domingo, 22 de septiembre de 2019

Trump, Bolsonaro y Yo

Somos los tres tipos que vamos quedando en el mundo y que sostenemos que Chile está en deuda con Pinochet por habernos salvado del comunismo, sin agregar nada, especialmente nada como "sí, pero violó los derechos humanos". Acá muy pocos se atreven a reconocerle eso sin el agregado, que es una falsedad exigida por los comunistas para no lapidar al opinante.

Chile actual es un excelente ejemplo de que Gramsci tenía razón. Él decía que había que apoderarse de los medios y hacer que ellos dijeran lo que uno quiere. Y con eso basta, pues entonces todos empiezan a repetir lo que dicen los medios. Acá sucedió eso. La izquierda se apoderó de ellos y, como consecuencia, he leído en los últimos días que Teresa Marinovic dice que los militares violaron los derechos humanos, José Antonio Kast dice lo mismo y añade que no es pinochetista y "El Mercurio" describe al gobierno 1973-1990 como un período caracterizado por "graves atropellos".

¿Ustedes se imaginarían a la Carmen Hertz reconociendo que Allende violó los derechos humanos o a Camilo Escalona declarando "yo no soy allendista" o a "El Siglo" afirmando que Cuba se caracteriza por "graves atropellos" a las personas? Jamás lo harían. Son ellos los que hacen decir a sus adversarios lo que ellos quieren. En eso consiste el gramscismo.

Esta mañana en "El Mercurio" se destaca que el diario "O Globo" de Sao Paulo consagra a Piñera "como un líder moderado" de la región, por haber criticado declaraciones de Bolsonaro recordando la derrota comunista en Chile el 73 y el pasado izquierdista del padre de Michelle Bachelet. "O Globo" está digitado por la izquierda y aprovecha así de desacreditar a Bolsonaro, valiéndose de la mano e ignorancia histórica de Piñera.

Pues la  verdad de los hechos fue que el padre de Michelle Bachelet estaba comprometido en el complot de la FACH (léase "Itinerario de una Traición", del periodista DC Ricardo Boizard, detallando los procesos de la FACH). Iban a tomarse la base El Bosque en connivencia con el MIR y dar de baja a los oficiales que se les opusieran. Entre los conspiradores estaba el general Bachelet, que siempre lo negó en el proceso, pero fue delatado por personal del Banco del Estado, que acreditó su concurrencia a las reuniones, encabezadas por el presidente del Banco, Carlos Lazo, socialista. Eran parte del autogolpe descrito en el Plan Z. En rigor, eran socialistas y miristas, pero obviamente actuaban de consuno con los comunistas.

El gramscismo chileno enquistado en los medios ha hecho desaparecer esa parte de la historia. Como también domina los organismos internacionales, llegó al extremo de "anular" ante la Corte Interamericana de DD. HH. las sentencias de los procesos de la FACH, por supuesto que indemnizando a los conspiradores. Michelle Bachelet hasta nombró Subsecretario de Aviación en su primer gobierno a uno de ellos, Raúl Vergara. Porque la izquierda, cuando se hace del poder, lo ejerce.

O sea, lo que dijo Bolsonaro era rigurosamente histórico, pues el general Bachelet (que, entre paréntesis, murió por jugar básquetbol teniendo una afección cardíaca y no asesinado por torturas) formaba parte de la conspiración socialista-mirista. Y Piñera, que ignora todo esto y ha comprado completo el paquete propagandístico de la izquierda, le dio respaldo a Bachelet ante el recuerdo de Bolsonaro, comprometiendo nuestra tradicional, firme y continuada alianza con Brasil, que cuando Argentina iba a invadirnos en 1978 movilizó hacia el sur varias divisiones que pusieron de manifiesto la posibilidad de que el conflicto andino fuera una gran conflagración (otro país amigo, Ecuador, también movilizó tropas a la frontera con Perú, que estaba también listo para aprovecharse de la agresión argentina.)

Gramsci le ha permitido a la izquierda conseguirlo todo en Chile. Tiene al país diciendo lo que ella quiere. Maneja la prensa, sometida a todas las consignas rojas.

