lunes, 29 de marzo de 2021

Régimen de Facto y Caos General

En rigor, Sebastián Piñera fue derrocado el 15 de noviembre de 2019, pues desde entonces rige lo que el inefable senador Quintana (PS) confesó que era "un  parlamentarismo de facto", donde el Presidente se ha limitado a hacer lo que le imponen sus adversarios. Pues ya desde el 12 de noviembre de ese año éstos habían declarado "haber corrido el cerco" de lo posible, sin elecciones, sin consulta al pueblo y con sólo un arma: violencia para amedrentar y someter a una autoridad sin autoridad.

La verdad es que a Chile sólo la pandemia lo ha salvado de una mayor devastación por los revolucionarios, pues sin aquélla el país estaría mucho más deteriorado que lo generado por cuarentenas y restricciones. El modelo de sociedad libre ha sido, de hecho, lo que ha salvado al país, porque lo ha abastecido de lo indispensable mediante la respuesta de un millón de pequeños y medianos empresarios nacidos al calor de la libertad económica. Ésta es la espina dorsal de la economía, la que los comunistas quieren quebrar mediante una nueva Constitución que les permita robárselo todo. Es decir, traspasarlo todo al Estado, que manejan ellos. Y de ahí pasar a quedarse con la manija, como lo hicieron Chávez, Maduro y, mucho antes, Castro. 

Justamente por eso los rojos odian más que a nada a las AFP, porque les han impedido robarles las platas a los trabajadores afiliados, aunque van camino a conseguirlo, porque Piñera ya les ha prometido la mitad de la mayor cotización del seis por ciento contemplada en la reforma previsional. La gran mayoría de los trabajadores prefiere que todo ese aumento vaya a sus cuentas. Sobre todo porque han visto cómo las AFP están reponiendo rápidamente hasta los perjudiciales retiros inconstitucionales que los rojos les consiguieron, buscando barrenar el sistema.

Como lo dije en mi comentario del 22 de noviembre de 2019, que grabé en un video visto por un cuarto de millón de personas y a raíz del cual me convidaron a Bienvenidos del Canal 13, programa del cual me echaron por decir lo que pienso, en otra oportunidad, en agosto de 1983, los comunistas habían dicho lo mismo que el 12 de noviembre, es decir, que iban a echar al gobierno. Pero había una diferencia: entonces el Presidente era Pinochet y en 2019 era Piñera. El primero puso 22 mil soldados en las calles, hubo 19 muertos y 23 heridos y el conato comunista duró un día. Prontamente después se derogó el estado de emergencia y el país volvió a funcionar normalmente. Cuando escribí ese comentario, el 22 de noviembre de 2019, ya el alzamiento contra Piñera llevaba más de un mes, desde el 18 de octubre, y los muertos eran 25. Es la diferencia entre un Presidente con pantalones y otro sin pantalones.

Y el resultado de estar gobernados por el segundo es, además, que hoy hay régimen de facto y caos total, porque al postergarse las elecciones del 10 y 11 de abril se les arma a los políticos un desbarajuste adicional al que ya había. Están furiosos, porque a ellos les importan mucho más esas elecciones que la salud de la gente, y mediante la hemorragia de votaciones de este año aspiraban a tener más cargos burocráticos, como los de gobernadores; y mucho más presupuesto. Y el premio mayor: una nueva Constitución que les permitiera robarse todo, comenzando por el agua y después el resto también para el Estado, que está en manos de ellos.

Yo voy a votar porque no lo consigan: por Henry Boys para constituyente, quien se comprometió a defender la Constitución de 1980, que es lo que hay que hacer. Y por Rojo Edwards para gobernador de verdadera derecha; por Regina Catalán, de la primera línea del pinochetismo, para concejal de Las Condes, y por Gonzalo de la Carrera para alcalde de derecha, en reemplazo del actual socialdemócrata. Y además apoyo a Teresa Marinovic en el distrito 10, porque también representa orden, libertad y "el derecho a ser desiguales, como nos hizo el Creador y contra lo que creen los socialistas", según invocaba Margaret Thatcher. Y sabiendo, como también decía ella, que de la libertad económica dependen todas las demás.

Como después este año ya viene elección presidencial, espero que se cumpla la tradición nacional tras el caos y vuelva a haber un nuevo régimen de orden. Como los que elegimos tras la revolución de la chaucha en 1949, como el posterior al alzamiento bolchevique local del 2 y 3 de abril de 1957 y como el que siguió al caos marxista-leninista de 1971-1973, régimen militar convocado por la mayoría democrática de los diputados. Espero confiado que se repita ese tradicional desenlace nacional.


70 comentarios:

  1. Don Hermogenes.
    Tambien coincido con Ud en Henry Boy. Sin embargo va como independiente fuera de pacto... No se perdera el voto?. Esta el caso de Enrique Lee en el norte que saco solito el 20% y quedo fuera por ir solo fuera de la lista. Tambien Marcela Cubillos es una buena opcion. Fue por el rechazo .
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Hernán: Hace mucho ya decidí nunca más votar por el mal menor. Ahora voto siempre por el bien mayor. Saludos.

