lunes, 6 de enero de 2014

Encuesta Entre los Comentaristas

Esta mañana durante el desayuno mi mujer me dijo que le causaba desazón el hecho de que desde hace cerca de un mes este blog no haya aparecido en un muy leído diario digital que durante los últimos dos o tres años lo reproducía una o dos veces a la semana.

Yo le contesté que no se preocupara y que me daba más o menos lo mismo si era reproducido o no, porque estoy acostumbrado a convivir con un gran defecto de los chilenos, cual es el de que casi ninguno me hace caso; y eso sucede igual si mis opiniones se divulgan a centenares de miles de lectores o a los mil y tantos de este blog, más las reproducciones que distribuyen varios internautas a través de sus propias redes.

Todo habría llegado sólo hasta ahí si no fuera porque discutimos después acerca de las causas por las cuales el diario digital ya no reproduce este blog. Yo le expresé que sometería el punto a los comentaristas del blog, que suelen enviar hasta un centenar de opiniones al pie del mismo, para que se pronuncien acerca de la razón por la cual estiman que el diario digital dejó de publicarlo.

Por consiguiente, les ruego elegir una y solo una de las siguientes alternativas de respuesta, para determinar por qué dejó de aparecer el blog en el diario digital:

1) Por considerar su dirección que él contraviene la línea editorial del diario;
2) Por estimarlo de escaso interés y poca calidad;
3) Por haber una alta autoridad solicitado su no publicación;
4) Por estimar la dirección del diario que este blog habitualmente falta el respeto a altas autoridades y personalidades varias.

Cada comentarista puede votar sólo una vez y por una sola alternativa.

Los comentaristas de extrema izquierda están autorizados para hacerlo incluyendo sus acostumbradas descalificaciones al autor del blog, sin que ello invalide su sufragio.

Se dará a conocer el resultado de la votación cuando se haya recibido cien sufragios o el día 10 de enero, si no se hubiere enterado ese número.

El voto triunfante será considerado como la "voz de la calle" acerca de la razón por la cual este blog ha sido excluido del diario digital.

124 comentarios:

  1. voto por 4).

    ps: nunca discutir con las mujeres: ni propias ni ajenas.

    ResponderEliminar
  2. Voto 3. y no hay que darle mucha vuelta para saber quien es

    ResponderEliminar
  3. Voto 2. Pero creo que es por lo repetitivo. Como que se ha dicho todo.

    ResponderEliminar
  4. Voto x la 5: Siempre lo mismo- aqui no se torturo, No se mato, No se violaron los DDHH, Pinochet no robo. Los presos x asesinato estan injustamente en la carcel, .- Despues de un rato eso no vende por no ser cierto.-

    ResponderEliminar
  5. Voto por la alternativa 2, sin duda alguna; a falta de una mejor opción. Y eso es, Don Hermógenes, porque a Ud. le faltó incluir la 5ta:

    "5) Por estimar la dirección del diario que este blog HABITUALMENTE INCURRE EN GROTESCAS FALSIFICACIONES HISTÓRICAS, CHAMULLOS RIDÍCULOS, MITOS INFANTILES Y TODA UNA CHISTOSA PROPAGANDA PINOCHETERA DE NOVENA CATEGORÍA, DE TAN MAL GUSTO, QUE ES MEJOR IGNORAR".

    Pero como Ud. es una PERSONA MUY DESHONESTA, no quiso incluir esa 5ta alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy apasionado y grosero plasta, vulgar y sin argumento.

      Naciste en la calle?

      Te comprendo...

      Una mujer sentada en la acera mendigando con un bebe en brazos. La mujer parecía haber echado raíces en su parcela de cemento. El bebe nació allí mismo, bajo el rotulo de prohibido aparcar. Es innato! me refiero a tu presencia en este blog.

      Eliminar
    2. Tu ya no eres flaite, eres un vil punga..

      Eliminar
  6. Fransisco, todos reconocen que aquí se torturo, se mato, se violaron los DDHH de comunistas. ESO ESTÁ PROBADO. Lo que denuncia el blog, por poner un ejemplo reciente, teillier autor intelectual confeso del atentado al general Pinochet simplemente una magistrado, Liliana Mera, rechazara la querella presentada en octubre pasado por prescripción, y fin.
    Para la izquierda si existe la prescripción. Para los militares no, y se los condena. Cuando ocurre esto hay un manifiesto abuso de autoridad, yo asumo prevaricación.
    Por otra parte, en este blog se habla contra la izquierda demagoga y populista para que no acabe arruinando al país. La misma izquierda que hoy aparece, incluso insultando aquí mismo, y pretende arruinar la democracia que les impuso el gobierno militar.

    No tergiverse las cosas para acusar lo que no es de forma tan bobalicona.
    Pero bueno no me desgasto mas, cada cual es como le va en la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no vengan con la hipocresía que los prisioneros comunistas eran prisioneros de guerra.

      Eliminar
    2. "Lo que denuncia el blog, por poner un ejemplo reciente, teillier autor intelectual confeso del atentado al general Pinochet simplemente una magistrado, Liliana Mera, rechazara la querella presentada en octubre pasado por prescripción, y fin."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero IGNORANTE Y CHAMULLENTO.

