viernes, 15 de abril de 2016

Labbé Debe Exigir Primarias


          Los diarios dicen que Chile Vamos ha bloqueado la candidatura del coronel Labbé a la alcaldía de Providencia, cargo que ejerció con éxito –reconocido nacional e internacionalmente— hasta 2012. Ese año la extrema izquierda, percibiendo con certeza dónde estaba su real adversario, engrosó artificialmente al electorado de Providencia y, apoyando a una candidata filomarxista que por su apellido pudo camuflarse como de derecha, desplazó a Labbé de la alcaldía. Éste triunfó en las mesas antiguas de la comuna y su derrota se resolvió en las nuevas, a las cuales la izquierda extrema había “acarreado” un grueso contingente. Eso, sumado a la abstención de la mitad de un electorado tradicionalmente afín a la derecha y al legado del Gobierno Militar, permitió el triunfo de Josefa Errázuriz.

          Labbé es la única figura política que interpreta genuinamente al electorado agradecido de la obra del Gobierno Militar y que profesa ideas de derecha sin disfraces, matices, renunciamientos ni fugas hacia el  centro y la izquierda. En los años del levantamiento estudiantil (2011 y 2012) propiciado por el comunismo (y que logró un eco callejero mayor gracias a la promesa de gratuidad de la educación) la única autoridad del país que hizo respetar la ley fue el entonces alcalde Labbé, mientras el débil gobernante Piñera y los demás contemporizaban con los sediciosos y cedían ante las usurpaciones. El Presidente ¡declaraba su admiración por el movimiento! calificándolo de “noble, grande, hermoso”, en un discurso ante Naciones Unidas que pasó a formar parte de la antología del absurdo político, porque la asonada comunista pretendía desestabilizarlo a él, que fue el último en darse cuenta.

          Por contraste con la debilidad del gobernante, Labbé dio el ejemplo y procedió a desalojar los liceos usurpados por los revolucionarios, lo que lamentablemente fue desautorizado por la Corte Suprema de izquierda y dio lugar a las re-ocupaciones de los establecimientos, con paradójico respaldo judicial a una ilegalidad flagrante, situación que ha pasado a ser habitual en Chile.

Por eso la ciudadanía necesita expresar su apoyo electoral a autoridades que satisfagan dos grandes anhelos de una mayoría de la derecha: el de que se restablezcan el orden y la autoridad y el de que se reivindique y reafirme el legado del gobierno que transformó al país caótico y atrasado de 1973 en ejemplo señero para las naciones en desarrollo –y en algunos aspectos también para las desarrolladas— y que lo situara a la cabeza de América Latina en 1990.

          En realidad, Labbé es hoy una figura política casi única, y por eso se le quiere excluir. Pues personifica sin claudicaciones e integralmente los verdaderos valores de la derecha. No hay otro que lo haga con la misma nitidez. Por eso es blanco predilecto de la izquierda. Y de ahí la importancia de que su figura tenga la posibilidad de someterse al veredicto popular en las elecciones municipales.

          Fundado en el amplio y ostensible apoyo ciudadano de que goza en Providencia, oportunamente comunicó a la UDI, su partido, su decisión de ser alcalde de la comuna una vez más, impulsado por una mayoría de vecinos que añoran su gestión y de ciudadanos que permanecen fieles al legado del Gobierno Militar, es decir, a un genuino ideario de derecha, electorado que nunca se ha sentido interpretado por las posiciones camaleónicas a que han sido llevados los partidos opositores bajo la égida de un elemento que profesa otras ideas, como Sebastián Piñera, y que ha aprovechado el estado de desmantelamiento que por los escándalos viven RN y la UDI, para erigirse en factótum del sector, pese a ser él el mayor exponente de las facturas objetadas, desvío impropio de ayudas electorales, forward sospechoso y cuentas en paraíso fiscal de sus sociedades offshore, “Chine Investments” e “International Cards Systems”, nada de extrañamente ausentes de las columnas de la prensa que hace escándalo de las demás situaciones similares.

          Labbé, desde luego limpio de toda asociación con lo anterior, comunicó a la UDI su disposición a participar en primarias e hizo entrega de toda la documentación que lo habilita. Desde luego, la persecución iniciada en su contra por la justicia de izquierda no lo inhabilita para ser candidato. Eso está claro. Pero los dirigentes de la UDI, hoy cooptados por el “cómplice activo” de la criminalización del Gobierno Militar, del lavado de cerebros sobre la historia reciente y de la dictadura judicial que mantiene tras las rejas a más de un centenar de Presos Políticos Militares, no quieren que los ciudadanos de Providencia tengan la opción de votar en primarias por su ex alcalde.

          Labbé debe exigirle a la UDI que convoque a primarias. El financiamiento de las mismas es, por ley, de cargo del Estado, de modo que no hay excusas para no efectuarlas. Pero es verdad que los partidos no están obligados legalmente a convocarlas. La UDI sí lo está moralmente porque, si hubiera anunciado el año pasado su intención de bloquear a Labbé, éste habría renunciado al partido antes del 28 de octubre y podría haberse inscrito como candidato independiente.

          Si aun así, faltando a un deber moral, la UDI persiste en bloquear a Labbé, sólo conseguirá erigirlo en una figura política de proyección nacional, con perspectivas más amplias que las de una alcaldía y una comuna, pues en el panorama nacional no se divisa ninguna otra que represente, primero, la adhesión franca al ideario de orden y autoridad que inspiró al Gobierno Militar, que nuestro pueblo cada día añora más; y, segundo, el credo de la libertad personal garantizada y protegida dentro del marco democrático, expresado en la Constitución que, junto con el resto de las garantías individuales, se hallan hoy bajo la amenaza de ser arrasadas por la izquierda revolucionaria en el poder, sostenida por el siempre inexplicable, pero igualmente invariable apoyo de los kerenskys chilenos que ya en 1970 la situaron en posición de amenazar y poner en riesgo de muerte la democracia y la libertad de los chilenos, encrucijada de la cual nos salvaron entonces Labbé y sus camaradas.

139 comentarios:

  1. La gente se está dando cuenta de como la garra estatista se acerca cada vez más a sus bolsillos. Y uno de los motivos que hacen que la gente reaccione es cuando se meten con su dinero. El aumento del desempleo, el despelote legislativo, el chacoteo constituyente, la permisividad con la delincuencia y el apoyo que reciben grupos terroristas en el sur ya están mermando los ahorros y la plata de todos esos que dejaron encaramarse a la bashelé al poder y se están dando cuenta de como van perdiendo acceso a bienes y servicios que antes podían costearse sin problemas. En Providencia, las voces se oyen cada vez más fuerte, denunciando el embuste del acarreo con el que se las tuvieron que ingeniar para sacar a Labbé.

    Lamentablemente, tratar de convencer a la dirigencia UDI de que vuelva a los principios que la levantaron como el partido más grande de Chile es como tratar de convencer a un humanoide marxista que la sociedad funciona mucho mejor mediante la libre asociación que bajo el control estatal...

    Excelente columna Don Hermógenes. Incluso se nota que las rabietas histéricas de los zurditos mascotas del blog se hacen cada vez más escasas, tanto en número como de contenido. Se nota que ahí también se están teniendo que apretar el cinturón. jajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La risa abunda en la boca de los tontos

      Eliminar
    2. Cada vez que usas esa frase, haces llorar a plastita genética. Jajaja!!!!

      Eliminar
  2. Bueno pero si ha sido claro desde un principio que los coroneles que manejan la UDI se oponían a cualquier candidatura de Labbé, incluso Larraín dijo que se estudiarían los antecedentes de los postulantes y si alguno tenía problemas judiciales no podía ser candidato, eso tenía un solo destinatario, Labbé.
    Lo extraño de todo esto es que hace un par de días en una entrevista Kast de evópoli señalo que el no realizar primarias en el conglomerado no era aceptable y ponía en duda su subsistencia si no se efectuaban.
    Pero ahora, extrañamente, están de acuerdo en no hacer primarias en Providencia, un veto y bloqueo total a Labbé.
    La verdad que yo no se si la directiva de la UDI lo hace por desligarse totalmente de su pasado pinochetista, donde el traidor Larraín fue uno de los que usufructuó o simplemente están convencidos, dada la prevaricación judicial, que los tribunales, especialmente la suprema, condenarán si o si a Labbé y sería una candidatura perdida.
    Yo estoy cierto que el gobierno, para deshacerse de un candidato complicado presionará a sus secuaces del poder judicial para que condenen a Labbé.
    llama la atención si que el proceso no de señales de avanzar Qué se espera?
    En suma, si o si Labbé no llegará a la alcaldía de Providencia ya sea por decisión judicial impulsada por la nueva alcantarilla, recordemos que la suprema ha condenado a ex militares sin haber participado en algún hecho, conozco un caso y no va a condenar a Labbé, o por acuerdo de la cúpula de la UDI por desligarse de su pasado pinochetista o porque tienen la seguridad que Labbé será condenado e inhabilitado para ejercer algún cargo público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Y por que entonces el zurderio le teme tanto? Movilizaron miles de sus borregos para que cambiaran su inscripción electoral a Providencia para poder sacarlo, con la complicidad de miles de cómodos que no fueron a votar.
      Además mi muy alelado y pueril Plastagil yo no estoy proponiendo a Labbé como candidato, digo simplemente que no podrá ser candidato aunque quiera, ya dije que la justicia prevaricadora o el bodrio de la ex nueva derecha no lo van a permitir. Sabis que mas, chao, no se para que te contesto, intentar debatir con un sandio es como hacerlo con una puerta

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Plastita, si logran probar que Labbe alguna vez torturo a alguien, va a quedar más que claro que pensaban y cacareaban la misma mugre que tú. O sea, de lo más que lo van a poder acusar es DE MALTRATO ANIMAL!! Jajaja!!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. ¿"Oscarín Tontonio" víctima de la autarquía tiránica de Perrochet?

