lunes, 20 de junio de 2016

Con Permiso de la Izquierda


          Si no fuera por el apoyo de un sacerdote de izquierda y algunos parlamentarios de la Nueva Mayoría, no tendría ninguna posibilidad de prosperar la iniciativa para que los presos políticos militares con alzheimer o enfermedades terminales puedan recibir el beneficio de la libertad condicional. Pues parece que, en Chile, lo que la izquierda no promueve simplemente no existe, ya que ni la propia derecha se juega por ello. Los presos políticos militares enfermos y ancianos llevan décadas en tal condición y ni siquiera la prensa de derecha les había prestado mayor atención, pero ahora la izquierda se interesó y entonces el tema fue acogido. Es la realidad del “sector”.

Así, ahora levantan la voz los dirigentes de derecha menos cooptados por Piñera, pues los que lo están más huyen del tema de los abusos perpetrados en nombre de los derechos humanos. Es que Piñera como gobernante fue el más sañudo perseguidor de los presos políticos y cómplice de la prevaricación que los mantiene encarcelados, tanto que bajo su gobierno el Ministerio del Interior triplicó el  número de querellas ilegales en su contra.

Pero ahora hasta el senador Hernán Larraín (UDI) parece que por suerte viene de vuelta, porque se ha plegado a esta iniciativa humanitaria, después de haber advertido, hace años, cuando votó para poner en libertad a terroristas de izquierda, que eso no podía ser considerado “moneda de cambio” para beneficiar a los “violadores de derechos humanos”, como les decía entonces y hasta hoy les dice Piñera. Recuérdese que también Larrain, junto al DC Patricio Walker, no hace mucho pidió perdón a la guerrillera Quintana, quemada accidentalmente en 1986 por los propios artefactos incendiarios que portaba para lanzarlos a vehículos de locomoción. (El Gobierno planea de nuevo traerla de vuelta este 11, desde su cargo diplomático, como lo hizo el año pasado, con fines publicitarios.)
          
        Coincidentemente, la Corte Suprema de mayoría izquierdista reconsidera en estos días uno de sus propios atropellos al debido proceso y hace un acto de contrición al aprobar la libertad condicional del que fuera subteniente en 1973, Hernán Ovalle Hidalgo, condenado a doce años y un día por el solo hecho de haber leído una nómina que le entregaron y que se le ordenó comunicar al personal de Industrias Sumar, un nido guerrillero. Resultó que, de los nombres que leyó, varios después perdieron la vida, cosa que Ovalle no podía saber, pues no tenía que ver en el asunto. Pero la justicia de izquierda, contra el voto disidente del ministro Nibaldo Segura, que en su tiempo acreditó la falta de pruebas incriminatorias, lo condenó como “cómplice” de los homicidios, de los cuales hasta ahora no existen autores identificados. Por supuesto, el senador Juan Pablo Letelier ha protestado públicamente por habérsele dado la libertad a Ovalle, “violador de los derechos humanos”, según él, por haber leído una nómina. Todo esto lo ha dado a conocer el abogado Adolfo Paul en carta a “La Tercera” del 19.06.16.

          Caso parecido al de Rafael González Berdugo, agente civil de inteligencia adscrito a la FACH, condenado como cómplice en la supuesta “desaparición” y muerte del extremista norteamericano Charles Horman por el ministro sumariante Jorge Zepeda, uno de los que en estos días ha puesto en prisión efectiva al senador Orpis. La ironía reside en que precisamente González Berdugo fue quien encontró los restos de Horman cuando todos lo proclamaban “detenido-desaparecido”. Hasta hoy no hay autores identificados de su muerte, aunque sucesivamente se ha culpado a variados norteamericanos y chilenos. De hecho, nunca fue un “desaparecido”, sino un caído en la lucha callejera posterior al 11, cosa explicable, pues vivía en pleno “Cordón Vicuña Mackenna”, un nido guerrillero armado, organizado durante la UP, para consumar el Plan Zeta.

En el caso de Horman, como la diplomacia norteamericana reclamara ante la Junta, en 1974, por la  falta de noticias sobre el sujeto, el ministro de Defensa, almirante Patricio Carvajal, ordenó a González Berdugo encontrarlo, y éste comprobó que su cadáver había estado en el Instituto Médico Legal y de ahí había sido trasladado al Cementerio General y sepultado. Lo hizo exhumar y lo entregó a la embajada norteamericana a principios de 1974.

