viernes, 10 de mayo de 2013

¿En Qué Etapa de la Revolución Francesa Estamos?

Fui de los primeros en advertirle a Sebastián Piñera, hace dos años, que el "movimiento grande, noble y hermoso" descrito por él en Naciones Unidas era una revolución violenta destinada a derrocarlo. Pero yo mismo anticipaba entonces que dicho movimiento no iba a tener mayor trascendencia, porque carecía de poder armado para derrocar al gobierno. Claro, sí lo tuvo para sacarle plata al erario y quedar en la impunidad tras todas las ilegalidades cometidas, las que recibieron amplio respaldo ciudadano cuando la ÚNICA AUTORIDAD DEL PAÍS que quiso hacer prevalecer el estado de derecho, el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, fue derrotado en la elección del año pasado,en una comuna cuyos votantes (suponíamos) por inmensa mayoría eran partidarios "de la ley y el orden". En definitiva, o no lo eran o se abstuvieron, demostrando que, en realidad, "la ley y el orden" les daban lo mismo, lo que no deja de ser importante.

En todo caso, la Revolución Chilena ha seguido su curso, si bien no tanto en la calle, porque la gente ya se ha aburrido de los desórdenes, pero sí en las aulas, donde un profesor revolucionario de una universidad de derecha (porque la derecha frecuentemente es dueña, pero, siempre en pánico, no manda) ha proclamado que se debe reformar la Constitución "por las buenas o por las malas". Además, los revolucionarios se han tranquilizado un poco porque creen que van a ganar el 17 de noviembre y entonces se dicen que para qué gastar pólvora en gallinazos si tienen el triunfo asegurado. Su candidata ha asumido, por otra parte, todas las demandas de la calle, de manera vaga, es cierto, pues todo lo de ella es un poco vago.

Entretanto, la izquierda, que domina el país, porque controla enclaves del gobierno (Departamento de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, el Instituto Médico Legal, en manos del MIR), es mayoría en el Congreso y controla el Poder Judicial, dio un golpe maestro al defenestrar a Golborne, que era la principal amenaza electoral contra Bachelet. La Corte Suprema declaró ilegal un cobro de comisión de $530 en una tarjeta de la firma donde era gerente Golborne. "¡Abuso!", exclamó la calle. El cobro no era ilegal, porque estaba autorizado por la respectiva superintendencia, había sido consultado a los titulares de tarjetas (si no lo aceptaban podían dejar de usar la tarjeta); la propia Ley de Protección del Consumidor establece que esos cobros adicionales "deben ser susceptibles de ser aceptados o rechazados" (art. 16, b) y porque el Código de Comercio, art. 103, dice que la aceptación tácita en ese caso produce los mismos efectos que la expresa. Pero la UDI entró en pánico porque Golborne iba a ser acusado de "abuso".

El "abuso" merece capítulo aparte, porque la antología del mismo comienza con el caso La Polar, donde lo que sucedió fue que demasiados portadores de tarjetas dejaron de pagar y la firma, en lugar de reflejarlo en su contabilidad, unilateralmente les concedió mayores plazos, con recargos, naturalmente. Pero cualquier dueño de tarjeta deudor que se pusiera al día no pagaba ningún recargo. En definitiva, si hubo un "abuso" fue el de los que se llevaron plasmas y refrigeradores y no los pagaron. Y las principales víctimas fueron los accionistas de La Polar, que creían que la cobranza estaba al día y cuyas acciones se vinieron al suelo cuando se supo que no lo estaba. Bueno, pero volvamos a Cencosud y digamos que allí no hubo "abuso", porque el que no quería pagar los $530 dejaba de usar la tarjeta y no los pagaba.

Pero el brazo judicial de la izquierda no contaba con una pregunta que hizo Golborne en el programa "Frente al Espejo": "¿Por qué la Corte Suprema ha fallado este caso, iniciado en 2006, y no otros de 2004?" Él no preguntaba eso "de puro ganso", sino porque sabía la respuesta: "Porque entre los casos anteriores estaba el del Banco del Estado, cuyos gerentes de izquierda también habían subido las comisiones en las libretas de ahorro". Entonces la Corte Suprema se dio cuenta de que había sido pillada volando bajo y tuvo que fallar prontamente el caso de 2004, lo que puso en una situación muy incómoda a la izquierda, que de denunciante de "abusos" pasó a ser autora de ellos.

Pero la izquierda no cae en pánico, como la UDI, y fue ésta la que retiró a su candidato, que constituía la mayor amenaza contra Bachelet. Un segundo misil que contribuyó a ello fue la noticia de que Golborne era socio de una firma que tenía una filial con inversiones en un "paraíso fiscal", como se denomina a los países en que las rentas de las inversiones no pagan impuestos. La UDI, en pánico, concluyó que un candidato presidencial suyo no podía tener, ni siquiera indirectamente, una inversión en un paraíso tributario. Pero en la Radio Bíobío entrevistaron al Presidente Piñera, que no puede resistirse ante un micrófono, aunque no haya cámara presente, y le preguntaron a sangre fría: "¿Usted tiene o ha tenido dineros en paraísos fiscales?", lo cual él, obviamente, no respondió, sino que dijo haber hecho "una declaración de patrimonio más amplia que la exigida por la ley", tener parte de su patrimonio en un fideicomiso ciego y no saber dónde estaba invertida esa parte. Pero en la Bío Bío no lo dejaron escurrirse y le reiteraron la pregunta, ante lo cual él recurrió a una milenaria herramienta dialéctica judía: contestar con otra pregunta: "¿Qué es un paraíso fiscal?"; y se respondió a sí mismo, lo cual era más fácil que responderle a la Bío Bío: "Paraíso fiscal son (sic) países donde hay exención de impuestos". Después añadió: "Por ejemplo, tengo una cuenta, entiendo yo(!) en Merril Lynch, que puede tener inversiones en muchas partes. Pero quiero decir que el hecho de tener una inversión fuera de Chile es absolutamente legal, es perfectamente legítimo..." ("La Segunda", 09.05.13)

Bueno, tomemos la respuesta del presidente como un "sí", porque "no" no es, definitivamente. Luego, la UDI puede tener un presidente con una sociedad que tiene una cuenta en un paraíso fiscal, pero no un candidato socio de una firma que la tenga.

El hecho es que la izquierda ha usado su poder para allanarle el camino a Michelle Bachelet, marginando al más carismático de sus oponentes y, por tanto, la Revolución Chilena puede seguir su curso sin temor a contrariedades.

A estas alturas lo que está en debate es si la Revolución va a respetar la Constitución actual, firmada por Ricardo Lagos, o la van a atropellar. Como dije en un blog anterior, "he ahí la madre del cordero". Mi pronóstico es que la van a atropellar. Que la van a modificar "por las buenas o por las malas".

Eso sucedió en la Revolución Francesa. Al principio todo iba por los cauces constitucionales. El rey había accedido a que funcionaran los Estados Generales: la nobleza, el clero y el estado llano. Éste era el más numeroso, pero no podía hacer aprobar nada sin el concurso de los otros dos. Había "quórum calificado". Hasta que en alguna fecha de julio de 1789 el estado llano votó que lo que la mayoría de votos aprobara iba a ser ley, dijeran lo que dijesen la nobleza y el clero. El rey dijo que eso era contrario a la legalidad y revolucionario y que no lo iba a aceptar, pero "la calle" estaba con el estado llano y el monarca no fue capaz de emplear sus tropas. Lo demás es historia. Luis XVI y María Antonieta trataron de huir, pero fueron apresados en Varennes y finalmente guillotinados.

¿En qué etapa de la Revolución Chilena estamos? ¿Cuándo van a ser arrasados los quórums especiales, para lo cual será preciso actuar "por las malas" y violar la Constitución? La derecha, "en pánico", como siempre, ¿se dejará pasar a llevar? ¿Cuántas cabezas van a rodar? ¿Rodarán también las de muchos(as) revolucionarios(as)? ¿Vendrá después un Napoleón, que ahora no se ve por ninguna parte?

92 comentarios:

  1. Estimados amigos

    Les tengo muy buenas noticias

    Los ex -milicos José Manuel García Yeres y Héctor Palomino López han sido encontrados culpables y sentenciados por el secuestro y asesinato del padre Michael Woodward. Desafortunadamente otros síes fueron dejados en libertad.

    La principal causa de este juicio por fin se diera, es la propia hermana del sacerdote, la Sra. Patricia Bennets, que a lo largo de 40 años lucho incansablemente porque el cobarde asesinato de su hermano no quedara impune.

    Siendo la hermana “FAMILIAR DIRECTO” de la víctima, esperemos que cierto pinochetero mal disfrazado no la vaya a acusar de “CARROÑERA” como es ya su costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda seguridad "Crispín Tontuñoz Brutete", va a decir ahora que Doña Patricia NO ES HERMANA DEL PADRE WOODWARD, simplemente porque "no lleva el mismo apellido del sacerdote"; por lo tanto, para él, ella seguirá siendo una "CARROÑERA" hasta que le "prueben lo contrario", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Esta es otra prueba más que no se ha respetado el Estado de Derecho y los tontos útiles le siguen creyendo a la justicia.

      Al 11 de septiembre Woodward ya no era religioso, lo habían sacado de la Iglesia Católica por revolucionario, vivía en una población alejado de la iglesia.

