miércoles, 17 de abril de 2024

Pocas Esperanzas

El domingo recibí una buena noticia: el libro del teniente coronel dado de baja de Carabineros, Claudio Crespo, apareció como el primer best-seller entre los de no-ficción en El Mercurio. Su título: "G3: Honor y Traición", hace patente la lucha entre el bien y el mal en nuestro país. Se lee con incredulidad y deja un saldo de desesperanza, porque describe una colectividad que no apoya a quienes luchan contra el mal, sino que más bien los persigue. En cambio, a los destructivos, viciosos, violentos y transgresores los llena de garantías y ventajas. 

Crespo pasó más de 400 días preso y está procesado y potencialmente condenado a doce años de presidio por haber usado la escopeta antimotines que el Estado le proporcionó para mantener el orden. Se le imputa haber alcanzado a un "primera línea". Él acredita que no fue su disparo el que le dio.

¿Qué te pasó, Chile? ¡Eras tan distinto cuando los civiles te recibimos de vuelta!

La realidad diaria de los encargados del orden deja la impresión de que el mal, en sus peores expresiones, ya está demasiado extendido y ha tomado ventaja. La conclusión es de que la violencia, el vicio y el delito tienen todas las de ganar.

Chile es, de hecho, un Estado fallido, porque ampara a los que hieren, matan y destruyen, mientras persigue a quienes ha impuesto la misión de combatir el delito, la violencia y el vicio. Mientras el Estado financia la defensa y la "protección" de los maleantes, entes pagados por el mismo Estado procuran que los carabineros sean condenados. Chile es un país suicida.

Desde luego no es un "estado de derecho" (mala traducción del inglés original, rule of law, es decir, "la ley manda"). Acá "el delito manda". Un facineroso dispara al policía con una escopeta. Éste se salva sólo gracias a su chaleco antibalas, pero ¡no puede usar su arma de servicio para responder! Pues cuando lo hace es sometido a proceso como "violador de derechos humanos". Esto es ilegal, porque en derecho rige el art. 410 del Código de Justicia Militar, que dice: "Será causal eximente de responsabilidad para los Carabineros el hacer uso de sus armas en defensa propia o en la defensa de un extraño al cual, por razón de su cargo, deba prestar protección o auxilio".

Cuando los "okupas" o drogadictos son "buenos" no usan armas de fuego, sino bolsas plásticas con orines y frascos con excrementos con los cuales cubren a los policías. Estos suelen contagiarse de sarna en los pútridos recintos que deben recuperar. Y luego pasan meses procurando desinfectarse. Cuando al fin sanan deben defenderse de jueces y fiscales que los persiguen.

El peor el problema es que, en el hecho, no rigen las leyes vigentes. Para empezar, jueces y fiscales no las respetan. Los políticos miran para otro lado cuando se violan en perjuicio de los uniformados o cuando los carabineros son "dados de baja". Tampoco nuestros uniformados activos se dan por aludidos y no se detienen a rescatar a sus "caídos tras las líneas enemigas", ni siquiera cuando en los penales sufren las peores discriminaciones carcelarias.

La "doctrina Schneider" de 1970 decía: "Hacer uso de las armas para asignarse una opción implica una traición al país". Esa era la parte más citada, pero luego agregaba textualmente: "La única limitación para este pensamiento legalista está en que los poderes del Estado abandonen su propia posición legal. En tal caso, las fuerzas armadas, que se deben a la nación, que es lo permanente, más que al Estado, que es lo temporal, quedan en libertad para resolver una situación absolutamente anormal y que sale de los marcos jurídicos en que se sustenta la conducción del país".

La judicatura y los políticos se han arreglado para "abandonar su propia posición legal" muchas veces desde 1990 y no ha pasado nada. La doctrina Schneider parece derogada por falta de aplicación. Sólo el voto popular ha contenido a los partidos en sus ansias de arrasar con todo. 

Entretanto, a diario la ciudadanía sana ha sido salvada de lo peor por Carabineros. Leyendo cómo se les ha pagado, sólo se puede concluir que este país, de tanto halagar al mal y proscribir al bien, ya no puede albergar muchas esperanzas de volver a ser lo que fue.

95 comentarios:

  1. !!Vaya jornada de chamullos, patrañas y lloriqueos se despacho en días pasados el inefable bomberito cagón de Crispín Muñoz Poblete!!!

    Comenzó desplegando la acostumbrada y patética hipocresía, típica de facho pobre, alabando las gestiones y propuestas económicas del fantoche Milei eliminando subsidios económicos en el vecino país, similares a los subsidios Chilenos de los que el mismo Crispín depende para vivir.

    De ahí pasó a desplegar la ignorancia que lo caracteriza en prácticamente cada tema que se le ocurre abordar ahora pretendiendo justificar el genocidio que el estado sionista esta practicando en la zona de Gaza bajo la escusa de que todo comenzó el pasado Octubre (Como si nada hubiera sucedido en el pasado) y endilgándole “antisemitismo” a toda evidencia de lo contrario.

    Dato curioso que este charlatán y autodesignado “profesionista exitoso” pretenda desconocer el concepto de “genocidio” que el mismo bruto intentó aplicar en el pasado al tema del aborto e inclusive al asesinato del pelado Jaimito Guzmán.

    Y para rematar, se dedicó a insultarme y vilipendiarme por el simple hecho de exhibir su ignorancia, su hipocresía así como todas las falsedades que suele postear.

    Divertida jornada, que duda cabe. Subir al columpio a tan despreciable bicho será siempre un gran placer….y haciendo eco al título del blog pasado ….!Mas Crispín – Y Menos profetines de capirote!!!

    ResponderEliminar
  2. Don Hermógenes,
    No me defino como admirador del mundo angloamericano como usted, soy más hispanoamericano, de la cultura y el orden que con mucho esfuerzo trajeron los españoles a nuestras tierras.
    Espero que esa cultura renazca con vigor, fuerza y derrote definitivamente al monstruo, para poner a Chile en el lugar que se merece: próspero, culto, civilizado.
    Unos familiares, cuando visitaba a mi padre, ya fallecido, me regalaron una "funa casera", preparada por pensar distinto a ellos, pero mi recompensa fue haber caminado en la tarde hasta el mercado, pasando por la Plaza Baquedano, donde aproveché para detenerme y arrodillarme frente a la base que albergaba la estatua del General indefenso, rezar un Padre Nuestro y 10 Avemarías mientras un carabinero de turno me saludo con respeto y luego hice lo mismo donde yacía el "soldado desconocido". De repente vi una imagen de soldados en el desierto, sin sus gorras pero con sus fusiles en alto, inclinados verticalmente, saludándome. La imagen me asombró. Parecía real.
    Luego hice lo mismo cuando pasé junto a la estatua mausoleo de los caídos en la Batalla Naval de Iquique.
    Almorcé un buen caldo marino y volví más tarde para despedirme de mis padres.
    Había tipos con bicicletas amenazantes, que me siguieron por la avenida Santa María, pero vieron que estaba dispuesto a todo así que siguieron su camino.
    Todavía hay patria Don Hermógenes, ¡hay muchos, muchos como yo que no temerán morir por defenderla como lo hicieron los valientes Chacabucanos!
    Si no atienden a razones llegaremos a la Fuerza.
    ¡No habrá derechos humanos que valgan, sólo piedad con los " sujetos" a los que derrotaremos!
    ¡Ave!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora, el primer burro en rebuznar, es el burro "Sínico" e "Hiberoamericano" de Cenutrio que llega curado y delirando .....!Que mejor se "valla" a dormir la mona y que se bañe con agua fría ...!

    ResponderEliminar
  4. Sus publicaciones siguen creciendo en el profundo contenido que les puede otorgar un historiador y patriota como usted don Hermógenes.

    Quienes en verdad amamos Chile y su gente [excluyendo a la parasitaría izquierda y los tontos útiles Kastianos y piñeristas] no tenemos mas que agradecerle por sus aportes en este su blog. Porque mantiene viva la Esperanza de recuperar Chile su Seguridad y Democracia.

    No habrá otro Pinochet, pero esta pesadilla acabará.

    Muchas gracias respetado y amado Justo entre los Justos, Yhwh es Poderoso y Misericordioso que le guarde a usted y a quienes ama.

    Rebe Karol Tanan Toledot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor dicho Carlos Toledo Labarca, alias el "Burro Karol Tanan Toledot" (Carlanga para los amigos).

      Dios le guarde, reverendo señor.

      Eliminar
    2. Eres poca cosa anti patriota. Un genuino goebbelsiano un mentiroso . Un cobarde troll sin nombre.

      Agradezco al Señor de que existan ustedes. Debe haber oposición a todo lo sensato y Justo, y tus héroes tanto Kast como Piñera son precisamente eso, traidores junto a otros esbirros onunistas los que están destruyendo Chile.

      Te reitero, eres una piedra de tropiezo anti patriota, pero existes, pero felizmente como todos nosotros dejarás de existir homo cobarde goebbelsiano.

      Eliminar
    3. Su fijación con lo "homo", estimado Carloncho, da cuenta de su "proyección" y "fijación" con el tema.

      Tenga coraje y salga de closet, amigazo, que aquí le apoyaremos. Somos abiertos de mente y no discriminamos.

      Menos aún estamos pendientes de la vida sexual de los demás, como usted demuestra con sus reiterados comentarios sobre el tema.

      Atte.

      Eliminar
    4. Nada de reiterados son tres especímenes homos humanoides a los que me refiero. Y uso el término en su raíz no para tocar su condición sexual.

      Un gusano sin nombre como usted, como va tener sexo? Quién está detrás de su anti patriota genuino puede ser hasta una mujer.