      Eliminar
  2. Estimados amigos,

    Me informan fuentes que desafortunadamente no podria certificar su confiablilidad (la esposa de alguien que fue mi vecino en Chile y que supuestamente escucho esto ayer domingo después de misa) que un par de ancianos milicos presos en Punta Peuco se encuentran sumamente graves infectados de COVID-19 y que se teme que la situación pueda desembocar en una epizootia dentro del recinto.

    Quizás don Hermo o alguno de sus monaguillos que visita periódicamente a sus ídolos pueda confirmar esta fabulosa noticia que por fin liberaría al estado Chileno de tener que mantener a esa manga de inútiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS COMPA POR ESA AGRADABLE E INSPIRANTE NOTICIA, COMO GUINDA DE LA TORTA SERIA LA DEL HDP POR VIEJO QL O LO QUE SEA PARA QUE SUS LAME ESCROTOS SE VAYAN A LA CHINGADA

      Eliminar
    2. Si bien en lo personal no compro la alarma del virus chino (¡comunista tenía que ser!), debo reconocer que ha resultado ser una herramienta política muy útil para contener el zurderío desde inicios del 2020.

      En Chile vamos camino al invierno, período en que el virus chino se pone muy cargante. Sin mencionar que con las fronteras abiertas vamos a recibir todas las variantes que vayan apareciendo.

      Les anticipo que las elecciones, todas, continuarán postergándose hasta por lo menos septiembre u octubre del año en curso. Más temprano que tarde tendrán que legislar para aumentar por única vez el mandato de alcaldes, concejales y otros especímenes.

      Los constituyentes tendrán su primera reunión, con suerte, en 2022.

      A esa altura habrá pasado la calentura constituyente. Las personas normales y juiciosas se convencerán que en nada les sirve una nueva constitución y menos tener que alimentar más cargos políticos.

      La inmensa mayoría estará trabajando en forma remota o virtual (¡se puede!), y al mismo tiempo conviviendo mucho más en familia.

      Los más jóvenes habrán tenido que dejar el carrete eterno y volverse mejores personas para convivir con ellos mismos.

      Después de todo, la incertidumbre política desde 2019 a 2022 habrá dado paso a un nuevo gobierno que, como anticipa Don Hermógenes, será un régimen de orden y paz, por las buenas o por las malas.

      Misteriosos son los designios de los dioses.

      Eliminar
    3. Imagínome lo preocupado que deben de estar las autoridades sanitarias del país y del resto del mundo al enterarse que un pinochetero bruto e ignorante como mi muy estimado Tomasito, en un triste y lejano rincón del tercer mundo...."no compra la alrama del virus"....

      De seguro que nadie duerme esta noche....jajajajajajaja

      Eliminar
    4. La pareja gay Alfango & SinAlma se durmió paquetito'e cuchara en su vigilia x ser los primeros en su misión d aportillar a don Hermo, y se le adelántó Hernán, lo q les impidió ganarse el bono adicional d sus sponsors ..... pa la próxima, no se apasionen tanto, par d maricones .... ..........

      Eliminar
    5. Por la respuesta de mi muy estimada Regulacha, pareciera que la información que anteriormente proporcione es correcta y pronto se declarará epizootia generalizada entre las ratas de Punta Peuco.

      Eliminar
    6. Preferible ser Pinochetero que CHAVETERO.

      Eliminar
    7. Claro que tenias que salir en defensa de tu pareja mi muy estimado Espantajo...

      Eliminar
    8. Este depra del Alfango cree q tóa la gallá anda emparejada como él con su soplanuca SinAlma ...........

      Eliminar
    9. No lo niegues Regulacha que a ti te encanta cuando Espantajo practica el Kamasutra contigo.

      Eliminar
    10. Bisexual depra, no intentes hacerte el ingenioso ..... más bien das lástima .......

      Eliminar
  3. Yo pienso todo chile sabe tenemos un sistema extramadamente Presidencialista con un Presidente cagon. Nada nuevo. La cosa es quienes lo pusieron ahi? No fue la izquierda en todo caso. Si la Bachelet 2 fue mala este es 100 veces peor. Si allende fue malo este es 100 veces peor. Entonces porque lloran tanto si son culpables Uds mismos. Hay un negacionismo al ser los culpables de elegir a Pinera que divertidisimo. Como si Moya lo hubiese puesto ahi. No la derecha chilena-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran ... ¿te has detenido a pensar por un segundo por quién votó el partido comunista, y sus satélites, en la última presidencial?

      ¿Por Guillier o por Piñera?

      Con Guillier en La Moneda, no habrían tenido cancha para hacer lo que comenzaron en octubre 2019.

      El terrorismo de izquierda votó por Piñera, para así patear la mesa más adelante.

      Pero, no les resultó la revolución. Porque al igual que siempre siguen estando acompañados sólo por los tontos útiles de siempre (como la DC, FA. RN y demás), pero nunca por el pueblo que trabaja.

      Además, la derecha no supera un tercio de los que votan. Ayudó a colocar al susodicho en La Moneda, pero acompañada por el centro y la izquierda.

      Eliminar
  4. Tres ultimos comentarios de la inservible izquierda.

