miércoles, 1 de febrero de 2012

Y Creó la Subsecretaría de DD. HH.

Los DC, sea que estén en ejercicio o momentáneamente en comisión de servicio en otro sector, siempre terminan haciendo lo que dicen los comunistas. ¿Qué necesidad tiene el país de una Subsecretaría de Derechos Humanos? Ninguna. ¿Alguien piensa que si no existiera se comenzarían a violar acá los derechos humanos? Nadie. ¿Alguien piensa que la única y flagrante violación a los derechos humanos que tiene lugar en el Chile actual, desde hace décadas, representada por los juicios ilegales contra uniformados, promovidos a iniciativa de los kerenskis, va a tener remedio gracias a la Subsecretaría? Nadie. Pese a que el debido proceso es un derecho humano esencial y que a esos uniformados les es desconocido.

El realismo político indica que nadie saca nada con pedir que se respeten sus derechos humanos si está en el bando equivocado.

Los comunistas, sus compañeros de ruta y los kerenskis que siempre les ponen la alfombra para que lleguen al poder han usado el tema de los derechos humanos en todo el mundo para impedir o dificultar que los gobiernos se defiendan de la violencia revolucionaria roja. Ahora está sucediendo precisamente eso en el sur chileno.

En eso los rojos han sido geniales, porque han logrado consagrar como doctrina universalmente compartida que, cuando un terrorista de ellos mata a alguien, no hay atropello a los derechos humanos. Ni siquiera se molestan en precisar cuáles eran o cómo se llamaban los derechos del muerto. En cambio, si un agente de seguridad mata a un terrorista, sí hay atropello a los derechos humanos. Los juristas de izquierda han conseguido hacer prevalecer ese predicamento y, en ese sentido, han sido geniales. Y le han extraído y siguen extrayendo miles de millones de pesos al Estado, fundados en esa doctrina. Y ayudados por la "Oficina de Derechos Humanos" del Ministerio del Interior. ¿Usted sabía que iba a pasar eso cuando votó por Piñera? Yo sí sabía, cuando no voté por él.

El corolario de esa doctrina es lo que ha sucedido en Chile: Patricio Aylwin indultó a todos los terroristas que habían cometido crímenes, incluso los más sangrientes, porque no habían atropellado los derechos humanos; y persiguió a los uniformados que los combatieron, porque sí atropellaban los derechos humanos.

Esto se materializa en situaciones abdurdas que, si los cerebros nacionales no estuvieran lavados, serían irritantes, como la vivida en estos días, en que se paseó por el país Hugo Marchant Moya, mirista que asesinó al general Carol Urzúa y a dos acompañantes, y ahora trabaja libre en Europa con empleo garantizado, porque el indulto cambió su pena de presidio por extrañamiento con trabajo garantizado. Admitido a venir "por razones humanitarias", fue homenajeado en el Congreso y proclamó que "la lucha continúa", alzando la mano empuñada, mientras modestos uniformados están presos, en particular, hace pocos días, dos carabineros que dieron muerte a dos extremistas en 1973. Es que cometieron el crimen de usar sus armas para oponerse a "la lucha" por las armas. Para éstos no hay perdón, no hay razones humanitarias, no hay legalidad. Pues, si hubieran cometido delito, éste estaría prescrito y amnistiado en cualquier estado de derecho. Pero esos carabineros carecen de derechos haumanos. ¿Alguien piensa que la nueva Subsecretaría se va a preocupar de ellos? Sobre todo si los abogados "de derechos humanos" del Gobierno (Ministerio del Interior), se han adherido a las querellas contra los modestos carabineros presos.

¿Alguien recuerda lo que el candidato Piñera les prometió a los uniformados en retiro? No, y él menos que nadie. Ahora de lo que se trata es de estar bien con los comunistas, posar con ellos, hacer cosas que les gusten, como crear esta Subsecretaría.

Ella seguramente también se va a plegar a la persecución de los uniformados que salvaron a Chile del comunismo.

17 comentarios:

  1. ¡Traidores! ¡Miserables traidores!

    En las municipales de octubre veremos...

    Ver al traidor Piñera formulando falsas promesas a los militares (al final del blog):

    http://planahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. "Yo sí sabía cuando no voté por él"...
    Don H., no me meta el dedo en la llaga, porque me revuelve el estomago haber votado por él (el payaso, el jetta, etc.).

    ResponderEliminar
  3. Roberto61. El 2013 te puedes rehabilitar. ¿Votarías esta vez por Allamand, Schmidt, o algún otro de la derecha boutique?.

