viernes, 5 de agosto de 2022

No Pasará Nada

Después de todo lo que hemos visto, pronostico que la retractación de un testigo y su confesión de haber sido sobornado para prestar falso testimonio en juicio y así condenar a ex militares inocentes, en el caso de los quemadores quemados de 1986, tampoco tendrá mayores consecuencias ni repercusión y la prevaricación judicial prevalecerá una vez más.

La fibra moral del país ha sido corrompida en lo profundo. Tanto que uno de los forjadores del soborno y falso testimonio para incriminar a inocentes ha sido galardonado con un premio nacional por su contribución a "defender los derechos humanos".  

La noticia en sí de la retractación del testigo era bombástica, de primera plana, pero apareció perdida y a una columna en páginas interiores. Hay una complicidad general de los medios, el establishment y la propia opinión pública para ocultar la verdad en los juicios contra exmilitares. 

Quienes con más angustia convocaron en 1973 a éstos a derrotar al terrorismo marxista e impedir la entronización de un régimen totalitario son hoy sus peores cuchillos.

Si Emile Zola hubiera hecho en el Chile actual su denuncia en defensa de la inocencia del capitán Alfred Dreyfus, se habría informado de ella a una columna en páginas interiores, nadie habría reaccionado y al oficial le habrían doblado la pena, tal como lo hizo la Corte de Apelaciones de Santiago, que se la aumentó de diez a veinte años de presidio a los oficiales falsamente acusados por el testigo espurio. 

Se trata de la misma Corte de Apelaciones de Santiago que falló en el inverosímil sentido de que una estatua del Almirante Merino constituía una perturbación y amenaza contra las garantías individuales de un abogado comunista que recurrió de protección ante ella. Se ordenó la remoción del monumento, a la cual la Armada accedió. Era incompatible con la versión falsa imperante de nuestra historia reciente.

Ése es el país que hemos llegado a ser. ¿Quién podría extrañarse de que en su seno se esté fraguando activamente su autodestrucción? 

16 comentarios:

  1. Don Hermógenes,
    La hermosa bandera del Chile Libre que flamea dentro de Punta Peuco Prevalecerá y flameará con más vigor gracias a la briza de las almas de la Patria Amenazada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Crispin (disfrazado de Cenutrio)... Lo unico que en realidad "flamea" en Punta Peuco es el tremendo hedor a pañales cagados.....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si, esas grandes almas que derrivarán a todos los agresores de la Patria!

      Eliminar
    4. "Briza" y "derrivarán".....marcas indelebles de "crispinismos" mal camuflados.

      Eliminar
  2. Que puede uno agregar? Chile está destruido y ocurre porque la izquierda y la derecha traidora están unidas…. Espero que Villegas lo mencione de aquí al lunes.


    Algo bueno en todo esto…. Tenemos la “verdad” con nosotros y con ella una “morada” con Yhwh.

    ResponderEliminar
  3. Pobres pinocheteros, piensan que las declaraciones de un conscripto que dice haber recibido plata para involucrar a milicos en el caso de los quemados ahora, seguramente por mera obra del espiritu santo simplemente se retracta.

    Cambia los involucrados, pero no cambian los hechos. Gloria Quintana y Rodrigo Rojas fueron detenidos por una patrulla militar, fueron sometidos, rociados con benzina y quemados vivos. Sus cuerpos, envueltos en mantas, fueron encontrados a varios kilometros de los hechos.

    Nada de eso cambia con las nuevas “declaraciones” del conscripto mentiroso cuyas nuevas declaraciones debe de ser tomadas con grandes sospechas

    ResponderEliminar
  4. Y hablando de farsantes y mentirosos.

    Cuesta trabajo entender el cinismo, la patudez y la falta de verguenza del bomberito cagon de Crispin Muñoz que debe de pensar que todos somos igual de huevones que el como para creele sus mas descaradas e inverosimiles mentiras.

    Como sus esfuerzos por convencernos de que los documentos oficiales demostrando su cobardia de esconderse de los receptors judiciales y finalmente obligar a su ex-mujer a dar la cara eran : “puras falsificaciones “ e insistir “no poder encontrar esos documentos” dentro de los archivos oficiales,

    !Como si el muy patudo no supiera de la existencia de dichos documentos que le fueron enviados a su propio domicilio y sobre los cuales, segun cuentan sus propios vecinos, su ex-mujer le propinara esa tremenda cachetada de la cual, de seguro, aun carga secuelas.!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mientras exista un Pedro Pool tenemos esperanza….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y tu Karolin Kakao Leolao, no tienes los huevos para imitar al pelao cabeza de pool?

      Eliminar

    2. ¿Preguntarle a un eunuco como Ruperto Toledo si tiene huevos????

      Eliminar
  6. Don Hermógenes,

    El Chile Libre mejorará las rutas, especialmente las curvas como el sector Llequiman que ha cobrado la vida de una hermosa familia chilena.

    https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/08/06/1069101/accidente-los-rios-cuatro-fallecidos.html

    https://www.google.com/maps/place/Llequiman,+Hualaihu%C3%A9,+Los+Lagos,+Chile/@-41.9793252,-72.759787,290m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x9618fc013f2253d3:0x7c9c2c15008b72d5!8m2!3d-41.983087!4d-72.7569991?hl=en-CA

    ResponderEliminar
  7. Sergio Micco en una entrevista que apareció en todas las RR.SS. dijo una de las más grandes verdades que nadie se atreve a decir:

    “Si estuviéramos bajo la Constitución del ’80:
    - El PC estaría proscrito.
    - Con el binominal, el F.A. no existiría y Boric no sería presidente.
    - El Consejo de Seguridad, compuesto por los CC. JJ. de las FF.AA. no habría aceptado la sublevación mapuche ni el estallido del 18-O”.

    Yo agregaría que hoy estaríamos en paz y en el umbral del desarrollo, en vez de estar a punto de irnos a la m…..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Cuantas lunas don Turulato?....¿Aun mantienes ese blog en donde no se paraban ni las moscas?

      Eliminar