    Por su puesto que tiene toda la razón don Hermógenes, comentario constructivo y practico.

    !!!!No a la derecha traidora, no a los izquierdistas ladrones terroristas y asesinos...todos...abajo los prevaricadores del poder judicial!!!!


    !!!!Patria, Familia, Democracia y Libertad!!!!

    !!!Viva Chile Pinochet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de tercermundistas inútiles y no podia faltar mi muy estimado Kiltrolo.

      Eliminar
  5. Tom? Nos dices que crees el PC ha votado por Piñera? Ufff ni a Hermo le habia escuchado esa!!
    A ver Que dice el Publico.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es algo en lo haya pensado antes, pero lo d Tom es bastante atendible , y más en este mundo d engaños y traiciones en el q estamos viviendo ....

      Eliminar
    2. Yo digo que mi muy estimado Tomasín se esta tirando peos muy por arriba del culo...

      Eliminar
    3. Que mejor opine el Chacal de la Trompeta y lo mande "pa' la casa" a jugar con los "canguros".

      Eliminar
    4. "El origen chino del virus

      Sabemos que el virus SARS-CoV-2 se producía con toda probabilidad en un laboratorio, con la complicidad de la dictadura china. Dado que China es uno de los principales financistas de la OMS después de la Fundación Bill & Melinda Gates, ha podido impedir cualquier investigación sobre el origen del virus o las primeras etapas de su propagación.

      Complicidad del personal sanitario

      Sabemos que todas las Naciones, con muy pocas excepciones, adoptaron inmediatamente los protocolos de salud más absurdos provenientes de la OMS, comenzando con la desafortunada decisión de no tratar a los enfermos al inicio de los primeros síntomas, y someterlos a ventilación profunda una vez que el síndrome de gripe degeneró en neumonía bilateral aguda. Y esto sucedió con la complicidad execrable del personal de atención médica – desde médicos hasta personal de hospital – provocando miles de muertes no de Covid, como nos dicen los medios de comunicación convencionales, sino de un tratamiento incorrecto.

      Deslegitimación y boicot los tratamientos disponibles

      También conocemos la furiosa campaña contra la eficacia de los tratamientos ya existentes, desde el uso de plasma hiperinmune hasta el uso de medicamentos que muchos médicos, a pesar de violar las normas sanitarias que se han impuesto durante estos meses, han considerado su deber administrar a sus pacientes, con éxito. Y no es difícil entender que el bajo costo de los tratamientos, el hecho de que muchos de ellos no estén sujetos a patentes, y sobre todo su eficacia inmediata en el tratamiento representan para las compañías farmacéuticas y sus cómplices una razón más que suficiente para oponerse y desacreditarlos, incluso hasta el punto de prohibir su uso."

      Monseñor Vigano.

      Eliminar
    5. Harto pendejo debe de ser mi muy estimado Kiltrolo para creer que los rebuznidos clericales y conspirativos de un curita venido a menos, representan "argumentos" en contra de los dispositivos recomentado por la ciencia medica.

      Eliminar
    6. Franzisko, es una hipótesis muy probable. ¿Sabes qué hace un comunista? Obedece ciegamente las órdenes del partido. Cuándo puede casarse, con quién, cuándo y cuántos hijos tiene, etc.

      Hay un caso famoso en Chile. El padre biológico del Premio Nacional de Ciencias, Claudio Teitelboim, no es el escritor Volodia Teitelboim, sino Alvaro Bunster. Todo transcurrió bajo las órdenes del partido.

      https://www.australvaldivia.cl/prontus4_nots/site/artic/20050905/pags/20050905013121.html

      De igual modo, por quién votan los personas miembros del PC, lo decide el PC, no cada persona.

      Eliminar
    7. Julio Sarmiento, cubano comunacho, ahora bien apitutado en el MinSal, instruído x el régimen cubano junto a la comunacha Camila pa hacerle su guagua iniciadora d una dinastía marxista publicitaria .......

      Eliminar
    8. Para entender a los comunistas hay que entender que el perfil de los militantes, corresponde a personas que esten dispuestas a acatar instrucciones y contribuir al trabajo partidario, donde prima el centralismo democrático, burda mentira que oculta el fascismo dirigente.
      Por consiguiente, no se buscan a grandes doctos del marxismo, sino a obreros, estudiantes, intelectuales, empleados y burgueses empobrecidos y resentidos, y necesariamente que tengan una mirada crítica respecto al sistema capitalista e, idealmente, con algún tipo de experiencia en las luchas sociales.

      El éxito de estos izquierdistas no es tal en número de militantes, sino en la efectividad para obedecer órdenes y hacer todo lo que sea necesario para destruir el Capitalismo y quienes estan envueltos en el desarrollo y progreso de las libertades individuales.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

  6. A ya más de un año que don Hermógenes sentenció: Sebastián Piñera fue derrocado el 15 de noviembre de 2019. Y es obvio que lo del fascista socialista asesino de carabineros("un parlamentarismo de facto") es más que una realidad.

    En su tiempo el "traidor" Blumel hablaba del "pacto que permitió avanzar en la recuperación del orden público, que es una garantía democrática fundamental”.

