lunes, 28 de noviembre de 2022

Un Gritito de Horror

Casi me parecía en algún momento ser hoy el único partidario de mantener la Constitución, pues hasta Sergio Muñoz Riveros, que había opinado eso, en su último aporte a El Mercurio pareció ceder terreno y apoyar el "proceso constituyente", es decir, "la última locura de Mel Brooks" abrazada por el tout-monde. Pero ayer Axel Kaiser en Las Últimas Noticias rescató también el sentido común y opinó que es preferible mantener la Carta actual.

Recordé otra época en que también me sentí igual de solo, hace 18 años, cuando el CJE general Juan Emilio Cheyre hizo su famosa declaración culpando al Ejército "de todos los hechos punibles y moralmente reprochables del pasado". Yo solía escribir la Semana Política y allí acusé a Cheyre de "tibieza" en la defensa de sus camaradas y sobre todo de los "caídos tras las líneas enemigas" ("mis camaradas y las víctimas", decía él). A raíz de eso el general mandó una severa réplica al diario preguntándole si promovía un golpe militar o algo así. El diario, contra mi opinión, no quiso duplicarle y absorbió el castigo. Entonces Cheyre seguramente pensó que no debía dejar las cosas ahí y convidó a la plana periodística mayor a un almuerzo para sanar heridas, en el Club Militar de Lo Curro, donde expuso largamente. Su autosatisfacción ya no le cabía en el asiento y, paseándose por la sala, describía las ventajas de este "nuevo Ejército" que había confesado todos sus pecados y ahora podía ir al centro de uniforme sin que los comunistas lo insultaran. La periodista Paula Escobar le lanzaba un elogioso maní tras otro y él a su turno contestaba complacido tras devolverle a su vez un dulce diciendo "¡qué buena pregunta!"

Entonces yo aproveché un breve silencio para intervenir: "General, quiero agradecer al Ejército a través de su persona por haber salvado a Chile de convertirse en un satélite soviético en 1973." Se produjo un pesado silencio de espanto y estupefacción, sólo interrumpido por un grito de horror de Blanca Arthur, periodista de nuestro lado pero no por eso menos espantada. Sin embargo Cheyre sonrió, dijo "sí, sí, sí" y "salió jugando" muy canchero y añadiendo cosas intrascendentes, para finalmente tirar la pelota al córner. 

Juan Pablo Illanes, de derecha sólida también y entonces director responsable del diario, cuando nos paramos de la mesa me dijo, sonriéndose: "Muy bueno tu agradecimiento al Ejército, Hermógenes".

He recordado todo eso hoy, cuando estoy también aparentemente aislado y, sin embargo, con el apoyo de 4 millones 200 mil sujetos que salieron de la nada el 4 de septiembre para resolver, junto a otros 3 millones 600 mil que ya había antes, imponer el art. 142 de la Carta, que dice: "Continuará vigente la actual Constitución". 

Lo cual es bastante claro y, gozando de un 62 % de apoyo mayoritario, no deja de ser, creo yo.

24 comentarios:

  1. A parte de la deslealtad, con los suyos el gran error de Cheyre fue pensar que haciéndoles la pata a los comunistas, éstos no sólo lo iban a perdonar sino que se transformaría en una suerte de "General del Pueblo". Pero esa gente no razona normalmente ni agradece como se debe. Su odio es una hoguera que se traga al que sea.
    Prueba de ello es que Chjeyre ha sido perseguido por los marxistas con la misma saña.
    En todo esto es igualito a Piñera.

    ResponderEliminar
  2. Don Hermógenes,
    Sea Ajedrecista. No ve que desean la “Nueva Constitución” antes del 11 DE SEPTIEMBRE DE 2023!! Por qué será?