      Le digo homo porque es un goebbelsiano un mentiroso un farsante que existe por gracia divina y eso lo respeto, pero no por eso lo o la voy a tratar con pinzas al muy homo de porquería.

      Vaya a otro lado con sus estupideces soy miy viejo para dejarle pasar una su muy marica del carajo.


      Y si puede o no puede o si hace o no hace a quién le importa, ese es un asunto de su privacidad…

      Eliminar
    5. El profetín y su fijación patológica con la vida sexual de los demás.

      Eliminar
  5. Apareció el segundo burro, el profetin de las muchas chapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu problema con los burros?

      Prefiero ser burro antes que un gusano como tú El Fango Goebbels

      Eliminar

  6. Hermo,
    Creo y pienso que ese carabinero jamas busco darle en el ojo a la victima, pero hubo si una epidemia de lesiones oculares en Chile que es notoriamente superior de cualquier otro conflicto en 2019, incluidas las protestas de Hong Kong -donde el estallido ocular es todo un ícono-, la zona del conflicto israelí-palestino, las protestas de los chalecos amarillos de Francia o las del separatismo catalán.
    Hubo un total 460 personas resultaron con lesiones oculares, de las que dos se quedaron ciegas y 35 sufrieron pérdida total de uno de los ojos.
    Francia registra 43 casos de daños oculares en casi cuatro años de protestas.

    Creo es un tema de falta de entrenamiento de Carabineros en el uso de la escopeta anti motines.
    Procesar al Carabienero no tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única evidencia de tanto daño ocular es la declaración de los afectados. Ningún informe médico dice que ese daño fue producto del impacto de un protectil disparado pir carabineros.

      Eliminar
    2. Además, ¿Cuántos años que Carabineos usa ese material? Justo para el alzamiento político delincuencial se produce tal cantidad de ojos dañados. ¿No será mucho lucho?

      Eliminar
  7. Para terminar el tema, hoy en EMOL

    "Fiscal de California no presentará cargos penales contra policía que dio muerte a joven chilena en un tiroteo en 2021
    El agente William Dorsey Jones Jr. disparó tres veces contra un hombre que realizaba ataques en una tienda de ropa.
    Uno de los proyectiles impactó a Valentina Orellana (14), quien estaba escondida en un probador junto a su madre."

    Aqui , en Chile estaria procesado.


    ResponderEliminar
  8. Ahora aparecieron el Pusilánime y Mamerto....Falta el Psicópata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Porque la dejan libre? Una delincuente es un delincuente y peor si es ilegal, y no me vengan que porque es mujer, la pillaron con seis kilos de drogas.
      Pero lo justo es que si la ley dice que tiene derechos que conmutan su pena por otra, se debe proceder con la expulsión.

      Pero Chile con estos Okupas, y el Merluzo con TOC, perdió su soberanía, nadie nos respeta:

      "Chile es, de hecho, un Estado fallido, porque ampara a los que hieren, matan y destruyen, mientras persigue a quienes ha impuesto la misión de combatir el delito, la violencia y el vicio.

      Mientras el Estado financia la defensa y la "protección" de los maleantes, entes pagados por el mismo Estado procuran que los carabineros sean condenados. Chile es un país suicida."[Don Hermógenes Perez de Arce]

      La noticia que a veces publican, y es el pan de cada día:
      "En la semana, su abogada defensora, Náyade Cifuentes, señaló al Diario de Atacama que Venezuela no la reconoce por un tema político: "Hay todo un tema político de identificación de personas, partidas de nacimiento. Llevamos un año intentando que Venezuela proporcione la información para que Chile a través de Extranjería pueda concretar su expulsión. Esta joven está privada de libertad a la espera que se concrete la expulsión"

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/04/17/1128160/mujer-carcel-vallenar-orden-expulsion.html

      Eliminar
    2. Jajaja apango apareci y te cuento pusilanime 100 veces mejor que flaite lleno de odio social, inculto, e ignorante.

      Eliminar
  9. Y no ha vuelto a aparecer por estos lados el cretino y mentiroso de Crispín Muñoz para hacerse cargo de sus chamullos.

    Aunque sigue inchando las bolas en el blog de al lado demostrando, como siempre, su infinita ignorancia, estupidez y su "estulticia" (palabra, que según el muy patudo, yo le copié de su "amplio vocabulario")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apango, dices: "Y no ha vuelto a aparecer por estos lados el cretino y mentiroso de Crispín Muñoz para hacerse cargo de sus chamullos.

      Aunque sigue inchando las bolas en el blog de al lado demostrando, como siempre, su infinita ignorancia, estupidez y su "estulticia" (palabra, que según el muy patudo, yo le copié de su "amplio vocabulario")"

      Te dije en el otro lado, que me aburres y si me dan ganas de contestarte, será decisión mía, cuando a mí me parezca, por más que me hinches tratando de hacerme salir a tu paso ... no eres tan importante como para apurarme en responder a tus tonteras.

      Pero y de paso, no se dice "inchando", se dice "hinchando".

      Saludos

      Eliminar
  10. No te piques ni te escabullas pinochetero bruto e ignorante.

    No soy yo, sino que exclusivamente tú, el que risiblemente se jacta de ser un “exitoso profesional”, de “fama internacional”, con “800 puntos en el PAA” y de poseer un “amplio dominio del vocabulario”…y eres el mismo animal que te mandas las partes con eso de “Sonriza”, “Neardethal”, “intervension”, “expulzado”, “mayuzcula, etc. etc.

    Acepta que en realidad eres un pobre diablo que vives de la caridad del estado al que continuamente lanzas vilipendios y condenas. Aparte de que eres un desvergonzado que se esconde detrás de su mujer para no darle la cara a los que te vienen a embargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuelta con lo mismo ... bla, bla, bla, bla ... y más bla, bla, bla, bla.

      Por eso te digo ... ¡¡¡ABURRES!!!.

      Pero no desesperes "estimado", en algún momento, cuando me den ganas te responderé si me parece pertinente ... pero será cuando a mí me den las ganas, y por más que me "inches" ...jajajajajajajajaja ... no va a ser antes.

      Saludos

      Eliminar
  11. Y por enésima ocasión...¿Cuándo nos vas a dar el título y el link de esa mundialmente famosa "tésis profesional" tuya, que según tus delirios "es utilizada como libro de texto en las mejores universidades"?

    ¿Habrá sido "publicada" en aquella misma "revista de modas" de donde sacas todos esos "estudios científicos" sobre el aborto y sobre esa tremenda pandemia del "Síndrome Post Aborto"?

    ResponderEliminar
  12. Y a tu amable pedido en el blog pasado, publique los datos de los aportes estatales con los que un pobre diablo como tu sobrevive....¿Vas a seguir con el cuento de que Oscar Tontonio Muñoz Poblete y tú no son el mismo burro?......¿O te vas a conseguir otra "amiga" como la que te inventaste en Falabella, que te "confirme" que ese miserable bombero cagón no eres tu?

    ResponderEliminar
  13. Y aqui te repitó los datos y los links para seguir demostrando la clase de sinverguenza y pobre diablo que eres.

    Beneficio ORASMI No. 5204 12/23/2020 chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://interior.gob.cl/transparencia/doc/SubsidiosyBeneficios/500/25783.pdf

    MUÑOZ POBLETE OSCAR ANTONIO OTORGA BENEFICIO 5204 21/12/2020 23/12/2020

    SISTEMA INTEGRADO DE SUBSIDIO HABITACIONAL D.S. N° 1, (V. y U.), DE 2011 Nacional 1-2021
    MUÑOZ POBLETE OSCAR ANTONIO CRISTIAN 7.516.045-3 288,54 DS1T2 1-2021 NA03903
    https://www.portaltransparencia.cl/PortalPdT/directorio-de-organismos-regulados/?org=AP001&pagina=58967411
    20121 / Agosto / Sistema Integrado de Subsidio Habitacional / 17/08/2021 / Resolución Exenta/ otorga subsidio habitacional / 17/08/2021 / 1322 / No aplica / MUÑOZ POBLETE OSCAR ANTONIO CRISTIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que vas a insistir con lo mismo ... te advierto que vas a quedar en ridículo, pero como insistes, esta vez te voy a responder de inmediato.

      Así que Don Oscar Muñoz es beneficiario del Subsidio habitacional, ¡¡pues bien por él!! … de paso es un beneficio al cual cualquier chileno puede postular, si es que cumple los requisitos, y hay que decir que no es tan fácil acceder a ese subsidio (todos hemos escuchado de personas que pasan muchos años postulando, sin lograr obtenerlo) … y que, por supuesto, no es nada para avergonzarse el obtenerlo.

      Veo también que, según tus datos, sería beneficiario del DS1, tramo 2 (DS1T2), que es un subsidio para la clase media.

      Dicho subsidio, según link que dejo abajo, le da la posibilidad de comprar una vivienda de hasta 1600 UF (casi 60 millones hoy), pero que, entre sus requisitos, se debe tener capacidad de ahorro y se debe poder optar a un financiamiento bancario para comprar una vivienda … o sea, poder optar a un crédito por una suma que, al día de hoy, deben ser alrededor de 40 o 50 millones (diferencia aproximada entre el monto del subsidio y las 1600 UF de la vivienda), o bien contar en ahorro o en efectivo con tal suma de dinero.

      Vale decir, si ya obtuvo el beneficio, es evidente, entre otras cosas, que sería porque pudo completar el ahorro, cuyo mínimo es de 40 UF (casi un millón y medio al día de hoy) … explica por favor como logró hacer ese ahorro si está cargado de deudas a Falabella, de morosidad en pensiones alimenticias y un largo etcétera de pelotudeces que tú gratuitamente le adjudicas a esta persona.

