sábado, 27 de agosto de 2022

Su Seguro Servidor

Escribo inspirado en una frase de la columna de Axel Kaiser en El Mercurio de hoy, p. B5: "Hay cosas que se deben hacer simplemente porque es lo correcto". 

A instancias de jóvenes de derecha estamos grabando la Constitución vigente en video. Al hacerlo me enteré de disposiciones que había olvidado y que permiten poner fuera de la ley a quienes empleen la violencia con fines políticos, como también permiten marginarlos de los cargos para los que hubieren sido elegidos (art. 19 Nº 15 y art. 60, incisos 5º y 6º). Esas normas, aplicadas a tiempo, habrían permitido al gobierno de Sebastián Piñera y sus parlamentarios terminar, en un día, con la insurrección violenta iniciada el 18 de octubre de 2019, detener con todo derecho, en la primera jornada de saqueos e incendios, a todos sus cabecillas y después demandar del Tribunal Constitucional la declaración de inconstitucionalidad de los partidos comprometidos en la revuelta y la inhabilitación y destitución de sus parlamentarios, vedándoles por cinco años el acceso a cargos de elección popular. Boric no habría podido ser candidato.

Piñera, por razones que debería explicar, no hizo nada de eso sino que se rindió tres días después a los insurrectos.

Pero aquellas normas siguen vigentes. Y los hechos constitutivos de inconstitucionalidad persisten y no están prescritos. Cualquier ciudadano puede interponer hoy ante el Tribunal Constitucional un recurso para pedir que se declare la  inconstitucionalidad de los partidos, organizaciones y movimientos que confesaron, pública y notoriamente, en declaración conjunta que suscribieron desde comunistas a democratacristianos el 12 de noviembre de 2019, su rol en la revolución violenta. Así es que me propongo presentar ese recurso esta semana. 

Y además, con el respaldo de diez parlamentarios que exige la Constitución, todavía se podría recurrir ante el mismo Tribunal para que declare la inhabilidad del actual Presidente de la República y de los que hoy son parlamentarios de las entidades declaradas inconstitucionales y comprometidas en la revolución violenta. Al efecto, envié recado el lunes pasado, con un distinguido militante republicano, a diez parlamentarios de su partido para que demanden dicha declaración de inhabilidad ante el TC. De ser acogido su recurso, provocaría la vacancia del cargo del Jefe del Estado y de numerosas bancas de senadores y diputados, repito, desde comunistas a democratacristianos, firmantes de su convocatoria-confesión pública llamando a la violencia del 12 de noviembre de 2019.

No he recibido todavía respuesta. Nadie ha dicho nada. No interesa el tema. Chile hoy está entregado, rendido al comunismo, y no desea esto. Es que, como prueba la columna de Axel Kaiser, el país ya se sometió a la violencia y se fue al diablo por gran mayoría. Aunque gane el Rechazo, opción que, por lo demás, ya está en manos de la izquierda "amarilla". A la derecha le han pedido invisibilizarse. Ahora, si gana el Apruebo, Chile actual simplemente desaparecerá a corto plazo.

Como casi toda la gente está "en otra", ocultando patrimonio o huyendo, no quiere saber de nada que tenga que ver con luchar por la ley y orden. Sin embargo, garantizo que hay una persona, al menos, decidida a hacer valer lo que dicen la Constitución y la ley, es decir, a defender eso con lo cual todos hacen gárgaras, pero simultáneamente y casi por unanimidad atropellan a diario: el estado de derecho. Los partidos de centroderecha están rendidos y embarcados, junto con la centroizquierda y la izquierda, en reeditar la asamblea constituyente aunque gane el Rechazo. Les han pedido sumarse a "los cambios" y lo han hecho. Pero yo no.

Voy a presentar en solitario el recurso de inconstitucionalidad de los partidos y grupos firmantes del llamado al alzamiento del 12 de noviembre de 2021. Puede que vaya a parar al archivador redondo que la Presidente del TC tiene en el suelo al lado de su escritorio, tras declararlo improcedente por "mal planteado" y sin explicar por qué. También puede que los diez parlamentarios republicanos ni siquiera respondan mi recado. Entonces habrá habido un solo habitante que, cuando Chile se está yendo al diablo, habrá hecho lo correcto: Su Seguro Servidor.


