viernes, 24 de diciembre de 2021

La Mentira de Boric

Chile acaba de elegir al peor entre los dos candidatos, quien a la vez sustenta la peor doctrina de gobierno contemporánea, el socialismo marxista. 

La sabiduría humana enseña que los pecados se pagan en la otra vida, pero las tonterías en ésta. Chile ha perpetrado, por amplia mayoría, una gran tontería en esa elección y lo va a pagar. Lo va a pasar muy mal. Y como un anticipo de los tiempos que vienen, quien obtuvo esa amplia mayoría partió mintiendo.

Tras entrevistarse con la ex ayudista del MIR, ex conviviente del vocero del FPMR, ex ministra y expresidenta Michelle Bachelet, Boric afirmó públicamente que el padre de ella  había "sido asesinado por la dictadura". Eso es mentira.

El general Bachelet falleció a raíz de un partido de básquetbol, deporte contraindicado para su dolencia cardíaca. Estaba preso en la cárcel de Santiago por su responsabilidad en procesos legalmente tramitados ante un Consejo de Guerra de la FACH e inculpado de haber conspirado para tomar el control de instalaciones de esa rama, dando de baja a quienes se les opusieran.

El ex senador socialista Eric Schnake compartía celda con Bachelet y presenció su fallecimiento. Se refirió a eso en la revista "Qué Pasa" de 26.11.06: "Yo estaba con él cuando murió. Estábamos jugando un partido de básquetbol... y se sintió un poquito mal. Paramos el partido y Bachelet cayó al suelo". Antes de que pudiera ser llevado a una clínica falleció de un infarto.

En el increíble Chile de facto de cuarenta años después y bajo la actual dictadura judicial roja, el ministro sumariante Mario Carroza sustanció un proceso tan inverosímil como otros que ha llevado adelante, en particular el del caso "quemadores-quemados", y determinó que el general Bachelet había sido asesinado por otro oficial de la FACH, hoy fallecido, que nada tuvo que ver con su muerte. 

"Méritos" extraordinarios como ése condujeron a que Carroza fuera propuesto por el inefable Sebastián Piñera para ministro de la Corte Suprema y contara después con el beneplácito senatorial suficiente para ser designado ministro del más alto tribunal.

La mentira de Boric viene siendo un anticipo, si es que no un pistoletazo de partida, de los peores mil días que el país habrá soportado después de los que culminaron el 11 de septiembre de 1973.

59 comentarios:

  1. Para que no haya mentira que Boric reuna un gobierno de expertos sin importar su color deje de lado a los admiradores de la revolución cubana y la de Venezuela eso si puede.
    Volver sobre el caso quemados y transformarlo en una mentira no tiene sentido de algo chapucero que no tiene por donde cogerse.
    Sobre el general Bachelet no les hubiese costado nada enviarlo bajo arresto domiciliario.
    Según la BBC el 11a73 se hizo bajo una escasa resistencia ni 20 mil guerrilleros fuertemente armados ni nada de nada y tambien lo puede decir alguien que lo vivio como cadete ya que la acción no se acerco a la Escuela Militar y las guardias aburridas la moral un tanto alicaída debido a que no paso nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un recuerdo y un futuro para los millenial y todos los TOC-Borics que hundieron a Chile.

      Punto Final diciembre 1967 quincenal.
      "Hace ocho años Cuba conquistó su definitiva y total Independencia."

      "muchos se apresuraron a calificarla como una"aventura" y calificaron dogmáticamente a los jovenes cubanos[ millenials] que dieron ese paso."

      "El pueblo cubano estaba junto a Fidel y los barbudos de Sierra maestra. Veinte mil muertos costó la lucha revolucionaria que triunfo el 1 de enero de 1959".

      " Desde entonces Cuba vive la luminosidad del Socialismo"

      "Es el primer Territorio Libre de América: Libre de pobreza, libre de analfabetos,libre de la explotación norteamericana y de los abusos de la oligarquía financiera criolla."

      "Cuba y el pensamiento que trasciende de su Revolución es el ejemplo de todo el movimiento revolucionario latinoamericano. Muestran el camino, indican una ruta de sacrificio y de valor a cuyo término esta la Victoria..."



      Diciembre de 1967
      https://punto-final.org/PDFs/1967/PF_019.pdf

      Eliminar
    2. Sin dudas que lo de hoy es peor para Chile.
      Se supone que los Toc-Borics conocen la historia de Cuba, su dependencia primero de la URSS. Caida a proposito para deshacerse de seguir sosteniendo sus parasitos satelites.

      Después Cuba gracias al tráfico de armas dejadas en Viet-nam y el, transformar la isla en un punto estratégico para el narco mundial y sus carteles .

      Hoy en Cuba no brilla el socialismo, a casi ya 62 años del castrismo gobernante, en Cuba si hay analfabetismo, prostitución infantil y de adultos, en ambos sexos, afectada por la naturaleza no tiene el país una capacidad productiva.

      Ni de ahorros, todo lo que esquilman a otros pais esta en manos del Estado para favorecer una oligarquía política y a un ejército pretoriano que a punta de fuego represión sostiene el Régimen Comunista y su perversidad.

      Esto ya es Chile y los ciegos no lo ven y los que no estan ciegos, estan tan llenos de Traumas Obsesivos Compulsivos como la envidia y las perversidades que con el "poder del voto" han hecho de Chile otra Cuba"

      Eliminar
  2. Muy buen comentario como de costumbre don Hermógenes. Pero le diré que el nuevo Presidente se ande con mucho cuidado en su gobierno, porque no somos ni Cuba ni Nicaragua ni menos Venezuela, y sobre todo que lo entregue como corresponde a su sucesor, que no tenga sueños de tirania chavista porque si lo intenta los sacaremos a patadas como lo hicimos el 11 Sept 1973. Chile es y será un país en Libertad !!! Abajo el Comunismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Andrés una guerra se gana teniendo fe en el triunfo. La de hoy es una batalla perdida.

      La mayoría de los Chilenos escogió el camino de Cuba Nicaragua Venezuela Corea del Norte China Rusia y eso nos have peores que ellos.

      Todavía quedan muchas batallas en esta guerra y unos con otros debemos ayudarnos para ganarla. Es una guerra cultural en la que la maldad lleva la delantera...caerán...

      Eliminar
    2. y eso nos have peores que ellos... debe decir nos hace

      Eliminar
    3. El problema no es Boric sino los que están detrás de él.

