domingo, 21 de mayo de 2023

Prat Nos Queda Grande

Arturo Prat en 1879 entregó la vida combatiendo antes que arriar la bandera y rendirse.

Sebastián Piñera en 2019 arrió el pabellón y se rindió ante la revolución comunista. El 8 de mayo de 2023 Chahuán y Macaya corrieron a rendirse ante Boric ¡cuando recién lo habían derrotado! Los chilenos de hoy se rinden hasta cuando ganan. 

El general Cheyre se rindió en 2004 cuando su ejército había triunfado y dijo que todas las culpas, los "hechos punibles y moralmente reprochables del pasado",  eran del Ejército, "siempre vencedor y jamás vencido". Los militares habían derrotado a la subversión marxista, pero han terminado con 300 de sus hombres como presos políticos "caídos tras las líneas enemigas". Sus camaradas activos miran para otro lado. Hasta un poeta ha preguntado: "¿Qué has hecho, Ejército, que ahora/ quienes ayer mandaste a luchar/ están muriendo en las sombras/ en que los dejaste encarcelar?".  

Hay algo peor que rendirse: "darse vuelta la chaqueta", pues implica pasarse a las filas del adversario. Los DC, inicialmente partidarios del gobierno militar, pronto "se dieron vuelta la chaqueta" y se transformaron en sus principales denigradores. Luego hicieron lo mismo casi todos los demás, incluso los partidarios del "Sí" de 1988. En los años ´90 la UDI y RN llegaron a tanto en su rendición que sacaron de sus Declaraciones de Principios el reconocimiento que le habían hecho al gobierno militar. 

Frei Montalva y Aylwin, los más entusiastas convocantes a la acción militar de 1973 ("¡esto se arregla sólo con fusiles!") pronto se pasaron a la oposición a la Junta, para después pactar hasta con sus peores enemigos, los comunistas.

Aylwin hasta sentó en el banquillo de los acusados a los militares que él había azuzado. Se había olvidado en 1990 de lo que había hecho y dicho en 1973 en su defensa de ellos ante el resto del mundo. Y a los terroristas les pidió perdón con lágrimas en los ojos por lo que los militares les habían hecho. Y después a aquéllos los llenó de plata, a la que se suma y sigue sumando la dispensada a través de la prevaricación vergonzosa de la dictadura judicial de izquierda hoy imperante..

Y en fin, últimamente la centroderecha se ha rendido al más preciado anhelo comunista, "borrar a Pinochet de la historia",  reemplazando su Constitución por otra. Hasta la gente más impensada claudica y dice "¡necesitamos una buena y nueva Constitución!" No sé qué dirán ahora que la "Comisión Experta" está haciendo otra sobre doce bases que están TODAS contenidas en la, supuestamente, "mala y vieja" de 1980. Con tal de rendirse, los lábiles chilenos actuales son capaces de decir cualquier cosa.

Prat era abogado y los chilenos han elegido ahora presidente a un egresado que ni siquiera fue capaz de recibirse. Prat fue temerario y prefirió morir a rendirse, pero el antecesor de Boric, Sebastián Piñera, en 2019 tuvo tanto miedo que se rindió incondicionalmente sin combatir, arrió sus colores y entregó "la joya de la corona", la Constitución, a la izquierda.

Una mayoría popular el 7 de mayo pareció alzarse contra tanta abyección y constituyó como primer partido político de Chile al único contrario a cambiar la Constitución según el deseo comunista. Ojalá sus consejeros recién electos no se rindan.

Pues si lo hacen se confirmará que el capitán Arturo Prat le queda demasiado grande al entreguista y cobarde Chile actual.


38 comentarios:

  1. "Hay algo peor que rendirse: "darse vuelta la chaqueta", pues implica pasarse a las filas del adversario. "

    Hay un dicho que retrata a los traidores, ellos ofrecen a quienes los salvaron del izquierdismo terrorista y asesino...."ël pago de Chile".

    ResponderEliminar
  2. Arturo Prat Chacón. Prócer de Chile. Su tesis en derecho electoral da cuenta de su espíritu progresista y profundamente humanista. Viva Prat!! Viva Chile!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo suyo sobrino es hablar por hablar, Prat estuviera hoy, desenvainaría su espada y cortaría las cabezas izquierdistas a rabiar. Y las de los traidores centristas piñeristas que son sus cómplices.


      "Su tesis en derecho electoral da cuenta de su espíritu progresista y profundamente humanista.
      "Nunca ha leido la tesis y se viene a mandar las partes. ¿ Que es humanismi y progresismo para usted sobrino?


