sábado, 8 de junio de 2019

El Partido del Sí

La división entre los del Sí y los del No es la única significativa en la política chilena. Lo demás "es música" y, por consiguiente, y como estamos en Chile, donde casi todo es "pura música", de lo que más se ha hablado y escrito al anunciarse la formación del Partido Republicano de José Antonio Kast ha sido de lo demás, y no del Sí y del No.

Como JAK fue el único candidato del Sí en la última  elección presidencial, obviamente voté por él y lo apoyé, tanto en este blog como en una emisora en que, durante un mes, pagué de mi propio bolsillo un aviso en que, dos veces al día y de viva voz, llamé a firmar en notaría por su postulación.

Un amigo me comunicó ayer que de nuevo iría a la notaría, ahora a firmar entre los fundadores del nuevo partido. Le respondí diciéndole que, por mi parte, antes me iba a cerciorar de que en su Declaración de Principios la nueva colectividad contuviera un reconocimiento al Gobierno Militar, como el que la UDI y RN suprimieron de sus respectivas Declaraciones de Principios, poco después de adherir a Sebastián Piñera, es decir, de pasarse al No y hacer causa común con el mayor perseguidor judicial, junto con los comunistas, Aylwin y los jueces rojos, de los hoy Presos Políticos que combatieron la subversión y el terrorismo de extrema izquierda. 

Pero ahora leo declaraciones de José Antonio Kast, en "El Mercurio", que abren la puerta a la posibilidad de relacionarse con ChileVamos, es decir, con partidos del No y con Piñera, cuyo gobierno por cierto sigue presentando querellas contra militares a través de su equipo de abogados de izquierda del Departamento de Derechos Humanos de su "arrepentido" ministro de Justicia, Hernán Larraín.

Al mismo tiempo, me invitan de Fuerza Nacional, partido en formación que preside el abogado defensor de militares, Raúl Meza, a la presentación en el Servicio Electoral de la escritura de fundación de su colectividad, que es indubitablemente del Sí. Siempre le he expresado mi simpatía y estímulo al abogado Meza, por su capacidad de iniciativa en un medio en que todos dicen "hay que hacer algo" y no hacen nada. Pero ingresar a un partido es un compromiso muy serio y que no asumiré de un día para otro. Pero, en todo caso, le recomendaré a Fuerza Nacional introducir en su Declaración de Principios justamente el reconocimiento al Gobierno Militar que RN y la UDI excluyeron de las suyas y que el historiador Gonzalo Ibáñez Santa María, en un libro de historia que está por publicar y refiriéndose al caso de la UDI, dice que fue redactada de puño y letra por el extinto senador Jaime Guzmán.

Es saludable que las cosas se estén moviendo. Sobre todo en favor del Sí. Pues éste es un país que ha caído, ya por casi treinta años, en manos de una dictadura del No que se manifiesta de variadas maneras, pero principalmente en el ámbito judicial, con toda la crudeza propia de una completa ilegalidad.

36 comentarios:

  1. Los dioses ciegan a quienes quieren perder decían los antiguos y al parecer están cegando a Kast no se si por ambición o ingenuidad.
    No puede escuchar los cantos de sirena de Chile Vamos, solo son para perderlo y no arruinar a quien pareciera ser ya su candidato que a todas luces muestra que está en campaña, el inefable Lavín. Si Kst escucha esos cantos simplemente está perdido políticamente. Por lo demás es patético que si se fue de un conglomerado, no puede volver con la cola entre las piernas, sería su suicidio.
    Por otra parte la nave que conduce el DC navega sin rumbo, pérdida la brújula, donde solo se hacen esfuerzos para poder arribar a puerto y desembarcar con cierta tranquilidad para que capitán pueda pensar en el 2026.
    Eso no le va a resultar, las tempestades y huracanes ya, organizados por el zurderio a la que el payasín y su gente no son capaces de enfrentar creo que lo hundirán antes que llegue a puerto y si logra llegar será tan destrozado que no podrá pensar en otra aventura presidencial y la gente que lo sigue como ratas al flautista de Hamelín terminarán en el despeñadero.
    En cuanto al abogado Meza tengo mala opinión de el, mucho ruido y pocas nueces, podríamos compararlo con el parto de los montes. Creo que está usando a los presos de Punta Peuco en su beneficio personal y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. El tema de los presos militares es una patata caliente y esta difícilmente se va a enfriar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Próximamente tendré que hablar públicamente en EEUU. Cuando sea, tenga la seguridad, don Hermógenes, que estaré pensando en Ud. como el gran patriota que es y en aquel que ha demostrado ser durante tanto tiempo, tiempo que trasciende generaciones enteras.

