viernes, 27 de noviembre de 2020

El Conjuro: "Cristián Labbé"

La UDI es un partido que, como todo cuanto cae bajo el influjo de Piñera, está completamente desvirtuado. Muchas veces me he preguntado qué habría dicho Jaime Guzmán si hubiera visto las volteretas que se ha dado la colectividad que fundó, partiendo con la persecución contra los militares y terminando en el 70 % de apoyo que en su consejo nacional halló la deleznable idea de borrar de su Declaración de Principios el reconocimiento al legado del gobierno militar, que el propio Jaime había redactado de su puño y letra. 

Párrafo aparte merece el maltrato que el ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, recibió de esa colectividad, tras perder la reelección a manos de Josefa Errázuriz, merced a una maniobra masiva de traslado de electores de la extrema izquierda. Todavía recuerdo la fila bulliciosa de electores rojos que se formó, en la cual yo era una aislada excepción de un ciudadano de derecha que también trasladaba su inscripción para defender al exitoso alcalde de la asonada marxista. Pero ésta fructificó y decidió los comicios en favor de Josefa, cuya medida más memorable fue cambiar el nombre de la Av. 11 de Septiembre por el de Nueva Providencia, siendo todas sus demás decisiones particularmente olvidables. En las mesas antiguas de Providencia ganó, como siempre, Labbé, por cierto, pero la marea roja en su contra fructificó en las nuevas y terminó derrotado por el masivo traslado izquierdista.

Después, la dictadura judicial imperante se encargó de acentuar la persecución contra el oficial que había sido tan próximo a Pinochet y lo sometió a proceso basada en la risible afirmación de un sujeto que sostenía haber sido maltratado en 1973 por el entonces teniente Labbé. Todo completamente ilegal y antijurídico, pues habían mediado la amnistía, declarada jurídicamente válida por la Corte Suprema en Pleno en 1990, ratificando jurisprudencias anteriores; y la prescripción. Pero la legalidad de sus fallos es lo que menos importa a la dictadura judicial chilena, como es bien sabido y hasta lo confesó ante las cámaras de TVN, en mi presencia, el inolvidable juez rojo Alejandro Solís.

Pero el hijo de igual nombre de Cristián Labbé apareció silenciosamente, en 2017, en la lista de candidatos a consejeros regionales que se elegían por primera vez y, sin propaganda ni promoción alguna, obtuvo 74 mil votos, más que todos los candidatos a consejeros, diputados y senadores del partido ese año, con la posible excepción de Joaquín Lavín, derrotado entonces por Francisco Chahuán en la senatorial porteña. Es que Cristián Labbé es, como ninguno, un nombre simbólico del gobierno militar y concentra la odiosidad política en su contra que va desde el piñerismo hasta el comunismo y el frenteamplismo pero, al mismo tiempo, es el que más sufragios cosecha para la UDI y compite con Lavín sin gozar en nada de la exhibición farandulesca ni de la promoción en los medios que recibe éste.

Y, así, ahora resulta que la UDI presenta a Cristián Labbé, hijo, como su candidato nada menos que a la Gobernación de la Región Metropolitana, candidatura que ya se desearía cualquiera de los caciques más ambiciosos de la tienda que no han podido encontrar una tribuna espectable desde la cual proyectar su imagen en la escena nacional. ¿Por qué? Porque hay un gran contingente silencioso que añora a Pinochet, y que es cada vez mayor. Como no podía menos de reconocer el historiador Gonzalo Vial, en todo el mundo, en las sociedades en crisis, brota la voz del uomo qualunque proclamando: "¡Necesitamos un Pinochet!".

Y desde luego yo mismo, que no pensaba votar en nada en medio de la hoguera de las vanidades desatada por los políticos, hasta elegir este otro año un nuevo gobierno y votar Rechazo en el plebiscito de salida de 2022, sí iré en este caso ahora y cuantas veces sea  necesario a votar Cristián Labbé, por mi condición de uomo qualunque y por todo el conjuro que ese nombre simboliza, en cuanto recordatorio del mejor gobierno que tuvo nuestro país en el siglo XX y el que nos diera la mejor Constitución, en cuanto garante de una sociedad libre y abierta, en nuestra historia como nación.

