domingo, 22 de mayo de 2016

Lloro Por Ti, Chile


          Mientras la Presidenta leía su mensaje de una hora y media, las fuerzas más representativas de su pensamiento genuino asolaban las calles del puerto, agitando los inconfundibles pabellones del Partido Comunista con la hoz y el martillo, las banderas rojinegras del MIR y el lema representado por la gigantesca pancarta que portaban los marchantes de la primera fila violentista, proclamando con grandes letras “la Revolución Socialista”, que es, como todos sabemos, el menester fundamental a que está abocado, “sin renuncia”, este gobierno.

          Como lo ha sido en el caso de tantos países, ésa es, actualmente, la perdición de Chile. Algunos dicen que nuestro problema es la incertidumbre, que suelen llamar “incerteza” (usando un vocablo académicamente permitido, aunque extraño) pero el real problema es el contrario: la certeza de que el proceso puesto en marcha por Michelle Bachelet es una revolución socialista. Y es natural que así sea, si nos atenemos a la biografía política más fiel de ella (Insunza y Ortega), que la muestra en su juventud colaborando con el MIR en los ’70; después conviviendo con el vocero del brazo armado comunista, el FPMR, en los ’80; y formando parte del conglomerado formado por el comunismo para competir electoralmente, en el ’89, contra la Concertación y el pacto de derecha, “Democracia y Progreso”. Entonces, los que incendiaron Valparaíso fueron, propiamente, “los suyos”.

          Por supuesto, esta revolución socialista de Bachelet está fracasando, tal como ha fracasado la de otra ex guerrillera en Brasil; tal como similares políticas han llevado al despeñadero a Venezuela y están siendo justo a tiempo desterradas en Argentina. En fin, si es por eso, también tal como las que dieron al traste con todo el “Segundo Mundo” encabezado por la URSS durante setenta aciagos años y que hallaron su epílogo con la caída del Muro de Berlín, levantado por los gobernantes más admirados por Michelle Bachelet, Eric y Margot Hönecker, sintomáticamente fallecidos en nuestra tierra, tan ávida de proveer perdones a todos los crímenes de la izquierda como de imponer castigos a los que frustran sus propósitos totalitarios.

          Lloro por este Chile sofrenado por la violencia comunista-socialista impune, que es parte de la actual revolución. Lloro por los caídos a manos de ella, desde el matrimonio Luchsinger McKay hasta Eduardo Lara, sabiendo que los autores de crímenes de la subversión, como los de todos los cometidos entre 1973-90 y posteriores, serán indultados, mientras los llamados a combatirlos serán finalmente perseguidos y traicionados por los Kerenskys, Aylwines y Piñeras que los convocaban y aplaudían cuando el miedo acosaba.

          Lloro porque Chile no tiene alternativa fuera de la que representan la revolución en curso y el previsible triunfo del sujeto que le pavimentó el camino, criminalizando a la derecha que era alternativa electoral en 2013, condenándola así a una derrota irremisible, de la cual no ha podido recuperarse. Pues esa derecha ha muerto políticamente y ya carece hasta del más mínimo financiamiento para revivir. Como ha dicho un actual escudero de su enterrador, este último es su único posible candidato “y lo demás es música”. “El que tiene la plata pone la música”. Y tal personaje tiene hoy ventajas irremontables, como su dinero, que está disponible para su pre-campaña y sus aspiraciones. Sólo para éstas y las de nadie más. Si él decidiera marginarse, nadie tendría medios para tomar su lugar. Es sabido que cuando no es él el protagonista, desaparece junto con su billetera, como lo hiciera en 1999. Entonces no fue tan grave, porque había otras billeteras; pero ahora no queda ninguna. Y también él tiene otra ventaja: una “generalísima virtual”, Michelle Bachelet, que con sus políticas revolucionarias fracasadas lleva a la mayoría a decirse, “que venga cualquiera, pero que termine esto”. Y “esto” es lo que estamos viviendo hoy: semiparalización económica, pérdida de empleos, incertidumbre empresarial, violencia impune y una atmósfera circense de “encuentros locales” que a la gente tan poco interesan que ha debido reducirse el quórum para realizarlos, porque no llegaban los quince exigidos por el libreto oficial. Frente a eso, la verdad es que la masa la única alternativa que conoce es la del enterrador de la derecha. Ningún postulante a competirle tiene los medios de darse a conocer nacionalmente. Y casi ninguno supera siquiera el 67% de conocimiento entre la población.

Frente al circo constitucional el único consuelo es que, si desemboca en algo, redundará en un proyecto de reforma que no será tramitado por este gobierno, sino por el próximo, que (de esto no hay “incerteza”) no será socialista ni revolucionario. En otras palabras, después de todo este circo, no habrá reforma constitucional.

Y los otros grandes torpedos contra las libertades personales, la reforma laboral y la educacional, también quedarán para más adelante. Aunque la primera la redacten este año, ya han confesado que sólo la implementarán el próximo, lo que dudo hagan, pues en 2017 estaremos inmersos en plenas elecciones presidenciales y parlamentarias. Y los proyectos educacionales ni siquiera están redactados. Es decir, para cuando el gobierno socialista revolucionario haya terminado, todavía será posible remediar los peores males que ha pergeñado.

