lunes, 28 de diciembre de 2020

El Discurso que No Salió en Ningún Diario

A mi juicio es el discurso más importante del año, pues denuncia el robo de la elección más importante del año en el país más importante del mundo. Pero acá no ha aparecido en ningún diario ni noticiario, salvo en whatsapp y ahora en este blog. ¿Qué pasa? Lo sé pero no lo diré por ahora. 

He aquí las palabras de Donald Trump, que sólo han visto y oído en internet unos pocos millones de personas dentro y fuera de los Estados Unidos. 

Yo agrego sólo una cosa: si allá la derecha no es como en Chile (es decir, si existe) el resultado de la elección norteamericana va a cambiar. Dijo Trump:

Compatriotas americanos: Hoy quiero explicarles por qué estoy tan decidido a proceder y adoptar todas las opciones legales y constitucionales disponibles para detener el robo de la elección presidencial.

Como Presidente, uno de mis deberes más solemnes es el de proteger la integridad de vuestro sagrado derecho a votar.

Este año, usando el virus como pretexto, funcionarios demócratas, en los estados claves ("swing states") para la elección, ilegalmente violaron sus leyes estaduales para habilitar, alentar y facilitar el fraude, en una escala nunca antes vista en la historia de nuestro país.

La verdad es que nosotros ganamos la elección por una avalancha de votos. La ganamos en grande.

Hoy les voy a presentar los hechos de la manera en que todos los americanos necesitan saberlos. Volvamos a la noche de la elección. A medianoche teníamos una ventaja decisiva en los estados claves o dudosos ("swing states"). Ganamos Florida con un número récord de votos. Ganamos Ohio con un número récord de votos. De igual modo, ganamos Iowa por un 8,2 %, muy diferente de la narrativa falsa divulgada por los medios. Teníamos una ventaja de 293 mil votos en Michigan, de 112 mil votos en Wisconsin, de 356 mil votos en Georgia y de cerca de 700 mil votos en Pennsylvania, todos ellos estados claves o dudosos ("swing states").

Estos números le hacían absolutamente imposible a Joe Biden recuperar terreno. Y los demócratas lo sabían y todos los pronosticadores lo sabían y lo entendían bien. Los más importantes políticos profesionales de nuestra nación llamaron para felicitarme por nuestra victoria. Entonces, repentinamente, todo empezó a desaparecer, todo empezó a cambiar. El recuento de votos se detuvo abruptamente en múltiples estados.

En medio de la noche una serie masiva y estadísticamente inconcebible de "vertederos" de votos surgidos de la nada dieron vuelta los resultados en un estado tras otro. A las 6.31 a.m., muy temprano en la mañana, Michigan inesperadamente reportó 147.224 votos, 94 % para Biden y 6 % para Trump. A las 4.42 a.m. Wisconsin reportó 143.279 votos, casi todos para Biden. Una similar lluvia de votos sobrevino en Georgia a la 1.34 a.m., de nuevo casi todos para Biden. Esta gigantesca, ridícula y unilateral pero milagrosa cosecha de votos fue suficiente para poner a Joe Biden a la cabeza de los resultados en todos los estados claves o dudosos. Estas llamativas anomalías son sólo la punta del iceberg.

Nosotros ganamos 18 de 19 condados predictores que siempre habían anticipado correctamente el ganador de todas las elecciones presidenciales en los últimos cuarenta años. 

También ganamos Ohio, Florida y Iowa por históricos márgenes, significando así que Biden sería el primer candidato desde 1960 y el segundo en la historia americana en ganar la Casa Blanca habiendo perdido esos tres grandes estados. Y no estuvo ni siquiera cerca.

Pese a aparecer Joe Biden a la cabeza del voto, en la Cámara de Representantes los demócratas perdieron 25 de 26 asientos en duda. Eso fue un récord. Los demócratas proyectaban ganar 15 asientos y, en cambio, debido a mi éxito, perdieron 14. Habían dicho que iban a ganar en grande y terminaron perdiendo en grande. Debido a mi éxito en la presidencial los republicanos ganaron esos 14 asientos. Piensen en eso.