65 comentarios:

  1. Muchas, pero muchas gracias!. Que Dios lo acompañe siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que lo acompañe al psiquiatrico...en donde deberia de estar internado!!!

      Eliminar
    2. Gracias, Christian el Bueno. En esa compañía no tenemos dónde perdernos.

      Eliminar
  2. !Y dale con que los pollos mean!!!

    Si se trata de marginar a cualquier persona o grupo dispuesto a utilizar la violencia con fines politicos, los primeros en marginarse serian el propio don Hermogenes y toda la basura pinochetera que continua defendiendo y apoyando a la miliqueria cobarde y sanguinaria y soñando con nuevos “pronunciamientos” y golpes de estado.

    El “solitario recurso de inconstitucionalidad” que el reprobado “economista” y auto-designado “abogado” piensa presentar, va a terminar en el mismo lugar que las romanticas cartitas que le enviara al mitomano gringo donaldo trump….en el fondo del escusado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Este gobierno esta fuera de la ley", z todos deben ser bajados sin excepción.

      En los primeros días de la instalación de la Convención Constitucional -el 8 de julio del año pasado- 47 convencionales, entre ellos Marcos Barraza, Jaime Bassa, Beatriz Sánchez y Fernando Atria y Daniel Stingo, firmaron un documento solicitando que se aprobara un indulto para los llamados “presos de la revuelta” y “presos políticos mapuches”, además del retiro de todas las querellas por la Ley de Seguridad Interior del Estado. Esto último es clave, ya que de haber sido atendida la demanda de los convencionales, esa herramienta legal no se podría haber usado para detener a Héctor Llaitul. El líder de la CAM fue detenido por una demanda presentada por el gobierno anterior.

      Qué observar. Cuando el presidente Gabriel Boric asumió el cargo, el 11 de marzo, el gobierno señaló que iba a cumplir su promesa de campaña y retiró todas las querellas por Ley de Seguridad del Estado contra los llamados “presos de la revuelta”. En esa línea, como presidente electo había instado al Senado a aprobar el indulto antes de que tomara posesión del cargo, iniciativa que falló. Hasta hoy está pendiente de ser votada en la Cámara Alta, pero en La Moneda ya no existe interés en apurarla porque no están los votos y para no perjudicar las opciones del Apruebo en el plebiscito del 4 de septiembre.

      https://www.ex-ante.cl/el-documento-de-la-convencion-que-pedia-indulto-a-los-presos-mapuches-y-no-usar-la-ley-que-permitio-la-detencion-de-llaitul/

      Eliminar
  3. Yhwh inspira a los justos (tzadikim) como usted don Hermógenes. debe contar con nuestras oraciones y completa disposición para defenderlo.

    ResponderEliminar
  4. Don Hermógenes escribe:
    "Esas normas, aplicadas a tiempo, habrían permitido al gobierno de Sebastián Piñera y sus parlamentarios terminar, en un día, con la insurrección violenta iniciada el 18 de octubre de 2019"

    No fue por olvido, ni fue un "lapsus"...Piñera y la "derecha traidora"( porque somos millones los patriotas derechistas que no queremos un Chile-zuela,), entregaron el gobierno de nuestro país a la "dictadura de facto" que instalo a los partidos políticos esbirros de la ONU para desatar todo el caos que hasta ahora les permite creer en la instauración del "socialismo onunista del siglo XXI".

    No ocurrirá, y cualquiera sea el resultado que muestren los izquierdistas el 5 de septiembre, Chile se levantará para volver a nuestra Democracia y Libertad.

    !!!! No a la plurinacionalidad, somos una Patria nacionalista y unitaria!!!!
    !!!! Chile fue y será un país de Democracia y Libertad !!!!

    ResponderEliminar
  5. Me permito copiar esto pues la pregunta no es retorica, me interesa si alguien tiene algun antecedente o alguns hipotesis.
    ¿Piñera cobarde? si, solo abusa de los que tienen menos poder. ¿Eso explica completamente su conducta entreguista? Lo dudo, incluso los cobardes atacan cuando se ven desesperados, aca paso algo mas que no esta descrito. Algo de gran envergadura, desde videos donde aparece abusando de cabritos chicos a amenazas creibles de atentar contra el y su familia o procesarlo para quitarle su plata. Sepa Moya que es ,pero que hay algo mucho mayor sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apruebo es ganador desde el 15 de Noviembre de 2019, cuando Piñera y la derecha traicionaron a sus electores, en Agosto de ese mismo año firmaron el acuerdo de entrega total de Chile a la ONU que incluye todo el proceso que estaos viviendo.
      Los chilenos les dimos casi un 55% de los votos.
      Hoy Chile es gobernado con sus tres poderes, sin respeto a la Constitución vigente, no existe Estado de Derecho que respalde la institucionalidad por lo mismo la Ley y el Orden.