      Hay que considerar también que, por otro lado, todo lo anterior habla de una persona que: … ¡¡¡tampoco puede ser un pobre pelafustán sumido en deudas como tú lo describes, PUES EN TAL CASO LE SERÍA IMPOSIBLE OPTAR A UN CRÉDITO BANCARIO!!! … o la otra posibilidad es que Muñoz cuente con 40 o 50 palos cash, para pagarse por sí mismo la vivienda, más el subsidio, claro está … lo cual tampoco cuadra con estar cargado de deudas.

      Como sea, el hecho concreto es … debo repetirlo de nuevo … ¡¡¡que todo lo que implica ser beneficiario del DS1 T2, no cuadra para nada con la descripción que tú haces de él!!!

      Es decir, no se entiende como le habrán otorgado tal beneficio al Sr. Muñoz, si tú lo describes como alguien que no podría cumplir los requerimientos para obtenerlo (tener el ahorro y poder optar a crédito) … o bien, Muñoz ya tiene guardado el total del dinero que necesitaría para cubrir lo que no cubre el subsidio (40 a 50 palos, repito) … y todo ello mientras tú nos insistes acá que el Sr. Muñoz es un pobre tipo lleno de deudas … ¿te das cuenta como tú mismo te pisas la cola Apanguito y dejas a la vista que solo eres un mentiroso consuetudinario?

      Ver: https://www.chileatiende.gob.cl/fichas/5172-ds-1-tramo-2-subsidio-habitacional-para-comprar-una-vivienda-de-hasta-1-600-uf

      Eliminar
    2. Por otro lado, me llamaba la atención lo del beneficio ORASMI (https://www.interior.gob.cl/sitio-2010-2014/orasmi.html ), que es un programa del Ministerio del Interior y del cual tu link solo lleva a un listado donde aparecen el Sr. Muñoz y una cantidad de otras personas, sin más claridad.

      Me costó averiguar de qué se trató ese asunto, pero viendo las fechas en el listado, todas del 2020, me hizo relacionarlo con la pandemia del Covid 19 … luego relacionando eso con Bomberos, pues tú aseguras que el Sr. Muñoz pertenecería a esa institución, terminé por recordar que en alguna oportunidad se comentaba que a Voluntarios de Bomberos se les hizo llegar un beneficio gubernamental en el marco de la pandemia, el cual consistió en una caja con productos de supermercado, básicamente alimentos, para los Voluntarios y sus familias, por una única vez … o sea y si efectivamente ese es el asunto, el “tremendo beneficio social”, del cual el Sr. Muñoz “viviría”, según tú, fue una caja de alimentos, por una vez única, en el marco de la pandemia y en su calidad de Voluntario de Bomberos.

      No sé si tendrás la desfachatez de criticar que a Bomberos se les otorguen, de vez en cuando, ciertos beneficios gubernamentales … mucho menos cuando ello sería una caja de alimentos, por una ocasión única, en el marco de una pandemia global y donde Bomberos, VOLUNTARIAMENTE, arriesgaban sus vidas y su salud, acudiendo a emergencias.

      Por otro lado, sostener que alguien, quien sea, el Sr. Muñoz, el suscrito o Perico de los Palotes, “vive gracias a la caridad estatal”, por haber recibido una caja de alimentos en una única oportunidad y ni siquiera por su calidad de persona individual, sino que en el marco de un beneficio que se entregó a una institución de servicio público, a la cual toca la casualidad que el Sr. Muñoz pertenecería ... sería como demasiado Lucho … aparte de una bajeza muy grande, incluso para alguien tan descriteriado como tú.

      Ahhhh … pero claro, además el Sr. Muñoz es beneficiario del DS1 T2 … pero resulta que ganarse ese beneficio, no significa “vivir del estado”, sino que quizás exactamente lo contrario … pues se requiere, primero, tener los ingresos para poder hacer el ahorro mínimo … pero además se necesita poder optar a un crédito bancario por una suma elevada y ahí el beneficiario debe rascarse con sus propias uñas y tener los ingresos y la “espalda” financiera, para poder obtener primero y poder pagar después, tal crédito … ¡¡por favor!!, ¿cómo podría eso compatibilizarse con un pobre individuo que solo vive de beneficios estatales?

      De verdad Apanguito, quedaste a todas luces como un absoluto imbécil.

      Saludos

      Eliminar

    3. ¡Tremenda mazamorra de patrañas, falsas excusas y explicaciones chantas se mandó el bomberito!

      ¡Y aun tiene el descaro de hablar de sí mismo en tercera persona!...¿A quien pensará que convence con ese cuento de su “otro yo” al que “ni siquiera conoce”?

      ¡Entiéndelo bruto!.... Nunca condenaría yo a personas necesitadas y trabajadoras que utilizan los servicios sociales del estado…al contrario, me da gusto que los impuestos que pago sirvan para eso.

      El problema es que patanes, sinvergüenzas y barbajanes como tú, que abandonan a su familia, (después de que fue tu exmujer la que dio la cara por ti ante aquel embargo), se aprovechen de dichos recursos al tiempo que tus hijos padecen de privaciones y más encima te la pases renegando del mismo estado que te brinda esos inmerecidos beneficios.

      Y puede que tengas razón al maldecir a los gobiernos democráticos. Con las nuevas reglas y publicación de la lista de deudores de pensiones alimenticias, y según las confiables fuentes que me informan de tu estatus en el “top ten” de dicha lista, difícilmente podrás seguir viviendo gracias al estado.

      Lo lamento por tu nueva pareja, a la que seguramente vives explotando como lo hiciste con Gloria Angélica.

      Eliminar
    4. Jajajajajajajaja ... por favor el H... porfiado!!!

      Apango, de nuevo te lo repito ... hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un IMBÉCIL.

      Ahí está el link que lleva a una explicación sencilla de lo que es el DS1 T2, ergo, mentira no hay ninguna en lo que dije sobre eso, sino que al contrario, quedó todo corroborado.

      Lo del ORASMI no lo puedo asegurar, pero por las fechas y como fue una única vez (no hay más referencias), casi con absoluta certeza pienso que se trata de lo que expliqué.

      ¡¡¡Y eso sería todo!!!

      De nuevo te repito, al traer esos datos del Sr. Muñoz, queriendo adjudicármelos a mí, hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un IMBÉCIL.

      Chaito

      Eliminar
    5. !Y dale con el cuento de que existe otro bomberito cagón, con el mismo nombre, misma profesión, mismo domicilio, mismo RUT e igual de miserable y desvergonzado que tú ....pero que tú "solo lo conoces por medio de una amiga" que te inventaste en Falabella.

      !Si serás huevón para inventarte tan inverosimiles patrañas...!

      ¿Compartirá tambien la misma cama con Gloria Angelica mientras tu escribes huevadas en estos blogs?

      Eliminar
    6. Deberías de sacar a tus múltiples estaciones repetidoras para que dieran fe de que tú y ese "otro" bombero cagón y desvergonzado son "diferentes personas"...jajajajajajajaja....

      Ya te pareces al profetín de morondanga y sus multiples chapas...jajajajajajaja

      Eliminar
    7. Bla, bla, bla, bla, bla, bla y mucho más bla, bla, bla, bla, bla, que seguramente vas a repetir miles de veces más.

      Sin embargo eso no cambia la realidad mi "estimado" ... hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un IMBÉCIL.

      Chaito

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. Claro Crispín....pero dile ya a tu "otro yo" que deje de tomarse esas ridículas fotos con Rosa Elena.....jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ... y dale con que va a llover, pero solo es bla, bla, bla, bla, bla, y más bla, bla, bla, bla, bla.

      Como vez que no pudiste con lo del subsidio y con lo del ORASMI, pasas a otras "informaciones" para tratar de molestarme ... primero "Gloria Angélica" y ahora "Rosa Elena" ... por favor!!!!!

      Inventas, inventas e inventas.

      Sin embargo eso no cambia la realidad mi "estimado" ... hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un IMBÉCIL.

      Chaito

      Eliminar
    2. Fe de ratas pinocheteras...

      El "otro yo" de Crispín se toma fotos con Rosa Elena.

      Gloria Angelica es la ex-mujer de Crispín, la que salió a dar la cara cuando lo fueron a embargar y a la que abandono con sus hijos.

      Eliminar
    3. ¡¡¡Chuta que la embarraste El Fango Goebbels, estas haciendo una auto-critica!!!!

      "....eres en realidad un cesante más y un miserable bombero [ loco te describe mejor El Fango Goebbels] y por si fuera poco, un patán y barbaján [nunca olvides que el bruto eres tu El Fango Goebbels]que abandona a su familia y se aprovecha de su mujer y para colmo...!ni siquiera se averguenza [de estar recluido en un hospicio para drogos]!!!!.

      Eliminar
    4. Ajajajajajaja ... y dale de nuevo, pero solo es bla, bla, bla, bla, bla, y más bla, bla, bla, bla, bla.

      Como vez que no pudiste con lo del subsidio y con lo del ORASMI, vuelves a repetir pelotudeces que ya han quedado repetidas veces por absurdas ... por favor!!!!!

      Inventas, inventas e inventas.

      Sin embargo eso no cambia la realidad mi "estimado" ... hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un IMBÉCIL ... ergo, eres tú el que te picas .. yo solo me río de tus ¡¡¡DESESPERADAS insistencias!!! ... ajajajajajajajajajaja.

