sábado, 24 de septiembre de 2022

El Estallido en la Cara de Boric

El 2 de septiembre hice un tuit sobre la grabación descriptiva de una reunión en La Moneda, cuyo texto publiqué en este blog el día antes ("Con las Manos en la Masa", 01.09.22). Según ella, Boric amenazó al director de la PDI por la posible filtración de grabaciones vinculando al oficialismo con Llaitul. El aludido le respondió que no las había filtrado y no se preocupara, porque si quisiera presionar a La Moneda podría dar a conocer grabaciones donde personajes de palacio aparecían haciendo lo necesario para que el estallido de octubre de 2019 "se desarrollara como se desarrolló". Esta "tranquilización" hizo palidecer y enmudeció al presidente por los siguientes minutos. Por supuesto, después "todo quedó ahí". 

Eppur si muove, pues las tales grabaciones existen. Y sospecho que el Mossad está detrás (y tiene sus razones) de la revelación, ahora, de las hackeadas a las Fuerzas Armadas, donde está la misma evidencia. Las huellas digitales de los políticos de los 14 partidos y grupos que provocaron la violencia ¡y lo confesaron con publicidad en su declaración del 12 de noviembre de 2019! están ahí. 

Consecuencia: que podría y debería solicitarse al Tribunal Constitucional la declaración de inconstitucionalidad, desde la DC al PC, porque los hechos no están prescritos y el artículo 19 número 15 de la Constitución dice: "Son inconstitucionales los partidos y movimientos u otras formas de organización... que hagan uso de la violencia, la propugnen o inciten a ella como método de acción política. Corresponderá al Tribunal Constitucional declarar esta inconstitucionalidad".

Si en 2019 hubiera habido un verdadero Presidente de la República, éste debería haber pedido y obtenido la inconstitucionalidad de los 14 partidos y movimientos insurrectos que ese 12 de noviembre confesaron públicamente, con sus logos al pie del documento (cuya copia conservo), haberse valido de la violencia o "movilizaciones" para "correr el cerco de lo posible" y "cambiar el modelo político, económico y social". 

Además, el artículo 60 inciso 5° de la Constitución declara que "cesará... en sus funciones el diputado o senador que de palabra o por escrito incite a la alteración del orden público o propicie el cambio del orden jurídico institucional por medios distintos de los que establece esta Constitución". La petición de cesación en el cargo deberá formularse por diez o más parlamentarios, con los cuales Piñera contaba y que están disponibles hoy, si bien sólo en el Partido Republicano, que hasta el momento "no se ha pasado al enemigo". Esa cesación declarada a posteriori acarrearía la inhabilidad por cinco años de los ex parlamentarios afectados para optar a otros cargos y, desde luego, a la Presidencia.

Además, los diputados de Chile Vamos ya le habían hecho casi todo el trabajo a Piñera, pues el 6 de enero de 2020 pidieron ante el Tribunal Constitucional la cesación en el cargo del diputado comunista Hugo Gutiérrez por los mismos fundamentos que alcanzan al resto; y acompañaron antecedentes y pruebas completísimos, que las grabaciones hackeadas (y las que tiene el director de la PDI) confirman, acerca de los culpables del uso de la violencia y el llamado a la alteración del orden público. 

Los hechos no están prescritos y deberían ahora mismo ser planteados ante el Tribunal Constitucional por el Partido Republicano y la parte de la centroderecha aún no entregada al gobierno. Y si el TC fallara en derecho, debería declarar: (1) La inconstitucionalidad de los 14 partidos y movimientos sediciosos y (2) las inhabilidades de Boric y demás inhabilitados por cinco años. De esa declaración derivaría la actual imposibilidad constitucional de aquél para desempeñarse como Presidente de la República y también su consiguiente remoción del cargo.

Todo eso suponiendo que en Chile existiera un "estado de derecho", es decir, rigieran las leyes. Por supuesto, no hay tal, sino un confeso "parlamentarismo de facto." 

Pero, si no rige el derecho, entonces ¿qué rige? Obvio: "la ley del más fuerte". ¿Quién es el más fuerte en Chile? ¿No es obvio? Todo esto es lo que ha estallado en la cara de Boric.  

