Aprovechando el clima general de falsificación de la verdad histórica que ha vivido Chile durante más de veinte años, un grupo de cineastas e intelectuales de extrema izquierda filmaron una película tendenciosa y parcial titulada "El Dario de Agustín", pretendiendo poner a "El Mercurio" en el banquillo de los acusados por complicidad con "violaciones a los derech0s humansos", que fue la consigna diseñada y dictada por el KGB para justificar una campaña mundial de desprestigio contra el Gobierno Militar que libró a Chile de ser un país totalitario y que llevó a Leonid Brezhnev a proclamar: "¡Nunca más habrá otro Chile!". Erró el diagnóstico, porque lo que no hubo nunca más fue "otra URSS".
"El Mercurio" fue un medio de comunicacióon fundamental para respaldar la acción liberadora del Gobierno Militar y su verdadera "Revolución Silenciosa" llevada a cabo para modernizar las estructuras económicas, sociales y políticas de Chile, y la consumación de su tarea ("Misión Cumplida") de devolver a la civilidad un país próspero, democrático y habitado por personas libres.
Después de 1990 tuvo lugar un proceso vergonzoso de lavado de cerebros, encabezado por uno de los más resueltos convocantes de los uniformados en 1973, Patricio Aylwin, que después de inducirlos a derrotar la asonada marxista, se transformó en el verdugo de las fuerzas armadas y de orden y crucificó a quienes tuvieron la peligrosa y dura tarea de derrotar a más de veinte mil terroristas de extrema izquierda armados, entre chilenos y extranjeros, que se aprestaban a consumar el "Plan Z", cuya fecha tentativa de inicio era el 19 de septiembre de 1973, según se lee en su propio texto. Parafraseando a Juan de Dios Carmona, un democratacristiano que no traicionó a los militares, podríamos decir que Aylwin "usó a los uniformados para echar a los comunistas del poder y después usó a los comunistas para llegar él mismo al poder y desde ahí consumar la peor traición a los militares", a través de un informe amañado y parcial, el de la Comisión Rettig, que llegó a la fantástica conclusión de que dos mil 600 personas habían sido muertas en 17 años por "agentes del Estado" y más de cuatrocientas habían sido víctimas de un ente indefinido, llamado por el Informe "violencia política", siendo que habían caído a manos de los terroristas armados del MIR, el FPMR, el PS, el PC, el Mapu y la Izquierda Cristiana, a los cuales, por tanto, exculpó y dejó en calidad de "blancas palomas", que es lo que pretenden ser hoy.
Pero donde Aylwin no se atrevió a llegar, que fue a condenar a las civilidad partidaria del Gobierno Militar (una amplia mayoría de dos tercios en 1973, reducida a 43 por ciento en 1988) el marxismo local, impune y dotado de enormes recursos que les han sido dispensados por la referida Comisión Rettig y la posterior Comisión Valech, sí ha querido llegar.
Siendo "El Mercurio" uno de los baluartes de la segunda independencia de Chile alcanzada en 1973, que nos liberó del inminente yugo soviético, se ha convertido en un blanco favorito de acusaciones tan falsas como los procesos urdidos por la justicia de izquierda contra militares. Una intentona fraguada con despliegue de recursos ha sido la producción de la película "El Diario de Agustín", que mediante una sistemática y cuidadosa desfiguración de la verdad, ha pretendido presentar al periódico como parte de una conjura para encubrir y alentar las "violaciones de los derechos humanos".
La verdad fue que el Gobierno Militar, ante la asonada terrorista, no hizo otra cosa que combatirla con eficacia, de la manera en que lo hacen hoy día naciones amenazadas por el terrorismo, como los Estados Unidos e Israel, cuyas poblaciones aplauden la eliminación física de los subversivos, como vimos que lo hacía hace pocas semanas la población de Boston al aplaudir a la policía que había muerto a tiros a un terrorista musulmán y había dejado malherido al otro. A ningún bostoniano se le ocurriría decir que sus policías habían cometido "un delito de lesa humanidad" ni menos injuriar al diario "Boston Globe" por celebrar la eliminación de los terroristas. Más impensable todavía sería condenar a los agentes de seguridad a cadena perpetua por dar muerte a los asesinos múltiples, como ha acontecido en este desgraciado y malagradecido país.
Los cineastas que filmaron "El Diario de Agustín" han pretendido por todos los medios divulgar su diatriba. Pero la exhibieron al público en una sala de cine con nulo éxito, de modo que han utilizado todo su poder para obligar a estaciones televisivas, como TVN y ARTV, a exhibirla, acusando a dichas estaciones de "censura televisiva" y de atentar contra "la libertad de expresión" por negarse a exhibir su falsificación fílmica.
Pero no tienen ninguna autoridad moral. porque en el curso de la producción del documental los cineastas marxistas me visitaron en mi oficina, en número de cinco o seis, y durante dos horas me interrogaron y filmaron, conmigo respondiendo a todos los argumentos que pretendían tener para acusar a "El Mercurio" de "complicidad", "encubrimiento" y hasta "autoría intelectual" de "violaciones los derechos humanos". No es porque yo lo diga, pero se encontraron con una persona que conoce bien la historia, que no tiene su cerebro lavado (por el contrario, soy autor de una "Terapia para Cerebros Lavados") y que podía no sólo explicar con la verdad lo acontecido en Chile y la limpieza de la labor informativa y de opinión de "El Merccurio" entre 1973 y 1990, sino que destruía una a una sus versiones y acusaciones tendenciosas o derechamente falsas.
¿Qué fue de esas dos horas de preguntas y respuestas, pacientemente filmadas en mi oficina de Providencia? Yo les diré qué fue de ellas: no apareció ni un minuto de las mismas en la versión final de "El Diario de Agustín". Ésa sí que fue censura. Quisieron condenar un diario con su película y le negaron su derecho a defensa. Probablemente incluyeron algo de otras defensas más débiles para "aparecer" reproduciendo la opinión de "ambos bandos". Pero yo tengo experiencia en estas lides. Como sé que voy al hueso en las respuestas y aporto antecedentes "duros" e indesmentibles, lo más seguro es que mis declaraciones sean omitids y censuradas. Una vez me sucedió con la propia BBC, lo que le representé a uno de sus ejecutivos en la propia Londres, obteniendo por toda respuesta: "facts of life", y una sonrisa.
Los cineastas marxistas de acá, acostumbrados al actual clima político en que los reales agresores se han convertido en "agredidos", los totalitarios se han travestido de "demócratas" y los victimarios se han transformado en "víctimas", con la aquiescencia de una opinión pública de cerebros lavados y de la propia prensa ("Mercurio" incluido) que da testimonios de "arrepentimiento", "cerebro lavado" y "chaqueta vuelta", ahora claman al cielo porque el "establishment" comunicacional no se convierte en altavoz de la diatriba marxista. Pero sólo están probando algo de su propia medicina, la misma que me dieron a probar a mí cuando abusaron de mi tiempo, de mi buena fe y de mi bagaje de conocimiento histórico durante dos horas y, al ver que echaba por tierra todos sus argumentos, simplemente lo excluyeron y censuraron.
¡Justicia divina! o, si se prefiere, "por donde pecas, pagas".
miércoles, 15 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy por hoy El Mercurio es bacheletista, al menos, un grupo de "periodistas" lo es... a morir.
ResponderEliminarPero pinochetero ¿y también dirás que el gagá de "don Agustín" es ahora marxista?
EliminarComo dice el webeta de Viveros, ¡KAFKIANO!
Pero Antonin....... ¿cómo que "webeta"?
EliminarO sea.... tu pensabas que es "llegar y ofender"?
Para que lo sepas..... cuando uso esa expresión es porque amerita usarla.......!!!!!!!
......kafkiano.....!!!!!
usted justifica el encubrimiento hecho por la segunda en el caso "operacion colombo" y su celebre titular "exterminados como ratones" o se va a hacer el huevon como siempre tirando la mentira y escondiendo la mano?
ResponderEliminarcon razon cada vez que ud aparece "sin censura" en algun medio televisivo o es puesto en su lugar por panelistas,o bien tratado de "repugnante" por precandidatos,y es que sus argumentos y figura no son para menos.
Por lo visto, el primero que necesita atención psiquiátrica de urgencia, gratuita y de calidad es don Hermógenes. Es que sencillamente no logro explicar cómo puede puede hablar tantas tonteras en tan pocas líneas.
EliminarY del resto de bonobos pinocheteros para qué vamos a hablar
Otra vez, Antonin..... ¿te refieres a que tú y los demás TROLLS son bonobos......???
EliminarPuede ser.... pero no los trates tan mal...... son tus compañeros de ruta.....!!!!!!!
Don Hermógenes siempre ha sido de una sola línea..... no se da vuelta la chaqueta....... y es la razón por la cual, aunque no lo reconozcas.... lo admiras mucho.......!!!
Y tu misión, obviamente, es tratar de sembrar confusión....!!!!
En toda la prensa nacional se ha infiltrado en los altos y medios mandos los zurdos, los mismos que dicen "luchar por la democracia", pero que son los que realmente censuran.
ResponderEliminarRecordemos que en la época del Gobierno Militar apareció el conjunto "Los Prisioneros", de oposición al régimen, pero nunca censurados, Nicanor Parra en el ámbito poético, Bororo en el arte, Ictus en el ámbito teatral, los café concert del Barrio Bellavista, medios de comunicación (Revista Análisis, Fortín Mapocho, R. Cooperativa y otras).
A diferencia que cuando llegó el arcoiris, poco a poco fueron dejando sin trabajo a los que no eran afines a la concertación como Los Huasos Quincheros, Patricia Maldonado, Vivero, Silvia Piñeiro y tantos otros.
Actualmente, todo fondo estatal va a la zurda que trata por todos los medios cambiar la historia y degradar a los grandes personajes chilenos en todos los ámbitos. Fue triste ver la historia de O'Higgins, muy bien caracterizada por el actor, pero completamente alejada de la historia importante. La obra de Arturo Prat fue patética, mostrar el supuesto lesbianismo de Gabriela Mistral fue muy bajo y la última versión de la Quintrala no caracterizó para nada al personaje y menos las costumbres de la época.
La zurda solo sabe destruir, pero jamás construir. Nunca ha podido mostrar la verdad.
Bernardito Li,
EliminarO sea que los miles de detenidos y torturados durante dictadura son puros cuentos del marxismo ¿verdad, pinochetero de cuarta categoría?
Si a aquellas personas e instituciones que refieres no se les persiguió y torturó (en el caso de las personas naturales) fue justamente por su condición de conocidas; flaco favor se hubiese hecho la dictadura, si además de torturar, desaparecer y asesinar a miles de chilenos no conocidos por la opinión pública, lo hubiera hecho con quienes sí tenían esa calidad medial. A éstos no los "apretaron" mucho, no porque los agentes de la dictadura no quisieran, sino más bien por pura estrategia comunicacional (en buen chileno, "lavado de imagen").
Por cierto, el pinochetero de marras hace referencia a un punto interesante, que siempre me ha dado vueltas en la cabeza: ¿por qué será que la (gran) mayoría de intelectuales y artistas de prestigio y renombre, tanto nacional como internacional, se han identificado con el pensamiento de izquierda antes de el de derecha? ¿Pura moda? No creo ¿Más materia gris presente en una ideología que en la otra? Por los hilarantes comentarios de casi todos los pinocheteros que por aquí destilan sus barbaridades, creo que por ahí va la cosa.
Antonio ANTONELLA: y dále con la misma chuchoca, miente miente que algo queda, ese es el lema de todo marxista, victimizarse para que la gente ingenua salga en su defensa al igual como lo hacen los mecheros, los púngas y los delincuentes cuando los detiene la policía en pleno acto delictual; hasta cuando mienten.¿de dónde sacaste que los intelectuales y los artistas de prestigio son de izquierda? seguramente te refieres a los artistas callejeros, a los circenses, al indio y al flaco, a los grafiteros, a los cantantes de las micros, a las calentonas de la tv; si a ellos te refieres tienes toda la razón del mundo; flor de representantes de la cultura nacional junto a todos los torrantes que hoy desfilan en las carteleras gracias al V gobierno populacho.
EliminarObviamente que por intelectuales de prestigio no me refería a ti, pablín cabeza de aserrín. No te da ni para comentarista de diario La Cuarta.
EliminarConsulta cualquier libro de ciencia, arte o filosofía y notarás, para tu bestial sorpresa, que lo que digo es verdad.
Pucha, se me olvidaba: no sabes lo que es un libro.
¿la radio chilena no fue censurada en dictadura? a las revistas opositoras se les prohibia publicar fotografias, Los Prisioneros fueron censurados y eliminados del festival de viña en 1987... o sea, de que estamos hablando.