Pero de todos modos lloro por ti, Chile, por este año y medio revolucionario de la gran serpiente que todavía te queda por delante y por la alta probabilidad de que, tras él, vuelvas a caer del fuego a las brasas otra vez.

56 comentarios:

  1. Deberias haber llorado entre sep73 al 89 Hermo. Ahi si se lloro por chile. Y no solo aqui. En el mundo entero. Leete las transcripciones del jucio en el House of Lords. Estan en el Web. Ahi hay un relato de lo que sucedio. De la brutalidad y de la impunidad con que se mataba a chilenos x otros chilenos.
    Mientras sigue llorando porque en democracia se puede llorar sin miedo.
    Y tienes alternativa:
    Los pasajes a Zug valen 900mil. Anda a llorar con Buchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko:

      Ya puedes pasar por la caja.

      Partido Comunista de Chile

      Dirección: Vicuña Mackenna 31, Santiago. Sector Plaza Italia.

      SALUDOS.

      Eliminar
    2. Huekizko el tarado profesional del blog nuevamente miente con su cacareo acerca de los motivos del llanto con el que tantos humanoides aullaron como ratas lo que no supieron defender como hombres. Entiende: HUEKO. Tus sociolistos humanoides lloraban por no haber sido capaces de transformar Chile en esa RDA o con esa Cuba con la que soñaban. Eres tonto huekizko, tan tonto como farsante. Anda a darle el pésame a la familia del asesinado mejor, si te atreves. Farsante. Jajajaja!!!

      Eliminar
    3. Francisquito, entre los años 73 y 75 en pleno Gobierno Militar en Chile, y mientras nuestros soldados luchaban contra el terrorismo marxista, en Camboya, Pol-Pot, su máximo líder comunista, asesinaba a 2.500.000 personas, sin que ningún condolido de los DDHH de ese lado dijera , esta boca es mía. Aquí solo fueron abatidos unos 2.500 subversivos cuando Chile tenía 9.000.000 de habitantes y Camboya solo 7.000.000. ¡De lo que nos libraron nuestros valientes soldados! ¡Viva mi General Pinochet!

      Eliminar
    4. Tenía la esperanza que fueras el que se metió a la jaula, pero veo que eres otro de los mismos

      Eliminar
    5. Tenía la esperanza que fueras el que se metió a la jaula, pero veo que eres otro de los mismos

      Eliminar
    6. Franzisko

      Ándate a la chucha comunista de mierda.

      Saludos

      Eliminar
  2. Deberias haber llorado entre sep73 al 89 Hermo. Ahi si se lloro por chile. Y no solo aqui. En el mundo entero. Leete las transcripciones del jucio en el House of Lords. Estan en el Web. Ahi hay un relato de lo que sucedio. De la brutalidad y de la impunidad con que se mataba a chilenos x otros chilenos.
    Mientras sigue llorando porque en democracia se puede llorar sin miedo.
    Y tienes alternativa:
    Los pasajes a Zug valen 900mil. Anda a llorar con Buchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÁNDATE A LLORAR A CUBAZUELA HUEKIZKO. Huekizko el tarado profesional del blog nuevamente miente con su cacareo acerca de los motivos del llanto con el que tantos humanoides aullaron como ratas lo que no supieron defender como hombres. Entiende: HUEKO. Tus sociolistos humanoides lloraban por no haber sido capaces de transformar Chile en esa RDA o con esa Cuba con la que soñaban. Eres tonto huekizko, tan tonto como farsante. Anda a darle el pésame a la familia del asesinado mejor, si te atreves. Farsante. Jajajaja!!!

      Eliminar
    2. Cambiando de tema, el idiota pegado con los muertos post Allende. Habla del tema del blog.

      Eliminar
    3. jajajaja este Frachsizko,,, en la casa d elos Lords los ingleses lamentandose por Chile ja ja ja ja.... por que no se lamentan mejor por los 25.000 prisioneros Boers la mayoria mujeres y ninos que murieron de hambre por un mandato del criminal de guerra ese el tal Kirchener..?? jajaja te digo mas imbecil, los que lloran son los de tu color politico, ratas laboristas , marxistas y comunistas, victimas de su propia inmundicia, luego culpan a los otros... jajajaja.... en Chile es un claro ejemplo, el mierderio izquierdista suelto y cobrando pension, los que defendieron el honor de Chile, presos....vayan a llorale a sus abuelas y a la tuya ..imbecil..!! ,

      Eliminar
  3. ECOS DEL 21 DE MAYO: NUESTRA VISIÓN....


    Sin duda el discurso de la comandante Claudia fue “bueno” en lo formal, con una descripción de “su obra” en poco más de dos años en La Moneda, sus palabras fueron “bonitas” y afectuosas, pero, para los chilenos lamentablemente solo fue una notificación de la soberbia de quienes nos Gobiernan y el anuncio de que seguirán adelante con los “cambios” que están destruyendo Chile.


    Nos gustaría saber en que mundo vive la comandante Claudia que no se ha dado cuenta que en La Araucanía hay un feroz ataque del terrorismo, que el país está siendo atacado inmisericordemente por un violentismo demencial, que la economía está detenida por sus malas políticas, que miles de chilenos están sin trabajo, que la inflación agobia al pueblo.


