jueves, 24 de enero de 2019

Todos Son Francia


            ¿A qué tanto rasgar de vestiduras porque a un asesino comunista confeso Francia le da asilo político, si todos ustedes, SÍ, TODOS USTEDES, le han dado las razones para hacerlo? Pues ¿qué ha hecho Chile durante ya casi 29 años del "No" sino brindar impunidad y llenar de dinero al terrorismo?

                ¿Que no fue Aylwin el que puso en libertad a todos los terroristas y asesinos iguales a Palma Salamanca y formó una comisión para sentar en el banquillo de los acusados a quienes los combatieron? ¿Que no fue ése el antecedente para que los jueces de izquierda se tomaran después los tribunales, cambiaran las leyes y la jurisprudencia para condenar a los militares y llenar de plata a los Palma Salamanca y a sus sucesores? ¿Que los jueces de acá no rechazaron también la querella contra el jefe comunista, Guillermo Teillier, confeso de ser coautor del asesinato de cinco militares y lo dejaron impune? Impunidad total.  ¿Qué ha hecho Francia distinto a eso?

              ¿Que no han sido todos ustedes, desde la UDI y RN, que cambiaron hasta sus Declaraciones de Principios para acoger las tesis comunistas (“tratados internacionales”) de condena a los militares, pasando por la DC, siempre lista para oficiar de Kerensky y terminando con la izquierda que ha acompañado al comunismo en tratar de llevar adelante la revolución totalitaria, todos los anteriores diciéndole al país y al mundo, urbi et orbi, y repitiendo hasta hoy, que acá hubo una dictadura militar dedicada a atropellar sistemáticamente los derechos humanos, dejando entonces implícitamente a todos los asesinos, el primero de los cuales era Palma Salamanca, convertidos en defensores de la libertad? Por eso Francia se la ha garantizado, por lo que ustedes le han inculcado.

              ¿Que no fue la misma Francia la que pedía a fines de los ’90 que Inglaterra le entregara a Pinochet, secuestrado allá, para juzgarlo por supuestos pero falsos “crímenes”, que habían llevado a la traidora Albión a retenerlo por 500 días, sin otra protesta que la de una ya retirada pero siempre valiente Margaret Thatcher, única personalidad que alzó su voz contra la traición, pues los "altos lores" mayoritariamente se inclinaron por apoyar la mentira y la vileza marxistas? ¿Qué tan distinto a Francia se comportó Inglaterra?

             ¿Y que no fueron los propios Estados Unidos los que aplicaron la Enmienda Kennedy, privando de armamento a un Chile amenazado en todas sus fronteras, para impedirle dotarse de elementos esenciales para su defensa, en nombre de que se atropellaba acá los derechos de tipos como Palma Salamanca? Eso mismo dice Francia hoy. ¿Que no fue la propia Secretaria de Estado en visita a Chile, Madeleine Albright, la que se pronunció en apoyo al procesamiento ilegal del ex Presidente Pinochet, en un juicio local espurio y vergonzoso, por hechos de los cuales él no había tenido conocimiento previo ni la menor participación? Eso fue tan escandaloso como lo es hoy liberar a Palma Salamanca.

           ¿Y que no fueron los propios Estados Unidos los que intervinieron descaradamente en el plebiscito de 1988, financiando la campaña mentirosa del “No” (que sostenía que el “Sí” equivalía “a prolongar la dictadura”) financiándola con el millonario (en dólares) “Endowment for Democracy”, para denostación del régimen militar, cuando éste, sin una bala de USA ni un soldado norteamericano muerto, había permitido rescatar a Chile del destino que tuvo Vietnam del Sur, convertido en comunista tras años de una guerra que los norteamericanos perdieron, dejando atrás 55 mil soldados muertos y una hemorragia de billones de dólares perdidos? ¿No fueron, entonces, peores que Francia hoy los Estados Unidos ayer?

             Toda esta miseria moral es la que  hace lícito decir hoy que “todos son Francia”. Por lo mismo, acá prácticamente todos carecen de autoridad para criticar el atropello francés, pues es perfectamente equivalente al que comete cotidiana e impunemente contra los militares la judicatura nacional actual, mientras la sociedad entera guarda silencio y prefiere mirar para otro lado.