      ¿Por qué no apelas a la resolución de la jueza Mera alegando que UN TIRANICIDIO (FRUSTRADO, POR DESGRACIA) EQUIVALE A UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Guajajajaguajajaj caíste plasta!!!

      Con esto he probado mi teoría. Los jueces se han visto obligados a rechazar la acusación por temor a las miles de féminas hipermaniacas que defenderían al líder. Pisaste el palito BRUTETE!!!
      Con razón nuestros jueces son tan miedosos y prevaricadores. jejeje

      Eliminar
  7. yo voto 3) porque siempre habrá algun zurdo enquistado en los poderes fácticos que se retuerce como babosa en la sal cuando aparece la verdad que uds. y muchos blogueros de la misma línea suya expone tan certeramente. y como tiene el control de los digital mass media, debe silenciarlo a toda costa.

    ResponderEliminar
  8. Voto 1

    Si hasta ahora trataron (sin lograrlo) de parecer imparciales y pluralistas, no me extrañaría que se estén preparando para no caer en desgracia con la Nueva UP.

    De hecho, sus columnas (así como las de la Sra. Marinovic) desataban la ira y las burlas de la horda marxista que allí comenta, pidiendo su eliminación.

    - Me niego a ser calificado como "voz de la calle".

    ResponderEliminar
  9. Por lo expuesto mas arriba, VOTO 3

    ResponderEliminar
  10. Don Hermógenes,
    Voto 3), todos sabemos hasta donde llegan las garras del innombrable en ese ciberpasquín.
    Atentos saludos.

    ResponderEliminar
  11. Estoy entre la 2 y la 4, pero iré por la 2 (Por estimarlo de escaso interés y poca calidad).

    No lo digo en cuanto a la temática en si o las posturas que se toman (más que mal es un blog de opinión, y cuando uno de mete acá sabe que tipo de temas se van a leer), pero creo que sus escritos han bajado su calidad respecto al modo de expresar sus ideas.

    Me imagino que en un diario, más allá de que se detecte una tendencia o no en este, se debe manejar un grado de lenguaje políticamente correcto a la hora de mostrar escritos (incluso aunque sea una columna de opinión).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Alternativa 1.

    A quienes dirigen El Mostrador les importa un níspero la opinión de Piñera.

    Quedo a la espera de una encuesta que nos pregunte por qué muchos derechistas le hacemos el quite a opinar en este blog.

    ResponderEliminar
  13. 3.

    Al menos, don Hermogenes, que sea la "voz de la calle de derecha".

    ResponderEliminar
  14. creo que entre la 3 y la 4.
    Es demasiado sintomatico la inmunidad noticiosa de Tatan

    ResponderEliminar
  15. Los votos de Apagón, Bran y Eduardo II, valdrían por uno cada uno? Es algo a discutir.

    La encuesta no tiene sentido. Si le interesa llegar a más público, tiene que aprovechar las pocas oportunidades que los "mass mierdas" dan. El otro día no se si le apagaron el micrófono o qué, pero salió medio débil su argumentación. Lo mismo cuando le interrumpió el snob del Velasco anteriormente, dejarlo en ridículo hubiera sido pan comido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El otro día no se si le apagaron el micrófono o qué, pero salió medio débil su argumentación. Lo mismo cuando le interrumpió el snob del Velasco anteriormente, dejarlo en ridículo hubiera sido pan comido."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero disfrazado ahora como "Johnny Asshole".

      El mentado micrófono no tuvo la culpa...¡LAS "ARGUMENTACIONES" DE DON HERMÓGENES SON DÉBILES POR NATURALEZA!

      Respecto a Velasco, tal interrupción demostró que dejar en ridículo a Don Hermógenes, como tú bien dices...¡SIEMPRE ES PAN COMIDO!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. El único tontorrón que hace el ridículo eres tu plasta. Solo que eres demasiado idiota para darte cuenta.

      ¡SIEMPRE ES PAN COMIDO!

      Te refieres a tu spiniak?

      Oye las ordinarieces que escribes en ese otro blog de extrema izquierda que frecuentas. Eres un despojo humano plasta!!

      Eliminar
    3. Perdón por decir "mierda" en mi mensaje, sin querer invoqué a Verguilio.

      Eliminar
    4. ¡Y yo que pensé que al decir "mierda" estabas acordándote de tu "HÁBITAT", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  16. En todo caso, a quién le ha faltado el respeto este blog? Pienso que ha sido muy suave.

    ResponderEliminar
  17. voto 3
    y que los descalificadores sigan leyendo y "gozando" con este blog ,algún día la historia validará los principios que defiende Hermógenes y los miles que le seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "algún día la historia validará los principios que defiende Hermógenes y los miles que le seguimos."

      ¿Te refieres al "DÍA DEL NÍSPERO", clown pinochetero disfrazado ahora como "secuencia numérica crispinesca", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  18. Escrutados los votos emitidos hasta las 18.15 del lunes 6 de enero, el resultado es el siguiente: Alternativa 1, 4 votos; alternativa 2, 4 votos; alternativa 3, 8 1/2 votos; alternativa 4, 1 1/2 votos. Último sufragante, Jorge Fallas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto 3, Hermogenes. Ahoralos que marcan su voto con groserías o opciones ridículas son nulos.

