domingo, 11 de diciembre de 2011

Querida Angela Merkel

Leí en el diario esta mañana lo siguiente, dicho por Ignacio Walker, senador DC que se entrevistó contigo, supuestamente ayer, en Alemania (perdona que te tutee, pero eres menor que yo y eso me da derecho a hacerlo): "Ellos (los DC alemanes) tienen la inquietud de por qué la DC chilena está en una alianza de centroizquierda, y cuando les cuento que Miguel Krassnoff, condenado a 144 años por crímenes contra la humanidad, es homenajeado por la UDI, es algo que se les escapa a su imaginación; entonces se dan cuenta de por qué estamos en una alianza de centroizquierda".

Esa frase encierra toda la falsedad que caracteriza a la DC chilena.

Querida Angela, ustedes, los DC alemanes, siempre han sido de derecha, lo cual ha representado una bendición para Alemania. Nosotros, los chilenos, siempre hemos tenido una DC de izquierda, lo cual ha representado una maldición para Chile.

Los DC de acá votaron por Salvador Allende, marxista-leninista, para ungirlo Presidente de Chile, en la segunda vuelta electoral en el Congreso Pleno de 1970. Por eso se ganaron el apodo de "los Kerenskis chilenos", por hacer posible el acceso del comunismo al poder. Tan conscientes llegaron a estar de haber hecho algo terrible al país, que antes de tres años su principal líder, Eduardo Frei Montalva, en pleno gobierno de la UP, aconsejaba a quien quisiera oírlo, acudir a los militares para salvarlo. A ese efecto, debes leer el "Acta Rivera", de una reunión entre importantes empresarios y Eduardo Frei Montalva, en que éste les recomendaba ir directamente a los uniformados a pedirles que pusieran término a la situación existente. También los DC votaron el Acuerdo de la Cámara de Diputados, de 22 de agosto de 1973, pidiendo a los uniformados poner término a la situación creada por Allende.

Después del 11 de septiembre de 1973 mandaron una delegación a Europa a defender a la Junta de Gobierno contra la difamación del comunismo internacional ("El Metropolitano", 6 de septiembre de 2000, pág. 16).

El presidente de la DC, Patricio Aylwin, el 19 de octubre de 1973, en el diario "La Prensa", defendía la acción armada de los militares contra el ejército clandestino de la UP en los siguientes términos: "Es muy fácil convertirse en juez de otros que están peleando, mientras uno está cómodamente sentado en el escritorio. Yo no me siento con autoridad moral para juzgar si (los militares) han sido excesivos o no, porque lo cierto es que han tenido muchas bajas y han recibido la acción".

El mismo Aylwin, el 4 de enero de 1974, cuando ya había tenido lugar más de la mitad de las muertes que registró el Informe Rettig (encargado por Aylwin en 1990) para todo el período 1973-1990, escribió una carta a la Junta Militar ofreciéndole la cooperación de la DC y recomendándole no incurrir en el error de gobernar por un tiempo demasiado corto (citado en "La Tercera" del 4 de julio de 1999, pág. 6).

Veinte años después de 1970 Aylwin se convirtió en el peor verdugo de los uniformados que, a instancias suyas, derrocaron a Allende. Pues está probado que él "gatilló" el golpe de 1973 (ver el libro "De Conspiraciones y Justicia", de Sergio Arellano Iturriaga, hijo del general Sergio Arellano Stark, hijo al cual Aylwin usaba para mandar mensajes al padre en el sentido de que no había solución negociable con Allende).

Cito los antecedentes anteriores para que tú comprendas "el carácter de la DC chilena", en la cual nunca se puede confiar. Pero su conducta normal es siempre hacer lo que dicen los comunistas. Y eso es lo que están haciendo en el Chile de hoy. No es verdad lo que te ha dicho Walker, en el sentido de que sólo están "en una alianza de centroizquierda": ellos han sido el trampolín para que el comunismo vuelva al Parlamento chileno, para lo cual éste carece de suficientes votos; ellos han pactado con los comunistas y han renunciado a llevar candidatos en tres distritos para permitir que se elija en ellos a tres diputados comunistas. Siguen siendo los mismos que votaron por Allende en 1970 y siguen pavimentándole el camino al comunismo. Siguen siendo "los Kerenskis chilenos", si bien, probablemente, Kerenski mentía menos que ellos.