    ResponderEliminar
  4. Don Hermogènes, esperaba, deseaba su publicación de hoy día. En mi impresión al crear la subsecretaria de DDHH, nos da un scanner de la tragedia que está involucrado este país. Lamentablemente Usted no era parte de mi lectura, punto de informarme como hoy dio, en estos tiempos.
    Empecé a buscar su sabiduría, tarde cuando mi voto ya fue uno de los ridículos a nuestro actual presidente. Me preocupa profundamente el hecho que con esta introducida subsecretaria no avanzamos en liberar los militares tan injustamente presos. Es más corremos un riesgo que mas juicios injustos pasaran por estas tierras. Ya es tanto el Mal que observo, que yendo mas allá me pregunto ¿Dios no nos mandara tanto Diablo, tanto crecimiento del MAL, para que despertemos, nos unimos que no somos de este lado, con fuerza, con ganas, urgidos en salvar CHILE!

    ResponderEliminar
  5. Heike, comparto todo lo que comentas, pero lamentablemente te debo dar una mala noticia! La bala ya esta disparada hacia el pie derecho de Chile! Ya es tarde!

    ResponderEliminar
  6. LazyCoon: Nunca es tarde para reaccionar. Como dice Heike, es hora de unirnos y hacer lo que debemos: en octubre Plan Ahora y en lo sucesivo, no votar por la Derecha Liberal sino por candidatos de la Derecha Patriota. En todo esto nos topamos con el fuerte obstáculo de la falta de liderazgos, o mejor dicho, de la falta de reacción adecuada por parte de los líderes. Nadie se atreve a separarse de la falsa Derecha. Insisto en que tenemos el buen ejemplo del Frente Nacional francés. Sucede que en Chile el miedo a ser tratado de "nazi" o "pinochetista" es mayor que el amor a la patria y el sentido del deber. Trágica falta de valor.

    ResponderEliminar
  7. ¡ como botan la plata de nuestros impuestos en incesante creacion de leseras burocraticas y despues nos piden alzar mas aun los impuestos !
    Tiempo atras lei que ---un ejemplo----la pomposamente bautizada Comision Nacional de Seguridad en el Transito gastaba mil millones de pesos anuales solo en sueldos.....por una pega misteriosa que podrian efectuar dos secretarias en Carabineros.

    Y entonces a la Sra Juanita le roban la quinta parte de todo lo que compra via Iva para financiar leseras improductivas.

    Lo peor es que Tatan nos prometio adelgazar al Estado adiposo, y ahora se dedicar a engordarlo.
    Idem con los militares. Ni siquiera acepto el indulto selectivo ofrecido por la Iglesia Catolica. Su mano izquierda, Gilpeter, dio el portazo antes que su patron lo hiciera.

    El asunto es que nos empobrecen, robando nuestra plata, para enriquecer a los de siempre. Ayer salia en El Mostrador que el asi llamado "jefe del gabinete" del Subsecretario de Economia gana 4.5 millones de pesos al mes.

    Ese cargo es solo para abrirle la puerta al jefe y poner cara de circunstancias para la foto.

    ¡ 4.5 millones! un sueldo reguleque que un Pyme que tiene 15 empleados jamas va siquiera a alcanzar.

    Para alla van nuestros impuestos....y los quieren subir.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros, los imbeciles que votamos por el payaso somos los unicos culpables: si un perro orina en un grifo, no está haciendo vandalismo, sino que solo está siendo un perro. Lo mismo con los demos, "decehistas" y otras despreciables escorias.
    Ahora, los rojos son un caso aparte, porque ademas de despreciables, lamentablemente piensan y ya nos tienen rodeados por tres lados, profanando los grandes logros del gobierno militar... mientras nosotros, los pánfilos, no hacemos nada.
    Y por ultimo, este insulto que es la subsecretaría innombrable, que tanto bombo le dio un importante senador de (supuestamente)derecha, preocupado como toda la piara de dejar sonrientes a los comunistas a cambio de no solo dar la espalda, sino que reventar, a quienes le dimos la primera mayoria nacional.
    Hasta cuando, damas y caballeros? Hasta cuando seguimos aguantando que nuestros empleados, por que eso son, nos hagan la vida imposible? Si no sirven, se van, porque gente preparada y talentosa sobra, aunque sabiamente no quiera trabajar para un gobierno de cuarta categoria. Si nos disparan en la pata, quitamos la pata antes que llegue la bala. Pero creo que esto tiene que ser desde hoy mismo, siendo coronado por la patada final, que será el Plan Ahora.

    ResponderEliminar
  9. Andrés:
    Piñera y el equipo liberal nunca prometió sacarle la grasa, sino hacerlo más eficiente. La derecha liberal considera, además, que es una estupidez achicar el Estado.

