viernes, 1 de enero de 2016

MISERIAS MORALES de la CHILENIDAD ACTUAL

8 comentarios:

  1. HEMORROIDENES PESTILENTE DE CAGARSE!! viejo vagoneta toda una vida viviendo de los chilenos que te damos de comer cafiche miserable, así y todo siempre hablando pestilencias en contra del pais, basura de la minoría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que viviendo de los chilenos? Este señor estuvo solo unos pocos años y sino recuerdo bien meses de diputado. Este señor es abogado y por lo que se siempre a trabajado en el sector privado , asi que se aganado lo que tiene sin caficharle al estado como otros que llevan mas de 30c años y otros que de toda la vida como zaldivar y otros.

      Eliminar
    2. Aquel que no se presenta con nombre y apellido y no es capaz de argumentar es un descerebrado comunista. y no a la altura de un caballero como don Hermogenez.

      Eliminar
  2. Federico Devonshire
    Estados Unidos de América
    Da realmente pena y vergüenza de leer algunos comentarios cobardes que se escudan en el anonimato y la mentira son muy ofensivos, son valientes sólo cuando se esconde, no se atreven hacerlo cara cara, y muestra que siempre no importa quien sea es a flor de piel ser envidioso,calumniador, insidioso. Hablan sin fundamento ni siquiera en sus miserables vidas han cojido un libro para educarse y no pasar vergüenzas antes de abrir la boca. Porque de cerebro allí no hay nada solo excremento, carecen de inteligencia la poca que tienes solo sirve para despedir veneno, Pobre Chile y estas escorias son los futuros ciudadanos que quieren vivir solo del gobierno y no trabajar porque creen que se lo merecen todo, cuando vivan bajo un gobierno de izquierda va a saber lo que es bueno, porque ni siquiera va a poder expresarse libremente como lo hacen en esta columna, porque les va pasar como en Cuba y Venezuela no abra Internet.

    ResponderEliminar
  3. Don Hermógenes Chile se enorgullece de tener el privilegio de contar con un hombre culto, valiente y educado. La gente fascista de izquierda solo son resentidos que cargaran con la cruz de la ignorancia toda la vida. Pero ojo zurdos, ahora existen las redes sociales, ya no es tan fácil mentir como en los 70, 80, 90, 2000 y 2010, les llegó la hora de hacer el ridículo, Chile despertó y las palabras de don Hermógenes Pérez de Arce, hoy brillan más que nunca y cada vez será más.

    ResponderEliminar
  4. Don Hermógenes, valiente y derecho, cosas que no abundan en Chile

    ResponderEliminar
  5. ¿Hermógenes se repetirán los 1000 dias?

    ResponderEliminar