domingo, 19 de septiembre de 2021

La Conversión de Monseñor Aós

El cardenal arzobispo Celestino Aós dijo en el Te Déum: "Damos gracias por todos aquellos que buscan respetar y proteger los valores no negociables: el respeto y la defensa de la vida humana desde la concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de los padres para elegir el modelo y el establecimiento de educación de los hijos; la promoción del bien común en todas sus formas y la subsidiariedad del Estado que respeta la autonomía de las organizaciones y colabora con ellas".

Este importante pronunciamiento del principal personero de la Iglesia Católica chilena significa, primero, que los católicos debemos votar en la próxima elección presidencial, que tendrá lugar en dos meses más, por el único candidato que suscribe esos valores no negociables.

Segundo, que en el plebiscito de salida, destinado a tener lugar en el improbable caso de que la Convención Constitucional genere un texto alternativo a la Constitución de la Libertad de 1980, los católicos y los hombres y mujeres libres debemos votar "Rechazo", para así mantener la Carta vigente, que satisface en plenitud dichos "valores no negociables" (en particular la familia, la libertad de enseñanza y la vida del que está por nacer) y que ha brindado al país los mejores años de su existencia independiente.

Tercero, que deben rechazarse proyectos contrarios a la vida, como los que promueven el aborto; y derogarse la ley que lo autoriza en tres causales, como también desecharse iniciativas de supuesta "eutanasia", destinadas a permitir la intervención de terceros en la interrupción del curso natural de la existencia humana.

Cuarto, que la integridad del principio de subsidiariedad exige fortalecer el respeto a la libertad de iniciativas de los particulares y su derecho de propiedad, en particular sobre el fruto del trabajo, todo lo cual es la base de todas las demás libertades.

Esta declaración de monseñor Aós deja atrás y tiene por no formulada su previa opinión favorable a la eleboración de una nueva Constitución y su apoyo a la opción "Apruebo" en el respectivo plebiscito, que pasan a tenerse por no escritas ni expresadas.

Se ha registrado, así, una verdadera "conversión" del cardenal arzobispo Celestino Aós a la sana doctrina, a los principios fundamentales de la sociedad libre y al respeto a los derechos fundamentales de la persona humana consagrados por la Constitución de 1980.

Esta "conversión" tan oportuna constituye además, en sí misma, un verdadero cambio milagroso y debemos atribuírlo a la Virgen del Carmen, Patrona de Chile, a quien se dedicara el "Voto Nacional O'Higgins" formulado por el padre de la patria en el sentido de construir un Templo Votivo en Maipú, sintomáticamente concluido bajo la Junta de Gobierno presidida por el general Augusto Pinochet.   

75 comentarios:

  1. "...gracias por todos aquellos que buscan respetar y proteger los valores no negociables: el respeto y la defensa de la vida humana...."

    Hasta ahí logre leer sin cagarme de la risa.....


    !Imaginense....Un eterno y rancio adulador de una dictadura criminal y asesina pontificando sobre "el respeto a la vida"!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para el fueron "excesos" no crimenes 😂

      Eliminar
    2. ¡¿Respeto a la vida humana?!, ¡Pedazo de estiércol, o apango cloacal, pura mierda eres desde la matriz!...y ¿los mil días de asesinatos, violaciones, destrucción generalizada, ingreso de delincuentes armados, pertrechos enviados por el mayor de su propio pueblo el asesino Fidel Castro, al que otras bostas como la anodina Vallejos y La terrorista que asesinó a su amante Vojkovic se apresuraban a lamerle el culo a ese excremento?. Eso que es?... Y que merecieron?, ¡EJECUCIÓN INMEDIATA!.

      Eliminar
    3. Estas mas cagado de lo que pensaba

      Eliminar
    4. ¿Pensaba? ¡Eso sí que es para cagarse de la risa! jajaja

      Eliminar
    5. La combinación entre ignorancia y escasez de neuronas de estos lameculos de los fabricantes de pobres fracasados en todo el planeta es mortal.

      Eliminar
    6. Renatin Jalamillo esta cagado del mate y el Bobo Ordinario tambien.

      Eliminar
    7. Para que le dan pelota a este flaite de Apango? Un miserable idiota cobarde como son legión en Chile.

      Eliminar
    8. ¿Pero para que te enojas mi muy estimado Quico?.....hazle mejor caso a tu mami y no te juntes con la chusma pinochetera...

      Eliminar
  2. Dom hermo sigue llorando la derrota y el fracaso descomunal del rechazo? En serio? Hasta cuando?

    ResponderEliminar
  3. Hoy em la noche se estrena en la red una entrevista inédita al psicopata más grande(en términos horrorosos) que ha tenido la historia del país. Me imagino que los seguidores de este blog, especialmente el taliban amante de alpacas y el chupapicos, estarán haciendo gargarás exitados viendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A cuál de los miristas entrevistaron? ¿Al que decía "debe morir un millón de chilenos para que el pueblo se compenetre de la revolución y ésta se haga realidad. Con menos muertos no va a resultar"?

      Eliminar
    2. Mono Retrasado, este es uno de los nuevos bots de raulacho o que?

      Eliminar
  4. Don Hermógenes, lamentablemente es demasiado tarde. Don Celestino me recuerda a aquel pastor alemán (creo) que usted cita a veces, a quién van a buscar, y nadie lo defiende porque ya los fueron a buscar a todos antes que a él.

    La Iglesia Católica ha guardado riguroso silencio desde que comenzó el golpe de estado del 18/O. Ya es tarde.
    Además, si don Celestino persiste en su arenga, seguramente los compañeros de la prensa seria reabrirán algunos casos de pedofilia ¿Se ha percatado que el silencio cómplice de la Iglesia Católica coincide con la curiosa retirada del tema de la pedofilia de las noticias? Parece un "pacto de caballeros".

    Por último, un buen IFE, un buen 10%, o una buena promesa de un mundo ideal, hacen que cualquier valor permanente deje de serlo.
    Si el clero se vende, imagínese lo que podemos esperar de su pecador rebaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máximo, si yo, católico, fuera a votar por Sichel, se me haria muy difícil después de los "no negociables" de monseñor

      Eliminar
  5. ¡Ejecutados es el término que corresponde, por levantarse en armas contra la voluntad de todo el pueblo de Chile, manifestada en la votación del congreso y camara el 22 de agosto de 1973, conminando al delincuente y espía traidor del presidente de algunos chilenos, Salvador Allende G. de abandonar el poder por haberse confabulado con la delincuencia y países extranjeros como Cuba para asesinar a la oficialidad de las FFAA en el desfile de la parada militar y asestar un "auto atentado" criminal como lo venía haciendo en los "Mil días de violaciones y asesinatos que duró su reinado criminal"!.

