lunes, 23 de agosto de 2021

Invadido por la Tranquilidad

Después de una etapa de pesimismo acerca del futuro del país, la evolución más reciente de los acontecimientos me ha traído a otra en que estoy invadido de tranquilidad y miro con optimismo el mediano plazo. 

Pues, sin darse cuenta, los destructores del "milagro chileno" (es decir, de los mejores treinta años de la historia del país, de la sociedad libre, del modelo de democracia protegida, estable, pacífica y próspera que nos legara Pinochet, de una Araucanía feliz de formar parte del solar patrio) sin darse cuenta, esos malos elementos han abierto paso a la salvación de la República y posibilitado la elección como Presidente de José Antonio Kast a fin de año.

Pues casi un milagro ha ocurrido y las corrientes más negativas y aciagas de la nacionalidad (léase el piñerismo, los kerenskys y el marxismo) se han confabulado para hacer posible que "la caballería venga al rescate" y que a fines de 2021 se elija un Presidente de derecha, capaz de salvar a la sociedad libre y preservar todo lo que en un momento dado parecía irremisiblemente perdido. 

En efecto, el infausto "Apruebo", con un 78 % de los votos, arrojó al país más exitoso de América Latina, al cual la mayoría de los fugitivos del socialismo querían venirse a vivir, a un estado de completa incertidumbre, de derroche sin freno de sus reservas y endeudamiento imprudente. Esto anunciaba nuestra ruina. Pero como "Júpiter ciega a quienes quiere perder", según decían los romanos, la turbamulta piñerista-kerensky-socialista-comunista se ha dividido en innumerables candidaturas presidenciales, en términos de que en este momento el 22 % del "Rechazo" salvador tiene un solo heredero y candidato presidencial, mientras en un confuso revoltijo los del "Apruebo" se disputan el 78 % restante representados por una variopinta mazamorra de candidatos (Sichel, Boric, Provoste, ME-O, Ancalao, Parisi, Lorenzini y Artés) y subdividirán la opción triunfadora del plebiscito, convirtiéndola en minoría relativa frente a la unidad representada por el "Rechazo" y su cohesionado 22 %..

Luego, la probabilidad de que José Antonio Kast, como único personero del "Rechazo", termine siendo primera mayoría relativa en la primera vuelta presidencial es alta y su paso a la segunda puede mirarse como seguro. Una vez en ésta, seguramente se enfrentará a Boric como más genuino exponente de la izquierda marxista, según anticipan las encuestas.

Históricamente Chile ha elegido siempre a un derechista cuando ha estado en peligro de caer en el socialismo. Tras la República Socialista de 1932, eligió a Arturo Alessandri para que reordenara el país, cosa que hizo. Tras un nuevo desorden del socialismo de los radicales (1938-1952) eligió ampliamente a Ibáñez, ex dictador de derecha (1927-31) y ex candidato presidencial de la derecha (1942). Tras la asonada comunista en su contra del 2 y 3 de abril de 1957, el pueblo eligió a Jorge Alessandri en 1958. Luego, entre la alternativa marxista de Allende y la DC de Frei en 1964, eligió también a esta última, gracias al apoyo de la derecha; y en 1973 la camaleónica DC se unió a la derecha para pedir a los militares poner término al experimento marxista de Allende. 

Luego, tras la actual asonada piñerista - kerensky - marxista iniciada el 15 de noviembre de 2019 contra la sociedad libre, no será de extrañar que otra mayoría apoye al único candidato de derecha, una vez más, al final de este año.

Ha sido siempre históricamente así y el convencimiento que tengo de que el país se volverá a salvar, una vez más, del comunismo, eligiendo a José Antonio Kast, me tiene invadido por una gran tranquilidad.

60 comentarios:

