domingo, 14 de febrero de 2016

Confieso Haberme Equivocado


          Desde hace muchos años he venido reiterando un pronóstico sobre un tema del acontecer nacional que hoy debo reconocer no se cumplió: el de que nunca se iba a dictar sentencia definitiva en el caso indebidamente conocido como “Caravana de la Muerte”, abierto en ilegalmente 1998 por el ministro sumariante, de triste recuerdo, Juan Guzmán Tapia, transitoriamente famoso en todo el mundo por haber procesado a Pinochet, según el anuncio “urbi et orbi” que le encargó hacer ante las cámaras a Hugo Gutiérrez, abogado comunista defensor de terroristas y perseguidor de militares, hoy diputado gracias a la DC.

Porque si llegaba a cerrarse tal proceso, discurría yo, inevitablemente la propia justicia de izquierda, que prevalece en Chile, iba a tener que reconocer la inocencia del Presidente Pinochet y su general delegado, Sergio Arellano. En efecto, los hechos del proceso eran tan claros que dicha inocencia quedaba de manifiesto (porque en Chile, como no hay estado de derecho para los militares, no rige para ellos la presunción de inocencia, sino que éstos deben probarla; y estaba probada). Y entonces, aunque les fueran ilegalmente desconocidas sus eximentes de responsabilidad (amnistía, prescripción, cosa juzgada), la verdad de lo sucedido, la verdad de los hechos, confirmatoria de la inocencia de Pinochet y Arellano, nunca iba a poder ser desconocida. Por tanto, profetizaba yo, el caso “Caravana” no podía terminar jamás, por una razón política.

          Bueno, me equivoqué. La justicia de izquierda se las arregló para terminarlo, dictar sentencia y, al mismo tiempo, burlarse de la verdad de los hechos, mediante un expediente muy sencillo: primero sobreseyó al ex Presidente por considerar que su estado mental le impedía ser procesado y luego hizo lo mismo con su general delegado, Sergio Arellano Stark. Es decir, los culpó implícitamente. Y en la sentencia sobre los casos que generaron mayor número de muertes, condenó a los militares sobrevivientes, que, en el hecho, sí fueron los únicos responsables de las muertes, PERO A QUIENES LA JUSTICIA DE IZQUIERDA NUNCA HABÍA PRIVADO DE LIBERTAD HASTA AHORA, DURANTE 18 AÑOS, EN PREMIO POR DECLARAR LO QUE ELLA DESEABA OÍR: QUE HABÍAN ACTUADO POR ÓRDENES SUPERIORES, ES DECIR, DE ARELLANO Y PINOCHET. Es que los jueces querían declarar como responsable a Pinochet, por razones políticas.

          Yo escribí un  libro en 2000 sobre el caso, “La Verdad del Juicio a Pinochet”, donde se prueba no sólo la inocencia de este último y su general delegado, sino, además, que el primero no tuvo el menor conocimiento de ninguna de las muertes, cuando ocurrieron. Eso está claro en las páginas del expediente, en las cuales se basó mi libro, que puede ser bajado a los computadores por una módica suma, según se detalla al margen de este blog. Cuando se publicó, figuró por muchas semanas entre los más vendidos, pero fue sólo una gota de agua en el mar de la propaganda de izquierda. No obstante, el ex director de “El Mercurio”, Arturo Fontaine Aldunate, escribió un artículo en “La Segunda” haciendo notar que, muchos meses después de publicado, nadie, pero absolutamente nadie había refutado su contenido. Y así sigue siendo hasta hoy.

          En estos días los verdaderos responsables de las muertes, ya en camino a los noventa años, han debido entrar a presidio, pues se les han desconocido la amnistía, la prescripción y la cosa juzgada, esta última porque el Juzgado de Letras de Antofagasta ya había conocido y fallado acerca de los mismos hechos en 1986, eso sí que, al revés de ahora, aplicando las leyes y absolviendo en virtud de las causales antes mencionadas.

          No se crea que estas atrocidades jurídicas son exclusivas de la justicia chilena. Los familiares de un fusilado en Copiapó cuando la comitiva del general Arellano ni siquiera había dejado Santiago, en la noche del 15 al 16 de octubre de 1973, se querellaron en los EE. UU. contra el entonces teniente Armando Fernández Larios, asilado en ese país, que iba en la comitiva, demandándole una indemnización por la muerte de su pariente. Un hermano de Fernández Larios hizo acompañar al juicio de allá no sólo mi libro sino la prueba fehaciente de que aquél se encontraba en Santiago al ser fusilado el familiar de los demandantes, pero eso no sirvió de nada, porque la “corriente política dominante” en el juicio, tal como acá, era incontrarrestable. El ex teniente fue condenado a pagar. “En todas partes se cuecen habas”. A propósito de eso, he estado viendo la serie sobre el asesinato de la señora de O. J. Simpson y su pareja, en que el futbolista norteamericano fue absuelto habiendo numerosas pruebas de su culpabilidad, tantas, que en un juicio civil posterior O. J. Simpson fue condenado a pagar como culpable de las muertes. Pero quedó libre de cárcel, porque era lo “políticamente correcto”, tratándose de una culpable de raza negra.

          Acá lo “políticamente correcto” era culpar a Pinochet por las muertes de la “Caravana”, cuya misión, irónicamente, era velar por que los juicios en tiempo de guerra fueran justos y se aceleraran, pues la cantidad de extremistas preventivamente presos en los regimientos, en las primeras semanas después del “11”, constituían un problema nacional, dado que miles de familiares se aglomeraban a diario frente a los recintos y eso no debía continuar. Pero como “izquierda” y “verdad histórica” son conceptos antinómicos, lo que predominó fue la versión del libro de izquierda “Los Zarpazos del Puma” y eso es lo que ha quedado. Contiene, por cierto, mentiras espectaculares, como un  supuesto oficio de fecha 17 de octubre de 1973 falsificado, en el mismo caso que afectó en EE. UU. a Fernández Larios, pues la verdadera fecha fue 16 de octubre, pero en ésta la comitiva del general Arellano estaba en Santiago, así es que no podía culpársela de las muertes. Para los bibliófilos que tengan “Los Zarpazos del Puma”, que no deben ser pocos, pues fue el libro más vendido en muchos años, les recomiendo ver sus páginas 150 y 151, donde está el oficio con fecha 17 de octubre de 1973 dando cuenta de trece fusilamientos en Copiapó; y luego la página 139, que reproduce el bando del Jefe de Zona, y que habla de las muertes “en la noche del 15 al 16”; y luego la 150, donde reproduce la orden de sepultación del día 16 ¡para los que, afirma después, fueron muertos el 17! “Para mentir y comer pescado…”

          En fin, mi pronóstico de que el proceso nunca iba a terminar no se cumplió, pues terminó de la única manera en que podía terminar en el Chile de hoy: faltando a la verdad, atropellando las leyes y aumentando el número de militares octogenarios tras las rejas, mientras gozan de libertad y de cuantiosas indemnizaciones todos los terroristas, guerrilleros y subversivos que prepararon la toma del poder por las armas y no la pudieron concretar gracias a la acción decidida de aquéllos, que cometieron el error de acudir al llamado de auxilio de la civilidad democrática y de creer que ésta les iba a agradecer el haberla librado de ser subyugada por la guerrilla de extrema izquierda.

102 comentarios:

  1. EL PRESIDENTE PINOCHET Y SU LEGADO

    AUGUSTO PINOCHET UGARTE
    CAPITÁN GENERAL
    COMANDANTE EN JEFE DEL EJÉRCITO
    PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CHILE

    El Presidente Pinochet condujo a Chile con valentía y visión de estadista y lo situó en el camino del desarrollo y el progreso. Lo rescató desde las ruinas y lo transformó en el país del que hoy todos los chilenos nos sentimos orgullosos. Defendió su soberanía y reconstruyó su economía, y demostró que los chilenos podíamos ser ejemplo de fuerza creadora, cuando se nos convoca a trabajar en orden y tranquilidad.
    Su victoria está representada por el nuevo Chile que legó a las actuales y futuras generaciones. La Historia, una vez que cesen las pasiones, lo ubicará en el sitial que le corresponde como lo que es, el arquitecto del nuevo Chile.

    ¡CÓMO SE AÑORA A PINOCHET! Toda la gente me lo dice, gente a la cual, a su vez, se lo dicen cada vez más personas, especialmente Virgilio Plantagenet, Apango , vlad tepes el empalador,Franzisko,Martín Fernandez,R Méndez y Hernán Andres Viveros Núñez ,. Vox pópuli, vox Dei.

    ResponderEliminar

  2. LA IZQUIERDA:

    Desató la lucha armada para tomarse el poder, formó grupos terroristas, cometió crímenes y atentados, y se los perdonaron todos. Y no quedó contenta. Castigan a quienes defendieron al país de todo aquello, y tampoco eso la contenta. Más encima, le pagan enormes cantidades de plata cada año, les dan estudios gratis a los familiares jóvenes de la guerrilla armada, como también salud gratis para los parientes (programa PRAIS), pensiones a los que dicen haber sido echados del trabajo o declaran haber sido maltratados, millonarias indemnizaciones por los guerrilleros muertos. Y, sobre todo, se les brinda el placer más grande de todos: la venganza. Muchos de los que les vedaron tomarse el poder por las armas están presos y ellos, en cambio, perdonados y con plata encima. Pero los izquierdistas siguen descontentos.

    ResponderEliminar
  3. Claramente son culpables de las muertes sin juicio. Pero condenar a Arredondo de 89 años y cuidando de su esposa con cáncer (no tiene hijos), es una tontera.

    Con 43 años transcurridos y con la justicia que los perdonó por 18 años, claramente pasó la vieja.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/DownloadFile.do?TIP_Archivo=1&COD_Opcion=1&COD_Tribunal=162&CRR_IdEscrito=28814583&CRR_IdDocEscrito=17774182&TIP_Documento=2

      Eliminar
    2. Y si no estás picado:

      ¿Por qué pasastes 45 minutos escribiendo esos largos y latosos posteos, más encima esgrimiendo amenazas e insinuaciones varias?
      ...
      "¡¡A VER, A VER, A VER!!.

      Dicen que para mentir y comer pescado, hay que tener mucho cuidado … y esta parece ser una ocasión que demuestra el peso de ese refrán.

      Solo para verificar un poco más que es lo que contiene la famosa “demanda” de Falabella contra el Sr. Muñoz, ingrese al sistema del Poder Judicial y revise la causa según lo que contiene este link: http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/ dando seguimiento al Rol, año y Juzgado que indica el niñato … ¿y qué será lo que me encuentro? … ¡¡¡pues veamos, y anuncio que esto NO TIENE DESPERDICIO!!.

      En dicha causa, que figura como ARCHIVADA desde el 2013 (es decir no tuvo continuación a la fecha), figuran en secuencia por fecha, 6 documentos, desde el 01/07/2013, cuando se inicia la causa, y hasta el 24/08/2013, cuando se genera el ÚLTIMO DOCUMENTO … es decir y fijarse bien … ¡¡¡¡¡PARECE QUE NO EXISTE UN DOCUMENTO DE FECHA 28 DE AGOSTO!!!!! … como el que trae para acá el niñato MENTIROSO.