    ResponderEliminar
  3. Hermo, hola. vamos, partamos por Cheyre. En cualquier ejercito de este mundo, el desastre de Antuco debió costar el Puesto a Cheyre en 24 hrs. En USA Europa, Japón, hasta China y Rusia el gran culpable de una tragedia como Antuco es el Cdte en Jefe de la Institución.
    Hablemos del nuevo plebiscito. Ayer vi a Escalona en Tolerancia Cero. La verdad es que él es bastante mesurado. Pero dijo, claro y fuerte, la derrota del Plebiscito es lo que es, derrota del proyecto Boric y de la Nueva Constitución.

    No creo se vaya a hacer una nueva. Hoy el sartén lo tiene la derecha en sus manos, y en las de la derecha más dura, y lo que querían hacer una nueva como Macaya ya le leyeron la Cartilla.
    La derecha esta pichocaluga como estan las cosas Hermo. Creo te deprimes por nada, porque el golpe a la Izq en el plebiscito de salida fue mortal. La derecha no necesita negociar ,ni hacer nueva constitución. Todo lo sabemos menos Boric y tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derecha vendida y miserable que en vez de mantenerse firme, anda buscando donde hacer alianza con los zurdos. Y llamas a eso tener la sartén por el mango? De cual estamos fumando estimado.??

      Eliminar
  4. El idolo y "presidente" del saco de weas Max, Donaldo Trump (y supongo que tambien el de don Hermo) invito en dias pasados a cenar a un reconocido neo-nazi y negacionista del Holocausto a su residencia de Mar-A-Lago....asi que no pierdan las esperanzas de que algun dia los invite a ustedes...jajajajaja....(A Cenutrio lo podria invitar para que lavara los platos despues de la cena) ....jajajajajajajaja....Que se "valla" preparando...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso que el concepto de “Museo de la Memoria”, “Memorial” de las “Víctimas” se repite… tanto para los de la secta como para los herederos de la Tiranía inaugurada el 24 de agosto de 1973. Puedo entonces inferir que si el Museo de la desmemoria es un “memorial” de “inocentes palomas” donde por cierto hay mucha mentira, entonces, por qué yo debo creer a ciegas la propaganda que me han inculcado sobre el HOLOCAUSTO”? Hay algo raro en esto. La misma estrategia.
      No sé si invitaría a Trumph y su amigo a cenar pero al Apango.... un sujeto antropófago que se refiere a las "Millones" de victimas en Camboya bajo los Bolcheviques nada menos como Huesos de Pollo? No gracias. Mejor se quede en la cloaca donde está. Es su ambiente.
      Tampoco al santón sectario Cristián, representante de negocios turbios con diamantes, robos millonarios y abuso de menores. Nooo, gracias…

      Eliminar
    2. !Se escribe "trump" ...sin "h" so pendejo!!!...Y nada extraño que un imbécil, bruto y desmañado como tu ponga en duda hechos historicos ampliamente documentados ya que aparte de inculto e ignorante, tambien eres estúpido y duro de entendederas.

      Eliminar
    3. Dijo el Apango: "hechos históricos ampliamente documentados".
      Lea usted mejor sobre Camboya alias Huesos de Pollo!!!

      Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!

      http://blogdehermogenes.blogspot.com/2020/12/a-otro-perez-con-ese-hueso.html?showComment=1607551344008#c128703807687161997


      Eliminar
  5. Lo que le hicieron a Cheyre, como antes durante al UP a Prats y hoy con Merluzo a Marcel, es convencerlos que serian el siguiente candidato que unificaria a casi todo el pais, el individuo que sanaria todas las heridas, todas las diferencia un ser mesianico que nos salvaria a todos. Los tres, entre ambicion e idiotez, picaron.

    ResponderEliminar
  6. ¡GENOCIDA!