      Eliminar
    4. Agrégale al comentario tu dedo índice, un montón de vaselina o hipoglos, cierras los ojitos y....ACCIÓN

      Cuando te sientas satisfecho prométete no leer mas huevada

      Eliminar
  3. Rebe Karol Toledot24 de diciembre de 2021, 9:00
    TOC es incurable y es espantoso no distingue entre ricos ni pobres ni rojos ni azules...y lo peor es que psicólogos y siquiatras hacen creer que puede ser controlado por opioides, y que como ellos son “la palabra científica” es irrefutable..

    Por lo tanto somos un país TOChumanoides gobernado por un enfermo mental que reconoce serTOC

    ResponderEliminar
  4. Veinte Razones de la Caída de Kast

    1) Jamones Kaiser.

    2) Gonzalo "jovencitas primer anal" De la carrera.

    3) El pueblo de Chile es más antipinochetista que anticomunista.

    4) Kast siempre fue un mediocre en toda su carrera política.

    5) La misoginia impregnada en la campaña.

    6) Las mujeres se dieron cuenta del peligro de Kast.

    7) El nefasto Parisi haciendole campaña a Kast.

    8) Kast no condenando a Parisi y relativizando su pensión alimenticia a sus hijos.

    9) El terrorista Sebastian Izquierdo llamando a cometer fraude electoral para que ganase Kast.

    10) Bolsonaro

    11) El mal desempeño de Kast en los debates y la serenidad y claridad de Boric.

    12) El nefasto programa de gobierno del candidato en temas económicos, ni Axel Kaiser se animó a tanto.

    13) Las mentiras que promulgó toda su campaña.

    14) Su franja presidencial fue pésima, daba lastima.

    15) Su amistad con el cerdo Krassnoff.

    16) No pisar las poblaciones.

    17) La decencia de Ignacio Briones al no hacerle campaña

    18) La ridiculez de poner a Paula Daza y Matthei (se veia sumamente ridiculo) para tratar de igualar el liderazgo de la Dra. Izkia Siches.

    19) El voto de los jovenes y mujeres de Chile

    20) Hermogenes Perez de Arce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Pal’perno no anda ni cerca con sus razones.Nuestro enemigo es un acusador implacable y trabaja tras bambalinas Kast cayó cuando hizo su viaje al Norte bien al Norte...

      Eliminar
  5. TORTURAS

    Torturas. Siempre las hubo en Chile, antes de 1973. Una de las razones que cita el Acuerdo de la Cámara de 23 de agosto de 1973 para pedir la intervención militar fueron las torturas del gobierno de Allende contra opositores. Abogados socialistas denunciaron las torturas a miristas por parte del gobierno de Frei Montalva, en 1970. ¿Podía pretenderse que ese mal hábito tradicional desapareciera cuando llegó un gobierno militar y había CIEN MIL guerrilleros que cometían atentados terroristas?.

    ResponderEliminar
  6. Buen comentario don Hermógenes educa a todos. Especialmente a los TOC millennials.

    Un alcance sobre un razonamiento interpretativo. Todas nuestra maldades errores se pagan en esta vida es una acción y reacción por contrariar los mandamientos de nuestro elohim y esto se encuentra poéticamente narrado en el [tanakh] libro de Job.

    El izquierdismo no construye si no es destruyendo todo lo Justo y correcto de cualquier sociedad.

    Una mayoría relativa que va a variar escogió a un TOC y el brazo destructor más activo entre los izquierdistas. Jamás han conseguido mantenerse en el poder sino es:
    Aterrorizando, esclavizando, robando, asesinando. Esta afirmación es tal que entre los dos siglos pasados se registran más de 200 millones de víctimas. Y en Chile específicamente desde ya más de 70 años sus intentos por tomarse el poder, que consiguieron con la ayuda de traidores que gobiernan tal kerenskys. Por ahora no hay salida posible. Caerán por su propio peso.

    Viva Chile sin TOC-Boric!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le da verguenza parecer un anciano de 100 y comportarse como un niño de 8?

      Porfavor... Mirese, que verguenza

      Eliminar
    2. Argumente don Pal’ le hará bien....

      Eliminar
    3. "El frente amplista ayer se reunió con su coalición, Apruebo Dignidad, para este y otros temas como de qué forma integrar a los partidos de la ex Concertación que le dieron su apoyo para el triunfo del domingo.

      “No basta solo con Apruebo Dignidad”, dijo Giorgio Jackson tras la cita. En paralelo, la realidad empieza a mostrarse para quienes tendrán el poder desde marzo."

      https://ellibero.cl/lo-mejor-de-la-prensa/seleccion-nacional/

      Es el deber de todos estar Juntos para destruir lo que queda.

      Eliminar
    4. Está rayando mucho la papa con lo del TOC.

      ¿No se le estará pegando también?

      Supérelo, dependiendo del nivel y del tratamiento, un trastorno mental no es un impedimento para llevar un cargo en el sector privado, o en el público (incluido el cargo de presidente), eso es axiomático.

      Leonardo Dicaprio en la actuación, Nikola Tesla en los tecnológico o científico con Charles Darwin, los 3 fueron exitosos, con TOC

      Eso limitado al TOC, con autismo mejor ni hablemos, partiendo por Mark Zuckerberg o Isaac Asimov.

      Las personas mencionadas, con sus trastornos mentales, han aportado más al mundo que todo lo que ha aportado usted (sin TOC), y ni hablemos de éxito.

      Por supuesto estamos en un país libre, y mientras no seamos insolentes no seremos censurados en este blog, pero en serio, respire un poco y lea sobre el tema, está quedando en ridículo, desmuestra un total desconocimiento de los trastornos mentales.

      PD: Que no se entienda como una defensa a Boric, razones para criticarlo hay millones, pero lo del TOC es la más irrelevante (ni si quiera José Antonio Kast llegó a tanto, aunque es obvio, se hubiera sepultado solo, el sentido común de la gente saca no está en esa dirección).

      Eliminar
    5. El que está equivocado es usted. Esos personajes han sido usados para adormecer cerebros y corazones en mayorías sin rumbo.

      Las personas como Kast son personas que han hecho de la política un modo de vivir y se atienen principalmente a guardar su imagen.

      Por qué tendría que callar que estamos frente a un enfermo mental que gobierna?

      Hitler Stalin Castro Incluso Allende llegaron a gobernar con sus debilidades y los desastres que heredamos.

      Boric es un enfermo mental y su TOC no lo exime que nosotros no lo demos a conocer.

      Eliminar
    6. "Esos personajes han sido usados para adormecer cerebros y corazones en mayorías sin rumbo"

      Había olvidado que tenía una afición al conspiracionismo. Creo que no vale la pena seguir nombrando destacados con TOC o autismo (hasta a Albert Einstein le encontrará algo, estoy seguro).