No obstante, el cineasta griego izquierdista Costa-Gavras encontró que las mentiras sobre Horman eran “vendedoras” y servían para desprestigiar a la Junta, de modo que filmó en los ’80 la película “Missing” (“Desaparecido”), con Jack Lemmon y Sissy Spacek, cuando hacía seis años ya se sabía que sus restos habían sido sepultados en Nueva York. Por supuesto, lo que todo el mundo todavía cree es que Horman sigue “missing”. La tarea de la verdad histórica no termina nunca.

Y como esa verdad ha sido reiteradamente derrotada, tenemos el espectáculo de todos los terroristas marxistas libres y un penal lleno de los militares que les impidieron tomarse el poder, hoy ancianos, algunos con alzheimer y otros enfermos terminales, pero todos igualmente condenados contra todo derecho.

Como nunca han sido delincuentes y son personas decentes y de orden, mantienen el penal limpio y ordenado, cosa que les da infinita rabia a los y las izquierdistas y kerenskys del Gobierno. Tanto que, al encontrársele un teléfono celular al mayor (r) Álvaro Corbalán, uno de ellos, lo enviaron por orden de la ministra Javiera Blanco por un mes a confinamiento solitario en la Cárcel de Alta Seguridad. Tiene  una diabetes grave, cáncer y perdió la vista en un ojo, con riesgo de perder el otro. Durante un traslado fue atacado y herido por un extremista autor de fechorías recientes (porque los demás están  libres). El mes de confinamiento dura ya siete. Y el trío de “Mujeres por el Odio”, Michelle Bachelet, Isabel Allende y Javiera Blanco, anuncia que estudia cómo agravar la condición de los demás caballeros ex uniformados presos, pues, al parecer, los sufrimientos infligidos a Corbalán no les brindan suficiente deleite. Y la guardiana oficial del odio, Lorena Pizarro, protesta en las calles contra la medida humanitaria.

Pero todo esto remece la conciencia del resto de la izquierda y de la DC, lo que a su turno está repercutiendo, por suerte, hasta en la de la derecha cooptada por el principal cómplice de la persecución ilegal a los militares que salvaron a Chile. Esto no había sucedido antes. ¿Se estará civilizando Chile?

34 comentarios:

  1. No se muestre tan optimista, una golondrina no hace verano. El PC y la rabiosa Lorena y su organismo de fachada del PC empezarán a movilizarse y ahí se acabará todo intento de favorecer a los condenados de Punta Peuco. El PC es el que manda.
    Sume además, la odiosidad de la comandante Claudia, la Blanco y la corrupta que anhela ser presidenta sin otro mérito que ser hija del ebrio, para que se olvide de toda gestión gubernamental o judicial en favor de esos ex uniformados.
    Ahora el rastrero Larraín y otros UDI arrepentidos simplemente están manifestándose tibiamente en favor de beneficios carcelarios pero solo por conveniencia política, vienen pronto elecciones y hay que buscar votos donde sea, pero que en verdad sin ningún interés real por la suerte de esos condenados
    Incluso mas, la comandante está tan desprestigiada que no sería raro, para subir su aprobación, imitara al payaso felón y procediera a cerrar Punta Peuco en fecha cercana al 11 de septiembre.
    En suma, no se alegre demasiado.

    ResponderEliminar
  2. La UDI y la desecha chilena comenzaron a morir cuando mataron a Guzmán y a Yévenes. A propósito de la prédica zurda, en netflix salió el documental "Poverty Inc.". El socialismo es una verdadera multinacional y sus sloganes son la envidia y el resentimiento. Lo de Punta Peuco transformó el proceso en la condena.

    ResponderEliminar
  3. ¿Plan Zeta? Como dice Franzisko, ya estás viejo para esas majaderías.

