lunes, 8 de noviembre de 2021

Honesto y Capaz

Mi mujer me tiene prohibido revelar mi edad porque pueden calcular la de ella, que dejó de cumplir años hace ya décadas y por eso se ve muy joven. Pero  illo témpore yo también fui parte del "segmento de 18 a 24 años del grupo ABC1" que, según nos ha informado la economista Cecilia Cifuentes (se dio el trabajo de desmenuzar la encuesta Pulso Ciudadano) ahora vota mayoritariamente por Gabriel Boric.

Cuando, hace décadas, yo pertenecía a dicho segmento, diría que el ciento por ciento de los integrantes del mismo privilegiábamos el voto por un candidato "honesto y capaz". Era como una conjura unánimemente compartida. Nos escandalizábamos entonces cuando en Brasil elegían gobernador a Adhemar de Barros bajo el lema o pretexto de "roba ma faz", "roba pero hace". Sólo los brasileños, que se ríen de todo, podían hacer eso. No los serios chilenos, los ingleses de Sudamérica (o suizos, como éramos si habíamos bebido más de tres whiskies): si el candidato no era honesto no se debía votar por él. 

Pero pasó el tiempo y hasta quedó atrás una cosa terrible que se llamaba UP, sanados de la cual después apareció otra no tan mala, pero entreguista y muerta de miedo a que la "colgaran de los faroles" que se llamó "centroderecha" o "el sector" y se entregó a la DC. Se murieron los viejos estandartes, Aylwin dijo que nunca había dicho lo que había dicho, los milicos fueron traicionados y apresados y los activos abandonaron a sus caídos tras las líneas enemigas y entonces reapareció la política del apaciguamiento millonario al temido comunismo, donde se mentía a diestra y siniestra y ya no importaba mucho si el candidato era deshonesto, si eso servía para ganar y sobrevivir. "Voto útil" le decían. Tal vez fue la semilla del mal. "No estuvo prófugo" titulaba la prensa seria, cuando su candidato había tenido problemas con la justicia. Había que tranquilizar las conciencias, aunque él hubiera pasado 23 días escondiéndose de los detectives.

El mal ejemplo cundió tanto que hasta fue a la reelección. ¡Cómo nos cambian los años! De mal en peor. Pues ahora ese mismo segmento etario 18-24 del ABC1 se pasó tanto para el otro lado que prefiere ¡al candidato del comunismo! que, según información pública reiterada y no desmentida, sino que confirmada: (1) fue procesado por robo en un supermercado; (2) burla los torniquetes del metro pasándolos por debajo (foto trending topic en las redes) y es público defensor de los destructores de torniquetes; (3) ha fracasado dos veces en su examen de grado en Derecho; (4) no se le conoce trabajo productivo alguno (el de parlamentario que ha desarrollado ha sido "contraproductivo", es decir, destructor del crecimiento); (5) ignora todas las cifras. Candidato del comunismo, deshonesto e incapaz. Y entonces la "nueva juventud ABC1" proclama: "¡A votar por él, se ha dicho!" 

¿Qué has hecho Chile, qué te ha sucedido, durante este más de medio siglo, para que hayas evolucionado de tan mala manera y estés tocando a las puertas del infierno? ¿Qué has hecho,  ABC1? ¿Qué ha acontecido dentro de esas familias? ¿Tendrá que ver con que muchos de sus jefes de hogar hace poco hayan votado "Apruebo", repitiendo majaderías de los rojos y dejando al país al borde del precipicio en que están hoy el "milagro chileno", nuestra república unitaria, nuestra tradición legalista, nuestro parcialmente invadido territorio, otrora incólume e intocable (salvo unos "pedacitos menos", gracias a Aylwin); nuestra misma bandera, cuestionada; nuestro escudo del cóndor y el huemul ahora con el lema controvertido y nuestra historia reciente adulterada y a prueba de todo "negacionismo"?

No. Los viejos no vamos a aguantar eso. ¡Al diablo con el segmento etario descarriado! Nosotros elegiremos y haremos elegir a un candidato HONESTO Y CAPAZ, como nos enseñaron nuestros mayores. Y éste, con los poderes que la Constitución de la Libertad le ha conferido, devolverá al país a la condición de bastión del honor que siempre fue y que nunca debó abandonar. 

97 comentarios:

  1. Ya no es Octubre, pero un nuevo brindis por el honorable Juez Don Baltasar Garzón que nos facilitó la labor de despachar al "primer ladrón de la patria" para su casa...y posteriormente al infierno.

    !!Salud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muñequito puedo entender tu majadería te ganas como troll el vino mata -penquero que te tomas. Garzón es él prevaricador más sinvergüenza notas del mundo

      Eliminar
    2. El guacho resentido de APANGO tiene que estar nadando en el pozo Séptico que es donde se siente bien. Sus opiniones salen de su pobre coeficiente intelectual que ha demostrado toda su vida que es una basura humana sin Valores .
      No vale nada
      Ni siquiera como hombre

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. @Apango - 8 de noviembre de 2021, 12:35

      Apango, esto es lo que no nos dice cuando elogia las "hazañas" de su pequeño juez incompetente, criminal e insignificante:

      El 9 de febrero de 2012, el Tribunal Supremo* condenó a Baltasar Garzón por prevaricación de forma unánime por las escuchas ilegales durante la investigación del caso Gürtel con la pena de «11 años de inhabilitación especial para el cargo de juez o magistrado con pérdida definitiva del cargo que ostenta»

      *) (CGPJ) es el órgano de gobierno del poder judicial español.

      Véase la sentencia (PDF):


      https://estaticos.elmundo.es/documentos/2012/02/09/sentencia_garzon_gurtel.pdf

      El pleno del Consejo General del Poder Judicial, convocado el 23 de febrero de 2012 ratificó, con el apoyo de 20 de sus 21 miembros, la expulsión de la carrera judicial del juez Garzón.

      Todos pensamos que realmente no hay nada de qué presumir.

      ¡Este pobre idiota lleno de complejos obviamente tiene admiradores a su altura y no es de extrañar que seas uno de ellos!