Mi campaña recibió mayor cantidad de votos que ninguna otra en la historia, casi 75 millones de votos, aproximadamente 12 millones de votos más que en 2016, el mayor crecimiento en votación de un presidente incumbente jamás registrado.

También recibí la mayor cantidad de votos de votantes no-blancos que cualquier candidato republicano en más de 60 años. De hecho, lo hicimos mejor y tuvimos más votos de votantes afroamericanos e hispanos en todo el país, salvo en un puñado de ciudades corruptas, notorias por el fraude, como Milwakee, Detroit, Atlanta y Filadelfia, todas controladas por maquinarias de políticos demócratas. Nunca un presidente incumbente había perdido su reelección habiendo hecho todas esas ganancias a través de todo el tablero. Nunca había sucedido algo como esto.

No obstante todas esas señales de un triunfo estruendoso de Trump y pese a todas las proyecciones, durante toda la noche, nos quieren hacer creer que Joe Biden, que casi no salía de su subterrráneo para hacer campaña, de algún modo sacó 11,7 millones de votos más que Barack Obama y que lo ganó en todo el país. Eso es histórica, matemática, política y lógicamente imposible. No sucedió. Él no ganó. Nosotros ganamos por avalancha.

En las pasadas siete semanas hemos mostrado abundante evidencia probando que los demócratas han perpetrado este monstruoso fraude ante el pueblo norteamericano y de hecho ante el mundo. Primero hemos demostrado que funcionarios en todos los estados claves ostensiblemente han violado sus propias legislaciones estaduales para cambiar los procedimientos, eliminar salvaguardias, promover el fraude y beneficiar ilegalmente a Joe Biden. Y legislaciones que contemplaban correctivos  fueron rara vez usadas.

Por ejemplo, el secretario de estado demócrata radical de Pensylvannia suspendió todos los requisitos de verificación de firmas y salvaguardia de los votos, quebrantando la ley, para no mencionar las grandes e ilegales apariciones de votos. 

En Michigan el secretario de estado, un demócrata, inundó ilegalmente el estado con votos de ausentes, siendo que la ley del estado limita estrictamente la distribución de estos votos.

En Wisconsin el alcalde desplegó 500 cajas de votos no asegurados que eran ilegales, una cosecha de votos, pavimentando el camino a un fraude tremendo. 

En Georgia el secretario de estado comenzó procesando ilegalmente votos semanas antes del día de la elección. Y también destruyó los sistemas de verificación de firmas violando la ley.

Muchas otras cosas horribles sucedieron en Georgia. Estas solas acciones fueron suficientes para arreglar la elección en favor de los demócrates.

Segundo, la cuenta de los votos de ausentes prueba que cientos de miles de votos ilegítimos fueron contados en los estados claves. Esto fue por sí mismo suficiente para cambiar el resultado. 

En 2016 el 6,4 % de los votos enviados por correo fueron rechazados en Georgia. Este año sólo un pequeño porcentaje, menor al 1 %, fue rechazado. Así fue todo el trayecto del fraude repetido más de treinta veces.

Lo mismo sucedió en Pennsylvania y otros estados: aceptaban votos ilegales. Cuando la cantidad de votos por correo era mayor que nunca, la tasa de rechazo fue menor que nunca. Había más votos por correo y justamente la tasa de rechazo ha sido mágicamente la menor. 

La única explicación es que decenas de miles de votos fueran ilegalmente procesados y contados. La mayoría de los americanos quedarían golpeados al enterarse de que no se verificaron ni la residencia, ni la nacionalidad ni la identidad en ninguno de los estados claves o dudosos. El potencial de actividad ilegal y fraude es ilimitado. Eso es lo que hemos experimentado.

La única explicación es que miles y miles de votos ilegales fueron procesados y contados. En ningún estado clave hay procedimientos para controlar nacionalidad, identidad ni elegibilidad para votos enviados por correo.

El potencial para la actividad ilegal es enorme y eso es lo que hemos visto.

Tres. Cientos y cientos de testigos han declarado bajo pena de perjurio que vieron a funcionarios contando montones de votos muchas veces. Lo vieron con sus propios ojos. Han jurado también que se cambió la fecha de los votos y descargaban cajas de votos y todos eran para Biden. Contando los mismos votos varias veces.

