jueves, 12 de agosto de 2021

¿Qué Yerba Está Fumando la "Centroderecha"?

El doctor Otto Dörr nos dice hoy en "El Mercurio" que el consumo de marihuana en Chile es el más alto de Sudamérica, 28,1 %, versus 4,6 % en Argentina, 3,4 % en Brasil y 2,6 % en Perú. Advierte: "la marihuana daña los lóbulos frontales, donde radican, entre otras, las funciones de ejecución y planificación". 

Sólo lóbulos frontales dañados explican que una gran mayoría haya votado "Apruebo" a la propuesta de reemplazar el modelo de sociedad libre, que ha disminuido la desigualdad y la pobreza y llevado al país al primer lugar en desarrollo humano de América Latina (hoy perdido merced a reformas izquierdistas). Chile fue y todavía es polo de atracción de pobres de otras naciones. El "Apruebo" quiere "otro modelo", donde el Estado administre la pobreza y dé lugar a que millones deseen emigrar. Luego, que algunos de la "centroderecha" apoyaran el "Apruebo" habla de algo más fuerte que la marihuana. 

En divulgada entrevista televisiva de esta semana, Sebastián Piñera se ha declarado, sin sorprender a nadie, principal factótum de ese "Apruebo". No es de extrañar, él no es de derecha. Pero ¿qué yerba estaba fumando la "centroderecha" al llevarlo a él dos veces a la presidencia para hacer lo contrario de lo que ella propicia? ¿Cuál sigue fumando ahora mismo, al punto de hacer necesario el insólito llamado de personas de derecha a otras, también de derecha, a algo tan obvio como votar por el único candidato de derecha? Bueno, es que está visto que los mismos ya eligieron a Sebastián I dos veces y nos tienen donde estamos; y ahora algunos están llamando entusiasmados a votar por Sebastián II, Sichel, ubicado a la izquierda del anterior? Tiene que estarse consumiendo en esos sectores algo muy dañino.

En efecto, quedé pasmado, la noche de la primaria en que triunfó Sichel, con el telefonazo de un amigo, derechista desde siempre e identificado políticamente conmigo, instándome a hacer campaña ¡por "bajar" al único candidato de derecha, del "Rechazo" y del "Sí", José Antonio Kast, para que prevaleciera el centroizquierdista, del "Apruebo" y del "No", Sebastián II! Mi respuesta con seguridad no fue suave y es probable que lo indujera a suspender los llamados semanales que me hacía para comentar la actualidad. 

Ya bastante antes me había distanciado de otros conocidos y conocidas centroderechistas que, en la primera vuelta de 2017, siendo ideológicamente afines a Kast, habían votado por Piñera, lo cual nos ha traído a donde estamos. Para mí, imperdonable e imperdonado. 

Ergo, mi receta hoy: si es marihuana, déjenla. Si es algo más fuerte, con mayor razón. Verán que sus lóbulos sanan e instintivamente los inclinan a votar por el candidato de derecha, guiados por una recta razón dictada por centros frontales del pensamiento saludablemente restablecidos.

133 comentarios:

  1. Sichel es peor para Chile que Provoste o Boric, sera tanto o mas entreguista que Piñera, pero ademas anestesiara a la sociedad chilena y esta no reaccionara a tiempo.
    La unica salida politica es una derecha de verdad, que diga la verdad, gane o pierda en la eleccion, hoy segun los apruebonaos solo existen ellos,
    siendo probable que sean solo una minoria activa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Unknown - 12 de agosto de 2021, 13:39

      Sí, Sergio, tienes toda la razón y peor que eso, estamos al borde del abismo.

      No temo por mi alcancía porque tengo el privilegio (adquirido a lo largo de varias generaciones) de poseer un poco de tierra y piedra para alimentar y albergar a mi familia y a mis amigos y no tengo la intención de irme del lugar, porque Ya he viajado mucho en mi vida para saber que "la hierba nunca es más verde en otros lugares".

      Tampoco estoy acostumbrado a rendirme o capitular ante el enemigo y menos si es la plaga roja la que parece querer repetir sus estragos en Chile.

      El frío chino (también conocido como COVID-19) no me ha hecho perder la fe y no será un (cripto-) marxista a la Moneda el que hará que cambie de opinión.

      Todos sabemos que el "sistema Piñera" está muerto hace mucho tiempo y que un tercer intento de estafa presidencial "Piñera 3" no tendrá ninguna posibilidad de éxito. Sichel, si alguna vez resulta realmente elegido, ocupará su puesto de expulsión desde el primer día de su mandato y estoy convencido de que lo sabe muy bien hoy.

      El drama que tendrá lugar será de mayor grado que Piñera 1 & 2 si, de milagro, Sichel resulta elegido. Es de suponer que no lo hará y el triste resultado de las próximas elecciones presidenciales abrirá la puerta a ~ 1000 días de delirio marxista antes de la limpieza final. Estamos reviviendo las horas previas a Allende.

      Confío en ti, Sergio, que conoces muy bien el resto
      .

      ¡Señor, ten piedad de nosotros!

      Eliminar
  2. Sorry se publico anonimo.
    Sergio Leon Cavieres

    ResponderEliminar
  3. Don Hermógenes

    Antes de que Al Fango y Cía den su opinión permítame recordarles que usted se refiere a LÓBULOS frontales,no
    a GLÓBULOS FRONTALES para que como intelectos que se dicen ser...no caigan en el error gramatical.
    Un abrazo por su mas que excelente columna.

    ResponderEliminar
  4. Don Hermogenes, claramente usted y su séquito no necesitó de ninguna yerba para arruinar sus cerebros....les basto convertirse al culto pinochetero y automaticamente toda la capaidad de raciocinio se esfumo tan rapido, como los 20.000 guerrilleros cubanos que segun el mítico Plan Z existian en Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "toda la "capaidad" de raciocinio...tropezó con la misma piedra don AL Fango...CAPACIDAD.

      Eran muchos más que veinte mil........

      "Aunque Allende dejo saber que estaba ante "el Hermano Mayor" la URSS, este país no otorgó lo que muchos esperaban, pero aquellos obedecía a otro plan tanto castrista como de la KGB, Armas. Tres barcos cargados con tanques artillería y munición para desencadenar una completa guerra civil, en la que suponían sería un enfrentamiento con las FF.AA., y de Orden divididas , participando en cada bando.Para confirmar este plan se puede leer entrevista: EL GENERAL NIKOLAI LEONOVEN EL CEP (páginas digitales 6 al 10)

      [Bendición Divina fue para Chile, ni los barcos ni el dinero prometido llegaron a Chile]

      Lo que la izquierda ha hecho es seguir la lección que Lenin le dió a Paul Joseph Goebbels...mentir mentir al final, tontos utiles, ignorantes-complacientes, millenials, los pobres, se la han creído.

      https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/el-plan-zeta.html

      Eliminar
    2. Tomate tu Risperidona para la esquizofrenia, aplicate hipoglos en el trasero y anda a consolarte con tu guanaco pinochetero bruto e ignorante.

      Eliminar
    3. Increible que karolito cada dia delire más

      Eliminar
    4. La Mota que se fuman los tiene locos, descansen, descansen...

      "teníamos datos seguros de que se produciría un golpe de Estado,
      que éste ya estaba prácticamente preparado. Entonces, para que no fueran
      tanques soviéticos los que salieran a la plaza y dispararan contra el Palacio
      de la Moneda, se dio a los barcos la orden de virar, de cambiar el rumbo y
      desembarcar el armamento en otros lugares, donde fue vendido.
      Dentro de nuestras posibilidades comerciales, se envió aquí bastante
      comestible: trigo, cerca de 74.000 toneladas; más de un millón de latas de
      leche condensada, bastante carne congelada, lo que nosotros sacábamos de
      las relativamente parcas reservas que teníamos.
      En fin, se hizo lo posible. Pero no se puede decir que los dejamos a
      merced, porque realmente la correlación de fuerzas económicas, financieras, militares y todas las demás estaban en contra del gobierno de la Unida Popular"

      http://www.hacer.org/pdf/Leonov01.pdf

      Eliminar
    5. No fumo mota, no me gusta y no la disfruto, me deja tan hueon como karolito en su dia a dia.
      Pero no me incomoda que otros la fumen, quizas a ti te haga bien karolito, asi te relajas y dejas de hablar tanta huevada!

      Eliminar
    6. Una vez más se lo recuerdo don Pal'Perno:

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
    7. Entonces que haces aca karolito?

      Eliminar
    8. Palperno nos podría dar una pista revelando de qué país comunista nos escribe.

      Eliminar
    9. Tontito e ignorante, vivo en Chile específicamente en Valdivia

      Eliminar
  5. Para no fumar mariguana y con los lobulos frontales etc etc no es que los paises que le dan menos hagan o les vaya mejor.
    10 millones de pobres en Peru casi nada.
    La pobreza no es una cuestión de gráficos ginis y otros tantos etc es q lograr que un estornudo te haga volver a ella.
    Metase en la cabeza que si el país gasta muy poco en I+ D y si un ministro no sabe como vive la gente con menos recursos pues la cosa esta mal se supone que los países deben tener fondos para situaciones difíciles.
    Compare a la CE y a la no CE de Sudamerica en donde son pobres de solemnidad pero con orgullo vienen a Europa de poblados míseros y se quejan como si los de aquí fuesen ignorantes.
    El futuro se presenta negro si se opta por bajar para emparejar y si la tónica es de apartheid también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. …es lograr que un estornudo No te haga volver a ella.

