jueves, 7 de enero de 2021

El Candidato Manchuriano

Hace dos días escribí que el balotaje de dos elecciones senatoriales en Georgia iba a probar el fraude en la elección presidencial del 3 de diciembre y justificar la reelección de Trump por el Congreso. Me equivoqué. No resultó así por una razón muy sencilla: el balotaje también estuvo afectado por los mismos vicios de la elección presidencial, es decir, se realizó bajo el control del Partido Comunista Chino, PCC, y sólo ratificó el carácter espurio del triunfo de Biden.

Como usted no va a creer lo que acaba de leer, le aconsejo que dedique dos horas a ver y el oír los siguientes documentales del periodista Joshua Phillip, de "The EpochTimes": 

https://youtu.be/nN-R-pGf2jA 

https://youtu.be/zCPYRqi3XOI

https://youtu.be/B_olv Bm-4PY 

Ahí está probado y documentado, más allá de toda duda, que a Trump le robaron la elección y que también el balotaje de Georgia estuvo monitoreado por el PCC.

Son reportajes que, se advierte desde un comienzo, contaron con todos los medios necesarios para llevarse a cabo. Las pruebas son múltiples y contundentes. La más impresionante, para mí, fue ver a un alto funcionario del PCC hablando ante sus pares y, creyéndose a salvo de toda indiscreción, probablemente sin saber que estaba siendo filmado, revelando cómo los chinos rojos habían logrado controlar a importantes personalidades norteamericanas de diferentes ámbitos, aprovechando, decía, su CODICIA. Una frase textual que le capté: "Cuando falla una herramienta esencial, como es un fajo de billetes, usamos otra herramienta esencial mejor y que nunca falla: dos fajos de billetes". Un comunista chino hablando de cómo reclutar a políticos y hombres de negocios norteamericanos.

No hay que olvidar que las mayores reservas de dólares existentes fuera de los Estados Unidos son las que mantiene China.

Las computadoras Dominion, que cuentan los votos en treinta de los estados norteamericanos, prueba el documental, son de una empresa controlada por el PCC. El reportaje describe en detalle cómo se tomó ese control antes de las elecciones de diciembre. Los chinos, por supuesto, no habían olvidado la frase de Stalin: "Lo más importante no es manejar a los que votan, sino a los que cuentan los votos". Y los votos de USA los cuentan los chinos.

Un premio Nobel japonés de biología ha certificado que el Covid-19 fue de creación humana. Salió de Wuhan, China. Y llegó a USA exactamente para perjudicar electoralmente a Trump en 2020. Justo a tiempo.

El PCC controla compañías "Big Tech" anti-Trump y también la prensa de la corriente dominante en USA, que no informó prácticamente nada de los negocios multimillonarios en dólares de Hunter Biden, hijo de Joe Biden, en China. Encuestas posteriores a la elección revelaron que la mitad de los que votaron por Biden nunca habían oído siquiera de los negocios de Hunter Biden con China. Los chinos saben lo importante que es controlar a la prensa de la corriente dominante.

Afortunadamente para USA, Trump no es Piñera. No se va a rendir. Ni la derecha norteamericana es como la chilena, cuyos líderes se pasan con facilidad al otro bando. Entonces, el PCC no va a poder tomarse tan fácilmente a USA como el PC se ha tomado a Chile.

Hace decenas de años hubo una muy buena película  norteamericana titulada "The Manchurian Candidate", "El Candidato Manchuriano", que versaba sobre una conjura comunista china (todavía era la China de Mao) para instalar en la Casa Blanca a uno de los suyos. Resultó premonitoria de lo que ocurriría medio siglo después. Por supuesto, terminaba bien.

Creo que lo del "candidato manchuriano" de ahora, a la larga, también va a terminar bien, no para él, sino para los Estados Unidos. 

59 comentarios:

  1. Estimados amigos,

    Habiendo trump miserablemente fallado en todos sus intentos por revertir su aplastante derrota electoral incluyendo súplicas y veladas amenazas a autoridades electorales (algunas inclusive grabadas), mas de 60 demandas legales (todas rechazadas por falta de meritos), planes para declarar estado de sitio y sacar la tropa (opción abruptamente rechazada por las autoridades militares) e inclusive, presionar al timorato y lameculos vice-presidente para que se negara a reconocer los votos electorales (algo que no permite la ley), al narcisista y mal perdedor no le quedo otra opción que mandar a sus hordas de descerebrados violentistas a ocupar por la fuerza el congreso e intentar un golpe de estado que de seguro le trajo inolvidables y dulces recuerdos a don Hermógenes y su reducida feligresía pinochetera.