      Cabe preguntarte entonces niñatito …. ¿DE ADÖNDE SACASTE ESE DOCUMENTO QUE PARECE SER MÁS FALSO QUE JUDAS?.

      Claro está, puede que el INVENTO sea de tu “master” del PLASTA y no tuyo … pero como mínimo y para un estudiante de primer año de Derecho, sería esperable que tuvieras el cuidado de revisar la causa y verificar que el documento tal exista realmente … cosa que EVIDENTEMENTE NO HICISTE … y así, muy INGENUA y ESTUPIDAMENTE, tal parece que te has sumado a un INFUNDIO que creo tu “master”."

      ...

      ¿Cómo es que sueles relinchar?

      "¡¡¡Paupérrimo!!!"

      "¡¡Kafkiano!!"

      "¡Saludos Cordiales!"

      "Lo que tienes de bruto, lo tienes de bruto"

      Eliminar
    3. Niñato … NO CONTINÚES CON LAS MENTIRAS.

      El niñito hernancito trae para acá algo que se origina en la entrada anterior del blog http://blogdehermogenes.blogspot.cl/2016/02/la-generalisima-de-pinera.html?showComment=1455554781124#c8040131690894066881 , intentando “probar” algo que huele a MENTIRA por todos lados.

      Los siguientes son todos los documentos que se encuentran en la causa Rol 4653/2013, del Segundo Juzgado de Concepción, en la web del poder Judicial, link http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/ y siguiendo el número de rol, año, y Juzgado correspondiente:

      *****
      8 Notificación demanda y su proveidoEscritoNotificación24/08/2013

      6 Notificación demanda y su proveidoResoluciónMero trámite19/08/2013

      5 Notificación demanda y su proveidoEscritoNotificación por art. 4416/08/2013

      4 Notificación demanda y su proveidoEscritoCertificación búsquedas07/08/2013

      2 IngresoResoluciónOrdena despachar mandamiento12/07/2013

      1 IngresoEscritoIngreso demanda01/07/2013
      *****

      Después del documento del 24 de Agosto … ¡¡¡NO HAY MÁS REGISTROS!!!.

      Explícale a la audiencia … ¿porque ese supuesto documento que insistes en traer acá, no aparece en el resumen que el acceso descrito a la causa posee?.

      Por lo demás, el documento del 24/08/2013, dice lo siguiente:

      *****
      FALABELLA CON MUÑOZ POBLETE
      Rol 4653-2013
      2 jdo.
      Rut 7.516.045-3

      SAN PEDRO DE LA PAZ, a veinticuatro de agosto de dos mil trece, siendo las 12:37 horas en el domicilio de EDUARDO ANGUITA 412, notifique por cedula de conformidad al articulo 44 del código de procedimiento civil a don (ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, la demanda, escrito y resoluciones precedentes. Le deje copia integra de lo notificado, adherida a la puerta porque nadie concurrió a mis reiterados llamados.
      Se envió carta certificada por correo privado cuyo recibo se adjunta.
      Derechos $
      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR
      RECEPTOR JUDICIAL

      *****

      Oye, si ya se dejó “copia integra de lo notificado”, en la puerta y además se envió carta por correo privado … ¿qué sentido tiene que solo 3 días después el mismo receptor concurriera de nuevo a efectuar tal supuesta “traba de embargo”? …. Como que ¡¡¡NO HAY CORRELACIÓN ENTRE LO QUE HACE EL RECEPTOR EL 24 Y LO QUE HACE EL 27!!! … a todas luces y por todos lados ese documentito del 27 de Agosto, HACE MÁS AGUA QUE EL TITANIC … ¡¡¡algo HUELE MUY MAL en toda esta cuestión!!! … ¿es que tu “master” del PLASTA o tú, tienen acceso a la web del PJUD, para poder INVENTAR documentos que en la causa NO APARECEN?.

      Por lo demás es de toda lógica esperar, que si existía tal interés del receptor por trabar el embargo y alguien no lo dejó, solicitara posteriormente apoyo policial para concurrir al domicilio y hacer finalmente la traba … sin embargo, en la causa NO APARECE NINGÚN DOCUMENTO QUE CERTIFIQUE TAL CUESTIÓN … ¿cómo tan INEPTO el receptor, que dejo que la causa fuera archivada, sin hacer ese trámite lógico posterior y de normal ocurrencia en estos casos, lo que es de público conocimiento que así se procede?.

      No niñatito … te insisto que esto por todos lados HACE DEMASIADA AGUA … y te sugiero amablemente no insistir, puesto que alguien podría tomar esto en tu contra e ir a mostrarlo en alguna instancia donde esto te hiciera real daño.

      Lo anterior aparte de que, como te lo expliqué con peritas y manzanitas en la entrada anterior … todo esto NO ME AFECTA ABSOLUTAMENTE EN NADA A MÍ … ¿tanto te cuesta comprenderlo y dejar de hacer demostraciones de tu BAJEZA HUMANA y de tu INCAPACIDAD ARGUMENTAL?

      Chaito

      Eliminar
    4. ¿Picado yo? …. ¡¡pero por favor, si a todas luces estoy DIVERTIDO poniéndote en RIDÍCULO por tu TORPE insistencia!!.

      Si por algo se me puede criticar, es por ser a veces demasiado CONFIADO en la honestidad de los demás … por ello y como esa cuestión no me afecta a mí, sino que al Sr. Muñoz que se cita en la causa … ¡¡no se me había ocurrido antes REVISAR con cuidado los documentos que en la misma aparecen!!.

      Por lo anterior, en mis dos primeros posteos de la entrada anterior por esta cuestión y dirigidos a ti, solo me preocupe de demostrarte la VILEZA de esto que hizo tu “master” del PLASTA hace tiempo atrás, y que tú te prestas para darle continuidad ahora.

      Pero luego y por curiosidad, se me ocurre revisar los 6 documentos REALES que aparecen en la causa y …. ¡¡¡OH SURPRISE!!! … me encuentro con que el documento del 27 de Agosto del 2013 … ¡¡¡NO EXISTE!!!.

      Recién entonces y como consecuencia LÓGICA, me puse a darles como bombo en fiesta a ti y a tu “master”, por esta FLAGRANTE MENTIRA …. ¿o es que tú no harías lo mismo en tal caso niñatito? … pero eso nada tiene que ver con “pica”, ¡¡¡EVIDENTEMENTE, es solo la reacción lógica ante lo descubierto!!!

      Y luego, es absolutamente RISIBLE que me acuses de hacerte “amenazas” por todo esto … ¡¡¡¡¡¿DE ADONDE TORPON?!!!!!!.

      De entrada te advierto QUE NO VOY A HACER NADA EN TU CONTRA, pero además y de buena fe, te llamo a tener CUIDADO con tu proceder, pues si todo esto es de verdad FALSO (cómo la sencilla lógica así lo señala), si alguien (que te digo no sería yo), te acusará en tu Escuela por ello, eso podría traerte a ti consecuencias graves … ¡¡¡pero te deje CLARÍSIMO que no tengo yo la intención de hacerlo!!! … sin embargo y de todas formas me acusas de “amenazarte” …. ¿PROBLEMAS DE COMPRENSIÓN LECTORA NIÑITO?.

      Mira … termina con esta cuestión, que no va a ninguna parte y nada tiene que ver con lo que hemos discutido en debates … te repito que a mí NO ME AFECTA EN NADA … pero a ti te podría hacer daño si alguien se llegara a interesar en hacértelo … y en este blog sin duda hay personas que podrían interesarse en ello … pero ¡¡¡YO NO SOY ASÍ NIÑITO!!!.

      ¿Te queda claro?. ¿o de nuevo tendría que explicártelo con peritas y manzanas?.

      Chaito TORPE

      Eliminar
    5. Insisto:

      ¿Por qué pasastes 15-20 minutos escribiendo esos largos y latosos posteos, más encima esgrimiendo amenazas e insinuaciones varias?

      ....

      La traba de embargo está en cuaderno separado BRUTO CALIDAD "PREMIUM"...

      En la web, arriba sale la opción para ver los archivos del cuaderno...

      ¡Si Serás!

      ...

      Esta vez no te piques tanto ¿ya?

      Eliminar
    6. Dice: "Historia causa cuaderno", entonces usas el "mouse" (¿sabes cómo?), y seleccionas: "Apremio ejecutivo obligación de dar" y apretas: "ir a cuaderno".

      Te toca; no te demores ¿ya?

      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ja!

      Eliminar
    7. ¿"cuaderno separado" dices? ... ¿y vas a continuar insistiendo en la tonterita? ...

      ¡¡Oye!! … ¿y vas a explicar porque el PJUD tiene un supuesto "cuaderno separado" y no expone ese "importante" documento en el link que he revisado como 10 veces ya para ver por donde se podría encontrar este tan especial documentito … es acaso algo “secreto”? ... ¿y podrías explicar porque Uds. no citan algún documento en que se mencione que el receptor haya concurrido con apoyo de fuerza policial, como era lógico lo hiciera ante la resistencia de esa supuesta "mujer" del día 27 de Agosto, dejando que la causa finalmente se ARCHIVARA? … ¿de verdad pretendes convencer a la audiencia que el receptor fue tan INEPTO, que no dio lo que a todas luces parece ser el paso consecuencial lógico?.

      Te repito niñatito … por donde lo mires esta cuestión que traes tú y tu “master”, intentando afectarme con ello … ¡¡¡HUELE PERO HEDIONDO A INVENTO!!!.

      Pero no te urjas … continúa si lo desea con esta ESTUPIDEZ … y sueña húmedo si lo deseas, a que con ello me has “ganado” en algún debate o me vas a acallar de alguna forma.

      Yo mientras tanto tomaré palco ¡¡¡MUERTO DE LA RISA!!!, viendo cómo te afanas inútilmente por afectarme a mí con esta cuestión, mientras dejas a la vista tu BAJEZA HUMANA y tu total AUSENCIA DE ARGUMENTOS para rebatirme en algo … que eso es lo que te obliga a proceder de esta VIL e INHUMANA forma.

      ¿Estamos? … ¿o te lo tengo que explicar de nuevo?.

      Chaito

      Eliminar
    8. Y solo para hacer más evidente la MENTIRA, agregaré lo siguiente:

      Si la causa contra el Sr. Muñoz llegó de verdad a un estado en que se debió “trabar embargo” … además de continuar adelante con apremio policial, COMO ES LÓGICO, debiera constar en alguna parte que la traba se efectuó y que bienes del demandado, porque monto, etc., quedaron “confiscados”, de modo tal que el demandado no pudiera tomar alguna medida para evitar que se le quitaran en definitiva, si es que no podía pagar … pero todo eso, ¡¡¡¡¡NO APARECE POR NINGUNA PARTE!!!!! … ni en la causa por la vía normal que yo he linquiado y mencionado varias veces, ni en supuestos “cuadernos separados” alguno.