      ¿Cuántas personas reunirá el día de su funeral? Probablemente no más de 3 (tú, Palermo y, posiblemente, el otro pirómano desalmado de la Araucanía).

      Qué espectáculo más ridículo será ...

      Eliminar
    5. @Karol Toledot - 8 de noviembre de 2021, 16:03

      Te saludo, muy estimado amigo Karol, tienes toda la razón en todo lo que escribes.

      Con unos días de retraso, me uno a las felicitaciones de Don Hermógenes por haber mencionado en un artículo anterior a Miguel Krassnoff, injustamente encarcelado en PP por haber ayudado y servido a su país.

      Como saben, este valiente soldado se ha convertido en un conocido personal por quien tengo una enorme estima y respeto por todo su trabajo.

      A diferencia de los idiotas totalmente incultos que mancillan su memoria y su honor, él es un hombre de verdad.

      Eliminar
    6. Anda pues a cambiarle pañales y limpiarle el culo al nazi Krassnoff si tanto aprecio tienes por el.

      Eliminar
    7. Pero mi muy estimada Cecilia...¿Cómo de que "ni siquiera como hombre"??

      El que no pesque ni me ofenda de los rebuznidos de mujerzuelas como tu nada tiene que ver con "falta de hombría"...

      Andate mejor a algún casino militar en donde encuentres "hombres" de tu talla.

      Eliminar
    8. Al Fango

      No será mejor que te contactes con la Alejandra Valle para ponerse de acuerdo a que país comunista se irán cuando José Antonio Kast sea el próximo presidente de Chile ?

      Eliminar
    9. Esa mierda de juez está en buena compañía ahora, en el estanque de "Apango" y los "coprófagos"*.
      (Coprófagos,.."algunos animales que se nutren de excrementos y/o otras inmundicias"), debido a eso el dueño del estanque celebra copiosamente su presencia y fétida compañía.

      Eliminar
    10. Hablando de animales de la talla de Cecilia....Y Espantajo y Jalamillo salen con la mano levantada...

      Eliminar
    11. Al Fango

      No dejes que el Desalmado te gane el quien vive con la chula de la Del Valle, y te lo digo como amigo ya que encuentro que tú como buen chulo...harían linda pareja con la comunacha,el problema radica en ser inteligente en escoger entre Cúa y los bolivarianos del Maduro en la gloriosa Venezuela.

      Yo dirìa que Venezuela ( aunque en ninguno de los dos países existe el papel confort pa limpiarse el culo.

      Eliminar
  2. Hermo, creo estas dando jugo.- El ABC1 no ha cambiado. Hay algunos nuevos rotos que se han vuelto rico -nuevos ricos sin clase ni educacion- pero son pocos. Por eso concuerdo con Colodro, un comunista simpatizante, quien sostiene que nunca pudo Pinochet ser derrocado porque tenia muchos simpatizantes. Saco 44% en el SI/NO. Y 10 años despues entre Lavin y Piñera sacarorn cerca del 48% - entonces aca si hay una derecha que existe y es fuerte. Y me he convencido el 20/80 es x que no salieron a votar los derechistas- Se asustaron. Voto el 20% del padron. A lo que voy es que- gane Boric o gane JAK- deberan gobernar un pais dividido y deberan gobernar si quieren salir adelante para el 100% de los Chilenos. Ni el uno ni el otro los veo muy capaces de hacerlo- Y x que sus ideologias son de extremo- He ahi el peligro.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareció el otro guacho resentido
      Franzisko. Parece que se desborda el pozo Séptico y está saliendo la porqueria a la luz

      Eliminar
  3. Don Hermógenes, me atrevo a aventurar una respuesta al cambio valórico del grupo etario más joven.

    Antes, illo tempore, era más importante sostener los valores y principios del buen ciudadano antes que renunciar a ellos por unos pesos más.

    Actualmente, las nuevas generaciones sólo persiguen el dinero para alimentar su infinito edonismo. Edonismo que la izquierda ha conseguido modelar en el sistema de educación: ecológicos verdes, lgtbx, asesinato del nonato, etc. (el sichel)

    La izquierda, en la presencia de las antiguas generaciones, metió anti valores en la juventud actual.

    A contar de ahora nos faltan entre 15 y 30 años para volver a los valores eternos. Como lo señaló Ortega y Gasset, el péndulo dirá "Dios a la vista"

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  6. Tal vez tenga una idea de por qué el “rango etario 18 – 24 ABC1” se pasó a la izquierda deshonesta e incapaz.

    Cuando tenía 12 años, sólo un amigo compañero de curso y yo éramos DC y admirábamos al candidato Tomic de las elecciones de 1970. ¿Por qué era yo DC siendo un enano que no hacía mucho había dejado de creer en el Viejo Pascuero? Porque mi padre lo había sido en las elecciones pasadas y votó por Frei, de lo que se arrepintió inmediatamente por considerar que “no tenía pantalones” y que le estaba pavimentando el camino al marxismo o lo que hoy se llama un cobarde entreguista. ¿Y por qué mi padre votó por Frei en 1964? Porque tenía un discurso vibrante, convincente y porque “hacía llorar a las viejas” y porque al candidato Durán lo encontraba un h….. Lo de Frei me divirtió mucho y lo retendría hasta las siguientes elecciones.

    Son las razones de un niño.

    Ese año estudiaba en un conocido colegio británico ABC1 cuta primera piedra había colocado nada menos que el Príncipe de Gales en 1928. El hecho de ser DC nos costó innumerables insultos y demostraciones de desprecio por parte de mis otros compañeros. Debo haber perdido la amistad de vatios de ellos. Hasta fui a un discurso masivo del candidato comunista Tomic (según la DC, asistió un millón de personas, es decir, unas 10 mil). Lo único que vi fue a un señor de anteojos gritando no recuerdo qué tipo de promesas mientras que me tapada los oídos para no quedar sordo por los parlantes chillones que usó en la ex Plaza Italia para luego arrancar de allí.

    Cuando mi padre supo esto, me aleccionó, comprendí (más me valía), me arrepentí, lo conté en mi curso, recuperé las amistades perdidas y mi padre votó por Alessandri.

