viernes, 18 de marzo de 2016

Su Solución Siempre Ha Sido Matar


          La izquierda, con el impajaritable concurso de los kerenskys, ahora ha conseguido aprobar en la Cámara que se despenalice la conducta de dar muerte a los bebés en gestación no deseados. Ya se encargarán los jueces, que en su mayoría son de izquierda, de que las causales de despenalización del aborto se amplíen ad náuseam. Cuando se abre esa puerta se desata un torrente. He leído los relatos de médicos que presenciaban, durante la UP, masivas experiencias de aborto libre en hospitales públicos, a sabiendas de que nadie denunciaría nada.

          La solución de la izquierda para alcanzar sus metas siempre ha sido la misma: matar. Leí en la sección “Hace 50 Años” de “El Mercurio” lo siguiente, publicado el 15 de marzo de 1966: “POLÉMICA. Fidel Castro, en un ataque al gobierno de Chile, manifestó que un día los trabajadores chilenos ‘comprenderán que la violencia armada es la única respuesta a sus problemas’”. Traducción: si no les pueden ganar en las elecciones, derrótenlos con las armas. 

          Cuando el marxismo llegó al gobierno con Allende (gracias al apoyo de los kerenskys en el Congreso Pleno), a lo que se dedicó fue precisamente a prepararse para aplicar la receta de su mentor Castro: matar adversarios y así asumir el poder total. Allende lo confesó al Nouvel Observateur, como cité en mi blog del 1° de marzo: “Sabíamos que teníamos necesidad de tiempo para organizarnos, armarnos y preparar debidamente la estructuras militares de los partidos de la Unidad Popular”. Justamente la alternativa Z-A de su “Plan Zeta” para la toma del poder por las armas preveía esta acción y hasta fijaba como fecha tentativa el 19 de septiembre de 1973, con motivo del almuerzo en honor a las Glorias del Ejército, oportunidad en la cual se proponían asesinar a todos los altos mandos de las Fuerzas Armadas y Carabineros. El historiador Gonzalo Vial, que incluyó un facsímil del “Plan Zeta” en el “Libro Blanco Sobre el Cambio de Gobierno en Chile”, del que se declaró co-autor, certificó la autenticidad de dicho lúgubre proyecto para tomar el poder de la izquierda marxista.

          Los demócratas sabían, por cierto (aunque la mayoría lo ha olvidado por miedo, por cálculo político o por feble memoria), la suerte que les esperaba si los militares no los salvaban y por eso los llamaron explícitamente a intervenir, en el Acuerdo de la Cámara de 22 de agosto de 1973. Y también por eso Frei Montalva les decía a los empresarios de la SFF en junio de 1973, “esto se arregla sólo con fusiles” (“Acta Rivera”). Y también por lo mismo Patricio Aylwin, a fines de 1973, cuando ya habían caído mil 800 del total de poco más de tres mil muertos que implicó la lucha contra la extrema izquierda armada, se negaba a condenar a los militares que estaban combatiendo, mientras él –decía-- estaba “sentado detrás de un escritorio”, pues, añadía, “ellos están recibiendo el fuego adversario”. Nada de eso lo podrán borrar jamás los “giros copernicanos” que los kerenskys debieron consumar 17 años después para terminar crucificando a los militares en la plaza pública y gobernando con los mismos socialistas y comunistas que “nos iban a matar a todos”, como le decía el juez pro-DC Rafael Retamal a Patricio Aylwin en 1974, según las propias memorias de éste (las penúltimas, pues acaba de sacar otras). Y por eso Retamal le aconsejaba dejar que los militares “hagan el trabajo sucio; después vendrá la hora del derecho”, que finalmente no fue del derecho, sino de la prevaricación, como bien sabemos.

          Y así los promotores de la solución de matar para conseguir sus propósitos han terminado jugando el papel de “víctimas”, nos sustraen alrededor de 300 millones de dólares anuales a los contribuyentes a título de pensiones vitalicias, becas, educación y salud gratuitas, diez millones “cash” por cada caído (aunque hubiera sido por infarto) e indemnizaciones varias por habérseles vedado el “derecho” a tomarse el gobierno por las armas, liquidando a quienes se les opusieran como si éstos hubieran sido nasciturus de doce semanas.

          Así se escribe la historia.


  

75 comentarios:

  1. Así tal cual es don Hermogenes,es decir una filosofía satánica maldita la cual sin lugar a dudas fue engendrada en los compartimientos más bajos del infierno.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero miren nada mas quien pretende impresionarnos con su "indignacion" porque la democracia funciona y esta a punto de aprobarse una legislacion sobre el aborto???

    El mismo fracasado y resentido aspirante a periodista que defiende los mas abominables crimenes cometidos en la historia moderna de Chile!!!

    Recuerde don Hermo, la "indignacion moral el la tactica para dotar al idiota de digniad" Marshal McLuhan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chantango, un farsante profesional cacarea por los crímenes "más aberrantes" de la historia de Chile. Entiende Chantango, no fue don Hermógenes quien instaló la estatua del beodo suicida que inspira tu estilo de vida mentiroso, ladrón y genocida. Sin dejar de mencionar a las viejujas necrófilas, cuya indignación moral ha sido el panfleto para lucrar a costa de sus muertos, a cambio de billete y votos, ambos donados por los idiotas analfabetos de siempre: kerenskys, huekizkos, vaveritos y esa larga cola de bonolovers que le llevan la cueca a la nueva alcantarilla. Jajajajaa!!!!

      Eliminar
    2. Y ahora "Oscarín Tontonio" apareció por "partida doble":

      Primero se disfraza como "Marica Tontonieta Durazno Dolly", para luego aparecer como "Salivador Perrochet"...

      ¡¡TÍPICA "TRIQUIÑUELA CRISPINESCA"!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excusandose en otro tema como siempre, el manipulador, envidioso y mentiroso calumnista expulsa con ira otra retahila de nostalgia pinochetera monotemática y descontextualizada.

      Trastorno obsesivo compulsivo le llaman

      Eliminar
    2. ....por que no expulsan a esta basofia de una vez por todas.... zero aporte....

      Eliminar
    3. ....por que no expulsan a esta basofia de una vez por todas.... zero aporte....

      Eliminar
    4. ¡¡¿¿"BASOFIA"??!!

