jueves, 12 de noviembre de 2020

Un Ejemplo Para la Derecha

La principal figura de la derecha en el mundo es hoy Donald Trump. El ejemplo de coraje político que está dando lo reafirma en la vanguardia de los líderes de la misma ideología en los siglos XX y XXI, junto a Churchill, De Gaulle, Pinochet, Thatcher, Reagan, Víctor Orban y Jair Bolsonaro. Todos ellos se han caracterizado por levantar a sus países en momentos críticos y llevarlos a situaciones de primera línea.

Antes de la pandemia, el gobierno de Trump mostraba sólo éxitos, como lo destaqué en este blog el 31 de enero, cuando publiqué su discurso de días antes en el Foro de Davos, Suiza, en el cual expuso la envidiable situación económico-social a que había elevado a su país hasta entonces.

La derecha, como en ese caso, lleva a cabo los más exitosos gobiernos del mundo, pero algunos de sus líderes adolecen de debilidad de carácter para sostener sus ideales y defender sus logros, por contraste con una izquierda fracasada en la tarea de dar solución a los grandes problemas nacionales, pero comunicacionalmente exitosa para imponer consignas y lapidar publicitariamente a sus adversarios. Éstos, cuando son irresolutos o cobardes, terminan haciendo lo que ella les impone, por erróneo y perjudicial que sea para sus países. Ejemplo presente, lamentable y patético es Sebastián Piñera, que está regalando su país a la izquierda y, por tanto, arruinándolo.

A su turno, Trump no ceja y es un ejemplo, aunque aparezca momentáneamente perdiendo la reelección ante su rival demócrata, cuya aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris, decididamente de izquierda, se proyecta como la verdadera personalidad decisiva en la dupla, pues un Biden añoso y con intervalos de inlucidez, debería dejar pronto el poder en sus manos. Pero, por suerte para los EE. UU. y el mundo, Trump ha planteado y está fundando sólidas acusaciones de fraude electoral, que están provocando la revisión de los resultados publicados hasta ahora. El aparente triunfo inicial de Biden está, pues, sujeto a revisión, y por eso gobernantes responsables y con personalidad propia, como los de Rusia, China, Brasil y México, se han abstenido de darle reconocimiento oficial. 

Otros, incomprensiblemente, como en el caso del británico Boris Johnson; o comprensiblemente, como en los del centrista Macron o la vacilante Merkel, se han adelantado a reconocer a Biden como ganador, cuando ni siquiera la institucionalidad norteamericana permite hacerlo. Los títeres de la izquierda se han apresurado a lo mismo, por supuesto, y no podían faltar Piñera y su ministro Allamand, de larga trayectoria de renunciamientos, comunicando felicitaciones entreguistas y extemporáneas cuando está todavía por verse el desenlace de la elección, pero ya hay pruebas de fraudes en al menos 16 estados de la Unión. 

El ejemplo de firmeza de Trump se hace particularmente aleccionador para Chile, donde la debilidad del gobernante ha derivado en un régimen de facto cuya ilegitimidad se está haciendo patente en el caso del segundo retiro del 10 % de los fondos previsionales, merced a una iniciativa abiertamente inconstitucional de la izquierda, que ya en el caso del 10 % inicial el propio Piñera cohonestó y que, en conjunto, representan un torpedo bajo la línea de flotación contra la economía chilena, cuyo éxito derivó fundamentalmente del salto en el crecimiento gracias a la privatización de los fondos previsionales. Esto se veía venir, pues el triunfo del "Apruebo" fue el de su lema principal, "No + AFP", y votaron  por ambos Piñera y sus ministros por orden suya (fuente: uno de éstos), más numerosos derechistas cobardes y entreguistas (hasta el presidente de la Sofofa). 

Como la gente sabe cuándo la van a robar, aplastantemente presiona por un 10 % tras otro, y después "irá por todo", segura de que el izquierdismo triunfante y la estupidez rampante le van a escamotear lo que quede de sus fondos más temprano que tarde. Así están pereciendo la democracia y el modelo chileno exitoso, a manos de una izquierda omnívora y una derecha en pánico que ejerce su derecho a la imbecilidad.

No hubo acá un Trump ni nadie que tuviera su coraje ni siguiera su ejemplo. Ojalá allá se libren de Kamala Harris y el socialismo extremo. Acá nadie nos libra de Pamela Jiles y su último torpedo bajo la línea de flotación del Chile que una vez se acercó a ser el mejor. 

