miércoles, 30 de diciembre de 2020

"Se Me Cayeron" los Estados Unidos

Me eduqué en un colegio de sacerdotes norteamericanos y la principal enseñanza que obtuve de ellos fue ética. Tal vez por eso miento menos que los demás chilenos. Un gran amigo, fallecido el año pasado, solía decirme: "Yo mentía siempre, pero desde que te conocí miento mucho menos".

En sexto año de Humanidades el father Teal nos tomó una prueba y, después de escribir las preguntas en el pizarrón, se fue de la sala porque, dijo, tenía otras cosas que hacer. Éramos 28 y todos, salvo dos, Domínguez y Bonnefoy, copiamos las respuestas del libro. Ambos sacaron las peores notas. Desde entonces los admiré. Pero ese día creo que los 28 recibimos una lección tácita acerca de la buena fe, el inmerecido trato que recibe la honestidad entre nosotros y lo que deben hacer los hombres rectos.

Por eso yo era admirador de la buena fe de los norteamericanos hasta el Gobierno Militar, cuando vi las canalladas que eran capaces de decir y de hacernos, como las mentiras de la Madeleine Albright sobre Pinochet, la Enmienda Kennedy o las que perpetraba su embajador y mi amigo (pues lo era a pesar de todo) "Dirty Harry" Barnes, que dio vuelta el plebiscito del Sí y el No con los millones de dólares del "National Endowment for Democracy". Pero, pese a eso, yo todavía creía en que allá persistía cierta superioridad moral sobre nosotros.

Hasta ahora, en que tras su última elección presidencial veo que no persiste ninguna. Las trampas que han hecho los demócratas son las mismas que hizo la UP en las parlamentarias del 73, de las cuales me enteré en detalle como miembro de la Comisión Investigadora de la Cámara, que presidió Enrique Krauss. En las "mesas truchas" que constituyó a última hora la UP, ésta obtenía 80 o 90 por ciento de los votos, lo mismo que ahora en las "maletas truchas" de votos por correo en la votación de Michigan, a las 6.31 de la madrugada del 4 de noviembre, Biden obtenía 94 % y Trump 6 %. 

En el resto de las mesas del 73 la UP sacaba 35 % y la oposición 65 %. Así como, antes de aparecer las "maletas de la madrugada", Trump ganaba cómodamente a Biden en todos los estados claves, en 18 de los 19 estados "indicadores", donde históricamente ha triunfado el mismo que gana la elección presidencial; igual que siempre el ganador en Florida, Ohio y Iowa (ahora lo fue Trump), salvo una vez en la historia de los EE. UU., ha sido el mismo que llegó a la Casa Blanca. 

Similar predictor de la elección presidencial es el triunfo en la Cámara de Representantes, donde los republicanos ganaron esta vez los 14 asientos que perdieron los demócratas. Otro indicador más de que el Presidente incumbente ganó la elección del "midterm", es decir, tras sus primeros cuatro años. 

El gran fraude demócrata, con sus maletas de votos truchos por correo, con sus cajas de cédulas flamantes y sin arrugas ni dobleces, con preferencia marcada por Biden, indicación de que jamás fueron posteadas; con la exclusión forzada de los observadores republicanos a pretexto de que una matriz de agua potable había reventado, lo que no sucedió; con los mismos votos contados varias veces a favor de Biden, con las máquinas Dominion, que con un switch traspasaron seis mil votos de Trump a Biden en un centro de votación de Michigan, son todas trampas de nivel tercermundista, latinoamericano, indignas de lo que, creíamos, era el carácter moral del pueblo norteamericano.

Definitivamente, "se me cayeron" los Estados Unidos. Resulta que son iguales o peores mentirosos y deshonestos que nosotros. Allá los principales diarios y cadenas de radio y televisión también ocultan noticias igual que acá. "La gran prensa" de allá oculta los negocios raros de la familia Biden en China y Ucrania. El último e importantísimo discurso de Trump lo tuve que publicar yo, y apareció sólo en este blog, porque el resto de los medios lo ocultó... igual que allá. Allá las encuestas mienten igual o peor que las de acá. Daban a Trump 15, 16 y 17 puntos bajo Biden en estados en que el primero ganó o perdió apenas.