      Eliminar
  19. NO HAY DONDE PERDERSE LA 3. LA VERDAD INCOMODA. SUGIERO LA VOZ DE LA GENTE

    ResponderEliminar
  20. No tengo dudas importantes... Es la tres (3). Pocas cosas podrían resultarle más repulsivas a algunas de nuestras "autoridades" que este blog. En una de ésas podría ser una "futura autoridad", no? Me gusta esa opción, que no invalida el voto sino que le da un sentido adicional y aumenta la probabilidad de acierto.

    Saludos a toda la gente de bien

    ResponderEliminar
  21. La 1. La 3 es muy conspi-paranoica y la 2 casi me convence (porque como Samuelle indicó, la gran falencia de este blog es lo repetitivo (por no decir (con todo respeto) majadero)) que es), pero juzgando por la audiencia de dicho diario, me voy por la 1.

    ResponderEliminar
  22. Hermogenes, Despues de leer nuevamente las respuestas- de tu gente concluyo que te quieren. Idolatran en verdad. Eres su Guru. Te quieren y apoyan- y eso habla bien de ti- espectacular que te miran hacia arriba y lean tus comentarios como si fueras mahoma y los Mulah escuchando. Te escuchan. Yo respeto eso.
    Creo que no te publican porue- y pienso igual a ellos - y para que porfavor se lo repitas en el desayuno de manana a tu Sra, esposa- no te publican porque los Editores de esos diarios digitales y sus Propietarios asi como todos los proprietarios de todos los otros medios de Chile- son Cerebros Lavados por el marxismo leninismo castrismo chavismo evo moralismo que ha asumido bajo el poder -total central unitario y completo - bajo la tutela de la Companera Claudia y Tellier. ellos tienen el Poder Total. El poder absoluto del pais, Incluyendo juecs marxistas, Corte Suprema marxista,la Dc Marxista, la RN traicionera y UDI infiltrada- ello esos poderes facticos- dile a tu estimada Companera de vida- son responsables unicos que no tee pongan en los diarios como te corresponde. Tus comentarios a Ocho Clumnas Primera Pagina como corresponde. ,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver FRANZISCO, te pongo ejemplos exagerados. En tiempos de Hitler toda Alemania comulgaba con "lo politicamente correcto" . Todos, jueces, Opinion Pca, partidos politicos (hasta que se acabaron( , y asi por delante.
      ¿solo bajo Hitler ?
      Bajo Stalin era lo mismo.
      Y si te vas a Cuba, idem
      No te pongo el caso del Reino Ermitaño porque eso ya es la esquizofrenia misma.El Norcoreano esta de atarlo.
      ¿a que voy?
      Es que tu crees que las mayorias tienen la razon y las minorias no. No es asi. En Chile ha habido un lavado de cerebro y no hay que ser demasiado astuto para captarlo. ¿porque ? porque hubo una Santa Alianza de Derechistas e Izquierdistas, todos forrados en dinero ajeno, hasta que la moto se ladeo para la Izquierda y todos quieren ser "progresistas".
      Que lo sean. Eso es mayoria. Pero no significa ni cojones ni neuronas. Solo oportunismo.
      Mientras discuten si aceptan o no al PC este ultimo le envia felicitaciones al Coreano demente.
      Y antes a Stalin. Y ahora a los hermanitos Castro.
      El unico que tiene cojones y neuronas es el ex Tupamaro que es Pdte de Uruguay.
      Ese los podria dar lecciones a toda esta cupula de vivarachos que se enriquecen con tu plata y quieren ser mas inzquierdistas que la Izquierda, de puros prostituidos y oportunistas que son.
      La mayoria no significa nada. Una buena campaña al reves, o un buen Botin al reves, y veras a toda esta manga de prostitutas opinando diferente a lo de ahora.
      Vivir para ver.

      Eliminar
    2. de hecho, Sophie Schmidt, hija del ex CEO de Google, Eric Schmidt definió a Norcorea como "el Show de Truman a escala pais"

      Eliminar
  23. ¿Una autoridad solicitó su eliminación?
    ¿política o judicial?
    Hay varios que se deben retorcer en sus asientos cuando leen las verdades sin anestesia de Hermógenes?
    Los jueces prevaricadores también tienen su aguante.

    Aunque......el Frankenstein de la derecha tiene ganado su primer puesto

    ResponderEliminar
  24. la 2... es obvio que este señor habla puras huevadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Don Hermógenes ya no le publican sus "opiniones" en El Mostrador porque, como ya dije más arriba, HABITUALMENTE INCURRE EN GROTESCAS FALSIFICACIONES HISTÓRICAS, CHAMULLOS RIDÍCULOS, MITOS INFANTILES Y TODA UNA CHISTOSA PROPAGANDA PINOCHETERA DE NOVENA CATEGORÍA, DE TAN MAL GUSTO, QUE ES MEJOR IGNORAR.

      Los REBUZNOS PINOCHETEROS NOSTÁLGICOS ya no tienen cabida en la prensa nacional; salvo como una RAREZA SIQUIÁTRICA DE ESPORÁDICA APARICIÓN.