    Piñera compró 84 millones de dosis con 5 laboratorios distintos.
    Sirve para vacunar 5 veces a toda la población.
    Gasto público
    Chile pagó US $ 173 millones a Sinovac entre enero y abril de 2021*, lo que da un estimado de US $ 11,5 por dosis.
    Datos de la Dipres al 30 de abril de este año muestran que Sinovac ($173 millones de dólares), pagados en su totalidad por la Subsecretaría de Salud Pública. Dado que a la fecha se informó de la compra de 15 millones de dosis, ($11,5 dólares por cada una de ellas, un precio dentro del rango internacional).
    Valor vacuna US $ 11.5 (dólares)* por vacuna a un total de
    84.000.000 X 11,5 = 996.000.000, nos da la increíble cifra de
    US $ 966.000.000. millones de dólares.
    Conociendo al delincuente, ¿creen ustedes, no cobró su millonaria “coima” con seguridad depositada en alguna cueva de las islas piratas del Caribe?, (US $ 996.000 mil millones de dólares,…¡para eliminar a la población!).

    En cuanto a los decesos, de acuerdo con la información entregada por el DEIS, en las últimas 24 horas se registraron 36 fallecidos por causas asociadas al COVID-19. El número total de fallecidos asciende a 61.495 en el país. A esta cifra se debe aplicar el mismo porcentaje 92,89%.(Vacunados) =
    O sea que 57.122, de los fallecidos que estaban “vacunados”.
    ¿Qué los mató el Covid o la vacuna?.

    ¿Cuántos vacunados hay en Chile Minsal?
    Con relación a la vacunación de niños, niñas y adolescentes entre 3 y 17 años, que comprende un total de 3.771.960 se han administrado 8.919.449 dosis de vacunas en el país, donde un 92,89% (3.503.692) de la población se ha vacunado con primera dosis y un 87,28% con segunda dosis (3.292.028).30 jun 2022
    Los vacunados son la mayoría de las muertes por COVID en EE. UU., según informe del Washington Post
    27 November 2022
    Fuente: Vision Times en español
    Por primera vez, uno de los medios de comunicación convencionales reconoce que la pandemia del Covid no es solo «de los no vacunados», tal como lo sugirió el asesor presidencial Anthony Fauci.
    Según un análisis publicado este miércoles por Cynthia Cox, vicepresidente de la Kaiser Family Foundation, para el boletín Health 202 del The Washington Post, la mayoría de los estadounidenses que mueren de Covid-19 recibieron al menos las dosis iniciales de la vacuna.
    El boletín «The Health 202» del Post incluía un artículo con el siguiente titular: «El Covid ya no es principalmente una pandemia de los no vacunados. He aquí por qué«.
    «Por primera vez, la mayoría de los estadounidenses que mueren por el coronavirus recibieron al menos la serie primaria de la vacuna», dijo el investigador McKenzie Beard.
    “El cincuenta y ocho por ciento de las muertes por coronavirus en agosto fueron personas que fueron vacunadas o reforzadas, según un análisis realizado para The Health 202 por Cynthia Cox, vicepresidenta de Kaiser Family Foundation”, escribió Beard.
    “Es la continuación de una tendencia preocupante que surgió durante el último año”, escribió Beard. “A medida que aumentaron las tasas de vacunación y aparecieron nuevas variantes, la proporción de muertes de personas que fueron vacunadas aumentó constantemente”.

    La estigmatización y la discriminación de la administración Biden hacia los que optaron por no vacunarse ha sido abrumadora, incluso muchos perdieron su trabajo por eso.
    Asimismo, los defensores de las vacunas nunca reconocieron que podían estar equivocados. En todo caso, existe una creciente evidencia de que buscaron activamente anular a cualquiera que disintiera de sus «terribles advertencias».
    Para ser claros, es posible que todavía no estén equivocados. Matemáticamente hablando, tendría sentido que a medida que más y más personas se vacunen, más y más personas vacunadas constituirán el total de muertes por COVID.
    Sin embargo, una cosa no está en discusión. A la luz de los hechos, las vacunas no solo no previnieron los contagios sino que muchas personas que sí se vacunaron confiando en las vacunas no estuvieron protegidas contra enfermedades graves y la muerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Aparecio el demente de Solomillo...Hablen al psiquiatrico para que vengan por el!!!