Eliminar¡Morirás por dónde has pecado! Eso le dijeron los verdugos al Rey Eduardo II de Inglaterra y le insertaron un fierro incandescente por el “pompi”. El Rey era homosexual y fue encargado su asesinato por su esposa Isabel (hija de Felipe el Hermoso de Francia), por el Papa Juan XXII y por su amante, Roger Mortimer. Así se hizo para no dejar rastro de un crimen.
ResponderEliminarPagó por dónde pecó. Los políticos deberán pagar al igual algún día (haciendo la analogía, naturalmente), pues sólo buscan mantenerse en el poder y Chile les da lo mismo. Es cosa de ver la olla de grillos en la concertación y en la “derecha” (a estas alturas de la corruptela, me es difícil escribir DERECHA sin cremillas, pues para mí ya dejó de existir, lo que debe tener muy feliz a la izquierda).
Saludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarSi hubiera que hacer caso a las palabras de Douglitas, en el sentido de que se "(pague) por donde pecó", ¿qué esperamos, entonces, para sentar en la parrilla eléctrica a toda esa horda de milicos golpistas, que con justa razón, pagan sendas condenas de prisión? O en el sentido más puro de Justicia conmutativa ¿qué esperamos para poner a esa misma gentuza frente al paredón de fusilamiento?
EliminarComo puedes ver, Douglitas, sería fácil deshacerse de toda esa lacra anti-patriota que pulula por Punta Peuco aplicando criterios de elemental justicia; pero como vivimos en una sociedad decente (para tu malestar y el de los otros pinocheteros), preferimos encerrar a todos esos enfermos en prisión antes que darles a beber "algo de su propia medicina", como sugiere don Hermo.
Aunque, en honor a la verdad y por convicción propia, preferiría que a estos milicos golpistas y asesinos se les tratase como a delincuentes comunes: en cárceles comunes y con "cariñitos" comunes, tan propios de esos lugares.
Que pena que no te den las chauchas pal peso, "Antonio"...
Eliminar"para sentar en la parrilla eléctrica a toda esa horda de milicos golpistas, que con justa razón, pagan sendas condenas de prisión?"
Y adonde crees que habría que mandar a los ASESINOS TERRORISTAS MAL NACIDOS, que asesinaron a miles de inocentes, y lo siguen haciendo en tu oh, so, democracia?
Con que cara vienes a hablar en este blog, pobre idiota?
Realmente, no vales ni lo que pesas.
Pero panchito, no te sulfures
EliminarPor cierto, ¿a qué "terroristas mal nacidos te refieres"? ¿A los de la DINA o la CNI?
"Como sé que voy al hueso en las respuestas y aporto antecedentes "duros" e indesmentibles..."
ResponderEliminarPero, ¡por favor, Don Hermógenes!
¿Ud. considera al muy apócrifo y mil veces refutado "PLAN Z", como un "ANTECEDENTE DURO E INDESMENTIBLE"?
Con razón no incluyeron sus "antecedentes" en la edición final de "El Diario de Agustín": porque dicho documental es de ÍNDOLE HISTÓRICA Y NO HUMORÍSTICA.
Estimados amigos
ResponderEliminarEn su tozuda y trasnochada labor para continuar lavando los raquíticos y desnutridos cerebros de su cada vez más desahuciada feligresía, don Hermógenes ahora pretende convencernos que la historia oficial, conocida por toda persona con más de dos dedos de frente, no fue otra cosa que una maniobra dictada por la KGB para “desprestigiar”, según el, una dictadura genocida, totalitaria y corrupta que jamás tuvo “prestigio” alguno.
Harto efectiva debe de haber sido la KGB en su campaña, que hasta la misma CIA, en su página web, reconoce y documenta las truculentas e ilegales maniobras, incluyendo precisamente el papel servil, conspirador, traicionero y sedicioso del pestilente y vomitivo pasquín pinochetero conocido como El Mercurio.
Por otro lado, muy a pesar de las fantasías y alucinaciones pinocheteras de don Hermógenes, la alegría y satisfacción de los ciudadanos de Boston ante la implacable persecución de los terroristas chechenos, más bien se asemeja a la alegría y satisfacción que todo chileno decente y bien nacido experimenta cada vez que un milico torturador, criminal y cobarde, como Miguelito Krassnoff por ejemplo, es perseguido, enjuiciado y recibe su merecida sentencia.
Si estos pinocheteros están todos locos, Apango!!
EliminarQue no te sorprenda que más alguna de estas pobres aves diga que hasta en la CIA está infiltrado el marxismo. Si parece que en este mismo blog algún animalito dijo que Obama era... ¡¡¡¡socialista!!!!! Y luego se quejan porque no los tomamos en serio.
¡Y le sigue lloviendo sobre mojado a "Miguelito" Krassnoff!:
ResponderEliminarAhora resulta que la JUSTICIA (así, con MAYÚSCULAS y en negritas, como corresponde) acaba de encargar reos a los autores del BRUTAL ASESINATO (POR LA ESPALDA) DEL PERIODISTA AUGUSTO CARMONA, hecho acontecido en diciembre de 1977. Entre los ASESINOS, figura nuestro nunca bien ponderado "Miguelito" Krassnoff.
http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20130515/pags/20130515174316.html
http://www.eldinamo.cl/2013/05/15/procesan-a-ocho-ex-agentes-de-la-cni-por-homicidio-del-periodista-augusto-carmona/
http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2013/05/15/procesan-a-ocho-ex-agentes-de-la-cni-por-homicidio-de-periodista-en-1977/
Ojalá que "Mickey" sea bieeeeen longevo para que alcance a pagar íntegramente todos sus HORRENDOS CRÍMENES.
Revisando la historia y los esfuerzos que ha depositado la propaganda parasitomarxistoide, en cada proyecto encargado de "distorsionar, tergiversar y alterar los hechos", siempre ha terminado en FRACASO y ahora ni siquiera la pescan como para "relleno" en la parrilla programática.
ResponderEliminarMachuca
Grandes Chilenos
Dawson, Isla 10
Los Archivos del Cardenal (LAdC)
NO
En el caso de Dawson, Isla 10 perjudicó a "La Nana" que fue por lejos la más exitosa y que debió postular al oscar a la mejor película extranjera.
Los 80, tuvo un éxito inicial porque a la gente le bajó la nostalgia que nos despertó dicha época, desde el primer capítulo de la primera temporada. hubo grupos en facebook y también en juntas sociales, bastaba que comenzamos a hablar de dicha década, y nos reíamos cuando "se nos caía el carnet" al recordar de manera casi naive esos años. lamentablemente y por presiones más bien de rating como de los entes de la "agitprop chilensis" enquistados en el CNTV tuvo que competir con LAdC agarrándose del mismo argumento. obviamente ambos perdieron puntos y tuvieron que salir de la parrilla programática de ambos canales (TVN y 13)
Todas las "películas" (propagandas) fueron rechazadas por la academia (crimen de lesa humanidad para el zurderío) por no cumplir el requisito de "universalidad" en su trama (especialmente Dawson I-10 y NO), así como evidenciar totalmente su intención propagandística. algo que a la academia, por muy artistas que sean, les causa REPULSION.
El "Diario de Agustín" correrá la misma suerte, ya que su intención de "contar mentiras" le jugará más de una mala pasada.
(Me salté "la pasión de michelangelo" ya que esta película no postula ni para el festival de cine del barrio. la gente que presenció los hechos derriba con asbsoluta brutalidad la teoría salfateística de que los "organismos represores del estado" estuvieron detrás de las apariciones, en relacion de 3 a 1)
Lo que me llamó la atención es que el zurderío carroñero victimizado, a sabiendas del FRACASO al que han estado condenados, insiste en mantener la misma fórmula. pero basta con que aparezca un DOCUMENTAL (ni siquiera una película) referente al General o al período vivido entre 1969 - 1973 para que los zurdobuitres revoloteen y las zurdohyenas empiecen a aullar, empecinados en callar la verdad que los delata.
En vista de los hechos expuestos por el dueño de casa, no queda más que decir que al zurderío se le están acabando las ideas, el espacio y el tiempo.
Estimado Pepín Pistolas
EliminarY el "destacado crecimiento económico" del 2,9% anual durante la dictadura también es un invento "parasitomarxistoide"?
¿puedes demostrar que fue un FRACASO O VAS A ARRANCARTE COMO LAS RATAS CON LAS DIATRIBAS E INSULTOS DE SIEMPRE?
Eliminarya no soy solo yo, sino que dos quienes te apaleamos dejando en claro el documento que expuse y que en vano has tratado de tergiversar. y por enésima vez quedaste de MENTIROSO, changuito!
Pero mi muy estimado Pepín Pistolas
EliminarSi un prolongado y mísero crecimiento económico del 2,9% resulta en índices de pobreza, cesantía y desigualdad como los que existían a finales de la dictadura, cuanto estiércol tendrías que desalojar de tu pequeña cabecita para entender que tu amada dictadura fue un estrepitoso fracaso?
ves que tengo razón? como era de esperarse usas las diatribas e insultos pero no has probado ni demostrado nada
Eliminar¿no te cansas de autoconvencerte o es el intensivo adoctrinamiento al que te sometieron? al parecer es lo segundo porque por lo que veo no eres ni siquiera capaz de demostrar o probar tu afirmación con tus propias palabras.
ya no convences a nadie, changuito.
Volviendo a mi comentario inicial ¿que opinas de los fracasados intentos de la propaganda zurdocarroñera de alcanzar el oscar?
Pero mi muy estimado Pepín Pistolas
EliminarInsisto, para que entiendas cosas, inclusive tan elementales como el desastre económico, social y político que trajo a Chile la criminal dictadura, es necesario que evacues, que expulses toda esa mierda que a través de los años se viene acumulando en tu cráneo.
Sin ello, es imposible que entiendas…..como tú mismo lo vienes demostrando.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarPepín,
EliminarTe sugiero que vayas a cualquier farmacia y compres Dismam, laxante osmótico, útil para el estreñimiento crónico. Imagino que esa mierda cerebral que no logras evacuar debe ser la misma que botas por abajo.
NO TIENEN ARGUMENTOS Y MENOS CAPACIDAD DE RESPUESTA...
Eliminar¿QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE UDS.?
OJALA SU AMO NORCOREANO LES DE UNA DOSIS DE RELAJANTES MUSCULARES Y UNO QUE OTRO ANESTÉSICO LOCAL. PARA QUE PUEDAN SEGUIR AGARRANDOSE A CABEZAZOS CONTRA LOS BARROTES.
CUIDADO DE ATORARSE.
Lo de siempre; los enfermos mentales fijo que van a aparecer cuestionando el Plan Z.
ResponderEliminarPero, eso ya no tiene mucha importancia.
Particularmente con Billy creemos que hubo un segundo Plan Z de descabezamiento de nuestras FF.AA. y del Poder Judicial a cargo del sonrisa de "Pompin", en la década de los noventa. Y éste Plan a dado un resultado tal que la persecución a los militares aún continúa, con un Poder Judicial intervenido y unas FF.AA. traidoras y cobardes silentes y cómplices.
G: es más que evidente que el "descabezamiento" de las FFAA surta efecto. pero no por ello podrán acallar el ruido de sables al interior de las unidades de las mismas.
EliminarEstimado Billy
EliminarEn realidad hubo un tercer Plan Z.
Este consistía en extirparle el cerebro a todos los pinocheteros....Y ese si funcionó!!!!
La verdad es que también me llamó la atención lo del Plan Zeta, pensé que todos daban por hecho que era un montaje (más considerando lo denotado por la CIA).
ResponderEliminarAhora respecto al tema, creo que es simple: dicha postura vende. A nadie le interesan las historias de "El Mercurio fue un medio de comunicación fundamental para respaldar la acción liberadora del Gobierno Militar" (super fome, que mal programa se haría con eso), las historias buenas son en las cuales hay atropello.
Así es la televisión.
Saludos.
ES IMPERATIVO LEER ESTAS OPINIONES DEL ACTUAL PAPA FRANCISCO, CUANDO ERA CARDENAL!!!
ResponderEliminarLuchas despiadadas, intrigas y turbias facciones en el seno de la curia de Roma enemistados por razón del poder fue a lo que Benedicto XVI trató de responder con valentía y decisión. Sus intentos fracasaron... la cultura y la inteligencia no son suficientes para enfrentar el maquiavelismo de los intereses creados y poderes fácticos en el seno de la Iglesia. Benedicto XVI fue “un pastor rodeado por lobos”.