      Pero si ese bruto de mollera decía que a su mamá, en una reunión de junta de vecinos, le contaron que una de sus vecinas, al comprar sacos de azúcar , supuestamente encontró "un AK-47" al interior de ellos.

      ¿No te acuerdas de esa graciosa "anécdota crispinesca"?

      Para "Oscarín Tontonio", esa era la muestra de la existencia del chamullento "plan Z", y por ende, la justificación para el golpe de Estado, hecho que él y su familia celebraron con dicha, como él mismo ha reconocido fervientemente.

      Eliminar
    7. Hay un montón de cosas que se pueden esconder en varioslugares curiosos.

      De hecho, revísate el trasero.

      De ahí nos cuentas que talla es el bototo militar que se te asoma por ahí. Jajajaja!!!!

      Eliminar
    8. Sin ir más lejos: en el trasero de tu ex-mujer me encontré un casco de bombero, cuando me la comí en el Motel Nevada, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  3. CRISTIÁN LABBÉ Gestión de Excelencia

    Cristián Labbé: "Mi misión es recuperar Providencia"

    http://www.infonegocios.cl/Nota.asp?nrc=20885&nprt=1.

    Providencia gana Premio a la Calidad 2010 con respaldo TI de Global Crossing

    La Municipalidad de Providencia es la primera comuna en Chile en obtener el Premio Nacional a la Calidad y la Gestión de Excelencia 2010, otorgado por Chile Calidad, organismo ligado a la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), gracias al soporte tecnológico de Global Crossing, proveedor mundial de telecomunicaciones y servicios de IT. Este premio obtenido por Providencia es un reconocimiento a su capacidad de innovar en la prestación de servicios públicos de calidad. Para ello, el soporte de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs), ha resultado ser un factor decisivo en la labor municipal, siendo Global Crossing el aliado responsable de su gestión integral desde hace 4 años.


    ¡CÓMO SE AÑORA A LABBÉ ! Toda la gente me lo dice. Vox pópuli, vox Dei.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuantos habitantes que votan hay en providencia y cuantos te han dado su opinión? Digo yo ya que eso de vox populi significa que tienes las estadísticas que lo sustentan, ahora si lo de vox populi significa el "penseque y el creique" entonces ya no hay nada que decir.

      Eliminar
    2. de seguro "la dueña de casa" lo hizo mejor...

      Providencia antes era un gusto ir, ahora es un asco, lleno de trabas y calles en mal estado, mucho tachon y cartel de "30" (velocidad maxima permitida" que en el fondo hacen más taco.

      ¿cual es el afan de llamarle "nuevo(a) a cuanta calle haya por ahi, si su propia ideologia está más que añeja y trasnochada?

      Eliminar
  4. Don Hermógenes

    La candidatura del Coronel Cristián Labbé no solo se vió afectada por el "acarreo" que favoreció a la actual alcaldesa marxista (a los marxistas se les permite que hagan trampa) sino también por la candidatura del liberal igualitario rawlsiano (socialdemócrata) Cristobal Bellolio, que abiertamente se ha manifestado contrario a Labbé.

    La campaña contra Labbé ha sido inmensa; personalmente no estoy de acuerdo con algunas de las formas de Labbé, pero es imposible no reconocer su gestión.

    Lo de la UDI no es sino la eterna fronda de la derecha. Matthei debió competir por Santiago centro; pero vamos, no hay que pedirle peras al olmo.

    Bienaventurados sean los imbéciles porque de ellos es el reino de la nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que ya has estado en el reino de la nada y te encontraste con puros imbéciles.

      Eliminar
    2. Yo no he entrado, pero dicen que ese reino tiene su palacio en av. Vicuña Mackenna. Y en efecto, está lleno de imbéciles. Afuera pusieron un cartel, para advertir a los incautos, que dice: PARTIDO COMUNISTA DE CHILE. Jajajaja!!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. No sigas REBUZNANDO MENTIRAS, "Oscarín Tontonio"...

      El REINO DE LA IMBECILIDAD tiene su "palacio" en Calle 0'Brien 2244, Vitacura. Afuera pusieron un cartel, para advertir a los incautos, que dice: "FUNDACIÓN PINOCHET", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  5. La UDI está cada día más en la UTI. El juicio de "Tejas Verdes" es una maraña del zurderío para impedir que Labbe tenga su "Retorno del Rey" (parafraseando a Tolkien) y ponga las cosas en orden, expulsando a la actual dictadura de Prohibidencia, con la usurpadora ganadora por el acarreo. En esta maraña están metidos los criptozurdos y los sodomizados de la desecha, que en vez de capitalizar un triunfo en una comuna emblematica, quieren hundir el buque con las máquinas a todo vapor.

    tambien esta maraña mas falsa que consecuencia de Camula, es auspiciada tambien por Renegacion Nacional, una empresa del grupo Piñera.

    ResponderEliminar
  6. Hermo Entre un filo marxista de candidata y un Ex DINA creo providencia merece mas.
    Labbe dejo escándalos financieros serios pero administro bien y esta Sra ha administrado mal.
    Labbe ya fue al alcalde. No mas. Se quieren perpetuar en sus puestos y se ponen coimeros.
    Chao vamos a otro alcalde que no sea Evelyn que no tiene idea de Providencia y es el tipico nombramiento cupular desubicado de la UDI.
    Ahora los partidos tienen libertad de elegir candidatos y los que quieren correr y non electos por las cupulas deben correr como candidatos por su cuenta, es lo bueno de no tener mas binominal.
    Si labbe gana, labbe es alcalde, que corra y no sea cagon!!

    Hermo eso de "engrosar y accarrear gruesos contingentes" a una comuna para ganar no te recuerda el plebicito de Pinochet? Lloron!!. Tienes techo de vidrio.

    Y hermo a labbe nadie lo quiere- no por su gestion buena o mala de alcalde- no lo quieren porque es una verguenza que tenga un cargo publico una persona encausada de ser torturador!! es una verguenza para un partido tenerlo en sus filas aunque la UDI tiene a Larrain de Presidente y era asiduo visitante a Colinia Dignidad dicen los periodicos.

    Causa perdida labbe Hermo. Tiene manos manchadas ya sabes de que....!!

    La unica duda que me produce tu colimna es tu grave esquizofrenia.
    Apoyas a Labbe como candidato
    y pides que voten x lagos. Plop!!

    Cachas lo divertido que suenas?

    Lalala land?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más chistoso de leer las tonteras que escribes huekizko es saber, que a diferencia de las demás mascotas humanoides del blog que se ganan la vida con eso, tú al parecer lo haces gratis. Ves que eres tonto? Porque hacerle caso a los zurdópatas de los DDHH que acusan a Labbe es tan idiota como hacerla caso a la bashelé cuando habla de"igualdad" y de "los poderosos de siempre". TONTO!!!! Jajajaja!!!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Si Franzisko fuera "TONTO E IDIOTA" habría...¡¡REBUZNADO QUE EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" A UN GENOCIDIO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  9. Lo que está pasando con Cristián Labbé es muy parecido a lo que ocurre hoy en EEUU. Trump es para el partido Republicano lo que Labbé es para la UDI. Es tal el nivel de éxito del “tío” Donald logrado por poseer esa especial capacidad de saltarse al establishment (sistema corrupto de elecciones primarias, como él lo llama) y de convocar directamente a la ciudadanía, que su partido lo quiere destronar a como dé lugar y eso le ha traído muchos problemas a ese partido en dónde la gente, por ejemplo en Colorado, se está manifestando de manera muy agresiva porque sus votos no valen y en que el “sistema” ha logrado hacer ganar a un perdedor como Ted Cruz (Lyin’ Ted o el “mentiroso” Ted, como Trump lo califica). El resultado: les está saliendo el tiro por la culata y Trump aumenta su apoyo popular más y más. Así, hoy en Nueva York arrasa en las encuestas y, más que seguro, ganará por masacre el 25 de este mes.

    La UDI, con su acto de verdadera deslealtad, no sólo con Labbé sino que con todo el país, al arrancar despavorida el año 2013 de todo lo que representó el Gobierno Militar, de su principal figura y de su obra, fabricándose nuevas etiquetas y una nueva declaración de principios, deberá tener mucho cuidado si no considera y trata bien a Labbé, pues su escuálido apoyo popular actual puede terminar por hacerla desaparecer del mapa político si insiste en apartarlo.

    Más aún, mucho peor lo será para ese moribundo partido si, pasado un tiempo, la figura de Labbé se les reaparece (en carne y hueso, no en la otra forma) “bypaseándosela” como independiente y al estilo de un valiente Trump criollo.

    Valentía que a Cristián Labbé le sobra como auténtico militar chileno que fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La UDI, Douglas, esta siguiendo la misma receta que el GOP que pretende a toda costa frenar la candidatura de Trump, pero con ello está firmando su propia sentencia de muerte como conglomerado.

