lunes, 15 de mayo de 2023

Rector Peña: Pida Perdón

El rector Carlos Peña, columnista de "El Mercurio", incitó el año pasado al primer mandatario en los siguientes términos: "El Presidente Boric tiene, desde el punto de vista legal (no político, legal) toda la razón y por eso, de ganar el Rechazo, la rueda debería comenzar a girar de nuevo". Es decir, le recomendó iniciar un segundo proceso constituyente no autorizado y cometer una inconstitucionalidad. Pues la Constitución decía que, terminado el único proceso constituyente contemplado en ella y rechazada su propuesta, seguía vigente la Carta de 1980. 

El disparatado consejo no fue trivial, pues si Boric lo seguía, podría haber sido acusado constitucionalmente, y hasta depuesto, por "infringir abiertamente la Constitución". No lo acusaron porque el piñerismo entreguista era de la misma opinión que Peña, pero el hecho es que Boric hoy, tras el domingo 7, "está en las cuerdas" por seguir el consejo.

La centroderecha entreguista también fue conminada por el rector Peña, que afirmaba sin base: "La inmensa mayoría decidió dar por difunta la actual Constitución... A la derecha no le queda otra que renunciar de antemano a la Constitución de 1980, abjurar de ella, lanzarla lejos de sí..." 

Y los partidos entreguistas del piñerismo "la lanzaron lejos", como les aconsejó el rector, pero el pueblo, que de política no sabe mucho, pero de tonterías sí, no votó por ellos sino por los Republicanos, contrarios a un nuevo proceso constituyente nulo, inconstitucional e innecesario. Resultado: Republicanos obtuvieron el doble de consejeros que el piñerismo. 

Otro que cayó en la trampa fue El Mercurio, que el 15 de septiembre de 2022 también hizo suya la tesis del rector, diciendo en su primer editorial que el proceso ya terminado continuaba, pese a que el 62% del 04.09.22 había dicho que no. Bajo inspiración mercurial se armó entonces un contubernio político entre violentistas de Boric y entreguistas de Piñera, todos partidarios de una nueva Constitución, que tenían mayoría parlamentaria y dieron lugar a un segundo proceso constituyente de facto, nulo por no haber sido, como lo fue el primero, consultado al pueblo, titular del poder constituyente originario. ¿Por qué no se lo consultaron al pueblo? Porque estaban conscientes de que éste "sabe más" y lo habría rechazado.

El Mercurio quedó tan golpeado por el domingo 7 que este domingo 14 tuvo que entrevistar a la derechista Vanessa Kaiser en vez del o la progresista habitual. Y hasta debió publicar un artículo del Wall Street Journal celebrando el triunfo de la derecha chilena, aunque lo reprodujo de tan mal grado que lo tituló "Opinión", para que no se fuera a pensar que lo compartía.

El Rector Peña tiene, entonces, fuertes razones para pedir perdón: a Boric, por dejarlo "en las cuerdas"; al piñerismo, por dejarlo knock-out electoralmente y a El Mercurio, por llevarlo a un bando perdedor y estar obligado ahora a hacer penitencia ante sus lectores.

Y antes de todo esto, ciertamente el rector Peña había acumulado otros pasivos con: 1) los dueños de derecha de su Universidad Diego Portales, por llevársela a la izquierda; 2) Lucía Santa Cruz, por haberla lapidado cuando ella dijo haber votado Sí en el plebiscito de 1988 y Peña le lanzó a la cara la leyenda negra del gobierno militar y las "¡torturas!", siendo que el marido de ella, Juan Luis Ossa, fue torturado bajo Allende por el Subdirector de Investigaciones comunista, a quien Allende no le pidió la renuncia y ni siquiera refutó la versión de Ossa en El Mercurio refiriendo las respectivas aplicaciones de corriente en el cuartel de Investigaciones de Rancagua.

Rector Peña, es hora de reducir sus pasivos: en una de sus frecuentes próximas columnas de El Mercurio pida un público perdón. 


86 comentarios:

  1. !Y dale con que los pollos mean!!!....Deje ya de mentir y acepte la realidad...Los últimos vestigios del pinochetismo estan en claro proceso de extinción, como lo esta la cada vez menos numerosa y mas delirante recua de pinocheteros que no tardarán en comnzar a rebuznar....Apuesto a que el burro Kiltrolo sera el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cállate indio de mierda terrorista!!. La bosta como tú no tiene altura moral ni decencia ni dignidad para hacer comentarios, pues Uds. son una secta criminal y terrorista que asola el sur de Chile como lo hacen los bandidos sin Dios ni Ley. Lo mínimo que debe hacer la bosta inmunda es callar, ya que no tienen el don de gente de ser agradecidos con un país que les dado mucho a cambio de nada.

      Eliminar
    2. Hablando de mierda...y esta sale del escusado....

      Eliminar
  2. Usted Al Fango sueña con el pasado que no existió y en denostar al mas insigne escritor que tiene Chile, y eso es propio de personas extraviadas.

    El izquierdismo es una utopia barata. La paz en nuestro limitado mundo, la ofrece la libertad de escoger y el trabajar de acuerdo con las fuerzas que tenemos para hacerlo. No existe equidad ni solidaridad en un un mundo caído, solo unos pocos justos sostienen su existencia.

    Ya no hay un Pinochet gobernando ni militares ni fuerzas de orden que respalden la Patria. Eso ya fue y si recordamos históricamente el Chile que murió el 18-19 de octubre 2019, el que fue traicionado por la llamada centro-derecha en noviembre del mismo año cuando Piñera firmo el "acuerdo por la paz", es porque queremos hacer notar que hoy tenemos comandantes en jefe también traidores que sin hablar son tan cobardes como usted Al Fango.

    Por ello don Ringo lo trata como lo trata su demente.
    Arrepiéntase su estupido, pero estas son palabras perdidas, y las digo porque pienso que es una persona normal olvidándome de su lastimosa esquizofrenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como usted bien sabe Rebe, Chile no cambió a la manera que estos frente amplistas "APRUEBONAOS" inconstitucionales presagiaron. La estocada mortal se la dio la inmensa mayoría popular, la misma gente que estos zurdos jura de guata que está con ellos. Si mágicamente mañana hubiese una votación (LEGAL) en la cual se eligiera las nefastas proclamas del Burric y compañía contra las ideas libertarias; jugándose, además, el puesto presidencial, mañana mismo el Merluzo se va con pasajes gratis a Cuba con patada en el trasero de añadidura. En este escenario, cualquier ladrido upeliento enfrentado a la "ultraderechista—como dicen los zurdos" filosofía del capitalismo libertario, pierde feo. Todomundo sabe aquel resultado; incluso el fascista de Alchango.

      Eliminar
    2. Quién es ese "insigne escritor" que Ud. tan fanáticamente señala?. El vendido, malnacido y antipatriota de Peña? Ese mugriento podrá ser académico pero no es más que un vil canalla, al servicio del comunismo internacional. Uds. tropa de malditos debieran agradecer a Pinochet todo lo que han robado al estado con ese cuentito de las torturas y desaparecidos porque ello les ha significado millonarias indeminizaciones aparte de convertirlos en vacas sagradas, que roban y delinquen impunemente con una barriga llena, mientras el verdadero pueblo trabajador sufre hambre e injusticia. Tropa de sabandijas asquerosas, recen porque el pueblo de Chile junto a sus FF.AA no les vuelva a patear el culo como lo hizo el 73.

      Eliminar
  3. "Encuesta CADEM arroja que 65% de encuestados se inclina por tener una nueva constitución y está de acuerdo con respetar los 12 bordes."

    Absoluto invento suyo sobrino, muestre de donde saco la informacion y le creeremos, su farsante" (sic).

