martes, 16 de agosto de 2016

¿Qué Ha Hecho Chile Para Merecer Esto?


          Una ley básica de Murphy dice que cuando las cosas están muy malas, siempre pueden ponerse peores. Y acá resulta que cuando la señora comunista que nos tocó en suerte ya había hecho suficientes disparates para privar de su crecimiento al país –que era lo único bueno que nos había pasado en  nuestra historia reciente-- ahora se le ha ocurrido liquidar el solitario pilar que estaba quedando en pie para sustentar lo que quedaba de él, el sistema de las AFP.

          Porque “la calle”, que nunca ha entendido nada, interpretó en el caso Olate de Andrade que el “sistema de reparto” permitía que uno, con un sueldo de un millón y medio, jubilara con más de cinco, y entonces setecientas mil personas desfilaron gritando “¡No + AFP!”, porque éstas dan de jubilación sólo el 70% del sueldo en actividad. Era casi lo único que iba aquedando del modelo que nos convirtió, de vagón de cola de América Latina, en la locomotora que la encabeza, porque ya todo lo demás la señora lo está descarrilando, como dice su ex ministro Burgos, con sus reformas tributaria, educacional, laboral y constitucional.

          Ahora anuncia que va a demoler este restante pilar fundamental, que sacó miles de millones de dólares del derroche de los caciques políticos y lo llevó al financiamiento sano de más producción. Mientras tanto, se prepara para liquidar también los derechos privados de propiedad sobre las aguas, base del progreso agrícola, ahondando la sensación de destrucción y crisis que agobia al país.

          En efecto, dos ex ministros de Hacienda, Rolf Lüders y Felipe Larraín, en “La Tercera” del 12 y “El Mercurio” del 15, nos advierten, respectivamente, de que ya la reforma tributaria del 2014 incidió, según trabajos de investigación realizados, “en una baja relativa de los salarios, en vez de generar –como se anunció— menores rentas netas para el capital”. Es decir, se redistribuyó, pero al revés, del trabajo en favor del capital; y también que, con el anunciado “impuestazo” que aumenta en 50% la carga previsional y que deberán pagar las empresas, habrá un impacto sobre ellas 30% superior al de la reforma tributaria de 2014, la cual produjo tan nefastos perjuicios generales al crecimiento.

          ¿Y cuál es la perspectiva que ofrece la alternancia en el poder? La peor: encabeza las encuestas para suceder a la malhadada mandataria ni más ni menos que el “señor Piñeiro”, cuyas mentiras ya trascienden las fronteras. Pues las actas de transparencia a que se han sujetado los argentinos lo muestran reuniéndose en 2006 con el “señor Vázquez”, testaferro de los corruptos Kirchner y su ministro Jaime, para recibir una coima que mereció sanción internacional. El “señor Piñeiro” había negado tal reunión en 2006 con Vázquez, pero cuando advirtió que lo iban a pillar (siempre lo pillan, pero siempre “se saca el pillo”) mandó a los diarios un comunicado diciendo que había declarado ante la justicia “sólo de memoria” y que podía ser que se hubiera olvidado de la reunión de 2006 con Vázquez. Bueno, ahora las actas oficiales argentinas lo han delatado de plano: “el señor Piñeiro”, dicen, se reunió con él y es protagonista del caso de corrupción internacional.

          Pero, como dije, siempre tiene a quién echarle la culpa: esta semana fue sorprendido plagiando en su twitter, donde presentó como genialidad suya la frase de que en los EE. UU., si gana Hillary, “por primera vez dos presidentes norteamericanos van a dormir juntos”. Pero nunca falta alguien que pilla a los plagiadores y que avisó que el autor de la frase ingeniosa era un presentador norteamericano, Nick Offerman, y no “el señor Piñeiro”. Éste, rápidamente, como es su costumbre, encontró a alguien a quien echarle la culpa: “el equipo de asesores que lo documenta en twitter”. ¡Y todos creían que twitteaba él! Fue lo mismo cuando hace años twitteó otra ingeniosa frase con una falta de ortografía (escribió “gabiota”). En esa oportunidad “se sacó el pillo” con su hija, declarando que era ella la que a veces se entrometía en su twitter y la responsable de la mala ortografía.

          Ahora, como además está envuelto en los escándalos SQM y Penta, por platas malhabidas para su campaña del 2009, ha culpado a sociedades que dependen de sus hijos y a su gerente Santiago Valdés, quien está formalizado en las respectivas causas, pues él alega, tal como respecto de su reunión con Vázquez en 2006, que no sabía nada. Y sigue tan campante en su campaña presidencial, obligando a PPK a concederle una entrevista “para la foto publicitaria” y otras actividades que “lo vistan” como candidato en plena labor proselitista, sabiendo que en Chile una cara dura vale más que mil verdades demoledoras acerca de su temple moral.

          Es decir, la mala noticia es que vamos a pasar de la conducción catastrófica de la presidenta actual a las del malabarista “señor Piñeiro” otra vez, que fue precisamente el artífice, con su “V Gobierno de la Concertación”, de nuestra caída en manos de aquélla en 2009. Sin duda, cuando todo está mal, siempre hay algo que lo puede empeorar.

          ¿Qué hemos hecho los chilenos, aparte de ser tan imbéciles, para merecer lo que nos está sucediendo y lo que amenaza con volvernos a pasar? 

88 comentarios:

  1. Hermo como todo esta tan pero tan mal te ayudo un poco.

    VIA AIR FRANCE
    Salida: domingo 11 septiembre 2016. Solo pasaje ida.
    dom. 13:35 Santiago de Chile - Arturo Merino Benitez (SCL)
    lun. 08:20 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)
    AF0401
    Duración del transbordo en CDG
    12:55 Paris - Charles De Gaulle Airport (CDG)
    14:10 Zúrich - Zurich Airport (ZRH)
    AF1614 Airbus A319-100

    Precio del billete para 1 adulto CLP 1.238.463
    Precio total CLP 1.238.463

    En Zurich tomas tren a ZUG. Y ahi te quedas con Bucci despotricando contra los marxistas
    leninistas castrista madurista chavistas que tu pais libremente y democraticamente eligio,
    y aunque mal gobierno hicieron -asi es la democracia que te carga. Y puedes tambien llorar
    porque Piñera puede que salga.

    Aqui los que quedamos no nos gustan los llorones. Ni los cobardes. Y mucho menos los mentiroso
    Von Vogage!!
    PS Compra internet y podras leer emol y la tercera 50 veces al dia y seguir tu columna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franplasta: los verdaderos cobardes y lloricas son los que andan colgando fotitos de "detenidos aparecidos", cobrando bonos y visitando el museo de la memoria parcial.

      Los mismos lloricas que reclaman contra el sistema desde sus iphones cuando no andan persiguiendo pokemones.

      Eliminar
    2. Pero mi muy estimado Pepin Pistolas...acaso no te diste cuenta como corrian los pinocheteros brutos y cobardes como tu a la salida del teatro Caupolican despues de la exhibicion de del panfleto filmico que celebraba a tu idolo?

      Eliminar
    3. Que básicos, en vez de ataques personales muevan la sesera y armen algo con pinta de argumento.

      Eliminar
    4. Bravo! eso es lo que falta en Chile, que la gente deje de escupir rabia y elabore argumentos, lea, se informe (de todos los colores polìticos) y se cree una opiniòn con base.

      Eliminar
  2. Tontisko, cuando se hablas desde la miseria, no te das cuenta de esta.

    ResponderEliminar
  3. Tontisko, preguntale a tu papitos porque no se fueron de Chile en el GM ,a un paraíso comunista, anda preguntales, seguramente te dirán que no tenían un bono para comprar el pasaje.

    ResponderEliminar
  4. Bachelet reculó como siempre, porque sabe que no tiene dedos para el piano y tampoco es capaz de mandarse un Kirchnerinazo y expropiar los fondos de las AFP. las AFP son un muro que es imposible de escalar para sus ineptas y corruptas manos.

    Si quisieramos tener un nivel similar al de Suiza, no deberia existir el salario minimo por ley y un IVA del 8% para empezar. Pero con estos politruchos, en la B.

    En cuanto a Piñera, no siga dandole. Piñera se la va a sacar de encima, tiene un ejercito de peones dispuestos al sacrificio. Está blindado.

    "Los paises tienen los gobernantes que se merecen, nada más"

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que no es tan grave. Parece que escucho a sus asesores, ya que no tocó el sistema de capitalización individual. Lo que hace es aplicar un impuesto, que obviamente pagan los más pobres, en forma de salarios menores y más desempleo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tu crees que guardando silencio vas a evitar que me siga riendo de ti?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  8. Fue la “Virgen amarrada a un trapito” la que se encontró el gobierno con el nuevo ladrido de la calle y su “fin a las AFP”. Con esa ovina embestida (la calle no tiene la menor idea de por qué marcha, alega, chilla, ladra y destruye, sólo sabe que, entre más marcha, alega, chilla, ladra y destruye, más es oída por el gobierno y más plata le saca) caída del cielo bastó para que La Moneda se dejara de “leseras” y de hablar de procesos constituyentes, reformas laborales, del desplome de la economía, del crecimiento y del respectivo avance de las obras de pintura de la Vega Central para su reactivación (Chile entero está esperando la realización de ese milagro económico socialista), del aumento de la cesantía, del desborde masivo de inmigrantes, de la corrupción, de Caval, de la delincuencia, del terrorismo, de la puerta giratoria y de los llantos y bravatas de Evo.