      Chaito de nuevo

      Eliminar
    5. ¿Te copias tu mismo tus propias mentiras...o este último post fue obra de tu "otro yo"?.....jajajajaja Si serás huevón!!!!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Jajajajajaja ... es que de verdad estás muy PICADO Apanguito.

      Ya demostré tus mentiras y como se te derrumbó, cual castillo de naipes, lo del subsidio habitacional y lo del ORASMI ... por lo tanto no necesito argumentar más a ese respecto, ¡¡así de sencillo!!

      Por ello ahora me basta con repetir que lo que digas de aquí en adelante, no cambia la realidad mi "estimado" ... hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un IMBÉCIL ... ergo, eres tú el que te picas .. yo solo me río de tus ¡¡¡DESESPERADAS insistencias!!! ... ajajajajajajajajajaja.

      Y chaolin de nuevo

      P.D.: Si no quieres que te repita las palabras, es fácil, no insistas con tus PELOTUDECES que ya deje en RIDÍCULO.

      Eliminar
    8. Lo único que en realidad has logrado "demostrar", es que tu y ese otro bombero cagón de San Pedro de la Paz....son la misma mierda y con las mismas moscas.

      Buena suerte en volver a postular a subsidios estatales...Gloria Angélica y tus abandonados hijos deben de estar cagandose de la risa....

      Eliminar
    9. Apanguito estimado, no insistas ... la realidad mi "estimado", lo quieras aceptar o no ... es que hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un IMBÉCIL ... ergo, eres tú el que te picas .. yo solo me río de tus ¡¡¡DESESPERADAS insistencias!!! ... ajajajajajajajajajaja.

      Chaito de nuevo

      Eliminar
    10. !Pero miren quien habla de "ridiculo"!!!....El fantoche, pollerudo y pobre diablo Oscar Antonio Cristian Muñoz Poblete que habla de si mismo en tercera persona y que vive mamando del estado y de la mujer que lo mantiene.

      Eliminar
    11. ¿Qué onda? ... ¡¡¡no puedo creer que estés tan PICADO Apanguito!!!

      Dos beneficios estatales le pudiste encontrar a Don Oscar Muñoz ... uno en el que se requiere tener el respaldo de un marco financiero personal no menor para obtenerlo ... y el otro que aparentemente sería en el marco de su servicio como Bombero ... es decir, el primero deja por ABSURDA tu insistencia a la calidad de "tremendo deudor" del Sr. Muñoz y, el segundo, si es lo que pienso que es, no tiene absolutamente nada de criticable y, siendo un beneficio de una única vez, no es ninguna ayuda que signifique "mamar" del estado.

      O sea, quedaste en RIDICULO con tus afirmaciones y más aún, al criticar a Muñoz en su calidad de Bombero, quedas como un pobre IMBÉCIL más encima.

      ¿Quieres que te continúe encarando con esta realidad? ... si tienes algo de vergüenza "estimado", más te valdría dejarlo hasta aquí y no insistir.

      Chaito por enésima vez

      Eliminar
    12. ¿Don Oscar Muñoz?.....¿Pero para que sigues insistiendo con esa patraña cuando es evidente que hablas de ti mismo?

      Mejor cuéntanos como le hiciste para embaucar a Rosa Elena y lograr que te mantenga....¿Sabrá ella de tu vergonzoso pasado farreandote la plata de los pagos y abandonando mujer e hijos?

      ¿La habrás convencido de que te mantenga prometiendole "ponerle casa"?

      ¿Sera ese el motivo de el subsidio habitacional que conseguiste?

      Quieraslo o no, tarde o temprano, al igual que Gloria Angélica, se va a dar cuenta del infeliz patan que se consiguio y esperemos que tenga el valor de mandarte a la mierda.

      Eliminar
    13. Ajajajajajaja ... vuelves a repetirte con más pelotudeces, pero solo es bla, bla, bla, bla, bla, y más bla, bla, bla, bla, bla.

      Te lo repito Apanguito, al citar los beneficios estatales del Sr. Muñoz hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un completo IMBÉCIL.

      Mis más risueños saluditos "estimado" (jajajajajajaja)

      Eliminar
    14. El “Sr Muñoz” no pudo dormir de picado….jajajajajajajajajajajajajaja

      ¡Si será huevón y porfiado este bomberito cagón y pollerudo!

      ¿Pero será en realidad tan bruto y tan estulto como para pensar que alguien le compra esas fábulas y fantocherías sobre ese “otro” bomberito?

      Aunque en realidad su cinismo y porfía no parece conocer limite.

      Como en aquella ocasión en que demostré, con todo lujo de detalle, cómo los archivos oficiales sobre sus deudas a Falabella documentaban que, al momento del embargo, el muy sinvergüenza y cobarde se había escondido y fue su pobre ex mujercita la que tuvo que salir a dar la cara…y el muy caradura, retorciéndose de rabia, insistía que eso era una “VULGAR FALSIFICACION” (así con puras “mayúzculas”, como acostumbra).

      Mejor “Sr. Muñoz” cuéntanos otra de tus muchas aventuras…..jajajaja

      Porque esa misma patochada ya no se te la compra ni tu “amiga de Falabella” …..jajajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    15. A ver Apanguito, aclaremos la realidad y saquémosle los “adornitos” que tú le agregas, ¿te parece?:

      Hace años mostraste acá unos antecedentes provenientes de una causa judicial, donde por una deuda entre el Sr. Muñoz y Falabella, por una cifra que, de lo que recuerdo, no llegaba ni a 200 lucas al día de hoy, llegó un funcionario judicial a la vivienda de Muñoz, para un trámite previo a un posible embargo; en la entrada de la vivienda, una mujer que salió a recibirlo, no permitió el ingreso a la vivienda de dicho funcionario, de lo cual este obviamente dejó registro en el expediente de la causa y el tema no pasó de ahí ... punto.

      De lo que recuerdo decía la causa, el funcionario no llegó a embargar, como tú dices, caso en el cual obviamente no hubiera ido solo, es decir, iba a hacer un trámite previo al embargo ... ahí ya comienzan tus mentiras.

      Y hasta ahí llega todo el relato de la causa, no existía ningún registro más de que esta hubiera seguido su curso de modo alguno, simplemente las anotaciones terminan con ese registro, se archivó así y punto.

      Luego, toda tu fábula sobre que el Sr. Muñoz estaba "escondido" dentro de la casa y que "mandó" a esa mujer a hablar con el funcionario judicial, NO ESTABA ANOTADO DE NINGUNA FORMA EN LOS REGISTROS DE LA CAUSA ... ergo, todo eso solo nace de tu fértil imaginación, ¡¡¡SON MENTIRAS TUYAS!!! ... segunda y tercera mentiras juntas.

      Ahora, cabe preguntarse porque Falabella dejó morir la causa judicial, ¿creería algún lector acá que, si ya habían presentado la demanda, no iban a llegar hasta las últimas consecuencias para cobrar?

      La respuesta es muy simple, como logré averiguar por una amiga que trabajaba en dicha tienda del retail ... lo que pasó es que el Sr. Muñoz se acercó a pagar y llegó a un acuerdo privado con la tienda, donde y por una cifra convenida directamente entre las partes, la deuda FUE CANCELADA ... eso explica porque la causa no fue continuada … y, de paso, aclara que el Sr. Muñoz no fue ningún "sinvergüenza", seguramente tuvo algún problema económico en su momento, que le impidió cancelar a tiempo su deuda y cuando lo solucionó, fue a ponerse al día ... es decir, en resumen, que se sepa el Sr. Muñoz ya no es deudor de Falabella y por eso la causa fue archivada sin más movimientos.

      Ergo de nuevo ... todo el encatrado que te armas tratando de desprestigiar al Sr. Muñoz y a mí, asimilándome con él, ES EN UN 99% PURA ELUCUBRACIÓN DE TU FÉRTIL Y ENFERMIZA IMAGINACIÓN ... punto.

      Y volviendo a lo que ahora interesa … al traer los registros de los beneficios estatales que el Sr. Muñoz ha obtenido, tratando de demostrar que en eso haya algo vergonzoso, estos se devuelven en tu contra, pues primero al ser beneficiario del subsidio DS1 T2, demuestras que el Sr. Muñoz no puede ser un pobre tipo, cesante, sin ingresos y lleno de deudas, como tú insistes odiosamente en describirlo, sino que todo lo contrario; y con la cita al ORASMI, si efectivamente está relacionado con Bomberos como creo, de nuevo no es nada de lo que tenga Muñoz que avergonzarse, sino que al contrario esa caja de alimentos es un premio al poner en riesgo su vida y su salud, como Bombero y al servicio de la comunidad, durante la pandemia … lo cual habla muy bien de Muñoz, me da la impresión; y, por otro lado, como es un beneficio por una única vez, no puedes argumentar con tal base, que el Sr. Muñoz “viva” de beneficios estatales como tratas torpemente de dar a entender.

      En resumen y lo vuelvo a repetir, con toda esa información hiciste el SOBERANO RIDÍCULO y quedaste como un completo IMBÉCIL ... lo demás es HUMO.

      Saluditos

      Eliminar
    16. Ahhh pero que patudo, picado y cuentero ese “Sr. Muñoz”….

      Tanto afán por defenderlo…. que se me late que si “lo conoces”….jajajajajaja

      “CERTIFICO: haber concurrido en el día de hoy 27 de agosto de dos mil trece, siendo las 14:35 horas, a EDUARDO ANGUITA 412 , SAN PEDRO DE LA PAZ, a fin de efectuar la traba de embargo decretado en autos, a don(ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, lo cual no pude materializar dado a que encontré oposición de parte de una persona adulta, de sexo femenino, el cual se negó a identificarse.
      Concepción, 27 de agosto de 2013.-
      Derechos $

      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR.
      RECEPTOR JUDICIAL.”