    Que decir de la vergüenza nacional que es la salud, la protección a los menores, el cuidado de nuestros viejos, actividades que constatan con horror que para ellas no existen los medios para mejorar mientras el dinero del pueblo es dilapidado en financiar un inhumano Transantiago, en miles de nuevos vagos en la administración pública o en financiar a TVN.


    Mientras la Mandatario nos mostraba su fantasioso país la violencia terrorista estallaba en las calles de Valparaíso donde se incendiaron edificios, en uno de los siniestros se asesinó a un trabajador Municipal, los maleantes destruían a su paso todo lo que encontraban, bienes públicos y privados, y saqueaban a su paso los locales comerciales.


    El resumen de la jornada oficialista es un mensaje Presidencial lleno de falacias y falsedades, un chileno asesinado por terroristas cercanos a partidos de Gobierno, daños multimillonarios para la Municipalidad de Valparaíso, con la destrucción del mobiliario urbano, gigantescas pérdidas para los privados, especialmente a pequeños emprendedores.


    La otra cara de la moneda la vimos en Bomberos y Carabineros, que cumplían sus abnegadas labores a pesar de los violentos ataques con que trataban de impedírselo, y el desfile cívico-militar con que la Armada de Chile recordó los 137 años de los gloriosos Combates Navales de Iquique y Punta Gruesa y rendían homenaje a nuestro héroes patrios.

    ResponderEliminar
  4. Hay que decirlo: la señora no esta sana...

    ResponderEliminar
  5. I

    Este comentario fue concebido para que nadie lo lea.

    Hay una historia muy entretenida que describe cómo Japón logró sus niveles de productividad y calidad reconocidas en todo el mundo. No las puedo relatar aquí por su extensión, pero sí sobre un factor clave de su filosofía de administración.

    Ésta considera que se debe producir para la demanda y no para una bodega. Así, una empresa debe reacciona instantáneamente y para ello debe producir consecuentemente. Entonces, aparte de producir por arrastre y no por el tradicional empuje y aparte de que la calidad no se controla (burocracia), sino que se produce (en el “shop floor” o a nivel de operador en el taller), las cosas hay que hacerlas bien “a la primera”, con cero defectos, cero tiempos de preparación, cero desperdicio y cero stock en proceso. Una pieza defectuosa o la falta de materiales en algún punto del proceso, significa la paralización de toda la planta y la pérdida para la empresa de grandes cantidades de dinero en comparación, por ejemplo, al de contar con el resguardo de tener un stock en proceso mínimo “por si las moscas”. No, en Japón se hacen las cosas así, no tranzan en su metodología de trabajo y en dónde el error cometido sirve como lección y experiencia para tomar las medidas correctivas necesarias para no volver a cometerlo. ¿Ejemplos? Miles. Toyota, Subarú, Sony, Mitsubishi… Creo que por aquí también se conocen esas marcas.

    Me atrevo a pronosticar que en este país puede, con muchas probabilidades, pasar algo así como terminar con una paralización total de la planta llamada Chile, por perderlo todo y empezar de nuevo desde cero y con un forzado “desalojo” no sólo de los revolucionarios que nos rigen, sino que del sistema corrompido mismo. Derechamente, que este gobierno no llegue a término, a marzo del 2018.

    De esto nadie ha hablado ni escrito, pues nadie habla ya siquiera de lo que podría pasar pasado mañana (excepto, desde luego, el dueño de este blog y, tal vez, aquel que se irá a Suiza) y en un país en que el concepto de largo plazo fue eliminado para siempre de las conciencias roídas y del dialecto oficial “zombi-lingüis-chilensis”.

    Pero ¿quién producirá esta revolución virtuosa, cómo se produciría y por qué se producirá?

    Partamos al revés. ¿Por qué?

    “Chile-today” apenas se sostiene en pie con su condición actual de enfermo terminal en cualquier plano en el que se le quiera evaluar: social, económico, moral, político-corrupción, seguridad interna, seguridad externa, justicia, etcétera.

    No estamos preparados para enfrentar ni salir de esta realidad la que por sí sola llevará al país al despeñadero en un breve plazo, que nada ni nadie puede ponerle atajo y en dónde el “point of no return” pareciera haberse traspasado hace ya mucho tiempo (en mi opinión, el 11 de marzo del 2006 Chile llegó a la velocidad V1 o a esa imaginaria línea que usan los pilotos al despegar).

    Pero pasa que a lo anterior hay que agregar más y ese más sí que es de temer y que acabará con el sufrimiento del moribundo para pasar rápidamente al familiar y ya conocido estado de muerte de un país y en dónde, antes del término de este año, comenzará a sentirse con fuerza la inflexión de la curva descendente o la caída libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado D. Lo que relatas es cierto. Se llama Lean Production (Produccion libre de "grasa", es decir: lo que no agrega valor, es trabajo inutil). Esa filosofia la implemento la Toyota (Toyoda) luego de la WW2, para levantar el pais.

      Ergo, para aplicar eso a nuestro querido pais, es necesario que esté de rodillas en el suelo para tomar el unico camino posible al verdadero bienestar. Ya estuvimos de rodillas una vez (73). llegaremos a ello para darnos cuenta del quilombo que tenemos y haremos de una buena vez como pais lo que necesitamos para beneficio de nuestra poblacion?. Personalmente lo dudo. Como dijo un amigo mio "es la raza la mala".