      El SOCIALISMO ya fue instaurado en Chile. En el país todas las instituciones , organismos, personas que promueven la libertad y la democracia estamos al margen de la Ley de esta dictadura de facto. Sólo es cuestión de tiempo para que seamos marginados y encarcelados de acuerdo a los grados de RECHAZO a la dictadura que mostremos, por ello es que el 5 de septiembre comienza la batalla abierta.
      Nada les permite hacer efectivo su oposición al regimén y su defensa del RECHAZO.

      El SERVEL y todos los organismo que deben velar por la transparencia y eficiencia del sufragio es decir el hacer efectivos "los derechos políticos de los chilenos" , para el plebiscito y como electores y como elegibles, han sido drásticamente borrados y limitados por las reglas del juego impuestas por los árbitros electorales, esto incluye todos aquellos que deben velar por elecciones justas, incluyendo los que hacen efectiva la Seguridad y el Orden, es cuestión de saber que al final el recuento de votos es hecho por empresas dudosas que favorecen la dictadura de facto..

      La unica batalla a dar por parte de los opositores a la Dictadura de Facto es derrocarla, z expulsar de la política nacional a todos aquellos que traicionaron la Patria y se marginaron de la Constitución del 2005.

      Generales y Almirantes todavía es tiempo de arrepentirse....

      !!!!VIVA CHILE sin la actual dictadura!!!

      https://youtu.be/n-7mPU74Fts

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos asquerosos del gobierno izquierdista tienen todo planificado…el fraude ya viene…

      “La muerte en julio del año pasado del miembro de uno de los brazos armados de la CAM permitió a Llaitul convertir a un amigo de su hijo —al que había descrito como indisciplinado, un riesgo de seguridad y a quien pensó en expulsar—, en un mártir. “La CAM pone a los muertos”, se convertiría en una consigna para distinguir a la Coordinadora de los demás grupos radicales y despreciar la vía institucional de los convencionales mapuches. La sucesión de estados de emergencia de Piñera y Boric le servirían para para argumentar que su enemigo es el Estado y no los gobiernos. Su envío a la cárcel está siendo usado por la CAM para presentarlo como un supuesto prisionero político y ensalzar su figura.“
      El-ante.cl

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Las 4.495 páginas de la carpeta de la investigación desarrollada por la Fiscalía Regional de La Araucanía en contra del líder de la CAM, Héctor Llaitul, quien quedó esta semana en prisión preventiva, constituyen un verdadero mapa de sus pensamientos, preocupaciones, relaciones y movimientos. Las escuchas telefónicas, georreferenciación por antenas y los seguimientos permitieron a los investigadores descubrir el interés de Llaitul para que sus hijos lideren la causa mapuche en el futuro, un constante desprecio por otros grupos radicales y los nexos que ha mantenido con autoridades locales y activistas en el extranjero, incluso para, eventualmente, obtener financiamiento.”

      LaTercera.cl

      Eliminar
  8. Don Hermógenes,
    Me alegro muchísimo que esté haciendo la Demanda!

    Me alegro mucho que jóvenes de Derecha estén colaborando con usted.

    El azul mar, al colorido desierto, el verdor del valle, el frondoso bosque y la sublime pureza de las altas montanas lo están envolviendo en este acto de enfrentar a los “Herederos de la Tiranía Inaugurada el 24 de agosto de 1973” que desean a través de su falsa “victimización” destruir la Noble Patria!

    Dios Él Piadoso Eneas Cristo Emperador que para Él todo ha sido Creado junto a su más bella creación, La Virgen María del Carmen Patrona y Protectora de Chile lo guíen en tan Noble Ventura!
    Viva Chile Libre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Callate Crispin y deja de disfrazarte de Cenutrio!!!

      Eliminar
  9. Algo más?