      Eliminar
  7. Muchas gracias Don Hermogenes por compartir esos valiosos recuerdos de lealtad a nuestras qdas FFAA, Ud,, como siempre el mas valiente para defender la verdad y sus convicciones. Hoy tenemos muchos de nuestros queridos Veteranos del 73 retenidos en Punta peuco por condenas con reconocidas ficciones juridicas, espero el dia que realmente se haga justicia a la verdad en nuestro querido Chile que pasa actualmente por tan dificiles momentos. Carmen Muller

    ResponderEliminar
  8. Me hubiese gustado estar ahí, en medio de su gentil agradecimiento, muy merecido por cierto. .

    En casos como el de doña Blanca, se recomienda Agüita de las Carmelitas y un abanico.

    ResponderEliminar
  9. Sin embargo el 38 % restante que está por el mamarracho elegido por la "Casta dominante a nivel mundial, o gobierno en las sombras"O.N.U.
    El total del personal de la Secretaría de la ONU a nivel mundial
    al 31 de diciembre de 2021 es de 36,574.

    Salario de base
    El salario base, que se determina por el grado del puesto especificado en la vacantes y por la existencia de dependientes, es el mismo en todo el sistema de las Naciones Unidas.El salario base neto anual oscila aproximadamente en US $:

    37,000 - 80,000     Para profesionales de nivel básico (P1 - P3)
    67,000 - 106,000     Para profesionales de carrera media(P4 - P5)
    95,000 - 123,000     Para profesionales de nivel superior (D1 - D2)

    En 2021, la Oficina obtuvo US $  227,7 millones de dólares en concepto de contribuciones extra presupuestarias, en comparación con los 224,3 millones recibidos en 2020, un aumento de aproximadamente el 1,5%.

    El mayor aporte de Chile, es al fondo regular de Naciones Unidad, al cual
    Chile aportó en 2019,  US$11.348. 081.

    ¡Todo este dinero para la mayor estafa mundial ¡mantener a esta manga de vagos internacionales con cargo a los “chilensis” y su estupidez innata!.

    Y Chile y sus FF AA hoy sometidos a esta organización demoníaca que pretende la gobernación mundial.” ¡La bestia salvaje”!, la ONU cuyos sicarios terrestres traidores como la Comandante “Claudia” Bachelet, el Traidor mayor histórico, S. Piñera y su ídolo Patricio Aylwin A. y el Partido Socialista Comunista han vendido a Chile con tratados sin que estos hayan sido aprobados por el “Pueulo”!.
    Apocalipsis 13.
    “¡porque no tenemos una lucha
    contra alguien de carne y hueso,
    sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales malvadas que están en los lugares celestiales”!.
    Efesios 6:12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hablen al psiquiatrico que Solomillo ya se volvio a escapar!!!

      Eliminar

  10. El FBI habría insertado documentos falsos en la casa de Trump y ahora estaría haciéndolos desaparecer
    28 November 2022

    Traducido de TheGatewayPundit.com por TierraPura.org
    Esta nación está perdida. Los que están a cargo de nuestro sistema de justicia son ladrones. El Departamento de Justicia es injusto. Sus líderes son como zorros en el gallinero o criminales dirigiendo la estación de policía. 
    En un artículo anterior publicado en The Gateway Pundit el 1 de septiembre de 2022, solo unas semanas después de la redada sin precedentes, innecesaria e ilegal de la casa del Presidente el 8 de agosto de 2022, señalamos que el FBI insertó documentos en la colección de documentación que robaron de la casa del Presidente Trump durante la redada.
    Informamos que el FBI creó la escena del crimen, insertó sus propios documentos y luego photoshopeó el documento.  Esto es lo que informamos:
    1. Sabemos que el FBI quería hacer que esto pareciera una escena del crimen.
    Sabemos esto porque los contenedores estaban justo al lado. Los documentos habrían sido colocados sobre una mesa si el FBI hubiera querido tomar una foto de los documentos.  Mostrarlos como esparcidos por el suelo es para indicar que fueron encontrados de esta manera, una mentira que explicamos a continuación.  Además, los armarios están justo al lado de los documentos, que es probablemente donde estaban almacenados. No estaban almacenados en el suelo.