68 comentarios:

  1. Estimados amigos,

    Aun celebrando la tremenda pateadura en el culo que recibiera el mitómano, narcisista y megalómano Donaldo Trump que tantas lágrimas y llantos está provocando tanto al psicópata y cretino de don Hermógenes como a su desahuciada y descerebrada feligresía.

    Aun se están contando votos enviados por correo, que en su gran mayoría favorecen al candidato demócrata, y la ventaja ya rebaza los 5 millones de votos.

    Y este dolor aunado a la reciente fabulosa y despiadada pateadura en el culo que pone fin al espurio y arcaico engendro constitucional pinochetero supongo que debe resultarles insoportable….

    Pero no se preocupen…que aun hay mas….en menos de un mes estaremos celebrando otro acontecimiento magno, lleno de felicidad y tranquilidad para la gente normal y decente….!!!Un año más sin la tóxica y pestilente presencia del innombrable!!!!

    Continuemos pues celebrando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfango : aún escribiendo se le nota como le tiritan la pera y las cañuelas a sabiendas q tóo ese entusiasmo es mas falso q el triunfo d Sleepy Joe ..........siga así y el infarto lo vá a dejar turulato ....

      Eliminar
    2. Regulacho pendejo e ignorante, cuanto te acostumbraras a ser el inutil perdedor que siempre has sido??

      Eliminar
    3. Alfango : pobre infeliz ¿ a quien le has ganado? ......

      Eliminar
    4. Pobre pinochetero pendejo e ignorante... ni siquiera te das cuenta de que eres un perdedor sin remedio....

      Eliminar
    5. Hermo's followers : recién hice una prueba con Alfango, y confirmé q este wevas es solo un aportillador a sueldo d enemigos d nuestro anfitrión ....... escríban a cualquier hora y verán q mantiene una vigilia permanente a fin d meter la cuchara con su académico lenguaje pa solo tratar d burlarse o ningunear lo q se comenta ........ tiene q estar muy necesitado este pobre weón, así como su alter-ego PalPerno pa ejercer una pega tan miserable, q no se si le pagarán con efectivo o con droga .......

      Eliminar
    6. Raulacho, como lo he dicho antes hay que ignorar a estos pequeños. Para mi son como esos mosquitos diminutos que joden pero son a la vez insignificantes.

      Eliminar
    7. Esos "pequeños mosquitos" te tenemos el culo deshecho...¿o no mi estimado henrucho?

      Eliminar
  2. Gran comentario don Hermógenes....y quédese tranquilo, pues Trump será le próximo Pdte.de USA, pues allá las instituciones SI funcionan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nalgarito Huevas, comprendo que a los locos (como don Hermo) en ocasiones es preferible darles por su lado...pero no deberias de fomentar las falsas ilusiones.

      Eliminar
    2. Alvarito Cuevana deja de pasarte peliculas que no existen, hermogenes solo suelta burradas, no es bueno ver peliculas piratas como las del demente Perez

      Eliminar
  3. Don Hermógenes excelente columna de opinión como siempre !!! Cómo le dije en su blog anterior “in God we trust” la verdad sale a la luz y las mentiras no prevalecerán. Espero que pronto el triunfo de Trump sea ratificado por una Justicia norteamericana sin temor a la izquierda farsante. Los neomarxistas no nos vencerán: a ellos diremos “don’t tread on me”. Los libertarios ganaremos al final. Abajo el comunismo - progresismo !!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada te sirven la pajas mentales mi muy estimado Andersito...

      Resignate a ser el mismo triste y amargado perdedor empedernido que siempre has sido....

      Eliminar
    2. Hola Bolchevique asqueroso, tanto tiempo sin saber de ti. Aún estás vivo ? Que lástima que no te eliminaron el 73, ah pero eres un pendejo ni nacías ese año. Espera y verás. El que ríe al último ríe mejor, pobre perdedor neomarxista, ja ja ja !!

      Eliminar
    3. Hola Bolchevique asqueroso, tanto tiempo sin saber de ti. Aún estás vivo ? Que lástima que no te eliminaron el 73, ah pero eres un pendejo ni nacías ese año. Espera y verás. El que ríe al último ríe mejor, pobre perdedor neomarxista, ja ja ja !!

      Eliminar
    4. Pobre Andresito el pajero....mejor preocupate de aliviar el ardor de culito que te aqueja y deja de jugar a las adivinanzas.

      Eliminar
    5. No soy pajero pero estira tu manito a mi verga y quizás me entusiasme, zurdo perdedor ja ja ja !!!

