sábado, 15 de octubre de 2022

En Manos Comunistas

Lo que más necesitan los comunistas es derogar la Constitución: minimiza al Estado y ellos viven de él. Sus adversarios de siempre ¡increíble! le están haciendo la pega: el piñerismo, es decir, RN, la UDI y Evópoli, junto con El Mercurio, La Tercera y ¡hasta la cúpula empresarial! impulsan otro "proceso constituyente".

Dominan el gobierno con Camila Vallejo, el senado con Guillermo Teillier y la Cámara con Karol Cariola. Lo primero que obtuvieron fue lo más importante, el ministerio de Defensa. La nieta de Allende, hija de un top de la inteligencia cubana, Fernández de Oña, se hizo cargo. Tenía la formación. Galo Edelstein en la subsecretaría clave nombra a los suyos y maneja los currículae de las escuelas uniformadas.

Lorena Pizarro, la más combativa, preside la Comisión de DD. HH. de la Cámara. Prepara un proceso "por lesa humanidad" contra Sergio Micco, el kerensky al cual echaron del Instituto de DD. HH. porque dejó de serles útil, pues se negó a propagar sobre Piñera lo mismo que sobre Pinochet: que era un "violador sistemático de DD. HH." En Chile habían armado una guerrilla de 20 mil hombres para tomarse el poder el '73, pero no han cejado en acusar de crímenes de "lesa humanidad" a quienes no se lo permitieron. Ni de cobrar indemnizaciones por eso, pues controlan el Poder Judicial en general y la Sala Penal de la Corte Suprema en particular, que adjudican multimillonarias indemnizaciones incesantes, aún condenando a un general fallecido, como Luis Prussing o a un fiscal de un consejo de guerra que materialmente no podía haber participado en un fusilamiento del '73. Es que los autores materiales murieron y hay que seguir cobrando. Como también las pensiones de cien mil exonerados falsos. Y dominan el nuevo sistema procesal penal: lea usted la querella de la abogada Nubia Vivanco y sepa cómo se han apoderado de la Fiscalía, persiguen a Carabineros y protegen a la "primera línea".

Abogados comunistas están sistemáticamente cambiando nombres, como el del suboficial mártir de Carabineros Fabriciano González de una calle de Peñalolén por el de una guerrillera roja. Lograron que la Armada removiera el monumento de Merino sin ejercer todos los recursos legales para conservarlo. Ya en 2004 el Ejército, a través de Cheyre, ¡se culpó de todo! Y en 2021 Martínez puso la guinda y publicó un libro contra Pinochet. 

Son el principal partido de gobierno y el presidente es su títere. Controlan a las FF. AA. desde Defensa, casi toda la prensa y están derogando la Constitución por mano ajena. En definitiva, tienen a Chile en su mano, tras lograr "el Gran Cambiaso": culpar en 2019 del malestar social (derivado de medidas socialistas como el Transantiago, la reforma tributaria de Bachelet y su inmigración desenfrenada, que hicieron caer la inversión, el empleo y el crecimiento) al "modelo neoliberal". ¡Comunistas, chapeau!

21 comentarios:

  1. Estrategia clara pero :
    Non repraesentant voluntatem populi Chili!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de disfrazarte de Cenutrio Crispín, que debes de estar con el culo en la mano con la próxima publicacion del registro nacional de deudores de pensiones alimenticias....

      Eliminar
  2. !Pero que manera de rebuznar huevadas!!!! Entiéndalo don Hermo, la "constitución" pinochetera esta mas muerta que el mismo pinochet. Sera derogada en su totalidad o profundamente depurada....quieralo usted o no.

    ResponderEliminar
  3. el mayor anhelo de perez de farsa es un golpe y torturar, asesinar y hacer desaparecer a todos y cada uno de los que no comulgan con sus prehistóricas y ultra-fascistas ideas. Un sujeto perverso, que, junto a krassnof, el mamo y perrochet son el cuarteto de la infamia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fortuna, el mamo y el perro estan bien muertos, krassnoff bien preso y don Hermo en la irrelevancia absoluta.

      Eliminar
  4. Grande don Hermogenes. Qué manera de tener clara la película.Chile lo agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi muy estimado Domingo Tontorrete, lo único que don Hermo debería de tener claro, es su absoluta irrelevancia y su esquizofrenia galopante.