      La derecha ya murió hace ratito. Solo la gente como Labbe podría revivirlo, yendo como outsider. no importa cuanto "juicio trucho" le haga el zurderio carroñero.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Maltrato animal plastita. Maltrato animal. Jajajaja!!!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. ¿Donald Trump te "maltrató","Oscarín Tontonio"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  10. COMO ESTA LA SITUACION HOY ,EL SR.LABBE ESTA DADO,AL QUERIDO Y MUY INFORMADO ELECTORADO DE HOY,LE GUSTAN LAS GESTIONES COMO LAS QUE REALIZAN LAS SEÑORAS TOHA,ERRAZURIZ Y BACHELET,EL ORDEN Y LA DICIPLINA QUEDA PARA GILES COMO LOS ALEMANES O LOS JAPONECES,NOSOTROS LOS CHILENO SOMOS VIVOS,NO ESTAMOS PARA ESAS COSAS,A COMPRARSE GORRO VENEZOLANO,ESTAMOS DADOS.

    ResponderEliminar
  11. La UDI. Maldito grupo de marxistas leninistas manejados por Raul Castro y Maduro y de seguro amantes del Che y Stalin!!!!

    ResponderEliminar
  12. "El Dinamo
    Víctimas de la dictadura presentan querella contra Agustín Edwards por sedición e incitar el GolpeSegún explicó el abogado Eduardo Contreras, se trata de la primera denuncia por este delito en contra de un civil por actos de incitación previo al levantamiento militar que derrocó al Presidente Salvador Allende."

    Que tal hemo ahora le toca a tu patron ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tocaría al 70% de los chilenos.

      Eliminar
    2. jajajaja este Franzhizko si que hace reir, oye imbecil, y cuando van a formalizar a Aylwyn tambien..?? por incitador, vende patria y corrupto careraja ..??

      Eliminar
    3. Sedición e incitar al golpe de estado serían delitos prescritos. No son de lesa humanidad.

      Eliminar
    4. ¡Qué bueno que ya vayan de a poco despejando sus dudas respecto a lo sucedido en 1973!

      Así quizás todos lleguemos a un acuerdo ¿No?

      Eliminar
    5. ¿porque dices eso viveritos? ¿encuentras que el bototo militar que se te asoma por el trasero tiene más brillo? Jajaja!!!!

      Eliminar
  13. Uuuy, Franzurdo, me imagino entonces que van a formalizar a mas de las 3/4 partes del país, los que eran mayores de edad para el 73 y viven todavía....entre ellos radicales y demócrata cristianos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De donde sacas las cifras de 3/4?

      Si a la tiranía en su origen no tuvo legitimidad alguna, y cuando preguntaron el año pasado ¿Quién echa de menos chupar fusiles y que le pasen por las armas? Solo una minoría dijo si (un 16%).

      No mienta.

      Eliminar
    2. Son estinaciibes por lo que se veía en la calle, en la época. No había encuestas como ahora.

      Si gastabas toda la mañana haciendo una cola para comprar un kilo de pan (en todos los niveles sociales ) y la delincuencia compraba. No quedaba paciencia para seguir apoyando al Compañero Allende.

      Eliminar
    3. ¿"estinaciibes"? Si esa fuese una suerte de lógica de estadística válida, entonces podemos ir a hacer una encuesta presidencial de intención de voto a Punta Peuco y preguntar ¿Por quien usted votaría, si los reos votaran, si las elecciones fuesen el próximo domingo? De seguro Hasbún, Urrutia u otra llorona estaría "bien perfilado" para asumir el cargo.

      ¡No me hagas reír con tu estulticia tanto de conocimiento como de ortografia, clown perrochetero!

      Eliminar
    4. Aunque si se algo, en marzo del 73, un 58% de los chilenos le dijeron NO al proyecto de la UP, el cual como te recuerdo, era "alcanzar el socialismo mediante el método y la legitimidad democrática"; como esa era la única elección parlamentaria que iba a enfrentar Allende, su fracaso electoral derivó en el fracaso de su programa, ergo, Chile ya no se "iba a convertir en un satélite de la URSS" como suelen rebuznar ustedes.

      ¡La democracia había ganado!, pero igual tuvieron que llevarse por sus emociones como animales recién evolucionados; por algo les decían "gorilas".

      Eliminar
  14. Con respecto al tema, como siempre Don Hermógenes, sus acertados comentarios y conclusiones aportan conocimiento y altura de miras para las opiniones propias de los buenos Chilenos que tenemos el "cerebro sin lavar"...El sr Labbé es una rara clase de políticos que "dicen y hacen lo que piensan", no esconden su pasado (por el contrario, lo llevan con orgullo) demostró con hechos que la administración comunal es una de las mas importantes, admirables y desinteresadas labores a las que una persona puede optar...fiel a sus convicciones (admito que pecó de excesivo entusiasmo por algunas de sus declaraciones como la de "dueña de casa"), pero en fin...raya para la suma sus exitosa gestión compensa con creces sus errores (todo humano los tiene)
    Pero era de esperar que la mera sombra de su candidatura sería una espina clavada para los cobardes de la centro derecha (esos que piden perdón sin haber matado a nadie...ojala Tellier lo hiciera)y un descalabro absoluto para las URRACAS ROJAS DE LA VIEJA GUARDIA, LA PENDEJERÍA ROJA-FLAYTE-IGNORANTE, TRIBUS URBANAS, OKUPAS,ANARKOS (esos que funan por funar..los que encuentran romántico quemar con ácido a un Carabinero, los que declaran como obra de arte rayar una iglesia-casa-monumento, los que saquean, queman, roban y destruyen para reivindicar sus ancestrales "derechos"),etc...particularmente en este blog está la categoría (mas inofensiva, por cierto) de PSEUDOINTELECTUALES RESENTIDOS DE IZQUIERDA FARANDULEROS CON DELIRIOS DE GRANDEZA: nuestros muy divertidos troles VIRHUEA PLASTAGET, VAGÜEA, FRANZURDO, etc...
    Insisto, ahora que cayó la URSS espero que las lucas NARCO de las FARC, los aportes de VENEZUELA y los excedentes de la ARCIS alcancen para pagarle sus sueldos..

    ResponderEliminar
  15. fe de erratas:
    donde dice "VAGÜEA" debe decir "VIGÜEA" (en honor a todos los decentes de apellido Viveros, para no ser confundidos por esta plastita roja))..antes que el corrector ortográfico de VIRHUEA PLASTAGET lo detecte

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, para aquellos que le interese; yo soy el verdadero Hernan Viveros.

      Ayer fui trolleado por un amigo, al yo cometer el error de abrir uno de sus ficheros y resulta que era un "troyano" descodificador; entonces logró acceder a mi cuenta de Facebook y de Gmail (mismo correo), regando las paginas que visito de mensajes estúpidos (le dio dedicación a la pagina de SoloWrestling.com, donde escribo muy usualmnete; por suerte aquí no)

      Desconozco lo que habrá escrito aquí, pues está borrado, pero igual hago el anuncio para esclarecer la situación.

      PD. ¿El asesino terrorista de Labbe de presidente? Este "Forest Pollock Gump" si es que está fundido.

      Eliminar
    2. Mantenido, guevarista, fan de boric, fan de robespierre, acólito de la industria de sacrificios humanos bajo el eufemismo de los "dereshos reproductivos" de las feminazis humanofóbicas y más encima, fan de camioneros sobreactuados que se revuelcan en calzoncillos a cambio de sucios dólares yankee-imperialistas... Las tienes todas "juez de la república". Jajajajaja!!!! Que gente más patética.

      Eliminar
  18. Sabes que leemos de tus tonteras VIRHUEA PLASTAGET...blablabla - jajajajaja - blabla...
    Sigue así, eres lo que eres y nada más, jamás renuncies a tus ideales....jajaja

    ResponderEliminar
  19. Alguien que le consiga un bote inflable a la josefa, pa que salga a navegar por la costanera andrés bello!!!! Jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. No seas BRUTO,"Oscarín": tú vives en San Pedro de la Paz, Región del Bío Bío. ¿Qué te importa lo que haga la Josefa en Provi si de todas maneras no la vas a ver?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  20. Amermelado el unico que fue a Washington DC se reunio con el Jefe de la CIA, despues con Kissinger despues con Nixon y pidio el Golpe fue Edwards. ademas le dieron unos milloncitos de dolares para sostener su hasta hoy mentiroso diario.

    Ademas de Amermelado eres inculto, recuerdas los
    documentos secretos de la ITT?

    Eres el Gil delBlog. Te recomiendo ir a juegos de paintball haber si botas un poco la tontera.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que confunden "haber" con "a ver" deberían "hirviendo" la posibilidad de volver a la escuela primaria

      Eliminar
  21. Estimado Hermógenes: No hay manera de eliminar a este Fulano Virgilio que no hace más que aportar groserías al debate? No aporta NADA!!! Quién tiene paciencia de leerlo? Lo que hay que aguantar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie te manda a leer sus posteos, aunque me dicen por interno que tu pica con él tiene matices "privados", al ser Virgilio el comunista que te dejó botada; dice que fue porque tienes la maña de no lavarte ahí abajo.

      De allí tu resentimiento con él y con cualquier viril macho comunista.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Estimada María Antonieta: Estimo justa y fundada su petición y procederé a implementarla inmediatamente.

      Eliminar
    4. No seas hocicón vaveritos. Se te pasó la mano con la Sra. Eso de "viril macho" y "comunista" son antónimos de base. Recuérdalo cuando veas las banderas del PC marchando al paso de la del arcoiris!!!! Jajajaja!!! Consejo: EVITA POSTEAR DROGADO. Jajajaja!!!!

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. ¿Para qué tratas de razonar con HPdA? Si este vejestorio sólo está recordando su retorcido "hobbie" de censurar, tal y como lo hacía cuando era el "Goebbels" oficial de "La Zorrunda" en tiranía.