      Eliminar
    6. No soy pajero pero estira tu manito a mi verga y quizás me entusiasme, zurdo perdedor ja ja ja !!!

      Eliminar
    7. No te hagas ilusiones mi muy estimado pajero...y si necesitas ayuda para pajearte, pidesela a tu señora madre, que ella es experta....segun cuentan en los cuarteles.

      Eliminar
    8. Apango mi madre falleció hace años pero escuché que la tuya está disponible para esas funciones ja ja ja !!! Marxista fracasado !!!!

      Eliminar
    9. Escuche que en los cuarteles a tu madre la apodaban "el saludo"....porque nunca se le negaba a nadie...jajajajajajajajaja

      Eliminar
    10. Esa era la tuya en los cuarteles cubanos y chinos, zurdo del orto fracasado ja ja ja !!!

      Eliminar
    11. Y tambien escuche que a tu madre le apodaban "La Capa de Ozono"....porque tenia el hoyo cada dia mas grande!!!!....jajajajajaja

      Eliminar
  4. Estas peor de lo que yo pensaba hermogenes, tu enfermedad mental ha aumentado y tu nivel de psicopatia y demencia aun mas, sigues escribiendo tanta webada viejo concha de tu madre con tus pañales cagados y tus calzones de abuela, perdedor, pronto se morira el demonio de Lucia Hiriart y quedaras solo tu, si es que no te mueres tu antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este PalPerno está pal ídem ...... luego estará dando un penoso espectáculo, babas incluídas ... .......

      Eliminar
    2. Silencio raulito, vaya a limpiarle el culo hediondo a feca del anciano Perez

      Eliminar
    3. Si : se nota q estai Pal Perno ...... lo único d q hablai es caca : seguro q te la comes tambien ......

      Eliminar
    4. No suelo tener esas costumbres, mas bien esos actos son mas atribuibles a tu asqueroso sector, cuando Jovino participaba de las orgias de peos con menores de edad junto a el asqueroso Spiniak, de seguro el anciano Perez participaba de eso tambien, no me sorprenderia que tu igual... Pinocheteros asquerosos, sucios y perdedores

      Eliminar
    5. Si a este Bolchevique de Palermo no le gusta el Blog, bueno no lo lea, váyase al Blog de la Camila Vallejos a leer del paraíso comunista.

      Eliminar
  5. Pinguera será sin duda una enorme mancha negra en la Historia de Chile. Él y sus cómplices han entregado el país, y con ello la suerte de los mas pobres, a vociferantes populistas que solo podrán arruinarnos, pero hacernos a todos iguales, como en Corea del Norte, Venezuela y Cuba. Es, sin duda, un traidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Desconocido, es temprano aun para empezar a drogarse y alucinar con paises, porfavor tratese su drogadiccion, no sea weon

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinochetero bruto y mentiroso...que fraude ni que muertos votando ni que ocho cuartos!!!....tus "amigos norteamericanos" han de ser un par de rednecks desdentados sin educacion ni cultura que compran cuelquier cuento o fantasia que trump se saca del culo.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi muy estimado Douglitas, los norteamericanos que votaron por trump son igual de imbeciles y pendejos que tu y toda la desahuciada fauna pinochetera...de eso no cabe la menor duda.

      Eliminar

  8. I

    El 3 de noviembre fue la última vez que prendí la TV y espero no volver a hacerlo. Es que las mentiras son de un nivel de repugnancia tal que lo informado sobre las elecciones de EEUU fue la gota que colmó el vaso. Además, lo que pasa acá ya no me interesa, pues Chile cayó irremediablemente y todo lo proveniente de los medios y del gobierno es para acelerar su caída libre. Prefiero oír la Séptima de Beethoven en vez de la vibrante-para-él voz de todos los días de Piñera.

    Durante su impresionante campaña Trump vaticinó que hechos masivos de fraude electoral ocurrirían en estas elecciones. Muchas veces hablé con mis amigos norteamericanos sobre las elecciones y siempre decían lo mismo: la reputación de Trump y el resultado en las elecciones no está en duda pues él ganaría desde holgadamente hasta por masacre. El problema siempre fue el riesgo de los votos por correo —80 millones que terminaron siendo más de 100 millones por el virus chino—, fuente de toda corrupción que podía dar vuelta el resultado.

    Y así fue.

