viernes, 11 de febrero de 2022

Un Caso de Suicidio Asistido

Chile se está quitando la vida como exmejor país de América Latina, con la colaboración al suicidio de parte de la élite encabezada por el rey del entreguismo político, Sebastián Piñera, que aportó el revólver para ser puesto en la sien del país y que fuera gatillado el 15 de noviembre de 2019.

Ya con una bala en la cabeza Chile intenta sobrevivir. Lo mismo le pasó a la mayor de Carabineros Ingrid Olderock, víctima propiciatoria entre las mujeres uniformadas, de igual forma como el brigadier Miguel Krassnoff lo es entre los varones. La leyenda negra urdida por el marxismo la presenta como la "Bestia", en un film corto, candidato al Óscar, según vi en la primera página de "El Mercurio" de días pasados. La propaganda describe mundialmente a la mayor como "hija de padres nazis" que se dedicaba a amaestrar Dobermans para violar mujeres presas "por pensar distinto". 

Todo falso, porque sus padres llegaron a Chile en 1926, cuando el nazismo estaba en pañales y lejos de gobernar Alemania. Nunca nadie denunció ni probó ante tribunal alguno que Ingrid, de hondos principios cristianos, hubiera utilizado un perro para violar mujeres. Lo único cierto era que en su casa acogía caninos y tenía 15, ninguno Doberman. Sirvió en centros de detención de mujeres delincuentes y guerrilleras antes de que existiera la DINA, pero a las órdenes del entonces coronel Manuel Contreras. La leyenda negra sólo proviene de versiones de exmiristas presas que siguen el instructivo guerrillero conocido como "Manual de Marighella", que ordena inventar torturas atroces a todo extremista que sea detenido. Tal asesinato de imagen llevó a que alguien  atentara contra la mayor, disparándole dos tiros: uno le atravesó la mandíbula y el otro quedó alojado en su cráneo. Sobrevivió en estado precario y ello condujo a su muerte prematura, a los 58 años, estando ya en condición de retiro.

"Murió en la impunidad", reclama ahora la prensa roja. Otra mentira, pues cualquiera pudo haber accionado contra ella durante el gobierno militar, como sucedió con los detectives del "Comando de Vengadores de Mártires", condenados en los años '70 por aplicar apremios ilegítimos; o con el oficial que aplicó malos tratos a un transportista del FPMR. Bajo el gobierno militar fue la primera vez en Chile que se condenó por torturas, pese a las previas, comprobadas y confesas, practicadas en los gobiernos de Frei Montalva y Allende, en particular por el subdirector de Investigaciones de éste, el comunista Carlos Toro, al dirigente juvenil Juan Luis Ossa, en enero de 1972 y publicadas en detalle en "El Mercurio" de la época, sin que nadie lo desmintiera. Contra la mayor Olderock, en cambio, no había pruebas, ni las hay hasta ahora, de las monstruosidades que se le imputan.

La izquierda espera horrorizar al mundo con el film "La Bestia", sobre todo si obtiene el Óscar; y acentuar la predisposición global contra el régimen que salvó a Chile --sólo transitoriamente, por lo que vemos ahora-- del comunismo.

Entretanto, en la Convención Constituyente totalitaria (la domina la izquierda extrema, heredera de la URSS) se han rechazado iniciativas de norma fundadas en decenas de miles de firmas para garantizar la libertad de pensamiento, de culto y de conciencia. También se rechazó otra, patrocinada por gremios empresariales, destinada a garantizar la libertad económica. Y otra que garantizaba el derecho de propiedad. Los propios convencionales de izquierda se sintieron expuestos y han tenido que presentar textos sustitutivos sobre libertad y propiedad que no han dejado contento a nadie.

Así están alojando en el cráneo del exmejor-país-de-América-Latina un proyectil que quedará ahí para darle muerte lenta, con pérdida de las libertades esenciales. Pues no se ha olvidado al jurista y catedrático de izquierda Enrique Silva Cimma, que declaraba su admiración por la forma en que la Carta de 1980 garantizaba libertades y derechos. Ni se puede olvidar que bajo la actual Constitución de la Libertad se redujo la pobreza de 40 a 8 % ni que el quintil más pobre aumentó su ingreso el doble que el más rico ni que el indicador de desigualdad Gini disminuyó de 57 a 46 ni que éramos el país con mayor permeabilidad socio-económica (facilidad de los más pobres para ascender a más ricos) de toda la OECD. Pero, mientras nos llenamos de inmigrantes que vienen al "capitalismo salvaje" a buscar lo que no encuentran bajo el "socialismo del siglo XXI", el periodismo rojo convenció a una opinión pública dócil a las consignas de que los pobres estaban peor y éramos cada vez más desiguales.

¡Sácate la bala de la cabeza, Chile! ¡Entierra la olla de grillos y recupera tu libertad!

 

101 comentarios:

  1. Mucho me temo que Chile ya no tiene salvación. El daño es irreversible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted está en lo cierto... ya tienen todo cocinado.,,


      Se trató de un encuentro que se habría concretado en el domicilio del edil, militante del PPD.
      Al ser consultado por UATV de Temuco, Neira dijo: "He conversado con algunas personas que están en la CAM, así como también con grandes empresarios que están disponibles a participar en una mesa de trabajo de diálogo sin exclusiones".
      El diputado de RN Miguel Mellado criticó el hecho: "Lamento las reuniones del alcalde de Temuco Roberto Neira con los terroristas de la CAM y en especial con Héctor Llaitul en la casa del alcalde".
      Versión de la CAM
      Desde la Coordinadora Arauco Malleco, su líder Héctor Llaitul, desmintió algún tipo de reunión política con el edil y se mostró sorprendido por las declaraciones del alcalde.
      A través de una declaración escrita Llaitul indicó que lo único que reconoce es "un cruce de opiniones en materia de derechos humanos hace un tiempo atrás".

      Cooperativa.cl

      Eliminar
    2. Hablas puras weas como siempre Kiltrolo

      Eliminar
    3. Para saber un poco más de Bestia, informar que fue producida con el gentil auspicio del estado de Chile a través de Corfo,ministerio de cultura y su difusión por ProChile.

      Eliminar
    4. ¿Seras otra chapa de Crispin Muñoz?

      Eliminar
  2. fome como siempre hermogenes , solo se lee para pasar un momento de morbo y verguenza ajena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres más incisivo como Palermo que como Cristián falsificado.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. como quiera , pero ud. se repite durante 40 años (por que no le da pa más) , es porro y fome

      Eliminar
    4. Gracias don Hermógenes por sacar a la luz el desgraciado "Manual de Marighella", un mesiánico y loco asesino brasileño.

