jueves, 5 de enero de 2012

Y la Revolución Sigue Su Curso

Hace ya meses que le advertí a este V Presidente de la Concertación y IV Presidente DC que había una revolución comunista en curso en contra suya, liderada por dirigentes del partido rojo que movilizaban masas de la manera en que esto debe hacerse (ofreciéndoles cosas gratis), lo que daba ocasión a su brazo armado (encapuchados) para alterar el orden y crear un clima de ingobernabilidad. Pues el paso lógico siguiente a la ingobernabilidad es el cambio de gobierno.

Bueno, ahora la revolución se extiende hacia el sur y se intensifica. Cincuenta y dos focos de incendio simultáneos ya han costado la vida a seis brigadistas que intentaban apagarlos. Días atrás fue incendiado un helicóptero destinado a combatir el fuego.

El ex senador Francisco Prat denunciaba anteayer las quemas de casas patronales en los fundos de la Araucanía. Continuaban los incendios de camiones y maquinaria de empresas forestales. Hoy en Santiago los encapuchados quemaron un bus del Transantiago y la moto de una carabinera, que estuvo a punto de resultar ella misma víctima de las llamas. Los autores fueron sorprendidos in fraganti y apresados, pero puedo asegurar que mañana estarán libres y en pocos días más lanzarán de nuevo cocteles molotov.

El ministro del Interior ha viajado al sur y ha dicho algo insólito (en él): que va a aplicar la ley a los terroristas. ¡Porque este gobierno había renunciado a hacerlo con la Ley Antiterrorista, dictada precisamente para combatir hechos como los que están ocurriendo! Bueno, seis muertos después el régimen ha recapacitado. Y supongo que también habrá reconsiderado su decisión de no lanzarles bombas lacrimógenas a quienes alteren el orden en el sur.

Entretanto, acá nuestro sector registra nuevas deserciones. Ayer comenté la del diputado RN Cristián Monckeberg, furioso porque en los programas educacionales se dejará de describir como "dictadura" al Gobierno Militar. Hoy cerró filas junto a él la senadora RN Lily Pérez: "Fue una dictadura", dijo, haciendo coro con la Concertación y el historiador marxista Gabriel Salazar.

El que también, podría considerarse, se pasó hoy para el otro lado, si no hubiera sido porque nunca lo abandonó del todo, es el Presidente de la República, que tras reunirse con el ex Presidente Frei, declaró (lo acabo de ver y oír en la TV): "Haremos una reforma tributaria para allegar más recursos para financiar una reforma educacional".

Yo había confiado en que estas entrevistas con los ex Presidentes de la Concertación tenían propósitos publicitarios y buscaban alimentar la sed de protagonismo de S. E. ¡No! ¡Me equivoqué una vez más! ¡Era para hacer lo que ellos, los ex Presidentes, dicen!

Entretanto el mirista Hugo Marchant Moya, autor del asesinato del Intendente Carol Urzúa y dos de sus acompañantes y de múltiples atentados con explosivos (en uno de los cuales murió un niño), mirista oportunamente indultado por Patricio Aylwin, que le conmutó la pena por extrañamiento en Europa con trabajo garantizado, ha sido readmitido "por razones humanitarias" por un juez de izquierda y declara que "la lucha continúa" (lo estamos viendo). Hasta fue agasajado en el Congreso Nacional, donde una sola voz se ha levantado en protesta, la de una nujer, la diputada María Angélica Cristi.

Dicho lo anterior, quedo a la espera de nuevas deserciones de "nuestro sector", nuevos atentados que son parte de la revolución en curso y nuevas manifestaciones presidenciales que fortalezcan el discurso y los propósitos de sus ¿adversarios?

15 comentarios:

  1. me aparezco por aqui para decirles que tenian razon sobre los indios, no se debio tolerar a la cam y no se debio bajar la guardia, espero sinceramente que paguen.