    ResponderEliminar
  6. La cobardía innata de los "trolles",les ha hecho vacunarse de los primeros, ¡lo que garantiza su exterminio a la brevedad”


    Blog de Michael Mannheimer
    HOMEPAGECORONA 2020CORONA VACUNATION MORTAL
    Las predicciones de los expertos ahora se están cumpliendo:
    Casi solo muertes por vacuna. Casi ninguna muerte de Covid

    18 de septiembre de 2021 Michael Mannheimer 33

    Por Michael Mannheimer, 18 de septiembre de 2021

    Todos somos testigos de los criminales políticos más detestables, pervertidos, hipócritas y viciosos que jamás hayan atrapado al planeta en sus garras.

    Siempre ha habido malos tiempos, pero fueron limitados en el tiempo y la región. Pero hoy no hay ningún lugar para escapar del control mortal y que ignora todos los derechos humanos de los globalistas. Ya sea que vivas en Alemania, Austria, Inglaterra, Francia, China, Filipinas, Australia o Tailandia: en todas partes estás a merced de los tentáculos del pulpo mortal, que se autodenomina el “Nuevo Orden Mundial”, completamente indefenso y sin derechos. . Este nuevo poder puede hacerte lo que quiera: solo puedes salir de tu casa, tu ciudad, tu país si los globalistas lo permiten. Solo se te permite entrar en restaurantes, cines, representaciones teatrales o en partidos de fútbol si has sido examinado, vacunado - y allí, como en una matriz geográfica, debes mantener una distancia de 1,5 m del siguiente - como si fuera el virus corona, si éste evita que cualquier virus se propague e infecte a otros.

    Necesita hacerse la prueba y encerrarse en cuarentena incluso si no tiene nada malo. Quienes no se vacunan corren el riesgo de perder su trabajo, perder su pensión o Hartz4 y terminar en la calle, lo que en los países fríos del norte equivale a la pena de muerte. La negación de la vacunación obligatoria por parte de los globalistas es, por tanto, una burla al pueblo y una de las mayores mentiras de los satanistas, a quienes les gusta presentarse a sí mismos como la "élite". Su centro de control secreto probablemente esté en Ginebra, donde se encuentra el centro de mando del Foro Económico Mundial (WEF) de Klaus Schwab.

    Lo que ves en el video de arriba muestra toda la brutalidad e inhumanidad de las fuerzas detrás del nuevo orden mundial. Un anciano que se defiende con todas sus fuerzas pero sin éxito contra la vacunación mortal es retenido por varias personas y vacunado a la fuerza. Hasta ahora solo hemos conocido escenas de este tipo de países de tortura y dictaduras bárbaras. En la era de la Corona son la vida cotidiana, también aquí con nosotros, en el Occidente supuestamente democrático.
    Pero todas las medidas que tomaron los dictadores no hicieron nada. ¿No deberían ellos tampoco? Porque nunca se trató del virus, sino del comienzo de una nueva era del Nuevo Orden Mundial, que promete el paraíso en la tierra, pero que introducirá el infierno. Se trata de la esclavitud final de la humanidad en beneficio y servicio de la élite del uno por ciento, quienes, según sus propias declaraciones, 500 millones de esclavos de trabajo (antes se les llamaba personas) son suficientes para satisfacer sus diversas necesidades. El resto de los 8 mil millones de personas tienen que irse, y esa es exactamente la razón por la que se inventó la vacuna *.
    Continua…….

    ResponderEliminar
  7. Sigue………..

    * Llegados a este punto no quiero citar la docena de declaraciones inequívocas e irrefutables de globalistas como Kissinger, Attali, Schwab, Rockefeller y similares, que demuestran claramente que la máxima aniquilación de la humanidad es uno de los principales objetivos del Nuevo Orden Mundial. .
    “Das von Experten vorausgesagte große “Impf-Sterben” hat längst begonnen”
    La gran "muerte por vacuna" predicha por los expertos hace tiempo que comenzó

    Mientras tanto, muchas veces más personas en todo el mundo están muriendo por las consecuencias directas e indirectas de la vacuna COVID-19 que las muertes en todo el mundo por una supuesta infección por corona.
    . La inmunóloga y bióloga molecular irlandesa Prof. Dolores Cahill advirtió que las personas vacunadas con COVID-19 morirán meses después de la vacuna de ARNm y por qué esto es así. (Fuente). "Si los vacunados entran en contacto con el coronavirus salvaje unos meses después de la vacunación, su sistema inmunológico en muchos casos reaccionará con una tormenta de citocinas mortal", dice Cahill (fuente)

    Las vacunas no solo ¡no protegen, sino que aparentemente dañan tanto al organismo humano que es absolutamente impotente frente a infecciones posteriores!:

    “Los datos del pionero en vacunación Israel también muestran que la vacuna Covid apenas protege contra la infección y el contagio de terceros después de solo unos meses y que la protección contra enfermedades graves también cae por debajo del 50%: dos tercios de los pacientes israelíes de cuidados intensivos fueron vacunados por última vez. De hecho, Israel tiene actualmente la tasa de infección más alta del mundo y tuvo que hacer una a corto plazo.! según la siguiente información:

    * Según informaciones de este gobierno de Chile, ampliamente difundidas como exitoso en el tema de cobertura con la “vacuna” situándose en segundo lugar después de Israel”, lo que nos está confirmando que Chile entrará en la “letal espiral” sin retorno a la brevedad

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Adiós trolles infectos, ordinarios, portadores del veneno odioso, corrupto, mentiroso y criminal!!

    ResponderEliminar
  9. La cobardía innata de los "trolles",les ha hecho vacunarse de los primeros, ¡lo que garantiza su exterminio a la brevedad”


    Blog de Michael Mannheimer
    HOMEPAGECORONA 2020CORONA VACUNATION MORTAL
    Las predicciones de los expertos ahora se están cumpliendo:
    Casi solo muertes por vacuna. Casi ninguna muerte de Covid

    ResponderEliminar
  10. Srs."trolles picantes, Apanga,..puff!,.. Palermo, "zisco,(el ambidiestro), "hugin, el del closet" y símiles del intelecto permisivo y criminal, sicarios de corazón, prestos a ejecutar la voluntad de Lucifer y sus "compañeros" celestes ya condenados por el mayor "crimen del universo"..¡Han emprendido el camino al patíbulo!..(¿Pero pueden arrepentirse?....ver la señal de Jonas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se llama la pelicula para verla en Netflix o en Amazon Tv?

      Eliminar
    2. Jalamillo estas cagado del mate...hazte ver y tómate tu Risperidona...

      Eliminar
    3. Hoy super sobrio y feliz por otro "dieciocho" bien zapateado y regado, empanadas y "peure" bien picante.

      Trolles dos, tres veces puercos asquerosos, felizmente ya se vacunaron y pasaron a engrosar la lista de los tristemente "desgraciados" por el OM y su OMS, Todavía estan a tiempo de volverse por donde vinieron.
      Y si consideran que denostar las Instituciones le disminuirá la culpa, se equivocan. "Benditos son los pobres en "ruakh" porque ellos ganaran la paz de YHWH". Y para ustedes infelices criaturas, sino se arrepienten, les esta reservadas su parte junto al adversario del hombre en el día del Cambio final, no habrá misericordia para ustedes.