Pues Walker te ha dicho que la UDI ha rendido un homenaje a Miguel Krassnoff, y eso es una mentira flagrante. Al contrario, la UDI rechazó ese homenaje.

Y Walker te ha dicho que Krassnoff ha sido condenado por "crímenes contra la humanidad", y eso es otra mentira. En Chile nadie puede ser condenado por esa clase de crímenes, salvo que se hayan cometido después de julio de 2009, pues en esa fecha fueron establecidos en el país por una ley, y los delitos imputados a Miguel Krassnoff, y de los cuales es, por lo demás, inocente, fueron cometidos hace más de 35 años. En todo caso, afectaron a personas comprometidas con el terrorismo de extrema izquierda. Y te podría citar la frase de un ministro del Interior alemán DC recomendando "asesinatos selectivos de terroristas" ("El Mercurio", 13 de julio de 2007).

También se puede mentir por omisión, y es lo que ha hecho Walker al decirte que Miguel Krassnoff ha sido condenado a 144 años por aquellos delitos, pues ha omitido informarte que las condenas han sido impuestas por una justicia notoriamente sesgada, sobre la base de meras presunciones y tras desechar las pruebas de la inocencia del inculpado. Tampoco te ha informado que el juez que más años de presidio le ha impuesto, nunca lo ha interrogado, siendo que tal interrogatorio es parte esencial del debido proceso. Ni tampoco te ha informado que, aparte de inocente, en todos los casos Krassnoff está amparado por la ley de amnistía, que ha beneficiado a más de seiscientos extremistas de izquierda, y por la prescripción, que también se reconoce a todos los terroristas, aparte de que la totalidad de los demás terroristas (905, para ser preciso) han sido indultados después de 1990 por Patricio Aylwin.

Muchos en Chile creemos que el brigadier (r) Miguel Krassnoff estáa injustamente oreso, por razones políticas, más allá de las causales legales que lo eximen de responsabilidad penal. Y hay pruebas de ello en todos los procesos que se le han seguido, pero la justicia de izquierda que prevalece en Chile ha desatendido todas esas pruebas, contrariando lo ordenado en los códigos. Krassnoff es un excelente padre de familia y tuvo una impecable hoja de servicios en el Ejército, pero cometió un pecado político: descubrió al cabecilla del principal grupo terrorista chileno, el MIR, en 1976, cosa que la judicatura de izquierda no le ha perdonado.

Querida Angela, no pretendo convencerte con esta carta de todos mis puntos de vista, pero sí sería importante que te informaras bien y por tu cuenta acerca de uno solo: la DC chilena siempre ha sido funcional al Partido Comunista y lo sigue siendo hoy, como que lo ha llevado en sus propios brazos al Parlamento. Y ella siempre termina haciendo lo que dicta el comunismo. El único interludio en que se le opuso fue durante la preparación del golpe militar de 1973, que estuvo principalmente a cargo de uniformados pro-DC; y durante los primeros meses del Gobierno Militar, en que le ofreció apoyo y cooperación, cosa que dicho régimen, conociéndola, no aceptó.

Tú, que sufriste el régimen totalitario rojo personalmente, comprenderás mejor que nadie la gravedad de esa conducta de quienes, indebidamente, dados sus reales fines, tomaron el nombre de Partido Demócrata Cristiano en Chile. Cúidate de ellos. No vayas a ayudarlos en su papel histórico de "Kerenskis chilenos". Después te arrepentirías para siempre.

Yo sé que estas palabras llegarán a tus oídos o que las leerás con tus propios ojos, porque amigos de mi misma opinión las van a traducir para ti y te las van a enviar. Puedes cotejar mis opiniones con fuentes que te merezcan confianza y comprobarás que ellas tienen fundamento.