      ¡¡Sin embargo!!! …. yo y TODOS ACÁ, más de una vez han visto a tu “master” (y a ti apoyándolo), insistiendo en que el supuesto “embargo” se realizó y que por eso mi mujer me habría dado una “cachetada” …. de lo primero NO HAY DOCUMENTO ALGUNO QUE LO DEMUESTRE … y lo de la “cachetada”, es Falacia del Wishfull Thinking más que galopante e incluso yo diría DELIRANTE … Uds. nada saben de mi mujer … y en cuanto a la mujer del Sr. Muñoz, ¿cómo podrían saber que ella hizo tal cosa?.

      Es decir, se demuestra por todos los lados … ¡¡¡QUE UDS. MIENTEN Y MIENTEN CON ESTA CUESTIÓN!!!.

      Hernancito … de verdad te digo … ¡¡¡NO SIGAS HACIENDO EL RIDÍCULO CON ESTO!!! … no continúes copiando las BAJEZAS de tu “master” … con esto solo quedas MAL … ¡¡¡tú!!!.

      Chaito

      Eliminar
    9. "¡Oye!! … ¿y vas a explicar porque el PJUD tiene un supuesto "cuaderno separado" y no expone ese "importante" documento en el link que he revisado como 10 veces ya para ver por donde se podría encontrar este tan especial documentito … es acaso algo “secreto”?"

      Oye, clown chanta, tu sabes que en todo embargo, porque ya tienes experiencia en eso , hay un cuaderno separado , llamado de apremio,donde consta el embargo, que va aparte del expediente primcipal.Esto es comùn a todo procedimiento ejecutivo.

      Me consta la veracidad de todo esto ,porque el receptor me contò tu cobarde conducta ,al esconderte y usar a tu mujer como escudo.

      Ademàs todo San Pedro de La Paz sabe que eres un sinvergüenza por no pagar tus deudas.

      Eliminar
    10. Jajajajajajajajajajaja … esto sí que es ya un CHISTE SUPERLATIVO.

      Al par deTROLLES del PLASTA y del hernancito, ahora se suma este Sr. Ignacio Burges, personaje el que alguna vez en el blog ChileLiberal se logró ganar mi respeto, por ser capaz de admitir que se había equivocado conmigo y bajar su belicosidad para debatir de verdad y en forma normal.

      Claro que no imaginé que el Sr. Burges fuera tan PICADO (aquí sí que aplica el término), que en realidad solo se estaba aguantando su rabia conmigo, a la espera de la oportunidad en que pudiera lanzarse con todo de nuevo demostrándola … oportunidad que le llegó cuando aparecieron en aquel blog, los TROLLS de Ambrosio Puerta y la Cecilia Peña, con sus embustes y actitudes reñidas con la más mínima honestidad para debatir (con lo cual aquel blog se fue a la BASURA y decayó absolutamente en participación) …. Entonces el Sr. Burges se sintió al parecer “apoyado” y sacó a relucir toda su rabia en mi contra sumándose ALEGREMENTE al parcito aquel en sus troleos.

      Luego ha continuado el Sr. Burges en El Mercurio, buscándome para postear en mi contra … y ya en lo que parece ser una FIJACIÓN hacia mi persona, aparece también acá y probablemente lo hará en cualquier blog donde yo vaya.

      Y viene con todo DESPARPAJO a sumarse a la MENTIRA del PLASTA, a la que INGENUAMENTE se sumó antes el niñatito hernancito.

      Oye Burges … tipejo PICADO y además MALA CLASE … ¿no te da VERGÜENZA el MENTIR en forma tan DESCARADA? … ¡¡ah claro, se me olvidaba que pareces ser un total SINVERGUENZA!! (y real, no como esa mentira de "todo San Pedro de La Paz").

      Primero, NO TENGO NI IDEA de la existencia de los tales “cuadernos separados”, no tengo porque saberlo pues no trabajo en, ni tengo relación con el Poder Judicial y segundo, porque mal que te duela, a Dios gracias JAMÁS HE SUFRIDO UN EMBARGO.

      Segundo … por favor no MIENTAS TANTO … ¡¡jamás has hablado con un tal “receptor” que te dijera algo así, pues eso NO ES REAL!! … me he cansado de repetir que independiente de que esa causa que afecta al Sr. Muñoz, es real … ¡¡¡ESO NADA TIENE QUE VER CONMIGO Y JAMÁS HE SIDO AFECTADO POR UN EMBARGO!!!.

      Asimismo, como ya lo he dejado TOTALMENTE ASENTADO, en la causa real contra el Sr. Muñoz … NO HAY ANTECEDENTE ALGUNO QUE LE DE PISO A ESTOS EMBUSTES … aparte que, si hubiera algún viso de realidad en lo que dicen, la más sencilla lógica procedimental judicial, tampoco parece otorgar credibilidad alguna a estos EMBUSTES.

      Es decir, el asunto huele, POR TODOS LADOS … a ¡¡¡PODREDUMBRE y MENTIRAS!!!.

      Paren el show TROLES REMATADOS …. ¿cómo es posible que sean tan INCAPACES de debatir conmigo CON LA VERDAD y sin tener que apelar a este tipo de BAJEZAS? …. ¡¡¡¡POR FAVOR!!!!.

      Chaito y ya me cansé de esto, así que no les sigo más el juego.

      Eliminar
    11. Jajajajaja.... "puchas" que está picado este mal perdedor...

      ¿seguistes mis instrucciones?

      Jajajajaja

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Si uno llama por teléfono al Cuartel de Bomberos de Lomas Coloradas y pregunta por "Oscarín", inmediatamente te preguntan...

      "¿QUIÉN BUSCA AL REGALÓN DE FALABELLA?", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Otra vez "Oscarín Tontonio" se DESESPERA PARA RENDIR APARATOSAS "EXPLICACIONES CRISPINESCAS" RESPECTO A UN ASUNTO QUE, SEGÚN ÉL...¡¡¡"NO LE AFECTA ABSOLUTAMENTE EN NADA"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ¿¿ALGUIEN VA A CREERLE...¡¡SI EL MUY BRUTO SE ACUSA ÉL SOLO??!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falacias de un TROLL dejado en evidencia como MENTIROSO CONSUMADO y además, posiblwe FALSEADOR de documentos oficiales del Poder Judicial.

      Tienes CERO CREDIBILIDAD .... PLASTA

      Eliminar
    2. Crispín, si te sientes virulentamente enojado y picado al extremo con Don Virgilio, ve y anda al ministerio público y denuncialo por violar los art.193 y 194 código penal.

      Espero que tengas "exito" tu acción judicial.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Ya me lo imagino en el juicio oral alegando que "el aborto es un genocidio", o "las mujeres son responsables/culpables en caso de ser violadas".

      ja ja ja ja ja ja ja....

      Me avisan la fecha para asistir... les juro que dejo botado por un momento las clases acá en Valdivia, solo para asistir a ese "epic humor moment"... jajajaja..

      Eliminar
    3. Es tan HUEVÓN, BRUTO E IGNORANTE este "Oscarín Tontonio" que...¡¡NI SIQUIERA SABE QUE EXISTE UN CUADERNO SEPARADO DEL EXPEDIENTE PRINCIPAL, LLAMADO "DE APREMIO", EN DONDE CONSTA EL EMBARGO!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡¡CÓMO ME REÍ LEYENDO ESE CUADERNO, POR LAS RECHUCHAS!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. El pago de Chile, la gran lección y la gran debilidad.

    ResponderEliminar
  8. Hermo yo creo que tu hablando de justicia es como Stalin hablando de democracia.

    Crees tu que para los 3000 asesinados y 40 mil torturados en la dictadura x asesinos agentes del estado -rigio para ellos la presuncion de inocencia?

    Tu debes creer- parafaseando a schilling- que los chilenos somos huevones!!!

    No he leido que nadie te haya visto frente a los centros de tortura reclamando la presuncion de inocencia de los detenidos.

    Estas muy re que te mal hermo. Como decirtelo? Estas al lado del Diablo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huekizko, para variar cacareando la cantinela oficial de lo políticamente correcto. Tan políticamente correcto que apostaría que tu pose de progre democratoide al peo "presume" la "inocencia" de los que andan baleando gente y quemando camiones en la araucanía. Despierta: HUECO INTELECTUAL, ANALFABETO POLÍTICO.

      Eliminar
    2. Franzizko abrutado y angurriento..

      40 mil torturados....!!!

      ¿ dónde la viste... Troll angurriento ycaturdido ?

      Si el libro de los guerrilleros dice que "siempre "deben "mentir" diciendo que fueron torturados...!

      Gil...!

      Eliminar
  9. Hermo yo creo que tu hablando de justicia es como Stalin hablando de democracia.

    Crees tu que para los 3000 asesinados y 40 mil torturados en la dictadura x asesinos agentes del estado -rigio para ellos la presuncion de inocencia?

    Tu debes creer- parafaseando a schilling- que los chilenos somos huevones!!!

    No he leido que nadie te haya visto frente a los centros de tortura reclamando la presuncion de inocencia de los detenidos.

    Estas muy re que te mal hermo. Como decirtelo? Estas al lado del Diablo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Franzisko:


      Torturas. Siempre las hubo en Chile, antes de 1973. Una de las razones que cita el Acuerdo de la Cámara de 23 de agosto de 1973 para pedir la intervención militar fueron las torturas del gobierno de Allende contra opositores. Abogados socialistas denunciaron las torturas a miristas por parte del gobierno de Frei Montalva, en 1970. ¿Podía pretenderse que ese mal hábito tradicional desapareciera cuando llegó un gobierno militar y había veinte mil guerrilleros que cometían atentados terroristas?.

      Eliminar
    2. ....imbecil....los verdaderamente torturados apenas llegaran a unos 100...y asi se dio con el paradero del criminal y asaltante de bancios el tal Enriquez ese, al resto se les tapo a xuxadas y tal vez un palmetazo on un par de chirlos en el culo..... pero tu jauria le llama "tortura" hasta a una pelada al rape... o a un par d e gritos, como los que le pegaron a la ayudista de terroristas y cuasi doctora, ahora presidente, pero ella insiste que fue "torturada" por los militares pero no especifica como......naita de tonta.....!!

      Eliminar
    3. No sigas REBUZNANDO HUEVADAS, clown pinochetero disfrazado ahora como "The Chaplinic"...

      Dudo mucho que la Corte Suprema hubiese aceptado que los abogados de LOS REPUGNANTES ASESINOS DE LA DINA Y LA CNI, QUE SE PUDREN AHORA EN PUNTA PEUCO, usaran como "FACTOR ATENUANTE" Y "JUSTIFICACIÓN" DE SUS HORRIBLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD esa MUY TONTA "EXCUSA CRISPINESCA" de que...

      ¡¡¡"SIEMPRE HUBO TORTURAS EN CHILE, ANTES DE 1973"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Plastita, revísate el poto. ¿ves la bota? ¿o ya te la comiste entera? Jajajajaja!!!!

      Eliminar
    5. ¿Crispín recurriendo a la CROPOLALIA para intentar "alivianar" la TERRIBLE HUMILLACIÓN RECIBIDA ARRIBA?

      No sorprende... típica "tactica" crispinesca..