  1. Así sea Don Hermógenes.
    La avaricia y codicia de los innumerables candidatos es la que daría la victoria a don Jose Antonio Kast, quien para mí no es un óptimo candidato por lo que paso con las chaquetas amarillas. Había preferido a don I Urrutia.
    Por ejemplo MEO:
    Este personaje hijo de un Revolucionario= guerrillero (Lo demostré con el documento que entregue vía enlace) desea cobrar su chequecito para vivir 4 años más entre lujos y "Shampoo". Me explico:
    Pagan uf 0.04=$1.194,64 por voto emitido. La última elección obtuvo:
    376.871*1.194,64=450.225.171,40/(4*12)=$9.379.691,07 al mes.
    Este es el ejemplo de que Júpiter, El padre de todos los Dioses, El Cristo Eneidiano, enceguece a los que quiere perder.
    Saludos, cuide su salud caminando y no deje de jugar ajedrez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás equivocado. Esa plata se recibe sólo contra deudas contraídas en la campaña, cuentas que no has pagado.
      Si por ejemplo, alguien te dona 100 millones y tu gastas otros 100 millones de tu patrimonio, no quedas debiendo nada. No tienes derecho a recibir un peso de esos 1.000 presos por voto emitido.
      Así es la ley, debes haber incurrido y aún no haber pagado, para recibir el dinero.

      Eliminar
    2. Don Eric,
      Todo va bien a no ser que el "candidato" entregue al SERVEL sus boletas de gastos de campana infladas y que "no ha pagado" es decir, deudas infladas contraídas.
      La fiscalización es sumamente importante para la viabilidad de una sana democracia.

      Eliminar
  2. Ojalá tenga razón don Hermógenes!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que los del apruebo están dando un espectáculo nefasto, y en efecto tener 5(?) candidatos no hace más que segmentarlos, pero no sería tan optimista con JAK.

    En la práctica, el candidato del partido republicano sigue generando la misma repulsión que la que genera Jadue (estadísticamente incluso más repulsión, aunque mucho menos que la que genera Artés, cuya campaña es un gasto de energía absurdo).

    Si algo dejó en claro el fracaso de Lavín y Jadue en la primaria presidencial, es que la gente no quiere extremos, y seamos francos: José Antonio en su línea no es más que el homólogo de Jadue, pero de derecha (Lavín con su conservadurismo sonriente era el más extremo de los 4, pero sigue siendo moderado, y fue un fracaso).

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Oiga "El Desalmado",
      Pregunte por lo que hacen sus representados con ácido incluido y luego de su explicación aquí en el foro de Don Hermógenes Pérez de Arce.

      Eliminar
  5. Hola Hermo- por fin escribes algo mas alejado de lo funebre que nos tienes acostumbrados.

    Simples matematicas te dan la razon. Un lado tiene 7 candidatos Presidenciales y el otro dos osea, un lado se reparte la torta entre 7 y el otro entre 2. La izq corre el riesgo pasen Sichel y JAKast porque realmente se ha hecho todo mal en ese sector. Y queda por verse en los debates quien sale vencedor

    ResponderEliminar
  6. Pero Hermo, hay una realidad que es inevitable de obviar y es que la derecha ha perdido por paliza grande las ultimas elecciones. Y se suponia vendrian nuevos rostros para mostrar que la derecha hacia un recambio. Y la verdad no han cambiado nada.

    ResponderEliminar
  7. Fko., me quedo con tu primer envío. Retira el segundo.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Hermógenes, mi única duda es cómo asegurar la gobernabilidad en un gobierno de JAK.
    Gusto de saludarlo (aunque sea por esta vía).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted toda la razón, es un imposible que Kast pudiera gobernar, a menos que sea el Líder esperado de la contra-revolución.

      Contra-revolución que derroque la actual "dictadura de facto" de la politicastría inútil y sinvergüenza que gobierna nuestro país, que restaure la vigencia del estado de Derecho, con el respaldo de la Constitución 1980 y las FF.AA., y de Orden, removiendo también todo los prevaricadores del poder judicial (todos).

      Eliminar
    2. K, el Presidente en Chile, si usa la autoridad que tiene y el monopolio de la fuerza legal que le da la Constitución, con su potestad reglamentaria puede gobernar como quiera y con su poder de veto no tiene que preocuparse del Congreso.

      Eliminar
    3. Hermógenes, agradezco su respuesta.
      El tema es precisamente ese, el ejercicio de la autoridad inherente al cargo, ya vimos que el actual titular no tiene el carácter (personal y moral) para hacer uso del mismo, pero me temo que ese atributo no sea suficiente ... no sé si me explico, creo que a JAK, aunque tenga esas cualidades, igualmente le será difícil gobernar, insisto, no porque no tenga las cualidades, sino porque la derecha está cooptada por la izquierda y en consecuencia no tiene base para apoyar un gobierno como ese.
      Por ese vuelvo a preguntar, cómo asegurar la gobernabilidad.
      saludos cordiales

      Eliminar
  9. !Brillante don Hermógenes! De acuerdo a lo que se conoce.
    Pero...¿ Serán tan estúpidos los que gobiernan en esta dictadura de facto? No se puede pasar por alto que todo esto es un remedo de democracia y libertad.