103 comentarios:

  1. Estimados amigos,

    Mas lamentos y lloriqueos del psicopata Perez de Arce y sus descerebrados concubinos.... Cuantas veces tendre que recomendarles que dejen de hacerse falsas ilusiones y apostarle a caballos cojos y asuman su desahuciada condicion de eternos perdedores y asi no sufriran tantas desilusiones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez más al no estimado y sin amigos Alfango le resulta su vigilia permanente a la aparicion d un nuevo escrito d don Hermo pa ser el primero en aportillar, y así cobrar a continuación, lo q figura en las clausulas d su contrato con los comunachos pa tal efecto .....

      Eliminar
    2. Hablando de brutos descerebrados, nadie le gana a Regulacho.

      Eliminar
    3. Don Alfango...don Raúl dijo lo correcto.

      Eliminar
    4. Lo unico correcto es que tanto Regulacho como Kiltrolo son un par de pinocheteros brutos y descerebrados.

      Eliminar
    5. Alfango : solo pinocheteros .... en lo d brutos y descerebrados, hable x si mismo .......

      Eliminar
    6. Pinochetero es sinónimo de bruto e ignorante ...perdón por la redundancia.

      Eliminar
    7. Corrección : Pinochetero es sinónimo de Patriota Chileno-------------- bruto e ignorante es sinónimo de Alfango Comunacho Globalista ...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¿Y para que queres saber a que horas trabajo pinochetero bruto e ignorante?

      Eliminar
    3. Quizas quiere saber a que hora se trabaja amigo Apango, ya que Felipito Violin al ser un pinochetista estupido e imbecil debe ser un vago sin conocimiento alguno sobre el trabajo remunerado, como el trabaja aplaudiendole los peos a Don Perez...

      Eliminar
  3. Hermo alucina diciendo que "hay un gran contingente silencioso que añora a Pinochet, y que es cada vez mayor". Parece que se olvida del 80/20 donde ese gran contingente habría dado vuelta las cifras.
    Siempre la derecha a proclamado como adherentes suyos los conceptos tales como 'mayoría silenciosa', 'voto oculto', 'voto evangélico', 'voto de la familia militar', etc. En el plebiscito anterior era el momento de demostrarlo pero parece que los resultados proyectados se le fueron al tacho, salvo los de la encuestadora chanta de argentina que después se limitó a explicar que la falla se debió a 'un error de cálculo'.
    Que siga soñando en su paraíso de las tres comunas que tanto le gustan pero que nadie más, en su sano juicio, ha tomado en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo q el tal JCM carece d sentido del humor, ó se hace como q no entiende d ironías, pa así criticar .......

      Eliminar
    2. Efectivamente, ese "contingente silencioso" de pinocheteros, no les alcanza ni para una pichanga...los segudores de don hermo no pasan de 5 o 6 pelagatos.

      Eliminar
    3. Esa es información sacada d The Clinic ..... y Alfango se la traga .....

      Eliminar
  4. La UDI al igual que toda la mal llamada "derecha", solo está tratando de mantenerse a flote, aprovechando el espaldarazo recibido gracias a los tontos que votaron "apruebo" para sacar beneficios y seguir en carrera. Los socialdemócratas están condenandose solos a la extinción, mientras no se saquen ese "salvavidas de plomo" llamado Sebastian Piñera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual derecha? .......yo solo veo un Partido Republicano surgiendo como Fénix d las cenizas aún calientes ...

      Eliminar
    2. Pero mi muy estimado Pepín Pistolas, mejor platicanos como van los preparativos de Avanzada Nazi-anal que tu nos advertias...

      Eliminar
    3. Muy de acuerdo don Raúl pero también dele un empujoncito a Fuerza Nacional...

