martes, 1 de noviembre de 2022

Lo Que Nadie Vio Venir

Los países no mueren, pero sí se van al diablo. Algunos, los menos avisados, son capaces de irse dos veces en 50 años, como Chile. Si las mayorías hacen las mismas cosas, obtienen los mismos resultados. Un ejemplo: un ciudadano me cuenta que un "primera-línea-cabeza-rapada" lo increpó en el supermercado porque no se apuraba en sacar la mercadería después de pagar. Luego lo siguió al estacionamiento y le fotografió el auto. Él entonces fotografió el del tipo. Así están las cosas. Yo le recordé que antes los supermercados dejaban que niños pobres llenaran los carros de los clientes a cambio de una propina y todos felices: las familias de los niños eran menos pobres, eso las hacía menos desiguales y les permitía tener una vida mejor. Pero funcionarios socialistas dijeron que los supermercados debían hacerles contrato a los niños, con imposiciones, vacaciones y garantías laborales. Los supermercados replicaron que su responsabilidad terminaba cuando el cliente recibía sus cosas después de pagar y no se extendía al acuerdo entre niños y clientes. Pero los funcionarios les exigieron prohibir a los niños echar los paquetes a los carros. Y así se cumplió la aspiración marxista de dejar a todos peor, el win-win estilo Jackson. Los clientes ahora sacan sus cosas y se ahorran las propinas. Los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. Todos vuelven a ser más desiguales. Pero los marxistas, los verdaderos culpables, culpan al modelo neoliberal y hacen una revolución. 

Es lo que ha sucedido en Chile, primero de a poco y después de sopetón, y que ha llevado a que desde 2013 haya disminuido el PIB por persona de US$ 15.743 a US$ 15.603 en 2017 y hoy estemos en caída libre. El intervencionismo. Que además creó en la Araucanía un problema que no existía. Más Estado, más impuestos, mayor burocracia y restricciones laborales disminuyeron el crecimiento de 6,32 % entre 1985-91 a 2,7% entre 2012-2017 ("Economía y Sociedad" 15.03.19). Y a 2 % este año y -1 % o peor en 2023. Lo vemos venir.

La inmigración desenfrenada de Bachelet II disminuyó más los salarios de los pobres y empeoró la educación y la salud estatales por recargo de los establecimientos. La reforma tributaria de Bachelet II empeoró la situación fiscal y aumentó el endeudamiento público. Retiros inconstitucionales de fondos de las AFP hicieron caer la inversión y los bonos a la población aumentaron el déficit del presupuesto. La deuda chilena perdió grado en agencias internacionales, encareciendo los intereses que debe pagar el país. Acusaciones marxistas de violación de DD. HH. aterrorizaron a Piñera, anularon a la fuerza pública y dieron garantías a los sediciosos. El que no veía venir la insurrección marxista estaba ciego. A raíz de la violencia cerraron miles de negocios y se deterioraron ciudades enteras. Pero las culpas se las echó la izquierda al "modelo neoliberal". ¡La centroderecha y los empresarios las aceptaron! y pidieron perdón.

Los comunistas quieren todo dentro del Estado, porque, obvio, lo manejan ellos. ¿Cuál es su mayor obstáculo? La Constitución y su Estado subsidiario. Necesitan otro proceso constituyente y una nueva en que el Estado (ellos) domine. La izquierda y los kerenskys hicieron causa común. No fue sorpresa. Pero sí lo fue que recibieran el apoyo de UDI, RN y (menos sorpresa) Evópoli. Sí lo fue también y mayúscula cuando los apoyaron los diarios de derecha y ¡los grandes empresarios! Porque los medianos y pequeños tienen las cosas claras y le dijeron en su cara a Boric que prefieren el orden a la nueva Constitución. Y de paso le cantaron "Orden y Patria" en reconocimiento a Carabineros. "Repudiable" dijo un diario ¿opositor?

Lo que nadie vio venir fue el 62 % por mantener la actual Carta. De ese oxígeno sobrevivimos hoy. La mayoría silenciosa que pidió sacar a Allende nos quiere de nuevo salvar hoy de tropezar dos veces con la misma piedra, aunque la "élite habladora" (Paul Johnson) siga comulgando con ruedas de carreta.

