miércoles, 19 de diciembre de 2018

¡Arriba las Manos!

  Lo de Valparaíso no es huelga ni paro: es un asalto. Es lo mismo que si a usted lo atracan en la calle, le apuntan con un revólver y le dicen: "¡Arriba las manos y entregue la billetera!"

 Los llamados "trabajadores eventuales" quieren más dinero del pactado y, como no tienen ningún título legal para conseguirlo, levantan barricadas, cierran el puerto y agreden al que intente ingresar. No es un problema sindical ni laboral: es un asalto a mano armada con palos, piedras y bombas incendiarias. 

  Hay un gobierno débil, que no se atreve a usar la fuerza para reprimir a los delincuentes. Esto podría afectar su imagen y hacerlo descender más en las encuestas. Un cuádruple asalto en la Araucanía ha terminado con los carabineros (llamados a reprimirlo) procesados, renuncias múltiples de oficiales y el retiro de la zona del Grupo de Operaciones Especiales. 

  Es "el ladrón detrás del juez". Ahora en Valparaíso habrá, además, que "pagarle al ladrón". Y ni pregunte quién le va a pagar, porque debería saber la respuesta: usted. Cuando el Gobierno entra a tallar en el conflicto, convence a los violentistas de no seguir atacando a quienes quieren entrar al recinto portuario y conmina a la empresa a pagarles algo o todo lo que exigen (lo cual la empresa declaraba que no estaba en condiciones de hacer, porque no era legal ni le era económicamente factible) fue porque el Gobierno "se puso" con algo, aunque no lo confiese. Y cuando el Gobierno "se pone", tenga por seguro que es con plata de usted. 

  En Chile se ha hecho posible esto del "ladrón detrás del juez" porque el juez es peor que el ladrón. Aquí los jueces se ríen de las leyes y por eso van llenando los penales de Presos Políticos Militares con violación de lo que ordenan leyes expresas y vigentes. Entonces las personas corrientes dicen: "¿Por qué los jueces pueden reírse de las leyes y yo no?", y  cometen asaltos como el del terminal portuario, para embolsarse un dinero sin tener derecho. Con los delitos que cometen los jueces el dinero lo ganan los extremistas y ya el total suma miles de millones de dólares. Ahora tienen preso al ex General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, por un hecho que no es delito (la muerte de un preso hace 33 años por insuficiencia cardíaca, supuesto delito que, además, está prescrito). De ahí va a derivar otra indemnización millonaria. Otro asalto a las arcas fiscales. ¿Entonces, por qué los portuarios no pueden también asaltar para conseguir dinero?

  Aquí hay una mezcla de gobierno débil, frescura general e ilegalidad que explica por qué las personas añoran un gobierno fuerte. Llama mucho la atención que una diputada mencione a Pinochet y la asamblea de su partido de centroderecha la aplauda. Es que cada vez más gente sabe que en tiempos de Pinochet no se paralizaba el principal puerto porque un grupo de asaltantes se tomaba los accesos; ni en la Araucanía los carabineros tenían que arrancar, sino que imponían la ley y el orden (y por eso no había "conflicto mapuche").

  "La ley y el orden" no es una consigna. Es algo que los pueblos siempre buscan cuando ven que se está perdiendo. Es una aspiración que se convierte en  muy sentida  cuando ven que los valores fundamentales de la convivencia social se trastocan y son remplazados por el imperio de la ilegalidad y de la violencia, que va "el ladrón detrás del juez" o, peor aún, cuando el juez se ríe de la ley tanto o más de lo que lo hace el ladrón.

66 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Whatever blogistroll y para que sea realmente efectivo tu speechless, coser tus labios deberías, así si nos asegurarías una real condición "mute".