      Eliminar

  6. II

    Las exportaciones de cobre y su precio caerán, presionando al alza del dólar. Esto se verá aumentado a partir del próximo año en que, si hoy el precio del Cu está por los suelos, mañana estará en el segundo o tercer subsuelo. Ello producto de una violenta baja en la demanda de cobre por parte de Asia, principalmente China, pues varios de esos países entrarán muy probablemente en recesión (hoy ya están temblando China, Japón, Corea del Sur y Vietnam). Ese continente representa más del 73% de las exportaciones de Chile del metal rojo. Asociado a esto, el dólar se fortalecerá frente a otras monedas de una manera no vista desde hace décadas. Así, tendremos por todas partes alza del precio del dólar y menores ingresos.

    ¿Cómo?

    El caos comenzará (ya ha comenzado) con el aumento de la inflación por el encarecimiento de todo lo importado (productos y materias primas), obviamente no prevista y, por ende, de una brusca baja de la demanda interna. Sobrevendrá, naturalmente, un aumento más acelerado de la cesantía y por sobre lo que los “expertos” mediáticos hoy pronostican. Menor demanda lleva siempre a un mayor desempleo y esto sin considerar la infinita oferta de trabajo proveniente del desenfreno de la inmigración ilegal-legal. Así, asociado a lo anterior, entraremos de lleno en el círculo vicioso de la economía. Aparte de no contar en Chile con un Alan Greenspan que siempre se adelantó a los hechos en su país entre 1987 y 2006, veremos para entonces a un gobierno inventando bonos por doquier, tapando “eventos” (hoyos) y apagando incendios que brotarán por todas partes, siguiendo, de paso, con su hipócrita discurso: “tenemos una economía robusta, estable y sana, en un país confiable y con una democracia profunda para todos y para todas”, el que nada podrá hacer y nada hará para sacar al país del hoyo en el que lo arrojó, pues un gobierno incompetente y de izquierda como este jamás estará preparado para ello y ni siquiera se podrá esperar de él (ella) que nos lo advierta.

    Será entonces cuando, ante la desesperación, despierte ese chileno del 73 el que se sacudirá su conciencia carcomida por la propaganda marxista por ya más de un cuarto de siglo y saldrá por fin a las calles. Esa será la mayoría silenciosa, serán los zombis de vuelta al mundo real de la vida.

    Y ese será el fin del marxismo v4.0, v5.0 o v6.0. Formas hay muchas: desde una púdica renuncia Real, pasando por un poco probable proceso parlamentario al estilo brasileño, hasta una revolución.

    ¿Quién?

    ¿Los militares? ¿Un golpe militar otra vez? Nones, no con estos militares que no se atreven siquiera a defender a sus propios camaradas tras las rejas.

    Después de lo expuesto, está demás nombrar quien representará esa gota que rebalse el vaso con la fuerza de un tsunami.

    Es alguien que, tal vez, ni siquiera sabe dónde queda Chile pero que ya le está hablando al planeta fuerte y claro.

    ¿A alguien le suena familiar la frase: “We will make America great again” o “America first?”

    Bueno, por ahí anda la cosa.

    Tal vez entonces aparezca alguien imitando a aquel y que diga:

    “We will make Chile great again”.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conclusion es sencilla. Sabemos perfectamente quienes aportan "grasa" al país (hoy están en el gobierno, y algunos de esos publican en este blog.......).

      Off Topic. Una adivinanza: Que personaje chileno dijo "la democracia tiene dentro de si el germen de su propia destrucción".?

      Eliminar
  7. Los disturbios en Valparaiso fueron planificados por el PC y su brazo callejero,los encapuchados, con la anuencia del 2 piso.

    Los activistas fueron embarcados en buses en Stgo y llevados a Valparaiso. bajo la consigna bacheletiana "cuando la Izquierda sale a la calle la Derecha tiembla."

    O bajo la tacita admision del PC.."mantenemos un pie en el Gobierno y otro en la calle"

    Quieren presionar, intimidar, y hacer lucir a la Bachelet como "el freno" a la explosion social sin ella.

    Veamos quienes montaron el show
    La CUT, la Confech y la Asoc de empleados fiscales. Todos comunistas

    ResponderEliminar
  8. Que curioso nuevamente, la prensa y opinión pública adormecida, solo nombra a los autores de los desmanes, saqueos y violencia callejera cómo ''ENCAPUCHADOS'..a secas.
    Qué raro..? Nunca se sabe si son o no partidarios de los zurdos.
    Y a los detenidos, siempre aparecen las mamitas llorando y jurando que sus retoños no hacían nada de nada..
    Y también tengo otra duda, porque los Carabineros y sus dept de inteligencia no son capaces de cercar a los encapuchados, las calles normalmente forman cuadrados, que serían muy fáciles de cercar y entrampar a estos nobles encapuchados?
    Solo se ve como juegan al pillarse..?
    Si hasta los camarografos tienen mejor ubicación que carabineros.
    Y para que decir de los observadores de DDHH, que para mi estan ahí para asuzar la cueca, apuntando las decenas de cámaras que traen, en gran parte del tiempo hacia carabineros y bien cerca para provocar...!!
    Curioso es que los encapuchados sean tan pocos y la autoridad no sea capaz de eliminar, Carabineros no podrá? No querrá? O la orden es otra?
    Tanta oficina de inteligencia y seguridad, y no sean capaces de tener planificado para lograr cercarlos en una cuadra, basta ver alguna película de acción, ya esta todo hecho, no hay que inventar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato que Carabineros ya no quiere meterse en las patas de los caballos, por temor a la "baja" por que estos maricas de los "dereshos humanoides" les sacan la foto, los graban en video y los suben a youtube (contando claro, la parte que les conviene)

      queda de manifiesto que el caso Aviles, cuyo padre estaba registrado como "detenido desaparecido" (oh, que curioso )¿no? limitó más el actuar de Carabineros frente a estas hordas de simiozurdos que no conocen el valor que tiene para su gente el mal llamado "patrimonio" como lo es el puerto de Valparaiso.