    Que Dios siempre esté de su lado, como lo ha sido hasta hoy.

    Como diría el Presidente Donald Trump: “an unwavering behavior”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué burdel diras tu discurso?

      Eliminar
    2. En alguna sucursal de la casa de tu madre

      Eliminar
    3. Oye "Douglitas Polclown": te tengo otra frase de tu admirado presidente Donald Trump, que seguro le dedicó a tu mujer: "Las mujeres son cerdas, gordas y muy perras. Sin duda, son animales desagradables" (o en inglés como te gusta, sujeto patético: "women are fat pies, slobs and disgusting animals"

      Eliminar
  5. PATIPELAOS
    06 de Junio de 2019
    Estimada Jacqueline Van Rysselberghe:
    Los medios de prensa destacaron en una entrevista, las siguientes expresiones que habrías hecho:
    “Yo no estoy de acuerdo con que bajen las dietas”, “lo que va a pasar es que va a costar mucho encontrar gente buena que quiera dedicarse a la política”, “cualquier patipelao se siente con el derecho a insultar a alguien que trabaja en el servicio público”.
    Aunque no soy un patipelao, te puedo decir que soy un gran critico de la función política, como la gran mayoría del país, y como contribuyente siento tener el derecho a recriminar lo que considero es el peor cáncer del país ….. ustedes los políticos, y que no son precisamente servidores públicos, sino por el contrario, son beneficiarios de esa ocupación.
    Cuando doña Michelle anunció con bombos y platillos el aumento de Diputados y Senadores, y sin siquiera arrugarse dijo a los ignorantes que votaron por ella, que este aumento no costaría un solo peso al Estado, me imagino pensaste lo mismo que todos los que no somos estúpidos.
    Que algo tan ridículo como esto pudiera ocurrir, con dietas superiores a la de la mayoría de los países más ricos y desarrollados del mundo, había dos posibilidades:
    Uno, los nuevos Parlamentarios realmente serían verdaderos servidores públicos que trabajarían sin remuneración, o dos, se les descontaría de la dieta del resto para que pudieran tener un sueldo.
    En el primer caso, no hubiese postulado ninguno, y en el segundo todos se hubiesen opuesto al aumento de honorables.
    Pero eso es algo propio de la política actual que es mentir, y sobre las dietas te daré mi opinión al final.
    Lo de la “gente buena que quiera dedicarse a la política”, nos sonó a todos como una tomada de pelo, porque si te estás refiriendo por ejemplo a los 4 ejemplares que hicieron perder el año escolar a cientos de tontos útiles, mientras ellos buscaban la vida de “ricos y famosos” sin terminar sus estudios, sin tener una carrera profesional, y sin tener experiencia laboral alguna; o te referías al demente reencarnado en Gatubela; o la drogadicta que recibe su dieta completa pero no trabaja por estar con licencia, pero si puede asistir a las celebraciones de los comunistas; o la decadente farandulera que vocifera que pedir carnet a una persona es tortura; o el operador de retroexcavadoras, que atropella y da muerte a un Carabinero de servicio, en evidente estado de intemperancia, sin prestar ayuda; o un jefe terrorista asesino confeso……., créeme que no parecen tan buenos, más bien parece que estuviéramos hablando de la “Cosa Nostra”.

    Continúa.....

    ResponderEliminar
  6. Sigue............