      Eliminar
  2. Esto es obra del comunismo que quiere quiere crear el caos y atacar al gobierno Piñera tiene que poner mano dura

    ResponderEliminar
  3. Tengo una gran duda:
    Hermo habrá escrito alguna vez, en su larga vida, un artículo a favor de los trabajadores cuando enfrentan un conflicto laboral ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendiste. No son trabajadores, son asaltantes a mano armada.

      Eliminar
    2. El dirigente Pablo Klimpel tiene estudios de sociología (Arcis) y conduce en Uber cuando no tiene llamada al trabajo eventual; si es de la familia Klimpel de tradición armadora quebrada en los sesenta el hombre se trae cualquier bronca con los grandes. Nada d eraro que tenga una ensalada mental del tipo hijodepapis/rebelde que se vuelve ultrón, como el Ché, Fidel, Raúl y todo el modelito

      Eliminar
    3. ¿Trabajadores? Elproblema demuchas personas es la deficiente comprension de lectura...y terminan aceptando el comunismo

      Eliminar
  4. ¡ excelente articulo Hermogenes!....incluso los que no eramos pinochetistas nos estamos dando vuelta la chaqueta porque, como tu bien señalas, con Pinochet ni los mapuches ni los matones portuarios hacian lo que querian ni nadie los recompensaba con la plata nuestra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no los hacían porque los mataban torturandolos antes

      Eliminar
  5. Bueno, no pidamos peras al olmo..... q Tatán & Cia conforman un gobierno débil y pusilánime, solo buscando levantar inoficiosas encuestas a costa d chupar patas a los comunistas, lo sabíamos desde su anterior desastrosa administración, q solo llevó a la aún más desastrosa presidencia d la Srta.G ....... este hombre no quiere cachar q fué reelegido solo pa evitar el advenimiento d alguno d los 2 chantas periodistas zurdos ........ ahora, ya estamos hasta el cogote metidos en el forro, y habrá q tomar nota d los innumerables parlamentarios calientasientos e inútiles izquierdistas pa extirparlos del Congreso en las próximas elecciones y reemplazarlos x otras valientes y patriotas figuras como la Camilita Flores, Ignacio Urrutia, Paulina Núñez, el ex Jorge Ulloa y otros q conformen una necesaria mayoría parlamentaria q permita gobernar con mano firme y con mejores garantías a nuestro JAK cuando acceda a la Presidencia el 2022, frustrando la intención piñerista d entregar el poder al Fraude Amplio ó reponer a la Alta Comisionada zurdONU, a fin d erigirse como nuevo salvador d la Patria pal 2026 ............

    ResponderEliminar
  6. Ficción histórica, ¿Qué hubiese pasado si Hermo Pérez hubiese sido columnista de "El Merculo" en 1905? ¿De qué manera hubiese cubierto el.conflicto de las huelgas mineras?

    ¿También delincuentes? ¿Y hubieses justificado la matanza aludiendo a la defensa de "la ley y el orden"? ¿Después a la misa dominical?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si hubiese sido para la construcción de las pirámides???....por favor!!!. Los eventuales lo son porque quieren, ganando cerca de un millón en régimen normal. Ya se les ha ofrecido contrato x menos que eso obviamente, pero se entiende que es mejor tener un tv led de 100" aunque todavía tengan letrina y piso de tierra, si?. El puerto de Valpo no necesita 700 eventuales sindicalizados, no hay pega para todos, con suerte 200. Es a todas luces un robo exigir plata...si no te rompo la ciudad!!!.

      Eliminar
    2. Tuve un profesor de química que cuando un alumno le hacía alguna pregunta para molestarlo, le vontestaba Nitrogeno Fosforo Hidrogeno, cuyas abreviaturas son NPH.
      Al buen entendedor pocas palabras

      Eliminar
  7. Por.cierto... los pacos efectivamente ASESINARON a Catrillanca...

