viernes, 9 de abril de 2021

Últimos Días del Gobierno Que Atornilla al Revés

El canal TVN, del Gobierno Que Atornilla al Revés, ha producido una teleserie de propaganda en cuya más publicitada escena aparecen unos militares rociando con combustible a dos activistas y quemándolos. Otra completa falsificación, porque dos investigaciones judiciales, la de 1986 y la de treinta años después (esta última inconstitucional, ilegal y arbitraria, conducida por el juez Carroza, a quien el Gobierno Que Atornilla al Revés designó, como premio por prevaricar, ministro de la Corte Suprema) comprobaron que fueron los activistas quienes portaban botellas incendiarias para quemar a las personas que fueran a su trabajo en las fechas de paro general decretadas por los revolucionarios. Una de esas botellas se rompió accidentalmente, al ser detenidos los activistas por una patrulla, y los quemó. La patrulla los apagó. De hecho, ya antes esas botellas, lanzadas por activistas, habían quemado a una madre con sus hijos y a un vigilante en Talcahuano. Pero el Gobierno Que Atornilla al Revés hace en TVN teleseries marxistas para denigrar a Pinochet y eso no tiene remedio, porque ha sido la política de Aylwin y Piñera, consistente en abuenarse abyectamente con los comunistas para que no les trastornen el país, lo cual al final los comunistas hacen de todas maneras, porque es lo único que saben hacer y por eso cualquier gobierno razonable lo que ha hecho históricamente siempre en Chile (González Videla, Pinochet) ha sido ponerlos fuera de la ley. Que es lo que se debe volver a hacer.

Pero todo es peor aún, pues el Gobierno Que Atornilla al Revés acaba de recomendarles (esto es ya francamente increíble) a sus parlamentarios votar a favor o abstenerse en el proyecto patrocinado por el peor enemigo del que encabeza ese gobierno, el exdiputado comunista Hugo Gutiérrez, proyecto que discrimina inconstitucional, ilegal y arbitrariamente contra los Presos Políticos Militares, en el sentido de vedarles los beneficios carcelarios y la libertad condicional. Piñera y Gutiérrez unidos en la maldad. 

Ninguna de estas cosas estaría pasando si Chile hubiera estado habitado por gente mayoritariamente civilizada y racional. En ese caso, el principal partido formado después del 11 de marzo de 1989 (fecha en que habría comenzado su segundo mandato Augusto Pinochet, si hubiera ganado el plebiscito de 1988) debería haber sido el destinado a perpetuar el legado de su gobierno, en razón de lo exitoso que éste fue en encumbrar al país desde el último lugar en América Latina que ocupaba en crecimiento, en 1973, al primero, que logró en 1989 (9,9%); en derrotar al ejército marxista clandestino que pretendía instalar un régimen comunista y en pacificar el territorio, como lo estaba en 1989, listo para retornar a la democracia, con una Araucanía tranquila y partidaria del Gobierno, que ganó en esa región en el plebiscito de 1988. 

Ese país, a ese ritmo, en los ocho años siguientes de un segundo gobierno de Pinochet habría más que doblado su PIB per cápita y en 1997, al término de ese mandato, habría sido ya plenamente desarrollado y peleado por los primeros lugares con los más ricos del mundo. 

Pero ¡alas! nada de eso sucedió, porque Chile no está mayoritariamente habitado por gente civilizada y racional, sino todo lo contrario: la mayoría es incivilizada e  irracional. Peor aún: tiene una pésima clase política dirigente y, en subsidio, la posibilidad de que sus fuerzas armadas vuelvan a producir una dupla Pinochet-Merino es de una en cien millones. 

Pues la mayoría acá es de masas irracionales educadas en colegios públicos por profesores generalmente comunistas, que les inculcan consignas estúpidas y fracasadas. Las resultantes legiones de imbéciles ganan por 78 a 22 % los plebiscitos (salvo en las comunas educadas en colegios particulares, que se cuentan con los dedos de una mano y que, si tuvieran fuerzas vivas, deberían formar un país aparte). 

Así las masas ignaras se han enseñoreado del país y hoy lo tienen transformado en un caos infernal, donde la minoría honrada ni siquiera puede salir a la calle sin sufrir "encerronas", "abordazos" o "portonazos". El país está sumido en la anarquía de un régimen parlamentario de facto, que impulsa un circo electoral insólito e inútil impulsado por la revolución. Si los revolucionarios no se han apoderado completamente de todo ha sido sólo gracias a la pandemia, que ha permitido encerrarlos, pero que tarde o temprano se va a terminar y los va a liberar, para que el exdiputado comunista Hugo Gutiérrez, con el apoyo de Piñera, termine de tomarse el poder, desde el cual lo primero que hará será cortarle el cuello al propio Piñera, que se lo tendrá merecido por un sinnúmero de razones, pero, en particular, por haber demostrado ser el más imbécil de todos.

En medio de eso, los de la minoría pensante estamos formando un partido político que se proponga lo obvio: reeditar el mejor gobierno de la historia de Chile, que fue el de Pinochet. Somos el único partido que en su Declaración de Principios se compromete a eso y se llama Fuerza Nacional. Contribuí con mi firma a fundarlo, el Servicio Electoral objetó la primera tentativa de lograrlo y ha habido que volver a iniciar el trámite notarial, que ya, finalmente, ha sido aprobado por el Servicio Electoral. Cuando intenté volver a firmar, el Servicio Electoral me objetó y me dijo que no podía hacerlo, porque ya pertenecía a un partido en formación, que era justamente el que acababa de rechazar. Entonces, usando mi clave única, renuncié a Fuerza Nacional en formación para firmar por Fuerza Nacional en formación, de lo cual el Servicio Electoral acusó recibo y me ha comunicado que ya no pertenezco a ese partido y entonces puedo firmar ahora para que ese mismo partido, Fuerza Nacional, se pueda constituir. 

Entonces, terminando estas líneas voy a reiniciar el trámite, convencido de que lo único que puede salvar a Chile es, como dice el uomo qualunque de todos los países que se están yendo al demonio, "Pïnochet" (Gonzalo Vial, 2008). Necesitamos un gobierno de derecha sin complejos, como el de don Augusto. "Un viaje de mil leguas comienza con un paso", dice un proverbio chino. Invito a los lectores de este blog a dar también este paso: con su clave única firmar ante el Servicio Electoral para que pueda existir legalmente Fuerza Nacional, el único partido en Chile que se declara continuador del legado de Pinochet y está dispuesto a hacerlo realidad y reconducirnos al Chile que él nos devolvió a los civiles en 1990, donde imperaban la ley, el orden y la libertad, los cuales no supimos preservar. 

121 comentarios:

  1. Estimado Hermógenes, me permito sugerir que, dado tu rigor intelectual y de la pluma, al nunca honorable H Gutiérrez estimo que lo deberías citar como exdiputado

    ResponderEliminar
  2. Hermo osea el comentario es una litro de puro cosa mala en Chile, negativa, comunistas comeguaguas bajo la cama, y nada bueno. Vamos Hermo. Change is coming. Join the world.

    No Hermo, somos asi no te guste aun el pais mejor evaluado en Latam, tenemos un pais maravilloso y estamos viendo como cresta adecuarnos alos cambios mundiales.Mas que eso no es. Yo diria deja de ver negro y ve la esperanza. Miras solo hacia atras y la vida es hacia adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko, muy cierto, Tenemos el mejor país en latam, y tengo la certidumbre que lo seguirá siendo.

      Pero, también reconozco que cada uno de nosotros viene desde su propia historia. Como simples mortales ella nos atrapará una y otra vez.

      Sólo el aprecio y trato cordial de los demás podrá movernos de nuestro eje y ver lo que no podemos ver.

      Una vez que miramos un poco más allá, hay que tener la valentía de buscar algo mejor si así lo percibimos.

      Romper los paradigmas, salir desde la zona de comodidad, reconocer en tu oponente la misma dignidad que pides para ti mismo, hacer todo lo posible por estar cerca de valores positivos. Todas palabras fáciles de escribir y de decir. Pero tan difícil recordarlas en el momento preciso.

      Tengo la esperanza que aprenderemos a vivir juntos y pacíficamente.

      Eliminar
    2. Globalización es diferente a globalismo.

      El concepto globalización, implica el incremento de las relaciones internacionales en un sentido amplio, que corresponde a múltiples aspectos de la vida social, económica, política, cultural, ecológica, etc., cuya intensidad y diversidad son apreciados y reconocidos con mayor rapidez y accesibilidad por amplios sectores de todas las naciones del mundo, y que esta sujeto al avance tecnologico y cientifico de la humanidad en general.


      En la globalización se debe reconocerse y de aceptar la pluralidad y la diferencia como partes irrenunciables de las naciones de un mundo que debe considerarse como único en donde radica la posibilidad de concebir una sociedad mundial pluralista.