    Rebe Karol, antes aprenda a escribir y luego insulte lo que quiera, sus tonteras rebotan porque, salvo yo con mi infinita paciencia, nadie lo pesca (debiera agradecer).

    Escenario post elección:
    65% considera que Chile necesita una nueva Constitución versus 31% que opina que es mejor quedarse con el texto actual.

    Asimismo, 61% opina que se respetarán las bases institucionales acordadas por el Congreso, 61% considera que el Partido Republicano trabajará para que el proceso funcione y 54% no cree que el nuevo Consejo Constitucional representa adecuadamente la realidad del país.

    Fuente: www.cadem.cl

    Misma fuente que usted usa para sus copy&paste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Farsante sobrino lo que usted hizo no aparece en la pagina CADEM.cl tal como usted lo escribe, son sus conjeturas.

      Eliminar
    2. No sea porfiado; es el último estudio. Usted ve solo que su sesgo quiere ver.

      Eliminar

    3. Cadem_cl
      @Cadem_cl
      ·
      34min
      #EscenarioPostElección 54% no cree que el nuevo Consejo Constitucional representa adecuadamente la realidad del país.
      ➡️http://Insight-Chile.cl
      Todos los datos en un solo lugar.
      #InsightChile #PlazaPública
      Cadem_cl
      @Cadem_cl
      ·
      1h
      #EscenarioPostElección 65% considera que Chile necesita una nueva Constitución versus 31% que opina que es mejor quedarse con el texto actual.
      ➡️http://Insight-Chile.cl
      Todos los datos en un solo lugar.
      #InsightChile #PlazaPública

      Eliminar
    4. Sobrino no genuino: Usted dice...Rebe Karol, antes aprenda a escribir ...
      Demuestre que no se escribir.
      Las suyas son diatribas propias de un troll. Aprenda de don Cristian un troll con intelecto y un IQ respetable.

      Eliminar
    5. Escenario post elección
      65% considera que Chile necesita una nueva Constitución versus 31% que opina que es mejor quedarse con el texto actual.
      40% dice que aprobaría en el plebiscito de diciembre y 36% rechazaría. 24% no sabe o no responde.
      Entre los que votarían a favor, 49% (+24pts) se identifica con la derecha, 38% (-1pto) con el centro, 30% (-22pts) con la izquierda y 35% (+8pts) se declara independiente.
      Asimismo, 61% opina que se respetarán las bases institucionales acordadas por el Congreso, 61% considera que el Partido Republicano trabajará para que el proceso funcione y 54% no cree que el nuevo Consejo Constitucional representa adecuadamente la realidad del país.
      En preferencia presidencial espontánea, José Antonio Kast sube 7pts a 27%, mientras Evelyn Matthei cae 4pts a 13% y Rodolfo Carter baja 3pts a sólo un 1%.

      Cadem.cl

      Esta es la encuesta completa publicada.


      Su parcialidad es esta sobrino no genuino
      Escenario post elección:
      65% considera que Chile necesita una nueva Constitución versus 31% que opina que es mejor quedarse con el texto actual.

      Asimismo, 61% opina que se respetarán las bases institucionales acordadas por el Congreso, 61% considera que el Partido Republicano trabajará para que el proceso funcione y 54% no cree que el nuevo Consejo Constitucional representa adecuadamente la realidad del país.

      Fuente: www.cadem.cl

      Eliminar
    6. "sus tonteras rebotan porque, salvo yo con mi infinita paciencia, nadie lo pesca (debiera agradecer)."

      Muchas gracias, sobrino no genuino.

      Eliminar
    7. Adónde la viste perro comunista malnacido?. Usas fake news porque esos porcentajes no son reales, son inventos que tus amos comunistas te imprimieron en tu reducido cerebro. Si esas cifras fueran reales, el resultado del 7/5 hubiera sido favorable a la peste marxista. Ese domingo el pueblo, de nuevo, les pateó el trasero porque quiera la bosta comunista o no, los chilenos queremos un nuevo Pinochet, que imponga el estado de derecho, el orden público y pare el robo que los comunistas hacen diariamente al estado chileno mediante los miles de pitutos y delincuentes que saquean el país. Lo que realmente quiere el pueblo es que a los delincuentes y a los terroristas les metan balas o los ahorquen porque eso es lo que merecen. Y ese deseo del pueblo se cumplirá más temprano que tarde.

      Eliminar
    8. Excelente publicación don Hermógenes. Ese rector Peña es un agente comunista, pagado por esa lacra inmunda para hablar estupideces y ejercer influencia en la tropa de delincuentes antichilenos que siempre se prestan para destruir a nuestra patria. Se vive hoy un curioso y sorprendente contubernio entre la derecha económica (grupos de grandes empresarios) y los comunistas de diverso tinte, todos ellos confabulados para comerse el país hasta la última migaja y sumir al pueblo en la miseria más profunda, sin educación, sin salud y relegados a una tercera clase en su propia tierra. Esto último gracias a la inmigración basura con que inundaron el país, 90% de la cual son delincuentes o gentuza ignorante, sin oficio, sin profesión y menos con el dinero mínimo para sus gastos, convirtiéndose en un lastre insoportable para el estado chileno. En verdad son una verdadera plaga de langostas que han llegado a comerse toda la cosecha que muchos años le tomó conseguir a nuestro pueblo. Todo gracias a los malditos delincuentes comunistas que nos han gobernado estos últimos 32 años.

      Eliminar
  4. ¿Dos estrategias o dos almas en el Partido Republicano?:

    El revuelo generado por los dichos de Luis Silva.

    Pese a que rectificó, la frase del consejero poniendo en dudas los acuerdos con "las minorías", abrió un flanco para la tienda, cuyos dirigentes han optado por una postura dialogante y de respeto a las reglas del nuevo proceso

    Polémica abrieron el fin de semana los dichos del consejero electo del Partido Republicano por la Región Metropolitana, Luis Silva, quien puso en duda los acuerdos con "las minorías". Palabras que si bien ayer corrigió, abrieron un flanco para la tienda que ha intentado mostrar una postura dialogante de cara al nuevo proceso constitucional.

    En entrevista con DF MAS, Silva señaló que "¿por qué cresta siendo mayoría tenemos que llegar a acuerdos con la minoría? Que ellos se lo ganen, aquí es problema de ellos, no de nosotros. Yo no quiero pasar máquina, pero aquí la apertura al acuerdo es de quien está en minoría".

    Sus declaraciones causaron revuelo, a la vez que contrastaron fuertemente con los planteamientos del ex presidenciable de la colectividad, José Antonio Kast, quien también en una entrevista afirmó el domingo en La Tercera que "esperamos que la nueva propuesta deje conforme a la mayoría de los chilenos, no a la mayoría del Partido Republicano".

    Todo en medio de una semana en que la tienda buscó dar señales de apertura a los acuerdos y de tranquilidad sobre las reglas, asegurando su respeto a las 12 bases institucionales, puestas en cuestión por el diputado Johannes Kaiser.

    Esto pese a no ser partidarios inicialmente del Acuerdo por Chile y a reconocer que no les gustan todos los bordes como, por ejemplo, aquel que habla de un Estado social y democrático de derecho. Ideas que reafirmaron tras la jornada de trabajo de dos días que tuvieron con sus 22 consejeros constitucionales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Control de daños

      Tras las críticas que recibió, fue el propio Silva quien salió en su cuenta de Twitter a abordar el tema, reconociendo "no fue una buena entrevista" y afirmando que "nosotros estamos dispuestos a conversar siempre y haremos todos los esfuerzos para sacar este proceso adelante, y eso necesariamente incluye escuchar al otro e incorporarlo al debate, lo que haremos".