- Empieza a circular la transcripción de una entrevista que le hicieran al entonces cardenal Bergoglio en Argentina. Pero en realidad era una emboscada ejecutada por el periodista Chris Mathews. Sin embargo, Bregolio termina acribillando a Mathews de tal forma que MSNBC nunca la pasó al aire. Mathews, al darse cuenta que su plan fallaba, archivó el video. Pero un estudiante de Notre Dame que cumplía su servicio social en MSNBC, la sustrajo para entregárselo a su profesor.
El plato fuerte de la entrevista sería su debate acerca de la pobreza. El intercambio se inicia cuando el periodista trata de emboscar al cardenal.
El Cardenal responde:
“Primero en Europa y ahora en América, algunos políticos se han dedicado a endeudar a la gente creando un ambiente de dependencia. ¿Para qué? Para incrementar su poder. Son grandes expertos creando pobreza y nadie los cuestiona. Yo lucho por combatir esa pobreza.
La pobreza se ha convertido en una condición natural y ello es suficientemente malo. Mi tarea es evitar el agravamiento de tal condición. Las ideologías que fabrican pobreza deben ser denunciadas. La educación es la gran solución al problema. Debemos enseñar a la gente como salvar su alma, pero enseñando a evitar la pobreza y no permitir que el gobierno los conduzca a ese penoso estado"
Mathews ofendido pregunta... ¿Usted culpa al gobierno?
CONTINUA..............
CONTINUA...Mathews ofendido pregunta... ¿Usted culpa al gobierno?
ResponderEliminar“Culpo a los políticos que buscan sus propios intereses. Tu eres socialista y tus amigos también lo son. Ustedes y sus políticas son la razón de los 70 años de miseria, y eso tiene a muchos paises a punto del colapso. Creen en la redistribución que es una de las razones de la pobreza. Ustedes quieren nacionalizar el universo para controlar todas las actividades humanas. Ustedes destruyen el incentivo del hombre para, inclusive, hacerse cargo de su familia, un crimen contra la naturaleza y contra Dios. Estas ideologías crean más pobres que todas las corporaciones que ustedes etiquetan como diabólicas.”
Replica Mathews: Nunca había escuchado algo así de un cardenal.
“La gente dominada por socialistas necesita saber que no tenemos que ser pobres"
Ataca Mathews... ¿Y América Latina? ¿Quiere borrar ese progreso logrado?
"El imperio de la dependencia creado por Hugo Chávez, con falsas promesas, mintiendo para que lleguen a arrodillarse ante el gobierno y ante él. Dándoles peces pero sin permitirles pescar. Si en América Latina alguien aprende a pescar, es castigado y sus peces confiscados por los socialistas. La libertad es castigada. Tú hablas de progreso y yo de pobreza. Temo por América Latina. Toda la región está controlada por un bloque de regímenes socialistas como Cuba, Argentina, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Nicaragua. ¿Quién los salvará de esa tiranía?”
Acusa Mathews: Usted es capitalista
"Sí pensar que el capital es necesario para construir fabricas, escuelas, hospitales, iglesias tal vez lo sea. ¿Tú te opones a este proceso?”
- Por supuesto que no, pero ¿no piensa que el capital es arrebatado de la gente por corporaciones abusivas? -
“No, yo pienso que la gente, a través de sus opciones económicas, decide que parte de su capital irá para esos proyectos. La utilización del capital debe ser voluntaria. Solo cuando los políticos confiscan ese capital para construir obras del gobierno, alimentar la burocracia, surge un grave problema. El capital invertido de forma voluntaria es legitimo, pero el que se invierte a base de coerción, es ilegitimo.”
Sus ideas son radicales, afirma el periodista.
“No, hace años Khrushchev hizo una advertencia: ‘No debemos esperar que los americanos abracen el comunismo, pero podemos asistir a sus líderes electos con inyecciones de socialismo hasta que, al despertar, se den cuenta que se embarcaron en el comunismo’ Esto es lo que sucede en estos momentos en al antiguo bastión de la libertad. ¿Cómo los EU puede salvar a América Latina si ellos se han convertido en esclavos de su gobierno?”
Mathews afirma: Yo no puedo digerir todo esto.
El Cardenal responde:
“Te ves muy enojado pero la verdad puede ser dolorosa. Ustedes han creado el estado de bienestar y ha sido solo respuesta a las necesidades de los pobres creados por la política. El estado interventor absuelve a la sociedad de su responsabilidad. Las familias escapan de su responsabilidad con el falso estado de bienestar e inclusive, las iglesias. La gente ya no practica la caridad pues ve a los pobres como problema del gobierno. Para la iglesia ya no hay pobres que ayudar, los han empobrecido permanentemente y son ahora propiedad de los políticos. Y algo que me irrita profundamente, es la inhabilidad de los medios para observar el problema sin analizar cuál es la causa. A la gente la empobrecen para que luego vote por quienes los hundieron en la pobreza.”
renato Jose Jaramillo Arriagada
Eliminar¿Tendría la amabilidad de entregar un link a estas declaraciones o indicar donde pueden ser encontradas para leerlas completas en su fuente de origen?.
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales
Renatín,
EliminarMish! Interesante que tengas en tal alta estima la opinión de "su santidad" Francisco I, pinochetero. ¿Qué opinión te merecen, entonces, sus palabras referentes a lo que él denomina "capitalismo salvaje" y la fuga de capitales al extranjero, tan propia de la "inversión privada"?
Te cito sus palabras:
"El cristianismo condena con la misma fuerza tanto al comunismo como al capitalismo salvaje. Existe una propiedad privada, pero con la obligación de socializarla en parámetros justos. Un ejemplo claro de lo que sucede es lo que pasa con el dinero que fuga al exterior. El dinero también tiene patria, y aquel que explota una industria en el país y se lleva el dinero para guardarlo afuera está pecando. Porque no honra con ese dinero al país que le da la riqueza, al pueblo que trabaja para generar esa riqueza".
Y remata con la siguiente sentencia: "El dinero manchado con sangre no se puede aceptar". ¿Recuerdas la manera como varios de los empresarios "emprendedores" de Chile amasaron sus fortunas durante la dictadura?
Fuente: http://www.abc.es/sociedad/20130317/abci-tercera-bergoglio-201303171248.html
No me saldrás con la chiva que a Francisco I lo "sacaron de contexto", ¿o sí, pinochetero de tomo y lomo?
Renato
EliminarYa no es necesario, la encontré completa (en inglés), en este link:
http://democraciaparticipativa.net/noticias-news-a-blogs/titulares/6095-msnbc-niega-autenticidad-de-entrevista-al-cardenal-bergoglio-andes-de-su-eleccion.html
Saludos cordiales
Estimado Renato Jalamillo
EliminarHay que ser sumamente huevón para creer que una transcripción supuestamente extraída desde los mismos archivos de MSNBC, iba a cometer faltas de ortografía en el apellido de Chris Matthews (con doble t) uno de los periodistas estelares de dicha cadena informativa.
Hablando de huevónes propmotores de chamullos y falsedades y se aparece nada menos que Crispín.
EliminarAlgun nuevo antecedente sobre tu espectacular cagada argumental de que solo los parientes directos tienen derecho a reclamar por los "excesos" cometidos por tus incomprendidos y valientes milicos?
No tengo claridad sobre si esta entrevista a Bergoglio es real o no, hay versiones contrapuestas, pero seguramente con el correr de los días habrá más certezas al respecto.
EliminarEn todo caso, resulta bastante pueril intentar darla por "falsa" a partir de un error de una letra en la transcripción de un apellido, cuando por lo demás también hay fuentes en internet que tienen el mismo texto con el apellido con las dos "t"s, por ejemplo esta:
http://www.snopes.com/politics/religion/matthews.asp
"El dinero también tiene patria, y aquel que explota una industria en el país y se lleva el dinero para guardarlo afuera está pecando. Porque no honra con ese dinero al país que le da la riqueza, al pueblo que trabaja para generar esa riqueza".
Eliminar¡Qué buena frase del Papa Pancho!...¡¡TOMA NOTA Y APRENDE LAURENCE GOLBORNE!!
Pero mi muy estimado Crispín Tontín cabecita de Aserrín
EliminarNo cabe duda que le haces honor al apodo que tan merecidamente te ganaste en este y en otros blogs.
El link que das es precisamente una refutación sobre la autenticidad de dicha “entrevista “ en donde se exponen todas las falsedades de la misma. Obviamente el que refuta dichas falsedades no comete las mismas faltas de ortografía y escribe correctamente el nombre del imputado.
“Multiple pieces of evidence document that the transcript was nothing more than a prank, phony documentation of an interview that never took place.”
“Múltiples piezas de evidencia documentan que la transcripción no es otra cosa que una broma, documentación falsa de un entrevista que nunca existió”
Y ahora, como intentaras escapar de esta nueva cagada argumental?
Ah ya sé......Crispín nos saldrá con la huevona excusa que el que preparo la transcripción tenia descompuesto su corrector de Word…..jajajajajaja!!!!!
EliminarCon toda certeza, "Crispín Tontuñoz Brutete" dirá ahora que su comentario respecto a esa entrevista apócrifa al Papa Pancho ¡¡ERA PARA HACER UN "CONTRAPUNTO" NO MÁS!!
Eliminarveo que ese post fue aji en el hoyo para todos los zurdistos trolls
EliminarRepito lo que antes dije:
Eliminar"No tengo claridad sobre si esta entrevista a Bergoglio es real o no, hay versiones contrapuestas, pero seguramente con el correr de los días habrá más certezas al respecto".
¿Qué parte de ese texto no logras comprender Apango?.
Precisamente y por HONESTIDAD, palabra cuyo significado ni tú ni tu partner conocen ... expongo links donde la ponen en duda ... pero tampoco es cosa de creer de buenas a primeras lo que esas webs digan ... en otra leí que la entrevista había sido confirmada incluso por fuentes de la Iglesia (aunque no mencionaban cuáles).
El caso es que yo CLARAMENTE no le he dado credibilidad a la entrevista y mantengo una sana reserva al respecto.
¡Es más! ... la expuse desde un par de fuentes que la muestran completa, en inglés y, vaya "casualidad", ambas dando a entender que puede ser falsa ... pero como tú no conoces la honestidad, y deseas como siempre descalificar haciendo interpretaciones antojadizas y sesgadas de lo dicho, asumes de entrada que la estoy dando por real (a pesar de que, apuesto, comprendiste muy bien que no hacía).
Me parece que la falacia, aparte de la "cagada argumental" como dices, quedan absolutamente de tu propiedad amiguito ... y por enésima vez, se demuestra tu mala intención al escribir.
Y por favor no intentes "explicarte" ni insistir, los textos están a la vista y NO ADMITEN MÁS INTERPRETACIONES ANTOJADIZAS.
Para la risa con este par de pinocheteros.
EliminarA ver, de que parte del documento de Ffrench Davis se podría concluir, insinuar, presuponer o siquiera soñar que el crecimiento económico durante la dictadura había sido “destacado” como afirmaba inicialmente ese furibundo y delirante receptáculo de pelotas de Pepín Pistolas?
En que parte del documento citado por Crispín cabecita de Aserrín : http://www.snopes.com/politics/religion/matthews.asp esta “EL MISMO TEXTO CON EL APELLIDO CON LAS DOS “T”S como estúpidamente afirmaba ese pinochetero hipócrita y mal disfrazado???
Háganle caso a Virgilio y mejor intenten sacarse los pillos diciéndonos que NOMAS ESTABAN HACIENDO UN CONTRAPUNTO!!!!!
Par de perdedores huevones y desahuciados!!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar!Uff!
EliminarAparte de que en el mismo link ya aparece el apellido con las dos "t"s ... luego en el texto donde se analiza la supuesta entrevista, tercer párrafo, dice: "... conducted the interview was clearly intended to reference Chris Matthews of MSNBC ...".
Y eso que le advertí que no continuara intentando "explicarse", pues ante lo meridianamente claro de los textos ya escritos, no caben más "explicaciones" ... este TROLL continúa insistiendo en ponerse en ridículo y dándome en bandeja motivos para patearle el trasero ... y eso que ya está en el suelo, me obliga a patearlo de nuevo de puro duro de mollera que es.
¡Das pena TROLL ridículo!
Puchas que Crispín Tontín cabecita de Aserrín aparte de hipócrita y mentiroso nos resulto más huevón y duro de mollera de lo que yo mismo pensaba.
EliminarUna de las pruebas que dicha TRANSCRIPCION es falsa, es el hecho de que sería increíble que una TRANSCRIPCION supuestamente EXTRAIDA de los propios archivos de MSNBC contenga el apellido de uno de sus periodistas estelares mal escrito.
El texto: "... conducted the interview was clearly intended to reference Chris Matthews of MSNBC ...".