 

24 comentarios:

  1. Brillante, magnífico!!!! Su comentario don Hermógenes…. Pero somos muy pocos en esa derecha que no ha traicionado sus principios y valores…
    Como viejos nuestro furioso es esplendoroso porque somos considerados los “Justos” de la historia…pero ay de estas generaciones de jóvenes y no tan jóvenes que rayan en la estupidez…

    Tal como usted lo expone existe toda una Fuerza. Nacional para expulsar legalmente a estos revolucionarios de pacotilla… pero ahí están temiendo por sus carreras…

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pasó con la presentación hecha por Chile Vamos ante el Tribunal Constitucional el 06.01 2020? No lo recuerdo. ¿Acogió la presentación y destituyó al diputado Hugo Gutiérrez?

    ResponderEliminar
  3. La inhabilitación de Hugo Gutiérrez fue rechazada por el TC.

    ResponderEliminar
  4. "Si en 2019 hubiera habido un verdadero Presidente de la República, éste debería haber pedido y obtenido la inconstitucionalidad de los 14 partidos y movimientos insurrectos que ese 12 de noviembre confesaron públicamente, con sus logos al pie del documento (cuya copia conservo), haberse valido de la violencia o "movilizaciones" para "correr el cerco de lo posible" y "cambiar el modelo político, económico y social". " (El Blog de Hermógenes)

    Nuestro anfitrión lo dice de una manera muy de acuerdo con su calidad de escritor e historiador. En mi caso lo digo con otras letras, un verdadero presidente de derecha nunca traicionara a su electorado (55%) y la Patria.
    Este Piñera no tuvo escrúpulos ni los tendrá jamás ni siquiera es un honesto inversionista-empresario, es un DC camuflado y apoyado por otra "cáfila" de traidores políticos derechistas.Incluyendo el senador Jose Durana (UDI).

    Ya nada se puede hacer, Chile esta hundido, y con la juventud que en su mayoría respalda a la izquierda onunista, aunque sean una minoría, con el respaldo de los altos mandos de las Fuerzas Armadas y de Orden impondrán una Chile-zuela.

    No tomaremos palco para verlo ocurrir, lucharemos pero sólo la no cohesión de las tropas en torno a sus altos mandos puede obrar en favor de volver para Chile la democracia y la libertad perdidas.



    ResponderEliminar
  5. Se burlan de la tropa, del ciudadano común, de todos nosotrosË

    Lo repudiamos, no corresponde en un estado democrático de derecho. Estamos aquí para expresar nuestro apoyo y preocupación por el estado de salud del cabo segundo. No corresponde, no puede ser", manifestó Raúl Allard, quien indicó que ha estado en permanente contacto con la ministra del Interior, Carolina Tohá, y el subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve, para determinar los pasos a seguir que tomará el Ejecutivo acompañando este proceso.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/09/24/1073760/carabinero-baleado-victoria-trasladado-santiago.html

    Si estamos habilitando un proceso constituyente, es precisamente para que en el marco de ese nuevo órgano se pueda producir una discusión acerca de los temas, que algunos de ellos está proponiendo Chile Vamos, una cosa son los límites y otra es ya entrar a redactar el fondo de la Constitución. Nos vamos a reunir el día lunes y vamos a tener ahí una opinión como bloque del oficialismo", acotó Vodanovic.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/09/24/1073742/oficialismo-y-propuesta-chile-vamos.html

    a Unidad Jurídica y Penal de la Delegación Presidencial de La Araucanía presentó una querella criminal contra quienes resulten responsables por el ataque incendiario contra una retroexcavadora que era usada para reparar un puente incendiado en Curacautín, y las lesiones provocadas a un trabajador. El hecho ocurrió este viernes en el sector Rari Ruca, pasadas las 19:00 horas. Se trata de una máquina perteneciente a la empresa Gutiérrez, que se dedica al mantenimiento global en la zona. En específico, el viaducto había quedado inutilizable el pasado 14 de julio tras ser afectado por el fuego, por lo que ya se estaba trabajando en su reposición.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/09/24/1073754/ingresan-querella-ataque-incendiario-curacautin.html


    ¿Que haz detrás de todo esto, un autogolpe abortado?

