lunes, 24 de enero de 2022

Gabinete de Locuras y Peligros

A la mayor parte de los futuros ministros no los conozco ni sé nada de ellos, pero saltan a la vista algunas irracionalidades evidentes de la nómina: ¿qué tienen que hacer un periodista en Agricultura o sendas doctoras en Minería y en Interior? Don Jorge Alessandri tuvo al doctor Sótero del Río en Interior, pero sólo después de una extensa carrera pública de éste, que lo acreditaba como estadista de jerarquía y personalidad. En cambio la doctora Siches, fuera de haber aparecido en un video poco respetuoso haciéndole una "tapa" a los que llamó "infelices" del gobierno actual y de declarar textualmente no haberse "ponido" en determinado caso ¿qué méritos exhibe, como no sea su figuración en las encuestas de popularidad, para ser la futura jefa del gabinete?

Pero lo más insólito de la nómina es la designación de Maya Fernández Allende como ministra de Defensa. Parece, como lo he dicho en twitter, una "bofetada en la cara" a los cuerpos uniformados. Pues ya nombrar a una veterinaria, aunque también sea bióloga, se presta para ridiculizaciones fáciles de los hombres y mujeres de armas. ¿Quiso burlarse Boric, aprovechando la excesiva mansedumbre de los militares activos, que han dejado a sus "caídos tras las líneas enemigas" convertidos en juguetes de escarnio y lucro indecente para la izquierda en general y deleite prevaricatorio de vengativos jueces rojos en particular?

Todo eso ya sería grave, pero no lo más grave, pues desde el punto de vista de los intereses nacionales permanentes y estratégicos lo es más estar prontos a dejar en manos de una persona tan próxima y afín al que puede ser considerado el peor enemigo de la seguridad interna y externa chilena, como lo es el régimen cubano y, en particular, como lo fue el encabezado por Fidel Castro entre 1970 y 1990, al que sirvió el padre de ella.

Pues se supone que el ministerio de Defensa maneja todas las variables estratégicas y secretos que se relacionan con la seguridad interna y externa de Chile. ¿Es prudente dejar todos esos resortes bélicos nacionales en manos de una persona medio extranjera, hija de un exagente activo de una potencia hostil, que presumiblemente alberga sentimientos de odiosidad contra las fuerzas armadas y carabineros que pusieron término al gobierno de su abuelo y sobre las cuales va a tener tuición?

Sólo con lo anterior ya la nómina del futuro gabinete es suficiente para hacer que los chilenos realmente preocupados de nuestra patria, más que de los avatares políticos circunstanciales, nos pongamos a temblar.

68 comentarios:

  1. Gracias don Hermógenes por decir las cósase frente y sin tapujos.

    En la guerra todavía no declarada pero cierta, este gabinete es para probar, especialmente a los cobardes y al Cartel de las Cinco Estrellas.

    Desde la cúpula será todo muy diplomática la entrega, pero no así con el resto de componentes de las Instituciones Armadas que sufrirán con el comunismo, miles serán purgados desplazados expulsados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!! Miles serán purgados, desplazados, expulsados.... Delirante lo suyo, don TOC.

      Eliminar
    2. Usted es tonto o se hace. Estamos hablando de su Pais y la Seguridad interna de el. ¿o en dos años mas quiere estar durmiendo con un Cubano en su pieza? Melor, vayase para alla.

      Eliminar
    3. Otro tonto que cree en cuentos de guerra fría. Jeton, el mundo cambió y estamos en un nuevo ciclo. Acostúmbrate, leso.

      Eliminar
    4. ¿Cuál nuevo ciclo tonto pa' la risa?
      Y ese es el problema de que estos descriteriados tengan el apoyo de gente como tu unknown.

      "26 enero 2022 - 12:28
      (AFP)
      Estados Unidos rechazó el miércoles, en su respuesta escrita a Rusia, una de las principales demandas de Moscú, negarse a cerrar la puerta de la OTAN a Ucrania, pero afirma haber propuesto una "vía diplomática" para evitar una nueva guerra.

      La hora de la verdad se acerca. Este miércoles, Washington dijo que esperaba un posible ataque de las fuerzas rusas para "mediados de febrero", mientras que en París, una reunión de emisarios rusos y ucranianos sobre el conflicto en curso en el este de Ucrania ha desembocado en un raro compromiso común de preservar el alto el fuego.