      La verdad paso... me conformo con que la mayoría de la sociedad no piensa como usted, y tanto el sector público como el privado va en su lado opuesto; además, el futuro es nuestro, de los jóvenes, no de ustedes, personas que vivieron en una era con pocos avances médicos sobre enfermedades mentales, y más aún amarrados a misticismos y supersticiones.

      Eliminar
    7. Respetado Cristian

      No existe tal conspiracionismo, estamos en el medio de una Guerra Cultural, y la palabra conspiración, es otra de las pantallas que ustedes usan para estigmatizar al rival, este que escribe tales y cuales historias es un "conspiracionista', bueno lo disfrutan, porque millones de burros, chusma inconsciente TOC-Borics se lo creen y aplauden.

      Y llenos de groserías, palabrotas y otras necedades que el burro y el guanaco les hacen pensar a ustedes que es fácil ganarnos.

      El TOC no es algo facil, sólo hace algunas décadas fue traído al ámbito patológico mental. Y como tal, por ahora solo con tratamientos usando opioides y otros alcaloides, mas la ayuda permanente de profesionales puede ser sobrellevado, y esto no es una enunciación conspirativa.

      Tiene usted toda la razón minorías como lo somos, no pudieron parar a Hitler, a Stalin, Castro, Mao, Pol Not, y otros cuantos que se sabe estaban mal de la cabeza, pero llegaron al poder.

      "El futuro es nuestro, de los jóvenes, no de ustedes" . Algo parecido repiten siempre los TOC revolucionarios de antaño, todos los nombrados llegaron a viejos, pero seguidas un par de décadas fueron tambien viejos, y por lo tanto a usted un par de décadas tambien llegará a viejo, poco le durará, como a TOC-Boric, ya esta en los trienta y cinco y de resultarles la "movida" lo repito, cuando caiga del pedestal tendrá por lo menos unos cincuenta [no hay mal que dure cien años, dicho de viejos], y no deseo mal, pero me atrevo a decir conociendo a los jóvenes izquierdistas cuando se ponen viejos terminan, quizás envenenando, colgando o desterrando, a sus lideres que les "prometieron" tantas cosas y no cumplieron.

      En estas batallas que perdemos esta palabra "conspiracionistas" ya es un estigma para todos los que nos oponemos para aceptar que el globalismo y sus globalistas, nacionales e internacionales se han apoderado de gran parte de occidente, pero esta bien. El asunto es que ustedes dejándose llevar por los viejos "globalistas" creen que tienen la "sartén por el mango".

      Todos los mecenas que sostienen sus causas, la prensa, las universidades, las protestas, la política de los "jóvenes millenials", son viejos con una inteligencia superior a la de ustedes. Soros, los hijos de Soros Guterres, Bachelet, Lagos, Rockeffeler (103 años cuando murió). Todos ellos saben que la globalización debe estar en manos de ellos y por lo tanto a ustedes, los del "futuro" es nuestro, los dominan de las más facil manera: Quebrando-les Valores y moralidad.

      Eliminar
    8. Es triste su conformidad: "La verdad paso... me conformo con que la mayoría de la sociedad no piensa como usted, y tanto el sector público como el privado va en su lado opuesto;". Puedo imaginarme que usted nació tan normal como todos nacemos, pero en su crecer algo falló y no es mi problema, pero ciertamente que no deja de ser paradojal que la distancia que nos separa es un abismo. Quizas nos encontremos por mucho tiempo usted replicando y yo contestando. Pero me siento muy bendecido de los medios y donde estoy, y con quien estoy aqui en este mundo.



      bereshis genesis uno versos veintisiete al treinta y uno
      asi que elohim creo a la [adam] humanidad en su propia [tzelem] en la imagen elohim [tzelem elohim] la creo [zakhar] hombre) y [nekevah] mujer los creo

      y elohim los bendijo y elohim los bendijo

      y elohim les dijo a [adam] humanidad sean fructiferos y multipliquense y llenen la [ aeretz]tierra y sometanla y elohim les dijo a [adam] humanidad sean fructiferos y multipliquense y llenen la [aeretz] tierra y sometanla

      y tengan dominio sobre los peces del mar y sobre las aves del aire y sobre todo lo vivo que se mueve sobre la tierra [aeretz]



      yelohim dijo [hinei] he aqui os doy toda hierba que da semilla que esta sobre la faz de [kol ha'aretz] toda la tierra y todo arbol [etz] en el cual esta [hapri] el fruto de un arbol que da semilla para ti será por comida y toda bestia de la tierra y toda ave de los cielos y todo animal que se arrastra y camina sobre la tierra donde haya vida he dado por alimento toda hierba verde y fue asi


      y elohim vio todo lo que habia hecho y he aqui era [tov meod] muy bueno

      Y fue el dia antes [erev] y el atardecer [boker] eran [yom shishi yom shabat] (dia
      seis, el sexto día

      Eliminar
  7. ¡COMO ENGAÑAN AL POPULACHO !


    SI USTED VE UN COMUNISTA FLOJEÁNDO, TRATANDO DE ENGAÑAR O INTENTANDO APROVECHARSE DEL ESTADO ¡¡ COMPRÉNDALO!! ES SU NATURALEZA...EL ODIO LES IMPIDE TRABAJAR PARA SURGIR, LA MEDIOCRIDAD LES LLEVA SOLAMENTE A ENGAÑAR Y LA FLOJERA LES LLEVA SOLAMENTE A HACER EL ESFUERZO POR PROFITAR DEL ESFUERZO DE TODOS LOS CHILENOS APROVECHÁNDOSE DE LOS IMPUESTOS QUE TODA LA GENTE TRABAJADORA PAGA.

    ES IMPORTANTE RECORDAR QUE LA BANDERA DE ESE PARTIDO COMUNISTA TIENE LA HOZ Y EL MARTILLO, HERRAMIENTAS A LAS QUE TIENEN ALERGIA Y QUE SOLAMENETE SON EXHIBIDAS ENGAÑOSAMENTE EN EL TRAPO ROJO PARA INTENTAR HACER LESOS A LOS PUEBLOS Y ENCARAMARSE AL PODER PARA PODER PROFITAR DE SUS VENTAJAS Y CONFORMAR UNA NUEVA CLASE PRIVILEGIADA...

    ResponderEliminar
  8. Por todo y más los politicastros y la izquierda dirigente fueron contratados .

