jueves, 24 de mayo de 2018

Rendición Incondicional Ante las Mujeres


          Sebastián Piñera ha hecho bien al rendirse incondicionalmente ante las mujeres, pues ya se están “tomando” todo y en una de éstas Cecilia Morel podía hacerse cargo de La Moneda, lo que, dicho sea de paso, sería bueno para el país. Pues las mujeres son mejores que los hombres en Chile. Tienen mejor criterio, debido a lo cual son menos socialistas. En 1958 Allende ganó a Alessandri entre los hombres, pero éste le sacó a aquél una tremenda ventaja entre las mujeres y se quedó con la Presidencia, postergando así el marxismo-leninismo en doce años, benéfica prórroga que les debimos exclusivamente a ellas.

          “Si no puedes con tu adversaria, únete a ella”. En mi caso, lo hice hace muchos años. Me había casado con una niñita dócil que me obedecía en todo, pero sin darme cuenta los papeles cambiaron y tuve que adoptar un predicamento para rendirme a la evidencia: “en mi matrimonio las decisiones importantes las tomo yo y las de menor importancia las toma mi mujer; por suerte hasta ahora no ha habido nada importante que resolver”.

          Piñera es sensible al pánico político. Por eso destituyó al director del Museo Histórico por el solo hecho de reproducir una frase de Pinochet, lo que iba a despertar las iras comunistas, que lo aterran. Yo he absuelto de esa culpa a la ministra a la cual su jefe mandó a imponer esa insólita censura a la libertad de expresión. He googleado a Alejandra Pérez y sé que una persona con su currículum no podría haber resuelto una arbitrariedad como ésa.

          Así es que ante la ofensiva de las mujeres de nuevo a Piñera lo ha asaltado el pánico y se ha rendido incondicionalmente. Pero en este caso, por experiencia propia, le encuentro razón y creo que debemos hacer como él: pidamos perdón y entreguemos el poder. Él además pidió perdón por haber dicho que “cuando las mujeres se hacen las muertas, los hombres nos hacemos los vivos y nos lanzamos sobre ellas”. Fue una “piñericosa” (o “piñeracosa”, como les dice él) que le costó muy cara.

A todo esto, con rendición incondicional y todo, él ha hecho una muy buena “pasada” en estos días, porque se había quedado sin el discurso por cadena nacional del 21 de mayo, pero aprovechó las festividades de la Armada para encaramarse a la tribuna y pronunciar un discurso al país de todas maneras; y menos de 48 horas después tuvo otra cadena nacional para anunciar la rendición incondicional ante las mujeres. Por añadidura, pronto va a tener otra más para rendir la próxima “Cuenta del Estado de la Nación” dentro de algunas semanas. Otro buen negocio suyo: perdió un discurso protagónico y ganó tres. Y no hay nada que lo haga sentirse más realizado que una ganancia extra, salvo estar al centro del escenario.

          Bueno, los tiempos han cambiado y los hombres, por consiguiente, debemos controlar mejor nuestro lenguaje, nuestras manos y nuestras miradas. En cuanto a la carga de trabajo que las nuevas mandamases (¿o habrá que decir “mandamasas”?) nos quieren traspasar, deberemos confiar en la tecnología, pensando que van a aparecer “aplicaciones” para conseguir la comida sin tener que cocinar, el cambio de pañales sin tener que hacerlo nosotros mismos y el aseo del hogar sin tener que pasar nosotros la aspiradora, el paño o el plumero. Por algo casi todos los inventos han sido hechos por los hombres.         

32 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  3. Piñera (en adelante, Piñelet) ha cedido ante el movimiento de izquierda feminista entregándole una vez más el poder a la calle, en otro acto de improvisación, y ha figurado hoy en su máxima dimensión socialista con la "repartición igualitaria de la riqueza", esta vez en perjuicio de los depravados hombres. Así es como subirá las cotizaciones de las Isapres para nosotros, los degenerados y pervertidos hombres que vivimos sólo para acosar y violar a las mujeres. Por supuesto, detrás salió su Ministro de Salud exclamando: “tanto las Isapres como los hombres tendrán que apretarse el cinturón”.

    El movimiento feminista es otro más de la izquierda internacional, semejante a los de DDHH, al del Foro Mundial de Migración de la ONU y las ONG's medioambientales con su estafa global del cambio climático.