      "Se ha registrado, así, una verdadera "conversión" del cardenal arzobispo Celestino Aós a la sana doctrina, a los principios fundamentales de la sociedad libre y al respeto a los derechos fundamentales de la persona humana consagrados por la Constitución de 1980." Don Hermógenes Pérez de Arce.

      Eliminar
    4. Hay una linea directa entre octubre del 2019 y el Covid ?
      Mi preocupación también es si los trolles morirán/moriré por efecto de la vacunación y si don Hermógenes es responsable de que esto ocurra sabiendo las malas artes de posibles envenenamientos durante el gobierno de mi general Pinochet?
      Quisiera saber si es peligroso que después de recibir la vacuna de AstraZeneca me salió detrás de la oreja un 666 es auténtico o me lo pintaron tras tener un microsueño?

      Eliminar
  11. Siempre es interesante leer a conservadores mostrando su opción política como la máxima expresión de la libertad, seguida de un texto que prohibe e impone un montón de preceptos no negociables (incluso a personas que no comparten su fe).

    Quizás en el siglo XIX o principios del siglo XX le hubiera resultado, pero que quede constancia: en la era de la información, Kast está destinado al fracaso mientras siga abrazando el conservadurismo.

    A la derecha le urge un verdadero representante de la libertad individual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Cristian,
      Yo pienso que la libertad individual y colectiva no significa libertinaje individual y colectivo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Don Centurio.

      Ese pensamiento es en base a la aplicación de su propio paradigma moral a la sociedad. Usted entenderá que paradigmas morales hay miles, algunos agrupados en dogmas, y variaciones por cada persona.

      Por supuesto el objetivismo no tiene nada de malo (aunque hayan miles), pero seamos serios:

      El "te lo prohibo por que lo dice la biblia y yo creo en ella por que es la verdad" está MUUUUUUUUY alejado del concepto de libertad individual, más cuando dentro de la misma derecha existen visiones que si la respetan (como el liberalismo)

      En ese punto, difiero mucho que se denote que acá está la "verdadera derecha", (entendiendo la libertad individual como principal característica), pues eso se pierde exactamente en el momento que hablamos de "valores no negociables" (por tanto de imposición, contrarios a la libertad individual, contrarios a la creencia personal, y ni hablemos de democracia).

      Pero bueno, los conservadores me parecen un misterio, aún intento comprender como logran compatibilizar ese cristianismo tan dogmático con la pleitesía a las fuerzas bélicas.

      Eliminar
    4. Don Cristian:

      Es fácil y no debe ocultarse, Yhwh es un Elohim Guerrero y cuando se manifestó en la tierra como Yahshua no vino para traer Paz, el cristianismo ha sido amañado por una Pax Romana.

      (mattityahu) mateo (parashah) porción capítulo diez (pasukim) versos treinta y cuatro al treinta y seis (tanakh) biblia

      "no creas que he venido a traer (shalom al haaretz) paz a la tierra no he venido a traer (shalom) paz sino una (kherev) espada

      porque vine a dividir a un (ben) hijo contra su (Av) padre, y una (bat) hija contra (Em) su madre, y una (kallah) esposa contra su (khamot) suegra

      Y los (OIYVEI ISH ANSHEI VEITO) los enemigos de un hombre serán los miembros de su propia casa"
      Y todo este capítulo es tan claro, que no deja espacio para pensar en un Yahshua "marxista-leninista" ni menos defendiendo lo que no es defendible.

      Eliminar
    5. yHWY es simplemente un vampiro cósmico que uso al pueblo judío como contacto!..la circunsicion es el pacto de sangre con ese vampiro y por eso los judíos están condenados, solo JC pudo redimirlos pero no quisieron!..como pecas pagas!🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Como yo me cago en Dios y me limpio el Kulo con los curas reaccionarios mientras los degenerados quieren chupármela, yo votare por Artes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese dios que colocas con mayúscula es tu Adversario Acusador, y te arrepentirás, no vayas a creer que tu condición de troll te exime de la responsabilidad por tus palabras.

      Ni menos entre nosotros:

      ¿ Cómo operan los trolles, a pequeña y a gran escala?

      Publican lo que sea en un blog, para dañar a
      otros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.

      Los trolles pasan por alto cualquier “fact checking”[ fact checking es la verificación de hechos y consiste en detectar errores y noticias falsas en cualquier medio de comunicación y/o difusión], y si son pillados dicen que es una broma o una inocente equivocación o se hacen los desentendidos. No importa qué
      hecho el artículo trate pero los motivos de un troll es desvirtuar la verdad, pueden hacerlo con largos o cortas presentaciones, los motivos ulteriores no importan, publican por publicar serán leídos sus posteos de igual manera."

      Eliminar
  14. ”Por este motivo les digo: Toda suerte de pecado y blasfemia será perdonada a los hombres, pero la blasfemia contra el espíritu no será perdonada. Por ejemplo, a cualquiera que hable una palabra contra el Hijo del hombre, le será perdonado; pero a cualquiera que hable contra el espíritu santo, no le será perdonado, no, ni en este sistema de cosas ni en el venidero.

    ResponderEliminar

  15. ¿Por qué están aumentando los casos de coronavirus en Israel si el país lideró las vacunaciones? Sigue Chile. (y qué lecciones deja al resto del mundo)
    Redacción
    BBC News Mundo
    9 septiembre 2021
    Trabajadora de la salud en Israel con equipo de protección contra la covid.

    Tras el reciente aumento de casos de covid, Israel ofrece una tercera dosis de la vacuna de Pfizer a gran parte de su población.

    Israel fue uno de los primeros países en implementar un amplio programa de vacunación contra la covid-19, convirtiéndose en foco de interés para el resto del mundo.

    A fines de febrero, las autoridades habían administrado al menos una dosis al 50% de la población.

    El país había vuelto prácticamente a la vida normal a inicios de junio. Los casos de covid-19 se mantenían bajos y parecía que la vacunación había ganado la batalla al virus.

    Sin embargo, a partir de julio, los casos comenzaron a aumentar nuevamente y a principios de septiembre se reportaban más de 10.000 nuevos casos diarios.

    La respuesta de las autoridades israelíes ha sido un programa de vacunación de refuerzo que se ofreció en un primer momento a mayores de 60 años pero ha sido ampliado a grupos de la población cada vez más jóvenes.

    ResponderEliminar
  16. El Karol y el Jaramillo se la jalan y se la maman al mismo tiempo, son acróbatas del sexo.
    Además, por supuesto de ponerse a lo perrito cuando HDP los llama con un chiflido.

    ResponderEliminar
  17. Hoy es otro buen día de justicia.

    GRACIAS COVID POR LOS FAVORES RECIBIDOS. QUE PASE AHORA EL SIGUIENTE.