    ResponderEliminar
  9. Robe Karol Kanitrot es Santa Klaus, se supo!! JOJOJOJOJO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La verdad según el socialista Erick Schnake
      El Senador socialista, Eric Schnake, que estaba preso junto al general Bachelet cuando éste falleció:

      "Yo estaba con él cuando murió"
      Estuve detenido con el general Bachelet en la Academia de Guerra y después en la cárcel pública. Recuerdo que estábamos jugando un partido de básquetbol en la calle Los Aviadores (en la cárcel), cuando se sintió un poquito mal. Paramos el partido y Bachelet cayó al suelo.

      Entonces se lo llevaron a su celda y lo examinó rápidamente el doctor Yáñez, un viejo compañero mío del Liceo Manuel de Salas y médico de la FACH. Él pidió una ambulancia, porque pensó que se trataba de un infarto". (Entrevista en revista "Qué Pasa" de 26 de noviembre de 2006)[2]..

      Bachelet tenía una condición cardíaca. Probablemente era congénita, porque un hijo suyo murió posteriormente, siendo muy joven y por la misma causa.[3]

      La verdad médica y testimonios objetivos hicieron imposible durante 38 años que la izquierda, sus abogados y la justicia de esa tendencia lograran el propósito de fabricar una "muerte por torturas" que no fue tal.[4]"

      https://wikicharlie.cl/w/Alberto_Bachelet_Mart%C3%ADnez

      Eliminar
    2. Unknown24 de diciembre de 2021, 10:23
      Robe Karol Kanitrot es Santa Klaus, se supo!! JOJOJOJOJO!!!

      Ustedes se lo perdieron...

      Eliminar
  10. La constitución aprobada mayoritariamente por el pueblo chileno durante la gestión del presidente gral. Pinochet garantizaba la propiedad y la iniciativa privada. Todo lo contrario a lo que hizo el gobierno de la UP presidido por S. Allende. Qué demonios quieren cambiar los de la constituyente presidida por una pseudo mapuche? No jueguen con fuego porque, como dicen por ahí, quien lo hace termina orinado. Felices fiestas y cuídense con el fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil jugar con fuego y terminar orinado, que yo sepa la orina como todo líquido es incombustible!..🤣🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. Muzicprogcito millenialito, no entiende el dicho antiguo:

      Mi mamá me lo decía por lo peligroso que era jugar con fuego, y que en cualquier rato por alguna razón iba a "mearme" en los pantalones y para la niña en sus "calzones".

      Eso les va a pasar a ustedes los TOC-Borics. Estan jugando con el fuego del PC y tendrán que enfrentar las consecuencias de que cuando pierdan todo lo que disfrutaron en un país que se desarrollaba y progresaba. Se "mearan"en los pantalones.

      Eliminar
  11. Hermogenes, muchas felicidades para vos y tu familia y te envío un abrazo con el afecto de siempre.

    ResponderEliminar
  12. Soy Alberto Herrou Aragón quien aparece como unknown en los comentarios. Abrazo enorme con el afecto de siempre a vos y a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto,baluarte de Argentina, lo mismo les deseo a ti y los tuyos.

      Eliminar
  13. Desde el 19 pasado no se debe ignorar que hasta ese día con el traidor en LA Moneda Chile era gobernado por la dictadura Onunista de facto desde el Congreso.

    Guardaron el protocolo obligado para darle legitimidad a la asunción del socialismo del Siglo XXI. TOC-Boric es un simple títere del izquierdismo que dirige el Partido Comunista que esta al servicio de "intereses superiores" [poderes fácticos, que nos permitirán expresarnos porque les resulta divertido], TOC-Boric y su farandulero grupo de hombres y mujeres fueron introducidos en el [lev] corazón y mente juntos, desde aproximadamente 2017 para que los torpes millenials hombres mujeres, neutro, lo llevaran a la presidencia..

    La elección fue ganada por el TOC-Boricsismo [Partido comunista de Chile y sus rastreros satélites milleniales grupos politicos]que introdujo el terrorismo y sus secuelas en La Araucanía.

    Algunos bien ilusos han llegado a creer y votaron como en 1988 " voto por la Concertación" porque así los comunistas dejaran el "brazo armado"[y en democracia asesinaron al Senador Guzmán], hoy algo parecido pero esta vez con mayores fatales consecuencias, vote por Boric por que de ese modo evitaremos una "guerra civil".


    La izquierda toda, cual más cual menos en sus distintas posiciones se ha negado a reconocer el terrorismo de la CAM, y los que viven en la región han pagado el precio, y Chile en general lo va a sufrir cuando esta practica se institucionalice en todo el país.

    Las FF.AA., y de Orden esta vez no fueron descabezados desde la oficialidad, esta vez al igual que en Venezuela fueron inmovilizadas por los "acuerdos" monetarios y la creación del "Cartel de las Cinco Estrellas"

    Nota: Si no hacen los que les mandamos, les va a pasar lo que al "general Gordon"

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Con mucho respeto:

      Tal como usted nos ha tratado es imposible creer que su saludo es sincero...” paz y amor“... no existe en la mente de terroristas asesinos saqueadores quema todo, no menos en quienes traidores e hipócritamente los apoyan.

      No existe bestia en el mundo más peligrosa que un ignorante con poder”, dijo Ronald Reagan hace años. “.

      Y esto es precisamente lo que ocurre ahora en Chile con los comunistas y con los Toc-Borics en el gobierno.

      Que seamos capaces de soportar lo que viene... Sálvese quien pueda!!!

      Eliminar
    2. Gracias Palermo, lo mismo para ti y familia desde Canadá

      Eliminar
  15. Que buen round de comentarios!!!
    Patria, Familia, Libertad por siempre!!!
    🇨🇱🇨🇱🇨🇱

    ResponderEliminar
  16. Chile FFAA y Carabineros, ejemplo a seguir

    LAS FF. AA Y POLICIALES CHILENAS YA DIJERON EL PRIMER PASO, EJEMPLO A SEGUIR, FF. AA Y PNP, LA HORA DE HONRRAR NUESTRO JURAMENTO HA LLEGADO. AQUI LES COMPARTO LA CARTA CHILENA DE SUS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA.
    Las Fuerzas Armadas Chilenas si que tienen cojones.
    A ver si acá nuestras Fuerzas Armadas se ponen los pantalones de una ves por todas.

    Lean esto con atención. Eso es lo que hace falta que emitan las FFAA y PN del Peru AHORA!!!
    emulando la carta de advertencia chilena que se transcribe:

    LAS FF.AA. CHILENAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ANTICOMUNISTAS!*

    A continuación, carta de advertencia, a los comunistas que pretenden llegar al poder, nuevamente engañando al pueblo chileno.
    Remitida, a la prensa, parlamentarios y con especial dedicación al terrorista y diputado, Guillermo Teillier.
    Fdo. Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent
    ¡Nuestras FF.AA. y Policiales, por antonomasia, son anticomunistas!