28 comentarios:

  1. Y Ustedes Magistrados rábulas, que acometen con saña en su mediocre mundo odioso en contra de los uniformados, condenándolos a las mazmorras, repasen sus muchos delitos, culpas y propias transgresiones que, si se hicieran conocer de ellas a la turbamulta, avergonzarían a vuestros hijos y a los hijos de vuestros hijos.

    ResponderEliminar
  2. Todo el país, Europa y en general todos los habitantes den la tierra están corroídos por el cancer marxista y como decía Daniel López hay que extirparlo y solo Hermes, Hermogenes Pérez de Arce , tiene la visión para encabezar la lucha ideológica y en cualquiera de sus formas para lograrlo.
    Estamos en presencia de un líder a nivel nacional, ni internacional, sino galáctico en condiciones de luchar por su democracia y tiene en mente la guerra de las galaxias acompañados por su consejo supremo de unos 20 pelagatos que conforman la cofradía del Yes Sir, comandadas por el ideólogo autonombrado y vocero "La Verdad y la Cacha de la Espada. ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima Blogistroll. .. Pareciera que partes escribiendo antes de que don Hermogenes publique.....
      Me entendí what I mean..?
      Ya no siquiera vale la pena llamarte blogistroll ... Será solo Troll de ahora en adelante..
      Y bueno habrá alguna pizca de tu multititulada existencia que pueda explicar a lo que le haces el quite.... Educación de calidad publica y gratineli y porque no funciona en Chile.?
      Mmmhhh parece que tienes que cumplir ordenes....? Troll.?

      Eliminar
    2. Este extracto de escoria de individuo, "blogistra-e-o, encabeza la "miseria moral" de los criminales y sus engendros de odio que sobreviven y observan con espanto cómo se les da vuelta la tortilla y se acerca su fin. Encabeza la destrucción, ¡"blandiendo la espada"!, el gran Bolsonaro y le seguirán muy de cerca millones de venezolanos con sed de venganza de los miles de afectados, por asesinato, y todas las tropelías de Maduro y apoyadas por este estúpido presidente Piñera, que se erigió en guardia de honor del que encabeza la mierda en Venezuela, ...Chávez!... y en chile por las prevaricaciones inicuas, concertadas por jueces que no respetan la Ley, y los millones de víctimas del saqueo nacional chileno que durante 28 años y fracción han sido malversadas sus reservas y endeudada la nación por gobernante-a-s, "terroristas y sus socios miembros de grupos como el Mapu, Mir, Vop, Fmr, Dc, y los partidos políticos codos coludidos para defraudar a Chile. Los "señores políticos" son los principales cómplices en esta "Concertación con premeditación y alevosía" en los que se han enriquecidos con sus malversaciones de todos los departamentos del Estado que han caído en sus manos, solo bastaría pedirles su estado de situación antes de ¡Gran Once de Septiembre! y todos estos patanes como Aylwin, Lagos, Frei, Piñera y la terrorista "Claudia". Son todos unos ladrones, pues antes del 11-09-73, estaban en la inopia y hoy cagan dinero mal habido, por lo cual serán sentados en el patíbulo.
      Alguien dijo claramente.....¡"No tomen la venganza en su propia mano,...."Yo pagaré"!.
      ¡Averigua quién!.

      Eliminar
  3. Tienes toda la razon HERMOGENES. En Francia y en casi todo el ancho mundo consideran a Pinochet un asesino y a Guzman su ideologo, de modo que la decision francesa es logica.

    Es nuestra reaccion chilena la esquizofrenica. La Derecha ha permitido durante 30 años un relato historico invertido. Han aceptado o incluso apoyado una estatua de Allende. Y han tratado de sacarse de encima de Pinochet ahora que ya muerto no les sirve.

    Entonces ¡de que se quejan de Francia ?

    Aqui somos peores.