      ¿Qué no te da vergüenza?.......jajajajajajaja

      Eliminar
    17. Y no te olvides de recordarle al "Sr. Muñoz" que deje de tomarse esas ridículas fotos con tu Sra....pollerudo de mierda....jajajajajajajaja

      https://www.facebook.com/oscar.a.poblete.3

      Eliminar
    18. Y nótese la patudez de Crispín de intentar minimizar la cifra de los adeudos del "Sr. Muñoz"
      "por una cifra que, de lo que recuerdo, no llegaba ni a 200 lucas al día de hoy"

      Concepción, doce de julio de dos mil trece.
      A lo principal, por interpuesta la demanda. Despáchese mandamiento de ejecución y embargo por la suma de $468.754 más intereses y costas; al primer y cuarto otrosíes, téngase presente; al segundo otrosí, por acompañados los documentos en la forma solicitada. Guárdense en custodia; al tercer otrosí, téngase presente y por acompañado en la forma solicitada.
      Cuantía $468.754 equivalente a 11,69 UTM.
      Rol 4653-2013


      Proveyó don CAMILO ÁLVAREZ ÓRDENES, juez titular del Segundo Juzgado Civil de Concepción.




      Concepción, doce julio de dos mil trece, notifiqué por el ESTADO DIARIO la resolución que precede.

      Eliminar
    19. Apango19 de abril de 2024, 11:13
      Ahhh pero que patudo, picado y cuentero ese “Sr. Muñoz”….

      Tanto afán por defenderlo…. que se me late que si “lo conoces”….jajajajajaja

      “CERTIFICO: haber concurrido en el día de hoy 27 de agosto de dos mil trece, siendo las 14:35 horas, a EDUARDO ANGUITA 412 , SAN PEDRO DE LA PAZ, a fin de efectuar la traba de embargo decretado en autos, a don(ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, lo cual no pude materializar dado a que encontré oposición de parte de una persona adulta, de sexo femenino, el cual se negó a identificarse.
      Concepción, 27 de agosto de 2013.-
      Derechos $

      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR.
      RECEPTOR JUDICIAL.”

      ¿Qué no te da vergüenza?.......jajajajajajaja
      ------------------------------------------------------------------------------
      Ajajajajajajajaja … pero es que este tipo es realmente un IMBÉCIL, el mismo trae a la vista la confirmación de lo que yo dije antes y, además, ¡¡¡LA NEGACIÓN de sus mentiras!!!

      Ahí está el escrito de la causa, expuesta por ti mismo Apanguito … no veo donde dice que el Sr. Muñoz estuviera escondido adentro de la casa, no veo donde dice que haya mandado a su señora a enfrentar al funcionario Receptor Judicial.

      de hecho y es más aún, ¡¡¡no veo donde diga que la “persona adulta, de sexo femenino”, sea la esposa del Sr. Muñoz!! … nada, NO DICE NADA de la tremenda FÁBULA que tú acá insistes en afirmar … ergo, ¡¡¡TÚ MISMO TE DESMIENTES!!!

      La verdad eres rematadamente IMBÉCIL … por último ni la hubieras vuelto a mostrar y me hubieras dejado a mí el trabajo de buscarla (cosa que ni hubiera hecho, no hace falta).

      Pero ya que está ahí, expuesta de nuevo, sigamos demostrando como MIENTES:

      Dice el texto de la causa que el Receptor concurrió para efectuar la “traba de embargo” … ¿qué es eso?:

      Cito: “La idea detrás de la traba judicial de un embargo es bastante sencilla: estos bienes se “congelan” temporalmente para asegurar que, si la persona que debe la deuda no cumple con el pago, estos activos puedan venderse posteriormente para cubrir el monto adeudado.”
      Ver aquí: https://www.asesoriadeudores.cl/blog/que-es-trabar-un-embargo/#:~:text=La%20idea%20detr%C3%A1s%20de%20la,para%20cubrir%20el%20monto%20adeudado.

      Ergo, el Receptor no iba a hacer un embargo, como tú has asegurado, tampoco se efectuó jamás un embargo, como tú has asegurado (puras MENTIRAS tuyas) … sino que tal y como lo dije antes, iba a hacer un trámite previo a un embargo … embargo que jamás llegó finalmente.

      Miente, miente, miente que algo queda, ¿verdad Apanguito?

      Pero de verdad me das lastima … obvio que MENTIR, aparte de INMORAL, es siempre peligroso, pues se puede descubrir la verdad y dejar mal parado al mentirosillo … pero que el propio mentiroso, ponga a la vista los antecedentes que lo desmienten, ¡¡¡es ya el colmo de la IMBECILIDAD!!!

      De verdad Apango … ¡¡¡DAS PENA!!!

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    22. ¡¡¡Ahhhh chuta que terrible ... Dios mío perdóname que he pecado!!! ... jajajajajajajajajajaja ...

      ¿Así que la cifra era un poco más del doble de lo que yo dije?, y bueno, me falló la memoria ¿y qué?, siendo la causa del 2013 y supongamos que tú la hayas publicado acá unos años después, con todo el tiempo transcurrido, ¿es tan terrible que haya olvidado la cifra precisa? ... si es que eso fuera un pecado, no sería ni venial.

      ¡¡Ya Apango, te lo concedo, me equivoqué en el dato de la deuda!!! ... pero la verdad es que ese olvido, ante la cantidad de MENTIRAS que tú te has FABULADO con base en esa causa, no llega a ser ni un pelito de la trompa de un elefante.

      No creas que has ganado mucho con recordar la cifra y demostrar que me equivoqué con mi recuerdo … pues y aún si quisiéramos asumir que ahí “mentí” (que no lo hice), ese olvido ANTE LA GIGANTESCA CANTIDAD DE MENTIRAS con que tú has rodeado ese tema, no da para asignarte ni medio punto a tu favor … es más, vergüenza debiera darte a ti el continuar insistiendo con ese tema y dejándote TÚ MISMO en evidencia sobre tu ENORME CANTIDAD DE FALSEDADES QUE HAS INVENTADO.

      Saluditos

      Eliminar
    23. Oye y solo por las dudas ... aunque yo tiendo a confiar en que las personas no son tan mentirosas como tú eres ... pero la verdad contigo no se puede.

      Por eso y ya que tienes el dato, ¿porqué en vez de colocar citas parciales, no muestras el link a la causa?, la primera vez que esto se expuso, fue con link y todo, así que el hecho es que lo tienes.

      Digo yo ... porque no vaya a ser que en una de esas la cifra que tú ahí pones fuera otra MENTIRA.

      Si hay algo absolutamente demostrado, es que de ti se puede esperar toda clase de inventos y elucubraciones fantasiosas, por no decir derechamente: ¡¡¡MENTIRAS!!!

      Bien, entonces esperamos que expongas el link ... de lo contrario, se podría poner muy en duda el dato a tu favor del monto.

      Repito ... solo por las dudas.

      Saluditos

      Eliminar
    24. ¡Cuánto afán por defender al “Sr. Muñoz”….¿no crees Crispín?

      ¿No crees que sería más fácil que te inventaras otra chapa más y viniera el “verdadero Sr. Muñoz” a defenderse?

      La ocasión anterior en que presente los datos del embargo tu afirmaste, muy irritado, que todo era una “VULGAR FALSIFICACION” y que dichos documentos no existían (a pesar de que te los dejaron en la puerta de tu casa) .

      Los hechos demuestran claramente que no solo existen esos datos en los archivos oficiales sino que no fue uno, sino varios los intentos de los receptores judiciales de notificarte de tus adeudos, de citar tu comparación y pago y finalmente para efectuar un embargo y tú (digo “el Sr. Muñoz” jajaja) nunca tuviste el valor de dar la cara y fue finalmente tu pobre ex -mujercita (¿o quien más estaría en tu casa? ….¿Rosa Elena?) que salió a dar la cara.

      O sea que te estabas escondiendo…sinvergüenza de mierda!!!

      Eliminar
    25. Y la ocasión pasada en que te confronté con estos vergonzosos y reconfirmados hechos, me amenazaste con “demandarme por injurias”…y por “dañar tu buena reputación” (jajajajajajajaja). Lo mismo que acostumbrabas en el blog de Chile Liberal y El Perjurio con todas esas personas que, con buena razón, se burlaban de tu fantochería, patudez y estulticia.

      ¿No te das cuenta, pedazo de animal, que lo primero que necesitas para entablar una demanda “por daño a tu reputación” seria establecer tu nombre, tu RUT y tus datos (que curiosamente coinciden con los del “Sr Muñoz)?

      Eliminar
    26. Fe de ratas crispinescas

      más arriba, en donde dice "comparación" debe decir "comparecencia" ...

      Del "Sr. Muñoz" por supuesto.....jajajajajaja

      Eliminar
    27. A ver... tú dices que Gloria Angélica era la ex mujer del Sr. Muñoz y que Rosa Elena sería su actual pareja ... ¿se te están confundiendo los tiempos?, jajajajajaja, recuerda que ya aseguraste FALSAMENTE que fue la esposa del Sr. Muñoz la que salió a enfrentar al Receptor y mandatada por Muñoz, ¿qué pintaría Rosa Elena ahí entonces? ... jajajajajajaja.

      Sin embargo, la causa dice: "una persona adulta, de sexo femenino, el cual se negó a identificarse", ergo, el receptor no tiene idea ni los registros dicen, si esa persona femenina sea la mujer de Muñoz, ni tampoco su nombre ni nada ... y no mezcles a Rosa Elena en eso, pues tú ya has asegurado más de una vez que la que salió era la ex esposa de Muñoz (su esposa en ese tiempo), o sea Gloria Angélica ... si empiezas a modificar tus MENTIRAS Apanguito, para tratar de cubrirte, solo quedarías más en evidencia.