36 comentarios:

  1. Don Hermógenes,
    Muy sabia su columna. Especialmente en esta frase:
    “La deuda chilena perdió grado en agencias internacionales, encareciendo los intereses que debe pagar el país”…

    ResponderEliminar
  2. La izquierda necesariamente es mentirosa y destructiva. En sus acciones siempre ha de mentir, haciéndose pasar por gente interesada en el bienestar de los otros... o demócratas como define un Jadue, Cariola, Vallejo al PC.
    Íntimamente relacionado a lo anterior esta el causar pobreza en todo lo que tocan. Algo así como un Rey Midas que en vez de convertir en oro lo que tocaba lo convierte en caca. Antes pensaba que ello era producto de la incompetencia (mediocridad de los resentidos comunistas. Hoy creo que que el empobrecimiento de la población es algo buscado por los rojos, ya que les da control sobre la población.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Apareciste Guatoncito Quingles!!!!

      Cuantas sopapillas llevas???

      Eliminar
  3. Gracias don Hermógenes.

    Pero tengo una pregunta:¿ Por que no se menciona la agenda 2030 ? Esta la clave de todo lo que acontece hoy en nuestro amado país.
    No estoy hablando de Singapur ni cualquier otro modelo que se les ocurra.
    La izquierda todos, la derecha traidora, los empresarios, los fiscales-jueces prevaricadores, los comandantes en jefe, los periodistas, los columnistas, la elite esta detrás de ella.
    Si hasta el candidato presidencial que perdió, que decía que hay que sacar a la UNU de Chile, tambien guarda silencio.

    "La izquierda y los kerenskys hicieron causa común. No fue sorpresa. Pero sí lo fue que recibieran el apoyo de UDI, RN y (menos sorpresa) Evópoli. Sí lo fue también y mayúscula cuando los apoyaron los diarios de derecha y ¡los grandes empresarios! Porque los medianos y pequeños tienen las cosas claras y le dijeron en su cara a Boric que prefieren el orden a la nueva Constitución. Y de paso le cantaron "Orden y Patria" en reconocimiento a Carabineros". Don Hermógenes Perez de Arce Ibieta.

    ResponderEliminar
  4. Palermo1 de noviembre de 2022, 6:19
    Buenos dias, chau bolsonaro.

    Besitos.

    Por eso estaba tan callado, se fue con el mismo doctor de la diputada digo diputado, bueno lo que sea...Emilia Schneider. Es bisnieta del general René Schneider, quien fuera comandante en jefe del Ejército de Chile entre 1969 y 1970 (QDCEC).

    https://es.wikipedia.org/wiki/Emilia_Schneider

    ResponderEliminar
  5. Estimado don Hermógenes otra columna suya de lujo. Los grandes empresarios no es que no se den cuenta de lo que está sucediendo en Chile , son muy inteligentes para eso. Lo que ocurre es que están haciendo tiempo para entre tanto ir sacando sus capitales, porque no es fácil ni rápido hacerlo sin perder gran parte de su valor, en un país, que se ha desplomado económicamente y socialmente . La propiedad raíz no tiene el precio que tenía antes del estallido delictual. Quién quiere comprar una casa cuando existe un evidente riesgo de terremoto grado 10. Cuesta cree que halla gente que tenga aún amor a la patria , y los grandes inversionistas no se han caracterizado por tener esa virtud.

    ResponderEliminar
  6. El zurdo tiene en sus genes el don del Rey Mamerto: todo lo que toca, lo convierte en mierda. Es el niñato burgués que jamás valora el esfuerzo de papi y demanda más y más cosas, sin saber el sacrificio que hace papi para mantenerlo y si no le da lo que pide, arma un berrinche y empieza a romper todo, ante la mirada aterrada de papi que no sabe el engendro que crió.