    Afortunadamente el tiro les salió por la culata ya que la intentona no solo fue condenada universalmente y aplastada en cuestión de horas sino que logró que una minoría de representantes y senadores que tenían contemplado objetar a la confirmación (solo para ganar puntos entre la secta trumpista) retiraran sus protestas y no obstante el retraso, Biden y Harris recibieran el reconocimiento de rigor y colocaran el último clavo en el ataúd trumpiano.

    Una vergüenza eso si, que las fuerzas del orden no estuvieran a la altura y no hayan reaccionado con mayor prontitud, firmeza y energía. Apenas cuatro violentistas eliminados y unos 50 arrestados cuando la ocasión, para bien de la sociedad, ameritaba muchas más bajas.

    Enhorabuena pues, por una nueva derrota a la ideología golpista, totalitaria y antidemocrática que ustedes, por brutos, desahuciados y resentidos insisten en abrazar.

    ResponderEliminar
  2. Hasta cuando escribe tonterias.Esta chifldo y como muchos le suguieren vea un psiquiatra
    Yo lo seguia pero me ha decepcinado

    ResponderEliminar
  3. ¿"The Epoch Times" don Hermogenes???...Ese panfleto barato de la secta religiosa "Falun Gong" tiene menos prestigio que su blog...Busquese mejores medios que los psiquiatras lo estan observando.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ese weon ya esta identificado...

      Eliminar
    2. Debo una excusa a los lectores. El video de Joshua Philipp que vi anoche y quise citar es mucho más axtenso y completo que el citado en el blog. No lo he podido volver a encontrar. Lo seguiré buscando.

      Eliminar
  5. Y mi muy estimado don Hermo, deje de propagar cuentos y paparruchas que por eso lo corren de todos lados

    https://factual.afp.com/el-nobel-tasuku-honjo-niega-haber-dicho-que-el-nuevo-coronavirus-fue-fabricado-en-china

    ResponderEliminar
  6. Y tengo que agradecer a mi muy estimado Kiltrolo por aportar videos sobre el asalto al congreso estadounidense que ya envié al FBI para proceder con la identificacion de los delincuentes.

    https://www.fbi.gov/contact-us/field-offices/washingtondc/news/fbi-seeking-information-related-to-violent-activity-at-the-us-capitol-building

    ResponderEliminar
  7. Adiós carnaval !
    Adiós general !!
    Adiós Sebastián !!!
    Adiós Donald Trump !!!!

    ResponderEliminar
  8. Apango el link del vídeo me refería al espectáculo ofrecido.
    Tomarse un gobierno requiere como poco planificación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La planificación no reside en la turba de idiotas utiles sino en quien los maneja. https://www.msn.com/en-us/news/world/some-among-america-s-military-allies-believe-trump-deliberately-attempted-a-coup-and-may-have-had-help-from-federal-law-enforcement-officials/ar-BB1cypbi?ocid=ob-fb-enus-1541512262291&fbclid=IwAR0dUJ6BAmAXXESCUj0qwjMyUdcS5jif2RM3u531_9pM7URSndqmL_L2t1k

      Eliminar
  9. Buen comentario don Hermógenes ! Ud.prueba que la única gente con moral y principios es de Derecha (No centro derecha) y los de izquierda están corrompidos por el dinero que viene del Capital (que según ellos desprecian) porque les gusta tenerlo (que se los regalen) y no trabajar por el. La izquierda no tiene patria, son internacionalistas y se venden al mejor postor, no tienen moral y son corruptos. Solo la ignorancia de la gente los mantiene en el poder. Abajo el marxismo !!! Viva Chile !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de masturbarte pinochetero degenerado!!!

      Eliminar
    2. Apanguito te repito por enésima vez, yo no lo hago a la paja pero si te provoca tanto el tema conmigo estira tu manito para acá y quizás me entusiasmo ja ja ja !!!! Comunista perdedor !!!

      Eliminar
    3. Y tu solito a parte de parecer tonto lo eres !!! Ja ja ja !!!

      Eliminar
    4. Pero yo lo dije primero😉😊

      Eliminar
    5. Por eso primero entre los tontitos que aún creen en el Socialismo que fracasó “solito” en 1990, ja ja ja !!!