    La Verdad Siempre Vence dice el nickname de un bot de la UDI que pulula acá... es lo único que tiene sentido en ese ser

    ResponderEliminar
  8. Se le ¡arranca la bestia! al pelotudo del M. interior, y a Piñera, quienes en definitiva son los responsables!, ambos individuos "rastreros", del "conglomerado terrorista extorsionador izquierdista de hecho",....el nuevo de vídeo de Catrillanca, más audio que imágenes, revela ...derechamente ¡"INSUBORDINACIÓN EN CUARTEL"!,...el generalato está sobrepasado, de hecho no cuenta con la ¡lealtad indispensable, en la obediencia militar!, condición ésta adquirida gracias al...¡basureo y vejación general, reiterada aplicada a las FF AA y O. Ahora se trataba de garantizar el orden y seguridad a futuro tanto para el desarrollo como para posibles inversiones las cuales con este escenario buscarán en ¡otro planeta!.
    No nos extrañemos de posibles ...¡asonadas en el futuro próximo!,.....y algún líder (con espada) dispuesto a pasar a la historia!.

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Mejor di ANOdadado....suena más a ti blogistroll.
      Veo que aumento el posteo, será por el bono navidad y fin de año que esperas?

      Eliminar
    2. Blogistroll, por favor vuelve a respirar!
      Que vamos a hacer sin tus multitituladas y diplomadas intervenciones?

      Eliminar
  10. No queda otra que resucitar al general habran cientificos preparados para ello los rusos han podido mantener a Lenin incorrupto vaya a saber con que tecnicas y esta el tio con aspecto de una lechuga pero por si las moscas le quitaron el cerebro.
    Y al poeta soflamista del jaramillo puede que tenga razon algun lider con espada y como representacion de La Libertad que mejor que Camilita Flores como en la pintura de Delacroix es bien sabido el refran español Que dos tetas tiran mas que dos carretas.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo.Justamente, debido a esto ya mucha gente piensa en Kast u otro valiente para dar la verdadera 'Batalla de las Ideas'.Chile necesita uno que no se arrodille cobardemente ni que se baje los pantalones cobardemente ante el mínimo chillido de protestas ilegales.Si no se pone remedio a esta escalada de violencia,Chile será un CAOS controlado por los anárquico e izquierdistas radicales fieles a las consignas totalitarias del Foro de Sao Paulo.Aaarrrggg¡Libertad,Seguridad,Orden y Patria.!

    ResponderEliminar
  12. El Comunismo ya cumplió su siglo de destrucción, los valores de la derecha, creadora de la Democracia y la Libertad, esta siendo a gritos solicitada por los pueblos. Trump y Bolsonaro son el devenir, no de gobernantes tibios, no Kerenskis.

    ResponderEliminar
  13. Oye blogistroll, sigues anodadado speechless sin habla y sin aliento...?? Ten cuidado te puedes quedar sin mente para pensar??

    ResponderEliminar
  14. Hernan Andres Viveros Nuñez Roto comunista Solapado o sea lo peor ademas resentido social e ignorante a concho. Esta es la escoria que tira los paises al suelo y cuando hay Gobiernos de Albondigas como el Actual. Los Ministros ( ya le sacaron 3 y 37 Seremies) un desastre.La de Deporte no sabia nada de la ley del Deporte y no sabe nada de Natacion Equitacion rugby hockey y etc etc. La de Eduacion no tenia noticias del asqueroso y degenerado plan de lectura de los niños y ellos lo estan rechazando el de Hacienda no escucha al Congreso que le piden rebajar las Dietas de lujo que tienen y el numero de parlamentarios el de Interior no fue capaz de para a la seudomapuche Balon de Gas que lo insulto como quiso y no fue capaz de responder sobre el pasado del terrotista delincuente Catrillanca y su complice de 15 años que la estupida Consuelo Contreras del INDH llama niño. Estamos INFILTRADOS POR EL COMUNISMO Hasta casi el cuello y fue la tarea de la Mujerzuela de la Cama la Bachelet JEFa del Foro de Sao Pablo para Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón doña Cecilia, ….el tal Viveros, es una bazofia de miedo..ni para "pelets de cocodrilos", un compendio de deshechos tratando de inmiscuirse donde no debe, se salto varios peldaños y tropezó con su propio vómito.
      No vale la pena perder el tiempo.