      En ese contexto, indicó que "en los próximos días nos concentraremos en prepararnos para este enorme desafío. Y con mucha humildad, haremos todos los esfuerzos por no repetir los errores del anterior proceso. Seguiré con buena fe tratando de dar lo mejor para Chile".

      Además, cercanos a Silva aseguran que la entrevista fue concedida antes del encuentro con los consejeros y el partido, por lo que en ese momento no contaban con los lineamientos definidos el miércoles y jueves, y que van en la línea de lo dicho por Kast. Allí se les pidió mantener una coordinación de cara al proceso, antes de hablar.

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/05/15/1095058/dichos-de-silva-kast.html

      Eliminar
    2. Lo retaron al profe Silva o tal vez don Jecho lo llamó al orden.

      Eliminar
    3. Ni lo intente sobrino. Revolver peras con manzanas como lo esta haciendo la "nina Bonita" de la Vallejos.
      Los republicanos son minoria en el Congreso y el gobierno cuenta con los votos de los traidores pineristas amarillos de centro derecha.
      Ministra Vallejo apunta al Partido Republicano: "Se opusieron a las 40 horas, salario mínimo y royalty minero"
      11-05-2023 11:40 / La ministra vocera de Gobierno hizo un llamado a los parlamentarios de oposición a tomar definiciones para avanzar en la agenda legislativa, y destacó que "tenemos un sector de la oposición que entiende la importancia de dar respuestas a la ciudadanía".

      Y los traidores se pusieron rojos de verguenza...farsartes.

      ¿Travestri la ministra?

      Ministra Vallejo llama a generar acuerdos tras triunfo del Partido Republicano: "Ningún sector es autosuficiente"
      "08-05-2023 17:27 / La vocera de Gobierno pidió a los consejeros electos que “logren establecer cuáles son las normas constitucionales que más representan a las diversidades democráticas que tenemos nuestro país, a las grandes mayorías”."

      ¿ Y que decia antes del 4 de septiembre 2022?

      Tras la inédita realización del comité político en el colegio Gustavo Le Paige de Renca, la vocera de Gobierno destacó que hay un "alto interés de nuestros compatriotas por el plebiscito del 4 septiembre, entienden que una fecha clave para el presente y futuro de nuestro país, que de a partir de esa fecha se va a determinar en gran parte el camino que vamos a tener como sociedad y el legado que le vamos a dejar a nuestros hijos e hijas".

      Sobre lo que puede pasar después del 4 de septiembre, la secretaria de Estado aseveró que "hay un camino trazado por el pueblo de Chile a partir del 25 de octubre, que es el mandato de cambiar la Constitución y avanzar hacia una nueva Constitución política para Chile..."

      https://www.24horas.cl/proceso-constituyente/ministra-vallejo-hay-un-camino-trazado-que-es-cambiar-la-constitucion

      Eliminar
    4. HermógenesPdA
      @HermogenesPdA
      No sé porqué podría tener dudas de votar En Contra el 17.12 si el 80 voté por esta Const., el 89 también, el 04.09.22 otra vez y el domingo 7 por los Republicanos, que querían mantenerla. Y si hay algo que mejorar se puede hacer. ¿Para qué cambiarla?

      Eliminar
  5. Correctísimo don Hermógenes, personajes como el "cholito inteligente Rector" están llevando al martirio al TOC Presidente, igual que al otro a quien el famoso Eduardo Novoa Monreal lo puso en el cadalso cubano..

    Estos "consejeros"así como Novoa le están sugiriendo a Boric que gobierne por Decreto, y hasta ahí no mas va a llegar el muy TOC.

    La mayoría de los ciudadanos chilenos están cansados de los grandes problemas que los aquejan, delincuencia, narco trafico terrorismo inmigración ilegal, desempleo etcéteras. Caerán por su propio peso si siguen así, a no ser que se arrepientan de sus barbaridades o la centro derecha traidora los salve momentáneamente con sus traiciones.Pero con sus movidas, nada los salvara de su autodestrucción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "cholito inteligente Rector" (sic)

      Qué comentario más racista y clasista. No lo imaginé viniendo de alguien que se auto define y percibe como judío.

      Miserable.

      Eliminar
    2. Sobrino no genuino:
      Ser judío es pertenecer a una religión no una raza.
      Somos Hebreos y pertenecemos a una de las 14 tribus por tradición o por arrepentimiento y fe.
      Los judeanos son descendientes de kázaros,eslavos, edomitas, incluso ismaelitas etcéteras, que habitan en distintas partes del mundo.

      Y cholito es un diminutivo cariñoso por no no decir morenitoalgo como decirle a un chinito "winie de poo", ademas ya no existen razas la mayoría se ha mezclado, y existe una mezcolanza que usted ya conoce, blancos con negros, amarillos con blanco, indios con amarillos, es como la cola de un "pavo real", según Jose Luis Rodriguez.

      ¿Y sabe qué? Su comentario es más hipócrita...no le creo quería decirme algo y lo de miserable me resbala sobrino.

      Eliminar
    3. No tiene ninguna justificación. Usted pervierte la religión con sus dichos, Hipócrita miserable.

      Eliminar
    4. Sobrino no genuino:

      Usted esta peor que don Al Fango. ¿De que religion esta hablando? No pertenesco a ninguna, soy un Rebe hebreo por tradicion oral benjamita-levita, ¿Es tan dificil cmprenderlo?

      ¿Que edad tiene usted? Ojala no este afectado por un TOC.


      Y entre otras cosas, ¿Que tiene de malo decirle "cholito" a un morenito? Y si analiza sus palabras de hacerse el ofendido por un tercero al final es usted el que esta discriminando a todos los morenitos cholitos, haciendo creer que nombrarlos asi es algo malo.

      Es algo asi como no poder preguntarle a un "cola" ¿eres cola? si anda gritando y reclamando que el es libre de ser cola. JA

      Eliminar
    5. Y no me salgas con el cuento que es judío con tan Cristiano nombre que tiene Sobrino

      Eliminar
    6. "Es algo asi como no poder preguntarle a un "cola" ¿eres cola? si anda gritando y reclamando que el es libre de ser cola. JA" (sic).

      Rebe, no sea tonto, Carlos Peña no anda gritando ni reclamando ¡Soy morocho!

      PS: Es muy común que el homosexual que no ha salido del closet tenga una obsesión con el terma, tal como lo demuestra usted, Rebe con su último comentario. Es decir, usted es un racista y homosexual reprimido. ¡Salga del closet y libérese!

      Eliminar

    7. Hans Von Marttens...Soto,
      "alias patriota genuino" de lo que nada tienes, ademas que en tus comentarios se te cae tu ordinariez.
      Debes cerrar tu proyecto de abogacía, ante la falta de educación, y tus posibles clientes deben ser solo de baja estopa.
      linkedin.com
      Hans von Marttens Soto on LinkedIn.
      Los hijitos del "traidor" y otros de su calaña si pueden ser clientes.....

      Eliminar
  6. Yo creo que esto puede cambiar varias cosas.
    Der Nürnberger Neuprozess.