    Un "Pobre Chile,[que] llega a dar pena, sobre todo viendo convencionales bailar en una ronda de invocación a la Pachamama, a los sones de una canción antinorteamericana de Víctor Jara compuesta con motivo de la guerra de Vietnam."

    Con "La "Cosa Chilena" de Hoy
    [y ]La Convención cumplió un mes sin haber redactado un solo artículo de la nueva Constitución, su única tarea. Para completar en nueve meses 143 artículos, como tiene la actual, debería generar 16 mensuales. No lleva ni uno."

    Cuando todos nos preguntamos:
    ¿Qué Yerba Está Fumando la "Centroderecha" [traidora]?
    El doctor Otto Dörr nos dice hoy en "El Mercurio" que el consumo de marihuana en Chile es el más alto de Sudamérica, 28,1 %, versus 4,6 % en Argentina, 3,4 % en Brasil y 2,6 % en Perú. Advierte: "la marihuana daña los lóbulos frontales, donde radican, entre otras, las funciones de ejecución y planificación".

    Sólo lóbulos frontales dañados explican que una gran mayoría haya votado "Apruebo"...."

    Y cuando contra viento y marea:
    Los Negacionistas Tenemos Razón
    "Negacionismo" se llama ahora decir la verdad acerca del gobierno militar, o sea, afirmar que procuró respetar los derechos humanos, pese a soportar una agresión terrorista significativa.

    Es fácil probar que esto fue así: "

    Y conocemos la verdad porque no se puede negar:
    La Deserción de la Élite
    [que] Chile está caído, qué duda cabe. El mejor período de su historia ya terminó y no pudo finalizar peor. Producto del triunfo del "Apruebo" el rumbo de la nación al despeñadero lo encabezan ahora fuerzas primitivas, violentas y retardatarias. Otro triunfo del mismo "Apruebo" en el plebiscito de salida, que es la última oportunidad de la república de Chile, y la fatalidad será final."

    Y todo con tranquilidad, nos debe recordar que es inevitable una confrontación y el 80% que esta de acuerdo con el apruebo, por más divididos que estén en la segunda vuelta no van a votar por Kast.

    Dejemos que las cosas caigan por su propio peso, tal como pasara en décadas, "el socialismo onunista del siglo XXI" caerá por su propio peso. Lo que esta viviendo nuestro país es anti-natural.



    ResponderEliminar
  10. «En mis 79 años, nunca he experimentado este nivel de dolor», afirmó la actriz Sally Kirkland después de la vacuna Moderna
    Inmediatamente después de su segunda inyección de Moderna, la galardonada actriz Sally Kirkland supo que algo iba mal; cinco meses después, sigue teniendo un dolor casi constante.
    23 agosto 2021


    Power by TruthSonar
    Su amiga se recuperó, pero cinco meses después de su segunda inyección de Moderna, Kirkland sigue sufriendo un dolor constante.
    Kirkland, de 79 años, contó que estaba sana antes de vacunarse. Pero casi inmediatamente después de la segunda inyección, experimentó insoportables dolores de cabeza, vértigo, náuseas y dolor en las articulaciones.
    Kirkland dijo que algunos médicos se negaron a culpar a la vacuna de sus síntomas, a pesar del momento de inicio de sus síntomas. Pero otros no lo hicieron, incluidos tres médicos que le dijeron que la vacuna había atacado el nervio en su cerebro que provoca mareos, vértigos y dolores articulares en todo el cuerpo.
    Kirkland, de 79 años, contó que estaba sana antes de vacunarse. Pero casi inmediatamente después de la segunda inyección, experimentó insoportables dolores de cabeza, vértigo, náuseas y dolor en las articulaciones.
    Kirkland dijo que algunos médicos se negaron a culpar a la vacuna de sus síntomas, a pesar del momento de inicio de sus síntomas. Pero otros no lo hicieron, incluidos tres médicos que le dijeron que la vacuna había atacado el nervio en su cerebro que provoca mareos, vértigos y dolores articulares en todo el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ Quién puede quejarse de estas negligencias? ¿ No hay donde, ni a quién reclamar?