    Señor Director:
    El comunista Daniel Jadue: ¿Presidente?. Por antonomasia, las Fuerzas Armadas y Policiales, de los países libres y democráticos, han sido y son por esencia patriotas y, en consecuencia, anticomunistas. Los principios y valores de los comunistas son: antipatriotas, antagónicos, contradictorios, discordes y refractarios a los de las FF.AA. y P.

    ¿Qué significa patriota?: es el sentimiento de respeto y orgullo por su tierra natal o adoptiva, a la que se siente profundamente ligado por sus valores, afectos, cultura, familia, amigos, ciudadanos, héroes patrios e historia. Es el legítimo orgullo de pertenecer a una Nación libre, democrática y soberana; el respetar su Constitución y las leyes, está en la mente y el corazón de los militares y policías que las acepta y respeta, por considerarlas justas y sabias.

    ¡La patria!: sus valores, principios y sentimientos son representados por sus tres símbolos: la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional. Ante los cuales se jura defender, con la vida si es necesario, su soberanía física, moral e intelectual. Nada ni nadie puede estar por sobre la Patria; sólo Dios. Es decir, la Patria es más que el territorio físico.

    En consecuencia, las FF.AA. y P., por vocación de servicio a la Patria, no deberían ética ni moralmente permitir que aquello que representa la Patria sea enlodado o destruido, como sucede hoy con la libertad y la paz, en donde sus valores y principios son pisoteados, superpuestos o cambiados por otros foráneos que son ajenos a la idiosincrasia de su pueblo.

    Bueno, considerando todo lo narrado es preciso acotar y analizar por ejemplo que las FF.AA. y P. chilenas juran por Dios y la Bandera de Chile, servir y defender fielmente a su Patria, ya sea en el mar, tierra o en cualquier lugar, hasta rendir la vida si fuese necesario. El himno que suena de fondo durante ese juramento es el Himno Nacional: “Puro Chile es tu cielo azulado….”

    En contrario a este acto de patriotismo y amor por la Patria, los comunistas y sus terroristas, que conforman su brazo armado, juran ante la Bandera Roja de la Hoz y el Martillo lograr imponer el modelo internacional comunista, hasta rendir la vida si fuese necesario. El himno que suena de fondo, durante ese juramento, es el de la internacional comunista, cuyo tema central dice: "Del pasado hay que hacer añicos"… "Arriba los pobres del mundo",... "agrupémonos todos en la lucha final, y se alzen los pueblos, por la INTERNACIONAL"

    La profunda emoción que conmueve un militar o policía, mirar ondear en lo alto su Bandera chilena y escuchar su Himno patrio, es superlativa y no tiene comparación con la emoción metálica y sin amor por su Patria ni por sus conciudadanos, que experimenta un comunista o terrorista, cuando mira ondear en lo alto la bandera internacional comunista de la hoz y el martillo, al escuchar su himno la internacional comunista., rindiéndose a personajes extranjeros que viven en territorios lejanos, sin ningún arraigo, sin raíces comunes y ni siquiera usando el mismo idioma.

    CONTINÚA

    ResponderEliminar

  17. SIGUE…..
    Hoy las FF.AA. y P., observan con enorme inquietud y preocupación cómo el país está siendo aceleradamente destruido por los comunistas, aprovechando el talón de Aquiles de la democracia: un pueblo inculto y vulnerable a los cantos de sirena o a discursos elaborados con palabras seductoras, aceitosas y convincentes, pero que esconden un fatal engaño, ofreciéndoles el atractivo, pero tenebroso, “Paraíso Comunista”.

    Paraísos Comunistas como Venezuela, Cuba, Corea del Norte, donde solo los Adanes y las Evas, que son los jerarcas comunistas, disfrutan como verdaderos semidioses, mientras que el pueblo vive en el infierno, ya que además de sufrir la más profunda miseria, pierde lo más preciado del ser humano: su libertad. Por su juramento a la Patria, es perentorio que todas las FF.AA y P. deban impedir, por la razón o la fuerza, que los comunistas logren sus sinestros objetivos.
    Es importante destacar que los comunistas saben que las FF.AA. y P., son por antonomasia sus enemigos y que sin ellas no lograrán sus objetivos, por lo tanto, consideran variados métodos para tratar de someterlas como, entre otros, los que el gobierno comunista de Allende puso en práctica, sin conseguir sus objetivos finales: comprarse el Alto Mando, infiltrar sus filas y crear un ejército paralelo o de terroristas.

    En Venezuela por ejemplo, todo el alto mando está comprado ya sea nombrándolos ministros o en otros cargos donde se pueden enriquecer. No sólo eso, Maduro, los ha involucrado en el narcotráfico. También Maduro se apoya en un grupo de civiles de choque para reprimir la oposición, copia fiel de la antigua Gestapo, que tiene infiltrada a todas las Instituciones armadas y policiales: la Milicia Bolivariana, Colectivos chavistas, Nueva fuerza paramilitar, etc.
    Sepan todas las FF.AA. y P. de la Región, que el trágico drama que están viviendo nuestros países, obedece a un maquiavélico plan de la Internacional Comunista, que en nuestra Región se encuentra representada por el Grupo de Puebla. Esta destrucción política, social y económica no solo está sucediendo en vuestros países, sino que se ha ido generalizando. Partieron por Chile, que era el real paraíso terrenal de la región, donde los migrantes exponían su vida para llegar a él, arrancando principalmente de Venezuela, el actual paraíso comunista.

    No es una casualidad que sólo en nuestros pueblos democráticos, es decir, con excepción de los paraísos comunistas, como Cuba y Venezuela, que están neutralizados e infiltrados por los servicios de inteligencia del Estado, se estén produciendo las explosiones antisociales, la destrucción de los símbolos de la democracia, la desvalorización de la moral, los chantaje de las minorías sociales lideradas por comunistas, la destrucción de los monumentos patrios, los llamados a cambiar la Constitución y la utilización fraudulenta de los DD.HH. universales usando los DD.HH.2.0, para destruirnos física y moralmente. El libreto es el mismo, como también su objetivo final: imponer subrepticiamente el neocomunismo.

    Estimadas FF.AA. y Policiales, llegó la hora de unirse antes de que sea demasiado tarde para impedir que nuestras patrias caigan bajo las garras comunistas. Si queremos triunfar lo debemos hacer cohesionados frente al enemigo común de nuestros pueblos, actuando en fiel cumplimiento al juramento hecho ante Dios y la Bandera.

