miércoles, 19 de noviembre de 2014

A Quien Pueda Interesar

Informo a marxistas, leninistas o no; kerenskys, compañeros de ruta, tontos útiles, arrepentidos, cerebros lavados y a medio lavar, prevaricadores y chilenos en general que hoy pronuncié el siguiente discurso de homenaje al coronel Cristián Labbé en un recinto que no se dio a conocer para evitar que todos o algunos de los anteriores lo funaran y destrozaran, generando perjuicios que los allí reunidos no estábamos dispuestos a pagar:

Distinguidos amigos y amigas: Si tuviéramos que elegir una palabra para describir la razón que nos reúne aquí hoy, pienso que sería “lealtad”, que el Diccionario define como “cumplimiento de las leyes del honor y de la hombría de bien.”

          Hace más de cuarenta años también me correspondió compartir una tribuna con otro coronel Labbé, el padre del actual, quien, tal como su hijo, había debido sufrir incomprensiones y persecuciones por ceñirse a las leyes del honor y la hombría de bien. Aquel coronel Alberto Labbé debió dejar las filas del Ejército, en 1972, por haberse negado a rendir honores militares a Fidel Castro, lo que junto con valerle el retiro prematuro lo convirtió en figura pública y movió al Partido Nacional a proclamarlo candidato a senador por Santiago.

          Su hijo Cristián, nuestro homenajeado de hoy, siguiendo los pasos de su padre, llenó una honrosa hoja de vida en el Ejército, donde su lealtad al Comandante en Jefe a quien le correspondió secundar, el general Augusto Pinochet, hizo que éste lo distinguiera como uno de sus hombres de más confianza y que pudiera transitar desde encargado de su protección personal, en los mismos días iniciados el 11 de septiembre de 1973, hasta el desempeño de una cartera en el gabinete, como Secretario General de Gobierno, al final del mandato de ocho años que a dicho general le confiriera el pueblo mediante su voto en el plebiscito de 1980.

          Por eso hablar de “dictadura” para ese período no sólo constituye una impropiedad histórica, sino también jurídica, pues se trató de un mandato constitucional fundado en la voluntad del pueblo, durante un período especial de democracia protegida que culminó en la democracia plena inaugurada en 1990 y bajo la cual vivimos hasta hoy, si bien ahora desvirtuada por ilegalidades y atropellos variados, cometidos por los que siempre e históricamente han sido en todo el mundo los principales depredadores del estado de derecho y la sociedad libre.

          Su vocación de servicio público llevó a Cristián Labbé, una vez retirado de las filas, y habiendo obtenido en la Universidad Católica de Washington una maestría en Teoría Política y Filosofía, a presentarse como candidato a Alcalde en la comuna de Providencia en los años ‘90, comuna a la cual sirvió durante sucesivos y exitosos períodos hasta 2012, en cuyo brillante desempeño incluso llegó a  alcanzar reconocimiento internacional por la calidad de su despliegue alcaldicio.

          Pero el rasgo fundamental del carácter del coronel Labbé, el del “cumplimiento de las leyes del honor y de la hombría de bien”, es decir, la lealtad, no podía estar ausente de su desempeño como servidor público y eso lo convirtió en blanco preferente y favorito de los adversarios del Gobierno Militar que impidió en el país la entronización de un dictadura marxista-leninista.

Pues el totalitarismo chileno, derrotado en la guerra armada que declaró y libró para convertir al país en una segunda Cuba o segunda RDA, había ganado la posterior posguerra política e ideológica de los ’90. Gracias a ello, con el concurso de quienes se cambiaron de bando apenas el peligro hubo pasado, logró reescribir la historia, presentándose como el salvador de la democracia que había pretendido destruir y falseando la verdad de una manera tan escandalosa como exitosa, transformándose, mediante una publicidad incesante, de agresor en agredido, de victimario en víctima y de totalitario en demócrata.

          Durante este lamentable y desastroso viraje de la posguerra propagandística que ha vivido el país, hemos visto a huestes políticas completas practicar esa deshonrosa costumbre nacional de “darse vuelta la chaqueta”, instituida en la Revolución de 1891 cuando las tropas leales a Balmaceda, que vestían casacas azules con forro blanco, viraban estas últimas para parecerse a las del ejército revolucionario, que eran blancas, y así correr a rendirse sin recibir los disparos del bando triunfador. La “vuelta de chaqueta” general tiene como símbolo paradigmático a Patricio Aylwin I y Patricio Aylwin II, a quienes podemos encontrar en YouTube declarando el primero, en 1973, que "Allende se aprestaba a tomar por las armas la totalidad del poder", y al segundo, en 1993, diciendo: “Yo nunca pensé que la Unidad Popular como tal, ni menos Salvador Allende, estuvieran interesados en dar un golpe y establecer una dictadura”. Esa filmación histórica retrata con exactitud al Chile actual.

          Lamentablemente, los que se dieron vuelta la chaqueta hicieron legión y los que no, se convirtieron en excepción y en blanco favorito de la propaganda oficial, que desde 1990 quedó en manos de los adversarios de la libertad. Entonces el alcalde Labbé, exponente principal de la lealtad política, se fue convirtiendo en una verdadera “bestia negra” para los manipuladores de la propaganda oficial, sobre todo si hacía cosas tan incomprendidas como haber sido la única autoridad nacional que desplegó conductas vindicativas concretas para hacer sentir el repudio nacional contra el contubernio que se formó en 1998 entre la justicia socialista española y el laborismo inglés, para privar arteramente de su libertad al ex Presidente Pinochet en Londres en ese año y 1999.

          Y también su conducta fue única cuando años después, en 2011, el país entró en un estado prerrevolucionario, habiendo un gobierno débil y encuestocrático enfrentado a la anarquía desatada desde “la calle” por los totalitarios, que ocuparon y usurparon establecimientos educacionales. Pues entonces la única autoridad en el país que veló por la ley y el orden fue el alcalde de Providencia, Cristián Labbé.