      Eliminar
    2. Usted no fuma ninguna yerba DON hUGO, y por eso lo felicito. PERO...SUS LÓBULOS FRONTALES SE DAÑARON AL NACER, DE SEGURO.

      Eliminar
    3. Si es asunto de mirar su foto don Hugo, tiene justo los lóbulos hinchados...Je Je Je

      Eliminar
    4. Karolito hinchados tengo los huevos😝

      Eliminar
    5. rebe karol toledot - 12 de agosto de 2021, 15:47

      Rebe,

      nuestro campeón en el trollismo, asegura que no fuma marihuana, pero dado que está en constante conflicto con la verdad, me permito tener dudas.

      Si dice la verdad, por una vez lo felicito, pero por otro lado Hugo ya no tiene excusa para sus comentarios tan a menudo estúpidos.

      Para acercarse a la verdad, creo que debe fumar en su pipa una mezcla de hierbas poco católicas y pelo de culo que se ha acostumbrado a pegarse bajo la nariz a modo de bigote, sin duda para darse un aire (falso) de un "intelectual".

      Para hacerte una idea de lo que puede dar (en el mejor de los casos), te invito a ver esta cara que no teme al ridículo:

      -> https://ibb.co/NKRb7pV

      😎

      Hugo confirmará que efectivamente es él.

      En este momento, ambos oídos están torturados por el sonido que recorre la historia de la revolución cubana.

      🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

      "Aprendimos a quererte
      Desde la historica altura
      Donde el sol de tu bravura
      Le puso un cerco a la muerte
      Aquí se queda la clara
      La entrañable transparencia
      De tu querida presencia
      Comandante Che Guevara..."


      Cada vez que, lamentablemente, el sonido de esa horrible canción roza mis tímpanos, mi mano corre hacia mi Browning.

      Es epidérmico.

      Eliminar
    6. Mejor que tus manos corran al culo, pinochetero bruto e ignorante....Yo personalmente, prefiero esta dulce y romantica melodia:

      Cuando quieras decir medio cabrón,
      y quieras agregar, cabrón entero,
      y además asesino y maricón,
      o cambias otra vez, felón prefiero.

      Si se te ocurre, del chacal, mojón;
      de putas y beatos, el faldero;
      hambrienta hiena con un gran crespón;
      cerebro equivalente a un solo cero.

      Y si quisieras decir hijo de puta
      y aumenten las palabras en disputa,
      recomiendo el siguiente corolario.

      En dos palabras lo resumes todo,
      di Augusto Pinochet y de este modo,
      habras dicho más que todo un diccionario.

      Eliminar
  6. Si a la ciudananía le dan a elegir entre educación de calidad y despenalización del consumo y tráfico de marihuana elegiría marihuana de calidad y digna.

    ResponderEliminar
  7. Piñera era reconocido por hacer sus clases de memoria, a mil por hora, y porque sus pruebas eran muy difíciles, aunque no fuera “jodido” con las calificaciones. “Como venía llegando de Harvard andaba revolucionado”, cuenta otro ex alumno. Pese a la exigencia, Matthei pasó su curso con notas destacadas. “En cambio, el abogado no vio ni una y fue reprobado. Porfiado, (Hermógenes) fue a discutirle para que lo pasara de curso como fuera. Piñera profesor le dijo que no. De esa época se llevan mal”, cuenta el periodista Germán Schiessler en su libro Sebastián Piñera: El hombre, el político, el empresario, escrito en 2007 como tesis de grado de la Universidad Diego Portales.

    La versión relatada por Schiessler no pudo ser confirmada con Pérez de Arce, pero sí fue ratificada por el autor y el entorno de Piñera. Otro ex alumno del empresario, recuerda que el ramo que hacía Piñera no fue el único que le costó a Hermógenes, quien finalmente obtuvo el postítulo en Economía. De hecho, Pérez de Arce fue profesor de Política Económica en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y hasta antes de su anunciado retiro al sur fue académico de la Universidad de Los Andes, allá más arriba de la cota mil.


    https://m.elmostrador.cl/noticias/pais/2009/01/12/la-vez-que-pinera-reprobo-a-hermogenes-perez-de-arce/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que si el envidioso don Pal'Perno lee este articulo completo ya nunca más escribirá las estupideces que postea de Don Hermógenes.

      Si es que hubiese sido reprobado por "el Traidor", la sensatez me dice:
      Con el ADN de DC, este traidor de Piñera en ese tiempo, ya le tenía "ojeriza" a nuestro insigne Escritor, Periodista, Profesor, Abogado.

      Estamos acompañándolo en su Blog porque usted don Hermógenes es un Patriota, un chileno de Verdad. Gracias por permitirnos compartir el Blog más importante del mundo.

      "Picasso (mientras que los otros alumnos seguían la clase del maestro, él dibujaba incansablemente palomas y corridas en sus cuadernos), Debussy (faltas de ortografía recurrentes) y Leonardo (emprendía investigaciones en dominios diferentes y, una vez comenzadas, las abandonaba) nunca destacaron en sus estudios. Por no hablar del arte de escribir: Unamuno suspendió la asignatura de literatura. Marguerite Yourcenar nunca pasó por la escuela y Balzac fue un auténtico desastre: indisciplinado, distraído…

      ¿Son cosas del pasado? En realidad, la divergencia entre las pobres notas sacadas en la etapa del cole y la posterior y exitosa carrera sigue produciéndose hoy en día. Incluso dos genios de la sociedad moderna, como Craig Venter, el padre del genoma humano, o Larry Ellison, el fundador de Oracle, también dejaron un mal recuerdo en su paso por las aulas. El primero estaba más interesado en la vela y el windsurf. Sus notas eran muy insuficientes. El segundo era un estudiante poco atento. Dejó la universidad ya al segundo año, también debido a problemas familiares. Ahora es considerado el quinto hombre más rico del planeta.

      ¿Y Bill Gates? ¡Al fundador de Microsoft tuvieron que pagarle para estudiar! “Para estimularnos, mis padres nos daban a mi hermana y a mí 25 dólares por cada sobresaliente que sacábamos. Mi hermana cobraba más porque siempre fui mal estudiante”, cuentan en su biografía.
      ¿Cómo es posible que los centros de enseñanza y los profesores no supieron darse cuenta de que tenían delante a genios? Paul Arden, publicista autor del libro Usted puede ser lo bueno que quiera ser (Phaidon), escribe que el criterio de enseñanza no puede en ningún caso ser un criterio fiable: “En la escuela se aprende sólo el pasado, los hechos conocidos. Cuanto más hechos se recuerdan, mejores son las notas. Los que fracasan en la escuela no están interesados en el pasado, tal vez porque piensan en clave de futuro. O simplemente no tienen buena memoria. Pero esto no significa que no puedan tener éxito”. “Siempre hay que recordar que los grandes números dicen todo lo contrario: a la gente a la que le ha ido bien en la escuela, le fue bien en la vida. Pero es cierto que hay niños que pueden chocar fácilmente con sistemas rígidos y torpes”, reconoce Mariano Enguita, autor del estudio de la Obra Social de La Caixa Fracaso y abandono escolar en España, y catedrático de Sociología de la Universidad de Salamanca."

      https://www.lavanguardia.com/estilos-de-vida/20130208/54366495051/malos-estudiantes-grandes-genios.html

      Eliminar
    2. ¿Patético? ¿ Por qué? Porque usted lo dice.
      Don Pal'Perno

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
    3. Yo aun estoy esperando que alguien, con conocimiento directo, publique los jugosos pormenores de la bochornosa "renuncia obligada" de don Hermo de El Mercurio.

      Eliminar
    4. Y nosotros esperando que tus jefes te cambien de blog, y no pongan un reemplazo....

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
  8. Se que no es posible, pero tal vez sea una buena idea entregarles marihuana gratis al 78%, tal vez un tarro de leche Nido mensual a cada uno, y prohibirles votar. La democracia es algo serio.

    Y no se enoje con sus amigos, don Hermógenes. Enójese con quienes postularon a Piñera dos veces y nos dejaron sin alternativas. Los votantes no tenemos la culpa, las mascotas y asalariados de Sebastián fueron los responsables. Llame a su amigo y comente la actualidad.

    ResponderEliminar
  9. En Canadá la marihuana es legal y hay negocios registrados donde la puedes comprar y puedes crecerlas en casa una cantidad determinada.
    Yo no las uso y me regalaron unas gomas pero no me agradaron, las regale.

    Se llama CBD 10 mg:

    What is CBD 10mg capsules used for?
    A prescription form of CBD is used for seizure disorder (epilepsy). CBD is also used for anxiety, pain, a muscle disorder called dystonia, Parkinson disease, Crohn disease, and many other conditions, but there is no good scientific evidence to support these uses

    CDb Cannabidiol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Y a quién le importa Canada, y lo que usted haga don Sin Alma?