    Monsalve confirma que hackeo al EMCO fue en mayo y reitera que Fernández solo fue informada de "vulnerabilidades"El subsecretario del Interior aseveró que la ministra "no fue informada de que había existido un hackeo" en dicho momento, por lo que aseguró que lo que falta definir es desde cuándo se sabía que esto había ocurrido y por qué no se reparó.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/09/24/1073727/monsalve-hackeo-emco-fernandez.html

    ResponderEliminar
  6. El Pentagono tiene un premio de 150.000usd a quien pueda hackearlo después eso si que un chico de 15 años lo hiciera.
    Drama nacional vergüenza nacional pero la realidad es que periódicamente se producen.
    Los teléfonos de los dirigentes etc etc.
    Como le comente a Máximo en clave de humor pero que no entendió cosa normal cuando utilizamos la ironía en internet lo mas grave de los emails capturados es que hubiesen unos que digan que se le venden excedentes de las bombas de fragmentación de Cardoen y despues de sacarles el polvo se los estén vendiendo a Putin🙃(este emoji indica ironía.)

    ResponderEliminar
  7. ¡El faro de la verdad!
    La realidad expuesta cruda mente por HPDE, ¡EXTRAORDINARIO!, ...¿Consecuencias inmediatas?...¡Piñera, ....¡ESCAPÓ...!.
    No podía esperarse otra conducta de un traidor...!
    ¡Boric y sus cómplices seguirán sus pasos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falso, Piñera NO escapo pues no tiene ninguna orden de captura y posee los recursos más que suficientes para viajar todas las veces que quiera, a dónde quiera, por el tiempo que quiera como hasta su quinta generación y me quedo corto.
      Que lo anterior tambien generen envidias infinitas en los acolitos chupamedias del autor de este blog, como en el propio autor (Piñera es todo lo que soño ser y no ha sido) es otra cosa

      Eliminar
  8. Todos los cómplices del traidor, y la "banda de forajidos a cargo del gobierno de pacotilla" están de seguro preparando sus mochilas,(genocidas que expusieron a todo Chile a "experimento de las vacunas, van más de 60.000 muertos, "vacunados"...o ... encaminados a su fin?,..Mañalich lo dijo!..), otros cómplices del estallido: " Felipe Ward Edwards,..Pingueral! .. destrucción de propiedades privadas, enviando a su suple "delincuente . Alejandra Bravo Hidalgo a destruir y violar P.P. preparando con sus "periodistas concertados en crear caldo de de cultivo apropiado populachero,)..¿Dónde pueden refugiarse?..¿Cuba, Venezuela, Vaticano..?.

    ResponderEliminar

  9. Viajes de líder radical mapuche a Colombia salen en correos filtrados en Chile
    El escándalo por el hackeo de 400.000 correos del Estado Mayor Conjunto (EMCO) pica y se extiende. En esta oportunidad se reveló que Héctor Llaitul, líder de la Comunidad Arauco Malleco (CAM), entre otros mapuches, viajó a Colombia entre 2004 y 2006.
    24 September 2022

    Por Gabriela Moreno – PanAm Post

    La reputación de las Fuerzas Armadas de Chile atraviesa un inevitable deterioro. El escándalo por el hackeo de 400.000 correos del Estado Mayor Conjunto (EMCO) perpetrado por el grupo “Guacamaya”, que expone la vulnerabilidad de las plataformas de información confidencial del órgano asesor del Ministerio de Defensa, coincide con el anuncio del procesamiento de cinco exsecretarios generales del Ejército por presunta malversación de caudales públicos.

    En primer lugar, la filtración de las minutas de inteligencia e informes estratégicos de la seguridad del país abrirá debates políticos, considerando que Mega Investiga accedió a los correos y examinó los reportes sobre los líderes mapuches y los hechos violentos en la Macrozona Sur, elaborados por la Dirección de Inteligencia de Defensa EMCO, la Armada y la Policía de Investigaciones (PDI).