    ¿Quiénes lo componen? Mujeres (y hombres) anarquistas y comunistas, frustradas e infelices por lo que odian al hombre por dogma, y lesbianas. Inconcebible para ellas denunciar y/o alejarse de un hombre ante una repugnante y cobarde conducta machista, pues saben que ello está sobradamente amparado en las leyes y en la Constitución y que, por lo tanto, no se requiere de más regulaciones, de más leyes, de más impuestos, de más encarecimiento de la salud para los hombres ni, mucho menos, de más absurdos y fraudulentos cambios a la Constitución.

    Nada de eso. Hay que hacer un movimiento, salir a la calle, meter bulla y destruir, para ser “iguales” a los machistas y, bajo un sumiso gobierno de izquierda, sacarle más dinero al Estado bajo su flamante, nueva e improvisada “Agenda Mujer”.

    Así como para los medioambientalistas el hombre es enemigo de la naturaleza, para las feministas el hombre es enemigo de la mujer. Jamás aceptarán que uno es el complemento natural del otro, así como tampoco los rojos ambientalistas reconocerán que el hombre es parte de la naturaleza.

    Mientras no se considere al machismo como un trastorno psicológico de la personalidad en su parte de la confianza e identidad del carácter, y cultural, se estará ladrando al árbol equivocado. Más leyes, otra Constitución más e Isapres más caras para los hombres, desde luego no son ninguna solución más que para satisfacer la glotonería de un Estado obeso mórbido.

    Dónde la izquierda ve una oportunidad, allí se enquista a gritos, patadas, palos, bombas molotov y destrucción. Y si no ve la oportunidad, la inventa, como el calentamiento global, otrora enfriamiento global en los '70.

    La violencia, único y último medio de la izquierda para llegar al poder, manipula y utiliza esta vez a las mujeres —a las que por naturaleza en nada les atrae el hombre afeminado, sin carácter, débil, frágil y sumiso— para tal oscuro propósito.

    ¡Aleluya!

    Alabemos entonces ese movimiento de izquierda anarquista (no permiten siquiera que un hombre les silbe, sin embargo andan exhibiendo sus pechugas al aire en la calle), pero luego no nos quejemos que nos tapen de leyes, de impuestos, de mandamientos, decretos, pautas, políticas, criterios, prescripciones, estatutos, preceptos, reglas, medidas, reglamentos, regulaciones, ordenanzas, ordenamientos, normas, normativas, procedimientos, instructivos, instrucciones, instrumentos y protocolos de cómo se debe tratar a una fémina, en dónde hasta el piropo será castigado como crimen de lesa humanidad o crimen contra la humanidad.

    Nada nuevo en la historia y en la histeria de las fuerzas del mal para las que en Chile ya no existe resistencia alguna.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. "no permiten siquiera que un hombre les silbe, sin embargo andan exhibiendo sus pechugas al aire en la calle"

      Es este pensamiento de mierda de echar la culpa a la mujer por la violencia que sufre, la que justamente alimenta y justifica el movimiento feminista que tanto critica.

      El tema es simple, si una mujer es violada, acosada o piropeada, NUNCA es culpa de la mujer, ni jurídicamente ni moralmente; una mujer debería poder ir con la ropa que sea en la calle, y en ningún caso justifica que deba ser acosada de ninguna forma.

      Eliminar
    3. A 24 horas de mi comentario de arriba, calló el primer depravado sexual por el siguiente “acoso” cometido en contra de una mujer en Las Condes: “Coma más ensalada para que conserve su linda silueta”.

      Según EMOL, el Alcalde aseguró sentirse alegre de que la ordenanza comience a ser utilizada.

      Así, satisfecho y rebosante de justicia, ante este hecho el Alcalde Lavín dijo: “…tenemos que acostumbrarnos a algo que llegó para quedarse, que es el respeto en nuestras calles. El gran punto aquí es que no hay que decir nada. La cultura del machismo, del piropo en Chile, termina siendo una falta de respeto para muchas mujeres y se debe terminar".

      Quedarse callado, no decir nada, corchetearse la boca… o ser castigado por el Estado obeso mórbido. De eso se trata. Fin a los piropos, fin al humor y fin a la libertad. Ni hablar de la libertad de expresión.

      Me quedé corto con la histeria y alharaca política

      Eliminar
    4. Cristian: ese es justamente el problema por el que reclamamos, lo que tu haces. Poner en el mismo saco, la violación, el acoso y el piropo. Que chucha tiene que ver

      Eliminar
    5. La relación es bien simple, en los 3 casos, son situaciones donde no se da el consentimiento expreso de la mujer.