    Los ladrones del FBI borraron los archivos porque los habían insertado previamente para hacer parecer que el Presidente tenía documentos clasificados por todas partes en Mar-a-Lago.
    Todos y cada uno de los implicados en este registro e incautación ilegal -desde Biden hasta el AG Garland, pasando por Chris Wray y los supervisores e implicados- deberían ir a la cárcel.  
    Era la casa del Presidente que ellos allanaron ilegalmente y la manipularon con sus propios documentos.

    ResponderEliminar
  11. Don Hermo…..este no será un un gritito sino un….¡Aullido!.

    La demanda de sangre ‘no vacunada’ se dispara en todo el mundo
    Las bacterias, los virus, los priones y los parásitos pueden transmitirse mediante transfusiones de sangre; asimismo, las personas vacunadas con la vacuna de ARNm tienen la proteína de pico (lea a continuación) en la sangre. La proteína de pico (que viaja por todo el cuerpo) dura meses en él (y es potencialmente permanentemente en el cuerpo para aquellos que reciben inyecciones de refuerzo con frecuencia).
    25 November 2022

    Fuente: Trikooba.blog
    Por: Dr. Panda (Substack)
    Hasta el momento, se están estableciendo nuevos bancos de sangre en 18 países, que proporcionan esta ‘sangre pura’.

    Del artículo de The Vice News:
    Los anti-vacunas están tratando de crear una nueva infraestructura global para el suministro de sangre no vacunada, impulsados por teorías de conspiración y creencias pseudocientíficas sobre los peligros de las vacunas de ARNm contra el COVID.

    Desafortunadamente, el artículo es muy negativo y continúa minimizando los riesgos y llamándolos……….teorías de conspiración. Las mismas personas que le dijeron que la vacuna detendría la transmisión, la vacuna permanece en su brazo, la vacuna es segura y efectiva, etc., están minimizando los riesgos de la sangre con ARNm enriquecido. Amigos, la mayor parte de lo que el gobierno y los principales medios de comunicación llamaron una teoría de la conspiración ahora es HECHO. Es mejor prevenir que lamentar.
    El suministro general de sangre ahora está lleno de sangre cargada de proteína de pico ‘totalmente vacunada’. Los Bancos de Sangre requieren que indiques si has sido vacunado contra el COVID al momento de donar sangre. Sin embargo, no pasan esta información al destinatario. Saben pero no distinguen.
    Si una persona no vacunada recibe una transfusión de sangre que contiene la proteína de pico de ARNm (y cualquier otra cosa que haya en los viales), eso pasa al receptor. La proteína de punta comienza a replicarse nuevamente y su cuerpo ahora es una fábrica de proteína de punta. Los no vacunados potencialmente se vacunan junto con todo el daño que se produce.

    Además de las proteínas de punta (en el estudio mencionado anteriormente), también se encuentran en la sangre anticuerpos contra la proteína de punta y las células T.
    ¿Qué puedes hacer?
    Si no está vacunado y tiene una próxima cirugía programada, puede ser su propio donante de sangre. El Banco de Sangre Autóloga es cuando usted dona su propia sangre para su uso personal. Generalmente 72 horas antes de su cirugía programada. Esta es la mejor manera de estar preparado si posiblemente necesite una transfusión de sangre. La Cruz Roja Americana , junto con otros bancos de sangre importantes, brindan regularmente este servicio.