      Eliminar
  15. No aprenden en este Gobierno que la Empresa Maerck se aburrio con las torpes exigencias de la Comunista CUT y simplemente en 5 minutos se fue de Chile y dejo a los 1.200 imbeciles comunistoides din pega. y asi se va ir parando el pais igual al 73 que no habia ni harina para el pan ni oxigeno para los enfermos que se morian en cantidad ( soy testigo de eso) y al igual que ahora entraba la droga por toneladas que es el negocio N-1 del Comunismo. que ademas tiene infiltrado todo el pais empezando por el llamado Poder Judicial y gran parte de los medios de Comunicacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una duda y espero tengas una respuesta clara

      ¿El caballito de la foto es de origen ruso?

      Eliminar
  16. Un tal Hernan Andres Viveros Nuñez es un roto comunista solapado resentido social y lo mas grave ignorante gigantesco Ese tipo de gente es la escoria de los paises que no son capaces de sacar y botar la basura. El actual problema esta clarisimo
    1- Un gobierno de albondigas
    2- una fuerte y sostenida infiltracion comunista que dejo organizada la mujerzuela de la Cama la Bachelet y tiene tomado el Congreso la Eduacion Las Fuerzas Armadas y de Orden La salud etc

    ResponderEliminar
  17. Se equivoco al final: "Es una aspiración que se convierte en muy sentida cuando ven que los valores fundamentales de la convivencia social se trastocan y son remplazados por el imperio de la ilegalidad y de la fuerza, que va "el ladrón detrás del juez" o, peor aún, cuando el juez se ríe de la ley tanto o más de lo que lo hace el ladrón".

    Lo correcto es decir "son remplazados por el imperio de la ilegalidad y de la violencia". No es lo mismo la violencia que la fuerza. La violencia siempre es ilegítima y la fuerza es defensiva. La fuerza es la última ratio. ¿Por qué cree que el escudo nacional tiene la frase: "Por la razón o la fuerza"?

    ResponderEliminar
  18. No siga haciendo mas daño, si aun resuenan los gritos de los torturados y de los quemados, o con su cara de nalgas lo va a sguir negando. O mo ez verdad wue nosotros debimos pagar los sueldoscde todos esos desalmados quexasvendieton e hicirro grsndiosas carreras militares por matar matar y matat chilenos por dolo hecho de pensar distinto. Baje de su pedestal cómodo y blando de algodón, wue Ud. Nunca. Ha sabido lo que es de verdad la pobrezo y el dolor. No siga diendo cínico, ni ganando dinrro a costa de los que no tienen voz . Deje de calentar la sanhre y bregue porwue el odio salga de,ezte país ys wue gente como.uf. hacen wue estsbherids.no se pueda cerrar. Soy Juan Barrientod. Adios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No renuncia general Soto!, ...de hecho no entrega el mando.

      El joven comunero "inocente paloma" según Piñata, y su reducto "ilegal de bandoleros, Temucuicui, repleto de animales, y especies diversas robadas, refugio de los mismos incendiarios que tienen a su haber centenares de camiones, maquinaria forestal, atentados y acopio de armas de origen cubano y guarida de asesinos de los Lussinger-Mckay.
      La cínica y estúpida acción de Piñata, dar de baja a Soto y a unos 10 mas, es otra acción de derrumbe de la policía. Hay que ser bien huevón para cumplir órdenes para detener la violencia sin fuerza con volantines y caramelos. Vienen los ¡incendios! y el circo del gobierno y el caos generado por esta administración inepta, hipócrita y funesta veremos la exportación de inversiones y empresas,.....
      ¡LA REVOLUCIÓN ENTRANDO EN LA RECTA FINAL!. UN GENERAL QUE NO ENTREGÓ EL MANDO! ....DE HECHO....¡ESTÁN ACUARTELADOS!.