    Globale Verbrechen im Zusammenhang mit Covid 19
    Kommt Jetat die Abrede
    Sie legen Beweise dafür vor, dass es sich bei der Pandemie um eine kriminelle Operation handelt, die auf die Errichtung einer globalen „Diktatur“ abzielt.
    Unter den Zeugen: Fachberater der UN-WHO, Mitglieder des britischen Geheimdienstes MI6, ehemalige Offiziere der US-amerikanischen und britischen Armee, ein Experte des Zentrums für Seuchenbekämpfung, ehemaliger Präsident von Pfitzer, ein Nobelpreisträger für Medizin und viele andere hochrangige Personen Zeugen.
    Sie vertrauen darauf, dass am Ende des Gerichtsverfahrens gegen jeden einzelnen Angeklagten Anklage erhoben wird,
    Regierungen —————> Corona-Pandemie—————> Leitmedien —————>Messen Panik
    Inyektionen für Bevolgerung —————> Anthony Fauci —————> —— Tedros Adhanom Ghebreyesus (WHO)———>Bill Gates———————> Black Rock und ———————— > Pfizer.
    ZIEL IST
    Totale Kontrolle über alle Menschen. Die Feststellung der Experten
    Per - Test - Testplandemie, angeheizt durch eine ausgeklügelte psychologische Operation, um die Bevölkerung in einen Zustand ständiger Panik zu stürzen.
    Das Virus entspricht einer leichten Grippe, die mit nachweislich wirksamen Behandlungen leicht zu bekämpfen ist, aber alle diese Methoden wurden von denen verboten, die diesen Deckmantel dieser Seuche ausnutzen, und jeder erhält diese „experimentellen, aber tödlichen Injektionen“.
    Plattformen.
    -1992—(Young Global———> Führer Klaus Schwab————>Angela Merkel—Bill Gates—Justin Trudeau———>Emmanuel Macron————>
    Weltweite Kontrolle.

    Sie verurteilen Von der Leyen vor der belgischen Staatsanwaltschaft wegen ...
    theobjective.com
    https://theobjective.com › international › denounce-v...
    Vor 5 Tagen – Die Präsidentin der Europäischen Kommission, Ursula von der Leyen, ... behauptete ein Verbrechen der Unterschlagung beim Kauf von Impfstoffen gegen Covid-19
    ZIELE

    Massiver Bevölkerungsrückgang
    KONTROLLMANIPULATION VON DNA-GENETIC-CODES
    ABSICHTLICHE ZERSTÖRUNG DER DEMOKRATIE
    ZERSTÖREN SIE DEN RECHTSSTAAT UND DIE VERFASSUNG DURCH…..
    Das organisierte Chaos musste den Verlust nationaler und kultureller Identitäten akzeptieren
    AKZEPTIEREN SIE STATTDESSEN DIE EINE-WELT-REGIERUNG UNTER DER UNO.

    SIGUE—TRADUCCIÓN.

    ResponderEliminar
  7. Traducción.
    El nuevo juicio de Nuremberg.

    Crímenes Globales en conexión con Covid 19
    Kommt Jetat die Abredrmung
    Presentan pruebas que la pandemia es una operación criminal destinada ha establecer una “dictadura” mundial.
    Entre los testigos: ¡expertos asesores de la OMS de la ONU, miembros del Servicio Secreto Británico MI6, oficiales antiguos del ejercito de EE UU y Británico, un experto del centro de control de enfermedades, antiguo presidente de Pfitzer, un premio Nobel de medicina y muchos otros testigos de alto nivel.
    Confían que se presenten cargos contra todos y cada uno de los acusados al término del proceso jurídico,
    Regierungen —————> Corona Pandemia—————> Leitmedien —————>Messen Panik
    Inyektionen für Bevolgerung —————> Anthony Fauci —————> —— Tedros Adhanom Ghebreyesus (OMS)———>Bill Gates———————> Black Rock y ————————> Pfizer .
    OBJETIVO ES
    Control Total de todas las personas. Die Feststellung der Experten
    Per - Test - Plandemia de pruebas alimentada por una sofisticada operación psyjcologische para sumir a la población en un estado de pánico constante.
    El virus equivale a una gripe leve fácil de controlar con tratamientos de eficacia probada pero todos estos métodos fueron prohibidos por quienes están aprovechando esta tapadera de esta plaga y todos reciban estas “inyecciones experimentales sino mortales”.
    Plataformas.
    -1992—(Young Global———> Lider Klaus Schwab————>Angela Merkel—Bill Gates—Justin Trudeau———>Enmanuel Macron————>
    Weltweite Kontrolle.

    Denuncian a Von der Leyen ante la Fiscalía de Bélgica por ...
    theobjective.com
    https://theobjective.com › internacional › denuncian-v...
    hace 5 días — La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ... presunto delito de malversación en la compra de vacunas contra la covid-19
    OBJETIVOS

    REDUCCIÓN MASIVA DE LA POBLACIÓN
    CONTROL MANIPULACIÓN DE CÓDIGOS GENÉTICOS ADN
    DESTRUIR DELIBERADAMENTE LA DEMOCRACIA
    DESTRUIR EL ESTADO DE DERECHO Y LAS CONSTITUCIONES A TRAVES DEL…..
    ¡CAOS ORQUESTADO, DEBÍAN ACEPTAR LA PÉRDIDA DE IDENTIDADES NACIONALES Y CULTURALES Y
    EN SU LUGAR ACEPTAR EL ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL BAJO LA ONU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Renato:
      Como siempre su participación un gran aporte.
      Esto viene a corroborar la importancia que se le debe dar a la forma en que fue tratada la pandemia en nuestro país, y la traición del Gobierno de Piñera, que quiere hacerse el inocente frente al conocimiento de todo esto.

      La insurrección en Chile no ocurre solamente en nuestro país, esta viene a serla culminación de aquellas que partieron al principio de la década en el mundo Arabe.
      «Las insurrecciones populares en el mundo árabe son tal vez la transformación más importante que internet ha inducido y facilitado».

      Efectivamente el globalismo probando y experimentando partió por probar mediante google que la internet facilitaría las cosas, sin asco se derrocaron gobiernos y se consiguió que miles sin darse cuenta murieran en medio de las insurrecciones. Elinando poblacion.
      Después fue Africa, Asia y obviamente Latinoamérica. Nada fue casual ni espontáneo hasta el dia de hoy, y menos cuando se esta conociendo ahora el experimento de la pandemia. Debemos recordar que fue hacer Piñera a San José de Cúcuta, el muy democrático y valiente a pelear contra Maduro, y después le tiritaban los pantalones cuando dijo que estábamos en guerra. Todo un circo, con consecuencias que la ciudadania pagacon muertos destruccion y pobreza.

      En la medida que podamos, no debemos confiar, porque de cierto gracias al desgraciado uso de la internet, cada día somos desinformados cuando nos informan.
      Como ejemplo tenemos Instagram WhatsAPP Face book cuyo dueño es Mark Zuckerberg. TIK tok, los dueños de ese medio son los chinos,Y los chinos están al servicio del gobierno mundial. You tube, ¿ a quién pertenece? a Google y Google a Alphabet y Larry Page, el máximo dueño de la misma, junto a Sergey Brin y John L. Hennessy. ¿Y ellos a quienes pertenecen? a un circulo globalista dueños del mundo.

      Podemos seguir escribiendo y vociferando lo que queramos, unos amigos otros enemigos, incluso matarnos como ocurrira con nuestra guerra civil que se avecina, pero ellos ya tienen todo bajo control, y lo que digamos no es más que una miga que se comen los pájaros.
      Realmente somos su entretención y mientras tengan derechistas traidores y lo peor mientras existan esbirros del poder mundial como los izquierdistas con sus decadentes revoluciones, este mundo será completamente de ellos, los globalistas.

      Nota: (Personalmente no temo morir, porque al final para mi el mundo real es en el Universo sus galaxias y la Tierra restaurados por YHWH)

      Eliminar
    2. Donde dice Elinando
      Debe decir eliminando

      Eliminar
    3. Sobrino no genuino, mi post es tambien ¡¡delirante!!!