      Y la estupidez es que los más afectados por todo esta maledicencia de las vacunas estamos sin apoyo.
      Dicen que los viejos son los más vulnerables y deben vacunarse:
      "El riesgo de infección con COVID-19 incrementa con la edad y las enfermedades crónicas. De hecho, ocho de cada 10 muertes por coronavirus en Estados Unidos se reportan en personas arriba de los 65 años, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC)."

      Y agregan:

      "Las vacunas para la COVID-19 de Moderna y Pfizer no contienen células embrionarias.
      Las personas que se encuentran en este grupo de edad, que tienen múltiples afecciones crónicas, que pueden ser frágiles o que viven en un hogar de ancianos, necesitan la vacuna, dicen los expertos."

      Mas lo cierto es que todas las vacunas son experimentales, y la mayor exigencia de los fabricantes, "ellos no son responsable de las consecuencias de su uso"

      Es histórico, "todos los vacunados son conejillos de experimentación".

      Eliminar
    2. Puedes ir a quejarte a la FIFA pinochetero bruto y chamullento...

      Eliminar
  11. Por qué MEO se presenta permanentemente como candidato a la presidencia si sabe que no saldrá electo?
    No creo que tenga que ver con qué a los candidatos se les paga por votos emitidos…
    Si en 2009 obtuvo 1.405.000 votos. Luego en 2013 consigue 723.542. En 2017 obtiene 376.871. Es decir en 12 años ha conseguido 2.505.413 votos y si estos se pagan a $1200 (en promedio) ha conseguido la no despreciable suma de $3.006.495.600. Dividido en 12 años da $250.541.300 por año; y por mes $20.878.441

    Por lo tanto es un excelente negocio ser candidato presidencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato, el Ser el le reembolsa sumas enormes por los votos que obtiene.

      Eliminar
    2. Renato, el Servel le reembolsa sumas enormes por los votos que obtiene.

      Eliminar
    3. Pero será contra boletas y facturas de gastos me imagino.
      No creo que sea llegar y llevar.
      La ley dice que son para pagar los gastos en que hayan incurrido y que no sean financiados con aportes.
      Claro siempre se pueden hacer trampas, pero evidentemente no por todo el dinero. Recuerdo cuando a Parisi le objetaron gran cantidad de facturas y boletas.

      Eliminar
    4. Los "izquierdistas y los traidores", son "rateros y ladrones, nunca han jugado limpio... Don Marcelo...

      Eliminar
    5. Cuando criticamos a la "dictadura de facto" no es Chiste don Renato, Dietas, viajes, comisiones, y candidaturas fallidas, el unico país donde le devuelven plata a los "perdedores", y todavía el 80% quiere regalarles más.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Yo veo algo distinto Don Hermógenes.

    El mayor deseo del comunismo es que el próximo presidente sea Kast, y en ningún caso Boric, Roboste o Sichel.

    Y que Kast sufra las mismas condiciones de su antecesor. Con el Congreso dominado por la izquierda y desfondando el régimen presidencial.

    Los atentados terroristas seguirían en la Araucanía y comenzarían en otras regiones.

    Los actos sediciosos y delictuales los veríamos cada día y en todas partes.

    Ese es el objetivo del comunismo. Que kast gane la presidencial pero huérfano de poder político real. ¿Entienden ahora por qué hay tantos candidatos presidenciales en la izquierda? Porque necesitan perder.

    Pero al mismo tiempo la izquierda está llevando los candidatos estrictamente necesarios para tomar el poder en el Congreso y los Core. Vean como han conseguido coordinarse bajo cuerda.

    No basta con que Kast sea presidente. Es necesario controlar el Congreso. ¿Cuál es el plan para ello?

    A la derecha le falta más inteligencia política, un plan de largo plazo, muy largo plazo, y los medios y recursos para llevarlo a buen término.

    Partiendo por desechar a la derecha cobarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tom, lamento decirle que su análisis parte de la base de que habrá un Presidente débil y entregado a la izquierda, como Piñera, y no uno como Kast, bajo cuyo mando la realidad será otra: un Presidente fuerte, dotado de todo el poder armado legal para mantener el orden público en todo el territorio y sin necesidad de un Congreso para gobernar, pues le basta y le sobra con su potestad reglamentaria. Lo que pasa es que aquí se ha olvidado lo que es un Presidente autoritario y que usa sus poderes constitucionales y legales sin estarles mirando a cara a los comunistas. Despierte, Tom.

