miércoles, 15 de febrero de 2023

Camisa de Fuerza

--Aló, vi que pides un líder para que convenza al Senado de declarar incapacitado a Boric.

--Correcto.

--Pero lo que necesitas es una mujer, una líder. Acá los hombres no sirven para nada. Una mujer te junta los senadores necesarios. A ver, piensa un nombre.

--Tienes razón. Creo que ya lo tengo. Destituido Boric, ella será nuestra candidata presidencial. Y ganará, porque ellas son más. Y va a ponerle al país camisa de fuerza, porque la mayoría está más loca que Boric y se necesita mano dura, o sea de mujer, para que Chile vuelva a ser el Chile grande que legó Pinochet. 

--¿Y tú crees que la van a dejar poner mano dura?

--¿Cuántas divisiones van a tener ellos? Acuérdate de que ella, Su Excelencia, las va a tener todas.

--Y entonces la van a acusar los Estados Unidos y Europa por los DD. HH. Tú sabes que los maneja la izquierda. La van a tratar igual que a Pinochet.

--¿Y qué le hicieron a Pinochet? Nada. Salvo darle plata a la campaña del No... 

-- Después van a meter presos a los milicos que la apoyen.

--Es que ella va a comenzar por meter presos a los jueces que ahora prevarican contra los milicos. No se van a atrever a prevaricar nunca más.

--Es que tampoco la van a dejar gobernar.

--¿Qué? Otro que no ha leído la Constitución. La Presidente puede hacer lo que quiera si le vienen con cosas. Léete los arts. 19 N° 15 y 60 y verás que si Piñera hubiera tenido un mínimo de pantalones aquí no habría pasado nada y no habría quedado títere con cabeza en la oposición. Así va a ser en la próxima. Además, porque va a seguir vigente esta Constitución.

--Se viene dura la cosa, entonces. 

--Ya lo creo. Y por voluntad popular. Espérate a ver las votaciones del 7 de mayo. Van a ser el primer campanazo del tsunami restaurador de "Chile, país de primera", que se viene. 



36 comentarios:

  1. Patricia Maldonado. Otra no hay. La Tere es muy cuica. El TOC es una enfermedad psiquiatrica inhabilitante. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos

    Hablando de trastornos mentales y camisas de fuerza…

    El Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak, (Antes Casa de Orates de Nuestra Señora de Los Ángeles) cuenta con personal altamente capacitado para tratar pacientes afectados por esquizofrenias, psicosis paranoicas y delirantes que tanto afectan al dueño de este blog y a varios participantes.

    Para mayor información y atención, ofertas y descuentos de grupo:

    Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak,
    La Paz 841, Santiago, Recoleta, Región Metropolitana, Chile
    +56 02 575 8850

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de escribir leseras informese su loquillo...."En la Urgencia del Instituto Psiquiátrico Dr. José Horwitz Barak se vive una realidad frustrante: los pacientes están llegando más graves que nunca. Eso le ha traído costos al equipo de salud que los atiende: jornadas de 24 horas por escasez de personal, agresiones y agotamiento emocional. Así se ve un turno en el hospital de Recoleta."

      Todo lo que manejan los izquierdistas se hace "ëxcremento" por no decir caca.

      La foto corresponde al "loquillo"cuando lo fue a visitar el TOC.

      https://www.latercera.com/resizer/r-VfAuywcvudEEkWT07JQK_OqHE=/900x600/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/copesa/WKNA4F53B5GEDIGDZJIIL6FLWA.JPG

      https://www.latercera.com/la-tercera-domingo/noticia/doce-horas-en-una-urgencia-psiquiatrica/2VH5YC3Z6JCEJC5IMFAM3U5WB4/

      Eliminar
    2. Apagó. La salud mental es un desastre. Las instituciones están completamente copadas.
      Tu escribes ingenuamente cómo si fuera cosa de llamar e internarte.
      Ignorante.