      Para Carabineros "palos porque bogas, palos porque no"

      Eliminar
  9. GENERALES DE ESPADA VIRGEN, COBARDES, TRAIDORES Y CORRUPTOS. En 1973 la Junta Militar decretó el Estado de Sitio y Guerra Interna y este oficial, junto con otros 700 jóvenes tenientes del Ejército de Chile, fue sometido a la Doctrina de la Seguridad Nacional y obligado por sus superiores a participar en la represión institucional ejecutada por los diferentes servicios de inteligencia. Actualmente los ex generales están en retiro disfrutando de obscenos privilegios y millonarias pensiones mientras que sus subordinados son juzgados por un Poder Judicial, cómplice e incompetente, terminando con sus carreras y sus vidas degradados, humillados y encarcelados a perpetuidad. (R.Thieme)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thieme sangra por la herida. este personaje no es un hombre de "derecha" propiamente tal. es un socialista mal llamado "de derecha" que quería mantener el país en las mismas condiciones que antes de la entrada del borracho inepto y su cáfila. se subió al carro de la victoria y lo bajaron de un palo por lo mismo. un oportunista nada más.

      Eliminar
    2. Franziskoide por que no te cambias de blog,más mejol...?
      En el de Máximo , al menos no das tantos botes cómo aquí..!
      Y no te olvides de decir, que de nuevo fue culpa de los uniformados que el guardia de la municipalidad muriera, mira que tu presidenta Chanchelet ya lo está pregonando en todas las entrevistas que ha dado, dice que a lo mejor fue porque los Carabineros están un poquito dijo, un poquito complicados para actuar con más fuerza debido a lo que paso el año pasado con el eterno estudiante Avilés, ah y no se te olvide decir que su papito parece que como que aparecía y desaparecía, osea era un 'detenido desaparecido aparecido' y además de lenguaje muy pulido...!!

      Eliminar
  10. ex Generales hay en Punta Peuco y otros Penales cumpliendo hasta condenas vitalicias.

    ResponderEliminar
  11. El discurso somnifero de Bachelet, revela el nivel de desapego con la realidad que ella tiene.

    Pueden culpar a las drogas (prescritas o no) o su adiccion al alcohol, pero su ineptitud e inoperancia son totalmente congénitos.

    La violencia exhibida por los medios, todos radican en un punto, cierta oficina municipal de una ciudad cuestionada por corruptela. los zurdocarroñas fueron directo a atacarla, siendo que podrían haber quemado bancos, empresas de telefonia, y farmacias coludidas. sabian que esa oficina albergaba documentos que los involucrarían y por ello había que "hacer desaparecer las pruebas" quemando la farmacia primero para no despertar sospechas. solo que se mandaron un condoro. había un octogenario funcionario, padre de un representante de la ley (carabinero) que estaba cumpliendo su trabajo, el cual fue conminado a no abandonar su puesto, obviamente para mantenerse a resguardo, sin saber que los "encapuchados" protegidos por los observadores de derechos humanoides" irian a transformar dicha oficina en su tumba.

    Circulan en las redes sociales como estos pastelazos destruyen a destajo amparados por la institucion que dirige una suiza despatriada cuyo unico fin es llenarse los bolsillos y pagarle a quienes cometen destrozos, haciendo de las manifestaciones un nicho de mercado.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante! Las realidades paralelas son un hecho, jua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo dice por el BlogdeHermogenes? ja ja, resulta increíble que este antro ultra-derechista haya roto el paradigma "einsteiniano" del espacio-tiempo, llevándonos de lleno a un paradigma de multiversos que se conectan justa y gracias al delirante "calumnista"; lo que aquí se relata es ese mundo en el cual Perroshit ganó el plebiscito del 88 y se convirtió en dictador-presidente de Chile con congreso mitad electo, mitad designado. De ahí HPdA conecta esa realidad alterna y la une alocadamente con la línea objetiva, en donde "corrieron solos y salieron segundos" (me gusta ese título) y hoy reclama como resentido social.