      "El guerrillero urbano [los tontos útiles combatientes] es caracterizado por su valentia y su naturaleza decisiva [para atacar inocentes desarmados]. Tiene que ser bueno tactícamente y ser un líder hábil [para guerra carabineros]. El guerrillero urbano [el bastardo combatiente] tiene que ser una persona lista para compensar por el hecho de que no tiene suficientes armas, municiones y equipo[ puede quemar, saquear, destruir y asesinar personas como en la Fuente Alemana en Santiago de Chile] . "

      El combatiente es un cobarde y tonto útil.

      Eliminar
    5. Y tu Kiltrolo...aparte de tonto eres inutil

      Eliminar
    6. Tambien es estúpido....que bueno que lo reconozcas

      Eliminar
  3. Hermo, te pasaste, El loquero te quedaría chico, solo una eutanasia voluntaria es el camino a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor DON HERMOGENES es un tremendo hombre, profesional, culto y preparado, no seas falto de respeto

      Eliminar
    2. Don Hermógenes es un eaquizofrénico paranoide que merece tratamiento psicologico.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección del tipo:
      Rebe Karol Toledot11 de febrero de 2022, 14:04

      Gracias don Hermógenes por colocar en el lugar que corresponde a mi Mayor Ingrid Olderock, algún día será reconocida por todo el valor que le corresponde por haberse enfrentado a la izquierda, por ahora dejemos que "los perros de la izquierda ladren".

      El "socialismo onunista del siglo XXI caerá por su propio peso, cualquier socialismo es un fracaso, pero este el de Chile "Ya con una bala en la cabeza" caerá muy pronto, ojalá no sean mil días, y si así fuera debemos prepararnos para la cruenta lucha.

      ¿Quién puede contra la verdad expuesta por don Hermógenes? Gracias respetado anfitrión yhwh nuestro señor lo bendice ahora y siempre.

      Eliminar
    2. Karolitoc, jajajajaja!! Nadie puede ser más cornetero con don Hermogenes, y este no le contesta. Jajajajaja!!

      Eliminar
    3. Que Carabineros cuide las fronteras parece un mal chiste chileno. ¿Para qué tenemos fuerzas armadas, prácticamente sin otras tareas que prepararse para una poco probable guerra y patrullar sin éxito alguno la “zona conflictiva”? El Ejército, con gran cantidad de efectivos, vehículos y tecnología es la perfecta solución para controlar nuestros confines.

      Eliminar
    4. Sospecho que la nazi de los perros (Ingrid Olderock), es la mama de Kiltrolo.

      Eliminar
  5. ¿que pruebas tiene de lo que expone? la bestia y miguelito son santas palomas Todo es invento del marxismo o de la KGB. LIMITA CON LA ESTUPIDEZ REPETIR SIEMPRE LO MISMO.PROPONGA ALGO NOVEDOSO O SIGA ESCRIBIENDO PARA JARAMILLO Y REBE ESTAN PEOR QUE UD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebas?

      CPC y CNC respaldaron protestas de camioneros: “Los delincuentes parecen tener mayores garantías que los ciudadanos”

      Los representantes de diversos gremios a nivel nacional llamaron a las autoridades a implementar mayores medidas de seguridad, ya que aseguraron que "no es posible seguir soportando abandonos de esta magnitud, la ciudadanía está cansada de ser víctima de todo tipo de hechos de violencia".

      Eliminar
    2. Don Hermogenes esta igual de loco que la chancha Olderock. La frustración de toda su vida (aparte de haber sido reprobado por Piñera) es no poder imitar a la chancha.

      Eliminar
  6. Hermo la democracia, es por ahora el mejor sistema que ha tenido el mundo como sistema de vida desde que existe.

    En ese sistema democratico tu lado perdio. Punto.Convencete !! No sacas nada con patalear, llorar, defender tus heroinas pues todo es es el pasado

    Hoy otro presidente, otro congreso, otra constitucion, otro sistema politico, judicial, educacional,de salud, pensiones se esta cocinando Hermo- Interesante lo que se vive-

    Hoy el unico comunismo que queda vivo y coleando - es el de China- El otro al que le temes tu, el de la KGB ? Ese comunismo QDEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Camioneros de Valparaíso se unen a movilizaciones por muerte de conductor en Antofagasta y bloquean parte de la Ruta 68
      11 de Febrero de 2022 | 17:46 | Redactado por Carolina González, Emol. 451
      A partir de las 15 horas, los transportista de Fedequinta anunciaron una manifestación que consiste, principalmente, en el bloqueo de una de las pistas de la carretera, en dirección hacia la ciudad puerto.“

      Eliminar
  7. Hermogenes, es hora de que reconozcas que como politico eres un fracaso, como abogado eres un fracaso y como economista también eres un fracaso.
    Estas al final de tu vida y no puedes nombrar NADA que diga lo contrario y si fueras honesto sabes que ya no lo harás.
    No hay vuelta atrás y tampoco tiempo y la eutanasia es una solución, la tunica que te queda, para que digan "al menos se fue como un valiente fracasado" y tu familia no sienta vergüenza cuando se te nombre como el Fracasado de Hermogenes.
    Que tengas buenas noches (si puedes porque con ese background es imposible coger el sueño)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Años que repites lo mismo Sin Alma. Por lo menos con tu participación y el resto de la escoria izquierdista podemos entender porque son tontos útiles TOCxicomanos

      Eliminar
    2. X2 en todo a mi buen amigo de blog Desalmado.
      Te duele la verdad Karolitontoc

      Eliminar
    3. Karolito va en el coche
      Karlin
      a ver al fracasado
      karolin cacao leo lao

      Todos los miembros de este lugar son políticamente frustrados, atrasados, chupa todo y rasca todo.

      Eliminar
    4. La muerte del joven camionero será usada por los traidores para justificar a la ONU.

      El derecho a recuperar Chile para los chilenos está perdido.

      Está en nuestras manos los patriotas detener a los venezolanos delincuentes.

      Los patriotas del norte son un ejemplo a los que todos debemos apoyar.

      !!! Viva Chile !!!

      Eliminar
    5. Buenas noches, Desalmado, gracias por tus consejos. Don Sata te espera, tú sabes dónde.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. !!!!Despierta Chile!!!
    El TOC presidente tiene en los venezolanos de Maduro el principal enemigo.

    Los chilenos debemos estar seguros que los izquierdistas desean la muerte de Chile como nación.

    "Gremio de camioneros dice que movilizaciones es "la única forma" de conseguir solucionesA raíz del paro de transportistas que se registra en estos momentos en las regiones de Tarapacá y Antofagasta, el vicepresidente de la CNDC Juan Bassi emplazó al Gobierno a aplicar medidas en torno a la seguridad en las carreteras de forma inmediata."

