viernes, 18 de noviembre de 2011

Venganza de Izquierda

Sabemos que en Chile se hace lo que manda la izquierda marxista, porque ella, por doctrina (lucha de clases) es violenta y la gente y el gobierno la temen. ¿Cómo se ha planteado el tema de la educación en Chile? A partir de la violencia de las tomas y los encapuchados. Y así en todo lo demás.

¿Un brigadier (r), preso político (pues según la ley debería estar libre) quiere presentar sus memorias? La izquierda no lo permite y llama a escándalo general. Hay que impedirlo. Se desata una campaña insólita de truculenta propaganda en su contra, presentándolo como un asesino y torturador. Aparece un extremista, que fue doble agente y que luego pasó a serlo triple, refiriendo cómo el entonces teniente Krassnoff asesinó de manera sangrienta a una mujer embarazada. En pantalla vemos desfilar a una mujer y a un médico que dicen haber sido torturados por el teniente Krassnoff. Eso es todo lo que sabe el pueblo.

El brigadier hoy está condenado en diez casos en que, supuestamente, "secuestró" a personas y, se supone, las mantiene privadas de libertad hasta hoy. En otros 56 procesos también se le imputa la misma conducta. Se ha hecho tabla rasa de la prescripción, la amnistía y la cosa juzgada (porque los casos habían sido ya sobreseídos en el pasado). Pero lo peor es que se ha hecho también tabla rasa de la verdad y del sentido común. Se consagra oficialmente la mentira judicial. Pues los jueces, los querellantes y los defensores, así como todo el que quiera enterarse, saben que no es verdad que Miguel Krasssnoff mantenga o haya mantenido secuestrado a nadie. Y esa mentira universal, sin embargo, prevalece y a nadie le importa, porque se debe complacer a la izquierda, que es tan violenta.

¿Y quién inició la lucha armada en Chile? La izquierda. Pero los culpables son los que la impidieron, no ella, que la desató. Es el mundo al revés.

Yo, hace años, a instancias de un amigo, sostuve horas de entrevistas con Miguel Krassnoff, cuando se comenzaron a reabrir procesos ilegales en su contra. Él adquirió notoriedad por un hecho muy importante: fue autor del hallazgo del escondite del jefe del MIR, Miguel Enríquez, en 1974, cuando ese grupo armado terrorista era la fuerza guerrillera más importante del país.

Después de conversar con Krassnoff, quedaron en mi recuerdo dos afirmaciones que él me hizo: la primera, que nunca detuvo a nadie, con una sola excepción, si pudiera decirse: al entrar a la casa donde se ocultaba Miguel Enríquez, y éste murió, tras un tiroteo prolongado con fuerzas de seguridad, Krassnoff encontró a una mujer joven herida, la conviviente de Enríquez, Carmen Castillo, a quien tomó en sus brazos y envió a un hospital; la segunda, que nunca torturó a nadie ni en su presencia se torturó a nadie. Me explicó: "Yo era teniente y tenía la misión de interrogar a los detenidos. Comenzaba por poner sobre la mesa mi credencial, para que supieran con quién hablaban, y luego les pedía antecedentes sobre los grupos a los cuales pertenecían. Y siempre ellos se explayaron ampliamente. No necesité ni nunca apliqué a nadie apremio alguno ni eso lo hizo nadie en mi presencia".

Nunca ha sido condenado con alguna prueba sólida. Sólo por presunciones. Los jueces de izquierda lo asignan a la "cúpula de la DINA", siendo que era teniente y entre él y la citada cúpula mediaban centenares de oficiales de mayor rango.

Krassnoff ha sido siempre, comprobadamente, un hombre honorable y de vida familiar ejemplar. Cuando fue comandante de regimiento en el sur por varios años fue muy apreciado por toda la comunidad local. Su hoja de servicios en el Ejército es impecable. Pero, por alguna razón (posiblemente por ser de ascendencia cosaca o rusa blanca, es decir, anticomunista, y haber descubierto el escondite de Enríquez) la izquierda y sus jueces se han ensañado con él y de hecho parece destinado a cumplir cadena perpetua por su contribución a la salvación de Chile.