    Ciro Torré Sáez cumplía condena en el penal por diversos crímenes mientras estuvo en la DINA entre los años 1974 y 1977.

    Torré fue parte de la DINA entre los años 1974 y 1977, donde incluso fue jefe de local del centro de torturas de José Domingo Cañas

    ResponderEliminar
  18. ADENDUM

    ¿El virus que hace justicia? El covid19 está matando a los violadores de derechos humanos: Muere ex agente de la DINA, el quinto preso de Punta Peuco en 16 días y hay seis contagiados graves.

    El quinto fallecido se trata de Ciro Torré Sáez, (82 años) alías Yucatán en el ámbito de los violadores de derechos humanos, quien cumplía condena en el penal por diversos crímenes mientras estuvo en la DINA entre los años 1974 y 1977, donde incluso fue jefe de local del centro de torturas de José Domingo Cañas.

    El pasado 11 de mayo, Ciro Torré recibió condena de seis años por el secuestro calificado y de tres años por el delito de aplicación de tormentos.

    Era de la plana mayor de los criminales de la DINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Geton!!! Si todos ustedes boludos izquierdistas flotaran ya estaríamos todos contaminados de vuestras asquerosidades.

      "¿El virus que hace justicia? El covid19 está matando ...."

      Eres tan estupido que no te das cuenta lo que escribes, es una epidemia [plandemia] que puede afectar a cualquiera, y matar al que pille débil. Y TU ERES UNO DE ELLOS TAMBIEN.

      Ojala la vacuna surta efecto en ti para que puedas conocer que se siente cuando estés muriendo nauseabundo Sin Alma.

      ¿ Cómo operan los trolles, a pequeña y a gran escala?

      Publican lo que sea en un blog, para dañar a otros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.

      Los trolles pasan por alto cualquier “fact checking”[ fact checking es la verificación de hechos y consiste en detectar errores y noticias falsas en cualquier medio de comunicación y/o difusión], y si son pillados dicen que es una broma o una inocente equivocación o se hacen los desentendidos. No importa qué
      hecho el artículo trate pero los motivos de un troll es desvirtuar la verdad, pueden hacerlo con largos o cortas presentaciones, los motivos ulteriores no importan, publican por publicar serán leídos sus posteos de igual manera."

      Eliminar
    2. Oiga!..todavía no felicita al vejete por ganar la elección limpiamente en USA!...que está esperando?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
  19. LA ALEGRIA YA VIENE

    Seis violadores de derechos humanos están graves

    Desde la organización de coroneles en retiro se informó que otros seis violadores de derechos humanos se encuentran graves por el coronavirus:
    Se trata del Brigadier general de Ejército Roberto Schmied; brigadier general del Ejército Manuel Provis; teniente coronel del Ejército Manuel Laureani; mayor de Ejército Rubén Fiedler; capitán de carabineros Patricio Burgueño y el sargento de carabineros Blas Barraza.

    Punta Peuco, según información de Gendarmería, cuenta con 113 internos, de los cuales 80 están infectados. Esto representa a un 70% de la población carcelaria del penal, donde el promedio de edad de los reos bordea los 75 años.

    DICEN LA MALAS LENGUAS QUE EL LUGAR HUELE FUERTEMENTE A AZUFRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo desayuno acompañado de estas noticias

      Eliminar
    2. Verás que tus desayunos serán amargos cuando te infectes, o quizás ya lo estas degenerado. Cada vez que te resfríes o tengas tos seca, acuérdate que la vacuna que te pusiste te dejó más débil y tienes las mismas posibilidades de morir que los patriotas encarcelados en PP, porque eres uno más del montón, !inservible troll!!!


      ¿Quiénes juzgan en Chile? fiscales-jueces prevaricadores, que se han echado al bolsillo, el Derecho, inventando figuras jurídicas tales, en las que los secuestrados llevan más de treinta años secuestrados.
      O están bien y requete muertos, o estan vivos cuidando nietos de hijos que se pasan trolleando como tu Al Fango. Que falsamente cobran sus familiares dineros de todos los chilenos.



      En cuanto a ustedes degenerados trolles izquierdista, morbosos, viles desgraciados recuerden que:

      ¿ Cómo operan los trolles, a pequeña y a gran escala?

      Publican lo que sea en un blog, para dañar a otros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.

      Los trolles pasan por alto cualquier “fact checking”[ fact checking es la verificación de hechos y consiste en detectar errores y noticias falsas en cualquier medio de comunicación y/o difusión], y si son pillados dicen que es una broma o una inocente equivocación o se hacen los desentendidos. No importa qué
      hecho el artículo trate pero los motivos de un troll es desvirtuar la verdad, pueden hacerlo con largos o cortas presentaciones, los motivos ulteriores no importan, publican por publicar serán leídos sus posteos de igual manera."

      Eliminar
    3. Jajja pobre hueon imbecil que manera de hablar estupideces

      Eliminar
  20. ¡No hay quinto malo!!!

    Tte. Coronel Don Ciro Torré Sáez, condenado y huesped honorario en Punta Peuco por secuestro y tortura de prisioneros como miembro de la DINA, fallece este pasado viernes y se une en las profundidades del infierno a los engendros infrahumanos Marco Antonio Bustos, Jaime García Zamorano, Miguel Estay alias "El Fanta" y Luis Campos Poblete.

    ¡Que don Sata termine de brindarles la justicia que se merecen a toda esta plaga de cobardes asesinos!!!

    ResponderEliminar
  21. Te equivocas saco de "peras tibias". Ese que MUY BIEN conoces, (ha shatan) satanas es tu acusador.

    ¿Quiénes juzgan en Chile? fiscales-jueces prevaricadores, que se han echado al bolsillo, el Derecho, inventando figuras jurídicas tales, en las que los secuestrados llevan más de treinta años secuestrados.
    O están bien y requete muertos, o estan vivos cuidando nietos de hijos que se pasan trolleando como tu Al Fango. Que falsamente cobran sus familiares dineros de todos los chilenos.

    Tte. Coronel Don Ciro Torre Sáez que descanses en su sueño hasta cuando nuestro bendito YHWH te llame a juicio, y que el tenga misericordia de ti, asi como a todos nosotros.

    En cuanto a ti degenerado izquierdista, morboso, vil desgraciado recuerda que:

    ¿ Cómo operan los trolles, a pequeña y a gran escala?

    Publican lo que sea en un blog, para dañar a
    otros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.

    Los trolles pasan por alto cualquier “fact checking”[ fact checking es la verificación de hechos y consiste en detectar errores y noticias falsas en cualquier medio de comunicación y/o difusión], y si son pillados dicen que es una broma o una inocente equivocación o se hacen los desentendidos. No importa qué
    hecho el artículo trate pero los motivos de un troll es desvirtuar la verdad, pueden hacerlo con largos o cortas presentaciones, los motivos ulteriores no importan, publican por publicar serán leídos sus posteos de igual manera."