      Una sociedad que no reclama forzosamente procesos de integración mundial, sino que puede concebirse, paradójicamente, como una "pluralidad sin unidad".
      Así entonces los países sin perder su autonomía e identidad nacional tienen como unico norte preservar la libertad y la democracia.

      Lo que se ha instaurado en Chile es un modelo de "socialismo" propiciado por la ONU, y financiado por los "globalistas" locales y mundiales que consideran que el progreso esta basado en el desarrollo de un capitalismo de estado, donde el estado ya deja de ser un ente nacional, remplazado por un estado "Socialista Internacionalista", y los paises como tales son meras empresas al servicio del "gobierno mundial".

      Eliminar
    3. Idiota huevon. Chile esta viviendo aun del legado del gobierno militar y la medio buean adminsitracion de la Concertacion. Eso es asi porque destruir un pais dura años, como en vneezuela.

      Es muy fácil predicar mientras estás vivienod en un país serio que jamás dejaría hacer las idioteces que han hecho los chilenos en Santiago o la Araucanía. Flaites como tú mejor se cuidan, o sino la policía los mete en la cárcel.

      Hace unos meses vino un flaite de esos a Australia e hizo un "flash mob" en una estación de tren de Sydney. Sentí la peor verguenza, al saber que ese miserable creía que acá se podía hacer lo mismo que en Chile.

      Ni qué decir de los idiotas que iban a paruqes a encender velitas por los "mártires" del estallido social. Pero barra de inútiles no puede existir.

      Eliminar
    4. Pero mi muy estimado Jorgito, de que "legado" de tu amada dictadura estas rebuznando?

      Del 2,9% de crecimiento promedio durante toda la dictadura?....de las cifras record de desempleo?....de niveles de pobreza extrema en los estratos mas desposeidos solo comparables con Haiti?

      Eliminar
    5. Al Fango

      Te refieres al nivel económico de Haití que teníamos en Chile cuando nos gobernaba tú Allende con los Upelientos?

      Eliminar
    6. Difícil , pues en esos tiempos, Haití " gobernado" por Baby Doc no existía como referente estadístico!😎😎😎😎😎

      Eliminar
  3. Sorry don Hermo, pero yo ya me inscribí en el Partido Republicano y no pienso moverme d ahí, ya q mi percepción d hace un buen tiempo es q la DERECHA en Chile está representada solo x un partido : El REPUBLICANO, mientras q todos los demás existentes ya son d izquierda .......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Raúl: Rogando que no sea así, al líder Republicano ya le pusieron el Chip...Vera usted cuando vuelva a la "arena". Ya partió desde el hospital por pedir "abuenamiento".

      ¿ Con los traidores del gobierno, con la izquierda ladrona terrorista, con los fiscales-jueces prevaricadores?

      ""Nadie está libre de caer enfermo ni de padecer, como me ha tocado sufrir personalmente, la versión casi más extrema de este virus. No han sido días fáciles para mí ni para mi familia, pero no se comparan con el sufrimiento y complejidades que tienen que enfrentar la mayoría de los chilenos aquejados por este virus", señala, antes de emplazar a los distintos sectores políticos a dejar atrás sus diferencias.

      "Es precisamente en estos momentos, cuando los liderazgos políticos deben ponerse al servicio del país, para buscar alternativas y estar a disposición del Gobierno, sea del signo que sea, en la búsqueda de las mejores soluciones para enfrentar esta crisis", sostiene Kast, quien si bien respalda la gestión del Ejecutivo asegura que éste debe hacer un esfuerzo mayor en entregar ayuda social si es que continua el endurecimiento de las restricciones de movimiento asociadas a la pandemia."

      https://www.t13.cl/noticia/politica/jose-antonio-kast-clinica-no-son-solo-horas-criticas-mi-sino-chile

      Eliminar
    2. Aún confío en q JAK no se contamine con la ex-derechita cobarde y traidora ......

      Eliminar
  4. Estimados amigos

    Un nuevo fraude involucra al que fuera la última esperanza de redención de promotores de odio racial, la misoginia y el fascismo en EEUU (así como de psicópatas delirantes y perdedores empedernidos en rincones tercermundistas como chilito).

    Durante los últimos meses en la campaña de elección presidencial y posterior a la espectacular derrota de donaldo trump, este se dedico a enviar millones de correos electrónicos a sus partidarios solicitando contribuciones para su campaña y posteriormente para supuestamente “detener el fraude electoral”. Sucede que al enviar contribuciones a dicha campaña, había que remover un “check mark” en una casilla escondida al fondo de una interminable y leguleya monserga entre la letra chica que decía literalmente “para aumentar el impacto de mi contribución accedo a que esta se repita semanalmente”.

    Pues sucede que millones de brutos e ilusos que enviaron contribuciones al mitómano narcisista, nunca leyeron dicha advertencia ni mucho menos removieron dicho “check mark” y meses después vieron que sus cuentas bancarias y sus tarjetas de crédito habían sido vaciadas.

    No seria extraño que don Hermógenes, junto a aquella ridícula y delirante cartita que le enviara a su amigo donaldo trump, haya caído en la misa trampa….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a decirle estimada a tu agüela .........

      Eliminar
    2. "En los últimos dos meses y medio de 2020, la campaña de Trump, el Comité Nacional Republicano y sus cuentas compartidas emitieron más de 530.000 reembolsos por valor de 64,3 millones de dólares a donantes en línea. Todas las campañas realizan reembolsos por diversas razones, incluidas las personas que dan más del límite legal. Pero la suma que reembolsó la operación de Trump eclipsó la de la campaña de Joseph R. Biden Jr. y sus comités demócratas equivalentes, que hicieron 37,000 reembolsos en línea por un total de $ 5.6 millones en ese tiempo.

      Las donaciones recurrentes aumentaron la tesorería de Trump en septiembre y octubre, justo cuando sus finanzas se estaban deteriorando. Luego pudo usar decenas de millones de dólares que recaudó después de las elecciones, con el pretexto de luchar contra sus reclamos de fraude infundados, para ayudar a cubrir los reembolsos que debía."

      https://www.nytimes.com/2021/04/03/us/politics/trump-donations.html?auth=login-google1tap&login=google1tap

      Eliminar
    3. Que bueno que reconozcas, pinochetero bruto e ignorante, que tu idolo trump financio su campaña con fondos malhabidos y que despues, una vez llegaran los reclamos, tuvo que reembolzar esos fondos utilizando plata que sus idiotas admiradores le mandaban creyendo que estas estaban destinadas a revertir su derrota electoral.

      Eliminar
    4. Al Fango

      Hablando de chaveteros brutos a cagarse ( como lo eres tú)...te recuerdo que el país tan racista según tú, eligió a un Presidente negro a por dos términos consecutivos, y eso dado a que cuenta con solo un 12 o 13% de población negra (o de "color"como tanto les gusta decir a uds los comunachos hipócritas como tú
      Eso prefieren omitirlo los imbéciles útiles que creen que algún día treparán la pirámide comunista que los dirige y controla.

      Eliminar
    5. Don Alfango: Si usted es chileno, parece que no ha aprendido como funciona el sistema electoral en un país desarrollado. El mismo izquierdista periodista, no puede negar la realidad del sistema. La gente tiene derecho a reclamo y a que le devuelvan la plata si se considera estafado. ¿Entiende? Por su puesto que no...su "tontonazo".

      Eliminar
  5. CORRIDO RELATADO DE RODRIGO RELATADO POR HDP EL QL

    El quemado después que se auto incendió camino 4 horas y se puso a descansar cuando lo encontraron moribundo, decía que estaba tomando una siesta, por mentiroso los honorables milicos ql lo murieron antes de llegar al hospital

    Mañana les contare otro si es que un subhumano no me lo este chupando

    HDP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SinAlma : no muy finos tus placeres ....

      Eliminar
    2. Qué interesante lo que nos revela éste CSM que se vanagloria de ser un pobre y triste huevón sin alma.

      Eliminar
  6. Y hablando del fraude y mitomanía a nivel local….

    El caso de Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri , detenidos por los milicos, atados, rociados con combustible, quemados y posteriormente botados en la calle dándolos por muertos no admite duda. El propio conscripto Fernando Guzmán, testigo presencial del caso que inicialmente, presionado por sus superiores, “declarara” las mentiras ante los tribunales que aun promueve el psicópata desatado de don Hermógenes, finalmente reconoció la verdad ante el juez y así los involucrados finalmente pagaron por este cobarde crimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Alfango : mientes ..........

      Eliminar
    3. “Lo declaró así la sentencia judicial de hace treinta años del ministro de la Corte de Apelaciones Alberto Echavarría Lorca, intachable magistrado. Por añadidura, en el proceso ilegal por los mismos hechos abierto por el magistrado de izquierda, Mario Carroza, uno de los ex conscriptos que participaron en la detención de los extremistas, Leonardo Riquelme Alarcón –a quien he postulado como ‘Chileno del Año’ por decir la verdad en su propio perjuicio– se ha autoinculpado y ha revelado que en los momentos de la detención de la pareja, fue él quien, accidentalmente, golpeó una botella altamente inflamable con su botín y les provocó quemaduras a ambos, que se hallaban tendidos en el suelo tras ser detenidos”, indicó del escritor.