    ResponderEliminar
  10. Si los verdaderos derechistas franceses pudieron, los patriotas chilenos también podemos.

    Lo que falta es ATREVERSE.

    Esto informa Wikipedia sobre el Frente nacional Francés, que se apronta para dar la batalla en la siguiente elección presidencial:

    El Frente Nacional (Front National en francés) (FN) es un partido político francés habitualmente enmarcado en la extrema derecha. Fue fundado en octubre de 1972 y presidido desde ese momento hasta enero de 2011 por Jean-Marie Le Pen, cuando fue sustituido por su hija Marine Le Pen. (...)
    Por su parte, el Frente nacional se define como heredero de la derecha nacional. (...)

    Legislativas del 2002: el FN tercera fuerza.
    El Frente Nacional es el tercer partido político francés (en las elecciones legislativas de 2002, si miramos las presidenciales del mismo año, es el segundo), después del de centro-derecha (UMP) y el de centro-izquierda (Partido Socialista). Superando a otros partidos que han sido muy poderosos en la Francia de la segunda mitad del s.XX, como el Partido Comunista Francés o la Unión para la Democracia Francesa.

    Presidenciales del 2002: Le Pen a la segunda vuelta.
    En las presidenciales de 2002, Le Pen hizo historia obteniendo 4.804.713 votos, es decir, un 18,86% del total, quedando como segundo tras el presidente Jacques Chirac, y superando en 200.000 votos a Lionel Jospin, candidato del Partido Socialista. Estos resultados llevaron a Le Pen a la segunda ronda, donde obtuvo 5.525.906 votos (17,79%) contra los 25.540.873 (82,21%) de Chirac, que sería proclamado nuevamente presidente.

    ResponderEliminar
  11. Lectura obligatoria para hoy, un artículo sobre Julio Sarmiento, el ex de la Vallejos, e ideólogo del “movimiento estudiantil, que publicaron en El Mostrador.
    ¿Se acuerdan que varios escribimos en este blog que de no ser por el terremoto, las protestas hubieran comenzado el 2010?. Pues aquí esta la prueba, no dejen de leerlo, es un poco largo pero aclara todo lo que pasó el 2011. IMPERDIBLE!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Máximo: realmente muy interesante.

    Estos comunistas tienen RESOLUCIÓN para destruir el país. Ojala nosotros tuviéramos la mitad de esa RESOLUCIÓN para dejar de ser entreguistas por omisión y hacer lo que debemos para reconstruirlo.

    ResponderEliminar
  13. ¡excelente dato MAXIMO !
    Ya lo retrasmiti por la web.

    ResponderEliminar
  14. Piñera ya se embarco en el tobogan del populismo. Miren la nueva novedade, valga la redundancia

    "todas las empresas con mas de 20 trabajadores----tengan a no mujeres contratadas---deberan financiar las salas cunas" reza en primera pagina el titular de El Mercurio, aludiendo a declaraciones de la Ministra del Sernam.

    Lo que a los politicos academicos no les queda claro es que todo "beneficio", "regulacion","impuestos" etc, son financiados por el bolsillo de los clientes, del publico, y estos bolsillos no son de goma.

    De manera que no seran las empresas, sera el publico, el mismo que cuando reclama contra la codicia del empresario ignora que el empresario alza los precios porque la mano invisible del Gobierno los encarece.

    Vgr: 19% Iva oculto en el precio. Casi la mitad de la bencina idem, y milllares de casos similares que el publico ignora y nadie se lo explica.

    El populismo tambien va por la atractiva formula de Tolerancia Cero para alcohol y conduccion. Asi, el pobre tipo que se tomo una cerveza inofensiva ahora sera castigado por manejar "bajo la influencia del alcohol" en circunstancias que las tragedias de este tipo vienen por imbeciles carreteados con media botella de pisco en el cuerpo.

    Resulta mas populista buscar culpables que soluciones. Una solucion seria eliminar la Comision Nacional de Seguridad en el Transito, nos ahorramos mil millones de pesos anuales en sueldos, y esa plata la dedicamos a campañas educativas en la hora peak de la TV.

    Pero no, el populismo es simplon y solo busca slogans

    ResponderEliminar
  15. Andrés, eso va a significar que las empresas pequeñas y medianas con más de 20 empleados, van a ver burros verdes. O que van a haber muchas empresas con 19 empleados. Más desempleo.

    Por eso el socialismo no les molesta a las empresas grandes: ellas pueden soportar estas estupideces, pero la potencial competencia de emprendedores innovadores se va al tacho.

    ResponderEliminar