domingo, 9 de abril de 2017

Buenas Noticias Que No Salen en los Diarios


          Una reciente buena noticia es que el único candidato de derecha a la Presidencia y que defiende la verdad histórica y el legado del gobierno que nos salvó del totalitarismo rojo, José Antonio Kast, ya puede inscribirse como tal, pues tiene las firmas necesarias, conseguidas pese al silencio con que se ha pretendido rodear su postulación. Sólo falta que las legalice ante el Servel.

El otro que tiene las firmas es Manuel José Ossandón, pero no las usará porque participará en las primarias de ChileVamos… si pueden hacerlas.
          
          De los demás aspirantes, Sebastián Piñera no tiene partido que lo inscriba ni ha reunido firmas ante notario. Como ni RN ni la UDI tampoco las han reunido para constituirse en todo el país (de hecho, entre ambas colectividades, han recolectado menos firmas que José Antonio Kast), todavía no pueden inscribir candidato.

En realidad, de los partidos de ChileVamos, sólo Evópoli se ha constituido en todo el país y puede inscribir postulante y celebrar primarias, pero tiene uno propio, Felipe Kast, y por tanto no le sirve a Piñera para participar. Hoy por hoy éste no tiene quien lo inscriba.

En la centroizquierda, la DC tampoco ha podido todavía reficharse y estar constituida en todo el país como para levantar oficialmente la candidatura de su presidenta, Carolina Goic, la cual tampoco ha reunido las firmas ante notario necesarias.

Y cuando escribo estas líneas, los socialistas, que sí han reunido las firmas, deben resolver si levantarán la candidatura de Lagos o la de Guillier. Yo he anticipado que apoyarán a este último, porque gana a Piñera en las encuestas en que se les ha hecho competir en segunda vuelta uno contra otro, que la gente no conoce porque los diarios no las publican.

En conclusión, los herederos del “Sí” estamos en buen pie para la próxima elección presidencial y enfrentaremos a Guillier en primera vuelta y a los candidatos herederos del “No” que logren reunir las firmas necesarias o tengan un partido que lo haga y los presente.

Otra buena noticia no publicada es que un sólido partícipe y contribuyente de este blog, Douglas Pollock, fue distinguido durante una reciente conferencia en Washington DC por Lord Monckton, Conde de Brenchley, un experto en el clima que ha demostrado el completo fraude del “calentamiento global” atribuido a la actividad humana. Al final de su conferencia el Lord dedicó palabras de agradecimiento a Douglas por su contribución al tema. Puede verse a ambos en https://www.youtube.com/watch?v=Ebokc6z82cg.

Desde luego, al “calentamiento global” debieron cambiarle el nombre, porque de hecho más recientemente ha habido enfriamiento global, así es que lo rebautizaron como “cambio climático”. Pero tampoco hay tal debido a la actividad humana, pues ha tenido lugar alternadamente siempre a lo largo de la historia de la Humanidad.

Para obtener fondos y financiar su gran negocio publicitario, los promotores de la tesis del “cambio climático” han tratado de probar que se debe a la actividad humana y para ello han debido eliminar un período completo de calentamiento global, mucho mayor y más prolongado que el reciente, y que se registró en la Edad Media. Obviamente, el mismo no tuvo nada que ver con la polución derivada de la industria o producción.

Dos buenas noticias para la verdad histórica y su triunfo final.

16 comentarios:

  1. se me ocurrio enviar en el Blog de EMOL un comentario sobre Piñera y pese a su carácter pacifico no lo publicaron.
    ------------
    ya gano Guillier esta tarde. Las encuestas valen mas que los principios porque las primeras aseguran un futuro Botin
    ----------------

    ResponderEliminar
  2. K opinas Villegas de Guillier ahora?

    ResponderEliminar
  3. K opinas Villegas de Guillier ahora?

    ResponderEliminar
  4. Bien x José Antonio Kast.
    El bien derrotara al mal.

    ResponderEliminar
  5. ...aqui muchos votaremos por KAST. Referente a los alarmistas del " calentamiento global o cambio climatico" como se le llama ahora, la unica respuesta es NUCLEAR....son los mismos alarmistas adlateres del vende pomada ese el tal AL GORE, los que se preocupan de mentir sobre los beneficios que traeria la energia Nuclear.!!

    ResponderEliminar


  6. Felicitaciones a José Antonio Kast!

    Iré a votar por este hombre que encarna mis ideas, principios y valores.

    Admiro su valentía, y valoro el esfuerzo kilométrico que ha hecho por recopilar las tantas miles de firmas.