    Se les olvido cuando Aylwin (ver video actual en Internet) acusaba a Allende de "llevarnos a una tirania comunista o a ua guerra civil"
    O cuando Frei padre lo acusaba de tener "un proyecto totalitario"
    O se les olvida al mismo Allende como Pdte de OLAS, sede en La Habana, destinada a promover la luchar armada en todo el continente para implantar el comunismo.
    SE les olvida cuando el mismo Che Guevara lo saludo como "al que busca lo mismo que nosotros"...y el Che fue hasta stalinista...

    Se les olvido todo,,,,hasta el susto que tuvieron cuando advirtieron Chile iba rumbo a ser una nueva Cuba....y no un democratico laborismo sueco, por ejemplo

    Entonces, si han aceptado durante 30 años una Verdad a Medias, vale decir, una mentira marxista ..¡ porque reclaman que Francia opine en consecuencia ?

    El Rafa Gumucio, anoche en la TV, entre algunas leseras sobre Venezuela dijo algo no tan lerdo relativo a que la transicion chilena fue tramada con EE.UU.

    Vale decir, un guion simplote de consumo masivo " los oficvialmente "buenos" de Derecha o Izquierda, forrados en dinero desbordante, y los "malos" a Punta Peuco"

    Asi la Opinion Pca quedaba apaciguada, y la clase politica forrada en dinero...todos bien, salvo la Verdad
    TODOS SOMOS FRANCIA....¡ bravo HERMOGENES!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Bravo, Hermógenes !!! ......... no t mueras nunca, ó al menos, no antes q desaparezca d la faz d la tierra la perversa e irrealizable ideología comunista, y aunque parezcas la bíblica voz q clama en el desierto, no dejes d alzar esa tu voz pa amargar, exasperar y enfurecer con el efecto d un rocoto en el orto a especímenes como el resentido Blogista y otros d su ralea, q viven pendientes d tus escritos pa sufrir al leerlos, ya q saben q están equivocados, pero no lo admiten d puro picaos, al comprobar lo consecuente d tus opiniones ........ .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul Lacho, toma asiento y espera, me avisas cuando te levantes.
      Al tontorrón de Andresito cuando dice que :"el Che fue hasta stalinista" necesita informarse porque el Che siempre fue un crítico de como la URSS estaba gobernando

      Eliminar
    2. Si ,en especial el ASESINO ESE criticaba que tenían que haber más fusilamientos y PAREDONES... Y QUE EL PODER SE ALCANZABA POR LAS ARMAS, QUE SUTIL Y HUMANO ERA ESTE ASESINO NO? TROLL..?

      Eliminar
    3. Raulacho no te dediques al analisis de porque se comenta en mi caso es que estas polemicas son muy entretenidas ya que te mantienen en una constante busqueda de informacion.
      Si en un blog cabe la posibilidad de comentar pues para eso esta no solo para estar en consonancia con la linea del blog y como dicen que decia Margaret Tatcher que no le gustaban los colaboradores solicitos si no aquellos que siempre le estaban poniendo pegas.
      Don Hermogenes compara Oriente con el humilde Chile el avispero de Vietnam no puede compararse con la situacion chilena es cosa de mirar el google maps y medir las distancias de China y Rusia con respecto a Vietnam y Chile.
      Dudo que la Urss tuviera mayor interes en meterse en Chile y tambien Cuba salvo enviar asesores o afines por si las moscas.
      Para una guerra civil hay que contar con armas y de haber sucedido en Chile esta hubiese sido una guerra civil pobre y a mas en un pais facilmente controlable.
      Don hermogenes debiera saber que comparar Chile con Vietnam es algo que no tiene sentido alguno pero militarmente USA gano esa guerra otra cosa es la continuacion de la politica por otros medios segun Clausewitz pero puede ser a la inversa tambien.
      Cuando en Vietnam en los años 60 la caballeria estadounidense era aerotransportada cuantos helicopteros habian en Chile?
      Y hoy dia quien hace negocios con Vietnam pues los norteamericanos y lo mismo pasara quizas con Irak y Afganistan etc etc.
      Asi que repito Don hermogenes no compare una guerra de verdad con una accion mas bien policial.
      Y como considero que el golpe fuen una conspiracion maquinada durante mas de tres años pues todas las estupideces que afirmasen los politicos no iban a llegar a ningun puerto ya podian pensar en un millon de muertos ahora que lo pienso con que municion.
      Todo estaba muy bien atado y resulto como estaba planeado.