      El abogado Arturo Prat:
      "De forma crítica, propositiva y rigurosa, el capitán Prat entrega a lo largo de las 35 páginas de su tesis una lectura de la ley y los vacíos que tenía, de manera de asegurar que no quedara ninguna duda sobre su aplicación, y se respetara el espíritu de la misma, asegurando que se alcance "el alto objeto a que está destinada: ser garantía eficaz de que el resultado de las urnas sea la fiel expresión de la voluntad nacional".


      Así, sus observaciones incluyen proponer la modificación de la formación del registro de electores, al proceso de nombramiento de las juntas encargadas para evitar la intervención de las autoridades en las elecciones, ajustes a la organización de la junta de mayores contribuyentes -que reemplazaron a los municipios en las tareas electorales-, y a la justicia electoral, entre otros puntos.

      Aprobada su tesis ese 26 de julio y aprobado en su examen de licenciatura, recibió el grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas con la firma del Rector Ignacio Domeyko. Cinco días después, se le otorgó el título de abogado en la Corte Suprema, presidida en ese momento por el ex Presidente Manuel Montt. En ese hito, al entrar, "se saca su espada, se la entrega al ujier, y le dice: 'esta es la única vez que entregaré mi espada', y entra de uniforme a la sala a jurar desarmado como muestra de respeto", al deponer las armas ante el Derecho, como relata el profesor Arnello.

      Menos de tres años alcanzó a ejercer el derecho Arturo Prat antes de partir con la Armada de Chile al norte al iniciarse la Guerra del Pacífico, lo que lo llevaría a terminar sus días en la bahía de Iquique. Un marino atípico, comprometido con la justicia y que en su tesis plasmó para el futuro su compromiso con la democracia y el sufragio universal."

      https://www.uchile.cl/noticias/163608/el-abogado-arturo-prat-conoce-la-tesis-de-titulo-del-heroe-de-iquique

      Eliminar
    2. Exacto. Una propuesta progresista y profundamente humanista la de nuestro héroe. Si hoy viviera, Prat seria maltratado por los fanáticos como usted no, Rebe Profeta.

      Eliminar
  3. Un borrachín que, efectivamente, tomaba buen whisky

    ResponderEliminar
  4. Ya republicanos se apresta a escribir la constitución que Chile necesita, una que va a consagrar el Estado Social y democrático de derechos. ¡¡¡VIVA CHILE !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya aparecieron los rebuznidos del "Profeta de Morondanga" Kiltrolo, ahora falta que "El Psicópata de Playa Mónaco" Solomillo Lacagada y el analfabeta de Cenutrio vengan a rebuznar.

    ResponderEliminar
  6. Nulo pero... ¿Útil? El voto nulo era la mejor opción El candidato NULO sacó más votos que cualquier ""republicano"" en todas las regiones del país...

    ResponderEliminar
  7. Así como usted sobrino no genuino cientos de personas que no conocen la historia

    ResponderEliminar
  8. "El corto documento en referencia hoy es histórico. Aquel mensaje reflejaba los momentos muy graves que se vivían, y en él se pedía que participara el Ejército en dos días más. Al parecer, no se había recordado que esta Institución se extiende por todo el territorio nacional, y que su alistamiento es muy difícil mantenerlo en secreto.
    Ahora bien, hoy comprendo, como lo entendí ese día, que en Valparaíso la Armada estaba apenas contenida, y que, de no aceptarse lo que se solicitaba, ella actuaría sola el 11 de septiembre. Naturalmente, el hecho de anticiparse la Armada. podía echar por tierra la planificación que tan cuidadosamente había elaborado el Ejército.

    —O sea, la Armada y el Almirante Merino apresuraron el pronunciamiento.
    —El hecho de que la Armada se empeñara sola en esta acción era suicida, aun si se le agregaban algunas Unidades del Ejército.

    Bastaba que una sola guarnición militar no obedeciera, para que corriera el peligro de que las Fuerzas Armadas se polarizaran y se produjera una guerra fratricida. Estimé que no me quedaba más camino que aceptar la petición de la Armada y anticipar la acción del 14 de septiembre para el 11, por cuanto a lo menos se descartaba así el peligro de una guerra civil inminente.