Amigos norteamericanos: no hay nada al sur del Río Grande que ustedes no sean capaces de hacer, y peor. Viendo todo eso me he preguntado: "¿Qué estará pensando el father Teal desde el Más Allá?"

82 comentarios:

  1. Estimado Hermógenes. Destacas el punto que a mi me parece es el más importante de esta elección presidencial en USA. Que hay gringos mentirosos, los hay, tu recordaste algunos en relación al gobierno militar. Pero yo tenía también la seguridad que el gringo común y corriente, esos con que se conversa como amigos o con los cuales se hace negocios, y conozco muchos, son personas honestas. Que defienden sus intereses a fondo pero también honestamente. Esta última elección me ha cambiado esta noción. Ahora pienso que los gringos, todos, mienten y engañan igual que un chileno o un chino. Hemos vuelto, globalmente, a la ley del más fuerte o la ley del antiguo oeste gringo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi muy estimado Tomas, que hay gringos mentirosos los hay. Trump por ejemplo, llevaba mas de 20,000 mentiras hasta Julio de este año y a ultimas fechas se desató.

      Eliminar
    2. Escribes puras webadas pendejo Tomacito

      Eliminar
    3. No necesariamente, el tío Donald aka el " titán patriota" completó 25000 mentiras en 4 años lo cual es impresionante!😄😄😄😄😄😄

      Eliminar
  2. El ADN de la izquierda es igualito aquí y en la quebrada del aji. Para ellos (los demoprogres especialmente) no hay más razón que la que sea funcional a sus objetivos: conseguir el poder a cualquier costo. Preguntemosñe sino a los cubanos por los Castro, a los venezolanos por Chavez, Cabello y Maduro, a los rumanos por los Caecaescu, a los camboyanos por Pol Por, los coreanos por la dinastía Kim y un largo y triste etc.
    Pienso además que si bien todo este chanchullo de las elecciones a afecta la reputación de los EEUU, lo cierto es que los autores intelectuales y los artífices del tongo han sido un puñado de dirigentes del partido demócrata la minoría profética según JJ Rousseau).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO A POL POT LO APOYARON LOS GRINGOS EN LAS NU

      Eliminar
    2. Estas delirando mi muy estimado Felipín...la fiebre puede ser un indicio de infeccion COVID-19

      Eliminar
    3. Sáquenme de una duda ustedes 2 + cola Franzisko
      ¿Cómo se organizan ustedes para pechar sus basuras en este blog? ¿Influye en algo el que escribe primero en la platita que les pasa el partido por su "trabajo"?

      Eliminar
    4. No te enojes mi muy estimado Felipín....La basura la echamos al tarro hace algunas semanas cuando votamos por una nueva constitución....De la misma forma que los mismos gringos el 3 de Noviembre echaron a la basura al mitómano narcisista trump.

      Eliminar
    5. No estoy enojado, sólo un poco aburrido de ver a los enviados del PC venir a botar las mugres que llevan en su alma a este blog. Ya sé no entiemdes este tipo de cosas (ya qur vives en la caca).

      Eliminar
    6. Alguien que conoce personalemente a Felipín del mismo apellido me platicaba que de cabro le hacian bulling por guatón y mojigato y que nunca logró superar el trauma. ¿Sera el mismo? ...sospecho que si

      Eliminar
    7. Secretary of state Edmund S. Muskie under president Jimmy Carter... Democratic Party.

      Eliminar
  3. Don Hermógenes su comentario revela la verdad: la izquierda es el nuevo “establishment” político mundial, incluso afecta a la otrora tierra de la libertad. Cómo decía el sabio Voltaire “dime a quien no puedes criticar y te dire quien te gobierna” y ahora es imposible criticar a este marxismo cultural que nos asfixia con sus mentiras. Pero la verdad saldrá a la luz y ellos perderán. Abajo la izquierda!!! Viva Chile !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andresito el Pajero, escribiendo sus acostumbradas estupideces.....pobrecito.