    De nada sirvió, pues me sacaron de ese colegio cuando ganó el candidato marxista Allende y me cambiaron a otro, al mismo en que se educó el actual gobernante cobarde entreguista.

    Según una amiga que salió del partido Republicano y que ahora hace clases en ese mismo colegio, hoy pululan los profesores comunistas que adoctrinan a los niños con su ideología del odio y la envidia. Sí, el colegio ícono de los niñitos ABC1 de ahora y de siempre.

    Tuve la mala idea de acercarme a otro colegio ABC1 —el más grande de Sudamérica— para hablar con uno de sus rectores (Principal) para contarles la verdad científica sobre cambio climático (ex calentamiento global) a los alumnos mayores y a los padres y apoderados. Resultó ser él, el cuerpo de profesores y alumnos adoctrinados todos sandías, es decir, verdes por fuera y rojos por dentro.

    ¿Qué ha pasado, entonces?

    Se ha cumplido cabalmente el plan marxista de desinformar, de debilitar la sociedad, de embrutecerla, de destruir la familia, de inhibir la libertad de información y de controlar la propiedad; que viene de la época de la Alemania comunista de Joseph Goebbels y copiada íntegramente por Stalin en 1945.

    ¿Entre 18 y 24 años tienen estos niñitos sabelotodo socialista-fashion? ¿Y cuándo nacieron? Todos durante la “democracia recuperada de la brutal dictadura de Pinochet”. ¿Y dónde estaban los padres para advertirles de la mentira sistemática de las que han sido víctimas desde pre kínder? Pero, por favor, ¿de qué padre y madre se trata, si más del 50% de ellos nacieron fuera del matrimonio y, como se decía antes, son huachos?

    Hoy estamos experimentando los resultados del trabajo de joyería comunista de largo plazo, impecablemente llevado a cabo, obra siniestra que ni siquiera Donald Trump pudo vencer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Apareciste Douglitas Huesos de Pollock!!!

      Cuéntanos pues a que "colegio" te cambiaron...¿Seguramente a Colonia Dignidad verdad?.

      ¿Y que podría un pinochetero chamullento e ignorante como tu saber sobre "verdades cientificas del cambio climatico"?...Seguramente se cagaron de la risa de escuchar las estupideces que vomitas aqui

      Eliminar
    2. Balbuceas pobre troll lo único que sabes escribir como siempre.

      Eliminar
    3. Con toda razón el 2006 Axel Káiser escribió que solo el 20 % entiende lo que lee.O Sea hay un 80% de Imbeciles en Chile. Es difícil gobernar así.

      Eliminar
    4. Querida, No juzgues a todo Chile por el 80% de idiotas que pululan este blog. Mira que Kiltrolo, Jalamillo, Chupapicos, Cenutrio, El Pajero y otros imbeciles se pueden sentir ofendidos.

      Eliminar
    5. Que fino y delicado tu lenguaje!!
      Te leen tus hijos o tu novia??

      Eliminar
    6. ¿Cecilia tiene novia?...Bueno cada quien lo suyo..

      Eliminar
  7. Muy buena columna de opinión don Hermógenes y muy esperanzadora además !!!! A votar se ha dicho !!! Debemos derrotar a los bolcheviques de nuevo. Abajo el comunismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
  8. Don Hermógenes,
    Lo Felicito por su columna que más parece un discurso de un gran estadista!
    Viva Chile!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gana KAST pero esta vez será con votos de la clase media y los pobres que no han votado en las últimas elecciones. Gracias por su columna don Hermógenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta te la debía karolita , en la columna anterior tuviste no solo la osadia de contestarme sino ademas de insultarme

      quien te dio autorización a meterte en pelea de perros lanudos carajo

      y no te puedo recomendar que sigas con tus postulaciones al CIS (Circulo Israelita de Chile) o a la CJCH (Comunidad Judia de Chile) ni tampoco a otra comunidad judia , en todas te rechazaran como lo han hecho , asi que no sigas postulando , porque no sabes como nos reimos cuando envias tus solicitudes , quedate tomando ayahuasca y leyendo pelotudeces de religion

      karol , ademas de facho pobre , eres un acomplejado que te encantaría pertenecer a la comunidad judia , pero esta jamas te aceptaria , por inculto , por idiota y sobretodo por rasca , por eso te metiste a una secta , tai claro !!!

      Eliminar
    2. Estás más perdido que el teniente bello...y te aseguro que no das el ancho pa creerte judio. Sólo de saber tu nombre te reconocen griego y pertenencia al cristianismo tontorron!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. idiota , aunque no te debo dar explicaciones a alguien tan detestable como tu lo haré por ultima vez , mi nombre y apellidos son otros por seguridad ante gorilas y nazis como ustedes , soy judio y a mucha honra , mis abuelos murieron en la Alemania nazi en Auswicht , celebro Shabbat todos los viernes desde el atardecer, no trabajo los sábados , participo activamente tanto espiritual como en actividades culturales en la comunidad ademas de los Yamin Noraim , las altas fiestas Rosh Haschana y Iom Kipur ( en el que ayuno 29 horas), Simja Tora , Sucot , y todas las fiestas judias. circuncidado y con bar mitzva y ademas soy sionista , tamos

      A todo esto sabias que Jesus era un rabino judio y que jamas pensó que un grupo de los suyos encabezado por Pablo de Tarso iba a distorsionar y crear otra religion a partir de la propia religion que profesaba su mesias (porque el era judío y todos lo eran y profesaban el judaismo)

      Puedes instruirse un poco - aunque lo dudo- con el libro : El Cristianismo , una religion Judia de David Flusser o ver los videos de Mario Saban

      Por último , karola hay algunos que aceptamos su conversión despues de largas y exigentes pruebas y estudios (que van de los 3 a los 6 años) , pero te aseguro karola que si te intentas convertir no pasaras de la puerta de ninguna sinagoga

      eres un chanta de una secta y nunca mas hables de judaismo , tamos

      Eliminar
  11. . , perez de balsa nunca fue ni sera abc1 , fue y es d , es su mujer y se cuelga de eso , no se mande las partes conmigo , conformese con haber apoyado y apoyar al candidato "del pueblo" , y ademas de los incultos , poco educados (bajo nivel de escolarización , para que decir universitaria) y cero intelectuales.