      Aquí solo se viene a reír un rato.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Nuevamente vaveritos dando muestras de malaeducación y de malagradecido. Acá vienes a lucrar, farsantín, recuerda tu viaje a cubazuela. Es casi conmovedor verte hociconear de realidades paralelas, sabiendo que eres de los que le cantan loas al che, a fidel y a chavez. Y todo eso mientras parasitad del neoliberalismo que te mantiene rosagante, guatón y mantenido por tus papis falsos exonerados. Miren quien habla de realidades paralelas. Acuérdate de eso cuando te compres tu nueva chapita del che, FARSANTE. Jajajajajaja!!!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Contestar a este canalla de Hueskizco-a, es peder el tiempo. Todo socialista marxista comunista, ¡"NO es Chileno!,….aunque pueden haber sido abortados en este territorio, han perdido sus derechos por conspirar contra Chile, intentando instalar sistemas foráneos como el ¡Socialismo, Marxista Comunista!.
    De manera que todos los pocos que han sido víctimas del combate por erradicar esta plaga, ..¡están bien eliminados, por traidores y arteros!.
    Esta situación actual, con estos ¡extranjeros enquistados en Chile, no terminará, y Carabineros y el resto de las FF AA, deberían cumplir con su deber, de velar por la integridad de su Nación, limpiando de estos gérmenes residuales a todo vestigio de ellos!. Mientras estos sigan su actuar tendremos que seguir soportando sus crímenes. Igual les envío mi mas sentido pesar, a quienes de entre sus filas, ha perdido a querido padre.
    Perder a su progenitor en manos de estas bandas socialistas marxistas comunistas, extiende el deber de buscar no solo a quienes lo incineraron sino a sus cómplices que se sabe que son los integrantes de las cúpulas del F MR, MIR, GAP,VOP….etc, hoy algunos de sus jefes detentan puestos en el gobierno de Claudia, alias de la presidente. Ahí están los culpables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y el fascismo es una ideología "autoctona" acaso? ... no me hagas reír clown perrochetero, mira que aún me estoy riendo por tu absurda teoría de "Niribu".

      Eliminar
    2. Savant: El fascismo nacio en Italia, y era muy afin con el nacionalsocialismo de hitler que comparte la misma raíz ideologica con el socialismo marxista leninista de la difunta URSS y que mantienen a duras penas la provincia de Cubazuela.

      Eliminar
    3. Hernancito , porque te pareces mas cada dia a tus trolles " clown perrochetero" es de Virusgilioide ..!
      LEISTE ALGUNA VEZ EL MANIFIESTO COMUNISTA ??
      Y NUEVAMENTE CUANDO NACISTE PENDEJO?

      Eliminar
    4. Oye "pépin pistolas", googlea a Charles Maurras y me cuentas los resultados.

      Por lo menos un "savant" tiene capacidades que tu pequeño cerebro de cabeza de aguja, no podría ni procesar.

      Eliminar
    5. no tengo para qué googlearlo, savant. es cosa de "juntar las piezas" y "atar cabos" para que te des cuenta que "todo calza, pollo"

      deberias demandar a la universidad que asistes por no enseñarte a pensar de verdad. solo repites y citas mamotretos que tienen un efecto somnifero y que no llegan a ninguna parte.

      Eliminar
  15. La defensa personal ante los:….. ¡asaltos, violaciónes, robos, quemas, expropiaciones, incendios y asesinatos, debe ser un deber, hoy abandonado por las FF AA y O. ……………..y estos hechos son la expresión hecha realidad de la proclama efectuada por el PS, PC y todos los que componen hasta hoy día la Unidad Popular, cuyos brazos armados, ilegales, tratan hasta hoy imponer a Chile una ideología foránea y fuera de la Ley.
    El Partido Socialista y su posición política nacionales el PS y su texto aprobado en el plenario del XXII Congreso General por la unanimidad de sus integrantes, dice así:
    “1.- El Partido Socialista, como organización marxista leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir por esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e Inicie la construcción del Socialismo.
    2.- La violencia revolucionaria es inevitable y legítima Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y, a su ulterior defensa y fortalecimiento. - Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.
    3.- Las formas pacificas o legales de lucha(reivindicaivas,ideológicas, electorales, etc.) no conducen por si mismas al poder.
    ¡¿QUE MAS CLARO QUE ESTO?!,……….EL PARTIDO SOCIALISTA MARXISTA COMUNISTA, HA DECLARADO LA GUERRA EN CHILE!,…...A TODO LO QUE NO COMULGA CON ESTOS PRINCIPIOS!,
    POR LO TANTO TODA VIOLENCIA, Y QUE AYER SE HA COBRADO UNA VIDA MAS, LA DEL PADRE DE UN CARABINERO ES PRODUCTO DE LA ACCIÓN DE HECHO DE ESTA PROCLAMA, DEL PARTIDO SOCIALISTA MARXISTA COMUNISTA!,…..Y
    PUNTO

    ¡DEBEMOS PROCURAR LA AUTO DEFENSA PERSONAL Y CONJUNTA DEBIDO A LA ABSOLUTA INDEFENSIÓN EN QUE SE ENCUENTRA LA POBLACIÓN DE CHILE!

    ResponderEliminar
  16. Estimado Hermógenes
    Esta información es de una gravedad para la soberanía de Chile de magnitud y consecuencias insospechadas, reviste suma urgencia que sea ponderada y conocida por quienes deben velar por los intereses de nuestra Nación.
    Renato.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/20/la-patagonia-silo-nuclear-chile-y-suecia-establecen-una-valija-diplomatica-camino-de-israel-pronto-comenzaran-las-primeras-emigraciones-de-judios-a-la-patagonia/

    ResponderEliminar
  17. ESTE ...
    ¡MALDITO GOBIERNO SOCIALISTA MARXISTA COMUNISTA!, …………..LIDERADO POR LA
    ¡TERRORISTA CLAUDIA!,..Y SUS HORDAS,
    QUE ESTAN ENTREGANDO AL SIONISMO INTERNACIONAL, A ISRAEL A CHILE!,….