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2022/02/11/1046565/vicepresidente-cndc-manifestaciones-camioneros.html

    ¿Quien manda en Chile? Simplemente la ONU a través de la OIM

    La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) forma parte del Sistema de las Naciones Unidas y es la organización intergubernamental líder que desde 1951 promueve una migración humana y ordenada para beneficio de todos, con 174 Estados Miembros y presencia en más de 100 países. La OIM tiene presencia en Chile desde 1954.

    !!!!Es la hora de alzarze jo la izquierda!!! !!!paro nacional!!!!

    !!!Fuera los venezolanos ilegales!!!!

    !!!Viva Chile!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debera ocurrir una "matanza de inmigrantes", de proporción terrorífica, que espante al mundo, como lo hizo el "príncipe Rojo" en la guerra del Pacífico,...el Almirante Linch", ¡"Usa la espada y el pueblo temera"!

      Eliminar
    2. Espada la que te meteran en el culo pinochetero bruto, ignorate y chamullento....

      Eliminar
  9. Pero si a usted ya no se le para nada, KarolTOC, y esta llamando a paro nacional. Patetico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Renato claramente ni el gobierno del traidor Piñera ni el del TOC terminaran con la inmigración ilegal.

      Ni las FF.AA., y de Orden son capaces de defendernos de los inmigrantes.

      Los chilenos debemos tomar la iniciativa para impedir que más delincuentes sigan entrando a Chile.

      Por un Chile Libre y no izquierdista....Unámonos al paro!!!!

      Viva Chile!!!!

      Eliminar
    2. La unica "iniciativa" que pinocheteros brutos e ignorates como tu deberian de tomar, es la eutanasia a la mayor brevedad posible.

      Eliminar
    3. Hay que eliminar a los gestores, la concertación, la terrorista, todos los funcionarios de la ONU, inmigrantes, los excrementos Apangos, a los tibios cobardes, los Allamand, traidores piñatas, ....¡¡si su destrucción viene, está en camino!!....¡Mía es la venganza, yo pagaré!!.

      Eliminar
    4. Lo unico que deberias de eliminar, bañandote con jabon Popeye, son los piojos, las ladillas y las garrapatas que tienes en el culo.

      Eliminar
  10. En Chile llevamos mas de millon y medio de inmigrantes. En tiempos de la Bachelet llegaban haitianos de madrugada al Aeropuerto , y sin mayores tramites pasaban a buses que los recogian con destino desconocido.
    Despues si un chileno iba a un Consultorio el haitiano tenia legalmente prioridad.
    La Bachelet partio a un regio cargo en la ONU y los chilenos nos quedamos con los inmigrantes acampando en la esquina de nuestras casas, defecando, orinando, y robando o asaltando.
    Idem con los venezolanos de Piñera.
    ¿quien financia este alud inmigratorio ?
    Años atras un talentoso judio hungaro, Soros, hizo quebrar al Banco de Inglaterra.
    Ahora, Soros, financia "la globalizacion", donde "las Patrias" son un escollo
    Soros, la ONU, Bachelet, Tatan, y el millon y medio de inmigrantes en Chile en poco tiempo estan entremezclados.
    ¡ Plata o plomo! advertia Escobar, el capo mafioso de Colombia.
    Es decir, la dulce coima o el mortal plomo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos fomentar las ocupaciones de las propiedades de funcionarios, políticos, ministros y de sus parientes quienes se han robado todo desde 1990, esas platas son de Chile y deben ser ocupadas por "el pueulo" y los cabecillas como la terrorista y sus cómplices colgados en el asta de la bandera frente a la "Monea con su principal gestor" el "traidor".

      Eliminar
    2. Don Renato,
      No para tanto. Piense en la clemencia a pesar de los ladrones que son. Años de cárcel es lo que necesitan para que paguen el daño y el engaño que han hecho a los chilenos.
      Nosotros no debemos defender a la politiquería que amaso fortunas a costa de muchas personas dedicadas. Debemos defender el justo estado del derecho!!!
      El GMRN no fue santo, se equivoco también pero su obra debe ser reinstaurada por personas de convicciones de amor a la Patria, desinterés y parsimonia.
      Alesia enseña muchísimo porque un grupo compacto y disciplinado pudo derrotar a un enemigo 10 veces mayor. Es un ejemplo de voluntad y arrojo. “Al ver a Caesar Dejaron de lado sus jabalinas y continuaron el combate con sus espadas!!! “

      Eliminar
    3. DON CENTURIO ¿ Que le pasa? Los traidores, los que callan frente a los asesinatos cometidos por la izquierda, y los ilegales inmigrantes son cómplices de estas acciones.

      No merecen nuestra consideración ¿ o sí? Todo lo que esta ocurriendo en nuestro país tiene culpables y deben ser castigados como se merecen por la justicia y ley.

      Eliminar
    4. Don Andres.
      Respetuosamente no intento corregirlo... "Ahora, Soros, financia "la globalización", donde "las Patrias" son un escollo".

      Distinguir los términos globalización y globalismo es importante. La globalización es un fenómeno técnico científico que esta desarrollando el capitalismo como expresión de la libertad de emprender de vivir en democracia.

      El "globalismo" es la forma artera que los dueños de la riqueza global y nacional usan para imponerse hegemónicamente con un Nuevo Orden Mundial, al cual la izquierde y la derecha traidora de CHILE Y OTROS PAISES adhieren y por su puesto donde los izquierdistas son los tontos útiles de este poder fáctico.

      Eliminar
    5. Don Karol,
      He dicho:"Años de cárcel es lo que necesitan para que paguen el daño y el engaño que han hecho a los chilenos."

      Eliminar
    6. Don Centurio:
      Respetuosamente, yo me refiero a comentar de su posteo para algo simple... Usted dice " No para tanto. Piense en la clemensia a pesar de los ladrones que son."

      ¿Clemencia? Estamos a un paso de la guerra civil, y para ganarla es posible hablar de "clemencia".

      La izquierda no solamente es ladrona es asesina. No hace nada sin pensar en desaparecernos, y los traidores también lo piensan, y no es cuestión de ser adivinos.

      Los desfachatados izquierdista en este blog, piden que los viejos nos apliquemos eutanasia, ¿clemensia?

      Chile es un país donde cabíamos todos, pero no caben los delincuentes, los saqueadores, los asesinos, los que intentan borrar las libertades básicas, ni menos los inmigrantes, Chile es para los chilenos patriotas y amantes de su Patria, su Bandera y Escudo y su Democracia y Libertad

      Eliminar
    7. Resignate Camilo Schmied, que por mas estupideces que publiques don Hermo no te va a perdonar tus herejias pinocheteras.

      Eliminar
    8. Karol burrobTOC quiere guerra. Jajajajajajaja!! A este viejo lo van a correr a patadas en el culo, antes que se orine en los pañales.