    Se ve que el tema lo hace colocarse cada vez más histérico

    El que tiene dinero jamas hace aspavientos y ud. lo hace a cada rato , otro facho pobre y porro mas encima , loco , mitomano y arribista eso es lo que ud., entre miles de cosas mas , debieran ex-comulgarlo , los testigos de jehova como ud. lo hacen ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Don Cristian,
      Deje a Don Hermógenes escribir en libertad en SU blog. Si usted se siente ofendido por el "arribismo" no frecuente este blog pero si desea hacer publicidad de su posición ya que a Don Hermógenes lo leen muchas personas de bien, usted es un verdadero arribista... Pienso yo.
      Por mi parte tengo varias discrepancias con él pero en lo esencial, lo apoyo a pesar de los insultos de que mis comentarios provocan por otros arribistas publicitarios y maleducados.
      Don Karol y usted son aceptados por Don Hermógenes, por lo tanto usted debiera dirigirse a él con respeto porque es un abogado y ex parlamentario elegido con la segunda mayoría del pueblo elector de su distrito.
      Y además puedo añadir:
      El conquistó a una hermosa y culta Dama de la República de Chile y eso es ser más que ABC1000
      y posee una hermosa familia que lo cuida. Que mas pedirle a la vida?
      El sin necesidad trata de cuidar nuestro Chile con sus sabios consejos como un verdadero Senator Romanus.

      Muchos Saludos.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. Se imagina a don Hermógenes contestando a cada imbecil de cloacas de pueblo chico, con el respeto de pueblos chicos

      Eliminar
    4. Cristián-Palermo: Los genuinos ABC1 jamás decimos "colocarse histérico", sino "ponerse histérico". Te falta.

      Eliminar
    5. Cenutrio...Dudo que exista peor ofensa a la reducida inteligencia de don hermo, que tener seguidores tan estupidos como tu.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. perez de barsa , sobrerreaccion y equivocada ademas de su maltrecho ego, y que mas se va a poner aparte de su histeria , un shaleco , las ojotas o los calzones de lana la histeria NO se pone , es un trastorno que se debiera tratar despues de su TOC y sus delirios , paranoia y alucinaciones , so ignorante

      Yo nunca he osado decir que soy abc1 y si me contesta siempre , es por que siempre pero siempre le doy en los cachos , lo conocemos , no nos engaña , pero puede seguir usurpando como hasta ahora el status de su su mujer

      Y por favor recuerde , los que tienen , nunca , pero jamas lo dicen , mitomano arribista ( otra razón de porque nadie se lo pesca) y porro

      ud aparte de "ponerse" histérico junto al shaleco es de los que se "gana al sol" y dice "resfala" , se pisa a la cola solo jejeje

      a confesion de partes , relevo de pruebas

      Como anda con el amigo Carreño , igual que en este intento de mandarse las partes ???

      A los otros pelafustanes no da ni para comentar

      Saludos ABC1 reprobado y ojala algun día lo inviten a un programa , A CUALQUIERA jejeje

      yap , me aburrió , suficiente cátedra (y gratis) por esta semana

      ps : no diga mas rojo , diga colorado si quiere seguir aparentando sin que lo descubran

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en eliminar tus vomitivos aportes Cenutrio...ahora solo te falta eliminarte tu mismo.

      Eliminar
  13. Afortunadamente, de a poco la forma de ver el mundo en términos de la guerra fría (o del Si o el No en nuestro caso), va desapareciendo gracias al acceso a la información dado por las nuevas tecnologías (sumado a que los sectores menos afortunados, de a poco se empiezan a relacionar con los más afortunados gracias al acceso a la educación -mi caso por ejemplo-).

    Bajo eso, es más fácil que los jóvenes no hereden la opinión política de sus padres, o al menos la cuestionen. Ahora es más fácil salir de la burbuja ABC1 (por ejemplo, ya que es mencionado), y ver que hay en la realidad de otros sectores de la sociedad, sobre todo respecto a los grupos vulnerables y marginados (los cuales claramente no representa José Antonio Kast).

    Creo que su escrito es esperable, y me agrada que lo refiera a "los viejos"; en efecto, es un tema de épocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Cristian,
      Puedo decir con certeza que usted no es la persona que posteo anteriormente y posteriormente.
      Me eduque gracias al crédito fiscal al 1% anual durante el GMRN y estoy agradecido de ello.
      También he visto mucha pobreza, especialmente en la ciudad de Valdivia donde recogí una anciana que la habían “dejado” en la calle en pijamas un día lluvioso. Gracias a Dios se acordó la dirección de donde vivía y la lleve a su casa donde me recibió su bellísima nietecita. Estaba contenta!, contenta! y sus piesecitos dentro de una casa con piso de barro. Era un día frio y lluvioso de invierno. El musgo de las maderas cundía. Maderas curvadas por las ondas que dejo el terremoto del 60. Algunas ventanas eran de plástico. El aroma a licor estaba en el aire. Así estaba Chile cuando comenzaba el GMRN…Por eso odio tanto a los de la UP.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Tengo Presente lo de su madre, pero tenga presente también lo que me paso a los 13 años de edad en 1972.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    3. ¿Que te pasó a los 13 años?...¿Tu tio paul Schafer abuso de ti?

      Eliminar
  14. Pregunta a los jóvenes chilenos cargados a la izquierda

    ¿Quiénes financian el terrorismo y narcotráfico en Chile?

    Incluyendo a Navarro, Desbordes, Dávalos y Muñoz.

    Lea https://primerinforme.com/actualidad/las-cuentas-secretas-de-la-politica-chilena/

    Además, en la misma web hay mucha más información de la izquierda en latino América.

    Lean y terminen de entender la estupidez en la que están involucrados.

    El próximo 21 de noviembre no voten ni por la izquierda (corrupta) ni por la derecha (traidora). Voten por los patriotas. Voten por kast y sus candidatos a senadores y diputados.