      Eliminar
    2. Otra consulta
      Cuando a ustedes les pagan ¿hay bonificación por los garabatos y descalificaciones que escriben?

      Eliminar
    3. ¿Muy enojado Felipín?....Nadie los insulta...simplemente los describimos por lo que son.

      Eliminar
    4. Apango. Te insisto en que no estoy enojado. Con los años se me ha puesto el cuero más duro.
      La pregunta que no quieres responder es sobre lo que les pagan por "vigilar y atacar el blog de Dn Hermogemes. Veo que ustedes andan pendientes de lo que él escriba o deje de escribir. Ello se debe o bien a que a ustedes les pagan una buena platita (con premios si sus comentarios son el #1 ó#2)/o bien (la otra alternativa)/es que todos ustedes sean enfermos del chape.

      Eliminar
    5. La verdad es que me cuentan que en realidad tu enojo por el bullying nunca lo superaste....espero que por lo menos lo guatón y mojigato si lo hayas superado....¿O me equivoco?

      Eliminar
    6. A parte de picado, parejo del Franzisko eres muy poco original. Repites lo mismo.
      No che pique niño

      Eliminar
    7. Apanguito !!! Estimado bolchevique !!! Los sables de la justicia aún no hacen rodar tu cabeza ? Mejor, así nos entretienes con tus sandeces, rojo perdedor ja ja ja !!!

      Eliminar
    8. Andresito el pajero, simplemente otro perdedor que repite consignas vacias y que no se cansa de fracasar, tu sector esta muerto tonto hueon.

      Eliminar
    9. Palermito !!! O mejor dicho Palertonto, para que sepas es el bolchevismo el que ha fracasado, se cayó el año 1990 con la URSS y ahora subsiste como una ideología de 3ra categoría llamada progresismo y marxismo cultural, rojo fracasado ja ja ja !!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Quien diria que años mas tarde lo reprobarian por porro en la universidad, y aaaños mas tarde lo echarian de El Mercurio, donde es casi imposible que te echen si eres un lameculos de Pinocho como lo es Don Hermo

      Eliminar
  5. "Tal vez por eso miento menos que los demás chilenos".....

    Hasta ahí logre leer sin que me agobiara la preocupacion por el estado mental de don Hermo.

    Definitivamente recomendable que se atienda a la mayor brevedad. La esquizofrenia paranoide requiere de atención profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito: me contarlos que ustedes con Franzizko son pareja. ¿Desde cuándo están comprometidos? ¿Quiem hace de macho?

      Eliminar
    2. ¿Aparte de weon, guatón y mojigato tambien eres homofóbico???....¿O será que te ocultas en el closet y tampoco eso has superado?...Le preguntaré a quien dice conocerte a ver si también por eso the hacian bullying.

      Eliminar
    3. Picadito.
      Acuérdate de darme el dato de los honorarios que les paga el PC por tu trabajo. Háblalo esta noche con el Fran. Sigue sus consejos. El que hace de mujer suele tener más intuición.

      Eliminar
    4. Felipito Chicles se puso celoso, quizas solo te quiere para el Apango, al fin y al cabo estos momios son asi, se ocultan en un closet y mas encima tienen perversiones de verdad

      Eliminar
  6. Poco original tu comentario. Parece que seas parejo (o pareja) de Franzisko te ha consumido el coco, por la loca pasión.
    No che pique niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por confirmar que eres el mismo guatón y mojigato que me contaban...te prometo que yo no te hare bulling por lo guatón y mojigato...(quizas hayas encontrado a alguna guatoncita tonta que te haga caso, le preguntare a mi amigo) ...yo solo te hare bullying por lo bruto y picado....