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
  10. Hay una mano invisible detrás de todo esto (?)
    https://youtu.be/MACzmjoi29A

    https://youtu.be/6qOVCICO3YM

    ¿ Cambio Climático?

    ResponderEliminar
  11. Sichel: "La inmigración es la mejor noticia que ha tenido Chile"

    --> https://youtu.be/NGIPzVG4aJU

    ¿Qué piensas?

    ResponderEliminar
  12. @JUEVES, 12 DE AGOSTO DE 2021
    ¿Qué Yerba Está Fumando la "Centroderecha"?

    Don Hermógenes,

    escribiste esto:

    "(...) Quedé pasmado, la noche de la primaria en que triunfó Sichel, con el telefonazo de un amigo, derechista desde siempre e identificado políticamente conmigo, instándome a hacer campaña ¡por "bajar" al único candidato de derecha, del "Rechazo" y del "Sí", José Antonio Kast, para que prevaleciera el centroizquierdista, del "Apruebo" y del "No", Sebastián II! (...)"

    Me parece que su "amigo" está gravemente enfermo con un virus peligroso que afecta sus neuronas.

    Evidentemente, tus conversaciones telefónicas que habías tenido habitualmente con él no se vieron coronadas por el éxito, al contrario, aunque este amigo está "de derecha" (término muy "elástico" en la actualidad) y políticamente de nuestro lado.

    Tan lamentables como inexplicables son estos cambios de chaqueta de nuestros antiguos compañeros porque atravesamos un período crucial en el que no tenemos margen para el error.

    Está claro que con esos "amigos", ni siquiera necesitamos enemigos y muchas veces hacemos mejor avanzar solos que mal acompañados.

    Don Hermógenes, confío en que nuestras ideas triunfarán, aunque falten otros mil días antes de que los "basureros" uniformados limpien el país.

    ¡Viva Chile!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respetado don ¡No desesperes, Chile renacerá! !!! Genial su participación en este Blog!!!

      Eliminar
  13. Guillermo Ramirez Chovar se agradece la publicidad aunque no sea buena siempre ayuda.
    Si Karolito con lo fácil que es desembarcar tanques y todo lo que rodea a su logística y con la presencia de los buques norteamericanos de la UNITAS por la zona sueños húmedos para una noche de verano.
    Guillermo Ramirez Chovar pareces tonto ya lo eras un poco asopado en la EM si no te gusta la música revolucionaria para que la escuchas sabes lo que es Spotify Amazon Prime Music Apple Music Tidal Qobuz tienes la posibilidad de escoger la musica que te gusta pero entiendo que ya retirado eso de escuchar musica revolucionaria para motivarte con eso de la Browning puede servir cosa que es absolutamente normal cuando se padece alguna enfermedad mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @hugo solo - 13 de agosto de 2021, 3:15

      Hugo,

      puedes escuchar la música que quieras y puedes decorar tu estúpida cara queer como quieras. Es tu elección y debes sufrir las consecuencias.

      Solo decía que esta canción repugnante, lamentablemente usada en exceso en documentales sobre América Latina, me provoca sentimientos poco católicos y es prácticamente el mismo sentimiento que tengo cuando me encuentro con una cara sucia de marxista maricón en la calle.

      No puedo evitar que tengas que sacar unos pesos cada vez que quieras vaciar tu puerro en el culito de un narco-delincuente clandestino en Barcelona.

      Karol tiene razón, eres el rey de los trolls.

      Eres irrecuperable y hiciste bien en huir de Chile donde naciste, porque el país no merece que vengas a robarle su oxígeno en el acto
      .

      Eliminar
    2. Guillermo no habras sido ayudante de Krassnoff ya que lo que escribes es digno de un sicopata.
      Empiezo a pensar si formas parte de un plan para cerrar el blog ya que a don Hermógenes le resulta complicado hacerlo por las buenas.
      Recordarte que cuando comentas con tu identidad real no se es un troll😉

      Eliminar
    3. @hugo solo - 13 de agosto de 2021, 5:09

      Hugo,

      en un mundo normal, te estaría prohibido mencionar (e incluso pronunciar) el nombre de Miguel Krassnoff que, en el mismo mundo normal, te permitiría conocer sus botas muy rápidamente. Será libre de torturas, porque, a diferencia del cotilleo marxista, Miguel Krassnoff no tortura, pero me confió con orgullo que ya ha aplastado cucarachas malolientes bajo los tacones de sus botas siempre relucientes.

      No sé si Miguel Krassnoff habló "en imágenes" ... ;-)

      Eliminar
    4. Lo que tu digas matón sicópata😝

      Eliminar
    5. @hugo solo - 13 de agosto de 2021, 8:39

      Por favor, o por respeto a los adultos que leen este blog, por favor, Hugo, ¡evita usar palabras que no entiendes!

      Gracias.

      Eliminar
    6. Pero aún así las escribo sicópata matón verdad que el orden de los factores no altera el sumando?

      Eliminar
    7. @hugo solo - 13 de agosto de 2021, 9:06

      Vamos, tonto, ¿quieres dejar de jugar de manera inteligente?

      ¡Ven a discutir conmigo los hipercubos y / o la cuarta dimensión para que nos divirtamos un poco!

      Lástima, eso no se puede aprender en los sótanos subterráneos del MIR y menos durante tus sodomías con tus amigos narco-punk catalanes.

      Eliminar
    8. Sicópata matón hazte el favor de salir del armario y poder llevar con entera libertad tus fantasias .😊

      Eliminar
    9. Sicópata matón???

      Pero si a ese chupapicos apenas le alcanza para sicópata huevón!!!

      Eliminar
    10. Don Huguito viejito CHOCHO "con lo fácil que es desembarcar tanques", hechos no ocurrió y quien lo dió a conocer fue un ex-soviético, ¿Qué podía hacer la UNITAS? Nada, fueron los soviéticos que decidieron devolverse, ante la inutilidad de la operación, y algo importante para usted su troll....


      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
    11. Karolito que si fue como el bloqueo de Cuba con los misiles y Chile no podía ser menos y tener un desembarco de tanques en ciernes.
      Apango tienes razón a Sicópata esto lo tiene desubicado ha decidido coger al toro por los cuernos y no sabe donde los tiene.

      Eliminar
    12. Don Huguito vejete chocho....nada de toros por los cuernos, lo que ustedes hacen es tratar de aburrir a personas de bien como ¡No desesperes, Chile renacerá!, pero no será como ustedes quieren.

      Son ustedes los que estan demás en este BLOG.
      Recuerden:

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
  14. Don Hermógenes acabo de hacer una denuncia por utilización de imagen y con mensaje de odio a la pagina en cuestión hecha por Guillermo Ramirez Chovar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Deberíamos creer sus leseras?
      Don Huguito vejete Chocho !!!Váyase a freír monos a Nueva Guinea!!!

      Eliminar
  15. @hugo solo - 13 de agosto de 2021, 3:47

    ¿No sería más bien usted quien se atrevió a ensuciar el espacio de Internet con la escandalosa publicación de su odiosa y grotesca boca?

    Estás tan imbuido de tu ego sobredimensionado y te preguntas por qué. De hecho, no hay nada de lo que presumir.

    Tu ridículo lloriqueo (otra prueba más de que eres un pobre maricón) seguramente no impresionará a nadie.

    Get a life, dude!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo Ramirez Chovar en los 16 años que llevo comentando por internet nunca he molestado a nadie via email y menos publicar fotos con mensajes en un lugar ajeno al blog.
      Se trata simplemente de respetar los limites del blog.

      Eliminar
    2. @hugo solo - 13 de agosto de 2021, 4:47

      Hugo,

      no recuerdo culparte por molestar a alguien via email y sé que si solo han pasado 16 años desde que has estado comentando en Internet con el seudónimo del que pareces tan orgulloso (tenemos derecho a preguntarnos por qué), es es que todavía eres muy joven en el campo ;-)

      Te inventas una vida, pero para contar todas estas locas historias, lamentablemente no tienes la inteligencia necesaria y mucho menos la memoria imprescindible para engañarnos durante mucho tiempo con tus cuentos de hadas completamente inconsistentes.

      Todo el drama de tu existencia virtual se reduce a esto y tenemos derecho a pensar que debe ser aún peor en tu vida real, lejos de nosotros, en tu exilio voluntario como marxista chileno en Barcelona.

      Eliminar
    3. Don Huguito vejete Chocho:

      ¿ Cuando un troll le viene a poner limites a un Blog? Acepte porque usted es el provocador.

      Eliminar
  16. Guillermo Ramirez Chovar veo que vas equivocado ya que cabe preguntarse cual es la vida qué me invento?
    El problema es que cuento solo lo que he vivido si hablamos del periodo militar va desde enero de 1971 al 28/29 de noviembre de 1975 cuando deje Iquique y poco mas.
    Podria haberme inventado una profesión como la de rico empresario etc etc pero no es asi.
    El único reconocido como marxista o socialista etc etc fue el cadete Mori Adasme o el cadete de apellido Puig que su padre fue detenido y enviado a Dawson y se dio de baja voluntaria creo que es lo mas cerca de un comunista que he estado.
    Con la verdad por delante lo único que puedes hacer es amenazar como un sicópata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Huguito vejete chocho:
      Usted es un troll. ¿Por qué sin ningún rubor mete a otra gente al baile? Y comunistas todavía, o es que ellos están a su lado o de su lado, pero definitivamente es un troll que va y viene haciéndose el lindo sembrando confusión.