Un ejemplo de esa saña izquierdista contra él lo viví hace no mucho en carne propia. Una nieta mía estudió Periodismo en la Universidad Católica y, como parte del material de trabajo que le dio un profesor, había una publicación donde se señalaba que Krassnoff había asesinado al cantante Víctor Jara en el Estadio Chile, agregando que allí era apodado "El Príncipe". Mismo apodo que en estos días le atribuye un diario digital que reproduce un relato atroz del doble agente Osvaldo Romo, hoy triple agente, describiendo cómo Krassnoff habría asesinado por sus propias manos, que habrían quedado manchadas de sangre, a la presa Diana Arón.

Mi nieta no podía creer que yo defendiera a Krassnoff, pero yo le demostré que el texto era una falacia completa, pues él nunca estuvo en el Estadio Chile ni jamás fue apodado "El Príncipe". Al tiempo de la muerte de Víctor Jara estaba adscrito a la Escuela Militar y en diciembre de 1973 pasó a ser jefe de seguridad del general Pinochet. Y nunca fue siquiera procesado en el caso Víctor Jara. Pero las publicaciones de izquierda lo presentan como su asesino y los profesores de izquierda de la UC las usaban para lavar el cerebro de sus alumnas.

Un caso típico de prevaricación, injusticia flagrante y difamación en su contra es presentado por el abogado Carlos Portales en el libro que se lanzará el lunes: Krassnoff fue condenado a años de presidio por el secuestro en 1974 del mirista francés Alfonso Chanfreau. En este caso la justicia francesa, además, ha dictaminado que pedirá su extradición para juzgarlo allá.

Pero en 1992 la ministra en visita Gloria Olivares declaró la inocencia de Krassnoff en ese caso. Uno de los testigos miristas que declaró en el juicio, Eric Zott, expresó que el uniformado no había tenido participación en él. Luego la Corte Suprema revisó el caso y lo sobreseyó, pero por amnistía. Los ministros que aprobaron ese fallo fueron acusados constitucionalmente por la izquierda y uno de ellos, Hernán Cereceda, fue destituido, con el voto del entonces senador Sebastián Piñera, que se cambió de bando en esa votación. Pese a todo lo anterior, este año el ministro Jorge Zepeda volvió a procesar a Krassnoff por el mismo caso Chanfreau, por mantenerlo secuestrado. Pero en el expediente consta que el mismo mirista murió en un enfrentamiento con efectivos de seguridad en La Granja, en 1974.

Está la prueba de inocencia aportada por Eric Zott (en Chile, donde no hay Estado de Derecho, no se presume y hay que probarla); están la amnistía, la prescripción, la cosa juzgada, la verdad de los hechos. Todo confluye a la absolución de Krasnoff. Pero está preso por ese caso, entre otros similares.

Y se hace un escándalo porque se publica su biografía, donde se exponen abusos como ése.

Si hubiera estado vivo Émile Zola, habría escrito otro "J'accusse" como el que publicó en favor de la inocencia del capitán Dreyfuss. Pero eso habría podido tener lugar en una época y en un país de mayor moralidad, en que la verdad, la legalidad y la justicia hubieran merecido respeto, no en el Chile de hoy.

16 comentarios:

  1. Dreyfus era Judío , Krassnoff es Kozako y tal vez, hasta católico... esto hace muuucha diferencia. Ya que somos todos iguales frente a la ley, pero hay "unos" que son mas iguales que otros.

    ResponderEliminar
  2. Con razón lo de Dreyfus, Krassnoff no es de esos.
    El plan ahora debería llamarse plan para siempre.
    Los traidores no merecen nuestros votos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Patriotas: el blog del Brigadier Krassnoff, con más de 12.000 visitas sólo ayer, es una excepción en el contexto del feroz linchamiento de los medios, de este miserable gobierno y de los traidores de la "derecha", contra el héroe Krassnoff:

    http://miguelkrassnoff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La logica simple:
    Para cerrar un caso de DD.HH hay que encontrar el culpable. Paso siguiente, otorgar idemnizaciones. Este pobre cossack, lo utilizaron y lo van a seguir utilizar. Ya, le sumaron otros 28 casos/idemnizaciones!

    ResponderEliminar
  5. Josef

    En el Chile actual, Plan Ahora es una estrategia equivocada. Votar Alcaldes no concejales no funcionará.