    Todo eso se esfumó y aparecieron las, hasta ahora, ninguneadas AFP: la mejor de las evasiones de los verdaderos problemas de Chile y la más grande de las tortas.

    Lo que se viene, naturalmente, de aquí en adelante son los diálogos de participación ciudadana de amplio espectro, asambleas, cónclaves, debates, mesas (de trabajo “por cierto”, con harta galleta y café, “¿no es verdad?”), consejos y comisiones para llegar, luego de evacuar sendos informes técnico-políticos que son siempre políticos-no-técnicos, a consensos de profundo contenido e inspiración democrática y el consecuente golpe mortal a las perversas privadas AFP, la bienvenida a la AFP del E. y a más impuestos, más cesantía y menores sueldos.

    De eso se trata, eso es lo que van a hacer para hacer eso de siempre y que está en el ADN del marxismo: destruir todo lo que funciona bien, demoler todo aquello que huela a privado e inventar problemas donde no existen, al igual que la socialista ideología sobre cambio climático, ex calentamiento global.

    Las AFP, “por cierto”, no son la excepción.

    En cuanto al próximo gobierno, cualquiera sea el “next one”, su president@ se dedicará a gobernar sobre lo que ya existe. Nada lo cambiará y nada cambiará, salvo para peor y para seguir por el desfiladero en la misma dirección —más rápido con uno, más lento con el otro— al despeñadero.

    “¿Qué hemos hecho los chilenos, aparte de ser tan imbéciles, para merecer lo que nos está sucediendo y lo que amenaza con volvernos a pasar?” —se pregunta don Hermógenes.

    Haber votado “No” el 5 de octubre de 1988.

    ¿Qué esperanza nos queda?

    Ya que el chileno todo lo copia (excepto durante ese virtuoso y breve periodo de 17 años en que la cosa fue al revés), esperar a que Donald Trump se convierta en Presidente de EEUU y, desde allá, nos re enseñe a hacer las cosas bien, pues los problemas de EEUU y sus causas son idénticos a los problemas de Chile y sus causas y así, sólo tal vez, seamos capaces de sacudirnos de encima al corrupto establishment —con el cual, tener un gobierno de izquierda o uno de derecha es ideológicamente la misma basura— y que nos está liquidando, de una vez por todas, para siempre y que podamos, por fin, decir con orgullo: “NUNCA MÁS”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu querido Donald Trump no sabe cómo hacer grande a un país que ya es grande: ahora prometió no interferir en asuntos de política interna de otros países (¿Latinoamérica?), pero si EEUU tiene que volver a ser respetado nuevamente, según él.

      ¿No que la doctrina Monroe y el uso que se le dio desde finales del siglo XIX era demostración de "la grandeza de la civilización anglo-americana"?

      Trump no sabe nada de nada, no es liberal pues pretende tirar toda una batería de proteccionismo económico, como si un nuevo New Deal va a solucionar los supuestos "problems" de EEUU.

      Trump si fuese mujer, seria una feminista radical, pero como es hombre, es un redneck con un pene pequeño.

      Eliminar
    2. El voto NO a tu querido tirano permitió abrir los mercados, que para un país exportador como Chile, fue como levantarse de la cama y salir a trabajar.

      Con el tirano analfabeto, Chile creció a una media de un 2-3%; durante la concertación sin PC, un 5% anual (increíblemente un 12% en 1992), y solo la desconfianza generada tras la crisis asiática de 1998 detuvo este crecimiento.

      Votar SI nos hubiese condenado a convertir al país en una monarquía opus dei subdesarrollada (como Siam).

      Eliminar
    3. Douglas: Chile solo se limita a "copiar" las malas copias traidas por los "iluminados exiliados" que pecharon de sus respectivos paraisos sociolistos capitalistas...

      Más no se puede pedir.

      Eliminar
    4. Pero si tu, mi muy estimado Pepin Pistolas, no eres otra cosa que una fiel copia representativa de la mas hedionda mierda que invade el cerebro de cualquier pinochetero.

      Eliminar
  9. ¡¡Pobre "Oscarín"....LE GUSTA QUE LO AGARREN PARA EL HUEVEO TUPIDO Y PAREJO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  10. Hernacito, como habla con tanta mentira, 2 al 3% ? , jajajaj, no me haga reír , quiere que se lo lea de nuevo gil, o no sabe lo que es un promedio?, el Gobierno Militar se encontró con un país en ruinas, con un crecimiento negativo el año 73 de - 5.6 % , ne-ga-ti-vo Gil, y lo entrego al primer inepto y cobarde de la Concertacion, con un crecimiento de 10,6, si usted promedia ,le saldrá algo así com 2,5%, el año 75 se produce el punto de inflexión hasta el 89, con un crecimiento sostenido, eso se llama patriotismo , salvar a muchos chilenos de la pobreza, y dejar el país reformado y pujante, idiotita, metetelo bien en las orejas, ya que en el potito tienes un bototito.
    Eso se llama manipular los datos , TONTITO.

    ResponderEliminar
  11. Hernancito el típico pendejo torrantito universitario y resentido social, que se llena la boca con los pobres y envidia al rico ya que el no puede tener lo que ellos tienen, y pensar que algunos de estos resentidos llegan a ser políticos.

    "" El voto NO a tu querido tirano permitió abrir los mercados, que para un país exportador como Chile, fue como levantarse de la cama y salir a trabajar.""

    Tu lo dijiste Gil, el GM saco a los parasitos flojos como tus papitos a trabajar , para poder lograr el milagro, por eso tus papitos te mienten desde chico, ya que ellos no querían trabajar. jajajaja.

    Se pillan la cola solos estos estos huevones.

    ResponderEliminar
  12. DON SEBASTIAN SE APROVECHA DE NOSOTROS PORQUE SABE QUE LA RAZA ES LA MALA,POR ESO EL Y LOS OTROS POLITIQUEROS DE TODOS LOS COLORES NOS PASAN POR EL ARO CUANDO QUIEREN Y PENSAR QUE HAY INOCENTES AVES QUE LOS DEFIENDEN ES TRISTE,POR ESO ESTAMOS DADOS,A LLORAR A LA PLYA.

    ResponderEliminar
  13. Oscarín Tontonio Crispín”, para no hacer el ridículo usando el estandarte de su chapa matriz, me increpa bajo la chapa de “Tito Estupidel Hueva” para intentar camuflar su odio congénito, bajo las descalificaciones y frases de bajo golpe; pero lo importante es que me sigo riendo de su estupidez, puesto que este huevón ES TAN HUEVÓN que incluso llega a la perturbación:

    Dice “Crispín Seguel”: “Hernacito, como habla con tanta mentira, 2 al 3% ? , jajajaj, no me haga reír , quiere que se lo lea de nuevo gil, o no sabe lo que es un promedio? […]”, para posteriormente decir esto: “el Gobierno Militar se encontró con un país en ruinas, con un crecimiento negativo el año 73 de - 5.6 % , ne-ga-ti-vo Gil, y lo entrego al primer inepto y cobarde de la Concertacion, con un crecimiento de 10,6, SI USTED PROMEDIA ,le saldrá algo así com 2,5% […] (sic)”.

    Resulta que yo dije esto: “Con el tirano analfabeto, Chile creció a una MEDIA -anual como es obvio- de un 2-3%”. ¡Ósea lo mismo que dije arriba, y más encima acompaña su respuesta con insultos de grueso calibre!

    ¿Se dan cuenta que este huevón es bruto e ignorante? ¡Ataca motivado, no por la razón, sino que por sus más desenfrenadas pasiones, abusando de estas!

    Por eso me rio a más no poder del bufón del blog: “Crispín”.

    PD: mejora tu comprensión lectora “amiguín tontín”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crispìn ,en su ridiculez , establece una relaciòn de causalidad entre el Congreso de Chillàn , las listas del plan Z,con "autogolpe marxista incluìdo", el fantasioso, "fraude electoral efectuado por la UP para perder por poquito", las metralletas en sacos de azùcar, y los demàs variados cuentos chinos salidos de su fertil imaginaciòn , mas bien delirios , de tanto leer el Libro Blanco.

      Los magistados de la corte suprema se desternillarìan de la risa con estos "argumentos" crispinescos(con prueba diabòlica incluìda).
      Pasen a divertirse:

      "Claro, en un posteo dije (a Burges me parece), que él no puede probar que yo mienta sobre esas historias, y lo dije porque efectivamente a él le resulta tan imposible probar que yo mienta, como a mí probar que digo la verdad ... pero en ningún momento he dicho que la imposibilidad de Burges de probar que yo mienta, sea "prueba" de que digo la verdad que eso si sería caer en la falacia que Ud. malamente menciona."