    Para mí ellos son los verdaderos “patipelaos”, que sin estudios, profesión y experiencia laboral pudieron cambiar su estatus, gracias al negocio que ustedes llaman con tanto orgullo y cariño “Democracia” (lamentablemente a todos se les olvidó que fue gracias a un Soldado, un Marino, un Aviador y un Carabinero, que hoy pueden hablar de ella).
    Lo que puedo asegurar estimada Coca, es que patipelaos o no tanto, la mayoría de los ciudadanos honestos, y los no tanto (como lo demostraron ayer unos señores delincuentes, con uno de sus socios del PS), estamos cansados de los políticos, la empresa que los mantiene succionándonos hasta el alma con impuestos, el circo en que transformaron el Congreso, y la grosera forma en que justifican sus millonarias dietas, creando un sinfín de estupideces, a las que llaman “proyectos de ley”.
    Ustedes construyeron animadversión generalizada, con inmoralidades constantes a todo nivel, quitándole toda seriedad a la función que debían cumplir.
    Por ponerte un ejemplo muy reciente, a muchos nos parece grosero e inmoral que un Ministro de tu partido, concentre todos sus esfuerzos en llevar los antecedentes a fiscalía, por funas en redes sociales a una odiosa Diputada Comunista, pero mire hacia el lado cuando diariamente en dos regiones del país se desarrolla una guerra terrorista sin cuartel, o se haga el desentendido cuando maleantes atacan con todo, a Carabineros que dependen de él.
    ¿Te doy una pista?
    Fue como el bufón de la corte durante el Gobierno Militar, pero ahora dice que siempre fue admirador de Allende.
    Con el aprecio que siempre he sentido por ti, y consciente que pediste disculpas como la gran mujer que eres, igual quisiera aprovechar de expresarte mi gran desilusión por todos ustedes, porque ya no soy capaz de diferenciar unos de otros, buenos de malos, rojos de azules, diestros de zurdos, y eso se debe a que priorizaron apoyar bloques políticos e ideologías populistas para mantenerse en el poder, por sobre doctrinas y principios morales, que antes defendían con fuerza.
    Te equivocas al decir que gente buena no va a querer participar en política o servicio público con sueldos austeros, porque bajo esa premisa no hubiese existido un Presidente Jorge Alessandri Rodríguez, una Junta Militar de Gobierno (1973), un Senador Carlos Bombal Otaegui, un Diputado Hermógenes Pérez de Arce, por poner algunos casos, y tampoco existirían los nobles y valientes Bomberos de Chile.
    Un afectuoso saludo

    Jorge Tejos Rodíguez

    PD: La desilusión termina para nosotros la próxima semana, cuando se anuncie el lanzamiento de un partido republicano, que defienda los principios y valores que ustedes abandonaron.

    ResponderEliminar
  7. Extrañamente, ayer algunos canales mostraron como la extrema zurdería y sus aprendices de ladrones, asaltantes, terroristas criminales , esos mismos que hoy lanzan molotov en las calles y se auto incendian estilo Carmen Quintana, y después acusan que fueron…”roseados con combustible” y en el sur sacan a relucir sus armas en acciones cobardes, como denuncia la valiente Gloria Naveillán de Traiguen, detienen y disparan contra trabajadores de Mijael Carbone de Catinancucheo, vecino de Temucuicui, los hicieron formarse y dispararon, hiriendo a uno de ellos gravemente, esto no es usual en Chile, obedece al sistema operativo de terroristas como ISIS, y como siempre lo hacen encapuchados, amparados por la manga de activistas de DD HH, y peritos en tapaderas judiciales y cínicas tipejas hoy vestidas con las sotanas políticas, "las ropas largas" como la di-putada Herz, bajo las cuales acarrean su botín expropiado al "puéulo" socarron. Parte de esas armas, obtenidas por traidores a Chile, pedidas a criminales como Fidel Castro Russ, …(investigaciones judiciales, de ambos casos. En ese relato aparece el inventario de las 43 toneladas de armas, explosivos y munición incautadas en el llamado "Caso Arsenales" que incluye:

    3.383 fusiles M-16
    5.518 cargadores M-16
    2.293.508 municiones cal 5.56 para M-16
    123 lanzacohetes RPG-7
    148 fusiles FAL
    1.029 cargadores FAL
    180 cohetes LAW
    6 ametralladoras M-60
    1.946 bombas para lanzacohetes
    1.959 granadas de mano tipo piña con espoleta
    2.234 cargas de proyección para RPG-7
    1.979 espoletas para granada
    5.600 munición ametralladora M-60
    965 municiones para fusil AKA
    5 lanzagranadas M-70
    75 granadas rebotantes 40 mm
    Peso total: 43.361,2 kg