      Eliminar
  10. HDP EL NUEVO JALISCO, NUNCA PIERDE EL HEVON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los llamamientos de los principales demócratas del Congreso, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, de California, y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, de Nueva York, para destituir al presidente Trump de su cargo invocando la 25a Enmienda demuestran su profunda ignorancia de la Constitución.

      Al culpar a Trump de "incitar" los actos criminales de quienes atacaron el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles, los dos demócratas exigen que el vicepresidente Mike Pence y la mayoría del gabinete declaren que Trump es "incapaz" de desempeñar las funciones de la presidencia. .

      Fox News informó el jueves por la noche que fuentes dentro de la oficina del vicepresidente dijeron que Pence rechazará cualquier llamado para derrocar a Trump antes de que el mandato de ambos finalice al mediodía del 20 de enero."

      https://www.foxnews.com/opinion/capitol-riot-25th-amendment-trump-gregg-jarrett

      Eliminar
  11. Los progrecommies no la tendrán barata, recibieron un país más polarizado, lo del fraude no se lo van a poder sacar de encima y a Biden le espera un final a lo JFK.

    Solo cosecharán lo que sembraron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si a Trump le hubiera resultado su " jugarreta" que país recibiría? Siempre hay que ponerse del otro lado y , a veces, saber perder!🤣🤣🤣🤣

      Eliminar
    2. lo penoso es que Biden no tenía por donde ganar... el sistema electoral gringo es lejos el más propenso al fraude, votaron muertos (igualito que acá con el condoro del padrón electoral hace unos años atrás), hubo pruebas que así fue, pero en fin, como diría Stalin "lo que importa no son los votos sino quien (y como) los cuenta.

      Lo que venga después será solo resultado de sus acciones y "el precio de una mentira es proporcional a la verdad que trataron tapar".

      Eliminar
    3. No me hagas reir con tus amenazas mi muy estimado Pepín Pistolas...aun nos debes las amenazas que hacias hace ya un par de años sobre lo que planeaban tus amigos de Avanzada Nazianal.

      Y no digas mentiras embustero de mierda. No hay absolutamente ninguna prueba de que musertos hayan votado.

      Eliminar
  12. Bam! Pérez demostrando que está a la altura de todo conspiracionista, antivaxxer, covid denier y redneck. Su fuente es un docu de yutú. Hasta ahí ha llegado su delirio. Incapaz siquiera de mencionar la violenta arremetida de la turba al Capitolio. Su fetiche de orden público ni se asoma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Los aliados del presidente Donald Trump se están volviendo contra el abogado pro Trump, L. Lin Wood, después de que tuiteó sobre la ejecución del vicepresidente Mike Pence y el arresto del líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell.

      El viernes por la noche, Wood publicó una serie de tweets desquiciados acusando a "LOS REPUBLICANOS" de robarle a Trump las elecciones estadounidenses de 2020, y agregó: "Cuando comiencen los arrestos por traición, coloque al presidente del Tribunal Supremo John Roberts, el vicepresidente Mike Pence y Mitch McConnell en la cima de la lista."

      En tweets separados, Wood dijo que los militares deberían arrestar a esas figuras republicanas y que Pence debería "enfrentar la ejecución por un pelotón de fusilamiento", y agregó: "Es un cobarde y cantará como un pájaro y lo confesará TODO"."

      https://www.businessinsider.com/trump-allies-attack-lin-wood-after-pence-execution-tweets-2021-1

      Eliminar
  13. Buen video don Hermógenes. Supongo que no lo emitirán en CNN...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No rebuznes pendejadas mi muy estimado Mínimo, ninguna cadena noticiosa se rebajaria a mostrar semejante estupidez de la secta china "Falun Gong"....Quizas lo podrias mostrar en tu blog, aunque ahi no se paren ni las moscas.

      Eliminar
    2. He pasado horas viendo este video: https://youtube.be/zCPYRqi3XOI, que por uno u otro motivo se interrumpe, pero vale la pena verlo completo. Lo incorporé en el blog. "¿Orden ejecutiva o ley marcial?" Pero la verdad llegará a saberse.

      Eliminar
    3. pasarse horas viendo un video es un signo inequívoco de su estado mental: obsesivo y delirante, en completa negación de la realidad

      Eliminar
    4. Hágase ver don Hermógenes. Chile cuenta con psiquiatras especialistas que le podrian ayudar.

      Eliminar
    5. Dos de los Link, que aparecen en este Blog, el primero y el tercero, los ha bajado YouTube, supongo que son los efectos del Pucherazo.

