jueves, 22 de abril de 2021

Una República Gangsteril

El gangsterismo de izquierda ha pasado a reinar en Chile. El gángster apareció en los EE. UU., en las décadas de los veinte o los treinta del siglo pasado, como el personaje que, sin derecho, cobraba a otros por no dañarlos. A los dueños de tiendas les decía: "debes pagarme tanto o destruyo tu tienda". 

La izquierda chilena hoy le dice a Piñera: "Si haces respetar la Constitución, te acusaremos constitucionalmente". No importa que no tenga fundamento legal, lo que importa es que tiene los votos para dañarlo. No la respalda la ley, sino la fuerza, tal como al gángster.

La misma izquierda ya lo ha hecho desde hace dos décadas en la justicia (con la complicidad de Piñera, hay que decirlo). Veinte años atrás el brigadier Krassnoff escribió una carta a "El Mercurio" diciendo que nunca en su vida había visto ni interrogado al mirista Miguel Ángel Sandoval, pero había sido condenado a diez años de presidio por mantenerlo secuestrado, algo falso. Y "El Mercurio" publicó la carta. Hace cinco años, en el programa "El Informante" de TVN, le pregunté al juez Solís, que condenaba con esa falta de fundamento, cómo podía sostener que los militares mantenían secuestrados por tantos años en sus celdas a miristas, Y reconoció lo que era obvio, que se trataba de una "ficción jurídica". Es decir, confesó que no cumplía la ley, pues ésta obliga a probar el delito, sino que lo inventaba. Hacía como si existiera y condenaba. Porque tenía el poder, la fuerza para quedar impune. Como el gángster.  

Otro rasgo gangsteril es el cinismo. El propio del elegante gángster que llegaba a la tienda del comerciante y le preguntaba, como vimos en "El Padrino", "¿Me tienes mi dinero?" La izquierda ha nombrado al senador Alejandro Navarro, el delegado de Maduro en la política chilena, como presidente de la Comisión de DD.HH. del Senado. Había un acuerdo de derecha a izquierda para nombrar en ese cargo al senador RN Francisco Chahuán. La izquierda reconoce que existía tal acuerdo ("El Mercurio" de hoy, C3) pero, tal como el gángster, tiene el cinismo, los votos y la fuerza, para designar a Navarro. Luego, el presidente de la Comisión es hoy Navarro. 

Porque vivimos, no en un estado de derecho ("rule of law"), sino en una república gangsteril.

63 comentarios:

  1. Bueno, aquí todos son mayorcitos hace un buen rato, y saben qué hacer en defensa de sus intereses ... sólo les hace falta una pequeña dosis de hombría. Menos llanto y más acción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hechos y no palabras ...... el Paleta lo uso como lema en su campaña pal 58 .....

      Eliminar
    2. "una persona deformada por la ideología izquierdista (marxista) no se le puede pedir coherencia ni veracidad."

      Eliminar
    3. Don rebe, muchas gracias por recordar en su relato parte importante de nuestra historia, cuando en el Ejercito había hombres, como Krassnoff.

      Sobre esa base se construyó el Chile más próspero, ordenado y digno de su historia.

      Sobre los hombros de los cobardes que han gobernado y detentado el poder, desde 1990 en adelante, descansa la responsabilidad de la destrucción sistemática de Chile desde ese entonces y hasta el presente.

      Lo que opine la izquierda en este blog, es irrelevante. ¿Aún queda alguien que los lea?

      Eliminar
    4. Preguntale mejor a don Hermo, mi muy estimado Tomasín, que desde que lo corrieron de El Mercurio, sus fans van desapareciendo sin dejar rastro alguno como los 20 mil guerrilleros cubanos fantasmas de su fértil y florida imaginación.

      Eliminar
    5. HEMORROIDENES PESTILENTE DE CAGARSE!! viejo vagoneta toda una vida viviendo de los chilenos que te damos de comer cafiche miserable, así y todo siempre hablando pestilencias en contra del pais, basura de la minoría

      Eliminar
  2. ¿Otra vez las mismas tonteras en defensa del nazi asesino Krassnoff??
    Solamente a un delirante reprobado como don Hermógenes se le puede ocurrir que una cartita de un criminal constituye “prueba” de su inocencia.
    Con buena razón nunca se le ha ocurrido a este “abogado” presentarse ante un tribunal a declarar en favor de sus adorados milicos asesinos….Las carcajadas de los jueces se escucharían por todo Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La religión llamada Izquierda.

      La izquierda y la religión son doctrinales. Y esta ideología nació anticlerical mucho antes de lo que usualmente se conoce. No nace con Marx y Engel y sus seguidores.