    En ellos, la Dirección de Inteligencia de Defensa del EMCO informó sobre el entrenamiento militar por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a los comuneros mapuches.

    Según la minuta entregada el 20 de noviembre de 2020 se estableció que 13 de ellos, incluido Héctor Llaitul, líder de la Comunidad Arauco Malleco (CAM), viajaron a Colombia entre 2004 y 2006.

    El documento advierte que las agrupaciones radicalizadas (¡terroristas!) en la zona aumentaron su capacidad de emplear armamento, enfatizando en las técnicas y el tipo de armas utilizadas en atentados, entre las que se mencionan fusiles calibre 7,62mm, como el AK-47. La divulgación del contenido recién comienza.

    ResponderEliminar
  10. La ministra del Interior, debe y tiene justificados “temores”, por lo que se sabrá..(¿Mossad…mediante?) de la obra de sus manos para destruir Chile, plan oficial del partido comunista-socialista y publicado en 1965-67, en la Asamblea de Chillán*, para usar la violencia “armada” para implantar la “Dictadura del Proletariado”, (Municipio de Santiago se querellará por deuda de $ 21.000 millones..
    https://www.latercera.com › noticia › municipio-santiag...
    27 abr 2017 — En ese contexto denunció un déficit de $ 13.500 millones, heredado de la administración de Carolina Tohá (PPD), y anunció una auditoría(¿?) ...
    Plan interrumpido por las gloriosas FF AA y O.,en una fecha histórica 11-Septiembre-1973..!.

    Su herencia genética y familiar la han llevado de la mano, José Tohá autorizó de su puño y letra el ingreso de miles de terroristas a los cuales les “proveyó de un documento ilegal”, firmado por él, cual les sirvió como “pasaporte” interno, registrados en sus movimientos en Chile, (copia de manifiestos de embarque aéreos, Dgac, y otros registros). Sistema copiado por la ancha y grosera M. Bachelet cuyo daño ya efectuado a Chile esta debidamente registrado (Mossad, mediante?)(JaimeTohá González (Chillán, 16 de junio de 1938, ingeniero forestal, militante del Partido Socialista*, sus visitas a Neltume*, y activo proveedor de logística y otras actividades sediciosas. Forestal Pilpilco. (Comandante Pepe, asesino consumado, en camino de lograr el Millón de muertos, debidamente fusilado por terrorista!).

    ACUERDO DE CHILLAN DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE (1967)*
    En cuanto al voto sobre la posición política nacional del PS su texto aprobado en el plenario del XXII Congreso General por la unanimidad de sus integrantes, dice así:
     
    1.- El Partido Socialista, como organización marxista-leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e inicie la construcción del Socialismo.
     
    2.- La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.
     
    3.- Las formas pacíficas o legales de lucha (reivindicativas, ideológicas, electorales, etc.) no conducen por sí mismas al poder. El Partido Socialista las considera como instrumentos limitados de acción, incorporados al proceso político que nos lleva a la lucha armada. Consecuentemente, las alianzas que el partido establezca sólo se justifican en la medida en que contribuyen a la realización de los objetivos estratégicos ya precisados.

    ¡Elevamos nuestras plegarias para que la eficiencia de servicio de inteligencia hebreo
    nos ayude a liberarnos de la plaga Comunista…..Amén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leyenda campestre!
      Si no cuando Nenna Ossa hizo de traductora para el escritor ingles Alastair Horne algo tendría que haber salido en la prensa.
      De no ser asi vaya sensibilidad como mujer pero años despues salió lo del Millón de Muertos y ni ella ni el después de la entrevista no hicieron mensio a nada y eso de ser cierto sería muy grave el callarlo y segun don Hermógenes fue en 1972 y en Chile habían medios como radio Agricultura El Mercurio La Tercera si mal no recuerdo.
      Que se preparaba algo sin duda los muertos hubiesen sido otros pero no tenían mucha prisa y cada movimiento de los cientos de miles de terroristas estaban controlados al callo y ademas sorprendidos sin las bragas puestas.