      Eliminar
  3. La marinovic jamás ha sido "cuica", ella se quiere mandar las partes, un verdadero cuico asi como la gente con lukas jamás ostentan nada. Ella, la loca de patio de la marinovic solo apareció porque su segundo marido, Ministro integrante de la Corte Suprema le sirvió de trampolin. Quién es la marinovic, retórico, nadie, absolutamente nadie, salvo verguenza por ella. Punto, no da pa más comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chao Santón, supongo que prefiere al Vade, alias Rojas! Es de su clase!

      Eliminar
    2. Cristián, una precisión. El marido de la Tere es "abogado integrante" de la Corte, no ministro. Obviamente los pitutos y redes de contacto pesan para llegar ahí..

      Eliminar
    3. Falso,
      Ella se abrió solita las puertas empezando en Radio Biobío con sus comentarios.

      https://www.biobiochile.cl/lista/autores/tmarinovic

      Gracias al prestigio de sus columnas obtuvo la segunda mayoría de los votos como convencional y es queridísima por muchísimos chilenos.
      No como un Vade alias Rojas que miente descaradamente para sus fines Típico como lo hacen los Santones de su secta abusadora y criminal.

      Puede usted leer una entrevista en The Clinic.

      https://www.theclinic.cl/2018/05/30/linea-directa-tere-marinovic-la-mujer-ha-abusada-hombre-hombre-tambien-la-mujer/

      Eliminar
    4. cenutrio, repite porque no te lei

      Eliminar
    5. Centurio, lea bien, estamos hablando del marido de la Tere.

      Eliminar
    6. ¿Pedirle a Cenutrio que lea bien???....Como pedirle peras al olmo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Encuentro siempre lúcidos y bien fundamentados los escritos de Hermogenes, pero declarar incapaz mentalmente a Boric es algo delirante.

    ResponderEliminar
  6. Otra alternativa para liderar la "contrarevolución" que don Hermpógenes planifica, es doña Pamela Jiles, líder del Partido de la Gente y que se las canta claras al gobierno, poniendo los puntos sobre las íes.

    ResponderEliminar
  7. A estas alturas del cuento solo la agenda 2030 de la onu es la que puede arreglar el caos en Chile. Y por ello es que no seria novedad que a una mujer onunista le asignen la presidencia de Chile. No será Bachelet, ni la señora Patricia, menos la Marincovic que esta ligada directamente con la onu. Ya sabemos para dónde van.
    El punto es que ya se les escapo el tren y va directo al descarrilamiento, y recuperar Chile no esta en la agenda así que después de conseguir la aprobación de la nueva constitución, veremos como inhabilitan al TOC por su incapacidad, o capaz que siga el camino de Allende, esta por verse.

    "La CAM publicó una declaración atribuyéndose la quema de 5 máquinas forestales en un fundo al suroeste de Temuco. El ataque incendiario se diferenció de los que suelen reivindicar los brazos armados del grupo radical en que aseguraron haber revisado el terreno para que “fuera fácil de controlar por Bomberos”. El anunció marcó un quiebre con la política fijada a principio de mes por la Coordinadora, cuando se desmarcaron de los focos iniciados esta temporada. “Ellos no pueden garantizar lo que va a pasar con un incendio, lo que hacen es un acto criminal”, dijo el contratista forestal afectado. “Se generó un incendio gigante”.

    https://www.ex-ante.cl/wp-content/uploads/2023/02/Teodoro-Schmidt-Arson-Feb.-15-744x418.jpg

    https://www.ex-ante.cl/cam-reivindica-ataque-incendiario-en-area-facil-de-controlar-por-bomberos-e-interpela-al-fiscal-nacional-por-dichos-sobre-victimas-del-fuego/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La Tere Marincovic está ligada directamente con la ONU? ¿Lo saben sus seguidores?