Otros testigos también vieron que se contabilizaron miles de votos por correo "prístinos", sin doblez ni arruga, como habrían debido tenerlos si hubieran llegado por correo. Eso significa que no fueron enviados por correo y que hubo fraude.

Observadores republicanos fueron obligados a dejar la sala mientras miles y miles de votos eran contados. Votos sacados de debajo de las mesas. Filmaciones de funcionarios sacando maletas de papeletas de debajo de los muebles, continuando el conteo por horas. La excusa para expulsar a los observadores republicanos era que había una gran cañería dañada, pero no hubo tal cañería dañada. Los observadores fueron físicamente removidos del lugar. 

La preocupante cuestión del sistema Dominion "switch votes" ("cambio de votos") apretando un botón. En un solo centro de Michigan cambiaron 6 mil votos de Trump a Biden con solo apretar un botón. El sistema fue empleado en una mayoría de los Estados Unidos. En Texas no admiten sistemas Dominion para ser usados.

En Arizona el senado citó bajo sanción para un examen forense del sistema Dominion. Debe hacerse inmediatamente. 

Hemos desplegado abundante testimonio de un fraude electoral. Nada de esto debería ser permitido que ocurriera en los EE. UU de América. Es un travestismo de la democracia. Es una vergüenza que se cierne sobre nuestra República.  

En 2016 los pillamos por sorpresa. Desde ese año han estado preparando el amañamiento de la siguiente elección. La manipulación de la elección de 2020 fue sólo el paso final de la estrategia demócrata para sobreponerse a la voluntad del pueblo americano y destruir nuestro movimiento por cualquier medio posible y cualquier medio necesario.

Por meses antes de la elección los medios y las grandes compañías tecnológicas estaban abiertamente coludiéndose para engañar al público americano. 

Más temprano este año fue revelado más allá de toda duda que la familia Biden recibió millones de dólares del Partido Comunista Chino. Sin embargo, los medios y las compañías tecnológicas trabajaron juntos para ocultar completamente esta información. 

Nuestro país ya no tiene una prensa libre. Es una prensa de la supresión, donde la verdad nunca puede salir a la luz. Por eso las encuestas muestran que la mitad de los que votaron por Biden nunca siquieran habían oído la historia de los millones de dólares de los chinos a la familia Biden. 

No es la primera vez que los medios y la campaña de Biden le mienten al pueblo americano. Repetidamente nos dijeron que nosotros no produciríamos una vacuna contra el virus antes del fin del próximo año. Sin embargo, al final de este año ya hemos autorizado dos vacunas con decenas de millones de inoculaciones y cientos de millones de vacunas en camino. Esto es considerado un  milagro. 

También otras encuestas divulgadas por los medios me tenían abajo en algunos estados hasta 15, 16 y 17 puntos menos que Biden, para desalentar a mis votantes, estados que finalmente gané o estuve cerca de ganar. Por meses antes de la elección los medios y las grandes compañías tecnológicas se preparaban para ganarla. 

Nuestro país no tiene prensa libre. Estre es el mayor escándalo en la era moderna. Esta no es la primera ni la única vez aue los medios le mienten al pueblo americano.

Todo esto es una vergüenza para la República. Nuestras elecciones deben ser ciento por ciento transparentes. 

En 2016 fueron pillados por sorpresa. Después han pasado por sobre la voluntad de la gente. Por meses y años antes de la elección trataron de hacer un esquema para sobreponerse a la opinión mayoritaria.

El destino de nuestra democracia está en juego. Si este egregio fraude no es corregido, la elección de 2020 será considerada la más ilegítima en la historia de nuestro país.

Ahora es el momento para que se alcen las voces americanas y demanden que estas irregularidades sean inmediatamente corregidas. Ganamos esta elección por una magnifica avalancha de votos. La gente está enojada, la gente tiene miedo. 

Esta ha sido la elección más corrupta de la historia americana. Le han mentido a la gente de America.

Nuestras elecciones deben estar libres de fraude. No podemos permitir que una elección completamente fraudulenta prevalezca.

Gracias, Dios los bendiga y Dios bendiga a América.

