domingo, 14 de agosto de 2022

Apruebo con Fines de Lucro

La mayoría en Chile dice repudiar el lucro, pero el de los demás, no el propio. Pues esa misma mayoría lo que más quiere es lucrar. Boric ganó lejos en la segunda vuelta porque ofreció $500 mil de salario mínimo y pensión mínima de $250 mil. Puro lucro. Y fue elegido. Ahora, como no ha cumplido, tiene la mayoría en contra. A nadie le han subido a $500 mil el sueldo ni a $250 mil la pensión. Pero él ya salió elegido. "Pasó la vieja". 

"Chispeza criolla". Era con letra chica. Por eso le da rabia a la gente. Y los de Boric son tan frescos que en la franja dicen que los empresarios abusan de la letra chica, cuando llegaron al gobierno gracias a ella. 

Pero como la estupidez humana es infinita, según sugirió Einstein, ahora los chicos de Boric se aprovechan de eso para decir en la franja: "No, es que hay que poner en la Constitución que los sueldos y las pensiones van a subir, y entonces van a subir". "¡Ah, ya!" dice la gente y votará Apruebo para que el 5 de septiembre la nueva Constitución les suba los sueldos y las pensiones. ¿Con qué plata? La de los demás, por supuesto.

Y los del Apruebo añaden que también va a haber mucho mejor salud y mucho mejores pensiones cuando la Constitución diga que serán los chicos de Boric quienes recibirán las cotizaciones de salud y las imposiciones y no las Isapres y las AFPs. Pero las isapres no tienen "listas de espera" y Fonasa sí. Y las AFP han dado de rentabilidad dos pesos por cada uno que se cotiza. ¿Irán a rentar lo mismo los fondos previsionales en manos de los chicos de Boric, o éstos se quedarán con gran parte de la plata, como cuando había sistema de reparto y los políticos se reservaban la "parte del león"? .  

A los chilenos nos encanta lucrar, siempre que sea uno el que lucra, no los demás. Cuando son otros lo consideramos inmoral y pecaminoso. El papá de Boric le vendió al Estado en $ 1.270 millones un sitio tasado en $5 millones. "Yo no lo habría hecho", concedió Boric, arrinconado por Tomás Mosciatti. Pero él llevó a la agitadora Doris González, especializada en tomas de terrenos, a Punta Arenas para presionar al gobierno a "dar solución" a los "sin casa" y comprar el terreno en $1.270 millones. Fue un lucro popular y bendecido por la democracia. Vale.

Por eso le concedo una buena posibilidad en el plebiscito al Apruebo con fines de lucro, que le gusta a tanta gente. Porque representa lo que quiere la mayoría: obtener algo sin dar nada en cambio, es decir, lucro óptimo, sin necesidad de trabajar. Pero como se les deniega el lucro a los que realmente trabajan y producen, a través del debilitamiento de la propiedad, más impuestos, ocupaciones, tomas, recuperaciones indígenas, acusaciones de colusión, fin de las concesiones mineras y de los derechos de agua, "precio justo", quemas, asaltos, encerronas y robos (los que no están en la producción misma no saben lo que han aumentado últimamente las pérdidas por robos), aparece el fantasma de la escasez. 

Allende redivivo en "El Mercurio" del 7 de septiembre de 1973: "Queda harina para tres días más". La gehena, "el rechinar de dientes". Pero eso viene después. ¿A quién le importa lo que pase después? Antes, "lo comido y lo bailado no te lo quita nadie" y en eso estamos, por ahora, y parece ser lo que interesa para ir a votar.  

33 comentarios:

  1. el caso del papa de Boric deberia estar en la franja del Rechazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de LUCRO se trata los Boric y CIA se pasaron:

      "en julio de ese año, en una polémica sesión del Consejo Regional Magallanes y Antártica Chilena, se sugirió al pleno mostrarse favorable al financiamiento para la adquisición de terrenos para concretar la construcción de loteos habitacionales en la región.