      ¡Sácate el pillo! , ¡cdtm!.

      Eliminar
    2. Por lo menos Temucuicui es un reducto de bandoleros mientras tu casa es de remoliendas.

      Estamos viendo las consecuencias de la dictadura al darle calificación militar a los pacos, pero así como se hizo con la PDI hoy le toca el turno a pacos y milicos malolientes

      Eliminar
  19. renato Jose Jaramillo Arriagada20 de diciembre de 2018, 15:12
    Máximo, de hecho están en sus cuarteles,…tomando…."una chupilca del diablo, con pólvora sin humo",…….como se hacía en las gloriosas batallas donde surgieron conquistadores y héroes.En una de esas se asoman en tanquétas por P. Peuco.

    Además aparecen nuevas versiones, de hecho si una bala calibre, 5.75mm le da en la cabeza, hubiera quedado como sandía lanzada desde un avión, todo falso, (Obvia infiltración comunista asesorados por G2, cubana, sin duda, creando confusión con versiones tergiversadas, han tenido 28 años para introducir sus elementos), lo que mató a Catrillanca, rebelde contumaz, fue una esquirla que rebotó en el suelo después de varios efectuados con advertencia de voz en cuello a detenerse, cosa que no acató desobedeciendo a la autoridad investida como la policía que "era" y que hoy le quitan las "miserables y cobardes autoridades de pacotilla gobernante", con la intención de trasladar responsabilidades a personal subalterno(con el que creen que pueden abusar, trapear, y tratarlos como la mierda, que es lo que han hecho estos weones arrepentidos lo que se ha transformado en rebeldía, de hecho que están está en actitud de "reclamo veraz" ….y tienen la ¡espada!.
    (Pueden limpiar toda la mierda que nos ahoga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Renato, nos puedes contar más sobre el G2 cubano ?
      Tengo información confiable que estos marxistas también han infiltrado a los boy scouts, al club Santiago Wanderers, la Teletón y el viejo pascuero.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberias agregar viva Stalin, responsable de millones de muertes en Siberia, viva la dictadura del proletariado que no es otra cosa que la dictadura de los jerarcas comunistas, viva Maduro, responsable del éxodo de 3 millones de venezolanos, viva Kim Jong um y su régimen orwelliano, viva el muro de Berlín, contruido para evitar la fuga del paraíso comunista y que le costó la vida a muchos que lo intentaron, viva la economía socialista generadora de pobreza material y moral.
      Te dejo una cita de Churchill
      El socialismo es la filosofia del fracaso,el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia.
      Y no metas en esto a las mujeres, a los niños, a los indios, etc que nada tienen que ver.
      Un saludo para don Hermógenes

      Eliminar
  21. Por cierto, si se aprueba la ley contra el negacionismo entonces a poner los pelos en remojo

    ResponderEliminar
  22. ¡Arriba las manos…Para variar, la solución Piñata,….le mete la mano al weón que tiene al lado, ….Usted!,…...y tendremos que pagar nosotros otros tantos pagados por el Estado, mas de seiscientos obreros que se metieron por la raja lo que habían firmado a instancias de sus jefes comunistas del sindicato!,……¡ tú que estas leyendo apróntate a pagar mas impuestos..y listo, Piñatita no bajará mas en las encuestas!..(eso cree, jejeje!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los impuestos es lo que hicieron grandes a muchos países como ejemplo en Inglaterra había impuestos por ventanas esta ley venia de más de un siglo antes y la derogo la Reina Victoria y los impuestos pagaron la creación de la Royal Navy así que no seas tan llorón Jaramillo.