Eso ya lo convirtió en un símbolo intolerable para los nuevos dueños de la escena pública y la propaganda oficial. Había uno y sólo uno que hacía valer el principio de autoridad y restablecía la legalidad. Entonces hasta la justicia de izquierda se indignó y la Corte Suprema, en manos de aquella, dictaminó que las “tomas” de establecimientos  no podían ser desalojadas, frente a lo cual los liceos de Providencia fueron retomados y el alcalde ya nada pudo hacer.

          A esto se añadió que el sentido del honor y hombría de bien del alcalde se extendían a la solidaridad con sus ex compañeros de armas sometidos a la ilegal persecución político-judicial. En sucesivos años me correspondió participar en la presentación de cinco ediciones de la exitosa biografía del más emblemático de los presos políticos uniformados, un dignísimo oficial de brillante hoja de servicio en el Ejército, el brigadier Miguel Krassnoff (aplausos en la sala) convertido en chivo expiatorio del peor de los jueces prevaricadores de la izquierda, que con acusaciones y jureros falsos y sin pruebas suficientes, burlándose además de la legalidad (pues nunca siquiera lo interrogó ni cumplió el trámite esencial de una declaración indagatoria a su respecto, como era su primera obligación) le impuso sucesivas condenas a decenas de años de presidio, se supone que sólo por haber cometido el pecado imperdonable de haber descubierto la guarida del jefe del MIR, principal grupo terrorista y asaltante de bancos de los años ’70, Miguel Enríquez; y haber replicado al fuego de éste, dándole muerte. Enríquez hoy está cerca de ser canonizado y elevado a los altares por los totalitarios travestidos de demócratas; y además, estaba Krassnoff precedido del poco recomendable antecedente, desde el punto de vista de la izquierda marxista, de ser hijo y nieto de militares rusos blancos que en los años ’40 fueron colgados por Stalin en la Plaza Roja de Moscú.

          Entonces el alcalde Labbé, como lo hacía con cualquier vecino que lo solicitara para presentar un libro, cedió al hoy fallecido y muy recordado editor Alfonso Márquez de la Plata, en sucesivas ocasiones, el local del Café Literario y el del Club Providencia para presentar las exitosas reediciones de “Prisionero por Servir a Chile”, la biografía de Miguel Krassnoff escrita por la historiadora Gisela Silva Encina, que se agotaba prontamente en las librerías ante un público deseoso de conocer una verdad distinta de la, entre comillas, “verdad judicial y oficial”, la una y la otra, por supuesto, muy distintas de la verdad real. Todo esto hasta que en la presentación de la quinta edición, en 2011, alguien le envió una invitación al acto al entonces Presidente Piñera, una de cuyas secretarias la respondió diciendo que aquél no podría asistir, pero deseándoles al libro y a su protagonista la mejor de las suertes. Por supuesto, eso no sólo le costó el puesto a la infortunada secretaria, sino que la publicidad del episodio movió a las huestes marxistas a desatar un verdadero escándalo nacional, del cual se hicieron parte,  lamentablemente, no pocos tránsfugas de la gesta libertadora de 1973.

Sólo gracias a la firmeza del alcalde Labbé pudimos mantener y llevar a cabo el acto de presentación del libro, pero el terrorismo marxista rodeó el Club Providencia y sometió a diversos vejámenes a quienes asistíamos al lanzamiento, quebrando de paso casi todos los vidrios de la institución a un costo de decenas de millones de pesos para el municipio. Finalmente, quienes concurrimos al acto tuvimos que salir en buses policiales sometidos al apedreamiento de las hoy llamadas “víctimas de atropellos a los derechos humanos” que por la fuerza impiden difundir cualquier versión de la historia que no sea la suya, que han logrado imponer sin contrapeso en el país.

          Ese acto de lealtad del alcalde Labbé con uno de sus numerosos camaradas caídos tras las líneas enemigas tuvo un costo político infinito para él, porque las falanges marxistas, con el apoyo de los conocidos Kerenskys chilenos y la legión de defectores derechistas que se han dejado lavar el cerebro o dado vuelta la chaqueta, volcaron todo su apoyo y sus recursos, en la elección municipal de 2012, hacia la alternativa de izquierda a la alcaldía, hábilmente camuflada de “independiente y moderada”. Así, la comuna de Providencia fue la única del país que, merced a esta maniobra electorera, terminó teniendo más electores nuevos que antiguos, y éstos la hicieron caer en manos de los revolucionarios y pusieron término a la prolongada y exitosa gestión de Labbé.

Las tardías voces de alarma de los nuestros, que somos cada vez menos, me llevaron a trasladar mi propia inscripción a Providencia antes de la elección, y allí en la respectiva fila ante el Registro Electoral pude comprobar, con sólo oír los comentarios, que la movilización de los detractores del alcalde había sido mucho más masiva que la nuestra. Y eso, sumado a la desidia del electorado de derecha de Providencia, que en gran parte no acudió a votar, se tradujo en la derrota de la única autoridad del país que había hecho valer la fuerza de la ley cuando la anarquía se apoderaba de él.

Ése fue el paso previo a la persecución judicial desatada hace poco en su contra, como continuación de la oleada de procesos iniciada por el gobierno de Piñera y su subsecretario Ubilla, que triplicaron las querellas contra uniformados a través de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio del Interior.

          El ex alcalde Labbé, entonces, pasó a integrar la nómina de los soldados “caídos tras las líneas enemigas” y entregados a su infausta suerte. Ya se ha hecho costumbre que los uniformados sean condenados por un delito nuevo tipificado por la justicia de izquierda, el de “haber estado ahí”, amén de que con ello se desconocen las leyes de amnistía, de prescripción, de cosa juzgada y la verdad de los hechos. Pero al alcalde Labbé iba a inaugurar la era de un nuevo delito, al ser procesado por el delito de “no haber estado ahí”, porque nunca estuvo donde el tribunal sostenía que habían tenido lugar delitos hace cuarenta años. Por suerte, pese a los esfuerzos del actual Ministerio del Interior, continuador de la persecución desatada por Piñera, la Corte de Apelaciones no ha podido menos que reconocer que no hay prueba alguna de que Cristián Labbé haya estado en el lugar en que supuestamente acontecieron los hechos amnistiados, prescritos y ya antes juzgados, no obstante lo cual ya él ha sufrido las consecuencias de la publicidad negativa, la invención de atrocidades inexistentes y la pérdida de fuentes de ingresos que suscitan estos procesos ilegales, que son tramitados principalmente en papel de diario y a través de micrófonos y pantallas sensacionalistas.