NO ES PARTE de la TRANSCRIPCION de la supuesta “entrevista” sino parte de la refutación de la autenticidad de la misma que por lo tanto, no tendría por qué estar mal escrita!!!!!!!
Ahora si pinochetero ignorante, mejor ve a aplicarte pomadita de lidocaína para que no sigas rebuznando de ardor en el culo!!!!!
¿¿¿¿¿¿...??????
Eliminar¡Pero ... ¿este de verdad es tonto, o se hace?!.
¿Dije yo acaso que el apellido con las dos "t"s estaba en la transcripción del texto mismo de la entrevista? ... ¿no verdad?.
Cito lo que dije: "... cuando por lo demás también hay fuentes en internet que tienen el mismo texto con el apellido con las dos "t"s, ...".
Fuentes que tienen el texto y también tienen el apellido con las dos "t"s ... está claro si de verdad se desea entender correctamente.
A lo más, y por darte el beneficio de la duda, podrías reclamar que debería haber puesto una coma en mi escrito, para que quedara de la siguiente forma:
"... cuando por lo demás también hay fuentes en internet que tienen el mismo texto, con el apellido con las dos "t"s, ...".
Y que así se podría haber entendido mejor y entonces alegar que te confundí por un error mío.
¡Pero no! ... tú no alegas eso, pues a ti solo te interesa tratar de dejarme por mentiroso a como de lugar ... ¿no es cierto?.
Te repito ... ¡¡DAS PENA TROLL RIDÍCULO!!.
Pinochetero huevón y picado:
EliminarUna de las pruebas de que la transcripción de la entrevista es falsa, es lo increíble que resulta que esta contenga el nombre del periodista mal escrito.
El hecho de que el nombre aparezca bien escrito, en la refutación a la autenticidad de la “transcripción” o que aparezca bien escrito en la pomada que te aplicas en el culo, es TOTALMENTE INTRASCENDENTE y tu referencia a ello es tu anterior "intervensión" es TOTALMENTE IRRELEVANTE.
Aprende a reconocer tus CAGADAS ARGUMENTALES y a agradecer que tenga la paciencia de corregírtelas, ......pinochetero huevón y resentido!!!!
Y nótese esa costumbre de Crispín Tontín cabecita de Aserrín de pretender apretar sus esfínteres una vez que ya se le escaparon sus monumentales cagadas:
EliminarEl muy patudo, en su primera “intervensión” afirma lo siguiente: “resulta bastante pueril intentar darla por "falsa" a partir de un error de una letra en la transcripción de un apellido, cuando por lo demás también hay fuentes en internet que tienen el mismo texto con el apellido con las dos "t"s, por ejemplo esta:”
Y ahora el muy huevón intenta convencernos que por pura “HONESTIDAD” presentaba links en donde “se pone en duda” su autenticidad…….
No cabe duda que Virgilio tenía razón y este mentiroso huevón alegaría que NOMAS ESTABA HACIENDO UN CONTRAPUNTO…….
Pobre huevón….no tiene remedio….
Y este pobre tipo continúa insistiendo en la "importancia" de su "pruebita" de las dos "t"s ... pero resulta que en el mismo texto de la web de snopes.com que yo he linquiado acá, se mencionan tres muy buenas razones que hacen pensar que el texto muy probablemente sea apócrifo, y he leído varias discusiones en la web donde se dan diferentes razones para pensar lo mismo (y también otras en contrario) ... pero nótese que en NINGUNA PARTE, que no sea en el imaginario del TROLL Apango, se hace cuestión de las dos "t"s ... ¿por qué será? ... ¡fácil!, porque la mayoría de la gente pensante, no hace mayor cuestión de errores de ortografía, que CUALQUIERA puede cometer, a la hora de valorar la calidad o la real existencia de un texto determinado, pues eso normalmente es marginal e IRRELEVANTE.
EliminarPero no nos enredemos en cuestiones superficiales y vamos al fondo del asunto.
¿He afirmado yo, o siquiera insinuado en alguna parte o de alguna forma, que la supuesta entrevista sea real? … ¡NO, claramente NO!.
Ergo, todo el afán de este TROLL por dar a entender eso y por afirmar que yo mismo me “refuté” al citar una web donde se afirma que la entrevista es falsa … ES MUCHO MÁS FALSO QUE LA ENTREVISTA MISMA.
¡Y punto! … no hay más que alegar en torno a eso y los textos que no admiten dobles interpretaciones, definitivamente lo demuestran así.
El TROLL hace el soberano ridículo … y demuestra su afán mala clase al insistir en tratar de descalificarme a base de tales razones.
No insistas pinochetero picado y huevón.
EliminarSeria creíble la autenticidad de un documento supuestamente elaborado por la dictadura (que tan afanosa e hipócritamente defiendes) que se refiriera repetidamente al simio mayor como Augusto Pinoshit?
Seria creíble la autenticidad de un documento del vaticano en donde se refirieran repetidamente al papa como Francisco Vergoglio?
Seria creíble la autenticidad de un documento de la casa blanca que se refiriera al presidente como Barak Hobama?
De la misma forma huevón, es increíble que la supuesta TRANSCRIPCION de una entrevista por uno de los PERIODISTAS ESTELARES de la cadena noticiosa MSNBC pudiera ser legítima si ni siquiera el nombre de dicho periodista está escrito de la forma correcta!!!!!.
Sería algo así como creer en la estupidez de que un “profesor universitario” podría ignorar que la palabra INTERVENCION se escribe con “C”.
Este tipo se las da de "mono porfiado" ... pero no le da ni para “monito” recién nacido.
EliminarRepito lo que dije antes: "¿He afirmado yo, o siquiera insinuado en alguna parte o de alguna forma, que la supuesta entrevista sea real? … ¡NO, claramente NO!."
¿Puedes Apango-ridículo refutar eso con alguna cita específica a mis escritos aquí que demuestre lo contrario? ... ¿no puedes? … si no puedes ¡CALLATE de una vez por todas!, pues haces el SOBERANO RIDÍCULO.
Pinochetero hipócrita y mentiroso
EliminarAcaso piensas que es un misterio que ante cualquier estupidez que huela a ultraderecha pinochetera tú como quiltro pavloviano, salivas profusamente creyendo que tienes un nuevo “antecedente” que justifique tu mal disfrazado pinochetismo?
Aunque te cueste trabajo y le hayas dado vueltas y vueltas al asunto, no te quedo otra opción que RECULAR cobardemente y, apretando fuertemente el culo, admitir a regañadientes y gota por gota, que como en un principio yo afirme, se trataba de un VULGAR MONTAJE y de paso serrucharle el piso al igualmente huevón Renato Jalamillo.
Admite de una vez por todas que desde tu primera “intervensión” endilgándome “pueriles motivos”, como ya es tu costumbre, la CAGASTE ROTUNDAMENTE citando nada menos un artículo que en tu infinita estupidez e ignorancia (caso similar al de tu socio Pepín Pistolas) es evidente que ni siquiera habías entendido……….
Reproduzco a continuación el posteo publicado, y posteriormente borrado, por "Crispín Tontuñoz Brutete" a las 14:27, luego de rescatarlo de mi casilla de email:
EliminarCristian Muñoz P. 16 de mayo de 2013 14:27
Para: pinochetforever@gmail.com
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original
Cristian Muñoz P. ha dejado un nuevo comentario en la entrada "Avatares de una Diatriba Fílmica":
Apango:
¡Ya, está bien! Confieso que me mandé una tremenda cagada al sacar a colasión esa entrevista trucha al Papa Francisco; pero, por favor, ¡DEJA DE BURLARTE DE MI ESASPERANTE ESTUPIDEZ Y PORFÍA!, ¿por qué eres tan malbado conmigo? Confieso que fui muy huevón al intentar engañar a los partizipantes de este blog con la muy sucia jugarreta de, primero, traer extractos de dicha entrevista trucha usando una de mis "estaciones repetidoras" favoritas, "renato José Jaramillo Arriagada", para luego disfrazarme como "Cristian Muñoz P." pidiendome a mí mismo un link para corroborar dicha información. Fue deshonezto de mi parte, OK, lo acepto; pero esas dos intervensiones tuvieron como ovjeto no solo engañar a los lectores de este digno blog, sino tambien hacer un contrapunto, como suelo hacerlos aquí y en otros blogs.
Sé muy bien que soy un huevón ignorante y picota, pero por favor Apango. ¡¡¡¡¡NO TE BURLES DE MI EZTRECHA CAPACIDAD CEREBRAL POR FAVOR!!!!! Eso me hace sufrir mucho, mucho.
Saludos cordiales
Publicar un comentario.
Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.
Publicado por Cristian Muñoz P. para Blog de Hermógenes a las 16 de mayo de 2013 14:27
Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original "
Y, como de costumbre, el "Amiguín Tontín, Cabecita de Aserrín" se manda un comentario PLAGADO DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ¿cuando será el día en que este burro arregle el "Corrector de Word" de su PC?
A PROPOSITO DE LAVADO DE CEREBRO,EN LA V REGION APARECIERON UNAS GIGANTOGRAFIAS CON EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA UDI CON UN CANDIDATO A DIPUTADO DEL MISMO PARTIDO, CON UN ESLOGAN QUE DICE "NO MAS DISCRIMINACION A LAS FFAA" ¿QUE ES ESTO LAVADO DE IMAGEN DE LA NUEVA DERECHA? NO SERA COMO MUCHO.
ResponderEliminarLo mas probable es que así sea... ojala cumplan.
Eliminar"Lo mas probable es que así sea... ojala cumplan."
ResponderEliminarNo sueñes, "Pepín Pistolas":
PABLO PUNGUEIRA JAMÁS SERÁ PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA. La única chance que te queda es ir arrojando maíz (de a poquito) a la entrada de la Escuela Militar, para ver si algún GRUPÚSCULO GOLPISTA (¿quedará alguno?) se embarca contigo en una nueva CARNICERÍA "PREVENTIVA" el próximo año.
Aquí te dejo un link para que compres maíz en grandes cantidades, por si las moscas.
http://www.solostocks.cl/venta-productos/maiz_b
No me des las gracias, no hay necesidad.
Estimados amigos,
ResponderEliminarAl igual que descerebrado Pepín Pistolas y su famoso documento que, según él , demostraba “el destacado crecimiento económico durante la dictadura” pero que en realidad daba lapidarios veredictos sobre dicha gestión, el inefable e igualmente chamullento Crispín Tontín cabecita de Aserrín nos acaba de dejar en la palestra un documento con igualmente lapidarios veredictos sobre la “autenticidad” de una apócrifa “entrevista” al nuevo mandamás vaticano en donde este “supuestamente” hablaba mil maravillas del modelito propuesto por la ultraderecha pinochetera.
Estamos al tanto que refutar toda la hueca verborrea pinochetera de este blog es tan sencillo, que en ocasiones hasta resulta abusivo, algo así como sacarle de la boca la teta a niño de pecho, por lo que quisiera sugerirle a nuestros distinguidos amigos pinocheteros que por favor…..NO NOS AYUDEN TANTO!!!!
Repito lo que antes dije:
Eliminar"No tengo claridad sobre si esta entrevista a Bergoglio es real o no, hay versiones contrapuestas, pero seguramente con el correr de los días habrá más certezas al respecto".
¿Qué parte de ese texto no logras comprender Apango?.
Precisamente y por HONESTIDAD, palabra cuyo significado ni tú ni tu partner conocen ... expongo links donde la ponen en duda ... pero tampoco es cosa de creer de buenas a primeras lo que esas webs digan ... en otra leí que la entrevista había sido confirmada incluso por fuentes de la Iglesia (aunque no mencionaban cuáles).
El caso es que yo CLARAMENTE no le he dado credibilidad a la entrevista y mantengo una sana reserva al respecto.
¡Es más! ... la expuse desde un par de fuentes que la muestran completa, en inglés y, vaya "casualidad", ambas dando a entender que puede ser falsa ... pero como tú no conoces la honestidad, y deseas como siempre descalificar haciendo interpretaciones antojadizas y sesgadas de lo dicho, asumes de entrada que la estoy dando por real (a pesar de que, apuesto, comprendiste muy bien que no hacía).
Me parece que la falacia, aparte de la "cagada argumental" como dices, quedan absolutamente de tu propiedad amiguito ... y por enésima vez, se demuestra tu mala intención al escribir.
Y por favor no intentes "explicarte" ni insistir, los textos están a la vista y NO ADMITEN MÁS INTERPRETACIONES ANTOJADIZAS.
Por mi parte, mientras más tratas de hacerte el "inteligente y culto" más quedas como idiota, Achanguito.