    Como es mediocre por naturaleza, odia que otro sea el que le lleve la delantera y hace hasta lo imposible para "quitarle los patines" (Nicolas Eyzaguirre dixit) y así alcanzarlo, pero aún así no puede. Por eso odia el crecimiento de otros y les pone trabas. Es como el alcalde mediocre que en vez de invertir en mejorar las calles, las deja como están (hechas mierda) y coloca lomos de toro o tachones, otra manera de impedir que unos vayan más rápido que otros.

    Lo mismo pasa cuando son gobierno, como ellos siempre fueron de la "élite" debido a su origen burgués resentido, (gracias al brainwashing hecho por los putos jesuitas a los que les vendría bien una expulsión 2.0) quieren ser ellos y nadie más que ellos los que tengan el poder. Pobre de aquél que los supere por mérito propio, será juboneado (tironeado de la chaqueta) y lanzado al pozo de la mediocridad con el resto.

    Lo vimos venir pero no el populacho bárbaro. Ahora a aguantar la tormenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Miren quien habla de mierda!!!.....El inútil y zángano empleadito estatal que se pasa todo el dia rebuznando en lugar de trabajar que para eso le pagamos!!!

      Eliminar
    2. Apango:
      No te cansas de automencionarte??? ya te pareces a tu merluzo...

      Eliminar
    3. !A trabajar holgazan de mierda...que para eso se te paga!!!

      Eliminar
  7. Y la pregunta seguirá sin respuesta, porque la colisión es transversal, de pe a pa.

    Nuestra misión como PNUD
    Nos enfocamos en apoyar a la institucionalidad de Chile a elaborar soluciones y conocimiento para mejorar la vida de las personas. Ello abarca un trabajo integral centrado en reducir la desigualdad y la vulnerabilidad, alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, enfrentar el cambio climático, consolidar la gobernabilidad democrática, promover la igualdad de género, impulsar la cooperación Sur-Sur y optimizar la gestión de crisis.

    https://www.undp.org/es/chile

    Todos conocemos a quien responde la Organización de las Naciones Unidas, al igual que los izquierdistas chilenos, la derecha traidora, los grandes empresarios, los comandantes en jefe, son esbirros del poder globalista, y de su intento de imponer un gobierno mundial, sobre la humanidad.

    Quienes están sobre esta agenda, se siente imparables, consideran su poder invencible, y es por ello que no se observaran cambios en su derrotero de destrucción de nuestro Pais. Ya lo han reconocido Chile es parte del experimento, como lo son todos los países que estaban en vías de desarrollo.

    Esto ya no tiene relación con nuestro pasado, Chile ya esta destruido económica, social y políticamente, es sin vuelta aparente.
    O nos resignamos para aceptar esta situación, o simplemente dejamos que los hechos nos hagan parte de la aplicación de la agenda y su posible éxito.
    Mientras tanto viviendo en un régimen totalitario como es la imposición de esta agenda, serán generaciones las que pagaran el precio y la miseria de vida. Y así como vamos, nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde dice colisión....debe decir colusión

      Eliminar
    2. Y en donde dice .....toda la sarta de estupideces que sueles vomitar... debe decir ..."soy Kiltrolo...el pinochetero mas bruto y fome de la red""

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La "afortunada" (en lukas) es su sra. , el de clase absolutamente media que se autoreferencia incontables veces como "ABC1, de la elite, experto, que ("ella po") conoce los hechos, etc, obvio que no tiene empatía alguna, los perversos y psicopateados como perez de farsa nunca la han tenido. Recién ahora te diste cuenta ?, ingenuidad ? Por el bien de el mismo debiera estar enjaulado.
      Te felicito honestamente por que te estas convenciendo (solo por sus bodrios) de el verdadero sujeto prehistórico que siempre ha sido. Hay que ver la forma y el fondo de este sujeto