      Otra ENORME CAGADA ORTOGRÁFICA de "Oscarín Tontonio", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  5. UN POCO DE HUMOR HACE BIEN

    Un médico Israelita comenta:

    'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.

    Un médico alemán comenta:
    'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

    Un médico ruso comenta:
    'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

    A lo que el médico chileno responde:
    'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados! fíjense que nosotros, en Chile, agarramos a una persona sin cerebro ,la pusimos de PRESIDENTA y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. LA “OEA” RECIBE DENUNCIA SOBRE PREVARICACIÓN JUDICIAL EN CHILE


    Se internacionaliza la denuncia sobre los atropellos políticos a la Constitución y las leyes de parte de los Tribunales chilenos contra los militares y carabineros de los servicios de Inteligencia y Seguridad del Gobierno Militar.

    La Multigremial de las FF.AA. y de Orden, junto con la Agrupación de Hijos y Nietos de Prisioneros del Pasado le documentaron, al Secretario General de la OEA, las siguientes aberraciones jurídicas:

    -NO aplicación de las prescripciones.
    -No aplicación de la ley de anmistía vigente.
    -Aplicación retroactiva de leyes.
    -Uso de ficciones jurídicas para dictar sentencias.
    -Negación arbitraria de beneficios carcelarios.

    La denuncia incluye la vergonzosa situación de mantener encarcelados a pacientes con Alzheimer y ancianos que sufren enfermedades terminales. El promedio de edad de los Presos Militares de Punta Peuco es de 76 años.

    La denuncia fue entregada al Secretario General de la OEA, Luis Almagro Lemes por los diputados Jorge Ulloa, Osvaldo Urrutia y Gustavo Hasbún.

    Patricio Amigo

    ResponderEliminar
  7. Me da rabia y a la vez risa el ver como los zurdocarroñas, profesan ser enemigos del capitalismo, defensores de los ddhh, promotores de la libertad, cuando en realidad son absolutamente todo lo contrario.

    Siempre he dicho que el zurderío es mediocre por naturaleza. No solo mediocre sino que incapaz de crear algun bien o proveer algun servicio y sus ideas pasan de ser hermosas utopías a estrepitosos fracasos prácticos. Por eso pululan en la política o las universidades, pues en ellas la mediocridad se premia. sus titulos y doctorados son de una calidad dudosa como su procedencia, son titulos que no valen absolutamente nada ni su formacion tiene aplicación práctica en la vida real.

    El único negocio que han sabido montar y les reporta ingresos, es precisamente el de los tuertos ddhh y de ello se agarran como clavo ardiendo pues es lo único que les mantiene su estandar de vida, aún si en los registros aparecen personas que aun ni nacían pero aseguran haber presenciado o haber sufrido torturas en dos partes, el mismo día y con 2000 kms de distancia. Relatos sin pericias forenses y con muchos vacíos e inconsistencias como la que acabo de describir, solo para cobrarse una revancha por secretaria y de paso llenarse los bolsillos a costa nuestra.

    ¿cuando ocurrirá en Chile, lo que está pasando en Brasil, en donde la oposición está pidiendo la cabeza de Rouseff y la gente volcada a las calles apoyando la mocion, y donde el poder judicial anula una y otra vez la nominación de Lula da Silva para ser capturado por el largo brazo de la ley?

    No cuento, eso si, a los comprados por el PT, que salen a las calles a apoyar a Dilma porque para eso les pagan y representan el 12% mas tonto de brasil, superado por el 26% mas tonto de Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.
      ...
      ¿cuando ocurrirá en Chile, lo que está pasando en Brasil, en donde la oposición está pidiendo la cabeza de Rouseff y la gente volcada a las calles apoyando la mocion, y donde el poder judicial anula una y otra vez la nominación de Lula da Silva para ser capturado por el largo brazo de la ley?
      ...
      ¿Tu crees que la UDI está en condiciones de:

      1. Acusar a la Bachelet y a la NM de corrupción, sin dispararse a los pies ni siendo hipócritas.

      2. Reunir más de 1 millón de manifestantes contra el gobierno en todas las ciudades.

      3. Ver apoyado su actuar por el poder judicial, sin que este tambien vea dirigidos sus esfuerzos hacia la UDI por corrupta.
      ...
      Mucho consumo de "dorada" y de "bodega uno" clown perrochetero bruto y delirante.

      Insisto:


      JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

      Ja!

      Eliminar
    2. Mira el poder de la UDI de convocar "voluntades":

      http://www.soychile.cl/Santiago/Sociedad/2016/03/17/381774/Juventud-UDI-protesto-frente-a-la-sede-de-la-DC-tras-la-aprobacion-del-aborto-en-tres-causas.aspx

      Eliminar
    3. hablando de mediocres, ya tenia que aparecer vaveritos emulando a su mentor.

      ¿has hecho algo que provea algun bien o servicio, o esperas meterte en la politica ya que tu mediocre CI no te da para más?

      Eliminar
    4. de paso, te faltaron dos ja, para que cobres.

      Eliminar
    5. Porfavor, soy un futuro abogado financiado por el Estado de Chile; quizas futuro Juez de la República.

      El Estado me forma para que sea un profesional más al servicio del pais, en su busqueda del "bien común".

      Si tu formación de milico mediocre te da verguenza, no tienes por qué relucir tu envidia hacia los profesionales liberales formados por el Estado.

      Deberias convertirte en algo util....

      Mediocre y envidioso.

      Eliminar
    6. "Pepín Pistolas" tenía un "puesto" muy alto en Punta Peuco...¡¡ERA EL RESPONSABLE DIRECTO DE HACERLE MASAJES Y "ASEO PERIFÉRICO" A "MAMITO" CONTRERAS EN SU PROPIA JAULITA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. y aparecen otros mediocres mas... ¿han hecho algo productivo por el país?

      Oh Wait! de veras que son robots... incapaces de pensar por si solos

      Eliminar
    8. Miren quién habla de "MEDIOCRES Y ROBOTS INCAPACES DE PENSAR"...

      ¡¡UN PINOCHETERO INCURABLE QUE TIENE UN ALTAR DE PERROCHET EN SU DORMITORIO!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    9. Queda claro que vaveritos, ahora hociconéandose como "futuro juez de la república", se junta con plastita genética en una especie de "ayudantía", en la que por cierto no se dedican a redactar tesis acerca del derecho o las leyes, donde tampoco redactan ni las memorias ni estudian el examen de grado a rendir, sino que dedican largas horas a algo mucho más obsesivo (y lucrador): trolear el blog de hermogenes.