      Eliminar
  5. Gracias Domingo Navarrete. Nótese que no borro a Cristián el Malo ni a Apango para que todos se enteren de cómo es la fauna contra la que tenemos que luchar para salvar a Chile.

    ResponderEliminar
  6. A tan solo tres días del tercer aniversario del estallido social de 2019, el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, se refirió refirió al compromiso del Gobierno para enfrentar las causas que motivaron el origen del descontento reflejadas el 18 de octubre. En conversación con CHV Noticias, la autoridad sostuvo que “la mejor conmemoración que podemos hacer como Gobierno a un momento de levantamiento social, popular, es teniendo iniciativas que respondan a los temas de fondo, a los temas estructurales”. Además, añadió que el Gobierno espera “que el legado sea, después de lo que hubo en materia de levantamiento social, que llegó un Gobierno que logró dar pasos significativos a la instalación de un Estado de Bienestar y de una economía que se levante de manera robusta“. Por otra parte, el secretario de Estado también abordó el la polémica surgida a raíz del reflote de las publicaciones en Twitter por parte del ministro de Economía, Nicolás Grau, acerca de Carabineros, quien aseguró que es algo que ya no comparte en la actualidad. “No he tenido que borrar tuits”, dijo, y añadió que “es importante tener en consideración los contextos cuando se analiza lo que una persona dijo”.
    Este asesinato fue causado por el continuo machacar de estos intelectuales hoy apoderados del gobierno comunista en la mente de sus seguidores quienes ejecutaron al nuevo mártir de Carabineros.

    ResponderEliminar
  7. Lo pendeho no se te quita, no hay vuelta atroz, perdon pero quise decir atras como le gusta a tus acolitos

    ResponderEliminar
  8. Hermógenes hola. Te pregunto y contéstame con toda honradez. "En manos de los Comunistas" titulas tu Blog.
    ¿Qué esperabas, o esperabas otra cosa después de un Gobierno electo por la derecha tan brutalmente desastroso y violento como el de Piñera?

    ResponderEliminar
  9. Fko. Ese gobierno dejó el país en manos de los comunistas, porque asumió el relato de éstos, como acredita hoy mismo el piñerismo colaborando en el programa comunista de nueva Constitución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez el cuco del "comunhesmo".... la esquizofrenia pinochetera en su maximo esplendor.....

      Eliminar
  10. Hablando de burros pinocheteros...¿Alguien sabe algo de Crispín Muñoz?

    ResponderEliminar
  11. “15 encapuchados armados quemaron un camión maderero y robaron una camioneta en el sector de Caramávida de Los Álamos, en la región del Bío Bío.

    En específico, el hecho ocurrió a la altura de la Ruta P-508, a unos 10 minutos de la zona urbana de la comuna.

    Según información que maneja Radio Bío Bío, los encapuchados interceptaron al conductor del camión, realizaron disparos al aire y luego procedieron a quemar la máquina.

    Además, también robaron una camioneta que circulaba por el sector, tras amenazar a su conductor.”

    Biobiochile.cl

    ResponderEliminar
  12. Quieren una constitución que les permita robar "dentro de la ley" (estamos en Chile).

    ResponderEliminar
  13. 18-19 octubre 2019 la caída de Chile
    octubre 18, 2022
    Un buen hermano me recordó que muchos me consideran un problema tratándose de la política y es cierto. Soy demasiado derechista, aunque como todo joven cuando viví la pobreza con letras grandes fui rebelde. Los izquierdistas en el liceo y la universidad no me tragaban porque me consideraban un hippie, aunque no piteaba ni nada parecido pero era "rebelde".

    No obstante apenas tome conciencia de las responsabilidades de un trabajo que no contare que fue, lo asumí con responsabilidad lealtad y patriotismo, y aunque pude hacerlo nunca tome la justicia en mi mano. Escuche el consejo del insigne mi general Pinochet: "aténganse a las consecuencias si desobedecen las ordenes de sus superiores".