      Eliminar
    2. Don Cristian,
      En los países del norte los niños hacen práctica supervisados por la escuela en los supermercados donde ordenan las mercaderías y también son cajeros. Muchachas y muchachos de 16 o 17 años ya manejan la caja como expertos.
      También en los campos niños y niñas de incluso 13 años en tiempo de cosechas ayudan a sus papas en las labores del campo. Hasta manejan camiones y tractores. También se ven en los barcos pesqueros. Es otro mundo. En Chile eso no se da porque se llamaría abuso infantil….
      Pienso Don Cristian que esto no es pobreza solo es ganarse unos pesos para ahorrar.
      Ellos ahorran desde muy corta edad para solventar la Universidad que es un dineral.
      Yo cuando era chico, ordenaba mercaderías y me ganaba barras de chocolate Hucke…en el Almac. Quede hastiado… :)

      Eliminar
    3. Cenutrio hablando de Holanda y el chancho hablando de misa!!!....

      Eliminar
    4. Dije “países del norte” y no ”El Reino de los Países Bajos”. Aprenda a leer.

      Eliminar
    5. ¿Pero de que "norte" puedes hablar tu pinochetero sinverguenza, si eres un facho pobre que no le alcanza ni para el bus de San Pedro a Huachipato?.....¿Y cuando vas a dejar de disfrazarte de Cenutrio ?

      Eliminar
    6. Asesino! LLamar huesitos de pollo a los restos de los asesinados en Camboya
      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg?dl=0

      https://www.dropbox.com/s/cp4s11dos1adb0l/camboya-jemeres.jpg?dl=0

      Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!
      Deseabas hacer algo así el 73 inocentón:
      https://www.dropbox.com/s/utl640yi7sf5nxk/canvas1.png?dl=0

      https://www.dropbox.com/s/0y94bwcazl8f8v6/canvas2.png?dl=0

      https://www.dropbox.com/s/uc74aag5zy3tnwv/canvas3.png?dl=0

      Usted ya no tiene piso después del 62.9%.
      Me imagino como fue la celebración por el “FRUSTRA-apruebo” con sus amigos!
      HIPOGLOS!!!

      Eliminar
  10. Cristian solo puedo dar un mal ejemplo ya que en Holanda los chicos de 13 a los pueden trabajar X horas a la semana lo que no significa que desatienden sus estudios y los ves llevar los asuntos del supermarket.También ves colegios en donde la comida se la preparan ellos y los ves en la cocina que da a la calle.
    Pero por hacer un trabajo en espera de la buena de Dios es que hay pobreza.
    No arreglas mucho ahí en Holanda da la impresión que todo esta tabulado y así esta el país con una clase política y un funcionariado de 10.
    Hay que pensar que un empresario holandés inició a Pinochet en sus primeros pasos cuando se comienza a ahorrar de verdad y se abren cuentas en bancos extranjeros.
    Recuerdo que en Viña del Mar detrás de la calle Quillota entre 4 y 6 norte había un grupo de casas que sus dueños eran holandeses y en los jardines tenían huertos.
    La superación sin duda que es positiva pero para muchos la loza es muy pesada.
    Centurio
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alva_Myrdal
    Lo mas parecido a esta mujer y a años luz es doña Lucia.
    El marido gano el Nobel de economía junto a Hayek.
    Se resume la visión del niño “ayudando”a llevar el carro de la compra con la de unos niños bien alimentados y organizados que viven en buenas viviendas y controlan el funcionamiento de un supermarket o llevan un bar como modo de aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Hugo,
      En El Reino de los Países Bajos no todo es miel y “tabulado”. Mire que debe defender a la Familia Real…y al Primer Ministro…

      Eliminar
    2. https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-07-17/holanda-parados-espanoles-mercado-laboral_3461091/