      "Todo indica" que el presidente Vladimir Putin "usará la fuerza militar en algún momento, quizás entre ahora y mediados de febrero", dijo la subsecretaria de Estado estadounidense, Wendy Sherman."

      https://www.swissinfo.ch/spa/afp/eeuu-rechaza-por-escrito-exigencia-central-de-rusia--pero-busca-una--v%C3%ADa-diplomática-/47294502

      ¿Tú crees qué esto es nuevo ciclo? Todas las Bolsas incluyendo la chilena están a la baja, eso afecta a los pobres los enfermos los viejos.

      No sabes que todo esta "guerra fría"
      entre EE.UU., China, Rusia, Iran, Inglaterra, la división entre la Union Europea, ¿ crees que no nos afectara?

      El Toc y su centro de alumno seguirán las instrucciones del PC, caerán por su propio peso.

      Eliminar
    5. El expansionismo ruso data de siglos, TOC burro.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón HDP Hermogenes, falto en :

    Hacienda Piñera el de las AFP
    Hermógenes Perez de Arce, fracaso en Economia Relaciones Exteriores Jose Antonio Kast
    Vocero Condorito
    Defensa Krassnoff alias el Cosaco

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Veo que Crispín Muñoz Poblete no se ha dignado aparecer desde que en Noviembre pasado hacía cuentas alegres y sueños guajiros porque su KKandidato había logrado pasar a segunda vuelta y se burlaba de quienes asegurábamos que, como siempre, el tufo pinochetero pesaba más que un chaleco de plomo.

    Da la cara, pinochetero sinvergüenza, vago y cobarde, no te sigas escondiendo, ni mandes a tu legión de muñecos de ventrílocuo (como te escondiste y mandaste a tu ex a que diera la cara a los receptores judiciales por tus fraudes a Falabella).

    ResponderEliminar
  5. Las cosas se debiesen llevar con inteligencia y no con guiños y la señora que ha sido escogida para ministra de defensa no es la mas indicada y no se si es una experta en asuntos de defensa armas ejércitos etc etc pero su historial familiar no es el mas indicado para darle ese cargo gubernamental y eso debiese ser suficiente para buscar a alguien mas indicado y no un gesto específico para “sacar pica” a las ffaa puedo estar equivocado y es una tecnócrata experta lectora del Janes desde su mas tierna adolescencia.
    Entiendo que debe de haber un cambio en la mentalidad de las ffaa dejando en el pasado tanto asunto sagrado cuando su trabajo es duro pero un trabajo al final y no para satisfacer a determinado grupo ideológico pero eso es mas complicado de conseguir.
    Hay otra forma de dar una aviso a navegantes y esta es alejar esa eterna confrontación con un asunto que se repite también con Bachelet pero es estar constantemente creando una situación incomoda.
    Repito es una experta en temas militares?
    Y cuando las tropas le rindan los honores que le correspondan no este pensando “esto va por ti abuelo mamá “
    Me recuerda el primer discurso que vi de Pablo Iglesias y dijo algo como esto “ esto va por vosotras abuelas” y pensé no puedes hacer política pensando en lo que sufrieron durante la guerra civil y posterior posguerra que creo que era el guiño y hoy el revolucionario se retiro de la política etc etc.
    Siempre volviendo a Holanda durante la 2ªGM destruyeron los alemanes toda la ciudad de Rotterdam y la ocupación fue durísima con cientos de miles de muertos y al finalizar las roturas de diques y hambrunas y si nos imaginamos a una Holanda dirigida por políticos chilenos o españoles acomplejados estarían a día de hoy con problemas sin solución con los alemanes y si retrocedemos a centenares de años la ocupación española durante décadas y resulta que el viejo pasquero holandés vive en España y llega con los colores de la bandera española en barquitos a Amsterdam y los niños en las calles para recibir caramelos con los nombres de ciudades españolas y creo que de la pocas cosas negativas de aquel periodo es que cuando un niño holandés se porta mal le dicen que vendrán los españoles al menos eso he leído.
    El animo de la confrontación que dure y no se le ponga fin de una manera constructiva.
    Pero bueno siempre Boric tendrá el ejemplo de Cuba y Venezuela cuando le fallen sus políticas populares y todo gracias a una élite miope o no don Hermógenes?