    LAS FF AA Y O. DEBEN ACTUAR EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA CHILENA, YA AFECTADA POR LA RADIACIÓN DE PLUTONIO DE LOS ISRAELITAS, ESA ES LA CAUSA DE LAS MAL LLAMADAS...¡"MAREAS ROJAS"!

    DEBEN DERRIBAR A QUIENES ATENTAN CONTRA LA INTEGRIDAD DE CHILE.

    SABEMOS QUIENES SON…¡LOS MISMOS QUE HAN PRETENDIDO INTRODUCIR EL….¡¡¡SOCIALISMO MARXISTA COMUNISTA, SUS GESTORES INTELECTUALES SON TODOS JUDIOS, !!! ….Y HOY ESTAN VENDIENDO NUESTRO TERRITORIO A LOS JUDIOS!

    ¡¡¿DONDE ESTAN LAS FF AA Y O. CREADAS PARA VELAR POR ELLA, CONTRA TODOS LOS MAQUINAN DESDE DENTRO Y FUERA CONTRA CHILE ?!!

    El problema Judío.

    ¡Los gobiernos concertados son los culpables de la entrega del territorio Chileno,…..Ricardo Lagos y el infaltable Sebastián(Satán) Piñera, y sus pasaditas, y las entregas primero con Laguna del Desierto, por Aylwin, luego unos metritos mas o menos, las supuestas ventas de grandes extensiones de Chile compradas por Douglas Thompkins, judío, y las compras hechas por su mujer, judía, y el…. “¡asesinato de este seguramente en manos de “sus ex amiguis del Mossad”!,
    La pregunta que muchos(weones ingenuos) se plantean ahora es qué pasará con estos proyectos: ¿seguirá la donación como Tompkins la habia planeado?
    "Con su muerte, (a todas luces “asesinato”),se plantean muchas interrogantes sobre lo que pasará ahora con la construcción de estas áreas de conservación, pero creo que conoceremos pronto la respuesta".

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/20/la-patagonia-silo-nuclear-chile-y-suecia-establecen-una-valija-diplomatica-camino-de-israel-pronto-comenzaran-las-primeras-emigraciones-de-judios-a-la-patagonia/

    Esta es la respuesta, la …¡Colusión de los seis gobiernos concertados, para entregar el territorio Chileno, a Israel, vendida y cuyas coimas/comisiones, han ido a parar a bolsillos conocidos.
    Este es el motivo de sobra para que las FF AA y O. actúen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renato: esta vez discrepo totalmente contigo.

      Lo que citas respecto a los Israelies / Judios / Sionistas se encuentra en un mamotreto antisionista francés del siglo XIX llamado "Plan Andinia" que relataba como se iba a poblar la patagonia Argentina, en un sector llamado "Nueva Palestina". Dicho mamotreto ha sido resucitado una y otra vez, con distintos formatos y distintos "relatos" que caen en lo iverosímil y en la falsedad absoluta. Tiene el mismo nivel de credibilidad que las WMD en Irak en la segunda invasion de EEUU de la cual no hay pruebas tangibles de eso.

      Ninguno de los que relatan ahi, han estado en la zona que dicen ha sido vendida a los judios. ademas que habla indistintamente de Israelies, Judios y Sionistas cuando son totalmente diferentes.

      Saludos y siempre chequee la historia dos veces antes de publicarla y vea siempre quien está detrás de cada relato.

      Eliminar
    2. Hay un escrito de Miguel Serrano que se llama Se acabó Chile que ilustra esta situación de manera muy clara. A prueba de Diputados.
      Saludos

      Eliminar
  18. Jalamillo no creo los judios quieran venir a instalarse en el cono sur.

    Pero si asi fuere, imaginate que manejan la banca mundial, manejan las comunicaciones, publicidad y comercio mundial. Y USA le envia 4 billones de dolares a Israel anualmente. En la politica exterior USA iria a una guerra mundial termonuclear por defender a Israel.

    No nos vendria mal se vinieran a instalar aca!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡SCHILENSIS IDIOTAS!

    ESTA ERA LA RAZÓN DE TANTA POMPA EN SUECIA A LA ADMINISTRADORA DEL GOBIERNO CHILENO,
    ""MICHEL BACHELLET……!"
    (ENTREGAR LA PATAGONIA A ISRAEL POR MEDIO DE LA SUECIA SOCIALISTA MARXISTA COMUNISTA)

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/20/la-patagonia-silo-nuclear-chile-y-suecia-establecen-una-valija-diplomatica-camino-de-israel-pronto-comenzaran-las-primeras-emigraciones-de-judios-a-la-patagonia/

    ¿HASTA CUANDO HABRÁ ESTA PASIVIDAD IMBÉCIL?