    ResponderEliminar
  15. CONDENAN A LIDER DE UNA SECTA QUE OBLIGABA A SUS FIELES A PARTICIPAR EN ORGIAS

    INTERNACIONAL

    Rebe Karol Toldedot pronunciaba sermones en ropa interior y prohibía a sus seguidores cumplir las obligaciones de Elhoim y YHWH

    Según el juez Juan Fernando Alfredo Torres Silva, Rebe Karol Toledot obligó en 2020 a cuatro matrimonios de la secta a tomar parte en una orgía sexual en su casa mientras él y otros dos jóvenes les observaban desnudos y con corbata.

    La fiscalía había solicitado una pena de cuatro años de cárcel, pero finalmente la redujo a dos y medio puesto que el acusado no intentó crear una nueva religión y admitió no ser la reencarnación de YHWH, como había llegado a afirmar.

    ¿Que es lo que le espera a Rebe Karol Toledot? Segun las declaraciones del fiscal Torres "Mire la verdad yo comparto toda la ideología de don Rebe Karol, pero él claramente sobrepaso una linea, hizo estos rituales homosexuales sin invitarme, algo que no puedo perdonar"

    Los dos jovenes que acompañaban desnudos a Rebe Karol Toledot fumando pasta base y con corbata se identifican como Jorge Fallas y Cristian Muñoz, este último es conocido por un fraude a falabella del cual no se hizo responsable y mandó a su esposa.

    En los proximos días informaremos y ampliaremos la notica, ya que el principal responsable Rebe Karol Toledot se encuentra prófugo de la justicia.

    Fuente: Cooperativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No me extraña , y seguramente andan con perez de barsa diciendo a los 4 vientos yo soy abc1 , yo soy abc1 , yo soy abc1 , menos mal que no dijo AB (ahi se pasaría pa patudo), uno q ansia ser judío y no es mas que de una vulgar secta y el otro pa no ser menos , como nunca nadie se lo pescó -Piñera le dio paliza en las parlamentarias , despues lo reprobo , lo echaron de El Mercurio y hasta la Tomka lo echo de un matinal pa nanas, y pa mas remate nadie lo invita a ningun programa , antes por lo menos lo hacian , -lo reconozco- , maldadosamente para mofarse , pero ahora ni eso , no esta ni para la cuarta , genial el relato y no dudo de los hechos , lo que uno se pregunta : quien lideraba : Toledot el secta o perez de barsa , el autodenominado abc1 jejeje , sigue informando x fa el devenir de la jaula de las locas

      Eliminar
    3. Esta peor que Al Fango, porque me imagino que posteas gratis. O eres HRRS?

      Eliminar
    4. Pal Perno que eres aburrido y poca cosa ya publicaste lo mismo.

      Eliminar
    5. Asumelo Karolito, eres discipulo de karadima

      Eliminar
    6. Fact-cheking: Cristián Palermo se equivoca una vez más y no va q poder pasar por caja:, Piñera me aprobó y renuncié voluntariamente a "El Mercurio".

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. eso no es lo que dicen sus compañeros de diplomado , El Mostrador , incluyendo a la Matthei , ni la gente de El Mercurio , sino lo contrario y lo demás por lo menos no lo negó

      Que bueno que este avanzando en sus mentiras compulsivas

      En que canal va a aparecer esta semana ???

      Ps : Ud hace colas en los bancos para las cajas y me alegro que reciba el IFE , yo no voy a las cajas de los bancos , me pagan por transferencia y en euros para joderlo, no ve que "todos están pendientes" de ud.,ademas me acabo de enterar que tambien me llamo palermo , véase la paranoia

      Y ??? , todavia sigue Kast tirandolo -como la historia- a su propio chiquero y no se lo pesca ni en bajada , se le arrancaron los ultimos ratones del barco y eso que tenía 3 o 5 fanaticos incultos como ud,

      saludos (broma , se lo específico por si acaso)

      Eliminar
  16. Don Hermógenes y su vocero Karolito aqui en España soy del grupo Aeiou/J1130 un burro sabe mas que tú.
    El problema del ABC es que abece cobra abece no como los autos con frenos Abs una veces frenan otras no.

    ResponderEliminar
  17. Indiferente a las divisiones politicas que hay en todos lados, caca en este blog hay grietas entre lado y lado, y nadie construye puentes, pero creo todas las razas que vivimos en este mundo soy especiales. No soy Judio. pero es un tremendo pueblo. Cristian esta en su derecho a defender su raza- Los Judios han aportado a la humanidad grandes soluciones. Son guerreros, serios, y luchadores, y siendo menos del 1% de la poblacion mundial tienen casi 30% de los Premiso Nobel. Admiro que se defiendan, porque no? Y lo mejor, es que no andan puerta a puerta predicando su religion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Don Franzisko,
      Debiera darse cuenta que hay "dos Cristián Cristian ".Uno falso y otro honesto.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Franzisko , obviamente tienes toda la razón , pero ademas en tu último párrafo te falto agregar que no solo no andamos de puerta en puerta tratando de "captar clientes" ni haciendo campañas católicas con exactamente los mismos objetivos, por el contrario para los no judios (o gentiles o goy) para convertirse al judaismo es un proceso largo , difícil , de mucho estudio , muy exigente en todos los ámbitos y no son muchos los que pasan por el Bet Din (tribunal Rabinico) y el interés tiene que venir de aquellos , pronto se viene Hannuka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un judío "no sionista" es una persona correcta y no trata a un adulto de esa manera. Los sionistas son traidores porque son horizontales y creadores y financistas de los bolcheviques y quizás también del nazismo ...

      Eliminar
    2. La misma idea que el emblema NAZI:

      https://www.crwflags.com/fotw/images/i/il-nhrya1.jpg

      Eliminar
    3. Porque los Tiger realizaron una ofensiva sin ningún sentido en Bulgaria? Un suicidio NAZI sabiendo que eran terrenos pantanosos y que el petróleo era ya inalcanzable? Porque? Para despejar el camino a los refugiados de los bombardeos para que pudieran llegar a palestina?

      Muchas interrogantes que la publicidad trillonaria esconde.

      Saludos cordiales

      Eliminar
    4. Y el Centro Sionista Israelita en Cuba nunca ha dejado de funcionar...Pues son transversales.