    Y gracias don Hermógenes por escribir en este sitio, leo con interés cada uno de sus textos.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra saber que logramos la meta de reunir las firmas para postular a mi tocayo Kast!

    Douglas, Congrats!!! un Irish Coffee en tu honor! Piñera es un mono porfiado, va a salir candidato desplazando a Ossandon y al sobrino progre de una.

    Eso si, tengo una sensacion medio rara. la entrada de J.A. Kast en el ruedo, está sembrando la division en la derecha. nos llaman "Tomicistas" pues piensan que en vez de ganarle la pelea a la izquierda y sacarla de la moneda de una buena vez y para siempre, se la vamos a entregar en bandeja.

    La gente se aferra a Piñera como si fuera la tabla de salvación, cuando tenemos un acorazado llamado J. A. Kast que viene fuerte.

    ResponderEliminar
  8. El pronóstico político de don Hermógenes es auspicioso. El otro, el del famoso cambio climático también. No hay mal que dure cien años e irónicamente ambos comenzaron casi al mismo tiempo: el principio del decadencia de Chile en 1988 con el “No” y el calentamiento global ese mismo año con el famoso gráfico catastrófico de James Hansen y la creación de esa multitrillonaria burocracia llamada IPCC de la ONU que catapultaría todo hasta hoy.

    Puedo aportar un par de cosas importantes para el mundo de esa Conferencia (claro que acá no serán informadas ni consideradas): a los dos días de terminada dicha Conferencia que fue realizada para el staff de Donald Trump, éste informó que cortaría los pagos a la ONU en sus programas sobre ese tema. Lo segundo: para la ciencia esto es un tema agotado por donde se le quiera mirar y sólo sigue siendo un asunto político.

    Si EEUU deja de financiar este fraude, todo se viene abajo y podremos tomar tranquilamente Coca Cola y gozar un viaje en Transantiago sin sentirnos culpables por emitir CO2 y de andar dejando por todas partes esa absurda huella de carbono, pues al mundo nada le ocurrirá, como así ha sido en todos estos años.

    Excelente comentario de Alfredo Barriga sobre la energía nuclear (más la hidráulica) para cuando se acaben los combustibles fósiles, pero para eso a lo menos faltan 300 años, por lo que no debiéramos pagar ni un sólo centavo rojo en impuestos por ello hoy día ni por un no-problema como el CC.

    ResponderEliminar
  9. Dicho y hecho sobre lo de Ricardo Lagos. Saludos Don Hermógenes.

    ResponderEliminar
  10. A Ossandon lo tienen vetado en la tele. De primera fuente.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Lagos se bajó, la suerte está echada.

    ResponderEliminar
  13. Están bastante locos, HPA y comentaristas. Piñera va a ir con auspicio de RN y UDI y tiene las mejores posibilidades.

    ResponderEliminar
  14. Guillier, Alejo.... y su concurrencia a "saunas", donde espiaba a jueces "rosas" y les grababa, le juega mala pasada, que le costara carísimo.
    Ver en:

    http://www.biobiochile.cl/noticias/bbtv/los-columnistas-tv/2017/02/03/lo-que-nadie-recuerda-de-guillier.shtml

    Lo que nadie recuerda de Guillier -Biobio-Chile.cl
    ------------------------------------------
    Se van quedando sin candidatos.

    No olvidar que la vocera de Piñera el "turbio", o mas bien "aguas servidas", se refirió en pleno uso de la verdad, a Ricardo Lagos como el ¡"Padre de la corrupción"!,(Radio-Bio-bio). De manera que esta inclinación de los "empresarios" hacia Lagos, demuestra que, parte de la clase empresarial carece de la mas mínima consideración o escrúpulos. Con tal de que las cifras sean positivas no importa que el presidente robe o burle los impuesto, se asocie con el F-MR, MIR, mantenga a sus dirigentes en el segundo piso, en el SML, traicione a militares, participe en la prevaricación contra ellos, sirva de custodio y rinda homenaje a Chavez en sus funerales, celebre la estatua de Allende y trate de mezclarse con la mugre de la NM, aun así, aunque supuestamente las encuestas falaces le den ventaja, no podrá ganarle a la honestidad de JAK !.

    ResponderEliminar
  15. Don Hermogenes, me contaron de otra chanchada de Piñera respecto de unas inscripciones de aguas en la cuenca de Stgo. que hoy día son de una empresa llamada Sercorp, sabe algo de eso ????
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad histórica prevalecerá, señor Pérez de Arce.

    ResponderEliminar