    Resulta que el armamento, de acuerdo a los documento de embarque, se estima entre 60 y 80 toneladas, por lo que hay -a lo menos- 20 toneladas de armamento que todavía no se han recuperado. Las armas recuperadas bastaban para equipar a un ejército paralelo, capaz, en combate urbano, de sostener una guerrilla de largo aliento, como las de Nicaragua o Colombia.
    ¿Donde están las armas que faltan?. El Frente Terrorista Manuel Rodriguez, del Partido Comunista de Chile, PC y PS internaron el armamento desde Cuba, oficialmente del PC . Luis Corvalán afirmó a decir que las armas faltantes "hay que guardar esos fierros, por si las moscas", Otro prominente terrorista es el actual diputado Guillermo Teillier, que estuvo….o está?.. a cargo del FTMR, y sin dudas sabe donde están escondidas las armas faltantes. Carroza podría consultarle si es que lo permite el diputado, y sus divisiones.
    Todas estas armas acopiadas en lugares hoy prohibidos a las FF del O, como la cordillera de Nahuelbuta y otros remotos lugares de Chile donde se cobijan forajidos y criminales varios. (Andrés Pascal Allende, uno de los fundadores y secretario gral. del MIR, y Muammar Gadaffi y el revolucionario- terrorista chileno estuvo cinco veces en Libia, reunido con el coronel Gaddafi, en momentos en que el MIR pretendía promover el terrorismo en Chile, y fundadores de FTMR).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamoncillo Pecos Bill, estas cagado, no tienes vuelta además de ocioso y primer soldado del Cartel de los losers o también conocido como Cartel del Yes Sir, por favor nunca te detengas de escribir imbecilidades.

      Eliminar
  8. Hola Flogistroll, lo primero es básico, .."tu reacción,...acción y reacción". Eres, en realidad naciste tonto y contra eso....!
    De hecho se han tomado la cordillera de Nahuelbuta, no voy a decir que sean tus "compañeros", porque tu eres una mierda, cobijado en pañales canadienses, en vez de estar en acción, o sea asaltando y disparando a mansalva, robando o de politiquín pajero y ladrón, y en una de esas te "incineras como dádiva a tus líderes" de barro.
    ¡Forgetit,..... you gared?.
    Ándate a off.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. you gared? ja ja ja ja, ser ai si llu spic inglish.
      Forget it significa Olvidalo.
      No me debes nada, es como darle un peso a un niño

      Tonto huevo la frase viene del verbo To Get y you got it significa si lo entendiste, eres bien pelota y pendejo.

      Lo que natura non da diplomacia non presta,

      Ni los 30 30 de Pancho Villa te sirven.

      Desde ahora tienes el grado de imbécil Supremo del Cartel de los Yes Sir y Losers

      Eliminar
    2. The pot calling the kettle black. Illiterate ignoramus.

      Eliminar
  9. Ciertos estratos y grupos de muchachos adolecen de un mal que se llama ...¡Ignorancia!, e individuos con una crucial falta de cerebellum....."The cerebellum (Latin for "little brain") is a major feature of the hindbrain of all vertebrates. Although usually "smaller than the cerebrum, in some animals such as ...(¿Gared, Flogistroll?), y tu pretendes opinar?, métete al freezer, y espera el regreso del "libertador"!

    ResponderEliminar
  10. NUEVO ATAQUE INCENDIARIO EN LA ARAUCANÍA: QUEMAN 3 MÁQUINAS EN COLLIPULLI
    En el ataque habrían participado 6 sujetos, que portando armas de fuego intimidaron a los guardias, para luego proceder a quemar maquinaria forestal: una retroexcavadora, una motoniveladora y un bulldozer. Se encontraron panfletos en contra de la Consulta Indígena.

    por Rodrigo Pérez Maldonado - Sábado, 8 de Junio de 201992
    Compartir en Facebook Tweetear

    Un nuevo ataque incendiario ocurrió la noche del viernes en Collipulli, región de La Araucanía, donde tres maquinarias forestales resultaron quemadas al interior del lugar donde se construye el Parque Eólico Malleco.