      Eliminar
  11. 🚨 Respuesta de Tierra Pura a la desinformación de la agencia EFE - (12/02/21
    El exceso de muertes de niños en Europa se ha multiplicado por 8 desde la implementación de la vacuna COVID
    16 September 2022
    Traducido de EuropeLoaded.com por TierraPura.org 
    Las cifras oficiales de mortalidad en Europa muestran que se ha producido un impactante aumento del 691% en el exceso de muertes entre los niños desde que la Agencia Europea del Medicamento amplió en mayo la autorización de uso de emergencia de la vacuna Covid-19 de Pfizer para su uso en niños de 12 a 15 años.
    Antes de esta decisión de la Agencia Europea del Medicamento, las muertes entre los niños en 2021 estaban por debajo de la tasa esperada. Pero tras la autorización de uso de emergencia, el exceso de muertes entre los niños a finales de año había aumentado en un 1.599% profundamente preocupante en comparación con la media de 2017 a 2020.
    Desgraciadamente, esta tendencia ha continuado en 2022, con Europa registrando oficialmente un aumento del 381% en el exceso de muertes entre los niños en lo que va de año, en comparación con la media de 2018 a 2021.
    EuroMOMO es una actividad europea de seguimiento de la mortalidad. La organización afirma que su objetivo es “detectar y medir el exceso de muertes relacionadas con la gripe estacional, las pandemias y otras amenazas para la salud pública”.
    Los 29 países o regiones subnacionales de Europa que forman parte de la red de colaboración EuroMOMO, apoyada por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), proporcionan semanalmente estadísticas oficiales de mortalidad a nivel nacional, y están alojadas en el Statens Serum Institut de Dinamarca.
    El siguiente gráfico muestra el exceso de muertes semanales a lo largo de 2020 y 2021 entre los niños de 0 a 14 años en toda Europa. El gráfico se ha extraído de la página web de EuroMOMO y puede consultarse aquí.

    Como se puede ver en lo anterior, las muertes de niños a lo largo de 2020 fueron en general inferiores al número esperado de muertes. Esta tendencia se mantuvo a lo largo de 2021 hasta la semana 22, momento en el que se registró un exceso de muertes semana tras semana hasta el final del año.
    Lo interesante del hecho de que el exceso de muertes comienzan a registrarse entre los niños en la semana 22 de 2021 es que coincide con la semana en que la Agencia Europea del Medicamento (EMA) concedió “una ampliación de la indicación de la vacuna COVID-19 Comirnaty (Pfizer) para incluir su uso en niños de 12 a 15 años″.

    ResponderEliminar
  12. La izquierda chilena y sus "millenial" son de bajo coeficiente intelectual son manipulados por una "dictadura de hecho" (facto) de viejos y mal intencionados "viejos politiqueros" que pululan en el ejecutivo, el Congreso y el Poder Judicial, y lamentablemente, de la misma manera esto hay que hacerlo extensivo a nuestras Fuerzas Armadas y de Orden.

    Cuando Bachelet dijo que necesitabamos inmigración debido al envejecimiento de nuestra población, estos millenial de bajo IQ, afirmaron contentos Sí. Y comenzaron por Haiti, y los jóvenes militares mandados por la ONU dieron comienzo a la deleznable "fornicacion con haitianas"

    Pero la advertencia clara, es que en cualquier parte del mundo se necesita inmigración legal, porque la inmigración legal es lo que contribuye a mejorar los países.
    Lo que a partir de la Bachelet se alentó fue de todo menos la inmigración legal.

    Pero yendo un paso más allá, los jóvenes de cualquier parte que vengan no quieren tener hijos, pero si lo hacen es a lo mas uno. Sí, porque vienen a mejorar primero sus vidas y se lo pasan esperando "tener más tiempo". Pero lo peor es la idea de no tener hijos, abortándolos.

    Entonces que nos queda de la inmigración. La ilegalidad que suma millones, entre los cuales crece la pobreza, roban la fuente trabajo de los pobres chilenos, aumenta la delincuencia, el trafico de drogas, el consumo de la droga, en general aumenta la contradicción social, y por supuesto la justificación para la izquierda, la derecha traidora y la ONU que nos ofrecen los "cambios que el país necesita".