      Como revolucionario en un enfrentamiento fue tomado preso, estuvo en La Esmeralda, de allí fue a un hospital donde falleció y está enterrado en el Cementerio de Playa Ancha.

      Como dice don Hermógenes la revolución chilena ya comenzó, no importan las pruebas para el Poder Judicial, lo importante es tomar venganza contra aquellos que nos liberaron del marxismo y el pueblo ignorante los aplaude.

      Eliminar
    3. Bernardi, tu frase y lo que dice don Hermógenes son verdades del tamaño de una catedral:

      NO IMPORTAN LAS PRUEBAS

      LO IMPORTANTE ES TOMAR VENGANZA CONTRA AQUELLOS QUE NOS LIBERARON DEL MARXISMO Y EL PUEBLO IGNORANTE LOS APLAUDE..........!!!!!!!!!!
      ..................

      Eliminar
    4. Deja de decir huevadas mi muy estimado Bernardi.

      El que haya o no sido religioso en nada justifica que Woodward haya sido salvajemente torturado hasta causarle la muerte por tus admirados milicos cobardes y sanguinarios.

      Eres acaso tan pendejo como para no entende algo tan elemental como esto?

      Eliminar
    5. Ya salió el típico izquierdista sin argumento y mucho garabato. Con razón el "genio" violento que puso la Bachelet en su grupito para hacer una nueva constitución dijo "por las buenas o por las malas". La historia que se oculta muestra los mas de 100.000 de asesinados por la izquierda marxista en el mundo entero un ejemplo claro del "por las buenas o por las malas"

      Eliminar
  2. don hermogenes,se lo han dicho todos y yo se lo repito,si tiene tantas pruebas,tanta certeza juridica que cencosud,bancoestado,y ahora LA POLAR actuaron conforme a la ley,pues vaya y presente un recurso a favor de las mismas usando su argumentacion,asi lo hace el depravado de jorge reyes,y ha logrado mantener atrasado a este pais en materia reproductivas gracias a la mentada "justicia de izquierda"

    pero resulta que como le ha espetado el usuario Gestion Educativa,alias Profesor Ciruela,en reiteradas oportunidades,usted solo se dedica a ladrar mamarrachos legales que no es capaz de presentar ante un tribunal, porque?

    Aun espero su defensa de los hermanos Elgueta y de Eduardo Monasterio.

    don hermogenes,un consejo,retirese antes de que lo retiren guarde un poco de dignidad,por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vlad. Jubilate por favor, de este blog por lo menos.

      Eliminar
    2. Es increíble comprobar cómo estos izquierdistas insisten en un afán que raya en el masoquismo, en querer mezclarse con la gente. De muestra un botón: el pobre Vlad... ¿qué hace un roto aquí? Es como ver a Dióscoro Rojas en Reñaca, o Zapallar... Raro, o masoquista.

      Le sugiero a vlad, que le haga honor a su apodo "empalador", y tal como lo define el diccionario de la RAE, se ensarte una estaca en el ano, o la vagina si lo prefiere y se vaya a desangrar a otra parte. Aquí apesta.



      Eliminar
    3. Otro clon de Crispín Muñoz tirando mierda con el ventilador para luego venir en su versión "original" a posar como pinochetereo decente?

      Eliminar
    4. La revolución chilena en marcha.

      Hoy, 10 de Mayo del 2013, fue acogida por el 7° juzgado de Garantía de Santiago, la querella criminal por cuasi delito de homicidio y negación de auxilio a las victimas presentada contra la ex mandataria Michelle Bachelet.

      El Juez Daniel Urrutia consideró aceptable la querella y la despachó para su trámite legal.

      Eliminar
    5. Hoy también funaron a Bachelet en Valdivia un gran número de personas que sobrepasó a los simpatizantes de la ex frentista.

      Esta funa fue solo con gritos, a diferencia de la zurda que lo hace con piedras, escupos, orina y otros.

      Esa es la diferencia. Educación vs Matonaje.

      Eliminar
    6. Ya te dije que dejes de hablar huevadas mi muy estimado Bernardi.

      Que "educación" puede tener un burro pinochetero como tú?

      Eliminar
  3. Pinocheteros,

    Como es costumbre en este blog, el articulista reclama por las constantes regalías en favor de quienes luchan por derrumbar las bases del actual y siniestro modelo político-económico heredado del dictador, y de una vez por todas, homologar las condiciones de vida, en su aspecto más esencial (salud, educación, vivienda, etc).

    Y como siempre, se reitera el llamado a todos aquellos insatisfechos con el ejercicio gubernativo del actual régimen de derecha, y se les comunica que Guinea Ecuatorial y Bielorrusia estarán encantados con contar con sus gentiles servicios. Como ustedes ya percibirán, ambos son países donde la tortura y la degradación humana es requisito sine qua non de todo "funcionario y colaborador público".

    Al parecer, mister macaco ya emprendió el viaje, y no me extrañaría que otros también lo acompañen en su rumbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanoide cerebro lavado la estupidez es poco para lo que escribiste.

      Para implementar el sistema económico en Chile, luego del caos que dejó el borrachín de Allende, Pinochet se asesoró por el Premio Nobel de Economía Milton Fredman, elogiado en gran parte del mundo y envidia de los zurdos que utilizando todas las herramientas a las que ellos desprecian, dejaron a Chile en el centro del mundo.

      Los cobardes que huyen son los zurdos, que cuando se enfrentan a igual número de fuerza, arrancan porque solo han sido adiestrados para atacar en emboscadas o por la espalda.

      Eliminar
    2. Pero de que elogios hablas mi muy estimado Eunuco Burreti????

      Por si no lo sabías, pedazo de idiota, el mundo entero rechazaba a loa milicos que tanta devoción provoca entre eunucos pinocheteros como tú.

      Eliminar
  4. ¿Y qué me dicen de la MANSA CAGADITA que se mandó nuestro nunca bien ponderado Juan Emilio Cheyre?:

    Dijo que si en las próximas elecciones alguien escoge marcar su voto con el signo "AC" (Asamblea Constituyente), dicho voto será NULO; lo cual no es efectivo.

    http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/05/10/organizacion-ciudadana-por-asamblea-constituyente-contradice-a-cheyre-y-dice-que-votos-marcados-son-validos/

    ¿Para qué ponen como Presidente del SERVEL a un tipo QUE NUNCA HA LEÍDO EN PROFUNDIDAD LA LEY 18.700 DE VOTOS Y ESCRUTINIOS?

    Inaceptable, realmente inaceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Chryre lo repudiamos los "Pinocheteros".

      Algo tenemos en comun con Virgilio.

      Eliminar
    2. Eric que le pasó? Ya le esta gustando parecerse en algo a Virgilio? Cuidado, Virgilio debe estarse riendo de usted a gritos y esperando que usted baje la guardia más aún para sacarlo de la disputa por "las buenas o las malas".
      Y por lo demás yo que soy pinochetista no pienso como usted respecto de Cheire.

      Eliminar
  5. Que mejor comparación, Don Hermógenes. gracias por la lección de historia.

    si pudieramos llevar a los protagonistas a los tiempos actuales chilensis sería el "reyecito" (piñera) la Nobleza (la política) el Clero ya sabemos quienes son y el estado llano o mejor dicho la "calle". pero como dice Ud. la "calle" (la de verdad) ya está hasta los cataplines (como diría un amigo mío de Murcia) del vandalismo y de la destrucción que dejan estos "movimientos grandes, nobles y hermosos".

    Joder!!! la pregunta de golborne en el programa "frente al espejo" dejó tiritones al poder zurdojudicial coludido con ciertos juboneros de zurdoderesha. quedaron pillados de la misma forma que Paulsen ante Longueira y por ende tuvieron que fallar por un juicio que data desde el 2004, dejando en evidencia que los cobros "abusivos" venian desde el 2003, no fueron informados a sus clientes y fueron unilaterales.

    Piñera actuó "bajo las presiones del pueulo" antes de la entrada en vigencia de la ley del "fideicomiso ciego", pero fue una movida excelente, que dejó a Narizotas "más cagado que palo de gallinero" ya que a lo ya aportado por muchos chilenos y la memoria histórica acerca de todos los chanchullos del "quezo zuizo" (escrito así a proposito)terminaron cavando su propia tumba. de la misma manera que la gordis también cava (o le cavan) su propio mausoleo porque cada vez más están saliendo a flote una a una sus "complicidades".

    lo que si hay que aprender del zurderío parásito es que actúan como mentirosos patológicos. a pesar de toda la evidencia existente, aún insisten en blindarla y también instarla a prometer tarros gratuitos y de calidad.

    ¿cuantas cabezas rodarán después de las proximas elecciones? ¿o empezaremos por ver como van a rodar algunas, en las "primarias" financiadas por nuestros bolsillos? sólo así sabremos en que etapa de esta "revolución al gas" estamos.

    ResponderEliminar
  6. https://www.facebook.com/AvanzadaNacionalChile

    Sitio oficial de AVANZADA NACIONAL en facebook. Avanzada Nacional es un movimiento nacionalista, basado en un acrecentado amor a la Patria, que defiende la obra del gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden.

    RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA AVANZADA NACIONAL EN LA REGIÓN METROPOLITANA.