    ResponderEliminar
  6. No hay que perder de vista que para esta gente ("Boric sin drogas en la orina" y asociados) lo importante no es el bienestar de la patria sino el cumplimiento de su ideología. No se trata que para ellos Chile sea libre y soberano sino que se someta, por ejemplo, a lo que le digan desde la Habana.

    ResponderEliminar
  7. Hay un mensaje Hermo en ese tema de Maya- Obvio. Te lo pregunte hace una semana.
    Pero el tema no es quien es el Ministro. El tema es porque y que mensaje quieren dar.
    Creo el mensaje es las FFAA deben estar en sus cuarteles y punto. Sus generales y tropa deben acatarse a sus labores militares y nada mas- Yo me imagino hay contrainteligencia militar y hay secretos que quedaran sin que la Ministra nunca sepa.-

    Pienso tmbn el mensaje es presupuestario. Olvidate de renovación de equipos y gastos en material. Ella se meterá en las pensiones militares que le cuestan al Pais $4000 millones de dolares- Ahi sacaran plata para desviar a otros gastos en tiempos de pobreza.Hermogenes, estas con mala memoria Lagos puso a Bachelet. de ministra de Defensa. Mismo mensaje en esa epoca. Hija de Gral "enemigo". Y paso algo? Si. Salio Presidenta dos veces. No mencionaste eso. Y no recuerdo que hayas pataleado tanto en esa epoca.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. No cabe duda que los ministros mencionados no están acordes al cargo, y son pésimas elecciones.

    Ahora, tampoco nos hagamos los locos, poner personas con otros títulos en áreas donde no tienen manejo es algo que han hecho todos los gobiernos (ej. un abogado sectario en el ministerio de Educación del gobierno actual).

    Por otro lado, sería interesante ver su opinión sobre las nominaciones que tuvieron buena recepción y dieron cierta tranquilidad a algunos sectores (por ejemplo, una cartera clave: Mario Marcel en Hacienda).

    ResponderEliminar
  10. Hermo hay algo de Maya que olvide. Y no lo mencionad y deberías.

    Y es que “ Integra la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores; Defensa Nacional, la que preside desde el 14 de julio de 2020; Mujeres y Equidad de Género.[9]​”

    Asi que esta en el tema. Creo hay histeria en la Ultra derecha. Y no es para tanto. Si los cubanos quieren saber algo no necesitan a Maya. Tienennotros medios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bachelet tuvo un doctorado en defensa, pero fue solo un gomero plastico, igual que en el ministerio de salud.

      Eliminar
    2. !A trabajar! empleadito estatal de pacotilla...que para eso te pagamos.

      Eliminar
    3. hablando de zanganos... gracias por seguir autoreferenciandote.

      Eliminar
    4. Deja de masturbarte con tus pistolitas de mentiras y ponte a trabajar Zangano de mierda!!!

      Eliminar
    5. @Franzisko - 25 de enero de 2022, 8:53

      La ultraderecha es inexistente en Chile y la actual entronización del compañero Gabriel Boric así lo demuestra.

      Si el GM hubiera tenido pelotas para hacer bien su trabajo, habría limpiado el país sin permitir el destierro a Cuba de los traidores a la patria.

      El gabinete 2022 de Boric demuestra la magnitud de este grave error que llevará a Chile a un formidable callejón sin salida en tan sólo un año.

      Read my lips.

      Eliminar
  11. ¡INCOMPETENCIA AL MÁS ALLTO NIVEL!
    Todo cocinándose durante 30 años ( con complicidad de ya sabemos quienes).
    Lo empecé a decir el mismo año '90...

    ResponderEliminar
  12. No es problema, Hermogenes. El proximo Comandante en Jefe del Ejercito (al igual que sus antecesores de los ultimos veintitantos anos) es "un hombre feliz que no esta en guerra con nadie". No va a morder la mano que firma el cheque de su sueldo (...o el de sus "viaticos").

    ResponderEliminar
  13. Encuesta de Enero

    ¿Quién es el pinochetero más bruto, latero e ignorante del mes?