      Eliminar
  14. Don Hermogenes pensada ud que el capitolio lo iba a tomar gentes como la pareja de abogados que salieron al portal de casa armados que maravilla medicos ingenieros arquitectos empresarios al ataque ya que la dictadura es insoportable vengo de visitar El Libero Axel Kaiser Vanessa Kaiser y todavía no se recuperan de lo sucedido tantas esperanzas para ser libres y todo por los suelos pero como sucedió con los nazis deben de tener alguna arma o acción secreta o como le pasa a mucha gente que son engañados y todo termina muy al estilo gringo un asalto de neohippies que seguramente dará para un musical como Jesucristo Superstar y ud don Hermogenes que se considera la crema pensante que viven en buenas zonas de viviendas que no barrios en donde la gente guapa sueña con libertad y no ser comparados con el medio pelo el cuma el roto.
    Que fracaso don Hermogenes le fallaron las pitonisas y eso que tiene un excelente cuadro de apoyo el Karolito el Andrés el justiciero un científico como el Pollock el Cornejo disparando a diestro y siniestro todos lavandose los morros con traición patria ya que de alguna manera las esperanzas estaban puestas en la pareja de gente bien que salio de su casa para defenderla y Trump no me cae mal pero un país no se puede gobernar con un
    Presidente que es el loco de la colina por culpa tambien de una clase dirigente y los englobo en los Clinton todos muy cool cultos inteligentes y ricos pero que llevan también jodiendo y olvidándose de aquellos que no tienen la suerte de pertenecer a la elite algo parecido a Chile pero USA no es Chile pero son quizás mas cándidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Al menos siete personas han sido acusadas en relación con presunto vandalismo pro-Antifa de edificios federales en Filadelfia en la víspera de Año Nuevo, dijo la policía.

      Decenas de manifestantes vestidos de negro invadieron un trío de edificios federales en la Ciudad del Amor Fraternal el jueves por la noche, según la policía. Los edificios incluían el edificio Robert Nix y otras instalaciones federales.

      Los mensajes de graffiti incluían el acrónimo "ACAB", que significa "todos los policías son bastardos", que se roció en el vehículo de un sheriff, según el Philadelphia Inquirer."

      https://www.foxnews.com/us/antifa-rioters-vandalized-federal-buildings-philadelphia

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Dudo que sirva de mucho don Hermogenes.

      Eliminar
    2. HDP ya no tiene tiempo y solo esta jugando los descuentos, ademas esta mal de arriba, y de abajo tambien (por ese amor gay por su KRASSNOFF

      Eliminar
    3. Estimado don Hermógenes,

      Con todo el respeto que usted no se merece resulta verdaderamente decepcionante lo suyo.

      Con todos los años y con su vasta y larga carrera de mitómano profesional, uno esperaría que para estas alturas sus mentiras no fueran tan obvias y tan fáciles de refutar. Recurrir al panfleto barato de la secta china “The Epoch Times” para respaldar sus delirantes embustes sería equivalente a que algún historiador actual se basara en el “Libro Blanco” o alguna de sus fatuas alabanzas a su añorado dictador para intentar respaldar la existencia del mítico y fantasioso “Plan Z”. Lo mismo de sus inverosímiles teorías conspirativas sobre el origen de la pandemia que cualquier persona con medio dedo de frente puede comprobar que son más falsas que la inocencia de Miguelito Krassnoff.

      ¿Sera que con el tiempo se ha vuelto complaciente en su rigurosidad para inventar chamullos?...¿O será que ya es tan profundo el deterioro cerebral de sus desahuciados feligreses que no importa lo ridículo de la mentira de todas formas se la van a tragar?

      Eliminar
    4. "El senador Ted Cruz defendió el jueves su decisión de impugnar el proceso de certificación del Colegio Electoral, rechazando a algunos de sus colegas que lo acusaron de incitar los disturbios mortales del miércoles en el Capitolio de los Estados Unidos al poner en duda las elecciones de 2020.

      marcador de posición
      "Lo que estaba haciendo es debatir en el piso de la integridad de las elecciones del Senado", dijo Cruz durante una entrevista con KXAS-TV, una afiliada de NBC en Fort Worth, Texas. "Eso no tiene nada que ver con este asalto terrorista criminal, que estuvo mal y debe ser procesado. Es exactamente lo contrario. Lo que estaba haciendo es cómo se supone que debes resolver los problemas en este país".