      Eliminar
    4. Ya podian llegar aviones de Cuba con armas que tampoco serian muchas que en todo momento sabian a donde fueron a parar ahi esta el monton de AK47 de fabricacion China que lleno un espacio de la sala de actos de la Escuela Militar uno par de metros de diametro unos pocos cientos de armas nuevas engrasadas y con su madera con un olor picante de barniz y la grasa que seria de presos chinos o chancho chino.
      Cuantos casos se saben de algo parecido al cdte o crl Cantuarias de la Escuela de alta montaña que fue fiel a Allende al menos podria haber olido lo que el viento traia y se hubiese ahorrado un suicidio impuesto.
      Aqui he numerado en un par de ocasiones la mala publicidad que tiene Pinochet pues ganada a pulso empezando por la muerte de Allende y despues todas esas imagenes negativas que empezaron a recorrer el mundo gafas oscuras soldados quemando libros golpeando a detenidos un camara que filma su propia muerte el golpe fue poco fotogenico y escuchar hablar al general otro tanto y si al mundo se le fue la mano con Chile y le dio con todo pero en eso llegaron los chicos de Chicago con un ladrillo debajo del brazo y comenzo un cambio a nivel mundial pero por favor no fue el general Pinochet el solo y los demas miembros actuaron como cancerberos y finalizando eso permite que Buchi viva en Suiza con una fortuna personal de unos 1000 millones de dolares espero y supongo que los bien aproveche que regalos de ese tipo son dificiles de conseguir y por nombrar a uno de los tantos ministros.
      Pienso que sabiendo de esa vanidad del chileno que si la bandera mas bonita el himno mas bonito lo bien que desfilan con las mujeres mas bonitas pura vanidad eso de la perla de la corona mas bien fue para sacar ganancias Que chile es bonito sus montañas el Sur y mareamos la perdiz y obtenemos pingues negocios hasta hoy.Basta con admirar la belleza de la mujer chilena y a los chilenos se les hace el culo pepsicola.
      Y al parecer los asesores fallan siempre o no sirven para nada tal como estaba el panorama cuando Pinochet fue detenido como se le ocurre al general darse un viaje de placer por Europa y por suerte que llego a Inglaterra que si le da por llegar a otro pais europeo no vuelve a Chile y a Chile no le hubiese quedado otro recurso que declararles la guerra si lo hizo Argentina que se enfrento a la perfida Albion.

      Eliminar
  5. El mundo contra Chile y esto se arregla con fusiles y la pregunta contra quien?

    ResponderEliminar
  6. BLOGUISTA, nada sabes del Che. El Che critico a la ex URSS porque estaba dejando de ser comunista y añoraba la mano firme de Stalin

    ResponderEliminar
  7. Hermo de que hablas? Esto es solo tit por tat

    "Lunes 4 de noviembre 2013
    La ministra de la Corte Suprema Rosa María Maggi rechazó dar curso a la extradición de 10 chilenos, condenados en rebeldía en Francia por los homicidios de cuatro ciudadanos galos, ilícitos perpetrados en Chile a partir del 11 de septiembre de 1973.

    La magistrada determinó que no es procedente otorgar la extradición de Luis Ramírez Pineda, Emilio Sandoval Poo, Basclay Zapata Reyes, Manuel Contreras Sepúlveda, Pedro Espinoza Bravo, Gerardo Godoy García, Raúl Iturriaga Neumann, Miguel Krassnoff Martchentko, Marcelo Moren Brito y Rafael Ahumada Valderrama, condenados en rebeldía el 17 de diciembre de 2010 por el Tribunal en lo Criminal de París."

    ResponderEliminar
  8. FORMIDABLE COLUMNA DON HERMOGENES

    ResponderEliminar
  9. Francia... con razón los Alemanes se los mandaron a guardar 2 veces en dos guerras seguidas, la segunda se apropiaron de medio pais mientras que la otra parte (la de Vichy) jugaba a la diplomacia mientras esperaba la ayuda de los aliados para sacarselos de encima.