    Ese es un verdadero chiste cruel, porque los traidores fuera de toda expectativa gobiernan sin Constitución sin orden, sin seguridad y por lo tanto sin la existencia del Estado de derecho.
    Pero lo peor, millones de chilenos apoyando el camino a la esclavitud del SOCIALISMO ONUNISTA DEL SIGLO XXI.

    ¿Donde estará el infeliz de Blumel? seguro que haciendose sus billetes con "Horizontal" o alguna asignación que le financia EVOPOLI y los globalistas locales.

    Hay que recordar a estos traidores, porque fueron ellos los que se prestaron para unirse y traicionar "cara de palo" a quienes los pusieron a gobernarnos.

    Es amargo recordar como poco a poco las bancadas de Chile Vamos se transformaron en desertores de los principios que respaldaban los ultimos vestigios de la libertad y la democracia de la Constitucion de 1980-2005.

    Este sinvergüenza de Blumel una vez declaró: “el liderazgo del Presidente permitió que la coalición lo acompañara en este esfuerzo. Sin la unidad de Chile Vamos no hubiera habido acuerdo constitucional, el que mirándolo a un año de distancia permitió encauzar la crisis, bajar la tensión y, lo más importante, reconducir el conflicto de octubre desde la calle a las instituciones democráticas en forma pacífica”.
    "RECONDUCIR"
    Que descaro, no se puede esperar otra cosa de los traidores.

    "Para Blumel: Lo valioso del acuerdo de noviembre de 2019 “es que permitió que diésemos una salida democrática y pacífica dentro del marco institucional, en el sentido de que predominó el uso de los mecanismos de la democracia representativa por sobre el uso de la coacción, de los mecanismos de fuerza, que es lo que de extremos de lado y lado pretendían”.

    De que lado a lado hablan estos canallas, derecha traidora, izquierda ladrona terrorista asesina, fiscales y jueces, son una sola unidad con el mismo objetivo, y las victimas, que somo nosotros los chilenos patriotas sin lavado de cerebro, somos los que estamos conscientes de ello.




    Y el corolario de la traición del 15 de noviembre de 2019 lo puso impúdicamente este mismo desfachatado de Blumel:

    "El ex jefe de cartera aclara el rumor de que él, junto a otros ministros, dijeron al Presidente que renunciarían en caso de que se decretara un nuevo estado de excepción, señalando que: “No, eso es falso. El comité político y los ministros siempre cumplimos nuestras obligaciones y trabajamos con el máximo sentido de equipo bajo la autoridad presidencial”." (teletrece DOMINGO 15, NOVIEMBRE 2020)

    !!!!Patria, Familia, Democracia y Libertad!!!!

    !!!Viva Chile Pinochet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo esperando que le mandé las felicitaciones de rigor al vejete que juró como POTUS 46 en USA, ya se van a cumplir 100 días...no se le vaya a pasar!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. ¡ Como !! ... ¿todavía no se muere? ....

      Eliminar
  7. HAY UNA PALABRA NUEVA DE HDP, Y COMO ESTE HUEVON QL NO DA PUNTADA SIN HILO, ES FACIL ENCONTRAR EL MOTIVO DE ESE NUEVO CONCEPTO.

    VAMOS AL HUESO, SI LEEN CON DETENIMIENTO QUE ESTE VIEJO QL USA LA PALABRA PARA REFERIRSE A LO QUE LOS PENDEJOS LLAMAN DIOS, ENTONCES ¿A QUIEN VA DIRIGIDO MIS AMADOS LAMESCROTOS? NO ES A LOS JUDIOS, NO ES A LOS MUSULMANES, NO ES A LOS DE INDIA, ES A LOS CANUTOS PORQUE COMO SON IGNORANTES Y PENDEJOS SE LOS QUIERE ATRAER A VER SI TAMBIEN SON LAMESCROTOS. ESPERA EL APORTE CANUTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desalmado
      Como se nota que tu dios es Karl Marx,es decir un trepador y cafiche.

      Eliminar
    2. YO ME CAGO EN DIOS, HDP SE CAGA SOBRE TI

      Eliminar
    3. Con ustedes siempre hay un tema decente que desarrollar:

      "La repentina conversión de Manuel Azaña antes de morir
      Jefe de Gobierno y presidente durante la Segunda República, fue un firme anticlerical que no actuó a la hora de frenar la quema de conventos de 1931.
      "Este repentino acercamiento al catolicismo también fue explicado por su viuda, que habló de la importancia de una monja que actuó como eslabón para que pudiera conocer al obispo. Además, contaba la esposa, tal y como aparece en La Conversión de Azaña, de G.M. Verd, que el día de la muerte del político "ya por la noche viéndole morir, por encargo mío salieron en búsqueda de la monja, y ésta, cumpliendo mis deseos igualmente, vino acompañada del obispo. Minutos después, nuestro enfermo expiraba"."

      https://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-01-03/la-repentina-conversion-de-manuel-azana-antes-de-morir-1276445851/

      Eliminar
  8. Discrepo del ultimo parrafo Los miliares no fueron llamados el 73 a derrocar a Allende, ni a refundar Chile, somo lo hiceron, sino a "representarle" al Presidente el desastre para que fuese corregido.
    Lo que hicieron: derrocarlo, higienizar el pais y y refundarlo los hicieron en complimiento de su deber esencial: defender la patria atacada. Deber al que hoy parecen titubear esperando "ser llamados". Un misera excusa para postergar el cumplimiento de su deber...cada dia sera peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi muy estimado...el destino de los milicos cobardes y sus admiradores sera cada dia peor...!Que bueno que lo reconozcas!!!!