Te deseo lo mejor, pues sé que compartimos el mismo ideario (muy diferente al de la DC chilena) y deseamos lo mismo para el futuro de nuestros respectivos países. Un gran abrazo.

26 comentarios:

  1. Ya nada que decir.

    Esta es mí respuesta sobre lo conversado hace un par de post, sobre la creación de un Partido Político:

    Somos huérfanos, seamos fuertes


    Y si alguien se ánima (uno de mis candidatos no va bien, parece que hay peores):
    La Encuesta Del Año 2011

    ResponderEliminar
  2. El izquierdista-DC Ignacio Walker, omitió maliciosamente confesarle a la señora Merkel que sus socios de izquierda, fueron socios -a su vez-de los Honeker quienes siempre tuvieron muy buenos amigos en Chile. La ex presidenta Bachelet y sus amigos terroristas buscaron refugio en la Alemania comunista. La "bruja lila" como la conocían los alemanes a Margot Honeker, vive actualmente en Chile en completa impunidad. Los izquierdistas de la Alemania Oriental no pagaron por sus crímenes al igual que la izquierda en todas partes goza de total impunidad y viven del NEGOCIO de los derechos humanos. Pero a Merkel no la pueden engañar: "por sus socios los conoceréis"
    Walker subestima a la mandataria alemana al suponer que ésta no tiene la inteligencia para "VER LA TRAMPA"

    ResponderEliminar
  3. ¿A Walker no le da asco estar asociado con políticos como la expresidenta Bachelet que ha demostrado ser furibunda admiradora del mayor violador de los derechos humanos de América Fidel Castro y sus amigos?

    Nuestros valerosos soldados como el oficial Krassnoff evitaron que Chile cayera en el castro-comunismo o en regímenes como el de Honeker que tan bién conoció y sufrió la señora Merkel.

    ResponderEliminar
  4. Camaradas

    Podria agregar muchas cosas sobre La DC pero hay Damas que leen este Blog.
    Alguno de ustedes sabe donde puedo encontrar un ejemplar del libro "Frei el Kerenski chileno"? Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ud cree que vale la pena escribirle a esa señora? Si acá en Chile le lavaron el cerebro a las nuevas generaciones y a una gran masa que incluso vivió la nefasta época de la U.P. y el entreguista gobierno de Frei Montalva, imagínese como tendrá de lavado el cerebro esa dama.
    Yo apuesto mi cabeza que esa carta irá derecho al tacho de la basura.
    Por lo demás Alemania es el campeón de de alterar la historia, los gobiernos alemanes de post guerra escribieron la "historia oficial" del régimen de Hitler y la II guerra mundial y es la única que vale. Que más ejemplo que lo que le sucedió al autor británico David Irving, que después de un trabajo de 10 años escribió "La guerra de Hitler" La edición alemana la tuvo que prohibir porque muchos de sus argumentos fueron eliminados e incluso se les alteró su sentido porque en el original "se expresaban opiniones que constituían un insulto a consolidadas opiniones históricas imperantes en el país"

    ResponderEliminar
  6. No soy de derecha, pero estoy estruendosamente de acuerdo con usted en este punto, ya que la evidencia es incontestable. Creo que yo y varios lectores de este blog estaremos complacidos con que usted nos dé una bibliografía apoyando los puntos expuestos, para permitirnos profundizar en ellos.

    ResponderEliminar
  7. juan: respondiendote: Admito que tal vez exagere con 80% pero la verdad no tienen muchos lugares adonde irse ¿venezuela , bolivia o Argentina? las repúplicas bolivarianas son pesimos lugares para hacver negocios, no solo pagan impuestos altos sino que los pueden nacionalizar de la noche a la mañana. No podrian ir a iran por que su gobierno y mas imporatante israel no los dejaria, y la verdad que cada vez que se descubre una mina se da inmediatametne su consecion, para fugarse como dios manda tendrian meses si no años su equipo en estado improductivo, todo esto me hace intuir que el "breaking point" es alto asi como el impuesto que estarian dispuestas a soportar antes de largarse. (La verdad estoy seguro que es más de lo pagan a hora (menos que cuaquier persona)