    Cada vez que veo una nota como esta, que contento estoy de NO haberme vaunado.
Desde el primer día intuí que todo esto era un “Gran Fiasco”.
Los responsables de esto deberian estar tras las rejas, sin embargo siguen perjudicando a la poblacioon del mundo.
En Miami se están instalando “Luces Azules” en las calles que funcionan como de la “falsa vacuna” aplicada a la gente.
Solo Dios sabe como terminara (si es que termina) esta pesadilla.

    (Después de se cumpla esto:
    (“¡Mil caerán a tu lado y diez mil a tu diestra, pero a ti nada de eso se te acercará”!.
    “Solamente con tus ojos, seguirás mirando cuando seas testigo del castigo a los malvados*)

    ResponderEliminar
  12. Todo el gobierno esta ¡¡¡VACUNADO!!!, esto garantiza su exterminio "sine qua non" de los burladores consuetudinarios del derecho natural.
    El comunismo socialista cuya existencia se basa en la “envidia permanente” o síndrome de Caín, quien asesinó a su hermano por ese deseo…”la envidia”,.. agazapado en lo más recóndito de su corazón.
    El registro histórico del Comunismo Socialista arrastra en su mochila la sangre de los millones de seres humanos que han caído bajo el “Piolet simbólico de Ramón Mercader, ”cuyo odio “comunista” le hizo perseguir por años a su víctima.. “Leon Trotsky”.
    La bandera del comunismo debe sustituir la hoz por un piolet y el martillo por una lápida”.

    ResponderEliminar
  13. ¡MUERTES SÚBITAS!

    ¿De qué murió Andrés Balanta? No hay información oficial hasta el momento, sin embargo, versiones extraoficiales apuntan a una falla cardiaca como la causa de la muerte de Andrés Balanta, quien se formó en las divisiones menores del Deportivo Cali y en la Temporada 2018 hizo su debut en el profesional con el técnico uruguayo Gerardo Pelusso. Con la camiseta del Cali disputó 60 partidos y anotó y tres goles. https://www.mediotiempo.com/futbol/murio-futbolista-colombiano-andres-balanta-del-atletico-tucuman-a-los-22-anos
    Efectos adversos por vacuna covid: 452 muertes en España
    https://www.redaccionmedica.com › ... › Sanidad hoy

    27 jul 2022 — Un informe de la Agencia de Medicamentos asocia 452 fallecimientos con las vacunas del Covid-19.

    Apuntan "una relación muy lógica y evidente con la covid", basada en el impacto cardiovascular del SARS-CoV-2, y piden a Sanidad que investigue.
    Pero “evaden referirse que los muertos en un porcentaje de 85,74—85,76% estaban vacunados. Es decir vacunados para morir y no para que la “Vacuna” los proteja, es ¡ASESINATO A MANSALVA!.

    España - COVID-19 - Vacunas administradas - Datosmacro.com
    https://datosmacro.expansion.com › otros › espana

    Fecha Dosis administradas Personas vacunadas Completamente vacunadas % com...
    23/11/2022 102.574.756 41.324.255 40.677.172 85,76%
    16/11/2022 102.011.601 41.319.243 40.669.534 85,74%
    09/11/2022 101.035.693 41.317.564 40.666.825 85,74%
    

Aluden al antecedente de la gripe: "Sabemos que después de tener la gripe, en los siguientes meses aumenta mucho la posibilidad de infarto de miocardio o infarto cerebral"

Tomás Segura, neurólogo: “No se me ocurre nada más importante para epidemiólogos y responsables de salud pública que investigar la causa del exceso de muertes en España"

    Las muertes súbitas, repentinas e inesperadas están aumentando en España. Es sólo una percepción, pero son cada vez más los médicos que la tienen. Y esa creencia se asienta en lo que ven, lo que leen y lo que investigan. Porque ellos mismos reconocen que no hay datos oficiales que lo corroboren.