      Eliminar
    2. Mejor pregúntate cual será tú destino junto con tu Desalmado frente a un Dios que asegura que de él NADIE se burla.

      Eliminar
    3. No te enojes Espantajo ni te distraigas mencionando a seres mitologicos. Yo me burlo de pendejos y brutos como tu y tu pareja Regulacha todos los dias y no pasa nada.

      Eliminar
    4. Gúena, Alfango el Burlón, oh ! ...... a ver si t dá tu nulo ingenio pa ir a burlarte d tu agüela, oh .....

      Eliminar
    5. Tambien me burlo de tu abuela mi muy estimada Regulacha, que de seguro era, como tu, bien bruta y facha.

      !Hasta me salio en verso!!!

      Eliminar
    6. Boring conversation, anyway .......

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. ¿Tienen miedo los militares y los carabineros de derrocar al gobierno civil del Estado?

    Por supuesto que no. Las condiciones del país son absolutamente diferente a 1973. La izquierda de aquella epoca no tenia poder para hacer su revolución, y los kerenskis estaban en pañales como ladrones y aprovechados, se bajaron del carro de la "revolución", y Frei y su camarilla los más "avispados" pensaban, "los milicos no serán capaces de gobernar.

    Pero aquello es pasado, y ya todos sabemos hasta donde llegó el histórico gobierno de las FF.AA., y de Orden.

    Legaron una Constitución que nunca jamas Chile entero imagino que llevaría al país al "casi desarrollo" completo como nación.

    La izquierda sabe que ningún Estado asegura su gobernabilidad si no cuenta con el apoyo de la sociedad que, en el presente no lo tiene, pero se decidieron para servir de esbirros del globalismo local y piensan que solapadamente obtendrán el poder completo siguiendo las directrices políticas de la ONU, que es desde donde el globalismo mundial dirige ya su gobierno mundial.

    la sociedad chilena fue previamente transformada y condicionada para exigir un imposible, "la igualdad" y el Socialismo del siglo XXI.

    Los chilenos fuimos subvertidos, y como siempre los "lavados de cerebros" se dieron sobre lo que conocemos como la "clase millennial", y quienes en su mayoría junto a los tontos útiles de siempre, han permitido que: politiqueros ambiciosos traidores cómplices del terrorismo junto a jueces y fiscales se han apoderado del gobierno del Estado. Para hacer que el Estado cumpla con lo que les exige el grupo de poder que los financia.
    ¿ Tienen miedo los llamados a defender el Orden y la Seguridad del Estado? No lo tienen están cumpliendo su labor, permiten dejan y hacen. El trabajo del futuro inmediato será reprimir a los chilenos cuando la "mayoría engañADA ABRA SUS OJOS".

    por el orden jerárquico que impera en estas Instituciones del Estado, han sido integradas especialmente las Comandancias dentro del mismo esquema de manejo, que los politiqueros fiscales y jueces a cargo de la "dictadura de facto"

    Por ello no se trata de que han dejado de lados a sus viejos "camaradas". Son la nueva generación mundialista, oficiales mandados a adiestrarse en Haití por ejemplo.

    Ya no para servir primero a su país. Es triste reconocerlo, pero la vuelta a la democracia y la libertad, será despues de que Nuestro Chile toque fondo, pero nunca como en 1973.

    !!!!Patria, Familia, Democracia y Libertad!!!!

    !!!Viva Chile Pinochet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy probable que sea asi, su smandos estan comodos, duermen bienn, "no estan en guerra con nadie", solo esperan cumplir su tiempo y jubilar e irse a pescar con los nietos. La cobardia moral asume muchos disfraces, el de los mandos, incluso algunos corrompidos por el dinero, es de las peores cobardias.
      Sin embargo aun confio en la Armada... como siempre en toda su historia

      Eliminar
  10. Don Sergio, respetuosamente mas que confiar en personas roguemos que la Inmanencia Divina alumbre el Lev corazón y mente de aquellos miembros de las FF.AA., y de Orden que en el momento preciso se volverán junto a millones de patriotas que despertarán de esta pesadilla, para recuperar la Patria, para la Libertad, la Familia, y la Democracia.

    Yo guardo y oro por mantener la Esperanza viva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que "mantienes vivo" mi muy estimado Kiltrolo, es el escozor en el culito de saber que eres, seras y siempre has sido un amargado perdedor empedernido.

      Eliminar
  11. "La Comisión Permanente de Vacunación alemana (Stiko) recomienda que sólo se administre AstraZeneca para mujeres y hombres mayores de 60 años en este país. En Alemania se han conocido 31 casos confirmados de trombosis venosa cerebral nuevos que habrían causado la muerte a nueve personas."

    https://www.elindependiente.com/vida-sana/salud/2021/03/30/alemania-vacuna-astrazeneca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vacunas : mega negociados d las farmacéuticas y entes públicos/privados corruptos ......... la mejor vacuna : autocuidado .....