      Eliminar
    4. Delirante,...(Hans von......Soto).
      Piñera parece que necesitará un leguleyo...¿Será acusado por lo mismo que Denuncian a Von der Leyen ante la Fiscalía de Bélgica por ...malversación de vacunas?
      theobjective.com

      https://theobjective.com › internacional › denuncian-v...
      hace 5 días — La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ... presunto delito de malversación en la compra de vacunas contra la covid-19

      Eliminar
    5. ¿Y cuándo caen las querellas y demandas?.

      Eliminar
  8. Definitivamente Solomillo esta cagado del mate....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los esquizofrénicos creen que los demás están locos…el
      Mismo se saca del medio…. Pobre Al Fango

      Eliminar
  9. Ya rebuznaron el "profeta kiltrolo" y el "demente Solomillo"....ahora solo falta el analfabeta Cenutrio.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aripiprazol … cuántos le dan al día? Recuerde no los mezclé con alcohol

      Eliminar
  10. el pueblo, que de política no sabe mucho, pero de tonterías sí, no votó por ellos sino por los Republicanos

    ResponderEliminar
  11. Un Tsunami Republicano

    https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/un-tsunami-republicano.html

    ResponderEliminar
  12. https://karol.blogspot.com/2023/05/soy-gay-y-no-puedo-salir-del-closet-ayuda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobrino no genuino la direccion que debe publicar y leer es esta https://karoltoc.blogspot.com
      Realmente usted es un Troll rasca, copy&paste cualquier burrada ¿O es que usted es del otro equipo?

      Lo que usted copio es esto:
      Page not found

      Sorry, the page you were looking for in the blog ...karol...* does not exist.

      Friday, September 01, 2006

      oi pessoal...

      bm eu tenhu tido uns problems.....eu goxto d um rapaz mas ele n m liga i eu n sei kmo o xamar a razao......ele n m fala pk a 2 anos eu andava com ele so k eu depois akabei td pk me sentia atraída por outro rapaz....i eu n kria andar km uma pessoa i sentirm atraida por outra..mas o pior d td e k m arrependi i dava td pa voltar a andar km ele....max ele ficou mtu xatiadu kmg...i eu agr n sei o k faxer...

      Aparte de troll con respeto lo digo es ..."asopa'o"

      Eliminar
    2. OK https://karoltoc.blogspot.com/2023/05/yo RBE-soy-gay-y-no-puedo-salir-del-closet-ayuda.html

      Eliminar
    3. jajajaja, los secretos pecaminosos del que fantasea con ser hebreo y autodenominado profeta. Se puede estar más loco. R: NO

      Eliminar
    4. Si que es bruto usted sobrino, esta perdiendo el tiempo, aparte de eso cuando usted escupe al cielo, le cae en su propia cara. El problema de identidad es suyo. Y debe preocuparse, un Gay "practicando la homosexualidad"compromete su salvación al contravenir la tradición oral, es decir la torah de Yhwh escrita en su corazón y mente levav ekhad.

      Acerca de su link....Google search dice:

      Cerca de 0 resultados (0.39 segundos)
      No se han encontrado resultados para tu búsqueda (OK https://karoltoc.blogspot.com/2023/05/yo RBE-soy-gay-y-no-puedo-salir-del-closet ...).

      Sugerencias:

      Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
      Prueba diferentes palabras clave.
      Prueba palabras clave más generales.
      Prueba menos palabras clave.

      A propósito ¿es usted gay? Me contaron que tiene esposa e hijos, muy mal para usted busque ayuda.

      Eliminar
  13. Vox recibe duro golpe previo a elecciones en España: Concejala es detenida por narcotráfico.

    Se trata de Ana González Martínez, edil del municipio de Parla, a quien se le acusa de liderar una banda con su marido, especializándose en la venta de cocaína y marihuana.

    Un duro golpe recibió el partido español Vox de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. Esto, luego de que se conociera la detención por narcotráfico de una concejala de la colectividad de extrema derecha que postula a la reelección y que, paradójicamente, uno de sus principales puntos en su campaña era el combate contra las drogas.

    Ana González Martínez (38), representante de Vox en el Ayuntamiento de Parla (Comunidad de Madrid), fue detenida el pasado jueves junto a otras tres personas en el marco de un operativo realizado por la Policía Nacional de España en las provincias de Madrid y Toledo. En la operación se registraron tres propiedades, donde la Policía incautó 1,7 kilos de cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas de distinto calibre, teléfonos celulares y vehículos de alta gama.

    Tanto González como su marido, militar de profesión, quedaron en prisión preventiva mientras que los otros dos detenidos fueron puestos en libertad con arraigo nacional, según reportó La Razón. Al matrimonio se le acusa de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y "defraudación de fluido eléctrico" ya que, además de la distribución de cocaína, la pareja tenía más de 5.000 plantas de marihuana que cultivaban colgada de forma ilegal a la red de energía eléctrica, completó El País.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Internacional/2023/05/16/1095163/espana-concejala-vox-detenida-narcotrafico.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la Policía, la edil de Parla -que postulaba a la reelección en la lista de Vox para los comicios del 28 de mayo- y su pareja lideraban una organización dedicada a la venta de cocaína y marihuana a mediana escala a otros traficantes, que a su vez la vendían en pequeñas dosis, indicó El Mundo. La investigación reveló que los acusados repartían la droga "a cualquier hora del día y todos los días de la semana" en diferentes puntos de Madrid y Toledo.

      La sustancia era adulterada y almacenada en el domicilio de la pareja en Yeles (Toledo) y distribuida por el marido de la concejala, que usaba cuatro vehículos distintos para burlar a la policía. Ana González, por su parte, era la encargada de vigilancia y blanquear el dinero obtenido por la venta de drogas. En su vivienda en Parla, el matrimonio contaba con puertas de seguridad y perros de presa, además de sistemas de videovigilancia.

      Eliminar
  14. Un Tsunami republicano
    mayo 15, 2023
    Las votaciones del pasado domingo desarrollaron un “tsunami republicano” en la política chilena, implicando una reorganización del panorama político entre los partidos de la politiquería chilena, queda claro que los republicanos son hoy por hoy los únicos representantes de la derecha chilena especialmente cuando Jose Antonio Kast es el líder del partido y ellos en su conjunto son la mayoría para el Consejo Constitucional.

    Chile Vamos con sus partidos alguna vez se alzo como representante de la derecha, pero esta coyuntura política ha demostrado que simplemente son la coalición que pertenece a Piñera y este no es derechista sino un DC conservador que intenta refugiarse en el centro de la política junto con los "progresistas" amarillos

    La izquierda declaró que, independientemente de los resultados, el rumbo del Gobierno no sería cambiado. Y esto lo tienen todos claros puesto que la izquierda es una sola alma.
    Hipócritamente los socialistas, los PPD y otros grupos intentan separar las aguas, pero esto no es una verdad: están todos embarcados en hacer sobrevivir una revolución fallida en la que la democracia y la la institucionalidad de la nación deben ser destruidas.

    Estamos a casi dos años de la próxima elección presidencial, y con una agenda nutrida de votaciones, y en lo que queda de Gobierno los que están a la cabeza no tienen mas que liderar organizaciones que no representan mas que un 30% de una ciudadania de jóvenes y viejos que tienen la esperanza de apoderarse del poder del Estado para continuar con las fechorías y destrucción que hasta hoy día conocemos.

    Continua

    https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/un-tsunami-republicano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/un-tsunami-republicano.html

      Y están en un problema porque de continuar este caos de gobernanza, no existirá manera de reagrupar a la izquierda que esta dividida y desconpensada para intentar retener el porcentaje que los apoya y que no es suficiente siquiera para detener a la derecha que ahora es republicana.

      El 7 de mayo trajo consigo un desafío muy grande para los partidos políticos en toda sus expresiones.
      Y esto es el fenómeno de los votos nulos y blancos en el resultado de la votación, esta vez votos que a diferencia de otras elecciones se sucedieron como algo espontáneo, esta vez fue diferente.