      En todo caso, es de notorio conocimiento que tus queridos milicones confinados en PP son los que realmente tienen INCRUSTADO UNA BOTA EN EL CULO, obra y gracia de la EXCELENTÍSIMA CORTE SUPREMA DE CHILE.

      Me informan que "el señor de la noche", reo en la CAS, lo SODOMIZAN con algo más que una bota...ratones y culebrones se cuentan entre los "objetos" que recibe ese apaleado culo.

      Y gracias a la LMH, varios de acá deberán preparar el culito, incruido crispín, para recibir el MISMO "tratamiento" que antaño infirieron en mujeres victimas de la dictadura en CENTROS DE DETENCIÓN Y TORTURAS como en "Villa Grimaldi", la "Venda Sexy" o la "José Domingo Cañas".

      "Todo se paga en esta vida".

      Eliminar
  10. Vaya, qué increíble cómo la realidad chilena sse parece más a la novela de Orwell 1984. Como cuando el aparato propagandístico del Ingsoc cambia la verda de un día para otro: en un día Oceania esta en guerra con Eurasia. Y al día siguiente, está con Eastasia.

    Qué lamentable destino para tan bello país. Mejor ir saliendo del país, no hay remedio, esto va para lo peor de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo haber leido que un "buen" dia los milicones se rebelaron para "proteger la Constitución y la institucionalidad existente", pero al par de meses ya hablaban de "nueva constitución para Chile"; y en esa época no estaban los "Oscarines Tontonios", ni los "Berruga", ni los "Fallados" para decir que es "una medida muy extremista y/o populista", ni "se tratan de tomar el poder total", ni "la economia se va a arruinar"... ni las FALACIAS y SANDESES varias que aquí ciertos TALIBANES FASCISTOIDES desparraman a diestra y siniestra.

      Eliminar
    2. Vaverillos diga "militares" y el hocico de rata le va a quedar donde mismo. Refiérase correctamente a los militares en Chile. Los únicos que ostentarían la calidad de "milicones" son los barbones revolucionarios al peo que provocan las carreritas de tu presi. Evite además delatarse, escribiendo mediante artilugios pequeño burgueses obtenidos en el retail con crédito por sus papitos mantenedores. Eso equivale a agradecer a la actual Constitución por los favores concedidos. No sea malagradecido como la Camila o el Giorgio, que no agradecen al sistema que los puso a lucrar ahí en el Congreso. Y por último, no sea TONTO. Para eso ya tenemos al huekizko y al plastita. Si la Constitución se cambió después de la UPESTE, fue para evitar que sucediera de nuevo. Les ha costado más de 40 años comenzar a desmantelarla, con una minoría de politiqueros más interesados en hacer buenas "pasadas" que en construir un país. Obviamente, ud. y sus bajos impulsos animales están en completa sintonía cn ellos. Jajajajaja!!!

      Eliminar
    3. "Perrochet" cambió la Constitución (le dijeron, él ni sabia que era eso) por la unica razón de implantar A LA FUERZA el sistema del "Capitalismo Clientelista neo-feudal" más conocido como "neoliberalismo" en Chile... (Doctrina del Shock).
      Lo demás solo es verborrea anti-pueblo.

      Eliminar
    4. Vaveritos, te aviso que la "verborrea antipueblo" es la misma fuerza que provoca que a pocos metros de tu casa tengas un almacén, una peluquería o un restaurant de sushi. Pero eres tan tonto, tan neohippie, tan guevarista, pero sobre todo tan MANTENIDO, que incluso un patán tan decadente como el plastita genética es capaz de convencerte que los funcionarios estatales son todos "probos", "incorruptibles" y que están interesados de verdad en arreglarle la vida "al pueblo". Mismo pueblo que dos generaciones atrás andaba desnutrido, pero que ahora, además de suscribirse al CDF, o comprar entradas para el lolapalooza, exige barsamente gratuidades de "calidad". Es evidente entonces que la única fuente de tu rencor y rabia es la CERTEZA de que jamás nunca vas a poder comerte a alguna de esas minas que se hacen pasar por pelolais sin tener que pagarle. Por eso mismo estudias "DERESHO", la carrera "del futuro, ya que de alguna manera sabes que el camino inmoral y autogrupiento que estás siguiendo te va a transformar en un vejete corrupto, amargado y sobretodo, LUCRADOR. Veo tu futuro vaveritos y te compadezco. Jajajajajajaja!!!!

      Eliminar
    5. ¡¡Pobre "Oscarín Tontonio"!!

      Es TAN CAGÓN Y COBARDE que se ve obligado a disfrazarse como "Salivador Perrochet" para así DESCARGAR TODO ESE INMENSO ODIO QUE SIENTE HACIA QUIENES NOS HEMOS BURLADO DE SU INFINITA ESTUPIDEZ, SINVERGÜENZURA E IGNORANCIA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Sigue sufriendo...¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja



      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  13. ¿Qué se puede decir sobre este —una vez más— revelador blog? ¿Qué se puede agregar? ¿Qué se puede opinar?

    ¿Qué la verdad de todo está más cerca que nuestro aliento? ¿Qué este es un pueblo de extrema debilidad de carácter y que se cree cualquier cosa que se le quiera inculcar? ¿Qué este es un país de traidores malagradecidos? ¿Que la otrora oposición murió y que se convirtió a la religión de los renegados y de los arrepentidos? ¿Qué los militares de hoy no son los mismo que los del 79 ni de los del 73 un siglo más tarde?

    No, nada más que expresar sentimientos de frustración, de impotencia y de rabia por lo que la izquierda perturbada (¿existe alguna izquierda que no lo sea?) le ha hecho a este país desde 1990 y que ya no queda nada de aquello en que alguna vez Ercilla se inspirara:

    Chile, fértil provincia y señalada,
    en la región Antártica famosa,
    de remotas naciones respetada
    por fuerte, principal y poderosa;
    la gente que produce es tan granada,
    tan soberbia, gallarda y belicosa,
    que no ha sido por rey jamás regida
    ni a extranjero dominio sometida.

    Tal vez sólo algunos pensamientos de dos grandes de Inglaterra, de la actualidad uno y del siglo XVIII el otro.

    Lord Christopher Monckton (acerca de la estafa socialista global sobre el cambio climático, Conferencia anual del IPCC, París, diciembre 2015):

    “Ellos (la izquierda de la ONU) poseen el poder, ellos poseen el dinero, pero nosotros (la ciencia) poseemos la verdad. Y la verdad prevalecerá. Y nosotros triunfaremos”.

    Edmund Burke (siglo XVIII):

    - El pecado cuenta con muchas herramientas, pero una mentira es el mango en que todas calzan.
    - La libertad no existe en ausencia de la moral.
    - Entre gente (que controla el poder) corrupta, la libertad no puede perdurar.
    - Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
    - Pasado cierto límite la tolerancia deja de ser una virtud.

    ¿Habrá sabido Edmund Burke que al otro lado del mundo se estaba gestando una nación en que todos sus pensamientos se harían realidad?

    ¿Y sabrá Lord Monchton que por acá la verdad no prevaleció y que por acá se perdió todo lo obrado por aquel amigo de su ex jefa y que se fracasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord Monchton (de parecido al "tuerto" Nestor Kirchner"); ultra-conservador inglés, actual miembro del partido de ULTRA-DERECHA UKIP, de corte POPULISTA,,ULTRA-NACIONALISTA, XENÓFOBO, RACISTA, EUROESCEPTICO.

      Desde "British Petrolium" le financian la "movida" al UKIP, de allí la "negación del cambio climático" por parte de miembros de ese partiducho de poca monta, que si estuviese en Chile, seria como "Avanzada Nacional".

      Lord.Burke fue un antiliberal amante de reyes y del iusnaturalismo; más respetable que el sujeto anterior, pero su postura "anti-revolucion francesa" es impasable.

      ¿Cuando citarás a Adolf Hitler?..

      Eliminar
    2. Esa nimiedad no cuenta como "punto" a favor, CLOWN PERROCHETERO BRUTO y MAL PERDEDOR.

      Ya perdí la cuenta... pero debe ser como 58-60 a mi favor, y tú ¡CERO!..

      ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ja!

      Eliminar
  14. FALABELLA CON MUÑOZ POBLETE
    Rol 4653-2013
    2 jdo.
    Rut 7.516.045-3

    SAN PEDRO DE LA PAZ, a veinticuatro de agosto de dos mil trece, siendo las 12:37 horas en el domicilio de EDUARDO ANGUITA 412, notifique por cedula de conformidad al articulo 44 del código de procedimiento civil a don (ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, la DEMANDA, escrito y resoluciones precedentes. Le deje copia integra de lo notificado, adherida a la puerta porque nadie concurrió a mis reiterados llamados.
    Se envió carta certificada por correo privado cuyo recibo se adjunta.
    Derechos $
    LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR
    RECEPTOR JUDICIAL, VERDUGO DEL "REGALÓN" DE FALABELLA.

    ***

    DICE ESTE BRUTO:

    "Oye, si ya se dejó “copia integra de lo notificado”, en la puerta y además se envió carta por correo privado … ¿qué sentido tiene que solo 3 días después el mismo receptor concurriera de nuevo a efectuar tal supuesta “traba de embargo”…. Como que ¡¡¡NO HAY CORRELACIÓN ENTRE LO QUE HACE EL RECEPTOR EL 24 Y LO QUE HACE EL 27!!! … a todas luces y por todos lados ese documentito del 27 de Agosto, HACE MÁS AGUA QUE EL TITANIC … ¡¡¡algo HUELE MUY MAL en toda esta cuestión!!! … ¿es que tu “master” del PLASTA o tú, tienen acceso a la web del PJUD, para poder INVENTAR documentos que en la causa NO APARECEN?."

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ja!

    Manera de reirme de la ESTUPIDEZ e IGNORANCIA de este clown perrochetero.

    Pd. La respuesta la dejé en negritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ... aunque dije que no iba a continuar con la cuestión de la causa contra el Sr. Muñoz ... conversando con un familiar que sabe de estas cosas, pues trabaja en el PJUD, me agregó un antecedente interesante, que no está demás comentarlo acá.

      Resulta que el documento del día 24 de Agosto del 2013, día Sábado dicho sea de paso, es el documento en que recién se avisa al Sr. Muñoz que existe una demanda en su contra ... ergo y por simple lógica, el Sr. Muñoz tiene un tiempo para responder a la demanda, o para ir a pagar a Falabella, cosa que la causa no siga, aparte de que todos sabemos lo lentos que suelen ser este tipo de procesos judiciales.

      Pero resulta que en este extraño proceso, según lo que exponen los TROLLES del blog, todo se MOVIÓ TAN RÁPIDO ... que tan solo tres días después del aviso, el Martes 27 de Agosto del 2013, ya la causa había avanzado hasta llegar a una "traba de embargo" ... sin darle al Sr. Muñoz la más mínima oportunidad de responder o reaccionar siquiera ... ¡¡¡¡¿QUIÉN SE PUEDE TRAGAR ESTA "RAPIDEZ"?!!!.