    En el ataque habrían participado 6 sujetos, que portando armas de fuego intimidaron a los guardias, para luego proceder a quemar maquinaria forestal: una retroexcavadora, una motoniveladora y un bulldozer.

    Según señaló a Radio Bío Bío el capitán de Carabineros Orlando Arriagada, oficial de ronda de la Prefectura N° 21, en la provincia de Malleco, se trataría de un nuevo ataque incendiario, señalando que al recinto llegaron seis individuos con vestimentas oscuras, portando armas de fuego cortas y largas, intimidando a los guardias y procediendo a la quema.

    “Fue una quema de maquinaria en el sector del kilómetro 19 de la Ruta R-49, donde se construye el Parque Eólico Malleco. Hasta ahí llegó una camioneta a hacer el relevo y aparecieron unos encapuchados que asaltaron, quitaron la camioneta y quemaron las máquinas”, señaló el gobernador provincial, Víctor Manoli, según consigna Cooperativa.

    En tanto, el jefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe), Alejandro Pino, señaló que “de acuerdo a los primeros antecedentes que tenemos, habrían lienzos o algún tipo de adjudicación que señala un rechazo a la Consulta Indígena, que actualmente se desarrolla en el país”.

    Este nuevo ataque se suma a lo ocurrido la madrugada del viernes en Los Sauces, donde un grupo indeterminado de individuos prendió fuego a seis maquinarias forestales.

    ResponderEliminar
  11. ¡O SEA TENEMOS UNAS 18 MAQUINAS DESTRUIDAS!,....que esperan los dueños?, que el Ministrín de Interior vaya a protegerlos?,..........
    18 máquinas y deberían tener 2 guardias por cada una con órdenes de disparar a matar! a cualquiera que se acerque a las máquinas!, ,,,,,¡cada uno debe armarse!. ...¡Y AUTO DEFENDERSE!,......TODAVÍA CREES EN EL CHAPULiN COLORADO?,....¡Idiota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaramillo, creo que tienes todas las condiciones para crear en Chile una filial de la Asociación Nacional del Rifle, incluso también una del KKK para reafirmar la supremacía blanca.
      Lo anterior, mientras esperas a Nibiru.

      Eliminar
    2. Y a este, quién lo auspicia?

      Eliminar
  12. Si siñor I garid

    Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja
    Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja Ja ja ja ja ja ja !!!!!

    ResponderEliminar
  13. Querido Hermógenes: No dividamos, vámonos por quien representa mejor los valores de la verdadera derecha, quien ha probado ser serio y tener principios, además de experiencia. José Antonio Kast es el hombre !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.theclinic.cl/2014/10/07/pentagate-jose-antonio-kast-reconoce-que-recibio-financiamiento-de-banmedica-para-su-campana-politica/

      Eliminar
  14. Jaramillo los mas de 10 mil extremistas fuertemente armados del 11S se escondieron el lo mas profundo de la selva de Nahuelbuta y despues de tantos años de intensos programas de procreacion en la onda de la Lebensraum hoy dia son cientos de miles y muchisimo mas fuertemente armados con todas las armas que mencionasPero como decia un mayor de caballeria que nos daba clases basicas de inteligencia militar que decia desconfiar de los patriotas exaltados como tu Jaramillo.
    Lo mas probable que en tu playa particular la has estado utilizando para desembarcar armamento de los submarinos cubanos y luego con tu avion fumigador las lanzas sobre Nahuelbuta.
    Eres un patriota encendidamente sospechoso y haces doble juego con los israelies del Plan Andinia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que imaginacion mas imaginativa hugin..!!!!
      Pero mas imaginativo seria que de esos engendros se quedaron algunos y de ahi procrearon a toda los delicuentes que habitan la zona de revindicacion indigena..?? Y tus ironias no calientan a nadie... Los miles estuvieron en Chile, y pretender irse por las ramas como lo haces, es bien de mariconsito, como la gran excusa socialistoide de que... "ayyy nosotros no queriamos tomarnos el poder por las armas, no queriamos matar, serian solo balas locas, eran solo discursos fogosos, Altamirano y Allende, cabros idealistas de la epoca nomas.."
      Asi que Hugin, mejor hechale un vistazo real a tu imaginativa version de la historia....