    Leída nuevamente la comunicación enviada por el patriota Almirante Merino Jefe de la 1 Zona Naval, rechacé la pluma fuente que me ofreció uno de sus portadores, expresándole que yo para este caso usaba lo propio, y procedí a firmaría junto con el Comandante en Jefe de la FACH y, al término de este compromiso, les señalé a los Jefes de la Armada y la FACH que el Ejército estaba listo y que actuaría el 11 de septiembre.

    No quise participarles a estos Jefes cuánto me complicaba tener que apurar los acontecimientos en mi institución. Ello me obligaba a apresurar las órdenes, y enviarlas el lunes 10 y no el miércoles 12, como tenía previsto. Para eso opté por tomar el asunto personalmente.

    Activé la remisión de las órdenes enviándolas por avión al Norte y Sur del país en la mañana del 10 de septiembre. Más adelante conversé con el General Comandante en Jefe de la FACH, sobre la participación de esa institución. Como prácticamente el problema era esencialmente del Ejército, le expresé que aceptaba el bombardeo de La Moneda, en caso de resistencia de parte de los marxistas, pues sabía que la acción, mientras más dura, produciría unas más rápida decisiones y con ello se ahorrarían muchas vidas de compatriotas.

    En la conversación con los oficiales de la Armada uno de ellos me señaló que la Escuadra iba a zarpar el día lunes 10 de septiembre para participar en la Operación UNITAS, pero que regresaría a Valparaíso el martes 11, con lo que se haría público que la Escuadra se había sublevado."


    https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/almirante-jose-toribio-merino.html

    ResponderEliminar
  9. Mi mayor satisfacción era la forma como habíamos mantenido el secreto de la operación, ya que nada se había filtrado, y cuando hubo sospechas, éstas habían sido disipadas por el propio Allende. Ahora, cualquier indiscreción, al aumentar el número de los participantes, podía anular lo que con tanto cuidado se había planificado. Por tal razón, me preocupé especialmente al término de la reunión de recalcar a los visitantes que todo debía desenvolverse en forma normal y en el mayor secreto, pues cualquiera indiscreción, filtración o infidencia no sólo nos costaría la vida, sino que haría fracasar la acción.

    Insistí que ante el menor antecedente que captaran los agentes del Gobierno, que tenían una excelente red de espionaje, todo estaba perdido.

    Los visitantes se retiraron, sin aceptar la taza de té que les ofrecí, y la vida continuó bajo la apariencia de la más absoluta tranquilidad. El cumpleaños de mi hija Jacqueline se continuó.
    El Día Decisivo. Augusto Pinochet.

    El Almirante Merino era un marino comprometido patrióticamente con servir a su país y sus Instituciones militares de acuerdo con ideas llenas de tradición y fervor patriótico, desde muy joven siendo parte de la marina desarrollo su posición anticomunista y ese día decisivo el 11 de Septiembre de 1973 junto con otros marinos tuvo el coraje, para rescatar la Patria del izquierdismo, de enfrentar a su jefe directo al almirante pro-izquierdista Raúl Montero, que era el Comandante en jefe nombrado por Allende y removerlo de su puesto.

    El almirante Montero había exigido un respeto irrestricto de sus subordinados al gobierno del izquierdista Allende y su coalición de partidos. Y por lo tanto ante la situación que vivía Chile se había transformado en un enemigo de aquellos que liberarían a Chile del yugo marxista.


    Esta claro que el Almirante Merino era el segundo en antigüedad en la Armada de Chile pero contó con el apoyo del resto de sus oficiales subalternos y salvo aquellos conspiradores que se habían sublevado bajo la dirección de los izquierdistas Oscar Guillermo Garretón y Carlos Altamirano, todos los enclaves de la Armada a lo largo de todo el país reconocieron la autoridad como comandante a don Jose Toribio Merino Castro.

    Como un buen un marino el almirante Merino era de modales muy fuertes conocida era su conversación siempre con voz de mando y seca.

    Son muy recordados "los martes de Merino", donde hablaba a la televisión y a los medios sobre diversos temas de actualidad nacional e internacional los que analizaba de acuerdo a su propio elevado criterio.

    https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/almirante-jose-toribio-merino.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Almirante Merino presidio las comisiones legislativas de la Junta Militar hasta finales del 8 de marzo de 1990.

      Participaron en las comisiones Juan Antonio Coloma, Andrés Chadwick, Jaime Guzman, Hermógenes Perez de Arce entre otros que hoy día forman parte de Chile Vamos y el Partido Republicano y, que bajo la dirección del presidente Pinochet el Almirante Merino y los otros miembros de la Junta Militar trabajaron en la creación de los decretos leyes con los que manejo el Gobierno Militar y el presidente Pinochet y su gobierno.