      Y lo anterior sin olvidar que el receptor fue tan INEPTO, que ni siquiera procedió después a solicitar apoyo policial para ir hasta la casa del Sr. Muñoz y lograr efectuar la tal "traba de embargo" y finalmente dejó que la causa se archivara … con lo cual y de paso de nuevo, me parece que él también deja de ganar parte del dinero que ganaría si la causa continúa.

      La verdad es que por todos lados y analizando con simple LÓGICA …TODO indica que NO ES CREÍBLE ese documento supuesto del día 27.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... hay demasiadas INCONGRUENCIAS en todo esto .... aquí ALGO HUELE MUY MAL.

      No sé si estos TROLLES llegaran al extremo de inventar documentos y subirlos a la página web del PJUD, cosa que de paso SERÍA UN DELITO ... pues aunque he buscado el link que ellos aportan en la web del PJUD ... NO LOGRÉ ENCONTRARLO.

      ¡¡En fin!! ... de estos TROLLES se puede esperar cualquier cosa.

      Y lo dejo hasta aquí por ahora ... a menos que a futuro encuentre algún antecedente más que valga la pena señalar.

      Chaito TROLLES

      Eliminar
    2. ¡¡Pobre "Oscarín Tontonio"...¡¡¡QUEDÓ TAN "APREMIADO" CON EL CUADERNO DE APREMIO QUE SE DESESPERA POR RENDIR EXPLICACIONES "CRISPINESCAS" QUE NADIE LE HA PEDIDO!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿¿"UN FAMILIAR QUE SABE DE ESTAS COSAS PORQUE TRABAJA EN EL PODER JUDICIAL"??...¡¡HUEVÓN CHANTA, SINVERGÜENZA Y COBARDE QUE TE ESCONDES DE LOS RECEPTORES JUDICIALES!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡CHAITO...¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Ufa .... ya se picó, se picó, se picó el PLASTA ... ajajajajajajajaj.

      Dice: "HUEVÓN CHANTA, SINVERGÜENZA Y COBARDE QUE TE ESCONDES" ... ¿te estabas mirando al espejo cuando escribiste PLASTITA?, ¡si pues!, no te olvides que tú eres un huevón, chanta, sinvergüenza y cobarde que se esconde tras quien sabe cuantos nicks o seudónimos distintos, a fin de ir desparramando mentiras, insultando y acusando a los demás de mil y una estupideces, sin que se pueda ir en tu contra con las correspondientes demandas por calumnias e injurias, puesto que no se tiene tu nombre real ... ¿no te parece que eso sí que merece los calificativos de "HUEVÓN CHANTA, SINVERGÜENZA Y COBARDE QUE TE ESCONDES" para agredir gratuitamente?.

      Eres muy HIPÓCRITA y PLASTA ... ¿verdad?.

      Chaito

      Eliminar
    4. Si yo fuera CHANTA, SINVERGÜENZA Y COBARDE...

      ¡¡ME HABRÍA ESCONDIDO DEL RECEPTOR JUDICIAL PARA ASÍ NO AFRONTAR LAS VERGONZOSAS CONSECUENCIAS DE UN EMBARGO!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      MEJOR PAGA TUS DEUDAS...¡¡FRESCO DE RAJA Y "REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  15. Dice Crispín:

    "[...] oportunidad que le llegó cuando aparecieron en aquel blog [ChileLiberal], los TROLLS de Ambrosio Puerta y la Cecilia Peña, con sus embustes y actitudes reñidas con la más mínima honestidad para debatir (con lo cual aquel blog se fue a la BASURA y decayó absolutamente en participación)".

    Osea... según Crispín, el Blog de "ChileLiberal" se "fue a la "basura", solo porque "Ambrosio Puerta y Ombligo" y "Cecilia Peña" comenzaron a "trollear" a Crispín y este se enojó y ahí "se terminó la historia"...

    ¿Se condice tamaña "afirmación crispinesca" con la verdad objetiva?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye niñatito, de nuevo me desilusionas con tu ESTUPIDEZ ... esperaría de ti un estilo de TROLEO algo más inteligente ... pero esta ESTUPIDEZ básica que has publicado es PATÉTICA y no engaña a nadie.

      Primero ... en ninguna parte he dicho ni tan siquiera insinuado o dado a entender, que el blog ChileLiberal haya decaído porque Puerta y la Peña se dedicaron a trolearme a mí ... solamente he dicho que TRAS LA APARICIÓN DE AQUELLOS DOS, el blog decayó.

      Segundo y si alguien desea verificarlo … es cosa de ir a aquel blog, darse el trabajo y paciencia de buscar la época en que el parcito apareció, ver como iban no solo contra mí, sino que también contra otros (sobre todo lo hacía el Puerta), verificar como eran de PREPOTENTES, AGRESIVOS y ARROLLADORES (algo que no se daba en ese blog antes), verificar como ACAPARABAN el espacio para escribir con sus troleos (sobre todo el Puerta), verificar como comenzaron a apelar a tácticas INADMISIBLES (invento de posteos, calumnias, mentiras evidentes, etc), verificar como el Administrador del blog, en vez de pararles el carro ante las protestas de otros por todo eso, al revés, los comenzó a apoyar y a “avivarles la cueca” … y comprobar como de esa forma la atmósfera de participación, que antes se daba con un relativo “respeto” por las opiniones disidentes con la línea editorial que exponía su Administrador … ¡¡¡SE TERMINO POR PERDER ABSOLUTAMENTE!!! … y se podrán dar cuenta que la mayoría de las personas que escribían opiniones contrarias a la línea editorial, no solamente yo, silenciosa pero efectiva y definitivamente, … ¡¡¡¡SE FUERON DEL BLOG!!!! … no postearon más.

      Y así, un blog que en casi todas sus entradas, pasaba FACÍL de 50 o muchos más posteos … decayó por un largo tiempo a entradas donde muy raramente aparecen más de 10 posteos …. Y tan solo ahora último, con la llegada de nuevos participantes, pareciera estar remontando de nuevo algo en participación, pero que aún esta lejos y no es NI LA SOMBRA de lo que fue.

      Hay actitudes que atentan contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, no solamente las prohibiciones o la censura lo hacen …. Y las actitudes de TROLLES como el Puerta, la Peña y varios de Uds., son una muy efectiva forma de quitarle participación a los blogs.

      Chaito niñatito


      Eliminar
  16. Lo cierto es que Don Ambrosio Puerta y Ombligo y Doña Cecilia Peña...¡¡LE DEJARON EL CULO MORADO A "OSCARÍN TONTONIO" DE TANTAS PATEADURAS QUE LE DIERON!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  17. Estimado Hermógenes: Mientras exista plata para los familiares -y en gran parte para los abogados pirañas que llevan las causas (¿darán boleta?) - , y estas causas sirvan para la sobrevivencia del PC, con su sobreestimada importancia en el gobierno (si, con minúscula), estas causas nunca terminarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de hacer un comentario y aparece como hecho poir "unknown" ¿Será nuevamente obra de Pedro Urdemales. Rodrigo Cooper

      Eliminar
  18. ESTE TIPO DE ALIMAÑAS SON LAS DEFENDIDAS POR LOS "VILES GILES PLASTAGENETICAS, H.A.VIVEROS NUÑEZ, &SIMILARES,…………..


    POR SI NO LO SABÍAN. NIEGA A SU PADRE
    Comentario de sus cercanos:
    Y ESTE SE HA HECHO MILLONARIO, GENERANDO CAUSAS EN CONTRA DE MILITARES
    POR TEMAS DERECHOS HUMANOS ..... CREO QUE EL NO RECONOCIMIENTO A SU
    PADRE (que le pago sus estudios) DESCRIBE SU MALA CLASE (requisito
    ineludible para ser político)

    Subject: El padre del Diputado Comunista Hugo Gutierrez

    DIPUTADO HUGO GUTIERREZ GALVEZ, COMUNISTA

    En su currículum el diputado comunista Hugo Gutiérrez Gálvez no
    entrega información sobre su padre, Hugo Gutiérrez Lara.

    Como él no lo hace, nosotros se la entregamos:

    El actual diputado comunista hizo su Servicio Militar en el
    Regimiento de Infantería N°5 “Carampangue”, con guarnición en
    Baquedano, Iquique.

    Su padre, Hugo Gutiérrez Lara, fue Suboficial de Ejército que hizo su
    carrera en el área de Inteligencia. Era miembro de la Dirección de
    Inteligencia del Ejército, DINE, y pertenecía al brazo operativo de
    ese organismo de Inteligencia, el BIE (Batallón de Inteligencia).

    El padre del diputado era conocido como “El Gitano”.

    Cuando el diputado egresa del Liceo, en 1979, pertenecía al DEIC, que
    es el Destacamento Especial de Inteligencia Conjunto de Arica,
    dependiente del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

    Luego fue destinado al Centro de Inteligencia Regional (CIRE), de la
    misma Guarnición, el cual agrupó a todos los servicios de inteligencia
    en esa Región.

    Siempre en el área de Inteligencia, Gutiérrez Lara estuvo un año como
    escolta (PPI) del Agregado Militar chileno en Colombia, Coronel
    Eduardo Oyarzún Sepúlveda.

    En el año 1980, trabajó bajo las órdenes del General Arturo Álvarez
    S., militar retirado, actualmente preso.
    El general fue condenado por el asesinato de Tucapel Jiménez.

    El padre del diputado también se desempeñó bajo las ordenes del
    Coronel Marcelo Moren B. fallecido y condenado por casos
    de DD.HH. El coronel Moren era el Jefe del DEIC en Arica.

    El suboficial Gutiérrez Lara pasó a retiro en 1988, con el grado de
    Suboficial. Y fallecido y fue enterrado en San Bernardo.

    Curiosamente en su página, el parlamentario no colocó ningún
    antecedente relacionado con su padre y su trabajo.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. has estado equivocado toda tu vida hermo....

    ResponderEliminar
  21. Oie Crispín bajo el alias de "Salivador Perrochet"; esta es la verborrea anti-pueblo en comento:

    1. JAIME GUZMÁN: "La madre debe tener el hijo aunque éste salga anormal, aunque no lo haya deseado, aunque sea producto de una violación o aunque de tenerlo, derive su muerte. Una persona no puede practicar jamás legítimamente un aborto, porque es un homicidio y todas las consecuencias negativas o dolorosas constituye, precisamente, lo que Dios ha impuesto al ser humano"
    ...
    "(el) aborto se trata de un homicidio y por trágica que sea la situación en que se vea envuelta la madre, es indiscutible que ella está obligada siempre a tener el hijo, en toda circunstancia, como parte, según lo expresaba el señor Silva Bascuñán (miembro de la comisión), de la cruz que Dios puede colocar al ser humano”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EDUARDO MATTE PEREZ: "Los dueños de Chile somos nosotros, los dueños del capital y del suelo; lo demás es masa influenciable y vendible; ella no pesa ni como opinión ni como prestigio“

      Eliminar
    2. Vaveritos... ¿no te cansas de vivir en una neurosis permanente? ¿no te das cuenta de la esquizofrenia con la que vomitas tus intentos de argumentar? Tildas al discurso de Guzmán de "verborrea antipueblo", y adornas despues tu estupidez con una declaració de Matte, que le cabe perfectamente a cualquiera de los ratas que manejan cuotas de poder en la nueva alcantarilla a la que adhieres. Lo más chistoso del asunto es que en tu cerebro torcido hociconeas contra Jaime Guzmán, tildándolo de "antipueblo", PERO DEFENDIENDO AL MISMO TIEMPO LA MEDIDA MÁS "ANTIPUEBLO" DE TODAS: EL ABORTO!!! Eso sí que es ser ANTIPUEBLO. Te chorrea la vocación genocida heredada del castrismo guevarista viveritos. El único consuelo será el hecho de que con esa lógica no vas a reproducirte, no vas a dejar desendencia y a lo mucho, lo único que vas a lograr concebir biológicamente va a ser un cabro o cabra amargado, hijo del divorcio o de un "acuerdo de vida en pareja", dado a las drogas o a algún otro vicio. Bienvenido al posmodernismo viveritos!!! De todas formas, y como los milagros existen, puede que si logras generar desendencia, tu cabro o cabra se de cuenta de lo vacío de tu progresismo al peo, y TE RESULTE TAN CONSERVADOR/A COMO GUZMÁN!!! Jajajajaja!!!