      En dicho lote se encontraba el terreno que tienen desde 1985 Luis Boric (DC), Patricia Büchner (DC) y Julio López, cuyo uso hasta 2004 era agrícola. La moción se aprobó por seis votos a favor, incluidos los concejales DC, y cinco abstenciones entre las cuales hubo consejeros regionales que aseguraron que habían sido amenazados por su postura al respecto de la venta de esos predios.

      En noviembre de 2015 el Serviu, dirigido por Hina Carabantes, ex directora de Obras Municipales en la administración del alcalde Juan Morano, aprobó el contrato de compraventa de dicho predio por un monto de $1.140 millones, cuyo avalúo fiscal era de $3.276.854, multiplicando por más de 348 veces ese valor.

      Según autoridades de la zona, pese a que no hubo ilegalidad en el actuar, tanto del alcalde Morano en el cambio de uso de suelo como en la autorización de la directora del Serviu -todos democratacristianos- aseguran que lo correcto por el conflicto de intereses, tanto familiar como político, habría sido abstenerse.

      Subrayan que éticamente es reprochable, ya que además dicho predio no era la primera opción de compra para el Serviu, que contaba con bancos de terrenos debido a los altos costos en que incurrirían para urbanizarlo con agua, luz y electricidad."

      Por esto y mucho más RECHAZO y el 5 de septiembre a recuperar Chile.

      Eliminar
    2. https://ellibero.cl/actualidad/el-rol-que-jugo-boric-pocos-meses-antes-de-la-millonaria-venta-de-terrenos-de-su-padre-en-punta-arenas/

      Eliminar
  2. "Pedro Muñoz Seca, dramaturgo español de derechas, fue fusilado por orden del jefe comunista Santiago Carrillo durante la República, en 1936. Como era hombre de humor, les dijo a sus captores: "Me habéis quitado mi cartera y mi reloj. Pero hay algo que no me vais a quitar jamás: el miedo que tengo". Así lo relata Luca de Tena en su libro "Mis Amigos Muertos"." Hermógenes Peres de Arce DOMINGO, 3 DE NOVIEMBRE DE 2019



    Quién como usted don Hermógenes? Si hasta yo que cargo mi Taurus 9 a todos lado ando al "aguaite"
    Nos ha regalado un tan certero análisis de nuestra realidad y de quienes somos. Si hasta los trolles de este blog lucran por unas "chauchas", y se ponen en la primera fila.
    Y el TOC no es tan TOC cuando se trata de lucrar ya esta casi en los "8 palos" y asi mismo sus ministros subsecretarios etcéteras.

    https://chile.as.com/actualidad/cuanto-gana-el-presidente-gabriel-boric-asi-son-los-sueldos-de-las-autoridades-de-la-moneda-n/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ignorancia de nuestra juventud millenial y el estupido olvido de nuestros vejetes, es lo que mas daño provoca a nuestro amado Chile.
      Hoy como nunca necesitamos repasar la verdadera historia.

      "Poco después de que Allende asumiera la presidencia su ministro de economía Pedro Vuskovic Bravo ( un descendiente croata como el TOC que nos gobierna), el mas vil de los economistas que ha tenido Chile, explicitaba el rol del Estado en los siguientes términos:
      "el control estatal está proyectado para destruir la base económica del imperialismo y la clase dominante al poner fin a la propiedad privada de los medios de producción"."

      Que es lo mismo que persiguen ahora, si logra ganar el apruebo.

      Cuánto mal sembraron en mil días en los setentas, y cuánto mal han sembrado desde el 19 de octubre de 2019. Estamos por cumplir 1000 días desde esa fecha de un octubre maldito.
      Y ojalá se repita la historia, aunque por seguro esta vez será más duro. Nuestras Fuerzas Armadas y de Orden han pagado un precio muy alto, porque la izquierda y la derecha traidora, a partir del asqueroso y ruin gobierno de Piñera tienen encarcelado a los más patriotas y fieles civiles soldados aviadores, marinos y carabineros que supieron defender nuestra Patria.