      Por otro lado, según el registro, el Receptor Judicial concurrió a las 14:35, o sea horario laboral ... ergo, es muy probable que el Sr. Muñoz estuviera a esa hora en su trabajo y no en su casa ... la "persona adulta, de sexo femenino", en estricto rigor no tenemos idea de quien fue ... ergo y me repito, cuando aseguras que era la ex esposa de Muñoz, o sea Gloria Angélica, o si tratas de cambiarla ahora por su actual pareja, Rosa Elena, según tú, en ambos casos MIENTES, pues no hay registro judicial alguno sobre quien era esa persona ... punto.

      Eliminar
    28. Mira Apango, como ya me estoy aburriendo de este tema, voy a concluir con lo siguiente:

      El hecho concreto es que al exponer el texto de la causa de la ÚNICA VEZ que fue un Receptor Judicial a la casa del Sr. Muñoz, dejaste ABSOLUTAMENTE DEMOSTRADA la gran cantidad de MENTIRAS que te has inventado a base de esa cuestión, tal como ya lo expuse con más detalle en otro posteo previo ... vale decir, y tras ese posteo tuyo mostrando ese texto, HAS DEMOSTRADO TÚ MISMO que eres un ABSOLUTO MENTIROSO ... y ya no ni se necesitan más pruebas.

      En consecuencia, a todo lo demás que digas sobre este tema (al igual que sobre muchos otros más), NO SE LE PUEDE DAR NI EL MÁS MÍNIMO CRÉDITO ... punto.

      Demostrando lo IMBÉCIL que eres, te has desacreditado voluntariamente y sin que nadie te apremiara ... TÚ MISMO.

      Y no olvidemos el RIDÍCULO que hiciste al citar los beneficios estatales que Muñoz ha recibido … cosa que ya dejé más que ABSOLUTAMENTE ASENTADA.

      Chaito

      Eliminar
    29. Rebuzna el bomberito cagón, mentiroso y chamullento...."la ÚNICA VEZ que fue un Receptor Judicial a la casa del Sr. Muñoz,"

      FALABELLA CON MUÑOZ POBLETE
      Rol 4653-2013.
      2º civil.
      Rut 7.516.045-3



      CERTIFICO: Haber buscado los días 06 y 07 de agosto de dos mil trece, siendo las 13:20 y 10.05 horas, respectivamente, en el domicilio de EDUARDO ANGUITA 412, SAN PEDRO DE LA PAZ a don (ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, sin ser habido (a), en las búsquedas efectuadas, constaté que la dirección corresponde a su domicilio y que se encuentra en el lugar del juicio. Informaron vecinos, personas mayores de edad, los cuales omitieron identificarse al percatarse que se trataba de una demanda judicial.
      Concepción, 07 de agosto mayo de 2013.-
      Derechos $




      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR
      RECEPTOR JUDICIAL

      Eliminar
    30. SAN PEDRO DE LA PAZ, a veinticuatro de agosto de dos mil trece, siendo las 12:37 horas en el domicilio de EDUARDO ANGUITA 412 notifique por cedula de conformidad al articulo 44 del código de procedimiento civil a don (ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE el mandamiento precedente. Le deje copia integra de ello con indicaciones del plazo que dispone para oponer excepciones, adherida a la puerta porque nadie concurrió a mis reiterados llamados. Acto seguido le deje cedula de espera para el día 26 de agosto de 2013 a las 10:30 horas, para que concurra a mi oficio ubicado en Tucapel 452 oficina 909, Concepción, a fin de requerirla(o) personalmente de pago por la suma adeudada, mas intereses y costas.
      Derechos $



      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR
      RECEPTOR JUDICIAL


      En Concepción, a veintiséis de agosto de dos mil trece, a las 10:30 hrs., en mi oficio, llamé a viva voz y por tres veces consecutivas al demandado don(ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, y no compareció. Acto seguido y en su rebeldía, la requerí de pago por la suma allí indicada, más intereses y costas y no lo verificó.





      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR
      RECEPTOR JUDICIAL

      Eliminar
    31. FALABELLA CON MUÑOZ POBLETE
      Rol 4653-2013
      2 jdo.
      Rut 7.516.045-3





      CERTIFICO: haber concurrido en el día de hoy 27 de agosto de dos mil trece, siendo las 14:35 horas, a EDUARDO ANGUITA 412 , SAN PEDRO DE LA PAZ, a fin de efectuar la traba de embargo decretado en autos, a don(ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, lo cual no pude materializar dado a que encontré oposición de parte de una persona adulta, de sexo femenino (o sea su sufrida ex-mujercita o quizas la Virgencita del Carmen) , el cual se negó a identificarse.
      Concepción, 27 de agosto de 2013.-
      Derechos $





      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR
      RECEPTOR JUDICIAL

      Eliminar
  15. ¡¡¡¡Pajarraco El Fango Goebbels quedas al descubierto con tus mentiras!!!!

    Muy bien hecho don Cristian, no se aburra de mostrar la podrida hilacha de este fanfarrón sin nombre.
    Este drogadicto y pobre diablo, que en La Castrina ni en cualquier otro poblado del Sur de Santiago no recuerdan a ningún Viveros.

    Él cree que tiene crédito en este blog por escribir calumnias de las cuales nadie se puede defender, porque en la realidad este bruto no existe.

    Agradezcamos a don Hermógenes por la tolerancia hacia estos energúmenos que publican, porque gracias ellos podemos confirmar la bestialidad de los izquierdistas y los traidores kastianos y piñeristas.

    ¿Como te quedo el ojo El Fango Goebbels?

    Y mientras más escribas, aquí estaremos para contestarte.... homo huevo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro Okupa homo, "estaba ocupado cumpliendo deberes con mis hijos", este es máel s farsante que los tres juntos, El Fango Goebbels, los picantes y traidores Pa'Lerdo y el transmutante homo kastiano piñerista antipatriota.

      "Parlamentarios de distintos sectores criticaron la inasistencia del ministro de Economía, Nicolás Grau[ la critica es puro cuento], a la cena de la minería Cesco Week 2024 -una de las más relevantes a nivel mundial-, mientras, a la misma hora del encuentro, estaba jugando un partido de futbolito.

      En un video difundido por Ex Ante se ve el momento en el que el titular de Economía participa de la actividad deportiva[espera que lo contrate la Chile].
      El mismo medio informa que Grau se había excusado de asistir al encuentro minero por razones familiares.

      De hecho, tras conocerse esta información, el ministro Grau señaló a través de su cuenta de X que no es cierto que no dio "importancia" a Cesco Week, ya que había asistido el lunes a la inauguración[pa'que es mas].
      Además, recalcó que la cena comenzaba a las 18:30 y que, desde el Congreso, llegó a Santiago recién a las 19:15, tras lo cual fue a "cumplir deberes con mis hijos"."[ el muy ministro no pudo avisar que venia con retraso]

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2024/04/18/1128297/ministro-economia-nicolas-grau.html

      Eliminar
    2. Sigue rebuznando el profetín pedófilo Toledo Labarca.... Deberias de ofrecerle alguna de tus chapas al bomberito cagón ....o mas bien....ya lo hiciste.

      Como dice el refrán...Dios los hace y ellos solitos se juntan.

      Eliminar
    3. Como te pica el escroto de esas dos gigantes bolas que debes tener viejo inútil. O crees que porque tienes 65 no eres viejo.
      Si lo eres El Fango Goebbels, viejo y huevo grande, drogo y borrachin.
      Sigue dando motivo para seguir contestándote como te mereces, infeliz lame escremento.

      Quería arrancarse el muy "coliza"

      "El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue [ vergüenza de los palestinos], acusó la mañana de hoy jueves que se le impidió salir del país, a pesar de no contar con medidas restrictivas, y el subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, sostuvo que el Ministerio Público debe explicar aquella determinación [se les chispoteo el gran escape].

      A través de su cuenta de X, el jefe comunal sostuvo que "hoy me impidieron viajar fuera de Chile por tres días. No tengo ninguna medida cautelar". "Acá hay tráfico de influencias que viene de sectores que supuestamente son aliados"

      Fiscalía formalizará a alcalde Jadue (PC) por delitos de administración desleal, cohecho y fraude al Fisco

      "Fiscal me amenaza con detenerme. Esto es un atentando a la democracia y una medida autoritaria e inconstitucional [ahora sales con esa].

      Ejerceré todas las acciones legales para frenar estas arbitrariedades!", agregó [el muy coliza].

      En tanto, Monsalve [el Okupa más peligroso que un mono con navaja] dijo ante los medios de comunicación que "esta es una materia, a partir de lo que ha publicado el alcalde Jadue, que tiene que explicar la Fiscalía y el Ministerio Público. Hay una causa, hay una investigación".

      "Entiendo que el alcalde Jadue tenía pasaje para salir del país. La razón y los procedimientos que la fiscalía utilizó para evitar ese viaje, tiene que explicarlo la fiscalía", agregó. También señaló que "no sabemos con certeza si hubo una orden de detención emanada de la fiscalía y autorizada por un juez de garantía". [escupieron para el cielo y les cayo en la cara, ojalá se empiece a desgranar el choclo, se joden entre ellos cuando quieren ganar votos]

      Cabe recordar que el líder vecinal está siendo investigado por el caso farmacias populares. Jefe comunal será formalizado La Fiscalía Centro Norte formalizará al alcalde por diversos ilícitos que habría cometido en el contexto del caso ya mencionado.