      No sé si tienes amigas, hermana, primas o algo, pero haz el ejercicio de preguntarles si han tenido esas situaciones, y como se sintieron, quizás te permita empatizar un poco.

      En mi caso, mi pareja es muy atractiva, y me da suma impotencia tener que verla llorar cada cierto tiempo, por que un imbécil le dijo algo en la calle; personalmente quiero una sociedad en la cual mi pareja (y cualquier mujer) pueda andar tranquila en la calle.

      Claramente se requiere un cambio cultural mayor, pero que al menos se ponga el tema en la mesa es un excelente comienzo. Respecto a este "derecho" perdido que plantea Douglas (no sé si considerar acosar de cualquier forma una mujer debería ser considerado un derecho), pues nada, creo que en comparación a los derechos que las mujeres no tienen, o tienen de forma poco justa, no es nada.

      Y descuida, o se están poniendo a la misma altura, en el último caso es una multa de casi 200 mil pesos.

      Saludos.

      Eliminar
    6. O sea, aplicamos la "thought police".

      hay que marcar la diferencia entre que es lo que es un piropo (para que estamos con leseras, a las mujeres no hay cosa que les suba más el ego que un cumplido dicho de manera respetuosa o incluso picaresca sin caer en lo ordaca), un acoso y una violacion.

      Un piropo o un comentario acerca de lo bien que se ve alguien, es una especie de "alimento para el estima". El acoso es cuando ya empiezas a hostigar, cruzando el limite del m2 que la persona pone. de ahi a la violacion, es un paso muy grande pero irreversible. El acoso y la violacion lo hacen personas con la mente torcida y con cero escrupulos.

      ¿Y si el del piropo hubiese sido un wn a bordo de un Ferrari? no estaríamos hablando de acoso...

      Aqui quedaría claro el doble estándar con el que actuan estos Fariseos del siglo XXI!

      Eliminar
    7. Admiro la capacidad que tienes para ponerte en el lugar de una mujer; "un piropo es alimento para la estima", se lo diré a mi pareja la próxima vez que llegue llorando por que alguien le dijo algo en la calle.

      El ejemplo sobre el ferrari es cierto, aunque también es cierto que es una generalización, y no representa el hecho objetivo: un piropo es un actor no solicitado ni consentido, realizado por un desconocido, dicho acto (al ser no consentido ni solicitad) puede ser violento o no para quien lo recibe; con un 1% de empatia se entiende de más, si tampoco es tan complejo.

      Lo interesante de la multa (para que quede tranquilo), es que si la mujer no denuncia, no debería pasar nada; así que si está tan seguro de que las mujeres toman un piropo como un alago (aunque lo objetivo dice que no, demostrado por la denuncia), más si lo da alguien con ferrari, no entiendo de que se preocupa.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Mas claro que echarle agua. ¿ donde va a parar esto?

      Eliminar
    9. Cristian:
      ¿no estarás fumando de la misma que fuman Lavin y Jadue o su comentario revela que es un "machiste deconstruide"?

      Yo trabajo con mujeres y al menos tengo algo de conocimiento psicológico en ello. Las mujeres son bastante contradictorias conforme a su comportamiento, ya que aplican ambos hemisferios del cerebro al mismo tiempo cuando toman sus decisiones y son bastante hormonales en algunos casos. "Se quejan de todo y nada al mismo tiempo" ¿no les suena esa frase?

      Meter en el mismo saco al piropo, al acoso y la violación, como lo reveló un juez de casablanca, es ser estúpido y carecer de comprension porque como mencioné antes, son 3 cosas totalmente diferentes.

      Lo otro, si su polola se pone a llorar por un piropo, le aconsejaría que visite a un sicologo: revela un muy bajo autoestima y un alto desprecio hacia si misma.

      Eliminar
  4. Mas que ceder ante "las mujeres" cede al zurderío carroñero detrás del movimiento Feminazi, integrado por (seré politicamente incorrecto) hordas de femiorcos, que en vez de luchar "por los derechos" demuestran un exacerbado bajo o casi nulo autoestima y con una inflada necesidad de aprobacion de papi de sus estupideces, con una capacidad cerebral atrofiada e incapaz de procesar más allá que lo que su adoctrinamiento le permite, solo repite y chilla sin entender ni siquiera aceptar que el mundo gira en torno al sol.