    Sí funcionaría. No votar, si se cumple inscripción obligatoria y voto voluntario o, en caso contrario, votar nulo para Alcaldes y para Concejales.

    Perder Alcaldes y perder Concejales es la única opción que se tiene para impactar a los políticos de la Alianza, ya que les permitiría proyectar cuánto perderán en las parlamentarias si el voto nulo o la abstención de la llamada Familia Militar se vuelven a producir.

    Perder parlamentarios es perder poder. Eso sí que les importa y, tal vez, esa posibilidad cierta, previo desastre municipal, los haga reflexionar sobre cómo han permitido que se imponga la mentira y la falta de pruebas en muchos procesos contra militares.

    Hoy escuché una entrevista en CNN Chile, a un profesor de Historia de la Pontificia UC de Chile, de apellido Gazmuri a quien se le pedía opinión sobre el Brigadier Krassnoff.

    Además de sus carencias comunicacionales, este sujeto de apellido Gazmuri, lleno de ambigüedades daba por sentado que el Brigadier Krassnoff había perseguido a los comunistas y vulnerado sus DDHH porque su abuelo y su padre habían muerto ahorcados por los rojos, a quienes odiaba y odia por esa razón. ¿Habrá conversado con Krassnoff sobre ese asunto?

    ¿Cómo puede tener la PUC de Chile profesores de ese nivel? Además de mal comunicador, sin ilustración suficiente en el tema para el cual se les convoca. Una vergüenza para la Pontificia de Chile y otra para los docentes de Historia como el ex vocero de la Concertación, cuyo apellido he olvidado.

    ResponderEliminar
  6. ver, mirar compartir el "caso"..que palabra más fea, Krassnoff , es mirar a la herida abierta, sin sanar, de Chile. Es estar hospitalizado, por lo menos en cuidados intermedios..sangrar y sangrar, intentan parar el sangramiento, y no hay caso.
    Chilenos lo que necesitamos urgente es querer parar el sangramiento, con curar la herida logramos ser, ser seres con ética.
    El llamado es mucho más simple, el llamado es SER CHILENO , el llamado es SER y ACTUAR.

    ResponderEliminar
  7. Me sorprende cómo la mayoría asume que Krassnoff es culpable de atrocidades inenarrables y no se molesta en escuchar a quienes creemos que fue sentenciado injustamente. Creer lo contrario de ellos parece razón suficiente para proferir insultos y maldecir. Porque escuchar al otro no es una opción.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Gestión Ed.: anular alcaldes y anular concejales impide conocer el número de los adherentes al Plan AHORA, además de implicar otra serie de peligros graves. Le sugiero leer lo siguiente:

    http://planahora.blogspot.com/2011/10/plan-ahora-algunas-preguntas-y.html#more

    ResponderEliminar
  9. Quiero hacer un comentario que no tiene nada que ver con el Sr. Brigadier Krassnoff, pero que es ó se esta haciendo lugar común debido a la forma como algunos periodistas, ignorantes y flojos, han introducido en las personas la imagen de que el Teniente Mallea sería el responsable del accidente del avión Casa 212, en Juan Fernández.( La Tercera de hoy)
    En primer lugar, existe sólo un Comandante de Aeronave, el cual es responsable por las vidas de las personas a bordo y por las decisiones que deba adoptarse, sin importar el asiento que ocupe en el vuelo. Además, en aviones de este tipo, los controles están habilitados para ambos pilotos, simultáneamente.
    Me preocupa que se esté tratando de salvar la imágen de la Teniente, en perjuicio del otro Oficial. Esto no es nuevo en el mundo para tratar de salvar la igualdad de géneros, olvidando otras razones más importantes, como la necesaria EXPERIENCIA y horas de vuelo, acumuladas. Un par de aterrizajes en JF, en condiciones normales, no habilitan a nadie para un aterrizaje, con un fuerte viento cruzado en la pista, y sin una alternativa disponible.