      Se le imputarán los delitos referidos a administración desleal por la Asociación Chilena de Municipalidades con Farmacias Populares; cohecho, por convenio con la empresa Quality; fraude al fisco, por administración municipal; delito concursal por ocultar bienes de Achifarp y se usaron en otra empresa[ hago una apuesta, no le saldrá ni por borracho18 de abril del 2024].

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/04/18/1128239/alcalde-jadue-acusa-impidieron-pais.html

      Eliminar
  16. El profetín y su fijación patológica con la sexualidad ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única sexualidad que le debería de importar es la de su guanaco Myriam...

      Eliminar
    2. Par de troles degenerados, buenos para columpiarlos.
      Soy viejo, humilde pero no degenerado ni mentiroso, par de colizas, fluyen tantas cosas por mi mente y puedo tratar con imbeciles como ustedes.

      Y que no se les olvide
      HOMO
      El significado de HOMO es: cualquiera de un género (Homo) de homínidos que incluye a los humanos modernos (Homo sapiens) y varias especies extintas relacionadas (como Homo Pitecanthropus).

      Pero repito ustedes son colizas que no merecen respeto.

      Eliminar
    3. ¿Cómo de que no eres degenerado....burro desvergonzado?....¿Que no sabes que no existe peor degeneración que la pedofilia y la zoofilia?

      Por que mejor no nos cuentas del porqué de tu expulsión de la secta mormona y por quú tuviste que cambiarte de nombre e inventarte tantas chapas?

      Eliminar
    4. Lenin y Goebbels repetían sus discurso infamantes siempre con mentiras.

      Pero todo lo oscuro sale a la luz. Y usted es un sin nombre El Fango Goebbels. Que Crispín que los burros y … que clase de argumentos son esos?

      Te topaste con la horma de tus zapatos.

      Tengo mucha paciencia y estoy viejo y tengo la experiencia suficiente para enfrentar a degenerados, pervertidos como tú El Fango Goebbels.

      Mientras más mentiras uses más motivación tengo drogo zángano alcohólico de La Castrina, y con respeto por ese popular barrio.

      No te olvides de tomarte tus drogas, acuérdate lo que recomendó Jackson, si las mezclas con licor, más loco te pones.

      Eliminar
    5. El Fango Goebbels muy desestimado farsante mentiroso inventor de estupidas historias veamos si puedes comentar algo..

      “Fox News Digital ha confirmado que ha habido explosiones en la provincia de Isfahán, donde se encuentra Natanz, aunque no está claro si ha sido alcanzada. Natanz es el sitio de una de las instalaciones nucleares de Irán, aunque la televisión estatal ha descrito todos los sitios en el área como "completamente seguros".

      Una fuente militar bien ubicada le dijo a Fox que el ataque fue "limitado". Fuentes familiarizadas dijeron que Estados Unidos no estuvo involucrado y que hubo una notificación previa a Estados Unidos por parte de los israelíes.

      Los funcionarios del Pentágono no han confirmado el ataque. La Casa Blanca y el Consejo de Seguridad Nacional (NSC) se han negado a comentar sobre la situación que se está desarrollando.“

      Tienes escondite para cuando los misiles caigan en tu sanatorio El Fango Goebbels?

      Eliminar
  17. Carlitos Toledo y sus fantasías inconfesables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez hiciste creer que eras más menos un derechista pero confirmaste que eres un pobre piñerista kastiano es decir un traidor peor que los pocos DCs existentes y que los del PDG que quedan.

      Y ahora muestras la hilacha de ser también goebbelsiano. Es decir un colizon traidor y mentiroso.

      Metete en un saco y anda a jugar el ensacado al Mapocho. En la parte donde hay más excremento ton útil y gil pa’l columpio Antipatriota

      Eliminar
    2. Que X irá a publicar el Merluzo con TOC….

      “ Un ataque aéreo israelí tuvo como objetivo al menos un sitio en Irán, informaron ABC News y CBS News el jueves por la noche, ambos medios citando a funcionarios estadounidenses.

      Sin embargo, el jueves por la noche llegaron informes de explosiones en múltiples sitios iraníes y Siria que también están supuestamente vinculados a ataques aéreos israelíes.

      Se informaron explosiones en Isfahán y Natanz, en el centro de Irán, donde se encuentran importantes instalaciones para el programa nuclear de Irán. Según los informes, se escucharon al menos tres grandes explosiones cerca de Isfahán. De hecho, Natanz es la pieza central del programa de enriquecimiento de uranio de Irán.”

      newsmax.com

      Que piensas tú antipatriota? O
      Ya te invito a su Refugio nuclear?

      Eliminar
  18. “Tras los ataques sorpresa contra al menos un sitio militar iraní cerca de la ciudad de Isfahan la madrugada del viernes, las agencias de noticias iraníes aparentemente intentaron minimizar la historia.

    Uno de los principales medios de comunicación de Irán, Mehr News, informó originalmente sobre el sonido de explosiones cerca de la ciudad de Isfahan, afirmando que las defensas aéreas habían sido activadas por "un objeto sospechoso". Posteriormente, el sitio reivindicó la destrucción de tres pequeños drones, mientras publicaba un titular que decía "Completa tranquilidad en Isfahán".

    En el momento de esta publicación, todas las organizaciones de noticias afiliadas al gobierno iraní negaban cualquier ataque exitoso, alegando que todos los drones habían sido eliminados antes de alcanzar sus objetivos.

    newsmax.com

    ResponderEliminar
  19. "...fluyen tantas cosas por mi mente..." (sic).

    Carlitos Toledo y sus "ocultos" deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que viejo más cochino y degenerado, ese Carlitos Toledo Labarca-gada!!!

      Eliminar
    2. Que te hizo Carlos Toledo, lo conoces? Eres un farsante El Fango Goebbels….

      Eliminar
    3. Y el anti patriota comiza y mentiroso

      Eliminar
    4. Se destapo la olla, los kastianos incluyendo el abanderado son los mismo que los piñeristas incluyendo el muerto. Ladrones aprovechadores, sirviéndose de los impuestos fruto de la requisición en contante y sonante que pagan todos los dias los mas desfavorecidos chilenos, y los sub inmigrantes ilegales.

      Y seguirán y no se detendrán si los chilenos no terminamos con esta "dictadura de facto onunista".

      "Renuncias, foco de críticas y salpicados por irregularidades que aún están siendo investigadas; no han sido fáciles los últimos días para la bancada de diputados del Partido Republicano, quienes han tenido que lidiar con distintas controversias protagonizadas por integrantes de sus filas.

      Estas van desde el eventual mal uso de la tarjeta de combustible que entrega el Congreso Nacional por parte del renunciado Cristóbal Urruticoechea, hasta recibir un sinfín de críticas por parte de Chile Vamos, culpándolos de ser los responsables de que el Partido Comunista llegara a la presidencia de la Cámara. A lo anterior se le suma el escándalo que envuelve al diputado Mauricio Ojeda (IND), quien está siendo investigado en la arista del Caso Convenios que involucra al Gobierno Regional de La Araucanía y las fundaciones Folab y Educc."

      ¿Descoordinación en la oposición? Choques entre CHV, republicanos y el PSC por censurar la mesa de la Cámara Mauricio Ojeda: El diputado "automarginado" salpicado por el Caso Convenios y que llegó tarde a votar la presidencia de la Cámara

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2024/04/20/1128429/revuelo-bancada-partido-republicano-camara.html

      Eliminar
  20. Tanta preocupación por una criminal. Con la misma diligencia deben preocuparse de los carabineros que cumpliendo su deber hirieron a los delincuentes. Pero no es así. Estos asesinos narco traficantes terroristas que gobiernan con todos los poderes del Estado de Chile, izquierdistas, kastianos piñeristas solo saben destruir nuestras Instituciones, viciar los altos mandos con su onunismo.

    "G3: Honor y Traición", hace patente la lucha entre el bien y el mal en nuestro país. Se lee con incredulidad y deja un saldo de desesperanza, porque describe una colectividad que no apoya a quienes luchan contra el mal, sino que más bien los persigue. En cambio, a los destructivos, viciosos, violentos y transgresores los llena de garantías y ventajas."[Don Hermógenes Perez de Arce]

    Solo hay un camino y es el deber de salvar Chile de las garras de estos degenerados, ladrones que son una verdadera plaga, peor que las cucarachas....¡hay que aplastarlos y librarse de ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente estas senil Carlitos Toledown

      Eliminar
    2. Lo senil, tiene excusa...lo pendejo y degenerado no.

      Eliminar
    3. Otro estúpido repitiendo "goebbelsianadas". pero lo tuyo además es vergonzoso, puesto que te jactaste de ser un profesional, y no eres mas que un "piñufla" traidor, que no tienes capacidad de desarrollar un tema por tu cuenta.

      Pa'Lerdo eres parte de ese 20% que disfruta mantenerse engañado, y cómo servil tonto útil de la izquierda terrorista y ladrona para el dedo cada vez que puedes...yo...yo..., que cuando caigas en cuenta del forro en que estas metido, ya no tendrás vuelta. Habrás arrastrado a los que te rodean.
      Estoy seguro que estas en los cuarenta como el TOC presidente, y no tienes hijos ni esposa, por eso eres un irresponsable traidor del Estado que te educo y te mantiene.
      Tu debes ser de esos Okupas Buenos que se han mencionado:

      "Cuando los "okupas" o drogadictos son "buenos" no usan armas de fuego, sino bolsas plásticas con orines y frascos con excrementos con los cuales cubren a los policías. Estos suelen contagiarse de sarna en los pútridos recintos que deben recuperar. Y luego pasan meses procurando desinfectarse. Cuando al fin sanan deben defenderse de jueces y fiscales que los persiguen." [Don Hermógenes Perez de Arce].