      Con todo mi corazón y mente y con la bendición de YHWH espero que al cumplirse los nuevos mil días hayamos liberado y expulsado de Chile a los autores de toda esta ignominiosa debacle traición ocurrida en nuestro país.
      “organizare grupos de resistencia de defensa” en caso de que gane el Apruebo el próximo 4 de septiembre" (Pedro Pool), y no es una amenaza al aire, no hay alternativa.
      Porque podemos imaginar que harán los desalmados de la izquierda y la derecha traidora si logran una diferencia aunque sea de un 1% en favor del apruebo, si fueron capaces de desatar el caos el 19 de octubre de 2019.

      !!!!Chile fue y será un pais de democracia y libertad!!!!

      Eliminar
  4. Karolito tu eres un Troll cuando firmes con tu nombre real lo dejaras de ser sigue el ejemplo de don Hermógenes o el de Tomas Bradanovic.
    Los datos de tu documento de identidad 🪪.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cientos los izquierdistas que han lucrado con la CEPAL, y esto a costa del bolsillo de todos los chilenos que alguna vey hemos contribuido a sostener al Estado de Chile que ha acogido esta organización en nuestro suelo.

      "La Cepal inició formalmente a sus trabajos en Santiago de Chile en 1948. Desde sus orígenes este organismo técnico de Naciones Unidas ha excedido la misión que le había sido confiada. En efecto, no se ha limitado sólo a la elaboración de estudios o a la simple difusión de antecedentes sobre el desarrollo de América Latina sino que tal como lo plantea Ruy Mauro Marini marxista brasileño (1994), "la CEPAL tiene el papel de ser creadora de ideólogos izquierdistas, una vez que trata de captar y explicar las razones de la pobreza de América Latina desde el punto de vista marxista". Esto frente a los nuevas políticas de los países que se han "descolonizado" (sic).

      Y así podemos entender por qué y cuan léjos han llegado los izquierdistas con la ayuda de la derecha traidora.

      (vejete no te cansas de ser tan huevo grande, me llamo Karol Tanan Toledot y soy un Rebe hebreo, le guste o no a quien sea)

      Eliminar
    2. Ese nombre huele a azufre!🤣😬🤔🪪

      Eliminar
    3. Vejete... gracioso le salía al difunto Chavez tú no haces reír a nadie...torpe.

      Eliminar
    4. hebreo la caga !!!!, eso te gustaria !!!!, sigue participando pero duchao, ni en 8000 vidas, nunca has sido ni serás hebreo ( serías la mayor verguenza ), tamos !!!!, jajajaja

      Eliminar
    5. No veo yo cual torpeza encantador de guanacos!😉

      Eliminar
  5. "Cada cierto tiempo el equilibrio social se rompe a favor de la mediocridad. El ambiente se torna refractario a todo afán de perfección, los ideales se debilitan y la dignidad se ausenta; los hombres acomodaticios tienen su primavera florida.

    Los gobernantes no crean ese estado de cosas; lo representan. El mediocre ignora el justo medio, nunca hace un juicio sobre sí, desconoce la autocrítica, está condenado a permanecer en su módico refugio.

    El mediocre rechaza el diálogo, no se atreve a confrontar, con el que piensa distinto. Es fundamentalmente inseguro y busca excusas que siempre se apoyan en la descalificación del otro. Carece de coraje para expresar o debatir públicamente sus ideas, propósitos y proyectos.

    Se comunica mediante el monologo y el aplauso. Esta actitud lo encierra en la convicción de que él posee la verdad, la luz, y su adversario el error, la oscuridad. Los que piensan y actúan así integran una comunidad enferma y más grave aún, la dirigen, o pretenden hacerlo.

    El mediocre no logra liberarse de sus resentimientos, viejísimo problema que siempre desnaturaliza a la Justicia. No soporta las formas, las confunde con formalidades, por lo cual desconoce la cortesía, que es una forma de respeto por los demás.

    Se siente libre de culpa y serena su conciencia si disposiciones legales lo liberan de las sanciones por las faltas que cometió. La impunidad lo tranquiliza. Siempre hay mediocres, son perennes. Lo que varía es su prestigio y su influencia.