      Eliminar
    4. Raulito y Rebobo Karol Dancedot par de subnormales amantes del fracaso y de la blasmefia

      Eliminar
    5. Fuerza Nacional???....Pero que pendejada es esa....la coleccion de ancianos desdentados y cagalitrosos de Patria y Libertad y Avanzada Nazi-anal?

      Eliminar
    6. Alfango : se le nota el tic nervioso ........

      Eliminar
  5. A la pregunta:

    ". Muchas veces me he preguntado qué habría dicho Jaime Guzmán si hubiera visto las volteretas que se ha dado la colectividad que fundó"

    La respuesta probable seria

    "gozando de la vida enpelotas con algun amigo silencioso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SinAlma : a Guzman no le interesaban los habitos d tu grupo d licenciosos amigos raros ......

      Eliminar
    2. Efectivamente, si Jaimito Guzman aun estuviera vivo, estaria muy tranquilo gozando de las cochinadas que aprendio de su tio Paul Schaffer.

      Eliminar
    3. Don Sin Alma, ¿no es sospechoso que usted sea conocedor de tanta intimidad?

      Eliminar
    4. Yo no tengo amigos raúl lacho, solo tengo intereses

      Eliminar
    5. Confirmado : SinAlma, pobre gallo patético ............

      Eliminar
  6. El clamor silencioso es la causa del deslizamiento por la pendiente.

    ResponderEliminar
  7. Hermo si la UDI esta tan desvirtuada, tan blandengue, gelatinosa e izquerdista dinos porque Labbe hijo corre x ellos y no por JAK?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fko.: Los Republicanos tampoco incluyeron en su Declaración de Principios el reconocimiento al legado de Pinochet. ¿Por qué irse con ellos? Por eso yo firmé por Fuerza Nacional, que sí lo reconoce, pero todavía nos faltan firmas.

      Eliminar
    2. Hermo, ok entiendo, primera vuelta votaras x tu candidato, pero en la segunda votaras de seguro por el vil, maldito, traicionero, Joaquin, verdad?

      Eliminar
  8. Muy buena columna don Hermógenes !!! Ud tiene razón como se añora al general Pinochet, como desearíamos escuchar esa “clausura del Congreso hasta nueva orden” como lo fue el 11 sept ahí se acaban todos los problemas de Chile y así cerrar este Congreso Tonto que tenemos ahora servicial al comunismo. Abajo la Izquierda !!!! Viva Chile !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobrecito de Andresito....sus pajas mentales el lo unico que le queda de consuelo.

      Eliminar
    2. Apanguito bolchevique penca, mi única paja mental es pagar mis impuestos para que el partido comunista te pagué tu sueldo del Estado para venir a trolear acá, izquierdista perdedor ja ja ja !!!

      Eliminar
    3. El que un inútil como tu "pague impuestos" es el mejor chiste del dia mi muy estimado pajerito

      Eliminar
  9. Chile y su camino en el SOCIALISMO ONUNISTA. DERECHISTAS TRAIDORES, IZQUIERDISTAS LADRONES, FISCALES Y JUECES PREVARICADORES todos juntos.

    Debido a las manifestaciones, Carabineros informó: "Prefectura COP procede en Alameda con Ahumada luego de que individuos lanzaran objetos contundentes al personal y causaran desórdenes. Reiteramos el llamado a peatones para que circulen con precaución en las calles cercanas al sector. Tránsito vehicular suspendido". Hay detenidos.

    Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2020/11/27/1005140/Manifestaciones-en-la-Alameda-Gobierno.html

    ResponderEliminar
  10. "No me parece correcto y oportuno, es más me parece imprudente e improcedente, ridiculizar a quienes votaron por el “Rechazo”, como lo hace José Antonio Viera-Gallo en su columna publicada en El Líbero el 23 de noviembre de 2020, tildándolos de formar parte de una “elite”, donde muchos a su juicio -desconcertados y temerosos- ignoran ese otro mundo, los que estuvieron por el “Apruebo”, salvo por los contactos laborales desde posiciones de autoridad o a través de acciones solidarias. Es decir, estigmatiza a la elite, asegura que todos los que no votaron por el “Apruebo” están en ella, lo que es totalmente falso, y se atribuye un derecho, con un atrevimiento no menor, de asegurar que la elite no conoce a ese Chile profundo, esforzado y trabajador. Clara y objetivamente, no le hace bien al país mostrar una visión sesgada y antojadiza, profundizando el grado de polarización que paulatinamente se ha instalado en Chile. Además, lo más curioso, se excluye de ella.