      Todo comenzó entre los franceses, mal llamados los ilustrados, fueron fanáticos dispuestos a erradicar el "oscurantismo, el fanatismo y el error, en la que según ellos estaba sumida la humanidad.
      Así usaron la bandera del anticlericalismo como la partida de esa izquierda revolucionaria (y se llaman izquierda por una "casualidad" porque los "ultras" siempre se sentaron de frente y al lado izquierdo del estrado de los oradores, o de los que presidían las (Asambleas populares").

      Por siglos lo que une a los izquierdistas es el ideal secularizador y racionalista de sus pensamientos "científicos" .
      Este afán por erradicar la superstición y el atraso, que los ilustrados como Voltaire ligaban a la religión, impregnó las revoluciones de izquierdas con su propia contradicción de no aceptar la oposición a sus ideales.

      En el siglo 18 el eslogan de "Libertad, Igualdad, Fraternidad" de la Revolución francesa fue lo contrario.Esta revolución inició un violento proceso nunca antes conocido en la historia de la humanidad, especificamente comenzo la reconciliarle lucha de la izquierda por secularizar las religiones y sus propiedades, hecho que ha sido la punta de lanza de todas las revoluciones socialistas donde la religión se convirtió en el enemigo a batir.

      Para el izquierdismo en cualquiera de sus expresiones es esencial erradicar cualquier forma de pensamiento que se considera alienante, y que toda sociedad progresista no debe permitir.

      En la práctica durante el siglo pasado más de 100 millones de personas fueron masacradas, eliminadas en el mundo por la izquierda, principalmente con el afán de "purificar los pensamientos" religiosos de los "pueblos oprimidos", no obstante como lo señale al comienzo, para alcanzar sus objetivos,la izquierda practica la persecución y la muerte sobre la base de su doctrina, que la coloca en el mismo sitial y nivel de los que dice combatir, puesto que todo daño que inflinge sobre un individuo es de valor colateral, frente al "beneficio" que obtiene la sociedad izquierdista.

      Pequeños ejemplos pero trascendentales son la guerra civil española en la que más de ocho mil religiosos y sacerdotes católicos fueron cruelmente asesinados, en forma de empalamientos, ahorcamientos, hambre y sed en los cepos, etcéteras, macabras tareas llevadas a efecto por anarquistas, izquierdistas satélites del estalinismo y por autoridades izquierdistas españolas.


      Bajo el izquierdismo polaco de inspiración estalinista, dirigido con mano férrea por Bolesław Bierut, la persecución religiosa fue especialmente intensa. Se intentó borrar la doctrina católica de la vida de los ciudadanos . Sacerdotes encarcelados y torturados, que incluyeron incluso al primado de la Iglesia Católica en ese país, Stefan Wyszynski.

      No es de extrañar, que una ideología totalitaria como es el izquiersmo aspire a controlar todas las esferas del individuo, incluidas sus creencias más íntimas.

      "El izquierdismo es una verdadera religión política", como muy bien apuntara Eric Voegelin.

      Esta doctrina no admite otra fe, que no sea la de la salvación del sociedad donde se instalan,a través de la acción monolítica hegemónica de la Asamblea izquierdista y sus dirigentes, los cuales son infalibles y los nuevos mesías terrenales.

      Eliminar
    2. "La verdad sobre el enfrentamiento
      de calle Santa Fe, donde cae el
      terrorista Miguel Enríquez


      El día 5 de octubre de 1974, el teniente Krassnoff recorría en auto algunas calles de la comuna de San Miguel. Era una práctica rutinaria que le permitía conocer mejor algunos barrios de la ciudad apropiados para la vida clandestina de los terroristas.


      Por ejemplo, barrios populosos donde era más fácil pasar inadvertidos y, dentro de ellos, calles cortas o casas de un piso, adecuadas para huir si era necesario. Sus acompañantes eran un teniente y un subofi cial de carabineros, una mujer asimilada a la Armada, un cabo asimilado a la Fuerza Aérea y un civil informante. Los uniformados llevaban sus armas de reglamento y el civil iba desarmado. Doblaron por la calle Santa Fe, de una sola cuadra. Se detuvieron observando el entorno. En la calle jugaban algunos niños, que los miraron riéndose y se dijeron algo entre ellos. El teniente se bajó y les preguntó por qué se reían.
      Uno de los chicos le contestó con desparpajo:
      –Porque ustedes andan buscando una casa y nosotros
      sabemos cuál es.
      –¿Cuál es? –interrogó nuevamente el oficial.
      El niño señaló con el dedo una casa cualquiera, aparentemente igual a todas las del sector.
      ¿Qué hacer? La denuncia infantil podía no tener mayor valor, pero era un antecedente que había que verifi car. Además, ellos llevaban un mandato legal de allanamiento. Pero Miguel Krassnoff prefi rió acercarse, tocar el timbre y conversar con la persona que les abriera. El teniente de carabineros lo acompañó caminando a su lado, más próximo a la pared. Al pasar frente a una ventana de la casa señalada, este alcanzó a oír el casi imperceptible clic de un arma que se apresta a
      disparar y gritó:

      –¡Cuidado, mi teniente! –y simultáneamente arrastró a Miguel Krassnoff en su caída. Antes de que llegaran ambos al suelo, a centímetros de sus cabezas pasaron las ráfagas de ametralladora destinadas a ellos. Provenían del interior de la casa denunciada.