      Los comentarios de Cruz se produjeron un día después de que una manifestación destinada a apoyar al presidente Trump se convirtiera en una turba que irrumpió en el Capitolio durante la certificación del voto del Colegio Electoral, lo que obligó a los legisladores, el personal y los periodistas a refugiarse tanto en la Cámara como en el Senado. Una mujer recibió un disparo y murió más tarde, y otras tres personas murieron por "emergencias médicas"."

      https://www.foxnews.com/politics/cruz-defends-role-in-electoral-vote-objections-had-nothing-to-do-with-capitol-riots

      Eliminar
    5. Buscate mejores referentes pinochetero bruto e ignorante.

      Ted Cruz es un hijo de puta a quien trump insultó hasta el cansancio inclusive metiendose con su esposa y el muy cobarde de mierda siguio lamiendole el culo por los ultimos cuatro años.

      Eliminar
  16. Alguien dijo que,si ganan los dos demócratas en la elección de senadores de Georgia, se comprobaría que no hubo fraude en la elección presidencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta columna de Pérez es el equivalente a "pero es que pucha po'" de un niño de 7 años

      Eliminar
    2. Seguí las elecciones en directo. Cuando habían contabilizado 95% de los votos ganaban los dos candidatos Republicanos y luego al llegar a 97% de los votos el Demócrata Warnock pasó a la delantera y luego a 98% el Judío especialista en media demócrata Ossoff también paso a la delantera, siendo que iba muy abajo en la porcentual. Muy curioso esto. Ojala por la democracia haya sido una elección limpia, si no, hay serios problemas vigentes que se deberían resolver a la brevedad por la legitimidad del proceso eleccionario. Pienso que todo debe ser con lápiz y presencial.

      Eliminar
    3. Pinochetero pendejo y ridículo. Deberias de ir ante las cortes a presentar tus "irrefutables" pruebas, o de perdida mandarselas a Rudy Giulliani para que de inmediato declaren nula las elecciones en Georgia.

      Eliminar
    4. "El secretario del Ejército de Estados Unidos dice que no le pidieron tropas de la Guardia Nacional para proteger el Capitolio de Estados Unidos antes de que la turba irrumpiera en el complejo y saqueara las oficinas de los legisladores el miércoles.

      "La policía del Capitolio no nos coordinó previamente ni nos pidió apoyo", dijo el secretario del Ejército Ryan McCarthy a un pequeño grupo de periodistas en el Pentágono el viernes por la mañana.

      CIENTOS HONRAN AL OFICIAL DE POLICÍA DEL CAPITOLO CAÍDO CON MOMENTO DE SILENCIO

      "La policía de Capitol Hill tiene la responsabilidad y la jurisdicción. Son una rama separada del gobierno", dijo McCarthy. "Tienen que pedir y solicitar el apoyo".

      Tan tarde como el domingo 3 de enero, "Dijeron que no necesitaban ningún apoyo", dijo McCarthy.

      A las 3:04 pm del miércoles, con una multitud enojada que asediaba el Capitolio de los Estados Unidos, el secretario interino de Defensa, Christopher Miller, ordenó a la Guardia Nacional que ayudara a retomar el edificio. "Era luz verde, vamos", dijo McCarthy.

      Esto fue minutos después de que McCarthy dijera que recibió una llamada del jefe de policía del Capitolio de los EE. UU. Quien llamó diciendo: "¡Necesito ayuda!"

      "Estaban bajo presión", dijo McCarthy.

      McCarthy dijo que "corrió" a la oficina del secretario de Defensa en funciones después de recibir el pedido urgente de ayuda.

      A las 2:20 pm, el secretario del Ejército, el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general Mark Milley, y el jefe de la Guardia Nacional, el general Daniel Hokanson, comenzaron a discutir opciones para ayudar a la Policía del Capitolio de los Estados Unidos claramente abrumada por la mafia. "Necesitábamos apoyar al Capitolio, necesitaba movilizar a toda la Guardia", dijo McCarthy.

      "Ya habíamos puesto una orden de advertencia para que todas nuestras ubicaciones se movieran", agregó.

      "Nunca en un momento dado hubo una cuestión de 'no vamos a ayudar', fue una cuestión de cómo", agregó McCarthy.

      A las 3:19 p.m., McCarthy llamó a los líderes del Congreso para actualizarlos. Los líderes habían sido evacuados a Fort McNair en Washington, D.C., cerca del Nationals Park.