    Determinar a las élites como la fuente del mal social y político es propio de una izquierda populista y simplificadora de la verdad, llevándonos a entender que la élite, como un todo, es insensible, aprovechadora, ladrona e hipócrita. Convierte un espacio político complejo como es el chileno a una lucha bidimensional entre el pueblo bueno y la élite mala. La izquierda, dado que se nutre del antagonismo, tiene la predisposición de construir una variedad de enemigos según las circunstancias políticas y el contexto histórico. Así, se instala que el pueblo es la víctima inocente de la élite profundizando divisiones.

    Mal que le pese a don José Antonio, el crecimiento económico de Chile en las últimas décadas ha sido el más sostenido y fecundo de su historia, ha posibilitado que millones de personas salgan de la pobreza, ha aumentado las oportunidades, ampliando el acceso a la educación y a diferentes servicios, y ha permitido superar ciertos males que hace tan solo una o dos generaciones atrás avergonzaban a nuestra sociedad: una desnutrición que afectaba a cerca de la mitad de los niños menores de 15 años, niños trabajando y con escasa presencia en las escuelas de enseñanza primaria y secundaria y de los que asistían muchos llegaban sin zapatos, cientos de miles de familias que vivían en habitaciones hechizas, sin luz eléctrica, agua potable o alcantarillado."....

    https://ellibero.cl/carta/no-sigamos-dividiendo/

    A buen entendedor, la DICTADURA DE FACTO esta en lo suyo, Chile si que perdió.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Bien, ya van 5 pelagatos, quizas puedan llegar a los 10

      Eliminar
    2. Puchas qe ya la hidieron...con el voto de maximo ya completaron la media dozena de pendejos....

      Eliminar
    3. Alfango : cálmese, no se ponga tan nervioso ........

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Decrepito Perez de verdad no paras de escribir webadas? De puras payasadas te alimentas, ya pasaste de un estado demente a un estado totalmente gracioso digno de un imitador del timoteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Perez de verdad no paras de escribir"
      Para estar seguro de tu pregunta...¿se leyó todo el posteo?

      "digno de un imitador del timoteo"

      "Es más sabio aquel que imita lo bueno de la gente, que aquel que trata de ser original y crecer sin apreciar la experiencia y el conocimiento que ya tiene alguien más. Es sabio imitar lo digno de imitar."
      (Desconocido)

      Eliminar
    2. Putas que eres mas fome que bailar con una monja mi muy estimado Kiltrolo....¿para que te esfuerzas en escribir tanta huevada que a nadie le interesa?

      Eliminar
    3. Don Alfango una y otra vez le pregunto: ¿quién lo manda a leer tanta... ?

      Eliminar
    4. Seamos compasivos con nuestros detractores ellos sufren y hay que entenderlos. Ellos sufren de un síndrome conocido como "trastornos de la lectura. Pero se puede corregir en el tiempo si continúan leyendo a Don Hermógenes especialmente los libros que él ha publicado.

      "La mayoría de los trastornos de la lectura se deben a diferencias específicas en la manera en que el cerebro procesa palabras y textos escritos.1 Por lo general, estas diferencias están presentes desde una edad temprana. Sin embargo, una persona puede desarrollar un problema de lectura a partir de una lesión cerebral a cualquier edad.

      Las personas con trastornos de la lectura a menudo tienen problemas para reconocer palabras que ya conocen y comprender el texto que leen. También puede que tengan mala ortografía. No todas las personas que tienen un trastorno de la lectura tienen todos los síntomas."

      https://espanol.nichd.nih.gov/salud/temas/reading/informacion/trastornos

      Eliminar
    5. Guardare tus lateros, descerebrados y fomes escritos para cuando padezca insomnio mi muy estimado Kiltrolo.