    Cuando hablamos de muertes repentinas, hablamos de muertes por problemas cardiovasculares, que ellos relacionan con la covid. Cuantificar esas muertes no es fácil, explican, porque no hay un registro oficial de fallecimientos por ictus o infartos, más allá de lo que reflejan los certificados de defunción, “que no son del todo fiables ni muy exactos”.
    MÁS
    * ¥ https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/20221021/kiko-rivera-ingresado-hospital_18_07769916.html - utm_source=apoyo_editorial_articuloClaudia tiene taquicardia, diarreas y dolor crónico con 9 años por la covid persistente: “Solo quiero curarme”

    * ¥ https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/20221021/kiko-rivera-ingresado-hospital_18_07769916.html - utm_source=apoyo_editorial_articuloLa EMA recomienda las vacunas de Pfizer y Moderna contra la covid para los bebés mayores de 6 meses

    Por eso, piden a las autoridades sanitarias que investiguen, “que no miren para otro lado” ante el aumento de fallecimientos, muchos de ellos en personas jóvenes, que no llegan a los 50 años.¡¿TODOS “VACUNADOS”?!. Evaden ese dato pero los porcentajes de los vacunas a nivel nacional lo dan.
    Exceso de muertes en España: ¿son vasculares? 
    Son varios los profesionales que alzan su voz en las redes sociales para alertar sobre ello. Es el caso, por ejemplo, de José Luis Carrasco, médico internista de Estepona (Málaga) y especialista en enfermedades cardiovasculares. Explica que está viendo en su consulta “mucha gente joven que está teniendo problemas de este tipo. Hace unos días, por ejemplo, un ictus en una chica joven, de unos 40 años, atlética, sana…”.

    Y no sólo es lo que ve en su consulta, también lo que están viendo otros compañeros, y las muertes súbitas de personas jóvenes (algunas, conocidas) que trascienden a los medios. Carrasco alerta sobre “la cantidad de personas que, día a día, estamos viendo que fallecen súbitamente”. En concreto, "por procesos cardiovasculares".

    ResponderEliminar
  14. ¿El delirante burro pinochetero Solomillo Arrugado estará supliendo la ausencia del otro chiflado Kiltrolo? Igual de brutos, fomes y repetitivos los dos (al igual que el otro chiflado Cenutrio)... mejor que traigan a Crispín Muñoz...ese si que me hace reir a mandibula suelta.

    ResponderEliminar
  15. Don Hermógenes,
    Lo felicito por su agradecimiento frente a todos los románticos entreguistas. Los “Hay que atrooooz” después de ser salvados. Los cómplices de la incitación al odio por parte de los falsos acreedores de la moral y fanáticos del falso consensos impuestos por los “Herederos de la Tiranía Inaugurada por el Chicho Allende el 24 de agosto de 1973!”
    Yo visité en la Universidad las peñas folklóricas en las tierras del Teillier! Ahí me di cuenta de la incitación del odio, de su fanatismo, de la imposición de su consenso.
    Pasan los años y más está dividida la sociedad chilena. Mas odio se acumula,.
    Este consenso es como un dique que no abre sus compuertas sino que persiste en estar cerradas para que el agua se acumule y acumule en su avaricia por la rentabilidad que le da, pero en un momento menos pensado se va a abrir una pequeñísima brecha que provocará un alud tremendo que estos tipejos por su arrogancia moralista la pagarán. Y aunque abran urgentemente las compuertas ya será demasiado tarde!!!!!
    Este falso consenso se vio hoy representado por la inauguración del monumento en la Plaza de la Ciudadanía.
    Viva Chile Libre!
    Viva el Gobierno Militar de Reconstrucción Nacional!


    ResponderEliminar
  16. Hablando de burros pinocheteros, brutos, fomes y repetitivos....y no podia faltar el zoquete analfabeta de Cenutrio

    ResponderEliminar