      Eliminar
    2. Respetado don Hermógenes, cada día estoy más seguro de calidad de estadista.

      "Lo que pasa es que aquí se ha olvidado lo que es un Presidente autoritario y que usa sus poderes constitucionales y legales sin estarles mirando a cara a los comunistas."

      !!!Despierta Chile!!!

      Eliminar
    3. Don Hermógenes. No basta con la fortaleza o debilidad del próximo presidente. El debe actuar a través de una enorme cantidad de empleados públicos y con los contrapesos de los poderes judicial y legislativo.

      Creo que no tengo que explicarle que estos dos últimos poderes están controlados por el marxismo. Y van a atornillar al revés bajo el gentil auspicio del Estado a través del IDDHH, con la ayuda de la ONU.

      Si eso no fuese suficiente, le recuerdo que la constituyente tiene la sartén por el mango. Ellos entregarán su constitución DESPUÉS de conocerse quién será el próximo presidente. Le apuesto doble o nada a que la nueva constitución impondrá un régimen parlamentario. El presidente será poco más que un adorno en La Moneda (asunto que en mi opinión es necesario, porque están a la vista los resultados de dotar de un gran poder a determinados personajes; el riesgo es casi infinito). Los constituyentes ya discuten cuánto dura el período presidencial del próximo presidente: un año si gana K y seis si gana B o P.

      Si el próximo presidente no tiene afinidad en el Congreso, el plan marxista seguirá el curso definido en octubre 2019.

      También hay que recordar el cuarto poder. Los medios de comunicación. Reconozcamos que hace mucho rato El Mercurio no representa los valores de la verdadera derecha. No se atreve siquiera a publicar que Trump pide la renuncia de Biden por la catástrofe en Afganistán. Así que tenemos a todos los medios con el discurso de la izquierda. ¿Cómo se comunicará el futuro presidente con la ciudadanía? ¿Todo por twiter?

      La derecha, mientras tanto, huye de los hechos en curso y dice "estamos de acuerdo en evolucionar hacia un estado con más justicia social y ayuda para todos". Así que están de acuerdo con hacer todo de nuevo, partiendo por la Constitución. Casi el 80% de los que votaron en el plebiscito de entrada estuvo de acuerdo con esto. De ese 80% al menos el 40% se reconoce como de centro o derecha (partiendo por todos los ministros que votaron apruebo). La derecha vive en la isla de la fantasía mientras en el horizonte se dibuja un huracán.

      Finalmente, al próximo presidente no le basta con querer e intentar usar plenamente su poder. El juego es más sutil, y las reglas las puso el marxismo.

      No tengo una solución, ahora. Sí estoy seguro que esta elección presidencial es absolutamente distinta a todas las que conocemos en Chile. Algo distinto está en juego y no existen reglas conocidas para definir el escenario más probable.

      Eliminar
  14. Dios te escuche, estimado Hermógenes.

    ResponderEliminar
  15. El problema es que la nueva Constitución contempla una perdida de poder del cargo de Presidente cosa que a don Hermógenes no le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Do Huguito vejestorio...¿ Por qué no se calla, este no es su problema?
      Usted que es pofiado don Sin Alma, recuerde que si no postea algo decente:

      "Nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
      Nuestros posteos no intentan polemizar con los "babosos"trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

      Como votan la plata con ustedes trolles de pacotilla.

      Eliminar
    2. Karolito Karakolito como que no es mi problema!
      Le recuerdo que la deuda externa de Chile la pago con mis impuestos.

      Eliminar
    3. Karolito El Baboso busca como los paises prestan dinero o regalan dinero es en base a los impuestos que pagamos todos y no creo que Chile aporte a los paises de Europa aunque al pertenecer a la OCDE puede no lo se pero si se que mis impuestos que recoge el estado sirve a lo que españa aporta a la UE etc etc y la deuda externa de Chile es de 213 mil millones de dolares.

      Eliminar
    4. En otras palabras, cada persona que está «parcial» o «totalmente» vacunada es un sistema de incubación de enfermedades andante que pone a todos los demás en riesgo de contraer una «variante» mortal, causada por la vacuna, que podría matarlos.

      Los «vacunados» son asesinos ambulantes que propagan la enfermedad a otros.

      Eliminar
  16. Don Hermógenes, que Dios lo escuche, y el Diablo se haga el sordo.