    Hay más presencias personales que proyectos. La declinación de la “educación” y su confusión con “enseñanza” permiten una sociedad sin ideales y sin cultura, lo que facilita la existencia de políticos ignorantes y rapaces".

    José Ingenieros | El hombre mediocre (1913)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Miren quien habla de mediocres!.....El incel empleadito estatal que se pasa la vida renegando del estado que le da de comer!!!

      Eliminar
    2. no te cansas de autodescribirte? llegas a dar pena.

      Eliminar
    3. IMPORTANTE:
      Hay personas de la tercera edad, que votaremos RECHAZO, y el SERVEL ha hecho ajustes con nuestras direcciones o lugares de votación, en mi caso todo sigue igual, tengo que ir a votar en el mismo lugar, y no soy vocal ni miembro del colegio escrutador.

      Para ayudar a los que no tienen como consultar:
      buscar servel.cl (pulsar O CLICK)
      aparece REVISA
      TU NUEVA MESA
      LOCAL DE VOTACION
      Y SI ERES VOCAL DE MESA (PULSAR O CLICK)

      Y aparece toda la información necesaria.

      Si esta ayudando, preocúpate de escribir claro los datos y la dirección del lugar de votación, y si se trata de un indeciso recuérdale, que en esta votación se decide el futuro de Chile su LIBERTAD y DEMOCRACIA y que marque bien claro RECHAZO

      Eliminar
    4. Autodescribiendome pinochetero bruto e ignorante???? Si eres tu el empleadito estatal que se pasa su miserable vida renegando del estado que le da de comer aunque seas un inutil .

      Eliminar
    5. Para votar están exigiendo ir duchao, cago la Carola Toledo !!!!

      Eliminar
  6. Excelente comentario Don Hermógenes. Lo que ocurre en esta sociedad nuestra, es que hay una importante proporción de ella, formada por personas que les da lo mismo lo que que ocurra, ellos no han hecho ningún esfuerzo por nada, han vivido y viven del trabajo de sus padres, de su familia o del estado, que les ha subvencionado su vida. Como son muy ignorantes no advierten lo que les puede ocurrir en el futuro, y por su puesto con el vientre lleno bien abrigados y muy aperados de energía, votarán apruebo , porque total ellos no pierden nada. Los que han perdido son sus padres, familiares, o nuestros impuestos, empleados en darle una mediocre enseñanza comunista, a estos millenials que fijan con irresponsable seguridad nuestro futuro .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos de los que están por el RECHAZO afirman que Chile no es Venezuela que no es Cuba, ni menos Haití. Incluso más, consideran que el 5 de septiembre el país volverá a la paz de antes del 18-19 de octubre de 2019.

      El caos será peor que todo lo que se ha vivido hasta hoy, de no mediar un Pronunciamiento Militar que nos permita recuperar el Estado de Derecho bajo la actual Constitución vigente, que fue violada por la izquierda y los derechistas traidores que encabeza Piñera.
      Si gana el apruebo Chile se acabo.

      Y si gana el RECHAZO toda la izquierda y los derechistas traidores seguirán adelante con su agenda onunista.

      Esta todo fríamente decidido, estos anti-patriotas no aman a Chile y lo único aceptable para ellos es su destrucción. Estos infames no cayeron de una nube para traer progreso y desarrollo. Son excretas humanoides que emergieron de un pozo lleno de la misma.

      Y lucharan con todo lo que este a su alcance lo hemos visto desde el 18-19 de octubre de 2019, usaran el lumpen, los anarquistas, los pobres tontos útiles, los narcos, la CAM y otros terroristas con todo cuadro que les sea útil, y los muy cobardes usaran mujeres y niños, ya se les conoce..

      La izquierda en cualquier expresión coludida con la derecha traidora saben que para imponerse deben dominar el Estado, y usaran incluso las FF.AA., y de Orden porque sus altos mandos ya han sido comprados y manipulados por el Partido Comunista que se adueño del Ministerios de Defensa.