      Eliminar
  14. Ojalá haga honor a su nombre y se atreva a defender, al igual que su valiente padre, sin ambigüedades al Gobierno del Presidente Pinochet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a su valiente abuelo, que era el coronel a cargo de la escuela militar y fue pasado a retiro por negarse a sacar a la escuela para rendirle honores a Fidel Castro.

      Eliminar
    2. Ayayai Fernandito S.C.W, lo que si estoy seguro es que tu SI le haces honor a tu nombre, triste payasin...

      Eliminar
  15. Lista de degenerados y guachos hijos de madres que venden su cuerpo en la calle y no saben quien le fabrico el guacho como
    APANGO
    JUAN CARLOS MENDOZA
    EL DESALMADO
    FRANZISKO
    PALERMO
    TODOS EXPERTOS EN SEXO ORAL. Y COBRAN BARATO SEGUN INFORMACION DE CUIDADOR DE AUTOS( que es maricon compulsivo y conoce bien el GREMIO DE LOS GUACHOS DEGENERADOS.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Tu reputación
      Son las primeras seis letras de esa palabra
      Llevarte a la cama era más fácil que respirar
      Tu teléfono es de total dominio popular
      Y tu colchón tuene más huellas
      Que una playa en pleno verano
      Has hecho el amor más veces que mi abuela
      Y aun no acabas ni la escuela
      Y aún sabiendo que no oeres el mejor partido
      Dime quién puede contra cupido
      Y es que si yo no he sido un monje
      Porque voy a exigirte que seas santa
      Si el pasado te enseñó a besar así
      Bendito sea el que estuvo antes de mí
      No es dama la que se abstiene
      Dama es la que se detiene cuando encuentra
      Lo que tu encontraste aquí

      💋💋💋💋 para usted bella señora, que tenga un lindo dia

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimada Ceci...con esa boquita pretendes seguir haciendo tu trabajo???

      Eliminar
  16. Los pobres rotos resentidos que atacan a H.P. de Arce. los hice investigar y es una Cofradia entre maricas degenerados y drogos, algunos venden coca a los niños chicos y aprovechan para violarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres
      Lo que nos pidan podemos
      Si no podemos no existe
      Y si no existe lo inventamos
      Por ustedes
      Mujeres
      Lo que nos pidan podemos
      Si no podemos no existe
      Y si no existe lo inventamos
      Por ustedes
      Mujeres
      Que hubiera escrito Neruda
      Que habria pintado Picasso
      Si no existieran musas como ustedes🎶🎶🎶🎶

      Se la dedico viejita, que tenga un lindo dia

      Eliminar
  17. ¡¡ Gúena Cecilia !!! ....... ¡¡ no te mueras nunca, muchacha !!! .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien te quiero pequeño raulito

      Eliminar
    2. Pobrecito Regulacho....tuvo que traer a su mami Ceci para que lo defienda....

      Eliminar
    3. Pobrecito PalPerno, como busca mi cariño, el q veo q su siamés Alfango no le está dando, sino q solo sexo ....

      Eliminar
  18. Siempre me he preguntado la razón de estos derechistas para un comportamiento tan sesgado y hay un dicho popular que los retrata de cuerpo entero:

    NINGUN CAGADO SE HUELE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Sin Alma le contesto sin groserías y con argumentos históricos.

      La izquierda es un fraude porque siempre habrán tontos útiles como ustedes que no saben que hablan ni donde estan parados, y no tienen argumentos.

      "Un empresario industrial amante del champán que disfrutaba de la cacería de zorros, un crítico literario y un distinguido caballero victoriano... no suena como una descripción del típico defensor de la revolución proletaria o del coautor del Manifiesto Comunista.

      Sin embargo, Friedrich Engels era todas esas cosas y más.
      Aunque se mantuvo deliberadamente a la sombra de su compañero de armas, Karl Marx, sin él uno de los mentores más influyentes de nuestra época y la inspiración de movimientos socialistas y comunistas en todo el mundo podría haber sido poco más que un oscuro intelectual alemán."