      Al recordar al Almirante Merino no debemos pasar por alto su profundo amor por la democracia y la libertad que se manifestó desde los comienzos de su vida como oficial de la armada.

      De acuerdo con sus memorias, el joven oficial se presentó como voluntario para embarcarse en una nave estadounidense que estaba operando en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Desde abril de 1944 hasta septiembre de 1945 habría permanecido embarcado en el USS Raleigh, crucero ligero de la clase Omaha de la Armada de Estados Unidos.
      En este buque se desempeñó en los mandos de ayudante del departamento de Control de Averías, ayudante del oficial Artillero y oficial Control de Fuego, y habría participado en dos combates antiaéreos y operaciones en tierra, una de las cuales casi le cuesta la vida; después de eso, contrajo malaria y el tratamiento le dañó seriamente la audición.

      En septiembre de 1945 el Almirante Merino regreso a Chile para asumir el cargo de oficial Artillero del destructor Serrano. Todo lo aprendido a bordo del Raleigh lo volcaría en dos libros de uso institucional: Manual de Control de Averías y el Manual de Centrales de Informaciones de Combate.
      En 1950, siendo ya capitán de corbeta, fue trasladado nuevamente al acorazado Almirante Latorre, donde diseñó e implementó la Central de Informaciones de Combate, que no existía en esa unidad.
      Al año siguiente pasó al crucero O'Higgins, nave recién adquirida a los Estados Unidos. Formó parte de su primera dotación con el cargo oficial encargado de Control de Averías.
      En octubre de ese año conoció a Margarita Riofrío Bustos, con quien contrajo matrimonio el 1 de marzo de 1952; la pareja procreó tres hijas, María Angélica, Ana Carolina y Teresa Trinidad.
      El mismo año de su boda, asumió como comandante de la corbeta Papudo; en 1954 fue destinado a la Academia de Guerra Naval, en la que efectuó un curso regular de Estado Mayor; y al siguiente fue enviado a la embajada de Chile en Gran Bretaña como agregado naval adjunto y asesor de armamentos durante la construcción de los destructores Williams y Riveros.
      En 1958 fue trasladado al Estado Mayor General de la Armada; al año siguiente asumió como comandante del transporte Angamos y en 1960 fue enviado como instructor a la Academia de Guerra Naval en la que escribió un manual de Logística Superior y otro de Geopolítica.

      Fue comandante del destructor DDG-19 Almirante Williams de la clase Almirante y en julio de 1963 asumió como jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Escuadra. Durante dicho período desempeñó además el cargo de comodoro del Grupo de Tarea chileno en la operación UNITAS.

      En 1964 fue designado subjefe del Estado Mayor General de la Armada. En 1966, fue nombrado por parte de la Cancillería de Eduardo Frei Montalva, presidente de un comité de juristas para preparar el caso canal Beagle ante una eventual presentación en la Corte Internacional de La Haya. En 1969 asumió como director de Armamentos de la Armada.



      https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/almirante-jose-toribio-merino.html

      Eliminar
  10. Almirante Jose Toribio Merino Castro
    mayo 20,2023

    En enero de 1970 encabezó la Dirección General de los Servicios de la Armada y en noviembre del mismo año asumió como comandante en jefe de la Escuadra hasta marzo de 1972, fecha en que pasó a comandar la Primera Zona Naval con base en Valparaíso, la mas importante Zonal Naval de Chile.

    A partir de ese año 1972, con la promulgación de la ley de control de armas, se formó un grupo de inteligencia dependiente del Estado Mayor de la 1.ª Zona Naval, bajo el mando el almirante José Toribio Merino que tuvo como función sistematizar la información de organizaciones y personas del gobierno izquierdista de la Unidad Popular y el MIR el radicalizado grupo terrorista de la izquierda en aquella época, este grupo delictual político durante el gobierno del presidente Frei había realizado, numerosos asaltos y atentados. El plan para detener la violencia izquierdista se conoció internamente en la Armada como el plan Cochayuyo.

    Este plan nacido bajo la dirección del almirante Merino fue crucial para entender y detener la asonada izquierdista que pretendía asesinar a todos los opositores al gobierno de Allende y la UP coalición de izquierdistas que respaldaba a Salvador Allende, ademas de todo esto el plan tuvo por objeto, tomar el control territorial y la neutralización de cualquier nuevo grupo extremista que apareciera..