      La única salida es enfrentarlos y ver la forma que las FF.AA., y de Orden en retiro que están armados y organizados participen, y que se dispongan a dar la vida si es necesario.
      La cuenta regresiva ya comenzó y ellos saben que el RECHAZO ganó , lo triste es que este triunfo costará el derramamiento de la sangre de muchos patriotas.

      !!!!Chile fue y será un país de democracia y libertad!!!!

      Eliminar
  7. Decretar un sueldo mínimo de 500.000 y una pensión mínima de 250.000 es muy fácil, basta con crear la suficiente inflación para que, llegado el momento de cobrar ese sueldo o esa pensión, tengan un poder adquisitivo igual o menor a los actuales sueldo y pensión mínima.

    Afortunadamente en el futuro no todos necesitarán cobrar una pensión mínima a cargo de los demas, supongo que el papá de Boric no ha superado el umbral de la pobreza, gracias a Dios, su hijo y la señora Doris, aunque sospecho que en esta oportunidad Dios no tuvo tanta injerencia en el milagro. Lo cito por si acaso.

    ResponderEliminar
  8. IMPORTANTE:
    Hay personas de la tercera edad, que votaremos RECHAZO, y el SERVEL ha hecho ajustes con nuestras direcciones o lugares de votación, en mi caso todo sigue igual, tengo que ir a votar en el mismo lugar, y no soy vocal ni miembro del colegio escrutador.

    Para ayudar a los que no tienen como consultar:
    buscar servel.cl (pulsar O CLICK)
    aparece REVISA
    TU NUEVA MESA
    LOCAL DE VOTACION
    Y SI ERES VOCAL DE MESA (PULSAR O CLICK)

    Y aparece toda la información necesaria.

    Si esta ayudando, preocúpate de escribir claro los datos y la dirección del lugar de votación de la persona, y si se trata de un indeciso recuérdale, que en esta votación se decide el futuro de Chile su LIBERTAD y DEMOCRACIA y que marque bien claro RECHAZO

    ResponderEliminar
  9. La propuesta Constitucional y el gobierno de izquierda del TOC en Chile, que resultaron victoriosos después de un dramático y muy violento proceso de revuelta social, están por pasar a la historia como el suceso más malo que ha ocurrido en Chile, mas malo que Allende y Piñera juntos.

    El 5 de septiembre lo veremos, y esto con cualquiera de las dos opciones que resulte ganadora.

    Los izquierdistas y los traidores de derecha sienten que que su período de vigencia y prosperidad política y financiera llega a su fin, se les acabara el LUCRO.

    Pedro Pool ha prometido que si llega a ser presidente rebajara indiscriminadamente las jubilaciones de todos los ex-presidentes que están vivos y de aquellos políticos que se merezcan una jubilación.

    Y la mejor noticia, que el "merluzo" y los "okupas" tendrán que trabajar productivamente, porque hasta hoy solo han robado del fisco la plata de los impuestos que pagamos todos los chilenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pedro Pool?

      ¿Se refiere al tipo denunciado por violencia intrafamiliar?¿el que intentó robar agua?¿el que generó una contusión en la cabeza a un empleado?¿el que está haciendo amenazas terroristas si no gana el rechazo?

      ¿Cómo puede si quiera citar como referencia de algo, a un desperdicio humano como Pedro Pool?

      Eliminar
    2. No hay lugar a comparaciones con una persona bisexual, mentiroso, y con TOC como el merluzo.

      Eliminar
    3. No entendí bien que tiene que ver el merluzo con mi comentario, ¿está buscando el empate?

      Ahora, si usted cree que tener una determinada orientación sexual, mentir, o tener algún trastorno mental, es peor que amenazar y golpear a una mujer (como la basura de Pedro Pool)... bueno, ya es un tema suyo, solo le recomiendo que evite emitir esa opinión públicamente (sobre todo si tiene hijas o nietas).

      En lo personal no es una postura que me sorprenda, siempre he pensado que el conservadurismo denota los peores y más anticuados valores (en este caso, la misoginia).