          Como el alcalde Labbé fue un hombre público honrado, abandonó su cargo sin medios de fortuna y ha debido enfrentar los gastos derivados de la persecución judicial con las limitadas posibilidades que le da su pensión militar de 600 mil pesos mensuales brutos. Pidió a la justicia, entonces, que le redujera el monto de la fianza para obtener la libertad provisional, de 300 a 50 mil pesos, y la justicia de izquierda le replicó alzándosela a 500 mil pesos.

          Por supuesto, nada de esto lo habría sufrido el coronel Labbé si hubiera sido un hombre obsecuente y hubiera virado oportunamente su casaca. Algunos que lo hicieron, aun teniendo un negro prontuario por actuaciones indebidas, no han sido objeto de persecuciones ni querellas, porque los triunfadores de la posguerra compran así a quienes se pasan a sus filas, pero si hay algo que no perdonan, es la lealtad a sus posiciones de los que se niegan a desertar del legado del 11 de septiembre de 1973.

          Pero los que estamos aquí reunidos hoy, si hay algo que admiramos, es precisamente la consecuencia política, la lealtad y el coraje para defender la verdad y las propias ideas.

          El coronel Cristián Labbé Galilea es el mejor ejemplo de esa patriótica conducta y por eso queremos manifestarle hoy no sólo nuestra adhesión y nuestro desagravio por la injusta persecución que ha sufrido, sino nuestra disposición a acompañarlo y ayudarlo en cualquier emprendimiento político futuro que despliegue para defender los principios en los cuales creemos y que él ha sabido mantener muy en alto.

                Coronel Labbé: lo apoyamos, le creemos y confiamos en usted. Su coraje, lealtad y consecuencia son más que nunca necesarios en el Chile de hoy, así es que cuente con nosotros.

60 comentarios:

  1. Hermoso y excelente discurso don Hermógenes! ahora a esperar el vomitadero de insultos, sloganes y consignas enquistados en sus diminutos chipsets, lo cual dejan en claro lo inútiles que pueden llegar a ser quienes traten de tapar y ocultar la verdad histórica que siempre les recuerda la derrota.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito Hermo, emotivo, palabras lindas, lastima que son puras mentiras que creo ni Labbe se la creyo.
    "democracia protegida" "electo por el plebicito"?
    funny, funny!! pero penoso!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente columna.....!!!

    ....una de las mejores de este año....!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que contar la historia de la famila de cosacos de Krasnov solo mencionando sus luchas anticomunistas como rusos blancos es politicamente correcto si el publico no esta para muchas complicaciones pero la participacion de esos cosacos blancos junto a los nazis en el frente mas duro que fue rusia y polonia
    pero para quien se interese encontrara todo tipo de informacion acerca de sus acciones
    sobre los cosacos y las matanzas de judios viene del 1600 hasta pasada la primera guerra mundial los cosacos siguen con sus pogromos y al parecer durante la segunda guerra mundial pero no estan involucrados cuando participan al lado de los nazis ya que no quedan judios en la rusia ocupada y despues las consecuencias terribles para ellos al finalizar la guerra y ahi aparece el bebe Krasnov
    en google books un libro El Caballo Crucificado dice que los cosacos aprendieron a montar y a cuidar sus caballos cuando empezaron a servir bajo las ordenes de los alemanes.

    ResponderEliminar
  5. Un poco de historia....
    se publicó el Viernes 30 de diciembre de 2011:

    .............
    "La guerra hace que los hombres buenos hagamos cosas malas"

    El alcalde de Providencia, Cristián Labbé, volvió a justificar la realización del acto en favor del ex militar Miguel Krassnoff Martchenko, condenado en causas de violación a los derechos humanos, y que se realizó en medio de una "funa".

    El edil afirmó que lo que estuvo en juego al permitir que la actividad se efectuara en dependencias del municipio fue garantizar "los principios de libertad de expresión, de reunión y de plantear lo que uno piensa".

    "Miguel Krassnoff está preso, nadie ha discutido eso;

    está condenado: discutamos si está bien condenado o no.

    A juicio nuestro y de la escritora Gisela Silva (autora del texto presentado en el acto) está mal condenado, en un juicio indebido y que adolece de una serie de problemas", agregó.

    "Tampoco ha tenido el derecho a beneficios carcelarios", señaló, en una entrevista a CNN Chile.

    Labbé argumentó que no niega "que se hayan producido excesos" en el período posterior a 1973, "pero la guerra hace que los hombres buenos hagamos cosas malas, y eso es natural, eso es de la esencia" de un conflicto.

    "Intolerancia inexplicable"

    El alcalde de Providencia calificó la "funa" convocada por organizaciones de derechos humanos frente al Club Providencia como una acción "de una intolerancia inexplicable".

    Con ese criterio, añadió, "si hubiera una fiesta en la embajada de Cuba habría que quemarla.

    Creo que no es posible que no podamos respetarnos".

    Labbé reiteró que reconoce que el uso del concepto "homenaje" en el acto del Club Providencia pudo ser equivocado.

    "Es un problema semántico", aseguró.

    No obstante, recalcó que quienes tienen una posición favorable a los ex militares sometidos a proceso tienen derecho a expresarlo.

    Como ex militar, añadió,
    "sentimos que hay una discriminación horrorosa, una falta de equidad en la forma de tratar a los militares frente a la justicia con respecto a los terroristas".