      Eliminar
    2. ¡!¡¡Uyuyuy!!!
      ¡¡Pareche que quedó picadito el ñiño!!
      ¡Por favor no me hagas bulling, por favor no! Con lo que me.dices no voy a poder dormir esta noche.
      Habla con Francizko cuando le des el besito de las buenas noches. En serio.

      Eliminar
  7. Y a proposito de mojigatos...Argentina acaba de despenalizar el aborto electivo....Esperemos que pronto Chile haga lo mismo.

    ResponderEliminar
  8. Hermogenes tiene toda la razon. Viviendo en gringolandia durante los utimos 35 anos, 4 meses y 26 dias, he visto personalmente su paulatina descomposicion. En los ultimos cuatro anos culminando en la eleccion de Noviembre pasado, la izquierda local simplemente "se saco los zapatos"; igual, igual que en Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro muñeco ventrílocuo de don Hermógenes...este "importado"!!!

      Eliminar

  9. Honradez y mentira siempre cuando sean bajo su prisma y conveniencia.

    ResponderEliminar
  10. grande Hermógenes! escribes muy bien y en forma muy graciosa. Da casi lo mismo el tema, realidades o fantasías o mezcla de ellas, temas casi todos muy discutibles, pero lo haces en gran forma.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Hermógenes, las mentiras no solo los hay en el fraude electoral sino tambien en el ocultamiento, antes de la elección, de evidencia de corrupción por parte de la familia Biden.

    La censura fue casi completa de los emails de Hunter Biden que precisaron sus negocios sucios con oligarcas en China y la Ucraina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Y otro muñeco más!!!....Grande el baúl de muñecos del ventrílocuo Hermógenes Pérez de Arce!!!

      Eliminar
  12. Hermo de ser cierta tu teoria, habria necesitado una organizacion grandota. Capaz de engañar al FBI, a la Cia, a Colegio electoral, a 60 jueces muchos republicanos, y a Putin y sus FSB que ayudo a elegirlo. Son mucos Hermo. Alguien habria cachado algo? No se. No me gusta Biden, pero Trump con 259.000 muertos, 23 millones de desempleados en sus espaldas, es muy dificil ganar una re eleccion. Se disparo solo en la pata! Su manejo del Covid fue fatal. Que costaba decir usen mascara, vacunarse, quedarse en casa!! Nada, y ahi estan los muertos. En Politica eso se paga Hermo.
    Si hubo trampa lo sabremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H PdeA reviso todos los sitios falsos para armar su entrada, Trump perdió por ser un hombre incapaz de manejar la pandemia del C19, el resto es conspiroparanoia, la verdad es mucho más simple, perdió por weon!😄😄😄😄😄

      Eliminar
  13. La verdad estoy de acuerdo con Franzisko: suena demasiado conspiranoico.

    Por supuesto usted es muy selectivo a la hora de considerar elementos, y le es más fácil decantarse por lo que más le agrada, aunque mayormente sean teorías conspirativas (negación del cambio climático, existencia del marxismo cultural, plan Z).

    Es cosa de entender un poco el comportamiento de las sociedades en la era de la información, para concluir que es bastante poco probable que lo que dice sea cierto (en resumen, es una teoría conspirativa demasiado grande, la cual considera demasiados elementos para concretarse). Me hizo sentir como cuando una vez leí sobre los argumentos terraplanistas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Hermógenes ha hecho toda una vida de la mentira….Ha mentido a destajo sobre los crímenes de su amada dictadura, sobre el inverosímil e inexistente “Plan Z”, sobre los 30 mil guerrilleros cubanos que desaparecieron de la noche a la mañana, sobre la muerte de Víctor Jara, sobre los tres jóvenes quemados por los milicos, sobre la saña del sanguinario nazi Miguel Krassnoff y las decenas de prisioneros atados de pies y manos que torturó, sobre los desaparecidos, en fin….
      Nada raro entonces que entre sus más admirados personajes este el mitómano consumado de Donald Trump con más de 20 mil mentiras documentadas en menos de cuatro años.
      Mas pronto cae un mentiroso que un cojo, reza el sabio refrán…y es por ello que a don Hermógenes lo corrieron de El Mercurio, lo corrieron del matinal Bienvenidos y en la actualidad ningún medio que se jacte de serio le da bola y es tal su intrascendencia que se ve obligado a inventarse admiradores para superar su soledad.