      Eliminar
    2. Hugo solitario e idiota,….. como tu vives en algún cite Barcelonés, te rodeas de musulmanes y te pones la "hidjab" ocultando tu condición de auto-exiliado, auto-desterrado por tu consciencia comunacha, porque nunca estuviste en la E.M. y tratas de hacerte pasar por ex- e.m., desplegando seudos sendos conocimientos balísticos de pacotilla, puedes integrarte en esas bandas de Isis que necesitan bandoleros al peo, y no pagan impuestos!..chao, iluso, paga la pensión y lo que te pidan de impuesto!.

      Eliminar
    3. Me prgunto de repente y asombrado n¿Como es posible que renatito Jamoncillo haya escalado a tan grande altura su locura?

      Eliminar
  23. Comunistoide=zangano=blogistroll =viveros=
    Nunca lo van a entender.... El. Mundo ideal que pregonan cual sería ..? Ese sin oprimidos? Todos con igualdad?
    Si ya desde un principio el ser humano se agrupa y se jerarquiza según condiciones.?
    De que igualdad hablan...? ?
    No son rotos comunistoides..... Simplemente no tienen capacidades.....ya me dirán que soy el diablo...... Pues bien hasta para eso hay jerarquía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas mas abajo que Jamoncillo, por lo menos e lee, copia y pega y tu no pasas más alla de un lenguaje vulgar, Para ti la única respuesta es ¡A tu rincón!

      Eliminar
    2. Blogistroll blogistroll tomate un panadol... Te lo puedes recetar tu mismo no? Dentro de tus diplomados y multititulados tendrás algún doctorado?

      Eliminar
  24. La verdad es q el Paraiso Terrenal comunista es algo tan tirado d las mechas q no sirve ni pa chiste .......... los q lo promueven son imbéciles pasados del punto d no retorno, o vivarachos q pretenden vivir opíparamente a costa d los descerebrados resentidos q no cachan una y les creen sus propuestas humanamente imposibles .....

    ResponderEliminar
  25. He aquí una de las razones evidentes por las cuales la "valerosa actitud de General Hermes Soto, de solo acatar la solicitud de renuncia, pero no renunciar", que su proceder está del lado correcto, la traidora ación de Piñera al nombrarlo como Comandante en Jefe y luego de 281 días en el cargo le quita su apoyo en circunstancias que ni siquiera se han terminado las pesquisas para esclarecer los hechos acaecidos a raíz de las ordenes impartidas personalmente por el Ministro Chawick, quien estuvo solo una semana antes en reten de Ercilla y de ordenar a proceder al operativo en Temucuicui, en el cual resulto muerto Catrillanca, por desobedecer las ordenes de detenerse, responsabilidad directa del Ministro del Interior, hechos en los que recibió una esquirla de proyectil de rebote ya que ese calibre de haber impactado directamente en la cabeza, esta habría explotado. Se deduce en consecuencia que carabineros procedió por ordenes directas del Ministro del Interior con el objeto de detener al o los delincuentes que tendrían en el interior del reducto y guarida vehículos, animales robados en la zona, de fácil reconocimiento de sus dueños, armas, explosivos y personas fugitivas de la ley y que fueron, eran están ocultadas en ese "reducto terrorista", amparado, protegido y financiados por los gobiernos concertados.
    El Gral. Soto no debe poner su cabeza a disposición de quien reiteradamente a traicionado su palabra, Sebastián Piñera y ha entregado a personal de Carabineros al escarnio público con publicidad mal intencionada, como el caso recién sentenciado..y que adjunto:
    Hoy salió fallo de la Corte Suprema en favor Cap. (R) de Carabineros Oscar Sepulveda Tapia, quien está cumpliendo actualmente condena Punta Peuco por secuestro permanente.
    En este fallo se dictaminó que la supuesta víctima no está secuestrada ni muerta, sino que fué sacado por la iglesia al Perú, país donde reside actualmente.