      Según Pérez de Arce, Letelier, “ha dicho la verdad con extraordinario coraje político“, pero la UDI pretende someterla a un castigo por no alinearse con “la versión falsa pero políticamente correcta que ha instalado la izquierda, en este tema como en todos los demás”


      https://www.eldinamo.cl/nacional/2017/09/29/emblematico-representante-de-la-derecha-sale-en-defensa-de-loreto-letelier-por-caso-quemados/

      Eliminar
    4. "El episodio ocurrió después de una manifestación convocada en Plaza Italia, mientras los carabineros estaban dispersando a los manifestantes. Cuando recibieron el ataque con bombas molotov las uniformadas se encontraban a las 19:00 horas en el sector de plaza Baquedano junto con otros policías"


      https://www.infobae.com/america/america-latina/2019/11/05/video-dos-carabineras-sufrieron-quemaduras-graves-al-ser-atacadas-con-bombas-molotov-durante-las-protestas-en-chile/

      Eliminar
    5. Al Fango

      Sin duda el más quemao sos vos.

      Eliminar
  7. Ni el "negro Gutierrez" ni el "chat(p)o Piñera" son enemigos, son capos de distintos carteles a las ordenes de la ONU.


    "Un insólito hecho ocurrió la tarde del jueves luego que un grupo de sujetos bajara de dos automóviles provistos de bates y fierros y comenzara a atacar a varios repartidores de delivery.

    El hecho ocurrió a las afueras de un stripcenter, ubicado en la intersección de las calles Santa Isabel con Portugal, en la comuna de Santiago.
    Las cámaras de seguridad del sector captaron el ataque, el que terminó con las motos de los trabajadores completamente destrozadas.

    Frank Martínez, una de las víctimas del ataque, contó que “antes de ayer unos chicos robaron a un peatón, le arrancaron el teléfono y hubo un grupo de delivery que los persiguieron y agarraron a una persona, y entonces hubo una pelea y el día de ayer, esas personas llegaron en vehículo y dañaron todas las motos. Me imagino que asociaron de que son los mismos repartidores de la zona”."

    https://www.t13.cl/noticia/nacional/camaras-seguridad-ataque-repartidores-destrozaron-motos-09-04-2021?utm_source=notificacion&utm_medium=alerta&utm_campaign=delivery_pelea_0937

    Entiendo su posición don Hermógenes, pero este no es "Gobierno Que Atornilla al Revés", es un gobierno de traidores a la Patria su Constitución y las Leyes. Y si Fuerza Nacional quiere prevalecer como herederos del legado del GM, hay que ir preparando la contra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que tienes que preparar, mi muy estimado Kiltrolo, es el culito para que los supositorios de lidocaina puedan atenuar tu dolor.....

      Eliminar
    2. En la ex Posta Central murió anoche Juan Barros Farías, el conductor de un camión que fue víctima de un atentado incendiario el 9 de febrero pasado en la comuna de Victoria, Región de La Araucanía, y quien sufrió graves quemaduras.

      La víctima, de 54 años, fue trasladada a la capital desde el Hospital de Victoria, debido a que tenía gravemente comprometidas sus vías respiratorias, lo que finalmente le ocasionó la muerte.

      La senadora Carmen Gloria Aravena lamentó el fallecimiento de Barros Farías y afirmó que “hoy se suma una nueva víctima fatal del terrorismo en La Araucanía y cada día son más, por lo que quiero llamar al Gobierno, a mi Gobierno, a preocuparse de verdad de este conflicto y cambiar una estrategia que no ha dado resultados”.

      La senadora agregó que “no puede ser que la inteligencia de la fiscalía no funcione, queremos y debemos tener responsables de estos hechos, queremos que esto pare de una vez”.


      https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/03/04/murio-camionero-victima-de-ataque-incendiario-en-la-araucania.html

      Eliminar
    3. Esa víctima yo se la cargo a Tatán el Traidor .....

      Eliminar
  8. "Gobernar con los mejores, independiente de su color político"

    Resulta que "los mejores" nunca lo fueron, En realidad fueron los mismos que "atornillaron al reves" durante 30 años de duopolio corruptócrata. Corruptos que concesionaron las carreteras, vendieron el agua y la luz, les abrieron de par en par las puertas (Frei Ruiz Tagle) e instalaron a perpetuidad (Lagos Escobar) a los empresaurios españoles y tras de si dejaron un historial de corrupcion que aún a día de hoy no hay culpables tras las rejas, picando piedras en una cantera en el desierto más arido del mundo.

    Los mejores jamás existieron y si estaban, se habían ido hace rato, donde realmente los valoran, en países impensados para muchos (mayoritariamente paises de la ex cortina de hierro) en donde les piden replicar el modelo Chileno que sacó a este lupanar con vista al mar de la miseria y al cual está regresando de manera inevitable.

    Ese mensaje, era nada más que el fiel reflejo de la cobardía de Piñera y su clan de flanes, sandías y jaleas, cual de todos más blandengue, progre o ligado al zurderío, al no purgar las instituciones para que realmente funcionen para el país y no para los intereses de los corruptócratas que nos gobiernan.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatán está espantado d q BarbaNegra le inicie un juicio como lo hizo con Pinocho, y el muy bellaco lo quiere sobornar apoyando su proyecto d ley contra los militares .... total : también los odia .....

      Eliminar
    2. Don José con todo respeto: Ni el "Chato Piñera" ni ninguno de los actuales politiqueros derechistas en el gobierno son "cobardes". Son TRAIDORES que es muy diferente.

      Eliminar
    3. Un traidor siempre será un cobarde. y viceversa.

      Eliminar
  9. Oye Tmom asi es en los paises con cultura y civilizados. yo igual tengo fe, y no tengo miedo al futuro, hay cambios. Asi debe ser y asi ha sido siempre. Hay gente aca que aun se pego en el Plan Z y ahi se quedaron.

    ResponderEliminar
  10. "La paradoja es que haya obreros que apoyen al comunismo

    La izquierda suele decir que no hay nada más absurdo que un obrero de derechas. Al contrario. Lo absurdo es que un obrero apoye a una izquierda que quiere mantenerle en la miseria y robarle su libertad y su dignidad como persona en aras del socialismo y del comunismo. Y el que no quiera enterarse, que le pregunte a ese obrero cubano o a cualquiera de sus compatriotas que han logrado escapar de esa pesadilla criminal que es el comunismo."

    https://www.outono.net/elentir/2021/04/10/el-testimonio-de-un-obrero-cubano-que-vivio-durante-50-anos-bajo-el-comunismo-en-su-pais/

    ResponderEliminar
  11. Don Hermogenes que hay fotos en donde los detenidos no se les ve ninguna botella ademas que estando detenidos tengan que subirse al vehículo llevando las botellas y como no podia ser de otra forma los soldados fumando estaban y a mas jugando con el encendor Zippo y este se cayo encendido en el mismo momento que los detenidos soltaban las botellas con gasolina y se prendieron fuego pero no los soldados.De seguro que intercedió la virgen del Carmen provocando un firewall divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuentos y fábulas de don Hermógenes para justificar los crimenes de su amada dictadura son tan ridículos e inverosímiles como sus delirios de que la pandemia fue "providencial" obra de la virgencita del carmen pare evitar que los chilenos mandaran la constitucion pinochetera al tarro de la basura.

      Eliminar
    2. Apango como se dice en España la detención de la pareja que fue quemada es una completa chapuza en primer lugar no pensaron al menos el oficial del grupo que por los alrededores habian más fotógrafos en una de las fotos da la impresión que un soldado tiene un bidón en alto y que estaría echándole gasolina a quien esta tendido en el suelo esa es la “impresión” y después dejarlos libres medio quemados ya sea por remordimientos de conciencia pero que el asunto se les fue de las manos en vez de llevarlos detenidos y entregarlos en todo caso a carabineros.
      Para después tener que leer que el oficial andaba desorientado y los soldados aún más.
      O tiras al monte cavas un hoyo y los entierras etc etc.

      Eliminar
    3. Catalán : apoyas una mentira ......

      Eliminar
    4. Vejete ¿Le gustaría morir quemado en su asilo?