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Don Karol,
      Lea la Eneida y podrá entenderme de que significa la clemencia. Es distinto a los griegos con la Iliada & Odisea. Virgilio hace hincapié en la Pietas, el perdón si hay arrepentimiento sincero del vencido.
      Es una actitud muy difícil de poseer pero al final puede curar las heridas para siempre.
      Para mi punto de vista el arrepentimiento se basa en que el Partido comunista es anti democrático por lo que debe ser suprimido de nuestra convivencia democrática. Todos los que profesan esa “doctrina” deben aceptar al ser vencidos, de que ellos no pueden seguir en ese camino o estarán al “margen de la ley con sus consecuencias. Alemania es un ejemplo.
      Hay muchísimos jóvenes comunistas que pertenecen a células y no saben lo de Camboya, solo los cuentos de sus camaradas que enaltecen a sus “mártires” y los fanatizan en las “Peñas Folklóricas” con sus cantos y “Presente & Presente” pero no pueden inferir el mal intrínseco que hay detrás. La cúpula, el Comité Central, se beneficia enormemente de estos “sujetos” para lograr sus objetivos de Tiranía. Recabaren después de su viaje a la URSS se dio cuenta y se arrepintió de fundar el PCCH…
      Yo trabajé algunos años en Iquique y me informe de muchos abusos que se hicieron en las salitreras…pero el daño fue catapultado en un daño exponencial gracias al PCCH..Para que hablar de la misma URSS, Camboya, Cuba, Venezuela, Nicaragua, la Corea del Norte y la China de Mao y la actual con Tiananmen!
      Es un gran objetivo convertir a un “sujeto comunista” en “persona democrática”. La Pietas puede lograrlo pero la venganza no lo creo. Esto no es debilidad, es nuestro Ethos para luchar!
      Los que han hecho el mal, robado, saqueado, matado es cosa aparte. Ellos deben ser juzgados y castigados con cárcel efectiva para que paguen sus fechorías.
      Los soldados de Punta Peuco deben ser juzgados con la misma vara es decir, con juicios justos.
      Por ejemplo hay fusilamientos que fueron ilegales y otros que creo que fueron necesarios como el del Comandante pepe y sus secuaces que hicieron muchísimo daño en la zona sur tanto que violaron a una bella emigrante italiana, “viuda” con hijos sola en su campo que mantenía con muchísimo esfuerzo. Este hecho es decidor!!! No hubo ética, sino que salvajismo de “sujetos”.
      Lo de Víctor Jara es muy triste pero él en su canto propiciaba el odio y la muerte de “personas” pero lo de Ranquil posiblemente tenía razón y solo deseaba “Venganza”.
      Atentamente Centurio alias Cenutrio para Apagao.

      Eliminar
    15. Partamos por lo de Ranquil.-

      "Lo de Víctor Jara es muy triste pero él en su canto propiciaba el odio y la muerte de “personas” pero lo de Ranquil posiblemente tenía razón y solo deseaba “Venganza”."

      Ese posiblemente deja entrever dudas.

      El cuento de los izquierdistas es el mismo, ayer hoy y siempre estos desalmados son mentirosos.

      "
      En las reuniones del Partido Comunista en Montevideo, a las que asistía Leiva Tapia, se fijó el 24 de junio de 1934 como el día de un levantamiento comunista internacional, válido para toda Sudamérica. Disposiciones de última hora suspendieron el estallido a nivel internacional, pero Leiva Tapia, quien había venido personalmente a dirigir el levantamiento en Lonquimay, no recibió oportunamente el mensaje de sus penderlo hasta nuevo aviso, por lo cual, fiel al programa internacional, lanzó a sus hombres a apoderarse del
      valle de Lonquimay, desde donde proseguirían a Lautaro y Victoria, para finalmente reunirse con otros grupos sublevados y conquistar a Chile para la causa del Comunismo.
      El día 24 de junio amaneció nevando; ya hacía días que se había desatado un fuerte temporal que culminó ese día con una intensa nevada. Esta circunstancia parecía favorecer a los sublevados, pues podían tener la confianza de que todas las personas se encontraban en sus casas.
      El motín empezó simultáneamente en todos los puntos más alejados, como ser: Guayalí, Lolco y Ránquil.
      En Guayalí fueron avisados los Carabineros de que en Llanquén se habían robado unos vacunos, y se les pidió que fueran al lugar para verificar los hechos. Casi al llegar a Llanquén, en la cruzada de una quebrada angosta y profunda, la pareja de Carabineros fue asaltada sorpresivamente por individuos que saltaron sobre las ancas de los caballos. Debido a que nevaba, los Carabineros llevaron mantas de castilla y de agua, las que impidieron defenderse. Así fueron reducidos por la fuerza y llevados a Llanquén, donde fueron muertos, uno a puñaladas y el otro pasado por una sierra. Mientras las hijas de Carmelo Sagredo cantaban una tonada revolucionaria acompañada de guitarra.
      El Carabinero que había quedado de guardia en el retén de Guayalí fue sorprendido por su propio compadre, quien golpeó a su puerta después de medianoche, pidiendo que le proporcionara un remedio para su ahijado; cuando abrió la puerta, fue atrapado por otros revoltosos y posteriormente muerto a cuchilladas.
      En Lolco asaltaron la casa de la administración, tomando presos a don Juan Olhagaray y a su señora, a quienes les quitaron las ropas y los vistieron con las suyas, haciéndolos servirles, argumentando que mucho habían mandado y que ahora les tocaba a ellos su turno. El administrador del fundo Lolco, don Luciano Gainza, no se quiso rendir; desde el segundo piso hizo fuego con una carabina Winchester sobre los amotinados, hiriendo a uno en una pierna. Sin embargo, cuando se le habían acabado las balas, con la última se mató, sabiendo a las torturas a las que sería sometido antes de morir en manos de los revoltosos.
      Los desmanes de éstos iban en aumento; finalmente no se conformaron con hacer cocinar a la Sra. Olhagaray, sino que delante del indefenso y acobardado marido la vejaron repetidamente.

      Eliminar
    16. "En Contraco asaltaron la administración y tomaron prisioneros a los hermanos Gainza, que apenas hacía un año habían llegado de Francia, descuartizando vivo a uno de ellos y tirando sus miembros al Biobío, sin haberse encontrado nunca sus restos después de la Revuelta.

      En Ránquil tomaron prisioneros a más cuarenta personas; la mayoría fue trasladada a Contraco y mantenida en prisión en las bodegas del fundo, de donde noche tras noche eran sacados grupos de a cuatro, los cuales eran muertos a palos y cuchilladas y posteriormente tirados al Biobío.

      Corrieron después las versiones más espeluznantes, como al del destino de don Víctor Vergara, administrador del fundo Guayalí, a quien le sacaron los ojos, le cortaron la nariz y la lengua, y finalmente lo castraron antes de matarlo.