    ResponderEliminar
  2. Haber Don Hermógenes, usted que siempre ha sido tan “escurrido” ahora se nos pone ingenuo (al parecer en el fondo algo le cree al gobierno).
    ¿Se acuerda que ayer le dije que no cantara victoria con el cambio de dictadura a régimen militar?. Pues vea en que va la cosa, y eso que ha pasado solo un día desde que trascendió la noticia.
    ¿Qué la revolución se extiende hacia el sur?. Pero si ahí empezó, ¿no se acuerda de las huelgas de hambre de los terroristas a los que el gobierno les retiró la ley antiterrorista que les aplicó la concertación?.
    ¿Qué Gilpeter le aplicará la ley antiterrorista a los terroristas incendiarios?. Me extraña Don Hermógenes. La mano izquierda del presidente invocó la ley antiterrorista porque saben que no van a pillar a ningún indio, y si los pillan, las pruebas (si es que existen) se van a “caer” igual como en el caso bombas. Entonces, Gilpeter está pidiendo que les apliquen esa ley para la galería, ya que sabe que en realidad no se aplicará nunca, ¿o quiere otra huelga de hambre con la consiguiente baja en las encuestas?.
    Aquí si que se paso Don H. ¿Lily Pérez desertora?. ¿Desertora de que, si nunca fue de este lado?. Ella no es desertora, es infiltrada, al igual a toda la derecha boutique.
    Sobre la reunión de Piñera con los ex presidentes no le digo nada, porque se equivocó pero recapacitó. Todos tenemos nuestras caídas.
    En el resto estoy de acuerdo con usted, sobretodo en que esto ya no parará más.
    Don H. Mantenga la guardia en alto, mire que lo veo muy confiado.

    ResponderEliminar
  3. Don Hermógenes: Este blog que usted ha creado es el mejor diario de bitácora que tiene el lector para ir formándose un juicio critico acerca del día a día en materia politica.Veo con claridad a traves de su claridad de conceptos que la revolución sigue su marcha pero que la contrarrevolución no se calla y esta forjando conciencias responsables en sus lectores.Somos muchos los que seguimos su escuela.Decir la verdad, repudiar la mentira , desnudar la revolución donde se encuentre, para denunciarla y combatirla. No al comunismo trasvestido o desnudo.Gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Hummm, aparentemente no se puede hacer nada para evitar caer al despeñadero...¡Qué el diablo nos pille confesados!

    ResponderEliminar
  5. Ante tanta revoltura, el Plan Ahora es la única solución y la partida para cosas grandes. Anótense en planahora@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. Padre nuestro... gracias por darnos hoy las palabras de Hermógenes de cada día....perdona nuestras ofensas,como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden (pero no sin antes verlos tras las rejas).
    No nos dejes caer en tentación y líbranos del comunismo (para siempre esta vez por favor.

    Amén

    ResponderEliminar
  7. Aníbal: toda la razón.

    El PLAN AHORA es una iniciativa única en su género y nunca vista en la historia de Chile.

    El PLAN AHORA es el único medio (que se sepa) para poner en jaque a la tropa de traidores, cobardes, ingratos, desleales y lacayos de la izquierda, que nos gobiernan.

    El PLAN AHORA puede resultar de una tremenda trascendencia para el futuro de la patria, dependiendo de la adhesión que concite. En cuanto a esto, tengamos en cuenta que los patriotas y conservadores ¡¡¡SOMOS EL 25% O EL 30% DEL ELECTORADO!!!

    Sabemos que el PLAN AHORA comenzará en octubre (municipales), pero no sabemos cómo, cuándo y en qué podrá terminar. Es un despertar, el necesario y urgente "levantamiento" -por vías enteramente ajustadas a derecho- de los patriotas chilenos en contra de los antipatriotas que nos consideran su "electorado cautivo" (... veremos... en octubre veremos qué tan cautivos...). Este plan implica ponernos de pie y en varonil actitud de combate después de tantos años.

    No sigamos llorando: el PLAN AHORA debe se nuestro ¡¡¡¡BASTA!!!! Debe ser la bandera de todos los que se sienten traicionados por el pésimo gobierno de Piñera y la "derecha liberal".

    El PLAN AHORA puede y debe ser la GRAN PROTESTA de la DERECHA PATRIOTA Y CONSERVADORA, y puede y debe conducirnos a nuestra EMANCIPACIÓN, esto es, a que nos veamos libres de tener que seguir votando por los que junto a su tan temida izquierda, son codestructores de Chile.

    http://planahora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que triste la situación.

    ResponderEliminar
  9. mmm, no soy un entendido en el tema, pero según la definición de la RAE, si sería una dictadura. A menos claro que se considere que la RAE está manejada por marxistas también.

    Respecto al Plan Ahora, pues no sé, me genera dudas. Creo que si se tiene disconformidad con las opciones políticas actuales, hay que votar nulo y ya; los consejales no son figuras públicas determinantes, e intentar estimar el grado de adhesión al conservadurismo mediante el conteo de votos nulos...pues no sé, no suena muy certero.