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andate a limpiar culos y atender moribundos en Punta Peuco pinochetero bruto e ignorante...quien quite y te contagies y seria lo unico útil que habras hecho en tu miserable vida.

      Eliminar
    2. Al Fango:

      Hasta tu tumba llevaras el complejo de inferioridad que te permite ser nada más que un "picante troll"

      Te aseguro que cuando estés muerto y será pronto, los pobres gusanos vomitarán al comer tu asquerosa carne.

      El traidor presidente llevará el resto de su vida en esta tierra, el peso del sufrimiento innecesario de los Patriotas, soldados. marinos, aviadores, carabineros, y civiles recluidos injustamente en PP y otras cárceles.

      Así como este traidor y su ministro de justicia, permiten la violación de los DD.HH., de personas de la tercera edad, lo más triste es la inhumanidad descarada hacia las familias de ellos.

      Tienen que soportar que enfermos y viejos encarcelados por delitos inventados por jueces-fiscales prevaricadores, quienes con testigos falsos han inventado figuras juridicas, que incluyen falsos apremios, con estos testigos falsos quienes para esquilmar al Estado, despues de casi cuarenta años, "aún recuerdan las voces de sus torturadores".

      Todos farsantes y merecedores de la condenación de la "Justicia Divina".

      Y tú infernal troll recuerda que este no es tu blog y algún día don Hermógenes caerá en cuenta, que los comentarios de ustedes perros hocicones no son necesarios en este blog.

      ¿ Cómo operan los trolles, a pequeña y a gran escala?

      Publican lo que sea en un blog, para dañar a otros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.

      Los trolles pasan por alto cualquier “fact checking”[ fact checking es la verificación de hechos y consiste en detectar errores y noticias falsas en cualquier medio de comunicación y/o difusión], y si son pillados dicen que es una broma o una inocente equivocación o se hacen los desentendidos. No importa qué
      hecho el artículo trate pero los motivos de un troll es desvirtuar la verdad, pueden hacerlo con largos o cortas presentaciones, los motivos ulteriores no importan, publican por publicar serán leídos sus posteos de igual manera."n día don Hermógenes se dará cuenta que no se necesitan los comentarios de pobre y triste gentuza como ustedes:

      ¿ Cómo operan los trolles, a pequeña y a gran escala?

      Publican lo que sea en un blog, para dañar a otros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.

      Los trolles pasan por alto cualquier “fact checking”[ fact checking es la verificación de hechos y consiste en detectar errores y noticias falsas en cualquier medio de comunicación y/o difusión], y si son pillados dicen que es una broma o una inocente equivocación o se hacen los desentendidos. No importa qué
      hecho el artículo trate pero los motivos de un troll es desvirtuar la verdad, pueden hacerlo con largos o cortas presentaciones, los motivos ulteriores no importan, publican por publicar serán leídos sus posteos de igual manera."

      Eliminar
    3. Uf cuanto odio destila este taliban, eres un chupapico de viejos sucios y degenerados igual que tu, no me extrañaria que seas un profugo de la justicia.
      No eres nada más que un psicopata que festina con ratones en las vaginas de mujeres como metodo de tortura, electricidad en los testiculos o el lanzamiento de personas al mar para hacerlos desaparecer. Todo ese gusto que tienes lo escondes bajo un supuesto fanatismo religioso que no es más que una pantalla.

      Psicopata enfermo.

      Eliminar
    4. Pal'perno odioso troll, vamos al grano.
      Los que destilan maldad, son ustedes. Ya te he dicho que no tengo religión soy un hebreo karaita. Y no soy prófugo ni nada parecido puedes revisar mi carné y es el mismo nombre con el que posteo.

      Ustedes se ocultan, con alias demenciales para así libremente insultar y escribir estupideces.

      Despotricas con:

      "un psicopata que festina con ratones en las vaginas de mujeres como metodo de tortura, electricidad en los testiculos o el lanzamiento de personas al mar para hacerlos desaparecer"

      No tienen pruebas, solo testigos falsos, y a ti pobre y triste atontado te han hecho creer todas esas mentiras para que otros igual que tú se las crean, y hayan llevado a Chile al hundimiento total.

      Te vaticino algo: "ustedes jamás cambiaran" por lo contrario te ahogaras en el miedo, aumento del odio y, resentimiento que te nubla y no puedes darte cuenta que eres usado y timado por los degenerados izquierdistas ladrones terroristas asesinos, se ríen de ustedes los traidores de centro derecha, y lo peor si tuvieras que enfrentarte con alguno de los jueces-fiscales prevaricadores, te tiritarían hasta lo calzoncillos, porque sabes con quien estarías tratando.

      Recuerda ridículo Pal Perno jamás publiques to nombre real....

      Los trolles:

      Publican lo que sea en un blog, para dañar a otros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.



      Eliminar
    5. Karolito el “Tu” no tiene nada que ver con minimizar a una persona.
      Yo trataba por asuntos de educación a padres y abuelos y tios de Ud.
      Pero mis hijos que nacieron en Barcelona el trato es de tu y con los nietos lo mismo el Ud. digamos que para asuntos “oficiales” pero en Andalucía es normal el trato de ud cuando hay diferencia de edad.

      Eliminar
    6. Posteo con mi apellido real, jamás voy a postear con mi nombre de pila ya que ustedes son unos seres abominables y peligrosos que son capaces de psicopatear y amenazar hasta a la familia de uno, filtrar info y otras imbecilidades sin códigos como suelen hacerlo. Como el psicopata ex compañero de armas de Hugo Solo que pasa publicando fotos de Hugo sin su consentimiento. Por más que me caigas como el orto jamás iria a tus redes sociales a hostigar a ti o a tu familia, no llego hasta ese grado. Ustedes matarían si es posible.

      "No tienes pruebas"
      Ah no pedazo de ignorante? Y los testimonios del asesino de Tucapel Jimenez, de Osvaldo Romo, los de la familia de Moren Brito, el caso de Marta Ugarte, etc etc y asi podria seguir todo un día. Ah no, pero para ti todo es un "invento marxista" eres tan psicopata que sueltas los mismos argumentos falsos del criminal Contreras.

      Eliminar
    7. Y resentido para nada, vivo feliz. Al contrario tuyo que pasas posteando y destilando odio maldiciendo a otros escondiendote en tu religión.

      Eliminar
  22. ¡Sorpresa del año! Desalmado va a votar por Artés.