      En Troyo fue despertado el dueño del negocio don Juan Zolezzi, quien le pidieron que les vendiera remedios para un enfermo grave; éste, sin sospechar nada, abrió la puerta de su negocio, y después de haberles vendido los medicamentos solicitados, le pidieron un tarro de duraznos, para lo cual tenía que subirse a un cajón, por estar los tarros en estantes altos, y en este momento lo aprovecharon los revoltosos para apoderarse de su revólver, matándolo con el mismo.

      A las detonaciones se levantó en pijama don Alfonso Zañartu, administrador de la Reserva Fiscal de Ránquil, para ver lo que pasaba. Fue rodeado por una multitud de atacantes y encerrado en un círculo, dentro del cual fue apuñalado por todos lados; la sangre de Zañartu saltaba a borbotones, rociando a los que los circundaban, hasta que después de más de quince puñaladas cayó exhausto."

      https://lonquimaypatrimonial.files.wordpress.com/2016/06/la-verdad-sobre-la-revuelta-de-ranquil.pdf

      Tendrá tiempo para leer la verdadera historia. Don Centurio, y de Jara ....

      Eliminar
    17. Muchas gracias don Karol por su respuesta. Leeré el libro.

      Eliminar
    18. Muy cruda su respuesta por lo demás. Merece un minuto de silencio y reflexión.

      Eliminar
  11. En la jornada de este viernes, la comisión de Derechos Fundamentales de la Convención Constitucional, aprobó la iniciativa de norma que establece el derecho a la propiedad, por 23 votos a favor y 10 en contra.

    El artículo sostiene que “la Constitución asegura a todas las personas el derecho de propiedad en todas sus especies y sobre toda clase de bienes“. A su vez, asegura que “nadie podrá ser privado de su propiedad sino en virtud de una ley que autorice la expropiación por una causa de utilidad pública o interés general”.

    ResponderEliminar
  12. Rebe Karol Toledot12 de febrero de 2022, 13:45
    Gracias don Hermógenes por sacar a la luz el desgraciado "Manual de Marighella", un mesiánico y loco asesino brasileño.

    "El guerrillero urbano [los tontos útiles combatientes] es caracterizado por su valentia y su naturaleza decisiva [para atacar inocentes desarmados]. Tiene que ser bueno tactícamente y ser un líder hábil [para guerra carabineros]. El guerrillero urbano [el bastardo combatiente] tiene que ser una persona lista para compensar por el hecho de que no tiene suficientes armas, municiones y equipo[ puede quemar, saquear, destruir y asesinar personas como en la Fuente Alemana en Santiago de Chile] . "

    El combatiente es un cobarde y tonto útil.

    ResponderEliminar
  13. Entre otras barbaries escritas por este Marighella tenemos esta, que nos da a entender lo que le espera a Chile con el TOC-Boric:

    "Pero la característica fundamental y decisiva del guerrillero urbano [lumpen combatiente] es que es un hombre que pelea con armas [de cualquier naturaleza destructiva]; dada esta condición, hay pocas probabilidades de que podrá seguir su profesión normal por mucho o referencial de la lucha de clases, ya que es inevitable y se agudiza necesariamente, el conflicto armado del guerrillero urbano apunta hacia dos objetivos esenciales:

    La liquidación física de los jefes y asistentes de las fuerzas armadas y de la policía.
    La expropiación de los recursos del gobierno y de aquellos que pertenecen a los grandes capitalistas, latifundistas, e imperialistas [la CAM en la Araucanía], con pequeñas expropiaciones usadas para el mantenimiento del guerrillero urbano individual y grandes expropiaciones para el sostenimiento de la misma revolución.


    Es claro que el conflicto armado del guerrillero urbano [combatiente de primera linea, anarquista, lumpen delincuentes en general] también tiene otro objetivo.

    Pero aquí nos referimos a dos objetivos básicos, sobre todo a las expropiaciones. Es necesario que todo guerrillero urbano [combatiente] mantenga en mente que solamente podrá sobrevivir si esta dispuesto a MATAR A LOS POLICIAS Y A TODOS AQUELLOS DEDICADOS A LA REPRESION, y si esta verdaderamente dedicado a expropiar la riqueza de los grandes capitalistas, los latifundistas, y los imperialistas.

    ¿QUE DUDAS NOS QUEDAN DE QUIEN ES NUESTRO ENEMIGO?

    ResponderEliminar
  14. Más claro ¿dónde?

    https://www.youtube.com/watch?v=GND0jHQMGLM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comentarios de Karol BurroTOC, Solomillo, y el otro par de gatos seguidores de don Hermogenes son realmente hilarantes. Don KaroliTOC, explique, por favor, que es o en que consiste el nuevo orden mundial, pero sin copiar y pegar.

      Eliminar
    2. Imbecil depravado Unknown:
      ¿ Por qué tendría que contestarte como tu lo quieres?

      Este blog es para instruirse entre derechistas, para afirmar nuestras convicciones, para expresar nuestra admiración por un jurisconsulto, escritor periodista que es don Hermógenes Perez de Arce.
      Hacia su persona guardamos respeto admiración, no idolatría ni culto a su persona.

      Así que rematado desconocido y cobarde estupido guarda de no decirme que posteo y que tema escribo.

      ¿ Nuevo Orden Mundial or New World Order? quédate con tu conocimiento y andate a la mierda de tu cloaca, lugar de don saliste espantajo.

      Seas quien seas deseo fervientemente que te hundas en tu TOCimania desgraciado.

      Eliminar
    3. Por Dios, don KaroliTOC, cuanto odio y resentimiento alberga su corazón. Yo le perdono, pero huelga la pregunta ¿Que es el nuevo orden mundial?

      Eliminar
    4. "“Tiempo de amar y tiempo de odiar”
      “Tiempo de amar y tiempo de odiar”

      “yhwh es amor.” Es común enmarcar y colgar esta frase en los hogares. Y no es de extrañar, pues estas hermosas palabras describen bien a yhwh : el ejemplo supremo de amor es saber qué su manifestación terrenal fue colgada de un madero.

      Lo que mucha gente no sabe es que estas palabras se encuentran en la [tanakh] biblia cristiana y fueron escritas por el [testigo shaliakh] apóstol Juan. “El que no ama no ha llegado a conocer a yhwh—dice⁠—, porque yhwh es amor.” (1 Juan 4:8.)

      También fue este testigo [shaliakh] quien habló del amor de yhwh por la humanidad que lo reconoce como su elohim]: “Tanto ama yhwh a sus creaciones en mundo [el conjunto de seres humanos redimibles y arrepentidos] que puso su manifestación humana como ben unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16).

      Basándose en esto, hay quienes creen que Dios siempre va a perdonarlos como muchos izquierdistas derechistas traidores tontos útiles TOCxicomanos que se dejan seducir con el cuento del paraíso aquí en la tierra.

      De hecho, muchos demuestran por su forma de actuar que están convencidos de que, hagan lo que hagan, yhwh bendito nunca les va a pedir cuentas.