      "el cadete Mori Adasme o el cadete de apellido Puig" !!!acúsalo con tu mama Quico!!!

      Eliminar
  17. No se Hermo si la la edad afectara la tozudez - pero te dire una cosa que post tras post tras post lloras y lloras que perdio el rechazo y gano el apruebo. Y lo que es peor, sin entender porque perdio. Superalo de una vez!!!- Perdio tu lado. Dos veces. Por paliza. Eso que tu ofreces no lo quiere mas Chile. Alguna razon habra? Y tu en ningun momento tienes una auto critica de porque paso? Resulta que ahora es culpa de la marihuana? Creo te has transformado en DRAMA QUEEN-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Franzisko - 13 de agosto de 2021, 6:33

      Franzisko,

      me parece que eres el campeón de la mala educación en persona
      .

      No solo te permites venir aquí a derramar las tonterías que te están martillando en la cabeza tus amiguitos, sino que te sientas cómodamente en la sala de don Hermógenes y ahora crees que puedes definir claramente a qué tiene derecho nuestro anfitrión en el blog que le pertenece?

      Creo que con su comentario indecente, se acaba de alcanzar el colmo de la impertinencia.

      A ti, chico rudo, te digo que agradezco a Don Hermógenes el notable trabajo que hace habitualmente para volver a informar a la oveja descarriada (muy a menudo aturdida por la marihuana, no es una alucinación) y le deseo mantener ejemplar salud física y mental, a pesar de su edad que sólo un idiota tendría la osadía de reprocharle.

      Espero de todo corazón que Don Hermógenes viva mucho tiempo, al menos lo suficiente para poder cagar felizmente en tu tumba.

      Ve a cambiarte las bragas y los jugosos calcetines, ¡apestas!

      Eliminar
    2. Guillermo Ramirez Chovar de momento don Hermógenes y los cientos de miles de personas que tiene un blogspot no pagan lo que significa que no es dueño en propiedad aunque puede censurar comentarios y borrarlos.
      Pero has llegado con los modos de un torturador sicópata y puede que a don Hermógenes le vaya bien tener un matón en el blog y meter miedo lo que significa que va perdiendo credibilidad a cada momento que tu comentas.

      Eliminar
    3. @hugo solo - 13 de agosto de 2021, 7:33

      "(...) lo que significa que va perdiendo credibilidad a cada momento que tu comentas..."

      Tenga la seguridad, Hugo, el blog de Don Hermógenes no ha perdido absolutamente nada de su credibilidad y veracidad, incluso después de la invasión masiva de sus pequeños compañeros "troll" marxistas, así que creo que un contrapeso de derecha fuerte tampoco le hará daño, en el al contrario, porque pasó mucho tiempo antes de que interviniera para arrojar luz sobre su estúpida diarrea al escribir cartas de la que será mejor que se avergüencen de que presumir todos los días, todos ustedes en coro con los otros pacientes escapados de un manicomio.

      Eliminar
    4. Que si matón sicópata que te quedaste pegado en la etapa infantil de culo caca pedo pipi con tanta mierda humanoide mierda recalcitrante pareces el limpiador de las letrinas de un centro de torturas.

      Eliminar
    5. Mire don Franzisco marsupial redomado que lo pueden usar como guardia de seguridad. No se llora que "perdió" el rechazo, y menos don Hermógenes.

      Su truculencia es estúpida y sin sentido. Distinto es recordar que con "malas artes" se ha llegado al hundimiento y la postración de un país que se desarrollaba y progresaba.

      Ustedes izquierdistas de porquería que no son capaces de asumir que los son, y no asumen para confundir, al defender su nuevo "socialismo" y lo peor viviendo y disfrutando como "capitalistas", tratan de hacer creer que hablar la verdad es lloriquear.

      "Auto-critica" Eso es lenguaje comunista, nada de auto-criticas, lo que aquí vale es que ustedes, viren y dejen de comentar leseras.

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
    6. Jajajaja karolito reclama que no puede debatir con nosotros(las voces del sentido común en este sucio blog) pero cuando uno como franzisko es respetuoso y muchas veces amarillista según mi punto de vista, lo insultas y lo tratas de "porqueria", "imbecil" y "estupido". Respeta mormón de cartón! Eres un resentido y perdedor.

      Eliminar
  18. Estimado Hermógenes: Además de lo de la marihuana, ha sucedido lo que viene diciendo un sabio humanista y patriota desde hace tiempo: A la mayoría ignorante (80% no entiende lo que lee), que no sabenj lo que es dar trabajo y mantenerlo; que no compartten el principio del esfuerzo personal, ... a ellos, les han lavado el cerebro.

    En otro tema, he realizado una encuesta, donde Piñera ha salido elegido el peor presidente de chile, después de Allende, pero muy cerca de él.

    ResponderEliminar
  19. El Lóbulo temporal derecho es el único que puede guiar a Chile a un bienestar mejor al que hemos tenido desde hace casi 50 años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @MARK SULLIVAN - 13 de agosto de 2021, 7:51

      Mark,

      hace exactamente 50 años que un individuo microcefálico (narcotizado por el mal aliento de un chacal que emanaba de la boca de su ídolo y homólogo cubano) se trasladó a La Moneda.

      Este malestar no había durado 50 años (como parece querer sugerir), muy afortunadamente, pero se acortó abruptamente el 11 de septiembre de 1973 con la intervención de militares que no necesitaron esperar (en vano) el permiso de la gorda Bachelet antes de empezar a limpiar las calles de mierda humanoide marxista con grandes palas y, a menudo, con equipo un poco más pesado (en caso de mierda recalcitrante).

      Eliminar
  20. Jajaja No desesperes tomate un Armonyl. Aqui no hay ni insulto ni impertinencia. Yo soy un chico educado, respeto a los mayores. No como tu pues es mil veces peor llamar a alguien "maricon comunista"- que es no solo mal educado e insultante - que llamar a Hermo Drama Queen- "La definición de drama queen en el diccionario es una persona que tiende a reaccionar ante cada situación de una manera demasiado dramática o exagerada."
    Porque Hermo si se esta poniendo dramatico y exagerado. Respecto a ti, me parece aportas poco o nada aca- Mas bien nada. Y creo Hugo ya te tiene en la cuerdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Franzisko - 13 de agosto de 2021, 9:03

      Franzisko,

      yo reaccioné así porque no recuerdo que don Hermógenes te respondiera mal en el pasado, al contrario, creo.

      Sé muy bien lo que es una "drama queen" y de nada sirve venir a citar lo que has encontrado en tu pequeño diccionario para la ocasión.

      Estoy cansado de ver a Don Hermógenes insultado regularmente en su blog, aunque, en algunos casos, parece que nuestro anfitrión es mucho menos sensible a las expresiones de amistad y al agradecimiento sincero que se le dirige que a los estúpidos insultos, siempre procedente de Apango y sus discípulos y al que don Hermógenes muchas veces se toma la molestia de contestar (lo que, en mi opinión, es un error fundamental que lleva a estos idiotas a perseverar en sus panfletos infantiles y grotescos).

      Admito que sin duda he sido un poco violento contigo y te pido disculpas, también porque no recuerdo ninguna disputa entre nosotros dos.

      Eliminar
    2. @Franzisko - 13 de agosto de 2021, 9:03

      ====== A D D E N D U M ======

      No te preocupes por el payaso Hugo, que siempre se alegra (como un niño tonto) cuando le doy la impresión de tener la última palabra en nuestros intercambios virtuales.

      En la vida real, creo que ni siquiera lo honraría con mi atención a su personita, pero si habla sin que yo le pregunte, puede estar seguro de que terminará muy mal para él.

      En general, en todo el mundo, puedes golpear con fuerza a un comunista (maricón o no, con un bigote de pelo de culito ridículo o no), incluso si en este momento no sabes por qué. Puede estar seguro de que siempre sabrá por qué.

      Esta observación tiene el valor de un teorema.

      Eliminar
    3. Tu enfrentarte a un comunista cuando?😝😂
      Aunque vete con cuidado de no terminar en PP.

      Eliminar
  21. No desesperes, cuando yo te diga a ti Drama Queen entonces si puedes contestarme. Si respetas, idrolatras y amas a Hermo tanto, deja que el responda a sus lectores. No creo necesite de tu ayuda. !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Franzisko - 13 de agosto de 2021, 9:59

      Franzisko,

      ciertamente hay un respeto y una estima muy alta por Don Hermógenes, pero no hay idolatría ni "amor".

      Sé que no necesitas mi ayuda para expresarte libremente aquí.

      Los otros casos sociales y / o psiquiátricos que he mencionado sin duda necesitan ayuda (creo que incluso es muy urgente), pero este es un tema completamente diferente y no soy un experto en psiquiatría juvenil.