    Se ha llegado a tal punto la estupidez de ambos sectores que se ha estado instaurando una especie de "policia del pensamiento" en el cual ni siquiera puedes mirar a alguien a los ojos, por miedo a un parte o a una sancion severa.

    "La rectitud politica es una tiranía, pero con modales" dijo en su tiempo Charlton Heston, y eso es un hecho a dia de hoy.

    Piñelet sigue sin superar sus traumas del primer mandato, sigue gobernando para las "grandes, nobles y hermosas" minorias mientras cuan kerensky le vuelve a pavimentar el camino al fraude amplio manejado cuan marioneta por el PC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El respeto se gana. No se otorga por decreto ni se establece por ley." Si no te tienes un minimo de respeto por ti mismo ¿como rayos quieres que te respeten?

      Eliminar
  5. Me resulta increible la pasividad y resignacion de los hombres y de las mujeres de verdad (no feminazis lesbianas), que en el fondo no se sienten representadas por estas feminazis para rebelarse y hacerle un parele a estas manifestaciones violentas y tomas abusivas. Podriamos poner esta frase, siguiendo a Lenin: los hombres pusilanimes le entregaran pasivamente a las feminazis las tijeras con las que los castraran.
    El unico que ridiculizo con ingenio la situacion fue el juez de Casablanca.

    ResponderEliminar
  6. Don Hermógenes, hagamos memoria.
    Al comienzo del "movimiento estudiantil", usted se refería a él como tal (el nombre con que lo bautizó la izquierda). Yo le insistí una y otra vez que era una revolución comunista ¿Lo recuerda? Yo si.

    Hoy, usted deja la palabra movimiento, y cambia estudiantil por feminista, y ya tiene la respuesta a estas "demandas".

    Quien lo tiene tan claro como yo, es don Gonzalo Rojas. Si no me hace caso a mi, al menos a él. Vea su video en Bio Bio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máximo: Que un movimiento se autodenomine estudiantil o feminista no excluye que pueda ser impulsado por el comunismo. Yo sólo uso la denominación que ellos se dan.

      Eliminar
    2. Es decir cae en su juego semántico. A estas alturas de su vida la ingenuidad es criminal. Con todo respeto.

      Eliminar
  7. Para Cristian que tiene "pareja" y no esposa, le digo que algo de razón tiene. No es grato para una dama que la molesten en la calle. Estamos de acuerdo. Pero la "dama" debe vestirse como tal y no como una cualquiera, palabra elegante que se usaba antes para no emplear la que corresponde. No hay que olvidar la naturaleza humana y sus inclinaciones. La mujer NO debe forzar la naturaleza humana pensando que su modo de vestir es indiferente para el hombre. Existe el recato y el pudor. Eso protege a las mujeres incluyendo a tu "pareja".
    Una mujer "mal vestida" no autoriza a nada al varón, estamos de acuerdo, pero lo provoca. A menos que sea maricón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto: estoy totalmente de acuerdo con tu comentario. Es una pena ir a locales nocturnos ( no prost...) y ver que las mujeres, en gran parte, muestran mucho, lo que hace que los hombres no las veamos como personas, sino que como productos. Y un producto, cuando se pone malo.. se bota. Lo mismo le pasa a las mujeres que se muestran mas de lo debido. En esto tenemos tambien la culpa los hombres, que no hablamos a las mujeres de estos temas. El bikini, el peto en las fiestas, etc etc, han causado una mirada machista sobre la mujer. Con respecto al termino pareja, diste en el clavo. Reemplaza a los termino marido y mujer, en union matrimonial para toda la vida y abierto a la vida. Tu "pareja" denota un concepto de alguien desechable, que se puede cambiar en cualquier momento, y que, muchas veces, refleja una relacion utilitaria y de mutua conveniencia. Claro, si estamos bien, te acompaño ( salud, trabajo, etc), si estas fallando, te boto a la basura. Todo esto lo digo con cariño, para que mejoremos.

      Eliminar
    2. Hola Roberto.

      Creo que tienes razón en lo que concierne a la naturaleza humana, y efectivamente la mujer puede utilizar ese conocimiento en función de la prevención, sin embargo, difiero total y absolutamente en culpabilizar a la víctima por sufrir un abuso.

      Considera que cuando hay un juicio por violación o violencia general, no es un argumento en pro de defensa del acusado decir "ahh no, es que la mujer llevaba un escote y por eso la violé"; eso no tiene ningún sentido.