      Pero eso es la expresión mas desgraciada de la maldad. Porque yhwh ama solo a quienes guardan sus mandamientos, quienes guardan torah quienes tienen fe en yahshua [su manifestación terrenal].

      Yhwh odia a los que no se arrepienten, y ustedes los izquierdistas solo tienen acceso a la misericordia de yhwh solo por quien el lo determine, mientras tanto como el odia la maldad así nosotros sus servidores.

      ¿ Por qué les urge separar a yhwh de la política?

      ¿Qué es el nuevo orden mundial?

      "A mediados de septiembre, el presidente George H.W. Bush pudo hablar con cautelosa confianza sobre las perspectivas de Estados Unidos, pero fue más allá y le dijo al Congreso que la crisis del Golfo ofrecía la oportunidad para lo que llamó “un Nuevo Orden Mundial”, un período de cooperación internacional y paz en el que “el gobierno de la ley suplanta el gobierno de la selva”.

      Cuatro meses después, Bush dio un gran paso hacia ese objetivo. El 17 de enero de 1991, lanzó una poderosa campaña aérea estadounidense que logró destruir las fuerzas iraquíes en Kuwait. Pero el mundo de la paz no iba a ser. Once años más tarde, exactamente, después de su discurso ante el Congreso, Al Qaeda atacó en Nueva York y Washington."

      Y todavía te queda ver como funciona ese orden ahora en Chile por y a través de los tontos útiles como tu, en manos de la dictadura onunista del socialismo del siglo XXI.

      !!!tontonazo!!!

      Eliminar
    5. Amigazo Karol, acabo de revisar el evangelio de Juan, y 4:8 señala: "Los discípulos se habían ido al pueblo para comprar algo de comer." En tanto que 3:16 dice: "Así amo Dios al mundo. Le dio al Hijo Unico, para que quien cree en el no se pierda, sino que tenga vida eterna".

      Y lo otro, es que Juan no fue discípulo de Jesús, sino un profeta que posteriormente recogió testimonios de quienes estuvieron con el.

      Siempre he desconfiado de tanto pastor canuto chamullento y charlatán que acostumbra dar sermones a los demás.

      Como fuere, lo del nuevo orden mundial no se entiende. ¿O sea que es obra de George Bush? Sírvase aclarar.

      Eliminar
    6. Me alegro por tu desconfianza, porque de creer a otros más te aleja de la verdad [podrías ser un arrepentido] .
      A quien debes creerle es a YHWH elohim que le habla a todos aquellos que viven y guardan sus mandamientos.

      La relación con el Creador es absolutamente personal. Lo que te expuse es un simple testimonio.

      Los pastores, curas, rabinos imanes etcéteras socialmente pueden ponerse de acuerdo para interactuar y aportar precisamente al orden social, pero mas allá de esa esfera no pasa.

      Mas nuestra relación con YHWH tiene efectos eternos.

      Existen mucho mas que 1000 diferentes versiones de las escrituras y mas de 3000 versiones en idiomas y dialectos, así que siéntete privilegiado que tienes una versión para testimonio.

      Te reitero, conversa con Elohim YHWH no con dios, en una relación individual y directa con El.

      Y como siempre debo destacar que caes en el rídiculo al repetir la pregunta:

      Mas fácil :

      "No debe confundirse con la teoría de conspiración del Nuevo Orden Mundial.

      La expresión nuevo orden mundial se ha usado en geopolítica e historia reciente para referirse a un supuesto nuevo período histórico caracterizado por cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes a nivel global.

      [En el ámbito popular, el término se utiliza como parte de diversas teorías de conspiración, así como en relatos apocalípticos relacionados con las escrituras bíblicas.]

      El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Woodrow Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.

      La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial

      Y puedes leer más sin olvidarte que el principal auspiciador de wikipedia es George Soros.

      Eliminar
  15. Como siempre El culto Hermogenes en la verdad absoluta.
    El grave problema en Chile es esa mezcla de IGNORANCiA / ESTUPIDEZ que ya abarca a un 80 % como dijo el 2006 Axel Kaiser.
    Y una derecha totalmente incapaz de poner la historia en su lugar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Te corrijo tu post mi muy estimada Cecilia:

      “Como siempre El culto a Hermogenes es una vergüenza absoluta.
      El grave problema en Chile es esa mezcla de IGNORANCiA / ESTUPIDEZ que abarca al 100% de los pinocheteros y como dijo Johannes Kaiser, las tontas e incapaces como yo no deberían de votar”.

      Eliminar
    3. Les molesta saber que la Sexilia es ninfómana chupa chupona.

      Eliminar
    4. ¿Cuál es el circo?

      Traidores derechistas e izquierdistas han montado un circo, como que están peleando con Maduro.

      Es una invasión de los malditos delincuentes bolivarianos, !!!despierta Chile!!!

      "Izkia Siches por muerte de camionero en Antofagasta: "Nos preocupa la situación del norte"

      "A raíz de lo mismo, la futura titular de Interior del Gobierno del Presidente Gabriel Boric, Izkia Siches, utilizó su cuenta en Twitter para manifestar que "duele la muerte de Bayron, nuestras condolencias".

      "Nos preocupa la situación del norte y su gente y, por supuesto, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar con todos los actores desde el primer día de nuestro gobierno, en búsqueda de medidas efectivas", complementó."

      https://www.t13.cl/noticia/nacional/izkia-siches-muerte-camionero-antofagasta-nos-preocupa-situacion-del-norte

      Eliminar
    5. El circo es este blog...Y Jalamillo, Kiltrolo y Cenutrio son los payasos.

      Eliminar
  16. A un lado piojos que viene el peineta HDP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién y cómo se puede verificar las cifras que entregan los traidores?

      Y después de esto viene lo peor, hay que recatar el pais de las manos de traidores e izquierdistas, son onunistas.