    Hoy estamos viejos y desde donde estemos hablamos y vivimos pensando en nuestro Patria y anhelamos lo mejor para ella suscribiéndonos a la realidad temporal, porque si se trata de pensar en la Patria Celestial ya sabemos que eso es otra cosa, es perfecta y ahí no tendré que ver malas caras:

    apocalipsis revelaciones (hisgalus) porción del capítulo (parashah) veintiuno versiculos (pasukim) uno seis siete y ocho

    escrituras hebreas (kitvei ha kadosh ivrim)

    y vi cielos renovados y una tierra renovada (shomayim khadashim ve aeretz khadasa) porque el primer cielo y la primera tierra (shomayim harishonah ve haaretz harishonah) pasaron, y ya no hay mar (ñam)

    y me fue dicho Está acabado Está acabado Soy la primera letra y la última (alef y la tav) el principio (reshit) y el final (ketz) al que tiene sed le daré de fuente el de agua de vivir libremente (maayan mayim khayyim nedab)

    el que obtenga la victoria (nitzakhon) heredará estas cosas y yo seré su elohim y él será para mí mi hijo (beni)

    pero para aquellos de corazón cobarde (morech lev) y aquellos sin vida eterna fe (emunah) y los que se han vuelto viles y asesinos y fornicarios (ratzkhaniyot ve zonim) y hechiceros (mekhashfim) e idólatras (ovdei haelilim) y todos los mentirosos ( shakranit) su porción (khelek) estará en el lago (Agam) que arde con fuego (Eish) y azufre (Gofrit) que es la Muerte Segunda (Ha Mavet HaSheyni)

    isaias yhwh salva (ieshayah) capítulo porción (parashah) cincuenta y cinco versos (pasuk) uno

    escrituras hebreas (kitvei ha kadosh ivrim)

    venid todos los sedientos (kol tzameh) venid al agua (mayim) y el que no tiene plata (kesef); venid, comprad y comed; sí, ven, compra vino y la leche adecuada (yayin ve kasher kholov) sin plata y sin costo (lo kesef ve lo mekir)

    Y eso de las malas caras, ya no serán izquierdistas ni derechistas traidores, ni menos los onunistas esbirros del globalismo sionistas con quienes tendremos que vérnoslas vivirán muy lejos de nosotros, espero que YHWH sea misericordioso conmigo, pero estos pelasfustanes sentirán calor y el olor del azufre.

    ¿Cómo se les ocurre conmemorar esta fecha 18 octubre de 2019? ¿Cómo puede hablar el "merluzo presidente" de que aquí no ha pasado nada?

    Si el presidente de los gringos esta loco, este el nuestro, ya no es TOC, hay más locura en él, aunque personalmente considero la locura una "maldad" usada para ocultar la misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tres años de la insurrección fallida pero diabólicamente efectiva, Chile no tiene otra cosa que lamentar la destrucción, los asesinatos, el robo, el narco-trafico, la inmigración ilegal y la delincuencia extranjera que nos mando Maduro y ahora el delincuente colombiano Gustavo (pablito) Petro

      «Petro tiene la voluntad expresa de entregar el país a los narcotraficantes»


      Chile escribió la pagina más amarga de su historia con la llegada al poder de la "dictadura de facto" de los políticos traidores y jueces prevaricadores, respaldados por los comandantes en jefe en noviembre de 2019.

      Y estamos ahora en la "sin vuelta", no hay posibilidad de recuperar Chile con esta "dictadura onunista", todo indica que de seguir pasando los días, este Chile-zuela se consolidará. Y sin dudas el próximo presidente no sera el TOC, pero el que venga sea del partido que sea, será un títere de la ONU.

      Ruego al gran Elohim Yhwh de todos que nos siga dando duro, no hay otra forma de enseñar a un pueblo que rechaza a su Creador violando tan flagrantemente sus mandamientos (mitzvot)

      proverbios (mishle) porción capítulo (parashá) trece verso (pasukim) veinticuatro

      escrituras hebreas (kitvei ha kadosh ivrim)

      el que detiene su vara (shevet) odia su hijo (beno) pero el que lo ama es diligente en su castigo diciplinario(musar)

      !!!!Chile fue y será un país de democracia y libertad!!!!

      https://yelcesar.blogspot.com/2022/10/18-19-octubre-2019-la-caida-de-chile.html

      Eliminar
  14. Karolito siete brazos jd que sartalada de estupideces llegas a escribir.
    Vete al Atacama a predicar no te olvides de llevarte a tu guanaco🤣

    ResponderEliminar