    "Sé que no soy políticamente correcto, pero cuando uno actúa por valores y no por conveniencia tiene que pagar costos", aseveró.

    .................................

    ResponderEliminar
  6. A continuación Ana Maria Amigo envió el siguiente post:
    Noviembre de 2011:

    [ N° 8 ] El secuestro permanente no existe!
    Fué un invento de Alwyn y desde ese punto de vista los militares presos tienen toda la razón al reclamar por estar detenidos por una Ley que no existe.

    El problema es la intolerancia, porque cuando la izquierda homenajea a terroristas, levanta memoriales, estatuas inmerecidas, etc. la derecha a lo más enmudece pero no funa no hace ni dice nada pero, pobre de ella si se le ocurre reconocer en un homenaje a algún militar!

    El problema es que hemos perdido el respeto en su forma y en su fondo.

    Cada ciudadano en una Democracia, es dueño de recordar los hechos tan dolorosos para " todos" a su manera aunque la historia esté muy mal contada por un lado.

    El espectáculo vergonzoso que dió la izquierda en el Club de Providencia fué de una cobardía y fanatismo increíble golpeando e insusltando a gente vieja que tiene todo el derecho de manifestarse en un acto privado..."
    ...................................

    ResponderEliminar
  7. Cristián Labbé Gestión de Excelencia

    http://www.infonegocios.cl/Nota.asp?nrc=20885&nprt=1

    Providencia gana Premio a la Calidad 2010 con respaldo TI de Global Crossing

    La Municipalidad de Providencia es la primera comuna en Chile en obtener el Premio Nacional a la Calidad y la Gestión de Excelencia 2010, otorgado por Chile Calidad, organismo ligado a la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), gracias al soporte tecnológico de Global Crossing, proveedor mundial de telecomunicaciones y servicios de IT. Este premio obtenido por Providencia es un reconocimiento a su capacidad de innovar en la prestación de servicios públicos de calidad. Para ello, el soporte de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs), ha resultado ser un factor decisivo en la labor municipal, siendo Global Crossing el aliado responsable de su gestión integral desde hace 4 años.

    Viva Pinochet! Viva coronel Cristián Labbé!

    ResponderEliminar
  8. Y el posteador Sergio Infante Cousiño envió otro valioso aporte:
    29/11/2011
    "Pareciera que los derechos humanos que tanto sacan a relucir los marxístas, es solo para ellos, los demás no tenemos derechos humanos, es decir, la gran mayoría del mundo no los posee."

    "Es verdad que al Brigadier Krassnoff, le fueron vulnerados una larga lista de derechos, que al parecer por ser militar, la justicia en Chile decidió no respetarle."

    "Está claro que los jueces en un ánimo revanchísta y populísta, lo condenaron sin respetar entre otros, el debido proceso, la presunción de inocencia y la vigente Ley de Amnistía, solamente utilizada en favor de marxístas, zurdos, comunístas, socialístas, guerrilleros, extremístas, asesinos de militares policías y civiles."

    "No es raro estar en precencia de actos espurios por parte del Poder Judicial, ya nos hemos acostumbrado a ellos lamentablemente y no veo, salvo algunos pataleos del Ejecutivo, que la cosa cambie en el corto plazo."

    Don Cristián, siga actuando como lo ha hecho hasta ahora, le aseguro que somos muchísimos los que estamos con Ud y la gran labor realizada por nuestras FF.AA, por la salvación de nuestra amada patria."
    .......................................

    Comentario:
    Que agradable es leer expresiones como las de don Hermógenes, y de don Sergio Infante..... se desprende de esas opiniones el respeto, la decencia y amor por nuestra patria querida.. y por quienes la han defendido y la defienden en forma heróica....!!!

    ResponderEliminar
  9. Flaco favor se le hace a Labbe que al lado de su nombre postee alguien anonimo que de nombre tiene una bandera nazi
    Es Labbe un nazi ?
    Es Don Hermogenes un nazi ?
    Esto es un foro exclusivo de La Segunda Guerra Mundial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno usa los adornos que quiere. Los nazis fueron bastante buenos para Alemania, excepto por esa idea de masacrar judíos. No entiendo en que los afectaban.

      Eliminar
    2. Los nazis buenos para alemania?

      No digas estupideces mi muy estimado Eriquito.

      Los nazis fueron tan buenos para Alemania como los burros pinocheteros son buenos para Chile.

      Eliminar
    3. Eric te suena palabra guerra y sus consecuencias
      7.300.000 muertos de estos 4 millones de soldados
      luego detalles como violaciones masivas de sus mujeres edades comprendidas entre los 8 y 80 años
      pais dividido y destruidas sus principales ciudades
      fue bueno para Alemania
      no te dejes llevar por los documentales y fotografias que son excelentes y formaban parte de la propaganda que es lo que uno viene viendo desde que la guerra acabo
      y esa idea de masacrar judios?
      lo fueron o no? y resto de poblaciones destruccion de ciudades y sus habitantes
      quemate las pestañas un poquito mas Eric y busca en la red alguna web sobre Death Toll y te haces a la idea de lo que esconden las cifras.

      Eliminar
    4. Sobre adornos al menos que la esvastica lleve un nombre real no un anonimo que es muy facil por los motivos que sean no utilizar el nombre real y no me valen las amenazas el trabajo etc etc.

      Eliminar
    5. hugo solo: No entiendo como puedes nombrar 8 millones de muertos en una guerra y olvidarte de mas de 40 millones de muertos por no aceptar al comunismo . Cero que te faltan tablas para el puente.

      Eliminar
  10. Labbe ejemplo?.....ejemplo de milico cobarde y traidor supongo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde por qué, traidor a quién

      Eliminar
    2. Que no sabias, pinochetero bruto, que el milico cobarde de Labbe juro defender las instituciones y no cagarse sobre ellas?