      Eliminar
    3. Y ahora "Oscarín Tontonio" se disfraza como "Salivador Perrochet" para seguir...¡¡REBUZNANDO SU RIDÍCULO Y TRASNOCHADO "DISCURSO CRISPINESCO DEL ABORTO COMO GENOCIDIO"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Pero plastita, acéptalo. Cuando se dejen de hacer ecografías y se determine que tanto los embriones como los fetos en la matriz son peces, o aves, o vegetales, solo entonces vas a poder justificar tu sacranento genocida favorito, conocido como aborto. Entendemos que un humanoide como tú esté en guerra contra la especie humana, pero calma, tu extinción ya llegará. Solo dale un poco de tiempo y unos cuantos Jajajaja!!!!

      Eliminar
    5. ¡¡¿¿"SACRANENTO"??!!

      ¿Ya te pusiste "NERVIOSO", clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE...O TE FALLÓ, OTRA VEZ, EL "CORRECTOR DE WORD"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  22. Estimado Don Hermógenes , muy de acuerdo con su columna. Como se ha vuelto a poner de actualidad , el llamado “caso de la caravana de la muerte” ampliamente publicitado en su oportunidad por el libro “Los zarpazos del puma “ de la tristemente célebre “periodista” Patricia Verdugo , quien junto al no menos tristemente célebre “juanito guzmán”, verdadero torturador de la justicia, pusieron , el tema en el tapete de la actualidad de la época. Después de las declaraciones del general Lagos , últimamente publicadas, he vuelto a releer su libro “ La verdad del Juicio a Pinochet”
    Ahora con más detención, veo muy claramente, la infamia que se perpetró en contra del General Arellano y del mi general Pinochet. Es vergonzoso como “nuestra judicatura” o mejor dicho la de los delincuentes de izquierda, durante tanto tiempo se prestaron unánimemente para consumar tamaña felonía. ¿Por qué se organizó este contubernio para denigrara a los que –absolutamente probado- hicieron precisamente todo lo contrario para evitar en la medida de lo posible, que se consumaran abusos producto del ambiente de violencia propios de una guerra civil, difícilmente evitada por el Gobierno Militar? Porque para los marxistas la verdad no existe, esta se construye , -conforme a las conveniencias-y se puede construir –es lo que hicieron- matando, violando, persiguiendo, torturando, a los más inocentes , porque aquí se trata al igual que en la URSS de Stalin , dar una señal de que nadie está libre de ser tocado por el aliento fétido de la venganza y prepotencia comunista. ¿Cuándo a Joseph, le preguntaban ¿Por qué ese camarada debía ser asesinado cuando era el más fiel y obediente de sus seguidores ? El contestaba, precisamente por eso, nadie puede sentirse tranquilo, yo decido sin titubeos quien vive o quien muere. Lamentablemente nuestra judicatura está infestada de comunachos , en ella se han atrincherado ,creando una cadena de influencias, seleccionando a todos los abogados que optan al poder judicial, de entre los de universidades probadamente afines con las consignas marxistas. Solo ellos son admitidos a constituir la cofradía de la asociación ilícita que forman sus filas. Este es el resultado de un trabajo lento mal pagado pero efectivo, para imponer al estilo gramnsciano, un peldaño más de la superestructura que conduce al poder total.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Voy a citar acá, entre los asteriscos, de esta entrada http://blogdehermogenes.blogspot.com/2015/05/el-pais-que-lo-olvida-todo.html , un posteo mío:


    ***************
    Cito de un posteo del TROL Vir-GIL-io PlaStagenet más arriba: “Con sólo recordar que dije esa SOBERANA ESTUPIDEZ de que "EL ABORTO ES EQUIVALENTE AL GENOCIDIO"”, misma cuestión que en esta entrada ya me ha enrostrado al menos 3 veces, más una del otro TROLCITO del Leonardito-Cristiáncito.

    Y justo antes de ingresar este posteo, reviso y veo que hay una cuarta interpelación del PlaStagenet … ahora a guisa de “desafío”, sobre lo mismo.

    En vista de la insistencia y considerando que el tema no es algo menor … vale la pena un Off Topic en relación a dicha cuestión.

    No niego que sostengo que el aborto se asimila a un real GENOCIDIO … es más aún, ¡¡lo refrendo acá sin lugar a duda alguna!!.

    Y veamos ahora en que me baso para sostenerlo. Según esta fuente: http://www.womenslinkworldwide.org/pdf_programs/es_prog_rr_col_factsheets_cifras.pdf , en el mundo y en forma anual tendríamos las siguientes cifras:

    “• De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos. (OMS)

    • De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.”

    Es decir y a base de la fuente citada, tenemos 46 millones de abortos al año en el mundo y de ellos al menos 27 millones serían “legales”.

    Por otro lado, es un hecho con fundamentación científica irrefutable, que la vida de todo individuo humano se inicia en la fecundación, lo cual se puede comprobar en estos dos links (entre muchos otros que sostienen lo mismo): http://bit.ly/1Czdp8q y http://bit.ly/1LwPsTf

    Cabe señalar que en el segundo de los dos links, el hecho de que la vida se inicia en la fecundación, está apoyado incluso con las opiniones a ese respecto de dos premios Nobel … el Prof. Erwin Neher & Bert Sakmann, Premio Nobel de Fisiología y Medicina 1991; y el Dr. Shinya Yamanaka Premio Nobel Medicina 2012.

    Es decir y si vamos sumando antecedentes, los 46 millones de abortos provocados al año en el mundo, corresponden al segar de manera intencionada, exprofeso y por mano humana, la vida de 46 millones de pequeños individuos humanos que ya vivían, EXISTÍAN, al interior del útero de sus madres.

    Me parece que para cualquier persona con tan solo 2 dedos de frente y una pizca de humanidad, tal práctica que significa quitarles la vida a 42 millones de seres humanos año a año, se asimila sin lugar a duda alguna a un GIGÁNTESCO GENOCIDIO.

    Pero entonces cabe preguntarse … ¿a pito de qué el TROLL del PlaStagenet y el otro del Leonardito-Cristiáncito (que muy probablemente no sea más que otra chapa o “antena parabólica” del mismo TROLL), intentan negar que eso sea un GENOCIDIO?

    ¡Pues bien!, la única “argumentación”, sí es que se le puede llamar “argumento” a tal EUFEMISMO, se basa en que según el Código Civil chileno, el individuo humano adquiere la categoría jurídica de “persona” tan solo desde el nacimiento, es decir, el embrión o feto que es abortado, no es “persona” jurídica. Luego el aborto no es asesinato (para que alguien sea asesinado, primero debe ser persona), y en secuencia lógica (aparente “lógica”, digámoslo de inmediato), el aborto no puede ser genocidio, pues no mata a “personas”.

    Es evidente que el uso EUFEMÍSTICO de terminología jurídica que no tiene el fin de justificar el aborto, no puede ser más BURDO y PATÉTICO … pero esa es la “base” de la “fundamentación” de la que este TROLL usa y abusa para negar lo que la lógica y la mínima conciencia humana hacen evidente … que el aborto, le disguste o le desagrade a quien le desagrade … ¡¡¡¡¡es un GENOCIDIO!!!!!.

    No es una “clase magistral”, pues no se necesita tal cosa … es sencillamente un planteamiento con lógica y fundamentos claros, adecuadamente argumentado nada más.

    Cordiales saludos
    ***************

    Hasta ahí la cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora … deseo enfatizar que no he citado aquel posteo solo porque su contenido FUNDAMENTA el tema de que el “aborto es un GENOCIDIO” (para dolor del PLASTA y sus adláteres) … sino que además lo hago porque en esa misma entrada del blog (“El País que lo Olvida Todo” y ahí queda el link para verificarlo) hay unos posteos míos que dejan en EVIDENCIA, con pruebas irrefutables, que los seudónimos de un tal “Leonardo Montes” y un tal “Cristian”, eran …. ¡¡¡dos ANTENAS PARABÓLICAS de una única persona!!! … persona que, obviamente,¡¡¡jamás va a postear en estos blogs con su nombre verdadero!!!.

      Bueno, tras aquella revelación, aquellos dos seudónimos: “Leonardo Montes” y “Cristian” … DESAPARECIERON del blog por un buen tiempo.

      Pero y ¡¡oh sorpresa!! … podemos verificar que en esta entrada el tal “Cristian” ha resucitado de las cenizas, como todo un fénix.

      Pero y vaya “sorpresa” de nuevo, ¿creen Uds, que cristiancito viene a publicar “ideas propias”, las que deja a la vista? … ¡¡¡no, no, no!!!, igual que antes, publica y luego rapídamente borra.

      ¿Y porque estará borrando? … al parecer, porque resulta que al igual que en aquella oportunidad en que lo pille respondiendo algo que debía responder el tal “Leonardo Montes”, acá esta ANTENA PARABÓLICA denominada “Cristian”, entra solo para repetir los posteos de un tal “Martín Fernandez” luego de que el Administrador del blog LOS BORRA (tengo toda la evidencia en mi correo, pues y eso TODOS ya lo saben, cuando uno asigna que los posteos del blog, entren al correo, aunque acá el autor de ellos o el Administrador los borre, ¡¡¡EN EL CORREO QUEDAN COMPLETOS!!! … ergo, toda la EVIDENCIA, parece indicar que ahora “Cristian” actúa como ANTENA PARABÓLICA del tal “Martín Fernandez”.

      Resumiendo todo lo que sucede esta´apuntando a que … “Cristian”, “Leonardo Montes” y ahora “Martín Fernandez” … son todos ANTENAS PARABÓLICAS de una misma persona … y si comparamos estilos, ciertos términos repetidos y otras similitudes, al parecer todos los anteriores vienen a ser también ANTENA PARABÓLICA del tal “Virgilio Plantagenet” … mismo que aparece en El Mercurio con la ANTENA PARABÓLICA de “Pedro Samaniego Serra” … es decir 5 seudónimos distintos, los que tienen MUCHA PINTA de ser TODOS DE UNA SOLA PERSONA.