      "Las horas de terror de la familia Luchsinger
      E. González y J. Pinochet - Foto ElPeriodico.cl AgenciaUno
      12 ENE 2013 02:33 AM
      La madrugada del 4 de enero, la casa del matrimonio de Werner Luchsinger y Vivian Mackay ardió por casi seis horas, sin que Bomberos pudiera controlar el incendio, y frente al desconsuelo de sus hijos, sobrinos y primos. El fuego había sido provocado por un ataque que marcó para siempre el territorio de Vilcún."

      https://www.latercera.com/noticia/las-horas-de-terror-de-la-familia-luchsinger/

      Eliminar
    5. Raulacho las chapuzas terminan por generar las mentiras del caso Quemados y que don Hermógenes muy dado a presentar como se asomo a la ventana pasaba por la esquina cuando despegaba el helicóptero se desencadenaban unas series de muertes etc etc estas son las mentiras y poco más.

      Eliminar
    6. Catalán : directamente d Pedro Fernandez Dittus, a quien conozco personalmente, sé q la tendenciosa película "La mirada incendiada" es una asquerosa patraña publicitaria repleta d mentiras y curiosamente exhibida al público justo en los días anteriores a las fallidas, hasta hoy, elecciones ...

      Eliminar
    7. Exactamente, solo q esta película no tiene ná d chistosa .........

      Eliminar
    8. Vejete ¿Le gustaría morir quemado en su asilo?

      "Las horas de terror de la familia Luchsinger
      E. González y J. Pinochet - Foto ElPeriodico.cl AgenciaUno
      12 ENE 2013 02:33 AM
      La madrugada del 4 de enero, la casa del matrimonio de Werner Luchsinger y Vivian Mackay ardió por casi seis horas, sin que Bomberos pudiera controlar el incendio, y frente al desconsuelo de sus hijos, sobrinos y primos. El fuego había sido provocado por un ataque que marcó para siempre el territorio de Vilcún."

      https://www.latercera.com/noticia/las-horas-de-terror-de-la-familia-luchsinger/

      De catalán nada tiene este "don Hugo", puro "gallego", pero de los peores, "borracho" se come la caca porque esta seguro que es pastel.

      Eliminar
  12. * URGENTE‼️ ️🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘🆘‼️ ️ * ÚLTIMA HORA
    INTERNACIONAL 🔴 Alemania
    * Cura de coronavirus finalmente encontrada en Alemania *

    Los médicos alemanes no obedecieron la ley de salud global de la OMS, que exige enérgicamente no hacer autopsias en las muertes por coronavirus, y encontraron que esto NO es un VIRUS, sino una BACTERIA que causa la muerte. Conduce a la formación de coágulos de sangre y la muerte del paciente.

    Alemania derrota al llamado Covid-19, que no es más que "Coagulación intravascular generalizada" (trombosis).

    Y la forma de afrontarlo, es decir, su tratamiento, son "antibióticos, antiinflamatorios y anticoagulantes". Primero de todo - ASPIRINA.
    Esta sensacional noticia para todo el mundo fue preparada por médicos alemanes a través de la autopsia de cadáveres producida por Covid-19.

    "Además, según los patólogos alemanes, la ventilación mecánica y las unidades de cuidados intensivos nunca fueron necesarias".

    🔷Secchas en Alemania inició un cambio de protocolos, * QUIÉN identificó y eliminó la pandemia mundial ALEMANIA CALL *.
    El medicamento ya se conocía, pero la OMS no informó a los chinos al respecto. * Para la OMS, es solo un NEGOCIO. *

    Fuente: ALEMANIA, Ministerio de Salud.
    COMPARTE QUE TODO EL MUNDO SABE QUE MATAMOS Y MATAMOS A NUESTROS MAYORES !!! @ evelacurardelcovid19
    * Ansiedad *
    Transmítelo a tu familia, a todos los vecinos, conocidos, amigos, compañeros, compañeros ... etc ... y a su entorno en general ...
    Covid-19 ... no es un virus, como nos hicieron creer. Es una bacteria ... que, amplificada por la radiación electromagnética 5G, provoca inflamación e hipoxia.

    Ahora deberá hacer lo siguiente:
    Tome aspirina 100 mg y apronax o paracetamol ...
    ¿Por qué? ... * porque se ha demostrado que Covid-19 espesa la sangre al estimular a una persona a desarrollar trombosis. Porque la sangre no está saturada de oxígeno. La sangre se espesa, su flujo en el corazón y los pulmones se ralentiza, la persona no puede respirar y muere rápidamente. *
    En Alemania, violaron el protocolo de recomendación de la OMS e hicieron una autopsia a un cadáver que murió por Covid-19 ... abrieron el cuerpo, brazos, piernas y otras partes del cuerpo y se dieron cuenta que había sangre dilatada y coagulada en las venas, todas las venas y arterias estaban llenas de coágulos de sangre. interfiriendo con el flujo normal de sangre, llevando oxígeno a todos los órganos, principalmente al cerebro, corazón y pulmones, y el paciente finalmente muere,
    Conociendo ya este diagnóstico, el Ministerio de Salud alemán cambió de inmediato los protocolos de tratamiento para Covid-19 ... y comenzó a prescribir 100 mg de aspirina y apronax a sus pacientes infectados ... el resultado: los pacientes comenzaron a recuperarse y aparecieron mejoras. El Ministerio de Salud liberó y envió a más de 14.000 pacientes a casa en un día.
    URGENTE: Comparta esta información y hágala disponible públicamente de inmediato. En nuestro país, la OMS nos mintió con esta pandemia. Todos los días nuestro presidente dice que estos son datos y estadísticas. ¡Por no proporcionar esta información para salvar a los ciudadanos, será amenazado por las élites! ...
    Sabemos que todos los gobiernos del mundo están obligados a cumplir con las recomendaciones de la OMS, pero Alemania ha roto la norma ... ahora la OMS. ... habrá demandas en todo el mundo - por encubrir tantas muertes y el colapso de las economías de muchos países alrededor del mundo ... y todos entenderán por qué se emitió la orden de enterrar inmediatamente los cuerpos sin autopsia ... y marcarlos como altamente contaminantes. ..
    Está en nuestro poder soportar la verdad y esperar salvar muchas vidas ... *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fake News
      No repitan como loros informaciones falsas

      https://factual.afp.com/la-desinformacion-de-un-video-que-presenta-al-coronavirus-como-una-bacteria

      Eliminar
    2. Factual especialista en proclamar que cualquier cosa que va contra la posibilidad o comprueba fraude de estos poderes fraudulentos lo califica de "Fake".

      Eliminar
    3. SOLO NECESITAS ESPERAR Y VER EL AUMENTO DE CONTAGIOS DE ESTA BACTERIA, Y NO TOMAR NINGUNA DE LAS RECOMENDACIONES PARA ESA BACTERIA.

      ¡Y ENTUBARTE POR TODAS LAS ABERTURAS!

      Eliminar
  13. Lo que es peor, como está confirmado, que "¡no es un virus", sino que es una "bacteria!", eso significa que los que fueron "vacunados"(literalmente) lo fueron con un "virus",( ya que el principio de las vacunas es que desarrollen inmunidad y por lo tanto son inoculados supuestamente y portadores y contaminadores del ¡Virus Covid-19, sea lo que sea y que antes no existía!, y ahora ¡si, los vacunados lo tienen en su sangre, más la posibilidad de otros patógenos desconocidos!, ya que ha sido concebido por delincuentes traficantes farmacéuticos! y sus socios "que se apresuraron a comprar gastando millones de dólares de los gobiernos y por supuesto con comisiones ocultas en la maraña de corrupción, especialmente de Chile. ¡De suma gravedad y realidad!.

    ResponderEliminar
  14. Por eso Bill Gates ha vaticinado un explosivo aumento de "Virus"y ¡víctimas! en los próximos meses!, ¿Cuantos?,....tantos como los vacunados!....Horroroso!, el genocidios mas grande de la historia humana!.

    ResponderEliminar
  15. Minsal confirma 8.124 casos nuevos de coronavirus y 105 ...https://www.duna.cl › noticias › 2021/04/10 › minsal-c...
    En total, 7.354.826 personas han sido vacunadas con una dosis en Chile. ... 105 fallecidos inscritos. balance 10 abril Foto: Ministerio de Salud. ... 10 Abril, 2021.

    ResponderEliminar
  16. Literalmente pueden sucumbir más de 7.000.000( 7 millones).....!
    Eso es lo que han querido lograr desde hace rato..

    ResponderEliminar
  17. La vacuna en el mundo: más de 419 millones de personas ya han recibido al menos una dosis

    ESTA CIFRA ES LA CANTIDAD DE GENTE PORTADORA DE HECHO DEL "VIRUS" COVID19!

    ResponderEliminar

  18. Se está compartiendo en redes sociales una imagen que le atribuye la frase "los ancianos viven demasiado y es un riesgo para la economía mundial. Tenemos que hacer algo y ya" a la ex directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Pero no hay pruebas de que sean declaraciones textuales suyas. La imagen también la han publicado webs como Ley Dominical o El matinal. Ahora además se usa para relacionarla con el coronavirus. Te explicamos qué sabemos.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es q hace rato vivimos en una engañocracia y el ciudadano a pié no tiene como comprobar quien es el q engaña .........