      Lo que siguió fue una balacera infernal. Los uniformados no tenían más armas para defenderse que cada uno su revólver. Un fusil que pertenecía al teniente Krassnoff había quedado en el vehículo. Urgía pedir auxilio. Este envió al oficial de carabineros a buscar un teléfono desde donde llamar. En esa época no había celulares ni walkie-talkies de largo alcance. Mientras tanto, él se parapetó detrás de un poste situado frente a la casa ocupada por los terroristas, para repeler el ataque con su revólver y más tarde con su fusil.

      Eliminar
    3. Al menos eso es lo que él cree haber hecho. Después hubo gente que le dijo que había permanecido al medio de la calle disparando. Sea como fuere, mientras no llegaran los auxilios, la inferioridad de ellos era manifiesta. Los terroristas no solo tenían una superioridad abrumadora en el armamento de que disponían, sino que incluso lanzaron contra Miguel un proyectil accionado por un arma antiblindaje, la que –debido a la corta distancia del impacto– no alcanzó a desarrollar toda su potencia explosiva y estalló detrás de él, demoliendo parte del muro de una casa. Miguel Krassnoff recuerda también que los terroristas le disparaban con balas «trazadoras», hechas para combatir de noche porque dejan tras de sí una estela de luz que permite seguir su dirección. Aún en pleno día, el ofi cial veía pasar estas luces fugaces a su izquierda y a su derecha. ¿Cómo no lo alcanzaron? Habrá que poner este pequeño milagro –como el de su nacimiento– a cuenta de la voluntad de Dios.

      Cuando el teniente Krassnoff agotó sus tiros, corrió él también en busca de un teléfono, porque el ofi cial de Carabineros no había encontrado ninguno. Esa era otra realidad del Chile anterior al gobierno militar. Los teléfonos eran artículos de lujo, muy escasos en los barrios de clase media. Por fin dio con una señora que le facilitó el aparato, pero que estaba empeñada en obligar a Miguel a tomarse antes ¡un vaso de agua con azúcar!, porque estaba muy pálido… Finalmente, el teniente logró comunicarse con la DINA y explicar la situación. Pero a esas alturas el tiroteo había empezado a decrecer.

      Sin embargo, uno de los subalternos que acompañaba al teniente vio a un hombre herido en la cara que había trepado sobre un muro vecino con intenciones de huir por ahí. Conminado a levantar los brazos y detenerse, este siguió avanzando mientras balbuceaba algo sobre una mujer herida. De pronto sacó un arma con intención evidente de disparar sobre su interlocutor. Este reaccionó de inmediato y se adelantó a disparar él. El sujeto cayó al suelo, muerto. Más tarde pudieron comprobar que el arma que llevaba el muerto estaba cargada con balas llamadas «dum dum», las cuales tienen tal poder mortífero que están prohibidas por todos los tratados internacionales.

      Eliminar
    4. Cuando cesó toda resistencia el teniente Krassnoff avanzó para entrar en la casa. Lo acompañaba un hombre del Servicio de Investigaciones que también había llegado al lugar. Lo primero que vieron fue una mujer, ensangrentada, tirada en el suelo. El detective pidió permiso para rematarla.

      El teniente se negó, se inclinó para examinarla y comprobó que estaba embarazada y que vivía. La tomó en sus brazos y personalmente la llevó a una ambulancia que también había llegado. Le dio orden al chofer de llevar a la herida al Hospital Militar. El conductor intentó negarse a «llevar a una terrorista asesina a ningún hospital». «El pueblo ya ha sufrido demasiado por culpa de ellos» –argumentó. Pero el teniente desenfundó su revolver y lo obligó a cumplir la orden.

      Ya más tranquilo, Miguel Krassnoff recuerda que a los dos extremos de la calle bloqueada por los carabineros se formaron dos tumultos de curiosos que habían acudido al ruido de los disparos. Y de esas dos masas humanas surgía un solo grito:

      –Mátenlos a todos!... ¡Mátenlos a todos!

      Cuando él había salido con la mujer herida en brazos, una voz de entre la gente le gritó:

      –¡Bote a esa puta, jefe!