EliminarCristian y yo analizamos el documento que cité en columnas anteriores y dejamos enclaro que tu interpretación fue antojadiza y sesgada. como siempre tratando de contar una historia a tu antojo (obviando las partes que te delatan) pero como reza el adagio, más rápido cae un mentiroso que un ladrón. además que dejas en evidencia que el bototazo en la raja que les dieron a tus "valientes líderes" (en realidad caguetas cobardicas agudos) les seguirá doliendo per sécula.
La "cagada argumental" es marca registrada tuya.
José
EliminarLo que citas de mi intervensión en ese tema contra el TROLL este, ocurrió en la entrada que linqueo en este posteo
Saludos cordiales
http://blogdehermogenes.blogspot.com/2013/04/por-que-chile-esta-embromado.html?showComment=1366815851907#c1539982622018931208
De tu "intervensión" pinochetero ignorante?
EliminarY así vas a seguir dándotelas de “profesor universitario”?????
Para la risa con este par de pinocheteros.
EliminarA ver, de que parte del documento de Ffrench Davis se podría concluir, insinuar, presuponer o siquiera soñar que el crecimiento económico durante la dictadura había sido “destacado” como afirmaba inicialmente ese furibundo y delirante receptáculo de pelotas de Pepín Pistolas?
En que parte del documento citado por Crispín cabecita de Aserrín : http://www.snopes.com/politics/religion/matthews.asp esta “EL MISMO TEXTO CON EL APELLIDO CON LAS DOS “T”S como estúpidamente afirmaba ese pinochetero hipócrita y mal disfrazado???
Háganle caso a Virgilio y mejor intenten sacarse los pillos diciéndonos que NOMAS ESTABAN HACIENDO UN CONTRAPUNTO!!!!!
Par de perdedores huevones y desahuciados!!!!!
!Uff!
EliminarAparte de que en el mismo link ya aparece el apellido con las dos "t"s ... luego en el texto, donde se analiza la supuesta entrevista, tercer párrafo, dice: "... conducted the interview was clearly intended to reference Chris Matthews of MSNBC ...".
Le advertí que no intentara corregir su "cagada argumental" (usando sus palabras), pues ante lo meridianamente claro de los textos ya escritos, no caben más "explicaciones" ... sin embargo este TROLL continúa insistiendo en dar "explicaciones" y se pone en ridículo, además de darme en bandeja motivos para continuar pateandole el trasero argumentalmente ...
Y eso que ya está en el suelo, me obliga a patearlo de nuevo de puro duro de mollera que es.
¡Das pena TROLL ridículo!
Y aquí te lo repito para que te pongas más pomadita!!!
EliminarPuchas que este pinochetero aparte de hipócrita y mentiroso resulto más huevón y duro de mollera de lo que yo mismo pensaba.
Una de las pruebas que dicha TRANSCRIPCION es falsa, es el hecho de que sería increíble que una TRANSCRIPCION supuestamente EXTRAIDA de los propios archivos de MSNBC contenga el apellido de uno de sus periodistas estelares mal escrito.
El texto: "... conducted the interview was clearly intended to reference Chris Matthews of MSNBC ...".
NO ES PARTE de la TRANSCRIPCION de la supuesta “entrevista” sino parte de la refutación de la autenticidad de la misma que por lo tanto, no tendría por qué estar mal escrita!!!!!!!
Ahora si pinochetero ignorante, mejor ve a aplicarte pomadita de lidocaína para que no sigas rebuznando de ardor en el culo!!!!!
¿¿¿¿¿¿...??????
Eliminar¡Pero ... ¿este de verdad es tonto, o se hace?!.
¿Dije yo acaso que el apellido con las dos "t"s estaba en el texto mismo de la entrevista? ... ¿no verdad?.
Cito lo que dije: "... cuando por lo demás también hay fuentes en internet que tienen el mismo texto con el apellido con las dos "t"s, ...".
Fuentes que tienen el texto y también tienen el apellido con las dos "t"s ... está claro si de verdad se desea entender correctamente.
A lo más, y por darte el beneficio de la duda, podrías reclamar que debería haber puesto una coma en mi escrito, para que quedara de la siguiente forma:
"... cuando por lo demás también hay fuentes en internet que tienen el mismo texto, con el apellido con las dos "t"s, ...".
Y que así se podría haber entendido mejor y entonces alegar que te confundí por un error mío.
¡Pero no! ... tú no alegas eso, pues a ti solo te interesa tratar de dejarme por mentiroso a como de lugar ... ¿no es cierto?.
Te repito ... ¡¡DAS PENA TROLL RIDÍCULO!!.
Pinochetero huevón y picado:
EliminarUna de las pruebas de que la transcripción de la entrevista es falsa, es lo increíble que resulta que esta contenga el nombre del periodista mal escrito.
El hecho de que el nombre aparezca bien escrito, en la refutación a la autenticidad de la “transcripción” o que aparezca bien escrito en la pomada que te aplicas en el culo, es TOTALMENTE INTRASCENDENTE y tu referencia a ello es tu anterior "intervensión" es TOTALMENTE IRRELEVANTE.
Aprende a reconocer tus CAGADAS ARGUMENTALES y a agradecer que tenga la paciencia de corregírtelas, ......pinochetero huevón y resentido!!!!
Y nótese esa costumbre de Crispín Tontín cabecita de Aserrín de pretender apretar sus esfínteres una vez que ya se le escaparon sus monumentales cagadas:
EliminarEl muy patudo, en su primera “intervensión” afirma lo siguiente: “resulta bastante pueril intentar darla por "falsa" a partir de un error de una letra en la transcripción de un apellido, cuando por lo demás también hay fuentes en internet que tienen el mismo texto con el apellido con las dos "t"s, por ejemplo esta:”
Y ahora el muy huevón intenta convencernos que por pura “HONESTIDAD” presentaba links en donde “se pone en duda” su autenticidad…….
No cabe duda que Virgilio tenía razón y este mentiroso huevón alegaría que NOMAS ESTABA HACIENDO UN CONTRAPUNTO…….
Pobre huevón….no tiene remedio….
Y este pobre tipo continúa insistiendo en la "importancia" de su "pruebita" de las dos "t"s ... pero resulta que en el mismo texto de la web de snopes.com que yo he linquiado acá, se mencionan tres muy buenas razones que hacen pensar que el texto muy probablemente sea apócrifo, y he leído varias discusiones en la web donde se dan diferentes razones para pensar lo mismo (y también otras en contrario) ... pero nótese que en NINGUNA PARTE, que no sea en el imaginario del TROLL Apango, se hace cuestión de las dos "t"s ... ¿por qué será? ... ¡fácil!, porque la mayoría de la gente pensante, no hace mayor cuestión de errores de ortografía, que CUALQUIERA puede cometer, a la hora de valorar la calidad o la real existencia de un texto determinado, pues eso normalmente es marginal e IRRELEVANTE.
EliminarPero no nos enredemos en cuestiones superficiales y vamos al fondo del asunto.
¿He afirmado yo, o siquiera insinuado en alguna parte o de alguna forma, que la supuesta entrevista sea real? … ¡NO, claramente NO!.
Ergo, todo el afán de este TROLL por dar a entender eso y por afirmar que yo mismo me “refuté” al citar una web donde se afirma que la entrevista es falsa … ES MUCHO MÁS FALSO QUE LA ENTREVISTA MISMA.
¡Y punto! … no hay más que alegar en torno a eso y los textos que no admiten dobles interpretaciones, definitivamente lo demuestran así.
El TROLL hace el soberano ridículo … y demuestra su afán mala clase al insistir en tratar de descalificarme a base de tales razones.
No insistas pinochetero picado y huevón.
EliminarSeria creíble la autenticidad de un documento supuestamente elaborado por la dictadura (que tan afanosa e hipócritamente defiendes) que se refiriera repetidamente al simio mayor como Augusto Pinoshit?
Seria creíble la autenticidad de un documento del vaticano en donde se refirieran repetidamente al papa como Francisco Vergoglio?
Seria creíble la autenticidad de un documento de la casa blanca que se refiriera al presidente como Barak Hobama?
De la misma forma huevón, es increíble que la supuesta TRANSCRIPCION de una entrevista por uno de los PERIODISTAS ESTELARES de la cadena noticiosa MSNBC pudiera ser legítima si ni siquiera el nombre de dicho periodista está escrito de la forma correcta!!!!!.
Sería algo así como creer en la estupidez de que un “profesor universitario” podría ignorar que la palabra INTERVENCION se escribe con “C”.
Este tipo se las da de "mono porfiado" ... pero no le da ni para “monito” recién nacido.
EliminarRepito lo que dije antes: "¿He afirmado yo, o siquiera insinuado en alguna parte o de alguna forma, que la supuesta entrevista sea real? … ¡NO, claramente NO!."
¿Puedes Apango-ridículo refutar eso con alguna cita específica a mis escritos aquí que demuestre lo contrario? ... ¿no puedes? … si no puedes ¡CALLATE de una vez por todas!, pues haces el SOBERANO RIDÍCULO.
Pinochetero hipócrita y mentiroso
EliminarAcaso piensas que es un misterio que ante cualquier estupidez que huela a ultraderecha pinochetera tú como quiltro pavloviano, salivas profusamente creyendo que tienes un nuevo “antecedente” que justifique tu mal disfrazado pinochetismo?
Aunque te cueste trabajo y le hayas dado vueltas y vueltas al asunto, no te quedo otra opción que RECULAR cobardemente y, apretando fuertemente el culo, admitir a regañadientes y gota por gota, que como en un principio yo afirme, se trataba de un VULGAR MONTAJE y de paso serrucharle el piso al igualmente huevón Renato Jalamillo.
Admite de una vez por todas que desde tu primera “intervensión” endilgándome “pueriles motivos”, como ya es tu costumbre, la CAGASTE ROTUNDAMENTE citando nada menos un artículo que en tu infinita estupidez e ignorancia (caso similar al de tu socio Pepín Pistolas) es evidente que ni siquiera habías entendido……….
FE DE ERRATAS
EliminarAhí donde el clown pinochetero dice:
"¿Puedes Apango-ridículo refutar eso con alguna cita específica a mis escritos aquí que demuestre lo contrario? ... ¿no puedes? … si no puedes ¡CALLATE de una vez por todas!, pues haces el SOBERANO RIDÍCULO."
El saco de pelotas quiso decir:
"¿Podrías, mi muy odiado Apango, dejar de burlarte de la INSUFRIBLE IGNORANCIA Y TORPEZA que mostré al intentar darle credibilidad a una entrevista IRREMEDIABLEMENTE TRUCHA? ... ¿me harías ese favor? si no puedes hacerlo, entonces ¡CALLATE de una vez por todas!, pues me estás dejando, como de costumbre, en el MÁS SOBERANO RIDÍCULO.
Ahí sí que quedó más acorde con lo ya leído hasta ahora, ¿verdad, clown pinochetero?
Estimado Hermógenes, ¿dónde puedo conseguir el Libro Terapia de Cerebros Lavados?
ResponderEliminarLo he buscado, pero no he podido encontrarlo
¿Que se creerán esta manga de piojentos?, ¿que autoridad pretender esgrimir, estos patotas encapuchadas con alias propias del lumpen?,....
ResponderEliminar¿El capital dejarlo en manos de sinvergüenzas, en Chile, y que ahora llaman patria, y pretendieron entregarlo a soviéticos y a Cuba castrista?,
"El dinero también tiene patria, y aquel que explota una industria en el país y se lleva el dinero para guardarlo afuera está pecando. Porque no honra con ese dinero al país que le da la riqueza, al pueblo que trabaja para generar esa riqueza".
Yo agregaría, y ¿dejar a los 'políticos como el presidente de la cámara, y secuaces, a cargo del dinero generado?, o... a ...¿criminales con mas pensiones estatales por ser terroristas?,....¿ O aumentar los cargos para unas cuantas cortes supremas?,..o ¿crear otras Codelco y enquistar las "mafias respectivas"?.
Esto lo escribí en blog correspondiente al título de ¿En que parte de la revolución francesa estamos?, pero aplica en varios otros...
¡Miren ....si tuvieran un pellizco de honestidad, verían que la Corte Suprimidora de Derechos y de Justicia que se apoderó del ejercicio del derecho en Chile, es el sumo sacerdote que aplica la esencia del espíritu marxista.
Detrás del ataque al “lucro’’ ronda el
concepto comunista de “plusvalía’’
El Partido Comunista de Chile, uno de los mas ortodoxos de
Latinoamérica y del mundo, ha aplicado una estrategia
condenando el lucro en varios ámbitos de la economía
nacional, logrando desviar la atención de la ciudadanía de la
naturaleza del asunto con la efectiva técnica gramsciana
destinada a penetrar hasta las mentes más débiles con los
eslóganes más simples.