      "Yo no siento ni jamás he sentido "orgullo" por relatar esa historia de lo que mis primos les contaron a mis padres que encontraron en la sede de la JAP de mi barrio ... lo que sentí al escucharlas la primera vez, fue un profundo miedo como niño que era, al darme cuenta del peligro que corrimos ... ya más grande, comencé a darme cuenta de la profunda maldad que contienen ciertas ideologías, de izquierda principalmente, que piensan que es correcto matar a quien piense distinto ("la violencia revolucionaria"), al punto de plasmarlo en documentos públicos http://bit.ly/2bgh4k2

      Hoy en día continúo manteniendo aquellos sentimientos, pero como sé que las historias personales, que no se pueden demostrar, no sirven como argumento válido, por eso las deje de ocupar con tal fin hace tiempo ya.

      Sin embargo, documentos como las Resoluciones Políticas de Chillan y La Serena del Partido Socialista de Chile, que demuestran la simpatía que ese partido tenía por la vía violenta de toma y afirmación del poder, si son documentos históricos e indesmentibles ... ¡¡gracias por darme gratuitamente la oportunidad de citarlos Don José!!"

      http://www.elmercurio.com/blogs/2016/08/10/44089/Esas-izquierdas-tan-admiradas.aspx

      Eliminar
    2. Gracias Don Ignacio, por suministrarnos ¡¡ABUNDANTES MUESTRAS DE LA "ESTUPIDEZ CRISPINESCA" DE "OSCARÍN TONTONIO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. No me digan que mi muy estimado Crispin, cabecita de aserrin, sigue aferrado a la "veracidad" de sus cuentos pinocheteros?


      Cuentos chinos???..yo creo que los chinos se sentirian agraviados al leer tanta entupidez y basura que escribe nuestro Oscarin.....

      Eliminar
    4. El clown pinochetero no aprende: ¡¡LE GUSTA QUE SE BURLEN DE ÉL Y LO HUMILLEN!!

      ¡¡"MASOQUISMO CRISPINESCO"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  14. Es tan MISERABLE Y HUEVÓN este "Oscarín Tontonio" que hasta se atreve a ¡¡¡DEFENDER LOS PLEBISCITOS TRUCHOS Y EL "ITINERARIO INSTITUCIONAL" DE LA DICTADURA DE PERROCHET!!:

    "¿Deseas que admita que es muy posible que los plebiscitos de Pinochet hayan estado amañados? … ¡pues bien puede ser que así haya sido!, no me resulta ningún drama admitirlo … pues los hechos de la historia a los cuales yo me he estado refiriendo, en nada se modifican por tal posibilidad … ¿deseas asimismo que te diga que si eso ocurrió fue grave?, ¡pues bien de nuevo, fue grave! … pero volvemos a lo mismo que antes, eso no afecta al hecho de que el itinerario fijado en la carta de 1980 SE CUMPLIÓ.

    Ahora y poniéndonos un poco más serios … ¿tienes alguna PRUEBA de que efectivamente hubo fraude en los plebiscitos? … lo que haya CREÍDO Leigh al respecto, es solo su personal convicción y nada más, pero NO ES PRUEBA.

    Al final del día “estimado”, tal y como no existen “pruebas concluyentes” de que hubo fraude en la elección de 1973 … tampoco las hay de que los haya habido en los plebiscitos de la dictadura … ergo, lo más que has logrado es un empate y se acabó tu “argumentito”."


    http://blogdehermogenes.blogspot.cl/2012/11/si-daba-lo-mismo.html

    Y luego se pone a llorar y a patalear cuando lo tratan de ¡¡CLOWN PINOCHETERO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  15. Curioso lo de crisipìn, para el trucho e inventado "Fraude de la Up" existen pruebas concluyentes(no las hay , los milicos huevones quemaron los registros, porque sabìan de su inexistencia) y con respecto a los mayores fraudes electorales del siglo XX y siguientes, los de la consulta y el plebiscito de 1980,confeso por los propios ex agentes de la Cni encargados de perpetrarlos , "no habrìa prueba".

    Y despuès se enoja porque le dicen pinochetista.

    ResponderEliminar
  16. Pero "Oscarín" no va a aparecer por estos lados muy pronto...¡¡EL OSCURO EPISODIO DE VANESSA LO DEJÓ MUY "TIRITÓN"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Si, me enterè de los detalles de ese bochornoso asunto y me dieron naùseas.

    Este clown pinochetero no tiene escrùpulos.

    ResponderEliminar
  18. A mi me dan nauseas la capacidad de MENTIR e inventar CALUMNIAS con tal de atacar a otro solo por pensar distinto, que demuestra aquí el INFAME COBARDE que se escuda tras seudónimos (Virgilio Plantagenet - Pedro Samaniego Serra y sepa alguien cuantos más), al cual otro INFAME se presta para darle piso a sus CALUMNIAS ... ¿verdad Sr. Burges?

    Y otro niñito taradito, hernancito, que escribe más arriba, acusando de que aparezco con seudónimos que no son míos, se atreve a acusarme de expresar "odio" ... ¿y lo que hacen tu "master" y su amigui, que te parece niñito? ... ¿acaso expresar "cariño"?.

    Saludines TROLES

    ResponderEliminar
  19. Hernancito, se pico, niñito y torrantito, por que no va al punto y deja de lloriquear, si sabe promediar, me imagino que me da la razón, ¿por eso tanto pataleo?, entrego el gobierno democráticamente con un crecimiento cercano al 9%, y lo llevo a su máxima el año 89 al 10,6% DIEZ , SEIS %,¿ te parece malo torrantito?
    Y gracias por considerar ser Cristian Muñoz, la verdad no tengo la habilidad de hacerte mierda con argumentos como lo hace el .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es en serio esto que ven mis ojos?

      No lo creo.

      La prueba de que "Crispín" y "Seguel" SON LA MISMA PERSONA.

      Eliminar
    2. La misma persona?????....yo mas bien diria el mismo burro....

      Eliminar
    3. La misma persona?????....yo mas bien diria el mismo burro....

      Eliminar
    4. Dice el niñato: "La prueba de que "Crispín" y "Seguel" SON LA MISMA PERSONA."

      ¿"prueba"? ... ¿cuál "prueba" niñito? ... si lo que el Sr. Seguel dice es claramente que él no soy yo.

      O acaso tú crees que tu "prueba" podría convencer a algún Juez de un Tribunal competente e independiente ante el cual la llevaras si quisieras demostrar que Seguel y yo somos la misma persona a base de esta "pruebita" ... ¡¡por favor!!.

      Por eso lo repito, a este niñito no le da para futuro Abogado ... apenas y con mucho esfuerzo, le puede dar siquiera para tinterillo o quizás rábula pero ... ¡¡para más no!!.

      Saludines niñato

      P.D.: Gracias por sus conceptos Sr. Enrique Seguel.

      Y ahora 1, 2, 3 y contando para ver cuanto se demorar los TROLES en salir a decir que me estoy "sobando la espalda" con "antenas repetidoras" o algún otro TROLEO por el estilo.

      Eliminar
    5. Y para rematar, este huevón se manda una confesión para encuadre: "la verdad no tengo la habilidad de hacerte mierda con argumentos".

      Por ello lo del uso de sus "muñequines".

      Por cierto, ya lo sabía, no tenía por que explayarse en esto.

      Eliminar
    6. Mmmm ... cito a hernancito: "Y para rematar, este huevón".

      ¡¡Vaya, insultos directos, por motivos políticos, para una persona, el Sr. Seguel, que piensa distinto a él!! ... y todo en un blog público ... y los insultos emitidos con sus nombres y apellidos por parte del niñito Viveros.

      ¿Qué dirán los profesores y el Decano de Derecho de esa universidad sureña, sobre la imagen de sí mismo que esta dejando uno de sus alumnos? ... lo cual y de alguna forma, evidentemente, arrastra a la imagen del claustro que se supone está "educando" al niñito este.

      Das pena hernancito .... de verdad la das.

      Saluditos

      Eliminar
    7. ¿Está enojadito mi buen amigo "Oscarín Tontonio"? Si nos estamos riendo todos aquí, no se si contigo, sino que más bien de ti, pero somos felices.

      Piensa como Bentham, utilitarismo.

      Eliminar
    8. ¿Qué debemos sentir pena por ti? Prefiero reírme de ti.

      De acuerdo a tu rebusno: ¿Debo entender que tu posición ultramontana de las mujeres y de los homosexuales, es compartida por el cuartel de bomberos en donde parásitas?

      Eliminar
    9. Y es tan BRUTO Y DESCARADO este "Oscarín Tontonio" que comete la ROTUNDA ESTUPIDEZ DE...¡¡HABLAR DE SÍ MISMO EN TERCERA PERSONA!!:

      ¿"prueba"? ... ¿cuál "prueba" niñito? ... si lo que el Sr. Seguel dice es claramente que él no soy yo."