    ¿Hasta cuándo durara esto?
    La respuesta es una sola:
    Hasta que la Patria su democracia y su libertad sean recuperadas.

    !!! Chile fue y será un país de democracia y libertad !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los millennials se han preguntado qué edad tiene el viejo Teillier? Se han preguntado si se ha modernizado en sus fracasadas ideas marxistas?
      Nosotros somos conservadores pero este viejo todavía está pegado en la comuna de Paris…

      Eliminar
  13. Usted es claro en sus planteamientos don Hermógenes
    "Los hechos no están prescritos y deberían ahora mismo ser planteados ante el Tribunal Constitucional por el Partido Republicano y la parte de la centroderecha aún no entregada al gobierno."

    Pero ya es muy tarde don Hermógenes, los días pasan muy rápidos (Resonancia Schumann....https://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_Schumann ) y de un día a otro nuestro amado pais va cayendo en el mas profundo abismo de decadencia.

    Si hasta los republicanos se han puesto finos y están en contra de Pedro Pool Guzman. Son todos iguales, a Kast lo bajaron en Washington y se acabo la historia.

    Una buena medida planteada por este Pedro.... hay que desafiliarse de los partidos políticos, izquierda y derecha traidora, y no creerle a los que están llamando para una Nueva Constitución.
    "Y enterrar la pipa de La Paz" hasta recuperar la Patria humillada por la izquierda, los derechistas traidores esbirros de la ONU.

    ResponderEliminar
  14. Ayuda Memoria.

    Aquí, "chilenial de pésima e ignorante" condición podemos ver el desempeño de un.....¡juez falso, prevaricador, cuyo cinismo e hipocresía le permitió escalar en las gradas "rojas criminales" del partido terrorista comunista.
    Hoy ha sido ya pasto de los gusanos en el Gehena.

    VER EN:
    https://youtu.be/T7EP0xm50XM

    Vergüenza nacional.

    ResponderEliminar
  15. Con todo lo que ha hecho y dicho Boric en las últimas semanas, me queda claro que sus capacidades llegan nada más que para ser presidente de curso II Medio. Es un incompetente y que actúa como niño chico consentido.
    Dado que muchos de los que lo acompañan comparten el mismo ADN mental, no es prudente pedir el cambio de sus ministros o personeros ya que se enredan ellos mismos con sus chambonadas.
    Ellos podrán ser malos, pero son tontos. Tremendo seria el caso que fueran habilosos para planear y ejecutar el mal. El caso de Chávez en Venezuela o Petro en Colombia.

    ResponderEliminar
  16. Estimados lectores, insisto en ponerse al día en estas noticias alarmantes, sobre la...¡VACUNA COVID!, ya es un..¡GENOCIDIO y Chile gracias a un presidente traidor lidera vacunación!..

    900 jóvenes deportistas sanos mueren en solo 18 meses, mientras la Fundación Británica del Corazón «normaliza» el infarto infantil
    20 September 2022
    Fuente: Trikooba.blog
    La revista en línea Real Science está realizando un seguimiento de las muertes y acontecimientos adversos de atletas desde el momento del lanzamiento de las inyecciones experimentales contra el covid en enero de 2021 hasta el 31 de agosto de este año.
    La revista ha enumerado, nombrado y catalogado por país a cada atleta que ha sufrido un evento adverso grave o ha muerto. No es una lista exhaustiva, pero es mejor que cualquier otra que haya visto hasta ahora.
    Casi todas estas víctimas por vacuna han tenido su causa de muerte clasificada como «desconocida».
    Antes del lanzamiento de las inyecciones covid el promedio de muertes de atletas por año era de 29, según la investigación del Comité Olímpico Internacional. Compárese con las casi 900 muertes de atletas conocidas registradas en los últimos 18 meses, todas ellas sin explicación.
    Según Real Science, los datos disponibles muestran que las muertes cardiovasculares en partidos de fútbol profesional en todo el mundo en 2021 fueron un 300% más altas que la media en 12 años.
    Los datos están ahí. Ahora no es raro que el número de muertes en un mes supere la media anual de muertes de atletas en un periodo de 12 años.