      Eliminar
    2. Don Patriota, por supuesto que lo saben y son tan giles que ahi estan creyendo los cuentos. Hasta hace no mucho pensaba que Chile sobreviviría a la agenda, pero todo esta amarrado el poder globalista es superior.
      Y entre un mal mayor y un mal menor son preferibles los derechistas traidores manejando la agenda de su "estado social de derecho".
      Esta pesadilla terminara cayendo por su propio peso, pero, son mas de cinco generaciones las que pagaran el precio.
      Nosotros los paquidermo-saurios seremos enterrados todavia sonrientes. Son los millenial, los torrejas, los flaites, el lumpen los izquierdistas al peo, los que sufriran mas este exterminio.

      Eliminar
  8. ¿Pamela Giles? La onu la esta usandopara colocar su comodin femenino de la "derecha" traidora.

    ¿ Quien es esta mujer?
    Desde su llegada al Congreso, y sus posteriores intervenciones tras el Estallido Social y la pandemia de la Covid-19, especialmente en torno a los tres retiros del 10% de los fondos de pensiones, se ha posicionado en el centro del debate político.

    Su actual popularidad la ha llevado a aparecer en varias encuestas como una de las favoritas en la carrera electoral con el 20% de las preferencias (CADEM 2021), compitiendo con los candidatos de los partidos políticos tradicionales.

    "Proveniente de una familia de izquierda, vivió en Cuba hasta los 5 años, es nieta de la activista feminista Elena Caffarena y fue una periodista activa durante los años 80 del pasado siglo en contra de la dictadura militar. Fue militante del Partido Comunista hasta 2006 y estuvo vinculada al Frente Patriótico Manuel Rodríguez, donde conoció a su actual pareja y candidato a gobernador metropolitano Pablo Maltés.

    El posicionamiento mediático adquirido por Jiles le permitió también incursionar en aventuras electorales que hasta 2017 no fueron exitosas. Tras un intento fallido de presentar una candidatura presidencial en 2009, finalmente apoyó la campaña del senador Alejandro Navarro. Además, fue candidata independiente a diputada en un distrito de la Región del Bío Bío, en la cual obtuvo 11 185 votos sin ser electa. De este modo, no fue hasta la última elección legislativa cuando, siendo parte del Partido Humanista y en la lista del Frente Amplio, fue elegida diputada en el Distrito 12 (La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo) alcanzando 44 895 votos.

    Jiles construye un sujeto popular, el cual, más que vacío en términos de que debe ser llenado de una manera particular, aparece hueco sin una idea clara de comunidad más que su relación con una líder altamente mediatizada, movilizando un discurso con un componente afectivo."

    https://www.ciperchile.cl/wp-content/uploads/jiles-e1619702750473.png
    https://www.ciperchile.cl/2021/04/29/no-hay-populismo-sin-pueblo-el-fenomeno-de-pamela-jiles/

    ResponderEliminar
  9. Como fuere, es una de las líderes del partido de la gente, en el que don Hermógenes confía para llevar a cabo su proyecto contra revolucionario. Es la llamada a convencer al senado para la declaración de inhabilidad del Presidente. Los caminos del señor son misteriosos.

    ResponderEliminar

  10. Es un acertijo de Don Hermógenes.
    Puede ser también la Sra. Bettina Horst. Pero no sé si tiene la personalidad fuerte para tal ventura!

    ResponderEliminar
  11. Necesitamos una descendiente del temple de Doña Inés Suárez!

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Ines_de_Suarez-surdoc.cl.jpg/220px-Ines_de_Suarez-surdoc.cl.jpg

    ResponderEliminar
  12. https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c0/Ines_de_Suarez_2.JPG

    ResponderEliminar
  13. Que buen enigma!

    Considerando el título de esta historia fantástica, creo que la mujer está entre Pamela Jiles y Teresa Marinovic.