      ¿SERÁ HUEVÓN QUE SE ACUSA SOLO, SIN QUE NADIE LO OBLIGUE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. Ajajajajajaja ... "Está enojadito" dice el niñito.

      ¿Aplicando la Falacia del Wishful Thinking niñito? (http://bit.ly/1ZBZ8P3) ... o sea imaginando a tu gusto mi supuesto "sentimiento" frente a tus posteos absurdos, sin tener forma alguna de probar o demostrar que eso sea lo que efectivamente sienta ... ¿verdad?.

      Pero no niñito, le verdad es que me entretengo un rato contigo, con tu "master" Vir-GIL-io y el "estimado" Burges, dejando a la vista lo brutos al demostrar con sus ataques virulentos, que son Uds. los que están embargados con un ODIO enfermizo hacia quienes sencillamente piensen distinto de Uds..

      Eso es lo que hago niñito ... no te pases ilusorios "rollos" ... ¿vale niñatito?.

      Jejejejejeje ... y ajajajajajaja.

      Saludines (sé que te "fascina" esa palabra con la cual más me río de Uds.)

      Eliminar
    11. Y lo de "huevón" no es por "cuestiones políticas" estimado perseguido político, es porque es tu condición congénita, ¿O dices que no eres huevón de remate?

      Eliminar
    12. Es tan BRUTO E IGNORANTE este "Oscarín Tontonio" que está convencido de que REBUZNAR QUE EL ABORTO "EQUIVALE A UN GENOCIDIO"...¡¡ES SIMPLEMENTE "PENSAR DISTINTO"!!

      ¿ASÍ QUE REBUZNAR HUEVADAS...ES "PENSAR DISTINTO" SEGÚN ESTE IDIOTA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  20. Jajajajajajaj, que ridículos , realmente dan pena, jajajaja.
    jajajajajajajajajajajajajajajaj, cuando no hay argumento están las fantasías.

    ResponderEliminar
  21. "Burrique Mierdel Chifla" no es más que otra "ESTACIÓN REPETIDORA" de "Oscarín Tontonio", creada con el CHISTOSO PROPÓSITO DE SOBARSE EL LOMO A SÍ MISMO...¡¡TÍPICA "TRIQUIÑUELA CRISPINESCA" DE ÚLTIMO MINUTO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Parece que el "ASUNTO VANESSA" dejó medio "NERVIOSILLO", al "BOMBERITO CAGÓN", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan previsible este TROLL ... cito de anterior posteo: "Y ahora 1, 2, 3 y contando para ver cuanto se demorar los TROLES en salir a decir que me estoy "sobando la espalda" con "antenas repetidoras" o algún otro TROLEO por el estilo."

      ¡¡Ah, uff, me equivoque, puso "ESTACIÓN REPETIDORA" en vez de "antenas repetidoras"!! ... AJAJAJAJAJAJA.

      Y bueno, ¿cuanto se demoró?, a las 7:35 del blog fue mi anterior posteo, y a las 8:25 posteo el TROLL Vir-GIL-io confirmando mi pronóstico .. o sea se demoró tan solo 50 minutitos ... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Saludos TROLL PREDECIBLE

      Eliminar
    2. ¡Dios mio que es huevón "Oscarín Tontonio"! ...

      ¡No seas cruel, que ya no puedo ni respirar de las carcajadas que me provoca tu infinita estupidez!

      Eliminar
    3. ¡¡Y AHORA ACABA DE CONFIRMAR QUE "BURRIQUE MIERDEL CHIFLA" ES OTRA MÁS DE SUS "ANTENAS REPETIDORAS"...INCREÍBLE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿Ya te pusiste "NERVIOSILLO"... "BOMBERITO CAGÓN"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Tu palabrita quizás le quede bien puesta a tu "master" Vir-GIL-io ... por demorarse apenas 50 minuto en confirmar lo predecibles que son sus TRIOLEOS

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ... y sin picarse mi niñito ... mira que aquí el único que de verdad se burla de Uds. soy yo.

      Saluditoooooosssss

      Eliminar
    5. Y ahora trata de ¡¡EMBORRACHAR LA PERDIZ PARA QUE NADIE NOTE EL RIDÍCULO QUE HACE AL CONFIRMAR QUE USA "ESTACIONES REPETIDORAS CRISPINESCAS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  22. "Oscarín Tontonio" cree a brazo partido que nosotros somos huevones como él. Miren lo que dice:

    "A mi me dan nauseas la capacidad de MENTIR e inventar CALUMNIAS con tal de atacar a otro solo por pensar distinto, que demuestra aquí el INFAME COBARDE que se escuda tras seudónimos"

    Incluso remarca la descalificación que emite, ¿Y después nos habla de que estamos "pasandonos rollos"?

    ¿Los engaña a ustedes Don Virgilio y Don Ignacio este tal "Crispín"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual "descalificación" tontin, si las MENTIRAS y las CALUMNIAS que le acuso a tu "master" y que le apoya el Burges, están a la vista ...

      Descalificación sería si estuviera diciendo algo falso sobre ellos, pero lo que dicen está más que visible.

      ¿Futuro "abogado" este niño? ... lo repito, con suerte le da para tinterillo y con un poquito más de suerte, para rábula ... pero no hay más.

      Saludines

      Nota: Por si alguien no sabe:

      rábula

      Del lat. rabŭla.

      1. m. y f. Abogado indocto, charlatán y vocinglero.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados

      Eliminar
    2. "Descalificación sería si estuviera diciendo algo falso sobre ellos, pero lo que dicen está más que visible."

      ¡¡Y AHORA RECONOCE QUE LAS ACUSACIONES SOBRE EL "ASUNTO VANESSA" SON CIERTAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Mmmmmm

      De Vir-GIL-in en este blog:

      ""Descalificación sería si estuviera diciendo algo falso sobre ellos, pero lo que dicen está más que visible."

      ¡¡Y AHORA RECONOCE QUE LAS ACUSACIONES SOBRE EL "ASUNTO VANESSA" SON CIERTAS!!"

      Y ahora, de otro blog donde participa un tal "Pedro Samaniego Serra":

      *****
      Cristian Muñoz P. > Pedro Samaniego Serra • hace un día

      Ya se respondió a esta filfa en lo que a mi me compete ... y en lo que no me compete, no me hago cargo.

      Buenas tardes

      Pedro Samaniego Serra > Cristian Muñoz P. • hace 14 horas

      ¿Se da cuenta de que Ud. mismo admite ahora que sus historias personales son pura filfa?
      *****

      ¿Nota alguien algún parecido entre la forma de escribir de Vir-GIL-io y del tal "Pedro"?.

      ¿No es absolutamente evidente que ambos escritos esconden el mismo tipo de "razonamiento" absurdo?

      Ambos, el tal Vir-GIL-io de este blog y el tal "Samaniego" del blog de El Mercurio exponen exactamente el mismo "razonamiento" ... esto es pretender que lo que el contrario dice sobre otros, correspondería a que aquel "RECONOCE" o "admite" algo sobre si mismo.

      ¿Ha visto alguien este tipo de TROLEO en otro participante de blogs? ... la verdad es que esto es una especialidad, por no decir exclusividad de una sola persona, la cual escribe en distintos blogs, con distintos seudónimos ... pero ¡¡¡JAMÁS CON SU NOMBRE REAL!!! ... pues evidentemente, no podría escribir tales absurdidades con su nombre propio.

      Y si todo fuera poco … ¡¡oh casualidad!! … en ambos casos los troleos van en contra de una misma persona … ¡¡el suscrito!!!.

      ¿CASUALIDAD? … ¡¡mis polainas!! (como dice alguien por ahí) … ¡¡no hay ninguna casualidad!!, es el mismo individuo, con el mismo tipo de razonamientos absurdos, es decir troleos, que los dirige contra una misma persona, en dos blogs distintos … no hay más.

      Es decir y en otras palabras, aquí se confirma que quien de verdad tiene la costumbre de utilizar "ESTACIONES REPETIDORAS", es el personaje que se esconde tras seudónimos como "Virgilio Plantagenet" o "Pedro Samaniego Serra" y “sepa Moya cuantos más”, para trolear de incógnito, como un COBARDE, en distintos blogs ... y en este incluso, para INSULTAR, CALUMNIAR, y un laaaaaargo etcétera.

      Estas si que son ¡¡¡PRUEBAS!!! señores … y eso que no son las únicas, tengo otras que expuse allá mismo en El Mercurio, cuando me dí cuenta que Plantagenet y Samaniego son una misma persona … es decir, ¡¡¡SOBRAN PRUEBAS QUE ACUSAN A ESTE INDIVIDUO DE UTILIZAR "ESTACIONES REPETIDORAS"!!!.