      Justo antes de las 4:00 p.m., McCarthy llegó a Washington, D.C., a la sede de la policía para reunirse con el alcalde Bowser, el jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Washington, Robert Contee, y el subdirector del FBI para comenzar con un plan para retomar el Capitolio."


      https://www.foxnews.com/politics/army-secretary-capitol-police-did-not-seek-national-guard-troops-before-riot

      Eliminar
    5. Apagao. Solo estoy afirmando lo que seguí y lo que me pareció curioso por lo que para mí el lápiz y estar presente es esencial más un buen sistema de conteos de votos donde cada mesa por obligación deberían estar presente representantes de cada partido en competencia democrática. Además deberías aceptar las irrefutables pruebas de tus cómplices Comunista Bolcheviques de los tremendos asesinatos en Camboya. Huesitos de Pollo?

      Eliminar
  17. "Publican el vídeo de la detención del activista de ultraizquierda John Sullivan

    Uno de los activistas de extrema izquierda que fueron identificados en el interior del Capitolio fue John Sullivan, miembro del grupo Insurgence USA. Fox News ha señalado hoy que Sullivan alega que estuvo en el Capitolio “documentando” los disturbios. Sin embargo, un vídeo publicado anoche por Tara Szczepanski, de la Polish American Brotherhood, muestra a Sullivan esposado y rodeado de policías. El detenido aparece sentado en la escalera de entrada del Hamilton Hotel, en la esquina de la calle K St NW y la 14th St NW, en Washington DC."


    https://www.outono.net/elentir/2021/01/08/detenido-un-activista-de-extrema-izquierda-que-estuvo-en-el-asalto-al-capitolio-en-eeuu/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegaremos nuevamente a la solución final, es inevitable. Pero esta vez tendrá que ser final. Como en el caso que conocemos muy bien, no basta con eliminar 3.000. Y el trabajo tendremos que hacerlo entre todos. Nada nuevo bajo el sol.

      Eliminar
    2. No me hagas reir nazi de pacotilla....La unica "solucion final" sera la extinción de la fauna pinochetera producto de la evolucion.

      Eliminar
  18. Jajaja les falta arrestar a solo 49,999 mas, van regio!!Y con un aresto al dia tardaran solo 13.6 años.!!!

    ResponderEliminar
  19. Karolito va a resultar que fueron engañados por el John Sullivan con las malas artes de la izquierda?
    No hay mucho mas que rascar sobre esta noticia.

    ResponderEliminar
  20. Las tragedias que están viviendo muchas familias en la región de la Araucanía, donde los sicarios del narco terrorismo de izquierda están asesinando chilenos, terminará siendo el catalizador de un sentimiento mayoritario de rechazo a la izquierda y de una segunda purga en cincuenta años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareciera que no hay vuelta atrás, Debemos llegar a la Habana pasando por Caracas y Manila! y extirpar el problema de raíz y para siempre. Los Cuyanos se nos plegaran porque ya no soportan más a la República Socialista Soviética de la Provincia de la Plata y porque también vengaran a sus princesas asesinadas por los narcos de Maduro en Ecuador. Los Patriotas Españoles también se nos plegaran en nombre de la futura Reina Leonor para reinstaurar la Iberoamérica de países independientes unidos por el símbolo de la Reina.
      También debemos crear urgente nuevas mini ciudades para hacer desaparecer las poblaciones periféricas de las grandes ciudades como Santiago, Valparaíso y Concepción puesto que son caldillo de cultivo para los izquierdistas que por ese fin las crearon. También debe ser disuelto el trió maléfico de las inmobiliarias, los arquitectos e Ing. civiles y las constructoras que esclavizan a los pobladores de esas zonas para hacer edificios de cristales prefabricados y entradas de mármol… No más este vicio, nuevas fábricas de alta tecnología con una protección nacional con miras en su calidad basada en investigación y patentes, empleo mínimo para la auto construcción de una vivienda standard de calidad que eduque al poblador en construcción y sistemas. Las mini ciudades deben tener excelentes vías de comunicación vía férrea y ojala elevada.
      Esto hay que hacer luego antes que sea demasiado tarde.

      Eliminar
    2. Mucha leche de magnesia Phillips necesita el blog entre purgas y una iberoamerica con la futura reina Leonor y mucha patente que patentan inventos chilenos y de los vecinos para ser una potencia.😄

      Eliminar
  21. Sigo a HPA desde los años 60. Nunca imaginé que un elocuente polemista derivara en un peón más de conspiradores rascas.

    ResponderEliminar
  22. Ya no quedan palabras para tanta locura de este señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PalPerno : ¿y desde cuando t crees poseedor del uso d más d 5 palabras a lo sumo ? .....

      Eliminar