    Y esos asesinos terroristas, están condenados por delitos contra los DDHH, ellos lo sabían; que se pudran en el hotel donde están presos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta generación octogenaria es la única que aún se cree el plan zeta que es más falso que un romance de farándula, Gustavo Leigth y Federico Willoughby (que de comunistas marxistas no tienen nada, lo desmintieron) hasta el mismísimo ex director del Mercurio, Arturo Fontaine puso en duda su "veracidad"

      Son sólo estos trasnochados del 73 que creen que las cagadas que están quedando en Chile son culpa del comunismo socialismo marxismo, están peinando la muñeca

      Eliminar
    2. Hernancito cuando naciste pendejo...??
      Y de qué derechos hablas..!! Pendejo, ni siquiera eras espermio, para el 73. Así que de que hablas...!!! Será que cobras también por que te violaron...!!
      Yo estuve ahí y se lo que es el plan zeta, pendejo. Lo malo fue que no eliminaron a todos los que debían , como así pretendían hacerlo tus Papis y Comunistoides, YO si estuve ahí...!! Lo vi con mis ojos, nadie me lo contó, así que si se de que estoy hablando...
      Tus papis no respetaban ningún derecho, ni humano ni civil, solo querían quedarse con el poder por las armas...!!
      Así que Andate a vivir a tu Cuba querida a donde tanto respetan los derechos humanos...así dicen los tuyos y corren a besarle la mano a los Castro's...!! Ja ja.

      Eliminar
    3. "Yo estuve ahí y se lo que es el plan zeta, pendejo".

      No te pongas "melodramático", "Oscarín Tontonio".

      ¿Volverás a REBUZNAR ESE RIDÍCULO CHAMULLO SOBRE TUS "PRIMOS CONSCRIPTOS" QUE VIERON "LISTAS DE LA MUERTE" DURANTE EL GOBIERNO DE LA UP?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Hola Virusgilioide, tanto tiempo sin verte, si ja ja ja.... Te faltaron algunos para el cobro total aweonao...!!
      Y ahora Nikolas, enumera a toda publicidad a los que dicen que no el plan zeta? Fontaine, lo pone duda? Si ni siquiera estaba aquí. Yo si estuve y lo vi y lo viví..!!
      Esto me trae recuerdos de como muchos, y curiosamente muchos comunistoides, negaban el Holocausto...!! Y varios conotados politicos chilenos lo negaban, al igual que Fontaine..! Ponían en duda su veracidad...!!
      Mira que yo estoy aquí, y que bueno que gran parte de tus colegas comunistoides ya no están Ja Ja me .... Cago de la risa... Lastima que mi general no pudo terminar toda la pega...
      Y no me estas sacando nada de pica, Virusgilioide, ya que no soy Oscarin.. O es un copy paste de nuevo..??? No tienes nada más original...??
      Virusgilioide te llaman de Cuba tus tíos, esos mismos que niegan que los cubanos estan pa la cagaa, y no nos olvidemos de tu Maduro y la pobre Venezuela, que se está pareciendo cada vez a Chilito del 73 y su borracho suicida, a ver si haya les pagan mejor que acá, mira que se le está acabando la platita a la Chanchelet.
      Jua Jua ji ji je je y si me lo pides también te lo digo al revés.
      Que te vaya chevere Virusgilioide.

      Eliminar
  4. Es curioso como el mierdero izquierdista tenga que mentir tanto siempre para defender sus causas. Uno pensaría que con la reputación de víctimas ue siempre ostentan, serían capaces de decir las cosas como son.

    Otro ejemplo como el de Costa Gavras era una película que dramatizaba varios hecos politicos mundiales, como el Golpe Militar y la muerte de Allende. En lugar de mostrar el suicidio de Allende, el tipo moría en una balacera con soldados del ejército dentro de La Moneda (algo que nunca sucedió) al final del cual un soldado le destrozaba la cabesa a culatazos.

    Esa burda mentira sirve solo paa enervar a las mentes simploans ocmo muchos comentaristas de cerebro lavado que pululan por acá

    ResponderEliminar
  5. Miente, miente que algo queda... ese es el slogan del zurderío. No importa si la mentira es descarada, sino que la cantidad de cerebros por lavar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Miente, miente que algo queda"

      Ése fue el "slogan" de los golpistas que redactaron el MUY CHAMULLENTO "PLAN Z" cuyo objetivo era justificar los HORRIBLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD PERPETRADOS POR LA DICTADURA DE PERROCHET. También es el lema de "Oscarín" cada vez que REBUZNA SOBRE SU "BUENA REDACCIÓN", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. que pena carroñita.

      no aporta nada al debate como de costumbre, lanzando risitas nerviosas, con el culo agarrado a dos manos, viendo como la bestia que alimentó se le viene encima...

      y todavía sin poder sacarse el bototo del culo.