    Mis candidatos son:

    a) Rebe Kiltrolo Tontorrón
    b) Pepin Jalamillo Cacaguada
    c) Cenutrio

    Pueden repartir un total de 10 puntos entre los concursante. El triunfador, a finalizar el mes, recibirá el premio “Mojón de Punta Peuco – Enero 2022”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Fango

      Hay que reconocer que por lo menos en dos cosas siempre has sido consecuente...en lo antichileno y lo antipatriota (ya por lo imbécil y ordinario falta de clase es un dado que salta siempre a la vista.

      Eliminar
    2. Espantajo se enoja por no haberlo incluido entre los candidatos.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  15. Desde el año 2006, nunca más fue un honor y privilegio ocupar el puesto de presidente de Chile. Hoy es una chacota, por ponerlo humorísticamente. Pero una chacota que le ha costado y le va a costar muy caro a los chilenos.

    Ese año —cuando asumió Bachelet gracias a que a Lagos se le ocurrió ponerla de ministro de Defensa y a ésta de subirse a un tanque con un casco en que la pobre más parecía callampa que “milica”, hecho que le dio el impacto mediático necesario para sentarla más adelante en sillón rojo— se fue el último banco norteamericano del país, el Citibank. Antes, a la segunda llegada del marxismo el 2000, ya se habían ido los demás: el Chase Manhattan, Bank of America, el Chicago, el Boston, el Republic National Bank of New York y el Toronto Trust, junto a otras empresas “menores” que también se habían “ponido” los patines y se habían echado a volar de una tierra que, a su juicio, sería desmantelada, como la Esso y la Exxon.

    ¿Cómo podría alguien dirigir, en el mundo privado, una organización o empresa que odia? ¿Qué directorio en su sano juicio podría nombrar a alguien así? Pero en el reino del marxismo se puede hacer eso sin inconveniente alguno, si sirve a la causa del odio.

    Chile ha caído, finalmente, dentro de un cascanueces. Ahora se apretarán las tenazas y quedará sellado el destino de su seguridad nacional en manos de la F.A. (Fernández Allende) y el de la economía desde el núcleo mismo del crecimiento económico de todo país, en cualquier lugar y en todos los tiempos: la energía, otrora abundante y económica, que ha caído en manos de una activista comunista, Maisa Rojas, académica de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la U. de Chile (en dónde estudié Ingeniería en tiempos en que se iba a a la universidad a estudiar y no a incendiar), donde ella estudió geofísica y que de geofísica no sabe nada, pues, de lo contrario, sería la primera en denunciar el fraude del cambio climático en vez de promoverlo y “profundizarlo”, haciéndolo más “transversal” a todos los sectores de la sociedad (¿?). Sí, pues la geofísica es una de las ramas de la ciencia que explica exhaustivamente los fenómenos que hacen que cambie el clima y que destruye de raíz la torcida teoría del cuasi inexistente dióxido de carbono humano culpable del catastrófico calentamiento global que, por lo demás, se detuvo hace siete años.

    No será extraño ver pronto a la F.A. subirse a un tanque con un casco con fines de lucro (para candidatearse a presidir este circo) y cuando los que votaron por Boric no tengan plata ni para financiarse un viaje de placer en Transantiago.

    Ni hablar de pagar luz, el pasaje en Metro o para comprar parafina y gas para calefacción y para cocinar.

    Y ahí te quiero ver Chilito lindo, una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareciste Huesos de Pollock....a rebuznar estupideces como siempre.

      Eliminar
    2. Don Douglas certero como siempre, y agregue el costo de la guerra civil.

      Eliminar
  16. Estos tropa de vagos pendejos quieren resucitar la UP. Lo lograrán, con el fin por todos conocidos. Triste pero cierto. Este viernes se reúnen en El Cañaveral, habrá harto Barros Lucos con mayo casera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted si que sabe, estás yuntas de TOC-xicomanos se caerán peor que el beodo de Allende.

      Eliminar
  17. La señora Izkia Siches era comunista en comisión de servicio cuando estuvo en el Colegio Médico. Hoy está en comisión del comunismo en el Ministerio del Interior. Que diga que no es mienbro del PC es solamente un subterefugio de los rojetes

    ResponderEliminar


  18. Estimado Don Hermógenes,

    En cuanto a Maya, la hija de Beatriz Allende, todos coincidimos en que su madre hubiera hecho mejor en tragársela.

    Demasiado tarde en 1977, Beatriz, en un momento de lucidez, había decidido finalmente volarse el cráneo con un fusil AK-47.