      Eliminar
    5. Un Sionista Judío muchos años atrás le declaro a mi papa con mucha sinceridad, que mientras más tarden los Judíos Sionistas en decir la Verdad Más cruel será la Venganza contra ellos...Yo con esto los estoy protegiendo porque no deseo que eso pase aunque no me gusta su obrar.
      "Apologia a la Victimización"

      Saludos Cordiales.

      Eliminar
    6. Mi familia protegió a una familia de Sionistas Judíos Banqueros Alemanes emigrantes de la segunda guerra mundial.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. centurio entiendo lo de fake posts - aqui por la discursividad usada x quien escribe, se nota de imediato tres nombres son el mismo individuo, la verdad es muy dificil esconderse bajo otra chapa porque la repeticion en palabras clave les acusa-

    Es facinante ver como se delatan-

    Me sorprende el ODIO que aqui leo. Cuando lo mezclan con religion, es impresentable-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Don Franzisko, mucho odio.
      Espero que lleguemos a buen puerto.
      Por mi parte haré todo lo posible por lograrlo con pesonas que deseen converzar con respeto.

      Eliminar
    2. humilde consejo Franzisko : no leas a los nazis , neo nazis o nazis criollos (y pinochetistas) incultos y cargados de antisemitismo y odio, en general a ninguno , incluido los gorilas de aca

      El mismo discurso llevo al Holocausto , ojala D's los perdone, acá en la tierra no lo tienen

      saludos

      Eliminar
    3. Cristián,
      No me lea señor. Su soberbia actitud de victimización demuestra que hay algo escondido.

      Eliminar
    4. Via Bulgaria-Creta-Haifa.

      https://encyclopedia.ushmm.org/content/en/photo/jewish-refugee-ship-pan-york-docks-in-haifa

      Eliminar
    5. ¿Los cañones que segun tus delirios utilizo Pizarro en México, llegaron desde Peru via Bulgaria-Creta-Haifa?

      Deja de hablar estpideces Cenutrio, y aprende a escribir tu nombre.

      Eliminar
    6. Ya salio nuevamente el bolchevique complice de la CAM-Azteca encubridor Apango!!!

      https://www.dropbox.com/s/32frmvcg6wmkb9n/1385511566-1385407654-o.jpg
      https://www.dropbox.com/s/cp4s11dos1adb0l/camboya-jemeres.jpg?dl=0

      Apango9 de diciembre de 2020, 14:02
      Deja de escribir estupideces mi muy estimado Perjurio....nada de lo que vomitas tiene que ver con el tema...!a otro perro con esos huesos de pollo!

      Eliminar

  22. Las cuentas secretas del socialismo chileno (2)

    2021- Por

    Primer Informe

    Ocho nuevos líderes de la izquierda chilena, entre ellos dirigentes de organizaciones como el Partido Socialista y el Partido Comunista, abrieron cuentas bancarias fuera de Chile. Estos son los detalles.
    Casto Ocando | Primer Informe

    Anuncios
    Para los altos políticos de la izquierda chilena, la idea de la lucha revolucionaria por una sociedad más justa con menos pobres no está reñida con una vida de privilegios, respaldada con abultados fondos que están muy lejos del alcance del chileno común y corriente.
    Según documentos filtrados a este portal, importantes dirigentes y congresistas de diversos partidos izquierdistas, desde el Partido Socialista hasta el Partido Comunista, controlan cuentas bancarias fuera de Chile que nunca fueron declaradas, y que totalizan decenas de millones de dólares.
    Algunas de las cuentas las abrieron directamente a nombre de los políticos, y otras a nombre de empresas, en entidades bancarias de países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Suiza y Finlandia, entre otros.

    Primer Informe revisó los documentos de cada cuenta, incluyendo transacciones financieras ligadas a estas cuentas, tan recientes como octubre de 2020, y confirmó que las cuentas se mantienen activas y que benefician a una lista de 12 políticos chilenos.
    Según los documentos revisados, cada cuenta incluyó al menos una transferencia de fondos a los bancos donde se registraron.
    Varias de las cuentas fueron abiertas en Estados Unidos o en bancos con operaciones en el sistema financiero norteamericano, pese a que todos los políticos de la lista son considerados “Personas Expuestas Políticamente” (PEP) en bases de datos como World-Check o LexisNexis, una categoría establecida por la Ley Patriota de 2001, en su Sección 312, que establece que todas las figuras políticas extranjeras con cuentas en bancos norteamericanos deben ser reportados.
    Esta regulación, que se encuentra vigente desde julio de 2002, también exige a toda entidad bancaria de Estados Unidos o que mantiene subsidiarias o sucursales en el sistema finnaciero nortemaericano, asegurarse que los fondos no son producto de la corrupción.

    Anuncios
    Hasta ahora no existe ninguna evidencia en los documentos que indique que los fondos controlados por los políticos en estas cuentas fuesen ilegales.
    Entre los políticos más destacados se encuentra el actual presidente del Partido Socialista de Chile,
    Alvaro Elizalde;
    el Fiscal General de Chile:
    Jorge Winston Abbot Charme
    la más destacada dirigente del partido Comunista chileno,
    diputada Carmen Hertz;
    y el dirigente del Partido Progresista,
    Marco Enríquez-Ominami,
    mejor conocido como el "Co-fundador del llamado Grupo de Puebla, considerado el heredero ideológico del Foro de Sao Paulo".

    ResponderEliminar
  23. La única conclusión después de leer "parte" del informe de cuentas "del informe secreto del socialismo comunista chileno", es que estos Komisarios picantes pero solidarios con el"puéeulo shileno"compañeros delincuentes narcos, merecen tener sus cuentas en países capitalistas, con la seguridad que brindan. Seguro que tienen sus departamentos en playas de Cancún, Florida,y otras, para descansar de su duro trabajo de saquear las arcas de sus países.

    ResponderEliminar
  24. TENGO EL RESTO DEL LISTADO DE LOS
    "HONESTOS Y CAPACES", "KRUMIROS ¡Que no acatan la huelga dispuesta por el sindicato, de no robar más!(Hasta nuevo avisos)!, DEL COMUNISMO SOCIALISTA SHILENO, PARA DEVELARLOS EN ESTE "FARO DE LA VERDAD".
    CUANDO GUSTEN!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "listado" lo puedes hacer rollito y utilizarlo de supositorio, pinochetero bruto e ignorante.