      Sin el capitalismo ni uno ni el otro habrían sido conocidos. Y lo peor no habrían existido traidores como los derechistas traidores del CHV, y los DCs cuya unica razón de sus existencias es ser comparsas de la izquierda ladrona.

      Eliminar
  19. Gracias por entretenerme tanto Perez de Saques, me haces el dia con tus payasadas y tus burradas viejo decrepito y sucio

    ResponderEliminar
  20. Hay manera de entretenerlos a los alienados izquierdistas como don Palermo ...don Afango...

    "No es que el marxismo y el concepto de alienación desarrollados por Karl Marx salieran enteramente de sus molestias cutáneas, pero sin duda éstas tuvieron su influencia en la vida y actitudes del pensador. Así lo cree un estudio publicado en el «British Journal of Dermatology», en el que el dermatólogo Sam Shuster diagnostica por primera vez como «hidradenitis suppurativa» el mal que padecía Marx.

    La «hidradenitis suppurativa» es una enfermedad de las glándulas del sudor que afecta a la piel de las axilas y de la ingle, generando espinillas, bultos que parecen forúnculos y áreas segregadoras de pus. En 1864, Marx escribió a su amigo Friedrich Engels que tenía forúnculos «en el trasero y cerca del pene». Se trata de una descripción de síntomas, completada en otras cartas, de una enfermedad que no le fue diagnosticada expresamente a Marx y para la que no se aplicaron los remedios adecuados.

    Según Shuster, «la nueva diagnosis no es sólo importante en términos de exactitud histórica. La piel es un órgano de comunicación, por lo que sus desórdenes producen mucha angustia psicológica. Además de reducir su habilidad para el trabajo, lo que contribuyó a su depresiva pobreza, la «hidradenitis suppurativa» redujo su autoestima. Esto explica su autoaborrecimiento y alienación, algo reflejado en la alienación que Marx desarrolló en sus escritos». El único consuelo de Marx fue que su mal era una «enfermedad proletaria», tal como escribió también a Engels. Pero esa consideración no suponía ningún alivio físico para quien empezó a sufrir las molestias en 1867, a la edad de 46 años, y ya no logró liberarse del problema"

    ¿No será que sufren de «hidradenitis suppurativa» los izquierdistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres el tipo mas latoso y pajero que conozco, al menos el decrepito Perez hace sus columnas con algo de humory sarcasmo, tu escribes cada wea sacada de otro blog mediocre....

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. No importa lo que digan, no importa lo que escriban, no importa lo que piensan

    Eppure odorano ancora di cacca.

    Lo que en español significa:

    Y sin embargo siguen oliendo a caca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otras palabras

      Y sin embargo siguen oliendo a mierda.

      Eliminar
    2. Ya le dije don Sin Alma sus temas son para desarrollar y mantener entretenido al blogista que lee, no al que participa escribiendo, son miles los que leen este blog, aunque les cueste creerlo.

      Tocó el tema de la mierda, hablemos de caca.
      Para leerlo hay que acentuar como "Bachicha" o de "Corleone"
      "Perché la cacca di sinistra fa schifo? È noto fin dalla notte dei tempi che le feci hanno un odore sgradevole, ma quello della sinistra è più che cacca.

      Dopotutto, sono le fibre, i batteri e i sottoprodotti digestivi che si rompono, e per un sinistro questo è peggio perché non solo fa la cacca, ma mangia la cacca.

      Quindi l'odore della sinistra è infinitamente insopportabile e trasforma qualsiasi gabinetto in una camera a gas che deve esplodere, e l'odore di cacca della sinistra permea l'intera regione"

      ¿Por qué apesta la caca izquierdista? Se sabe desde los albores de los tiempos que las heces tienen un olor desagradable, pero la de los izquierdistas es más que caca.

      Después de todo, es la fibra, las bacterias y los subproductos digestivos los que se descomponen, y en un izquierdista esto es peor porque no solamente hace caca, sino que come caca.