      Eliminar
    2. TheTruth me da igual lo socialistas las derechas y los comunistas cuando en los tiempos que corren se ponen a pelear es simplemente el tono exageradamente ridiculo de Jaramillo el resto es historia y que sin duda todavia la sufren unos presos otros por ausencias y no estoy justificando a nadie cada uno fue consecuente con lo que le toco a partir del 11S.

      Eliminar
    3. Osea hugin igualmente igual...
      O en "inlgish" para que lo entienda blogistroll...."The same difference"
      Ni chicha ni limonada...?
      Tu relativismo de los hechos, cubanos, nahuelbuta, israelíes, plan andinia....que entiendo ironicamente, Me recuerda a los DC y sus seguidores, que dependiendo de las circunstancias eran o no eran, ejemplo clasico, Aylwin y sus clasicos "si lo dije no me acuerdo. Era una corruptela. Es solo un pedazito de tierra. Y la mejor, porque esta grabada, pero que no la publicitan por razones obvias, entrevista despues del 11 Septiembre, dice clarito y sin iterrupciones lo que pasaba y pasaria sino hubiera sido por la intervencion militar que salvo a Chile.. Recuerdas estuviste ahi no?
      .te fuiste joven parece.... Mi colega Jaramillo dice la verdad dura, sin ironia o cinismo.
      Sigue viviendo tu vida de primer mundo.
      La mierda de blogistroll y tu ironia literaria, solo nos refuerza.
      No hay nada de que arrepentirse o avergonzarse, a los zurdocomunistoides ya no les esta resultando el guion de pobrecitos.....
      Aqui estaremos

      Link de Aylwin por si se te "perdio"
      Hasta esas declaraciones son relativas ahora no?

      https://youtu.be/SnECpGlTUdI

      https://youtu.be/SnECpGlTUdI

      Doble, para que lo re veas...

      Eliminar

  15. Hermo, creo un GRAN problema- con palabras de amor sin ofender- es que junto a quienes te adoran- se han quedado viviendo en el siglo pasado, amarrados a antiguos paradigmas, añorando viejas y brutales dictaduras que hoy ya son inaceptable y jamás volvern. Hay seguidores tuyos que hablan de “la nueva higene que viene”. Imaginate lo brutos que puede ser gente que piensa asi.

    Tomo al teléfono 70 años llegar a 100 millones de usuarios, a internet 20 años en llegar a 100 millones de usuarios, a facebook 5 años en llegar a 100 millones de usuarios y whatsup lo logro en 3 años e instagram en menos de un año ya tenia 100 millones de usuarios. Ese es el mundo de hoy. Se mueve rapidísimo.
    Hoy el tema es la Inteligencia Artificia, la biotecnología. La nano tecnología. Nadie tiene tiempo para Gorilas. Si quieres ganar hazlo por las urnas. Bolsonaro lo hizo y la gente de Hungria que te gusta también lo hicieron. Veamos como les va. Y tu crees JAK puede traer de regreso ese Gobierno que añoras tanto? No creo Hermo, pero si lo logra en las urnas y limpiamente habría que aceptar su triunfo, cosa que gente como JAK no acepto cuando gano Allende.

    Vives pendiente de los comunistas ya inexistentes- murieron con la URSS- cayeron en Hungria, Polonia Rumania, DDR, Bulgaria etc - sin embargo tu los ves debajo de la cama. Obvio que aun existen. Asi como hay Pinochetistas hay Comunistas. Pero ya son doctrinas fundidas. Dejalos vivir. Peor aun, vives traumatizado por Piñerita, que concordamos es impresentable, pero que gano por las urnas y fue electo por los votantes.
    Peor aun, crees que todos quienes no piensan como tu están equivocados y son comunistas. Lavin, Chadwick, la Corte Suprema, los Jueces etc para ti son comunistas. Y ahora que JAK hable con Piñera te parece mal. No te gusta nadie Hermo.!!