    VER Articulo completo en

    900 jóvenes deportistas sanos mueren en solo 18 ... - TierraPura.org
    https://tierrapura.org › 2022/09/20 › 900-jovenes-depo...

    900 jóvenes deportistas sanos mueren en solo 18 meses, mientras la Fundación Británica del Corazón «normaliza» el infarto infantil.

    ResponderEliminar
  17. Llegó hasta mi poder la hoja de ruta enviada desde Venezuela, para la asamblea constituyente y la izquierda Chilena. Lea atentamente y note como está planeada la destrucción de Chile hasta sus mas pequeños detalles:

    1-Destruir las AFP
    2-Crear un fondo común solidario que sea la base del financiamiento de la revolucion
    3-La justicia social debe ser la base para convencer a la mayor cantidad de chilenos posibles
    4-La revolución debe tener perspectiva de genero y feminista
    5-La educación y la salud solo deben ser impartidos por el estado
    6-Matrimonio y adopción homoparental
    7-Economía circular controlada totalmente por el estado
    8-Aborto seguro y gratuito para todo el que lo desee sin excepción alguna
    9-Abolir carabineros de chile para crear una nueva policía revolucionaria del pueblo
    10-Abolir la PDI para crear una policía secreta que vele por los intereses del pueblo
    11-Neutralizar y eliminar las fuerzas armadas para crear una nueva fuerza armada popular y revolucionaria.
    12-Abolir la propiedad privada
    13-Expropiar y nacionalizar industrias/empresa de bienes y servicios para que sean de propiedad del pueblo
    14-Eliminar el neoliberalismo en Chile
    15-Abolir todos los tratados de li re comercio
    16-Eliminar o al menos quitarle la autonomía al banco central inmediatamente
    17-Crear centros de adoctrinamiento revolucionario para niños y jóvenes
    18-Destruir progresivamente todas las iglesias del pais para crear un estado totalmente laico y ateo
    19-Volver lo antes posible a instaurar la pena de muerte, esto es muy necesario pars acallar a los posibles disidentes
    20-Crear comunas populares para el adoctrinamiento de las masas
    21-Crear un partido único y popular que represente los intereses del pueblo
    22-Tener una figura de líder que actué en principio con sigilo y parezca moderado mi preferencia personal es Boric pero hay otros
    23-Hacer de la plaza dignidad un punto emblemático
    24-Levantar héroes para la revolución de los que resulten heridos en la lucha del pueblo
    25-Eliminar a la familia clásica progresivamente como base de la sociedad chilena
    26- Exigir la liberación inmediata de todos los presos políticos de la gloriosa revolución del octubre rojo de 2019
    27-Crear un Ministerio de igualdad
    28- Ofrecerle al pueblo mapuche soberanía en su territorio con tal de que se unan a nuestra revolución
    29-Ofrecerle al pueblo mapuche representantes en el estado de Chile con el mismo fin anterior
    30- obtener a la brevedad posible el control total sobre los medios de comunicación, redes sociales y publicidad para entregar un enfoque único de la revolución Y dónde se condenen y eliminen todos los medios contrarios al nuevo estado
    31-Romper relaciones diplomáticas inmediatamente con Israel Estados Unidos y todos sus aliados
    32-La colectividad está por sobre los derechos individuales, estos deben ser severamente limitados
    33-Los individuos de 14 años en adelante podrán votar y pertenecer al partido único del estado
    34-Abolir lo antes posible la patria potestad de las familias sobre los menores de edad y entregársela al estado
    35- Hacer obligatorio el lenguaje inclusivo y plurinacional para el Estado de Chile
    36-La entrega de insumos y alimentos a los ciudadanos debe ser hecha exclusivamente por el estado para que estos dependen de él
    37-Proteger a toda Costa los emigrantes para incluirlos en el nuevo Chile
    38-Prohibir la compra y porte de armas de fuego por parte de particulares éstas deben estar totalmente bajo el control de las fuerzas revolucionarias del pueblo
    39-Obligar a los sectores populares a votar con severas penas y multas a los que no lo hagan ya que de allí saldrá la fuerza que necesita la revolución

    Los demás puntos que falten los iremos viendo a medida que avance la revolución saludos a todos los compañeros viva la revolución vivan los trabajadores.