    ResponderEliminar
  23. He visto declaraciones suyas Don Hermogenes que no me han gustado relacionadas con el TOC de Boric. No es bueno desacreditar a las personas por tener esa patología que ha sido bien estudiada por la psiquiatría. Por mi trabajo veo el sufrimiento de los pacientes con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y créame que no le gustaría tener un nieto o familiar con esta enfermedad. Las personas con TOC tienen el juicio de realidad conservado y bajo un tratamiento indicado pueden desempeñar cualquier función. Mas allá de esto, hago extensible el mensaje a todas las enfermedades mentales, para que no se segregue a estas personas. Podemos no concordar con Boric pero tenga la seguridad de que él no quiso padecer este trastorno. Para más información sobre el TOC recomiendo leer la clasificación DSM 5 que está en línea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psicólogo Ignacio: Lamento que le disgusten mis opiniones sobre el Trastornol Obsesivo Copmpulsivo de Boric. No ha sido mi intención menoscabarlo por eso, pero insisto en que no es conveniente que la mayor autoridad de la República, dotada de atribuciones que nadie más tiene, como Jefe del Estado en un régimen presidencialista, pueda quedar en manos de una persona expuesta a obsesiones y compulsiones patológicas.

      Eliminar
    2. ¿Qué es el trastorno obsesivo-compulsivo?

      El trastorno obsesivo-compulsivo [TOC]es un trastorno crónico (duradero)[al presente es incurable] frecuente que se caracteriza por pensamientos incontrolables y recurrentes (obsesiones).

      Cuando los pensamientos no deseados o comportamientos repetitivos toman control de la persona pueden llevarlas a tener comportamientos compulsiones.[compulsión=
      Impulso o deseo intenso o vehemente de hacer una cosa incontrolablemente.
      Apremio y fuerza que, por mandato, derecho de la autoridad, se hace a cualquier persona, compeliendo obligándolo a que realice una cosa.]

      Los síntomas asociados con este trastorno son graves y persistentes. Estos síntomas pueden causar angustia y dar origen a comportamientos que interfieren en las actividades cotidianas.

      Las personas con trastorno obsesivo-compulsivo pueden sentir la necesidad de revisar las cosas repetidamente o realizar rutinas durante más de una o dos horas diarias, como una forma de lograr un alivio temporal de la ansiedad.

      Si no se tratan los síntomas del trastorno, estos comportamientos pueden interrumpir el trabajo, la escuela y las relaciones personales, y también pueden causar sentimientos de angustia y de culpa.

      Como este será el presidente digasmolo ahora:

      [El futuro Presidente de Chile. Cualquiera sea el grado de TOC de este izquierdista más hundirá a Chile. Será manipulado, extorsionado, por aquellos que lo acompañan. Este individuo solo con drogas controladas puede tener un grado de lucidez normal. ¿quién es su médico tratante?...]

      ¿Por qué el izquierdismo, la centro derecha traidora los jueces-fiscales prevaricadores, dirigentes sociales, sindicales dejan que este "TOC" sea el futuro presidente de Chile?



      Desde el emperador Julio César a hasta Biden, pasando por grandes monstruos como Hitler, Stalin,Castro, Chavez, Pol Not, Allende, sus biografías muestran como sus enfermedades, sus obsesivas compulsiones en muchos casos condicionaron sus decisiones o su personalidad.

      Eliminar
  24. Bien Ignacio. De pasada aqui en este Blog tienes un monton de pacientes que necesitan de tus servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te das cuenta que eres un simple trollcito canguro?

      Eres igual que las demás bostas que sin peso ni autoridad se dedican a despotricar leseras?

      ñeñeñe "tienes un monton de pacientes que necesitan de tus servicios"!!!zas!!! marimarica y las de Australia...

      Eliminar
  25. Trolles...¿que los tiene escribiendo mentiras y estupideces en este blog? ¿Somos tan importantes? ¿O es que tienen miedo que los lavados de cerebro se den cuenta que han sido engañados por ustedes?

    En cuanto a tí troll Palermo sino eres católico eres una desgracia perdonable para tu persona, que ha tenido la libertad de cambiar de religión.
    Pero esto no te exime de ser una desgracia para las pocas familias con ese apellido que viven en Chile, ¿ y sabes por qué? Porque eres tan bobo que crees todas las porquerías que han escrito seudo-novelistas morbosos/as decrépitos/as que entre otros sinvergüenzas y ladrones, dividieron a Chile, primero apagando cualquier posibilidad de "conciliación" y por lo tanto no dejar posibilidad alguna para la paz en Chile.

    O desaparece la izquierda o nosotros los verdaderos derechistas, no hay otra.

    Los traidores junto a la izquierda no tienen principios, y su única doctrina resulta en imponerse hegemónicamente.
    Hai capito, merda cocciuto?

    ResponderEliminar
  26. BORIC EL PRESIDENCIABLE [TOC]

    [El futuro Presidente de Chile. Cualquiera sea el grado de TOC de este izquierdista más hundirá a Chile. Será manipulado, extorsionado, por aquellos que lo acompañan. Este individuo solo con drogas controladas puede tener un grado de lucidez normal. ¿quién es su médico tratante?...]

    TOC Trastorno Obsesivo Compulsivo.

    Las personas que están angustiadas debido a pensamientos recurrentes, no deseados e incontrolables, o que se sienten impulsadas a repetir comportamientos específicos pueden tener el trastorno obsesivo compulsivo. [Este candidato lo reconoció como diagnosticado, minimizando la situación, otros consideran discriminatorio hablar de ello]

    Los pensamientos y comportamientos que caracterizan a este trastorno pueden interferir en la vida diaria, pero el tratamiento puede o no, ayudar a las personas a controlar sus síntomas.

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/09/boric-el-presidenciable-toc.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué es el trastorno obsesivo-compulsivo?

      El trastorno obsesivo-compulsivo [TOC]es un trastorno crónico (duradero)[al presente es incurable] frecuente que se caracteriza por pensamientos incontrolables y recurrentes (obsesiones).

      Cuando los pensamientos no deseados o comportamientos repetitivos toman control de la persona pueden llevarlas a tener comportamientos compulsiones.[compulsión=
      Impulso o deseo intenso o vehemente de hacer una cosa incontrolablemente.
      Apremio y fuerza que, por mandato, derecho de la autoridad, se hace a cualquier persona, compeliendo obligándolo a que realice una cosa.]

      Los síntomas asociados con este trastorno son graves y persistentes. Estos síntomas pueden causar angustia y dar origen a comportamientos que interfieren en las actividades cotidianas.

      Las personas con trastorno obsesivo-compulsivo pueden sentir la necesidad de revisar las cosas repetidamente o realizar rutinas durante más de una o dos horas diarias, como una forma de lograr un alivio temporal de la ansiedad.

      Si no se tratan los síntomas del trastorno, estos comportamientos pueden interrumpir el trabajo, la escuela y las relaciones personales, y también pueden causar sentimientos de angustia y de culpa.

      ¿Cuáles son las señales y los síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo?
      Las personas con trastorno obsesivo-compulsivo pueden tener obsesiones, compulsiones o ambas cosas que los apartan de la normalidad.