En realidad lo que se ha estado consiguiendo en todos los
casos en los que se “descubre el lucro” en el ámbito
educacional, previsional, de la salud, privado (en el caso de
candidatos a cargos públicos), cultural, etc, es que el rechazo
esté dirigido contra la Plusvalía”, de acuerdo al concepto
desarrollado por Carl Marx y definido prolijamente en sus
obras como una forma de lograr la sumisión de la clase
trabajadora al poder del Capital.
Lo que resulta magistral es la penetración de la praxis marxista
con un giro moderno, para promover una tesis que resultó
desastrosa para la economía de su principal exponente, la gran
nación Rusa, llevada al derrumbe económico en el siglo
pasado con su experiencia comunista del control de toda
actividad mediante el poder del Estado, manejado por una elite
de un partido político todopoderoso.
Es triste observar en todos los medios de comunicación (en su
mayoría con fuerte influencia de periodistas, opinólogos e
intelectuales y artistas de izquierda), muchedumbres de niños,
jóvenes y ciudadanos adultos, con pancartas y cánticos
reclamando contra el Lucro (léase Plusvalía) sin captar ni
remotamente la globalidad que se oculta detrás de toda esa
algarabía, manejada diestramente por operadores políticos.
¡Traten de entender algo..........,pero la mochila deshonesta que arrastran se los impiden. "Lo que nace 'chueco' de ninguna manera se puede hacer 'derecho'.
¿LOS TERRORISTAS, PENSIONADOS DEL ESTADO POR SER TERRORISTAS, ASESINOS ESTAN LUCRANDO CON SU PROFESION?.
ResponderEliminarSI SE LES PAGA, ES PORQUE RECONOCIERON ELLOS MISMOS SU OFICIO Y EL ESTADO LOS TITULO O SEA ESTAN ..."ACREDITADOS'.
¿HAY QUE PAGARLOS CON LOS REDITOS DE LOS CAPITALES?, O
CON ¿QUE?
----------------------------
"¡Morirás por dónde has pecado!"
Eliminar¿cómo se podría aplicar eso a los políticos?
Hoy...el juez de garantía, que veía las peticiones de sobreseimiento en el caso del maremoto del 27 de febrero de 2010, dio por admitida la ampliación de querella que agrega a la ex Presidenta Verónica Michelle Bachelet Jeria.
ResponderEliminarSi se escuchan los argumentos del juez que niegan el sobreseimiento a Fernández y a Rosende, éstos son totalmente aplicables a la ex.
Esperemos que hará la fiscal y su jefe, ya que la primera ha negado 9 veces incluirla como imputada, según petición del abogaso Meza.
Por último, pasando al tema de las mentiras reiteradas de don HPdA, ahora acerca de los terroristas de Boston. Uno fue muerto por los policías que lo cercan y matan. El otro, el que está detenido, intentó suicidarse disparándose un tiro en la boca. Por lo tanto, ningún policía lo hirió o intentó matarlo ya que previamente él intentó morir por su propia mano, fracasando en el intento.
Don HPdA ¿Para qué agregar hechos falsos a sus argumentos? ¿Es necesario que siempre sume una mentira, a lo menos, en sus escritos?
Pero mi muy estimado profesor Ciruela, cómo podría sobrevivir el pinochetismo sino aferrándose a una interminable cadena de mentiras?
EliminarVe nada más el ridículo que hacen el par de huevas de Pepín Pistolas y Crispín cabecita de Aserrín intentado sacarse los pillos después de sendas y gigantescas DEFECACIONES ARGUMENTALES.
Hablando de argumentos para documentales, leyendo el último libro de Mauricio Schiappacasse y otros, "Allende y Pinochet, las verdades olvidadas", volvió a relucir el caso de la defensa de la Papelera frente a los intentos de expropiación de la UP. Esto podría ser un tema bastante relevante, en especial por los intentos del gobierno argentino de destruir la libertad de prensa en ese país.
ResponderEliminarAdemás, un buen argumento de película está en la Página 402, acerca de la agente de la DINA Ingrid Olderock, que se infiltró en Perú en 1975 para dar cuenta de las condiciones bélicas de dicho país, en momentos que un conflicto parecía muy probable. Al menos serían en ambos caso temas más intereantes y menos insípidos que se han dado últimamente.
En relación a la supuesta entrevista al cardenal Bergoglio, que Renato jaramillo publicó más arriba, ahora y saliendo del asunto del TROLL y volviendo al centro del tema … durante el día he tenido la oportunidad de leer varias webs en torno a este tema y si bien el texto dice unas cuantas verdades … he llegado a la conclusión de que LO MÁS PROBABLE es que no sea una entrevista real a Bergoglio … sino que sea una bien armada pieza de literatura, donde se unen algunas opiniones que el actual Papa ha dado en diferentes ocasiones, con otras ideas que le pertenecen al verdadero autor del texto, para armar una serie de argumentos que se le intenta adjudicar al Papa Francisco, pero que son de autoría de un tercero.
ResponderEliminarDe hecho, a mí y cuando ya pude leer el texto completo de la supuesta entrevista, me chocaron las formas de ciertas respuestas del entrevistado y de cómo trata al entrevistador, que ya no son muy aceptables en un sacerdote, menos en un Cardenal y, mucho menos aún, dadas las características personales que le hemos ido conociendo, al actual Papa.
Por eso y por varias de las razones que he leído en la web durante el día … llego al convencimiento de que ES MUY POCO PROBABLE que esta sea una entrevista real al Cardenal Bergoglio.
Saludos cordiales
Pinochetero hipócrita y mentiroso
EliminarPrimero intentaste darle algún peso a semejante montaje e intento por desprestigiar a un destacado periodista así como avanzar las políticas que promueve la inmundicia pinochetera con la que tanto te identificas, y ahora que saliste TRASQUILADO…vienes por agüita y pomadita de lidocaína intentando convencer a no sé quién, que tu diatriba era tan solo UN CONTRAPUNTO NOMAS!
Dice este TROLL: “Primero intentaste darle algún peso a semejante montaje e intento por desprestigiar a un destacado periodista así como avanzar las políticas que promueve la inmundicia pinochetera con la que tanto te identificas” ¿¿¿¿¿¿¿¿…?????????.
Eliminar¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!.
Esto es un TROLLEO super cara dura, que lógicamente no merecería ni darle mínimo boleto … pero vale la pena destacarlo solo a cuento de acentuar el ridículo que este desatinado hace.
Una cosa es TROLLEAR solo para molestar, pero al menos podría hacerlo de una forma mínimamente inteligente y no tan burdamente absurda.
Dice: “Primero intentaste darle algún peso a semejante montaje” …voy a citar de nuevo algo que ya dije, con la variación que corresponde:
"¿He afirmado yo, o siquiera insinuado en alguna parte o de alguna forma, que la supuesta entrevista tenga “algún peso”? … ¡NO, claramente NO!."
Además agrego … ¿he dicho acá algo que permita asignarle a mis palabras el “valor” que este individuo les da? … ¡NO, claramente NO!.
¡Ahora! … si estoy equivocado, el TROLL la tiene extremadamente fácil, nada más tiene que responder aplicando copy-paste a mis palabras que demuestren lo contrario y listo.
Lo esperaré sentado para no cansarme tanto … puesto que cada vez que lo desafío a demostrar con copy-paste que yo haya dicho las distintas cosas absurdas que normal y recurrentemente me asigna para tratar de descalificarme (y lo he desafiado MUCHAS VECES), invariablemente se sume en el silencio o intenta cubrirse con vulgares desvíos y cambios de tema, pero JAMÁS ha respondido citando un solo texto específico mío, que demuestre que yo afirmo lo que el TROLL asegura que afirmo.
Pinochetero hipócrita y mentiroso
EliminarAcaso piensas que es un misterio que ante cualquier estupidez que huela a ultraderecha pinochetera tú como quiltro pavloviano, salivas profusamente creyendo que tienes un nuevo “antecedente” que justifique tu mal disfrazado pinochetismo?
Aunque te cueste trabajo y le hayas dado vueltas y vueltas al asunto, no te quedo otra opción que RECULAR cobardemente y, apretando fuertemente el culo, admitir a regañadientes y gota por gota, que como en un principio yo afirme, se trataba de un VULGAR MONTAJE y de paso serrucharle el piso al igualmente huevón Renato Jalamillo.
Admite de una vez por todas que desde tu primera “intervensión” endilgándome “pueriles motivos”, como ya es tu costumbre, la CAGASTE ROTUNDAMENTE citando nada menos un artículo que en tu infinita estupidez e ignorancia (caso similar al de tu socio Pepín Pistolas) es evidente que ni siquiera habías entendido……….
¡Bla, bla, bla, bla¡.
Eliminar¿Será capaz de decir algo inteligente? ... ¿contiene esta absurda cantidad de diatribas, alguna demostración de lo que le he pedido probar más arriba? ...
Respuesta a ambas preguntas ... ¡¡un rotundo NOOOO!!
Admite de una vez que LA CAGASTE pinochetero hipócrita y llorón.
EliminarY para la próxima vez que me emplaces en alguna de tus estúpidas “intervensiónes” más te vale que tengas a la mano cantidades industriales de pomada porque te voy a patear el trasero, esta vez sin ninguna contemplación.
"En relación a la supuesta entrevista al cardenal Bergoglio, que Renato jaramillo publicó más arriba..."
EliminarNo seas CÍNICO Y CHAMULLENTO, clown pinochetero.
¿Acaso crees que no se nota que tú y "Renatito Pepe Jaramillo Arriagada" SON EXACTAMENTE EL MISMO BURRO CON DISTINTO DISFRAZ?
Fuiste por lana y saliste más trasquilado que Golborne luego del "Caso CENCOSUD".
Ahora anda a cambiarte ese disfraz empapado en sudor y colócate el de "Willy Viveros" para que siga la FUNCIÓN CIRCENSE "CRISPINESCA".
Dice el TROL: “Y para la próxima vez que me emplaces en alguna de tus estúpidas “intervensiónes” más te vale que tengas a la mano cantidades industriales de pomada porque te voy a patear el trasero, esta vez sin ninguna contemplación”.
Eliminar¡Uyuyuy! … ¿acaso me debo asustar?
¿Te duele que te emplace … verdad?, pues sabes muy bien que cada vez que lo he hecho, te dejo DESNUDO en tu inopia, y queda demostrado que lo único que haces es TROLLEAR para molestar, diciendo estupideces falsas e indemostrables, pues cuando se te orilla a demostrar lo que afirmas, te corres por la tangente como desesperado, dando excusas del tipo: “piensas que es un misterio que ante cualquier estupidez que huela a ultraderecha pinochetera tú como quiltro pavloviano, salivas profusamente creyendo que tienes un nuevo “antecedente” que justifique tu mal disfrazado pinochetismo?” … mera basura que NO DICE NADA, y solo llena posteos para desviar la atención y no demostrar lo que se te exige.
¡¡TROLL RIDÍCULO!!
FE DE ERRATAS
EliminarAhí donde el clown pinochetero dice:
"¿Te duele que te emplace … verdad?, pues sabes muy bien que cada vez que lo he hecho, te dejo DESNUDO en tu inopia, y queda demostrado que lo único que haces es TROLLEAR para molestar, diciendo estupideces falsas e indemostrables, pues cuando se te orilla a demostrar lo que afirmas, te corres por la tangente como desesperado, dando excusas del tipo: “piensas que es un misterio que ante cualquier estupidez que huela a ultraderecha pinochetera tú como quiltro pavloviano, salivas profusamente creyendo que tienes un nuevo “antecedente” que justifique tu mal disfrazado pinochetismo?” … mera basura que NO DICE NADA, y solo llena posteos para desviar la atención y no demostrar lo que se te exige"
El saco de pelotas quiso decir:
"¿Te gusta patear mi muy aporreado trasero … verdad?, pues sabes muy bien que cada vez que lo has hecho, me has dejado DESNUDO en MI MONUMENTAL TORPEZA E INOPIA, y queda demostrado que lo único que hago aquí es CONTRADECIRME CONSTANTEMENTE, diciendo estupideces falsas e indemostrables, pues cuando se me orilla a demostrar lo que tontamente afirmé, me corro por la tangente como desesperado, dando excusas del tipo: “Uds. abusan de la tergiversación y la hipérbole, distorsionando todo lo que yo digo, pa' puro reírse de mi deficiencia mental, porque son unos deshonestos y bla bla bla bla bla” … mera basura con la cual NO DIGO ABSOLUTAMENTE NADA, y solo lleno y lleno posteos para desviar la atención, haciéndome la víctima para así no tener que rendir explicaciones; como cuando dije que la mera entrega de los cadáveres habría solucionado el lío de los DDHH, o cuando dije que solo los familiares directos de esas víctimas tenían derecho a reclamar por los crímenes, olvidando que dicha labor compete a toda la sociedad. Sé que soy un pinochetero crónico y burro, pero, por favor, ¡DEJA DE BURLARTE DE MÍ APANGO...¡ME HACES SUFRIR MUCHO "
Ahí sí que quedó más acorde con lo ya leído hasta ahora, ¿verdad, clown pinochetero chamullento?