      Eliminar
    2. Los maestros de la mentira son los comunistas. Te equivocaste otra vez.
      Quizás esboorque todavía andas como loca de picado.

      Eliminar
    3. Existio el Plan Z,
      Miguel Krassnoff tuvo una acción importante para desbaratar la cúpula y logística de la organización de guerrillas armada en la República de Chile.
      Los acreedores morales de la Tiranía inaugurada el 23 de Agosto de 1973 dicen lo contrario para justificar su "lucha por la Democracia" y es mi deber de chileno que ama mi Patria de aportar antecedentes para contestarlos con mi humilde contribución al blog de don Hermógenes.
      Por ejemplo “ apagao”, como lo llamo, que se mofa de los esqueletos y cerros de restos humanos de inocentes camboyanos asesinados por las hordas Comunistas Bolcheviques llamándolos “huesitos de Pollo” es un antecedente más para mí que este plan existió inspirado en verdaderos asesinos de la tala de este señor. Y si usted piensa lo contrario es que se une en complicidad.
      Pues bien vea y lea los siguientes enlaces que le he preparado:
      Este primer enlace da con un informe CL AINE escrito por Alejandra que los tiroteos durarían entre 6- 8 meses y causarían 1500000 muertos para la victoria de las masas las cuales no se definen como personas, es decir Desalmados. Como puede apreciar es algo más de la declarada por el “Comandante Pepe” en una supuesta entrevista con Nena Ossa diciendo que las bajas serian de 1000000 de muertos.
      Link:
      https://www.dropbox.com/s/fesimtsgzq8squh/01081973-CL%20AINE%20ALEJANDRA-5-1.pdf?dl=0
      También podrás leer la carta de Fidel Castro a Allende refiriéndose explícitamente a un combate inminente y que de su vida por la “Revolución de Fidel”.
      Link
      https://www.dropbox.com/s/fad3950f8uhupvj/Carta%20de%20Fidel%20Castro%20a%20Allende.pdf?dl=0
      Las claves de contacto de los dirigentes de la UP, el MIR, El Mapu
      Link
      https://www.dropbox.com/s/txjrekr2zih9sst/Claves%20de%20Contacto%20para%20el%20Plan%20Z.pdf?dl=0
      El Manual de Alerta y Comunicación
      Link
      https://www.dropbox.com/s/4iel14e0s93p3nk/Manual%20de%20Alerta%20y%20Comunicacion.pdf?dl=0
      Plan para la Provincia de Santiago en letras manuscritas
      Link
      https://www.dropbox.com/s/308c9helm76nz4h/Plan%20Provincia%20de%20Santiago.pdf?dl=0

      Fotos de las Armas encontradas en Tomas Moro, Residencia del Tirano Allende
      Link
      https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Armas_en_casa_presidencial_de_Tom%C3%A1s_Moro_(2).JPG
      https://www.dropbox.com/s/la9ttoqihk04xlg/Armas_en_casa_presidencial_de_Tomas_Moro.JPG?dl=0
      https://www.dropbox.com/s/g464w7wpgws48qk/Armas_en_casa_presidencial_de_Tom%C3%A1s_Moro_%282%29.JPG?dl=0