      Don Hermógenes se ha convertido, con íntima satisfacción personal (me imagino), en el "ARTHUR R.BUTZ DE LA DICTADURA DE PERROCHET", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. No tienes para que hacer el ridículo con tu monologo de mal tipo empalado y plasta genética. Es claro que en tu lógica caribeña no hay lugar a racionalidad.

      "ya no tienen cabida en la prensa nacional; salvo como una RAREZA SIQUIÁTRICA DE ESPORÁDICA APARICIÓN".

      Imagínate a maduro hablando de trabajo , hablando de derecha.
      Plasta, has comprobado mi teoría favorita,
      "El que nace para Burro del cielo le caen las orejas".

      Eliminar
  25. Está claro..... que duda cabe..... gana la opción '3'

    ...me parece la más lógica... la más acertada.....!

    .... altamente probable que 'alguien metió las manos'

    ¿ en la ANFP no había sucedido algo parecido....?

    ResponderEliminar
  26. Estoy cierto que es el N˚ 3, aunque matizada: Mas que "Alta" autoridad, es mas bien baja y de brazos cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmativo, fue sin duda ...."El sepulturero de la verdad"........o ¿No?.

      Eliminar
  27. existe otra posibilidad adicional. Suspendieron a Hermogenes durante la campaña presidencial. ...o hasta que nuestro integerrimo Pdte se vaya en marzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según altas fuentes consultadas, ese día habrá una gran sacudida, llevando en sus estertores a uno mas de los sin palabras, pero con su avaricia viva y estimulada con el veneno de su propio engreimiento, pero.... "antes de un ruidoso estrellarse esta el orgullo".

      Eliminar
  28. 3) Por haber una alta autoridad solicitado su no publicación;
    Saludos a Don Hermógenes
    Renato.

    ResponderEliminar
  29. La respuesta es demasiado simple: todos los políticos y los medios están confabulados para deseminar solo "las verdades oficiales" lo que implica que impudicamente hacen lo posible por silenciar la verdad a secas....

    ResponderEliminar
  30. Claramente por el 5, expuesto por Franzisko y Virgilio, pero que en su acostumbrada deshonestidad don Hermogenes no tuvo los suficientes pantalones para reconocer. .

    ResponderEliminar
  31. Es reconfortante comprobar que aquellos que votaron por la alternativa Nº 2 estarían en desacuerdo con la supuesta razón que tendría dicho medio electrónico para no publicar las columnas. De lo contrario, -como algunos lo han confirmado- su reiterada participación en este blog se debería a una profunda insensatez (usando una palabra suave).

    También cabe la posibilidad que ello responda a una labor evangelizadora para con el columnista y sus seguidores. Eso explicaría el sacrificio intelectual y moral que hacen al tener que leer temas de "escaso interés y poca calidad".

    En fin, imagino que estirando la lógica y las evidencias, podríamos llegar a diversas conclusiones que explicarían dichas conductas... insensatas.

    ResponderEliminar
  32. Burlarse de la NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA, EN SU PROPIO CHIQUERO, no tiene nada de "insensato"; al contrario.

    ¿Cómo podría ser "insensato"...REÍRSE DE LOS PAYASOS, Y EN SU PROPIO CIRCO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para de reírte así idiota.
      "La alegría del impotente", como diría Mallarmé a su amigo Cazalis.

      Eliminar
    2. PLASTA.... EL UNICO CERDO ERES TU......!

      ...y habrá que bajar la paga.....!

      $ 5,- por cada post tuyo.....!

      Veo dos posibilidades:

      O RENUNCIAS A TU VIL OFICIO DE TROLL BÁSICO AL SERVICIO DE OSCURAS FUERZAS INTERNACIONALES.......

      O CUADRUPLICAS LA EMISIÓN DE POST ENVIADOS....... para que al menos te alcance para comprar el pan.......!!!