      Esos eran entonces los sentimientos no de los militares, sino de la gran mayoría de los chilenos. Había odio contra los terroristas. Odio y miedo. Y en los sectores populares esos sentimientos eran más intensos, porque ellos eran los que habían tenido que soportar más de cerca su autoridad arbitraria, sus crueldades y los riesgos que suponía siempre su proximidad. Estos gritos y la primera reacción del chofer de la ambulancia eran una prueba de ello. Terminado el enfrentamiento, ahora podemos hacer una composición de lugar de lo sucedido dentro del recinto. Esta era una casa de seguridad que albergaba a los principales miembros de la comisión política del MIR. El último hombre que murió disparando, mientras intentaba huir, era Miguel Enríquez, no solo dirigente máximo del terrorismo chileno sino que, además, secretario general de la Coordinadora Revolucionaria para el Cono Sur.

      Al parecer Enríquez fue herido en la cara al comienzo del tiroteo y perdió el conocimiento. Uno de sus compañeros, Humberto Sotomayor, de profesión médico, le tomó el pulso y declaró que estaba muerto y que lo mejor era huir. Así lo hicieron todos, trepando por los techos de las casas vecinas, vía de escape que seguramente tenían prevista. Cuando Miguel Enríquez recuperó el conocimiento estaba solo con su amante, Carmen Castillo Echeverría, quien también disparaba; pero pronto ella fue puesta fuera de combate. Enríquez fue así el último en morir intentando disparar mientras huía.

      Eliminar
    5. El enfrentamiento de la calle Santa Fe fue un golpe mortal para el MIR, no solo porque el jefe que perdieron era un terrorista duro y experimentado, sino además porque generó un quiebre defi nitivo entre los demás miembros de la cúpula. En efecto, quienes no se encontraban en la casa de la calle Santa Fe en esos momentos acusaron de cobardía a los que huyeron, y en especial a Humberto Sotomayor, quien, siendo
      médico, había diagnosticado la muerte de su jefe cuando este solamente había sufrido un desmayo.

      El diario clandestino El Rebelde, en el que el MIR da cuenta de la muerte de su jefe máximo, no escatima los más duros epítetos para sus acompañantes que lo abandonaron.

      Pero volvamos al momento de los hechos. Restablecida la calma en el lugar, la casa de los miristas fue naturalmente registrada. En ella encontraron abundante armamento y una valiosa documentación sobre las actividades del movimiento terrorista. En el hospital, la mujer herida fue recibida personalmente por el Dr. Silva, quien estaba ese día de turno en el servicio de urgencia. La atendió de inmediato y gracias a la prontitud y a la efi ciencia de las atenciones recibidas empezó a recuperarse. Permaneció allí hasta su completa mejoría. Durante ese tiempo, el teniente Krassnoff acudía todos los días a interrogarla. Esta tarea no fue difícil. «Mi conversación con ella –recuerda ahora– estableció unas relaciones de trato fluido, normal y diría casi amistoso». Sin embargo, la amante de Miguel Enríquez se reveló extremadamente voluble en sus opiniones. A Miguel Krassnoff le dijo que le estaba agradecida por haberle salvado la vida, ya que ella estaba semiinconsciente cuando la encontraron y alcanzó a oír la propuesta del detective de rematarla y la negativa del oficial, quien la llevó hasta la ambulancia.

      Más tarde, en su libro Un día de octubre en Santiago, dice que «unos hombres la llevaron arrastrándola hasta la esquina»… ¿hasta la ambulancia? Reconoce que fue llevada al Hospital Militar y evoca los interrogatorios del «capitán Marchensko» (sic), sin acritud. Luego Carmen Castillo fue dada de alta y enviada al extranjero. Fue también el teniente Krassnoff el encargado de
      acompañarla al aeropuerto, para que se embarcara hacia Inglaterra. Se despidieron cordialmente y Carmen le reiteró no solo su gratitud hacia él sino también –según dijo– «a todas las personas y autoridades que han tenido esta actitud conmigo».