      Eliminar
    3. Apanguito el musculoso.
      Te cagaria de susto igual como encontraron a patitas cortas corlaba debajo de la cama, en frente del Crl Labbe. Eres pura boca y escribes en el anonimato puras huevas .
      Ojalá fueras estéril para no seguir propagando tu mierda de genes. Si ya estarde, pobre niños.

      Eliminar
    4. Apango , cuando un pusilánime como tu, se escuda en el anonimato para denostar, uno advierte que se encuentra ante un ser repugnante por su cobardía. Sácate la capucha enfrenta como hombre a tus adversarios y si te atreves, insúltalos pero de frente, no con la bajeza del culebrón rastrero.

      Eliminar
    5. Y a ustedes piojos pinocheteros quien les pidio su opinion?

      Eliminar
  11. Hemogenes no entiendo como un abogado puede escribir y aseverar tantas falsedades. Aquí hay un problema serio de incapacidad de diferenciar mas allá de los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no, eres tan bruto que no puedes ver mas alla de tus propias narices pinochetero ignorante.

      Eliminar
    2. Eric a ver muchacho se puede tomar como falsedad si cuando escribe sobre Krasnov solo menciona rusos blancos y anticomunistas y no se menciona su fiel alianza con el ejercito nazi de ahi las consecuencias.

      Eliminar
    3. ..de todos los males.. elije el menos malo, los Cosacos peleaban por su supervivencia. Los DC se unieron a los comunistas solo para cuidar su sobreviviencia politica y seguir con el care de rajismo agudo que caracteriza a los partidos d ela nueva fechoria..!!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Don Hermógenes: tómese su dosis diaria de Haloperidol y vaya a acostarse.

    ResponderEliminar
  13. Y qué cantaron para cerrar tan insigne, trascendental acto? Ich hatt´einen Kameraden? Horst Wessel-Lied?

    Patético.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Recitamos el poema de Neruda a Stalin aweonao

      Eliminar
    2. Es todo un progreso kultural de todos modos yo hubiese propuesto Bomben auf Engeland por aquello de los britanicos de sudamerica.

      Eliminar
    3. ¿Cantaron "LILI MARLEEN" en idioma original, y haciendo el saludo nazi para "acompañar"? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  14. Estimado Don Hermógenes, he podido disfrutar una ves mas leyendo su discurso , puesto que con el trajín propio del almuerzo y mi acústica un poco maltratada, confieso no lo escuché plenamente. Pero además tuvimos la tremenda satisfacción de oír a otros oradores de su calidad y compromiso con la causa de la libertad y la justicia . Fué un acto reconfortante. Vamos Don Hermógenes, aun tenemos patria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por "la patria" mi muy estimado Luchito, a ustedes lo que les hace falta es verguenza...

      Eliminar
  15. A LUCRAR,A LUCRAR QUE EL MUNDO SE PUEDE ACABAR,GRITAN LOS ANITOS COLORADOS EN LA CORTE DE APELACIONES DE SANTIAGO,LUEGO QUE LA JUSTICIA IZQUIERDISTA ACORDARA PAGARLES 150 MILLONES DE PESOS A CADA UNO, DE 30 POLITIQUEROS, QUE ESTUBIERON PRESOS EN ISLA DAWSON,QUE TAL LA CIUDADANIA SE OLVIDO DE ESOS AÑOS,POR ESO EL MINISTRO DEL INTERIOR PERSIGUE MILITARES EN VEZ DE DELINCUENTES COMUNES,NO DA VOTOS,PERO DA LUCAS,ESTAMOS DADOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Estubieron" presos ?????

      La verdad que estas jodido con esa horripilante ortografia

      Eliminar
  16. Gran discurso de Hermógenes. Fue un gran almuerzo, en que sreinó la lealtad, hoy tan escasa y políticamente incorrecta. Seremos pocos, pero sabemos que tenemos la razón y podemos dormir tranquilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos, insignificantes y huevones en exceso mi muy estimado Rodriguito

      Eliminar
    2. "Seremos pocos, pero sabemos que tenemos la razón y podemos dormir tranquilos."

      La primera afirmación es la única correcta. Las otras dos finales...ni cagando.

      Eliminar
  17. EN TIEMPOS DE AGOBIO SE ACUERDAN DE DIOS Y EL SOLDADO, CUANDO PASA EL PELIGRO DIOS ES DESPRECIADO Y EL SOLDADO OLVIDADO

    ResponderEliminar
  18. “A Quien Pueda Interesar” don Quijote HERMOGENES: felicitaciones por su grandioso discurso al valiente soldado Cristián Labbé; creo que ya ha llegado el momento de decir basta a la podredumbre marxista que se ha apoderado de Chile robando sus arcas fiscales a destajo y lo más valioso que tiene el ciudadano chileno su ¡HONOR! Nuestro país ya se encuentra infestado con la delincuencia, la corrupción, y el abandono de sus legisladores transformados en verdaderos depredadores, hoy nos gobiernan los defensores de las drogas, los aborteros, los homosexuales, los ateos, los terroristas etc. Chile tenemos que decir BASTA, no más condescendencia con los apátridas.

    ResponderEliminar
  19. Respecto al ''totalitarismo chileno'' que menciona don Hermógenes en su columna, hay una columna en blogs el mercurio, donde a continuación de la columna ''Lagos en la droga'' enviaron dos post.... me tomé la libertad de reproducir los dos primeros aquí:

    ...............................................
    Arturo Fiabane Vasquez • hace 4 horas

    "Orgía a porfía, era una de.las.directrices del mundo feliz de Huxley. Los ciudadanos no nacían, eran "decantados", la religión había sido abolida por un sucedáneo estatal que adoraba a Ford, y el sexo era solo para la diversión, totalmente desligado de su función reproductiva.

    "Y donde se daba droga a la gente para mantenerla satisfecha y feliz y sin cuestionarse frente a las vicisitudes de la existencia."

    "Una sociedad de drogadictos es fácilmente manipulable, una sociedad esclava de sus vicios es presa fácil frente a la tiranía."

    "Lagos, como fiel exponente del socialismo, quiere la corrupción y el declive del individuo frente a la fortaleza de un estado bestial e inhumano.