      Vaveritos, piensa en cada uno de esos jóvenes que o trabajan part time vendiendo hamburguesas, o sirviendo mesas: cada uno de ellos cumple un papel DIGNO, a diferencia tuya, que financiado por funcionarios estatales (probos y virginales jajaja) demuestras ser un producto residual del capitalismo que dices odiar. Mientras bajas fotos retocadas de giorgio jackson en pelotas, hay otros jóvenes que en unos añitos más no van a tener que andar prostituyéndose en oficinas estatales o en los pasillos de alguna universidad, asi como te gusta vivir a ti. Van a tener suficiente para vivir tranquilamente, sin culpar a ningún sistema, a diferencia tuya, que vives del resentimiento. Ya deja de ser penoso el espectáculo de tus papitos mantenedores, ahora ya da vergüenza. Pero como buenos exonerados, deben ser unos completos carerrajas. Naturalmente que el producto de ese arreglo fuiste tú. El único consuelo que queda vaveritos es saber de que gracias a la ideología de género jamás vas a poder tener una relación fructífera con alguna mujer. Las mujeres buscan hombres, no primates autocomplacientes, asi que sonaste. Conclusión, y como ya lo dije en alguna otra entrada, no vas a reproducirte ni tampoco vas a poder transmitirle a ningun retoño tu filosofía antivida y antihumana. Disfruta entonces de tu afiche del che, ese que tienes en tu pieza, lado del lcd en el que miras el fútbol. Cuando te topes con la realidad de NO HABER PRODUCIDO NADA, ese va a ser el único recuerdo "feliz" que te va a quedar. Ah!! Y si por algún motivo insistes con eso de ser juez, me parece que dados tus "principios" vas a necesitar harto hipoglós, porque vas a tener que "ayudarte" a pasar los ramos en sesiones "personales" con tus profes. Si. Ya sabes de lo que hablo. Ya has juntado kilometraje "ayudando" a plastita. Jajajaja!!! Suerte: "futuro" de SHILE (...) Jajajaja!!!!

      Eliminar
  8. Me da risa ver como estos perrocheteros brutos y desamparados ahora se aferren "con uñas y dientes" a la situación política de Brasil, pensando (si se pudiera pensar algo así) que ello es aplicable a la situación política chilena; como si la UDI estará en condiciones de llevar adelante algo así...

    Bueno, si estos energumenos piensan que la comunidad internacional va a intervenir en la supuesta "violación a los DDHH" en que supuestamente incurre el Estado de Chile en contra de los "valiente soldao" (sic); y si HPdA pudo imaginar un verdadero universo paralelo respecto del "rescate de perrochet" y su retorno al poder...

    NO SE PUEDE ESPERAR MENOS DE ESTOS ESQUIZOFRENICOS.

    Ja!

    Pd. ¿Se imaginan a Gustavo Hasbún llevando acusaciones de corrupción y desfalco en contra de la NM siendo él "el rostro"(jaja) de la corrupción de la UDI?

    ResponderEliminar
  9. EN DIRECTO POR RADIO VILLA FRANCIA / EXTRA:

    Dicen que "Oscarín Tontonio", luego de 40 horas de continuo uso del cilicio, producto de la despenalización del aborto en Chile (insuficiente, solo 3 causales bien definidas), decidió dar un golpe de Estado junto a sus compinches ex-camaradas de la ACHA...

    Acusan a la presidenta de la República de "marxista, atea, degenerada, hereje, terrorista, corrompida"...y según me cuentan, piensan ir primero al penal Punta Peuco para liberar a los "presos políticos" allí recluidos, luego irán a los cuarteles y a la radio agricultura para expresar su proclama, para allí dirigirse a la Moneda y a la sede de los partidos políticos desde RN hasta el PCCH para poner bajo arresto a todos "los traidores, apratridas y ateos" (como él los llama), incluyendo a la Presidenta; dicen que en la sede de calle suecia N°286 habrá una reunión para elegir al "fühler" criollo para enmendar el "orden público,religioso y social de la patria"; me avisan que los candidatos están entre Gustavo Hasbún, Alvaro Corbalán, Ignacio Urrutia, Crispín Tontonio, y los Kast...

    Seguimos en vivo y en directo desde la sede de los golpistas, el cuartel de bomberos de "Lomas Coloradas", San Pedro de la Paz.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que el titulo de este artículo refleja la "esencia, doctrina y finalidades de la declaración del "Partido Socialista..Marxista..Leninista.." Chileno, declaración que está siendo ejecutada por esta facción a cargo del G. Chileno hoy día, encabezado por una ex-guerrillera, "Claudia", y cuyos propósitos declarados son ¡"establecer este tipo de gobierno,..socialista, marxista, leninista."!, y uno de cuyos ejemplos en la historia pueden graficarse con lo ocurrido en Polonia y que sus incondicionales chilenos estuvieron a punto de repetir en Septiembre de 1973, con el objeto de erradicar el escollo que eran las FF AA y O. Chilenas.
    En el año 1989, con la desaparición de la Unión Soviética, el Primer Ministro Gorbachov, admitió públicamente que la N.K.V.D., obedeciendo una orden expresa de Stalin, había ejecutado aproximadamente a unos 25.700 prisioneros polacos, de los cuales unos 14.700 eran oficiales. Entre estos se contaban los hallados en el Bosque de Katyn. En el año 1992 se descubrieron los restantes oficiales asesinados: en el mes de Mayo, en un bosque próximo a Kharkov fue descubierta una fosa común con los cadáveres de 3.891 oficiales polacos que procedían del campo de Starobielsk en Ucrania. En el mes de Junio, en Miednoje, fueron halladas 30 fosas comunes con 6.287 oficiales polacos provenientes del campo de Ostashkov. En Abril de 1990, el gobierno ruso, admitió oficialmente la responsabilidad de la Unión Soviética en la masacre del Bosque de Katyn y, en 1992, le fueron remitidos al presidente polaco Lech Walesa, los archivos secretos de los organismos de seguridad rusos sobre este crimen.
    Los prisioneros del campo de Kozielsk fueron asesinados en el Bosque de Katyn que era, aparentemente, el sitio habitual de las ejecuciones de la N.K.V.D. de Stalin. A los prisioneros del campo de Starobielsk los ejecutaron en el interior de la prisión que la N.K.V.D. tenía en Kharkov. Y a los oficiales del campo de Ostashkov se los asesinó en la prisión de la N.K.V.D. en la localidad de Kalinin. Las ejecuciones en esta última prisión fueron muy metódicas: el 4 de Abril de 1940 fueron asesinados 390 prisioneros, con un disparo en la nuca, utilizando pistolas Walther de fabricación alemana, provistas desde Moscú. Las siguientes ejecuciones se efectuaron de a 250 personas por día. En el Bosque de Katyn, los oficiales polacos eran llevados a las fosas comunes y asesinados con disparos a la cabeza.
    Esto solo es parte de las cifras de los asesinatos, planeados y ejecutados por los ¡”Socialistas, Marxistas, Leninistas cuyos compañeros chilenos trataron de emular en la intentona encabezada por Salvador Allende Gossen, nefasto presidente de Chile con la especial colaboración de los partidos políticos de la UP y DC y facciones de bandas armadas como el MIR, VOP, FMR que regaron de asesinatos, tomas violentas, despojos y asaltos a la propiedad privada de Chile entero, dirigidos por algunos de los que hoy por integran este gobierno socialista marxista leninista.