    “El abogado Rodrigo Román se reunió este sábado por más de una hora con el cofundador y vocero de la CAM, quien permanece aislado en el CCP Biobío, tras ser imputado por Ley de Seguridad del Estado. Dijo que conversaron sobre el llamado de parte de la ex ministra de Desarrollo Social que gatilló la primera caída de un miembro de gabinete en los 5 meses de gobierno de Boric, y sostuvo que el Ejecutivo también hizo “acercamientos” a través suyo y de otras gestiones, de las que no entregó antecedentes. El Presidente aseguró el viernes que no ha instruido a ningún ministro ni funcionario contactarse con el fundador del grupo radical más antiguo en el sur”

    El-ante.cl

    ResponderEliminar
  10. Karolito veo que te escudas detrás de un candelabro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un menora de plastico "Made in China" que se compro para disfrazarse de judio.

      Eliminar
    2. Don Hugo el candelabro (menorah) es un símbolo hebreo y encendida nos recuerda cada día de la creación y la del centro representa la presencia de Yhwh en su Shabbat quien con su Ruakh ilumina nuestras vidas…es un símbolo universal conocido en cada Estrella que usted mira…

      Yahweh no puede bendecirlo mientras no viva en arrepentimiento y no guarde sus mandamientos… el mayor amarle a El en cuerpo y alma… despues todo lo demás que quiera amar.

      Eliminar
    3. Don Al Fango hecha en China o donde sea una menorah tiene el mismo valor que una de oro de 24 kt. Lo que vale es cuando se enciende y compartir el sentido que tiene…como a usted le importa un “coco” 🥥 para que le explico más siga adelante con sus burradas de troll de chaucha…

      Eliminar
    4. La Menora de Kiltrolo
      Hay que ver con disimulo
      Que le quite las velitas
      Y se la introduzca por el culo

      Eliminar
    5. No te condenas ahora Al Fango pero algún día tendrás que rendir cuentas a quién te creo y es Justo no te juzgará por estas payasadas que vomitas… sino que serás juzgado frente a la maldad que tienes plantada en tu corazón y mente (lev) uno solo es (ekhad) y que te acusara.

      Te digo más …. Me gusta pensar que llorarás y te rendirás ante tu Creador…. Es un consuelo.

      Por ahora sigue en lo tuyo y que lo disfrutes…sigue echándole leña al fuego…

      Eliminar
    6. Quien podría darle la bendición a tu candelabro sería Krassnoff 🤔😉

      Eliminar
    7. Que mal Apango y Solo, burlándose de la Menora, no lo esperaba de ustedes

      Eliminar
    8. Y tu, el que se hace llamar rabe karol toledot (minúsculas intencionales), no eres más que Roberto Toledo con infulas de hacerte pasar por hebreo por que ya "cachastes" que por judio jamás (dado tus mas de 800 solicitudes al Circulo Israelita, semana tras semana desde hace 10 años. Asi esta en los registros).
      Karola Toledo, si quieres puedes colocar el Arca, los rollos de la Tora, la estrella de David, el Talmud, imágenes de Maimonedes, Abraham Joshua Heschel o nuestros patriarcas (no los tuyos) o lo que quieras pa mandarte las partes, pero NO eres ni seras NUNCA de los nuestros, tamos !!!!, tu NO eres hebreo, eres un patudo que quiere hacerse pasar por quien no eres y no entiende que te RECHAZAMOS, punto
      Ten algo de dignidad y no sigas haciendo el soberano Ridículo

      Eliminar
    9. Y Toledo, saca la Menora inmediatamente de tu perfil y coloca una imagen de aspiracional y "pasao pa la punta"

      Eliminar
    10. No me burlo de ninguna menora....me burlo del burro que se compro un candelabro de plastico "Made in China" y ya se siente judio.

      Eliminar
    11. Todo dependerá de quién se abandere con el candelabro sustituyendo a un barbudo y a un guanaco.
      Me da la leve impresión que quien se burla es el inteligente Karolito.
      Que le pregunte a algún cosaco la importancia del candelabro siendo por tradición participes en pogromos.