      Eliminar
  25. Pero esto de depositar el dinero en cuentas en el extranjero para no desgravar y por si las moscas hay que salir corriendo y no estoy seguro pero eso no lo hacia ya el patriota #1 de Chile el pequeño timonel el gran timonel era Mao.

    ResponderEliminar
  26. Habría que agregar un 6to punto: El de ser acosador. Se ha conocido que unas compañeras de campaña en el 2012 lo acusan de ser un cerdo acosador. Siguiendo la lógica que en el FA y PC quieren implantar, con la sola denuncia basta para que se le condene como abusador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Apareciste guatoncito Quingles!!!

      ¿En donde andabas escondido que me cuentan que hace tiempo no te han visto pasear como vago por donde acostumbrabas?

      Eliminar

  27. Las cuentas secretas de………. Y SU CONECCIÓN CON ALEX SAA!…….
    (“¡COMPAÑEROS ESTÁN ….HASTA LAS PELOTAS!”).
    30.469 Vistas
    4 enero 2021- Por

    Primer Informe

    Cuentas millonarias en paraísos fiscales revelan conexiones peligrosas de políticos chilenos con repercusiones en EEUU, incluyendo lazos con el empresario colombiano Alex Saab, sancionado por el Departamento del Tesoro, cuentas abiertas en bancos norteamericanos, y empresas registradas en territorio estadounidense.
    Casto Ocando |
    Primer Informe

    Anuncios
    Cuentas bancarias con decenas de millones de dólares y euros mantenidas en entidades financieras en tres continentes, y controladas por un grupo de importantes políticos de alto nivel en Chile, en su mayoria de tendencia izquierdista, reveló una ventana al mundo de los fondos secretos en paraísos fiscales, con conexiones a redes criminales bajo investigación por organismos de Estados Unidos.
    Las cuentas, que en su conjunto mantienen fondos cercanos a los $100 millones, tanto en dólares como en euros, son controladas entre otros por personalidades como el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos Bachelet, y un senador de izquierda que presuntamente mantiene estrechos lazos con el empresario colombiano Alex Saab, actualmente detenido en Cabo Verde, y acusado por Estados Unidos de actuar como testaferro del dictador venezolano Nicolás Maduro.
    La lista incluye a ex funcionarios de las administraciones de Bachelet y de Sebastián Piñera, como el ex canciller Heraldo Muñoz y el ex ministro de Defensa Mario Desbordes Jiménez, actual precandidato a la presidencia de Chile.
    Según documentos filtrados a este portal, incluyendo números cifrados y poderes firmados por abogados a nombre de los beneficiarios, las cuentas fueron abiertas en algunos casos directamente a nombre de algunos de los dirigentes, y en otros casos registradas con nombres de empresas en jurisdicciones tan variadas como Luxemburgo, Islas Caimán, Zurich, Nueva York, Nueva Zelanda, Monaco, Miami, Gibraltar y Trinidad y Tobago, entre otras.
    Los documentos no indican que los fondos hayan sido obtenidos de forma ilegal.
    La conexión chilena de Alex Saab
    Varias de las cuentas se encuentran bajo la mira de al menos dos entidades federales de Estados Unidos -Homeland Security Investigations y la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida-, debido a las conexiones con el sistema financiero de Estados Unidos, y potenciales casos de violación a la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero (FCPA).
    Dos de las cuentas, en particular, suscitaron el interés del gobierno norteamericano, por estar directamente relacionadas con operadores financieros colombianos sancionados por el Departamento del Tesoro.

    Anuncios
    La primera de las dos cuentas fue creada en octubre de 2016 en el Chemical Bank& Trust Limited, con sede en Nassau, Bahamas, y aparece en los documentos con un balance de $3.28 millones. Está bajo el nombre de Dresler Holdings Limited, una firma incorporada en Belize, y que se mantuvo vigente hasta hace poco más de un mes, el 27 de noviembre de 2020, cuando fue inactivada. Sin embargo, según fuentes consultadas, la cuenta bancaria asociada a esta firma aún se mantiene activa.
    La segunda cuenta fue establecida en abril de 2014 en el Société Générale Bank & Trust, y respalda un portafolio de inversiones por 2.19 millones de euros. La cuenta está a nombre de TTP Investments Ltd, con sede en Londres, incorporada en junio de 2010 y actualmente activa, según el registro de corporaciones de Inglaterra.
    De acuerdo a los documentos, ambas cuentas son propiedad de Luis y Amir Saab Morán, hermanos del colombiano Alex Saab Morán, el testaferro de Nicolás Maduro. Ambos están en la lista de sancionados de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro, mejor conocida como la OFAC.
    3.879

    ResponderEliminar
  28. PARA APANGO:
    "URGENTE AMPLIAR POZO EXCREMENTOS PUNTO. LA CIFRA NUEVOS ELEMENTOS DESCONOCIDA. CONTAMINACIÓN DESBORDA TODO PRESUPUESTO PUNTO.SOLICITAR ASESORÍA EXTERNA PUNTO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El unico "pozo de excremento" es el que llevas sobre los hombros, pinocheteto bruto e ignorante.