    ¡Pero antes que esto pase habrá guerra civil!.

    ResponderEliminar
  18. Respetado amigo hermano y patriota don Renato:

    Al leer con detención esta lista me llama mucho la atención que usted no manifieste primero que la mayoría de los puntos enumerados, estan considerados en el programa del gobierno izquierdista de Boric.

    Algunos de ellos ya han sido implementados en forma ilegal, con todo ya tenemos que el Chile en el que vivimos los chilenos no es el mismo de antes y después del 18-19 de octubre de 2019 el dia de la insurrección del partido comunista z sus esbirros, Chile cayo en picada en manos del terrorismo, la delincuencia, el narco-trafico, la inmigración ilegal y la dictadura de facto de políticos y jueces.,

    Hoy tenemos que reconocer que a pesar de que en una votación como nunca jamas en Chile se ha votado, la ciudadania dijo RECHAZO a todos estos puntos y mas.

    ¿De que ha servido el Rechazo? ¿De que sirve reclamar y escribir paginas y paginas si la izquierda, la derecha traidora los políticos todos siguen el derrotero de instalar una nueva Constitución?

    Esta nueva Constitución sin dudas no sera para volver a Chile a la senda de progreso y desarrollo que la mayoría de mis chilenos esperamos volver.

    Aunque no se quiera reconocer por parte de algunos de nosotros, chile-zuela y la guerra civil ya estan instaladas en nuestra amada Patria y hasta ahora los patriotas vamos perdiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.eldinamo.cl/cartas/Mala-combinacion-delincuencia-descontrolada-y-autopistas-sin-control-20220926-0053.html

      Eliminar
  19. Un informe reservado de ciberinteligencia de la Dirección de Inteligencia de Defensa del Estado Mayor Conjunto del día 19 de julio del año 2020, revelado tras el hackeo al EMCO, consideró al extinto FPMR como una amenaza real contra las FFAA pese a que la organización fue desarticulada hace casi 30 años.

    Por Felipe Soto Cortés

    El informe fue elaborado luego de la publicación de un Manifiesto difundido en la página web oficial del FPMR y sus redes sociales, además del sitio web argentino/vasco de análisis de la realidad política de los pueblos de América Resumen Latinoamericano y la web insurgentes.org -sitio que ya no se encuentra en línea-.

    Se trata de un documento de 13 páginas de una investigación poco acuciosa, basada fundamentalmente, en publicaciones de redes sociales, dejando de lado que la organización que resistió a la Dictadura fue encuadrada, diezmada y finalmente desarticulada en la primera mitad de la década de los 90, cuya vigencia se mantiene fundamentalmente a nivel testimonial, histórico y cultural.

    Te puede interesar: Autoridades electas del Biobío eran espiadas por Fuerzas Armadas y la ANI según revela filtración hacker

    En una de sus conclusiones del informe de inteligencia se establece "que el FPMR, podría contar con apoyo internacional para enfrentar a las FF.AA. y de seguridad, lo anterior, con armamento para nivelar potenciales, llevando el combate a guerra de guerrillas en sector urbano".

    Asimismo, señala el documento, "se estima que el FPMR, intentará iniciar su combate asimétrico en el ciberespacio, efectuando llamados abiertos en medios cifrados de Redes Sociales, para planificar, organizar, unir criterios, establecer políticas y acciones para construir un gran frente de lucha en todas sus operaciones".

    Además analiza que "en su discurso asume y hacen suya, todas las formas de lucha para conducir al "pueblo" y transformar a la sociedad, lo anterior, fijándose tres objetivos de corto plazo:

    -Renuncia del Presidente de la República

    -Fijar un gobierno interino

    -Establecer la nueva asamblea constituyente"

    Agrega, por tanto que "no se descarta la posibilidad que se incrementen distintos incidentes, a lo largo del país, especialmente en las principales regiones, con un especial énfasis en la Región Metropolitana."

    ResponderEliminar