    Listado de encargados de la recolección de firmas en las diferentes comunas:

    LA FLORIDA : ANDRÈS VILCHES.
    teléfono: 6 4163392
    mail: andresvilches.infante@hotmail.com

    LAS CONDES : RODRIGO MADARIAGA
    teléfono: 7 9796468
    mail : rodrigo.madariaga@live.cl

    MELIPILLA : GASTÒN MONTES SOTO
    teléfono: 9 7043442
    mail: servicespeed@hotmail.com

    MELIPILLA :JUANA ISABEL REYES
    teléfono:9 8357639
    mail: angel52_cristo13@hotmail.com

    PEÑAFLOR : HELGA AGUILERA,
    teléfono:6 2415308
    mail: haguilera_1957@hotmail.com

    ESTACIÓN CENTRAL : LEYLA FLORES
    teléfono: 6 6770183
    mail: leylaflores261@hotmail.com

    SAN JOAQUÌN : ISABEL FUENTES
    teléfono: 8 4280380
    mail: ifuentesvi@hotmail.com

    LA FLORIDA : MARINELLA FACHE
    mail: marinellafache1@gmail.com

    SANTIAGO : ANGELICA CARRASCO
    mail: angie_lps7@yahoo.es

    LA CISTERNA : RAFAEL HORMAZÀBAL
    teléfono: 8 8983292
    mail : rafahormazabal@gmail.com

    SAN MIGUEL: RAFAEL HORMAZÀBAL
    teléfono: 8 8983292
    mail: rafahormazabal@gmail.com

    PROVIDENCIA: MAXIMILIANO ECHEVERRÌA
    teléfono: 8 1796887
    mail: maximilianoandres.e@gmail.

    PUENTE ALTO : JORGE RAVANALES
    teléfono: 7 2873089
    mail: jravanales@live.cl

    MAIPÙ : ELIANA TOLEDO
    teléfono: 9 8350944

    ÑUÑOA : ROSITA SOTO
    teléfono: 02 2263869

    LA REINA : ROSITA SOTO
    teléfono: 02 2263869

    A firmar por AVANZADA NACIONAL !!! El partido del futuro.

    POR CHILE, SIEMPRE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y Valparaíso y Viña del mar, cuando?

      ¿Es Avanzada Nacional o Avanzada capital?

      Esperamos pacientemente empinados en un cerro de la ciudad del viento.

      Eliminar
    2. en un gesto de buena voluntad voy a resolver la duda de los señores billyandG

      AVANZADA NACIONAL VALPARAISO.
      Hospital Psiquiatrico del Salvador
      Av. Subida Carvallo 200
      Valparaíso (56-32) 257 7255

      Llamen ya,y unanse lo mas pronto posible.

      Eliminar
    3. Billy, estamos avanzando para llegar a regiones. en Concepción ya tienen candidatos a diputados.
      (voy a plantear tu inquetud en la página oficial)
      Saludos.

      Eliminar
    4. Pero mi muy estimados Dieter Von Muyhuevon y Pepín Pistolas, Ahuevonada NAZIonal avanza al "REVEZ" (como dijera cierto "profesor universitario").


      Eliminar
    5. Vlad. 12:43,

      YA TE LO HABÍA DICHO:

      LO QUE TIENES DE BRUTO,

      LO TIENES DE BRUTO........

      Eliminar
    6. APANGO VLAD PLANTAGENET

      QUE BUEN NOMBRE COMPUESTO

      ES UN CLARO INDICIO DE QUE ESOS TRES NOMBRES SON "UNA PERSONA"

      Salió pillado..el zurdo aludido....... jajajajaja........!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    7. el changuito debe estarse dando de cabezazos contra los barrotes... no te vayas a quedar atorado.

      El Nacional socialismo Aleman (NSDAP) tiene las mismas raíces zurdas que tu conglomerado parasitario. pero bueno siga autoconvenciéndose que es todo lo contrario, total mientras lo haga tendrá agua y paja.

      Eliminar
    8. Estimado Pepín Pistolas

      Esa huevada vésela a contar a tu tío Paul Schaffer y a la manga de nazis reculiados que salieron corriendo como gallinas cluecas del teatro Caupolicán.

      Eliminar
    9. siga azotándose la cabeza contra la jaula... pero no va a poder salir de ella, a menos que su "querido lider" le abra la puertecita...

      Eliminar
  7. Si alguien creía que la revolución comunista, violenta y prolongada, que está teniendo lugar entre nosotros, iba a encontrar atajo en la legalidad; y que sólo faltaba que el Gobierno hiciera real uso de sus atribuciones para restablecer el orden, estaba equivocado: la justicia de izquierda ampara la revolución y, además, acusa de presión indebida a cualquier esfuerzo del Gobierno que pretenda inducirla a hacer respetar la ley.

    En todas partes la gente le dice a uno que faltan autoridad y orden. Cada vez más frecuentemente le comentan a uno: "¡Cómo hace falta un Pinochet!". Pero, lamentablemente, Pinochet se murió antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. La historia reciente nos enseña que el partido comunista se ha dedicado desde hace décadas a formar jóvenes para la lucha armada ilegal en Chile. Entonces, hay que ser muy ingenuo para pensar que, cuando la violencia se ejercita en manifestaciones convocadas por personeros de esa misma colectividad, la subversión y el terrorismo son de otra procedencia. La cual, por otra parte, nadie precisa.

    ¿Por qué no la hicieron antes? Porque eran gobierno. Bachelet había sido ayudista del MIR y conviviente de un jefe del FPMR. Lagos hasta había puesto bombas, si hemos de creerle a la biografía del líder sindical Clotario Blest; y había escrito que todos los medios de producción debían pasar a manos del Estado. Y cuando hubo presidentes DC, Aylwin y Frei, todavía los uniformados eran garantes de la Constitución y estaba vivo Pinochet, así es que los revolucionarios se veían obligados a esperar, sobre todo si hasta la derecha votaba a favor de que se les dieran millonarias indemnizaciones.

    ¡Cómo se añora a Pinochet! Toda la gente me lo dice. Vox pópuli, vox Dei.

    ResponderEliminar
  9. quien sabe por que ambientes se mueve este tarado de dieter von huevembrock que todo el mundo le pide un pinochet,sera que escribe desde punta peuco o desde algun "club" de cagalitrosos oficiales en retiro tan huevones como ciro cardenas?

    ademas,deja la lista de chimpancés pinocheteros de avanzada NAZIonal,estan juntando gente,oh,cuidado se viene la horda pinochetista...

    esta enfermo de la cabeza este señor dieter von mongolembrock,aunque intente hacerse pasar por persona decente con su nick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¡Cómo se añora a Pinochet! Toda la gente me lo dice. Vox pópuli, vox Dei."

      No digas HUEVADAS, "Von Huevembrock":

      El hecho de que TODOS LOS ASESINOS PINOCHETEROS QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO, SIENTAN NOSTALGIA POR PERROCHET NO SIGNIFICA QUE TAL ESTUPIDEZ SEA EXTENSIBLE A TODA LA CIUDADANÍA.

      Parece que lo tuyo NO SON LAS ESTADÍSTICAS,¿ah? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



      Eliminar
    2. Humanoides cerebros lavados vean como funaron a su "querida" e inepta candidata Bachelet en Valdivia y eso que no ha ido o no se atreve ir para el sector de Concepción.

      En encuestas de su propio comando, va en caída libre.

      Para que no se estresen, a Pinochet solo lo pueden reconocer los humanos, los cerebros lavados no le conectan las neuronas.

      Eliminar
    3. "En encuestas de su propio comando, va en caída libre."

      ¿Y dónde están esas "encuestas" Don Euloco?,
      ¿podría traer pruebas de su existencia, por favor?, ¿podría dejarme algún link para verificar, o lo suyo es PURO CHAMULLO PINOCHETERO?

      Eliminar
    4. "Pero, lamentablemente, Pinochet se murió antes de tiempo"

      Pero por supuesto que se murio antes de tiempo mi muy estimado Dieter Von Muyhuevón.

      Unos meses o años mas y lo hubieramos tenido como huesped de honor en Punta Peuco.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Don Hermógebes;

    El caso de La Polar es más complejo y culposo de lo que Ud. relata:

    Durante el proceso de investigación, la empresa reconoció la existencia de un software computacional que repactaba las deudas de los clientes de forma unilateral.

    Este sistema funcionó entre 2008 y 2009 y la forma de operar era la siguiente: se dejaba programado un computador que repactaba las deudas sin necesidad de contactos ni personales ni telefónicos con los clientes. El sistema era denominado como de "normalizaciones" o "renegociaciones en línea sin contacto".

    Estas renegociaciones se dejaban "corriendo" noches enteras, modificando así la morosidad de miles de clientes, quienes por supuesto ignoraban lo que ocurría con sus cuentas, ya que nunca se les consultó si necesitaban repactar, ni los montos, ni nada, lo que modificaba los resultados de la compañía mostrando "números azules".

    Ahora bien, el sistema de repactaciones también funcionaba de forma "real y no virtual". Esto significa que cada supervisor llegaba con una cartera de más de 1.000 clientes y se la entregaba a los ejecutivos para que las normalizaran. Hasta ahí todo ordenado. Pero cuando estos ejecutivos comenzaban a "ordenar" era cuando los intereses alcanzaban niveles insólitos porque los manipulaban a su antojo. Todo esto se realizaba mediante un bono de incentivo perverso, es decir, dinero que les llegaba a fin de mes tanto a supervisores como a ejecutivos por cumplir metas.