    Es evidente que ambas tienen un grado de alteración mental (expresada mayormente en odio) como para hacer la relación con el título "Camisa de Fuerza", y ambas quieren ver caer al presidente Boric.

    Sería interesante que don Hermógenes nos desvele a quien se refería en su siguiente entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si personas como usted no estuvieran afectados por el TOC merluziano, nuestro país se habría liberado de la onu y de todo este caos y perdición que nos hundió como Nación y país.

      Hoy no somos más que un recuerdo.

      Ni una mujer , ni un marica ni un traidor, de derecha o izquierda podrán conseguir volver a donde estábamos antes del 18-19 de octubre de 2019.

      Eliminar
  14. Es ridícula es "merluziana"este año estamos un uno por ciento mejor.
    "Asimismo, Tohá destacó que en Conaf "se han evaluado 600 incendios y 25% de intencionalidad en los incendios que hemos visto. Año pasado fue 26%"."

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/02/17/1087030/balance-incendios-forestales-17-febrero.html

    ResponderEliminar
  15. ....armas largas .... son armas de guerra.... milicos cobardones ¿ qué estarán esperando?
    "Un camión quemado y otro con disparos de bala en su cabina. Ese fue el saldo del atentado incendiario ocurrido ayer en Collipulli y que afectó a máquinas de la forestal CMPC. Desconocidos queman un camión y balean otros dos de una forestal En el lugar encontraron un lienzo de tela blanco con leyenda "LIBERTAD A RSUÑ CANIULLAN PPM CARCEL DE TEMUCO, FUERA LAS FORESTALES DEL WALLMAPU". Y en un video de lo ocurrido se aprecia a tres sujetos encapuchados, con armas largas y que están realizando el ataque a los camiones.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2023/02/17/1087043/video-imagenes-ataque-cmpc.html

    ResponderEliminar
  16. Copy & Paste
    LAS FF. AA VENCEDORAS Y JAMÁS VENCIDAS Y UNA DE LAS MEJORES POLICÍAS DEL MUNDO: ¡¡¡DERROTADAS!!!

    Por: Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent. PhD. MBA. U. Adolfo Ibáñez. Profesor Universitario, Ingeniero Militar Politécnico "Geógrafo" y Analista de Inteligencia Militar.

    Jamás se me pasó por la mente que las izquierdas o los comunistas, lograrían el dominio y el control de las FF. AA y Policiales, como lo han hecho con la "Educación y la Justicia"; claves para imponer su dictadura.

    Cómo militar Veterano del 73/90, ni en el peor de mis sueños, esperé que las izquierdas o los comunistas humillarían, destruirían: moral, disciplinaria y legalmente a las FF. AA y Carabineros.

    Es así como por ejemplo: ya no es noticia, y por lo tanto: no llama mayormente la atención, no causa alarma pública, y los canales de televisión no anuncian con el título: ¡URGENTE!, lo sucedido el reciente jueves 16 de febrero, en que:

    "Desconocidos asaltan el cuartel de la Armada en Cochamó, roban sus armas y 300 municiones de guerra, dejando heridos a los valientes marinos, herederos de Prat, y los asaltantes, festejan victoriosos e intactos".

    Por favor, frente a esta noticia y otras similares que afectan a militares y policías :¡qué le queda esperar, tanto al indefenso ciudadano común, como a los verdaderos héroes, que aún residen en la Araucanía!!!

    Hace tiempo, nuestras FF. AA y Carabineros, que se jactan de ser vencedoras y jamás vencidas y ostentan ser una de las mejores policías del mundo, respectivamente, son el hazmerreír a nivel mundial, por la forma en que se les falta el respeto.

    Es más, sus rendidas conductas laceran los corazones y las almas a los viejos militares y carabineros, que hasta 1990, mantuvimos incólume e íntegras a nuestras instituciones.

    Estas profanaciones a cuarteles militares y policiales, sin ningún respeto por las instituciones armadas y policiales, tienen un solo responsable, la izquierda toda, liderada por el Partido Comunista.