¿Quiénes quedan en el mundo para consagrar la verdad histórica de que Pinochet y la Junta salvaron a Chile de ser otra Cuba y no sólo lo hicieron bien sino que devolvieron a la civilidad y a la democracia un país mucho mejor del que recibieron cuando los políticos civiles los llamaron de urgencia bajo el lema de "esto sólo se arregla con fusiles? Trump, Bolsonaro y yo. En ese orden. Acá casi todos los demás han defeccionado, salvo un partido, "Fuerza Nacional", que se ha atrevido --caso único-- en su Declaración de Principios a declararse continuador del legado de la Junta y ha prometido perseguir y condenar a los jueces prevaricadores de izquierda. Partido a cuya existencia contribuiré, espero, mañana, una vez que el Registro Civil me entregue mi "Ficha Única" o "Firma Única", y al cual también adherirían Trump y Bolsonaro, estoy cierto, si fueran chilenos.

25 comentarios:

  1. Para Perez solo queda el psiquiátrico pues estamos cerca o del delirium tremen o del ultimo estertor.

    Para los miembros de Cartel solo les queda el cacareo de gallinas cluecas encerradas en el gallinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por estos días anduvo dando vueltas por Chile Manuel Amorós, que escribió una biografía de Pinochet. Por supuesto es el mismo Amorós que escribió una biografía de Allende titulada "Compañero Presidente".

      La teoría de Amorós es que Pinochet fue el peor dictador de la historia, que España le hizo un gran favor a Chile al pedir su detención en Londres, y que el mejor camino para Chile era desligarse de la sombra del dictador.

      Por supuesto tuvo la mala fortuna de que durante este periplo Robert Mugabe, el dictador de Zimbabwe, se le ocurrió morir por esos días, recordándole al Mundo que este miserable dictador, que tantos habían visto con esperanza y puso su fe como la única solución al "problema" del racismo prevaleciente en la entonces RHodesia, el granero de Africa que en 1980, antes de la independencia, era una economía próspera incluso par alos habitantes de raza negra.

      40 años después, gracias a Mugabe Zimbabwe es un país africano más, azotado por la pobreza y la hiperinflación, con una precipitada caída de la esperanza de vida, y una población aterrorizada por un gobierno corrupto y violento que asesinó más de 20000 de sus propios coterráneos.

      Y aún así, los obituarios de Mugabe buscaban excusar sus horrendos actos y destrucción de su país con su supuesto rol de "liberador" de su país. Una completa falsedad.

      Eliminar
  2. Por ahi leo que Trump ha dicho que es amigo de Israel no de Netanyahu y si Trump se entera del caso de la Banca Riggs lo mas probable que no va a estar en su grupo Don Hermogenes y si a eso con lo rigurosa que es la industria armamentistica estadounidense y le hablan de Valmoval y luego de los Leopard los Mirage los F16 y la marina que parece santita pero tiene asuntos con unas fragatas me da la impresion que va a declinar la invitacion.
    Y con Bolsonaro Trump su interes es que Embraer se dejase comprar por Boeing que de no ser asi seguramente las ventas iban a caer.
    Dicen tambien que Macron anda muy deprimido desde que Bolsonaro dejo de utilizar los boligrafos Bic la punta de lanza de la industria francesa.
    No se puede vivir en base a lemas Esto se arregla solo con fusiles como leitmotiv o frases apocrifas como la de Liendo y hablando de prensa esta tuvo su momento de union espiritual con La Junta y Pinochet con el titular de La Segunda "Exterminados como ratones"... probablemente la Tere Marinovic dio con esta portada y empezo a atar cabos como la muerte de Victor Jara la de Prats etc etc.
    Y sobre economia y resurgimiento estaba en juego toda la teoria economica de Friedman asi que supongo que habia un interes que funcionase pero tampoco fue del dia a la mañana y para que funcionase a pleno rendimiento no podia haber un Dictador al frente del pais que si bien dejo el asunto mas o menos manso y seguro que de la mano del siniestro Dr Gramsci se empieza a ver que tanto milagro economico con Pinochet no fue que el asunto es mas complicado pero pasa como con las peliculas y los tituos de creditos y nos quedamos con los actores y el director y si vamos restando nombres a esa interminable lista al final queda el director con la camara en mano y un documental en el mejor de los casos.
    Por otro lado salvado Chile de ser otra Cuba vayamos a la geopolitica chile esta en el culo del mundo pero no es una isla ni intento mediante misiles rusos atacar a Estados Unidos por lo que no sabemos que hubiese pasado aunque a principio del gobierno de la UP salio un comic con situaciones que se producirian en Chile al estilo del cuento de Cristian Slater.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual con la economia hundida y ya comunistas los norteamericanos hubiesen impulsado una guerra en la zona.
      Pero eso no paso y hay que ceñirse a los hechos puros y duros.
      Y dejarse de 30 mil guerrilleros fuertemente armados que de haber sido asi hubiese sido mucho mas complicado para las ffaa y el millon de muertos esto se arregla con fusiles como frases para justificar lo que pudo haber pasado.
      A buen entendedor pocas palabras y despues del golpe salvo a nivel de conversaciones y discuciones a nivel de cadetes como el rostro del Che en el coche de carreras de las cajetillas de cigarrillos Monza no hubieron conferencias para explicar el plan Z si entregaron el libro blanco a cada cadete pero no se hizo incapie en profundidad cuando llegue al regimiento nada.
      No tengo duda que de seguir Allende el futuro de Chile iba a ser muy complicado y algo muy dificil al final los treina mil guerrilleros fuertemente armados terminarian por caer aunque con un cargador en el Steyr lo veo dificil ya lo veia si enfrente tenias un ak 47 con un cargador de 30 por muy malo que fuese en cuanto a preparacion el guerrillero numero 15000 alguna iba a meter en mi tierno cuerpecito de cadete.
      En Chile y debe de ser un patron universal los militares de mi promocion a nivel de chats son leales a Pinochet pero es que personalmente les fue muy bien asi que de que van a quejarse aparte de los logros economicos aparentes.
      Los alemanes despues de la guerra no se quejaron aguantaron el chaparron pero a pesar de los bombardeos y muertes al aleman le fue muy bien la guerra tenian de todo a costa del saqueo de Europa los soldados agotaban las existencias de los que fuese en los paises ocupados y lo enviaban a sus casas.
      Y llegado aqui hay que saber que el enemigo es siempre mas listo que uno aunque este armado con piedras al menos eso nos lo repetian en la Escuela Militar durante las instrucciones.Gramsci es muy listo e inteligente lo tenia todo escrito y el terror de don Hermogenes porque la prensa se ha cambiado de chaqueta en el 2019 por poner una fecha ya no hay titulares exterminados como ratas ni los nazis hubiesen pubicado un titular asi y como vibramos cuando un Bolsonaro dice que si el ve a dos hombres besandose va y les arrea unos puñetazos eso es un hombre y la tortura bendita ella.