      Eliminar
  33. Schmied si claro tu comentario es correcto .Excepto que no pienso las mayorias tienen la razon. Pienso las mayorias por ganar en un voto libre - eligen la opcion de camino que quieren. Ese es el privilegio del triunfo democratico. Yo quiero neoliberalismo, o socialismo o monarquia. Obvio se pueden equivocar si quieres. pero eso solo se sabe despues. Anos despues. .- y en la proxima eleccion se puede cambiar de camino. Pero que cojones te importa si el PC saluda al Nor Coreano? Que importa eso? Que saluden a quien quieran. Mira, aca Pinochet trajo - le dio trabajo pagado- colaboro tambien con la DINA- a Orlando Bosh. Terrorista de los ultra anti Castrista quien puso una bomba en un avion y mato a 74 personas- estuvo varios anos en Chile - El avion que volo era de las aerolineas de Fidel. Porque no puede Tellier saludar a Nor Korea. Acaso te afecta? te cambia en algo la vida? De seguro lideres comunistas alemanes espanoles, suizos de USA tambien le saludan. Y? . No cambia nada- Son actos inutiles. No nos afectan.- No pierdas tiempo en eso. La UDI y muchos aqui- defienden a los FFAA presos x violaciones graves y criminales en DDHH a sus compatriotas. . Eso tambien es fuerte para el pais...entonces concentremosnos en otras cosas: Por ejemplo que la gordi haga un buen Gobierno- Que no se vaya al caos- Gano y no x el 50 mas 1. se le dio un Mandato. Y no para llevar al a pais al caos- Dejen a los Comunistas solos. Ellos solo se enredan entre ellos porque no ofrecen una alternativa atrayente para ganar por el 50 % mas 1- . 6 diputados? Bueno ganaron derechamente- A ver que hacen?
    Yo sinceramente pregunto aqui- soy joven y no entiendo. Como Uds culpan a Pinera de la derrota del sector cuando el no era Candidato. Y ademas ha sido un Gobierno que entrega aChile con mas desigualdad pero en general bien. Incluso lo entrega con deseos de hacer cambios mas democraticos. eso es bueno. Cuando la Frei perdio contra Pinera y este salio electo nadie de la Concertacion culpo a bachelet. El que pierde es el candidato, por culpa del candidato y su partido....Un buen candidato siempre gana no importa lo dificil..o preguntenle a Obama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que importa lo que hace el PC. Piensa tu si enviara flores a la "tumba" de Hitler....este Blog se viene abajo en protestas, pero si lo hace con el comunista norcoreano, o con el comunista caribeño o con el genocida sovietico ¡no importa!
      En cuanto a Piñera el tipo torpedeo a la Mathei igual como engaño a los militares. No tiene idea de la Etica, solo hace "movidas", en tal sentido es un corruptor de la Cosa Pca.
      Quiza por ser nosotros sobrevivientes de la ex Unidad Popular, somos menos inconscientes de los peligros de la izquierda radicalizada, veamos que pasa.

      Eliminar
  34. Demasiados enemigos se grangeo Hermógenes con sus tosudez vasca de reincidir porfiadamente en hablar claro y con la verdad.
    Desde, Frankenstein P. , pasando por los jueces prevaricadores; o, aquellos que abandonaron a sus compañeros tras las líneas enemigas; o, los otros "diplomáticos" europeos, acostumbrados a meter sus manos sucias manchadas de sangre en nuestro país......hasta los propios políticos de "derecha", amancebados con la izquierda.

    ¡Demasiados enemigos!
    Y todos poderosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregimos: "grangeó", en lugar de "grangeo".

      Eliminar
    2. No escribas HORRORES GRAMATICALES, mi muy ignorante "BillyPichí".

      Lo correcto es granjeó, con "j"; y no "grangeó ni grangeo".

      En lugar de leer porquerías como "POLÍTICA, POLITIQUERÍA Y DEMAGOGIA", mejor cómprate un buen Manual de Gramática Española y practica harto. ¿Fuiste al mismo colegio de "Crispín Tontuñoz Brutete"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  35. Penoso el hecho de que los trolls humanoides vociferen por la 2 y que además hayan inventado una 5. Eso significa dos cosas:
    a) Son incapaces de reconocer que a pesar (según ellos), que este blog es "poco interesante", le dedican sangre y sudor, tal como si les pagaran 35 lucas por agredir a gente de derecha que se reúne a ver un documental o a recordar a un senador asesinado a balazos. Penoso.
    b) Tienen la estructura mental de la lógica tan dañada y torcida, que necesitan viciarlo todo, buscándole e inventándole la 5ª pata a todos los gatos que se les cruzan por delante. Más penoso aun.

    De todas formas, se les agradece su publicidad gratuita. Sigan haciendo crecer el blog.

    Y MI VOTO: 3, POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar
  36. Efectuado un segundo escrutinio a las 12.15 hrs. del 7 de enero, siendo el último votante Salvador Pinochet, el resultado es el que sigue:
    Alternativa 1, 6 votos;
    alternativa 2, 5 votos;
    alternativa 3, 18 1/2 votos:
    alternativa 4, 1 1/2 votos.

    ResponderEliminar
  37. Afirmativo solo la Tres (3) y que quede muy claro al mundo, ése es el poder FACTICO de la zurdería en Chile; y eso que estamos en "DEMOCRACIA" que es lo mismo decir dictadura TOTALITARIA marxista, para los que no quieren entender o se hacen los de las chacras, que no son pocos: asolapados chupadores de sangre, cafiches del Estado, zánganos de la peor estirpe, vende patria etc.etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "...asolapados chupadores de sangre, cafiches del Estado, zánganos de la peor estirpe, vende patria etc.etc..."

      ¿Te estás refiriendo a los "HUÉSPEDES DE PUNTA PEUCO", clown pinochetero de las "mil estaciones repetidoras crispinescas"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  38. Falta una información vital,cual es el diario digital que dejó de publicar los comentarios de HPDA. Al saber cual diario es,uno podría formarse una opinión mas cercana a la realidad del porque han dejado de difundir estos artículos.Sin tener este antecedente de todas maneras voy a contestar la encuesta. Opto por la razón numero 1, (por considerar su dirección que él contraviene la línea editorial del diario).

    ResponderEliminar
  39. Obvio: cualquier DIARIO DIGITAL DECENTE consideraría incorrecto difundir las "opiniones" de un BLOG ULTRADERECHISTA ACÉRRIMO QUE INCURRE EN FALSEDADES HISTÓRICAS, CHAMULLOS RIDÍCULOS, MITOS INFANTILES Y TODA UNA CHISTOSA PROPAGANDA PINOCHETERA DE NOVENA CATEGORÍA, DE TAN MAL GUSTO, QUE ES MEJOR IGNORAR.