    O SEA, LA RESPONSABILIDAD Y CONSECUENCIAS DE HABER FALLADO ERRONEAMENTE COMO EN TODOS LOS CASOS DE QUIENES ESTÁN EN PUNTA PEUCO CON LAS MISMAS Y FALSAS RAZONES DE "FICCIÓN JURÍDICA".
    UNA VERGUENZA CONTINENTAL PROMOVIDA POR EL COMUNISMO-SOCIALISTA.

    Aún no sale el cúmplase.
    Se dispuso además que el Fisco debe indemnizar al afectado, acusado en forma fraudulenta.
    El fallo se puede bajar del sitio poder judicial.
    Se estima importante darle máxima difusión a políticos y medios de comunicación.
    No sería de extrañar la intervención de personal de carabineros que internamente está procediendo a boicotear a la institución, personal que haya sido entrenado por la G2 Cubana y que está asistiendo en los procedimientos para traer confusión y ruina a Carabineros, objetivos planificados para desestabilizar a todos los gobiernos, mediante desacreditar las instituciones que son el baluarte de la nación y sus FF AA.

    ResponderEliminar

  26. renatito Jamoncillo el "bolsonario shileno al peo, si vas caminando y te dicen deténgase y no lo haces entonces estás condenado a muerte.

    "Operativo en Temucuicui, en el cual resultó muerto Catrillanca, por desobedecer las órdenes de detenerse"

    Fake new:

    "recibió una esquirla de proyectil de rebote ya que ese calibre de haber impactado directamente en la cabeza"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bla bla bla bla.... Debería contratarte la CNN blogistroll...estas al aguaite5de todos... . Es como que si te pagaran por posteo...??

      Eliminar
  27. Jaramillo cada dia estas peor pero puedes buscar impactos de 5,56 en la cabeza y veras que la cabeza no siempre explota que a veces entra y sale limpiamente y con un 7,62 lo mismo todo dependera del angulo de la fuerza distancia etc etc cantidad de variantes.
    Recuerdo y te citare a la Escuela Militar durante una instruccion el tte. nos conto que la bala 5,56 tenia el punto de gravedad desplazado asi que cuando entraba se podia desviar con mas facilidad y provocar destrozos el ejemplo que nos daba era que entraba por un sitio y podia salir por otro.
    Pero jaramillo/impuestos lloron no se trata de ser un experto si interesa el tema hay cientos de videos e informacion escrita y recuerda que los impuestos hacen grande a los paises que llevo 30 años pagando impuestos entre otras cosas para mi pension.
    Que pongas en duda mi paso por la EM pues sigue dudando que mas da ahi esta el premio Alpatacal 1974 y escolta del estandarte de la Escuela Militar el mismo año junto al que fuera general Guillermo Ramirez Chovar y los Ttes.Carlos Carreño Barrera y Milan Goic Romanini te valen esos datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sugerí, modestamente que tus "doctos conocimientos balísticos" pueden ser de utilidad para Isis, busca la solicitud de ingreso. Hay que ser muy de las chacras para poner y creer que los impuestos serán bien usados por esta manga de terroristas que pagamos los políticos mas caros del mundo. Tu pensión supuesta no son "impuestos", ignorante, son imposiciones para que tengas para tus pañales. Última vez que te digo que eres un "don nada", no existes, sin nombre eres una niebla que hoy esta aquí y mañana desaparece. Guillermo Ramirez Chovar no te conoce, no sabe tu nombre por lo que ¡no te puede identificar!.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No seas tonto jaramillo lloron y paga tus impuestos y estas hecho un vero poeta "Sin nombre eres una niebla"
      Aunque me entristece ser un don nada pero que se le va a hacer al menos tengo un par de buenos apellidos de esos un poco complicados que no pueden compararse con la pristina sencillez de un Jaramillo pero nada es perfecto.
      Realmente los apellidos por si solos no dicen nada o mucho no lo se solo puedo acordarme de Lynch Solo de Zaldivar o Solo de Zaldivar Lynch o Solo de Zaldivar Zambelli y asi las mezclas con Cox con White o con Gimenez ya se no son nada pero a veces tiene una sonoridad al oido que gusta y que llama la atencion asi Arriagada suena a cagada etc etc.
      Jaramillo como se lo dije una vez a Jose Cornejo no tienes conmigo ni para empezar.
      Esto es muy infantil pero lo comienzas tu Arrea que viene una cagada.