      Eliminar
  29. Senador Alejandro Navarro
    De acuerdo a documentos filtrados, las dos cuentas de los hermanos Saab Morán, tienen como beneficiario al senador Alejandro Navarro Brain, de 62 años, considerado el político chileno más “chavista”, que ha generado numerosas críticas por su abierto apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro.
    Navarro ha mantenido una estrecha relación con el empresario de origen argentino Alberto Scuncio, investigado en Estados Unidos por presuntas operaciones de lavado de dinero y sobreprecio conectadas a la estatal petrolera venezolana Pdvsa y al programa de suministro de alimentos en Venezuela conocido como Clap. Scuncio ha estado en el centro de una investigación en Chile por presunto lavado de dinero en el envío de cajas con alimentos para el programa de Cajas Clap, el mismo programa que Alex Saab manejó desplegando una red de corrupción, según acusaciones criminales en Estados Unidos.
    Hasta ahora no hay un vínculo directo entre Navarro y Alex Saab, distinto al del presunto vínculo con los hermanos del empresario colombiano.
    Navarro es beneficiario de una tercera cuenta, bajo la misma firma TTP Investments Ltd, en el Falcon Private Bank Ltd., con sede en Zurich, Suiza, abierta en agosto de 2019 y que tiene un balance de 2.11 millones de euros. Primer Informe no pudo confirmar el estatus actual de esa cuenta, dado que Falcon Private Bank anunció que cesará operaciones de banca privada a partir de 2021 y transferirá su cartera de clientes a otras entidades financieras, debido a sus vínculos con el escándalo de corrupción del llamado caso 1MDB. Sin embargo, según los documentos, la cuenta en Falcon Private Bank Ltd se mantiene activa.
    Primer Informe envió un cuestionario al senador Alejandro Navarro a su correo del Congreso Nacional, buscando su comentario sobre su relación con estas cuentas y con los hermanos Saab, pero hasta el cierre de esta edición no recibió ninguna respuesta.
    Las cuentas del presidenciable Mario Desbordes
    Otro de los políticos chilenos incluidos en los documentos es Mario Desbordes, uno de los principales líderes del partido Renovación Nacional, de derecha, y es ex ministro de la Defensa del actual presidente Sebastián Piñera.

    ResponderEliminar
  30. "¡HONESTOS Y CAPACES!".
    (¡Viva Chile!),

    El Fiscal Nacional
    Jorge Abbot Charme, abogado con amplia y destacada trayectoria professional y académica, es el Fiscal Nacional de Chile desde 2015 postulado por Michelle Bachelet y confirmado en el cargo por el congreso chileno.
    Su llegada al alto cargo no se produjo sin controversias, por sus vínculos familiares: era primo de Alfredo Moreno Charme, canciller durante el primer gobierno de Sebastián Piñera (2010-2014).
    Después de su salida del gobierno de Piñera, Moreno Charme asumió el manejo de la crisis como directivo de la empresa Penta, que estaba en el centro del llamado escándalo Penta, que estalló en 2012 como una trama de financiamiento ilícito de políticos por parte del grupo empresarial.
    Abbot Charme defendió la decisión sobre el caso de los empresarios, razón por la cual grupos opositores solicitaron a la Corte Suprema de Chile su destitución, una iniciativa que resultó fallida.
    De acuerdo a los documentos, aparecen cuatro cuentas bancarias a nombre del fiscal Abbot Charme, de las cuales solo tres se mantienen activas, ya que una cuenta abierta en enero de 2016 en el HSBC Bank International, con sede en Bahamas y Cayman Island a nombre de Holding Enterprises LLC, fue cerrada en septiembre de 2020.
    Una de las cuentas que se mantiene activa es la que fue registrada en marzo pasado, a nombre de la firma Global Ability LLC, en el banco BB&T de Estados Unidos.
    Ésta tiene un balance de $211,822.55, según los documentos.
    El nombre de Jorge Abbot Charme aparece mencionado en un documento que lo autoriza como director de Global Ability LLC.
    El documento autoriza a su vez a los abogados brasileños Domicio Dos Santos y Gabriel Buscarini, de Sao Paulo, a actuar como representantes de Abbot Charme “con capacidad para proveer y recibir de cualquier institución financiera cualquier información relacionada a las cuentas del (directivo) principal”.
    Primer Informe intentó comunicarse con uno de los abogados, Domicio Dos Santos, para conocer sobre su relación con el fiscal Abbot, pero no respondieron un correo enviado a su oficina al cierre de esta edición.
    Las otras dos cuentas las registraron antes de que Abbot Charme asumiera su cargo en la Fiscalía.
    Una fue abierta en mayo de 2013 en el Sparkasse Bank Malta LLC, y tiene fondos por $3.85 millones.
    La cuenta esta a nombre de la firma Technical Enterprises Company LLC, y tienen firma autorizada Abbot Charme y dos familiares.
    La segunda de estas cuentas la abrieron a nombre de Asset Corporation Limited, en el Atlantic International Bank LTD, de Belize, en abril de 2015.
    Los documentos muestran un balance de $132,881 en la cuenta de inversión, pero otros $2.1 millones en una llamada cuenta de custodia.
    En 2019 la autoridad bancaria de Belize suspendió la licencia del Atlantic International Bank Limited, y de inmediato comenzó un proceso de liquidación.
    El banco anunció en noviembre pasado que estaba haciendo la distribución final de fondos depositados en esa entidad, antes del cierre formal y definitivo.
    Primer Informe consultó al Fiscal Abbot Charme sobre estas cuentas, que no aparecen reportadas en sus declaraciones, a través de la oficina de prensa de la fiscalía.
    “Consultado el Fiscal Nacional de Chile, Jorge Abbot Charme, afirmó que no mantiene cuentas en los bancos que usted describe en ningún otro banco internacional. Tampoco ha tenido cuentas en bancos internacionales en el pasado”, según un mensaje enviado desde la oficina de prensa.

    Disclaimer:
    Si alguna de las personas mencionadas en este reportaje desea ofrecer o ampliar su versión de los hechos, puede contactar al editor al correo editorprimerinforme@protonmail.com

    ResponderEliminar
  31. George Orwell.
    "Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores, no es víctima, es cómplice "

    "ESTA ES LA MEJOR DESCRIPCIÓN DEL CHILE ACTUAL".

    ResponderEliminar
  32. La cúpula del frente terrorista criminal está copada de personajes blindados por la retaguardia de partidos cuya bandera de justicieros enmascarados están llenando sus mochilas de dólares capitalistas resguardados por imbéciles babosos como los trolles picantes Apangaos que recogen los centavos que rebosan sus bolsas de atracos.

    ResponderEliminar
  33. Luego lo llenó con “brasas” de los informes de los robos, los cuales arrojó sobre la “Concertación de sinvergüenzas, ladrones, terroristas asesinos, traidores”  y se produjeron truenos, estruendos, …y el incendio que no pueden apagar…¡devorará a todos los traidores a su nación…
    ”¡Ni olvido ni perdón a todos los criminales de la Concertación!”

    ResponderEliminar