      Posteriormente, en París, sus compañeros terroristas le informarían de que este era el monstruo más cruel de la DINA. ¡Y ella que había creído que «era el bueno» de toda esta historia! Su conducta desde entonces ha seguido siendo una contradicción permanente. Cuando pudo regresar a Chile quiso entrevistarse nuevamente con el ya coronel Krassnoff para agradecerle su comportamiento. Con este objeto lo llamó por teléfono a Valdivia, donde este se encontraba destinado, pero él no la atendió. Pidió la intervención de otras personas, entre ellas del entonces ministro secretario general de Gobierno,

      Eliminar
    6. Francisco Javier Cuadra, quien le manifestó a Miguel que para él había sido una grata sorpresa la forma elogiosa como Carmen Castillo se había referido a su persona, siendo ella una extremista de izquierda. El oficial insistió en su negativa; a su juicio, no le correspondía recibir ni elogios ni agradecimientos, pues lo que había hecho era cumplir con su deber. Si ella consideraba esta actitud como extraordinaria, podía agradecer públicamente al Ejército, porque su actuación era la consecuencia de la formación moral, personal y profesional que allí había recibido. El ministro Cuadra al parecer había quedado tan impresionado por el empeño de la ex terrorista de agradecer su conducta a un militar, que envió una carta a la sección Cartas al Director de El Mercurio, lamentando la negativa de Miguel Krassnoff a una entrevista que él veía como «un significativo gesto de reconciliación personal y nacional».

      Parece que el coronel Krassnoff, en cambio, tenía una larga experiencia con terroristas como para creer en tanta gratitud. Finalmente, hace pocos meses, Carmen Castillo fue entrevistada por El Mercurio con motivo de un documental titulado Calle Santa Fe, que ella misma había dirigido. En esta entrevista cuenta su regreso a la calle en la que murió su amante, sus conversaciones con los vecinos y dice textualmente: «Fue durante el rodaje que me enteré del primer gesto que me salvó la vida. Fue un vecino, Manuel, quien vio que había una ambulancia cerca, de casualidad. Manuel logró que la ambulancia se acercara pese a la DINA y me llevara a la Urgencia del Barros Luco». Si Carmen Castillo cree efectivo esto que dice, ¿por qué se empeñó tanto, cuando regresó a Chile, en entrevistarse con el coronel Krassnoff para agradecerle su ayuda? Esta mentira manifiesta parece pueril, pero tal vez tiene otra explicación. Es probable que la ex amante de un terrorista esté imbuida de ideas marxistas.

      Y existe una escuela de pensamiento contemporánea –muy deudora del marxismo, por cierto– que sostiene la siguiente teoría: el ser humano debe «liberarse» de la verdad. La verdad es opresora. Nos limita, nos cohíbe, nos obliga a atenernos a la realidad, limitando nuestro derecho a expresar libremente lo que queremos. En el caso de Carmen Castillo, por ejemplo, ¿cómo no va a ser abusivo que la verdad la obligue a decir que un milita le salvó la vida si ella odiaba a a los militares? ¡Fuera la verdad que nos aprisiona! ¡No importa contradecirse! No importa falsear los hechos! Lo que vale no es lo que sucedió sino lo que ella quiere contar haciendo uso de su « libertad»… para mentir. En una nueva entrevista, más reciente (28 de octubre de 2007), al mismo diario, Carmen Castillo ha reiterado esta, su nueva versión de los hechos. En cambio, el diario La Tercera (3 de noviembre de 2007) informa que, según el parte policial, Carmen Castillo fue trasladada de urgencia al Hospital Militar, lo que confirma las declaraciones de Miguel.

      Al escribir los datos que respecto a este caso me ha relatado Miguel Krassnoff, tengo ante mi vista otros testimonios de la prensa con idénticas o nuevas mentiras. No creo que valga la pena insistir en ellas. Ya sabemos –y tendremos otras oportunidades de comprobarlo– que a una persona deformada por la ideología marxista no se le puede pedir coherencia ni veracidad.

      Eliminar
    7. Mejor es que salgamos de estos disparates para volver a una realidad más grata.

      Pocos días después de estos hechos, en una ceremonia privada efectuada en el edificio Diego Portales, en presencia de todos los miembros de la Junta de Gobierno y otras autoridades militares y civiles, el teniente Miguel Krassnoff Martchenko y los subalternos que lo habían acompañado fueron condecorados con la medalla «Al Valor», máxima distinción a la que puede aspirar un integrante de las Fuerzas Armadas y de Orden. Conviene añadir –para la civilidad que ignora con frecuencia el rigor de los procedimientos castrenses– que el otorgamiento de esta condecoración va precedida de un riguroso proceso, en el que se estudian a fondo las circunstancias, para comprobar si efectivamente los beneficiados propuestos arriesgaron sus vidas en cumplimiento de su deber. Esta medalla no había sido concedida en Chile por acciones en combate desde el término de la Guerra del Pacífi co, en el siglo XIX. Para Miguel Krassnoff, además, esta condecoración castrense tiene un valor afectivo muy especial. En efecto, su objetivo, premiar el arrojo y la valentía personal del soldado, coincide plenamente con la famosa medalla de San Jorge, de la época zarista, que también habían recibido, años antes, su abuelo y su padre, a quienes ya hemos conocido en la primera parte de esta historia.

      Eliminar
    8. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

      Despiertenme cuando este huevón latero deje de rebuznar tonteras....