    Durante mucho tiempo había ayudado a su padre Salvador Allende en su plan diabólico y también se inspiró en su último acto.

    Sinceramente creo que esta tradición merece mantenerse en esta familia.


    Leyendo atentamente las biografías de estos 24 traidores a la patria, vemos cuán metido en la mierda estará Chile a partir del próximo 11 de marzo.

    Estas son las biografías de las nuevas "autoridades" que integrarán el Ejecutivo durante los próximos cuatro años.

    https://www.latercera.com/el-gabinete-de-gabriel-boric/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Hablando de pinocheteros brutos....Y chupapicos levanta la mano.

      Eliminar
    3. Excelente comentario de un patriota.

      Eliminar

    4. @Rebe Karol Toledot - 26 de enero de 2022, 21:45


      Muy estimado Don Karol,
      mon très cher ami,

      Fui, soy y seré siempre un patriota.

      La evidencia abunda.

      Eliminar
    5. Lo unico que abunda en este blog es la estupidez y estulticia de la mierda pinochetra como tu...

      Eliminar
  19. Hablar del gabinete, deja en claro que solo hay "chanchos en misa", gente cuyo cargo y preparación no concuerdan en nada.

    En todo caso, será una maravilla verles fracasar, porque congenitamente son ineptos e inoperantes. Van a saber lo que es "estar del otro lado del mostrador y que la cosa es totalmente diferente cuando se está futboleramente hablando "con la pelota en los pies y frente al arco".

    Si quieres dejar en ridículo a un zurdo, ponlo a cargo de algo. no importa lo que sea, va a fracasar estrepitosamente y para peor, no es capaz de asumir su responsabilidad, sino que, apelando al "infantilismo de izquierda" (descrito incluso por el mismo Lenin), le echará la culpa a lo que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido tendras que estar si en el nuevo gobierno no te despide por zángano, pinochetero y weon Sgto McDonalds.

      Eliminar
    2. y sigues autodescribiendote... el siquiatrico está en la otra cuadra.

      Eliminar
    3. Deja de masturbarte con tus pistolitas y vete a trabajar, empleadito estatal, que para eso te pagamos.

      Eliminar
    4. ¿te pagamos? Farsante despatriado...

      Eliminar
    5. Respetado don Jose:

      Gabinete ministerial no esta marcado por el fracaso, por lo contrario, con este gabinete la izquierda esta consolidando la destruccion del sistema capitalista heredado del GM y el Presidente Capitan general Augusto Pinochet.

      No se debe pensar que estas lacras, van a continuar destruyendo para su fracaso, la insurrección fue orquestada y planeada para llegar a lo que estamos viviendo, y Piñera no es el enemigo de ellos, es socio.

      Analicemos en forma simple las palabras de Lenin:

      “Mientras no tengan ustedes fuerza para disolver el parlamento burgués y cualquiera otra institución reaccionaria, están obligados a trabajar en el interior de dichas instituciones, precisamente porque hay todavía en ellas obreros idiotizados por el clero y por la vida en los rincones más perdidos del campo. De lo contrario, corren el riesgo de convertirse en simples charlatanes”.

      Vale decir con este gabinete terminaran de avasallar a una sociedad completa con el socialismo del Siglo XXI [onunista pro-globalismo].

      ¿Cómo se puede entender que los poderosos empresarios están deseando éxito a quien quiere abolir el derecho de propiedad?

      Chile esta sumido en la confusión y la traición del gobierno saliente, incluso la guerra civil que nos afectara les favorece, por el simple hecho de que las FF.AA., y de Orden están infiltradas y divididas y porque tienen el apoyo del narco, del lumpen y de miles de pobres engañados.

      Y no nos freguemos las manos con estos ineptos de los centros de alumnos de estos ex- de las federaciones de estudiantes universitarios, con las hijitas bonitas, relacionadas con la familia militar que ahora son comunistas, ellos son lo peor que ha tenido la izquierda, TOC, fanáticos, homosexuales, feministas, y un cuanto hay en la escoria de Chile.

      Que más claro es la aceptación de la espía cubana en el ministerio de defensa, y los comandantes del Cartel de las Cinco Estrellas no dicen ni pío..