      ¿ Senil? Aprende ignorante, orgulloso de ser senil, es propio de mi edad, pero mis neuronas todavía esta conmigo. Tú eres todavía una persona con vitalidad, tienes capacidades físicas pero tus neuronas son una mierda de podridas.

      Senil: Perteneciente o relativo a la persona de avanzada edad en la que se advierte su decadencia física.

      19 abril de 2024

      "Señor Director:

      Para algunos, los principios, los valores, la ética, la honestidad y hasta la lealtad, son de segunda categoría. A la hora de obtener un logro, es a cualquier precio no más. Maquiavelo tenía razón, para algunos, el fin justifica los medios.

      Pero, por favor no nos cuenten más el cuento de la superioridad moral que se arrogan y de la que carecen. Venían a hacer las cosas mejor, a terminar con el tráfico de influencias y bueno, ya sabemos, eran promesas de campaña no más. El ministro negocia ofreciendo el oro y el moro con los Judas, los Pedros y los que sea necesario, sin escrúpulos. Todo sea por el poder, si se adquiere con dignidad o indignidad, no es la cuestión que está en juego, la cosa es ganar.

      Así uno se explica, también, el llamado a sacar las reformas desde la calle que es otra manera de seguir imponiendo el peso de las minorías que, en la práctica, ponderan más que las mayorías y la falta de respeto y legitimidad que hoy tienen las mayorías.

      Josefina Sutil Servoin"

      https://ellibero.cl/carta/el-fin/

      Eliminar
    4. El Fango Goebbels ¿por qué imputas a otros lo que tú eres?

      Cualquiera que repase tus escritos comprenderán que tu fijación, es la zoofilia, la pedofilia, los burros, las mentiras, historias que nacen de tú podrida imaginación y las imputas a personas que siquiera conoces.

      Estoy aquí contestando con mi real nombre y puedes conseguir mas datos, haciendo un clip en mi perfil, incluso puedes obtener mi dirección en Chile.

      Pero aunque guardando las proporciones eres El Fango Goebbels, porque estas vivo y con tu maldad enlodas este Blog.
      Nunca publicas algo coherente, y solo te borran cuando ya te pasas la nota de lo normal.
      Te soy franco, en mis ruegos, siempre pido que ojalá te envenenes con una sobre dosis o te de por experimentar con "fentanilo".
      Pero tienes suerte, porque fuiste predestinado para ser utilizado por nuestro gran Creador como una prueba para nosotros la gente de progreso y con deseos de vivir el arrepentimiento, y con la ayuda del adversario y sus huestes sigues robando espacio en este mundo, al igual que unos cuantos mas.

      Todos vamos al mismo hoyo, pero recuerda hay caminos separados para nosotros, y para ti tengo la obligación de no meterme en lo que no me corresponde.

      No obstante sinceramente yo ruego que desaparezcas de este Ilustre Blog, antes que "nosotros", y te digo !!! Púdrete!!! solo por el gusto de decirlo, porque al final a todos nos pasara lo mismo, sin nombre El Fango Goebbels.

      Eliminar
    5. CHILEZUELA
      "De pronto, sin darnos cuenta cómo, el slogan que alguien inventó para una campaña presidencial se nos aparece con visos de alguna realidad. Y no se trata sólo de una sensación luego del horror de ver a delincuentes venezolanos asesinando a tiros a un oficial de Carabineros; o a dos sicarios de la misma nacionalidad que al decir del Fiscal que investiga el secuestro y asesinato del exteniente venezolano Waldo Ojeda, entraron a Chile, cumplieron su misión y salieron de nuestro país de vuelta al suyo sin que nuestras autoridades movieran un dedo antes de las revelaciones del fiscal.

      No, no es sólo esa sensación. Se trata además de una serie de acciones, principalmente del Partido Comunista chileno, que han ido configurando un cuadro que nos deja en algún lugar del camino entre una democracia liberal representativa, como la que teníamos antes de este gobierno, y dictaduras bolivarianas como Venezuela. Veamos:

      Infiltración y presencia comunista en los ministerios de las Fuerzas Armadas y de orden público. El subsecretario de las Fuerzas Armadas es el militante comunista Galo Eidelstein, quien siendo vicerrector de la Universidad Arcis en 2008 recibió 8 millones de dólares de préstamo del gobierno de Hugo Chávez, dinero que gestionó personalmente en Caracas junto al encargado de relaciones internacionales del PC, Juan Andrés Lagos. Este último, a su vez, fue contratado como asesor en la subsecretaría del Interior y Seguridad Pública que dirige el doctor Manuel Monsalve. Según ha trascendido en la prensa, hay cerca de diez militantes del partido comunista trabajando en el ministerio de Defensa.

      Captura del Poder Legislativo. Recordemos que la captura de la Asamblea Nacional de Venezuela luego de una reforma constitucional fue clave para la transformación de ese país en una dictadura. Pues ahora en Chile la diputada comunista Karol Cariola acaba de asumir como Presidenta de la Cámara.

      Las credenciales democráticas de Cariola incluyen, entre otras, las siguientes actuaciones: falsa denuncia luego del 18 de octubre de 2019 acusando de torturas en cuartel de Carabineros de la estación Baquedano, que la justicia desestimó más adelante y fue en aquellos días un polvorín para desatar la violencia que pretendió derrocar a Piñera [circo]; participación directa en un montaje que simuló que un funcionario del INDH había recibido balines disparados por la fuerza pública en una manifestación en octubre de 2019 [circo].

      Llamado a marcar las casas por el Apruebo en la campaña puerta a puerta realizada para el primer plebiscito constitucional.

      Habrá que estar alertas ante su gestión como presidenta de una rama del Poder Legislativo, obtenida por el voto del diputado Gaspar Rivas [traidor] del PDG (un partido transaccional) que obtuvo así la vicepresidencia de la Cámara luego de intensas gestiones del ministro de la Presidencia, el PS Álvaro Elizalde quien según Rivas le ofreció el cargo."

      https://ellibero.cl/columnas-de-opinion/chilezuela-ahora-si/

      Eliminar

  21. "De pronto, sin darnos cuenta cómo, el slogan que alguien inventó para una campaña presidencial se nos aparece con visos de alguna realidad. Y no se trata sólo de una sensación luego del horror de ver a delincuentes venezolanos asesinando a tiros a un oficial de Carabineros; o a dos sicarios de la misma nacionalidad que al decir del Fiscal que investiga el secuestro y asesinato del exteniente venezolano Waldo Ojeda, entraron a Chile, cumplieron su misión y salieron de nuestro país de vuelta al suyo sin que nuestras autoridades movieran un dedo antes de las revelaciones del fiscal.

    No, no es sólo esa sensación. Se trata además de una serie de acciones, principalmente del Partido Comunista chileno, que han ido configurando un cuadro que nos deja en algún lugar del camino entre una democracia liberal representativa, como la que teníamos antes de este gobierno, y dictaduras bolivarianas como Venezuela. Veamos:

    Infiltración y presencia comunista en los ministerios de las Fuerzas Armadas y de orden público. El subsecretario de las Fuerzas Armadas es el militante comunista Galo Eidelstein, quien siendo vicerrector de la Universidad Arcis en 2008 recibió 8 millones de dólares de préstamo del gobierno de Hugo Chávez, dinero que gestionó personalmente en Caracas junto al encargado de relaciones internacionales del PC, Juan Andrés Lagos. Este último, a su vez, fue contratado como asesor en la subsecretaría del Interior y Seguridad Pública que dirige el doctor Manuel Monsalve. Según ha trascendido en la prensa, hay cerca de diez militantes del partido comunista trabajando en el ministerio de Defensa.

    Captura del Poder Legislativo. Recordemos que la captura de la Asamblea Nacional de Venezuela luego de una reforma constitucional fue clave para la transformación de ese país en una dictadura. Pues ahora en Chile la diputada comunista Karol Cariola acaba de asumir como Presidenta de la Cámara.

    Las credenciales democráticas de Cariola incluyen, entre otras, las siguientes actuaciones: falsa denuncia luego del 18 de octubre de 2019 acusando de torturas en cuartel de Carabineros de la estación Baquedano, que la justicia desestimó más adelante y fue en aquellos días un polvorín para desatar la violencia que pretendió derrocar a Piñera [circo]; participación directa en un montaje que simuló que un funcionario del INDH había recibido balines disparados por la fuerza pública en una manifestación en octubre de 2019 [circo].

    Llamado a marcar las casas por el Apruebo en la campaña puerta a puerta realizada para el primer plebiscito constitucional.

    Habrá que estar alertas ante su gestión como presidenta de una rama del Poder Legislativo, obtenida por el voto del diputado Gaspar Rivas [traidor] del PDG (un partido transaccional) que obtuvo así la vicepresidencia de la Cámara luego de intensas gestiones del ministro de la Presidencia, el PS Álvaro Elizalde quien según Rivas le ofreció el cargo."

    https://ellibero.cl/columnas-de-opinion/chilezuela-ahora-si/

    ResponderEliminar
  22. 😴😴😴😴😴😴 No deja de aburrirnos Carlitos y sus eternos testamentos pajeros y delirantes

    ResponderEliminar
  23. Pa'Lerdo aprendiz goebbelsiano, ¿no crees que aburrirnos es mucho?

    Habla por ti , mira que tu cerebro no da para más, boludo traidor.

    ResponderEliminar