      Las obsesiones son pensamientos, impulsos o imágenes mentales que se repiten y provocan ansiedad. Las obsesiones comunes incluyen:
      - tener miedo a los gérmenes o a contaminarse;
      - ansiedad de olvidar, perder o extraviar algo;
      - sentir temor de perder el control sobre las personas o su propio comportamiento;

      - tener pensamientos agresivos hacia los demás o hacia uno mismo [tendencia al suicidio];
      -tener pensamientos no deseados, prohibidos o tabúes relacionados con el sexo, la religión, u otra actividad social;

      - desear tener las cosas simétricas o en perfecto orden.
      Como las compulsiones son comportamientos repetitivos la persona siente la necesidad de hacer actividades como respuesta a un pensamiento obsesivo. Las compulsiones comunes incluyen:

      - limpiarse o lavarse las manos excesivamente;

      - ordenar u organizar artículos de una forma particular y precisa;

      - comprobar repetidamente las cosas, como asegurarse de que la puerta esté cerrada o que el horno esté apagado, o comprobar que fue obedecido repetidamente;

      hablar frecuentemente con un ser imaginario,

      contar compulsivamente, repetir palabras en un idioma extranjero, como si dominara ese lenguaje.

      https://yelcesar.blogspot.com/2021/09/boric-el-presidenciable-toc.html

      Eliminar
    2. Los síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo pueden desaparecer y volver a aparecer, disminuir con el tiempo o empeorar. Las personas con este trastorno pueden intentar ayudarse al evitar situaciones que desencadenan sus obsesiones, o al consumir alcohol o drogas para calmarse.

      Aunque la mayoría de los adultos con trastorno obsesivo-compulsivo reconocen que sus comportamientos compulsivos no tienen sentido,no pueden evitar actuar de acuerdo a ellos.

      ¿Qué causa el trastorno obsesivo-compulsivo?

      No se conocen las causas exactas del trastorno obsesivo-compulsivo. Sin embargo, varios factores están asociados con una mayor probabilidad de tenerlo.

      La genética, es un factor que se estudia asociado con el trastorno obsesivo-compulsivo. Hay estudios que han demostrado que tener un pariente de primer grado (padre, madre, hermanos o hijos) con este trastorno se relaciona con una mayor probabilidad de desarrollarlo.

      Los científicos no han identificado ningún gen o conjunto de genes que definitivamente den origen al trastorno obsesivo-compulsivo, pero se están realizando estudios que exploran la relación entre la genética y este trastorno.

      Además de la genética, hay otros factores biológicos que pueden influir. Los estudios de imágenes cerebrales han demostrado que las personas con trastorno obsesivo-compulsivo a menudo presentan diferencias en la corteza frontal y las estructuras sub-corticales del cerebro. Estas áreas cerebrales fundamentan la capacidad de controlar el comportamiento y las respuestas emocionales.

      Los investigadores también han descubierto que varias áreas del cerebro, redes cerebrales y procesos biológicos desempeñan una función esencial en los pensamientos obsesivos, el comportamiento compulsivo y el temor y la ansiedad asociados. Se están realizando investigaciones para comprender mejor la conexión entre los síntomas del trastorno obsesivo-compulsivo y ciertas partes del cerebro.

      Algunos estudios han informado que existe una relación entre el trauma infantil y los síntomas obsesivo-compulsivos. Es necesario investigar más al respecto para comprender esta relación.

      https://yelcesar.blogspot.com/2021/09/boric-el-presidenciable-toc.html

      Eliminar
  27. El tratamiento para el trastorno obsesivo-compulsivo incluye tipos específicos de psicoterapia (como la terapia cognitiva-conductual), medicamentos o una combinación de ambos.



    Los beneficios y los riesgos asociados con las diferentes opciones de tratamiento y ayudar a identificar el mejor tratamiento para este trastorno esta sujeto a las investigaciones y avances de la ciencia.



    A veces, las personas con trastorno obsesivo-compulsivo también tienen otras enfermedades mentales, como ansiedad, depresión y trastorno dismórfico corporal, un trastorno en el que erróneamente se cree que una parte del cuerpo es anormal.



    Es importante tener en cuenta estos otros trastornos al tomar decisiones sobre el paciente.



    Es importante seguir un plan de tratamiento porque tanto la psicoterapia como los medicamentos pueden tardar cierto tiempo para funcionar. NO EXISTE UNA CURA para el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), los tratamientos actuales ayudan a muchas personas a controlar sus síntomas, a participar en actividades cotidianas y a llevar una vida cercana a la normal y activa, pero los que sufren de TOC deben ser monitoreados regularmente, especialmente por la obsesión del "sentimiento de culpa" que los lleva a tratar de reparar sus actividades erróneas con acciones irregulares.

    ===============================================

    ¿Por qué el izquierdismo, la centro derecha traidora los jueces-fiscales prevaricadores, dirigentes sociales, sindicales dejan que este "TOC" sea el futuro presidente de Chile?



    Desde el emperador Julio César a hasta Biden, pasando por grandes monstruos como Hitler, Stalin,Castro, Chavez, Pol Not, Allende, sus biografías muestran como sus enfermedades, sus obsesivas compulsiones en muchos casos condicionaron sus decisiones o su personalidad.



    Especialmente la izquierda, por sus dogmas y doctrinas, crea trastornos tan evidentes, que la de sus seguidores prefiere eliminarlos como reales o ignorarlos o por miedo, callar.

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/09/boric-el-presidenciable-toc.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. F E L I C I D A D!!!

      Una nueva muerte se produjo al interior del penal de Punta Peuco. Se trata del exteniente coronel de Carabineros, Ciro Torré Sáez, quien cumplía condena en el penal destinado a violadores de los DD.HH. por secuestro calificado y el delito de aplicación de tormentos.

      Torré fue parte de la DINA entre los años 1974 y 1977, donde incluso fue jefe de local del centro de torturas de José Domingo Cañas.

      De acuerdo a la investigación encabezada por la ministra Marianela Cifuentes, se pudo establecer que el 30 de enero de 1974, Torré y otros agentes de la DINA detuvieron a Luz de las Nieves Ayress Moreno, para luego trasladarla al centro de detención clandestino “Londres 38” y someterla a diferentes tipos de torturas y vejámenes.

      Su muerte fue informada por cuentas de Twitter relacionadas al mundo de los exuniformados detenidos, asegurando que existen otros en graves condiciones.

      Asimismo, su nombre apareció en el obituario de la funeraria El Hogar de Cristo.

      El deceso de Ciro Torré Sáez, de confirmarse oficialmente, sería la cuarta que se produce tras un brote de Covid-19 al interior del penal.