      Eliminar
  28. como estaria una pelea en jaula cerrada entre Andres Hernan Viveros Nunez y Jose Renato Jaramillo? Corren las apuestas....!!
    Lo subimos a You Tube Hermo. Y asi ganas mas adeptos mira que esta bien escualido el Blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aún picado porque la otra vez dejé en evidencia tu amarillismo mi no estimado panchito con zeta?

      En cualquier caso, hay que ser muy webón para confundir intenciones, sobre todo si es en respuesta a un ataque directo como lo fue el de la tal "Ceci Ugalde"...

      Saludos hijo adoptado de Hermo.

      Eliminar
  29. Con ese criterio renatito y tru-An pasan a ser Hijos Putativos de Hermo

    ResponderEliminar
  30. ¿Qué les parece la declaración del Dr. Beca, yerno de Frey Montalva?
    Será "off topic" como dicen los psiuticos, pero igual el fisco está "manos Arriba" con este asunto........

    https://www.latercera.com/politica/noticia/yerno-frei-montalva-dice-absoluta-conviccion-expresidente-murio-una-complicacion-medica/457753/

    ResponderEliminar
  31. Chis !!, mansa novedad ......hace ratito q es vox-pópuli q tóo esto es un invento d un guionista contratado x doña Carmen Federica Frei pa lanzar a los medios una pelicula d intriga y suspenso q deja chico al mismo Stephen King, y hacerla pasar x real con el muy humano y simple propósito d cobrar una suculenta indemnización estatal ( a pagar x don Moya y doña Juanita, léase : Ud, yo y todos los chilensis asopaos) x la impresionante figura legal de Magnicidio , lo q le permitirá vivir opíparamente hasta el día d su RIP, a ella y muchas generaciones d su prole ...... lo raro es q yernos honestos así no se encuentran tóos los días ...... sospechosa la weá como dice el Bombo .... ¿será q hubo problemas con la eventual futura repartija del botín ?? .............

    ResponderEliminar
  32. Para pensar en todos aquellos "terroristas" según la pasion de San Hermogenes y acólitos usualmente llamados los "yes sir"

    https://www.youtube.com/watch?v=8AOFwb8hFTA

    ResponderEliminar
  33. Si blogistroll, con el mismo discurso de meterle la mano al bolsillo del otro y repartir para que nadie sea pobre..... Ese es el discurso de Mujica, y recién está empezando su discurso. No da para escucharlo más....
    A quien he escuchado eso mismo aquí en chilito... ?
    Estas guateando blogistroll... Para que vamos a discutir que hacia Mujica en sus tiempos mozos y esbelto..

    ResponderEliminar
  34. Ahhh blogistroll . Se me olvido, estaba reunida toda la banda de delincuentes latinoamericanos, Kirchner, bachelet, etc. Haciéndolas de Yes sir y misses también.. Ja ja

    ResponderEliminar
  35. Oye blogistroll, será verdad todo lo que hay en Internet sobre Mujica.? Lo de los tupamaros? Lo de ejecuciones? Lo de asaltos armados? Bombazos? Todo muy justificable por supuesto...!!!
    Si el mata por su "causa" se justifica ... Si yo mato por mi "causa" soy asesino y "criminal de lesa humanidad" y todos los adjetivos adjuntos..?
    Ja ja ja....
    Y al final que paso blogistroll...?

    ResponderEliminar