    Yo soy más escéptico, este país está desquiciado.
    Debo reconocer que tengo una mala impresión de nuestros compatriotas, están "al aguaite", del próximo bono y el próximo reparto del botín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Máximo:

      Correctísimo lo que escribe, sin embargo, agrego:
      que peor que lo que hacen los tontos utiles de la izquierda, la mayoría paso del desquiciamiento al que voluntariamente y sin remedio a la vista, se "dejo engañar".
      Como moscas se pararon en Cebo que les pusieron los traidores de derecha y la izquierda...el cebo "de la igualdad y la equidad y allí se quedaron pegados haciendo lo que usted tan correctamente describe:
      "están "al aguaite", del próximo bono y el próximo reparto del botín."

      Y lo más triste, que pegados en el "cebo" nombrado jamás veran luz.

      Eliminar
  17. Don Hermógenes excelente columna de opinión como siempre!!! Le agradezco esta aliento que nos da a los derechistas de verdad, el cual está basado en observar los hechos y la historia Patria. En lo personal, en conversaciones entre amigos y conocidos ya hago campaña por JAK para salvar a Chile y pasar "entre Escila (extrema izquierda) y Caribdis (falsa Derecha)" en forma exitosa. Al final la Libertad triunfará y como chile sepultó en 1973 a la vieja izquierda lo mismo hará ahora con la nueva. Abajo el comunismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Andrés:

      Con respeto y deseo que me entienda, a Chile no lo salva nadie, ni don José Antonio Kast puede hacer que de lo hundido que está el país se pueda cambiar el destino de millones de chilenos que social y economicamente se les cambiaron sus vidas y en el futuro tendrán que aceptar que metieron la pata.

      Las elites son las unicas que disfrutan de este "socialismo onunista del siglo XXI", ellos hasta que esta porquería de sistema, el de la "igualdad y equidad no caiga por su propio peso desbancado, Chile no tendra oportunidad de volver a algo parecido al "12 de septiembre de 1973".

      Ojala pueda salir elegido don José Antonio Kast, pero para seguir siendo comparsa de este sistema, sino para que sea el Líder de la "contra", y derribe Congreso y todo politicastro de la actualidad, cambie a los Prevaricadores jueces-fiscales del Poder Judicial. !!que se vayan todos!! a cualquier costo.

      Pero si la pretensión es elegir a JAK para que siga de comparsa de estos onunistas....demos vuelta la hoja y que estos viles ladrones traidores asesinos terroristas caigan por su propio peso.

      Eliminar
  18. A ese 22 % que menciona Don Hermo habría que sumar a la Mayoría Silenciosa que no fué a votar, que, seguramente, en su mayoría, votara por Kast...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueña, sueña mueve su trasero, se limpia el hocico ¡Y VAMOS A CHUPAR!

      Eliminar
    2. Usted que es pofiado don Sin Alma, recuerde que si no postea algo decente:

      "Nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
      Nuestros posteos no intentan polemizar con los "babosos"trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

      Como votan la plata con ustedes trolles de pacotilla.

      Eliminar
    3. Esa mayoría silenciosa seguira silenciosa, limosneando sus bonos y el 4to retiro.

      Eliminar
    4. !Que "mayoria silenciosa" ni que ocho cuartos!!!

      Ustedes son una minoria de llorones y desahuciados.

      Eliminar
    5. Ya puh ALFANGO...CUENTA LA FIRME,y admite pa callao si tù con el Desalmado y el Palperno firmaron como adherentes de La Lista del Pueulo en esa Notarìa que los avala en lo cuantas que son.





      Eliminar
    6. Quise decir CHANTAS (NATURALLY)

      Eliminar
    7. ALFANGO

      MARY MARY PEÑI PARA TI Y CÌA

      Eliminar
  19. Karolito el Baboso todos somos imbeciles pero hay un rey y es el rey de los imbeciles que cree en un historiador que se llama Pompeyo Prieto aka Francisco José Urzúa Prieto🤣😂😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y..TÚ...UN CRIMINAL SUELTO!
      «Operación Velocidad Warp», se manifestarán como la «propagación dominante de mutantes altamente infecciosos, que escapan a la neutralización (es decir, las llamadas «variantes resistentes al S Ab»), adquiridos naturalmente, o Abs neutralizantes vacunales, ya no ofrecerán ninguna protección a los individuos inmunizados mientras que la alta presión infecciosa seguirá suprimiendo el sistema de defensa inmune innato de los no vacunados.»