      Como hermo NO SABE bloquear usuarios usando la plataforma de Blogger, lo único bueno que podrías hacer sería el guardar copia y pegar una y otra vez tus comentarios censurados; así ayudas a hermo a comprender que ya no vivimos en su tan amada como extrañada tiranía; aunque le duela.

      PD. Guardo copia, no lo olvides hermo.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  22. Franzurdo...osea el pronunciamiento militar que impidió un nuevo satélite de la URSS en Sudamérica fue por una reunonsita entre un caballero que de dio "pataleta" y la CIA...así de simple
    Franzurdo,lejos el trol mas básico que conozco...yo creo que ni un pendejo encapuchado resentido te cree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ¡¡¿¿"UN NUEVO SATÉLITE DE LA URSS EN SUDAMÉRICA"??!!...

      ¡¡¿¿"REUNONSITA"??!!


      Otra vez REBUZNANDO ESTUPIDECES Y MANDÁNDOSE SONORAS CAGADAS ORTOGRÁFICAS, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TÍPICOS CONDOROS "CRISPINESCOS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  23. Está muy gordo Labbé, parece un glotón satisfecho.

    ResponderEliminar
  24. ReunIONcita....gracias...y para eso estas acá....para ver quien tiene los dedos mas gordos y las teclas mas chicas...que halagador un corrector ortográfico marka VIRHUEA PLASTAYET
    PD marCA

    ResponderEliminar
  25. "Fascista y que" (*"qué"; y con ambos signos de exclamación, al inicio y al final; que no se te olvide): mi punto, ¿Qué opinas del escudo de armas de la "patria vieja"? Lo digo porque los fascistas creen que el concepto de "nación" va más allá de un "acuerdo civil", sino que involucra cuestiones de sangre y raza; y la bandera que tienes detrás tiene directa conexión con lo simbolizado por el escudo de armas en cuestión.

    Para el fascismo, los "amerindios" son subhumanos por si te interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm, entre el VIGÜEA real y el "troleado" no hay gran diferencia parece...sabes, no tengo interés de explicar las razones de la foto de mi perfil, ni la relación de la bandera de la patria vieja con el Fascio Romano....razones son muchas, entre lata y ...que lata , eres demasiado rojo para entender...sencillamente tu cerebro lavado no lo aceptaría..

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Y dele con que el cemento melón tiene pepas...oye VIRHUEA PLASTAYET, no estoy disfrazado de nadieNnn, y si no quiero debatir del tema (bandera de la patria vieja y Fascio Romano) que propone tu amigote VIRGÜEA es por 3 cosas:
      1. Es un asunto que nada tiene que ver con el Blog ni con el tema...a quien le interesaría leer 20 mil carillas de razones y conclusiones que para mi son validas...no soy tan arrogante para creerme líder de opinión
      2. Seria una absoluta pérdida de tiempo, podría aportar un enfoque distinto de la historia, algo de conocimiento nuevo quizás...pero tratar de convencer a Macacos rojos como Uds...no gracias..están podridos hasta la médula, Dios los podría perdonar...pero la redención terrenal para plastas revolucionarias como Uds es un buen tiro en la nuca y una fosa común con un kilo de cal..
      3. En serio me da LATA..

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Y sin que se lo soliciten, "Oscarín Tontonio" sigue rindiendo INÚTILES EXCUSAS "CRISPINESCAS" para tratar de tapar SU ABSOLUTA IGNORANCIA RESPECTO A LO QUE LE PIDE HERNÁN, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. Hermo porque labbe necesita a la UDI?
    Puede correr solo. Con amermelado,jaramillo, samuelle, y Cia pueden hacer una colecta y ayudarle. Sumale a los amigos de la corp. Cultural
    que hizo ricos y los españoles de los estacionamientos subterraneos de provi que "ganaron" las licitaciones y puede Labbe correr tranqui y hasta ganar.

    No encuentro bueno tu consejo que corra con apoyo de la udi. No la necesita
    Y la verdad es que no debe quedar mucha gente que vote x ese partido. Tiene Cifilis la Udi

    Ves hermo, sin el bodrido del binominal labbe tiene oportunidad....pero creo el tema de DDHH acabo con labbe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la elecció de alcaldes sale uno, ¡Que tuene que ver el binominal? No existe en la elección de alcaldes.

      Eliminar
  27. "...la tirania en su origen no tuvo legitimidad alguna..", Dios mío, supongo que es un chiste??, si la gente lo pedía a gritos..entre ellos , nada mas y nada menos (una cosa poca, una nimiedad) 2 de 3 poderes del estado, desde pronunciamientos de la Corte Suprema, declaraciones de jueces y, obviamente, las actas legislativas de ambas cámaras...pidiendo, EXIGIENDO, que las FFAA cumplieran la CONSTITUCIÓN...no era la CIA, no era la derecha "solitaria"...hasta las Iglesias declaraban....
    VIGÜEA...si es un chiste tienes un raro sentido del humor...pero si hablas en serio y realmente crees (que estés de acuerdo o que lo apoyes o no es otra cosa)que "los milicos se tomaron el gobierno por que si....", tu problema es otro...un problema de idiotez o simplemente no quieres lidiar con la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podrías señalar el artículo de la constitución de 1925 en donde se pueda entender que se le delega a las FFAA el rol de "protector de la constitución"? O por último señala el artículo en donde se pueda extraer una suerte de excepción al principio de juridicidad de los poderes estatales?

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  28. Que pasho VIRHUEA PLSTAGET, nos dio miedo quedarnos sin lucas por infectar el blog???eso pasa cuando en concomitancia con su amigote VIGÜEA insultan a una mujer...aparte del 0 aporte...pero ambos son muy divertidos!!

    ResponderEliminar
  29. Hermo espero ansioso en tu proximo blog una solida e inteligente defensa de sacyr, aguas andinas y costanera norte.

    La culpa es de bachelet, de este gobierno y de la alcaldesa de providencia y de los hermanos Castro y Maduro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja ja, igual espero lo mismo ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Don Hermógenes, dele en el gusto a Franzurdo, admitamos que "la cruel dictadura de Pinochet" es responsable de todo...la pobreza, el Auge, transantiago, smog, los terremotos, Caval,...el sida, la aumento de acidez en las aceitunas, etcétera

      Eliminar
  30. El...el el el , no la..el aumento de acidez...antes que se nos enyegüesca el corrector ortográfico de VIRHUEA PLASTAGET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. uuuy, que Enyegüesidas, la VIRHUEA PLASTAGET y VIGÜEA trabajando juntas, las 2 locas...pensaba que entenderían la alegoría (yegua loca, encabritarse...cabra de cerro, etc)para la otra vestiré una toga con peluca blanca y los insultaré con algo mas refinado...a vuestra altura y dignidad....par de @&€#&##&&, citando a VIRHUEA PLASTAGET: "JA JA JA..."

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. ¿Por qué no eres más valiente y usas tu casa matriz para expresar lo dicho por ti mismo mediante la técnica del ventrílocuo usando el muñequín de "nudista y que"?

      Eliminar
    2. Cómo te conozco bien, se que no me vas a responder; si es que te la voy a lanzar igual:

      ¿Por qué decides darle rienda suelta a tu odio a don Virgilio borrando cada uno de sus comentarios?

      Eso es de cobarde y no te deja para nada bien parado.

      Eliminar
    3. Niñito ... se lo he dicho mil veces, no tengo "casa matriz" ni menos tengo "muñequín" ... tengo una única identificación en blogs, misma que utilizo desde que comencé a participar en este medio, hará ya fácil unos 10 años a la fecha, la cual corresponde a mi nombre "Cristian Muñoz P.", donde en ocasiones he puesto también mi segundo apellido sin abreviar, ergo "Cristian Muñoz Poblete" ... ¡¡y no hay más!!.

      Que insistas en la estupidez de pretender que posteo acá o en cualquier otra parte, con identificaciones distintas, solo puede reflejar tu animo trolero, tu escasa "cachativa" sobre la realidad o bien, que eres tan torpe, irreflexivo e inocente, que te dejas convencer por los troleos de terceros ... escoge tú cual de las tres alternativas te representa mejor (capaz que las tres juntas).

      Por otro lado ... ¿qué tendría que ver yo con la eliminación de posteos de tu tan admirado "Master" del PLASTA? ... ¿acaso no sabes que el único que tiene la capacidad de eliminar posteos es el administrador del blog, en este caso HAdeA? ... tu segundo posteo te deja muy mal parado a ti, por la imbecilidad que representa lo que en este planteas ... en realidad ambos posteos que comento, te dejan muy mal parado niñito.

      Si pretendiste "molestarme" con tales comentarios, el efecto logrado sería el mismo de una pulga picando sobre la coraza de un rinoceronte ... ¡¡más aún!!, has logrado el efecto exactamente contrario, pues me has dado el placer de poder dejar en evidencia nuevamente, la estulticia que te lleva a hacer este tipo de comentarios.