41 comentarios:

  1. Amén, el tiempo le dará la razón.

    ResponderEliminar
  2. EL 6 de enero el mundo se llevará una agradable sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Acaso aun crees en los "Reyes magos" mi muy estimado Nalgarito Huevas?

      Eliminar
    2. Alvaro cual sea la sorpresa, falta poco para conocerla.

      Eliminar
    3. La "sorpresa" sera la misma de siempre, pinochetero bruto e ignorante, una buena patada en el culo como las que cotidianamente reciben.

      Eliminar
    4. Para mí la sorpresa fue que el vejete le ganara al tío Donald lo cual prueba que el candidato era el malo, es como si en el fútbol un club de tercera división le gane al campeón de la primera división.
      El " titán patriota" que juega ajedrez en 3 D ( como dicen sus acolitos) perdió no más y el 6 de Enero se cumplirá la predicción,Trump nunca pensó en obtener esa cantidad de votos y ahí se engolosino, estuvo cerca de la meta pero al final fue un casi casi!🙄🙄🙄🙄🙄🙄

      Eliminar
  3. La valentía y amiga del libre albedrío y este de la la libertad en su mas amplio sentido, No hemos venido a existir como ovejas o becerros que tan tristemente sacrifico Moises!! El que se siente humano, sera valiente, libre y sonriente, Un abrazo a Ud un ser valiente, consecuente y libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro muñeco de venrilocuo de don Hermo?

      Eliminar
    2. Don Al Fango, no se olvide que los únicos muñecos sin capacidad de discernimiento son ustedes, no se cansan de repetir una y mil veces sus estúpidas monsergas.

      Eliminar
    3. Los lameculos como tu, mi muy estimado Kiltrolo, no necesitan discernimiento alguno. Actuan como perros pavlovianos, ven cualquier idiota con delirios totalitarios y al tiro comienzan a salivar.

      Eliminar
  4. Ok Tony HDP, ho es 28 de diciembre, dia de los inocentes y tus patiños estas descolocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Sin Alma, es descolocado es usted y sorprendido que un discurso tan importante como el del presidente Trump, haya sido publicado en este Blog de don Hermógenes, espacio que representa la libertad que debería existir en todos los medios de comunicación de Chile.

      Eliminar
    2. NO ME HAS REIR QUE ME DAN GANAS DE CAGAR EN TU CASA

      Eliminar
  5. Don Hermogenes en su anterior Blog compara al vanidoso y patán que desde el año pasado somos victimas del la revolución de los delincuentes comunistas, ya en marzo somos victimas del virus Chino comunistas marxistas y nos tiene sometidos a ese sistema que ya lo vivimos en los años 65 al 73, como ovejitas obedientes temerosos por el virus, cuando el es el mal sistema de salud que está matando a los adultos mayores y a los enfermos terminales que los médicos los tienen totalmente olvidado por ser prioridad el Covid, La verdad Trump a demostrado tener los huevos bien puestos, antes en una conferencia que hubo en el Pentágono, que no salió en los medios se atrevió hablarle a los militares presente, que ellos no servía a los Estados Unidos, que servían a los fabricantes de armas a hacerlos más ricos y que el dio las ordenes a los generales de retirar a los hombres de los lugares de conflictos y que vuelvan a casa, Necesitamos un Trump, que se atreva a echar a los terroristas de la Araucania y proscribir el partido comunista porque son un daño irreparable a la sociedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De rener huevos gigantescos, los tiene. Aquí se le trataría de weon, si no fuera por lo sinvergüenza!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estimados amigos

    Se encienden lo focos rojos y cunde el pánico entre los asesores y más cercanos colaboradores del presidente electo de EEUU, Joseph Biden al enterarse hace unas cuantas horas de que en un lejano y angosto país, cierto “periodista” venido a menos, psicópata desatado y auto designado “experto observador de cómputos electorales” pone en duda la legitimidad de su victoria electoral. La preocupación llega a niveles insospechados al constatar que dichas dudas son compartidas por dos o tres famélicos y desahuciados pelagatos que forman la reducida feligresía que aún le queda al “periodista” de marras.