    ResponderEliminar
  8. Más vale que no comparte y elmismo ideario de merkel don hermogenes, ese ideario esta a dias de significar la condenacion de europa, como una union fiscal que significa que no podran subirle los impuestos a cualquiera que pueda pagar una campaña (tal vez ni siquiera al resto), junto que llevar a europa a una austeridad que no soportaran, son europeos acostumbrados a la buena mesa y quemarian sus propias cuidades ante la idea de ser los únicos que carguen los sacrificios cuando solo se llevaron la mitad del beneficio (los ultra ricos fueron los que sacaron el mayor provecho del estado de bienestar y no pagaran un euro, de hecho les van a bajar los impuestos (paquete de estimulo)).

    Ese ideario en europa llevara a un quiebre de la "democracia protegida" y la llevará a un extremo, roguemos que a un comunismo, supongo que la completa aniquilacion de europa y su posterior anexion a china es mejor que una gloriosa europa nacionalista deseosa de ampliar su espacio vital.

    Posdata: siento lo viceral

    ResponderEliminar
  9. Tratado que ademas implica salvar a una moneda que es la segunda causante de la crisis (la primera fue la subprime), y que se resisten a devaluar, resistencia que curiosamente viene de merkel

    ResponderEliminar
  10. mmm, no creo que esté bien lo de "siempre hemos tenido una DC de izquierda".

    La DC no es de izquierda, moralmente son conservadores (aspecto relacionado a la derecha), y cercanos a la iglesia (idem).

    Por supuesto, tampoco son de derecha; solo son oportunistas, están donde calienta el sol. Y bueno, se entiende por que se suele decir que Piñera no es mas que un DC.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El "centro político" fue el invento de los asesores norteamericanos que en los 60 consiguieron para la DC el triunfo presidencial y la mayoría parlamentaria absoluta.

    La idea de USA era "parar al comunismo" y lo consiguieron por 6 años, pero nos encajaron esa disfunción en nuestro sistema político que se llama Democracia Cristiana, una verdadera estafa.

    ResponderEliminar
  12. Army, eso que pones (condiciones de países alternativos) debe ser considerado por los técnicos que deben necesariamente fijar y revisar periódicamente (digamos cada 5 a 10 años) royalties "óptimos" a la minería, pesca, y otros recursos restringidos o no renovables.

    No se puede llegar y fijar digamos 80% "porque sí".

    Lo otro, mira a Gaddafi, como le fue cuado quiso subir el royalty.

    ResponderEliminar
  13. Don Hermo, a propósito de la conocida valentía y lucidez suya para señalar el modo macizo, exitoso, en que el marxismo local ha tergiversado los fundamentos de la historia reciente, que para ello ha puesto a trabajar a sus mejores plumas, probablemente lo único que saben hacer bién, con la conocida jactancia y arrogancia implícita de siempre, quisiera solicitarle por mi parte que no dejara pasar demasiado tiempo, antes de seleccionar y crear grupos de pensamiento afines a lo fundamental de sus ideas. Hubiera querido pedirle lo mismo a gente tan importante y destacada como Alvaro Bardón, el mayor libertario que ha tenido Chile en economía, sabiendo que muchas generaciones futuras de la minoría sensata se lo agradecerán.

    ResponderEliminar
  14. Camaradas

    Hunter tiene razón. A los alemanes les lavaron el cerebro hace muchos años. Ellos si que se han prestado para falsear la Historia. Los Sabios se impusieron en Alemania y tan solo pensar en Hitler es motivo de excomunion y todas las penas del infierno.
    Sigo buscando el Libro de Frei. ????

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Sorry por lo pegado, pero como alternativa podrían licitarse las concesiones de los yacimientos, de acuerdo a quién ofrece mejores planes de mitigación, pago de royalties, proyecto social, etc.

    Sólo una idea que se me ocurrió recién.

    Hunter, josef, repito la advertencia: hay países donde este tipo de discurso te mete preso! y sólo por publicarlo en internet, pueden arguir que fue realizado en su suelo ("se puede leer de allá") y hacerte caer las penas del infierno cuando viajes.