    Con la ayuda de los muertos que votaron por Biden, como George Floyd (delincuente muerto por un policía) o Joe Frazier (campeón mundial de box peso pesado) más otros cientos de miles más, éste fue declarado “president-elect” por la prensa mundial, la mayoría de los gobernantes —Papa incluido— y por lo tanto, por gran parte de la humanidad que siempre se traga todo lo que vomitan los medios.

    Mientras que Biden se encerraba en un subterráneo todo el tiempo de campaña para evitar preguntas sobre los dineros sucios de Ucrania, Rusia, Iraq y China obtenidos gracias a la venta de su patria por parte de él, de su hermano y de su hijo, y que sólo salió muy pocas veces a hacer un discursillo por aquí o por allá, de uno o dos minutos como máximo (no le da para más), con cinco a cuarenta asistentes a lo más, Trump repetía la hazaña del 2016, hazaña jamás igualada por hombre alguno en la historia de la humanidad al hacer dos, tres, cuatro, cinco “rallies” diarios y el último día seis en seis ciudades distintas, todos masivos, todos de más de una hora de duración, todos con decenas de miles de personas que no lograban entrar, todos con decenas de miles de personas dentro de los aeropuertos y todos potentes, emocionantes y vibrantes. ¿Alguien podría nombrar a algún cantante rock en uno de sus tours mundiales, a algún político de cualquier parte o a un Papa hacer lo que hizo Trump ahora y hace cuatro años atrás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigues igual de pendejo Regulacho...de eso no cabe duda

      Eliminar
    2. Douglitas Pollok...Pinochetero bruto y mentiroso...que fraude ni que muertos votando ni que ocho cuartos!!!....tus "amigos norteamericanos" han de ser un par de rednecks desdentados sin educacion ni cultura que compran cuelquier cuento o fantasia que trump se saca del culo.

      Eliminar

  9. II

    ¿Y alguien con un dedo de frente no sospecharía que algo muy oscuro pasó, dado los hechos verificados durante la campaña, sumado a ello los inimaginables logros del presidente en sus primeros cuatro años de gobierno que le valieron el cariño y la aprobación de su pueblo? ¿Es que nadie sabe que por primera vez en la historia de EEUU a un político en campaña espontáneamente la gente en los rallies le gritaba “WE LOVE YOU, WE LOVE YOU, WE LOVE YOU? ¿Alguien cree honestamente que los norteamericanos son tan imbéciles en relación a Trump como los chilenos en relación a Pinochet?

    El sábado 7, a eso de la una de la tarde, durante una reunión familiar suena el teléfono de un hermano. Lo llamaba su hijo mayor contándole que había ganado Biden. Faltó poco para que él y sobretodo su señora saltaran y se pusieran a bailar de alegría. Para no estropear su momento de éxtasis, me fui a ver las noticias en el único medio confiable que va quedando —Newsmax TV—, pues no creí lo que decía mi sobrino y porque creo conocer bien a Trump desde que lo sigo, desde el 16 de junio de 2015.

    Sucedió lo único esperable de un presidente con coraje e incondicional a su pueblo: denunció el fraude como un robo, explicó que a un presidente no lo eligen los medios sino que la gente, sostuvo su victoria, no le concedió nada a su oponente socialista, ni a su jauría ni a los medios.

    Y actuó.

    Hoy ya todo es distinto y, en mi caso, casi puedo sentirme aliviado ya que todo está en veremos.

    Pero no para los gobernantes de gran parte del mundo libre. No tan curiosamente, todos los que felicitaron a Biden, sin excepción, promueven el fraude del cambio climático y están destruyendo las economías de sus respectivos países, con Piñera a la cabeza y por partida doble.

    Mientras que Chile se perdió pues ya entró de lleno en el agujero negro desde donde nadie podrá traerlo de vuelta, Trump representa para el resto de Occidente la última esperanza y la última barrera entre la libertad y la esclavitud del totalitarismo comunista.

    Y si gana, agradeceré a Dios y estaré más feliz que mi hermano el sábado, pues lo que le espera al pueblo norteamericano para nosotros habrán sido dulces sueños del pasado, pero también estaré muy triste por lo que acá ya es irreversible e irremediable y que bien se podría haber evitado con un gobernante que siquiera le llegara a los talones al presidente Pinochet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatán ha odiado al gran rucio Trump desde q supo d su existencia xq representa en tóo sentido la antítesis d lo q es este miserable antipatriota cobarde traidor especulativo q nos desgobierna ..... mea culpa : x weón voté 2 veces x él .....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Claro que eres weón mi muy estimado Regulacho...que bueno que lo reconozcas.