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA …… ¡¡¡¡por favor!!!! … ¿alguien es capaz de imaginarse cuantas ANTENAS PARABÓLICAS tiene el individuo COBARDE e INMORAL que esconde su real identidad tras todos esos seudónimos?.

      Saludos

      Eliminar
    2. Miren como la ESQUIZOFRENIA y la PARANOIA consumen al "amiguín tontín" (C.Peña); ahora con INUTILES, RIDÍCULAS e INVÁLIDAS "pruebas" de que Virgilio tiene supuestamentr "antenas parabólicas".

      Osea, Crispín intenta "pasar camuflado" al esgrimir EXACTAMENTE las MISMAS acusaciones que se le imputa, como el de tener justamente otros "amiguines-respaldos", y peor, la GRAVE acusación de "COBARDE", que curiosamente fue el calificativo que penetró por las mentes de los lectores del "informe Receptor Judicial" del 27 de Agosto (fecha valor plena prueba en juicio) respecto justamente de TU PERSONA y no la de otros.

      "¡Caso Cerrado!"
      ...
      Veo que falta poco para que "Oscarín Tontonio" al fin reconozca su más profundo y sincero fanátismo por su amado "Perrochet"...

      "Would be!"

      Eliminar
    3. A ver niñito ... ¿y la "ESQUIZOFRENIA y la PARANOIA" de tu "master" del PLASTA? ... ¿acaso hemos visto siquiera algún intento de entregar una "prueba" de peso de parte del PLASTA, que apoyen sus RIDÍCULAS afirmaciones de que casi todos los que escriben en este blog serían "antenas parabólicas" mías? ... por lo demás y jajajajajaja ... cuando tu amado PLASTA intentó aportar "pruebas", esgrimió solo balbuceos intentando aducir que habrían formas o palabras "iguales" entre algunos participantes y yo ... es decir y a lo sumo, se apoyo en parte de lo mismo en que yo me apoyo para acusarlo a él de sus muchos propios clones ... ¿podrías explicar con algo de lógica, porque sus "pruebas" serían validas y las mías "esquizofrénicas" y "paranoicas"?

      Mal que te pese niñito y aunque en público jamás lo vayas a reconocer ... en tu interior, en tu conciencia y con el discernimiento que como ser humano normal, puedes y debes aplicar, SABES PERFECTAMENTE BIEN QUE LAS ¡¡¡¡PRUEBAS!!! QUE HE PRESENTADO, TIENEN INFINITAMENTE MAS PESO QUE LAS ELUCUBRACIONES DE TU "master" en mi contra.

      Te repito, sé que jamas lo vas a reconocer, así que no te afanes intentando negarlo ... pero como también sé que algo de inteligencia posees, estoy claro que sabes que lo que te digo es VERDAD.

      Chaito

      Eliminar
    4. Las "PRUEBAS CRISPINESCAS" valen tanto como...¡¡TU "PRESTIGIO" COMO GEÓGRAFO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SALUDOS TE MANDÓ FALABELLA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. Estimado Cristián, ….me permito sugerir que desgastarse en siquiera leer las sartas de idioteces de los Viles giles & Y similares, que sin duda son el mismo personaje a contrata del municipio o dependencia donde maman toda esta plaga de gusanos, es perder el tiempo. Lo mejor, sugiero es hacer caso omiso de sus pretensiones de comentaristas, y sin intervenir ni contestar. Sin nadie que pesque sus truculentas mentiras y falsedades, serán lo que el viento se llevó.
    Atte, Renato.

    ResponderEliminar
  27. Y ahora "Oscarín Tontonio" se disfraza como "Rechato Pepe Pepinillo Arrugado" para...¡¡DARSE CONSEJOS A SÍ MISMO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  28. Y despues de TRES DIAS de "profundo" luto [con el culito SUMERGIDO en agua con aloe vera], y sin esperar que HPdA escriba de nuevo; vuelve nuestro no-estimado "Clown Perrochetero ultramontano" OSCARÍN TONTONIO, quien, luego de verse acorralado desde los cuatro puntos cardinales [polémica iniciada al intentar "sacarse los pillos" al negar su VERGONZOSO EMBARGO mientras insultaba con ODIO y mucho RENCOR a Don Virgilio Plantagenet°, llamandolo "mentiroso", entre otros improperios de GRUESO CALIBRE], ahora viene a intentar REFLOTAR su más IDIOTA "argumento crispinesco": EL ABORTO COMO GENOCIDIO".

    Digo yo: ¿Será necesario otro "repase" a Crispín?

    Anexo: "[tralalá, trololó, trululú] es la “base” de la “fundamentación” de la que este TROLL (Virgilio) usa y abusa para negar lo que la lógica y la mínima conciencia humana [¿Qué es esa HUEVADA?] hacen evidente … que el aborto, le disguste o le desagrade a quien le desagrade … ¡¡¡¡¡es un GENOCIDIO!!!!!."

    Solo la lógica del "derecho natural" te apoya; y por supuesto, tu principio iusnaturalista-crispinesco del "minino sentido-conciencia humana"...

    Ante eso:

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    Ja!

    ...

    Te toca; porfavor, que no falte el chamullo ni la típica "pica" crispinesca...

    ¡No te demores! ¿ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "TRES DIAS de "profundo" luto" .... jajajajajajaja como sueña y se ilusiona este pobre niñatito.

      Tras la aparición de Burges, dije clarito que no iba a seguir con el tema, pues ya me había cansado ... ergo, de "luto" ... ¡¡¡NAAAAHHHHHH!!!.

      Niñatito ... ¿crees que con de decir: "Solo la lógica del "derecho natural" te apoya; y por supuesto, tu principio iusnaturalista", me has "refutado" algo? ... por favor niño, deja de vivir de ilusiones y aterriza en el mundo real.

      No te he visto ni un solo argumento ... puras afirmaciones sin base de sustentación alguna.

      Chaito

      Eliminar
    2. ¿deberias explicar qué es lo que debemos entender por "mínimo de conciencia-sentido human@" para ahí recien entrar a "discutir" al respecto?
      ...
      Vamos...

      Sigo esperando.

      Por cierto, la "defensa de la vida del nonato" se basa en puros EUFEMISMOS de corte IUSNATURALISTAS...
      Te aviso por si no te haz dado cuenta.
      De allí mis ataques a esa "linea de pensamiento" "ética-moralista".

      Eliminar
    3. Oye niñito ... partamos por definir adecuadamente los términos que vamos usando.

      ¿Sabes que significa "eufemismo"? ... veamos:

      *****
      eufemismo

      Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός euphēmismós.

      1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.

      Real Academia Española © Todos los derechos reservados
      *****

      ¡Pues bien!, ahora quedo atento a que me digas cuál sería la expresión del "iusnaturalismo", que se supone yo aplicó al argumentar sobre aborto, cuya recta y franca expresión sería indecorosa, dura o malsonante y que por lo tanto yo la aplico en forma suave para que no se vea tan mal ... voy a esperar sentado eso sí, digo yo, para no agotarme de tanta espera.

      Por otro lado, yo te puedo decir de inmediato cuál es el término jurídico que Uds. utilizan EUFEMÍSTICAMENTE, para argumentar a favor del aborto, en forma que no se vea tan mal o indecorosa ... este es el término "PERSONA" ... y además te explico porque lo hacen.

      Como jurídicamente "persona" se aplica solo a los nacidos ... y como jurídicamente, el asesinato aplica solo sobre el matar intencionadamente a personas, acción que es efectuada por otras personas ... entonces, para evitar que el aborto, se asimile al asesinato de un individuo humano indefenso, aducen que el aborto no mata a una "persona", porque el maborto afecta a los que aún no nacen, ergo no es asesinato y ergo también, entonces la matanza de 47 millones de seres humanos al año por aborto intencionado, no sería tampoco GENOCIDIO, pues no se mató "a ninguna persona".

      Y listo, así se quedan tan priscos, cuando solo han aplicado EUFEMÍSTICAMENTE el término jurídico "persona", para que el acto de abortar no suene tan duro ni malsonante, así lo suavizan y le dan un aire menos indecoroso.

      ¿Viste qué fácil es ponerlos al descubierto en sus eufemismos para justificar el aborto?.

      Y ahora te repito ... quedo a la espera de que me señales y expliques a todos los que te lean, cuál sería mi aplicación "eufemística" (jajajajajajaja), de uno o más términos que provengan del iusnaturalismo ... espera, espera eso sí, dejame sentarme primero ... ¿ya?.


      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      Chaito niñito

      Eliminar
    4. "Oscarin Tontonio" es TAN BRUTO E IGNORANTE que ni siquiera se ha dado cuenta de que...¡¡TODO SU DELIRANTE "DISCURSO CRISPINESCO SOBRE EL ABORTO COMO GENOCIDIO" ES DE ÍNDOLE IUSNATURALISTA!!...

      ¡¡Y EL MUY SACO DE HUEVAS QUIERE QUE SE LO EXPLIQUEN, CON PERAS Y MANZANAS!!...

      ¿SERÁ HUEVÓN?,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. A ver PLASTA, voy a gastar un poco de mi tiempo en desarticular tu vano TROLLEO que antecede este comentario.

      Dices: “ni siquiera se ha dado cuenta de que...¡¡TODO SU DELIRANTE "DISCURSO CRISPINESCO SOBRE EL ABORTO COMO GENOCIDIO" ES DE ÍNDOLE IUSNATURALISTA!!...”

      ¿Ah sí que ese es tu “gran” “argumento” PLASTA? … ¡¡por favor!! .. ¿es que acaso tú sabes que es y cuando aplica el “isnaturalismo”? … ¡¡permíteme dudarlo!!.

      PLASTA en este blog, también en El Mercurio y dónde quiera que tú vayas con tus multinicks y TROLLEOS, es fácil darse cuenta y muy rápido, que tus posteos son VACÍOS DE CONTENIDO, aparte de los jajajeos insulsos que acá “aportas”, tus posteos los llenas de SOFISMOS y de una cantidad impresionante de palabras VACÍAS, pero que le dan un aire “intelectualoide” a tus escritos y que podrían sorprender a un incauto y darle la impresión de que has dicho algo “importante” … pero que lo más probable es que ni tú mismo tengas idea de que se trata lo que dices.

      El mejor ejemplo es tu costumbre de acusar de “falacias” … ¡¡QUE SOLO EXISTEN EN TU FÉRTIL IMAGINACIÓN!!.

      Por lo general la gente se queda con la impresión de que al acusar de una falacia, se ha dicho algo “contundente”, y pocos se dan el trabajo de analizar el contenido real de lo dicho.

      Yo lo hice con tus acusaciones PLASTA y en innumerables ocasiones me di cuenta que al contrastar la “falacia” acusada, con la definición específica que esa falacia contenía … resultaba ¡¡QUE NO EXISTÍA LA FALACIA QUE TÚ ACUSABAS!!! … ergo tus denuncias eran más CHANTAS y FALSAS que Judas … ¿o lo olvidas PLASTITA? …

      Tampoco te olvides de esa vez en que publicaste un posteo en mi contra, acusándome de un par de falacias y que yo te advertí que revisaras porque no calzaban y tú fuiste, borraste el posteo y minutos después lo volviste a publicar solamente cambiando el nombre de una de las falacias … PRUEBA PALMARIA de que no tenías ni idea de si tus falacias denunciadas eran reales o no … la cosa era solo llenar posteos con palabras rimbombantes (y para colmo, después demostré que ambas falacias, incluyendo la que cambiaste, eran FALSAS … JAJAJAJAJAJAJA).