      Organizadamente partiendo por Pedro Pool Vargas un osornino muy expresivo y a garabato limpio como en La Vega de Santiago voceo el Voto Nulo, junto a otros chilenos especialmente en la plataforma YOU TUBE, también hubieron tres parlamentarios que llamaron a votar nulo el senador Karim Bianchi, y la diputada Camila Musante y el diputado Hernán Palma ellos formularon llamados públicos a la ciudadanía para que votaran nulo en la elección de consejeros, y los nulos junto a los votos blancos que por seguro fueron por mostrar disconformidad también, con la politiquería imperante en Chile, se sumaron en un porcentaje no despreciable irrumpen como fuerza y alcanzaron un registro histórico del 21,53% de los votos.
      Ambas preferencias sumaron 2.673.525 sufragios, superando en sus preferencias a lo conseguido tanto por el PDG, como por Chile Seguro y Todo por Chile. Este hecho implica un desafío importante para todos aquellos que intentaran no desaparecer como fuerzas políticas.

      A la fuga de votos hacia el Partido Republicano viniendo por todos lados especialmente desde la UDI, partido del que nació el Republicano, deben sumarse la que vino del Partido de la Gente que esta prácticamente acabado.
      Desde las dos primeras perspectivas, también está el desaliento y volatilidad ciudadana hacia la política y el proceso constituyente.

      Continua

      Eliminar
    2. https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/un-tsunami-republicano.html

      Pero hay algo muy importante que no debe perderse de vista, la izquierda se reagrupara y volverá hacer uso de la violencia y la protesta no para debilitar al gobierno, por lo contrario sino para mostrar su capacidad de amedrentar y meter miedo y, así obligar en la apariencia a que los traidores de Piñera por el "bien común" le sigan su juego revolucionario y de acuerdo con la Agenda ONU-2030. Porque todo esto justifica la Nueva Constitución.

      Con las elecciones del domingo 7 de mayo se vislumbra que, para corregir un balance de poder político, la tesis de levantar un centro de derecha fuerte es improbable.

      Primero, porque los republicanos si no quieren la reprobación de la mayoría ciudadana no pueden hacer alianza con Chile Vamos.

      Segundo, porque Chile Vamos tristemente esta en el centro político pero ya no como derecha sino como un movimiento de apoyo a Piñera y este es simplemente un DC empresario conservador, y como ya lo dije, estos habiendo traicionado a la ciudadania al estar aliado con la izquierda cada día irán perdiendo mas apoyo.

      Los republicanos fueron la sorpresa pero esto no es motivo de que puedan hacer una constitución de su mano.
      Las doce bases o bordes constitucionales a lo mas les permiten ejercer un derecho a veto a una Constitución que ya esta cocinada en el parlamento.

      Para impulsar un equilibrio de fuerzas políticas, fue clave la traición de Chile vamos. El Gobierno de Boric no tiene preocupación alguna hasta ahora, se sienten seguros, porque el gobierno pasado se alineo con la Agenda 2030 y entonces Chile Vamos es clave respecto de todo los acuerdos que se harán para seguir gobernando.
      Los republicanos solo pueden usar el apoyo ciudadano para las próximas elecciones, pero aun así no les será fácil romper con los compromisos con la ONU sino ganan por mayoría las próximas elecciones que se presentaran.

      Lo que resultó decisivo, fue la Ley 21.200, que modifico la Constitución Política de Chile, y esta es una prueba que la Constitución puede ser siempre mejorada de acuerdo a la composición parlamentaria de las cámaras y al interés del gobierno de turno gobernando con mayoria.

      Continua

      Eliminar
    3. En este caso si no se sigue la traición y la estupida revolución sin sentido de los izquierdistas, los Convencionales Constituyentes no necesitan hacer una nueva constitución ni menos arrodillarse frente a la ONU, lo que tienen que hacer es que de una vez por toda deben acatar la voluntad ciudadana.

      Ya reemplazaron el binominal, el sistema proporcional que existe ahora privilegió matemáticamente los escaños obtenidos en proporción a sus votos por lista y en palabras simple la ciudadania quiere republicanos y nulos y blancos y nada de tratativas y ni nuevos pactos, los partidos políticos a la porra.

      La izquierda no es líder de nada, nunca lo ha sido lo claro es que son unos aprovechadores, mentirosos y destructores
      ¿cómo enfrentaran el actual escenario político? Con movilizaciones robos saqueos y terrorismo, y ello como una estrategia de cara a las futuras elecciones

      El calendario electoral es bueno para que siga creciendo la verdadera derecha si es que los republicanos no se acobardan frente a la izquierda los traidores del centro para darles una denominación ni a la ONU, y en cada votación que venga tienen la posibilidad de que la ciudadania se vuelque hacia ellos.

      La izquierda debe caer por su propio peso, y quedan los piñeristas que revitalizaran la DC que ya esta por desaparecer o ese grupo que se hace llamar Demócratas, paradojalmente nos vamos a parecer a los norteamericanos dos partidos, demócratas y republicanos.

      El domingo 7 de mayo dejo una lección, los chilenos estamos cansados de tanta porqueriza politiquera el balance democrático que se busca debe excluir a la izquierda, y esto debe hacerse a cualquier costo, aunque lo ideal es que sea en las urnas, pero no se debe descartar otro manera, los izquierdistas lo saben y están dispuestos a destruir chile totalmente.

      Y no he mencionado a los poderosos, los dueños del poder económico, a la verdad esta vez no cuentan, sus planes son aprovechar la agenda 2030 y esclavizar a los chilenos, y a los millones de inmigrantes. Son globalistas que se confabularon con los últimos tres gobiernos para copar Chile con sus planes.
      Pero les esta saliendo el "tiro por la culata", pues no contaron con que los chilenos que no votaban estaban ahí observando, y ahora sufriendo las consecuencias de tanta maldad desplegada, el colmo fue el "mamarracho" y en buena hora se les ocurrió hacer las elecciones obligatorias, digo:

      Es la misteriosa manera que trabaja YHWH que todavía tiene misericordia de Chile, por causa de unos pocos justos que todavía quedan en el país.


      https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/un-tsunami-republicano.html

      Eliminar
    4. Sorry. Republicanos, le tiraron las orejas al profe Silva y desde ya están trabajando en la nueva constitución, respetando los 12 bordes.

      Eliminar
  15. https://karoltoc.blogspot.com/2023/05/yo -REBE-KAROL- soy-GAY-y-no-puedo-salir-del-closet-ayuda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me voy aburrir Sobrino no Genuino.

      Cerca de 0 resultados (0.29 segundos)
      No se han encontrado resultados para tu búsqueda

      (https://karoltoc.blogspot.com/2023/05/yo -REBE-KAROL- soy-GAY-y-no-puedo-salir-del ...).

      Sugerencias:

      Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
      Prueba diferentes palabras clave.
      Prueba palabras clave más generales.
      Prueba menos palabras clave.

      Eliminar
    2. ¿Usted salio del closet, sobrino? Puede escribirme a rebekaroltoledot@gmail.com
      Voy a ser confidente de sus conversaciones

      https://youtube.com/shorts/Zed9-0QP4zw?feature=share

      Eliminar
    3. No proyecte sus deseos en otras personas, Rebe. Haga su procesión en silencio o salga del closet. Aquí, somo abiertos de mente.