      El cerco realizado a Allende por el Partido Socialista y afines que podrás apreciar por esta carta:
      Link
      https://www.dropbox.com/s/capd3qbtdpy6lvj/Plan%20Socialista%20y%20cerco%20a%20Allende.pdf?dl=0
      Y finalmente el Plan Z que textualmente en Z-4.-A-1,A-2,A-3,A-4 habla del descabezamiento de las fuerzas armadas de la República de Chile a efectuarse el 19 de Septiembre de 1973 en el día de las glorias del Ejercito.
      https://www.dropbox.com/s/686x3vhj9vs17hc/Plan%20Z.pdf?dl=0
      Yo infiero de la carta recuperada de Altamirano el que “No Mataron” puesto que se lo merecía por atentar contra la vida de miles de Chilenos y por cobarde porque lo encontraron debajo de un catre, que el Tirano Salvador Allende deseaba un Plebiscito de Salida pero los Socialistas se le opusieron, lo que produjo que el Tirano Allende viéndose acorralado por las milicias de Miguel Henríquez y de la Guarda, se reunió con Pinochet en secreto el día 9 de Septiembre de 1973 por la mañana para que se plegara al Pronunciamiento Militar pero sí, que respetara la vida de sus familiares. Pinochet actuó bajo las ordenes del ahora Presidente de la República de Chile Salvador Allende el 11 de Septiembre de 1973, por eso el Tirano Allende en su último discurso en radio Corporación que yo mismo escuche cuando era 14 años de edad, no se refiere a Pinochet como traidor y no lo nombra, dando la clave de que estaba preso en ser Tirano y posiblemente cañoneado por los agentes al comando de de la Cuadra y Miguel Henríquez y que al final lo asesinaron porque les convenía mas eso.

      Eliminar
  14. Jajsjajsjajaja o sea bueno pa' copiar y aun asi repruebas? JAJAJA tontorron a full, ni godinez se animó a tanto.
    Despues de leer tu falta de honestidad no hace falta comentar nada más. Su vida es una mentira como dijo mas arriba mi compadre Apango, deberia vivir lo que le queda de existencia dejandose de escribir tanta burrada.

    ResponderEliminar
  15. La izquierda empobrecedora SIEMPRE miente y todo lo que tiene lo ha ROBADO

    Pd. Don Hermógenes debería bloquear a esos mandriles comunistas. Aburren con su panfleto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lionwest, es una lata bloquearlos y, además, son mis más fieles lectores... y detractores.

      Eliminar
    2. Además: Pobre gente. Se quedaría sin trabajo y el PC no les va a pagar. ¿En qué más podrían trabajar? Pensemos en el bienestar de sus familias.

      Eliminar
    3. Correcto !!! Así nos entretenemos con estos bolcheviques que al decir sus estupideces hacen como que sus ideas no fracasaron en 1990 con la caída de la URSS, rojos perdedores ja ja ja !!! Están enojados porque su Revolución de octubre perdió fuerza y están debilitados, ja ja ja !!!!

      Eliminar
    4. Y Boston ? Marxista imbecil

      Eliminar
  16. Estimado Hermogenes; a pesar de ser del mismo colegio y con los Padres Teal, Send Doughrerty, esta vez te pasaste para engañar. Cuantos muertos injustificados han causado los honestos estado unidenses por Gusto; cientos de miles en Hiroshina, 2 millones y medio en Corea, 1,5 millonesu en Vietnam, 1,2 millones en Iraq. No sé cuantos en Afghanistan y Siria.
    Te atreves a acusarlos de honestos? Yo viví unos años en EEUU, en el colegio jesuita, Loyola Academy, y sabiendo la parte de verdad que he pidido captar, los desprecio como la hez de la tierra. Te recomiendo, si es que no lo has hecho, los 5 libros de Gore Vidal y los varios de John Steinbeck, sobre el American( que nunca lo han sido) Way of Life, y me entenderás mejor. Te saludo con afecto;

    ResponderEliminar
  17. HDP ha hecho de la mentira y el negacionismo una manera de vida, por ejemplo El padre y hermano del Krassnoff, cuando terminó la segunda guerra fueron capturados por los americanos, cuando se conocieron las atrocidades cometidos por ese grupo dentro de las masacres cometidas por los nazis los gringos decidieron que deberían ser entregados a la Unión Soviética quien los juzgo y ahorco.
    HDP calla de todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los cosacos haciendo atrocidades a los pobrecitos bolcheviques? ¿Hablas en serio?
      Entre Lenin, Stalin y Trosky se carnearon a unos 40 millones de rusos, ucranianos y otros eslavos, muchos de ellos por hambre porque les quemaban sus cosechas para que se doblegaran.
      Los nazis (partido nacionalSOCIALISTA) con toda su maldad parecen asistentes sociales comparados con los comunistas.