    ResponderEliminar
  20. Jalamillo Gil!! tendriamos bomba atomica!!!! regadio por goteo en atacama, y Premios Nobel.
    Eres muy Gil
    Andate a Zug a llorar con Hermo y Buchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huezkizco……¡eres muy idiota!, te abortaron antes de término!.
      ¿Quien otro sino un imbécil titulado podría anhelar dotar a este país de energía nuclear?
      No solo un pobre y tarado individuo, sino todos aquellos que conforman la N.M.,..¿bombas atómicas?,..(al cubo)!.
      La contaminación de hecho, en acción actualmente, alcanza las costas de California, procedente de Fukushima, y todo el Pacífico del norte. La increíble situación a la que se enfrentaría Europa, al recibir potencialmente unos cuantos terremotos, como por ejemplo el norte de Francia que alberga sobre ¡cincuenta centrales nucleares! generadoras de energía y su mas que posible falla, basada en la realidad, (Fukushima de una, ¡esa falló, o sea 100%!),…Francia y toda Europa enfrentando su ¡suicidio!.
      Esta realidad es la que enfrentaremos debido a la dependencia de que quienes ejercen los cargos, no solo son incompetentes sino unos absolutos criminales.

      Eliminar
  21. Ya informé a la comunidad judía de Chile por el antisemitismo que Hermógenes Pérez de Arce permitió en el blog al dejar que el usuario Cristian Muñoz P. (Usando una cuenta falsa como siempre este cobarde) expresará todo ese mensaje de odio que reflejan esas absurdas y maléficas teorías del "plan andinia" o "el protocolo de los sabios de sion"; el informe lo emití hoy en la tarde con la debida preocupación y perjuicio que esta situación genera, ojalá que se tomen medidas judiciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Provocando de nuevo niñito? ... ¿y acaso piensas que alguien te va a creer eso de "Ya informé a la comunidad judía de Chile" y bla, bla, bla? ... hay que ver que eres ¡¡¡INFANTIL!!! niñatito.

      Saludines

      Eliminar
    2. Ya se puso a TIRITAR DE MIEDO, OTRA VEZ "Oscarín Tontonio", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Pobre asopado este Vir-GIL-io ... ni con forceps a mis palabras se les puede dar esa interpretación que él intenta ... lo que es decir cualquier tontera cuando no se tiene nada atingente que decir.

      Eliminar
    4. Hazte el gil como siempre.

      Sólo diré que si insistes con tu terrorismo comunicacional, tendrás que dar explicaciones, no a mi, sino que a la comunidad judía de Chile.

      Eliminar
    5. Jajajajaja .... mira niñatito, primero te insisto en que no te creo ni una pizca de tu supuesta "denuncia" ... y segundo, si es que fuera a tener alguna realidad y me llegara alguna citación a algo, para dar "explicaciones" de nada, me daría el gusto de ver como haces el RIDÍCULO e incluso, a posterior y con pruebas al canto, podría estudiar acciones legales en tu contra por calumnia ... mientras tanto, continúo riéndome a carcajadas de tu infantilismo.

      Saludines

      Eliminar
    6. ¡¡"ESTUDIAR ACCIONES LEGALES POR CALUMNIA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Todos sabemos donde abunda la risa, ¿verdad?

      Eliminar
  22. Y ademas piensen: si llegan los judios jamas nunca habra marxismo leninismo castrista con doctrina breshnev. Que tal?

    No soy judio ni nada pero reconozco que segun estadisticas hasta 2013 el Premio Nobel fue concedido a 846 personas, de las cuales unas 194 son judías, un 23% del total de premiados.

    Los judíos constituyen un grupo que ha logrado tanto resultados como fama. Ellos alcanzan [el 0.2 % de la población mundial, pero no obstante representan el 54 % de los campeones mundiales en ajedrez, el 27 % de los laureados con el Premio Nobel en física y el 31 % de los galardonados en medicina. Los judíos forman el 2 % de la población estadounidense, pero constituyen el 21 % de la liga estudiantil, el 26 % de los premiados del Centro Kennedy, el 37 % de los directores de cine ganadores de Premios Óscar en la Academia de Hollywood; el 38 % de los filántropos líderes [i.e., sobresalientes] en la reciente[mente publicada] lista de Business Week, [así como también] el 51 % de los ganadores del Premio Pulitzer en el campo de la no-ficción.76

    Que tal? Enriquicerian este pais por donde se mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me doy claramente cuenta francisquito -por las estadísticas que enseñas- que no eres judío.

      Eliminar
  23. De hecho, Chile siempre ha albergado a la comunidad judía, ha sido fraterno y acogedor.
    Yo he hecho público una información de las maniobras ejecutadas por una cúpula de los ¡últimos gobiernos concertados!, que ha negociado parte de la soberanía nacional y endosado nuestra independencia soberana!.
    Estos son los ¡Gobiernos Socialistas Concertados y su mas fiel exponente ….el Mercader Sepulturero!.

    Estimado José Cornejo…
    (Nada tiene esto que ver con el plan Andinia)

    Leer concienzudamente….
    …...Este link!::::

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/05/20/la-patagonia-silo-nuclear-chile-y-suecia-establecen-una-valija-diplomatica-camino-de-israel-pronto-comenzaran-las-primeras-emigraciones-de-judios-a-la-patagonia/

    El viaje de la Bachellet, a Suecia e Inglaterra, fue para concretar estos tratados, como el de comercio con China que no pidió autorización a nadie. O sea esta administradora de Gobierno elegida por minoría, (26,3%), se manda las partes y se embolsa comisiones a granel.
    Las FF AA y O, tienen el deber de velar por ¡Soberanía e Independencia de Chile!

    ResponderEliminar