      Entonces el olor de los izquierdistas es infinitamente insoportable, y convierte cualquier inodoro en una cámara de gas que tiene que explotar, y el olor a caca de los izquierdistas impregna toda la comarca.

      Hai capito Don Sin Alma?

      Eliminar
  22. Aquí veo comentarios acerca de un verídico y verdadero relato que hace Hermogenes y que a muchos les duele pero es la realidad pero los seudo intelectuales comentaristas lo desprecian porque no vivieron los tiempos de pobresa y violencia durante el asqueroso y desvergonzado gobierno de la Unidad popular que ya es de todos conocidos.Pero es justo el olvido es lo que hace mal al país ya que si lo ven a diario este país lo están destruyendo nuevamente los políticos no la gente y que la historia política es cíclica por tanto uds se podrsn imaginar que vendrá después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SILENCIO, A CONTINUACIÓN DIRIGIDOS CON LA BATUTA DE PATRIOTA INCONDICIONAL TODOS CANTAREMOS EL HIMNO NACIONAL Y TERMINAREMOS TRES VECES CON UN VIVA CHILE.

      ( se ruega al tontorrón del director patriota usar una batuta de palo de madera)

      Eliminar
    2. EMPEZAMOS


      TARA TATAN TATAN TATAN TATAN TA TA TAN PU.....

      Eliminar
    3. Pero mi muy estimado Pendejo Incondicional....por la ortografía sospecho que es el nuevo disfraz de Crispín Tontín Cabecita de Aserrín (AKA El bomberito cagón)

      Eliminar
  23. Aquí veo comentarios acerca de un verídico y verdadero relato que hace Hermogenes y que a muchos les duele pero es la realidad pero los seudo intelectuales comentaristas lo desprecian porque no vivieron los tiempos de pobresa y violencia durante el asqueroso y desvergonzado gobierno de la Unidad popular que ya es de todos conocidos.Pero es justo el olvido es lo que hace mal al país ya que si lo ven a diario este país lo están destruyendo nuevamente los políticos no la gente y que la historia política es cíclica por tanto uds se podrsn imaginar que vendrá después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. La pobreZa intelectual del Pendejo Incondicional lo delata por su nombre Oscar Antonio Muñoz Poblete (AKA El Bomberito Cagón)

      Eliminar
  24. DEPENDE(JO) SI TE LA METES POR LA BOCA DEBE DE SER ZANAHORIA, AHORA SI TE LA METEN POR EL ORTO DEBE DE SER SANAHORIA PORQUE TE SANA EL ARCO DE TRIUNFO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Sin Alma fue una simple pregunta...parece que....se fue al "chancho"

      Eliminar
    2. Don Rebeko, me contaron que su mama es conocida como la señora Karol Melo Machuca, dígale que se comporte bien empezando por Ud. su hijo dilecto

      Eliminar
  25. Estimado Hermógenes: Olvidas otra medida destacada de la ex alcaldesa del Frente amplio, sra Josefa Errázuroz: Se robaron variops milñes de millones del presupuesto de educación del Municipio. ¿El responsable? Fue premiado con una beca a estudiar a Gran Bretaña. Los rojos si son leales con los suyos.
    Recordemos la misma situación del "joven maravilla" Peña y Lillo (Penca y Pillo"): También fue premiado por su desastrosa gestión y loe financiaron una estadía de varios años en el Reino capitalista de EEUU, donde se supone estudió en la penca American University, muy ligada a Bachelet y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  26. Don Hermógenes, lamentablemente esta vez no estoy de acuerdo con usted, mi candidato es Rojo Edwards que sí representa a la derecha al ser del partido Republicano. La UDI ya es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  27. Don Hermógenes, lamentablemente esta vez no estoy de acuerdo con usted, mi candidato es Rojo Edwards que sí representa a la derecha al ser del partido Republicano. La UDI ya es cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  28. La UDI, RN, y x supuesto Huecópolis, valen hongo putrefacto, y lo q hoy representa a la real derecha es el partido d JAK, q ahora es una puntita, pero luego será d un témpano, al q debería unirse FN .....

    ResponderEliminar