    El único propósito que podría justificar la publicación de dichos DELIRIOS PINOCHETEROS (de vez en cuando), es que tales burradas constituyen UNA RAREZA SIQUIÁTRICA DE ESPORÁDICA APARICIÓN, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plastagenética: para vo será decente ese pasquín analfabeto marxista y comunista mierda; esa wueva es pura basura y un antro de zurdos jajajaj

      Eliminar
    2. esta bueno esto de las encuestas,yo hare otra....

      pablo cesar de la zorra es :

      1.- retardado mental.
      2.- un pobre huevon.
      3.- un ignorante que con cueva escribe
      4.- todas las anteriores.

      QUEDA ABIERTA LA VOTACION.

      Eliminar
    3. Vladimirmirmir...
      ....lo que tiene de bruto.... lo tiene de bruto....
      ...en este blog le han dicho de todo.... pero él... majaderamente.... insiste en demostrar sus argumentos básicos que no resisten un análisis ni medianamente serio......
      ¿ será masoquista ?
      ...existiendo varios medios de prensa proclives a su tendencia política..... ¿ por qué, entonces su insistencia para soliviantar los ánimos en este blog....?
      Y si los argumentos expuestos por don Hermógenes fuesen tan equivocados , como él asegura.... ¿ para qué tanto ataque ?

      Tanto este blog como el de Máximo, probablemente pueden existir otros, son los últimos bastiones que van quedando donde la historia de Chile no comienza el 11.09.73

      El pretendido (y avanzado lavado de cerebros) aun no es total..... aun quedamos personas que piensan por sí mismas, y eso a los neo-gramscianos les molesta mucho.... !!!

      Eliminar
    4. viveros no seas pretencioso,esta bien que tengas alta autoestima,pero eso de que "aun quedamos personas" ya creo que es demasiado... si no eres mas que un primate que aun vive en los arboles.

      Eliminar
    5. Pero Verguilio, si tan penca y mala calidad, de mal gusto y es mejor ignorar, dale, nadie te detiene, empieza a hacer lo que consideras correcto e ignora este blog.

      Cualquier otra acción sólo demuestra un grado de neurosis preocupante. Eso aparte del daño neurológico severo que muestras con cada intervención.

      Eliminar
    6. No incurras en una VULGAR FALACIA NON SEQUITUR, clown pinochetero ESTÚPIDO.

      Yo no soy funcionario de El Mostrador ni pretendo seguir su línea editorial; allá ellos si se abstienen de publicar las chistosas "opiniones" del blog de Don Hermógenes.

      Por lo mismo, ¿QUIÉN PODRÍA IMPEDIR QUE YO SIGA BURLÁNDOME DE LOS REPUGNANTES Y RIDÍCULOS "OPINÓLOGOS PINOCHETEROS" QUE PULULAN EN ESTE SANTUARIO GOLPISTA?

      Absolutamente nadie.

      Es como si alguien me impidiera la entrada al "CIRCO LOS TACHUELA"...¡¡PORQUE ME RÍO DE LOS PAYASOS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  40. voto 3
    viva el señor Hermógenes Perez de Arce
    un Chileno agradecido de su honestidad

    ResponderEliminar
  41. y cual es el objeto de esta encuesta? hacersela llegar al mostrador? o que?

    ResponderEliminar
  42. Claramente la 3...su blog no le conviene a los poderes "supremos"

    ResponderEliminar
  43. Hermogenes pregunta para ti: En Chile, tu pareces dar a entender que para ser de derechas hay que ser obligatoriamente partidario de Pinochet? O puede ser una persona de derechas despreciar, rechazar y derechamente no aceptar a Pinochet y seguir siendo de derechas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede hacer un juicio imparcial.

      Eliminar
    2. "También puede hacer un juicio imparcial."

      No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero ESTÚPIDO E IGNORANTE.

      La Corte Suprema YA HIZO UN JUICIO IMPARCIAL RESPECTO A LA DICTADURA DE PERROCHET Y SU SINIESTRO LEGADO.

      ¿Veredicto final?....¡¡PUNTA PEUCO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  44. utas el dia triste para la derecha rancia y pinochetera,ahora se aprobo la idea de legislar sobre el AVP con los votos en contra de los 6 rancios de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andas con el vestido de novia en la cartera que te urge tanto?

      Eliminar
  45. Don Quijote HERMOGENES: excelente columna como siempre y lo más admirable es que sigue teniendo más opinantes que el “Editorial del Mercurio” y eso demuestra la calidad de sus escritos. Quiero pedir disculpas por mi vocabulario usado en respuesta a los “TROLLS” que aquí pululan, ya que entiendo, que usted no puede rebajarse a dar respuesta a esa altura de desquiciados mentales terroristas encubiertos, que tratan de acallar y denostar la única voz de Chile que se atreve a denunciar el abuso y genocidio histórico maquinado y publicitado por estos MARXISTAS que pretenden nuevamente emulando al gobierno del borrachín de Allende, adueñarse, apoderarse del país para transformarlo en una Cuba bananera y hambrienta; para caer en la apología de Venezuela hecha pedazos, con un pueblo que ya no tiene ni papel confort, bajo la dictadura totalitaria marxista que la dirige. Disculpe don Hermógenes que sea grosero con estos humanoides yo a estos tipos ya no los soporto, el fuego se combate con el fuego es la única manera de exterminarlo, si es por garabatos e insultos yo no me quedo, ya paso el momento de ser y pasar por caballero con esta tropa de delincuentes que se mofan gratuitamente de todo el mundo; hay que empezar a darles pata en el traste a ver si son tan valientitos, atacando y asesinando encapuchados y en la oscuridad a los ancianos, esta bueno hay que empezar a darle donde les duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy que miedo... pablo cesar de la zorra empezara a dar carterazos... estoy aterrado no posteo mas aca.