      Saludines

      Eliminar
    4. ¿Otra vez recurriendo a "RECTIFICACIONES CRISPINESCAS" COMPLETAMENTE INNECESARIAS Y RIDÍCULAS, clown pinochetero BRUTO, SINVERGÜENZA E IGNORANTE CRÓNICO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  32. Vigüea, obviamente la const de 1925 no dice implícitamente que las FFAA se pronuncien...pero explícitamente indica que se deben a los poderes del Estado...como ÚNICO cuerpo autorizado a llevar Armas en la República, a parte de las policías y Gendarmería....no el MIR, ni el VOP, JJCC, FMR..tampoco el GAP creado por el VICIOSO, DEGENERADO, CURADO Y ADÚLTERO del "compañero presidente de ALGUNOS Chilenos"(según sus propias declaraciones)
    Cuando se viola reiteradamente la Carta magna quien crees tu que debe intervenir...si 2 de 3 poderes del Estado lo solicitan...las hermanitas de la piedad, los B. Scouts tal vez...y no salgas con la lesera de que la const. No se violó...Ej: en la Const de 1925 ordena ante una expropiación estatal cancelar el precio de mercado al afectado...basta leer historia para sacar tus conclusiones.
    Te recomiendo que leas verdaderos textos de historia, no la "interpretación marxista de la historia de Chile", los zarpazos del puma, los archivos del cardenal, el siglo...mejor no sigo, me dan ganas de vomitar

    ResponderEliminar
  33. Amermelao, yo solo culpo a Pinocho por los muertos en este pais nuestro. Sin ellos, es decir si no hubiese dejado a una tropa de asesinos sueltos, hasta me quedo callado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asumo que "amermelado" soy yo...en fin, me habría gustado un sobrenombre mas a la altura....bueno (suspiro)
      Mi General Pinochet ordenó todo lo que tenia que ordenar, las arrancadas de tarros de algunos mandos medios fueron lamentables...pero "no se pueden hacer tortillas sin romper huevos", lo que paso ya fue, y están los que condenan al Régimen y los que lo apoyamos, la diferencia es que nosotros realmente creemos en que hubo errores y que algunas cosas pudieron hacerse mejor, además también aceptamos la existencia de gente que no piensa igual, pregonamos y PRACTICAMOS la tolerancia y el respeto...uds los rojos no pregonan, VOCIFERAN tolerancia y respeto, siempre y cuando pensemos igual que uds....si nooo, siempre "estarán las armas que no encontraron en carrizal bajo", citando a la compañera Camila Vallejos...o "nos veremos en la calle" si no nos gustan las reformas...como a viva voz declaran todos uds...
      Para mi tus "asesinos" son héroes, alguien osará "discrimimarme" por pensar así?, pena de cárcel como propone la "honorable" compañera karol ??

      Eliminar
    2. "Asumo que "amermelado" soy yo."

      No,"Oscarín": tú no eres "amermelado"...¡¡ERES DERECHAMENTE "AHUEVONAO CONGÉNITO E INCURABLE"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  34. fe de erratas
    donde dice discrimimarme debe decir discriminarme...antes que VIRHUEA PLASTAYET o su amigote VIGÜEA griten como enyegüecidos !!

    ResponderEliminar
  35. Don Hermogenes, concuerdo con usted, sin embargo hay que aceptar algo, si Labbé es el candidato, mas aun si tiene opción de ganar la elección, la justicia lo va a procesar, condenar o lo que sea en medio de la campaña y se perderá la elección. eso lo sabe la UDI y Labbé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será así. La justicia prevaricador está esperando que sea candidato para procesarlo o condenarlo.

      Eliminar
  36. ...jajajaja sacaron cagando al imbecil que usa el nick de Virgulio Plantageta..... en horabuena don HPdA....!!

    ResponderEliminar
  37. ...jajajaja sacaron cagando al imbecil que usa el nick de Virgulio Plantageta..... en horabuena don HPdA....!!

    ResponderEliminar
  38. Hermo no he visto ni a mathei ni a labbe x Provi.

    ResponderEliminar
  39. Ahhhh hermo recuerda estamos en democracia, es el 2016. Las cosas han cambiado. No existe el marxismo leninismo. Se chingo por malo. Cayo la URSS los castro se mueren y maduro cae solo.

    No creo el rol de censor exista. Es realmente necesario dejarse llevar x la rabia a tu edad y censurar un comentario de un compatriota?

    Sobre todo tu que escribes cosas mucho peores que lo que pueda decir virgilio?

    No se ve bien Hermo. Quedas mal. Como recaida de un alcoholico tu actitud.


    ResponderEliminar
  40. ¡Murió el viejo culiao sedicioso y golpista de Aylwin!

    ¡¡¡¡Eh Eh Eh Eh Eh!!!!

    Canten conmigo: (ritmo "vamos Chilenos")

    Aylwin!!!
    Concha de tu madre!!!
    La traición!!!
    Jamás se olvidará!!!

    (8)

    Uno menos, ¡Qué siga la fiesta!

    PD. We are Virgilio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la inconsistencia y poca humanidad de la izquierda ... rasgan vestiduras por los DDHH, al mismo tiempo que hacen fiestas cada vez que muere o le ocurre una desgracia al que consideran su "enemigo".

      Por eso digo que este tipo de individuos, con poder en las manos, serían el peor azote de la democracia y los DDHH, pues no respetan a la persona del contrario y al dolor de su familia, ni siquiera tras la muerte.

      Toda la imagen que exponen, con aires de dignidad ofendida y de sentirse "superiores" ante los que están en la antípoda de la opinión, no es más que precisamente eso ... ¡¡¡IMAGEN!!! ... aire que se lo llevará el viento de su ira, al primer asomo de circunstancia, situación, opinión o acción, que los contraríe a ellos, exponiendo entonces todo el odio que los llena y cubre en su pobre humanidad ... es decir, cero tolerancia la de estos personajes, ante el que piensa distinto ... ¿alguien puede creer en lo "demócrata" de un personaje que actúa así?.

      Gracias por mostrarte de esta forma, de lleno en toda tu brutalidad niñatito hernancito Viveros.

      Saluditos niñato mal portado

      Eliminar
    2. "Por eso digo que este tipo de individuos, con poder en las manos, serían el peor azote de la democracia y los DDHH, pues no respetan a la persona del contrario y al dolor de su familia, ni siquiera tras la muerte."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero BRUTO, HIPÓCRITA, SINVERGÜENZA E IGNORANTE.

      El "PEOR AZOTE PARA LA DEMOCRACIA" fue tu AMADÍSIMO GENERAL PERROCHET, cuya CRUEL DICTADURA tú has defendido a brazo partido, tanto como "Oscarín Tontonio" como bajo tus MÚLTIPLES ESTACIONES REPETIDORAS "CRISPINESCAS", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. ¿Que te pasó PLASTA?, ¿algo te dolió?, ¿te sentiste identificado que tuviste que responder por el niñito? ... digo yo, pues eso de meterse en discusiones a las que no has sido llamado ni has sido directamente aludido, solo puede ser porque en algo te habrás sentido tocado en lo personal ... ¿no es verdad?.

      Y para variar, apareces de inmediato mostrando la hilacha ... ¿qué tiene que ver tu personaje "Perrochet" aquí? ... la persona a la que aludes ya está muerta y sepultado, no es amenaza ni "azote" para nadie ... en cambio las palabras de tu discípulo niñatito, derrochando odio e intolerancia, al igual que las tuyas, son actuales, provienen de personajes vivos y que aquí en este blog intentan hacer el mayor daño posible a otras personas solo por pensar distinto de Uds. ... y Uds. se desviven y actúan de las formas más soeces, para intentar acallar toda palabra que disiente de lo que para Uds. es la "verdad".

      Ergo es muy fácil concluir que si Uds. dispusieran del poder para acallar de verdad al que piensa distinto e imponer sus personales criterios, lo harían sin dudar y sin asco por las formas que debieran aplicar para lograrlo ... entonces y a no dudarlo, en tal caso Uds. serían el peor azote de la democracia, los DDHH y la libertad ... ¿o puedes argumentar para demostrar lo contrario PLASTA?.

      Saluditos

      Eliminar
    4. La miseria humana de la izquierda en toda su expresión.

      Todos votaron por Aylwin y lo maldicen en su muerte.

      Eliminar
    5. "provienen de personajes vivos y que aquí en este blog intentan hacer el mayor daño posible a otras personas solo por pensar distinto de Uds."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero BRUTO, HIPÓCRITA, SINVERGÜENZA E IGNORANTE.

      REBUZNAR QUE EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" AL GENOCIDIO NO ES "PENSAR DISTINTO"...¡¡ES PENSAR HUEVADAS RIDÍCULAS Y SIN SENTIDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿O acaso PUEDES REBUZNAR ALGO PARA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, SACO DE PELOTAS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Saludines

      Eliminar
    6. Jajajajajaj .... PLASTITA resulta tocado por un par de verdades que le señalo, se pica, y de inmediato intenta cambiar el tema, desviándolo hacia donde el pobre INHUMANO este cree llevar "ventajas" .... y me saca eso sobre el aborto como el ¡¡¡GENOCIDIO QUE ES!!!, pese a sus denodados esfuerzos por negarlo y hacer risión de ello.

      Si tú, pobre individuo, crees que una matanza de más de 47 MILLONES de individuos humanos en el útero materno, por mano humana (algo real y absoluto, según datos de la OMS), no se podría catalogar de GENOCIDIO, solo porque jurídicamente se considera "persona" al ser humano ya nacido (algo relativo y que no le quita ni un miligramo de humanidad al individuo que se mata mediante el aborto) ... y con ello logras tranquilizar tu conciencia por prestarte para PROMOTOR de tal matanza ... ¡¡allá tú plastita!! ... pero a ojos de cualquier persona, con un mínimo de raciocinio y humanidad, una MATANZA de tal envergadura, no puede ser catalogada más que de GENOCIDA.

      Y por favor ahórrate tus jajajeos insulsos, tus insultos baratos y tus rebuscados "argumentos" a base de definiciones interesadas políticamente de lo que sería "genocidio" y de definiciones jurídicas aplicadas eufemísticamente ... pues nada de eso podrá alterar la sencilla verdad de lo que te digo.