      Eliminar
    12. Solo, que tiene que ver la Menora con los Cosacos y Krassnoff (el mejor amigo de perez de Farsa y Kast), salvo por el hecho de que este ultimo, ultrajo, torturo y mato como el monstruo que es, a la joven embarazada Diana Aron y al salir de la sala de torturas espetó "comunista y más en encima judía la conchadesumadre"
      Pero para nadie es un misterio que Krassnoff es un neonazi (claro que estos lo hubieran matado tambien por no ser ario) y sus antepasados tambien lo eran y fueron colgados en una plaza pública haciendo algo de justicia

      Si es esa la relación que haces con la Menora, no corresponde en lo absoluto

      Eliminar
    13. “Pero para nadie es un misterio…” pero diría que para la mayoría de los bloguertulios si.

      Eliminar
  11. Pues que le vaya bien en su "emprendimiento" don Hermógenes.

    Si a esta columna de Axel Kaiser usted le agrega otra de hace unas semanas sobre los jesuitas, podrá darse cuenta que "ahí está todo" para poder comprender la razón por la que como país somos como somos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha “suerte” necesitara el “abogado” Perez de Arce para que sus chamullos, mentiras y teorias conspirativas no lo hagan terminar como los “abogados” de pacotilla Rudy Giulliani o Sydney Powell quienes muy probablemente terminaran pasando tiempo en prision.

      Eliminar
    2. Don Máximo yo diría estamos como estamos…no existe justicia y los políticos traidores están gobernando de facto y para qué decir los generales…somos todos culpables y debemos arrepentirnos y volvernos a Yhwh nuestro bendito Creador

      Eliminar
    3. En pocas palabras hemos destruido nuestro país…

      Eliminar
  12. Don Hermógenes,
    Después de saber de un acto del aborto de la Patria en Valparaíso por parte de un comando del “apruebo”, es muy necesaria su “Demanda” a estos “Sujetos y sus organizaciones”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pidamos peras al olmo…. En Chile No existe justicia sólo hay prevaricadores en los tribunales…. La única salida es ganar la guerra civil…. La izquierda está ganando no seamos ilusos…. Sólo un quiebre al interior de las Fuerzas Armadas y de Orden salva a 🇨🇱 Chile

      Eliminar
  13. Viene el auto golpe y los generales están con el “merluzo” y la izquierda están asustados

    https://youtu.be/4oSyjq9jC-c

    ResponderEliminar
  14. Los generales están asustados

    https://youtu.be/tl18KpAVeD8

    ResponderEliminar
  15. Por qué las Fuerzas Armadas y de Orden debieran derrocar al gobierno del “merluzo”?

    Han puesto en juego la soberanía y unidad de Chile alisándose con aquellos que desconocen al estado de Chile

    Y han profanado la bandera nacional que las Fuerzas Armadas y de Orden han jurado defender con su vida si fuera necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Rebe,
      Pienso que hay que darle la oportunidad a Don Hermógenes, para ver si las instituciones funcionan de verdad.

      Si funcionara la Demanda de Don Hermógenes al ser aceptada por el Tribunal Constitucional, Gabriel Boric y los Partidos que lo sustentan deberían ser declarados fuera de la Ley.

      El problema es el siguiente:
      La Constitución de 1980 y su descendiente firmada por el "Corrupto" Lagos no la aceptan los "Herederos de la Tiranía inaugurada el 24 de agosto de 1973"

      Ellos piensan que al ser "Victimas" que en verdad No lo son, ellos tienen el "Derecho Moral" de imponer una a sus anchas.

      El poder Judicial los avala. Ese es el gran problema.

      Don Hermógenes debe ser muy inteligente en su Demanda y entender cabalmente esta situación haciendo que el Tribunal Constitucional y el Poder Judicial lo entiendan y avalen.

      Si esto no ocurre, pienso que las FFAA y de Orden tienen el Deber de Actuar.

      Eliminar
    2. Ley:
      Es una declaración de la VOLUNTAD SOBERANA que, manifestada en la forma prescrita por la Constitución manda, prohíbe o permite.




      Eliminar
    3. Don Centurio con mucho respeto y deseando lo mejor para usted:
      Estamos en un punto sin retorno…agradezco al Creador que tengamos a don Hermógenes sus iniciativas y confianza en la Ley, pero tal como él lo dijo en su oportunidad…Chile se jodio!!!!

      Estamos frente a una guerra civil propiciada por los izquierdistas los derechistas traidores y la ONU y sólo ganadora volveremos a tener nuestro 🇨🇱 Chile democrático y libre…. Ya no falta mucho para empezar la batalla decisiva…. El 5 de septiembre todo será diferente….