    La ley del Control de Armas permitió durante el fallido gobierno de la Unidad Popular la coordinación de oficiales de distintas ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros, quienes hicieron innumerables allanamientos a empresas estatales, así como a diversas poblaciones todas con el respectivo éxito, mostrando la eficacia de las Fuerzas Armadas y de Orden.

    Como Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval y Juez Naval el Almirante pidió el desafuero y arresto del senador Carlos Altamirano y del diputado Óscar Guillermo Garretón, quienes fueron acusados de sedición de unidades de la Escuadra en agosto de 1973.
    El mismo día que Altamirano amenazaba hacer de Chile otro Vietnam en el Estadio Chile, el domingo 9 de septiembre de 1973 el Almirante Jose Toribio Merino Castro escribió a los generales Pinochet y Leigh que la Armada de Chile y sus oficiales había fijado el día D para el martes 11 de septiembre a las 06.00 AM impostergablemente.

    Bendito es YHWH nuestro Elohim por haber inspirado tan sabia decisión de este patriota.

    https://patriotagenuino.blogspot.com/2023/05/almirante-jose-toribio-merino.html

    ResponderEliminar
  11. Comunistas".

    *¡QUÉ MAYOR CONTRASENTIDO QUE… EL QUE SE DECÍA REPRESENTAR AL PUEBLO CHILENO SE ESCONDE DE ÉL!!!*

    Este 21 de mayo, el pueblo chileno de Iquique, como jamás antes, quedó fuera de la ceremonia tan propia de él, producto del alejado cierre perimetral que impuso el CJA almirante de la Maza, para complacer a su presidente Boric.

    Como ha sido tradicional en Iquique, familias patriotas completas se levantaron temprano para concurrir en masa a ver el desfile militar del 21 de mayo; como siempre, los más felices y nerviosos eran los niños.

    Desgraciadamente, este 21 de mayo en Iquique, Boric hizo que los niños se quedaran llorando, con sus gorritos marineros y banderitas chilenas, pidiéndoles explicaciones a sus padres del por qué no pudieron ver el desfile militar.

    En realidad, los ciudadanos de Iquique, además de levantarse temprano para aplaudir a los militares desfilando, se levantaron a pifiar y abuchear al presidente Boric. Él lo sabía, ya que Iquique es una de las regiones más afectadas por su podrida gestión.

    Por lo anterior el presidente Boric, en complicidad con el traidor Comandante en Jefe de la Armada, almirante de la Maza, tomaron todas la medidas para que el pueblo de Iquique no participara de la ceremonia; y así fue.

    El “valiente” presidente Boric, que se auto arroga representar al pueblo de Chile, al poco tiempo de su mandato elude a ese pueblo chileno que respeta, admira y es agradecido de sus FF.AA., y Carabineros.

    La primera vez que eludió abiertamente al pueblo chileno, fue para la celebración del aniversario de Carabineros, cambiando la tradicional ceremonia a Puerto Montt, contando con la complicidad del General Director, el zurdo Ricardo Yáñez.

    Es un hecho que el impopular presidente Boric, seguirá exigiendo que, el lugar donde esté presidiendo una ceremonia, se ubique lo más alejado que se pueda del pueblo chileno, con un cierre perimetral que esté lo más lejos de su persona y/o en un lugar de Chile, lo más apartado posible.

    Lo anterior sin duda, para no recibir las merecidas y airadas "pifias", reclamos y reproches del pueblo chileno.

    Así como están las cosas, debido a la gestión del presidente Boric, es muy posible que la ceremonia de las Glorias del Ejército, del próximo 19 de septiembre, se lleve a cabo en la Isla Navarino; la más lejana, al sur de Chile.

    Pero, así como vamos, el Presidente Boric, estará celebrando el próximo 21 de mayo dentro de un búnker, igual que Hitler.

    Finalmente cito el siguiente dicho afín:

    *"EL PUEBLO ME PIFIA, PERO YO ME APLAUDO". (Horacio)*

    ResponderEliminar
  12. Me encontre en el otro blog al bruto de Cenutrio segun él "muy ocupado" destapando escusados...con razón no ha tenido tiempo de venir a rebuznar por este blog.