    ResponderEliminar
  11. HERMÓGENES PÉREZ DE ARCE = HIPÓCRITA.


    Aborto a golpes

    [...] Proveniente de una familia de fuerte formación política, Lelia Pérez militaba en el MIR desde los 13 años. Allí, participó de campañas de alfabetización y apoyó el trabajo de los obreros en las fábricas, nutriéndose de experiencias. Su paso por el Estadio Chile no amedrentó esta sed política: volvió a clases en el liceo Darío Salas y retomó su militancia, participando de actos de recuperación en las poblaciones sin dejar de preocuparse por sus compañeros que, poco a poco, comenzaban a desaparecer.

    En octubre de 1975, casada y con siete semanas de embarazo, fue detenida por segunda vez y trasladada a Villa Grimaldi, donde permanecería durante tres meses. Allí, los episodios de tortura aumentarían su intensidad, así también las agresiones sexuales que le costarían, incluso, la pérdida del hijo que esperaba, debido a los golpes indiscriminados de los verdugos de la DINA.

    “Durante mucho tiempo yo lo situé como, bueno, una tortura más. Pero la agresión sexual no es una tortura más. Porque… cómo te marca, el resto de tu vida, el resto de tus relaciones, el resto de tu sexualidad, de tu afectividad… Y desde dónde se hace. No se hace desde simplemente la búsqueda de la información, se hace desde otra parte, otra tribuna, que es el tema del machismo, del ejercicio del poder sobre la mujer. Ahí no les importó si yo era marxista o no”, expresa Lelia, con una fortaleza que solo refleja su condición de sobreviviente.

    Como ella, 229 mujeres que declararon ante la Comisión Nacional sobre Prisión Política y Tortura fueron detenidas estando embarazadas. 11 de ellas dijeron haber sido violadas y, debido a las torturas, 20 sufrieron un aborto.


    Fuente: http://radio.uchile.cl/2013/09/03/violencia-sexual-contra-mujeres-en-dictadura-un-crimen-invisibilizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a decir que los nasciturus eran "elementos subversivos marxistas entrenados en Cuba" y que "fueron reducidos por fuerzas del órden" y que "al resistirse encontraron su final".? (Como sueles rebusnar la defensa de los asesinos psicopatas)

      Como dijo el enfermo de Urrutia: "ojalá te vayas derechito al infierno", si es que te dejan entrar hermo.

      Eliminar
    2. .....imbecil... ahora tus amigos izquierdosos comunachos firmaron el permiso para matar guaguas.... jajajaja que te parece eso..?

      Eliminar
    3. Zopenco Barriga, lo que anteayer se firmó en un proceso legitimamente democrático fue el reconocimiento parcial de los derechos reproductivos de la mujer, pero falta darle mayor dignidad, ya que me parece indigno que tenga que haber denuncia para que pueda abortar bajo la causal de la violación.

      ¿Qué te parece que tus "valiente soldao" (sic) hayan actuado como clínicas abortivas en los centros clandestinos de detención y tortura?

      En la "venda sexy" violaron hombres y mujeres por igual, ¿Aun tienes ánimo de defenderlos? Era manejado por personal de carabineros y el Mamo en 1980 reconoció la existencia del lugar.

      ¿Qué te parece? Eso le enseñaron a los brutos que fueron a la "Escuela de las Américas". ¿A qué se asemeja el proceder? ¿Los nazis? Dicen fuentes no oficiales que en la "Escuela de las Américas" dieron instrucciones varios ex-criminales de guerra nazis, entre ellos el ex-SS Klaus Barbie... ¿Apruebas tu eso?

      Eliminar
  12. Deja de citar supuestas violaciones de quienes se han inventado todas estas fábulas, con el solo objeto de cobrar y hacer de esto mitos vengativos y mantener este estatus que nadie cree. ¿Se acuerdan de los exonerados falsos, cerca de cien mil, declarados por el presidente de ellos mismos?.
    Los que eligieron el camino violento y traidor a su propia nación fueron quienes integraron a estas bandas criminales como el MIR, culpables de asesinatos, asaltos y todo tipo de tropelías, marginándose por voluntad propia fuera de la ley. Debe dar gracias de estar viva, por que de hecho debiera haber sido fusilada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo contrario señor del mundo III de Popper, los unicos que eligieron el "camino violento y traidor a la patria" fueron los que, excediendo sus funciones, conspiraron junto a oficiales apatridas con claras inclinaciones políticas, quienes terminaron rompiendo y violentando la institucionalidad, secuestrando por 16 años al pais, y que hoy solo estan pagando el precio de su actuar, porque el peso de la historia y la verdad siempre se deja caer en los culpables, aunque lo niegen una y otra vez.

      Y tienes razón, la conspiración y la sedición eran castigados con la pena de muerte según el sistema jurídico del momento.

      ¡Yo los hubiese mandado a fusilar a todos sin que se me arruge una ceja!

      Eliminar
  13. Hermo
    O estas x la vida o no estas.
    De concepcion a muerte natural.