      Eliminar
    2. Oiga Don Palermo,
      Todos nos iremos de este mundo terrenal. Usted ha estado ya fuera de él para ser tan arrogante?. ¡Puede que usted este feliz porque con la ida de esa persona se va una verdad que podría usted estar ocultando o sus secuaces ocultan para ganar millonarias indemnizaciones e incluso, podrían estar pagando su sueldo para escribir en este blog de Don Hermógenes!
      El juicio justo es esencial y el no hacerlo traerá consecuencias desastrosas para la convivencia entre los habitantes de Chile.
      No se ponga nervioso porque si no cumple con tu trabajo de desprestigiar, capacito sus jefazos le van a sacar sus dientes, luego sus, brazos y piernas vivo y al final su corazón a la usanza Azteca. Y finalmente te bañarán con salsa de un condimentado ácido.
      Yo le creo más a un militar que a uno que representa a esa calaña de entes enfermos. Y más todavía por vuestro líder que obtiene firmas falseadas por un notario muerto y finalmente por un victimizado falso.
      ¡Le voy a dar un link para que aprenda a comportarse y seguir desprestigiando a Don Hermógenes minuto a minuto dar noticias de los fallecidos HÉROES DE CHILE!
      Yo no lo he visto, y sugiero no lo vean personas que no sea usted y Apagao. Es el reflejo de su CAM y de lo que representa Apagao:
      https://cldup.com/ezp3SRs9aI.mp4

      Eliminar
    3. Oiga Don Palermo,
      Todos nos iremos de este mundo terrenal. Usted ha estado ya fuera de él para ser tan arrogante?. ¡Puede que usted este feliz porque con la ida de esa persona se va una verdad que podría usted estar ocultando o sus secuaces ocultan para ganar millonarias indemnizaciones e incluso, podrían estar pagando su sueldo para escribir en este blog de Don Hermógenes!
      El juicio justo es esencial y el no hacerlo traerá consecuencias desastrosas para la convivencia entre los habitantes de Chile.
      No se ponga nervioso porque si no cumple con tu trabajo de desprestigiar, capacito sus jefazos le van a sacar sus dientes, luego sus, brazos y piernas vivo y luego su corazón a la usanza Azteca. Y finalmente lo bañarán con salsa con ácido condimentado.
      Yo le creo más a un militar que a uno que representa a esa calaña de entes enfermiza. ¡Y más todavía a un ente como vuestro líder que obtiene firmas falseadas por un notario muerto para candidatizarse en representación de la Lista del Pueblo la cual está ilegalmente escribiendo una constitución.... y finalmente a un victimizado falso de ese mismo vil grupo! ¡Y no se corra porque usted es de esa zona!
      ¡Le voy a dar un link para que aprenda a comportarse y seguir desprestigiando a Don Hermógenes minuto a minuto y dar noticias de los fallecidos HÉROES DE CHILE!
      Yo no lo he visto, y sugiero no lo vean personas que no sea usted y Apagao. Es el reflejo de su CAM y de lo que representa Apagao:
      https://cldup.com/ezp3SRs9aI.mp4

      Eliminar
  28. La historia oficial de las odiosidades entre el ahora ex columnista de El Mercurio y el abanderado presidencial de la derecha se remonta a la elección senatorial de 1989, donde Hermógenes Pérez de Arce fue candidato independiente por Santiago Oriente y perdió a manos de Sebastián Piñera (RN) y Eduardo Frei (DC). Un “ex DC”, que según Hermógenes utilizó técnicas de campaña poco caballerescas, y un DC como dijo en su última columna de el Decano, donde argumentó su renuncia a continuar como “el bastión” de la derecha dura debido al apoyo de la Alianza a Piñera, “un candidato de otras ideas”.

    Sin embargo, un episodio de 1976 da posibles nuevas luces sobre la tirria que le tiene Pérez de Arce al empresario RN. Por entonces, Piñera, quien se había titulado de ingeniero comercial en la UC en 1971, se integró como académico de la Facultad de Economía de la Católica y le tocó ser profesor de Pérez de Arce y Evelyn Matthei.

    La senadora no fue compañera de curso de Hermógenes pero recuerda haberlo visto en la Facultad. Hermógenes no pasaba desapercibido, recuerda un ex compañero de la UC. Con título de abogado y siendo director de La Segunda, destacaba además por ser el alumno mayor de su clase. Y porque las materias no se le daban fácil, asegura la misma fuente.
    Piñera era reconocido por hacer sus clases de memoria, a mil por hora, y porque sus pruebas eran muy difíciles, aunque no fuera “jodido” con las calificaciones. “Como venía llegando de Harvard andaba revolucionado”, cuenta otro ex alumno. Pese a la exigencia, Matthei pasó su curso con notas destacadas. “En cambio, el abogado no vio ni una y fue reprobado. Porfiado, (Hermógenes) fue a discutirle para que lo pasara de curso como fuera. Piñera profesor le dijo que no. De esa época se llevan mal”, cuenta el periodista Germán Schiessler en su libro Sebastián Piñera: El hombre, el político, el empresario, escrito en 2007 como tesis de grado de la Universidad Diego Portales.

    La versión relatada por Schiessler no pudo ser confirmada con Pérez de Arce, pero sí fue ratificada por el autor y el entorno de Piñera. Otro ex alumno del empresario, recuerda que el ramo que hacía Piñera no fue el único que le costó a Hermógenes, quien finalmente obtuvo el postítulo en Economía. De hecho, Pérez de Arce fue profesor de Política Económica en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y hasta antes de su anunciado retiro al sur fue académico de la Universidad de Los Andes, allá más arriba de la cota mil.


    https://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2009/01/12/la-vez-que-pinera-reprobo-a-hermogenes-perez-de-arce/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trollcillo de pacotilla, tu posteo no resiste un "fact checking", la burda mentira de ese pasquin amarillo de la izquierda es una vulgar mentira un fake news. ¿ Cuantas veces haz publicado lo mismo? no te aburriras porque ese es tu trabajo de un centimo.

      Hermógenes Pérez de Arce2 de diciembre de 2020, 1:50
      Palermo: Lo único significativo de tu comentario es que Piñera me reprobó en Asignación de Recursos en 1975, pero no es verdad. Me aprobó y con comentarios favorables a mi comprensión del ramo, que me hizo personalmente. Y si la Evelyn, que era alumna entonces y tuvo cursos junto conmigo, ha dicho otra cosa, es porque ignora la verdad. Sé que el propio Piñera, ya presidente, cuando he publicado su prontuario en mi blog, ha comentado que lo hago por resentimiento, por --dice-- habermeme reprobado, pero eso se debe a la dificultad general que encuentra en ser sorprendido diciendo la verdad."

      ¿ Cómo operan los trolles, a pequeña y a gran escala?
      Lee bien engendro de cualquier cosa:
      Publican lo que sea en un blog, para dañar aotros bloguistas, tratándolos sin ningún respeto y minimizando sus personas, con "tú" o diminutivos groseros.

      Los trolles pasan por alto cualquier “fact checking”[ fact checking es la verificación de hechos y consiste en detectar errores y noticias falsas en cualquier medio de comunicación y/o difusión], y si son pillados dicen que es una broma o una inocente equivocación o se hacen los desentendidos. No importa qué
      hecho el artículo trate pero los motivos de un troll es desvirtuar la verdad, pueden hacerlo con largos o cortas presentaciones, los motivos ulteriores no importan, publican por publicar serán leídos sus posteos de igual manera."

      Eliminar
    2. 💤😴💤😴💤😴💤😴💤😴

      Eliminar