      Eliminar
  16. Las Fuerzas Armadas y de Orden son las única que pueden poner fin a toda esta tragedia…pero sus generales y almirantes están asustados…porque la derecha traidora la ONU y los izquierdistas los arrinconaron y nosotros los ciudadanos los abandonamos también por miedo.

    “Señor Director:

    Partieron la Convención sin dejar tocar el himno nacional, y cierran el proceso con un ultraje a nuestra bandera. Una conducta que, por lo demás, está tipificada como delito contra el orden público en el artículo 6 de la Ley de Seguridad del Estado.

    Un fiel y objetivo reflejo de la voluntad que los inspiró en la redacción del texto constitucional, el odio manifiesto por Chile.”



    Vicente Sepulveda
    El libero. cl

    RECHAZO !!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estimado Don Hermógenes, lo apoyo absolutamente en su iniciativa. Cuente con otro servidor de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias....si necesitamos de alguien que tire la cadena del escusado una vez que la "iniciativa" de don Hermo sea depositada en donde merece....contaremos contigo.

      Eliminar
    2. “la economía chilena profundiza su desaceleración, en vísperas de que mañana se informe el Indicador Mensual de Actividad Económica (Imacec) correspondiente al séptimo mes del año.


      Desempleo se ubica en 7,9% en trimestre mayo-julio y se anota leve alza de ocupados:
      Inflación anual superó el 13%: ¿Cuáles fueron los productos y servicios que empujaron el salto del IPC en julio?
      Inflación anual superó el 13%: ¿Cuáles fueron los productos y servicios que empujaron el salto del IPC en julio?
      El Índice de Producción Minera (IPMin) fue el que más influyó en el resultado, al presentar un descenso de 6,5% respecto a igual mes del año anterior e incidir -2,738 puntos porcentuales (pp.) en el IPI. Esto, principalmente a raíz de una menor actividad registrada en la minería metálica, producto de la baja en la extracción y procesamiento de cobre”

      Eliminar
  18. ¡Cuneo argentino sin pelos en la lengua para describir aunque sea groseramente la realidad argentina en manos de la que asesinó a su "Nestor",....(En el mausoleo tapiado con los restos del concreto que mafiosos ladrones del Calafate, escondieron el oro robado) de las hilachas que van quedando de lo que fue Argentina, ..¡ver completo en= (Y que estas piltrafas plurishilensis pretenden imitar)...

    ....https://youtu.be/IY68JTQVn90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mujer es una "Viuda Negra" su veneno despacho al macho, para seguir haciendo las de ella.

      La chusma, el lumpen argentino no tiene diferencia con el chileno, son mentes envenenadas, cerebros lavados, que se mueven como zombis humanoides dispuestos a hacer maldad obedeciendo las órdenes de aquellos que los poseen.

      https://youtu.be/Es-b9C7qtYs

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derecha traidora no descansa está con la izquierda y la ONU no hay que olvidarlo.,,,

      De la Carrera es un patriota que habla y pelea con la verdad…

      “Chile Vamos pasa a De La Carrera a Ética y pide "la más alta sanción" tras agresión a vicepresidente de la Cámara”

      Eliminar
  20. ¡Muy bien Gonzalo de la Carrera...!, ¿Que se cree ese socialista comunista cómplice de todos los crímenes comunistas"...de "amonestar" a De la Carrera?, quien hace uso de su derecho de decir la "VERDAD DE ESA PACOTILLA" de ministra. Una verdadera representante de la "vergüenza de presidente" que se apoderaron fraudulentamente del sillón presidencial y de la "montonera terrorista" secundada por el (SEBIN)​ es el organismo de inteligencia del gobierno de Venezuela.​ y el G2 cubano, que en tiempos del criminal Allende los aviones de Aeroflot soviética y Cubana de aviación llegaban periódicamente con "valijas diplomáticas" con olor a pólvora y Vodka......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted lo ha dicho correctamente don Renato Y es lo que nuestro amado Yhwh espera de nosotros y todo Justo…. Hablar con la verdad..,De la Carrera es un Justo hablando la verdad la verdad y haciendo lo que un valiente debe hacer….la mejilla se pone al hermano al mal se le combate como sea.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No sé que tan rescatable es decirle estúpida a una mujer, pero que un parlamentario golpee a un par es algo que supera cualquier muestra de civilidad.