      Y finalmente, para demostrar porque intentas CAMBIAR EL TEMA y a base de lo ya señalado en posteo previo, voy a repetir lo que señalé y lo que te pregunte más arriba:

      "Ergo es muy fácil concluir que si Uds. dispusieran del poder para acallar de verdad al que piensa distinto e imponer sus personales criterios, lo harían sin dudar y sin asco por las formas que debieran aplicar para lograrlo ... entonces y a no dudarlo, en tal caso Uds. serían el peor azote de la democracia, los DDHH y la libertad ... ¿o puedes argumentar para demostrar lo contrario PLASTA?".

      ¡¡¡Ya pues!!! ... ¿puedes argumentar para demostrar que tu respetarías la democracia, los DDHH, la libertad (en especial la de expresión)? .... ¡¡estamos acá varios esperando gustosos por leer tus "argumentos" en tal sentido!! ... si no los expones, es que entonces habrás reconocido implícitamente, que no eres un demócrata ni una persona que respete al que piensa distinto (media "mentira" esto último jajajajajajajaja)

      Saluditos INHUMANO

      Eliminar
    7. FE DE ERRATAS

      Ahí donde "Oscarín Tontonio" rebuznó esto:


      "pero a ojos de cualquier persona, con un mínimo de raciocinio y humanidad, una MATANZA de tal envergadura, no puede ser catalogada más que de GENOCIDA."

      El saco de cachas quiso decir esto:

      "Tienes razón Virgilio: quizás a ojos de CUALQUIER BRUTO IGNORANTE, GEÓGRAFO MEDIOCRE, BOMBERITO CAGÓN Y FANÁTICO RELIGIOSO COMO YO, EL ABORTO PODRÍA SER CONSIDERADO COMO "GENOCIDIO", pero no para el derecho pues SERÍA ABSURDO que una mujer, al abortar, tuviera la intención de ¡¡¡"DESTRUIR, TOTAL O PARCIALMENTE, A UN GRUPO NACIONAL, ÉTNICO, RACIAL O RELIGIOSO COMO TAL"!!! Pero como yo soy un HUEVÓN PORFIADO Y MAL PERDEDOR me aferro a mis DELIRANTES IDEAS que ningún juez en este planeta aceptaría. Trata de comprenderme Virgilio: SOY UN POBRE Y TRISTE HUEVÓN IGNORANTE que acostumbra destilar su INMENSA FRUSTRACIÓN Y ESTUPIDEZ en blogs ultraderechistas como éste. Sé de sobra que INSPIRO LÁSTIMA; y mi POBRE TRASERO permanece CONSTANTEMENTE MORADO por culpa de las MUY FRECUENTES PALIZAS que recibo por las MUY FRECUENTES CAGADAS ARGUMENTALES que me mando. No tengo remedio: NACÍ HUEVÓN Y MORIRÉ HUEVÓN".


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Te quedó doliendo el culito, "Oscarín"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Dice el PLASTA: " EL ABORTO PODRÍA SER CONSIDERADO COMO "GENOCIDIO", pero no para el derecho pues SERÍA ABSURDO que una mujer, al abortar, tuviera la intención de ¡¡¡"DESTRUIR, TOTAL O PARCIALMENTE, A UN GRUPO NACIONAL, ÉTNICO, RACIAL O RELIGIOSO COMO TAL"!!!"

      JAJAJAJAJAJAJA .... ¿no te das cuenta como haces el ridículo con tu sesgo leguleyo PLASTITA? .... eso te ocurre por caer en algo con lo que a mí en primer año de mi carrera me enseñaron a tener cuidado, me refiero a la "DEFORMACIÓN PROFESIONAL" ... que te lleva a ver todo con el sesgo de tus conocimientos técnicos y no ser capaz de abrir los ojos y ampliar la visión.

      Pero ni con el sesgo de la deformación profesional tu comentario tiene sentido, pues … ¿dónde me has visto a mí alguna vez pidiendo que a una mujer se la juzgue como "genocida" por abortar? .... ¡¡¡EN NINGUNA PARTE PUES GIL!!! ... de hecho, generalmente pido todo lo contrario, que a la mujer no se le juzgue, pues normalmente llega al aborto empujada por el hecho de que nadie le ofrece otras alternativas ... y esto es mucho peor aun cuando el aborto se legaliza, donde lo común es que se la abandone completamente y se desechen todos los acompañamientos que pudieran hacerla desistir del aborto.

      ¡¡Pero no pues agilado PLASTA!!, el genocidio no lo veo desde el punto de vista de la mujer como quien lo comete, ni menos pensado en que esta pudiera ser “juzgada” bajo tal condición … de hecho, ni siquiera jamás he analizado el contenido genocida del aborto desde una visión jurídica o de “derecho” … que es donde tú torpe y sesgadamente insisten en intentar llevarme.

      El genocidio lo veo ante todo desde la perspectiva del volumen ingente de muertes a nivel mundial que esta práctica causa (más de 47 millones de pequeños seres humanos cada año) … además desde la perspectiva que se comete en contra de un grupo humano, los aún no nacidos, por lo demás absolutamente indefenso y totalmente inocente de todo acto que pudiera, ni de lejos, “justificar” su sangrienta matanza … es decir, lo veo desde una perspectiva humana, humanista … ¡¡no legalista poh agilado!!.

      Y además, considerando tu fallido “exabrupto” que expusiste en otro blog (El Mercurio), sin poder darle ni siquiera un solo respaldo argumental válido, esto es de que el genocidio solo lo pueden cometer los “Gobiernos” o bien grupos criminales organizados, según expusiste hace unos días con tu chapa de “Pedro Samaniego Serra; si consideramos el hecho de que cuando esta práctica genocida se legaliza, son los Gobiernos los que lo plantean así y los que además suelen disponer los medios estatales para que la práctica se consume, entonces ahí tienes a Gobiernos tras la matanza y que un día, cuando la conciencia humana vuelva a evolucionar y se vea el mal que hay tras el aborto, sin duda se van a considerar a aquellos Gobiernos como los practicantes de un real genocidio moderno, probablemente el que acumulará más víctimas totales en toda la historia de la humanidad … es decir, si resultará que solo los Gobiernos pueden cometer genocidio (algo que te repito no pudiste demostrar que sea real), en tal caso la visión del aborto como genocidio y desde una perspectiva legalista incluso, se estaría configurando aún mejor.

      ¡¡En fin!! … no espero convencerte ni mucho menos espero que con esta aclaración vayas a dejar tu repetitiva y majadera crítica hacia mi visión del aborto como un genocidio … pero para que no vayas a confundir a incautos, valía la pena hacerte esta aclaración PLASTITA.

      Saludines …. y ahora 1, 2, 3 y contando para ver con qué nuevo sofisma apareces a intentar justificarte de nuevo (aparte de una avalancha de jajajeos insulsos)

      Eliminar
    9. ¡¡Ah y no te olvides de esta parte!!:

      ¡¡¡Ya pues!!! ... ¿puedes argumentar para demostrar que tu respetarías la democracia, los DDHH, la libertad (en especial la de expresión)? .... ¡¡estamos acá varios esperando gustosos por leer tus "argumentos" en tal sentido!! ... si no los expones, es que entonces habrás reconocido implícitamente, que no eres un demócrata ni una persona que respete al que piensa distinto (media "mentira" esto último jajajajajajajaja)

      Y continúas intentando evadirte de esta consulta que te hago ... ¿qué te pasa?, ¿es que no puedes responderla?.

      Saluditos INHUMANO

      Eliminar
    10. "si consideramos el hecho de que cuando esta práctica genocida se legaliza, son los Gobiernos los que lo plantean así y los que además suelen disponer los medios estatales para que la práctica se consume, entonces ahí tienes a Gobiernos tras la matanza y que un día, cuando la conciencia humana vuelva a evolucionar y se vea el mal que hay tras el aborto, sin duda se van a considerar a aquellos Gobiernos como los practicantes de un real genocidio moderno..."

      ¡¡¿¿CÓMOOOOO??!!

      ¡¡¡¿¿¿ASÍ QUE LOS GOBIERNOS SON LOS QUE COMETEN "GENOCIDIO MODERNO" AL AUTORIZAR LOS ABORTOS???!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡¿¿ASÍ QUE "ALGÚN DÍA CUANDO LA CONCIENCIA HUMANA VUELVA A EVOLUCIONAR" LOS GOBIERNOS CONTEMPORÁNEOS SERÁN CONSIDERADOS COMO LOS "PRACTICANTES DE UN REAL GENOCIDIO MODERNO"??!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿Y CUÁNTOS SIGLOS MÁS TENDRÁN QUE PASAR PARA QUE SE CUMPLA ESA CHISTOSA "PROFECÍA CRISPINESCA" O "WISHFUL THINKING CRISPINESCO"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y hasta te atreves a REBUZNAR que "no espero convencerte ni mucho menos espero que con esta aclaración vayas a dejar tu repetitiva y majadera crítica hacia mi visión del aborto como un genocidio"...