    Por su parte, los jueces estadounidenses, incluyendo los nueve miembros de la máxima corte de aquel país que en días anteriores han inapelablemente desechado por falta de meritos las 60 absurdas demandas impuestas por los delirantes abogados del actual mandatario se encuentran abrumados ante tan trascendente e importante noticia mientras que los mandatarios de varios países europeos y asiáticos han sido presa del la misma incertidumbre después de haber felicitado al recientemente electo mandatario que obtuviera el mayor numero de votos en la historia electoral estadounidense y más de 7 millones por encima de su contrincante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mire don Al Fango, usted es un simple trol y por eso queda colgado y sin nada que opinar, excepto denostar y usar palabrotas para descalificar a quienes hablan con la verdad.

      ¿Podría ser usted más inteligente que un empresario, y presidente de la potencia más grande que existe en occidente? Por su puesto que no, ni siquiera le alcanza para lustrar las botas de Trump Presidente.

      No siga haciendo el ridículo y comente con argumentos....

      Eliminar
    2. Hablando de pelagatos famélicos y desahuciados...Y al tiro sale Kiltrolo levantando la mano.

      Eliminar
    3. Al imbécil de rebel, que no se atreve a poner su nombre; confunde la razón con el raton! Mi nombre es real y con eĺ fuí bautizado!⁸

      Eliminar
  8. Esto parece cuando llego el 2000 que iba haber un paron mundial etc etc y ahora Karolito espera que Trump el que no me cae mal de un golpe el 6 de Enero y luego derroque a los que gobiernan España que no me gustan.
    Ósea Karolito Ortofino los militares españoles en retiro que a golpe de whatsapp piensan fusilar a nada menos que 26 millones de españoles se unirán a una fuerza de soldados norteamericanos que derrocaran al gobierno español repito etc etc.
    Despues de leer esto para que sirven tantos estudio militares para llegar a esas conclusiones.
    Don Hermogenes soñando con que su barrio se independice del resto de los barrios y así suma y sigue anclados en el pasado y con la mierda hasta las cejas cuando se denominan la masa pensante.

    ResponderEliminar
  9. Hermo, convencete que lo que escribes son delirios de Trump. La verdad es otra. " La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó este viernes, en tiempo récord y de manera contundente, una demanda de última hora elevada por el Fiscal de Texas y el presidente Donald Trump con la que pretendían anular millones de votos en cuatro estados que ganó Joe Biden y que le dieron la victoria en las pasadas elecciones. La de la Corte, compuesta por una mayoría conservadora, puso fin a los esfuerzos legales que había lanzado el presidente saliente de EE. UU. desde el pasado tres de noviembre para tratar de revertir el resultado electoral.

    El mismo Trump se había referido a esta querella como "la más poderosa" y había logrado el respaldo de 126 representantes a la Cámara y de 17 Fiscales Generales de estados en los cuales ganó.

    "Texas no ha demostrado un interés judicial reconocible en la manera como otros estados adelantan sus elecciones. Todas las otras mociones son rechazadas como irrelevantes", dijo la Corte en su breve pronunciamiento."
    Es un caso cerrado Hermo. USA es un pais desarrollado. No se hacen ni plebicitos ni votaciones truchas.
    Es un caso ya cerrado. El 20 de enero debe irse a las 12pm con sus maletas-

    ResponderEliminar
  10. Fko., por suerte tienes mi blog para instruirte: 1) Trump ganó 17 de los 18 "estados predictores" del triunfador presidencial. 2) Los republicanos ganaron 14 asientos en la Cámara de Representantes, en la estela del triunfo de Trump; 3) Éste ganó en Ohio, Florida y Iowa, que siempre ha ganado el triunfador de la elección presidencial. Así el robo quedó a la vista, lo hicieron en la noche con los votos por correo falsos para presidente ¡y los pillaron! ¡Despierta, Fko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Hermogenes puede ser cierto pero resulta que para la politica tradicional de Norteamérica y lo que esperan sus socios internacionales incluidos los republicanos Trump puede ser un perjuicio una política siempre en expansión con soldados siempre en combate y una gigantesca industria bélica etc etc
      Tómeselo como un golpe de Estado democrático en donde los problemas que genera son mayores que los beneficios.