      Eliminar
    3. Karolito yo me jubile de vigilante de seguridad desde 1988 hasta el 2021 y trabaje en el aeropuerto de Barcelona desde 2005/2021 y con huelgas que no conseguían nada durante años para mejorar los salarios bajísimos más cuando el peso del trabajo lo lleva el personal de seguridad y no la guardia civil.
      Que hicieron los vigilantes holandeses algo que nadie se esperaba largarse del aeropuerto a otros trabajos algo imposible en España.
      Las cárceles holandesas importan presos lo que no quiere decir que no exista pero como bien se lee en el artículo todo se habla cosa que Piñera dijo a raíz del 18 O que durante 30 años se escondieron los problemas y los políticos holandeses son flexibles e importante honrados y porqué deben tener unos mecanismos de control muy eficientes que si hay alguna duda te obligan a ser honrado.
      Que una medida falla rápidamente surge otra.
      Aquí el maltrato a los temporeros es algo que no se toca mucho.
      Y si en Holanda algún empresario del campo intenta explotar seguro que llamaran a su puerta.
      Les exigirán que el nivel de vida no sea el de vivir bajo cuatro palos y cubiertos con plástico sin agua potable como suele suceder en muchos sitios en la madre patria.
      Karolito “Flexibilidad” que resulta que unas ayudas a las familias con menos recursos que se devuelven en la medida que estas comienzan a mejorar su situación económica y los funcionarios a cargo cometen el grave error de exigir su devolución en un corto plazo provocando perjuicios graves en la familia una vez aclarado el error gracias a una abogada de origen español se recula y el “gobierno en pleno dimite” aunque esta no sea aceptada y las devoluciones son rápidas.
      No hay funcionarios que se quisieran enriquecer si no un exceso de celo en la interpretación de su cumplimiento para con el Estado.
      Que la vida en la tierra de los nórdicos es muy especial y si los ubico como nórdicos es por su ascendencia.
      Karolito uno se patea mucho las calles de Amsterdam y pregunta y lee como para saber que no todo es oro lo que reluce.
      Pero el baño de oro contiene mucho oro.
      Pero hay veces que no preveen las consecuencias como lo del aeropuerto ya que estos y yo en activo no es un trabajo muy valorado y es curioso pero vital.
      Pues a partir de ahora que ya lo han hecho subir los sueldo las horas extras que es imposible que ocurra en España.

      Eliminar
    4. Meditaba sobre su personalidad que se refleja en lo que escribe don Hugo.
      Existen temas en los que podríamos estar de acuerdo, pero si antes no supera ese sentimiento de traidor con las FF.AA.de Chile, no existe posibilidad alguna. ¿ Se recuerda de aquello de que el que es mandado no puede ser juzgado? Eso debería hacerle a usted mantener su boca cerrada respecto de lo que vio. Personalmente no tengo ningún remordimiento ni critica de los que hicimos sirviendo y defendiendo al Estado al cual juramos defender y dar la vida si era necesario. Se trata de honor que ni ustedes ni los izquierdistas, los derechistas traidores, ni menos los jueces prevaricadores tienen.

      A usted lo meto en la misma bolsa, y sepa que antes de escribir siempre oro para recibir inspiración. El gran Yhwh dice de personas como usted:

      revelaciones Apocalipsis (hisgalus)capitulo porcion (parashah) tres versos (pasukim)quince y dieciséis

      15 tengo conocimiento de tus obras (Hugo)(daas ma’asim) que no eres ni frio ni caliente (lo kar lo kham) ojala fueras frio ojala fueras caliente ojalá fueras frio ojala fueras caliente (kar kham kar kham)

      16 pero como eres tibio (posher) y no caliente ni frio (kham kar) te vomitare de mi boca

      Y sin ser adivino a usted lo echaron y bien hecho, porque personas como usted deben ser borrados de los anales del Ejercito.

      Eliminar
    5. Karolito canibal creo estar seguro de no haber comentado lo que supones qué vi.
      Una cosa es criticar y otra comentar asuntos que no estaban a mi alcance por lo que procura no inventar. Sin duda que si en algún comentario de lo que vi pero creo era fue apto para mayores de 14 años.
      Corrijo yo pedí la baja y tardaron muchos meses sencillamente porque no tenían claros los motivos.
      Deseo con toda el alma que tu guanaco sea caliente te lo mereces.😉

      Eliminar
  11. Mientras los concertados en desfalcar, o sea ademas con premeditación y alevosía ocurren cosas como estas:
    ORO DE CHILE
    ¿QUIEN SE LO ROBÓ?.