      Eliminar
  18. De la CS con amor a HDP
    https://www.elmostrador.cl/dia/2020/12/31/mario-carroza-asume-como-nuevo-ministro-de-la-corte-suprema-estoy-emocionado-por-poder-trabajar-por-la-justicia-en-chile/

    ResponderEliminar
  19. Al parecer el guatón Felipín y el pajero Andresito han tomado el lugar de Melón y Melame como la pareja de lameculos predilecta...Regulacho y Espantajo deben de estar celosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha. Seguís picado.
      No tenemos la culpa que tu parejo Franzizko anoche te haya gritoneado. Tómense unas cola de mono contando los segundos para el año nuevo y la cosa se arreglado

      Eliminar
    2. Apanguito el marxista maraco ja ja ja !!!

      Eliminar
    3. Melón y Melame juntos nuevamente....

      Eliminar
    4. Apanguito el rojo tontito !!!! Ja ja ja

      Eliminar
  20. Una aclareixion los cosacos donde estaba el padre y el abuelo de Krassnoff no el hermano si no he leido mal
    la madre de Krassnoff estaria recien embarazada de Miguelito y se entregaron a los ingleses en Linz y estos se los traspasaron a los sovieticos luego fueron llevados a Moscu donde fueron juzgados y ejecutados.
    En este link se ve una fotografia del abuelo de Krassnoff el ataman que luce uniforme con insignias alemanas cosa que que no hace mencion y un dato muy importante y una cosa no quita la otra que eran buenos guerreros pero como de vez en cuando y en esta web los afines a don Hermogenes suelen poner en el mismo tiesto a comunistas y nazis pues lleva a confusion ya que los nazis eran socialistas pero de un cuño muy diferente al socialismo sovietico.
    El problema que don Hermogenes presenta a sus heroes siempre desde la vision del que pasaba por ahi se asomo por la ventana cuando se dio la vuelta los otros hicieron barrabasadas era un veinteañero como si ser joven te hace mas bueno o menos luchador y las juventudes hitlerianas despues del desembarco de Normandia mantuvieron a los aliados retrasandolos unos meses y la edad media era de unos 17 años aperrados duros e inmortales como sucede cuando se es muy joven.
    La mejor defensa que pudo hacer don Hermogenes fue no edulcorar la actuacion de los militares como si fuera una pelicula para niños al estilo de La vida es bella.
    Krassnoff hizo lo que se suponia que debia hacer como victima de sus cirscuntancias y el resto el fin justifica los medios pero con su variante chilena pais pequeño estrecho todo el mundo termina por conocerse y mantener siempre eun perfil alto creyendose que han vencido per secula seculorum y las alegrias no duraron mucho y un Hernan Büchi un Ponce Lerou se bañan como Rico Macpato en miles de millones de dolares y los que posibilitaron ese enriquecimiento bestial se pudren en la carcel.
    No dudo que de haber sido al reves pues no hubiese cambiado mucho la cosa pero la estructura para que eso sucediese no era la misma no habian miles de guerrilleros fuertemente armados y si habian miles todavia no estaban por la labor ni organizados con un planen condiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los cosacos los masacraron los comunistas a partir de 1917.
      Un amigo ruso me contaba que a ellos en la escuela les enseñaban que "Magnó", quien había sido un líder cosaco era un enemigo del pueblo.

      Eliminar
    2. ¿Eso te lo contaba antes, mientras o despues de que le dabas felatio?

      Eliminar
    3. Sobre cosacos los habían también en el lado comunista.

      Eliminar
  21. Me platicaba mi amigo que al guatón Quingles se le veia frecuentemente paseando por Isidora Goyenechea cerca de la parroquia de Los Angeles coqueteando y echandole el ojo a los varones transeuntes...al parecer las "terapias de conversion" no le funcionaron....pobrecito, que mal la debe de estar pasando.