    ResponderEliminar
  13. Don Hermógenes,
    Saludos en Día de las Glorias Navales.
    Viva Arturo Prat y su tripulación, Viva Chile!
    Qué gran ejemplo para muchos de nosotros.
    El Chileno ya le dio dos derrotas seguidas a los Apangos que se metían la bandera por el c!
    El chileno les está pegando una patada en la rrrr a todos estos cobardes sin alma!
    Tenga confianza que el combate es desigual pero igual ganaremos, porque tenemos alma, Somos personas y no masas.
    Dios, Patria, Familia y Libertad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Terminaste de limpiar los escusados que te faltaban?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. ¿Que se "vallan" pinochetero bruto e ignorante???

      Eliminar
    4. No menosprecie a los gasfíter que son los encargados de de que los escusados funcionen bien para que se vayan a la alcantarilla los mojones Apango.

      Eliminar
    5. Menosprecio a los pendejos y cretinos analfabestias como tu, que se las dan de "ingenieros: y ni siquiera saben escribir....("vallan"...puchas que seras imbécil)

      Eliminar
    6. Menosprecio a los mojones apango que contaminan la alcantarilla.

      Eliminar
  14. ¡Muchachos: la contienda es desigual, pero ánimo y valor.
    Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo
    y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo!. [Arturo Prat]

    ¡¡¡¡ Chile fue y será un país de Libertad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo Prat Chacón, prócer de la patria. Un abogado progresista y profundamente humanista que plasmó sus ideas visionarias en su tesis de derecho electoral. ¡¡Viva Prat, viva Chile!!

      Eliminar
    2. https://profetaTOC.blogspot.com/2023/05/almirante-borrachín-jose-toribio-merino-bueno-para-el-vino.html

      Eliminar
    3. Pero no de la manada de la justicia sUcial con la ajena... a lo Robin Hood...

      Eliminar
    4. Cuanta verdad hay en lo que escribe don Hermógenes:

      "Sebastián Piñera en 2019 arrió el pabellón y se rindió ante la revolución comunista. El 8 de mayo de 2023 Chahuán y Macaya corrieron a rendirse ante Boric ¡cuando recién lo habían derrotado! Los chilenos de hoy se rinden hasta cuando ganan."

      "En el mundo naval (internacional) también es reconocido y hasta celebrado, como en el caso de Japón que lo retratan en un destacado Busto.

      Cada cierto tiempo, en la Isla de Tajimo la Academia Naval del Japón rinde homenaje a quienes considera los tres héroes máximos en la historia naval de todo el mundo.

      Ello son el almirante de la Marina Real Británica, Horacio Nelson, héroe de la batalla de Trafalgar: el almirante japonés Togo, prócer patrio de Tsushima, y el capitán chileno Arturo Prat Chacón.

      El capitán de La Esmeralda debe su reconocimiento según se cuenta gracias a que el cumple con las 7 virtudes de Bushido : justicia, respeto, valentía, honor, benevolencia, honestidad y lealtad."

      Lo increíble es que los patanes que gobiernan y los traidores piñeristas intentan mostrarse mejores que nuestros héroes nacionales.

      Eliminar
  15. Ya aparecieron los rebuznidos del "Profeta de Morondanga" Kiltrolo y los del analfabestia "Ingeniero en Mojones" Cenutrio , ahora falta que "El Psicópata de Playa Mónaco" Solomillo Lacagada venga a rebuznar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni las alcantarillas soportan al mojón Apango!

      Eliminar
    2. La nueva generación y personajes como Al Fango son la misma degeneración.... una porqueriza de "Okupas"que hundieron a Chile.

      "El diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, confidenció que no le hace bien mezclar cannabis y alcohol, hecho que recuerda como su "peor pálida".

      En una distendida conversación con Pousta, Jackson indicó que lo peor de ser diputado son "las trabas burocráticas y las cosas que no puedes hacer. Hay mucha impotencia acumulada entre lo que quieres hacer y lo que te piden que hagas y lo que puedes hacer", aunque destacó que es bueno tener una plataforma donde poder entregar sus ideas.

      Al ser consultado sobre sus secretos para la "caña", Jackson respondió que "obviamente (hay que) tomar mucha agua en la noche. Si eres de los que les da dolor de cabeza, tómete un paracetamol en la noche, o dos (...) Para mí, lo que me funciona es una sal de fruta".

      "Me va mal cuando mezclo marihuana con alcohol, se me cruzan los cables. Trato de evitarlo, pero ahí han sucedido las peores pálidas, no físicas, sino simplemente de desaparición de recuerdos", sostuvo."

      https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/politica/frente-amplio/giorgio-jackson-me-va-mal-cuando-mezclo-marihuana-con-alcohol/2017-04-04/180533.html

      Eliminar