      Hasta que se demuestre lo contrario, me abstendré de hablar contigo (a menos que decidas ir más allá de los límites de la cortesía con Don Hermógenes, una vez más).

      Creo que es una fórmula excelente que nos permite separarnos con tranquilidad.

      Eliminar
    2. Don Francizco su marsupial bueno para hacerse el que no quiebra huevos. Su coloquial definición, no tiene nada que ver con nadie de este blog, menos con don Hermógenes, aunque un "trastorno histriónico todos lo podemos tener, es imposible conocerlo sino estamos cerca de la persona, generalmente esto ocurre en la convivencia matrimonial, así que vayase loejitos con su psicología barata..."drama queens' ..adonde...

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  22. Y No desesperes, un pensamiento. En Chile hoy entre Boric y Jadue - comunistas para ti- sacaron 1.8MM de votos y si lo extrapolas podrian tener 4 0 5 millones de votos ese sector. Un monton de votos. Ganaron dos elecciones casi con el 80% de los votos. De hecho puede la izquierda ganar la Presidencia. Si eres quien Hugo dice eres, fuiste General de Division, tuviste mando de tropa, llegastes bien arriba en el escalafon militar, por eso me parece muy mal ejemplo hables de comunistas maricones, o de "limpiar las calles de mierda humanoide marxista con grandes palas y, a menudo, con equipo un poco más pesado (en caso de mierda recalcitrante)."- Esa gente es chilena y pago tu sueldo y tu carrera. Se supone tu eres un soldado de todos los chilenos. No del Guaton de gasco, O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Franzisko - 13 de agosto de 2021, 10:12

      Franzisko,

      acabo de responderte con un mensaje amistoso en el que prometí no volver a hablar contigo y soy muy fiel a las obligaciones que me he impuesto.

      Sigue pensando por ti mismo y no atribuyas valor ni importancia a lo que dice el camarada Hugo.

      === FAMOUS LAST WORDS ===

      Eliminar
    2. El camarada Hugo le daria su voto a un gobierno formado por Lavin Büchi y la hornada de politicos jovenes como Boric Sichel etc etc .
      Sicópata matón tu que pasaste el golpe del 73 sin disparar un tiro sin haber ido a una guerra ahora te vuelves sanguinario das a entender que has tenido una existencia aburrida con códigos tontos(soy muy fiel a las obligaciones que me he impuesto)(😝😂) en un sitio en donde la razón de ser es la polémica dialéctica.

      Eliminar
    3. Francizco su marsupial "cobardón":
      "Se supone tu eres un soldado de todos los chilenos." Es usted uno más cuando les conviene son "soldados de todos los chilenos"...!terremoto, tsunami, incendio! Llamen a los militares...cobardes, cuando los soldados patriotas, que salvaron a Chile del comunismo, y están viejos, sin poder defenderse de leyes inventadas, los encarcelan.

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  23. No desesperes no te hablo en terminos no amistosos. Te digo un comentario a lo que leo. Yo- aunque no lo crean aqui- soy anti comunista. Pero nunca pensaria que el modo de eliminarlos es via “limpiar las calles” primero x que no resulta y segundo porque esa es la teoria de ellos. De los comunistas. Del Vietcong. Creo el ser humano es mejor que eso. Por eso me extraña tu Gral. de Division lo escribas. Que otros Giles aca se expresen asi, es por falta de cultura. Cosa que no es tu caso.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Francisco su marsupial mentiroso: Usted es comunista y de carné.

      Eliminar
  24. Hablando de idiotas, y haciendo a un lado a Kiltrolo, Chupapicos y demas idiotas locales, los fieles seguidores de donald trump aseguraban que en este dia Viernes, 13 de Agosto, el hijo de puta de trump seria "reinaugurado" como presidente.

    Apuesto a que don Hermogenes ya tenia preparada una cartita felicitandolo por su gran logro.....jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  25. El anhelo de que vuelva Trump ¿ Será porque Biden lo está muy bien? Su Al Fango saco de trolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de idiotas locales.....El anhelo de que vuelva trump esta fincado en la misma estupidez y la misma deficiencia intelectual de los que anhelan el regreso de pinochet.....la misma mierda....con diferentes moscas.

      Eliminar
    2. Cuando dicen salgan los trolles tontos útiles...!!!!aquí, aquí!!!...

      "Joe Biden está demostrando ser incluso más un "maestro del desastre" que Jimmy Carter...

      El presidente Donald Trump también le había hecho un favor en la frontera sur, consiguiendo lo que alguna vez fue una crisis real bajo control al priorizar una seguridad fronteriza fuerte, negociando una política de "Permanecer en México" que vio a los solicitantes de asilo esperar la conclusión de sus casos fuera del país.

      También el Presidente Trump instituyó una orden ejecutiva de salud pública que mantuvo alejados a los migrantes mientras nos enfocamos en erradicar el virus.

      Biden incluso parecía dispuesto a negociar más acuerdos de paz en el Medio Oriente, basándose en los Acuerdos de Abraham de Trump, los primeros acuerdos en décadas entre las naciones árabes e Israel.

      Pero apenas cuatro meses después de su presidencia, es un desastre tras otro, ya que Biden desperdicia todas las oportunidades que le dejó su predecesor.

      La confianza del consumidor estadounidense cayó inesperadamente este mes debido al aumento de los precios, la desaceleración de las contrataciones y la incertidumbre energética.

      El viernes, la Universidad de Michigan dijo que su índice de confianza del consumidor se redujo a 82,8, desde 88,3 en abril. Los economistas habían pronosticado que aumentaría a 90,4.

      No fue la primera decepción para los pronosticadores este mes. Los economistas esperaban que el país incorporase 1 millón de puestos de trabajo en abril después de ver ganancias de 770.000 en marzo. En cambio, la Oficina de Estadísticas Laborales informó solo 266,000, ya que la tasa de desempleo aumentó al 6.1 por ciento."

      https://nypost.com/2021/05/15/joe-biden-is-even-more-of-a-master-of-disaster-than-jimmy-carter/


      Y esto no es nada cuando los gringos pusieron 3 mil "mariners" devuelta en Kabul, para poder rescatar personas, antes de que lleguen los "talibanes"... y mucho más esta por venir, no sólo para los norteamericanos, lo que allí pase nos afecta a todos.

      Eliminar
  26. Las autoridades sanitarias reportaron 86 nuevos fallecidos registrados como consecuencia del Covid-19. Esto a la fecha de 12 de agosto pero ningún dato sobre estos muertos estaban "vacunados", ¡se necesita saber de estos cuantos estaban vacunados!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinochetero estupido e ignorante, datos de todo el mundo señalan que la inmensa mayoria de los internados a hospitales y los muertos, son en mas de un 90% personas que no se han vacunado.

      Espero sinceramente que energúmenos y animales como tu nunca se vacunen y terminen de una vez con sus miserables e inutiles vidas

      Eliminar
  27. Don Rebe, creo que perder el tiempo contestando a esa piltrafa de Apanga`o, no es productivo. Mejor usar su valiosísimo aporte en otros seres que si aprecian su sabiduría y conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De que "sabiduria y conocimiento" estas rebuznado pinochetero bruto e ignorante?

      Los rebuznidos de Kiltrolo pesan menos que un paquete de cabritas....

      Eliminar
    2. Don Renato, aprovecho este momento para agradecer su encomiable dedicación en Whatsapp, !Muchas Gracias!

      en cuanto a los troles usted esta en lo cierto. Pasaremos por alto a tan viles y anónimos personajes.

      Eliminar
  28. Lex parere legionnaire debet statim restituere, pacem et civility ad comminatus patria principio cum liberandum de captivis in gravis castrum PP.
    Utrumque cameras oportet renovari et constitutionem ' 80 restituit integre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orden del día:

      The law must comply legionnaire immediately restore peace and civility to the country, beginning with the rescue of prisoners charged with serious Castle PP.
      Both cameras must be renewed and restored the Constitution of 80 full .. * -

      La ley legionaria debe cumplirse de inmediato, restablecer la paz y la civilidad en el país que se ve amenazado, inmediato rescate de los prisioneros en PP.
      Ambas cámaras deben renovarse y restaurarse la Constitución de los 80 completa...