      Considero peligroso culpabilizar a la víctima, es algo que también ha ocurrido en casos de pedofilia en la iglesia, donde hay gente que ha llegado a culpabilizar a los niños de incitar y provocar sacerdotes.

      http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/08/iglesia-destituye-a-sacerdote-que-dijo-que-la-pederastia-era-culpa-de-los-ninos/
      http://www.excelsior.com.mx/global/2013/10/24/925107

      ¿Podemos justificar o minorizar dichos esos casos con el argumento de la naturaleza humana?, pues a mi no me parece.

      Estamos de acuerdo en que "no es grato para una dama que la molesten en la calle", personalmente creo que el análisis llega hasta ahí, es malo, no debería ocurrir, y fin.

      Sobre el tema de pareja o matrimonio, bueno, no soy creyente, y el concepto de matrimonio no representa lo mismo para ustedes que para mi; de todas formas no veo para que entrar a ese tema.

      Saludos!

      Eliminar
    3. No culpo a la víctima. Tal como dije antes, nada autoriza al varón a violentar a una mujer, pero la mujer debe "cuidarse" con recato, con pudor y con distancia. Respecto a lo de "pareja" en lugar de esposa, creo que el comentario anterior de Anibal me interpreta. No se trata de ser creyente o no, a no en primer lugar al menos, se trata de lo que dice Anibal y que es parte también del bien común de la sociedad.

      Eliminar
    4. Vale, estamos de acuerdo, claramente es deber de cada uno cuidarse, hay que aceptar la realidad.

      Sobre el matrimonio, curioso considerando que por años se divorcian más parejas que las que se casan; usé la palabra "pareja", pero puedes usar "compañera de vida", "alma gemela", o cualquier palabra que se acerque al significado de matrimonio. Igual con mi compañera de vida planeamos casarnos solo por que queremos adoptar, y la legislación actual está media desfasada al respecto (aparte de sanjar el tema de nuestros inmuebles en caso de desgracia). Mera instrumentalización.

      Saludos.

      Eliminar
    5. Cristiansito: estás cagao del coco, tienes que hacerte ver yo te prohíbo adoptar, para defender a los niños de personas como tú que no saben ni conocen el matrimonio y punto CTM. Ateo y comunista.

      Eliminar
    6. Te atribuyes un poder de prohibición que no tienes, y el loco soy yo, felicitaciones!

      No responderé al insulto, a mis ojos no eres diferente a los comunistas fanáticos que han saboteado las charlas y actividades en universidades de José Antonio Kast, o un Pastor Soto, un fanático, que no puede dialogar sin caer en el insulto, la estupidez y el prejuicio.

      Saludos.

      Eliminar
  8. El profundo e incondicional compromiso de los comunistas y de la izquierda en general con el respeto a los derechos de la mujer viene desde los tiempos de su frase "los momios al paredon y las momias al colchón".
    Que pena que nadie recuerde esto.
    ¿Adonde esta J A Kast para opinar acerca de los desaciertos de este gobierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí, la izquierda política fue la principal responsable del retraso en permitir el derecho a votar de la mujer en Chile.

      La mujer representaba un electorado conservador en esa época, el cual obviamente no convenía a la izquierda.

      Quizás es demasiado antiguo, y por eso nadie lo menciona.

      Eliminar
  9. Como ya es habitual, " es un agrado compartir opiniones con los lectores de esta pagina, en especial con los de derecha"...

    ResponderEliminar
  10. Hoy día los que tienen "pareja" se refieren a su amor que suele ser homosexual, el resto a su mujer o señora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me manejo ahí (no conozco a nadie que sea homosexual, o al menos no que yo sepa); al menos en mi círculo (profesional, 30 años promedio), nunca he visto esa asociación.

      Eliminar
  11. La tercera ola feminista:

    Basada en una acritud manifiesta, intolerantes al debate y subversivos al responder, carece de sustento al victimizar el movimiento y fomentar el odio a un sistema patriarcal inexistente a mi juicio, sin poder siquiera canalizar las ideologías persistentes en la bandera de una pseudolucha basada en desigualdades inherente al género, todo ello decanta filosóficamente en una deconstrucción social magullante a la mayoría de las personas, solicitando derechos obligativos no equitativos plausible por una minoría y en decadencia aprobativa.

    Conclusión
    Lo nefasto e incongruente del movimiento feminista pasó a ser un axioma en el 2018.

    ResponderEliminar