    Esa carta estaba el el portal de transparencia del Banco Central, la acabo de buscar para colocar el link y veo que ha sido eliminada. Sin embargo yo la tengo bien guardada en mi computador, e incluso tengo esta otra que es todavía más explicativa, en el sentido burocrático que simula explicar pero no explica nada, la pueden leer aquí, es muy interesante.

    La venta de las reservas chilenas de oro fue una operación sin pies ni cabeza, a comienzos del gobierno de la Concertación, las 35,7 toneladas de las reservas de oro chilena, que estaban en monedas y cospeles, fueron enviadas a Londres, con el fin de "ser reconvertidos en lingotes de 12.5 kilogramos de mejor calidad que la de las monedas de oro", y mientras estaban en Inglaterra, entre gallos y medianoche sin avisar a nadie, fueron vendidas a aproximadamente 250 dólares la onza, que era el precio en ese entonces.

    Quien las compró y cuales fueron los detalles de la operación nadie lo sabe, la cosa es que el desconocido comprador hizo un negocio extraordinario a costa de las arcas chilenas, con los 290 millones de dólares obtenidos por la venta el gobierno compró papeles de deuda del Tesoro Norteamericano y otros, en este sitio del Banco Central se puede ver la gestión de las reservas internacionales, donde se detalla someramente como están invertidas nuestras reservas en puro papel o dinero fiat.

    Las explicaciones que han dado por la venta de reservas son absurdas, dicen que "ya no existe el patrón oro" y que es preferible la liquidez de los papeles, pero resulta que 110 países en el mundo guardan reservas de oro, los principales son Estados Unidos, con un 76,6% de sus reservas en oro y Alemania, con un 73,7% resulta evidente que aquí hubo una cuchufleta y probablemente un mega-negociado, lo que se llama un faenón.

    Hablaba por Internet con un amigo que es economista muy relacionado con los gobiernos de la Concertación y me decía que el año 2000 Chile estuvo en una posición financiera muy difícil por el mal manejo frente a la Crisis Asiática y que probablemente echarle el guante a las reservas de oro fue una manera discreta de hacer caja sin asustar a los inversionistas extranjeros, que todavía apostaban su plata en nuestro país. Es una explicación que no parece tan descabellada.

    Solo se dice que la venta se produjo en el año 2000 ¿quien era entonces el ministro de hacienda? Porque si hay alguien que conoce la verdadera historia es quien fue ministro en el momento de la venta. En este caso hubo una transición entre los gobiernos de Frei Ruiz-Tagle (Aninat) y de Lagos (Eyzaguirre). Si la venta la autorizó Eyzaguirre sería la segunda vez que lo "pillan cazando moscas", porque la venta de futuros de cobre a Minmetals, aprobada por él, tuvo una pérdida de miles de millones de dólares para el Estado Chileno. Sería demasiada coincidencia ¿o no?.

    ResponderEliminar
  12. ¡AQUI PODEMOS ENTERARNOS DEL GENOCIDIO MUNDIAL!.
    Uno de los principales autores ha sido el gobierno de Piñera,…¡el traidor!.

    La película ‘Murió repentinamente’ conecta los puntos en la agenda de despoblación detrás de las ‘vacunas’ COVID
    Un documental innovador que esboza la conexión entre las muertes repentinas que se dispararon recientemente, los pinchazos de COVID y la agenda de despoblación detrás de todo se lanzará el 21 de noviembre.
    2 November 2022



    El trailer de "Died Suddenly"
    Muertes repentinas después de la "vacuna". El documental sale a la luz en Noviembre.

    Fuente: EJÉRCITO REMANENTE
    El tráiler de «Murió repentinamente», presentado por el locutor de radio Stew Peters, ya está disponible para el público:

    “Los adultos sanos están cayendo muertos en todo el mundo. En los últimos 18 meses, el término ‘Murió repentinamente’ ha subido a la cima de los términos ‘más buscados’ de Google”, señala la breve introducción del sitio web de la película al documental.
    La película pretende no solo “contar las historias de los que murieron repentinamente”, sino “encontrar respuestas” que expliquen sus muertes.
    Las instantáneas del tráiler de la película dan una idea de lo que ha encontrado el equipo del documental: coágulos masivos y misteriosos que se encuentran en los cuerpos de los fallecidos vacunados, un aumento «apocalíptico» en el exceso de muertes e indicaciones, según los cineastas, de que las altas tasas de mortalidad entre los pinchados son, en última instancia, el resultado de un plan deliberado de despoblación.
    Se ha registrado un marcado aumento en el número de muertes en exceso en todo el mundo, particularmente desde la segunda mitad de 2021, después de que las inyecciones de COVID se pusieran a disposición del público. Un comentarista de la película que aparece en el tráiler ha afirmado que el aumento masivo de muertes equivale a «12 desviaciones estándar por encima de la media», o un evento de uno en 800 años.
    “¿Por qué nunca les creemos? Durante siglos, la élite mundial ha transmitido sus intenciones de despoblar el mundo, incluso hasta el punto de tallarlas en piedra”, observó Stew Peters Show en el lanzamiento del tráiler del documental, que se abre con imágenes de Georgia Guidestones.
    Georgia Guidestones , ahora demolida y encargada de forma anónima, era un monumento que prescribe que la humanidad se mantenga en una población de «menos de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la naturaleza» y que los seres humanos «no sean un cáncer sobre la tierra».
    El tráiler de la película plantea la pregunta de por qué Bill Gates, quien proporcionó una financiación importante para la respuesta mundial al COVID, está “involucrado en la salud pública” y por qué considera que la sobrepoblación mundial es una amenaza que debe evitarse.
    El tráiler cierra con la afirmación trascendental sobre el reciente pico de muertes: «Esta es la mayor mortandad orquestada en la historia del mundo».
    El equipo de la película ha lanzado un “hashtag #DiedSuddenly que desde entonces ha sido tendencia en Twitter.
    Stew Pet

    ResponderEliminar
  13. Recomiendo enterarse de estas informaciones, que están superando los problemas políticos y el “asesinato” encubierto tras
    manejos fraudulentos como “compras de vacunas hechas por Piñera y su “team”, especialistas en restos de lima”, aunque yo creo que usan escofinas”.
    El Gobierno compró 36 millones de vacunas y Pfizer detalla su producto en Chile
    ¿Cuántas dosis de vacuna compro Chile?
    El cual corresponde a 387.270 dosis de la fórmula desarrollada por el laboratorio Pfizer-BioNTech, alcanzando un total de 10.078.770 vacunas de esta farmacéutica. Con estos cargamentos se supera los 38 millones 857 mil vacunas contra COVID-19 ingresadas a Chile desde el inicio de la campaña.14 oct 2021
    38.857.000 x 11= US $ 427.427.000
    ________________
    El Gobierno de Chile ya ha manifestado su intención de comprar y ha hecho las reservas correspondientes para adquirir 14,4 millones de dosis de la vacuna que está desarrollando el laboratorio AstraZeneca= 14.400.000 x 11 = US $ 158.400.000.
    ¡HUBO MUCHAS MAS COMPRAS DE VACUNAS!, PERO AÚN ASÍ VAN MAS DE
    60.000 MUERTES!!, .......PERO NUNCA HAN CLARIFICADO CUANTAS DE ESAS MUERTES ESTABAN "VACUNADAS"!.
    La ministra/o de salud tiene los datos, así como dijeron tener los de los no vacunados, y sus direcciones!. Debe publicar los de los "muertos vacunados" nombres y Rut completos es su deber con la ciudadanía.
    ————————————————————

    ResponderEliminar
  14. Renato Solomillo Arrugado....El pinochetero mas bruto, fome y latero de la red, solo superado por su gemelo siames Kiltrolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted es decepcionante, y si escribo sobre lo suyo es para recalcar que usted no es el único. La izquierda y los traidores de derecha, y los jueces prevaricadores, son la misma escoria....la problemática radica en la cantidad de tontos útiles que los acompañan. Pero ¿que se puede hacer?

      Eliminar
    2. Hablando de burros y tontos inútiles...alguien sabe algo de Crispín Muñoz?

      Eliminar