      Sea hecho

      Eliminar
  29. Karolito tu Jaramillo hacéis comentarios que son y realismo mágico conspiranoico y como tal se leen
    El papa de Roma ha sido detenido en Suiza y cantidad de cosas entretenidas pero estúpidas vendrá el hacedor YKk y el golpe lo iniciara la marina en Valparaiso y los cubanos y los rusos que traen tanques para apoyar a Allende y mas comandos cubanos y mas cosas tremendas informes de generales de la KGB mas los científicos chilenos de la elite que trabajan para clonar a Pinochet o en su caso resucitarlo y el país esta hecho unos zorros y en eso aparecen los héroes patrios como ejemplo a seguir el general Baquedano pintado el metro quemado y la primera dama cree que los alien han invadido Santiago el presidente se enfrenta a un gran enemigo y el general no tiene problemas con nadie y aprovechando la ocasión don Hermógenes quiere crear un apartheid en la capital en donde la elite se independice del resto de Chile entonces cabe preguntarse que es el blog mas entretenido de la web uno que todavía no supera la caida del imperio romano el general retirado que llega via matonaje amenazando a siniestro y perdonando la vida por separado con un estilo que huele a pura naftalina.😂😂😂😂😂😂😝😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karolito tu Jaramillo hacéis comentarios que son y realismo mágico conspiranoico y como tal se leen


      El papa de Roma ha sido detenido en Suiza y cantidad de cosas entretenidas pero estúpidas

      vendrá el hacedor YKk

      y el golpe lo iniciara la marina en Valparaiso

      y los cubanos y los rusos que traen tanques para apoyar a Allende

      y mas comandos cubanos y mas cosas tremendas

      informes de generales de la KGB

      mas los científicos chilenos de la elite que trabajan para clonar a Pinochet

      o en su caso resucitarlo

      y el país esta hecho unos zorros

      y en eso aparecen los héroes patrios como ejemplo a seguir el general Baquedano

      pintado el metro quemado

      y la primera dama cree que los alien han invadido Santiago

      el presidente se enfrenta a un gran enemigo

      y el general no tiene problemas con nadie

      y aprovechando la ocasión don Hermógenes quiere crear un apartheid en la capital en donde la elite se independice del resto de Chile

      entonces cabe preguntarse que es el blog mas entretenido de la web

      uno que todavía no supera la caida del imperio romano

      el general retirado que llega via matonaje amenazando a siniestro

      y perdonando la vida por separado con un estilo que huele a pura naftalina.😂😂😂😂😂😂😝😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫

      Y este vejete un día dijo: "es que escribo todo junto porque uso mi celular" Mentiroso y asqueroso, usted es un troll sin conciencia, de aquellos de los peores, que se pretenden intelectuales, porque se adormilan y envejecen al ritmo de la Wikipedia, y los cuentos amarillos de los"pobres progres e izquierdistas que fueron perseguidos y tambien CIPER con el Doctor en Filosofía Carlos Peña (torrantealba).

      Eliminar
  30. SE ANULA EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

    ESTRASBURGO, FRANCIA. *– EL DERECHO NATURAL Y LA FAMILIA
    Por unanimidad, el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo estableció textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.
    Los 47 jueces, de los 47 países del Consejo de Europa, que integran el pleno del Tribunal de Estrasburgo (el tribunal de Derechos Humanos más importante del mundo), han dictado una sentencia de enorme relevancia, la cual fue y es sorprendentemente silenciada por el progresismo informativo y su zona de influencia.
    En efecto, por unanimidad, todos los 47 jueces, han aprobado la sentencia que establece textualmente que “no existe el derecho al matrimonio homosexual”.
    • El dictamen fue fundado en un sinfín de considerandos filosóficos y antropológicos basado en el orden natural, la familia, el sentido común, informes científicos y por supuesto, en el derecho positivo.
    • Dentro de esto último fundamentalmente la sentencia se basó en el Artículo No. 12 del Convenio Europeo de Derechos Humanos. Dicho Artículo equivale a los Artículos de los tratados sobre derechos humanos, tal el caso del 17 del Pacto de San José y al No. 23 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.
    En la histórica y nada difundida resolución, también ha dicho el Tribunal que la noción de familia no sólo contempla “el concepto tradicional del matrimonio, a saber, la unión de un hombre y de una mujer” sino que no se debe imponer a los gobiernos la “obligación de abrir el matrimonio a las personas del mismo sexo”.
    En cuanto al principio de no discriminación, el Tribunal también añadió que no hay tal discriminación dado que va contra la naturaleza y el orden universal biológico, el gusto disyunción sexual libre es otra cosa “los Estados son libres de reservar el matrimonio únicamente a parejas heterosexuales”.

    Este tipo de noticia, necesitamos difundirla, porque habrá quienes no querrán que la gente se entere de la importancia de la familia y considerando que hay derechos individuales como la libertad en GUSTICOS SEXUALES diferente a imponer conductas excrementales y anormales desde los Ministerios de Educación, promoviendo el degeneramiento de la raza humana objetivo de las élites ocultas del poder LGBTI.

    !VAMOS A HACERLO VIRAL!⚡🇨🇷🇧🇪🇫🇷🇬🇷🇸🇻🇨🇮🇮🇱🇯🇵🇲🇽🇬🇧🇵🇪🇵🇦🇳🇮🇵🇹🇻🇪🇹🇭🇸🇷🇵🇷🇯🇲🇪🇸🇨🇦🇧🇷🇩🇪🇨🇴🇫🇮🇨🇺🇺🇸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la impresión que es una noticia falsa y ademas vieja lo que si contempla el tribunal de Estrasburgo es que una persona pueda enamorarse de un guanaco y contraer nupcias o casarse con su Browning.

      Eliminar
  31. Todos estos "trolles" de Hugonotes, Empalaos y la Cia& asociados, se quedan "con los crespos hechos" y con sus"rulos y bulos" de apoyo incondicional al lesbianismo homosexual generalizado que adolecen sus intenciones de opiniones trasvestis de permisividad generalizada. 🖤

    ResponderEliminar
  32. Durante la administración de Gabriel González Videla (1946-1952), y en el contexto de enfrentamiento del gobierno con el Partido Comunista y de comienzos de la Guerra Fría, el Congreso aprueba la Ley N° 8.987, titulada “modifica la ley Nº 6,026 sobre seguridad interior del Estado, en la forma que indica”. En general, el texto de esta ley es reconocida como la Ley de Defensa Permanente de la Democracia. El texto se compuso de 12 artículos, más 5 transitorios, constituyendo el Nº3 el más importante, señalando que: “Se prohíbe la existencia, organización, acción y propaganda de palabra, por escrito, o por cualquier otro medio, del Partido Comunista y, en general, de toda asociación, entidad, partido, facción o movimiento, que persiga la implantación en la república de un régimen opuesto a la democracia o que atente contra la soberanía del país. Sólo se tendrán como regímenes opuestos a la democracia los que, por doctrina o de hecho, aspiren a implantar un Gobierno totalitario o de tiranía, que suprima las libertades y derechos inalienables de las minorías y, en general, de la persona humana. Las asociaciones ilícitas a que se refieren los incisos anteriores importan un delito que existe por el solo hecho de organizarse”. En el inciso Nº2 del artículo final, se autoriza al Presidente de la República “para refundir en un solo texto las disposiciones de “dicha ley”, con las de las respectivas leyes y códigos a que ella se refiere, dándoles el orden y numeración que más convengan para su mejor claridad y aplicación”. En consecuencia con ello, el texto definitivo de la ley se publicó el 18 de octubre de 1948.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto que tiene que ver con la noticia falsa que has publicado sobre el matrimonio homosexual?

      Eliminar
    2. E~pa es el continente con el mayor número de Estados ~ue permiten el matrimonio homosexual, en total son 16: Holanda, Bélgica, España, Noruega, Suecia, Portugal, Islandia, Dinamarca, Francia, Irlanda Luxemburgo, Finlandia Reino Unido, Alemania, Malta y Austria. De ellos, en Suecia Austria y Dinamarca, también está reconocido el matrimonio religioso entre parejas del mismo sexo.RTVE

      Lo que puedes hacer es ir tachando unas cuantas banderitas y que me da la impresión que debes de volver a la peluquería para que te alisen el pelo.
      A mas imagina como buen colega de Karolito que lo alejas de sus amores impuros (guanacos)y si con el roce y a vuestras edades surge una llama que puede ser amor o puro y duro sexo os podéis casar.

      Eliminar
    3. Hugo,...¡Está más que obvio, es impresionante tu colusión y prontitud en defender tus claras tendencias homóficas y creo que ésta fue la causa por las cuales te chafláron de la E.M. y te has mantenido ¡auto exiliado! en tu covacha madrileña,...y ahí posiblemente enfrentarás el exterminio inminente!
      https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo

      Eliminar
    4. Que no Jaramillo el que tiene problemas eres tu siempre tan interesado en el tema.
      Sali de la Escuela Militar como subteniente junto a mis compañeros.
      Pero lo cierto que el interés morboso acerca de la homosexualidad con esa mezcla de odio y violencia hmm! no se que diría Freud.

      Eliminar
    5. Hugin, …..Como justificativo, probablemente has consumido mucho “pollo” y en consecuencia podemos aplicar “la experiencia de una niña de pocos meses, cuyo físico fue presuntamente afectado porque la madre consumió durante el embarazo pollo engordado artificialmente. Evo, a continuación, afirmó que "el pollo que comes está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres”.*
      (Evo Morales*)
       “Pero la presencia del desaforado, (vulnerar, contravenir, atropellar, infringir normas), es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, y con todo engaño  injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos.  Por eso Dios deja que una operación de error vaya a ellos, para que lleguen a creer la mentira, a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino que se complacieron*en la injusticia”,……(Hugín, eso es lo que te pasa estas contento, satisfecho, gozoso, encantado, entusiasmado!… con esto de los matrimonios homosexuales!, y asumes su defensa…. y te haces participe del desafuero o que tiene relación con la orgía y el desenfreno que la caracteriza ya como ”rito orgiástico”.