    Cabe señalar que cada ejecutivo repactaba alrededor de 100 cuentas morosas diarias, sin cartas ni llamados, solo tecleando números, cuyo único objetivo era llegar a las metas, ¿Cómo lo conseguían? Si la meta era de 100 millones y solo llevaban 40 millones, comenzaba el repactado unilateral de las deudas de los clientes hasta lograr el objetivo propuesto.

    Otro truco usado fue la fórmula del llamado "bicicleteo", que básicamente consiste en convertir, por ejemplo, a un cliente moroso, en una ganancia para la compañía. La empresa renegocia con sus clientes todo lo que tenía pendiente -intereses, moras, gastos de cobranza, etc.- y luego todo eso se registra como pagado por un crédito nuevo y mayor. Así la empresa no sólo termina -por lo menos en el corto plazo- con el cliente que tenía en calidad de moroso, sino que registra una ganancia financiera.

    Para que la fórmula funcione es fundamental contar con muchas personas que no tengan deudas muy grandes. Al final, el cliente piensa que está pagando sus deudas anteriores y que la empresa le da una nueva "oportunidad" para comenzar, cuando en realidad lo que hace es endeudarlo nuevamente, con otro crédito y de mayor costo, puesto que si la deuda original era de 100 pesos, con la renegociación termina pagando 200. De este modo se dio el increíble precio alcanzado, por ejemplo, por una plancha: 1 millón 200 mil pesos.

    Con respecto a un Napoleón chileno, él último (y único) murió el 10 de diciembre del 2006 y no se ve por ningún lado otro como aquel y menos en el mundo de la “vocación por el servicio público”.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. napoleon chileno,no me hagas reir douglitas "forrest gump" pollock,aca nunca hubo un napoleon,si una cafila de desquiciados que se creen napoleon y estan pegados enfermizamente en los años 70 uno de esos eres tu.

      llevabas tiempo desaparecido,pense que te habias ido junto a mr. mac acca a guinea ecuatorial para revivir los gloriosos dias viviendo bajo la bota de un cleptocrata bananero,veo que persistes en quedarte aca,espero que por poco tiempo.

      o acaso te mantiene aca el vivo recuerdo de las piernas y el paquete del facho gonzalo rojas que le mirabas embobado mientras este jugaba squash?

      Eliminar
    2. Douglas:

      interesante el aporte acerca del "sistema informático" que repactaba las deudas de manera interna y sin moverse del escritorio. deja en eficiencia la perversidad a la que se puede llegar "solo por unos dolares más".

      lo más curioso es que tenemos no un napoleón, sino uno que juega a napoleón. "divide para conquistar" ya que gobierna para el zurderío, y divide a la derecha.

      en todo caso, de rodar cabezas, las primeras que rodarán serán las comparsas concertarruptas que están insertas en las primarias, pero también correrá riesgo de que la albóndiga muda tambien pierda su cabeza...

      (8) por una cabezaaaaaaaaaa... (8)

      Eliminar
  12. Don Hermógenes

    Iniciaré una campaña para regalarle un par de muletas o una silla de ruedas. Usted elija.

    Sus contradicciones son cool como diría un lolo.

    Reclama frecuentemente contra la encuestocracia. La que llevó a Bachelet (que no daba el ancho frente a la senadora Alvear) a la candidatura y, luego, a la Presidencia, y se pega con Golborne (que tampoco daba el ancho), elevado a la pre candidatura de igual forma que Bachelet por las encuestas y bajado, afortunadamente, gracias a su torpeza y al fallo de la Corte Suprema (a quien la UDI agradecerá eternamente, porque ese fallo -aunque usted aún no se da cuenta- salvó a la Alianza de un desastre parlamentario total).

    Reclama, también, por el incumplimiento de las leyes y olvida, como es su costumbre, que la ley del de Protección al Consumidor (que es una ley aunque a usted no le agrade) vale más que cualquier circular de una superintendencia. Así es que elija, muletas o silla de ruedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo agregaria a esos regalos tambien una pelela.

      Eliminar
    2. Estimado GE
      ¿que pasa cuando los fallos judiciales se contraponen a la legislación vigente o la ley del consumidor se contrapone con la ley de bancos?

      Eliminar
    3. José

      No soy abogado. Asumo que los fallos deben ajustarse a la legislación vigente.

      La ley de Protección al Consumidor, por sentido común, debe primar por sobre la Ley de Bancos en lo que respecta a los contratos de adhesión que puedan generar éstos para sus clientes, en función de dicha ley.

      Recuerde que las leyes se originan en el parlamento y, probablemente, muchas de ellas tienen defectos derivados de la falta de competencia de los legisladores que las redactan.

      Eliminar
    4. cuando pasa eso, queda en evidencia que se pisan la cola, tanto la ley del consumidor como la ley de bancos. estas dos leyes terminan perdiendo validez o hacer que tanto el consumidor como el banco terminen perdiendo más de lo que pudieran ganar. y ya ha pasado antes.

      Eliminar
  13. Estos izquierdosos del BancoEstado sí que eran "patudos"
    Casi nos dejaron "pato"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BillyandG.¿Has visto las ganancias de los bancos? No solo el Banco Estado nos roba, todos los Bancos lo hacen. Pides un crédito hipotecario y terminas pagando tres o cuatro veces lo solicitado, te cobran por "mantención" de tu cuenta, te hacen sacar un seguro para protegerte de posible robos y se supone que en el banco es donde está más segura tu plata.
      Estimo esto no es una cuestión de gobiernos de derecha o izquierda. La gente está cansada que se la caguen en la cuenta de la luz, del agua, te caguen las casas comerciales, los bancos, las isapres, las AFP

      Eliminar
    2. "No es cuestión de derechas ni izquierdas" dices.
      La concertación izquierdosa gobernó veinte años y toleró estos atropellos a los consumidores.

      ¿Quién les financiaría las campañas de odio durante esos veinte años?

      Eliminar
  14. La Revolución comenzó cuando Aylwin hizo rodar las cabezas de los militares que le dieron LA lección al marxismo internacional, e indultó a terroristas que habían asesinado a militares y civiles.

    La pauta que entregó a los supremos fué el punto de partida.

    ResponderEliminar
  15. "...y controla el Poder Judicial, que dió un golpe maestro al defenestrar a Golborne".
    A Golborne no lo defenestró la corte suprema, se defenestró solo por ser un gerente general mediocre sin pantalones incapaz de decirle al directorio: YO NO ROBO.
    "...y fue ésta la que retiró a su candidato que constituía la MAYOR AMENAZA contra Bachelet".
    Por favor Don Hermogenes no siga defendiendo lo indefendible, no siga escribiendo tonteras, usted ofende la inteligencia de las personas que leen sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanoide cerebro lavado, trata de entender el concepto. Recién ahora falló la Corta Suprema de algo que ocurría legalmente hace más de 7 años atrás. Incluso en el dictamen de Cencosud no hubo multa, por algo será.

      Es como si ahora te sacaran en cara que fumaste en un restaurant hace 7 años atrás, cuando recién en marzo de este año, comenzó la ley "libre de tabaco".

      Tus destruidas neuronas ¿Podrán entender ese simple concepto?

      Eliminar
    2. O la invariable repetición de las mismas huevadas es una característica de todo pinochetero descerebrado, o Eunuco Burreti y Ahuevonardo Ganzúa son el mismo pinochetero huevón y fome.

      Eliminar
  16. Estamos en la etapa de la Revolucion Francesa cuando empezamos a cortarle la cabeza a aquellos abogados y periodistas que defienden a Labbe (DINA, torturador en 4 alamos) Marchenko, Alvarito Corvalan,a Mamo Contreras, a la Polar, a CencoSud, a Marchenko y a Golborne. En esa etapa de la revolucion Francesa estamos- No son muchos gracias a Dios--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanoide cerebro lavado, que triste que no puedas discernir. Labbé ni siquiera ha sido querellado.

      Te lavaron el cerebro y tu lo condenaste, que débil de mente.

      Eliminar
  17. Don Hermógenes

    Gracias

    Ya caerá el Chavismo, falta poco....ahí se repara todo.

    ResponderEliminar
  18. http://www.theclinic.cl/2013/05/10/ex-diputado-eduardo-saffirio-longueira-acuso-a-tres-de-sus-companeros-en-ingenieria-para-que-fueran-expulsados/

    Miren este articulo,recordemos que hace unos dias Douglitas "Forrest Gump" Pollock se jactaba de haber sido compañero de Longueira y de un curita nosecuanto...

    Por las huevadas que habla aca,el odio que destila y lo mentiroso que es,estoy en mi derecho de sospechar que el Sr.Pollock tambien se dedicaba en la universidad a oficiarlas de "Sapo" o sea,a delatar a sus compañeros ante los servicios de seguridad.

    emplazo a este caballero a pronunciarse sobre lo que expongo aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humanoide cerebro lavado tu no tienes capacidad ni siquiera de sospechar.

      Si tu información la sacas The Clinic, quiere decir que estás desinformado.