      ¿Cómo podría ser "convincente" una...CHISTOSA E IMPRESENTABLE "ACLARACIÓN CRISPINESCA" BASADA EN LA MÁS PATÉTICA IGNORANCIA JURÍDICA SOBRE EL ABORTO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. ¡¡Ufff y jajajajajajajajajajaj, por suerte deje de contar, pues me habría aburrido!! … 9 horas y 47 minutos te demoraste en aparecer de nuevo a “responderme”, ¿por qué tanto PLASTITA?.,

      Pero y para variar, mi calidad de pitoniso no decrece, pues tal y como lo anticipe, tu “respuesta” son puros sofismas, una acumulación de jajajeos insulsos y CERO argumento … en todo caso y para ser honesto, no es ninguna proeza el adivinar que contendrán tus posteos, es sabido que, y haciéndole honor a tu apellido, ¡¡¡PLASTA!!!, tus “aportes” son solo eso … ¡¡¡¡¡una plasta!!!!!.

      ¡¡Bueno!! … y como ya por tercera vez te corres de responder a la fundamental consulta que te dirigí …. ¡¡¡GRACIAS POR CONFIRMAR IMPLÍCITAMENTE, QUE ERES UN ENEMIGO DE LA DEMOCRACIA, LOS DDHH Y LA LIBERTAD!!!.

      Chaito PLASTA

      Eliminar
    12. Pobre "Oscarín Tontonio":

      Es TAN BRUTO E IGNORANTE que está "convencido" de que "ALGÚN DÍA" LOS GOBIERNOS CONTEMPORÁNEOS SERÁN "CULPADOS" DE ...¡¡¡HABER "PRACTICADO UN GENOCIDIO MODERNO" POR AUTORIZAR ABORTOS!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      No sabía yo que un RIDÍCULO "WISHFUL THINKING CRISPINESCO" PODÍA CONVERTIRSE EN UNA ¡¡¡"REFUTACIÓN SERIA" CONTRA EL ABORTO!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Con razón hasta tus hijos te califican como...¡¡EL "HOMERO SIMPSON" DE SAN PEDRO DE LA PAZ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    13. Pobrecito PLASTA ... las neuronas no le dieron para más que repetir el mismo sofisma ya rebatido ... ¡¡en fin, es o que hay con este tipo!!.

      Chaito PLASTITA

      Eliminar
    14. Si mis neuronas no me "dieran"...¡¡HABRÍA REBUZNADO QUE LAS MUJERES SON "RESPONSABLES/CULPABLES" DE SER VIOLADAS POR USAR "ROPA PROVOCATIVA" O PASEARSE POR "LUGARES PELIGROSOS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y el MUY BRUTO dice "Chaíto"...¡¡PERO IGUAL VUELVE PORQUE SE SIENTE OBLIGADO A RESPONDER!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡OTRA CONTRADICCIÓN "CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    15. Dice el BRUTO IGNORANTE del PLASTA:

      *****
      Y el MUY BRUTO dice "Chaíto"...¡¡PERO IGUAL VUELVE PORQUE SE SIENTE OBLIGADO A RESPONDER!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡OTRA CONTRADICCIÓN "CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      *****

      Veamos que dice la RAE sobre la palabra en cuestión:

      -----------------------
      chao

      Del it. ciao.

      1. interj. coloq. Adiós o hasta luego.

      Real Academia Española © Todos los
      derechos reservados
      -----------------------

      Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajjajajaaj ..... disculpen la cantidad de risas, pero es que en este caso el punto las merecen.

      El pobre torpe del PLASTA, que me acusa cada cinco líneas de sus posteos, de ser "ignorante", "ha metido las patas hasta el contre" (dicho coloquial) en esta oportunidad.

      Resulta que el IGNORANTE este del PLASTA, piensa que decir "chao" es un despedirse absoluto, para no volver ... sin embargo y como la RAE lo aclara, no necesariamente es una despedida de quien no va a regresar.

      Pero el ¡¡¡¡IGNORANTE!!! del PLASTITA, cree que sí lo es ... es decir, ¡¡NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESCRIBE!!.


      Jajajajajaja .... Don Hermógenes, por favor no borre este posteo del tal Plantagenet ... este merece quedar por siempre a la vista.

      Mis saludos

      Eliminar
    16. Otrosí .... PLASTITA.

      Ha quedado confirmado que tus neuronas ¡¡¡NO TE DAN!!! ... si te dieran, al menos te indicarían tener el cuidado de verificar que es lo que una palabra efectivamente significa, antes de trolear a base de ella, cayendo en un ERROR NO FORZADO del calibre del que expusiste al cuestionar mi "chaito" ..... jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    17. Segundo Otrosí para el PLASTITA.

      Jajajajajajajaja, es para atragantarse de la risa, pues resulta que el que acusa a cada rato de "ignorantes" a los demás (generalmente sin base real para tal acuse), en esta oportunidad ha quedado demostrado y con pruebas IRREFUTABLES ... que él sí que es un BRUTO IGNORANTE de marca mayor.

      Ajajajajajajajajaja

      Eliminar
    18. Y ahora el pobre "Oscarín Tontonio" se aferra a una PATÉTICA FALACIA AD HOC para así ¡¡¡JUSTIFICAR SU CONSTANTE REGRESO A RENDIR EXPLICACIONES QUE NADIE LE SOLCITÓ!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y es TAN HUEVÓN que...¡¡¡SE AFERRA A LA SEGUNDA ACEPCIÓN DE "CHAO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Como si "HASTA LUEGO"...¡¡¡SIGNIFICARA "DE INMEDIATO"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡DOBLE CONTRADICCIÓN "CRISPINESCA" Y FALACIA AD HOC, CON EL ÚNICO FIN DE RENDIR EXPLICACIONES QUE NADIE LE PIDIÓ...¿SERÁ HUEVÓN?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, te toca SACO DE HUEVAS...¡¡NO DEMORES MUCHO EN MANDARTE OTRA CAGADA MÁS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    19. ¡¡Por favor!!, ¿mira quién habla de “unaPATÉTICA FALACIA AD HOC ”?, el mismo que atrapado por su demostración de IGNORANCIA SUPINA y RAMPANTE, se ha visto obligado a inventarse un PATÉTICO sofisma (aquí sí que aplica lo de patético), para poder seguir “discutiendo” lo que ya no tiene discusión alguna y disimular su TREMENDA DERROTA ARGUMENTAL y la impresionante PATEADURA en cierta parte que ha recibido.

      Pero torpe de TORPEZA SUPERIOR, ¡¡muchas gracias por darme una nueva oportunidad para desnudar tu GIGÁNTESCA IGNORANCIA, veamos:

      *****
      de inmediato
      1. loc. adv. inmediatamente.
      inmediatamente
      1. adv. Sin interposición de otra cosa.
      2. adv. Ahora, al punto, al instante.
      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
      *****

      Y es cosa de revisar la secuencia de posteos y el tiempo transcurrido entre uno y otro para verificar … el PLASTA posteo su primera muestra de IGNORANCIA, con hora del blog: 10:25 … y yo le respondo demostrando su IGNORANCIA, con hora 11:22 …. es decir, ¡¡¡transcurrieron CINCUENTA Y SIETE MINUTOS, casi UNA HORA!!!, entre un posteo y el otro …. pero el PLASTA se aferra a la afirmación de que: “Como si "HASTA LUEGO"...¡¡¡SIGNIFICARA "DE INMEDIATO"!!!” …. ¡sin embargo!, “de inmediato” significa “sin interposición de otra cosa o ahora, al punto, al instante” … es decir, un transcurso de tiempo de casi UNA HORA entre los dos posteos, ¡¡NO PODRÍA JAMÁS ser asimilado a “de inmediato” en términos humanos … (¿habrá estado el PLASTA calculando el tiempo en términos geológicos ….. ajajajajajajajajajaja).

      De ahí en adelante, todo el SOFISMA que ha intentado armar el PLASTA para TROLEAR, se le desarma como castillo de naipes y queda a la vista que es una PATÉTICA forma de intentar “ganar” la discusión a base de MENTIRAS ….

      Y lo más terrible para colmo …. ¡¡¡ES QUE LA VUELVE A PERDER!!! … aquí sí que le aplican sus propias palabras “...¿SERÁ HUEVÓN?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja”

      Saluditos cariñosos PLASTA … y te cito otra más de tus propias frases, que en esta ocasión te calza a la medida: “...¡¡NO DEMORES MUCHO EN MANDARTE OTRA CAGADA MÁS!!,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja”

      Eliminar
    20. "hasta luego
      1. expr. U. para despedirse."


      Ni siquiera la RAE te presta ropa...¡¡SACO DE HUEVAS CALIDAD "PREMIUM!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡AHÍ QUEDASTE BOTADO, SACO DE CACHAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja”

      Ya, te ordeno a que SIGAS REBUZNANDO "ARGUMENTOS CRISPINESCOS AD NAUSEAM"...¡¡Y HAZLO DE INMEDIATO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    21. Jajajajajaja … casi 4 horas te demoraste en mandarte, usando tus términos “OTRA CAGADA MÁS!!”.

      Y para agregar además, otra nueva muestra de tu IGNORANCIA SUPINA … ¡¡oye PLASTA, ya casi casi me llega a dar penita seguir dándote tal PATEADURA como la que te estoy dando!!.

      Tomaste efectivamente la acepción que RAE asigna a “hasta luego”, que dice “Para despedirse” … sin embargo, tal definición está como una de las posibles dentro de la palabra “luego” y la definición de tal palabra dice:

      *****
      luego

      Del lat. vulg. loco, abl. de locus 'lugar'.

      1. adv. Después, más tarde.
      *****

      Es decir y siguiendo la secuencia lógica de las definiciones RAE, la combinación “hasta luego”, es una forma “para despedirse” hasta “después, más tarde” … es decir, no es una despedida absoluta y para no volver más o hasta varias horas o días después, sino que en un rato más cuya cantidad de tiempo queda a libre definición de quien en este caso escribe, que soy yo.