      En otras palabras, cada persona que está «parcial» o «totalmente» vacunada es un sistema de incubación de enfermedades andante que pone a todos los demás en riesgo de contraer una «variante» mortal, causada por la vacuna, que podría matarlos.

      Los «vacunados» son asesinos ambulantes que propagan la enfermedad a otros.

      Eliminar
  20. Huguito vejestorio inutil:
    Que le parecen estos nombres para que se entretenga:
    Mary Ritchie Key
    Grete Mostny (chilena)
    Patricio Bustamante (chileno)
    Ricardo E. Latcham
    y unido a ellos Pompeyo Prieto aka Francisco José Urzúa Prieto....

    Par de intrusos:
    "Nuestros posteos no son aptos para los desquiciados y agrego...imbéciles, tontos útiles izquierdistas, ni menos para "derechistas, kerenskys traidores", si es que hay algunos leyendo.
    Nuestros posteos no intentan polemizar con los "babosos"trolles de este blog, nuestra intención es instruirnos entre patriotas y los prospectos que intenten deslavar sus cerebros."

    Como votan la plata con ustedes trolles de pacotilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karolito el Baboso si los que nombran andan con las mismas del Pompeyo en lo el español puso la semillita del niño y la mapuche la semillita de la niña y de eso salió el chileno como para que les den una medalla de oro de chocolate.😝🤣

      Eliminar
  21. Palermo y El Desalmado:
    Vuestro candidato usó firmas falsas:
    "La Lista del Pueblo declara como de la mayor gravedad la presentación de patrocinios en papel que adulteran la fe pública, por el precandidato Diego Ancalao"
    La CAM con salsa de ácido y ahora esto. ¿Qué dicen el par de loncos? ¿Algún garabato don El Desalmado?

    ResponderEliminar
  22. ¡AHORA ES CUANDO VENDRÁN LOS LLORONES COBARDES, ESCUDADOS TRAS ALIAS ESTERCOLEROS!.....

    [4:44, 27/8/2021] 7X.: Cuando la gente empiece a caer muerta en las calles por haber sido infectada por los vacunados, los medios de comunicación simplemente culparán a los no vacunados: enjuagar y repetir. No funcionará con todo el mundo, por supuesto, pero puedes estar seguro de que mucha gente se creerá la mentira y pedirá la vacunación forzosa como solución final.
    [4:44, 27/8/2021] 7X.: «Esto ya explica por qué el programa de vacunación masiva de la OMS (Organización Mundial de la Salud) no sólo es incapaz de generar inmunidad de rebaño (IH), sino que incluso conduce a una erosión sustancial de la capacidad de protección inmunológica de la población».

    Con el tiempo, las consecuencias del esquema de la «Operación Velocidad Warp», se manifestarán como la «propagación dominante de mutantes altamente infecciosos, que escapan a la neutralización (es decir, las llamadas «variantes resistentes al S Ab»), adquiridos naturalmente, o Abs neutralizantes vacunales, ya no ofrecerán ninguna protección a los individuos inmunizados mientras que la alta presión infecciosa seguirá suprimiendo el sistema de defensa inmune innato de los no vacunados.»

    En otras palabras, cada persona que está «parcial» o «totalmente» vacunada es un sistema de incubación de enfermedades andante que pone a todos los demás en riesgo de contraer una «variante» mortal, causada por la vacuna, que podría matarlos.

    Los «vacunados» son asesinos ambulantes que propagan la enfermedad a otros.

    Inyectarse contra la gripe Fauci no sólo es una tontería; también es una forma de asesinato en la medida en que las personas no vacunadas corren ahora el riesgo de contraer las enfermedades mortales que se fabrican dentro de los cuerpos de los vacunados.

    Bossche ha advertido sobre este fenómeno muchas veces, sólo para ser ignorado, en gran parte, por un sistema establecido que está empeñado en conseguir que el mayor número de personas se inyecten a toda velocidad.

    «Por lo tanto, es necesario tomar medidas inmediatas para reducir drásticamente las tasas de infectividad viral y evitar que las variantes de escape inmunológico seleccionadas se propaguen rápidamente por toda la población, esté o no vacunada», afirma Bossche.

    «Este primer paso crítico sólo puede lograrse si se pone fin inmediatamente al programa de vacunación masiva y se sustituye por el uso generalizado de quimio profilácticos antivirales, a la vez que se dedican recursos masivos de salud pública a la ampliación de los tratamientos multi medicamentosos de la enfermedad de Covid-19».