      "Ministerio de Salud (Minsal) reportó 29.175 casos nuevos de Covid-19 en las últimas 24 horas, cifra que marca el récord de contagios por cuarto día consecutivo. Del total de casos, 3.503 son personas sin síntomas, mientras que 15.674 presentan síntomas. Tal como indica el informe, hasta la fecha se registran 99.474 casos activos de los 2.107.612 detectados en lo que va de crisis sanitaria. "

      https://ellibero.cl/alerta/record-de-casos-minsal-reporta-29-175-nuevos-contagios-y-positividad-de-2018/?goal=0_d6d6d9d265-3ece44f559-259983590&mc_cid=3ece44f559&mc_eid=UNIQID

      Eliminar
  17. Estimado don Hermógenes, también leí el reportaje de Emol sobre esta pseudo producción de cine donde una vez más se miente descaradamente sobre el GM, aunque me llamó la atención que en está ocasión el periodista le hizo ver al autor que el tema del GM estaba trillado, usado y abusado hasta el cansancio por la izquierda y ya no era atractivo para la audiencia, pero bueno es parte de su falsa mitología. Por otra parte, hablando de rescatar la memoria histórica y combatir las mentiras marxistas recomiendo la lectura de un libro salido a la luz recientemente llamado “La Guerra Civil Argentina” de Nicolás Márquez donde se cuenta la verdad sobre los asesinatos y violencia ejercida por la subversión de los grupos terroristas “ERP” y “Montoneros” en la Argentina de los años ‘60 y ‘70. La similitudes con lo obrado en Chile por el MIR, VOP o el Frente Manuel Rodríguez son muchas entre los que podemos nombrar la procacidad en su actuar y su nulo respeto por los tan nombrados ahora DDHH, de no ser por la derrota que sufrieron a manos de la Junta Argentina ese país hace rato sería Argenzuela. Es muy interesante un acápite de este libro donde se prueba el trabajo coordinado de estos grupos con los chilenos a ambos lados de la Cordillera de Los Andes y todo el apoyo logístico, refugio y armamento que Salvador Allende les dió hasta la
    caída de la UP. Finalmente, debemos trabajar en Chile por el triunfo del Rechazo de salida, para que la Constitución del ‘80 nos gobierne por 50 años más garantizando nuestras libertades y bienestar económico. Afortunadamente el pésimo trabajo de la CC nos esta haciendo más de la mitad del trabajo y hasta los más ingenuos se están dando cuenta de lo que está pasando. Abajo el Comunismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
  18. Respetado don Andrés el justiciero:
    La izquierda chilena y mundial incluyendo los judios ateos y protestantes son agentes o simpatizantes globalistas [ el globalismo es anterior al mercantilismo promovido y manejado por banqueros judios en Europa], en la era moderna desde la II guerra existe una alianza entre el izquierdismo y las elites económicas traidoras.

    Es difícil de creer y probar, mas un ejemplo es Wall Street y la bolsa de Londres que se han dedicado a financiar las revoluciones izquierdistas.

    Todo movimiento revolucionario requiere financiamiento, y lamentablemente para muchos que lean esto, el sionismo judio por una cuestión que ellos legitiman, ayudando y sacando ganancias de las guerras y otras formas de hacer dinero de los[goyim] gentiles, hasta el día de hoy siguen en esta práctica.

    El respaldo a este cortometraje, viene del mayor promotor de la mentira izquierdista "Hollywwod" y que es casi de absoluta propiedad de los globalista que son judíos globalistas. Es cuestión de repasar la internet y todo lo relacionado a la actividad cinematográfica de Chile y un 90% esta manipulada en favor de la izquierda.

    Cualquier historia que cuenta la verdad de lo que ha vivido Latinoamérica es apañada por millones de izquierdistas desde cualquier parte del mundo.

    ¿Quién puede desmentir estos montajes?
    ....la información que se manejaba entre los miristas en 1974, es que todas las casas de seguridad de la organización habían sido allanadas o estaban bajo vigilancia y que algunos de sus compañeros estaban presos. De otros, nada se sabía. Necesitaba esconderse por unos días.

    En silencio, ambas cenaron esa noche y luego durmieron a sobresaltos. A las cinco de la madrugada, un fuerte ruido las despertó. Aún no amanecía. La oscuridad era casi absoluta y en la puerta un hombre exigía que le abriera. Las dos sabían lo que eso significaba. O creían saberlo. La magnitud de la crueldad de los organismos de represión no era conocida hasta eses entonces."

    Son guiones repetidos una y mil veces, y que fueron violadas o torturadas y un cuanto hay, ¿quién puede decir lo contrario? o ¿era blancas palomas?

    "La versión oficial sobre la violencia política en la Argentina de los años ‘70, nos dice que jóvenes militantes de los derechos humanos fueron masacrados por militares genocidas, en el oscuro afán de acabar con una generación noble y altruista.

    La realidad fue otra. Argentina vivió una Guerra Civil iniciada por las poderosas organizaciones castro-comunistas ERP y Montoneros, cuya agresión no trepidó en matar o secuestrar a civiles y militares mediante acciones de combate, signadas por el terrorismo o la guerrilla. Esta embestida apuró la reacción del régimen peronista en el poder al crear primero la Triple A, y luego potenciar el escarmiento mediante la operatoria de la desaparición de enemigos. El violento contexto que la muerte de Perón agravó, fue la antesala de la Revolución militar de marzo de 1976, acrecentando la represión contra la subversión, en donde el exceso no estuvo ausente."

    En este libro, la punzante pluma de Nicolás Márquez narra y documenta los hechos desafiando frontalmente la historieta institucionalizada, la cual insiste en mentir con la cifra de los 30.000 desaparecidos, ocultar los crímenes terroristas, satanizar a quienes los combatieron y canonizar a los guerrilleros que pretendieron llevar sus objetivos a sangre y fuego.

    La Guerra Civil Argentina es la obra que revisa los años ‘70 desenmascarando así a los vendedores de memoria."

    ¿ Cuantos han leído el libro, y cuantos creen que la verdad?
    La Operación Cóndor al menos para Chile fue efectiva.

    Don Andrés trabajar por el Plebiscito de salida es una perdida de tiempo y descalabro otro error como creer que desde Octubre de 2019, se ganaran las elecciones.

    Hay que luchar para derrotar el izquierdismo y expulsarlo de nuestro Chile.


    ResponderEliminar
  19. "Lea la Eneida y podrá entenderme de que significa la clemencia."
    La caída del imperio romano nacido de la mitología troyana inventada por los griegos y sus filósofos, son la base de nuestra cultura contemporánea, que intenta ser destruida por el izquierdismo. Nada mas absurdo es asimilar, como lo hacen los izquierdistas sus filósofos que descartan nuestro pasado cultural, para cambiarlo por el de filósofos y viles escritores que se creen haber descubierto "la Verdad" en el materialismo y la "lucha de clases".
    El deseo primario del ser humano no es ser clemente con otros, antes de eso es ver desaparecer a quien se opone a nuestros deseos, y por eso individualmente no podemos ejercer clemencia ni perdón, eso es un asunto de los que manejan el Estado a través de sus instituciones. Usted siempre lo menciona, Camboya. ¿Sabia usted que la clemencia el perdón de esos comunistas fue masacrar a todos los que ya conocemos?

    Es distinto a los griegos con la Iliada & Odisea. Virgilio hace hincapié en la Pietas, el perdón si hay arrepentimiento
    sincero del vencido.