      Eliminar
  12. Si tanto la izquierda pregona con cárcel para los "negacionistas" (o sea, el 90% de los lectores de este blog), que partan por meter preso a Hugo Gutiérrez, que mostró la hilacha de ser un negacionista... sanitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BarbaNegra es d °ellos", y x tanto no cuenta .....

      Eliminar
    2. Pero mi muy estimado Juanito, "el 90% de los lectores de este blog" (excluyendo a los que nos divertimos con las burradas y delirios de don Hermo y sus monaguillos) no pasan de ser media docena de burros descerebrados y perdedores empedernidos.

      Eliminar
  13. "Un proyecto planificado desde hace años

    Sabemos que para llevar a cabo esta operación criminal – ya que debemos hablar de un crimen contra Dios y contra la humanidad, no de un destino meramente desafortunado – era necesario tomar años de planificación, llevados a cabo sistemáticamente, con el fin de debilitar los planes pandémicos nacionales, reducir drásticamente el número de camas en hospitales y unidades de cuidados intensivos, crear una masa de ciegos, empleados sordos y tontos, ya no médicos, que pusieron su propia seguridad en el lugar de trabajo antes de su deber de curar a los enfermos. El juramento hipocrático fue violado en nombre de los beneficios para las compañías farmacéuticas y la búsqueda de un proyecto de ingeniería social.

    Participación del sistema de salud

    Sabemos que para obtener la complicidad de médicos y científicos, no sólo se ha recurrido al sistema de corrupción y conflictos de intereses que ha existido durante décadas, sino también a la distribución de premios y bonificaciones en efectivo. Por poner un ejemplo, en Italia un médico especialista recibe 60 euros por hora para administrar vacunas en los centros de vacunación; los médicos generales reciben incentivos para cada paciente que han vacunado; el Servicio Nacional de Salud paga una cama en cuidados intensivos a unos 3.000 euros diarios. Es evidente que ni los médicos generales, ni el personal hospitalario, ni los organismos sanitarios regionales tienen ningún interés en privarse de enormes ingresos, después de que la salud pública haya sido demolida durante la última década en nombre de los recortes a los impuestos por la Unión Europea. Para hacerse una idea, Italia ha recibido 72 invitaciones de Bruselas para cerrar todos los pequeños hospitales que hoy, bajo el pretexto de la pandemia, han sido reabiertos y financiados con fondos que la UE destina en préstamo con límites y condiciones que en otros momentos habrían sido considerados inaceptables. Sin embargo, estos hospitales funcionaron bien, lo que hizo posible ofrecer un servicio generalizado a los ciudadanos, y pudieron evitar la propagación de la enfermedad."
    Monseñor Vigano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mas pendejadas de curitas trasnochados?

      ¿Por que insistes, mi muy estimado Kiltrolo, en demostrar tu estupidez e ignorancia, si ya desde hace mucho tiempo que me convenciste?

      Eliminar
    2. Veamos¿Alguna condena al hecho?

      Este lunes, el periodista de TVN Iván Núñez interpuso una querella criminal ante el Juzgado de Garantía de Cañete por el delito de homicidio calificado en calidad de frustrado por el ataque armado que sufrió la noche del sábado junto al camarógrafo del canal Esteban Sánchez, el cual sufrió múltiples lesiones entre eso la pérdida de su ojo derecho.

      Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/03/30/1016383/Ivan-Nunez-ataque-Tirua.html

      Eliminar
  14. Esta es la misma mentalidad del "lumpemproletario" de la plaza Baquedano, de los 'Primera Fila" de "los combatientes", de la izquierda en general y de todos los testaferros cómplices, derecha y DCs traidores....

    "El escalofriante vídeo que muestra el ataque de un negro racista a una mujer asiática de 65 años en Nueva York"

    https://www.alertadigital.com/2021/03/30/el-escalofriante-video-que-muestra-el-ataque-de-un-negro-racista-a-una-mujer-asiatica-de-65-anos-en-nueva-york/

    ResponderEliminar
  15. Habrá ahora q empezar a mostrarle a los angelitos negros en USA pancartas donde se lea : "Yellow lives matter" .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...la facha "mechas tiesas y estrpajosas" de Regulacha hablando de "negros"....

      para cagarse de risa

      Eliminar
    2. Si ... d los q prefieres en tus orgías .....

      Eliminar
  16. "Las personas vacunadas son bombas de tiempo biológicas y una AMENAZA para la sociedad
    COMPARTIR
    Enviar a un amigoCompartir en FriendFeedDiggsubmit to reddit
    TAGS
    AmenazaBiologicasBombasTiempoVacunas
    ER.- Cualquiera que quiera sobrevivir a la ola de “super tensión” asesina que está mutando en este momento en los cuerpos de los vacunados debe darse cuenta de que mantenerse alejado de las personas vacunadas puede ser una cuestión de vida o muerte.