      Eliminar
    9. Depra : prefiero q sigai durmiendo nomás, y ojalá eternamente ....

      Eliminar
    10. Hablando de huevonas latras...y no podia faltar la facha regulacha.

      Eliminar
    11. "...existe una escuela de pensamiento contemporánea –muy deudora del marxismo, por cierto– que sostiene la siguiente teoría: el ser humano debe «liberarse» de la verdad. La verdad es opresora. Nos limita, nos cohíbe, nos obliga a atenernos a la realidad, limitando nuestro derecho a expresar libremente lo que queremos. En el caso de Carmen Castillo, por ejemplo, ¿cómo no va a ser abusivo que la verdad la obligue a decir que un milita le salvó la vida si ella odiaba a a los militares? ¡Fuera la verdad que nos aprisiona! ¡No importa contradecirse! No importa falsear los hechos! Lo que vale no es lo que sucedió sino lo que ella quiere contar haciendo uso de su « libertad»… para mentir"

      Calza perfectamente con usted Alfango.

      Eliminar
  3. Y hablando de pinocheteros psicópatas y delirantes, una verdadera pena que la Cumbre sobre Cambio Climático convocada por el Presidente Biden en la que se esperan por lo menos a 40 líderes mundiales y representantes de igual número de países, no tenga contemplado contar con la participación de nuestro muy estimado y esforzado “experto” (en chamullos) Douglitas Huesos de Pollock.
    Obviamente se perderán de la “gran experiencia y conocimientos” (en mitos, teorías conspirativas y chamullos) de nuestro querido amigo…con lo divertido que sería escuchar sus delirantes paparruchas traducidas a diferentes idiomas…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soldado mártir:
      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTNdEEnGFsNyPaITpezcKgGo2BgJzMAm6XF-JjLKTU9meaZ4EVPb8GwuWOxX0JXWZoyqsQ&usqp=CAU

      Eliminar
  4. Asi es, estamos gobernados por una tropa de forajidos, verdaderos cuatreros del S.XXI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comunachos son forajidos q brotaron el siglo XIX, y como las cucarachas fastidiarán x los siglos d los siglos .....

      Eliminar
  5. Y siguiendo nuevamente con los pinocheteros ignorantes, harto me reí ayer cuando un despistado pinochetero le pedía a don Hermógenes que tratara en sus chamullentos escritos sobre “temas valóricos”….¿quien mejor que un reprobado “economista” y recalcitrante apologista de los peores crímenes cometidos en Chile para hablarnos de “temas valóricos” me pregunto yo?

    Quizás esos temas han dejado de ser atractivos para don Hermo desde la desaparición (o cambio de chapa) de pinocheteros que gustaban pontificar sobre esos temas (frecuentemente con la pichula en la mano). Quien no recuerda al polifacético Cristian Muñoz Poblete y sus monsergas y mitomanías en contra del aborto, al fantoche y racista cabo (R) Ciro Cardenas, al fanático clerical Guillermo Hueveros, al nazi guatón Avarito Kretschmann o a mi facha regalona Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuuu !! .... miren quien habla ...... hay q ser harto carerraja .......

      Eliminar
    2. Primero era un "Gladiator" ahora "Samurai" esa cabecita tiene problemas con su identidad don Alfango.

      Eliminar
    3. En cambio Kiltrolo sigue siendo el mismo pendejo de siempre ....jajajajaja

      Eliminar
    4. "se odiaran unos a otros alef
      (mattit) el regalo de (yahu) yhwh mateo (parashah)porcion capitulo veinticuatro (pasukim)versos del siete al trece

      porque habra un (emah) temblor terrible intifada de (kushim) grupos de piel oscura contra grupos de piel blanco y reino (malkhut) contra (malkhut)reino habra hambrunas plagas terremotos en un lugar tras otro

      pero todas estas cosas no son mas que el comienzo de los dolores de parto (khevlei mashiakh) del mesias la segunda venida

      entonces te entregaran a (tzoros) para que sufran aflicciones dolorosas y te mataran y seras odiado por todos los judios que no son judios y de otros por causa de mi nombre (moreh melekh moshiakh yhwh yahoshua yahshua ekhad) maestro rey mesias yhwh es la salvacion yahshua solo uno eres y luego muchos seran llevados (khet peshah) por la marca de la transgresión y otros los odiarán los entregaran para las autoridades del mundo "

      https://eloheynu.blogspot.com/2021/04/se-odiaran-unos-otros-alef.html

      Eliminar
  6. http://miguelkrassnoff.blogspot.com/2011/11/del-libro-miguel-krassnoff-prisionero.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda mejor a cambiarle pañales a ese nazi reculiado....mi muy estimado Kiltrolo....que hay rumores que esa cucaracha pinochetera esta viviendo sus ultimos miserables dias....