      Eliminar
    2. Deje de hacer el ridículo don Hermogenes, parece que usted no entiende que de alegar fraudes a demostrarlos hay un inmenso abismo y eso que dice ser "abogado"....Con razón lo reprobaron y con razón ni de chiste se presentaría ante un tribunal a defender a alguno de sus amados milicos criminales...ya me imagino el ridículo que haria....

      Eliminar
  11. Jajajajaj de verdad sigues con lo mismo Perez? No te da verguenza ser tan perdedor?

    ResponderEliminar
  12. Don Hermógenes, gracias por su saludo de Navidad que he compartido con mi familia.
    Yo no soy súper pro USA por lo ocurrido con el Maine en Cuba y esta es aun una materia por aclarar por la corte suprema de ese país por una grave acción que destruyo 400 años de un bello concepto de integración iberoamericana por la ambición de William McKinley (Republicano) y de un dueño de un periódico para aumentar sus ventas, siendo que Marti era un pacifista. (Esto será tema para más adelante si a usted le interesa) Pero también soy admirador por el apoyo a la iniciativa privada ejemplificada en el emprendedor John Deere. Ahora pienso que la clave de lo que puede ocurrir en la elección del próximo presidente estadounidense es el "Twentieth Amendment to the United States Constitution" en su sección 3 donde el congreso tendrá la palabra el día 6 de enero próximo para declarar al presidente electo no apto. Si el presidente actual tiene las pruebas de un fraude masivo y obtiene un apoyo del congreso, será su deber de repetir las elecciones en los estados donde existió ese fraude. La única escolla que posee en este momento es la elección del senador para el estado de Georgia donde ninguno de los dos principales postulantes obtuvo la mayoría absoluta de los votos pero si con leve ventaja para el republicano, por lo cual se efectuara una segunda vuelta el 5 de enero próximo. Pienso que el partido libertario que saco varios votos, se unirá al republicano por lo que este último tiene una gran probabilidad de vencer y de esta forma obtener la mayoría absoluta de la cámara del senado dándole consistencia al caso fraude eleccionario para aplicar la vigésima enmienda constitucional de ese país y particularmente el capítulo tercero.Es decir, es un ajedrez complejo que requiere muchísimo patriotismo y disciplina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas ilusiones pinochetero bruto e ignorante. La derrota del magalomano, narcisista y mitómano de trump esta consumada y las opiniones y fantasias de media docena de ignorantes y desahuciados pinocheteros en un angosto y tercermundista pais a 8 mil kilometros de Washington vale pura callampa.

      Eliminar
    2. Vales tu callampa saboreador de huesitos de pollo, Comunista Bolchevique, sionista masón y castrista.

      Eliminar
    3. Hablando de pelagatos desahuciados, brutos e ignorantes, y solitos salen levantando la mano.

      Eliminar
    4. Eres un representante de asesinos Comunistas bolcheviques por llamar a restos humanos asesinados por ellos "huesitos de pollo".

      Eliminar
  13. No Hermogenes. Las Cortes rechazaron todo los escritos legales de Trump en todos lis lugares donde se querello. Ni un solo Juez lo apoyo. Ni la Suprema tampoco . Su ultimo esfuerzo es dejarles el Senado a los Republicanos de otro modo todo lo hecho x el desaparecera. Igual Biden ya anuncio 225 Executives Orders para deshacer lo hecho x Trump. Ni el Muro seguira. Creo debes de dejar de creer que los chanchos vuelan.

    ResponderEliminar
  14. Hermogenes, gracias mil por postear el discurso ya que las grandes compañias de noticias se opusieron a publicarlo por razones que ya todos conocemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi muy estimado Pepín Gonzales, a las compañias de noticias no les importa publicar balbuceos repetitivos y demenciales....Por eso a don Hermo lo corrieron de El Mercurio.

      Eliminar
  15. Gran columna don Hermógenes !!! La verdad de este fraude electoral saldrá finalmente a la luz pública. Debemos iniciar una cruzada mundial en contra del comunismo que es el peor de los Virus. Abajo el marxismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
  16. Los commies ya metieron la punta, y USA debe prepararse pa irse a la soberana cresta ......

    ResponderEliminar