      Saludines TROLL

      Eliminar
    4. Y ahora "Oscarín Tontonio" se manda una LARGA, TEDIOSA Y REBUSCADA "ELUCUBRACIÓN CRISPINESCA"...¡¡PARA TRATAR DE EMBORRACHAR LA PERDIZ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Como si REBUZNAR UNA CHISTOSA FALACIA "TU QUOQUE"...¡¡TUVIERA ALGUNA IMPORTANCIA AQUÍ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Pero sigue...¡¡SIGUE REBUZNANDO HUEVADAS DE PURO PICADO, "BOMBERITO CAGÓN"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. No Vir-GIL-in, la Falacia tu Quoque aplicaría si lo que yo hiciera fuera acusarte de hacer lo mismo que tú me acusas a mí, pero lo hiciera solo para distraer la atención sobre tu acusación y sin presentar ninguna prueba que apoye lo que señalo.

      Pero en tu caso, de lo que tú haces, tengo varias pruebas, además de la que ya expuse en posteo anterior … veamos:

      1) En el Blog de El Mercurio apareciste primero con el mismo seudónimo que acá ocupas … y apareciste, para ir directamente en mi contra … pero y obviamente, en un estilo más “light” que el que usas acá, pues de lo contrario en ese Blog no te hubieran admitido.
      2) De repente desapareces de El Mercurio y apareces acá LLORANDO que allá te habían “echado”, cosa que a nadie le consta, pero a confesión de parte, relevo de pruebas.
      3) Al poco tiempo de que sales de El Mercurio, aparece allá un tal “Pedro Samaniego Serra”, quien … ¡¡oh casualidad!! … va de inmediato y en forma exclusiva a discutirle a los posteos de Cristian Muñoz P..
      4) Rapidamente comencé a encontrar la forma de escribir, el tipo de “críticas”, el estilo “argumental”, de Samaniego, demasiado parecidos a los de alguien que ya conocía en El Mercurio … el estilo Virgilio Plantagenet “light”.
      5) Pero hasta ahí todo podría ser meramente circunstancial, hasta que … de pronto me encuentro con que Samaniego comienza a reenviar los mismos posteos con más menos una o dos horas de diferencia ... y resulta que eso era algo recurrente en el estilo del Sr. Plantagenet, mientras era participante de aquel blog. ¿Por qué ocurría eso?, pues porque como no estaba acostumbrado a que la Moderación de El Mercurio revisara los posteos antes de ingresarlos, Ud. pensaba que se habían “perdido” y por eso los reenviaba, con el resultado de que aparecían repetidos los mismos escritos con ese espacio de tiempo entre uno y otro … carácteristica que, dicho sea de paso, ¡¡nadie más en ese blog tenía!!, pues los demás sabíamos de la demora normal en el ingreso de los posteos, es decir ... ¡¡su falta de paciencia para esperar el ingreso de los posteos en ese medio, lo termino de poner en evidencia "estimado"!!.
      6) Pero no es la única “coincidencia”, además comenzó a ocurrir que ambos tenían esa burda actitud de exigir al interlocutor que presente "disculpas" absurdas y fuera de lugar por lo que uno haya dicho ... actitud esa que muy pocas personas exhiben en la web … pero que ¡¡oh sorpresa de nuevo!! … Plantagenet la tenía en El Mercurio y acá … y Samaniego también la tiene en El Mercurio.
      7) Y sumémosle ahora esta otra “coincidencia” de estilo entre Plantagenet acá y Samaniego en El Mercurio, que en posteo anterior, con ejemplos de escritos de cada cual, he expuesto, esto es el ABSURDO de asumir que lo que el interlucotor le acusa a Ud., sea un “reconocer” o “admitir” que es algo que el interlocutor lo hace.

      Ante todo lo anterior, vuelvo a decir … ¿CASUALIDAD, COINCIDENCIAS? … ¡¡mis polainas!! … sencillamente IMPOSIBLE que hayan tantas “coincidecias”, “casualidades”, similares comportamientos entre dos personas en blogs, sin que sean necesariamente … ¡¡¡LA MISMA PERSONA CON DISTINTOS SEUDÓNIMOS!!!.

      En tus palabras acá Vir-GIL-in … sencillamente IMPOSIBLE que hayan tantas “coincidecias”, “casualidades”, similares comportamientos entre dos personas en blogs, sin que sean necesariamente … ¡¡¡LA MISMA PERSONA CON DISTINTAS "ESTACIONES REPETIDORAS"!!!.

      En resumen PLASTA … ¡¡nada de Tu Quoque!! … es sencillamente la conclusión lógica y casi única posible, de todos los puntos que antes mencione.

      Saludines

      Eliminar
    6. Otrosí (como dicen los Abogados)

      Cabe señalar por otro lado, que sobre tus absurdos acuses de que prácticamente la mitad o quizás más de los que acá escriben sean “antenas repetidoras” mías … tu JAMÁS HAS PRESENTADO NI UNA PRUEBA COHERENTE … lo único que haces es INVENTAR que este o aquel o el de más allá, sean seudónimos míos, pero jamás has expuesto una serie de puntos, con mediana coherencia, que le den algún soporte a tus EMBUSTES.

      Chaolin TROLL

      Eliminar
    7. Y ahora "Oscarín Tontonio" está convencido de que LAARGOS, ABURRIDOS, MAL REDACTADOS E INCOHERENTES "REBUZNOS CRISPINESCOS"...¡¡¡SIRVEN COMO "PRUEBA COHERENTE" DE SUS PROPIOS DELIRIOS!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y se atreve a REBUZNAR "CHAOLÍN"...¡¡PERO IGUAL VA A REGRESAR PORQUE LE IMPORTA MUCHO DEFENDER SU "HONOR CRISPINESCO" TAN APORREADO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  23. "RÁBULA" sería un abogado que...¡¡COMETIERA LA ROTUNDA ESTUPIDEZ DE ALEGAR QUE EL ABORTO "EQUIVALE A UN GENOCIDIO" O QUE LAS MUJERES SON "CULPABLES/RESPONSABLES" DE SER VIOLADAS POR USAR "ROPA PROVOCATIVA" O PASEARSE POR "LUGARES PELIGROSOS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Se picó, se picó, se picó, se picó el TROLL Vir-GIL-in!! ... le dio penita porque dejé al desnudo la calidad de su "discípulo", al tratarlo de rábula, y tuvo que salir tiernamente (ajajajaj), a defenderlo .. a ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  25. "Acosar a una menor de edad, para luego transcurrido años, amenazarla para que no cuente las cochinadas que pretendías hacer con ella, es de una bajeza sólo digna de ti.

    La sigues cagando crispín."


    ¿TE PICASTE POR LA DURA DESCRIPCIÓN QUE HACE DE TI DON IGNACIO, CLOWN PINOCHETERO DEPRAVADO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ¡¡CÓMO TE HABRÁ DOLIDO EL CULITO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    (Esto le duele mucho a "Oscarín", así que muy pronto volverá con una CHISTOSA "RÉPLICA CRISPINESCA"...¡¡QUE NADIE LE HA PEDIDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja)

    ResponderEliminar
  26. Vir-GIL-ito

    Con respecto al tema “Vanessa”, veamos que hay para poder reírme un poco más a tu cuenta:

    NOTA: La secuencia de copy-paste de posteos, tendrá los posteos del TROLL entre asteriscos (***), y los míos entre slash (///), para que se comprenda mejor.

    Apareciste la primera vez con ese asunto el 22 de julio de 2016, a las 10:35 de este blog, en esta entrada: http://bit.ly/2bC4sTJ cuando dijiste:

    *************
    “Y agradece de rodillas que no cuento aquí la verdadera razón por la cual te echaron a patadas de la ONG "PRÓVIDA" en la cual "trabajaste" durante 10 años...

    ¡¡NO QUIERO HUMILLARTE MÁS POR HOY, PELLIZCADOR DE TRASEROS ADOLESCENTES!!,”
    *************

    De inmediato, en el siguiente posteo, a las 10:45, es decir tan solo 10 minutos después, te respondí:

    /////////////////
    “¡¡Pero por favor, no faltaba más!! ... pero Vir-GIL-in échale pa' delante no más, cuenta esta nueva MENTIRA para que sigas mostrando lo MENDAZ que eres ... además que todos sabemos que estás atragantado por salir a exponerte ... así que, que nada te detenga ... quiero de nuevo poder reírme a carcajadas de tus infundios.”
    /////////////////

    A continuación agregaste (primer error no forzado el tuyo):

    *************
    “¿Quieres que cuente lo que le hiciste a VANESSAcuando tenía 13 años en 1998?

    ¿ESTÁS SEGURO, "OSCARÍN TONTONIO"?,¡¡NO TE PONGAS A LLORAR DESPUÉS!!”
    *************

    En siguiente posteo te volví a insistir:

    /////////////////
    “Pero Vir-GIL-in ya te dije ...- ¡¡¡dale, dale no más, que nada te detenga!!! ... ¿qué parte no logras comprender?.

    Estoy ansioso por ver hasta dónde llega tu capacidad de inventar FALSEDADES ... tan solo recuerda que para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado, nada más.