      Claro que eso no lo puedes entender a estas alturas, el trabajo que te hicieron fue del bueno. Ni siquiera te das cuenta de las burradas que escribes.

      Eliminar
    2. Efectivamente habia cierta dureza en el control de la disciplina, en la epoca. Recuerdo que Enrique Fanta, ex Director de Aduanas fue suspendido un par de semestres por organizar una manifestacion.
      Eduardo Bitran, ex ministro de Obras Publicas tambien era del lote y nunca le paso nada y era bastante activo en politica. Douglas no participaba mucho.

      Eramos todos jovenes, amigos y nadie andaba denunciando a nadie. Principalmsnte estudiabamos mucho o nos expulsaban, pero por flojos, nunca por marxistas

      Eliminar
    3. Eric:

      T faltó un nombre que agregar a Enrique Fanta: Felipe Sandoval. ël, desde mi perspectiva, era el más revoltoso. Enrique, quien estaba unos tres años más arriba, me lo topé de compañero de curso en SIA II (sistemas de información administrativos II). Le pregunté, medio en broma y medio en serio, que qué es lo que estaba haciendo en este curso. Me respondió que "se había puesto las pilas" y que quería sacar la carrera adelante.

      Y lo logró. Hoy es un pasivo profesional que vive en EEUU junto a su familia y una persona muy agradable.

      Es, a lo mejor, un arrepentido a la inversa.

      Eliminar
  19. Don Hermógenes. Sobre la revolución, es tal como usted cuenta. Sobre que en Bachelet todo es medio vago, es cierto, incluyendo al vago del hijo. Sobre que el cobro era legal, basta con saber que la superintendencia modificó el reglamento que lo permitía para que ahora no se permita, entonces, era legal. Sobre La Polar, fueron unos sinvergüenzas los que le entregaron tarjetas a quienes sabían que no pagarían y los que recibían esas tarjetas sin ninguna intención de pagar (las entregaban en la calle con solo el carnet de identidad, yo mismo lo veía todos los días). Sobre la revolución: va viento en popa.

    ResponderEliminar
  20. Curioso El Mercurio.
    Lo que sale en primera pagina de La Tercera "la incursion en las Oficinas de los Grandes Contribuyentes", no aparece en el Decano.

    En todo caso en ninguno de los dos aparece un informe demoledor de la OCDE (Club de Paises ricos) sobre la situacion estructural chilena.

    Que la revolucion va...pues que si, ¡que va!. Medio taco que me tuve que servir hoy a media tarde por protestas estudiantiles en el Piedra Gogico, y----no se si eran protestas---ayer en Irarrazabal por columnas de estudiantes.

    Que la vagarosa de la Gordi va a ganar....pues que si y ahi veremos una mezcla atomica de Tsunami con Transantiago, porque ahora vuelve inflada y recauchada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni todo el recauchaje del mundo ha podido mantener a flote a la gordis. ya van varios torpedos bajo la linea de flotación.

      Eliminar
  21. Don Quijote HERMOGENES: discúlpeme, con su permiso me voy a referir a los insignes trolls o terroristas que están operando en su prestigioso blog, denostando a su persona y ha quienes participamos de ella civilizadamente. Debo reconocer que son un aporte importante en esta batalla de valores y principios que usted expone en sus valientes temas de la actualidad chilena, para que la gente común y corriente del país y del exterior se interiorice del acontecer nacional y sepa del PORQUÉ de los hechos violentos; ocurrieron en nuestros país en un momento importante de la historia 11 de Septiembre de 1973. ¿Quién podría dudar de la respuesta que merecen estos TROLLES-TERRORISTAS por las ofensas, amenazas, odios, insidias, que ellos pregonan sin respeto alguno a personas como Ud. gente decente que solo trata de decir la verdad? Y luego dicen con desparpajos que son atropellados sus derechos humanos; si los humanoides son ellos, con todos sus insultos y tropelías insanas y groseras incitando a la gente a la rebelión, al levantamiento armado a la capitulación de todo lo establecido con tal de sacar provecho a toda costa y de cualquier cosa sin importar el costo social y humano. Luego estos sujetos se hacen las víctimas que fueron torturados, masacrados, asesinados haciendo creer que eran blancas palomas y que no atacaban a nadie y que todo era mentira inventado por los militares y las fuerzas del orden, como, lo estamos viendo hoy encapuchados tirando bombas molotov a diestra y siniestra para luego decir que son nocentes; claro, seuramente piensan que todos somos interdictos…

    ResponderEliminar
  22. Pablo

    Si desea recordar o conocer una descripción objetiva de la situación que vivimos en Chile antes de septiembre de 1973, durante los mil días de Allende, le sugiero leer a Gonzalo Rojas, los miércoles en el mercurio, pág.. 3A.

    Un escrito sin el fanatismo y la falta de objetividad que caracteriza a don HPdA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado profesor Ciruela

      El fanatísmo y la falta de objetividad de Gonzalo Rojas lo único que envidia de don Hermógenes, es su falta de buen humor.

      Eliminar
  23. ESTIMADO DON HERMOGENES ;

    COMO TÀN VISIONARIAMENTE USTED LO ADVIRTIÒ CON AÑOS DE ANTICIPACIÒN , PARA ALLÀ EXACTAMENTE VÀ LA COSA.....

    SIEMPRE HÀN SIDO ESOS LOS OBJETIVOS DE LAS ESCORIAS ROJAS INMUNDAS , INSTAURAR POR LA FUERZA LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, DEMOLER EN LA BASE LA SOCIEDAD CRISTIANA Y TOMAR EL CONTROL DEL PODER TOTÀL. LOS REDONDOS QUE NO QUIERÈN VER , A PORRAZOS APRENDERÀN . CLARITO....

    DON HERMOGENES, PERO COMO HACE USTED ENTENDER A UNA NACIÒN DONDE 2/3 TERCIOS SON HUEVONES IGNORANTES, LADRONES Y RESENTIDOS QUIMICAMENTE PUROS . SUMELÈ QUE LOS POLITICOS COMPLICES, COBARDES , AMARILLOS Y TRAIDORES EN SILENCIO HACE AÑOS AGUANTARÒN LA PUNTITA.... HÒY DÌA YA SE LOS TIENÈN HASTA LAS AMIGDALAS . DISCULPE LA FRANQUEZA .

    ¿AHORA LONGUEIRA Y ALLAMAND ESTÀN CON EL POTO A 2 MANOS? ¿AHORA PIÑERA TIENÈN MIEDO POR QUE EL CHANCHO ESTÀ COMIENDO MUCHO? ¿QUIÈN LE DIO LOS PRIMEROS SACOS DE AFRECHO DE 100 KGS?.

    REPASEMOS; SI NO FUÈ RENOVACIÒN NACIONÀL EN 1989 QUIÈN LE DIÒ LA FACULTAD A AYLWIN DE INDULTAR A TERRORISTAS. LE COSTO LA VIDA A JAIME GUZMÀN. DE AHÌ EN ADELANTE PURAS CAGADAS XXL. TENGO GRABADO AL BASTARDO DE ALBERTO ESPINA , EL DÌA QUE MODIFICARÒN LA CONSTITUCIÒN 1980 ; "ÈS EL DÌA MÀS FELÌZ DE MI VIDA, EXCLAMÒ ", O LA LILY PEREZ , O LONGUEIRA EL DÌA QUE PRESTÒ ROPA PARA CORRUPTOS DC O AL LADRÒN DE JARRONES.

    ¿QUIÈN LE DIÒ LOS VOTOS A LA CONCERTACIÒN PARA LA REFORMA PROCESÀL PENÀL?. O ÈL 2004 CUANDO PIÑERA SEPARÒ LA ELECCIÒN DE ALCALDES Y CONCEJALES Y REVENTÒ A LAVÌN.

    LA ALIANZA SALVÒ HONROSAS EXCEPCIONES , POR INTENTAR HACERSE LOS PROGRESISTAS LES HÀN DADO VENTAJAS Y GARANTIAS A LOS SIMIOS ROJOS EN BANDEJA. LA CEREZA DE LA TORTA ; INSCRIPCIÒN AUTOMATICA Y VOTO VOLUNTARIO . AHORA LOS MANZAS HUEVAS QUIERÈN ENTREGAR VOTO A LOS EXILIADOS CUCHUFLETEADOS EN EL EXTRANJERO......

    ¿Y AHORA SE QUEJÀN? ¿ Y AHORA QUIÈN PODRÀ DEFENDERLOS? . AL CHAPULIN LE DARIA ASCO Y REPUGNANCIA MIRAR A ESTAS BOSTAS MALOLIENTES DE LA DERECHA CHAVISTA. NO HÀN GANADO 1 SOLO VOTO NUEVO Y HÀN PERDIDO EL FUERTE DEL VOTO DURO. SÒN UN CIRCO AMBULANTE, QUE REGALADO SALE CARO...

    APROVECHO TAMBIÈN LA OPORTUNIDAD DE DESEARLES UN MÙY FELÌZ DÌA A TODAS LAS BENDITAS MADRES DE TODOS MIS COMPATRIOTAS BIÈN NACIDOS. A LOS OTROS GUARENES LOS OMITO, POR QUE LOS PARIERÒN PERRAS PINGADAS MARXISTAS, PREÑADAS EN ORGIAS SOCIALISTAS CON DROGAS, ALCOHOL Y DEGENERACIONES. EN DICHAS BACANALES CON ALLENDE Y FIDEL, LAS QUILTRAS QUE VOMITARÒN A APANGO, A ANTONIO, A VIRGILIO, A UN TÀL FRANZISCO Y A VLAD, LAS PREMIARÒN CON DOBLE RACIÒN .