    Las personas que son lo suficientemente ignorantes para ser inyectadas con una vacuna experimental que acelera la generación de altamente contagiosas súper cepas en sus propios cuerpos son bombas de tiempo ambulantes biológicas y una amenaza para la sociedad."

    https://www.alertadigital.com/2021/03/31/las-personas-vacunadas-son-bombas-de-tiempo-biologicas-y-una-amenaza-para-la-sociedad/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harto pendejo debe de ser mi muy estimado Kiltrolo para usar de referencia un panfleto español de curas y beatos franquistas y neo-nazis trasnochados que aun veneran los restos de Franco como si fueran "huesitos de santo"....

      Eliminar
  17. Estimados amigos,

    Un aniversario más del ajusticiamiento del principal ideólogo y apologista de la criminal y corrupta dictadura pinochetera quien muriera a consecuencia de la violencia que él mismo generó.

    Una pena, por una parte, pues siendo más inteligente que toda la manga de descerebrados que aun lo veneran, de seguir vivo seguramente estaría a estas fechas todo “renovadito” como el Joaco Lavín, hablándonos de “democracia” y “reconciliación”, quizás hasta del closet ya habría salido para vergüenza de todos sus fans.

    Que su muerte pues, sirva de lección para que generaciones presentes y futuras entiendan que la promoción de ideologías fascistas, de justificar la violencia, la represión y la tortura siempre traerá nefastas consecuencias.

    Amén….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apagao,
      Tus amenazas no me acobardan sino que me fortalecen para combatirte porque tú eres heredero de una tiranía que goza de la muerte.
      No eres persona sino "ente" que es parte de una masa.
      Yo aquí les digo a los seguidores de don Hermógenes: No se acobarden de estas amenazas, no se acobarden de las "funas" sus punzones y sus armas escondidas, Sigan adelante en combatirlos y créame la victoria es el alma libre que sabe en su imaginación del Paraíso maravilloso que existe y que heredaremos porque Él es el Emperador de Emperadores, y hará que suenen los dientes de los herederos de la tiranía en su eterna sumisión al demoniaco.
      Jaime Guzmán murió con la cabeza alta, defendiendo los ideales de la libertad, defendiendo los ideales que, los herederos de la tiranía inaugurada el 24 de agosto de 1973 tratan de destruir.
      Nuestro ejército es nuestra alma que brilla en Pietas y Parcus ejemplificada por el escapulario que fue encontrado en la ardiente arena nortina de un soldado desconocido que ya goza su eterna vida.
      Los apagaos son los que gozan del espectáculo del montón de cadáveres muertos por ellos mismos llamándolos nada menos "huesitos de pollo". Ellos son Como un Virus llamado Partido Comunista de Chile y sus kerenskys Sionistas-marxistas-leninistas y masones que los adulan para su propia perdición.
      Viva El ejército de Chile, Viva El Ejercito Burgos de Chile, Vivan los Chilenos!

      Eliminar
  18. Consejero de Medios de Macron se sincera y revela la trama detrás del coronavirus de Wuhan
    27 marzo 2021

    Apóyanos en Patreon 🤝
    Christophe Barbier el Conseiller médias «Consejero de Medios» de Macron, en un impulso de sinceridad admitido en su último libro «Les Tyrannies de l’épidémie» (ediciones Fayard): «La angustia fue organizada por la administración y el poder político para que la gente no se rebelase. Y esto ha funcionado».
    En el artículo de ayer titulado «El poder teme una explosión social«, mi colega Brigitte Bouzonnie comparaba la situación social con una «olla a presión que hierve a fuego lento».
    Y a riesgo de equivocarme, diría que estamos más bien cerca de una insurrección porque las manifestaciones no sirven para nada, son prohibidas y reprimidas violentamente. Durante los dos últimos años, las marchas cantando sólo han producido heridos, tuertos y mutilados. ¡Por nada!
    🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔
    Este poder mafioso ha reducido nuestras libertades al mínimo, nos ha condicionado y manipulado con una pandemia que hace prolongar en lugar de tratarla, privilegia la vacunación en lugar de los tratamientos recomendados por los más grandes virólogos, intenta hacer pasar como charlatanes a todos los científicos, médicos y especialistas en enfermedades infecciosas que describen la gestión de Covid como absurda e infundada, ni siquiera tiene en cuenta las advertencias de la ONU, hace lo contrario de lo que recomienda la OMS y, para colmo, sigue manteniendo a la población en un clima de miedo y psicosis digno de las peores dictaduras.
    Así que se engaña a la opinión pública con encuestas amañadas, intentando hacer creer que la mayoría de los franceses estaría a favor del confinamiento, del toque de queda, de la vacunación y de todas las medidas decididas por este gobierno, que es probablemente el más impopular que hemos tenido en mucho tiempo.