      Eliminar
    3. Bien José... Y va también la patada mía en el culo de Virusgilioide, el As del ja ja ja...!!

      Eliminar
    4. Ya, y ahora ponte el disfraz de "Willy Hueveros" y ¡¡SÓBATE EL LOMO A TI MISMO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿O ya se te olvidó la "password" de "Willy Hueveros"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  6. Hermo el tema es complicado. Pides que se sea humanitario con alguien que no lo fue en su momento y asesino a mansalva. Alquien que mato friamente sin compacion via tortura o fusilo sin juicio. Alguien que de humanitario no tuvo nada.
    Por ejemplo el asesino de Sharon Tate en USA- Charles Mason- tiene pena perpetua. Nacio en 1935. Tiene 81 años y morira en la carcel. Eso es condena perpetua hermo. Es irse encerrado para siempre hasta la muerte por tus crimenes. Imaginate el griterio que habria en USA si lo sueltan? Ahi en Punta Peuco se se deben quedar por sus crimenes quienes los cometieron. Crimenes que fueron horrorosos. Tambien ellos son victimas de ese horror que fue la dictadura. Mientras Agustin Edwards que pidio el Golpe a Nixon y Kissinger toma Moet Chandon con caviar en su Yate.!! Asi es la vida Hermo. Unos son mas vivos que otros.

    Y no hables del plan Z Hermo. LO desminitio Willougby agente de la Dictadura!! Debilita tu ya ridiculos argumentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No olvides que Leigh también lo echó por tierra, y hasta un ex jefe de Hermogenes, que de comunista no tenía nada lo puso en tela de juicio

      Eliminar
    2. Estimado Idiot Savant:
      La entrevista de Willoughby estuvo más que tijereteada por la editorial, torciendo informacion clave, para dar un subproducto solo apto para brainwashing.

      Eliminar
    3. El General Leigh lo desmintio en TV en el programa de Alfredo Lamadrid Humanamente hablando.

      Eliminar
  7. Y hablando de delirios pinocheteros, lean esta joya que nos dejó hace un tiempo "Huevorín Tontonio Crispín Ridicuñoz Brutete"; ¡Está hasta para regocijar al "bebedor de absenta" de Oliva!

    Disfrute:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian Muñoz Poblete
      20/06/2012 13:22
      [ N° 76 ]

      1.- Mi madre, que por esos años participaba en un Centro de Madres de la Villa Frei en Ñuñoa, Santiago, llego a casa un día de 1972 o 73 (antes del golpe evidentemente), tremendamente impresionada, porque una de las señoras del grupo, les contó que logro conseguirse un saco de azúcar de esos que el Gobierno importaba desde Cuba, y al abrirlo se encontró con la sorpresa que en su interior venía oculta una metralleta.

      ...
      ¡¡¡¡¡ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
      ...

      2.- Una vez ocurrido el golpe, unos primos militares pasaron a la casa un día mientras andaban de patrulla y los escuché mientras le contaban a mis padres, que habiendo allanado una sede JAP del barrio, encontraron listas de personas de oposición al Gobierno, que deberían ser asesinadas si había un golpe … y en esas listas, según mis primos, estaban mis padres y hermanos mayores.

      ...
      ¡¡¡¡¡ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
      ...

      Yo he señalado hasta la saciedad que tengo muy claro que el famoso “Plan Z”, así como se contó y lo conocemos, fue un invento, una movida de inteligencia para justificar el golpe militar ante quienes pensaban que se podía evitar……Cosa distinta es, sin duda, que la extrema izquierda durante la UP, algún tipo de planificación tiene que haber tenido para asegurarse en el poder, y que para eso traían armas en aquellos años”.

      ...

      Sin comentarios.