    VIVA CHILE MIERDA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le deseo un muy feliz dia a tu madre tambien,debe ser dificil ganarse la vida haciendo sexo oral por $500 en una rotonda,de noche y con frio para pagarle el internet y el trago a un hijo vago y alcoholico como usted,alexis cobardia.

      Eliminar
  24. como vemos todos los viernes,a medida que avanza la noche los simios pinocheteros comienzan a ser presa de unas "copitas" de mas,empiezan a bajar las botellas del vino "Fino" capitan general y del whisky master choice,luego de varias copas,gente devorada por el alcohol como alexis cobardia suelta todo su desquicio e inmundicia verbal.

    siempre viene a escribir huevadas en estado de ebriedad,que verguenza para su madre tener que bancarse un mamarracho asi,anciano,vago y todos los dias curao.

    ResponderEliminar
  25. Y lo peor de todo es que, una vez que ya están más curaos que la cresta, estos pinocheteros ridículos se ponen a pelear entre ellos, ¡y con guantes de boxeo! Aquí les dejo un video de una chistosa riña entre "Alexis Cobardía" y "Euloco Huevonetti". Y de fondo podrán escuchar las carcajadas de "Maximio"...¡PRIMICIA EXCLUSIVA PARA ESTE BLOG!

    http://www.youtube.com/watch?v=eXDCBF6Qq-M

    ResponderEliminar
  26. La gallá izquierdosa, tradicionalmente ociosa ha disfrutado más de veinte años de la economía de mercado que les regaló Salvador Pinochet; la orgía del lucro con los altos cargos públicos y privados,(póngame donde haiga), asociaciones ilícitas con empresarios mal agradecidos y de mala memoria (El Mercurio y tantos otros)que les pagan sus millonarias campañas políticas; ahora pretende hacer creer a sus ingenuos e ignorantes votantes que están en la política para servir y no servirse de la política.
    Gran problema para la inepta Bachelet (tiene la osadía de volver a postular a un cargo que le queda como poncho),el de convencer que "ahora sí" el socialismo va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. billyandg espero que hayan ido a inscribirse a avanzada nacional en la direccion que les facilite, el "hospital psiquiatrico el salvador de valparaiso" subida carvallo 200.

      ahi los estan esperando gustosos para,salvar a chile.

      Eliminar
  27. Crónica del periodista Fernando Martínez Collins, ex asesor de prensa
    del senador Pinochet, sobre ciertos hechos ocurridos en 1998


    Paulsen, un enfermo. Es mitómano

    En Chile, hay personas que se sienten con poder para mentir,
    para cometer delitos, sin que les pase nada. Pero la culpa no es
    de ellos, sino de los demás que se lo permiten.
    Su cumple el viejo adagio, “la culpa no es del chancho, sino del
    que le da el afrecho’’.

    Lo hemos visto últimamente con acciones y declaraciones de
    personeros comunistas. Hasta los asesinos se festinan
    públicamente de sus crímenes y no les pasa nada.
    Lo anterior, no es ajeno a Paulsen, un mitómano.

    Cuando el Presidente Pinochet asumió como senador, los
    periodistas del Congreso le pedían entrevistas, pero él no
    deseaba conceder ninguna.
    Cuándo le consultaban el por qué, respondía: Los políticos
    hablan mucho porque necesitan votos. Yo no soy político, no
    necesito votos y no tengo obligación de hablar.
    Y se mantuvo firme en esa posición por meses.

    Su secretario de prensa en el Senado -quien escribe esta
    crónica- le hizo ver que era inconveniente que pasara
    indefinidamente sin conversar con los periodistas.
    Finalmente el senador accedió, con ciertas condiciones.
    Pidió un diálogo ordenado, relajado, nada apurado, decidió
    invitar a desayunar con él a algunos periodistas, pocos, y
    conversar ampliamente, sin grabadora, y que ellos,
    posteriormente, narraran libremente lo tratado en el encuentro.

    Fueron elegidos solamente cuatro periodistas, dos de las
    generaciones más jóvenes, y dos más experimentados, en
    total, una mujer y tres hombres.
    Los medios elegidos fueron Agencia UPI, Radio Portales, Radio
    Chilena y Diario Estrategia.

    En esa fecha, La Tercera tenía de director a Fernando Paulsen.
    Trató éste por todos los medios de presionar para que al
    desayuno con el senador, entrara la reportera de su medio, lo
    que fue rechazado de plano.

    Poco antes del inicio, Paulsen llamó desde Santiago al
    periodista Fernando Martínez, a la oficina de prensa del
    Senado, en Valparaíso. Ambos no se conocían, ni siquiera
    físicamente. Sin embargo, Paulsen tras saludarlo como si fueran amigos de
    toda una vida le reprochó a su “compañero de curso’’ que
    como podía dejar al medio de su “amigo’’ sin asistir.

    Martínez, molesto por la falsedad, le representó que jamás
    habían sido compañeros de curso, y ante su insistencia, le
    expresó que él ya se había titulado cuando el otro entraba a la
    Escuela de Periodismo de la Universidad de Chile.

    Con ese argumento cualquiera se hubiera quedado callado.
    Paulsen no. Insistió incluso que recordaban que se habían
    titulado juntos.
    Ahí el secretario del senador Pinochet le expresó: Eso, es
    imposible, pues la información que tengo es que entraste a
    estudiar periodismo y nunca terminaste la carrera y menos te
    titulaste, es decir, no eres periodista. Hasta ahí llegó la conversación.

    La reunión de prensa entre el senador y los cuatro periodistas
    se realizó sin el menor inconveniente. Se realizó en un
    ambiente muy franco y cordial. El desayuno duró más de dos
    horas.
    Estaban además de ellos cinco, el secretario de prensa, la
    secretaria del senador en el Senado y su edecán. Ocho
    personas. Nadie más.
    Por cierto La Tercera no estuvo en nada.
    CONTINUARÁ………………………

    ResponderEliminar
  28. CONTINÚA………..

    Ese mismo día, a eso de las 3 de la tarde, nuevamente Paulsen
    vuelve a llamar a Martínez. Ahora no mencionó los años de
    Universidad, sino fue directo al bulto:
    “Te molesto para pedirte que me expliques esa frase del
    general Pinochet en el desayuno cuando aseguró que él no
    había dado muerte a nadie, sino que todos los muertos eran de
    Contreras’’.
    “Jamás en el desayuno se conversó algo de esa índole y nunca
    el senador dijo algo relacionado con eso. Todo lo que me
    expresas es falso de comienzo a fin’’.
    No conforme con lo anterior, ese día, Paulsen llamó a los
    cuatro otros periodistas que estuvieron en el desayuno y les
    preguntó lo mismo. Los cuatro, habiendo sido uno de ellos incluso
    preso político al inicio del Gobierno Militar, le dijeron hasta el cansancio que
    eso jamás lo expresó el senador.
    Al día siguiente, en primera página y como título principal de
    La Tercera la frase inventada por Paulsen, donde Pinochet
    culpaba a Contreras.
    En su enfermedad, el mitómano daba por cierto lo falso.
    (Aplica su entendimiento comunista,….’miente,….miente…que algo queda)¡Carajo, arribista, falso!.
    Una vergüenza que aparezca en la pantalla, y su mal ejemplo se multiplique en las nuevas generaciones…………

    -------------------------------------------------

    Los cuatro periodistas invitados al desayuno, con una ética y
    un profesionalismo digno de destacar, reiteraron al senador y a
    su secretario de prensa que la versión de La Tercera era
    totalmente falsa.
    El senador pidió si lo podían certificar por escrito.
    Los cuatro, incluso el que había estado preso, firmaron una
    declaración ante Notario, a dos cuadras del Congreso, donde
    aseveran que todo lo publicado por La Tercera ese día es falso.
    Aún conservo fotocopia de esa declaración jurada donde
    cuatro periodistas le dicen a Paulsen mentiroso.
    Con ese documento en la mano, el senador se querelló contra
    Paulsen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato

      Si Paulsen no tenía título en la época del relato, tal vez ahora sí, ya que en la nueva U de Chile ahora se venden.

      Recuerde a la "médica" de la U del Mar.

      Eliminar
    2. ¿Y donde se tituló la pescada?

      Eliminar
    3. No en Chile, ya que nunca presentó sus antecedentes para solicitar, a la U de Chile, la validación de los supuestos estudios de medicina que realizó en la Alemania Comunista.

      Eliminar
  29. Respecto de la voluntad de los vecinos de Providencia, es un hecho que la mayoria voto por continuar con Labbe. Los 7 mil votos que instalaron a la ex comunista Josefa Errazuriz son solo una parte de los 20 mil acarreados desde otras comunas que aparecen repartidos en pocos domicilios "facilitados" por la antipatria.

    En todo caso, la Gordi va en caida libre y nos vamos a enterar que ya ha impactado en el suelo cuando tengamos unos tres dias de lluvia continua de manteca.