      Eliminar
    6. Espía cubana!! Jajajajaja, mucha tele.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “ visada por la Cámara Baja, el Senado aprobó la medida que permite el despliegue de las Fuerzas Armadas en las provincias de Biobío, Arauco, Cautín y Malleco por 16 votos a favor, 10 en contra y una abstención. Con esta nueva extensión, el territorio se mantendrá en esa condición hasta el 24 de febrero.“

      Tú opinión Pal’Perno

      Eliminar
  21. Buenas tardes muchachos, de vacaciones acá en una cabaña en la hermosa localidad de Panitao cerca de Puerto Montt, me he puesto a pensar en mis ratos de ocio mientras estaba en el mar... ¿Que habrá sentido don Hermo cuando el delincuente chatito Piñera lo reprobó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera en vacaciones dejas de mentir: chatito me aprobó y, que yo sepa, es lo único suyo que puedo agradecer.

      Eliminar
    2. Don Hermógenes este individuo no es un mentiroso, es un enfermo mental igualito que el TOC-presidente. Lo que el comenta es "su" realidad obsesiva compulsiva.

      Esta tan "rayado" este Pal' Perno que tiene que doparse, marihuanearse, o emborracharse como todos los que tienen Toc para irse a dormir, y en este caso este pobre millenial [según lo afirma] como sus recursos son pobres todo lo que se mete al cuerpo es de mala calidad, lo que lo hace peor.

      Este tontonazo empezó hace poco con sus diatribas, así como va, superara a los otros troles.

      No tienen remedio, son casos perdidos. y dejémonos de cuentos, estros trolles son el fiel reflejo de la mayoría de los que votaron por el TOC.

      Eliminar
    3. KaroliTOC entiende que aunque cites 10.000.0000 de veces a hermogenes este no te va a responder JAMÁS!!!!

      Eliminar
    4. “las preguntas obvias se están haciendo. ¿Atacará Rusia? ¿Está el presidente Vladimir Putin convencido de la guerra sin importar lo que pase? ¿O puede la diplomacia asegurar la paz?
      No podemos leer la mente del presidente Putin.
      Así que he aquí otra pregunta: ¿cómo sabremos, si es que sucede, cuándo comienzan las hostilidades?
      Tanques rodando, cohetes volando
      La respuesta parece obvia “
      BBC.mundo

      Eliminar
    5. KariliTOC, los rusos te van a meter un misil en el culo, por pelotas. JajJaja

      Eliminar
    6. @Rebe Karol Toledot - 26 de enero de 2022, 17:46

      Estimado Don Karol,
      mon très cher ami,

      Lamento decirte que, a pesar de su función de troll compulsivo, Palermo tiene razón al decir que Don Hermógenes nunca te responderá.

      Estoy convencido de que no es pereza senil ni falta de cortesía o educación.

      Don Hermógenes prefiere responder a todos esos imbéciles que abiertamente se burlan de él insultándolo regularmente.

      Nuestro anfitrión sin duda también tiene una pasión particular por Franzisko, el provocador, que finge cuestionarlo pero, de hecho, se burla de él cada vez.

      Franzisko, en sus delirios, parece no darse cuenta de que "no es Sócrates quien lo quiere".

      Eliminar
    7. Es que ustedes y en particular don Rebe Burro KaroliTOC, escriben puras tonterías, Por eso don Hermogenes no los pesca. No tiene tiempo para gastar pólvora en gallinazos.

      Eliminar
    8. @Anónimo - 27 de enero de 2022, 6:44


      Tus estúpidos comentarios son la mejor prueba de que el GM no hizo bien su trabajo.

      No pierdas el tiempo innecesariamente, compra harina (a buen precio) porque en muy poco tiempo no habrá más.

      Si lo duda, consulte los archivos de prensa que le informarán de los enormes éxitos de la economía marxista durante el gobierno de Allende.

      Eliminar
    9. No bebas tanto alcohol, puedes terminar como el almirante Carvajal.

      Eliminar
    10. Lo que chupapicos deberia de comprar es Hipoglos Forte.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. !Que bueno que tu mismo elimines tus rebuznidos Jalamillo!...Ahora hazle un favor a la humanidad y elimina tu pestilente e inutil existencia.

      Eliminar
  23. Las cosas como son: La sra. es agente de los narco cubanos, tambien lo fue la Dama.
    Por supuesto las FFAA la trataran como reina, como lo hicieron con la Dama, pero se cuidaran de confiar nada relevante con ella.

    ResponderEliminar