      Eliminar
    4. Que bueno que te diste cuenta lo weon que fuiste, eres y seguiras siendo, pobre idiota raulito, te gusta que te metan el pico por eso votaste por el deforme Piñera, el especimen que mas desprecia el anciano Perez, ayayai... algun dia aprenderas pequeño raulito!!!

      Eliminar
    5. Dúo d ridículos siameses Alfango & PalPerno : ya pasó el día q aprendí q, si es q no son el mismo, son una parejita q vale callampa ..........

      Eliminar
    6. ¿Miren nada mas el burro que habla de ridiculos siameses???....si solo falta que aperezca Espantajo para que lo apoye.....

      Eliminar
    7. Alfango, penoso mercenario literario al peo, ya t pillé ......lo q no sé es si t pagan x palabra ó x turnos d guardia con tu amancebado PalPerno ..........

      Eliminar
    8. !Pobrecito Regulacho!....olvidó la clave de entrada de su amigo imaginario Espantajo y ahora no tiene quien lo consuele.....

      Eliminar
    9. Si PalPerno no eres tú mismo, se vé q t consuela placenteramente x donde t gusta .........

      Eliminar
  10. Aquí hay que ser realista y reconocer que hay prácticamente una certeza de que Biden ganó. Pero esto no significa que lo que está haciendo Trump sea una pataleta sin sentido.

    El mismo Biden reconoce que no tiene ninguna prisa de que Trump conceda la elección. QUe es algo meramente ceremonial: acá el proceso de conteo de votos y certificación de resultados sigue a paso normal. Una vez que se certifique los resultados, se anunciará al ganador y este comenzará su mandato el 20 de enero.

    Y en una votación donde participan 150 millones de personas habrá errores y algunas irregularidades. La cuestión es probarlas, que es difícil, y aún así, puede que estas no signifiquen un cambio significativo de los resultados. Así, si se encuentran 1000 votos para Trump pero el margen es 15000, claramente el resultado no cmabia y Biden gana.

    Trump simplemente le está mostrando el dedo a la prensa, y su pomposa pretención de que cuando declaran un ganador, todos tienen que obedecerlos y Trump debe conceder. Es la misma prensa que pasó por años promulgando las falsa noticias de colusión con Rusia, y que ansiaba ver a TRump impugnado y echado de la Casa Blanca.

    La verdad es que los Republicanos se comportan con dignidad y aplomo ante las derrotas electorales. Los Demócratas por otro lado, se desarman en lloriqueos histéricos y moqueos, y cuestionan la legitimidad de la elección. Y eso no les ha ayudado para ser vilipendiados como racistas.

    Pero el relato de los medios se ha venido cayendo: Trump no fue sepultado en una "ola azul" como decían las encuestas truchas; los Republicanos ganaron escaños en la Cámara Baja, contra todo pronóstico de las encuestas; el Senado parece quedará bajo control Republicano.

    Y si la elección se adjudica a Biden, Trump dejará la Casa Blanca en forma pacífica.

    No hagan caso a los medios. Han perdido toda credibilidad y ahora están histéricos poniendo est ahistoria que TRump no se va, porque lo contrario destruyen todo el relato que han construído en los últimos 5 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que reconozcas, mi muy estimado Jorgito, que Biden es el indiscutible ganador y que no importa cualquiere pataleta que intente el mitómano, narcisita de trump, igual tendrá que empacar sus maletas y salir de la casa blanca con la cola entre las patas. Ahora deberias de convencer al resto del perraje pinochetero para que no le levanten el poncho a don Hermo con sus delirios y contribuyan a su psicotica y paranoica condicion.

      Eliminar
  11. ¡Confusión es lo que viene y no solo para Joe Biden, sino para todos los Antifa, conglomerado de excrementos, humanoides, cómplices de los mayores genocidios de toda la historia de la humanidad, el "socialismo comunista" criminal.
    ¿Donde esta su pedido de perdón?, por el contrario,.....persisten en el odio y la mentira..........
    ¡"es por eso que Dios deja que una operación de error vaya a ellos, para que lleguen a creer la mentira.. a fin de que todos ellos sean juzgados porque no creyeron la verdad, sino que se complacieron en la injusticia"!.
    ¡Ese fin se ha aproximado al punto que está a las puertas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues de leer tu monserga, alimaña desconocida, la unica pregunta que me queda es ¿como puede caber tanta mierda en na mente tan pequeña?

      Eliminar
    2. Y agregue el sufrimiento de la familia de Navarro...pobrecitos...Tendra su cita también...