      Eliminar
  16. Estrategia de Piñera frente al Covid.
    En vísperas de año nuevo, el 31 de diciembre de 2019, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recibía de parte de China, el primer reporte sobre el coronavirus en Wuhan, con lo cual las alarmas de una posible pandemia se encendieron alrededor del mundo.
    Ministerio de Salud decretó Estado de Alerta Sanitaria en el país. Esta medida facilitó la gestión de la Red Asistencial, dotando a las autoridades sanitarias de facultades extraordinarias como la compra acelerada de insumos y la contratación de personal adicional para la red de salud, de manera de anticiparse a las consecuencias de una amenaza que se hacía cada vez más cercana.
    Muy por el contrario, el virus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad respiratoria COVID-19, avanzaba a una velocidad cada vez mayor. A fines de marzo de 2020, con más de dos mil 700 casos confirmados en Chile, el gobierno dispuso la creación de la Red Integrada COVID-19
    ¿Avanzaba con un examen falso de PCR y coludido y bien informado Piñera con la cúpula del crimen?
    gobierno realizó la compra temprana de ventiladores mecánicos invasivos, no invasivos o invasivos de transporte. Durante 2020, en el país se adquirieron un total de 2.216 ventiladores, mientras que en 2021 se adquirieron otros 1.512, alcanzando una cifra total de 3.743 ventiladores. A mediados de mayo de 2020, en un escenario
    de más de 46.000 casos confirmados de COVID-19, con más de 800 fallecidos y una ocupación de la red hospitalaria sobre el 75 por ciento, el gobierno instruyó a los prestadores privados de salud para que duplicaran sus camas de Unidad de Cuidados Intensivos en un plazo de cuatro semanas3 . Para esto debían tomar acciones tales como la conversión de máquinas de anestesia, el uso dual de respiradores y la conversión de respiradores de uso habitualmente pediátrico, entre otros.
    Además de la expansión de la red de laboratorios, otro factor que incidió en el explosivo aumento de la capacidad de diagnóstico fue la decisión que tomó el gobierno de que los test de PCR (FALSOS), fueran gratuitos para todos los afiliados a los tramos A y B de Fonasa, así como también para los mayores de 60 años. Junto a esto, se estableció un valor máximo de $25.000 para el examen en todo el país y se autorizó la realización del test de PCR sin la necesidad de orden médica en todo el país y se autorizó la realización del test de PCR sin la necesidad de orden médica.

    ResponderEliminar
  17. ¿MALVERSACIÓN ?

    ¿Cuántas dosis de vacuna compro Chile?
    El diario advierte, eso sí, que 60 millones de las dosis compradas por Chile corresponden a la vacuna “china Sinovac, . También están reservadas 14 millones de dosis de la vacuna de Oxford y 10 millones más de Pfizer.
    O sea reconoce un total 84. millones de vacunas.
    84.000.000. por US $ 19,5 da un total de US $ 1.638.000.000.´ dinero emitido por el Estado de Chile,
    entregado a las mafias Farmacéuticas.
    ¿Seremos tan ingenuos, que del barco pirata no habrán descargado unos cuantos cofres en alguna isla caribeña?.

    ¿Chile ya compró 84 millones de vacunas? - LITORALPRESS
    itoralpress.cl
    https://www.litoralpress.cl › sitio › Prensa_Texto.cshtm

    El importe de la vacuna de Pfizer preciso sería de US $19.50 dólares y considera los “requerimientos de salud pública durante la pandemia”, según declaró Sally Beatty, la encargada de prensa y relaciones públicas de la firma, a la agencia de noticias Reuters.
    “Es casi 30 por ciento más barato que lo que otros cobran por una vacuna contra la gripe estacional”, agregó al respecto.
    ———————————

    Desde el inicio de la pandemia, hace más de 3 años, hoy no se registran fallecidos por causas asociadas el virus SARS-CoV-2 en el territorio nacional.
    COVID-19 El número total de fallecidos asciende a 61.447 en el país. De esta cifra aplicando el porcentaje del M. de Salud estaban “vacunados contra el Covid19”, pero 5.755 personas murieron. ¿Fue la vacuna su causa?.
    En mi familia van 3 casos atribuibles a ella.

    24 de diciembre de 2020
    TENS Zulema Riquelme, la primera vacunada contra COVID-19
    ¿Cuánta gente se ha vacunado en Chile y el mundo?
    pauta.cl
    https://www.pauta.cl › ciencia-y-tecnologia › vacunaci...
    26 abr 2022 — En Chile, el 93,66% de la población objetivo está completamente inmunizada. Revise aquí la situación nacional e internacional .
    Se prevé que las vacunas Covid-19 causen 62,3 millones de muertes cardiovasculares en 2022 en todo el mundo
    31 January 2022

    ResponderEliminar
  18. Se prevé que las vacunas Covid-19 causen 62,3 millones de muertes cardiovasculares en 2022 en todo el mundo, ¡Debe decir ...en 2023!.

    ResponderEliminar
  19. Excelente la gestion del Presidente Piñera en lograr la vacunación de la población chilena contra el covid19, disminuyendo sustancialmente los índices de mortandad producto del fatal virus.

    ResponderEliminar
  20. Hans Von Marttens...Soto,
    "alias patriota genuino" de lo que nada tienes, ademas que en tus comentarios se te cae tu ordinariez.
    Debes cerrar tu proyecto de abogacía, ante la falta de educación, y tus posibles clientes deben ser solo de baja estopa.
    linkedin.com
    Hans von Marttens Soto on LinkedIn.
    Los hijitos del "traidor" y otros de su calaña si pueden ser clientes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaramillo, la abstinencia te pone asi. Se llama delirium tremens. Pero fuerza, estoy contigo. Tú puedes

      Eliminar
    2. Supiera usted con quién está tratando sobrino no genuino, don Renato dedica su precioso tiempo a esta tarea porque ama su patria no por hobbies y claramente son personas como usted los que han hundido Chile. Son lastimosos sus comentarios. Es por eso que don Hermógenes tiene que borrarlos, los que hace como Cristián. Dedíquese a criar como corresponde sus hijos. Y deje tranquila a la gente decente.

      Eliminar
    3. "Estoy conversando con don Pancho, no con los chanchos", su viejo metiche.

      Usted, Rebe, como nadie lo pesca -salvo yo, por compasión- tiene la manía de inmiscuirse en diálogos ajenos. A menos que -como sospecho- usted y Jaramillo sean la misma persona.

      Eliminar
    4. Muy mal detective puede averiguarlo en la plataforma en que estamos, Solo si sabe hacerlo

      Eliminar
    5. Ay, ella!! la informática experta, agente de la ONU y miembro de la secta de Alberto Plaza (cienciología hebrea judaica-masónica)..

      Eliminar
    6. Su CI le da para muy poco y sigue haciendo el ridiculo. Son millares los lectores de este blog y no participan por personas como usted. Trolles infames que por unas pocas “chauchas” se dedican a molestar. Haga su aporte en sus medios. No tienen tema. El terrorismo la delincuencia, el tráfico dé estupefacientes, el desempleo, la inmigración ilegal, el gobierno de Boric ineficiente, los traidores piñeristas etcéteras esos son temas reales.

      Si usted es bisexual a quién le importa?

      Eliminar
    7. A propósito de narcotráfico, vea usted el caso de los militantes del partido VOX en España, que luego de ser investigados se destapó que son parte integrante de una mafia de tráfico de drogas internacional al más alto nivel; también vea el caso del consejero constitucional republicano que gusta de manosear señoritas en los buses de transporte público; ni qué decir del diputado republicado sorprendido conduciendo su vehículo en manifiesto estado de ebriedad; a lo anterior se suman los lideres de ultra derecha "Pancho Malo" y "Ardilla", uno homicida y el otro delincuente con amplio prontuario y que opera en las barras bravas del futbol. En fin, los casos sumas y siguen, estimado, y obviamente causan pública conmoción, que yo y usted compartimos.