      Eliminar
    6. Cada vez estoy más seguro de que este troll, no es Hugo Solo, porque si fuera Hugo Solo es inimaginable que un ex-teniente del Ejército de Chile pueda caer tan bajo como, considerar la "zoofilia" un elemento para adherir a una persona decente.

      "A mas imagina como buen colega de Karolito que lo alejas de sus amores impuros (guanacos)y si con el roce y a vuestras edades surge una llama que puede ser amor o puro y duro sexo os podéis casar."

      Usted no es un jovenzuelo, es un vejete ya de casi setenta, y puedo imaginarme la risa morbosa y de troll desquiciado cuando escribió su porquería de post.

      Viejo sucio y corrupto Nuestro inmanente Creador es Venganza y Justicia, fíjese bien lo que escribe...y a propósito se da cuenta porque don No Desesperes, lo trata como lo trata, él lo conoció de cerca, y él sabe si usted es el verdadero Hugo ...el bigotudo ese....

      Eliminar
    7. Karolito era una risa como para poner los pelos de punta 😵‍💫😝😵‍💫😝😵‍💫😝😵‍💫😝😵‍💫🤣🤣🤣😵‍💫😝😵‍💫
      Don No Desesperes😵‍💫😝😵‍💫😝😂😵‍💫🤣
      Te recuerdo Karolito que h de uistes tu el que empezo con las descalificaciones ve a buscar tus comentarios pasados.

      Eliminar
  33. IMPACTANTE ⤵️

    Profesor japonés de fisiología y medicina, prof. Tasuku Honjo causó revuelo en los medios hoy cuando dijo que este coronavirus no era natural. Si fuera natural, no afectaría así al mundo entero. Porque la temperatura varía de un país a otro dependiendo de la especie. Si fuera natural, solo afectaría a países con la misma temperatura que China. En cambio, se propaga en un país como Suiza al igual que en las zonas desérticas. Si fuera natural, se propagaría en lugares fríos pero moriría en lugares cálidos. Estudié animales y virus durante 40 años. No es natural. Está hecho y el virus es completamente artificial. Trabajé en un laboratorio de Wuhan en China durante 4 años. Conozco bien a todo el personal de este laboratorio. Los llamé a todos después del accidente de la corona. Pero todos sus teléfonos han estado fuera de servicio durante meses, y ahora se sabe que todos estos técnicos de laboratorio están muertos.

    Basado en todo mi conocimiento e investigación previos, puedo decir con 100% de certeza que Corona19 no es natural. No es de murciélagos. China lo creó. Si lo que digo hoy resulta ser incorrecto ahora, o incluso después de mi muerte, el gobierno puede retirar mi Premio Nobel. Pero China miente y esta verdad algún día será revelada a todos.
    https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tasuku_Honjo

    POR FAVOR PROPORCIONE ESTE MENSAJE A LA MAYORÍA DE PERSONAS PORQUE USTED NECESITA VER LO QUE NOS PASA A TODOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaramillo que es mentira que fue una broma de su nieto de dos años que subió información falsa y Tasuku Honjo a modo de castigo quiso que el niño se hiciese el harakiri y su hija puso el grito en el cielo y lo denuncio el padre del niño profesor de artes marciales le rompió los brazos y piernas y hoy Tasuku Honjo ahora se recupera en un hospital y de paso no le dejaran ver al nieto.

      Eliminar
    2. "Tasuku Honjo ahora se recupera en un hospital"...De que usted es un troll, lo es don "Huguito vejete chocho" Pudo esperar y escribir que el premio Nobel, esta desmintiendo su afirmación...¿ Presionado por quiénes? Ya lo sabemos...

      Eliminar
    3. El KGC me presiona Karolito pero Jaramillo debiera subir la web donde Tasuku Honjo da una explicación de la manipulación.

      Eliminar
  34. El Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2018
    James P. Allison
    Tasuku Honjo
    Compartir este
    Facebook
    Gorjeo
    LinkedIn
    Envíe esta página por correo electrónico
    Tasuku Honjo
    Hechos
    Tasuko Honjo retrato oficial del Nobel
    © Nobel Media AB. Foto: A. Mahmoud
    Tasuku Honjo
    Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2018

    Nacido: 27 de enero de 1942, Kyoto, Japón

    Afiliación en el momento del premio: Universidad de Kioto, Kioto, Japón

    Motivación del premio: "por su descubrimiento de la terapia contra el cáncer mediante la inhibición de la regulación inmunitaria negativa".

    Parte del premio: 1/2

    La vida
    Tasuku Honjo nació en Kyoto, Japón. Estudió medicina en la Universidad de Kyoto y recibió su doctorado allí en 1975. Durante la década de 1970 también trabajó en los Estados Unidos en la Carnegie Institution de Washington en Washington, DC, y en los Institutos Nacionales de Salud en Bethesda, Maryland, con los que también fue posteriormente asociado como investigador visitante. En Japón ha trabajado en la Universidad de Tokio, la Universidad de Osaka y la Universidad de Kyoto, donde es profesor desde 1984.

    Trabajo
    El cáncer mata a millones de personas cada año y es uno de los mayores desafíos para la salud de la humanidad. Al estimular la capacidad inherente de nuestro sistema inmunológico para atacar las células tumorales, Tasuku Honjo y James Allison han establecido un principio completamente nuevo para la terapia del cáncer. En 1992, Honjo descubrió una proteína en las células inmunes y, después de una cuidadosa exploración de su función, finalmente reveló que funciona como un freno al sistema inmunológico. Las terapias basadas en su descubrimiento demostraron ser sorprendentemente efectivas en la lucha contra el cáncer.

    Para citar esta sección
    Estilo MLA: Tasuku Honjo - Facts - 2018. NobelPrize.org. Nobel Prize Outreach AB 2021. Sáb. 14 de agosto de 2021.

    Volver arriba
    Aprende más
    Premios Nobel 2020
    Doce galardonados fueron galardonados con el Premio Nobel en 2020, por los logros que han conferido el mayor beneficio a la humanidad.

    Su trabajo y descubrimientos van desde la formación de agujeros negros y tijeras genéticas hasta los esfuerzos para combatir el hambre y desarrollar nuevos formatos de subastas.

    Véalos todos presentados aquí.

    ResponderEliminar
  35. Jaramillo Rebe, tienen alguna capacidad de sintetizar? de resumir? Estan muy largos!! No creo nadie los lea. La audiencia promedia es 70-103 incapaces la mayoria de leer mamotretos tan largos. Si palermo escribiera largo como Uds, Uds lo leerian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le pidas tanto a estos monitos limitados

      Eliminar
    2. Siempre ha sido lo mismo don FCO y sus marsupiales.
      La internet esta llena de largo y tediosos posteos de la odiosa izquierda y los progresistas, a millones de millones.

      Y por ello tanto ignorantes-complacientes, millenials, anarcos buenos para nada, lumpen, y pobres, les siguen la corriente ciegamente, porque repiten y repiten sus mentiras.

      Este blog no es para ustedes, don Hermógenes y nosotros escribimos para despertar tontonazos, lavados de cerebro que en casi un 80 % les están siguiendo la corriente, como babosos caracoles.

      No nos harán callar, estamos dispuestos para acompañar a nuestro insigne y bendecido anfitrión mientras este presente aquí, en este blog....

      " nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.

      Eliminar
    3. ¿Ustedes saben cuál ha sido el más leído de mis casi dos mil blogs, durante los once años en que los he escrito? Uno del 6 de marzo de 2015, "Máquinas Chilenas de Defraudar", en que detallé la lista, publicada por mi lector Renato Jaramillo el 27 de febrero de 2015 y que nadie nunca desmintió antes ni ha desmentido después, de los pagos "no destinados a su giro" de Codelco, y sí destinados a personajes de la Concertación. Algunos pagos fueron de más de 500 mil dólares y hasta hubo uno de más de 800 mil dólares. Entonces se explica por qué los políticos quieren que Codelco siga siendo estatal. Ese blog tuvo 17.521 visitas hasta hoy. Pero "nadie dijo nada... nadie dijo nada". Es que "la política es más fuerte".

      Eliminar
    4. FRANZISKO,.....Ese blog tuvo 17.521 visitas hasta hoy. Pero "nadie dijo nada... nadie dijo nada".
      ¿Te sobra con eso?

      Eliminar
  36. Hugo Solo, como es la cosa? Me perdí buenas historias en este blog parece

    ¿fuiste milico en su tiempo?

    ¿Y el psicopata "¡No desesperes, Chile renacerá!" tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palermo fui cadete 4 años desde 1971 al 1974 luego subteniente por otro año y con el compañero sicópata escoltas del estandarte de la Escuela Militar el 74.

      Eliminar
    2. Y cuando dejaste de ser momio?

      Eliminar
    3. Nunca lo fui como tampoco del bando contrario siempre he ido por libre.

      Eliminar
  37. Para que se hace el tonto don Pal'Perno...Usted esta obligado a leer hasta las comas, porque como troll tiene que "revolver el gallinero" a como de lugar.

    "Me perdí buenas historias en este blog parece"
    "agua 'e boldo" ...