    ResponderEliminar
  22. Seguís picado y obsesivo que te pusiste a rastrear mis antecedentes. Como buen cola y comunista eres mediocre: tanto así que te conseguiste una dirección muy antigua y además escondes tu identidad en un alias.
    Acuerdate que me quedaste de dar el tarifado del PC para tus "trabajos" de troll. No tengo inconveniente que se entere el Gran. Todo sea por reunir a las parejas que se han peleado por tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rastreo?....nada que ver guatoncito ...O sea que mi amigo tiene razón y la "terapia de conversion" no te sirvio para nada...

      Eliminar
  23. Loca picota
    Cola
    Mediocre incapaz de ganarle a nadir.

    What else?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que insistes...tambien me cuentan que te hacian burla por tu enorme parecido al cura Tato...pero con 40 kg de más...

      (Y eres tan weon que me vas alegar que solo eran 30 kg mas)

      Eliminar
    2. Pucha que quedaste picada.
      Habla con el Francizko (pero no le digas qie te lo dije yo ya que no me quiero meter en tus peleas matrimoniales).
      Eatoy seguro que te va a decir algo así como: "mi cielo, no the enojes tango; venga y deme in besito mejor"

      Eliminar
    3. Aparte de maricón en closet eres bastante weon.

      Mi amigo solo me dijo que las últimas veces que te vio mariconeando fue en las cercanías de la parroquia de Los Angeles especificamente sobre I. Goyenechea y tu de weon confirmaste que efectivamente vivias en esa area.

      Eliminar
    4. Sigues loca de rabia ¿te pasa muy seguido o sólo cuando Franzizko she pelea contigo?
      Andas muy perdido (¿o tonta perdida?). Jamás viví por allí.
      Loca rabiosa: lamento no poder seguir respondiendote, ya que tango responsabilidades que cumplir y no me pagan como a ti por publicar. Sé que esto te puede resultar incomprensible, pero quizás haciendo el "esfuerzo" (busca su significado en el diccionario de la RAE).
      Hasta el 2021, pero por favor trata de ser un poco memos mediocre.

      Eliminar
    5. Pero si fuiste tu mismo weon que lo confirmaste.....:"tanto así que te conseguiste una dirección muy antigua"....

      Aparte de guatón, maricón en closet y weon resultaste mentiroso...

      ¿No te da verguenza?

      Eliminar
  24. Estimado Don Hermógenes una columna dramática de verdades indesmentibles, que a escasas horas del término de este fatal año, nos dejan un sabor amargo. Todo lo logrado por el sostenido esfuerzo, la perseverancia el talento la honestidad y las más ejemplares virtudes ejercidas por muchos años, se desploman, en USA, por la corrupción, producto, de la sistemática penetración de las más perversas tendencias, que viene descomponiendo este planeta : marxismo, materialismo, hedonismo, populismo , relativismo , violentismo, ideología de género, feminacismo, abortismo, maniqueísmo ,cobardía, indiferencia, egoísmo, hegemonismo, entre muchas más, que caracterizan al nuevo orden mundial y que han estimulado el más monumental fraude que conoce la historia. Trump ha sabido sobreponerse a toda la adversidad establecida en ese inmenso país, otrora, dechado de virtudes y enseñanzas. Encabezando una cruzada ciclópea, que de tener éxito, corregirá el rumbo del orbe y Dios mediante se desplegará un horizonte insospechado para la libertad y la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dicen los mejicanos "no mames guey"...!Que "verdades indesmentibles" ni que ocho cuartos!

      Eliminar
  25. Hermogenes, no te preocupes, dentro de unos años habra una secesion de estados y por un lado quedaran los mejorcitos, del otro estaran el resto.

    ResponderEliminar
  26. Trump vuelve el 25 con MAGA a reparar los destrozos q dejarán el viejujo Sleepy Joe y su partenaire la negra QueMala .....

    ResponderEliminar