    Y ahora ... ¡¡¡échale pa'delante!!! ... ¿qué te detiene?”
    /////////////////

    Ante mi insistencia dijiste:

    *************
    “¿Por qué le hiciste eso a Vanessa, clown pinocheteroDEPRAVADO?

    ¿NO TE DA VERGÜENZA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Voy a pedirle su autorización...”
    *************

    Y te respondí:

    /////////////////
    “Qué "autorización" MENTIROSO DE M.... ¿te vas a pedir autorización a ti mismo para exponer tu MENTIRA?.

    ¡¡Dale, daaaaale ya!!.

    Pero hazlo con todos los detalles correspondientes ... ¿quién sería esa "Vanessa" que tenía 13 años en 1998?, ¿dónde, supuestamente, la conocí yo?, ¿qué se supondría le hice?, ¿dónde se lo hice?, ¿con qué fecha?, todo bien detallado por favor .... Vaaaaamos, si ya estoy ansioso por ver tu capacidad de inventar MENTIRAS TROLL desadaptado ... te estoy esperando, por favor no te demores más.”
    /////////////////

    A las 14:40, o sea 4 horas después, saliste con esto:

    *************
    “Vanessa ya recibió mi mensaje pidiéndole su autorización para contar aquí lo que le hiciste...¡¡COCHINO!! Mañana sábado me responderá. Me dijo que la llamaste a su celular amenazándola conGRUESOS IMPROPERIOS, en caso de que se sepanTUS HORRIBLES CANALLADAS. En todo caso me confesó que su marido ya te dio tu merecido el año 2012, cuando te propinó una FEROZ PALIZA a domicilio...¡¡HASTA TUVISTE QUE PONERTE UN IMPLANTE DENTAL POR HUEVÓN!!”
    *************
    Sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continuación

      Al respecto, nótese que desde un principio yo te exigí que contaras todo tu embuste sin restricciones, pero te lo pedí bien detallado … ¿por qué te lo habré pedido así? … porque tú, mi estimado y MUY TORPE TROLL, tuviste la mala idea de dar fecha del hecho y edad de la niña (13 años en 1998) … por lo cual y obviamente, yo te comencé a exigir los detalles, pues como TÚ NO TIENES NI PITO IDEA DE DONDE ESTABA YO EL AÑO 1998, no puedes cometer el error de señalar los detalles del supuesto hecho, pues podrías caer en algo que demostrara fácilmente la FALSEDAD de tu cuento … ¿verdad?.

      Pero claro, como no eres tan GIL, te diste cuenta del grueso error y rápidamente te creaste una Falacia Ad Hoc ( Ver aquí lo que significa eso: http://bit.ly/2b1OGgS ), para poder justificarte de no dar detalles … la “necesidad” de pedir autorización primero y luego ya decir que yo tendría amenazada a Vanessa para que no hable.

      Tras eso han pasado varias entradas de este blog, dando puro HUMO con el asunto, mientras que yo TE VENGO EXIGIENDO los detalles … y ante mi insistencia, terminaste por repetir esa gran Falacia Ad Hoc acá http://bit.ly/2bjoM8O , el 9 de agosto de 2016, 11:50, cuando dijiste:

      *************
      “Pero si tú ya amenazaste a VANESSA para que no me autorizara a contar TUS HORRIBLES COCHINADAS...¡¡DE LA QUE TE SALVASTE, SACO DE PELOTAS!!”
      *************

      Hasta ahí el desarrollo de tu cuento en lo fundamental.

      Sigo

      Eliminar
    2. Continuación

      Pero veamos ahora la “lógica” (si es que existe algo de eso en todo tu cuento), que contiene todo este EMBUSTE tuyo:

      Yo habría abusado de la tal Vanessa en 1998, cuando ella tenía 13 años … ¿dónde ocurrió tal cosa?, ¡¡¡jamás lo has dicho!!!. … pero de aquello han pasado ya 18 años … en el intertanto la supuesta Vanessa se casó, puesto que según tú, el 2012 su marido me fue a pegar nada menos que a mí misma casa … y ahora en el 2016, cuando tú me acusas acá, yo, según tu cuento, habría llamado a Vanessa para amenazarla … ¿adónde la habré llamado?, según tu cuento y te cito … “Me dijo que la llamaste a su celular amenazándola conGRUESOS IMPROPERIOS” … ¡¡¡PLOP, PLOP Y RECONTRA PLOP!!! … ¡¡otro ERROR NO FORZADO!!.

      O sea que en tu “lógica”, yo abuse de la tal Vanessa en 1998, han pasado 18 años, ella se casó, su marido sabe todo y sabe dónde yo vivo, pues el 2012 me fue a pegar a “domicilio” (AJAJAJAJA), y tú asumes en tu cuento que yo aún de alguna forma tengo acceso al número de celular de ella (¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!) … ¡¡¡Y EN TODO ESE TIEMPO ESTA NIÑITA, HOY UNA MUJER MADURA DE 31 AÑOS DE EDAD, CASADA, NO HA SIDO CAPAZ DE ALGO TAN SENCILLO COMO CAMBIAR SU NÚMERO DE CELULAR, PARA QUE YO NO PUEDA, SUPUESTAMENTE, LLAMARLA EL 2016 Y AMENAZARLA, DEBIDO A LOS EMBUSTES QUE ACÁ TÚ CUENTAS!!!.

      Lo primero que habría que preguntarte a ti es … ¿CÓMO CRESTA SE SUPONE QUE TÚ TUVISTE ACCESO A LA TAL VANESSA? … cuando tú me conociste recién en este blog hace unos pocos años atrás … ¿CÓMO ELLA HA TENIDO TAL CONFIANZA CONTIGO … NADA MENOS AJAJAJAJAJA … PARA CONTARTE ESA “HISTORIA” DE MI ABUSO SOBRE SU PERSONA? … pequeños detalles que habrías de explicar para darle algún grado de coherencia a tus EMBUSTES. Pero aún hay más, resuota que Vanessa se atrevió a contarte de mí supuesto abuso a su persona, pero no se atrevió a contrate que el 2012 su “marido” me fue a pegar a mi casa (ajajajajaja), y eso recién te “lo confiesa” (tus palabras), ahora en 2016 … ¡¡¡te cuenta de mi supuesto abuso, pero no se atrevió a contarte antes de que su marido me pegó!!!! …. ¡¡¡¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!! … otro tremendo errorm no forzado en la coherencia de tu cuento … ¡¡TROLL AGILADO!! … AJAJAJAJAJAJAJAJA.

      ¡¡¡¡¡ANDÁAAAAA!!!!! … si tu EMBUSTE es absolutamente para la risa agilado, no tiene ninguna coherencia (jamás la tuvo en realidad), partiste mal desde un principio al dar fechas (HUEVÓN … ahí sí que aplica el chilenismo ese), luego ¡¡¡ANTE MI EXIGENCIA DE DETALLES PRECISOS!!!, te has ido en puras excusas baratas, HUMOOO, Falacias Ad Hoc y un laaaargo etc., etc., etc … y para salirte del EMBROLLO en que tú mismo y solito te metiste, sales con otra Falacia Ad Hoc más grande … esas supuestas amenazas al celular de la tal Vanessa.

      Pero explica de nuevo HUEVÓN …. ¡¡¡COMO CRESTA YO PODRÍA TENER EL NÚMERO DE CELULAR DE VANESSA 18 AÑOS DESPUÉS DE HABER “ABUSADO” DE ELLA!!! … ¡¡¡COMO CRESTA LA VANESSA NO HA CAMBIADO SU CELULAR!!! … ¡¡¡ COMO CRESTA SU MARIDO, QUE FUE CAPAZ DE IR A PEGARME A MI CASA EL 2012, NO LA PROTEGE HACIENDO QUE CAMBIE SU NÚMERO DE CELULAR!!! … ¡¡¡ COMO CRESTA ESE MARIDO ES TAN PELOTUDO, QUE NO INTERPONE UNA DENUNCIA EN MI CONTRA POR MIS SUPUESTAS AMENAZAS, SI HASTA SABE DONDE YO VIVO!!!

      Adicionalmente cabe preguntar:

      ¡¡¡ COMO CRESTA PUEDES SER TÚ TAN HUEVÓN PARA INVENTAR UN CUENTO CON TAN POCA CREDIBILIDAD!!! … ¡¡¡ COMO CRESTA EL SR. IGNACIO BURGUES PUEDE SER TAN HUEVÓN DE PRESTARSE PARA DARLE PISO A TAL EMBUSTE!!!

      Aunque no suelo utilizar chilenismos para escribir en blogs … ante la risible enormidad del EMBUSTE que te has inventado, correspondía exponerlos … para así REÍRME, pero de verdad, EN TU PROPIA CARA POR TU TORPEZA AHUEVONADO TROLL MENTIROSOOOOO.

      Chaito (¿así te gusta verdad?)