Don Quijote HERMOGENES: con ese título “Avatares de una Diatriba Fílmica” lo dice todo, felicitaciones nuevamente por instruir a toda esta cáfila de zurdos ignorantes e interdictos que solo saben de odio y resentimiento social. La pregunta que debemos hacernos ¿Cómo cresta este gobierno del súper dotado de Piñera, sigue dando dineros al Ministerio de la Cultura, para que insulten y desprestigien al único gobierno decente que ha tenido Chile GM y ha sus próceres? que vergüenza señores, como han profitado durante estos años la zurdería marxista con los fondos estatales para la cultura; que son de todos los chilenos y no solamente de unos cuantos comunistas vende patria, todo eso hemos tenido que soportar durante estos años obligadamente y lo peor de todo, haciendo el ridículo en todo el mundo con estas ordinarias obras teatrales y cuentos del tío a costa de los jiles. Alguien se ha preguntado cuanto dinero se han chupado estos bellacos de la cultura, que ni siquiera saben donde limita Chile, al decir que Bolivia tenía mar y además quieren regalar nuestro territorio, estos son una cáfila de delincuentes no se salva ninguno. La única salida que nos va quedando es sacarlos a nuevamente a pata en el trasero y mandarlos pa cuba por brutos, la única manera que el burro entiende es a palos, no existe ni conozco otra forma.
ResponderEliminarPablín,
ResponderEliminarNo es necesario que sigas dándote cabezazos contra la pared por convivir con "zurdos ignorantes e interdictos que solo saben de odio y resentimiento social".
Bielorrusia y/o Guinea Ecuatorial te esperan con los brazos abiertos; salvo que quisieras internarte en un hospital psiquiátrico con aislamiento total.
Te dejo este link, por si te interesa saber más sobre este último punto:
http://www.conciencia-animal.cl/paginas/temas/temas.php?d=894
De nada, pinochetero
Antonito: lamentablemente no existe hospital psiquiátrico en Chile y es la razón de que tú y tus COMPAÑEROS zurdos marxistas anden sueltos vociferando como locos en las calles, pero no te preocupes la historia vuelve a repetirse, como dice el tango, el tema que te debe preocupar a ti y tus cómplices cobardes que te acompañan en esta diatriba, es saber donde cresta se van a ir a fondear nuevamente, cuando les caiga la mano que aprieta del orden y respeto a la ciudadanía. Ustedes son los vende patria.
EliminarPablo, el Hosp. josé Horwitz barak está demasiado atochado, CON LOS ZURDODEMENTES QUE SOBRARON DEL 70-73, el peral está proximo a cerrar sus puertas y lamentablemente la cafila de zurdoinsanos solo les quedará un destino... CUBA.
EliminarHermogenes el mercurio miente, tu trabajastes ahi y mentias, y mientes ahora tambien-Eso esta claro en tu Blog- La historia es otra y ya esta escrita por historiadores y se ha demostrado que Agustin se reunio con Kissinger, con los maximos de la CIA, que recibio plata para soportar el diario y que despues fue instrumento del regimen militar y callo la tortura. Una pena porque de ser un diario de prestigio x 100 anos paso a ser el diario de una dictadura- Agustin no pudo poner a su regalon Lavin en La moneda, ni pondra ahora a Allamand- porque curiosamente apoya a Allamand sobre Longueira-
ResponderEliminarTienes forma de probarlo? o vas a caerte como paulsen?
Eliminar¿Cuál es mi candidato a Presidente?
ResponderEliminar• El que reduzca los impuestos a los niveles mínimos históricos de los 80.
• El que le devuelva la confianza a los inversionistas extranjeros.
• El que ejerza la autoridad y que no le tiemble la mano para aplicar estado de sitio en la Araucanía o en cualquier otra parte del territorio nacional en dónde el terrorismo se haya transformado en el amo.
• El que promueva nuevamente la pena de muerte y la detención por sospecha.
• El que le ponga “el cascabel al gato” a la justicos prevaricadora.
• El que se atreva a anunciar la amnistía a todos los presos políticos militares en retiro.
• El que se atreva a decir que el Estado está para servir y no para ser servido y que prometa disminuir su gigantesco e inútil tamaño.
• El que se comprometa a devolverle a los chilenos los grados de libertad perdidos cada año desde 1990.
Ese hombre no existe en la parrilla de candidatos, menos “una” mujer.
Sí hay una parrilla real: es la que los chilenos estamos todos encima y que la clase política nos viene cocinando desde hace 24 años.
Saludos
insisto douglitas,candidatos con esas caracteristicas solo se encuentran en GUINEA ECUATORIAL,donde ademas podras divertirte mirando los atributos de los negritos que juegan squash,tal como hacias aca con gonzalo rojas.
EliminarRAYA PARA LA SUMA:
ResponderEliminar"Capsicum pubescens y Capsicum annuum en Argentina".*
LA ENTREVISTA A CAUSADO ESCOZOR, 'POR ANGAS O POR MANGAS', (Supuestamente falsa, errores de ortografía británica, según rascas locales, 'piojentos', Apangaos&Cía,)
*Rocoto,( Ají), provoca escozor agudo en el annus, especialmente en torpes mentales y seguidores de filosofías ajenas, expropiadoras,(robo), o (lucro con lo ajeno).
Douglas y si vuelve la Pena de Muerte, muchos- por no decir todos- de los de Punta Peuco van a ser condenados a muerte por multiples asesinatos, estaria bien eso para ti?
ResponderEliminarFrancisco (o Franzisko):
EliminarA los militares presos políticos se les debe aplicar la amnistía, la cosa juzgada, el justo proceso y la precripción, al igual que a todos los asesinos de izquierda que se ha beneficiado de éstos.
En relación a la pena de muerte, tengo una teoría que es más bien una paradoja que explicaré en otra oportunidad.
Saludos
jajaja que cara de raja que es este mitomano consumado,tus amados militares presos deberian estar "recogiendo el jabon" en un recinto penitenciario comun,tal como estaba el genocida de videla.
Eliminarlos zurdobuitres a volar!!!!
EliminarEstimados amigos
ResponderEliminarSe nos picó en demasía el pinochetero hipócrita y mitómano de Crispín cabecita de Aserrín!!!!!!
Y no es para menos….. Con el ambiente aun contaminado con la putrefacta pestilencia de su DEFECACION ARGUMENTAL pasada (sobre limitar exclusivamente a los parientes DIRECTOS el derecho a reclamar por los “excesos” cometidos por sus “muy estresados” e incomprendidos milicos asesinos) cuando otra ESPECTACULAR Y MASIVA CARGA FECAL escapa de sus incontinentes esfínteres, frotándose las manos y salivando por las fauces ante cualquier chamullo que pudiera remotamente validar, con la apócrifa bendición del “Santo Papa” , la doctrina de trasnochado anticomunismo, depredadora, neoliberal y neofascistoide a la que se adhieren y en la que se arrastran sus íconos y amigos pinocheteros.
En la mayoría de las personas las hemorroides son el producto del estreñimiento, a este pobre huevón le salieron de TANTO DEFECAR!!!!!!
¡QUÉ NOTICIA MÁS MARAVILLOSA!:
ResponderEliminarMurió JORGE RAFAEL VIDELA, uno de los dictadores sudamericanos más célebres por su CRUELDAD, amén de ser un "colega criminal" de nuestro putrefacto y mil veces maldito Augusto Perrochet.
http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2013/05/17/fallecio-jorge-videla-ex-presidente-de-la-junta-militar-de-argentina-2/
LA NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA ESTÁ DE DUELO.
Seguramente "Crispín Tontuñoz Brutete" y sus nuevos "amiguis pinocheteros" de "Maximio" y "Pepín Pistolas" le enviarán sus condolencias privadas a los familiares del ex-dictador.
falta que se muera sven von appen y que todos estos pinocheteros rancios del blog se tomen un avion sin pasaje de vuelta a GUINEA ECUATORIAL.
EliminarSeguramente Crispín y sus clones y amigos (el cabo Cárdenas, Pepín Pistolas, Mínimo) estarán MUY CONMOVIDOS y guardando los respectivos minutos de silencio ante la muerte del criminal convicto de VIDELA, y para demostrar que son DE UNA SOLA LINEA alegaran que son todos PARIENTES DIRECTOS del finado primate trasandino.
EliminarImagino que douglitas será el más conmovido con la muerte de este señor, puesto que lo más probable es que lo haya conocido en alguna once, comida o cóctel o en su escuela mientras estudiaba.
Eliminarjajajaja por supuesto antonio,eran intimos amigos y le miraba el paquete cuando jugaba badminton.
Eliminary con respecto al señor muñoz,todos ya saben,incluso los bonobos pinocheteros que este sociopata usa todos sus clones para darse autobombo.
ResponderEliminarno por nada le dicen "el primate del bio bio" jajajaajj
Sr Tepes
EliminarLa sociopatía, también conocida como trastorno de personalidad antisocial (TPA), es una patología de índole psíquico que deriva en que las personas que la padecen pierden la noción de la importancia de las normas sociales, como son las leyes y los derechos individuales. Si bien, generalmente, puede ser detectada a partir de los 18 años de edad, se estima que los síntomas y características vienen desarrollándose desde la adolescencia. Antes de los 15 años debe detectarse una sintomatología similar pero no tan acentuada, se trata del trastorno disocial de la personalidad.
Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves. Es común que se confunda a la sociopatía con otras patologías de la misma clase, como podrían ser la conducta criminal, la antisocial o la psicopatía. Pero son trastornos, aunque relacionados, de diferentes características, con otros tratamientos y consecuencias.
-----------
¿Posee Ud. alguna capacidad profesional o técnica que le permita adjudicarme tal dolencia siquica? ... ¿cree acaso posible que se pueda determinar tal enfermedad a partir de los escritos de una persona en un blog como este? ... ¿puede entregar algun razonamiento sólido que le permita apoyar lo que me adjudica ... o es solo un insulto barato y fuera de lugar?.
Mis saludos
¡Bien! ... asimismo como jamás ha podido entregar NI UNA SOLA PRUEBA SOLIDA que apoye sus acusaciones sobre mis supuestos "clones" ... asumo de entrada que tampoco podrá entregar ninguna prueba que le permita adjudicarme una "sociopatía" y que, para variar ... ahora recurrirá a escudarse en el típico mutismo que adopta cada vez que le pido que pruebe que tenga "clones" ... o que le pido que refute los ARGUMENTOS que VARIAS VECES le he representado y que demuestran QUE NO TENGO CLONES.
Eliminar¿Verdad?
Sr. Tepes
Eliminar¿Y va a presentar las PRUEBAS que le han “convencido” de que Jaramillo, Briceño y yo somos la misma persona? … ¿tiene UNA SOLA que sea válida y no un INVENTO o elucubración IMPOSIBLE de probar?.
Revisé la entrada del blog Chile Liberal, que dice le convenció en mi contra (http://chileliberal.blogspot.com/2012/06/dont-look-back-in-anger.html) … y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que demuestre que yo tenga clones, excepto los simples dichos de la participante MÁS DESACREDITADA de ese blog por MENTIROSA y usuaria habitual de TRUCOS SUCIOS (como escribir ella posteos, para publicarlos adjudicándoselos a otros). Y los TROLLEOS (Ud. los calificó así Sr. Tepes), del Ambrosio Puerta.
De verdad no entiendo qué CRITERIO ha aplicado para convencerse de que esa es “la verdad”, solo a base de los dichos de una persona poco creíble, además sin que ella ahí haya puesto PRUEBA alguna que la respalde … y a base de TROLLEOS (ergo FALSEDADES por definición) … ¿podría explicarse?.
¿O será que debo entender que esto no es más que una convicción ANTOJADIZA de su parte?.
¿Necesita que le linquee las entradas donde quedó demostrado que la Peña es una MENTIROSA PROFESIONAL? … aunque imagino que con su “acuciosa” investigación, debería haberlas visto … ¿o no?.
Algunos DETALLITOS, para su reflexión:
En su tan “acuciosa” investigación en Don't Look Back In Anger, ¿no se fijo que el dueño de ese blog, Carlos (que postea como ChileLiberal), señala que tiene identificado al tal Ricardo Vidal por su IP … pero JAMÁS lo acusa de que sea yo, pese a que Cecilia Peña cree que es otro clon mío y ello aún cuando Carlos, en los últimos posteos allí, claramente demuestra que no tiene “simpatías” por mi persona?.