      Eliminar
  46. Don Hermógenes, me inclino por la alternativa Nº 3

    ResponderEliminar
  47. 3) Por haber una alta autoridad solicitado su no publicación.

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/01/07/638432/suprema-cierra-investigacion-por-muerte-de-salvador-allende-y-confirma-suicido.html

    El legado de Allende

    Así las cosas, los cultores del odio deben enfrentar ciertas verdades, empezando por la de que Salvador Allende fue el peor presidente de la historia de Chile. En lo material, legó una inflación de tres dígitos y una producción decreciente durante 13 meses consecutivos. Quedaba harina para "pocos días más", según sus propias palabras.

    Aparte de menoscabar el bienestar material del pueblo, destrozó el tejido social. Nos dividió fratricidamente; carecía del sentido de la unidad nacional, y no vacilaba en advertir, amenazador: "Yo no soy el presidente de todos los chilenos". Patrocinó grupos armados para imponer su ideología con la muerte. Cohonestó el contrabando de armas, y cuando un avión cubano fue descubierto trayéndolas clandestinamente, ordenó llevarlas a la mansión presidencial mientras hacía escarnio de la opinión pública declarando, burlesca y sucesivamente, que eran "obras de arte", "artículos folclóricos" y "helados de mango".

    Cuando era presidente del Senado, Allende posaba como demócrata, mientras usaba su inmunidad para contrabandear armas cubanas a Bolivia, según reveló el guerrillero Benigno en sus Memorias de un soldado cubano.



    ResponderEliminar
  48. 3) Por haber una alta autoridad solicitado su no publicación.

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2014/01/07/638432/suprema-cierra-investigacion-por-muerte-de-salvador-allende-y-confirma-suicido.html


    El verdadero Allende

    Que se sepa, Allende ha sido el único jefe del Estado chileno reclutado por una potencia externa, según reveló Vassili Mitrokin, ex jefe del KGB, en su libro The World Was Going Our Way (El mundo seguía nuestro rumbo). Su nombre en clave era Líder. Entregaba a los rusos información política sensible, a cambio de la cual recibió un subsidio directo de 50.000 dólares. Además, el KGB pagó a otros aspirantes de izquierda, rivales de Allende, para que retiraran sus candidaturas. Del otro lado, el ex embajador norteamericano Edward Korry detalló, en el periódico La Segunda (22-X-96), los sobornos que recibió Allende a cambio de indemnizaciones a compañías mineras nacionalizadas.

    Contra lo que exigía la Constitución, Allende permitió el ingreso en el país de tropas castristas sin autorización del Senado, como confesó el general cubano Patricio de la Guardia en Vindicación de Cuba 1989 (Editorial Política, La Habana). Los cubanos cambiaron esa página, la 291, en ediciones posteriores.

    ResponderEliminar
  49. Tercer escrutinio, siendo las 0.25 hrs. del 08.01.14, y el último comentarista Apango Vlad Plantagenet:
    Alternativa 1: 9 votos;
    Alternativa 2: 15 votos;
    Alternativa 3: 28 1/2 votos;
    Alternativa 4: 2 1/2 votos.

    ResponderEliminar
  50. Se corrige error del escrutinio anterior:
    Alternativa 2 tiene sólo 5 votos. VALE.

    ResponderEliminar
  51. "Contra lo que exigía la Constitución, Allende permitió el ingreso en el país de tropas castristas sin autorización del Senado, como confesó el general cubano Patricio de la Guardia en Vindicación de Cuba 1989 (Editorial Política, La Habana)."

    ¿En serio, clown pinochetero CHAMULLENTO Y RIDÍCULO?

    ¿Y por qué, entonces, los abogados defensores de "KRASSNOFF, CONTRERAS Y ASESINOS PINOCHETEROS ASOCIADOS LTDA." no citaron las "confesiones" de Patricio de La Guardia como "factor atenuante" (ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ), ante la Corte Suprema, para así evitarles LAS BIEN MERECIDAS CONDENAS POR HABER COMETIDO TAN HORRIBLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD?

    Podrían haberse conseguido a Checho Hirane para que fuera el "relator" ante Su Señoría Ilustrísima, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan porfiado este Plasta....

      ya se lo han dicho cuántas veces.......

      ....porque esos jueces son PREVARICADORES....

      ....porque la Concertación en sus 5 gobiernos fue colocando ahí a los jueces POLITICAMENTE CORRECTOS ........!

      ¿ hai capito ?