    ResponderEliminar
  16. Estimado don Quijote HERMOGENES:Pensamos lo mismo: si "JAK" pisa el palito de Evopoli y se suma a la derecha de los TRAIDORES al GM; con los lavinistas, aliansistas, bacheletista, piñeristas y toda esa basura que tienen al país hecho mierda transformado en un país de narcotraficantes y de sinverguenzas estamos hasta el loly...se pasaría de WEÓN.El 80% de los chilenos esta en silencio callado en espera que salga algún verdadero patriota, para sacarnos del pantano en que nos encontramos con estos delincuentes donde no se salva ni el papa. Amen, Amen, Amen. Víva Chile mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso que digas “traidores al GM”, a quienes responsabilizas de tener “al país hecho mierda transformado en un país de narcotraficantes y de sinverguenzas” (sic)

      Es curioso dado que tu querida y añorada dictadura se caracterizaba justamente por SER UN NIDO DE NARCOTRAFICANTES (Berrios, Contreras y el Pinocho chico) Y DE SINVERGÜENZAS (Ponce Lerou, Daniel López, Yurazeck, Claro, Fontaine)

      O eres huevón tuerto?,,

      Eliminar
  17. Cuando vomitas afirmaciones sin sustento como:

    "El 80% de los chilenos está en silencio callado en espera que salga algún verdadero patriota, para sacarnos del pantano en que nos encontramos con estos delincuentes donde no se salva ni el papa"

    Entonces para cualquiera persona que piensa solo quedan dos conclusiones y que son obviamente contradictorias.

    Primero necesito ver las fuentes de tu información, es decir estadísticas, análisis basados en estudios, etc, etc..
    Segundo, a falta de lo anterior solo queda la impresión de "fake new", noticia mas falsa que el pecado mortal y que solo obedece. o bien que está apoyada en la filosofía del "penseque" o mejor dicho que el que la escribió es uno más de los imbéciles del cartel.

    ResponderEliminar
  18. Yo no discuto con "MONOS" y menos con comunistas pagados les quedo claro al par de wevones...

    ResponderEliminar
  19. Como seras de huevon, HUEVON se escribe con h, si fuera con w sería una palabra gringa,
    Conclusión, ademas de huevon eres imbécil y miembro destacado del Cartelito del Yes Sir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no veo a nadie que lo escriba con h, un tiempo algunos lo escribían con g, ahora la moda es con w.

      Eliminar
  20. Por fin JAK tiene partido político, y los momios en masa se van a inscribir.

    Lo bueno de todo esto es que muchos seguidores de JAK se van a inscribir, llevados por la emoción y el ímpetu más que nada. Y por fin, luego de años de silencio cómplice, ahora podremos acceder a una importante base de datos sobre muchos que se ocultaban:

    AHORA VAMOS A TENER NOMBRES, RUT Y PROFESIONES DE MUCHAS ALIMAÑAS QUE ANDABAN ESCONDIDAS Y QUE SIN DUDAS PARTICIPARON COMO AGENTES DE LA SINIESTRA CNI.

    Los vamos a buscar a sus casas, Y A FUNAR!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Pobre diablo de HAVN, (casi una sigla de virus), todos los eliminados, durante el gran G.Militar, lo fueron por delincuentes en oposición a los bandos que claramente publicaron que se debían acatar, ya que el G. de Allende y sus cómplices se marginaron de la ley y la constitución, por la cantidad de asesinatos,..(+ de 1.000), durante casi los mil días malditos del la UP. Tu no estabas vivo, no tienes derecho a a opinar, cierra la taza. Solo eres un ¡mandadero o un "propio", recadero pagado por asesinos!.
    Estos días (06 de junio 1971), se cumplen 48 años del asesinato encargado por Salvador Allende G. de Edmundo Perez Zujovich, vilmente abatido por la espalda entre varios, previamente indultados con ese objetivo, ...¡asesinar a Perez Zujovich!. Ese es solo un de los cometidos por esa miasma del mal!...

    ResponderEliminar