    "Nunca entendí la afección del empresariado y de la derecha por este personajillo del sub mundo de la política.

    Un verdadero desastre."
    .............................

    Alejandro Niklitschek Heck • hace 6 horas

    "Felicitaciones por su coraje al develar la siniestra estrategia de la izquierda personificada en este señor que persigue solo el poder al mas puro estilo gramsciano aprovechando el inconsciente juego que practican algunos partidarios de la derecha para facilitarle el paso a una posible candidatura presidencial.

    "No nos olvidemos que el señor Lagos fue quién promovió la instalación de Casinos de Juego a lo largo y ancho de todo Chile como si fueran farmacias, ferreterías o almacenes."

    "La estrategia es clara, degradar, desprestigiar, socavar y favorecer la lasitud en desmedro de promover la disciplina, el trabajo, el rigor y los principios y valores que deben orientar a una sociedad sana."

    "Demolido todo debe surgir el hombre nuevo, el viejo sueño marxista-leninista hecho realidad."

    .....................................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al repetir estupideces ajenas, pretendes incrementar la tuya?

      Eliminar
  20. "pronuncié el siguiente discurso de homenaje al coronel Cristián Labbé en un recinto que no se dio a conocer"

    Otra vez "prununciando" discursos metido en el closet de su recamara don Hermo????

    Con razon ya ni su pobre mujer lo aguanta......

    ResponderEliminar
  21. Mandela - el de los 8500 millones de euros - la hizo cortita.
    Les dijo a los torturadores y asesinos del apartheit que tomaran una desicion: O van a la carcel por asesinato calificado o se paran en publico, con TV en cadena nacional, frente a los familiares de los asesinados y torturados y uno por uno pidan perdon a los familiares y al pais -
    Todos pidieron perdon publicamente y , nadie fue a la carcel- y el pais se reconcilio - No se puede hacer aca eso?O no se atreven? - en vez de hablar discursos pelotudos - escondidos- con mentiras. Dices hermo " MIR, principal grupo terrorista y asaltante de bancos de los años ’70" es verdad, pero si lo es - tambien es PAtria y Libertad grupo terrorista- que asesino a un General en Jefe. No lo mencionas en tu blog. Lo olvidastes?
    Dices hermo; " se trató de un mandato constitucional fundado en la voluntad del pueblo, durante un período especial de democracia protegida". Un Chiste. La protegieron en La venda Sexy?, dos y tres alamos?, simon bolivar?, calle londres? tirando cuerpos al mar? Desgollando y destripando a corvo en el norte y sur con las caravanas? Jajaja Funny Funny pero 100% puro bullshit tu comentario-. Fue dictadura Gorila con Gorila coimero a la cabeza- hecho historico- no inventado
    "Ma mejol" parense como hombrecitos y pidan perdon a Chile-

    ResponderEliminar
  22. Coroneles Krassnoff y Labbé, reciban mi más grande agradecimiento y apoyo.

    ResponderEliminar
  23. Para corroborar las cosas que dice Don Hermógenes, hay que usar sólo la lógica: miremos lo que es la Izquierda hoy en sus marchas, llenas de destrozos, jóvenes que parecen criados por el demonio gritando amenazas, encapuchados y flojos que quieren paralizar sólo por no estudiar o trabajar. Ahora, imaginémonos en un Gobierno de Extrema Izquierda en plena Guerra Fría. Miremos lo que es la Derecha: religiosos, emprendedores, uniformados, trabajadores (DE LOS DE VERDAD) que deben sufrir la acción del marxismo. Claramente le compro más la versión al Gobierno de las FF.AA. y mientras más leo de la doctrina marxista y neomarxista, de la guerra semántica, del "gran rechazo" contra la Civilización Cristiana Occidental, más me convenzo de que es un cáncer que hay que exterminar de los pueblos. Les dejo una serie de videos de ConvicciónRadio que nos muestra la doctrina neomarxista tal cual es. https://www.youtube.com/watch?v=0f3ZDtyYFQg&list=PLj8auJKg6asGO_VX94InIfi4oXghAlvxt Si en algo discrepo con Don Hermógenes es sus posturas demo-liberales en vez de tomar camino por el Tradicionalismo, pero es de lo más cercano que hay en la política chilena a mis posturas.

    ResponderEliminar
  24. En todo caso, Don Hermógenes, hizo Ud. muy mal en no dar a conocer el recinto en donde se despachó ese discursito en "honor" a "Cristián Labbéstia".

    Personalmente, yo no habría ido a destrozar ni a funar a nadie, pero sí a reírme a carcajadas...

    ¿Cobraron entrada para ir a escuchar su rutina humorística? Lo digo porque hasta el Circo Las Águilas Humanas lo hace para que uno pueda disfrutar de los chistes de los payasos...mínimo 3 lucas y de ahí para arriba.

    http://www.ucvradio.cl/bsite/2014/09/05/circo-las-aguilas-humanas-vuelve-a-valparaiso-despues-de-30-anos/

    ResponderEliminar
  25. Permítaseme un Off Topic

    Cito del blog ChileLiberal, dos posteos para aclararles un poco las cosas a estos señores … uno de los cuales es habitué en este blog (y sin duda de alguna forma transmitirá al otro lo que acá digo):

    *************************
    Ignacio Burges dijo...
    Vaya, por lo menos acá se puede opinar libremente.En las discusiones sobre este tema en el Perjurio, por lo menos a mi , me pasa que me editan y censuran tupido y parejo.

    Así y todo le han dado cancha tiro y lado a los clericales fanáticos como Crispín y compañiá, quien insiste en peregrinas ideas como que, debido a que como son "poquitos casos" no se debe legislar sobre el aborto terapéutico.

    http://www.elmercurio.com/blogs/2014/11/17/26952/La-discusion-sobre-el-aborto-I.aspx
    vie. nov. 21, 03:37:00 a. m.
    Virgilio Plantagenet dijo...