    Con razón los zurdos arrancaron a ese país cuando vino el Golpe y la Junta a ordenar el país que estos "revos al peo" dejaron.

    Con razón Francia ha sido incapaz de frenar el terrorismo islámico ya enquistado en sus tierras y que no pueden resolver el problema de los refugiados.

    Francia es la cuna de los ineptos e incapaces. hace rato que dejó de ser la lumbrera.

    ResponderEliminar
  10. Con la historia de Francia como para que los llames ineptos e incapaces ya quisiera Chile durante unos siglos a esos ineptos e incapaces.
    Y como la polémica es belicosa se me vienen unos cuantos nombres a la cabeza.
    AMX30-DASSAULT-EXOCET-BOMBA ATOMICA-MAESTROS EN EL LANZAMIENTOS DE PRISIONEROS AL MAR-LA LEGION EXTRANJERA Y UN LARGO ETC ETC EN DECENAS DE CAMPOS.
    José los paises desarrollados esos que han hecho este mundo avanzar no tienen el concepto tan marcado de las derrotas como afrenta ya que va en el ADN de la historia unas veces se gana otras se pierde pero tienen una industria y una cultura que ya quisiera el país del ejercito jamas vencido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo, no me hagas reir. lo unico "destacable" del armamento frances han sido sus aviones (Dassault Mirage, Super Étendard, Helicopteros Puma), el material misilístico solo los Exocet, que fueron los primeros en hundir un buque britanico en las malvinas, se salvan. Pero hazme reir con el FAMAS, que solo francia lo usa y ya está siendo reemplazado por el HK416 (la mejora alemana de la M4)

      En cuanto a la ineptitud, me refiero a como manejan el tema del terrorismo, trafico de personas, su economía (dependiente del IV Reich con base en Bruselas) y un largo etc. Francia es inoperante cuando trabaja sola, tienen que ayudarle para salir del hoyo.

      Eliminar
  11. Hermo esto enojado contigo.
    Con respeto a tu edad te digo no estuvistes bien hace unos dias.
    Unas semanas atras, sobre el tema Catrillanca> Mentiste, escribiste algo que no era cierto. Lo que escribiste lo inventaste y dispersaste y no tenias ninguna base para afirmarlo.
    Diste un hecho como cierto cuando era mentira.
    Feo Hermo, a tu edad ya no se debe mentir.
    Que dijiste que enoja tanto?
    Fake news. Inventaste algo que le conviene a tu lado.

    " La patrulla, en zona hostil, disparó en dirección al tractor y un rebote de una fracción de bala se desvió e impactó la cabeza del conductor."

    Eso es mentira!!!

    La bala no reboto en ningun lado. Fue derechito al craneo de Catrillanca.
    Asesinato.
    Informe PDI revela que trayectoria de la bala fue directa y sin desvíos ..

    Deberias pedir perdon a tus seguidores Hermo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Hermógenes aseguró que la fortuna personal de Nelson Mandela era de 8.200 millones de dólares y tan tranquilo.
      Lo que dejo Mándela anda por los 3,5 millones de dólares.

      Eliminar
    2. la bala rozo una goma del tractor y eso provoco una alteracion..aunque que no fue determinante, señala hoy el informe de la PDI

      Eliminar
    3. Yaaaa Franziskito . .. No llores... Esto te esta haciendo mal...suenas a histérica . Que terrible esto de que no se haya "desviado" y ahora "rozó una goma con consecuente alteración de que?" y tu concluyes que fue derechito al cráneo del Catri.? Debe tener el cráneo muy duro entonces para recibir impacto directo y no rebentar(aunque suene cruel). La PDI no se la lleva muy bien con los Pacos.
      Yaaaa Franziskito... Relax..

      Hugosolo, no será que eran 8.200 millones de dolares sudafricanos..ja.?
      Mas o menos será, como los millones del Gerenal Pinochet, que parece que no eran tantos..
      Hugo solo, tu que sabes de psicología dile a Franziskito por interno mejor, que su comentario de la bala loca, sonó muy histérico... Y que se preocupe mejor de comentar todas las balas "directas" a los carabineros de esa zona, de parte de los "que resulten responsables"?
      hay filmaciones directas Franziskito nada inventado ni de rebote.