      ¿Por que simplemente no acepta que Pedro Pool, dado su conocido y nefasto historial, no debería ser un representante de sus ideas?, quizás no estaba enterado de que es un golpeador de mujeres y ladrón.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Mire Don Cristian,
      Veo que usted ha declarado como hechos reales los acontecido en solo denuncias y que finalmente fueron archivadas por no poseer pruebas suficientes.

      No sé quién es realmente ese señor pero su prepotente juicio premeditado sobre él habla de que usted podría ser una persona acomplejada y que realmente puede ser un real misógino encubierto porque avala los “no mujeres, Los a asexuados”.

      Le ruego no ser tan suelto de escritura porque no es bueno para conversar sobre nuestros diferentes puntos de vistas.

      Yo pienso que usted podría ser una persona que le da lo mismo la relatividad moral, el ser y no ser, La virtud y la anti virtud, la Fe y la anti fe: Una cobardía moral que en una batalla lo hace arrancar en el primer momento como un mísero cobarde y luego después que los demás se han arriesgado o bien han perdido la misma vida en defender su patria, sus valores, usted vuelve cómodamente y se hace juez en su posición arrogante relativista.

      Que puedo yo decir de eso? Que puede decir usted de eso?

      Aquí le adjunto el artículo hecho por la tercera y que habla de los hechos pero aclara: Los casos fueron archivados.

      Porque será?

      Será que las denuncias eran infundadas o se llegó a mutuo acuerdo entre las partes. No, usted solo da un prejuicio.

      https://www.latercera.com/nacional/noticia/golpizas-robo-de-agua-y-violencia-intrafamiliar-el-prontuario-de-pedro-pool-el-empresario-que-esta-bajo-la-lupa-de-la-fiscalia/LFCCIL7RPNEBXEYXIXSXQZTNGY/

      Este señor tiene 10 hijos entre ellas una hermosa y esforzada madre, que soportó un asalto al almacén familiar en la población Rahue y que le pudo haber costado la vida.

      Aquí está la filmación de uno de los asaltos que han sufrido:

      https://www.facebook.com/diariodeosorno/videos/en-menos-de-15-segundos-dos-sujetos-cometieron-un-robo-a-mano-armada-en-un-local/394961346056218/

      https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/2017/09/29/conocida-panaderia-pool-de-rahue-alto-sufre-nuevo-asalto.shtml

      Tener 10 hijos es símbolo de misoginia? Pienso que no.

      Haber tenido que comenzar a trabajar a los 14 años de edad por quedar huérfano no es símbolo de flojera o sí?
      Eso es lo que hoy he podido averiguar.

      Coincido en que no es bueno amenazar pero también lo hacen los de la CAM y asociados o ellos solo tienen el “Derecho de hacerlo” y usted los avala?

      Valla a visitar el almacén para que lo atiendan y vea que no es tanto como lo cuenta la “Media”

      https://es-es.facebook.com/SupermercadoPoolAlimentosOficial/

      Cuyo “Colegio” es declaradamente “Marxista” “Progresista asexuado” y que además avala el actuar del ardid Maureira.

      https://www.dropbox.com/s/entgwcwwchxfgd8/20220728-Cosa%20Moreira.mp4?dl=0

      O bien el “Ardid del Vega” en caso quemados,

      https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2022/08/04/reves-en-el-caso-quemados-exconscripto-asegura-haber-mentido-e-incriminado-falsamente-a-militar.shtml

      O valla a proteger a inocentes muchachas que son asaltadas en forma cobarde:

      https://www.dropbox.com/s/n4umlzltokmv0ft/20220801-Costanera%20Norte%20Atacan%20a%20dos%20muchachas%20Una%20embarazada%20de%204M.mp4?dl=0

      O a unos niños que no se merecen haber sufrido un momento así:

      https://www.dropbox.com/s/hs6bkp22bhz8eog/20220801-Encerrona%20en%20Costanera%20Familia%20072450.mp4?dl=0

      Saludos

      PD.: Aún no me ha respondido sobre el tema de “las Revoluciones Francesas”

      Eliminar
    6. Don Centurio.