      Eliminar
  3. Hermogenes, es bueno recordar y sobretodo con documentos históricos:

    https://www.facebook.com/FotosHistoricasDeChile/videos/700203343466735?sfns=mo



    ResponderEliminar
  4. Hermo creo estas equivocado. Son 4. Debes incluir a Lucia. No estaras sobre Lucia no?
    La diferencia entre hoy y ayer es que si escalona a fin de los 70' grita Viva Allende. lo arrestan, torturan, asesinan, tiran su cuerpo al mar, desconocen haberlo arrestado, y si el cuerpo hubiese aparecido dicen se mataron entre ellos. Lo mato el MIR.
    Que las cosas asi fueron lo sabe todo chile, todo e mundo en realidad.
    Tu en cambio puedes hoy decir lo que quieras, amar a Pinochet y nadie te arresta Hermo.
    Isn't that really beautiful!!
    Se llama democracia, y tu la odias.

    ResponderEliminar
  5. Todos conocemos lo que paso. Tenian las FF.AA. y Carabineros dejar que pasara lo que los izquierdista como Añtamirano Neruda Allende Corvalan Chochol Enriquez Gutierrez y otros cuantos imbeciles querian que pasara? El tontonazo de Escalona era un bravucon dirigente estudiantil fue presidente de la FESES y sino le paso nada no fue por ser un valiente luchador. Y como el otros cuantos estupidos que se creyeron los cuentos del narcotraficante castrismo al que hasta el dia de hoy estan ligados los izquierdistas asi como la mayoria de los opus night de la centro y derecha politiquera de Chile. Lo que hicieron los militares y policias chilenos fue la nada misma comparado con el castrismo y el resto de las criminales revoluciones izquierdista.. Y lo que escribe don Hermogenes es mas que cierto
    El foro de Sao Paulo es la praxis gramsciana destruyendo hispano america economica social y politicamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fin del primer cacareo, que pase el siguiente

      Eliminar
    2. Vuestros argumentos son copias fiel de falacias sionistas. No estoy negando el holocausto que si existió..sin embargo su procedencia tiene las mismas bases que todo el sionismo izquierdista le da a sus fracasos. Siguen y siguen engañando gracias la cantidad incontable de tontos utiles que atraen con sus cantos de sirenas que titulan igualdad equidad y lucha por los derechos humanos. Esto es un cuento de nunca acabar mientra exista y le den cabida al aberrante izquierdismo...