    El Perjurio insiste en meterle tijera a todos aquellos comentarios que le resultan incómodos a su "línea editorial";manipulando, sin asco, la imparcialidad que debería imperar en un blog de opinión. A mí personalmente no me han publicado ya varios posteos, sobre todo aquellos en donde pongo en evidencia las HORRIBLES CONTRADICCIONES Y CAGADAS ARGUMENTALES del clown pinochetero de"Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete".

    Pero aún así, jugando en cancha ajena y con un árbitro parcial, tal y como dice Don Ignacio, el clown pinochetero ha quedado más machucado que rodilla de zapatero...y como ya es costumbre, siempre recurre a lloriqueos y quejidos ridículos para intentar defenderse de quienes destrozamos susPATÉTICOS REBUZNOS.

    vie. nov. 21, 04:45:00 a. m.
    *************************
    Ver en: http://chileliberal.blogspot.com/2014/11/aborto-terapeutico-presidenta-bachelet.html

    ¡Bien! … deseo señalarles a estos señores, ¡¡QUE NO SEAN LLORONES!! … así como ellos se quejan de la censura y edición de El Mercurio, igualmente el suscrito y cualquiera que allí participe, puede hacerlo … puesto que A TODOS en ese medio nos editan o censuran posteos.

    Primero aclaremos que supongo que los Moderadores que tiene el diario, o sea el personal dedicado a revisar los posteos de participantes en su blog, obviamente deben ser varios y diferentes empleados con tal misión, pues por la cantidad de temas distintos y cantidad de opiniones diferentes en cada tema, es literalmente IMPOSIBLE que los moderadores puedan ser unas pocas personas. Y por lo mismo, los criterios de uno pueden diferir mucho de los criterios de otros … y eso se nota en la forma que a veces se censura o edita a diferentes tipos de opiniones

    ¡Bien!, de hecho y en lo personal, tengo serias dudas de si alguno de los Moderadores de aquel medio, pueda ser muy partidario de las ideas que defiende el Sr. José Fregoso, o quizás hasta conocido y hasta amigo de dicho señor … y lo digo porque me impresiona como lo dejan a este caballero publicar posteos con connotaciones falsas y hasta cuasi injuriosas contra quienes piensan distinto a él … y muy en particular lo hace conmigo, pues él y yo tenemos una confrontación permanente en varios temas, desde ya, fácil, unos 10 años a la fecha.

    ¡Pues bien y sin embargo!, cuando yo le contesto a Fregoso, aportando PRUEBAS que demuestran que sus acusaciones son FALSAS, normalmente dichos posteos no entran, ni siquiera editados, simplemente ¡¡¡NO SON PUBLICADOS!!! … es decir, parece que Fregoso tiene “licencia” para injuriar y ni siquiera por el más básico derecho a réplica, permiten entrar posteos que lo desmientan y lo dejen a la vista como el FALSEADOR que es … entonces, ¿DE QUE SE QUEJAN UDS.? … de dónde sacan que El Mercurio solo edita posteos que no son de su línea editorial, CUANDO Y ADEMÁS … TODOS LOS POSTEOS DE JOSÉ FREGOSO NO SON DE LA LINEA EDITORIAL DE ESE DIARIO … y sin embargo entran sin problemas … y en cambio, a quienes somos basureados por ese Señor, no nos permiten dejarlo en evidencia … ¿ah? .. y no lo digo solo por mí, tengo un amigo que participa en ese medio también, y me señala que le pasa exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien y para finalizar! … aunque es evidente, de todas formas debo señalar con una sonrisa irónica en los labios, que el comentario final del segundo párrafo que le cito al Sr. Vir-FIL-io Plastagenet (¡uy, modifique su nick, qué horror!, jajajaaj) … sobre lo de “más machucado que rodilla de zapatero”, y lo mismo el segundo párrafo del Sr. Burges donde dice … “le han dado cancha tiro y lado a los clericales fanáticos como Crispín y compañiá” … son nada más y nada menos que las muy “objetivas” (jajajajajaja), pero sesgadas visiones de estos personajes … claro que ellas poco o nada tienen que ver con la realidad … cosa nada más de mirar con altura de miras el link que Burges deja, para comprobar lo contrario.

      Mis saludos

      Eliminar
    2. Fe de Erratas

      Donde dice: "Vir-FIL-io"

      Debe decir: "Vir-GIL-io"

      Eliminar
    3. Pero mi muy desfachatado Crispin Tontin Cabecita de Aserrin.

      No me digas que eres tan bruto como para intentar convencernos que El Perjurio, ese antro de propaganda pinochetera que a mi hace años me intento censurar por llamarle "dictador" al perro practica tambien la censura contra de un pinochetero lameculos como tu?

      Si todas las veces que he resistido el asco que me inspira ese diarucho de mierda para constatar las estupideces que citan de ti en este blog (y de paso cagarme de la risa) no cabe duda que tus leseras y tu estupidez pinochetera pasa como Pedro por su casa en aquel blog

      ¿O me vas a salir con que tu estupidez supera lo que se publica ahi?

      Eliminar
    4. "¿ah? .. y no lo digo solo por mí, tengo un amigo que participa en ese medio también, y me señala que le pasa exactamente lo mismo."

      ¿No me digas pinochetero ridiculo, que a tus muñecos Juanito Jaramillo y Renatito Briceño tambien los censuran los comunistas de El Perjurio?

      Eliminar
  26. El clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete", más conocido en la Región del Bío Bío como "El Regalón de Falabella", "Homero Simpson", "Jesús Te Ama" y "Niño Símbolo de DICOM", nos quiere convencer ahora de que...¡¡ÉL TAMBIÉN ES "VÍCTIMA" DE CENSURA EN EL PERJURIO!! ¿Quién lo asegura? ¡¡¡EL PROPIO CLOWN PINOCHETERO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    De hecho, una de las más conspicuas "estaciones repetidoras" de este clown pinochetero, el muy delirante "Juanito Fernández", goza de una muy amplia LICENCIA PARA INJURIAR, CALUMNIAR Y MENTIR, sin que el Perjurio lo toque ni siquiera con el pétalo de una rosa.