      Eliminar
    2. Qué comentario más vas a hacer pobre niñito PICADO ... como en la entrada anterior ya te saque, en buen chileno, LA CRESTA, ante tus "aportes" en mi contra, entonces tú te olvidas de allá y acá en esta nueva entrada, apareces a mostrar tu PICA, exponiendo esta "joya" de comentario, donde apareces sacando de contexto y mostrando partes seleccionadas, de comentarios míos que fueron mucho más extensos y que en su lugar de origen quedó suficientemente aclarado el sentido real que ellos tienen ... muy lejos del "pinochetismo" que tú acá, insidiosamente, intentas darles.

      Esta es la actitud típica de la izquierda mal intencionada e insidiosa, a la cual tú alegremente te sumas, que no tiene empacho en mostrar las cosas fuera de contexto, hiperbolizando, distorsionando e incluso falseando si les es oportuno, a fin de poder dar la imagen retorcida que ellos desean asentar sobre los que piensan distinto de ellos.

      Que pena dar que un jovencito de menos de 25 años, ya muestre las mismas malas costumbres ... si tú con esto crees hacerla "de lujo", si te crees "autorizado" por una falsa sensación de "superioridad" para caer en estas actitudes ... te diré que solo has demostrado exactamente lo contrario ... ¡¡la inmensa BAJEZA que respiras y exudas por todos los poros de tu piel!!.

      Me das lastima niñatito.

      Ah y como sé que esto de verdad te duele mucho, te digo que con esto vuelves a demostrar que tu futuro no da más que para ser un pobre TINTERILLO, un RÁBULA ... y te vuelvo a repetir antes de que comiences a lloriquear, que no se trata de que te diga esto por atacarte Ad Hominen, no niñito, esto es lo que se ajusta a la imagen que acá estás mostrando con tus propias actitudes y escritos nada más.

      Saludines

      Eliminar
    3. Lo mejor de todo es que aún no he pegado tus "comentarios" en el office para responderlos.

      ¿Quieres una silla para esperar tranquilamente?; aviso que no será por mucho, pues me he dado cuenta que la dejas muy fácil como para ser la réplica de un “excelso” polemista como tú, que tan famoso eres por las redes sociales.

      Just a moment darling “Pinochet’s donkey.

      Solo adelanto que solo disfrutes tu pensamiento ilusorio, pues no negaré que me gusta que la gente sea feliz, y esas cosas; ojalá que sigas eludiendo la realidad a bases de proyecciones.

      “Saluditos” psicótico.

      Pd. Podrías empezar por explicarnos tus reglas hermenéuticas para así saber la manera correcta en la que debemos proceder para entender “el real” significado de tus textos, que solo tú sabes qué quisiste expresar en ellos. Lástima que solo podamos entender las cosas de dos sentidos, ya sea literal, ya sea figurativo, pero el sentido “crispinesco” no me lo enseñaron en el liceo que estudié.
      Lástima.

      Eliminar
    4. Hernancito, penoso penoso, cuando naciste...???

      Eliminar
    5. Que pasa con la Chanchelet...??
      Ya no se la puede? No era la señora de los milagros para los comunistoides, Virusgilioides, Hernancitos y demases trolles..?
      Se acabo la plata...?? Van a tener que trabajar de verdad...??!!
      Y como dice don Hermogenes, vienen buenas nuevas... Esta cagaa no va a durar... Y Hernancito pa la casa.!

      Eliminar
    6. Hernancito, hernancito … no sabes cuánto voy a sufrir (¿cómo es que dices tú?, ¡ah sí!, risas abundantes,) esperando tus próximos posteos(ojo, luego de que los haya pegado en office, eso sí … jajajajajaja) … sin duda voy a estar tiritando de ansiedad (más risas y más abundantes aún) … ¡¡por favor!!, ¿y tú te atreves a hablar de “proyecciones” y de “pensamiento ilusorio”?, cuando tú mismo estás dejando acá enormes ejemplos de tales problemas en tu propia persona … ¡¡lo que hay que leerles a algunos niñitos en estos días!! … bueno, es lo típico, ver pajas en ojos ajenos, mientras se portan troncos de sequoias milenarias en los propios.

      ¿Me preguntas por “reglas hermenéuticas para así saber la manera correcta en la que debemos proceder para entender “el real” significado de tus textos”? … ¡¡mmmmmmm!!, ¿no se supondría que un estudiante de segundo año de Derecho ya debiera saber algo al respecto? … ¿no digo yo?, este mozalbete parece estar caro incluso para practicante de tinterillado.