      Y ahora el susodicho diciendo "Jesucristo también se quedó solo", ja!

      La verdad es que no entiendo con que cara sacan a relucir el TOC de Boric; entre Pool y de la Carrera deberían mirar un poco más en sus líderes, pues está lleno de enfermos mentales (por último Boric reconoce su condición y se la trata médicamente; Pool y de la Carrera se siguen hundiendo en sus delirios).

      Lo único bueno es que el Partido Republicano mostró sentido común y le quitó piso. Muy bien por ellos!

      Eliminar
    4. El otro que no lo reconoce (aunque infinitamente menos conocido) es perez de Farsa, quien tambien durante decadas no ha estado medicado, y que, obviamente apoyara al violentista de la carrera, como siempre ha apoyado la maldad y sus perpetradores, llamense violadores a los ddhh, empresas que se coluden y un largo etc. Eso y la patética necesidad de intentar llamar la atención porque nadie lo "pesca", es a muy grandes rasgos uno de los perfiles de este sujeto
      Bonus track: hacerse pasar por economista y no haber demostrado nunca su preparación académica, que, por los "garabatos" que escribe hace decadas debe ser muy baja
      Seguro se pica y me borra como ha sido siempre cuando se perturba (mas de lo habitual) por que le recuerdo lo que es

      Eliminar
    5. Estas preocupado que te borren troll de chaucha... Eres un insignificante tonto útil humanoide, tus argumentos son tan pobres como el de los peores izquierdistas.

      De la Carrera Tiene agallas y el 5 de septiembre como el diputado, seremos miles y miles que estaremos no solo dando combos y pateaduras a los que nos intenten robar, saquear, quemar, aterrorizar, asesinarnos.

      Sí las Fuerzas Armadas y de Orden están con la izquierda, los derechistas traidores y la ONU, nosotros los patriotas lucharemos sin descanso para liberar Chile.

      !!!!Chile fue y sera un pais de Democracia z Libertad!!!!

      https://youtu.be/8zwo8Wa95io

      Eliminar
    6. Y lo dije y lo repito ese Cristian sin acento no es bueno. No existe bueno sobre la tierra... El único bueno que existe es YHWH bendito es.

      Los seres humanos somos justos o injustos, y este troll sin acento es un injusto, sus escritos lo delatan.

      https://youtu.be/JjFHVBA3wiM

      Eliminar
  21. Pagarán Por esto y todo lo que han hecho. Los izquierdistas los traidores de derecha la ONU…,y el Cartel De las Cinco Estrellas


    “Amputan pierna a uno de los heridos a bala en ataque incendiario de Contulmo
    Amputan pierna a uno de los heridos a bala en ataque incendiario de Contulmo
    353
    "Se mantiene estable en su condición de gravedad y continúa conectado a ventilador mecánico", detallaron desde el recinto de salud de la Región del Biobío.

    Grollmus fue uno de los tres heridos a bala ese día, pero el que tuvo mayor gravedad. Ayer se le amputó una pierna y sigue internado en la UCI del hospital.”

    Emol.com

    ResponderEliminar
  22. ABOGADOS DENUNCIAN QUE ATAQUE EN CONTULMO FUE «ACTO DE AMEDRENTAMIENTO CONTRA EL PODER JUDICIAL»

    «Estamos consternados. En esa casa estaba el juez con su padre, defendiéndose tiro a tiro, autotutelando sus derechos. Eso ya es la definición misma de un Estado de Derecho fallido».

    La advertencia sobre el ataque a la familia del juez Christian Grollmus en Contulmo la hace la jurista Florencia Larraín, que integra Abogados por Chile, organización que reúne a más de 1.200 profesionales del Derecho que, ubicados en diferentes puntos del espectro político, coinciden en que votarán Rechazó este domingo.

    Jamás en Chile, ni en la época de Unidad Popular, se había visto un ataque de esa envergadura, de ese ensañamiento, de ese odio, de esa brutalidad, de ese salvajismo, de esa preparación, un comando de 20 guerrilleros-terroristas que están en condiciones de tomarse un villorrio, un caserío, un pueblo.

    Quién está libre en el sur de Chile y muy luego por acá o por allá, nadie, que nos golpean a la puerta a balazos y antorchas.