    Tan BRUTO E IGNORANTE es este saco de pelotas que se atrevió a presentar, como "argumento pro-vida" un informe médico que afirma que el "inicio de la vida de un individuo humano" comienza con la fecundación; pero el muy ESTÚPIDO no se dio cuenta de que uno de los autores de dicho estudio, el Dr. Croxatto...¡¡¡ES PARTIDARIO DEL ABORTO!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Y como si eso no fuera suficiente prueba de la ABSOLUTA IGNORANCIA Y NECEDAD de este MASTUERZO, en otra entrada del Perjurio se atrevió a...¡¡COMPARAR EL ABORTO CON EL DELITO DE GENOCIDIO!!:

    "Pero si de monstruosidad desea hablar ... ¿qué mayor que la del aborto ... con sus 42 millones de pequeñas víctimas cada año en el mundo?, pequeños seres humanos sacrificados mayoritariamente por razones egoístas y/o muy poco justificadas ... un ¡¡¡genocidio!!! silencioso, del cual casi nadie se espanta, porque no hay imágenes gráficas ni registro del dolor de sus víctimas, pero que está ahí, presente día a día."

    http://www.elmercurio.com/blogs/2014/11/06/26638/Aborto-el-lado-mas-siniestro.aspx

    O sea: este ZOQUETE no solo califica de ASESINAS (sin razón legal alguna) a las mujeres que recurren al aborto; también desea que su delito sea ¡¡¡IMPRESCRIPTIBLE!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicando tu mismo "razonamiento" ... ¿por qué habría creerte a ti que te censuran? ... ¿sólo porque tú lo dices?.

      Eliminar
  27. No incurras en una VULGAR FALACIA AD HOC, clown pinochetero IGNORANTE Y BRUTO.

    Si justo ahora, después de transcurridos ya tres días de tu último REBUZNO publicado aquí...

    ¿Para qué nos tildaste de "LLORONES" a Burges y a mí, si ya desde un comienzo NUNCA CREÍSTE QUE HUBIÉSEMOS SIDO CENSURADOS EN EL PERJURIO?

    ¿Eres HUEVÓN POR NATURALEZA o te criaron así?

    ¿Te das cuenta de que, una vez más, te enredas tú mismo en una CHISTOSA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" DE ÚLTIMO MINUTO, SACO DE PELOTAS?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  28. ¿No tienes algo más inteligente que decir para TROLLEAR Vir-GIL-ito? ... ya sabemos que no vienes a decir nada que de verdad valga la pena, pero hasta para tu estilo este posteo tuyo te salió algo dificiente.

    Ahora ... si te cuesta entender lo que te dije y necesitas explicaciones ... te puedo decir que es tan simple como que tú llanto de que solo a Uds. los censuran en El Mercurio, queda fuera de lugar porque A TODOS nos censuran allí y tu explicación no tiene lógica, pues con el mismo raciocinio seE podría no creer tus quejas ... YA QUE SOLO TÚ LO DICES Y NO PRESENTAS PRUEBA ALGUNA QUE PERMITA CREERTE ... y aquí y en la quebrada del ají, todos sabemos que tu mera palabra no es prueba de nada, pues eres un TROLL profesional y los TROLES llevan la mentira en todo.

    ¿Te queda claro Vir-GIL-io?

    ResponderEliminar
  29. FE DE ERRATAS

    Ahí donde el clown pinochetero de "Oscarín Tontonio Tontuñoz Brutete" REBUZNÓ lo arriba publicado...

    El saco de pelotas quiso decir esto:


    "Ya me cagaste de nuevo Virgilio, ¡¡NO HAY CASO!! Tienes toda la razón del mundo. Hace cuatro días atrás le di pleno crédito a tus muy justas quejas sobre la censura que se aplica en el Perjurio a aquellas opiniones que no son de su línea editorial. ¡¡¡PERO AYER SALÍ CON EL "CHAMULLO CRISPINESCO" DE ÚLTIMO MINUTO DE QUE NO TE CREO NADA!!! ¿Cómo puedo ser tan HUEVÓN como para caer en tan CHISTOSA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA"? Y tan BRUTO Y DESCEREBRADO soy que, incluso ahora, vuelvo a concederle (como hace cuatro días atrás) PLENO CRÉDITO A TUS PREVIAS DENUNCIAS cuando afirmo que ¡¡¡"A TODOS NOS CENSURAN ALLÍ"!!!

    Incurro con ello en una VULGAR FALACIA DE INCONSISTENCIA; pues, a partir de una misma premisa: "A TODOS NOS CENSURAN EN EL PERJURIO", no es posible deducir, al mismo tiempo, dos enunciados contradictorios entre sí: "Sí, te creo cuando dices que te censuran"...y "No, no te creo cuando dices que te censuran".


    O sea, soy tan ESTÚPIDO que...¡¡¡ME DESMIENTO A MÍ MISMO!!!, y te libero de presentar, ¡PRUEBA ALGUNA QUE PERMITA CREERTE!

    Esta ENORME CAGADA ARGUMENTAL que acabo de REBUZNAR es tanto o más CHISTOSA Y BURDA que cuando afirmé que...¡¡¡EL ABORTO EQUIVALE A UN GENOCIDIO!!! Pero de eso prefiero no opinar aquí, porque sé perfectamente que...¡¡¡LA CAGUÉ HASTA LOS CODOS!!!"


    Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA; ¿verdad, clown pinochetero BRUTO, SINVERGÜENZA, IGNORANTE, FANÁTICO Y HUEVÓN? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  30. Masoquismo en extremo lo de Crispin Cabecita de Aserrín....viene a quejarse y a lloriquear que en otro foro le patean el trasero de forma despiadada con la complicidad del moderador del blog y aquí le llueve sobre mojado y se tiene que inventar apoyos....

    ResponderEliminar