      Eliminar
    3. Tal y como lo predije:...¡¡"OSCARÍN TONTONIO" SE DESESPERA Y REBUZNA UNA CHISTOSA "RÉPLICA CRISPINESCA"...QUE NADIE LE HA PEDIDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡LA CONCIENCIA DE SABERSE CULPABLE SE LO ESTÁ COMIENDO VIVO!!...¡¡INCLUSO ADMITE SABER EL ESTADO CIVIL DE VANESSA, HABER RECIBIDO UNA GOLPIZA DE SU MARIDO Y HABER AVERIGUADO SU N° DE CELULAR PARA AMENAZARLA EN CASO DE QUE ELLA ME AUTORIZARA A CONTAR LAS COCHINADAS QUE PRETENDÍA HACERLE EN 1998!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SE ACUSA SOLO...Y SIN QUE NADIE LO OBLIGUE ADMITE TODAS LAS ACUSACIONES QUE LE HICE!!...¿SERÁ HUEVÓN?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Todo San Pedro de la Paz conoce la historia de la cual se salvò jabonado crispin de ir a la cana, y por lo cual fue expulsado de la Ong donde "cooperaba".

      Eliminar
    5. Tal y como lo predije:...¡¡"OSCARÍN TONTONIO" SE DESESPERA Y REBUZNA UNA CHISTOSA "RÉPLICA CRISPINESCA"...QUE NADIE LE HA PEDIDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡LA CONCIENCIA DE SABERSE CULPABLE SE LO ESTÁ COMIENDO VIVO!!...¡¡INCLUSO ADMITE SABER EL ESTADO CIVIL DE VANESSA, HABER RECIBIDO UNA GOLPIZA DE SU MARIDO Y HABER AVERIGUADO SU N° DE CELULAR PARA AMENAZARLA EN CASO DE QUE ELLA ME AUTORIZARA A CONTAR LAS COCHINADAS QUE PRETENDÍA HACERLE EN 1998!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SE ACUSA SOLO...Y SIN QUE NADIE LO OBLIGUE ADMITE TODAS LAS ACUSACIONES QUE LE HICE!!...¿SERÁ HUEVÓN?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Es tan BRUTO este "Oscarín Tontonio" que se manda TRES LAAAARGOS, TEDIOSOS, MAL REDACTADOS Y PATÉTICOS PÁRRAFOS PARA EMPRENDER UNA CHISTOSA "DEFENSA CRISPINESCA" QUE NADIE LE HA PEDIDO Y NADIE TAMPOCO LEERÁ COMPLETAMENTE...¿SERÁ HUEVÓN QUE SE ACUSA SOLO?

      Y para más remate, incurre en una CHISTOSA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA" al insultarnos a Don Ignacio y a mí, porque previamente ya había REBUZNADO esto en otro blog:

      "¡¡¿Yo abuso de la pasión?!! ... mira, no confundas el defender mis argumentos con fuerza y determinación, con "abusar de la pasión" ... por el contrario, más de una vez he demostrado ser extremadamente tranquilo para contestar, incluso cuando se me agrede con insultos y descalificaciones, no dudo en denunciarlos y exijo respeto, pero jamás respondo con la misma moneda ... si fuera "apasionado" en el sentido que tú me acusas, ¿como podría no responder insultos con insultos?"

      http://chileliberal.blogspot.com/2011/03/woman-in-chains.html

      Eliminar
    7. Me contaron que la paliza que recibiò fue èpica.

      Si hasta perdiò tres piezas dentales "por dàrselas de encachao, Comadre Lola", dice la cueca del guatòn Muñoz.

      Eliminar
    8. Y el propio IDIOTA confiesa que recibió tan ¡¡MONUMENTAL PALIZA POR COCHINO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Ya pues"Oscarín"...

      ¡¡CUÉNTANOS CÓMO FUE QUE EL MARIDO DE VANESSA TE SACÓ LA CRESTA POR HACERTE EL "LINDO" CUANDO ELLA ERA MENOR DE EDAD!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿GASTASTE MUCHO EN LOS IMPLANTES DENTALES?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. Ya pues Vir-GIL-in, ¿por qué nos cuentas tú mejor porque distorsionas en forma tan absurda lo que uno dice para hacer tus troleos? ... ¿dinos si piensas que alguien se traga todos tus EMBUSTES, que no sean tus amigotes acá, como el otro TROLL del Burges, o tu "discípulo", o tu amigo Apanguito? ... claro, despejando eso sí primero que ellos saben que todo es falso, pero le siguen el juego a tus troleos, pues ellos son solo otros TROLES más.

      Podrías contar también porque aplicas la Falacia Ignoratio Elenchi al recordar solo aquel posteo en que te dije lo de mi forma tranquila para contestar, que data de nuestros primeros encuentros hace mucho tiempo ya, pero convenientemente OLVIDAS aquel otro bastante posterior, en que te advertí que ya que era claro que tu único afán es trolear e insultar, me eximía de responderte en tono tranquilo, pues no te merecías ese tipo de consideración .. ni tampoco tus amigotes que te siguen el juego ... ¿ah, ah, ah?.

      Podrías explicar también porque y a pesar de que todos mis tres posteos … que al menos tú TE LOS LEÍSTES COMPLETOS (ajajajajajajajaja) … están escritos dejando claro que todo lo que me endilgas es FALSO y que en casi todo me referí claramente a lo “supuesto” de tus cuentos … tú sales con tu repetitivo troleo (que solo tus amigotes te creen), de “SE ACUSA SOLO”.

      Y podrías hacerte cargo de tus chistosos ERRORES NO FORZADOS como este: “INCLUSO ADMITE SABER EL ESTADO CIVIL DE VANESSA, HABER RECIBIDO UNA GOLPIZA DE SU MARIDO Y HABER AVERIGUADO SU N° DE CELULAR PARA AMENAZARLA EN CASO DE QUE ELLA ME AUTORIZARA A CONTAR LAS COCHINADAS QUE PRETENDÍA HACERLE EN 1998” … cuando es evidente que todo eso lo saco exclusiva y únicamente de los EMBUSTES que tú escribiste primero, diciendo todas esas ESTUPIDECES … o sea que en tu chistosa “lógica”, citar tus mentiras para columpiarlas, implica “admitir” que eso sea cierto … dime HUEVÓN, ¿crees que esa risible FILFA, te serviría de “prueba” en un Tribunal y ante un Juez?.

      Quedo atento a los nuevos chistosos TROLEOS que inventaras para continuar diciendo que yo “admito” lo que para cualquier lector en su sano juicio, son claras negaciones y directos palanqueos a tus FILFAS … ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Chaoliiinnn (o hasta más ratito, si es que me dan ganas de seguirte palanqueando TROLL)

      Eliminar
    11. Sr. Burges … dice Ud.: “Todo San Pedro de la Paz conoce la historia de la cual se salvò jabonado crispin de ir a la cana, y por lo cual fue expulsado de la Ong donde "cooperaba".”

      Mire Ud. que interesante … y ya que “sabe” tanto … ¿tendría la amabilidad de explicar cómo todo San Pedro de la Paz podría conocer una FALSEDAD, un TROLEO, que solo se ha publicado en este blog, cuando a su amigo de TROLEOS, el “afamado” Vir-GIL-GIL-GIL-in se le ocurrió INVENTARLO? … ¿o nos irá a decir que todo San Pedro de la Paz lee este blog?.

      ¿Podría comentar también cual sería la ONG de la cual me “expulsaron”? … tal vez entonces podamos averiguar si conocen en ella algún “crispin” (sic), cuando fue que "cooperaba" con ellos, consultar si efectivamente fue “expulsado” y porque supuesto motivo? … ¿o guardara silencio admitiendo que todo es una FILFA … un TROLEO más?


      ¿Podría señalar también en cual Tribunal “juzgaron” a ese “crispin”, número de causa y lo necesario para verificar? … digo yo, ya que supongo que tuvo que pasar por un juicio, dado que Ud. asegura “se salvò jabonado crispin de ir a la cana”.

      ¿Podría Ud. dar algún sustento razonable a todas estas FILFAS, con las que intenta darle sustento al TROLEO de su amigui del PLASTA? … ¿o también guardara silencio admitiendo que todo es una FILFA … otro TROLEO más?.

      ¿Le gusta que lo siga agarrando pal’hue o podrá contestar algo coherente, que le permita a Ud. reírse por haber “refutado” las ironías con que lo PALANQUEO? … ¿ah, ah, ah?.

      Saluditos (y pensar que alguna vez tuve respeto por este pobre hue … PELAFUSTÁN) … ajajajajajajajaja

      Eliminar
    12. Este si que está con la vena a reventar.

      ¡Ya ni se aguanta para descalificar e insultar a Don Virgilio y a Don Ignacio.