      Eliminar
  19. Hace muchos años,cerca de 15 o.mas,don Hermógenes escrbió un artículo en El Mercurio,que decia que Chile cada 40 años se pegába un balazo en un pié y ya no saltaba al primer mundo,lo tengo guardado y lo he leido cientos de veces y lo he compartido,lo guardé por el ojo que tiene,lo dijo de Piñera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿LO PUSISTE EN UN MARCO O LO GUARDAS PARA ALGO MUY ESPECIAL PARA LIMPIARSE EL KULO?

      Eliminar
  20. Mi nombre no salió,Me.llamo Fernando Kurh

    ResponderEliminar
  21. De hecho "Factual.afp.com/ fue creado ex profeso por poderes que han fabricado todo este entramado de exterminio mundial, con el fin de reducir la población, que según la "elite" estorba al grupo dirigente y codicioso de tener el dominio completo del planeta.
    El equipo de AFP Factual vio la luz solo en junio de 2018 con periodistas en Colombia y en México. Actualmente, contamos con periodistas verificadores en las siguientes oficinas de la AFP:
    -en Bogotá: dos periodistas cubren la desinformación que circula en Colombia, Venezuela y Ecuador.

    -en Buenos Aires: dos periodistas.

    -en Ciudad de México: tres periodistas cubren México y Centroamérica.

    -en Madrid: dos periodistas.

    -en Montevideo: un periodista.

    -en Santiago: una periodista cubre Chile, Perú y Bolivia.

    Los periodistas son supervisados por el jefe de redacción y los directores de cada oficina. Luego, cada verificación es editada al menos por dos personas, que integran el equipo a cargo de la coordinación, distribuido de la siguiente manera:

    -Elodie Martínez, en Montevideo.

    -Anella Reta, en Montevideo.

    -Nausícaa Palomeque, en Montevideo.

    -Pablo Izmirlian, en Montevideo.

    -Sonia González, en Madrid.

    El equipo editorial también supervisa el blog de fact-checking en portugués Checamos lanzado a fines de junio de 2018 y que alimentan dos periodistas en la oficina de la AFP en Rio de Janeiro, así como el blog de fact-checking en catalán Comprovem, lanzado a fines de septiembre de 2019.
    Un grupúsculo insignificante de "contratados" con el propósito de "publicar desinformaciones", no hay detalles de quienes son en Chile, pero no sería extraño que sean los afines a los de "La primera línea" comunachas y comunachos, financiados para elaborar desinformaciones, pero no sería de extrañar que aparezcan ONG, de Soros y cualquiera de los socios del Grupo Bilderberg. Toda esa mafia de poderes económicos, muy bien descrita por David Ike,en varios de sus libros, especialmente..."El
    mayor secreto".
    Continuará.....

    ResponderEliminar
  22. Hasta suena ridículo, ellos mismos se supervisan, y cualquier "tonto" cree su resoluciones. Todas "desvirtuando cualquier asomo de hacer valer información veráz contra esta "plandemedia criminal".

    ResponderEliminar
  23. No sería de extrañar que quien escribe bajo el seudónimo de Juan Carlos Mendoza, tengo vínculos estrechos con la ONU, como los tienen esta sarta de criminales....con THEDROS ADHANOM GHEBREYESUS,
    JEFE GENOCIDA DE LA OMS.
    Tedros Adhanom Ghebreyesus es el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De nacionalidad etíope, es el primer director general de la OMS que “no es médico sino biólogo. Los que han seguido de cerca su trayectoria destacan su gran instinto político y los males que se han agravado en este organismo internacional: la burocratización, la politización, la falta de operatividad y la indiferencia hacia el sector privado, aparte de convertirse en un cementerio de elefante de altos cargos de distintos países. Ahora, su crisis se ve agravada por la salida de los EEUU, que acusa a la OMS de seguirle el juego a China con ocasión de la pandemia del Covid-19.
    Algunos episodios de su biografía son de interés. Tedros inició su carrera política en Etiopía, cuando el partido marxista-leninista del Derg, dirigido por Mengistu HaileMariam y apoyado por más de 20.000 soldados cubanos y 10.000 soviéticos, causó la muerte de dos millones de personas gracias a la colectivización de la agricultura y al uso del hambre como arma de guerra contra la oposición. Entonces Tedros trabajaba en el Ministerio de Salud de ese Gobierno de Etiopía que presidió y dirigió la mayor hambruna del mundo en los años 90.
    La principal oposición a Mengistu se concentraba en Eritrea y en Tigré. Curiosamente, Tedros es de Tigré y nació en Asmara, la capital de Eritrea. Eso no le impidió unirse al Derg, en parte también para combatir la malaria, de la que es uno de los mayores expertos mundiales. También hay que reseñar a su favor la extensión del sistema sanitario de su país en la década pasada, en la que ejerció el cargo de ministro de Sanidad. Ahora bien, cómo llega a los cargos que ocupa es otra cuestión.
    FUE BRAZO DERECHO DE MENGISTU HAILE MARIAM, DEL FRENTE TERRORISTA DE LIBERACIÓN POPULAR DE TIGRAY (CONDENADO IN ABSENTIA) A CADENA PERPETUA PROVOCARON EL EXTERMINIO DE..: ¡Terror Rojo del Guerra civil rusa , y más visiblemente tuvo lugar después de que Mengistu Haile Mariam se convirtiera en presidente del Derg el 3 de febrero de 1977. Se estima que entre 30.000 y 750.000 personas murieron en el curso del Qey Shibir.

    ESTE PERSONAJE TERRORISTA, JUNTO A LA ¡ALTA COMISIONADA DE BACHELET, ALIAS CMTE. CLAUDIA TERRORISTA CRIMINAL, (Hasta de su ex conviviente y vocero de FTMR, Alex Vojkovic) Y SILVIA RUCKS!, entre otros son los causantes del descalabro sanitario ¡FALSO!, ..¡NO ES UN VIRUS!, es solo una ¡BACTERIA!, ....combatible con ¡ANTIBIÓTICOS!.

    ¡ASÍ ES COMO HAN DISTRIBUIDO LA "BACTERIA", CON LOS CHEMTRAILS, DESDE HACE AÑOS, CON AVIONES ESPECIALMENTE ADAPTADOS Y CON EL PRETEXTO DE MODIFICACIÓN DEL CLIMA"

    NO son necesarios los Respiradores, ventiladores, ni La Unidad de Cuidados Intensivos"
    Todos los que rodean la ONU son terroristas y comprometidos tras sus metas del NWO.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Don Renato: Agradecido por su información, no obstante la "lucha recién comienza, puesto que la "Dictadura de Facto" ya es dueña del Poder y del Estado chileno. Con la complicidad del Colegio Médico y las Instituciones de Salud, el asunto se complica. Pero el "socialismo no tiene futuro" en ningun lado, caerá por su propio peso.

      !!!!Patria, Familia, Democracia y Libertad!!!!

      !!!Viva Chile Pinochet!!!

      Eliminar
    2. Me hiciste reir Jaramillo, efectivamente soy funcionario de la Onu y pertenezco a una sección súper secreta encargada de pesquisar posteos de fanáticos afiebrados como tú.
      Te responderé en una próxima ocasión cuando llegue Nibiru que se rumorea será la próxima semana.

      Eliminar
    3. Efectivamente Juan Carlos, la infinita estupidez y el afiebrado fanatismo de Pepín Jaramillo y otros pinocheteros descerebrados es para defecarse de la risa....

      Eliminar
    4. Al Fango

      Sigue defecandote de la risa pero lo cierto es que esa mierda resbalosa en que vives revoloteando en la base de la pirámide comunista...jamás te permitirá trepar al lugar de tus multimillonarios amos como Bill Gates,Soros,y los otros a quienes les compras la pomada que te mantiene feliz en el mierdal.

      Eliminar
    5. "THEDROS ADHANOM GHEBRE YESUS" el significado de este nombre es: Regalo de dios el los salvo como sirviente de Jesús. ¿Qué dios?

      El elogio de la OMS a la respuesta de China ha llevado a los críticos a cuestionar la relación entre las dos entidades. La agencia de la ONU se basó en la financiación y la cooperación de los miembros para funcionar, dando a los estados miembros ricos como China una influencia considerable. Quizás uno de los ejemplos más evidentes del dominio de China sobre la OMS es su éxito al bloquear el acceso de Taiwán al cuerpo, una posición que podría tener consecuencias muy reales para el pueblo taiwanés si el virus se afianza allí.
      La posición de la OMS con respecto a China también ha renovado un debate de larga data sobre si la OMS, fundada hace 72 años, es lo suficientemente independiente como para permitirle cumplir su propósito.
      El Ministerio de Relaciones Exteriores de China no respondió a las preguntas sobre la relación de Beijing con la OMS. Un portavoz de la OMS dirigió a CNN a los comentarios hechos por Tedros esta semana, cuando nuevamente elogió a China por "hacernos más seguros".
      "Sé que hay mucha presión sobre la OMS cuando apreciamos lo que está haciendo China, pero debido a la presión no debemos dejar de decir la verdad", dijo el director de la OMS. "No decimos nada para apaciguar a nadie. Es porque es la verdad".