    No de concepcion hasta nacimiento y a los 20 y los asesina un agente del estado sin jucio y con gad sarin y tu lo apoyas y aplaudes

    Tus actos y palabras son de defensa a quienes asesinaron sin juicio e ilegalmente.

    Como puedes predicar algo que no practicas? Eso es mentir.

    Como decia la polera de la comica " crei que somos huevones"!!

    ResponderEliminar
  14. Hermo
    O estas x la vida o no estas.
    De concepcion a muerte natural.

    No de concepcion hasta nacimiento y a los 20 y los asesina un agente del estado sin jucio y con gad sarin y tu lo apoyas y aplaudes

    Tus actos y palabras son de defensa a quienes asesinaron sin juicio e ilegalmente.

    Como puedes predicar algo que no practicas? Eso es mentir.

    Como decia la polera de la comica " crei que somos huevones"!!

    ResponderEliminar
  15. FRANKIZDIOTA,…realmente eres un tarado mal intencionado.
    Desde el primer momento el Gobierno Militar, advirtió al país mediante bandos, publicados y numerados que todos se exponían a medidas de excepción si desobedecían estos bandos. Por lo que todos los muertos se auto marginaron de la protección debida de las autoridades, y recibieron el pago de esta conducta de desobediencia. Esta autoridad del G. Militar fue autorizada por las cámaras del Estado, (Acta Rivera), tu las desconoces pues no estabas, ninguno de los argumentos que te han contado los mismos forajidos rebeldes son ciertos, sino una ensalada aliñada para estúpidos como tú. Te recomiendo pedir hora para un transplante como los del chiste.
    Te sugiero te saquen las pelotas de la cabeza y te pongan las tripas del recto en su lugar. Tendrás mas posibilidades de desarrollo básico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miren quien habla de "desarrollo básico"!

      1.) ¿De donde cresta sacaron esos asesinos sediciosos y traidores la potestad de emitir bandos, e igualarlos a la categoria de ley?

      2.) ¿Dentro de las "medidas de excepción" se encontraba el detener, llevar a centros clandestinos, torturar, violar, mutilar, matar, cremar, amarrar a rieles y lanzarlos al mar?

      3.) ¿Una conversación por teléfono y una reunión privada constituyen un acto del poder soberano capaz de delegar funciones investidas de legitimidad? ¿No estaba violando la Constitución y las leyes el narigón golpista al exceder sus funciones y al actuar en sedición contra la institucionalidad? [Exceder funciones = nulidad de derecho público / sedición = pena de muerte]
      ...

      Ya lo he dicho muchas veces: ¡No tendrán perdón ni de los hombres ni de Dios!...

      Eliminar
    2. .jajajaja este otro imbecil ahora con el nick Viveros viene aqui con su sensacionalismo de cuarta..... si el Procer dejo irse a todos los que andaban webiando y solo persiguio a los que se quedaron a dar la hora....a colocar bombas y a tratar de pegar a la maleta.....se la llevaron facil imbecil.... agradezcan a que el Procer era humano.. de otra manera no habria dejado salir a nadie y tampoco le habria devuelto el pais a la democracia.. como lo habia estipulado en la constitucion del 80..... imbecil... das lastima.... cobra callado y muere piola..!!

      Eliminar
  16. Oye Hernan Viveritos, se te pego la sicosis de Virusgilioide...?? (ja ja)
    Y que me dicen, dicho y hecho, el asesino Tellier ya está anunciando que para ellos no debe haber propiedad privada, disfrazándose de que hay valores superiores y que ellos si sabrán '' administrar'' la propiedad.?!
    Le gustaría a este asesino, que sus propiedades pasen a ser solidaridad colectiva, así le dicen disfrazándo una simple expropiación, pero estará claro que es para todos. El partido comunistoide quiere que todos vivan cómo comunistas, pero ellos, los de arriba, ya están arreglados y le meten el copi a todos los más pobres, y curiosamente nunca logran mejorar lo que según ellos quieren mejorar para los demás, que nunca el tiempo en el poder les alcanza...!! Deduzco por esto, que por eso quieren perpetuarse..! Pero dicen todo con democracia .!!
    Dicen ellos..!!

    Y Viveritos,, ya poh.. Cuando naciste? perro comunistoide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro vetado de por vida; nunca más honraré tus comentarios-insultos insulsos y gratuitos con una respuesta.

      He dicho

      Eliminar
    2. Bien y gracias por responder, por última vez...??

      Eliminar
  17. Hernán:

    "La Estupidez Siempre Pierde" es otra más de las innumerables "estaciones repetidoras crispinescas" de "Oscarín Tontonio".

    El "REGALÓN DE FALABELLA" ya te agarró un ODIO INFINITO por las MÚLTIPLES HUMILLACIONES que ha sufrido cuando tú demuestras SU INAGOTABLE IGNORANCIA, DESFACHATEZ Y FANATISMO ULTRAMONTANO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no podía faltar...!!! Virusgilioide... El gran aporte humorístico.
      Al menos Virusgilioide no le dan pataletas cómo a Viveritos perrito de Fidel y Cía.
      ''Ya no te respondo más,pesao!!amenaza Viveritos.
      Sus ja ja, ya son parte de este papel digital, me daría pena si de pronto no escriben más, Snif Snif...

      Eliminar
    2. "Oscarín Tontonio" se dio inmediatamente por aludido, así que...¡¡MANDÓ SU RESPECTIVO REBUZNO "CRISPINESCO"!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SE ACUSA SOLO EL POBRE INFELIZ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Bien Virusgilioide....!!! No estabas muerto..!!!
      Harto relleno y paja pal que lee....!!!
      Y? Le preguntaste al Viveritos cuando nació..??
      Mira que dijo que no me contestaría más, por que soy pesao con el..??

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. ...este imbecil caraeraja con el nick ahora de Martin Fernandez, viene aqui a ladrar y ladrar al viento... pero nunca desmiente nada....pensara que todos somos imbeciles como el y sus adlateres de mate lava'o..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "pensara que todos somos imbeciles como el"

      Yo mas bien creo que pensara que todos son igual de imbecilesa que tu mi muy estimado Alferedito.