      Eliminar
    2. "El Brigadier (R) Miguel Krassnoff Martchenko sufre por una falta de irrigación sanguínea severa de las arterias de sus dos extremidades, por lo que esta en permanente riesgo vital. El
      El ex agente de la DINA, de 75 años, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital Militar en riesgo vital por una obstrucción severa de sus arterias, patología que es crónica e irreversible."


      Santiago De Chile - 29 MAY 1994 -
      Erich Honecker, el otrora todopoderoso dictador comunista alemán, responsable de la muerte de decenas de miles de sus compatriotas, murió ayer en Santiago de Chile, a los 81 años de edad, aquejado de un cáncer en el hígado que le llevó varias veces en los últimos meses a tratamientos y análisis médicos.

      El último dictador de la antigua Alemania Oriental murió a las siete y media de la mañana (hora local) en su domicilio particular pacíficamente, y en "sus últimos momentos de vida estuvo acompañado de su esposa, Marta, y su hija Sonia". En diciembre pasado, el que fuera uno de los más sanguinarios comunistas fue sometido a una operación de corazón. En esa ocasión se le implantó un marcapasos.

      Un médico cercano a la familia informó que Honecker se había negado en los últimos días a someterse a una nueva operación para hacer frente a su avanzado cáncer hepático."

      Chile debe juzgar, los mal paridos de la izquierda no tienen ni una sospecha de razón.

      Eliminar
    3. Y con la ayuda del traidor presidente hoy son amos y señores.

      Eliminar
    4. Tu estulticia, mi muy estimado Kiltrolo, es, al igual que la cobardía de Krassnoff, "crónica e irreversible".

      Eliminar
    5. Honecker o Krassnoff...la misma mierda con diferentes moscas...

      Eliminar
    6. What? ..... Alfango : is that you?? .....

      Eliminar
  7. Para la historia de República Gangsteril:

    http://1.bp.blogspot.com/-ud5UG1JUPso/TXHRwZLs_eI/AAAAAAAAEzY/1OwufkGknkI/s400/pinera_bachelet.jpg

    ResponderEliminar
  8. Pura acción y romanticismo cosaco!
    http://oge.cl/el-desgarrador-relato-de-carmen-castillo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Krassnoff cosaco?.....Co-Saco de huevas sera....

      Eliminar
    2. Cosaco es por nacimiento y la historia edulcoradisima de como le salvo la vida a Carmen Castillo contrasta con la de la propia Carmen y como la acompaño al pie del avión si eso no es puro romanticismo ya me diras algo parecido a Los hermanos Karamazov.

      “ Así, Dostoievski nos presenta unos personajes que definen perfectamente cada estereotipo de la época: nihilistas descreídos, virtuosos caritativos, hedonistas egoístas, violentos justicieros, etc. Todo perfectamente hilvanado en torno a un apellido, los Karamazov, y un concepto, el odio/desagrado con quien ejerce de cabeza de familia, Fiodor.

      “Si dios no existe, entonces todo está permitido.”
      Blogs herdereditorial.com

      Eliminar
    3. Si, todo está permitido, x tanto Dios no existe ...

      Eliminar
    4. Pero si te pillan estas jodido!

      Eliminar
    5. Miguelito Krassnoff es descendiente de cosacos que despues de la segunda guerra mundial recibieron su muy merecido castigo por colaborar con los nazis.

      Miguelito es un co-saco de huevas y un reconocido e irrepento sádico, cobarde y mas encima mentiroso que esta recibiendo su merecido castigo.

      Eliminar
    6. Alfango el Depra, como ser humano no le llegai ni a la suela del bototo al cosaco, asi q shut up y no sigai haciendo el loco ......

      Eliminar
    7. Hablando de sacos de huevas y Regulacha llega corriendo....

      Eliminar
    8. Alfango the Freak, tu saco d bolones serviría pa carpa d circo ....

      Eliminar
  9. No me sorprendería. El zurdo actua como matón del curso hasta que le dan la olla completa de su propia medicina. Ahi chilla como marica y alega represión, pone "carita de vístima" y acusa a la ONU.

    Va a repetirse la historia y los veremos corriendo a asilarse a las embajadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra vez con tus ilusas e inverosimiles fantasias redentoras pinocheteras mi muy estimado Pepín Pistolas??

      Deberias mejor resignarte a tu triste e irremediable condición de desahuciado perdedor empedernido y asi te ahorrarias el andar causado risa.

      Eliminar
    2. Se te olvida que la historia es cíclica, tonto útil.