      El dios de este comunista es el PCCH.

      https://www.cnn.com/2020/02/14/asia/coronavirus-who-china-intl-hnk/index.html

      Eliminar
    6. El tal Thedros es un personaje patético, muy dañino y muy blindado x el PCCH ....

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. "...porque Chile no está mayoritariamente habitado por gente civilizada y racional, sino todo lo contrario: la mayoría es incivilizada e irracional. Peor aún: tiene una pésima clase política dirigente."

    Sabiamente escrito por Hermogenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos Mendoza,....
      ¿Te hace reír el aceptar que eres funcionario de la ONU?,
      Reír, que aceptas estar burlescamente divirtiéndote de ser cómplice de esa Silvia Rusk, sicario de la ONU, junto a Thedros Adanon, que FUE BRAZO DERECHO DE MENGISTU HAILE MARIAM, DEL FRENTE TERRORISTA DE LIBERACIÓN POPULAR DE TIGRAY (CONDENADO IN ABSENTIA) A CADENA PERPETUA Y QUE AMBOS PROVOCARON EL EXTERMINIO DE EL ¡Terror Rojo del Guerra civil rusa , y más visiblemente tuvo lugar después de que Mengistu Haile Mariam se convirtiera en presidente del Derg el 3 de febrero de 1977. Se estima que entre 30.000 y 750.000 personas murieron en el curso del Qey Shibir.?
      Eso demuestra que eres un personaje que avala la conducta terrorista tras las huellas de Bachelet, Silvia Rusk…..y la élite dominante!.
      Alimentas tu mesa con el salario de la hambruna que ha provocado el caos terrenal!.

      Eliminar
  26. COPIO ACÁ LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN QUE DEMUESTRA QUE LAS MUERTES INGRESADAS COMO COVID-19, PERFECTAMENTE HAN SIDO CAMUFLADAS CON OTRAS Y NO HAN SIDO ACOMPAÑADAS CON SU RESPECTIVA "AUTOPSIA".
    ¡FUENTE DIRECTA DE GOOGLE!

    Récord de muertes por sobredosis de drogas en EEUU ...
    https://www.france24.com › 20180816-record-de-muer...
    16 ago. 2018 — Récord de muertes por sobredosis de drogas en EEUU. ... Las muertes por sobredosis de drogas en Estados Unidos aumentaron a casi 72.000 el año ... que las muertes por sobredosis aumentaron en 2017 casi un 7% a un récord ... La epidemia de sobredosis por drogas en Estados Unidos comenzó a ...
    Crisis de opioides en los Estados Unidos - Wikipedia, la ...
    https://es.wikipedia.org › wiki › Crisis_de_opioides_en...
    La crisis de opioides o epidemia de opioides se refiere al gran aumento de drogadictos y ... El gran aumento en el número de muertes relacionadas con las drogas en los ... las muertes por sobredosis en 2015 alcanzaron la magnitud de una epidemia. ... En marzo de 2017, el gobernador de Maryland declaró el estado de ...
    Epidemia en Estados Unidos por el abuso de opiáceos ... - DW
    https://www.dw.com › epidemia-en-estados-unidos-por-...
    25 abr. 2019 — Cada año, más de 70.000 personas mueren en Estados Unidos por su ... Casi 200 muertos por día. La crisis de las drogas en Estados Unidos continúa. En 2017, más de 72.000 personas murieron como resultado de la ... Un hombre inconsciente después de una sobredosis de opiáceos en Boston.

    1.277
    El 18 de octubre del 2018, se conoció el…
    ”Evento 201” un ejercicio global de Pandemia”, con los mismos protagonistas involucrados en la pandemia se planteo un ejercicio ficticio con un virus surgido de los cerdos y el objetivo era hallar colaboraciones en las entidades público-privadas para responder ante tal eventual peligro y ver los paralelismos actuales son escalofriantes.
    Solo un mes después del evento “201”, el 17 de noviembre 2019, apareció el primer caso documentado en China.
    ¡EL PROPÓSITO DE TODO ESTE “MONTAJE ES QUE TE VACUNES”!.
    ¿Si el 99,92 de la población no está infectado de COVID19, …¿POR QUÉ ES NECESARIO UNA VACUNACIÓN MASIVA DE TODA LA POBLACIÓN?
    Las vacunas de RNA,….desarrollan un proceso en las células que también se emplea para organismos “transgénicos y que….¡NUNCA antes habían sido utilizadas en humanos!. No es moral que se nos esté diciendo que es una terapia génica experimental que puede provocar modificaciones en el genoma humano a largo plazo, puede provocar enfermedades, puede provocar alteraciones a la fertilidad. (¡Como disminuir drásticamente la reproducción humana!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gana terreno la sensación d q entre chinos, NWO team, y zurdONU planearon esta epidemia magnificada d pandemia ........

      Eliminar
  27. La verdad es que eso de la pandemia y las vacunas para combatirla nos coloca en un gran dilema.

    O le creemos a los organismos de salud pública, a los médicos especialistas, a los científicos informados en el tema en todo el mundo civilizado y a las montañas de evidencia empirica.

    O le creemos a chamanes, brujos y charlatanes, promotores de mentiras y teorias conspirativas como la famosa “doctora” Stella Immanuel, amiga de donaldo trump, que asegura que las vacunas contienen ADN de extraterrestres que nos convertirá en reptilianos y a la manga de brutos e ignorantes lobotomizados en este blog que se tragan y promueven esos chamullos.

    ¡Que dilema mas complicado!!!!....¿No creen ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apagao,
      Por lo menos ella habla de haber salvado 350 vidas.
      "Nadie necesita enfermarse. Este virus tiene una cura, se llama hidroxicloroquina, he tratado a más de 350 pacientes y no he tenido una muerte", dijo el Dr. Immanuel. “y no como tú que te jactas de la rumba de ejecutados en Camboya llamándolos huesitos de pollo.
      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg?dl=0
      "Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!"

      Eliminar
    2. Hablando de pendejos descerebrados....

      "Por lo menos ella habla de haber salvado 350 vidas."

      Si de HABLAR se tratara, pinochetero bruto e ignorante, hasta a Omarcito Garate te ganaba,,,,

      Si seras estupido!!!!

      Eliminar
    3. Pero tú no salvas vidas, gozas de la rumba de ejecutados por tus secuaces en Cambolla.
      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg?dl=0
      "Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!"

      Eliminar
    4. ¿ Quién es más tonto?
      Esta publicación fue producida por la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de
      Asuntos Humanitarios (OCHA) en colaboración con socios humanitarios en todo el
      mundo. OCHA agradece a todas las organizaciones, socios y donantes que contribuyeron a la
      Plan Global de Respuesta Humanitaria para COVID-19 y que informe periódicamente al
      Servicio de seguimiento financiero (FTS). Última actualización: 28 de marzo de 2020.

      El mundo enfrenta una crisis de salud global como ninguna en
      los 75 años de historia de las Naciones Unidas, una que
      está extendiendo el sufrimiento humano, paralizando el mundo
      economía y cambiar la vida de las personas.
      COVID-19 está amenazando a toda la humanidad -
      y toda la humanidad debe luchar. Global
      la acción y la solidaridad son cruciales.
      El mundo es tan fuerte como la salud más débil
      sistema. Este COVID-19 Global Humanitario
      El plan de respuesta tiene como objetivo permitirnos luchar contra el virus
      en los países más pobres del mundo y abordar las
      necesidades de las personas más vulnerables, especialmente
      mujeres y niños, personas mayores y personas con
      discapacidades o enfermedades crónicas.

      No podemos permitirnos perder las ganancias que hemos logrado
      a través de inversiones en acción humanitaria y en el
      Metas de desarrollo sostenible.
      Al mismo tiempo, estamos haciendo todo lo posible para planificar
      y responder a la recuperación temprana en los países alrededor
      el mundo que más lo necesitará, para que logremos un
      nueva economía sostenible e inclusiva que deja
      nadie detrás. Le he pedido a un residente de las Naciones Unidas
      Coordinadores y equipos de país de las Naciones Unidas para ayudar a los países de todo el mundo a abordar las implicaciones socioeconómicas de esta pandemia, que requerirá un
      mecanismo de financiación adecuado.
      Este es un momento para que el mundo se una para
      salvar vidas y luchar contra una amenaza común. La única guerra que nosotros
      debería estar librando es la guerra contra COVID-19.
      "El mundo es tan fuerte como
      el sistema de salud más débil. Esto
      COVID-19 Global Humanitario
      El plan de respuesta tiene como objetivo permitirnos
      luchar contra el virus en las zonas más pobres del mundo
      países, y abordar las necesidades de
      las personas más vulnerables ".
      António Guterres
      Secretario general de las Naciones Unidas"

      https://www.unocha.org/sites/unocha/files/Global-Humanitarian-Response-Plan-COVID-19.pdf


      Traidores derechistas, esbirros ladrones asesinos izquierdistas y fiscales-jueces prevaricadores, siguen al pie de la letra , las instrucciones emanadas de sus patrones globalistas en Chile.