    Para su tranquilidad, estimado columnista, los malos no ganaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se penalice el "acarreo". a la izquierda le gusta eso de "pedir ayuda de afuera" para arreglar sus problemas internos.

      Eliminar
  30. jajajaja como desvarian estos pinocheteros como el cabo (r) ciro cardenas,ahora resulta que al torturador labbestia la gente lo queria y los votos fueron facilitados por la "antipatria" pobre weon,que cobra su pension mejorada de milico (r) con mis impuestos,de no ser por eso,no le daria ni para pagarse el internet.

    si nosotros somos la "antipatria" los pinocheteros son la "vendepatria"

    ResponderEliminar
  31. De Gonzalo Rojas Sánchez

    Los mineros arremeten

    El 10 de mayo el Gobierno extendió el Estado de emergencia a la provincia de O’Higgins (ya lo había declarado para Santiago el 5 del mismo mes), después de un choque en Rancagua entre mineros y carabineros, enfrentamiento que arrojó más de 120 heridos.

    Esta vez –a diferencia de la decisión tomada para la capital, basada en un supuesto complot de Patria y Libertad– el motivo resultaba descorazonador para un gobierno que creía ser “de los trabajadores” y, además, justo pocos días después de la celebración del Día del Trabajo. Los mineros de El Teniente comenzaban su cuarta semana de huelga, alegando que no habían recibido el 41% de aumento en sus salarios acordado en 1972, ya que el Gobierno se los había computado en el 100% del reajuste general otorgado para paliar la inflación. De los 13 mil trabajadores que habían iniciado la huelga, a la cuarta semana aún permanecían fuera de sus trabajos 7 mil quinientos, fundamentalmente el personal técnico y profesional.

    Junto al Estado de emergencia –que estaba destinado, afirmaba el Gobierno, a garantizar la libertad de trabajo de los mineros que quisieran reintegrarse– la administración allendista ofreció un bono equivalente a seis semanas de trabajo, lo que fue rechazado por los trabajadores.

    Gonzalo Vial ha hecho notar que los mineros del cobre eran “un gremio muy fuerte, muy rico, en el sentido de tener muy buena remuneración, muy numeroso, muy bien organizado, (que) llegó a tener instituciones –sindicatos y confederación– con rango constitucional” y que entre 1952 y 1973 “aumentaron su número en un 50% y su remuneración real en un 95%”, mientras que el promedio de los chilenos en el mismo período “aumentaba su remuneración real en un 30% porque no tenían el poder de presión de los obreros de la Gran Minería del Cobre”.

    Por eso, no le resultó difícil al gobierno acusar de fascistas a los organizadores de la huelga, en especial cuando supo que en Chuquicamata se aprobaba un paro de 48 horas, en solidaridad con El Teniente. Este último, afirmaba el periódico gobiernista Noticias de Última Hora, obedecía a la estrategia pre–golpista del PN y del PDC, ya que un paro nacional del cobre sería “la pieza clave de la conspiración contra el gobierno”.

    Pocas semanas después, a comienzos de junio, los embarques de cobre fueron suspendidos, hasta finales de ese mes. La provincia de O’Higgins continuaba en estado de sitio, un minero había muerto y los ministros del Trabajo, Luis Figueroa y de Minería, Sergio Bitar, habían perdido sus cargos a raíz de las acusaciones constitucionales iniciadas en la Cámara y que habían prosperado en el Senado.

    Pero la crisis de los mineros recién comenzaba. Para el gobierno de Allende resultaba casi incomprensible porqué miles de trabajadores podían estar en su contra. La dialéctica del marxismo no podía explicarlo.

    ResponderEliminar
  32. La dialéctica del marxismo es la envidia, la codicia de lo ajeno, el sacrificio que conoce solo obedece a derramar sangre en ofrenda a demonios del caos, son los sacerdotes modernos de Satán, Lucifer de las tinieblas en las que implanta su dominio. Sus acólitos del crimen, los marxistas y socios PS y DC, (sobre 100.000.000,solo el pasado siglo), son la ofrenda en 'energía ULF' absorbida por 'los ángeles caídos', en el cáliz de la iniquidad.
    La etapa de la revolución,en la que nos encontramos es la previa al caos "mundial" que se aproxima a pasos agigantados. Los preámbulos de la Tercera Guerra Mundial, están en el escenario, listos para entrar en plena acción. Y quien detenta el poder en este país comete errores de una torpeza repetitiva, como olvidar poner combustible a su mata-piojos y/o proponer repetir el Chavismo-Bolivariano, en vez de aprestarse a enfrentar la tormenta que está a "las puertas". No es capaz de siquiera de oler lo que se avecina. Mientras en busca de un protagonismo 'farandulero' (mal-genético), paseaba gusanos en 'collera con un 'asesino internacional', Raul Castro.

    ResponderEliminar
  33. Renato no se como explicartelo- he tratado antes pero haber si esta vez me entiendes: El marxismo leninismo murio- Murio con la Union Sovietica- Solo queda Cuba y Korea del Norte. Nada mas. Nadie mas en todo el mundo quiere ser marxista leninista- Ningun pais. En Chile el PC tiene 2.2% de acuerdo a la ultima eleccion- La nada misma. Zero peligro-No hay mas marxismo, creeme. Fracaso y no resulto- De acuerdo, mato 100.000 millones hizo todas las brutalidades y murio- Si tu vas hoy a la CIA y le dices que hablas ruso y espanol y quieres que te contraten para espiar a los marxistas en sud america- se rien- Ya ni los espian- Imaginate que la Yoani Sanchez tiene a Raul con diahrrea- Asi de mal estan- Y cuando mueran Fidel y Raul- ya cuba sera democratica- Asi que deja esta cosa de ver comunistas x todos lados. No hay mas comunistas- hay centro izquerda, hay PPD PS pero no son comunistas/ A ellos les gustan los euros y dolares por lo que nunca serian comunistas- Ahora son los movimientos radicales arabes- Hisbola, Alfata- los peligrosos- los hegemonicos-los enemigos. Si hablas Pashtun la CIA te manda a buscar en avion privado- Ahi esta la plata- Contra alqaeda, contra los militantes radicales islamicos- Ahi apuntan los 8000 drones de USA- No contra el comunismo. Murio- Por lo que te pido ven y vive el 2013- tu y Hermogene y los otros disaurios que aqui escriben- El 70 el 73 ya paso- Pin8 murio- Merino murio- Mendoza murio- Leigh murio- Sus torturadores estan presos - y La bachelet tuvo pega -no en Moscou- como Volodia- sino en Nueva York en la ONU- Asi que sacudete y vota el polvo!!!!

    ResponderEliminar
  34. FRANZISCKO,(suena mas soviético), creo que no estas a la altura de donde va la pelota, trata de sintonizar:


    Achacar de mi parte todo el caos mundial, solo a comunistas en injusto, porque en realidad los que dirigen el timón del escenario real están en las sombras, cito textual,
    La Biblia, Carta a los Efesios:
    "..porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta obscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas...en los lugares celestiales".
    Ahora parte de los tentáculos visibles de estos 'gobiernos en las sombras' idean, usan, disponen y precipitan acontecimientos provocando 'hechos'....
    Cito noticias de hoy,(12-05-2013)
    Asunto: ¿REBELDES SIRIOS O MERCENARIOS CONTRATADOS POR USA?
    Estadounidense para armar a terroristas en Siria
    El año pasado informamos que el asesinato del embajador Christopher Stevens en Libia tenía nula relación con un video anti-musulmán. El incidente estaba realmente conectado con un envío clandestino de armas a grupos radicales, como parte de una estrategia vigente de intervención en Medio Oriente y África del Norte.
    Durante una entrevista con el programa estadounidense de Larry Kudlow en CNBC, el locutor radial John Baxter dijo que la renuncia del director de la CIA, David Petraeus, no se había producido en realidad por un romance con su biógrafa Paula Broadwell, sino que estaba relacionado con la política de Estados Unidos en Medio Oriente, las permanentes “revoluciones de color” en la región, y específicamente una operación que pretende armar a terroristas de Al Qaeda en Siria para derrocar al régimen de Assad.
    “Bengasi no es sobre Libia, Bengasi es sobre la política de la administración Obama de involucrar a Estados Unidos, sin claridad hacia el pueblo estadounidense, no sólo en Libia sino en todo el mundo árabe”, dijo Baxter a Kudlow. “Bengasi es sobre el Consejo Nacional de Seguridad dirigiendo una operación… que toma armas y hombres y los introduce en Siria bajo la guía del Ejército Libre Sirio”.
    El general en retiro William Boykin dijo en enero que el embajador Stevens se encontraba en Bengasi como parte de los esfuerzos por armar a Al Qaeda, tildados por los medios del establishment como los “rebeldes sirios”. El gobierno estadounidense estaba “canalizando armas a las fuerzas rebeldes en Siria, usando principalmente a los turcos para facilitarlo. ¿Estaba ocurriendo eso? Y de ser así, ¿se trataba de una acción encubierta legal”, dijo Boykin en una entrevista con CNS News.
    Boykin dijo que Stevens “recibió una orden para apoyar a los rebeldes sirios” y que la misión especial del Departamento de Estado en Bengasi “sería el centro de esa actividad”.
    ¿CAPTAS ALGO?.
    POR CIERTO, A LOS QUE LLAMO COMUNISTAS, SON LA MISMA MANGA DE SINVERGUENZAS ENQUISTADOS EN TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES, PROFITANDO DE DERECHOS HUMANOS QUE SOLO ELLOS Y SUS ACOLITOS DISFRUTAN.
    CONTINUARA.......