      Eliminar
  20. ASI NOMAS ES,LA HISTORIA LA ESCRIBE EL QUE TIENE LA SARTEN POR EL MANGO,POR ESO LOS RABANITOS SE ESTAN FORRANDO,PERO NO PODEMOS QUEJARNOS YA QUE ESTO LO PERMITE NUESTRO QUERIDO,MUY EDUCADO Y TAMBIEN MUY BIEN INFORMADO ELECTORADO,QUE PASE RAPIDO LA BORRACHERA;ESTAMOS MUY DADOS

    ResponderEliminar
  21. violación

    nombre femenino

    1.

    Acción de violar.

    "interpuso un recurso por violación de los artículos 46 y 47 de la Constitución"

    2.

    Delito que consiste en tener relaciones sexuales con una persona sin su consentimiento o con un consentimiento obtenido mediante la violencia o la amenaza.

    "ha sido acusado de intento de violación
    Visto lo anterior ...por la causal numero tres ,muchos de los que caminan por alli , y que legislan podrian haber sido abortados porqur era comun hace algunos años que el jefe de hogar machista tomaba por la fuerza a sus mujeres y estas por temor o por razones economicas callaban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la definición que vale en el mundo jurídico:

      Art.361 Código Penal Chile.

      "La violación será castigada con la pena de presidio mayor en su grado mínimo a medio.

      Comete violación el que accede carnalmente, por vía vaginal, anal o bucal, a una persona mayor de catorce años, en alguno de los casos siguientes:

      1º Cuando se usa de fuerza o intimidación.

      2º Cuando la víctima se halla privada de sentido, o cuando se aprovecha su incapacidad para oponerse.

      3º Cuando se abusa de la enajenación o trastorno mental de la víctima."
      ...

      En los artículos siguientes se encuentran las aclaraciones de esta materia.

      Eliminar
    2. ¡Oye tarado de Hernán Andrajo ,……¿que me dices de las violaciones a la propiedad, con violencia, eso es intimidación y uso de la fuerza!,
      ¡debemos tener completo derecho a la defensa personal, ya que como vemos las autoridades no nos protejen del asalto, robos, crímenes, puesto que las policías están copadas e intimidadas por quienes están hoy, si,. los que están hoy gobernando,... ¡la Bachelet y su banda de forajidos, tenemos el derecho de armarnos,...repeler y exterminar..por la fuerza a todos los criminales y especialmente a ¡quienes como tú, ..delincuente del teclado, producto del accionar del ¡Partido Socialista, Marxista, Leninista, azuzan a sus futuras víctimas privadas de la razón mediante la "penetración mental de doctrinas criminales", como el socialismo marxista leninista, que ha llegado a proclamar la vía violenta del crimen y asesinato y despojo de quienes se oponen a sus metas.
      Estas bandas como la NM; (nuevos matones) están no solo despojando a Chile, sino llevando a cabo los propósitos y metas de la…OAS.
      O = Organización
      A = Americana
      S = Subversiva
      Esta organización esta desfalcando y financiando con las platas robadas a Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador a sus alfiles como ME-O, que pretenden lograr el control total de las Américas.

      Eliminar
    3. Bien Virusgilioide....!!! No estabas muerto..!!!
      Harto relleno y paja pal que lee....!!!
      Y? Le preguntaste al Viveritos cuando nació..??
      Mira que dijo que no me contestaría más, por que soy pesao con el..??

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  24. En el primer párrafo de este blog está contenida la gran trampa. Podrán existir posturas desde distintos ángulos sobre el aborto: el científico o médico, el político, el religioso, moral o ético y todos con sus respectivos fundamentos. ¿Quién tiene la razón? Todos y nadie, dependiendo desde cuál de esos ángulos se valide, se juzgue, se critique o se condene.

    Pero lo que, sin ninguna duda, es una amenaza cierta es aquello que don Hermógenes nos dice: “…Cuando se abre esa puerta se desata un torrente”.

    Más de 100 millones de crímenes perpetrados por el comunismo más el aporte de 50 millones de muertes adicionales cada año desde la década de los 70 con su promoción de la malaria por la injustificada prohibición del DDT por parte de los ecologistas (brazo verde del marxismo) los que incluso desconocieron sentencias judiciales que sostenían su nulo riesgo para la salud, más que confirman aquello de que la solución siempre ha sido matar.

    Pero antes de llegar a ese límite, también siempre ha existido un doloroso proceso previo.

    Como diría Donald Trump: Here is the story(1):

    Hay algo aparentemente muy raro por parte del gobierno en todo esto del aborto, así como con el tema de las drogas que, como se verá más adelante, es del todo natural para el comunismo.

    Chile ha vivido sin traumas con la prohibición del aborto, así como con la prohibición de las drogas y con el control que de esas actividades siempre, bien o mal, se han llevado a cabo (médicos inescrupulosos, clínicas clandestinas y narcotráfico).

    ¿Qué es lo curioso de todo esto? Por una parte, el socialismo tiene como objetivo último (y primero) en su “agenda” para lograr el poder total el de controlarlo todo: educación, propiedad, producción y la libertad misma, imponiendo normas, regulaciones, leyes y cambios a la Constitución para su noble propósito y que es precisamente lo que está haciendo y consiguiendo en estos tiempos y con un triunfo “por goleada”.

    Pero resulta que en temas como las drogas y el aborto están haciendo todo lo contrario: están desregulándolo todo y eso sí que va en contra de sus “principios”, de sus dogmas, de su religión y de sus dioses, esos de la envidia, del resentimiento social, de la ambición, del odio y de la miseria material y humana.

    A no engañarse, pues he aquí la gran trampa, una muy perversa.

    El disfraz de oveja es el de pregonar la libertad de la mujer a través del aborto, por un lado, y de encontrarle la quinta pata al gato intentando convencernos de las bondades terapéuticas de la mariguana.

    El fin no es ni lo uno ni lo otro, sino que es parte del plan totalitario marxista consistente en el debilitamiento y la decadencia moral de la sociedad, objetivo ampliamente logrado a estas alturas en dónde, junto a un acabado proceso de lavado masivo de cerebros que ha idiotizado, aturdido, confundido y, finalmente, convencido al exhombre, han logrado que los habitantes de esta tierra hayan mutado, poco a poco, a la especie ovis-homo-zombi-chilensis.

    Y de ello, desde luego, nadie se ha dado cuenta ni, mucho menos, nadie ha dicho nada.

    Bueno, excepto al menos dos homo-sapiens, casi nadie.