      Eliminar
    5. No eres mas pendejo porque el dia solo tiene 24 horas mi muy estimado perjurio.

      Omarcito Garate HABLA de que su "pulsera de los once poderes" ha salvado miles de vidas.

      Don Hermógenes HABLA de 20.000 guerrilleros cubanos que desaparecieron de la noche a la mañana.

      Cualquier imbécil, como tu, puede HABLAR pendejadas...el problema son los que como tu, HABLAN con el hocico conectado directamente al culo....

      Eliminar
    6. ¿ Quién es más tonto? pregunta mi muy estimado Kiltrolo....

      La respuesta es muy facil....los pendejos que aseguraban que trump revertiria su humillante derrota por obra y gracia de la "virgencita del carmen"..

      De eso no cabe la menor duda.

      Eliminar
    7. Hay indicios estadísticos en USA que dicen que la hidroxicloroquina no influye en la mortandad por COVID-19.
      Sobre el desgraciado Apagao que solo goza de los cadáveres ejecutados por sus cómplices Bolcheviques llamándolos huesitos de pollo puedo decir que efectivamente es mi enemigo, un enemigo heredero de la tiranía inaugurada el 24 de agosto de 1973 y que ahora desea re-editar la maldad en esa fecha inaugurada.
      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg?dl=0
      "Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!"

      Eliminar
    8. Al Fango

      Mejor cuéntanos o ilustranos de como llegaste a ser el comemierda que eres.

      Eliminar
    9. Don Alfango entreténgase con esta que es parecida a la "plandemia":

      "Tenga cuidado con los periodistas de izquierda arrogantes que ensucian el concepto supuestamente repugnante de ambos lados, insistiendo en que la verdad y la falsedad nunca deben airearse juntas. El pueblo está demasiado confuso para darse cuenta de qué lado es cuál. El lado "falso" debe ser evitado.

      El tema más ferviente de esta arrogancia es el calentamiento global, y el llamado lado "verdadero" nunca tiene que rendir cuentas por sus terribles predicciones, nunca.

      Tomemos el caso del biólogo Paul Ehrlich, quien escribió el épico manifiesto de error de 1968 "La bomba demográfica", en el que predijo que "En la década de 1970 el mundo sufrirá hambrunas, cientos de millones van a empezar a morir" por la superpoblación. Equivocado.

      Los medios liberales siempre cooperan en esta propaganda. Nunca he olvidado los informes unilaterales que el programa "Today" de NBC le permitió a Ehrlich narrar en 1989 y 1990.

      El 4 de mayo de 1989, Ehrlich advirtió sobre el cambio climático "rápido", que "podríamos esperar perder toda Florida, Washington D.C. y gran parte de la cuenca de Los Ángeles". ... Estaremos en aguas crecientes sin un arca a la vista ".

      Repitieron esta rutina de películas de desastres el 11 de enero de 1990. Ehrlich afirmó que cuando la capa de hielo se derrita en la Antártida, el nivel del mar aumentaría "no ... de 1 a 3 pies en un siglo, pero ... 10 o 20 pies en un período mucho más corto. hora." Añadió: “La Corte Suprema se inundaría. Podrías atar tu bote al Monumento a Washington. Y las marejadas ciclónicas inutilizarían el Capitolio ".

      ¿Algo de esto resultó ser cierto en los últimos 30 años? Las predicciones de Ehrlich se transmitieron sin un segundo de opinión escéptica. ¿Se sirvió la "verdad" y se negó la "falsedad"?

      Del 7 al 11 de octubre de 1990, PBS emitió una serie documental de 10 partes llamada "Race to Save the Planet". Fue una “carrera” tan urgente que requirió 10 horas de izquierdistas radicales sin ninguna refutación. La narradora Meryl Streep advirtió: “Para el año 2000, que faltan menos de 10 años, el clima de la Tierra será más cálido de lo que ha sido en más de 100.000 años. Si no hacemos algo, habrá enormes calamidades en muy poco tiempo ".

      ¿Alguien recuerda las “enormes calamidades” experimentadas por la raza humana desde entonces?"

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. https://www.dailywire.com/news/graham-green-fraud-and-the-climate-lockdown

      Eliminar
  28. Don Renato: Todo es una "Plandemia" bien Organizada.En EE.UU., y en la U.E esta organización se llama Fact-Check y entre sus principales financistas estan Google y Facebook, ellos mismos lo describen de esta manera:

    https://www.factcheck.org/our-funding/

    Nuestro Financiamiento
    Antes del año fiscal 2010, contábamos con el apoyo total de tres fuentes: fondos de los propios recursos de la APPC (específicamente una dotación creada en 1993 por la Fundación Annenberg bajo la dirección del fallecido Walter Annenberg, y una subvención de 1995 de la Fundación Annenberg para financiar los fondos de APPC Washington, DC, base); fondos adicionales de la Fundación Annenberg; y subvenciones de la Flora Family Foundation.

    En 2010, comenzamos a aceptar donaciones de miembros individuales del público por primera vez, respondiendo a muchas ofertas de apoyo no solicitadas de nuestros suscriptores. Lanzamos nuestro primer llamamiento público de donaciones en abril de 2010.

    En ese momento también decidimos revelar nuestras finanzas con mayor detalle, para que nuestros lectores puedan juzgar por sí mismos si alguna de esas donaciones individuales podría influir en nosotros.

    No buscamos y nunca hemos aceptado, directa o indirectamente, fondos de sindicatos, organizaciones partidistas o grupos de defensa. No aceptamos fondos de corporaciones con la excepción de Facebook, que proporciona fondos como parte de la iniciativa de Facebook para desacreditar los engaños virales, y Google, que proporcionó una subvención única para respaldar nuestra cobertura de COVID-19 en 2020. Ni la corporación busca ni tiene cualquier control sobre nuestras decisiones editoriales.

    Nuestra política es revelar la identidad de cualquier individuo que haga una donación de $ 1,000 o más. También divulgamos el monto total, el monto promedio y el número de donaciones individuales.

    En 2015, Inside Philanthropy elogió nuestra política de divulgación por "ejemplificar la transparencia de las organizaciones sin fines de lucro".

    "FactCheck.org es totalmente transparente sobre sus fuentes de financiación, llegando incluso a enumerar un desglose detallado del apoyo financiero por trimestre, el mismo estándar que se espera de las campañas políticas y los comités de partidos", escribió. "Entonces, aparte de su misión declarada, FactCheck.org está haciendo una contribución al ejemplificar la transparencia de las organizaciones sin fines de lucro".

    Año fiscal 2021, primer trimestre
    (tres meses que terminan el 30 de septiembre de 2020)

    Facebook: $ 89,340

    Donantes individuales: $ 41,017

    Durante este período de tres meses, recibimos un total de 649 obsequios de donantes individuales, el mayor de los cuales fue de $ 6,582. La donación individual promedio fue de $ 63 y la mitad de nuestras donaciones individuales fueron de $ 25 o menos.

    Además, recibimos $ 89,340 en pagos de Facebook como parte de un proyecto para desacreditar los engaños virales que circulan en las redes sociales. Facebook no tiene control sobre nuestras decisiones editoriales.

    Los donantes individuales que dieron $ 1,000 o más:

    Keith W. Kriebel y Linda A. Wells, Filadelfia, Pensilvania: $ 6,582

    Fundación Mo y Cher Willems, Los Ángeles, California: $ 2,000

    Donald McGee, Mukilteo, Washington: $ 1,500

    El Fondo Familiar Catherwood de la Fundación Filadelfia, Filadelfia, Pensilvania: $ 1,000

    Año fiscal 2020
    (12 meses hasta el 30 de junio de 2020)

    Fundación Annenberg: 207.632 dólares

    Facebook: $ 323,745

    Google: $ 100,000

    Fundación Stanton: $ 50,000

    Donantes individuales: $ 139,230 ”

    https://www.factcheck.org/our-funding/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A simple vista se puede apreciar que estos"izquierdistas" esbirros del globalismo, estan ligados a derechistas que contrarían la voluntad de nuestro Inmanente Creador, que mando multiplicarnos hasta henchir la tierra, porque en la tierra creada hay de sobra y para todos.

      Eliminar
    2. A simple vista se puede apreciar que mi muy estimado Kiltrolo no es mas bruto ni chamullento simplemente porque no se levanta mas temprano.