      ¡¡Ya, ya PLASTITA, sí sé que vas a volver a insistir!! … también sé que en el fondo sabes que estás aplicando mal la RAE, es decir, ya no es solo IGNORANCIA, sino que definitivamente MALA APLICACIÓN A CONCIENCIA … y la verdad no sé qué te deja peor, más mal parado … pero la verdad es que a juicio de cualquier lector medianamente serio y objetivo, queda claro que esta discusión la perdiste por GOLEADA y que la PATEADURA que te he propinado, es MONUMENTAL.

      Así que aunque insistas (sé que lo harás), ahí evaluaré si vale la pena volver a responderte …. no tengo tiempo para continuar dedicándole tanto a tus TROLEADAS, aunque la verdad me he divertido esta vez haciéndotelas pedazos.

      Saluditos y jajajajajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    22. Y ahora "Oscarín Tontonio" pretende ¡¡ENMENDAR A LA RAE, REBUZNANDO QUE "HASTA LUEGO" NO SERÍA UNA "DESPEDIDA ABSOLUTA" SEGÚN ÉL!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Veamos:

      "hasta luego
      1. expr. U. para despedirse."


      ¿En qué parte de la definición de "hasta luego" se afirma que ésta es una "DESPEDIDA TEMPORAL Y NO ABSOLUTA"?,ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿Podrías indicarme el "párrafo exacto" o...SERÁ QUE TU REBUZNO NO ES MÁS QUE UNA "CHISTOSA INTERPRETACIÓN CRISPINESCA" DE "HASTA LUEGO", SACO DE CACHAS CALIDAD "PREMIUM"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, te ordeno a que SIGAS REBUZNANDO "ARGUMENTOS CRISPINESCOS AD NAUSEAM"...¡¡Y HAZLO DE INMEDIATO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    23. ¿Enmendar a la RAE? ... armémonos de paciencia y veamos:

      *****
      luego

      Del lat. vulg. loco, abl. de locus 'lugar'.

      1. adv. Después, más tarde. Anoche fuimos al teatro, y luego a una sala de fiestas. Estudió derecho, y luego medicina.

      2. adv. El Salv. temprano (‖ en las primeras horas del día).

      3. adv. El Salv. rápidamente (‖ con celeridad).

      4. adv. desus. Prontamente, sin dilación. U. en Am.

      5. conj. ilat. Por consiguiente, por lo tanto. Pienso, luego existo. ¿Luego era fundado mi temor?

      con tres luegos

      1. loc. adv. coloq. desus. A toda prisa, con suma celeridad.

      de luego a luego

      1. loc. adv. desus. Con mucha prontitud, sin la menor dilación.

      desde luego

      1. loc. adv. Ciertamente, indudablemente, sin duda alguna.

      2. loc. adv. p. us. Inmediatamente, sin tardanza.

      3. expr. U. para expresar reprobación y cierta resignación.

      hasta luego

      1. expr. U. para despedirse.

      luego a luego

      1. loc. adv. de luego a luego.

      luego como

      1. loc. conjunt. desus. luego que.

      luego de

      1. loc. prepos. Arg., Méx. y R. Dom. Con posterioridad en el tiempo. Luego de haber gastado 600 pesos.

      luego luego

      1. loc. adv. enseguida.

      luego que

      1. loc. conjunt. Am. Así que, tan pronto como.

      para luego es tarde

      1. expr. U. para exhortar a alguien a ejecutar sin dilación lo que debe hacer.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
      *****
      Ver en http://dle.rae.es/?id=Ng77N8B

      Basta seguir el link para comprobar que, tal y como lo he copiado completo, "hasta luego" está definido como una de las combinaciones de "luego", ergo no hay ninguna "enmienda" a la RAE, sino que solo he seguido la definición de los términos, tal y como el diccionario la entrega.

      Es decir, resulta evidente que en este tipo de "forma de despedirse", se están combinando dos palabras, donde "luego" está definido ahí mismo y si se busca "hasta", obtenemos:

      *****
      hasta

      Del ár. hisp. ḥattá, infl. por el lat. ad ista 'hasta eso'.

      1. prep. Denota término o límite.
      *****

      Es decir sería una despedida marcado por un límite, el cual está en la palabra "luego" que ya vimos es "Después, más tarde" ... ergo y por donde lo intente analizar, ¡¡¡no hay una despedida definitiva!!!, sino que solo, para este caso, hasta que el interlocutor desee volver a escribir. Punto.

      Pero aquí es PLASTITA quién ha intentado enmendarle la plana a la RAE, tomando por separado una definición que está en el contexto de otra palabra primaria y separándolas a su conveniencia .... ¡¡¡¡FEO PLASTA, MUY FEO!!!!

      Saluditos y jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    24. "Oscarín Tontonio" sigue REBUZNANDO INCOHERENCIAS y tratando de ENMENDARLE LA PLANA A LA RAE CON UN EXTEEEEEENSO PÁRRAFO, en cual ¡¡¡JAMÁS LOGRA PROBAR QUE "HASTA LUEGO" SIGNIFIQUE UNA "DESPEDIDA MARCADA POR UN LÍMITE" O "HASTA QUE EL INTERLOCUTOR LO DECIDA!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡¡PUROS CHAMULLOS CRISPINESCOS QUE LA RAE NO ADMITE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y es TAN HUEVÓN que no se da cuenta de que "HASTA LUEGO" es una expresión...¡¡Y NO UNA LOCUCIÓN ADVERBIAL NI CONJUNTIVA!!,¿SERÁ HUEVÓN? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿INTENTANDO AJUSTAR LA RAE A TUS CHISTOSOS "CAPRICHOS CRISPINESCOS", SACO DE CACHAS?...¡¡¡FEO, "OSCARÍN", MUY FEO!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya, ¡¡SIGUE REBUZNANDO HUEVADAS, ¡¡TE LO ORDENO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    25. ¡Ya! ... no vale la pena continuar respondiendo a TROLEOS de un fanático que jamás aceptará su DERROTA.

      Sin embargo y en la secuencia de posteos, ya está suficiéntemente claro que le he propinado una PALIZA.

      Sé "feliz" pensando lo contrario PLASTA ... pero en tu conciencia, si es que tienes algo de eso, sabes que PERDISTE POR GOLEADA.


      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
    26. FE DE ERRATAS

      Ahí donde "Oscarín Tontonio" REBUZNÓ lo arriba publicado...

      El saco de pelotas quiso decir esto:


      "Ya me cagaste de nuevo, mi muy odiado Virgilio: tienes toda la razón: JAMÁS la definición que la RAE tiene de "HASTA LUEGO" afirma o sostiene que esta expresión sea "UNA DESPEDIDA MARCADA POR UN LÍMITE SINO QUE HASTA QUE EL INTERLOCUTOR DESEE VOLVER A ESCRIBIR". En ninguna parte se dice eso, pues sería incurrir en un "CHAMULLO CRISPINESCO" Y fíjate que soy TAN HUEVÓN que, para "sostener mi punto" me mando una SONORA PETICIÓN DE PRINCIPIO "CRISPINESCA" al afirmar que "Sin embargo y en la secuencia de posteos, ya está suficiéntemente claro que le he propinado una PALIZA." ¿Quién afirma que MIS CHISTOSOS REBUZNOS ESTÁN "SUFICIENTEMENTE CLAROS" Y QUE TE HE DADO UNA "PALIZA"? ¡¡YO MISMO, UN BRUTO IGNORANTE QUE PRETENDE ENMENDARLE LA PLANA A LA RAE!!, ¿CÓMO PUEDO SER TAN HUEVÓN y CHAMULLENTO?

      En fin, esta SONORA CAGADA ARGUMENTAL que me acabo de mandar es tan BURDA Y CHISTOSA como aquella ocasión en que REBUZNÉ QUE ¡¡EL ABORTO ES "EQUIVALENTE AL GENOCIDIO"!!"


      Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Te quedó doliendo la raja, clown pinochetero BRUTO, PORFIADO E IGNORANTE,? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ya poh: ¡¡MÁNDATE UN ÚLTIMO REBUZNO PA' CAGARME DE LA RISA OTRA VEZ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  41. Que wn mas rasca y mala clase emitiendo este tipo de comentarios...seguramente vamos a considerar cantar a coro con un pelotudo de tu calaña..
    1ro Aylwin estuvo a la altura de lo que se espera de un Demócrata Cristiano al oponerse a la dictadura marxista..luego cagazo tras cagazo (apoyar a sus antiguos adversarios, entregar en bandeja laguna del desierto)..al final algo de sensatez y buena memoria le volvió, tarde eso si...

    ResponderEliminar
  42. Yo entiendo que el ser humano es un ser contradictorio por definición...pero que un rojo resentido, poco hombre y flayte como VIGÜEA trate de "sedicioso" a alguien!!, es como escuchar la condena a gobiernos totalitarios que hacen los Comunistas Chilenos dementes y en paralelo apoyan a Cuba y Venezuela...si hasta le mandaron una esquela mortuoria al dictador de Corea del Norte cuando falleció (el papa del chino morbido que gobierna ahora..), la FRESCURA DE RAJA se estos wns es ABISMANTE

    ResponderEliminar
  43. Apareciste VIRHUEA PLASTAGET, como la mala hierba..como es muy tuya tu intervención (ósea, nada nuevo que aportar..) remítase a mis dos últimos post..gracias..lo que vale para una nulidad simiesca bien vale para otra

    ResponderEliminar
  44. Gracias, don Hermógenes, por ayudarme a conocer más al señor Labbé.

    ResponderEliminar