      Eliminar
  6. Repiten siempre la misma tontera mil veces en forma majadera de que por decir que eras contrario al gobierno " lo arrestan, torturan, asesinan, tiran su cuerpo al mar,"... Como sobreviviste entonces... o eso es lo que te han repetido mil veces que ya no lo racionalizas. Yo vivi esa época y a modo de ejemplo la mitad de los alumnos de mi colegio eran hijos o nietos de militares porque aun siendo un colegio particular era barato. El resto de los alumnos civiles y la mayoría de estos opuestos al gobierno incluso entre los profesores. Todos sabíamos de que bando era el del lado y nunca vi ningún miedo ni problema para manifestarlo.
    De hecho en las caravanas del Si había gente contraria que se manifestaba en contra por gestos o insultos y aun estando frente a una masa de gente contraria tampoco sentían miedo de expresarlo porque la verdad Francisco es que no les pasaba nada.
    A los que les pasaba tu lo sabes muy bien eran a aquellos opositores que usaban la violencia para expresarse.
    En este blog ese discursito no sirve .
    Usalo en otro blog de millenials

    ResponderEliminar
  7. Y despues de presenciar el apuro de las tres cacas por ser el primero en escribir, desalmaldito, hugin y pobretin Franziskito, solo queda a veces leerlos y cagarse de la risa.
    Pinochet y su gobierno fue porque existió un Allende y sus secuaces.... Nada de "podría haber sido o talvez" "muertos mas muertos menos" .... Y que lastima porque no se lo van a sacar ni borrar de la historia...
    A los tres cacas sigan nomas....y si usan "alias o chapas" igual pascual... Este es un blog "democratico", sea lo que sea que esto signifique . Ja ja ja..
    Don Hermogenes, nunca a sido irrespetuoso, "coprolalico" o denostador con los participes en este blog, pero yo si con estas tres "cacas".... Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. MiniOgenes dudo que sea nuestra intencion los 3CaCas de borrar de la historia a Pinochet.
    Punta Peuco es el museo vivo de la memoria y a tantos que les fue bien e hicieron fortuna al lado del general para nada es la impresión que tengo que les preocupe el tema y eso que podria hacer una campaña en Europa de concienciación acera de los militares de Pinochet presos mas con el dinero que gano y su esposa es la jefa de El Libero en Facebook podrian hacer campaña que resulta que se gastan mucho dinero entonces que les ayude Julio Ponce Lerou y tantos otros.
    Las 3CACas con nuestros comentarios aportamos opiniones diferentes ante tanto lamento por el paso del tiempo y el olvido pero los mayores beneficiados que ademas tienen poder callan entre otras cosas porque el negocio es el negocio y quienes estan presos no valen para correr el riesgo de arruinar un futuro contrato union ventas et etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que usted sabe de que escribe. Esto es lo que sucede con los que todavia defienden la "pobre izquierda perseguida y herida" nada tengo contra aquellos que con honradez recocieron que luchaban contra FF.AA.y CARABINEROS disciplinados. Y los excesos? Como no si los cabecillas proclamaban una declarada guerra civil que incluía violaciones y matanzas de mujeres hombres y niñospor parte de los valientes y bravucones revolucionarios. Personajes como usted se multiplcan asolapadamente pero victimas? Lo razonable e inevitablemente justo

      Eliminar
  9. Fin del cacareo, pasemos a la siguiente huevada

    ResponderEliminar
  10. Excelente don hermogenes.... Esperemos q algun día un politico sea firme en sus convicciones del gobierno militar..al parecer solo quedan dos o tres.... El engaño ideológico de izquierda fue total... Siempre con la anuencia de la derecha complaciente. Solo el ejemplo del Sr. Lavin es el ejemplo más claro...

    ResponderEliminar
  11. Quien sera el desalmado...el hombre se conoce muy bien!!! Y opina detrás de un disfraz!!!! Q valentía !!! Y con una bandera bastante bonita

    ResponderEliminar
  12. Miguel, Desalmalditoide esun multititulado canadiensemapuchechileno que paso de algo a caca.... Nada mas... No vale la pena.... Solo leerlo a veces y reirse... de el buen trato que les da a los que menosprecia.

    ResponderEliminar