      Eliminar
  12. Biden añoso y con intervalos de inlucidez.

    iNCREIBLE PERO BIDEN (OTRA MIERDA) ES MENOR QUE HDP,

    HDP TIENE ADEMAS DIARREA MENTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena hermano, pronto te va a comentar raulito, el weas que piensa que somos uno solo, si son tan idiotas estos pinochetistas inefables

      Eliminar
  13. Mark Steyn, un comentarista canadiense, puso hoy un artículo muy interesante a raíz de las recientes elecciones. Según decía Margaret Thatcher, primero hay que ganar el argumento y luego hay que ganar las elecciones. Por desgracia, puede que en Chile la izquierda ya ganó el argumento y por eso gana las elecciones.

    https://www.steynonline.com/10756/looking-for-an-argument

    ResponderEliminar
  14. La derecha seguirá teniendo estos problemas comunicacionales y de credibilidad hasta que se desprenda totalmente del conservadurismo; ideológicamente obsoleto, de imposición, totalmente contrario a la libertad, no acorde al siglo XXI, ni a la directriz de separar la iglesia y el estado.

    Es necesario que se desmarque de esa odiosidad propia de quienes tienen un marco moral sacado de la biblia, y buscan sin lugar a dudas ni consensos imponerla en la sociedad (al mismo nivel como ocurre en ciertas partes del medio oriente).

    El tema del 10% es una lástima.

    Vi un poco la discusión, y fue interesante escuchar a la propia Pamela Jiles decir que su proyecto era un total desastre, sin embargo, responde a que el gobierno ha sido simplemente nefasto en llegar a tiempo con políticas sociales (algo que posiblemente concuerde todo el espectro político, incluso buena parte de los simpatizantes del gobierno).

    Por mi parte, pues nada, estoy a puertas de construir mi casa, y ese 10% me ayudará a palear la sinverguenzura de los bancos a la hora de pedir un crédito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la Jiles apaga fuegos con bencina ..... total, ella está a salvo ........

      Eliminar
  15. Hablar del tema, aburre. pero el análisis es necesario. Estas elecciones fueron el resultado de una serie de "trampas" del propio sistema electoral norteamericano, que adolece casi de las mismas falencias que el SERVEl acá. Solo que con la diferencia de que entran en juego 3 medios de votación: el voto por correo, el electrónico y el presencial, siendo el presencial "el menos suceptible a fraudes" en comparacion con los dos anteriores.

    El voto por correo pasa por una cadena de distribución y custodia, llevada a cabo oficialmente por el USPS, el cual no estaría exento de "situaciones confusas" que terminen metiendo más votos que votantes. En el caso del Electrónico, Empresas como Dominion Voting Systems que tienen el contrato con ciertos estados para implementar dicho sistema, no está exento de ser manipulable, tanto desde su codigo fuente, como las bases de datos, dejando en claro que puede ser perfectamente "manipulable" y arrojar resultados que también podrían ser interpretados como fraudulentos. A raíz de las denuncias de Trump estados como el de Texas han solicitado la revision y peritaje de dichos sistemas, con el proposito de esclarecer las dudas.

    En todo caso, esta no es una carrera ganada. Debería saberse todo el 8/12/2020 o una semana después, así que los democommies no canten victoria antes de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinochetero bruto e ignorante. En EEUU no existe el "voto electronico" como tu lo describes. Las "Dominion Voting Machines"son maquinas que solo aceptan votos presenciales pues solo existen en las casillas para votar.

      Cuando pretendas hacer "un análisis"....no te saques tus "ideas" del ano.

      Eliminar
  16. Como la gran mayoria de tus articulos, por no decir todos, este tambien es excelente, no solo por la veracidad de su contenido sino tambien por el ejmplo que emana.

    Trump es la esperanza del mundo libre contra la Globalizacion, una especia de Socialismo mundial.

    God speed..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que "esperanza" ni que el orto de Andresito el pajero....Ubicate aweonado!!!

      El pendejo de trump ha sido derrotado!!!!

      Eliminar
  17. Mi frustracion no es tanto con los gobernantes y mayoria de partidos politicos chilenos que ya no tienen remedio,sino con la mayoria del pueblo chileno, que en lugar de levantarse en contra del suicidio, esta mirando por la ventana a ver como los destruyen con anestesia monetaria.

    Good luck.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueblo chileno contaminado x enorme e indeseada inmigración planeada x la zurdONU ....

      Eliminar