      Sobre los prejuicios, primero que todo, es un blog de opinión, y claramente las opiniones conllevan prejuicios (y acá está lleno, desde don Hermógenes escribiendo que los millenials son imbéciles a don Rebe tratando a todos de TOC).

      Ahora, vamos al punto, y me limitaré a su misma fuente:

      "Producto de esta golpiza, según señala el parte médico de la atención de la mujer, sufrió una “contusión occipital, herida contusa dedos mano derecha, contusión muslos”"

      Como usted mismo menciona, existen muchas causas por las cuales un caso de puede archivar (los procesos son largos, y la víctima puede ceder por cansancio/acuerdo económico/miedo/etc); pero tenemos un parte médico que constata lesiones.

      Entonces ahí tenemos 2 posibilidades: la mujer se autoinfligió una contusión occipital, una herida contusa en los dedos mano derecha y la contusión muslos, o en efecto, Pool lo infringió.

      Ahora, si seguimos revisando el historial de Pool, el cual incluye un delito de lesiones leves (multado), insultos contra una autoridad en una actividad (donde fue expulsado), y amenazas de terrorismo, las cuales suman al menos 7 denuncias.

      Usted puede ver ese historial, y pensar que la mujer se auto infligió las heridas, está en su derecho. Al menos yo veo un perfil de violencia muy acorde a la violencia intrafamiliar.

      Por último, si aún quiere dar el beneficio de la duda, al menos a mi me basta con ver las polémicas declaraciones para entender que como mínimo el tipo tiene algún problema mental.

      En esta ocasión no me permito relativizar, no es normal que a una persona lo expulsen de un acto público, o azote la cabeza de un empleado, o realice amenazas de muerte por el resultado de una votación. El tipo es una escoria, incluso si quiere omitir el archivado caso de violencia doméstica.

      Volviendo a mi punto inicial: en serio, ¿por qué la derecha -verdadera- insiste en representarse con tipos tan detestables?; la derecha posee intelectuales con formación (Rojo, Boys, Kaiser, etc), pero es como si tuvieran una manía en buscar al tipo más violento y más loco, y ponerlo al medio.

      Sobre lo demás, no me puedo hacer cargo: la CAM es un grupo terrorista, y como tal debería desarticularse con militares si es que no queremos nuestras propias FARC -desafortunadamente, con el gobierno actual estamos lejos de eso-.

      Por supuesto todos los casos de violencia que menciona me dan mucha impotencia, pero no entiendo que tienen que ver conmigo y el tema en cuestión.

      Saludos.

      Eliminar
    7. Tienen que ver porque usted es un troll como todos los demás…hipócritas y mentiroso.

      Todo lo que usted expone son falacias. Si está documentado ponga números señales reales de donde encontrar todo lo que menciona. Nombres direcciones etcéteras….

      Eliminar
    8. La verdad no tengo idea como conseguir la información que busca, pero le invito a usar el sentido común y la lógica: la información corresponde a la labor periodísticas de medios serios, y también fue replicada por medios serios (no estamos hablando de pasquines, si no de CNN o la tercera).

      Si la información entregada fuese falsa, Pedro Pool se podría perfectamente demandar por daño moral, y enriquecerse en el proceso, es cosa de pensar un poco no más.

      Lo anterior puede comprobarlo con una simple búsqueda en google (basta buscar Pedro Pool).

      Ahora, si usted es de la línea de las conspiraciones, que la CNN, la tercera y los medios son manipulados por una rama izquierdista de la ONU (aunque CNN y la tercera son de conglomerados privados) y el nuevo orden mundial reptiliano con vacunas con 5G, preferiría que lo dejáramos hasta aquí.

      ¿Usted no se cansa de defender delincuentes?, hace un tiempo fue Jovino Novoa y ahora esto... ¿no era yo el relativista?

      Saludos.

      Eliminar
  10. Lo unico "que apruebo" es tu paquete, viejo candente.....

    ResponderEliminar