    ResponderEliminar
  16. Necesitamos un "think-tank" de derecha REAL, donde se de cabida a las visiones que vemos en el blog, ya sean nacionalistas, conservadoras, libertarias, incluso anárquicas, etc... no puede ser que estemos reducidos a don H, que está muy lúcido pero no va a durar para siempre.

    ResponderEliminar
  17. Haber vivido en varios países, no conozco mas cerebros lavados como en Alemania. He comentado el tema en este y otros blog. Es difícil de entender que una nación con el pasado que todos conocemos en partes defiende mas, y son mas, los zurdos.
    Ahogan sus propios hijos en esta doctrina. Alemanes que huyeron, escaparon a penas salvando su vida, de la EX-DDR.
    No hay caso de sentarse para hablar de forma "civilizada, por ejemplo la Historia de Chile con ellos. La rabia, un gen muy común en ellos, les brota por todos los poros.

    ResponderEliminar
  18. Las nuevas generaciones alemanas tienen el cerebro totalmente lavado, no se interesan en cuestionar las verdades oficiales y aceptan la idea de condenar a presidio a quien cuestione esas verdades. Ellos no se interesan en averiguar su historia y prefieren que el gobierno escriba la historia.

    Cristian la DC actual no es conservadora, con suerte se oponen al aborto pero eso no es conservador por que es simplemente defender la vida. Sus posturas en las votaciones en el senado no defienden los valores cristianos .

    ResponderEliminar
  19. Camaradas

    La DC si es conservadora. Conservador equivale a Momio lo que significa que uno defiende ideas antiguas. La DC Al igual que resto de La ralea concertacionista-marxista-gramsciana profesan ideas viejas. De hecho lo más antiguo en la historia de la humanidad es la maldad y el odio. Luego toda la manga DC es conservadora por profesar ideas viejas y allanarle el camino a los sembradores del odio y la discordia entre las personas. Lo que les importa es hacerse del poder aunque el precio sea sus conciencias. En verdad lo peor que le pudo pasar a Chile ha sido La DC. Ellos fueron los culpables y causantes de La maldita UP que sembro el odio y la Lucha de clases entre los chilenos, odio y resentimiento que sigue vigente. Maldita DC. De xtianos no tienen nada, mas bien son angeles del demonio. Los Sabios fueron muy sabios al llevarlos Al poder en los '60. En fin, solo nos resta vencer el mal con abundancia de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La mejor prueba de que el comunismo es un fracaso, es que en más de 100 años no ha pasado la prueba de la blancura de una buena nueva idea: ser aceptada por verdaderos conservadores.

    Los que sabemos para donde va el buque, todavía no nos tragamos ni la revolución inglesa del siglo XVII. Con suerte la Carta Magna.

    ResponderEliminar
  21. Aylwin vendría a ser como el falso profeta y Frei La Bestia. Allende fue sólo un payaso ebrio.

    ResponderEliminar
  22. El filósofo francés Maritaine sostenía en el 'Humanismo Cristiano' que había que abolir la propiedad privada. Eso basta para considerar la DC como un partido de izquierda. Lo demás ha sido un corolario de esa afirmación.

    ResponderEliminar
  23. Juan, se refiere a Cromwell, quien financiado por los banquieros de Hollanda destruyo el buen orden Ingles? La Holanda tuvo el primer Banco Central del Mundo actual, desde 1609, tuvo la primera burbuja bursatil del mundo ( lus tulipanes - que aruinó a miles de famlilias) y financió la primera guerra-revolución fuera de sus fronteras - justamente en Inglaterra, donde no había ususra y los impuestos ( y todo ) se pagaba con talley sticks...trozos de madera tallados...

    ResponderEliminar
  24. Está ud. bien informado.

    Por qué Edward I (un gran gobernante inglés) ha sido tan demonizado en el cine, mientras sus enemigos han sido idealizados hasta la náusea? (Braveheart) ;)

    ResponderEliminar