    ¿Sucederá esto realmente? La respuesta es que probablemente no, ya que demasiada gente está más allá del punto de adoctrinamiento, lo que significa que sus cerebros ya no funcionan lo suficientemente bien como para luchar contra el genocidio inducido por las vacunas que se está manifestando ante nuestros ojos.

    Cuando la gente empiece a caer muerta en las calles por haber sido infectada por los vacunados, los medios de comunicación simplemente culparán a los no vacunados: enjuagar y repetir. No funcionará con todo el mundo, por supuesto, pero puedes estar seguro de que mucha gente se creerá la mentira y pedirá la vacunación forzosa como solución final.

    «Renovemos nuestro enfoque general de esta crisis y propongamos una solución que pueda restablecer la normalidad mucho más rápido, y que reduzca la tasa de letalidad muy por debajo del número de víctimas que se cobrará la madre naturaleza si dejamos que sea ella quien lo remedie», sugiere Bossche como alternativa.

    ResponderEliminar
  23. Doctora irlandesa pierde su licencia por alertar sobre los efectos adversos de las vacunas en un video
    Una doctora irlandesa que acababa de trabajar durante toda la noche en el hospital se tomó el tiempo para hacer un video suplicando que se detengan las inyecciones contra el COVID-19. Afirma que, además de los niños, para quienes las inyecciones aún no están autorizadas, casi todas las personas a las que trata han recibido dos dosis de vacunas COVID-19.
    25 agosto 2021

    Apóyanos en Patreon 🤝

    Fuente: Trikooba.com

    La Dra. Anne McCloskey afirma que está viendo cosas que en todos sus años de práctica nunca antes había visto, como coágulos de sangre en el brazo de una joven de unos 20 años. Nadie relaciona estas lesiones con las vacunas.

    También afirma que los hospitales tienen poco personal porque las enfermeras están renunciando, ya que no quieren recibir la vacuna.

    🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet
    suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

    «Los disparos están matando gente», dice McCloskey, ​​»¡tenemos que detener esto!»


    «Me pondría una de estas vacunas, de hecho las 4, cada hora en punto, en mis cuatro extremidades, si dejaran a nuestros hijos en paz».


    La Dra. Anne McCloskey ha sido suspendida de ejercer la medicina como resultado de este video. El medio irlandés Irish News informó:

    El médico de mayor rango de Irlanda del Norte dijo anoche que estaba «personalmente consternado» por el video anti-vacuna publicado por una doctora de Derry que ha sido suspendida de ejercer la medicina.

    La Dra. Anne McCloskey, ex concejala de Aontú, expresó su preocupación en un video en las redes sociales sobre los jóvenes que reciben la vacuna.

    El director médico (CMO) Sir Michael McBride también advirtió sobre la «gran angustia» causada por los comentarios hechos por la Dra. McCloskey en las redes sociales después de que ella infirió que las vacunas estaban causando que los jóvenes se enfermaran gravemente y afirmó falsamente que las vacunas «no aprobadas» eran una «terapia genética experimental».

    Tras las quejas de los colegas médicos sobre la publicación del fin de semana, la Junta de Salud y Atención Social (HSCB) decidió suspender a la Dra. McCloskey como una «medida de precaución» mientras continúa una investigación sobre «las quejas y preocupaciones contra ella».

    La veterana doctora se retiró en 2019 después de más de 30 años trabajando en el área de Shantallow, pero regresó al servicio de salud en abril pasado en respuesta a la apelación de la fuerza laboral pandémica, informa el medio.

    La Dra. McCloskey ha trabajado en un centro de médicos de cabecera fuera de horario en Derry durante más de un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Renato,
      En este tema discrepo de usted por lo que le escribí en mi comentario anterior y usted todavía no me lo ha comentado.

      https://blogdehermogenes.blogspot.com/2021/08/que-yerba-esta-fumando-la-centroderecha.html?showComment=1629083075368#c142344813894122819


      Eliminar
  24. Ud. que es abogado Don Hermógenes, ¿Qué le parece el fallo que absolvió de todo a MEO? ¿Justo cuando presenta su candidatura???

    ResponderEliminar
  25. Finalmente Hermo se porque estas tan Tranquilo:
    “Santiago es la ciudad más segura de América Latina, según estudio de The Economist”

    ResponderEliminar