      Eliminar
    13. Hernán:

      Es TAN HUEVÓN Y CARADURA este "Oscarín Tontonio" que ÉL MISMO CONFIESA HABER ACOSADO A VANESSA; PERO AL MISMO TIEMPO...¡¡EMPRENDE UNA LAAAARGA (YA LLEVA OCHO POSTEOS Y CONTANDO) CHISTOSA, MAL REDACTADA Y PATÉTICA "DEFENSA CRISPINESCA" QUE NADIE LE HA PEDIDO NI MUCHO MENOS LE CREE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Parte admitiendo, con lujo de detalles, todas las acusaciones...¡¡PERO LUEGO LAS NIEGA, CALIFICÁNDOLAS DE "EMBUSTES", INSULTÁNDOME A MÍ Y AL SR. BURGES POR RECRIMINARLE UNA ASQUEROSIDAD QUE ÉL MISMO YA CONFESÓ "IN EXTENSO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡OTRA VERGONZOSA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA"!!,¿CÓMO PUEDE HABER ALGUIEN TAN HUEVÓN COMO "OSCARÍN"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  27. QUE HA HECHO CHILE PARA MERECER ESTO:
    "Lucía Hiriart hizo noticia la semana pasada luego de que se conociera sobre su renuncia como presidenta de Cema Chile, en medio de la causa que lleva la Corte de Apelaciones de Santiago sobre el destino de los inmuebles fiscales transferidos en forma gratuita -durante el régimen militar- a la corporación.

    Y en medio de esta causa, que fue reabierta el pasado 8 de abril, el Consejo de Defensa del Estado entregó al tribunal de alzada un extenso escrito que revela aportes de la fundación para solventar gastos asociados a la detención de Augusto Pinochet en Londres.

    Citando un informe pericial de la PDI de fecha 5 de octubre de 2005, el CDE afirma que "mediante actas del Consejo de Cema se autoriza el giro de US$ 50 mil con fecha 13 de noviembre de 1998 que beneficia a la presidenta de CEMA -Lucía Hiriari- para solventar los gastos derivados de la detención de su cónyuge Augusto Pinochet Ugarte en Londres".

    Otro informe citado por el CDE en su documento asevera que "se entrega a la señora Lucía Hiriart la suma de US$ 50 mil de la cuenta CEMA CHILE, lo que no se ajusta a los objetivos de la fundación. Asimismo, tanto la entrega como la devolución de estos fondos no están del todo claro en la contabilidad, toda vez que la directora Julia Hormazábal no fue capaz de aclarar los destinos de la devolución de este dinero, así como las comisiones de servicios que solventó la fundación por la detención en Londres de Augusto Pinochet Ugarte".

    Pero aquello no es lo único. El escrito del CDE revela, además, un aporte del Banco Riggs a la Fundación de Apoyo Social, que es "hermana" de Cema Chile.

    A ese respecto, un informe pericial contable del 23 de diciembre de 2005 citado por el Consejo asegura que "la revisión de los escasos documentos recabados permitió establecer que cuatro comprobantes contables registran aportes cuyo origen es el Banco Riggs".

    Por otra parte, la defensa de Lucía Hiriart solicitó que "atendido el tiempo transcurrido desde el inicio de la presente causa, la serie de gestiones que se están llevando a cabo, y con el objeto de asegurar la defensa de mi representada, vengo a solicitar a S.S. se sirva concederme el conocimiento del sumario".

    Agrega: "En subsidio de lo anterior, y en el caso que la solicitud sea rechazada, solicito a S.S. Iltma. se sirva otorgarme copia de la solicitud del Consejo de Defensa del Estado, mediante la cual solicita se decrete el embargo de 41 bienes raíces de Cema, solicitud que llegó a nuestro conocimiento por información que circula con esa fecha en diversos medios de comunicación social".

    Porque no saco de los USD27MM que "ahorro"?
    Mmmmm Danielcito, Danielcito!!!

    ResponderEliminar
  28. Estimado Don Hermógenes, como siempre su comentario de calidad superior, especializado en demoler con tesón ciclópeo la roca granítica del Quico chileno. Pero el agua rompe la piedra a fuerza de tanto caer. Lamentablemente esta vecindad de su Gran Blog, está infestada por cesantes que cobran por denostarlo y utilizando argumentos fútiles quieren –inútilmente- horadar la contundencia de sus argumentos. Al echar una somera mirada por sobre lo que escriben sus opositores, uno advierte que están llenos de pura basura, que resulta improcedente rebatir. Uno de los estafermos emblemáticos de estos catones de su columna, es franzisquito , que escribe y después piensa, igual a la plastagenética, y a otros quiltros de esta misma estofa, que se dedican a desparramar el estiércol. No obstante lo anterior los que apoyan su blog lo hacen con clase y son un verdadero aporte al debate.

    ResponderEliminar
  29. Don Hermogenes,un amigo me ha enviado esto, quería compartirlo en este blogs.

    Le adjunto la siguiente carta escrita por el CRL. (R) Luis Saavedra, enviada a la radio infinita, para exponer la realidad de la Fuerzas Armadas y el tema de las pensiones, puesto que en la entrevista realizada al Sr. Alejandro Ferreiro (DC), Ex Superintendente de AFP, tanto los periodistas del programa matinal “Panorama en Infinita” como las expresiones del entrevistado, adolecen del más mínimo sentido de objetividad y ecuanimidad, son sesgados, prejuiciosos e irresponsables, pues alimentan y profundizan la ignorancia del público.
    Santiago, 11 de agosto de 2016.

    Estimados Panelistas
    Sra. Macarena Puigrredón
    Sr. Eduardo Sepúlveda
    Presente

    Don hermogenes, tiene algún correo donde le pueda mandar la carta, es muy larga para pasarla al blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¿Que ha hecho Chile?,……..pues esto es lo que ha hecho Chile,.."Tolerar a todos los seis gobiernos ¡"DESHONESTOS"! ..de..los ¡"CONCERTADOS CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA"!,……..PARA DEFRAUDAR A CHILE.


    Nadie confía en un gobierno deshonesto
    Recuerdo la experiencia que tuve con uno de los mejores asesores financieros que he conocido. Cuando tomábamos una decisión ganadora, su expresión nunca se alteraba, siempre mantenía la calma y era como si celebrase para su interior.

    De igual forma, ante una pérdida, no dudaba un segundo en comunicarla de inmediato, asumiendo con la misma calma cualquier responsabilidad que tuviese en el asunto.

    Su honestidad era a toda prueba. Con él, cualquier mala noticia era más fácil de asumir.

    Y es que la honestidad, además de ser un gran valor en las relaciones humanas, sea hace completamente necesaria en los negocios, las finanzas, y en todo lo que implique un intercambio de dinero.

    No te quedará duda de ello después de leer lo que Carlos Montoya, Editor de El Diario de Mañana, explica en su columna, y cómo el gobierno se anotó un nuevo error al querer implementar cambios en el sistema de las AFP.

    Y LOS QUE DAN SU ESTÚPIDA Y DESHONESTA OPINIÓN COMO LOS HERNANES AHUEVERADOS, FRANZISCOS, APANGAOS, PLASTAS VIRGILIANAS, & CÓMPLICES VARIOS.

    ResponderEliminar
  31. "¡Por Algún Lado Están Sacando el Lucro!"…..

    ¡TODOS SABEMOS QUE DESDE LA MONEDA LA ACTUAL GUARIDA DE LOS MONTONEROS!, ,……………………
    ¡SE LUCRA A DESTAJO!

    ResponderEliminar
  32. 3.000 muertes con Pinochet, de no ser por la PLR que le dió a los comunistas, matan mínimo al 10% de la población, podría haber sido 1.000.000......prefiero que Pinochet haya salvado a 997.000 chilen@s y además nos sacó de una economía de país africano en guerra civil, con políticos desde siempre, robando a manos llenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "y además nos sacó de una economía de país africano en guerra civil,..."
      Aumentando la pobreza a casi el doble? 45.1 aumento la pobreza la Dictadura, no se olvide...

      Eliminar
  33. SR.H/H LE SOLICTO QUE MODIQUE SU BODRIO COMENTARIO RESPECTO A LO QUE SUCEDE Y/O SUCEDERA,EL APELLIDO DE MI ABUELO DE MI PADRE,MIO,HERMANOS Y DE MIS HIJOS,SOBRINOS,NIETOS NO ESTA DISPONIBLE PARA COMPARACIONES O EJEMPLOS BURDOS,POLITICOS Y MENOS VINIENDO DE SU PARTE,CUANDO ESCRIBA HAGASE RESPONSABLE Y NO SAQUE EL POTO DE LA JERINGA.

    ResponderEliminar
  34. Por qué señalas que con el sistema Afp recibiremos un 70% del sueldo, si no es así!! Me molesta cuando se señala esta gran mentira, si tú lo deseas puedo respaldar lo señalado con mi cuenta en la Afp. Ni con APV lo obtengo (abrí esta cuenta para mejorar mi pensión, pero no afecta mayormente)!
    Para ello debería duplicar el fondo ahorrado por 30 años de M$100.000.- a M$200.000.- y me quedan 3 años para jubilar (soy mujer).
    Por favor infórmese con los que vivimos la realidad, la triste realidad.
    Si necesita documentos, pídamelos para demostrarle cuán errado está.

    ResponderEliminar
  35. Hermógenes, se ha preguntado qué ha hecho el país para merecer esto, y mi respuesta es que hayan entregado en bandeja de plata a los civiles. Pinochet debió haberse quedado en el poder hasta su muerte, y nada de esto habría pasado.

    ResponderEliminar