    Con la Patria se está sí o sí; no hay nada que la supere en nuestras prioridades.

    Finalmente, Fuerzas Armadas y Policiales de la Región, les recuerdo una frase que espero la hagan suya y la materialicen; le pertenece a un gran militar, el General don José de San Martín: " Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla."

    Jaime Manu deel Ojeda Torrent.
    Teniente Coronel de Ejército: Artillería.
    Ingeniero Militar Politécnico.
    Analista de Inteligencia de las FF.AA.
    Profesor Universitario.Ph.D.
    MBA. U.Adolfo Ibáñez.
    ¡Militar chileno hasta la muerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Militar chileno hasta la muerte es lógico ya que no es ni peruano argentino o boliviano una deducción lógica de alguien que pertenece a Inteligencia.
      Cuando vivía San Martin el mundo no era tan complejo así que sus palabras no tienen ninguna validez.

      Eliminar
    2. Mira la nota anterior, y la envidia corree sus sentimientos don Hugo. Y así va a ser hasta el fin de sus días. Aunque le pese, don Jaime es un verdadero soldado.

      Y no lo estoy tuteando por casualidad, es una manera de empezar el nuevo año.

      Eliminar
  18. El rulo (foto)del "bulo", complejo evidente de "alopecia", tu salida del "closet", y el auto exilio "one way", y aislamiento voluntario, han transtornado tu juicio, donde aflora tu odio hacia la E.M.y a todo lo que tenga aroma de disciplina y valor patriota, que por supuesto desprecias.
    Seguirás en Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir en Barcelona pero nunca he dicho nada en contra de la Escuela Militar.

      Eliminar
    2. "Le cayo el tejo don Hugo". Te la llevari's Te la llevari's...dale con la colora'.... agárrela don Hugo y bailese una cueca en Barcelona

      Eliminar
  19. COMANDANTE CLAUDIA

    Bachelet (alias comandante claudia): comunista, terrorista y corrupta, afirmo Gian De Biase_en una publicacion de la revista CREN[Cruzada por la Reconciliación Nacional].

    Todo empezó años atrás, en la década de los años 70, cuando el clamor revolucionario llegó a Chile con fuerza tras la elección democrática del candidato Salvador Allende. Era un político de carrera, simpatizante de los nazis, articulador de las guerrillas marxistas [presidente de OLAS] y miembro del Partido Socialista, que hizo una coalición con toda la izquierda, como dictaba la receta del Komitern desde la Unión Soviética.

    En el gobierno de la Unidad Popular, como se denominó el gobierno de Allende, el general Alberto Bachelet de las Fuerzas Armadas fue nombrado por el presidente socialista director de la Dirección Nacional de Abastecimiento y Comercialización (conocida como la DINAC), quien a su vez estaba compuestas por la temibles Juntas de Abastecimiento y Control de Precios ¡Las detestadas JAP! Que se encargaban de repartir la comida al pueblo, porque Allende se había encargado de estatizar y destruir el aparato productivo de Chile.

    Como es más que evidente, el general Bachelet, fue el padre de la joven Verónica Michelle Bachelet Jeria, mejor conocida como Michelle Bachelet. Desde su juventud, al igual que su padre, se mostró simpatizante de la izquierda marxista, tanto ella como su progenitor eran admiradores del régimen cubano que se había instalado desde el año 1959, iniciando el totalitarismo más longevo de la historia de la humanidad.

    Bachelet fue activista durante la destitución de Allende, al que la izquierda llama “golpe de Estado”, y pertenecía a los grupos extremistas del Partido Socialista.

    Con el suicidio de Allende y su deposición debido a su régimen dictatorial socialista que ignoraba las leyes del Congreso, las sanciones de la Contraloría y las sentencias de la Corte Suprema, el general Bachelet es arrestado, moriría posteriormente en prisión a causa de un infarto acelerado por un partido de balon cesto. Mientras que Angela Jeria y Michelle se irían a vivir a la Alemania comunista[RDA].

    Al regresar a Chile en el año 1979, Bachelet participó en el grupo terrorista conocido como el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, donde era conocida con el pseudónimo de la comandante Claudia. Este grupo marxista y terrorista se dedicó a realizar atentados indiscriminadamente por Chile con el fin de deponer el gobierno militar y erigir ellos de nuevo una dictadura socialista como la de Castro o la que intentó Allende.

    La lucha del grupo terrorista fue sin éxito, aunque asesinaron varios valientes militares y civiles, también se dedicaron al secuestro y al robo de bancos. El plebiscito estipulado en la Constitución marcó el inicio del retorno a la democracia, y con la caída del Muro de Berlín en el año 1989, se había desplomado cualquier alternativa de gobierno totalitario socialista. Aunque al año siguiente, la izquierda socialista liderada por Fidel Castro funda el Foro de Sao Paulo, para volver a tomarse el poder por la vía democrática [revolución cultural hegemonica o via de Antonio Gramsci].

    El Partido Socialista de Chile es miembro fundador del Foro de Sao Paulo, esperaron pacientemente, hasta que les llegó el gobierno de Ricardo Lagos, izquierdista admirador de corruptos como Lula o dictadores como Castro o Hugo Chávez, nombró a Bachelet como su ministro, primero de salud y luego de defensa, desde donde se inician los primeros ruidos de corrupción, principal agente de destrucción de las instituciones, [este es el primer sintoma claro de la aplicacion de la praxis de la teoría de la hegemonía gramsciana].

    Esta claro que Bachelet tiene el apoyo de la izquierda mundial y que es una marxista que defendió y participó en la dictadura socialista que Allende intentó imponer en Chile.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posteriormente, también fue capaz de levantarse en armas contra el Gobierno Militar para imponer de nuevo el socialismo. Debe entenderse que el Pronunciamiento Militar ocurrió por causa del fracaso del izquierdismo para manejar el Estado de Chile.

      Ahora queda una tercera acusación, a la par de terribles y graves que las dos anteriores ¿Por qué Michelle Bachelet es corrupta?

      Aparte de una serie de eventos durante sus gobiernos reprochables moralmente (e incluso jurídicamente) como la negación y posteriormente tardía actuación ante el tsunami del 2010.