      Eliminar
    3. "En este presente continuo, la humanidad está sufriendo el mayor ataque de su historia, mucho peor y más irreversible que cualquier guerra anterior, cualquier bomba o cualquier tortura. Con el disfraz de una falsa pandemia, causada por un falso virus se está interrumpiendo la evolución de la sociedad conduciéndola al matadero. Literalmente. No voy a repetir lo que he ido expresando en artículos anteriores a lo largo de este larguísimo año, cuando todo este show empezó a ser el monotema de los medios de comunicación, y que volverán a ver la luz monográficamente en forma de libro sobre la otra cara de la pandemia.

      Ignoro si algún día será juzgado el elenco de personajes e instituciones que están perpetrando este genocidio, este exterminio de la humanidad, minuciosamente programado y calculado desde las cúpulas de las élites globalistas que, a su vez, son las cloacas de este sistema corrupto desde la noche de los tiempos. La humanidad ha sido siempre engañada, condenada a la uniformidad que confieren las normas del rebaño. Algo que unos cuantos “despiertos” han sabido siempre a lo largo del tiempo y que ahora se manifiesta abiertamente ante quien quiera ver y oír. Pero hay demasiados ciegos y sordos, demasiados sentidos anulados que no cumplen con su función, demasiadas neuronas desconexionadas. Ha habido un excesivo cuidado en frenar la evolución del sapiens, distrayendo el camino de su destino sagrado, anulando su don de discernimiento, capacidad inherente a su naturaleza que lo habilita para elegir siempre lo bueno y lo conveniente de acuerdo a las leyes naturales emanadas de la gran sabiduría divina."

      https://www.alertadigital.com/2021/04/11/vacunas-desinformacion-encubrimiento-y-dictadura-global-para-una-sociedad-transgenica-y-mutante/

      Eliminar
    4. Covid19 : el Gran Engaño del siglo XXI .....

      Eliminar
  29. ¿Cuál es el proyecto político de nosotros los derechistas del montón?

    Algunas personas se ponen a la defensiva cuando leen una pregunta como esta. Frente a lo que vemos, luchar por la libertad y democracia no implica defender a los super-ricos, a quienes les importa un bledo la Patria la Libertad y la Democracia.
    Nuestro natural instinto es defender los valores inherentes y otorgados por un Creador Inmutable, Omnisiente, Omnipotente e infinitas cualidades propias de su Naturaleza Eterna.

    Los súper ricos se excluyeron hace mucho tiempo de la sociedad, no son derechistas, y sus principios y valores, se confunden con los de la izquierda, ellos viven su propio paraiso terrenal, no lo esperan como los izquierdistas, por eso ahora los usan como salvaguarda a los límites que ellos mismos se han puesto.

    Hoy día tomaron la delantera, como en Chile y pagando muy bien a politiqueros derechistas traidores, a los izquierdistas ladrones terrorista, fiscales y jueces prevaricadores, impusieron su "dictadura de Facto" para dominar el Estado, y por consecuencia a todo Chile.

    "¿ Existe solución? son varias: pasa primero por recuperar para la Patria y la Familia, la dirección del Estado.
    Restablecer el imperio del Orden, la Constitución que nos regía hasta antes del 15 de Noviembre de 2019.
    Gravar en orden progresivo a los super-ricos, a los ricos, y principalmente a los politicos que quieran trabajar para gobernar.
    Regular estrictamente las corporaciones, de tal modo que la competencia sea leal con la mediana y pequeña empresa, cuidando que estas regulaciones mantengan la absoluta libertad de emprendimiento. Asegurar en la Constitución que tanto pagos e intercambio de las grandes Corporaciones se ajusten al tiempo y la transparencia del intercambio.
    Limitar la cantidad de dinero que las corporaciones usen para financiar políticos en una mínima expresión de tal modo que no puedan usar el poder del dinero, para influir en las elecciones a su favor y controlar a los cabilderos corporativos.
    Que legalmente se cierren todas las lagunas que permitan a los superricos optar por no cumplir con sus responsabilidades.
    Que de hecho, se castigue a los banqueros y administradores de fondos de cobertura cuando cometan delitos como el fraude. Que sean juzgados y enviados a cárceles con todos los reos comunes.

    Y que si creen en el fin del mundo, cobrarles aunque construyan dentro de su propiedad por los refugios, anti-nucleares , impuestos en favor de construir casas decentes e individuales, para viudas, huefanos y viejos en la indigencia.

    A los superricos les gusta gozarse del uso de sus canales diarios y revistas, para aparecer optimistas y preocupados por el fin del mundo. Esa es su basura, la media debe estar regulada para entretener educar e informar sin la participación de los superricos. ellos deben conformarse con las ganancias, y no influir con sus mezquindades sobre la sociedad.

    La administración de estos medios debe ser el resultado de profesionales dirigidos por directorios de gente de nivel medio, sin la inclusión de ninguna opinion o doctrina izquierdista o parecida.
    Y por último. como norma universal, por cada pobre indigente que muera de hambre, un super-rico debe morir de manera pública tambien de hambre.No se acabarán los pobres, pero al menos no se morirán de hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es guión pa una película distópica e ilusoria ya q nunca sucederá, tal como la ridícula saga hollywoodense "The Purge" .....

      Eliminar
    2. Ocurrirá cuando Chile toque fondo con esta "dictadura de facto" y su Socialismo Onunista del Siglo XXI

      Eliminar
  30. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=3423867184386164&id=274848089288105&sfnsn=wa
    En este vídeo- link pueden ver como otro grupo de médicos denuncia con alarma la vejación de que somos víctimas.
    Aunque ya tiene un mes circulando no ha sido visto por la mayoría.
    Viralizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente son las palabras adecuadas, sino las palabras "luchar" por la vida y la verdad, trasciende a la acción. Nuevamente mil Gracias Don Renato.

      Eliminar
  31. Me encantaria ver alguna vez a Hermogenes referirse a los temas valoricos atacados constantemente por la izquierda. No todo pasa por los militares injustamente encarcelados, también por el tema del aborto, la eutanasia, la nefasta ideologia de genero, el matrimonio gay. Por eso apoyo al Partido Repubñicano y no a Fuerza Nacional, donde los temas valóricos parecen no importar.
    No hay que idolatrar a los militares porque, si bien hace 45 años estuvieron a la altura de su patriotismo debido y salvaron a Chile y lo llevaron a las puertas del desarrollo, los militares de hoy no pasan de ser unos cobardes que ven con apatia como Chile es atacado informalmente por fuerzas extranjeras y se quedan muu callados y quietos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Cristian: No es que no importen los temas valóricos, es que debemos priorizar. Chile fue asaltado por la "dictadura de facto" del poder político fiscales-jueces.

      De aquí a muchos años sera luchar por recuperar el Poder del Estado, para que nosotros los ciudadanos podamos ejercer nuestros derechos, en paz, libertad y democracia.

      Eliminar
  32. Gracias, Raulacho. Como siempre,parece que eres el unico con quien se puede dialogar e intercambiar opiniones en estos blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're welcpme Cristian, pero, con las inevitables excepciones como en toda regla, en este blog d don Hermo hay varios excelentes participantes con quienes es muy entretenido debatir ..........

      Eliminar
    2. Cristian,
      Recomiendo leer la declaración de principios de Fuerza Nacional y allí encontraras muchas similitudes con los valores y principios del Partido Republicano de Chile. Mi humilde opinión es que el abanderado debería ser el Diputado Ignacio Urrutia con la accesoria de José Antonio Kast ya que JAK tuvo su gran oportunidad en convocar una concentración en Plaza Bulnes antes del chantaje por la Paz pero no lo hiso…El apoyo de Fuerza Nacional es esencial para llegar a las poblaciones periféricas y transmitirles soluciones a mediano y largo plazo como la construcción de mini ciudades en lugares distantes, especialmente en las falda de los cerros.
      Ver Link:
      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2021/03/ninguno-sera-presidente.html?showComment=1616444273634#c4078677692563343152
      Sobre mi postura por el Pronunciamiento Militar y del Gobierno de Reconstrucción Nacional:
      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2021/02/una-debate-ganado-y-un-pais-perdido.html?showComment=1613350074556#c3459949280269871912
      La Declaración de Principios de Fuerza Nacional:
      https://www.partidofuerzanacional.cl/principios

      Eliminar
  33. Gracias, Centurio. Creo que estos dos partidos de genuina derecha debieran actuar en conjunto y no competir entre si

    ResponderEliminar
  34. “De catalán nada tiene este "don Hugo", puro "gallego", pero de los peores, "borracho" se come la caca porque esta seguro que es pastel.”
    Perla de Karolito Coprofago y este tipo de respuesta es tipica de una persona que fue abusada por sus padres🤪😝💩.

    Responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya q ese es el tema, me huele q esa afirmación es un "fake new" ...........

      Eliminar