    ResponderEliminar
  10. HBG: pero es obvio que traten de liberar como sea a la piloto de cualquier responsabilidad: la Masonería ha dispuesto que las mujeres deben ser, de una buena vez, iguales en todo a los hombres, y por eso las hicieron entrar a las FFAA, destruyendo la disciplina, de paso. La Bachelet está a cargo de ONU MUJER, coordinando esta operación de alcance mundial: el "empoderamiento de la mujer", además de promover la sodomía y el aborto, otros caballos de batalla bajo la criminal ehipócrita bandera de la "libertad, igualdad y fraternidad". ¿Quién puso a esta incompetente y ex terroristas en ese alto cargo? Los hermanos 3 puntos. Los mismos que ejercen gran poder sobre los medios. Por eso, no es raro que el Tte Mallea cargue para siempre con toda la responsabilidad.
    ¿Supo donde velaron al Min. Benquis? En el Club de la República, no en una iglesia. Adivine por qué. ¿Sabe que la C. de Apelaciones y la C. Suprema son bastiones de la Masonería? ¿Se entiende por qué todos los terroristas están libres y a los militares se les condena pisoteando las leyes?
    ¡Qué grande el Almte. Merino con su sabia prohibición de la Masonería en la Armada de Chile!

    ResponderEliminar
  11. La historia de Chile ha sido hábilmente controlada por la izquierda siguiendo la prácticas estalinistas, se borran los hechos, las fotos, las imágenes públicas y mediante una amplia difusión se implanta una verdad que permita el ascenso o la permanencia de la izquierda en el poder. En el caso de Chile está lleno de frase y slogan que hábilmente manipulados han creado durante años una falsa historia. Ahora en otra etapa la quieren hacer oficial, es decir, no permitir la libertad de expresión y pensamiento de los funcionarios que ocupan cargos públicos si discrepan de la historia oficial "inventada por ellos". En Chile hubo un intento de guerra civil planeado y ejecutado por el PC y sus seguidores. Veinte mil guerrilleros tanto extranjeros como nacionales estaban listos para actuar, como ya lo habían hecho, en innumerables países, sin embargo, el "tonto útil chileno" desesperado imploró a las F.F.A.A. para que intervinieran y salvaran el país. Luego el “tonto útil” dio la espalda a los militares condenándolos. Objetivamente el costo en vidas fue mínimo, cualquier análisis conduce a esa conclusión, debido al profesionalismo de las F.F.A.A Ahora los militares pagan con prisión y con sus vidas el haber servido a Chile.

    ResponderEliminar
  12. Muy de acuerdo con HBG y Renato. La campaña de limpieza de imagen de la piloto impuesta por ser mujer en la FACH (¿ordenes de la Bachelet?) aparece descarada.

    ResponderEliminar
  13. HBG, sin olvidad, que de los aviones CASA fabricados, mas de 20% ya estan destruidos en accidentes. Aunque fuera cierto, que este tipo de avion se usa en condiciones menos regulares y perfectas, que un avión de linea, el % de accidentes indica una debilidad de concepción o contrucción evidente.
    En cuanto a los periodistas, los % son al revés: 80% se "accidenta" con escritos en los cuales demuestran su total falta de criterio o conocimiento y 20% se "salva" - ¡ojo! estoy generoso. ( ya que el % real es mas bien 5% buenos contra 95% malos - periodostas )

    ResponderEliminar
  14. Renato, que gusto leer sus lineas! Información proveniente de CNN está filtrada por los intereses de CFR, Bilderberg, etc.. que dependen de Rockefeller, primo de Rothschild, y se sirven de masones para socavar las bases de sociedad humana libre. Feminismo, que no gusta mucho a las mismas mujeres, es una buena herramienta para dañarlas a ellas mismas - por ejemplo, las lolas de hoy, para no ser "peores" que hobres, se emborrachan hasta perder la conciencia. Esta y otras absurdidades son fruto de trabajo de las numerosas ONG financiadas por los banKsters para hacer de la juventud consumidores de droga, alcohol, cigarrillos y del concepto de hedonismo a crédito.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola estimado Don Hermógenes. Soy uno de los "convertidos" hasta 1990 aprox me tragué los cuentos de la izquierda...o sea me quedé pegado en los panfletos que leí a los 12 años.

    Hace un tiempo leí una información suya acerca de lVíctor Jara y que este había sido arrestado al encontrársele unas armas en su poder...no se si estoy confundido, ¿podría refrescarme?, saludos.
    Disculpe escribir con un seudónimo, es que los fascistas rojos son muy arteros. Saludos y gracias.

    ResponderEliminar