      Le siguen una serie de escándalos los cuales se han intentando invisibilizar públicamente: la contratación de su hijo en la Moneda; la financiación de su campaña por parte de la contratista brasileña OAS involucrada en la trama Java Lato; la desaparición de 120 mil millones de la subsecretaría de prevención del delito bajo su mandato; la implicación de la ministra y cercana amiga de Bachelet, Javiera Blanco, en diversos casos de corrupción que involucran a los carabineros y al SENAME…

      La lista continúa, pero pareciera no haber un interés por parte de la Contraloría de investigar todas estas acusaciones, que además cuentan con pruebas fehacientes.

      Michelle Bachelet no tiene un currículum, porque poco o nada ha ejercido su carrera de médico, se ha dedicado desde joven a la política, a vivir del Estado cual parásito, sea el chileno o el alemán comunista.

      Esta señora tiene un prontuario y en un país normal estaría presa, o por lo menos, procesada, como lo está su amiga Cristina Kirchner. Sus demás camaradas como Lula (preso), Dilma (destituida), Correa (escapó a Bélgica por corrupción) o Tabaré y Mujica, aún esperan su momento, mientras que Maduro, Evo y Ortega ya lograron el objetivo de instaurar dictaduras socialistas al servicio de Cuba.

      La izquierda chilena ha arremetido con furia contra la victoria de Jair Bolsonaro en Brasil, saben que toda la podredumbre que se encuentra en la trama Java Lato saldrá a la luz, puesto que Bolsonaro no es aliado, ni cercano a la izquierda, muy por el contrario, es profundamente anticomunista y está consciente del plan perverso que tiene el Foro de Sao Paulo para Latinoamérica. Michelle Bachelet ha sido refugiada en las Naciones Unidas para obtener la impunidad de sus delitos.

      Hoy como Comisionada los Derechos Humanos, puede viajar librementea, para seguir seguir parasitando de un cargo público que le rentabiliza el resto de su vida, al servicio de la izquierda.

      Donde sea que se oculte, la Justicia Divina ya la tiene en cuenta.


      https://yelcesar.blogspot.com/2021/12/comandante-claudia.html

      Eliminar
    2. ¡Corrupta y extremadamente terrorista y de familia coludida además...Sebastián Dávalos. Foto: AFP
      El hijo de la presidenta: Sebastián Dávalos
      Sebastián Dávalos Bachelet es un politólogo que es el primogénito de la expresidenta chilena Michelle Bachelet. Ha tenido una limitada vida pública, que no ha estado exenta de controversias por manejos inapropiados de empresas y negocios dentro y fuera de Chile.
      Según Wikipedia, entre 2005 y 2012, Dávalos se desempeñó como asistente en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), de la cancillería chilena. Trabajó inicialmente en el Departamento de Asia, donde destacó su participación en el Tratado de Libre Comercio firmado con Japón; y posteriormente en el Departamento de la Organización Mundial del Comercio (OMC), hasta el 1 de julio de 2012.
      Fue miembro del Partido Socialista de Chile, junto a su madre, pero presentó su renuncia al partido en 2015, en medio del escándalo del llamado Caso Caval.

      El escándalo se inició luego que la revista Qué Pasa dio a conocer que la esposa de Dávalos, Natalia Compagnon, recibió un crédito por 10 millones de dólares por parte del Banco de Chile, aprobado el 16 de diciembre de 2013, un día después del triunfo de Michelle Bachellet para su segundo mandato.
      La aprobación del crédito se produjo luego de una reunión entre Compagnon y el vicepresidente del banco, Andrónico Luksic Craig, en la que también participó el hijo de Michelle Bachelet.
      El préstamo, que había sido concedido a la Sociedad Exportadora y de Gestión Caval Limitada, propiedad de Compagnon, fue utilizado para comprar terrenos a fin de revenderlos para desarrollos inmobiliarios.
      Dávalos, que para entonces estaba al frente de la Dirección Sociocultural de la Presidencia, renunció a su cargo. Posteriormente, tanto Compagnon como Dávalos fueron acusados penalmente, pero luego resultó sobreseído por el delito de cohecho.


      Para 2013, según Qué Pasa, Dávalos Bachelet exhibía un estilo de vida ostentoso: poseía junto a su esposa y socios un total de cuatro automóviles de lujo Lexus, dos SUV Station Wagon valoradas en unos 42.000 dólares cada una.
      Según los documentos filtrados a este medio, Dávalos Bachelet maneja junto a familiares una serie de cuentas bancarias en jurisdiciones como Israel, Inglaterra y Suiza, entre otras.
      1. Cuenta corriente personal a su nombre en el Banco Hapoalim BM, con sede en Tel Aviv, Israel. La cuenta tiene un balance de 416.772 dólares, y fue abierta en octubre de 2017. Con firma autorizada aparece Sofía Henríquez Bachelet.
      2. Cuenta corporativa a nombre de la firma Force Service Limited, registrada en Inglaterra, en el Citizens Bank NA, con sede en Pennsylvania. La cuenta aparece con un balance de 7,9 millones de dólares y fue abierta en noviembre de 2017.
      3. Cuenta corporativa a nombre de Financial Advisor Transitions Inc., en el banco LGT Bank, con sede en Zürich, Suiza. La cuenta aparece con un balance de 11.418,61 dólares.
      Cuenta corporativa a nombre de Trust Developments Limited, en el banco Natwest, de Inglaterra, con un balance de 9,9 millones de dólares. Esta cuenta, abierta en junio de 2016, es contorlada directamente por Dávalos Bachelet, y tiene firmas autorizadas para Francisca Dávalos Bachelet.

      Eliminar
    3. ¿Corrupción solamente?...
      Javiera Blanco Suárez. Foto: Lexis Nexis,

      (Posiblemente involucrada en el ¿asesinato-accidente? de Alex Vojkovic, amante de Waichelet, y vocero de FMR).
      La protegida de Bachelet
      Abogada y política chilena nacida en 1972, Javiera Blanco Suárez ha desarrollado una amplia variedad de cargos públicos vinculados al partido político de Michelle Bachelet, con quien mantiene una estrecha relación.
      Durante su primer gobierno (2006-2010), Bachelet la designó como subsecretaria de Carabineros, la primera mujer en ocupar tal cargo, que ejerció hasta 2010.
      Tras ejercer como directora ejecutiva de la influyente Fundación Paz Ciudadana, dedicada a promover la justicia y la paz social en Chile, volvió a la vida pública como ministra del Trabajo y Previsión Social en la segunda presidencia de Bachelet.