    (1): Parece que Donald Trump ha leído el blog de don Hermógenes pues, en varios de sus discursos, ha relatado la fábula de la rana y del escorpión en el cual sólo ha cambiado a los personajes: la rana es una dulce y buena mujer, mientras que el escorpión es una venenosa serpiente. Es lo único que lee y para ello anda siempre con un librito en la mano. Por lo demás, todos sus discursos son improvisados.

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. ADVERTENCIA:

      "Oscarín Tontonio"
      está a punto de mandarse otra ENORME CAGADA ARGUMENTAL "CRISPINESCA", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. No creo que tenga tiempo por ahora.

      Se encuentra actualmente en su cuchitríl de 2×2 allá en el cuartel de bomberos de "Lomas Coloradas", con rabietas y lloriqueos, planificando un golpe de Estado junto a los que él denomina "presos políticos" de Punta Peuco, para según él, devolver al pais al "natural estado de cosas" dejado por su querido Capitán General.

      La despenalización del aborto, junto al reconocimiento parcial de igualdad y de los derechos reproductivos y libertad de las mujeres, le ha provocado urticaria y gastroentiritis al misógino y fundamentalista religioso de "Oscarín Tontonio".

      Está de luto, se dió cuenta que todas esas "charlas pro-vida" fue una PÉRDIDA DE TIEMPO.

      Ahora no le queda más que seguir azotandose con el cilicio, y por cierto, de seguir deleitándonos con sus clásicos "argumentos crispinescos".

      PD. ¿Y la demanda a la Comisión Interamericana en contra de Chile por legalizar el "genocidio en contra de los niños inocentes"? ¿Cuándo la ingresas?

      Eliminar
    3. He aquí un CHISTOSO REBUZNO "CRISPINESCO" sobre el aborto:

      "Mira Luigi, coinzido contigo en que la penalisación del aborto debe igualarse al homicidio de una buena vez, esto es un asunto que requiere de suma urgencia lejislativa porque no podemos soportar que unas asesinas que por flojera no quieren cumplir con el mandato natural de ser madres se den el lujo de matar a sus hijos como si fueran conejos,¡¡¡¡HAY QUE PARAR ESTE GENOCIDIO POR DIOS SANTO!!!!...Sin ir mas lejos países serios como Afganistan, Somalia, Mozambique, Andorra, El Salvador y Guatemala ya están pensando en alterar sus codigos penales para castigar los embriocidios y feticidios como si fueran homicidios...¡¡¡¡GRACIAS A DIOS QUE TODABÍA QUEDA GENTE BUENA EN ESTE PLANETA!!!!"

      (Extraído de las Comunidades MSN, en donde "Oscarín" REBUZNABA HUEVADAS disfrazado como "Briton", 18 de julio de 2004)

      Eliminar
    4. No me sorprende para nada el fascismo integrista religioso de este personaje.

      Eliminar
    5. A mi no me sorprenden para nada las MENTIRAS sin pudor alguno del TROLL del PLASTA ... lo que si me sorprende es que el señorito Burges, se apure para prestarle piso.

      Sr. Burges, Ud. no es tonto ni ignorante, sabe perfectamente bien que las Comunidades de MSN se cerraron el año 2009 y que todo lo que allí existía SE BORRÓ, ergo, ¡¡¡ES IMPOSIBLE!!! acceder a nada de lo que allí alguien haya escrito ... ¡¡¡A NADA!!!.

      Asimismo, al año 2009 yo NO PARTICIPABA de este blog, ni tampoco el tarado cobarde que se esconde tras el seudónimo del PLASTA lo hacía, ergo no nos conocíamos, por lo tanto este tipo no podía tener interés alguno de copiar y guardar escritos míos.

      Por último, estas estupideces que trae el PLASTA presentándolas como si fueran escritos míos, no tienen ni por contenido, ni por forma, ni por estilo ni por ortografía, en resumen, por ninguna parte, relación con mis opiniones y la forma en que las expreso.

      Sumando todo lo anterior ... ¿como puede explicar Don Ignacio que Ud. se preste para darle piso a las falsedades del TROLL? ... ¿o será que tanto es su trauma y odiosidad enfermiza por algún choque que tuvo conmigo en el blog ChileLiberal, que eso lo lleva a prestarle piso a cualquier estupidez que pueda servir para desprestigiar o tan solo que sea molestar a Cristian Muñoz?.

      ¿Será capaz de dar alguna explicación plausible para su actitud "estimado"? ... quedo atento a leerlo.

      Buenos dias

      Eliminar
    6. Otro REBUZNO "CRISPINESCO" de "Oscarín Tontonio" ("Briton") extraído de las Comunidades MSN:

      "don Jaime, me parece que Ud. exajera cuando habla del pronunciamiento militar, mire yo era apenas un niño de 12 años cuando ese glorioso día llegó y puso fin al nefasto réjimen de la UP. Todavía recuerdo la alegría de la gente de mi barrio cuando supo que Allende se havía suicidado el muy cobarde, y menos mal que la sacó barata porque de seguro mi general Pinochet lo habría fusilado por quierer tranzformar a Chile en una segunda Cuba, como de hecho pretendía según nos fuimos enterando después con el PlanZ que los marxistas querían aplicar, a sangre y fuego. Yo se que a la Dina en aquel entonces se le pasó un poquito la mano, pero yo siempre los he dizculpado porque la tarea que enfrentaron fué muy dura: eliminar el terrorismo comunista que tenia podrido a muestro pais, así que tuvieron que cortar muchas cabesas y más de un inocente tiene que haber muerto, ¡en fin! Se lo buscaron en todo caso, ¿quien los mandó a ser terroristas y desafiar la autoridad militar?...sus deudos deverían agradecer que la junta militar arrojó sus cuerpos al mar porque ni siquera merecían una tumba esos traidores a la patria...¿o es que alguen cree ese cuento de la "violación a los derechos humanos" del gobierno militar, cuando lo único que hizo mi general Pinochet fué tirar la cadena?"

      (Publicado el 6 de mayo de 2002, a las 22:44 hrs)

      Eliminar
    7. Virgilio, a nadie le sorprende, incluidas las irrisorias e impresentables faltas de ortografía de este ignorante ad infinitum de Crispín.