    Mucha suerte en todo caso, aunque la verdad no puedo adherir; no soy patriota, ni menos soy conservador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Cristián:

    El único modo de contarnos que se ha encontrado, consiste en restar los votos de concejales a los votos de alcaldes de derecha. En eso consiste la primera fase del Plan. Supongamos que tengamos 200.000 votos (por decir algo): con eso somos dueños de una elección presidencial. ¿Se fija lo que eso puede significar? Por otro lado: el partido con más militantes anda por los 100.000 ¿Se entiende lo que implica, entonces, tener 200.000 adherentes en octubre? Con cientos de miles podemos fundar un partido realmente patriota y conservador. ¡¡¡Etc.!!!

    Conviene leer las entradas en rojo en el blog del Plan, que son los dctos. oficiales explicativos. Los boletines dan cuenta de avances concretos, como la visita de un alto personero del Gobierno al penal de Cordillera, que preocupado por el Plan, trató de disuadir a los Oficiales ahí prisioneros (boletín n° 2).

    ResponderEliminar
  11. Don Hermogenes:Exelente el libro "Terapia para Cerebros Lavados",he tenido problemas para girar el valor del mismo, ya que me piden el nombre completo del remitente y este viene solo con el 1° apellido y en el correo me piden el RUN: del mismo,Usted me podría sugerir donde y como le envío el valor del libro? atentamente.
    Carmenluisa Gonalez Concha

    ResponderEliminar
  12. Don Hermógenes,
    Me permite una sugerencia? Por que no sube la "Terapia para cerebros lavados" como eBook a amazon.com? Asi sería mucho mas facil poder acceder a él, o a otros libros escasos y de alto interés, como es el referente al Brigadier Krasnoff.
    Ahora bien, con la pillería del shileno, no sería raro que algun vivo lo comprara y despues lo publicara pirata y gratis, sin pagarle el royalty que le corresponde a Usted como autor, es un riesgo que tambien es necesario dimensionar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Hermógenes, como siempre, considero acertados tus planteamientos. De hecho, soy un asiduo lector tuyo, desde tu época en El Mercurio; al respecto he visto y leído diversos comentarios tuyos este año que me han parecido excelentes, pero respecto de los cuales me gustaría discutir, en la medida de lo posible (y de tu tiempo disponible), en forma privada contigo. Soy un abogado chileno y me encuentro realizando mi doctorado en el extranjero, por lo que contactarte se me hace aún más difícil, hay alguna forma deponerme en contacto contigo por mensajería privada o e-mail?
    Carlos

    ResponderEliminar
  14. DON HERMOGENES ; POR LA MISMA CRESTA Q TENÌA RAZÒN !!!. YO AL IGUÀL Q UD. NÙNCA LE CREÌ, NI COMPRÈ UNA SOLA PALABRA AL DEMOCRISTIANO Q POR DESGRACIA GOBIERNA CHILE. ANULÈ EL 2005 Y EN PRIMERA Y SEGUNDA VUELTA EL 2009. EL MEJOR JUÈZ Q ÈS EL TIEMPO LE DIÒ LA RAZÒN . PIÑERA A GOBERNADO COMO EL 5to PRESIDENTE DE LA CONCERTACIÒN ; AVC ENTRE HOMOSEXUALES, INSCRIPCIÒN AUTOMATICA, AHORA QUIERE TERMINAR EL BINOMINAL PARA DARLE EL PODER TOTÀL A LA CONCERTACIÒN. ÈL MÙY BABOSO BAILA TODAS LAS CUMBIAS Q LE PONE Y PAUTEA LA CONCERTACIÒN, JUNTO A LOS BORREGOS ÙTILES AMARILLOS LIBERALES DE RN, ENCABEZADOS POR LA "TANZA" LILY PEREZ ATORNILLÀN AL REVÈS. FUERZA DON HERMOGENES , USTED TODO ESTO LO PREDIJO, LO VIÒ AÑOS ANTES VISIONARIAMENTE Y ANTICIPÒ LA CALAÑA DEL MERCENARIO PUNTA AMARILLA Q VA A PASAR COMO EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE CHILE CON UN RECHAZO SOBRE EL 70%. NO LE LLEVA LA GORRA A MI GENERAL PINOCHET..........

    ResponderEliminar