      Un año más tarde, Javiera asumió la cartera de Justicia, cargo que ejerció hasta fines de 2016. De ahí pasó a consejera del poderoso Consejo de Defensa del Estado de Chile (CDE), cuya tarea principal es defender al Estado chileno en todos los asuntos judiciales pendientes, lo cual fue visto en su momento como una fuente de conflicto de interés, debido a que varios de los casos en los que debía intervenir, ella era parte implicada.
      Una vez que salió del gobierno enfrentó diversas controversias.
      En enero de 2019, fue interpelada por una comisión del Congreso Nacional que investigaba irregularidades durante su gestión en el ministerio de Justicia, relacionadas con organismos bajo su jurisdicción como Gendarmería y el Servicio Nacional de Menores.
      Tres meses después, la causa contra Javiera fue sobreseída por el Séptimo Juzgado de Garantias de Santiago, en la capital chilena, bajo el argumento de que no había cometido fraude al fisco ni se habían hecho nombramientos ilegales.

      Sin embargo, en marzo de 2020, una nueva causa fue anunciada en su contra. La CDE, la organización de la que había sido consejera y había abandonado en 2018, la acusaba ahora de haber recibido fondos reservados (secretos) cuando era subsecretaria de Carabineros, sin tener autorización legal para ello. La causa estaba relacionada a una investigación de mayor alcance dentro del cuerpo de Carabineros, conocida como Paco-Gate.
      Según la querella de CDE contra Blanco Suárez y otros tres ex generales que habían sido directivos de Carabineros entre 2008 y 2018, el argumento central de la acusación era que los imputados habían actuado “en concierto con los directores generales de Carabineros así como con los directores de finanzas, según consta en distintos antecedentes de la investigación para la sustracción de dinero en efectivo en sobres correspondientes a gastos reservados en moneda nacional”.
      De acuerdo a los documentos, Blanco Suárez posee tres cuentas bancarias, presuntamente no declaradas ante el fisco de Chile, en entidades financieras de India, Suiza y Finlandia. En todas ellas aparece su pareja, el congresista Pedro Araya Guerrero.
      La primera cuenta fue abierta en abril de 2014 en la India, cuando ya era ministra de Trabajo y Previsión Social en la naciente segunda administración de Bachelet. La cuenta fue abierta en el Banco Baroda, con sede en la ciudad de Vadodara, en la provincia de Gujarat. Formalmente la cuenta está bajo el nombre de Overseas Capital Group, Inc, y según el documento es descrita como una “cuenta de inversión”. Aunque tiene un modesto balance de 51.421 dólares, tiene una cuenta asociada de “custodia” con más de 1,4 millones de dólares. Tanto Blanco Suárez como su pareja tienen firmas autorizadas.

      Eliminar
  20. Feliz Navidad Don Hermógenes, a su Familia y a todos los de buena voluntad.

    ResponderEliminar
  21. Hermo Hola, felices Navidades para todos-

    Hay cosas Hermo que aun tu no esta preparado para reconocer- Entre ellas que llegue la Gordi- con son sus tres sueldos- se baje del avion y diga "yo voto Boric" Y chao, se acabo la eleccion y boric saco 700 mil votos que la 1era vuelta-

    Si lo piensas, Palermo dice varias verdades del tamaño del Titanic: Chile es mas anti Pinochetista que anti comunista.
    El voto femenino murio con Kaiser -

    Y amarrate los pantalones ´porque Jadue era mal Candidato y lo borro un joven inexperto, pero despues viene Iskia- y a ella no la paras con otro Kast-

    Mi pregunta Hermo es : porque estas hoy tan aterrado y no lo estuviste con la Gordi, que era socialista como Allende? Y que tambien Goberno con el PC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetado Cristian
      Es triste su conformidad: "La verdad paso... me conformo con que la mayoría de la sociedad no piensa como usted, y tanto el sector público como el privado va en su lado opuesto;". Puedo imaginarme que usted nació tan normal como todos nacemos, pero en su crecer algo falló y no es mi problema, pero ciertamente que no deja de ser paradojal que la distancia que nos separa es un abismo. Quizas nos encontremos por mucho tiempo usted replicando y yo contestando. Pero me siento muy bendecido de los medios y donde estoy, y con quien estoy aqui en este mundo.



      bereshis genesis uno versos veintisiete al treinta y uno
      asi que elohim creo a la [adam] humanidad en su propia [tzelem] en la imagen elohim [tzelem elohim] la creo [zakhar] hombre) y [nekevah] mujer los creo

      y elohim los bendijo y elohim los bendijo

      y elohim les dijo a [adam] humanidad sean fructiferos y multipliquense y llenen la [ aeretz]tierra y sometanla y elohim les dijo a [adam] humanidad sean fructiferos y multipliquense y llenen la [aeretz] tierra y sometanla

      y tengan dominio sobre los peces del mar y sobre las aves del aire y sobre todo lo vivo que se mueve sobre la tierra [aeretz]



      yelohim dijo [hinei] he aqui os doy toda hierba que da semilla que esta sobre la faz de [kol ha'aretz] toda la tierra y todo arbol [etz] en el cual esta [hapri] el fruto de un arbol que da semilla para ti será por comida y toda bestia de la tierra y toda ave de los cielos y todo animal que se arrastra y camina sobre la tierra donde haya vida he dado por alimento toda hierba verde y fue asi


      y elohim vio todo lo que habia hecho y he aqui era [tov meod] muy bueno

      Y fue el dia antes [erev] y el atardecer [boker] eran [yom shishi yom shabat] (dia
      seis, el sexto día

      Eliminar
    2. Que mierda esta hablando este especimeh 😂

      bereshis genesis uno versos veintisiete al treinta y uno
      asi que elohim creo a la [adam] humanidad en su propia [tzelem] en la imagen elohim [tzelem elohim] la creo [zakhar] hombre) y [nekevah] mujer los creo

      y elohim los bendijo y elohim los bendijo

      y elohim les dijo a [adam] humanidad sean fructiferos y multipliquense y llenen la [ aeretz]tierra y sometanla y elohim les dijo a [adam] humanidad sean fructiferos y multipliquense y llenen la [aeretz] tierra y sometanla

      Eliminar
  22. Chile, el país que ha elegido una sucesión de criminales corruptos, y que los NINI, y las hordas de inmorales que dan espectáculos grotescos en las calles que aplauden la destrucción de bienes públicos y privados y como la guinda de la torta elige a un inepto, descarado e ignorante que se apresta a terminar de destruir a esta Nación.
    Toda esta secuela de acontecimientos a sido promovida por el más inepto, avaro, codicioso y ladrón individuo....Sebastián Piñera E.
    El es culpable de dejar esta Nación en manos de la plaga comunista que arrasará al estilo ,Mao Zedong con la vida y bienes de chilenos y su futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste que para navidad no te hayan regalado un cerebro, Renato Pajerillo

      Eliminar