      ¡¡Niñito, no hay ningún misterio, ni menos alguna hermenéutica particular!! … o me vas a decir que no has oído aquello de no sacar los textos de contexto … de no hacer citas parciales adecuadas a lo que quiero interpretar, sino que citas completas, donde se muestre y considere en el análisis el total del contenido pertinente de un texto … de no apelar a hipérboles para darle a un texto un sentido distinto del que este en su origen posee … de no apelar a distorsionar lo dicho a fin de darle un sentido que en el original no se contiene … y en casos extremos, de no otorgarle al contrario falsedades que jamás haya dicho … ¿de verdad me vas a decir que no sabes nada de todo eso? … ¿acaso todo eso debería ser no solo conocimiento básico, sino que ¡¡¡ÉTICA!!! fundamental de un futuro Abogado?

      Y lo más increíble es que después de hacer este tipo de preguntas, este pelmazo se molesta porque le digo que solo veo en él a un futuro tinterillo o rábula.

      Saludines

      Eliminar
    7. Jajajaja

      Cada vez que leo los rebuznidos de mi muy estimado Crispin Cabecita de Aserrin no puedo contener la risa....

      Esas historietas de las metralletas o de sus primos militares de seguro se la conto su mama para que el huevon dejara de joder y se fuera a dormir.

      "Vamos mi Tontonito, tomese su lechita, limpiece los mocos y vayase a dormir que si no, no le vuelvo a contar ningun cuento".....

      Eliminar
  8. FE DE ERRATAS

    Ahí donde ”Oscarín Tontonio” REBUZNÓ lo arriba publicado…

    El pobre diablo quiso decir esto:

    ”¡¡Niñito, no hay ningún misterio, ni menos alguna hermenéutica particular!! …simplemente se trata de que ¡¡¡YO SÉ PERFECTAMENTE QUE REBUZNAR HUEVADAS ES MI ESTILO “CRISPINESCO” CARACTERÍSTICO…Y NO LO PUEDO EVITAR!!! Cuando REBUZNÉ, por ejemplo, eso de que EL ABORTO ES “EQUIVALENTE AL GENOCIDIO” o que EL SUICIDIO ESTÁ “PROHIBIDO” EN TODO EL MUNDO, o que LAS MUJERES SON “CULPABLES/RESPONSABLES” DE SER VIOLADAS POR USAR “ROPA PROVOCATIVA” y “PASEARSE POR LUGARES PELIGROSOS” y que la VIOLACIÓN ES UN CUASIDELITO COMPARABLE A UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, inmediatamente caché que estaba HABLANDO HUEVADAS SIN BASE ALGUNA; pero como soy un HUEVÓN IGNORANTE, BRUTO y, para más remate, PORFIADO Y SOBERBIO…¡¡JAMÁS VOY A ADMITIR QUE LA CAGUÉ!! ¿Qué me queda entonces para tratar de DISIMULAR MI ENORMES CAGADAS ARGUMENTALES? Fácil : REBUZNAR que me están “SACANDO DE CONTEXTO”, que me “citan parcialmente”, que mis detractores no consideran el “ANÁLISIS TOTAL DEL CONTENIDO PERTINENTE DE UN TEXTO”, que mis REBUZNOS son “distorsionados” por “HIPÉRBOLES” que le dan a mis textos un “sentido distinto del que este en su origen posee” y, en fin, AFERRARME A CHISTOSAS PETICIONES DE PRINCIPIO que solo yo me atrevo a sostener, tanto aquí como en otros blogs, entre ellos Chile Liberal en donde siempre salía con ESTE MISMO CHAMULLO RIDÍCULO, ¿entiendes niñatito?...¡¡¡AQUÍ EL ÚNICO AUTORIZADO A “OTORGARLE SENTIDO” A LAS HUEVADAS QUE DEFECO SOY YO Y NADIE MÁS!....¡¡¡¡¡¡¿¿¿VALE???!!!!! Si yo REBUZNO que las ESTUPIDECES que digo tienen sentido, ¡¡¡ES PORQUE MI “INTERPRETACIÓN CRISPINESCA” ES LA ÚNICA QUE VALE!!!