      Eliminar
    4. TheTruth diría que eran machacantes USD.
      Acerca del pequeño timonel lo preocupante es la evasión de impuestos y para alguien con un elevado sentido patriótico guardar dinero en un banco extranjero dice mucho acerca de su ética.
      Por otro lado en todos los años que llevo comentando nunca he contactado con nadie.

      Eliminar
  12. La verdad y la Cacha de la Espada necesita un corrector.

    Reventar, General,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trollito... . Trollito adivina este cuentito..... Y después corrígelo...
      Que es de Calidad.... Para todo público y además GRATIS.?

      Eliminar
  13. Este extracto de escoria de individuo, "blogistra-e-o, encabeza la "miseria moral" de los criminales y sus engendros de odio que sobreviven y observan con espanto cómo se les da vuelta la tortilla y se acerca su fin. Encabeza la destrucción, ¡"blandiendo la espada"!, el gran Bolsonaro y le seguirán muy de cerca millones de venezolanos con sed de venganza de los miles de afectados, por asesinato, y todas las tropelías de Maduro y apoyadas por este estúpido presidente Piñera, que se erigió en guardia de honor del que encabeza la mierda en Venezuela, ...Chávez!... y en chile por las prevaricaciones inicuas, concertadas por jueces que no respetan la Ley, y los millones de víctimas del saqueo nacional chileno que durante 28 años y fracción han sido malversadas sus reservas y endeudada la nación por gobernante-a-s, "terroristas y sus socios miembros de grupos como el Mapu, Mir, Vop, Fmr, Dc, y los partidos políticos codos coludidos para defraudar a Chile. Los "señores políticos" son los principales cómplices en esta "Concertación con premeditación y alevosía" en los que se han enriquecidos con sus malversaciones de todos los departamentos del Estado que han caído en sus manos, solo bastaría pedirles su estado de situación antes de ¡Gran Once de Septiembre! y todos estos patanes como Aylwin, Lagos, Frei, Piñera y la terrorista "Claudia". Son todos unos ladrones, pues antes del 11-09-73, estaban en la inopia y hoy cagan dinero mal habido, por lo cual serán sentados en el patíbulo.
    Alguien dijo claramente.....¡"No tomen la venganza en su propia mano,...."Yo pagaré"!.
    ¡Averigua quién!.

    ResponderEliminar
  14. "Gloria Naveillán" la gran vocera denunciante del terrorismo que barre las regiones VIII-IX-X, sin empacho describe la ¡"Lo maricón de Piñera y sus ministros como Alberto Espina , que siempre ha sido mariconcito, y a Moreno lo liquidaron, ver parte de sus valientes declaraciones que la hacen una eventual ...¡"Candidata a dirigir los pasos de CHILE"!...Y BARRER CON EL TERRORISMO POLÍTICO Y NARCO-TRÁFICO QUE ASOLA A CHILE"!
    VER EN:
    https://m.elmostrador.cl/destacado/2019/gloria-naveillan-la-agitadora-de-ultraderecha-en-la-araucanía-que-complica-al-gobierno/

    Desde aquí rindo homenaje a su valentía, a su familia y especialmente a su hermano Juan, de quien fui amigo y admirador de su empuje como empresario y gran agricultor, desgraciadamente fallecido en una de sus gestas del rodeo chileno.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ultimas noticias!, ......videos muestran como la policía de Caracas se une a manifestantes contra Maduro, le restan pocas horas a este hijoeputa, a todos sus apoyadores como los socialistas -comunistas chilenos como Insulza, Lagos Frei la escoria de terrorista Bachellet, y toda la cloaca podrida de la Concertación, y especialmente los jueces comunistas prevaricadores, escapen mientras tengan tiempo!

    ResponderEliminar
  16. "¡NI OLVIDO NI PERDÓN A LOS CÍNICOS POLÍTICOS LADRONES Y JUECES DE LA CONCERTACIÓN!"..............

    EL FIN DE ESTA PESADILLA ESTÁ MÁS CERCA DE LO QUE CREEMOS.....¡ÁNIMO!.

    ResponderEliminar