      Don Rebe, estamos juntos en esta noble cruzada contra la delincuencia y el terrorismo ¡Qué duda cabe!

      Eliminar
  21. ¿Dónde esta contradicción? Hoy recién están apareciendo Piñera y su equipo de Chile Vamos engañaron y mas hoy vemos que hay traición en ello.

    "El aumento acelerado de los contagios diarios durante mayo llevó a que Chile se integrara en pocas semanas al grupo de países con mayor tasa de contagio por millón de habitantes, por sobre países como Estados Unidos, España, Francia, Italia y Reino Unido (5.947 por millón de habitantes al 3 de junio).

    Frente a esto, a fines de mayo, la respuesta de la administración Piñera fue el confinamiento de toda la Región Metropolitana y un reconocimiento superficial de que, contrario a lo sostenido en marzo, Chile no estaba preparado para esta crisis. Además, la última semana de mayo, el gobierno convocó de manera urgente a un acuerdo nacional para definir las políticas sociales en el contexto de la fuerte caída de la actividad económica (Índice IMACEC cae en abril -14.1% respecto de igual mes del año anterior), situación que dejó al descubierto la falta de previsión y autocomplacencia del ejecutivo."


    https://www.ciperchile.cl/2020/06/08/los-sesgos-del-gobierno-de-pinera-frente-al-covid-19/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente gestión del Presidente Piñera en el manejo de la pandemia. Reconocida en todo el mundo. Usted está vivo gracias a él. Y no se pique.

      Eliminar
  22. https://karoltoc.blogspot.com/2023/05/yo-REBE-KAROLTOC- soy-GAY-me-gustan-los-morochos-y-no-puedo-salir-del-closet-ayuda.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/mvzHfHeUotc

      Eliminar
    2. https://youtu.be/O3JQdh-nPW4

      Eliminar
    3. jajajaja, bueníssimo y más encima es verdad. Así con este sujeto toledo, el segundo más chanta de chile (el primero es obvio y tal vez me borre pero guardo copia), faraon de los cochinos (literal, porque no se baña), que se autodesignó en este blog como "profeta" y ahora lo pillaron con su doble vida y negación de su sexualidad. Locura absoluta

      Eliminar
    4. Que es buenísimo sobrino no genuino? Su delirio…. Creerse sus mentiras sus solapados insultos… usted es un pobre troll 🧌 y nada más y si cree que usted es un aporte los lectores son los que juzgan pero lo más importante nuestro bendito Elohim Cuya justicia está por encima de nuestras acciones y a ella usted se enfrenta.

      Eliminar
  23. Estimado Don Hermógenes, es difícil que el rector Peña, tenga ese arranque de honestidad. Pedir perdón es una debilidad del adversario para un ex marxista ,que aún no puede - por más dialices que se haga - sacar de sus venas ese crónico virus. Me recuerda a un tonto de un lugar que, ante los más evidentes argumentos decía : ni con la razón me convencen.

    ResponderEliminar
  24. La denuncia fue presentada durante la madrugada de este jueves a la Segunda Comisaría de Carabineros, por lo que personal policial acudió hasta el domicilio de la mujer, según informaron desde la institución.

    El denunciante se presentó como conviviente de la seremi de la Mujer y Equidad de Género de la región de Ñuble, Cristina Martin.


    Es sólo un ejemplo.,, en manos de quien esté Chile?

    “En el lugar, se percataron que la seremi presentaba sangrado, por lo que la trasladaron hasta el Hospital Regional de Ñuble donde se encuentra fuera de riesgo.”
    biobiochile.cl

    ResponderEliminar
  25. Claramente "auto denunciados" como ¡Traidores históricos de Chile!...
    8 feb 2014 — El ex Presidente Patricio Aylwin (1990-1994), por su parte, indultó a 928 reclusos, según consta en los registros de la cartera de Justicia.
    28 mar 2022 — Lo siguen Eduardo Frei, con 343 personas,
    Ricardo Lagos, con 240.
    En su primer gobierno, la ex-presidenta y ¿ex-terrorista?… Michelle Bachelet..
    (Alias como “terrorista, Comandante Claudia” concedió 67 ...
    Indultos presidenciales y abrió el ingreso de "terroristas con entrenamiento militar en Cuba y Venezuela", vía Low (Empresa Aérea), enviados por ese excremento de Maduro. Carolina Toha, en imitación a José Tohá, su padre ( ex ministro del Interior y Defensa de Salvador Allende) familia de terroristas, José, Jaime, y la que ha desfalcado la Municipalidad de Stgo, y ahora pretende…….. Nació en Santiago, el 12 de mayo de 1965. Hija de José Tohá González, militante del Partido Socialista de Chile, ex Ministro del Interior del gobierno del presidente Salvador Allende Gossens, entre 1970 y 1972, y de Defensa Nacional entre 1972 y 1973, y de Raquel Morales Etchevers.Desde la elección de Allende hasta que asume el 3 de noviembre 1970, el MIR, Miguel y Edgardo Enriquez y otros de la cúpula terrorista empiezan a enviar a Cuba elementos para ser entrenados militarmente, especialmente a seleccionados para formar la guardia personal de Allende….el GAP!. Las informaciones posteriores demuestran que Fidel Castro estuvo siempre detrás de la formación e intención de acelerar la “revolución Latino americana” transformándose él en su dirigente máximo. Fidel Castro agente directo de Satán, criminal desde probeta, inicia su ciclo de crímenes con Gaitán en Colombia,…
    Fidel Castro y los sucesos del 9 de abril de 1948
    cubaminrex.cu
    http://misiones.cubaminrex.cu › articulo › fidel-castro-...

    8 oct 2020 — El 9 de abril de 1948 la historia de Colombia se partiría en dos con el asesinato del líder Jorge Eliécer Gaitán. El joven estudiante cubano …(Siempre fue superior a Fidel Castro y este temía porque le hacía “sombra”….

    Continua con el codicioso y cobarde ex-presidente Piñera, el “Traidor” -
    La Tercera latercera.com
    https://www.latercera.com › nacional › noticia › indult...
    El día que Piñera indultó más de 4.000 presos durante su ...
    eldesconcierto.cl
    https://www.eldesconcierto.cl › nacional › 2023/01/04
    4 ene 2023 — El día que Piñera indultó más de 4.000 presos durante su primer gobierno · 4.029 fueron liberados mediante indulto general · 767 personas ...
    ¡PERO…!..YA ANTES HABRÍA LIBERADO A…9.467 REOS,…QUIENES ….
    Más de mil delitos han cometido los reos indultados en el ...
    latercera.com
    https://www.latercera.com › noticia › mas-de-mil-delit...
    12 dic 2014 — Durante la administración del ex presidente Sebastián Piñera se liberó a 9.467 reclusos a través del indulto de 2012 y mediante la libertad ...

    28 mar 2022 — Lo siguen Eduardo Frei, con 343 personas, y Ricardo Lagos, con 240. En su primer gobierno, la ex-presidenta Michelle Bachelet concedió 67 ...

    La ex- ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar,
    Tópicos: País | Sebastián Piñera
    Presentan denuncia contra Piñera por coima de Latam en Argentina durante 2006
    Publicado: Lunes, 8 de Agosto de 2016 a las 20:12hrs. Autor: Cooperativa.cl
    ETC.ETC. ETC………..!….(INTERMINABLE LISTADO DE FECHORÁS).
    Pero estos indultos de miles de “reos” condenados son la espina dorsal del “ejercito del pueblo” preparados para el asalto final a la “Dictadura de Proletariado”,..(Solo titulo) pero a cargo de los “Comisarios de Turno”, (Asesinos en potencia).

    ResponderEliminar