    Mi filosofía de la vida esta basada no en pensar tanto, sino mas bien en dejarme guiar por los mandamientos de YHWH, y por una sola razón , El no se equivoca, sus mandamientos son correctos, el dice no asesinar, y la mala intención lo traduce como no matar, que es absolutamente distinto, una persona correctamente entendiendo a su Creador no asesina, pero si mata defiendo la Verdad, la Democracia, su Familia, la Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mi filosofía de la vida esta basada no en pensar tanto"

      Mas bien tu "filosofía" se basa en no pensar nada y solo repetir como loro las pendejadas que lees por ahi.

      Eliminar
    2. Si serás bruto:
      La filosofía es estudiar de cuestiones generales y fundamentales, como las relativas a la existencia, la razón, el conocimiento, los valores, la mente y el lenguaje. Estas preguntas se plantean a menudo como problemas que deben estudiarse o resolverse y donde te ubicas tú TOCito. No calzas con tú enajenada mente, siempre hablando groserías y de la cintura para abajo 👇.

      Eres un don nadie.

      Eliminar
  20. Me alegro por tu desconfianza, porque de creer a otros más te aleja de la verdad [podrías ser un arrepentido] .
    A quien debes creerle es a YHWH elohim que le habla a todos aquellos que viven y guardan sus mandamientos.

    La relación con el Creador es absolutamente personal. Lo que te expuse es un simple testimonio.

    Los pastores, curas, rabinos imanes etcéteras socialmente pueden ponerse de acuerdo para interactuar y aportar precisamente al orden social, pero mas allá de esa esfera no pasa.

    Mas nuestra relación con YHWH tiene efectos eternos.

    Existen mucho mas que 1000 diferentes versiones de las escrituras y mas de 3000 versiones en idiomas y dialectos, así que siéntete privilegiado que tienes una versión para testimonio.

    Te reitero, conversa con Elohim YHWH no con dios, en una relación individual y directa con El.

    Y como siempre debo destacar que caes en el rídiculo al repetir la pregunta:

    Mas fácil :

    "No debe confundirse con la teoría de conspiración del Nuevo Orden Mundial.

    La expresión nuevo orden mundial se ha usado en geopolítica e historia reciente para referirse a un supuesto nuevo período histórico caracterizado por cambios dramáticos en las ideologías políticas y en el equilibrio de poderes a nivel global.

    [En el ámbito popular, el término se utiliza como parte de diversas teorías de conspiración, así como en relatos apocalípticos relacionados con las escrituras bíblicas.]

    El primer uso de esta expresión aparece en el documento de los Catorce Puntos del Presidente Woodrow Wilson haciendo un llamado después de la Primera Guerra Mundial para la creación de la Liga de Naciones, antecesora de las Naciones Unidas.

    La frase fue usada con cierta reserva al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se describían los planes para la creación de las Naciones Unidas y los Acuerdos de Bretton Woods debido a la asociación negativa resultante del fracaso de la Liga de Naciones.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial

    Y puedes leer más sin olvidarte que el principal auspiciador de wikipedia es George Soros.

    ResponderEliminar
  21. Hola atonta'o TOCxicomano, ¿te hicieron descansar bien, las pastillas y el mata penqueros que "tomaste ".

    Se te acabo la plata por eso apareces para que den alguna monedas.

    ResponderEliminar
  22. Estimado don Rebe,mis respetos por su sabiduría, paciencia y tolerancia, al soportar a este conjunto de basofias y aún así estimar que pueden tener una oportunidad. Un abrazo cordial, renato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe KaroliTOC, uno le conversa y al toque aparece su media naranja, Renata Solomillo. Son tonto y retonto. Tal para cual.

      Eliminar
    2. La verdadera "Bazofia" (con "z" bruto analfabeta) es la que satura tu diminuto cerebro de pinochetero idiota y estulto.

      Eliminar
  23. alguien sabe algo del Nuevo Orden Mundial , me interesa el tema y agradeceria a quien me lo pudiera explicar

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Don Hermógenes,
    Es grande el ejemplo que están dando la Europa representada por Alemania y la Federación Rusa donde se aúnan esfuerzos para una hermosa Ucrania sin armamento donde se encuentran dos culturas con una misma fe.
    La Roma de Augusto y La Constantinopla de Constantino. Todos bajo los ojos de Cristo Rey Emperador de todo lo creado y la Santísima Virgen María secundada por la Mártir Princesa Tatiana Romanov.
    Sería fantástico una Ucrania llena de inversiones y albergadora del encuentro de las dos culturas en base al ideal Romano Eneidiano y de Cristo Imperator de todo lo creado.
    Saludos cordiales
    Centurio alias el Cenutrio para el sujeto lleno de odio Apagao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas verdaderamente cagado del mate Cenutrio....

      Eliminar
    2. Cenutrio le hace honor a su nombre: Cenutrio = Torpe, demañado, completamente estúpido y lento de entendederas, un lerdo y zoquete integral.

      Eliminar
    3. Realmente usted Apagado está lleno de ciego odio. Un sujeto cómplice de los asesinatos bolcheviques en Camboya.

      Eliminar
  26. Hola karolitoc, yo tmbn te extrañé

    ResponderEliminar
  27. Izurieta declaró que:

    "El ex uniformado también reconoció que “a veces la señora del general Pinochet (Hiriart) lo llamaba solicitando alguna ayuda económica y reconoce que le entregaba los recursos o se los enviaba con alguien”. Esto, añadió, “quizá ocurrió en dos ocasiones en que le entregó
    $ 1.000.000 cada vez”.

    HDP calla como perro faldero

    ResponderEliminar
  28. Don Hermógenes, con mero ánimo de saber, ¿qué piensa Ud. de los casos de adopciones ilegales que se le achacan al Gobierno Militar casi como política de Estado para reducir la pobreza vía migración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. * La palabra "cenutrio" es un gracioso término de amplio uso en España, para referirse al torpe, desmañado, completamente estúpido y lento de entendederas, (hijo de Apangos”, un lerdo y un zoquete integral, que ha sido alimentado en aguas residuales que se debe a las cloacas o “Apangos” están habitadas por gusanos o vermes, Los huevos diminutos (microscópicos) pueden llegar a la boca a través de los dedos. Una vez que se tragan, los huevos eclosionan en los intestinos y maduran hasta convertirse en gusanos adultos al cabo de unas semanas.

      Eliminar
  29. Curioso.
    Las mismas perversiones y aberraciones con que calumnian a la mayor Oldebrock y que los "cineastas" denuncian y aborrecen con vehemencia en el corto, son las mismas que practican en la via publica los marxistas desde el 18 Octubre 2019 y que hoy pintan en muros de plazas publicas.
    Más curioso aún, es que ninguno de los zurdos escandalizados por los actos inmorales que le atrbuyen falsamente a la mayor de Carabineros, condene con la misma fuerza y convicción los mismos actos cometidos por los camaradas zurdos que involucran a adultos y niños, que sí están documentados y comprobados mediante evidencia: fotos y videos a partir del 18 de Octubre 2019 hasta hoy en día.

    ResponderEliminar