      Solo un tonto vive engañado creyendo que logrará alcanzar las promesas y gracias del socialismo que tanto defiende, cuando en realidad vive en la miseria mas absoluta y su lider gozando de las miserias del sistema que dice odiar.

      Sobre el segundo párrafo, gracias por darnos una vez más tu perfil sicológico.

      Eliminar
    3. Calma tus iras y enjundias pinocheteras mi muy estimado Pepín Pistolas, que llevas 30 años rebuznando las mismas “predicciones redentoras” que nunca llegan.

      Afloja y relaja mejor el culito, que así serán menos dolorosas las pateaduras que te llevas año tras año.

      Chile tendrá gobiernos de izquierda, de derecha y de todos los puntos intermedios, pero lo que nunca jamás volverá a tener, será a milicos cobardes y asesinos como tus ídolos que día a día se pudren cada vez más encerraditos en Punta Peuco.

      Eliminar
  10. Hermo, hola. Gansteril. Excelente palabra. la Politica es gansteril Hermo. Despierta.!!

    ResponderEliminar
  11. Desalmado,
    A pesar de que tenemos serias diferencias ideológicas y de la interpretación histórica le deseo que se cuide porque en Canadá hay una nueva variante COVID-19 que llego recientemente de la India de la cuál las vacunas perecieran de poca efectividad. Le sugiero que se mantenga en su casa garabateando...y no se exponga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AQUI TOMAMOS LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA. POR EJEMPLO NUNCA HEMOS TENIDO DIAS EN QUE NO SE PUEDE SALIR, YO LO EVITO PERO SALGO UNA VEZ POR SEMANA POR PROVISIONES, LA GENTE CUIDA LA DISTANCIA, YO USO UNA TRANSPARENTE DE TODA LA CARA, VOY EN MI AUTO CADA 15 DIAS A CAMBIARLE LAS ROSAS A MI SOCIA, EL MEDICO SE HACE POR TELEFONO Y EL LLAMA Y MANDA LA RECETA A LA FARMACIA, ESTA TODO ABIERTO Y EN UN PAR DE OCACIONES SE ME HA OLVIDADO LA MASCARA Y NADIE ME MOLESTA, HAY RESPETO Y EN GENERAL PARA MI LA SITUACION NO HA CAMBIADO MUCO, ASI ES QUE LEO, VEO ALGO DE BUEN CINE, ESCRIBO Y CHATEO.
      EN GENERAL NO HA MUCHA DIFERENCIA CON EL AYER A NO SER POR LAS MASCARA, AQUI EN BC TODO BIEN Y VIVO EN OTRA MUNICIPALIDAD EN LA FRONTERA CON LOS GRINGOS.
      TENGO YA UNA DOSIS DE LA VACUNA Y EN UNAS TRES SEMANAS ME TOCA LA SEGUNDA, MI FAMILIA ESTA BIEN Y SIGO RESPIRANDO Y VIENDO COMO WEBASTIAN CAVA SU TUMBA JUNTO A LOS NEO NAZIS

      Eliminar
    2. SinAlma, la receta q t falta es la d los lentes, ya q con las mansas letras se nota q estai quedando Mr.Magoo d tanto escribir estupideces .....

      Eliminar
    3. Son apenas 5 millones con una densidad de 1 a 5 km cuadrado, todas sus ciudades son pequeñas. No puede compararse con otros lugares.

      British Columbia, es un lugar ideal para recuperar recalcitrantes "izquierdosos".
      Parece que con don Sin Alma no funciona.

      Eliminar
  12. El problema es que quien se mete con los gánsteres luego no puede salir. El idiota de Piñera pensó y sigue pensando que él es más astuto que los gánsteres y puede sacar una tajada negociando con ellos. Me recuerda el el caso de la película "Duro de Matar I" cuando un gringo asesor del japonés al que le iban a robar sus bonos, se ofrece como mediador para que Bruce Willis se entregue. Como no consigue lo que ofreció le mandan un balazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de ver tanta tele mi muy estimado Felipín que por eso estas tan guatón y tan obeso. Ponte mejor a hacer ejercicio

      Eliminar
  13. https://eloheynu.blogspot.com/2021/04/se-odiaran-unos-otros-alef.html

    ResponderEliminar
  14. Cómo se extraña al Presidente Augusto Pinochet !!! El impondría el orden y la tranquilidad pública !!! Por eso, Abajo la izquierda !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
  15. Alfango el Depra : nadie t extrañará cuando felizmente parís las chalas ..........

    ResponderEliminar
  16. HEMORROIDENES PESTILENTE DE CAGARSE!! viejo vagoneta toda una vida viviendo de los chilenos que te damos de comer cafiche miserable, así y todo siempre hablando pestilencias en contra del pais, basura de la minoría

    ResponderEliminar