      Eliminar
  52. Virgilio, eres el más fiel reflejo de la cesantía, ocio y aburrimiento que "aqueja" a muchos personeros y colaboradores de la izquierda marxista, dado los altos montos que perciben por concepto de compensaciones, a causa de las violaciones, torturas, secuestros permanentes, seudo ejecuciones, exoneraciones, etc. que sufrieron a manos de agentes del Estado por medio de acciones "terroristas". Con esa plata que les pagamos todos los contribuyentes no deben tener ningún apuro en conseguir un trabajo u ocupación profesional. De hecho, te quería preguntar si los "jaja" infinitos, ¿los escribes tú o pones copy paste de otros posteos? Yo pensaría que es demasiado trabajo para ti...
    No obstante lo anterior, no puedo dejar de reconocer que me causan risa algunas de tus ocurrencias, como los sobrenombres que te gusta inventar a menudo. De todos modos, no puedo dejar de pensar que Virgilio Plantagenet es el nombre más absurdo, idiota y sin sentido que he visto en un blog, por lo que te pediría que apliques un poco del ingenio que prodigas con los demás a tu propio nombre o "nickname", como le gustaría decir a los burgueses de izquierda arribistas como Max Marambio y sus secuaces, quienes me imagino que también deben recibir una pensión del Estado por la lamentable situación que les tocó vivir.

    ResponderEliminar
  53. Perdón, ahora que reviso tu perfil me entero de que trabajaste dos años en Canadá y cursaste un posgrado en la Chile y que viviste en Edimburgo...y que te gusta comentar videos de los Simpsons....vaya, veo que al menos hiciste algo útil con tu vida, pero que te duró poco....tal vez te ganaste la Beca Augusto Pinochet Ugarte pero luego la perdiste por necio y desequilibrado mental...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más chistoso cuando te disfrazas como "ChoroFlaiter", "PonchePisco", "Renatito Pepe Pepinillo Arrugado" o "Willy Hueveros", clown pinochetero IGNORANTE Y ESTÚPIDO.

      Y si yo fuera "necio o desequilibrado mental" habría cometido la ESTREPITOSA ESTUPIDEZ DE COMPARAR LA HOMOSEXUALIDAD CON EL CÁNCER...¡O EL DELITO DE VIOLACIÓN CON UN "ACCIDENTE DE TRÁNSITO"!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. .....gramsciano ignorante y estúpido.....!

      Jajaja........!

      ( recuerda, gramsciano ignorante, con tres jajaja... es suficiente.......)

      ....... no hay caso....... él no logra entenderlo...... su limitación es más grande.......!

      Jajaja.........................!!!

      Eliminar
  54. INSISTO, EL PEOR ERROR QUE COMETIÓ EL GOBIERNO MILITAR ES EL HABER ENTREGADO EL PODER EN EL 90. EL LEGISLATIVO DEBIERA DE ESTAR EN PODER DE HONORABLES ELEGIDOS EN CADA REGIÓN Y EL PODER JUDICIAL EN MANOS DE DESTACADOS JURISTAS.

    ResponderEliminar
  55. VOTO POR LA OPCION 3...No hay dudas!!

    ResponderEliminar
  56. Respuestas
    1. Este voto no vale porque Unknown ya había votado, hábito que practicaron exitosamente los partidarios de la UP en marzo de 1973.

      Eliminar
    2. Si va a eliminar aquellos votos "repetidos" entonces debería dejar fuera a "Willy Hueveros", "Felipe Chingues", "Brutúbal Pérez", "ChoroFlaiter", "Jugo" y todo el resto de "estaciones repetidoras" de "Crispín Tontuñoz Brutete", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Virgilín,
      Ya te lo había dicho muchas veces, pero una vez más lo compruebo:
      LO QUE TIENES DE BRUTO.....
      .....LO TIENES DE BRUTO... Y MASOQUISTA.....!
      ..... Y ANGURRIENTO....!
      ......Y BÁSICO TROLL DE NOVENA CATEGORÍA, FASCISTA DE IZQUIERDA Y PRIMITIVO...........!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  57. Cuarto y último escrutinio: Habiéndose registrado sólo un nuevo voto válido y habiendo el diario digital publicado hoy la entrega de esta fecha de este blog, interrúmpese el escrutinio y declárase finalizado, dictaminándose que la causa de la no publicación del mismo entre mediados de diciembre y esta fecha tuvo lugar "Por haber una alta autoridad solicitado su no publicación", Alternativa número 3, que obtuvo 29 1/2 votos contra 10 de su más cercana seguidora. Ése es el veredicto democrático de los comentaristas de este blog. Felicitaciones a todos por la ejemplaridad de este acto cívico.

    ResponderEliminar
  58. Genial, como siempre, don Hermogenes. ¿Encontró alguna marca "AC" en el escrutinio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .... que buena la observación.....!
      .... que si había alguna marca 'AC' en el escrutinio...
      genial tu sentido del humor, Chuncho.......!

      Eliminar
  59. He llegado tarde, las urnas están cerradas, el transantigo me la hizo, pero aun así voy a opinar. Tres (3) es mi preferencia, aunque discrepo de cuan alta es la autoridad, mas bien la veo chica y de brazos cortos. Saludos.

    ResponderEliminar