    Nunca se ha visto que un partido de un presidente de la República haya registrado semejante bofetada en las elecciones municipales, en las que alcanzó penosamente el 2,6% de los votos emitidos. Las cifras dicen más que las palabras.
    ¿Quién puede creer que Macron dice la verdad? ¿Quién puede seguir tragándose la propaganda mentirosa de los medios de comunicación cuando sabemos que todos ellos pertenecen a quienes financiaron su campaña y lo pusieron en el poder?
    Desde los medios de comunicación hasta la censura de las redes sociales estadounidenses, estamos saturados de desinformación, mentiras y manipulaciones hasta la indecencia. Y el resultado es que la opinión pública está a punto de estallar, lo que demuestra que nadie cree en la sinceridad de los medios de comunicación y menos aún en la honestidad de los políticos.
    ¿Cuál es la realidad? En un sondeo publicado en 2020 que ya ha desaparecido de los radares de Google, la prensa se hizo eco de una encuesta que provocó una onda de choque en el Elíseo: ¡el 91% de los franceses ya no confía en este Gobierno! Macron resolvió el problema recurriendo a otro instituto demoscópico donde el hijo de su esposa Brigitte Trogneux está al frente. Nunca se está mejor servido que por uno mismo… pero los Los franceses no se dejan engañar… Este presidente sabe perfectamente que sin la policía, probablemente sería linchado por el pueblo y por esa razón concede a las fuerzas de represión todo lo que piden.
    Lea también: El coronavirus salió de un laboratorio en China, dice exdirector de los CDC
    La vacunación es, según las propias confesiones la cadena de noticias italiana RAI News, un fracaso total en Francia como en Italia.

    ResponderEliminar
  19. CONTINÚA……….
    ESTO MISMO LE PASARÁ A…
    ”SEBASTIÁN PIÑERA EL TRAIDOR”
    Y cada día que pasa trae su dosis de revelaciones. Por supuesto, está el Grand Reset, pero también la corrupción habitual pero revelada de las instancias europeas, de los voceros de la vacunación vinculados a los laboratorios, los falsos testimonios de médicos vendidos, las falsas cifras de hospitalizados, los informes amañados en los que se utilizan figurantes jugando los enfermos de Covid para las necesidades de la propaganda. Con este gobierno, ¡estamos asistiendo a lo peor!
    Y hasta el pobre Christophe Barbier el «Consejero de medios» de Macron, en un impulso de sinceridad admite en su último libro Les Tyrannies de l’épidémie (ediciones Fayard): «La angustia fue organizada por la administración y el poder político para que la gente no se rebelase. Y ha funcionado«.
    Gracias por esta revelación que confirma todo lo que los teóricos de la conspiración han estado diciendo durante un año. Merecemos respeto y reconocimiento.
    Por lo tanto, esta psicosis colectiva también se organizó para acabar con los Gilets Jaunes y evitar el estallido social. El Covid ha servido de coartada a este poder asesino para aplicar las medidas liberticidas más abyectas que un gobierno pueda decretar. La emergencia sanitaria ha servido de excusa para el peor crimen contra la humanidad, ya que nuestros ancianos fueron eutanasiados y enterrados de forma anónima, sin que las familias pudieran siquiera organizar los funerales de sus seres queridos, acusados de estar contaminados y ser peligrosos.
    ¡Es absolutamente repugnante! ¡No hay palabras para describir el asco de este poder criminal! No hay palabras para describir la rabia que todos sentimos.
    Todos los días nos enteramos de que los abogados presentan denuncias por homicidio voluntario y, por tanto, por crimen, ¡por asesinato! El número de víctimas de esta campaña de vacunación forzada es asombroso y Macron no podrá ocultarlo indefinidamente porque es el principal responsable, el verdadero culpable de esta carnicería masiva.
    Llevo un año intentando decir y escribir que el virus es un arma biológica modificada genéticamente y fabricada en laboratorio, por lo que la operación Covid es criminal, encubre otros objetivos, ¡se utiliza para asustarnos y silenciarnos! Llevo un año tratando de advertir a la opinión pública, con pruebas en apoyo, junto a tantos otros periodistas independientes y denunciantes. Desde hace un año, difundo los mensajes de alerta de mentes clarividentes, científicos, virólogos, grandes juristas como Robert F. Kennedy, Reiner Fuellmich, Carlo Brusa, Virginie de Araujo-Recchia, Rocco Galati, Dominic Desjarlais, Fabrice Di Vizio.
    No sé qué hacer para que todos reaccionemos juntos y pongamos fin a esta pesadilla.
    Estoy al límite, he hecho mi parte, he asumido todos los riesgos que uno puede correr como ser humano para tratar de informar lo mejor posible a mis semejantes. Aparte de los problemas, no tengo nada que ganar porque nadie me paga por escribir lo que publico. Lo hago porque no decir la verdad cuando la sabes sería un acto de cobardía.
    Tengo dentro de mi la convicción de que el futuro de mis hijos será atroz si no hago nada. Es especialmente por ellos y por todos los niños de Francia que expreso mi cólera, mi indignación y que estoy dispuesto a morir en las barricadas si es necesario.
    ¡Si somos padres dignos de ese nombre, si somos seres humanos dignos de nuestra humanidad, si somos un pueblo apegado a la libertad y a la dignidad, tenemos el deber imperativo de movilizarnos, de unirnos y de actuar para que este poder criminal sea detenido y juzgado en un Nuremberg

    ResponderEliminar
  20. Alter ego chileno d Macrón : Tatán ...

    ResponderEliminar