    ResponderEliminar
  35. En 2011, Stevens fue oficialmente designado para ser el enlace de la administración Obama con la oposición libia, según ABC News. Para marzo del mismo año, se estableció firmemente que la llamada "oposición libia" estaba conformada realmente por Al Qaeda. Stevens y el Departamento de Estado trabajaron directamente con Abdelhakim Belhadj del Grupo Islámico Combatiente Libio. Belhadj tiene conexiones directas con Al Qaeda.


    El asesinato de Stevens, claramente, no hizo más lento el flujo de armas desde Libia a los grupos de Al Qaeda en Siria. "Estados Unidos está lanzando una operación encubierta para enviar armas a los rebeldes sirios por primera vez, mientras eleva sus esfuerzos militares para derrocar al presidente Bashar al-Assad", reportó The Sunday Times a inicios de diciembre de 2012.
    "Morteros, granadas propulsadas por cohete y misiles anti-tanque se enviarán a través de amistosos países de Medio Oriente que ya abastecen a los rebeldes, según fuentes diplomáticas bien instaladas. Los estadounidenses han comprado algunas de las armas de arsenales de Muammar Gaddafi, el dictador libio asesinado el año pasado. Éstas incluyen misiles SA-7, que pueden ser usados para derribar aeronaves".
    En abril pasado, un misil SA-7 bajo el control de Al Qaeda casi impacta contra un avión de pasajeros ruso.
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ¿O SEA .....ALQAEDA ES ARMADO POR USA ?......SI.
    ¿REBELDES SIRIOS?.......NO, SON MERCENARIOS CONTRATADOS POR USA.
    ¿ALQAEDA TRABAJA PARA USA?.....SI
    ¿O SEA LAS TORRES GEMELAS EN N.Y. FUERON DERRIBADAS POR USA?....SI.
    LA ACCION ES VIA ...C.I.A...?........SI.

    ¿Y USTED TODAVIA SE TRAGA LO DE LAS T.GEMELAS ?

    Fuente: http://verdadahora.cl/la_verdadera_historia_de_bengasi_una_operacion_estadounidense_para_armar_a_terroristas_en_siria.html

    LOS HILOS DE LAS MARIONETAS, LOS DIFERENTES BANDOS, (EX-COMUNISTAS-DERECHISTAS-TODOS LOS POLITICOS-RELIGIOSOS ETC.) SON LOS QUE ESTAN EN EL RUEDO, PERO DIRIGIDOS POR QUIENES TIENEN LOS HILOS Y SABEN CUALES SON LAS METAS Y OBJETIVOS A OBTENER.
    EL RESTO DE LOS MORTALES NO TIENE IDEA DE A DONDE VA LA COSA.......
    RJJA.

    ResponderEliminar
  36. Y alqaeda, gadaffi, assad son marxistas leninistas?
    Mi argumento es que tu ves marxistas hasta en la corte suprema de chile... para que mencionar .... a los marxistas que ves x todos lados...dime una cosa en serio, pero en serio: estas asustado de Camila vallejos? puede ser ella un peligro para la seguridad del estado de chile?

    ResponderEliminar
  37. Mira, Frantzisko, ....si tuvieras un pellizco de honestidad, verías que la Corte Suprimidora de Derechos y de Justicia que se apoderó del ejercicio del derecho en Chile, es el sumo sacerdote que aplica la esencia del espíritu marxista.

    Detrás del ataque al “lucro’’ ronda el
    concepto comunista de “plusvalía’’
    El Partido Comunista de Chile, uno de los mas ortodoxos de
    Latinoamérica y del mundo, ha aplicado una estrategia
    condenando el lucro en varios ámbitos de la economía
    nacional, logrando desviar la atención de la ciudadanía de la
    naturaleza del asunto con la efectiva técnica gramsciana
    destinada a penetrar hasta las mentes más débiles con los
    eslóganes más simples.
    En realidad lo que se ha estado consiguiendo en todos los
    casos en los que se “descubre el lucro” en el ámbito
    educacional, previsional, de la salud, privado (en el caso de
    candidatos a cargos públicos), cultural, etc, es que el rechazo
    esté dirigido contra la Plusvalía”, de acuerdo al concepto
    desarrollado por Carl Marx y definido prolijamente en sus
    obras como una forma de lograr la sumisión de la clase
    trabajadora al poder del Capital.

    Lo que resulta magistral es la penetración de la praxis marxista
    con un giro moderno, para promover una tesis que resultó
    desastrosa para la economía de su principal exponente, la gran
    nación Rusa, llevada al derrumbe económico en el siglo
    pasado con su experiencia comunista del control de toda
    actividad mediante el poder del Estado, manejado por una elite
    de un partido político todopoderoso.
    Es triste observar en todos los medios de comunicación (en su
    mayoría con fuerte influencia de periodistas, opinólogos e
    intelectuales y artistas de izquierda), muchedumbres de niños,
    jóvenes y ciudadanos adultos, con pancartas y cánticos
    reclamando contra el Lucro (léase Plusvalía) sin captar ni
    remotamente la globalidad que se oculta detrás de toda esa
    algarabía, manejada diestramente por operadores políticos.
    Frantzisco, ¡trata de entender algo................!

    ResponderEliminar
  38. Buenos días a todos Yo soy el señor Jack Warmer, una legítima , de buena reputación dinero Prestamista . Nos damos crédito a la compañía de los hombres y mujeres de negocios que están en la transacción de negocios, que damos crédito a largo plazo para los tres a 30 años máximo con una baja tasa de interés del 3 % , en esto , así que nos puede decir la cantidad que usted necesita como préstamo. Préstamo se da en Libras y Euros USD 500.000.000 dólares es el máximo que damos tanto en libras y $ EURO USD y el mínimo de 5.000 libras y USD $ EUR por lo que si usted está realmente interesado en contacto con nosotros al ( jackwarmer1loanlender@gmail.com ) para más información sobre cómo obtener el préstamo .

    Por favor, a continuación es la información que usted necesita para proceder en esta transacción por lo lastimamos podemos concederle su solicitud como beneficiario y después de esto, vamos a ofrecerle a nuestros términos del préstamo para su préstamo como es requerido por dicha agradece

    Rellene el breve solicitud a continuación .
    ***************************************
    Solicitante Nombres completos:
    Solicitante completo Dirección de contacto:
    Teléfono:
    País:
    Su ciudad :
    Sexo:
    Edad:
    ¿Cómo se enteró acerca de nosotros :
    Monto del préstamo necesario :
    Duración del préstamo :
    Propósito del Préstamo :
    Ingreso mensual :
    Ocupación:
    Estado civil:
    Religión:
    ***************************************
    Una vez que tengamos esta información , le amueblado con nuestros términos del préstamo y se procederá a obtener sus fondos a tiempo.

    Saludos cordiales ,

    Sr. Jack Warmer

    ResponderEliminar
  39. Estimado solicitante,
    Navegar a través de la compañía de préstamos de día de pago Plc donde todas las necesidades financieras se realizan a su satisfacción. ¿Está buscando un préstamo para iniciar un negocio o si usted necesita un
    préstamo para pagar sus cuentas aquí es una oportunidad para que usted pueda obtener un nuevo préstamo, ofrecemos préstamos de cualquier tipo de aplicación y ser bendiga.
    Póngase en contacto con nosotros a través de (pastorgodtimeloanfirms@gmail.com) para obtener más información
    Espero con interés la respuesta
    Pastor God'stime Alisha
    préstamos de compañías financieras
    CEO / MD

    ResponderEliminar
  40. Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts? PergoCF@cheerful.com ( PergoCF@qualityservice.com ) PergoCF@gmail.com Is Here To Put A Stop To Your Financial Problems. We Offer All Kinds Of Loan (Personal Loan, Commercial Loan, etc.) We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: PergoCF@cheerful.com ( PergoCF@qualityservice.com ) PergoCF@gmail.com

    Please Fill the Application Form Below:
    - Complete Name:
    - Loan Amount Needed:
    - Loan Duration:
    - Purpose Of Loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - How Did You Hear About Us:

    Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: PergoCF@cheerful.com ( PergoCF@qualityservice.com ) PergoCF@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

    Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

    We Have Loan Programs Tailored For Any Profile And You've Come To The Right Place To Satisfy Your Business Needs. If Your Company Or You Know Of Any Company With Viable Projects / Proposals That Needs Financing, Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us For More Information: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

    Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

    We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

    Kindly write us back with the loan information;
    - Complete Name:
    - Loan amount needed:
    - Loan Duration:
    - Purpose of loan:
    - City / Country:
    - Telephone:
    - How Did You Hear About Us:

    Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0%? Or A Personal Loans * Business Loans etc. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

    We Offers Financial Consulting To Client, Companies Seeking Debt / Loan Financing And Seeking For Working Capital To Start A New Business Or To Expand Existing Business. Interested Parties Should Contact Us For More Information Through Via E-mail: SuiteCapitals@gmail.com ( SuiteCapitals@post.com )

    ResponderEliminar