      ¿Y así, con esos antecedentes que cargas, quieres que te creamos tu acusación que cito arriba, sin pedirte que demuestres y expliques cómo y porqué mi discurso sobre el aborto “sería de índole iusnaturalista”? …. ¡¡¡NAAAAHHHH poh PLASTA!!! … no hay forma de tragarse tu “discurso” si no lo explicas clara y debidamente, con pruebas al canto … ¿estamos? (obviamente, lo mismo vale para tu discípulo y admirador … el niñatito hernancito).

      Chaito PLASTA

      Eliminar
    6. Y ahora "Oscarín Tontonio" sigue suplicando de rodillas para que...¡¡ALGUIEN LE EXPLIQUE POR QUÉ SU RIDÍCULO "DISCURSO CRISPINESCO SOBRE EL ABORTO COMO GENOCIDIO" ES DE ÍNDOLE IUSNATURALISTA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡EL MUY SACO DE CACHAS ES TAN HUEVÓN QUE TODAVÍA NO SE DIO CUENTA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y MÁS ENCIMA SE LAS DA DE "GANADOR DE DEBATES"...¡¡COMO SI FUERA "VERDAD ABSOLUTA" QUE LAS MUJERES SON "CULPABLES/RESPONSABLES" DE SER VIOLADAS SI VISTEN "ROPA PROVOCATIVA"...QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES "COMPARABLE AL CÁNCER"...O QUE EL SUICIDIO ESTÁ "PROHIBIDO" EN TODO EL MUNDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Y es TAN HUEVÓN que se despide con un "Chaito"...¡PERO IGUAL REGRESA EL MUY SACO DE CACHAS, UNA Y OTRA VEZ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TÍPICA "CONTRADICCIÓN CRISPINESCA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Estimado Don Cristian Muñoz , estoy absolutamente de acuerdo a su argumentación moral de que el aborto es un genocidio , lo es y lo a sido en todas partes del mundo . Pero eso solo se puede discutir con seres humanos que entienden que la nueva vida comienza desde la concepción . Los partidarios de este genocidio, consideran al ser humano como tal solo después de su nacimiento. Por eso que quieren tener en el aborto homicida, la manera de seleccionar discriminar asesinar y destruir en forma cobarde y perversa a esa parte de la humanidad indefensa, que pide solo una oportunidad para vivir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Luis Sagüés:

      ¿DERECHO = MORAL? No.
      ...
      Nadie ha discutido que biológicamente el ser humano existe desde que el espermatozoide se une y cierra con el ovulo femenino; pero el Derecho distingue dos tipos de "existencias", la "natural" y la "legal".

      Es el segundo plano en donde se desata la "contienda"; el Derecho comparado (internacional + de otros paises) han entendido que solo las personas reconocidas como tales por el Derecho, tienen, por el hecho de ser personas, todas las protecciones que les son deferidas por los respectivos ordenamientos jurídicos.

      Pero resulta que existe una corriente de pensamiento (de existencia reciente hay que decirlo) que cree que el cigoto deberia de tener los mismos derechos que las personas reconocidas como tal, como el místico y controvertido "derecho a la vida", el cual por cierto, en Chile el constituyente recien la recoge desde la última Constitución, sin que ello significase que antes existia una "laguna" al respecto, las prohibiciones contenidas en el Código Penal siempre han sido más útiles al respecto.

      ¿Qué es un derecho (diferente de EL "Derecho")?

      Basicamente es "una situación jurídica favorable atribuida a sujetos por una norma -jurídica-" (der.sub.); es decir, alguien tiene un "derecho" cuando es el Estado-legislador el que le delega y reconoce, justamente, un "derecho" a ese alguien.

      ¿Por qué las normas del Estado y no la de la iglesia, por ejemplo?

      Por qué esa cosa llamada "Estado" es centro y fuente de "legitimidad", que es una suerte de "poder" (algo místico igualmente, pero ya es de indole secular, profano; no divino, sacro) que nosotros mediante nuestra "voluntad" le otorgamos; supuestamente el Estado somos todos y cada uno de nosotros (idea de "voluntad general-colectiva"), y por ello, un asunto "de hombres", donde ni la misma Natuleza, ni Dios ni nada "no humano" pueden venir a contradecir.

      Así, las leyes del Estado, por ser hechas por nosotros mismos en la más pura de las manifestaciones de voluntad, se nos hacen obligatorias A TODOS Y A CADA UNO DE NOSOTROS SIN NINGÚN TIPO DE DISTINCIÓN; la iglesia solo tiene "legitimidad" respecto de los que se se declaren "sus seguidores", y de manera parcial además, primero está el Estado; además hay que decir que el Estado regula la convivencia entre sus miembros para mantener la "paz", "libertad" y "seguridad" (Hobbes) que son supuestamente las razones por las que tenemos el Estado (la historia nos dice otra cosa, quizas en la prehistoria los seres humanos gregarios, por necesidad natural y supervivencia, se unieron con otros y se organizaron); y como "director del comportamiento", el Estado, nosotros mismos, decidimos que es "lo bueno" y "lo malo" para alcanzar y mantener "la paz"; y de allí que el Estado rechace "lo malo" a tal punto que lo declare "ilicito", y por ello, que se castigue ese ilicito.

      Antaño la iglesia ejercia ese poder (edad media), ahora son los Estados-naciones los que tienen tales "potestades" y como tales, son las leyes del Estado las que nos dirigen, las leyes creadas de manera profana, por "hombres", las que valen si quieres vivir "entre nosotros". (IusPostivismo).
      ...

      Eliminar
    3. Por ello se le dice a Crispín que da lo mismo cuando comienza la "existencia" [discusión filosófica] biológica de los seres humanos, que el Derecho solo está hecho para regular la conducta de PERSONAS, siendo del todo pacífico la existencia de programas estatales de Eutanasia y Aborto, toda vez que la PERSONA en cuestión exprese su voluntad, esta deba ser escuchada.
      .
      .

      Eliminar
    4. Ya volví:

      ¿Entiendes? Persona - Libertad - Voluntad.

      Lo demás solo es imposición de las "ideas" de uno sobre los otrosm

      Eliminar
  31. Si que nos…..¡EQUIVOCAMOS Y MUCHO!.
    Por ejemplo ¿cuántos de nosotros hemos elegido una compañía de teléfonos como MOVISTAR, que coludidos con el sistema ha venido robando continuamente a sus mas de 12 o 15 millones de usuarios, estafados y burlados en nuestra incapacidad de hacer valer nuestros derechos. ¿O la colusión de hecho con otras cias.,que esquilman nuestros bolsillos, con servicios de emboscadas, como servicio de internet, manejando la llave que controla una mayor o menor paso de datos o velocidad del servicio, estrangulando de hecho el acceso a internet?.
    UN VERDADERO GOBIERNO PARA LA GENTE, velaría por un cobro justo equivalente a lo que se cobra en otros países, no asociándose con estas Cías., siniestras y abusadores permanentes del pueblo, deberían ser ¡EXPROPIADAS! Y administradas por juntas de hombres buenos. Indemnizando ha todos sus clientes abusados.
    ¡EQUIVOCACIÓN OBLIGADA!

    ResponderEliminar
  32. Jaramillo me sorprendes! Estas a lo mero Maduro!!!

    ResponderEliminar
  33. Jaramillo me sorprendes! Estas a lo mero Maduro!!!

    ResponderEliminar
  34. Niñatito hernancito …

    Ocurre en El Mercurio hoy, con este link:

    http://www.elmercurio.com/blogs/2016/02/17/39460/Aborto-y-debate.aspx

     Pedro Samaniego Serra Cristian Muñoz P. • hace 3 horas
    Otra vez mencionando su trillado "Momento de la Fecundación" como si éste pudiera erigirse, mágicamente, en un "argumento moral" contra el aborto.
    ¿Cuándo aprenderá que las "definiciones de la ciencia" no constituyen ningún "criterio moral" contra la práctica abortiva?
    Ud. nunca aprende.
    *****************

    Y esta que viene a continuación, fue mi respuesta para este señor:

    *****************
    • Cristian Muñoz P. Pedro Samaniego Serra • hace 2 horas
    Y Ud. ¿cuándo comprenderá que el momento de la fecundación no es nada "mágico" ni tampoco es ""argumento moral" contra el aborto"?.
    ¿Cuándo comprenderá que tampoco he asumido ni insinuado jamás que "las "definiciones de la ciencia"" ... constituyan "ningún "criterio moral" contra la práctica abortiva"?.
    Esas "definiciones" muy personales suyas, sí que son verdaderos, parafraseando a Javier Tapia, "Ases bajo la manga" que Ud. intenta adjudicarse .... pero no son más que falaces intentos suyos por darle a mis palabras un sentido que no tienen.
    La ciencia sostiene, sin posibilidad alguna de refutación, que la vida de todo ser vivo que se reproduce por contacto sexual, y en particular de los individuos humanos, se inicia cuando se unen los gametos femenino y masculino, momento denominado "fecundación", ¿no es verdad? ... ¿puede refutar esto de alguna forma? y sea directo por favor, ¡¡sí o no!!.
    Y hasta ahí llega lo que define la ciencia ... punto.
    Luego, si el inicio de la vida de un individuo humano es la fecundación ... evidentemente al abortar, se mata, se le quita la vida a un individuo humano ... ¿puede refutar esto?, ¿sí o no?.
    Y ahora, si entramos a criterios valóricos, morales y humanos, el quitarle la vida a un individuo humano, por razones que no sean la defensa propia, creo que es algo en que la mayoría estamos de acuerdo que es reprobable ... ¿sí o no?.
    Ergo y concluyendo, si la vida de un individuo humano se inicia con la fecundación ... el aborto no puede ser aceptable.
    ¡Pues bien! ... ese es mi argumento y como puede comprobar, ello nada tiene que ver con asignarle a la ciencia "criterios morales" .. en lo único que me apoyo en la ciencia, es para determinar cuándo comienza la vida de un individuo humano ... ¡¡¡nada más!!! ... el resto son meras elucubraciones falaces suyas.
    ¿Lo comprenderá esta vez?.
    Buenas tardes


    *****************

    Y luego de aquello el Sr. Samaniego (alias el PLASTA … jajajajajajajaja), se ha quedado hasta aquí bien calladito, pues es claro que solo podría intentar una refutación, apelando a algún SOFISMA que nadie podría tragarse.

    Esto sí que me parece es darle una “PATEADURA” (argumental), en cierta parte, al individuo que se oculta tras ese seudónimo … aunque te duela por tu amado “master” niñatito hernancito.

    Chaito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Y SE LAS DA DE "GANADOR DE DEBATES", EL "NIÑO SÍMBOLO DE DICOM"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  36. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar