miércoles, 15 de marzo de 2023

Cuestionario

¿Qué es Chile? Un país tan imbécil que elige un presidente comunista cada 50 años.

¿Se va a librar de nuevo Chile del comunismo? Sí, pero no para siempre y va a volver a castigar a quienes lo salven.

¿Va a sanar alguna vez Chile de la imbecilidad? No, está demasiado impregnada en el ADN nacional.

¿Hay algún símbolo visible de la imbecilidad chilena? Sí, dos: la estatua de Allende junto a La Moneda y la doble elección de Piñera. 

¿Hay algún otro testimonio vivo y presente de la imbecilidad chilena? Sí, el enredado segundo proceso constituyente para satisfacer al comunismo.

¿Cuál es el segundo rasgo chileno en importancia después de la imbecilidad? La habilidad para darse vuelta la chaqueta.

¿Se puede confiar en la palabra de algún chileno? Puede haber alguno confiable, pero es mejor no buscarlo en la vida política.

¿Por qué más de la mitad de los chilenos no quiere votar voluntariamente? Porque conocen a los políticos.

¿Y por qué Chile se va a volver a salvar, si la mayoría no está dispuesto a hacerlo? Porque O'Higgins prometió en 1818 levantar a la Virgen un Templo Votivo y en 1974 Pinochet cumplió.

¿Qué puede hacer la gente para volver a salvar a Chile del comunismo? Votar Republicano y rezarle a la Virgen del Carmen.

51 comentarios:

  1. Y siguen las imbecilidades. Una vez rechazado el proyecto de reforma tributaria, RN, representada por su presidente, Chahuán, ofrece una nueva reforma tributaria al gobierno. Con esta gente, don Hermógenes, se hace todo mucho más difícil.

    ResponderEliminar
  2. Máximo, espero que la progresiva desaparición política del entreguismo empiece el 07.05.23.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto don Hermógenes.
      No será así don Hermógenes.
      Esta votación como otras es un fraude más de esta dictadura. Con el voto obligatorio siguen sacándole dinero a la ciudadania. Es cuestión de multiplicar la cifra base por votantes por los votos que obtiene el partido. Y listo ....pasada la votación vamos cobrando y sigue el cuento de los partidos políticos. Nulo y con nombres de persona que marquen el voto y no puedan cobrar, es el correcto camino.

      Eliminar
    2. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
    3. Cuando se inauguró el templo votivo estuvimos el general Guillermo Ramirez Chovar y yo como escoltas del estandarte de la Escuela Militar y creo que el abanderado fue el tte. Milan Goic.

      Eliminar
  3. A su cuestionario le faltó la pregunta principal. Yo le ayudo:

    ¿Se dará cuenta Hermógenes y su cada vez más menguada y delirante feligresía, que a partir del 11 de Marzo de 1990 Chile se encamina inexorablemente , paso a paso y con infaltables traspiés, a una democracia plena en donde termocéfalos pinocheteros solo tendrán cabida en Punta Peuco o el Hospital Psiquiátrico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí van otras:

      ¿Llegará el día en que Kiltrolo y Solomillo se den cuenta que sus delirantes, paranoicos y desquiciados rebuznidos no despiertan interés alguno?

      ¿Llegará el día en que Cenutrio se de por enterado que sus muy “sesudos” aportes, llenos de faltas de ortografía, solo sirven para hacernos reír de su infinita porfía?

      ¿Llegará el día en que Pipín “McDraken” Pistolas se dé cuenta que sus deficiencias físicas, intelectuales y afectivas no las puede compensar jugando a las pistolitas?

      ¿Llegará el día en que el bomberito cagón y regalón de Falabella; Crispín Muñoz Poblete, regrese para hacernos reir con otra de sus inolvidables e inverosímiles “aventuras”?

      Eliminar
    2. ¿Se dará cuenta algún día Apango alias Apagao Antropófago, que lo que pasó en Camboya fue una cruda realidad en el mismo periodo del Gobierno Militar de Reconstrucción Nacional, el cual nos salvó de guerrilleros formados por los mismos ejecutores de estas inocentes personas camboyanas? ¿Se dará cuenta?

      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg
      https://www.dropbox.com/s/cp4s11dos1adb0l/camboya-jemeres.jpg?dl=0

      Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!

      Eliminar
    3. Hablando de pinocheteros pendejos y analfabetas....Y Cenutrio levanta la mano.

      Eliminar
    4. Me extraña don Centurio este pobre Al Fango no sabe ni dónde esta parado, este pobre troll tiene el cerebro más chico que un jilguero. Si usted le pregunta de sorpresa.... dos mas dos le contesta... ¡¡¡¡cuatro!!!!, y pone una cara de inteligen-tonto que no puede con ella.

      Eliminar
    5. Hablando de brutos paranóicos y desquiciados , y Kiltrolo hace acto de presencia.

      Eliminar
    6. Apagao Antropófago,
      ¿No será usted pariente de uno de los terroristas entrenados por Camboyanos para matar chilenos?

      Eliminar
    7. Don Centurio, este troll no lo conoce nadie, no tiene pasado presente ni futuro como cualquier lumpen, cuando los que lo engendraron arrancaron de Chile lo llevaban como un lastre, y hasta el día de hoy es lo mismo, un lastre de troll.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. O sea, que "indirectamente", se colabora con un homicida. Con ese líder, la derecha no tiene destino..

      Eliminar
    2. ¡Ese es.....Piñera, el Traidor, el delincuente, asociado con los del estallido, con los comunistas, que sirvió de escolta de los restos de Hugo Chávez, que timó al Bco, Talca,.. coimear aéro lineas Argentinas, coludió con Aylwin y comprar Lan, Cascadas,.....culpo a su pasajero de falla en helicóptero, y un prontuario interminable y traiciones varias....!

      Eliminar
  5. Pregunta don Hermógenes:
    ¿Se va a librar de nuevo Chile del comunismo?
    Por supuesto, antes del 2030 la agenda ONU habrá sido despedazada pero, lamentablemente Chile también. Ni el próximo gobierno de derechistas traidores ni los pretorianos esbirros comandantes podrán evitar la guerra civil y la caída de todos estos traidores, muchos de los malditos jueces y fiscales prevaricadores estarán bajo tierra lo mismo nuestros héroes y patriotas encarcelados.
    Del hundimiento Chile volverá flote, los jóvenes empresarios las nuevas PEYMEs y una juventud cansada y emergente volverán al camino correcto. Por ahora nosotros los viejos ya estamos cansados y lo que podemos hacer lo hacemos, cómo escribir en este blog y hacer pequeños aportes para comprar artículos de defensa personal y banderitas chilenas.
    Y a propósito de seguir escribiendo y que le saca roncha a los estupidos trolles de este blog:

    "una ola de malestar que la insidiosa y artera oposición de la politiqueria de chile aprovecho para iniciar una serie de protestas nacionales que se manifestaron bajo la idea que la recesion que ocurria era por el mal manejo gubernamental del gobierno militar y del presidente capitan general augusto pinochet
    el aprovechamiento de la izquierda y la democracia cristiana y otros grupos de dirigentes afines del problema economico mundial produjo manifestaciones de descontento que se expresaron traves de huelgas, marchas callejeras enfrentamientos con carabineros barricadas en poblaciones marginales y bocinazos y golpeteo de cacerolas en los barrios de clase media
    las protestas impulsadas principalmente por sectores sindicales fueron llevadas hacia los estudiantes secundarios y universitarios que solidarizaban con los pobladores y los partidos politicos que se pusieron contra la ley que los mantenia al margen de la actividad politica y que habian estado en un largo receso
    apoyados internacionalmente muchos dirigentes jovenes en aquella epoca volvieron clandestinamente al pais para organizar la oposicion que demandaba la renuncia de del presidente pinochet la derogacion de la constitución de mil novecientos ochenta y la realización de elecciones libres y democraticas de acuerdo con la doctrina de la izquierda

    el gobierno militar y el presidente capitan general el ilutrisimo augusto pinochet ugarte supo responder con una severa represion que le otorgaban las facultades legales de la constitucion de mil novecientos ochenta lo que provoca una relativa normalizacion del orden y la seguridad nacional ya que muy con pesar para la nacion la izquierda y sus esbirros insistian en agudizar el conflicto y la violencia

    desde mil novecientos ochenta y tres hasta mil novecientos ochenta y seis se sucedieron mas de veinte jornadas nacionales de protesta que contaron con el apoyo de politicos y partidos extranjeros incluso obispos y diocesis de la iglesia catolica chilena y algunas en la evangelica protestante se prestaron para solidarizar y apoyar las protestas"

    https://yelcesar.blogspot.com/2023/03/el-glorioso-gobierno-militar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te lee, por latero, fome y weón....andate mejor a divertirte con tu guanaco.

      Eliminar
    2. Apangao, alias "excremento",......Si lo calificas de "fome y latero"....es porque lo leíste, ademas de estúpido tus groseras expresiones soeces, colmadas de odio y resentimiento no te auguran un buen y apacible final, sino de un epilogo siniestro, lleno de sombras y temores, procura un cambio de rumbo, frente al hoyo negro que te absorberá con cadenas sempiternas, pues la mochila que portas pesa debido a que tus moléculas no tienen actividad como el plomo.

      Eliminar
    3. Hablando de weónes lateros....Y Solomillo levanta la pezuña.

      Eliminar
  6. Bueno ya don Al Fango. Si le digo que no me sale con sus garabatos, asi decentito se puede leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos cosas, nunca estado cerca de usted, pero me dice que "huelo"y también me las ha visto....¿cómo es eso, es "chaman"que ve en la distancia?.
      Si es así deme el próximo numero de la lotería y no escribo ninguna cosa mas.

      Eliminar
  7. Considero que la campaña del rechazo es un caso de estudio de marketing que rivaliza con la campaña del "NO" hace 30 años en cuanto a brillantez.

    No por el contenido audiovisual o la (también inteligente) promesa de rechazar la propuesta e ir por otra, si no por dejar a su sector fuera de la campaña publicitaria, ¡que duda cabe que dio resultado!

    Usted representa una anti campaña terrible para su propia postura política; aunque bueno, imagino que este blog es más un canal de desahogo más que un intento de convencer a su audiencia (como imaginará, no puede convencer a alguien tratándolo de imbécil).

    Está complejo dejar la responsabilidad de salvarnos del "comunismo" al mismo partido político que nos llevó a uno de los peores presidentes que hemos tenido (Boric fue un voto por descarte justamente por tener un Republicano al frente), ni hablar de una superstición religiosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Carta abierta al Presidente.
    Señor Gabriel Boric Font.
    Presidente de la República de Chile.
    Comprendo su decisión de imponer un día para la visibilizacion de minorías sexuales - como una forma de defender sus derechos.
    Pero creo interpretar a la inmensa mayoría de los chilenos al rechazar la fecha del 9 de julio. En ese día los chilenos conmemoramos uno de los actos más sublimes y más sagrados de la historia patria: el combate de la Concepción. Acto en que fallecieron no sólo 77 muchachos, sino que además tres mujeres. Que supieron ser esposas, madres, soldados, enfermeras y mártires. Un ejemplo imperecedero para nosotros los cumplidores de deberes.
    Si usted quiere tener un día para festejar a las minorías sexuales, está en su derecho el proponerlo.
    Pero no en extrema urgencia en este momento en que los delincuentes están apoderándose de nuestro país y en que nuestros policías son asesinados regularmente. Hay otras urgencias. Incluso usted y sus asesores deberían entenderlo.
    Y que ese día no sea el 9 ni el 10 de julio. Ni el 18 de septiembre. Ni el 21 de mayo. Ni el 25 de diciembre. Ni el 8 de diciembre. Ni el primero de mayo.
    Me parece, señor presidente que la fecha ideal es la del 11 de febrero. Día del cumpleaños de su señoría. Para que nunca olvidemos lo que ha sido su gobierno.
    Atte. SSS.
    Jacques Le Thermidorien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy loable la iniciativa de escribirle al "merluzo", pero tratar de conversar con "obsesivo compulsivo" es lo mismo que tratar de establecer una discusión con los trolles "cerebro de jilgueros" de este blog.
      Caerán por su propio peso, no muy pronto, pero caerán.

      Eliminar
  9. Para rememorar hechos heroicos de la historia mundial de Chile y parte de sus combates, conquista de territorios hoy robados por la "Concertación de las bandas políticas, con premeditación y alevosía", (Ver Mi blog más leído de HPDA, listado de ladrones).
    Adiós al Séptimo de Línea (novela) - Wikipedia

    wikipedia.org
    https://es.wikipedia.org › wiki › Adiós_al_Séptimo_de..línea.
    Adiós al Séptimo de Línea es una novela épica escrita por el Iquiqueño Jorge Inostrosa Cuevas en 1955.
    7° de Línea": Chile en una marcha al mundo

    youtube.com
    https://www.youtube.com › watch

    ResponderEliminar
  10. https://www.biobiochile.cl/especial/bbcl-investiga/noticias/reportajes/2023/03/15/las-molotov-del-piromano-el-rol-del-indultado-de-k-pop-primera-linea-y-los-nexos-a-hugo-gutierrez.shtml

    ResponderEliminar

  11. "El Pirómano" y un cáncer falso: el indultado de la K-Pop Primera Línea y los nexos a Hugo Gutiérrez
    Por Nicolás Parra Tapia y Felipe Díaz Montero.
    Miércoles 15 marzo de 2023 | 06:00

    141.963 visitas

    La K-Pop Primera Línea, junto con otros grupos asociados, organizaron un supuesto evento de beneficencia para recaudar fondos para una mujer con cáncer. Sin embargo, todo resultó ser una farsa: los fondos, en realidad, se destinaron a las operaciones de la asociación ilícita durante el estallido social. La historia del fraudulento "Plato Único" quedó documentada en expedientes a los que accedió la Unidad de Investigación de BioBioChile, donde también destaca la figura de Brandon Rojas Cornejo, uno de los 13 indultados por el Presidente Boric. Su carácter resuelto y expertise en los cócteles incendiarios lo llevaron a ser conocido por sus pares como "El Pirómano".


    Como “uno de los sujetos más violentos del grupo” y con “una activa participación como autor de los lanzamientos de bombas mólotov dirigidas principalmente al personal policial”. Así describe un informe reservado del OS-7 de Carabineros a Brandon Sebastián Rojas Cornejo (22), uno de los 13 condenados que, a fines de 2022, recibió el indulto presidencial de Gabriel Boric.

    Vigilancias e intervenciones telefónicas -a los que accedió la Unidad de Investigación de BioBioChile– sindican a quien es apodado como “El Pirómano” como un prominente integrante de la denominada K-Pop Primera Línea, banda que -según el Ministerio Público- se erigió como la principal perpetradora de ataques en la “zona cero” de Iquique durante el estallido social.

    ResponderEliminar
  12. Hablando de imbéciles....y el otro tercio de los tres chiflados del blog por fin apareció.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta y responde don Hermógenes:
      ¿Va a sanar alguna vez Chile de la imbecilidad?
      No, está demasiado impregnada en el ADN nacional.

      Es evidente que la elección de diciembre de 2021 demuestra absolutamente la respuesta de don Hermógenes el porcentaje de jóvenes y algunos viejos que fueron a votar que esa gente no puede este mas mal de la cabeza, votaron para que un enfermo mental gobernara Chile, y lo peor un obligado adicto, sin drogas no funciona.

      Sigamos recordando de estos cincuenta años

      "mientras tanto ocurrian estas jornadas la izquierda hipocritamente usando la mascara partido comunista impulso una politica terrorista insurreccional que puso en actividad un brazo armado llamado el frente manuel rodriguez esta organizacion delincuencial integrada por terroristas con sueldo efectuo en el año mil novecientos ochenta y seis un fallido y vicioso atentado contra el presidente pinochet que venia de regreso a santiago desde su casa de reposo en el melocoton despues de un merecido descanso viajaba con su nieto y en la cuesta de las achupallas los terroristas atacaron el vehiculo en que viajaba el presidente y otros de sus escoltas
      un corto repaso del armamento con que contaban los teroristas nos dice que estos delincuentes contaban con apoyo en el extranjero y que pudieron internar y mantener armas con la complicidad de izquierdistas ayudistas chilenos tenian en su dieciseis fusiles diez lanzacohetes m setenta y dos law un fusil zig calibre siete punto sesenta milimetros un subfusil p veinticinco y un numero indeterminado de granadas de mano caseras



      la comitiva que defendio al presidente pinochet y de las cual cinco ofrendaron su vida era precedida por dos motoristas de carabineros un primer vehiculo un chevrolet opala tripulado por cuatro carabineros al mando del teniente yordan tavra checura
      en el segundo vehículo un mercedes benz quinientos blindado viajaban el presidente pinochet acompañado de su nieto rodrigo su edecan naval capitán de fragata pedro arrieta y el chofer el cabo segundo del ejercito de chile oscar carvajal
      en el tercer vehiculo un ford ltd mil novecientos ochenta y tres viajaban cuatro escoltas al mando del capitan de ejercito juan mac lean vergara jefe de la escolta y tres funcionarios mas del ejercito
      el cuarto vehiculo era un mercedes benz en el viajaba el medico domingo videla
      finalmente el quinto vehiculo tambien un ford ltd qera el cerraba la caravana con cuatro efectivos comandos del ejercito
      como resultado del alevoso ataque terrorista murieron cinco escoltas y quedaron otros once soldados heridos
      la providencia no permitio que el patriota presidente fuera muerto
      el y su nieto iban en el primer mercedes benz blindado en una agil maniobra de su conductor giro para regresar para el melocoton
      el vehiculo resistio el impacto del cohete m setenta y dos law que milagrosamente no estallo y producto de este hecho fue que en el giro brusco el presidente y su nieto sufrieron heridas leves pasaron muy cerca en escasos metros de uno de los grupo de bloqueo que habian montado los delincuentes terroristas y que estaban alli por si el auto presidencial intentaba abandonar la escena volviendo al melocoton de vuelta el atentado duro entre cinco y seis minutos

      otro hecho ocurre que demuestra la idoneidad y vocacion de servicio de la junta militar y el presidente pinochet ocurre el dos de agosto de mil novecientos ochenta y cinco cuando el general cesar mendoza duran renuncio en la direccion general de carabineros de chile
      https://yelcesar.blogspot.com/2023/03/el-glorioso-gobierno-militar.html

      Eliminar
    2. Cuando mencione imbéciles, no es necesario que levantes la mano.

      Eliminar
    3. Muy bien don Al Fango seguimos:

      el general cesar mendoza duran renuncio en la direccion general de carabineros de chile por causa de sus responsabilidad que le cayo encima cuando miembros del cuerpo de carabineros asesinaron a tres miembros del parido comunista en represalia por el asesinato de carabineros en servicio
      esta triste historia fue conocida como el caso degollados y que es el nombre con el que se conoce al secuestro y asesinato de los tres militantes del partido comunista
      el general mendoza fue reemplazado por el general rodolfo stange quien paso a ser miembro de la honorable junta militar

      frente al fracaso de las protestas y de la lucha armada para derrocar al gobierno militar del capitan general presidente augusto pinochet ugarte y frente al impecable y patriotico apoyo de las fuerzas armadas y de orden a su comandante en jefe y presidente de chile la oposicion politica de la izquierda y sus esbirros no tuvo otra alternativa excepto el partido comunista y otros grupusculos delictuales de izquierda como el frente manuel rodríguez y el historico movimiento de izquierda revolucionaria que aceptar e insertarse dentro de la correcta institucionalidad que ofrece la constitución de mil novecientos ochenta
      y esto significo participar en el plebiscito que la carta estipulaba para el año mil novecientos ochenta y ocho y derrotar al gobierno militar y al presidente Pinochet en las urnas
      los contrarios al gobierno de las fuerzas armadas y de orden que eran el respaldo monolitico del capitan general presidente augusto pinochet se agruparon en la denominada concertacion de partidos por el no

      izquierdistas democrata cristianos radicales humanistas y cuanto grupo denominados progresista o liberal e iniciaron con la poderosa ayuda de politicos norteamericanos y europeos una campaña que culmina el cinco de octubre de mil novecientos ochenta y ocho con la victoria de la opción no en el plebiscito
      el resultado contrasta con aquello que la izquierda manipulo habilmente y que fue hacer creer que el gobierno militar y el presidente pinochet no tenian ningun apoyo
      ganaron con un cincuenta y cuatro por ciento de los votos y la opcion si obtuvo el cuarenta y tres por ciento
      el plebiscito constituyo el paso final del largo proceso de institucionalizacion sin precedentes en la historia mundial porque intentaron por diecisiete anos descalificar el gobierno militar y al capitan general augusto jose ramon pinochet ugarte calificandolos hasta el dia de hoy como dictadores cuando la realidad y la historia del regimen militar devolvio al pais la libertad la democracia y el respeto del estado de derecho con un proceso que comenzo con la deposicion de la izquierda que habia usurpado de los chilenos incluso su sentido de nacionalidad unidad como pais junto con la entrada en vigencia de la constitucion politica el once de marzo de mil novecientos ochenta y uno se debe destacar la apertura del tribunal calificador de elecciones tricel y de los registros electorales en mil novecientos ochenta y cinco en y en mil novecientos ochenta y seis respectivamente.

      los chilenos de aquella epoca supieron enseñar al mundo uno de los elementos mas distintivos de un proceso electoral que ocurrio despues de que el pais sufriera el caos y la destruccion propiciada y ejecutada por la izquierda en sus malditos mil dias de gobierno y esto dice relacion con la masiva participacion ciudadana que luego de muchos años de ausencia de votaciones populares se inscribieron en los registros electorales siete millones cuatrocientos treinta y cinco mil novecientos trece ciudadanos ciudadanos lo que equivalio para un 97,53% noventa y siete coma cincuenta y tres por ciento de los ciudadanos habilitados para hacerlo



      https://yelcesar.blogspot.com/2023/03/el-glorioso-gobierno-militar.html

      Eliminar
    4. nunca antes en la historia politica de nuestro amado chile se había inscrito tal porcentaje de ciudadanos obedeciendo civicamente la institucionalidad restaurada por las fuerzas armadas y de orden y su presidente

      en las elecciones del catorce de diciembre de mil novecientos ochenta y nueve uno de los artifices de la caida de allende patricio aylwin quien en los comienzo del gobierno militar junto con eduardo frei montalva apoyaron y justificaron a nuestros soldados y carabineros por haber destituido a salvador allende alcanzo la presidencia de chile al frente de una llamada concertacion de partidos por la democracia marcando asi el fin del glorioso e incomparable gobierno militar

      Eliminar
  13. "El Pirómano" y un cáncer falso: el indultado de la K-Pop Primera Línea y los nexos a Hugo Gutiérrez"

    Don Renato: lo peor de todo esto fue la manipulacion de la "insurreccion organizada", porque el traidor de Pinera repite que "el acuerdo de paz" de noviembre y, que firmo toda la politiqueria corrupta de Chile, fue necesario porque el levantamiento fue espontaneo y por eso no uso la fuerza letal legalmente. Chile no hubiese sido destruido si toda esta izquierda y sus zanganos terroristas ladrones junto conlos traidores de derecha, estuvieran presos, fusilados, exiliados, relegados.

    ResponderEliminar
  14. https://eloheynu.blogspot.com/2023/03/cuando-no-obedecemos-nuestro-bendito.html

    ResponderEliminar
  15. Pancho malo es un homicida, ex líder de garra blanca, contactado con líderes de barra brava de boca (delincuentes mafiosos), amigo de sicarios del narco tráfico colombiano, apoyado y financiado por pseudo patriotas chilenos de cartón, para agitar en la calle y el apriete de dirigentes de derecha que consideran "tibios"". Flor de líder. No tiene cara para reclamar contra el pirómano; ambos son del mismo nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Patriota genuino,
      Causar una muerte por una riña no se clasifica como "homicida". Fue sentenciado a 6 meses de cárcel porque el deceso no fue intencional. Por favor lea el expediente y el fallo antes de catalogar a personas de “Homicidas”.

      https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/homicidio-amenazas-de-muerte-y-violencia-en-los-estadios-el-prontuario-de-pancho-malo-el-promotor-de-los-aprietes-a-la-directiva-de-la-udi/Y3YOKZGPFFGQRJCIT6U7RONM3U/

      Homicidas son los que causaron la muerte de dos ancianos en el sur porque los quemaron vivos!,
      Son homicidas los que atropellaron al carabinero .

      https://twitter.com/i/status/1635760286064934915


      Son homicidas los que hieren con deseo de matar a personas en el sur como este ejemplo:


      https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/08/31/1071496/querella-contulmo-homicidio-calificado-atentado.html


      https://static.emol.cl/emol50/Fotos/2022/08/30/file_20220830112028_0lx0.jpg


      Este es un homicida porque estaban preparando una revuelta en el día del plebiscito para imponer su “Constitución" y eliminar el parlamento con la ayuda de Karol Cariola...e instaurar su ”Bolivariana Asamblea Constituyente”

      https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/08/31/1071560/llamado-teillier-calles-triunfo-apruebo.html


      Esto es un homicidio y dejaron viuda a una madre joven con una hija de 7 meses!

      https://golpedigital.cl/2020/10/31/carabinero-asesinado-deja-a-su-esposa-y-dos-pequenos-hijos/


      https://golpedigital.cl/2021/01/04/esposa-del-carabinero-eugenio-nain-quiero-que-se-haga-justicia-por-el-asesinato-de-mi-marido/

      El asesinato a sangre fría del agricultor Pablo Burgos Bustos

      https://www.latercera.com/nacional/noticia/investigan-muerte-de-agricultor-de-76-anos-al-interior-de-su-parcela-en-collipulli/FY6H7U6B4ZAQ5GFOEUVKSH2WOY/


      El asesinato del agricultor Oswal Casanova

      https://www.latercera.com/politica/noticia/udi-lamenta-muerte-de-agricultor-y-excandidato-a-senador-por-la-araucania/MAVIJTRRMZBLTFEK2XLG6PI6ZY/


      No son del mismo nivel aunque no soy fanático del futbol, esta persona da la cara para que muchos despierten y se evite una situación incontrolable.







      Eliminar
    2. Don tal genuino, de patriota no tiene nada, usted es cómo toda esa gente hombres y mujeres que se hacen que no quiebran un huevo, y son tan malos, obviamente me incluyo, porque el único bueno que existe en todo el universo es nuestro bendito Creador Yhwh.
      Durante el gobierno militar me toco conocer y de cerca apersonas como usted. Y siempre la misma lesera, yo no hago nada, yo lucho por la paz, hoy día los muy cínicos agregan"por los derechos humanos".
      ¿Qué tiene con el Pancho Malo? Es problema del ser como es, mientras no lo pillen anda suelto, y haciendo lo correcto, porque el hombre se atreve y dice lo que ve, y es la realidad, un país destruido, un país lleno de personas como usted que se escudan en el anonimato. Tiene suerte que no se cruce con el, y tienen suerte aquellos por los cuales enarbola la bandera.

      El "Roto Chileno"gano la guerra del Pacifico, y fue este mismo "roto"que hacia el servicio militar que le dio respaldo al Gobierno Militar. Cabritos haciendo el servicio los traían del sur a Santiago, y los de Santiago al sur y al norte, pero no eran tontos, y conocieron al izquierdista, al delincuente, al lumpen en su salsa, los "pelaos"como los llamábamos pegaban unas chuletas, cuando se allanaba y, en las poblaciones se buscaban todos los anti-sociales, los terroristas que se escondían cobardemente entre la población civil y esta el "roto"que había jurado defender la bandera. No sé el "pancho malo"hizo el servicio pero ahí anda con su bandera, por amor a la Patria. Usted ¿hizo el servicio militar? Yo creo que no, pero falsamente se hace llamar "Genuino Patriota".

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Genuino es un quiltro tiñoso,... seguro al servicio de Piñata, venido a menos, para ladrar quejumbrosamente en las esquinas,..no darle pelets!.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. los izquierdistas son peores que el fascismo y el nazismo juntos
    marzo 17, 2023

    "no hago apologia del fascismo ni del nazismo ni de los falangistas españoles nuestros parientes vivieron la persecusion de estos ultimos

    no obstante la izquierda es lo peor que puede uno conocer muchos tratan de morigerar el izquierdismo con matices y especialmente con aquello que tienen derecho para pensar diferente y esto ultimo es cierto pero no es cierto que tienen derecho para imponerse economica ni politica ni socialmente sobre la sociedad libre y que considera el capitalismo una forma de vivir en paz y democracia

    la libertad que se tiene bajo el capitalismo como un sistema economico puede ser mejorada en la misma medida que exista el respeto y las ideas de gobernar no favorezcan la hegemonia de un grupo que temporalmente tiene poder sobre otro

    la minoria bajo nuestra democracia y libertad siempre cuidara que la minoria sea respetada pero los izquierdistas alcanzan una mayoria relativa y circunstancial lo quieren todo y violan los derechos de quienes se les oponen

    nunca un izquierdista podra vivir y desarrollarse entre nosotros los democratas y libertarios porque el izquierdista anhela nuestra destruccion es por ello que el izquierdismo como ideologia politica o filosofica no debe existir porque de cualquier manera su meta es simplemente que ellos tienen la verdad y el resto de la sociedad no pueden contradecir sus dogmas y doctrinas no aceptan el libre albedrio son diabolicos

    uno de los filosofos izquierdistas en la esfera de influencia de jean paul sartre un tal merleau-ponty el justifico la de la bondad del mal en el comunismo de esta manera que nos debe hacer pensar porque esto es lo que les ensenan a nuestros idiotas izquierdistas en chile

    marx es hostil con la pretendida no violencia de los liberales porque la violencia que prescribe marx y despues lenin y otros no es una violencia cualquiera es una violencia con superioridad moral de acuerdo con los ideales que el izquierdismo proclama y segun estos franceses como merleau-ponty que han dado catedra de izquierdismo la violencia izquierdista es justificada porque va contra el mal del capitalismo de la manera mas sincera porque esta violencia esta basada en las tesis cientificas del izquierdismo
    la recomendación de marx es la de no ocultar la vocacion violenta del izquierdismo
    la astucia la mentira la sangre derramada la dictadura se justifican si ellas hacen posible el poder del proletariado y lo sorprendente es que quienes califican cuando existe poder del proletariado

    es una casta suprema de conocedores del proletariado de revolucionarios profesionales al servicio del ideal del izquierdismo y no son de los trabajadores de carne y hueso concretos quienes saben si estan avanzando hacia el socialismo los teoricos izquierdista desprecian al proletariado a los trabajadores a la clase media porque por si mismos nunca estaran a la altura del ideal izquierdista por su ignorancia y vivencias propias
    vale decir un boric una vallejos un jackson una cariola un teillier un carmona y toda la cafila que conocemos en el parlamento jovenes y viejos los jueces y fiscales prevaricadores todos sus intelectuales son los unicos que califican para ser considerados como los verdaderos revolucionarios"

    https://yelcesar.blogspot.com/2023/03/los-izquierdistas-son-peores-que-el.html

    ResponderEliminar
  19. Pancho Malo es un homicida y pelafustan amigo de sicarios del narco colombiano, que llama a agredir a compatriotas por ser hinchas de un equipo rival. Apretaba a jugadores de su propio equipo para que "aportaran" a la barra brava. Ese es su lider.

    ResponderEliminar
  20. Le puso 11 puñaladas a su victima, cuando lo mató. Flor de lider.

    ResponderEliminar
  21. Rebe Karol Burritoc dice que Pancho Malo estuvo preso por lindo jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Desafortunadamente don Rebe es sumamente relativista respecto a quien es delincuente o quien es violento.

    Ya lo ha hecho antes con el delincuente Jovino Novoa (quien confesó en vida su delito), pero lo de defender a Pancho Malo (un flaite que claramente no le hace bien a su propio sector político), me sorprendió.

    Pensé que solo defendía a los delincuentes de cuello y corbata.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡JAIME GUZMÁN, BRUTALMENTE ASESINADO POR LA UDI!!!

    Por: Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent. Veterano del 73/90.

    Ayer 1 de abril, a las 18.15 horas, día y hora en que el héroe nacional Jaime Guzmán Errázuriz, máximo líder y fundador de la UDI fue asesinado por terroristas de FTMR, me dirigí a la dirigencia y a los militantes de ese partido, mediante un megáfono, desde el exterior de su sede central.

    Realicé esa acción, para reconocer y agradecer como militar, los trascendentales aportes que Jaime Guzmán hizo por el Gobierno Cívico Militar, por las FF. AA, y por el futuro del país.

    Al mismo tiempo, con el propósito de destacar cómo brutalmente las directivas de la UDI, que heredaron el legado de Jaime Guzmán, lo han asesinado brutalmente y han emporcado siniestramente su obra.

    En primer lugar, agradecí a Jaime Guzmán, su coherencia, lealtad e incondicionalidad de por vida, para con el Gobierno Cívico Militar.

    Fundamentales fueron sus oportunas y sabias orientaciones para el indiscutible éxito de ese gobierno.

    Sin duda que el Presidente Pinochet fue el más afectado por su asesinato.

    Pero las directivas que heredaron la conducción de la UDI, no sólo han renegado de Jaime Guzmán y del Gobierno Cívico Militar, sino que se han pasado al enemigo comunista para denostarlo, incluso hablan de dictadura; por último, podrían limpiarse la boca, y hablar de “Dictadura Anticomunista”. Definitivamente, en forma populista y cobarde: Reniegan de Jaime Guzmán.

    En segundo lugar, agradecí a Jaime Guzmán, el haber dejado estampado en los estatutos fundacionales de la UDI, en forma textual, un reconocimiento a las FF. AA y al Pronunciamiento Militar.

    Pero las directivas que heredaron la conducción de la UDI, los borraron y además hablan de "Golpe Militar" para complacer a la izquierda, en particular al Partido Comunista y, al mismo tiempo, erróneamente pretenden conquistar votos de la izquierda.

    Una vez más: Reniegan de Jaime Guzmán.

    En tercer lugar, agradecí a Jaime Guzmán sus trascendentales aportes para la redacción de la Constitución del 80. Constitución que le permitió al Gobierno Cívico Militar, hacer de Chile, lejos la nación integralmente más desarrollada de Latinoamérica y muy admirada en el mundo entero.

    Pero las directivas que heredaron la conducción de la UDI, permitieron que la Constitución de Jaime Guzmán, se fuera degradando con el tiempo, y se termina botándola a la basura, para redactar una nueva que satisficiera a los comunistas, enemigos acérrimos y asesinos de Jaime Guzmán; siendo RECHAZADA por el pueblo anticomunista y patriota de Chile.

    Pero como los UDI, junto a los de RN, se transformaron en un Chile Vamos "Dialogante" con el Partido Comunista, que asesinó a Jaime Guzmán, y a pesar de haber sido RECHAZADA por el pueblo chileno, vuelven a insistir en redactar otra nueva Constitución, cuyo proceso estamos viviendo: Reniegan de Jaime Guzmán.
    CONTINÚA…

    ResponderEliminar
  25. SIGUE……
    En cuarto lugar, agradecí a Jaime Guzmán el haberse jugado la vida, para que terroristas como Guillermo Teillier y Carmen Hertz, "NO" fueran indultados por el Presidente Aylwin y menos millonariamente reparados, por sus actos criminales, ya que: sin Dios ni Patria ni Ley, y a sangre y fuego, asesinaron a civiles, militares y policías.

    Pero las directivas que heredaron la conducción de la UDI, no sólo victimizaron a estos terroristas como si se trataran de ciudadanos inocentes, sino que además, criminalizaron a los militares y policías. ni más ni menos, porque los combatieron tal como se combate a los terroristas en cualquier país democrático y civilizado.

    Cínicos con cara de tragedia, dirigentes de la UDI y Chile Vamos, afirman que durante el Gobierno Cívico Militar se violaron los DD. HH., sin reconocer que las supuestas víctimas de estos Derechos Humanos, eran terroristas de la talla de Miguel Enríquez, el Osama Bin Laden Chileno, en que MEO y familia fue millonariamente indemnizada. La UDI y Chile Vamos no dijeron ni pío.

    Sin la DINA y la CNI, hoy estaríamos bajo una dictadura comunista y todos los colaboradores del Gobierno Cívico Militar habrían sido asesinados por el MIR y el FTMR.

    Tengan completa seguridad que entre otros traidores vivos de ese tiempo, habrían sido asesinados los traidores: Lavín, Larraín, Moreira, Longueira y Matthei: Reniegan de Jaime Guzmán.

    ⁸Finalicé mi megafonía, en un día y hora tan desgraciado para la Patria, como lo fue el asesinato del héroe nacional Jaime Guzmán Errázuriz, acusando a las directivas de la UDI que con su vil conducta , las de ayer y las de hoy, han emporcado el sueño "PATRIOTICO" que tenía Jaime Guzmán para con la UDI, y por consecuencia, para Chile.

    "LA UDI, NO SOLO HA TRAICIONADO LOS PRINCIPIOS POLÍTICOS QUE JAIME GUZMÁN FORJÓ, SINO QUE ADEMÁS, UNIDOS A RENOVACIÓN NACIONAL HAN SIDO CALIFICADOS COMO LOS PARTIDOS POLÍTICOS MÁS CORRUPTOS DE CHILE".

    Qué mejor ejemplo es, el que de todos los presidentes que han sucedido a Jaime Guzmán y a los de RN, salvo excepciones, son impunes delincuentes por soborno, tal como su actuales presidentes: Javier Macaya de la UDI y Francisco Chahuán de RN.

    "VIVA POR SIEMPRE JAIME GUZMÁN EN EL CORAZÓN DE CIVILES Y MILITARES AMANTES DE SU PATRIA".

    NOTA: En honor a la verdad se sugiere por ética ciudadana difundir y si he mentido, en todo o en parte alguna, vuestra obligación moral es señalármelo.

    Domingo, 2 de abril de 2023

    ResponderEliminar
  26. ¡ESTOS ASESINOS, ..TRAIDORES AL NIVEL DE PATRICIO AYLWIN AZOCAR UN CICARIO DEL MALIGNO....DESDE SUS INICIOS…(ONU),….Y su DESMEDIDA CODICIA Y AMBICIÓN EN COLLERA CON EL QUE RECOGE Y RECOLECTA LAS "MONEDAS" …EL PIÑERA Y QUE AHORA TENDRÁ .."
    ¡”Arrojarán su plata en las calles, y su oro será desechado; ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día del furor de YHWH; no saciarán su alma, ni llenarán sus entrañas, porque ha sido tropiezo para su maldad”!.

    ResponderEliminar