      Eliminar
  26. ¡Oye tarado de Hernán Andrajo ,……¿que me dices de las violaciones a la propiedad, con violencia, eso es intimidación y uso de la fuerza!,
    ¡debemos tener completo derecho a la defensa personal, ya que como vemos las autoridades no nos protejen del asalto, robos, crímenes, puesto que las policías están copadas e intimidadas por quienes están hoy, si,. los que están hoy gobernando,... ¡la Bachelet y su banda de forajidos, tenemos el derecho de armarnos,...repeler y exterminar..por la fuerza a todos los criminales y especialmente a ¡quienes como tú, ..delincuente del teclado, producto del accionar del ¡Partido Socialista, Marxista, Leninista, azuzan a sus futuras víctimas privadas de la razón mediante la "penetración mental de doctrinas criminales", como el socialismo marxista leninista, que ha llegado a proclamar la vía violenta del crimen y asesinato y despojo de quienes se oponen a sus metas.
    Estas bandas como la NM; (nuevos matones) están no solo despojando a Chile, sino llevando a cabo los propósitos y metas de la…OAS.
    O = Organización
    A = Americana
    S = Subversiva
    Esta organización esta desfalcando y financiando con las platas robadas a Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador a sus alfiles como ME-O, que pretenden lograr el control total de las Américas.

    ResponderEliminar
  27. Bien Virusgilioide....!!! No estabas muerto..!!!
    Harto relleno y paja pal que lee....!!!
    Y? Le preguntaste al Viveritos cuando nació..??
    Mira que dijo que no me contestaría más, por que soy pesao con el..??

    ResponderEliminar
  28. Hermo... el MEGA está denostando a la señorita Lucia Hiriart de Pinochet, dejando la impresión a la gente que piensa, que la compara con el guatón "marsista" (sic) de Dávalos.
    ...
    De hecho están dejando entrever que la "vieja que aun no se muere" y su chancherío con CEMA CHILE dejan "en pañales" al caso CAVAL.

    ¡Perrochet era un corrupto de mierda ese ladrón analfabeto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡LUCÍA, VIEJA LADRONA Y CORRUPTA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  29. Estimado Don Hermógenes, he tenido la experiencia única de observar desde las galerías de la cámara de diputados, la discusión y fundamentación de la ley de Aborto que tramita este gobierno marxista. Pudimos ver como para los honorables de la izquierda la vida humana no tiene ningún valor que no sea la conveniencia o no de las circunstancias que se viven. A ellos es inútil hablarle de la dignidad que tiene el nuevo ser producto de la concepción. Para ellos la muerte o la vida son meras circunstancias, un ser humano puede ser destruido o no según cualquier conveniencia que decida el partido. De tal manera que hablar de derecho, de Constitución del horror que significa, que la madre, el ser que está elegido por la naturaleza o Dios -como se quiera decir- para proteger, cuidar, querer, amantar, y acoger en la ternura propia de su condición, sea la que lo entrega al verdugo para que lo asesine. Eso es para la izquierda marxista solo el producto del estereotipo creado artificialmente por esta sociedad capitalista. Es muy difícil acercar posiciones, no hay de parte de la izquierda marxista –que es toda la nueva mayoría- un solo lugar común en que se pueda conversar este tema, porque ellos tienen un conjunto de valores absolutamente diferente a los que poseemos los que tenemos una formación cristiana judeo oxidental. El caso de la DC, es aun más dramático, ellos se autodefinen como seguidores del evangelio de Cristo y no se arrugan en transgredir impune y vergonzosamente el mandamiento no matarás, y el daño que hagas al más indefenso de mis hermanos, lo haces contra mí. Pero el imán del poder y los cargos públicos, cuya pérdida amenaza a una gran cantidad de militantes y simpatizantes, borra cualquier mancha de sus conciencias. Una ex DC, aun parlamentaria, después de un largo exordio en que emocionada hasta las lágrimas y después de decir que ella era madre hermana y abuela, y que estaba absolutamente en contra del aborto, dijo que votaba a favor, porque no se podía impedir la libre decisión de la mujer en este duro trance. Que dramático raciocinio hace esta diputada. La ley va a permitir a una mujer matar a su hijo sin expresión de causa, siempre que no haya nacido. Y luego se podrá extender este beneficio a los nacidos ¿Por qué no? Las galerías competían entre los que estaban a favor del homicidio cruel y brutal financiado impulsado y promovido por este gobierno marxista y los que se oponían a esta denigrante práctica.

    ResponderEliminar
  30. Excusandose en otro tema como siempre, el manipulador, envidioso y mentiroso calumnista expulsa con ira otra retahila de nostalgia pinochetera monotemática y descontextualizada.

    Trastorno obsesivo compulsivo le llaman.

    Ps: Aspirante a David Irwing criollo: se le olvido borrar un post del incio. Suerte....!!

    ResponderEliminar
  31. La pregunta de siempre: ¿Qué es la democracia?

    Democracia no puede ser votar cada cierto tiempo con la finalidad de elegir a fulanos que puedan hacer lo que les dé la gana. Especialmente aquellos como los enquistados en el erario nacional, familias completas, hasta por docenas, como en Chile,(Los Frei, los Ortuzares, los..Walkers, los…Valdes, los Pizarros, los Lagos, los Aylwines, etc.etc.)(¿cuanto le han costado a Chile su manutención, y en cuanto han incrementado su patrimonio con su ridícula…."vocación de servicio público" hereditaria?. Tampoco se puede mandatar a alguien para hacer cualquier cosa. Es decir, por ejemplo, los políticos no pueden robar para ellos, ni pueden robar en nombre del pueblo. Dilma y Michel no pueden contratar como su empleado a quien está siendo requerido por la justicia. Y así…llevamos 26 años manoseando el justificativo de la ¡"dictadura libertadora!".

    Pienso que cualquier persona puede ser sacada de su puesto si las circunstancias lo ameritan. No poder reclamar por una conducta antidemocrática quienes no respetan la democracia y las leyes.
    ¡"Se le llama derecho a rebelión."!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pienso que cualquier...."

      Tú, Crispín disfrazado de Jalaypeño NO PIENSAS. Te quedo claro....!!

      Eliminar
  32. Después de leer este articulo me decidí por fin y le escribí una carta al Viejito Pascual para que me mande un original del Plan Z, espero tenerlo para navidad en mi casa y esperar el año nuevo con el libro bendito. Que Dios te Bendiga Hermogenes pero creo que cuando chico te pasaron por el agua tibia

    ResponderEliminar