¿No le parece extraño que si Carlos tiene tecnología para reconocer los IPs, origen y todo, de las personas que postean en su blog, y sabía además que yo entonces ya posteaba desde la VIII Región, nunca me acuse de que el tal “Ricardo” sea yo bajo otra “chapa”? … si su “investigación” fue tan “acuciosa” estimado, ¿cómo no repara en detalles de esa índole? … ¿o cree acaso que si Carlos supiera que “Ricardo” y yo éramos la misma persona, no me iba a acusar de inmediato y confirmar lo que la “falsa” Peñita insinuaba allí?.
Sr. Tepes … ¿investigo de verdad o solo está creyendo LO QUE QUERE CREER?.
Y en su “acuciosa” investigación, ¿no se fijo que el participante Ignacio Burges, en el último posteo, termina acusándome de que, en El Mercurio, un tal Enrique Seguel Silva, sería otro “clon” mío?
Entonces sume … Ricardo Vidal, Renato Briceño, Juan Jaramilllo, Enrique Seguel Silva … en tan solo 33 posteos que tiene esa entrada, me acusan de 5, ¡sí CINCO! “chapas diferentes (no olvide sumar mi nombre, Cristian Muñoz) … ¿no será DEMASIADO?.
O sea, la cuestión de mis clones supuestos entre los participantes de Chile Liberal, ya parecía PARANOIA … ¿o no le da esa impresión?.
¡Ah y por supuesto! … todo lo anterior SIN MOSTRAR PRUEBA ALGUNA …
¿Y Ud. con acusaciones tan SIMPLONAS se da por convencido y sale con esta TREMENDA VUELTA DE CARNERO en su opinión sobre mí?
Otro detalle no menor para que se fije Sr. Tepes, SI ES QUE LE INTERESA LA VERDAD, y que sea un poquito más acucioso.
En la entrada Don't Look Back In Anger, donde “investigo tan acuciosamente”, la Cecilia Peña me acusa de ser un tal “Juan Jaramillo” nombre que repiten varias veces ella y otros posteadores allí.
¡Pues bien! … en el blog de Maximo no aparece un Juan Jaramillo (quien si mal no recuerdo, posteaba habitualmente en El Mercurio), sino que el que allí postea y también lo hace en este blog es un tal “renato Jose Jaramillo Arriagada” (así tal cuál, sin mayúscula el primer nombre y sin acento en José).
¿Cuál Jaramillo, según Ud., lo “puteaba” entonces Sr. Tepes?. ¿el que me adjudicaban en Chile Liberal (que no escribe acá), o el que escribe acá?.
¿No se estará confundiendo de Jaramillo … Sr. Tepes? … ¿Qué tan “acuciosa” fue realmente su “investigación” amigo?.
Honestamente Sr. Tepes … ¿Ud. está haciendo EL RIDÍCULO con esta cuestión?.
Mis saludos
Hidrargirismo: Enfermedad que no pocos en Chile han padecido y padecen, estando condenados a sufrir sus consecuencias por mucho tiempo. Casi endémica, ha resultado un verdadero síndrome de Down para vastas capas sociales.
ResponderEliminarEs de esperarse, por el bien nacional, que con el tiempo el país sea capaz de superar esta peste.
Es probable entonces que la mascota oficial de este blog, "Crispín Tontuñoz Brutete", alias "El Amiguín Tontín Cabecita de Aserrín" haya padecido, en alguna etapa de su crecimiento, UNA AGUDA INTOXICACIÓN POR MERCURIO, lo cual explicaría estupendamente sus evidentes signos de irritabilidad, tristeza, ansiedad, insomnio, temor, susceptibilidad emocional, hiperexcitabilidad o depresión y pérdida de memoria.
ResponderEliminarTambién explicaría, en parte, su patética fijación con Vlad, rayana con el acoso sexual mal disimulado, que tantas risas nos ha provocado hasta hora. El propio "amiguín" ha confesado que el "decano" era el diario oficial de sus años de infancia. Aún así me queda una duda: ¿podrá explicar dicha "intoxicación" LA ABSOLUTA IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ QUE ESTE POBRE Y TRISTE CLOWN PINOCHETERO HA MOSTRADO HASTA AHORA?
esta picado el multifacetico crispin,yo le creo a ambrosio puerta y ombligo y ya... ademas que sus sainetes son muy convincentes.
Eliminarahora se vienen 18 posts de crispin para "emplazarme" a que aporte pruebas. que ridiculo que resulta este sociopata con trastornos de personalidad multiple y troll consumado.
Pobre Crispín
ResponderEliminarDefinitivamente lo suyo ya es preocupante
Ese trastorno disociativo, megalomanía mal asignada y esa incesante y compulsiva obsesión para convencer a otros de sus delirios apunta claramente a un grave caso de esquizofrenia paranoide.
Por su propio bien esperamos que algun día se atienda profesionalmente.
Editorial
ResponderEliminarViernes 17 de mayo de 2013
Asamblea constituyente: peligrosas desprolijidades argumentales
La Constitución vigente ha sido reformada más de 242 veces (medida por número de artículos) entre 1990 y 2009. Esto demuestra la razonable y prudente flexibilidad que ella tiene...
Diversos parlamentarios, e incluso candidatos presidenciales, suelen fundamentar el llamado a una nueva Constitución en un supuesto jurídico técnicamente desprolijo. Eso fue notorio, por ejemplo, al escuchar en televisión al candidato del Partido Radical Social Demócrata, senador Gómez, usar este argumento con cierta imprecisión. Por ejemplo, afirmó reiteradamente que la Constitución de 1980 impide un cambio en materia de seguridad social y AFP, por tratarse de materias de leyes orgánicas constitucionales. Según ese razonamiento, la Carta Fundamental impediría un sano flujo legislativo reformador en esta y otras materias, al punto de que -concluyó- se hace necesaria una nueva Carta.
(“Y pensar que este individuo fue ministro de JUSTICIA”,….Ignorancia extensiva a la Corte Suprema, por sus prevaricaciones!, constitutivas de ‘delito’)•.
En realidad, la Constitución no exige una ley orgánica constitucional para la regulación de la seguridad social. Las leyes que regulan estos temas, incluso la creación de una eventual AFP estatal como empresa del Estado -tema también planteado por el mismo candidato- son materia solo de ley de quórum calificado (N.os 18 y 21 del artículo 19). Entre unas y otras existe una sustancial diferencia de quórum, que de cuatro séptimos de diputados y senadores en ejercicio en el caso de la primera, se reduce a mayoría absoluta de ellos en la segunda.
Por cierto, esta aclaración no invalida el argumento más general que ciertos sectores traen al debate, que sostiene la inconveniencia e incluso ilegitimidad de estas leyes de mayorías especiales. Esta discusión, que es plausible, debe confrontarse con los beneficios que tales leyes han generado en 22 años de plena democracia. Resulta improcedente atribuir a la Constitución barreras o rigideces técnicas que en rigor no tiene. Esta estrategia suele encubrir propuestas que se acercan a la mera consigna política. En este sentido, una cosa es proponer la flexibilización de los quórums de esas leyes, y otra justificar que la Constitución deba ser integralmente reemplazada por otra. Aquí la pregunta es: ¿por qué no se conduce aquella aspiración mediante una reforma constitucional? La Constitución vigente ha sido reformada -como lo recordó un académico- más de 242 veces (medida por número de artículos) entre 1990 y 2009. Esto ha demostrado suficientemente la razonable y prudente flexibilidad que ella tiene, en armonía con los estándares del derecho comparado para una modificación de la Ley Suprema.
Hay evidencias aún más nítidas de la debilidad del argumento sobre la supuesta rigidez constitucional. Por ejemplo, parecería que algunas campañas y candidatos no supieran qué materias regulatorias esenciales para un Estado socialmente más protagónico -como, por ejemplo, la laboral, la tributaria, la salud, la que permite limitaciones al derecho de propiedad y muchas otras- son materia de ley común, de mayoría simple. Aquí el Congreso y sus mayorías gozan y han gozado de altas dosis de flexibilidad durante décadas. Los desaciertos o vacíos que hoy se acusan no pueden, pues, imputarse a inexistentes barreras de leyes de mayorías especiales.
De los postulantes a cargos públicos que abogan por una nueva Constitución, con asamblea constituyente de por medio, cabría esperar que conozcan la misma Constitución que hoy rige. Y si el desconocimiento de ella existe, como se advierte, en el nivel parlamentario, cabe imaginar cuál sería el curso -y el resultado- de una asamblea constituyente integrada por todos los concejales del país, idea que también se ha planteado a este respecto.
Rjja •.
Renatín Muñoz Jaramillo,
EliminarPues vaya acostumbrándose a la aparición de "consignas políticas". Una nueva Constitución para Chile, realmente democrática y legítima, se viene acercando a raudos pasos, para el malestar de individuos herederos de la dictadura como usted.
Y si no le gusta, pues qué más da. Le aconsejo que vaya preparando sus maletas y se vaya del país. Punto.
HUBO ALGUNOS IMBECILES QUE OSARON ESGRIMIR CONSIGNAS COMO ESAS,........ ¡HAGA SUS MALETAS Y VAYASE DEL PAIS!.......
Eliminar¿Y?
!SIMPLEMENTE NOS OPUSIMOS¡, ........¡HOY ESTAN AL OTRO LADO!.
ESPERATE, Y....¡ VERAS, ¡QUE ES LO QUE TE VA A PASAR!, .....SERAN ...."TRITURADOS...Y LLEGARAN A SU FINAL!
"Sobreseimientos denegados", así reza el titular del principal editorial de el diario de Agustín hoy día sábado 18 de mayo
ResponderEliminarMás, parece que éste hubiera sido escrito por el abogado Fouilloux.
¡Hay que joderse!
BillyandG
ResponderEliminarSobre el editorial aludido, recuerde que Agustín es judío y que por algo los hebreos han sobrevivido a más de 2000 años de una probablemente justa persecución.
Estimado profesor Ciruela
Eliminar“ una probablemente justa persecución”?????
Que no lo lea el par de sacos de weas de Crispín cabecita de Aserrín o Pepín Pistolas porque de seguro lo acusaran de que su antisemitismo fascista y pinochetero tiene “raíces marxistas”.
Los judíos históricamente han sido perseguidos desde tiempos inmemoriales. han sido esclavos en Egipto, atacados por los islámicos y hasta el día de hoy se han mantenido en pie.
Eliminar¿cuál sería esa razón?
¡SON UN PUEBLO UNIDO!
(el que piense que lo tildaremos de nazi o marxistoide antisemita está absolutamente equivocado y cagando fuera del tiesto producto de su desesperacion por tratar de negar lo INNEGABLE)
Respecto al comentario de BillyandG, los sobreseimientos fueron denegados por unanimidad ya que el juez encargado no dió pie a los argumentos (infantiles en algunos casos) que pretendían liberar de culpas a los implicados en el caso Tsunami. Y ESO CUALQUIERA PODRIA HABERLO DICHO, SOLO QUE AGUSTIN LO DIJO MEJOR.
Con la plaga de"antropofagia" política, generalizada, desaparecerán hasta las 'garras bravas de los Antonios, y los “Plastas-genéticas&Apanaosempalados".
ResponderEliminarQue agradable que, ‘TODOS’ estos tumores-malignos de piltrafas politiqueras- como Escalona, se "auto-destruyan',………..
Todos aquellos que han amparado el ‘robo y el crímen Y LA INIQUIDAD!’…..
¡YA LES TOCARÁ SU TURNO!
“Antes de un ruidoso estrellarse está……el…”Orgullo”, ……………y están cayendo de a uno,……”escalonados”,
(¡jajajajajajajajaja!).
Que poco ‘olfato’…..¿Es que ‘no ven y sienten ese viento del ‘naciente’, que trae destrucción?, …..esperen y verán.
¡ESTÚPIDOS!
------------------------
Estimado Renatito Jalamillo
EliminarTe dolió mucho el haber quedado como vil idiota al transcribir una entrevista mas falsa que tu identidad?
¿Que Patán a probado que es falsa?, .........¿Tú?,.......¿mequetrefe?,.....
Eliminar¡Taraoo¡
¡Chaoooo!
Estimado Renatín Jalamillo
EliminarHA del verbo HABER, se escribe siempre con "H" (de Huevón como tú)
Hazme favor de pedirle a tu casa matriz que arregle de una vez su CORRECTOR DE WORD para que ni él ni sus muñecos repetidores la sigan CAGANDO en sus “INTERVENSIONES”