    Como también, estas profanadas instituciones de defensa y seguridad, tienen un solo cómplice y son todos "los gusanos" o rastreros comandantes en Jefe de las FF. AA y generales Directores de Carabineros, los de ayer, desde el año 1990 y los de hoy, que lo han permitido.

    Con el agravante, que estos mandos institucionales, cuentan con el apoyo "celestino" de similares gusanos como ellos, y que están en las directivas de militares y carabineros en retiro. Y además, de los chupasangre recontratados.

    Mismos comandantes en Jefe y generales Directores, que extrajeron de los retretes o excusados a sus homólogos o sus clones, y los inmortalizaron en los salones de honor institucionales; traidores como: Carlos Prats, Raúl Montero, Alberto Bachelet y José María Sepúlveda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sepan patriotas, que la izquierda toda, liderada por el PC, a través de sus brazos terroristas o por los violentistas de las izquierdas, no sólo queman, roban y destruyen cuarteles militares y policiales, hieren y matan uniformados, sino que al unísono los destruyen disciplinaria y legalmente utilizando los DD. HH, del cual tienen el monopolio, como sigue:

      - Se han preocupado de que ingresen o se infiltre lo peor de la sociedad a sus filas; el colador goza de sendos forados, ya que han bajado notablemente los requisitos de ingreso. Por DD.HH no se puede discriminar.

      ¿Cuántos comunistas, indeseados y delincuentes del narcotráfico han ingresado a sus filas desde 1990, en que tenemos un Parlamento con superioridad izquierdista?.

      - La disciplina se ha resentido totalmente, ya que cualquier malacatoso, integrante de las FF. AA y Carabineros, si se le levanta la voz, puede acusar a su superior de haber violado sus DD. HH, y con seguridad ese superior será dado de baja.

      ¿Estamos formando uniformados de cartón y para integrar las filas de los narcos, terroristas o violentistas?

      - Legalmente, ningún militar o carabinero, se atreve a enfrentar a los delincuentes y menos a los terroristas, por tener la seguridad que los DD. HH terroristas, lo dará de baja, y luego será condenado a fuertes penas de cárcel.

      Delincuentes que derrotan a nuestras FF. AA y Carabineros, inhabilitadas para actuar en contra de los delincuentes: Comunes, del Narcotráfico, de Primera Línea, Encapuchados y terroristas de la Araucanía.

      Es impresionante el nulo apoyo moral, legal y material a militares y policías de estos gusanos comandantes en Jefe o generales Directores de Carabineros. Mandos "NO" reconocidos en la mente, alma y corazón de sus subalternos. Sí reconocidos, sobornados y aplaudidos por las izquierdas.

      EN CONCRETO: LAS FF. AA, VENCEDORAS Y JAMÁS VENCIDAS, Y UNA DE LAS MEJORES POLICÍAS DEL MUNDO, HAN SIDO VILMENTE DERROTADAS POR LAS IZQUIERDAS

      Nota: si en algo he mentido, solicito indicarme en qué, para dar la públicas disculpas.

      Sábado, 18 de febrero de 2023

      Eliminar
    2. Pero que mono mas fome y latero!!!! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

      Eliminar
  17. Hermógenes no sé si la derecha tiene aún a una mujer preparada para ser Candidata y ganar la Presidencia. La única sería Evelyn. Pero fuera de ella no hay material.
    Candidato de derecha bueno tampoco hay. Imagínate, tu amigo Piñera fue el único-y mira como termino.
    Para inhabilitar a Boric se necesita suceda un evento clínico, suficientemente grave que trascienda política partidaria. Boric estar en manos de buenos Doctores.
    Ahora te pregunto, pides una y otra vez manos dura. ¿Pon aqui cuantas vidas costaría - piensas tu- esa mano dura en Chile hoy?




    ResponderEliminar