    ResponderEliminar
  38. Estas con problemas Hermo. Big Problems Hermo. Very Big!!
    Tere Marinovic Vial
    @tere_marinovic
    Debo admitir que he conocido a personas de la Lista del Pueblo que han resultado ser trabajadoras, serias, amables. Necesario decirlo considerando que fui muy dura en mi juicio a propósito de sus comunicados iniciales"

    Hermo what do we do? En una de esas vota por Boric Hermo. Horror!!!

    ResponderEliminar

  39. "¿ Qué posibilidades hay de eliminar la pobreza?

    Aquellos que se avocan en concreto a esta tarea, descubren que con el correr de los años trabajando para poner fin a la pobreza en las zonas reconocidas como "pobres", zonas rurales de África, latino-américa, Asia, y el medio oriente, ven ninguna posibilidad de eliminarla, terminan por mejorar una comunidad y en esa misma aparecen más pobres.

    Y es porque se han encontrado que a través del espíritu empresarial y la innovación de pequeñas empresas, con el correr de los años sólo pequeños grupos determinados llegan a alcanzar éxito, en estas comunidades en cualquier país hay diferencias, desigualdades, de todo orden, especialmente las físicas.

    La mayoría de los que trabajan mejorando la vida de los pobres no se aburren, pero están supeditados para aceptar que su trabajo sólo produce pequeñas luces de mejoras.

    Lo lamentable es que ante esa situación los "progres" y los izquierdistas ofrecen su salida para eliminar la pobreza..."populismo" o "socialismo" de Estado. Y esto no es otra cosa que una propuesta que no conlleva solución alguna, en todas partes donde se imponen, es simplemente un fracaso, por millones se suman a la lista de pobres existentes donde se imponen.

    África un ejemplo patético.

    Hoy por muchos esfuerzos que han desplegado ONGs, Organizaciones Religiosas, y algunos gobiernos, y a pesar de los relativos avances, África es el continente más pobre del mundo. Con el 13% de la población mundial, el continente acoge el 33% de la población pobre del mundo y alcanza el 1,6% del PIB global. Todavía un cuarto de la población sufre de desnutrición, vale decir un tercio de los más pobres del mundo.

    Y seamos claros, con las medidas draconianas para combatir los virus y enfermedades diversas, más africanos están siendo empujados a la pobreza, y agreguemos que junto con esto se da la falta de habilidades y oportunidades entre los jóvenes pobres africanos.

    ¿Existe alguna posibilidad de terminar con la pobreza?

    No existe. Nuestro Inmanente Creador caminando con nosotros le dijo a (moses) Moisés:

    (devarim) deuteronomio (parashah) porción capítulo quince (pasuk) verso once (tanakh) biblia

    porque los pobres no cesarán nunca en (ha aretz) la tierra; por tanto yo mando diciendo

    abrirás tu mano a tu hermano a tu pobre y a tu menesteroso en los limites de tu tierra.



    Y caminando como YAHSHUA nuestro bendito señor lo dijo de esta manera:

    (mattityahu) mateo (parashah) porción capítulo veintiséis (pasuk) verso once (tanakh) biblia

    los (aniyim) pobres siempre los tendrás contigo pero no siempre me tendrás a mí.

    Entonces los izquierdistas y sus progresistas, se aprovechan de esta realidad.

    Esta clase politicastra nunca dejará de insistir que ellos solucionaran este asunto de la pobreza, cuando para ellos, el mejor negocio es que no se solucione, que no se acabe la pobreza, si se acaba la pobreza no tiene razón de existir el izquierdismo con todos sus matices."

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/pobreza-mundial.html

    ResponderEliminar
  40. Y en la contra-parte, claro está que por muchos esfuerzos que se hagan para eliminar la pobreza, estos esfuerzos serán ahogados, eliminados por los izquierdistas simplemente, denunciando la "desigualdad" como el elemento productor de la pobreza, y que no debe pasarse por alto, la existencia del estatus caído del que tiene, lo lleva a ser egoista, y no considerar que su mano llena de riqueza debe contribuir al alivio del pobre y si es posible sacarlo de su pobreza .

    Volver nuestro entendimiento a nuestro Bendito YHWH nos enseña que la pobreza material de las personas no es un elemento perturbador para la sociedad por lo contrario, para el (adam) ser humano, la pobreza es un desafío una prueba para quienes no la viven.

    Porque YHWH dice: "por tanto yo (YHWH) mando diciendo abrirás tu mano a tu hermano a tu pobre y a tu menesteroso en todos los limites de tu tierra."

    Y hasta antes del 19 de octubre,de 2019 Chile y su sistema económico era el país con menos pobres en Sudamérica y con un Estado Subsidiario con la mayor cantidad de instituciones obligadas por ley a trabajar para los pobres.

    Sin contar a las organizaciones de voluntariado haciendo lo mismo, tales como iglesias u otros grupos sociales

    La mayoría de los que están en esta tarea, de palear, disminuir la pobreza, saben fehacientemente que tienen manera de eliminar la pobreza en ciertos grupos, pero ya están convencidos de que el problema en general, jamás acabará, es un circulo vicioso, especialmente en los países en vías de desarrollo o subdesarrollados, en estos últimos es donde existe una mayor corrupción tanto en las empresas públicas en menor escala en las privadas.

    Estamos en la antesala de un desarrollo o cambios inevitables en el sistema Capitalista, producto de la "globalización" a la que todos los países en el globo se verán compelidos a aceptar.

    Aun en los países que "equivocadamente" han impuesto el "socialismo onunista del siglo XXI" los cambios globalizadores del capitalismo, los obligaran a someterse a ellos, aunque los globalistas mundiales y locales como aquí en Chile, pretendan hacerse dueños de la "globalización junto a la policastría gobernante que ha impuesto el "socialismo onunista del siglo XXI".

    Por esto y más, un análisis en detalle de los programas que se usan por distintas instituciones que combaten la pobreza, nos permiten concluir sin dudas que la tarea obligatoriamente esta dirigida a convertir en empresarios y líderes exitosos en sus comunidades a quienes quieren salir de la pobreza y así construir un futuro mejor para ellos y sus familias, y por consecuencia aportar al mejoramiento de la sociedad en general dentro del Capitalismo, que no tiene apellidos.

    Claramente si los países junto con fomentar la libertad y el desarrollo en los aspectos sociales, políticos, y económicos, los Estados de esos países, podrán ejercer el rol subsidiario que les corresponde. Y con ello aliviar la carga de aquellos pobres que siempre, siempre existirán, ancianos desvalidos (por cualquier razón) viudas y huérfanos.

    https://yelcesar.blogspot.com/2021/08/pobreza-mundial.html

    ResponderEliminar
  41. "Sólo lóbulos frontales dañados explican que una gran mayoría haya votado "Apruebo" a la propuesta de reemplazar el modelo de sociedad libre, que ha disminuido la desigualdad y la pobreza y llevado al país al primer lugar en desarrollo humano de América Latina (hoy perdido merced a reformas izquierdistas)." Don Hermógenes Perez de Arce.

    En la caída de Chile en el "socialismo onunista del siglo XXI" no debe participar la derecha patriótica y pinochetista. Cualquiera que participe de elecciones y asambleas constituyentes, le esta haciendo el juego a: la derecha Traidora, los izquierdistas y a los fiscales y jueces prevaricadores.

    La "dictadura de Facto", tiene medios y recursos para manejar este asunto, pasando por la Plandemia, los subsidios, y los propios trabajadores usando sus propios ahorros.

    Nuestra tarea es seguir expectantes y atrayendo a quienes todavía son "posibles" de salvarse del "lavado de cerebro".

    El "socialismo onunista" caerá como todos los socialismos, es cuestión de tiempo, lo que para unos es una forma de reírse de los tontos útiles, para los otros será un drama. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

  42. Johannes Kaiser
    @Jou_Kaiser
    ·
    14 ago.
    Islandia, 100% de vacunación. Miren grafico de nuevas infecciones. Que significa esto? Israel lo mismo. Y casos aumentan incluso con 3ra vacuna. Mientras, chinos cierran principal puerto comercial por 1!!!! caso, continuando guerra contra economía mundial https://voanews.com/covid-19-pandemic/covid-19-cases-israel-rise-despite-third-shot-those-over-60

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Don Renato,
      No soy entendido en el tema, pero pienso lo siguiente:
      En Israel hay hospitalizados con dos dosis de Pfizer, pero han pasado unos 8 meses desde la última dosis. Tengo entendido que la inmunidad no es eterna y requiere renovarla.
      Es decir hay un ciclo calendario que habría que cumplir para mantener la inmunidad a un nivel que las personas no lleguen a la UCI u ojalá no lleguen a una hospitalización. Es una ecuación muy compleja entre economía porque debemos vivir y prevención.
      El artículo que usted sita sobre el problema del COVID-19 en Israel no habla del periodo de inmunidad de una vacuna y menos del periodo de tiempo que paso desde la última dosis a las personas con doble vacunación que tengo entendido es cercano a 8 meses como lo nombre antes.

      Eliminar
  43. Y la legalizacion esta por llegar. Reefers..!!!

    ResponderEliminar