    Es el camino al Sendero Luminoso y los grupos guerrilleros centroamericanos, los chilenos están siendo adormecidos por el sucedáneo y el efecto placebo del plebiscito que cualquiera sea el resultado:

    ¡Chile se va a la mierda igual!

    Más rápido con el Apruebo, más lento con el Rechazo, pero son dos ríos que van "acabar a la mar"..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he estado repitiendo en este blog y donde quiera que puedo escribirlo:
      La maldita izquierda los derechistas traidores, la ONU y nuestros generales asustados le declararon la guerra a Chile.

      Con una dictadura de facto los políticos gobiernan y han permitido una guerra civil soterrada y vil.

      ELLOS ESTAN GANANDO. Y el 5 de septiembre es nuestra ultima chance, roguemos a YHWH bendito ELOHIM que haza permitido que podamos ganar esta guerra. Que ojalá si los generales no cambian su actitud los subalternos tomen la decisión de unirse a los patriotas z luchar por Chile.

      !!!!Junta CIVICO-MILITAR necesitamos!!!!

      !!!!Chile fue y será un país de democracia y libertad!!!!

      https://youtu.be/z6mjY6_nOSU

      Eliminar
  23. Todos y cada uno de quienes hemos sido afectados por la agresión del "¡Estallido social terrorista"!, amparado por Sebastián Piñera Echenique uno más de los responsable y cobardes Chavistas versus comunistas, camuflado de economista, asimilado por el estado profundo, Rothschild, Soros , Rokefeller & Otros, financistas, (conectados con la escoria que está en la “monea”), sometidos por su avaricia y embriaguez de poder,… son los "sacerdotes ...marcados en su consciencia como si fuera con hierro de marcar...", pero estos están encadenados con cadenas sempiternas para el día del gran día!.....sus pecados se han amontonado hasta llegar al oidor de la oración …y es por eso que Dios deja que una operación de error, vaya a ellos…. para que lleguen a creer la mentira,…  a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacerse  en la injusticia!.
    Todos debemos clamar por la protección que el verdadero Estado de la República de Chile les debe a cada uno, por la inseguridad, las propiedades destruidas, los cientos de miles de hectáreas quemadas y robadas bajo falsas premisas de derechos originarios y por los 48 asesinados solo en ataques de los camiones. Chile debe exigírselo a estos criminales a cargo del estado durante estos últimos tiempos, cuya culminación de salvajismo estuvo en el asesinato del matrimonio Lussinger Mc-Kay, ...y de lo contrario deben abandonar lo antes posible el escenario, antes de que la.... ¡Espada de cada uno contra su propio hermano llegará a estar!.

    Continuará…………..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetado amigo y hermano don Renato:
      En Chile no hay autoridades ni sistema de justicia a quien reclamar, por ahora nos quedan 4 días para que podamos tomar la justicia y la autoridad por nuestras propias manos, hay que prepararse porque es un camino largo y sinuoso. Saludos y bendiciones YHWH y su misericordia nos acompañan.

      Eliminar
  24. Dividendo inesperado gracias a un buen "combo"que beneficia al Rechazo.

    Lo que permitio el milagro de bajar del Olimpo a las vacas sagradas de los periodistas Rojos, estrellas de la TV y que el diputado Sr. de la Carrera gracias al "combo" pudo enrostrarles sin que lo cortaran lo que todos nosotros quisieramos decirles : " que se escudan en sus caras bonitas haciendose los buenos y por dentro destilan Odio parido por la gente con sentido comun y no ideologizados como ellos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Chilote:

      Con alegría y respeto le saludo por conocer que no somos los únicos que estamos dispuestos a expresarnos z apoyarnos unos a otros antes de que nos censuren y nos saquen de estos medios.
      El diputado De la Carrera esta vez no se arrepintió de sus dichos y se ha transformado sin quizás desearlo en un héroe para muchos chilenos, puesto que todos deseamos no solo darles un bofetón a los izquierdistas y a los derechistas traidores con la ONU, sino que también darles una pateadura como debe ser..
      Se nos viene encima el 5 de septiembre, fecha histórica y que nos obligara a enfrentarnos con la maldita izquierda los derechistas traidores y la ONU.

      !!!Viva Chile unitario, viva nuestra bandera, viva la libertad y la democracia!!!!

      Eliminar