    Y ahora me despido, porque la diarrea ya me está chorreando por las piernas…Saludines!”


    Ahí sí que quedó MÁS ACORDE CON LA REALIDAD OBJETIVA. ¿Te quedó doliendo el culito, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  9. Hermogenes, realmente estas enfermo y creo que tu problema se llama esquizofrenia, en este articulo senti asco por la forma en que distorsionas todo lo que puede parecer a algo mas al centro de la derecha. No sepuede falsificar la historia de esa manera, yo vivi durante esos años y estando en el extranjero haciendo estudios de doctorado con una beca lograda por mis antecedentes sufri la perdida de mi trabajo y pase a ser un trasplantado. Definiticamente estas enfermo y lo peor es que te iras agravando y te pasara al final lo mismo que al Escribidor de la Tia Julia. Lo siento pero ya me das pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pobrecito. Qué odisea debiste sufrir sin tu bequita. Qué inhumano.

      Ante eso, los millones de camboyanos que murieron con una pica clavada en el cráneo, o los fusilados en Cuba, o los tirados de edificios o ejecutados en China por esa misma época no son nada comparado con el calvario que sufrieron los póbrecitos adalides de la UP.

      Y más cuando los pobrecitos tuvieron que ir a parar a la RDA u otros paraísos socialistas y sufrir en carne propia lo que recetaban.

      Tienes razón, eres un gran héroe. No entiendo cómo no se han escrito canciones y baladas en tu nombre.

      Eliminar
    2. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, mi muy tarado "Georgie Faults".

      ¿No me digas que LOS REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA QUE SE PUDREN EN PUNTA PEUCO COMETIERON HORRIBLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD tan solo para "vengar" a los "millones de camboyanos que murieron con una pica clavada en el cráneo, o los fusilados en Cuba, o los tirados de edificios o ejecutados en China por esa misma época"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  10. Tal vez algún día los militares encarcelados serán declarados mártires de la patria y se repondrá la verdad histórica. Tal vez algún día se dictará una ley que declarará imprescriptible el delito de prevaricación cometido por un juez, por condenar a un inocente sin prueba alguna en su contra (quizá la conducta más inmoral, inhumana y corrupta imaginable) Ese día se reabrirán los procesos, se examinarán las pruebas, y los jueces corruptos serán declarados culpables de prevaricación y se limpiará así la honra de los militares encarcelados, que ya estarán muertos. Tal vez ese será el día del fin del mundo y del juicio universal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Tal vez algún día los militares encarcelados serán declarados mártires de la patria y se repondrá la verdad histórica."

      Sí, claro, ¡cómo no pues!

      Tal vez algún día, también...¡¡LOS ELEFANTES VOLARÁN COMO GORRIONES Y LOS COCODRILOS COMERÁN EXCLUSIVAMENTE LECHUGA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  11. Hermo tu chico resulto no solo tramposo sino derechamente ladron....y tu lo querias de Presidente...

    "Un informe elaborado el 2 de marzo por el Servicio de Impuestos Internos (SII) aseguró que el ex candidato presidencial y otrora ministro Laurence Golborne habría obtenido “incrementos de patrimonio personal” superiores a los $ 112 millones.

    Según el organismo, a través de ocho facturas presuntamente falsas emitidas entre febrero y septiembre de 2013, “Laurence Golborne Riveros, obtuvo incrementos de patrimonio en virtud de los pagos efectuados por el Banco de Crédito e Inversiones, en razón de las facturas falsas por servicios no prestados emitidas durante el año 2013 por Vox Comunicación Estratégicas SPA y Asesorías VSA Limitada”, detalla el documento que desde el 11 de mayo estaba bajo reserva de la Fiscalía Oriente."

    Piñera tambien recibio platas contra facturas falsas pero al menos se la dio a De Aguirre. Muy ladroncito Golborne. Y sus hijas frescolinas pidiendo ayuda Fiscal para comprar casas...una verguenza golborne y familia. Deberia ir preso con Longueira y Novoa. Unos 7 años adentro sin beneficios ...asi aprenden....

    ResponderEliminar
  12. Gracias por solidarizar aquí, señor Pérez de Arce.

    ResponderEliminar