jueves, 12 de noviembre de 2015

"La Papelera Sí"


        Los chilenos seguimos dando signos exteriores de imbecilidad. Ahora una alianza que va desde la izquierda hasta la derecha se ha propuesto otra inepcia más, que es la de “completar el legado de Allende” y consumar algo que éste intentó, pero no consiguió: “echarse” a la Papelera, una de las principales empresas privadas del país.

        La derecha casi siempre se ha sumado a los grandes disparates nacionales. Uno de los mayores fue la reforma agraria, que partió con la primera ley proponiéndola, enviada al Congreso por el gobierno de derecha de Jorge Alessandri. Hubo un solo derechista que alzó la voz advirtiendo sobre tamaña imbecilidad: el dirigente agrícola Recaredo Ossa Undurraga. Nadie le hizo caso. “¡Qué exagerado se ha vuelto Recaredo!”, se decía.

        Otro enorme disparate fue la nacionalización confiscatoria de la gran minería y del cobre, que el Congreso aprobó por unanimidad en 1971, con los votos de la derecha.
Y ahora esta última se vuelve a sumar a la izquierda y sus compañeros de ruta y se lanza en picada contra la Papelera, objetivo fundamental del comunismo-socialismo.

        Yo, que soy, al parecer, uno de los pocos del “sector” capaz de mantener una sola línea, reitero que “la Papelera No” y he sostenido cuatro cosas evidentes e indubitables: que el mercado del papel higiénico es abierto y competitivo, porque cualquiera puede producirlo o importarlo; que nunca consumidor alguno dijo públicamente estar sufriendo un perjuicio al adquirirlo; que todos los fabricantes o importadores que lo quisieron pudieron ofrecerlo al público; y que el único perjuicio generado hasta ahora por la denuncia de colusión entre empresas que ha hecho la Fiscalía es la pérdida de valor bursátil por (a estas alturas) casi mil millones de dólares de las acciones de la Papelera.

        Mi conclusión es que, en esas circunstancias, y como alternativa a una guerra de precios, los acuerdos entre productores fueron y son aconsejables, y no deberían ser perseguidos ni sancionados, si bien una mala legislación los condena.

        Ustedes no pueden imaginarse la virulencia de las reacciones en mi contra por sostener todo eso, particularmente en la red. Hace poco un columnista se abismaba del grado de odiosidad de los comentaristas chilenos en internet. Pues bien, al pie de mis comentarios en otros medios se ha desatado un torrente de insultos sin precedentes, por el 
solo hecho de hacer presentes las cuatro verdades arriba enumeradas.

        Lo más sorprendente es el grado de adhesión que entre nosotros suscita cualquier noción descabellada y suficientemente repetida. Ahora la acusación de “colusión” ha sido adoptada “como un solo hombre (o mujer)”, de izquierda, centro o derecha. Nada se saca con probar racionalmente que no ha sido dañina sino necesaria y que un acuerdo entre empresas es mejor solución que una guerra de precios capaz de conducir al monopolio (aunque, de hecho, la apertura al exterior lo hace imposible).

        Hace poco el país estuvo en vilo de parecida manera, y también “como un solo hombre (o mujer)” al ser revivida una situación ya aclarada y juzgada hace 29 años, el ”caso Quemados”. Tanto lo estuvo que el presidente de la UDI y el presidente del senado, un DC, uniéndose a la extrema izquierda, pidieron perdón  por que el Gobierno Militar haya “quemado a dos jóvenes por pensar distinto”, siendo eso absolutamente falso, como finalmente ha quedado confirmado (pero no se publica en los mismos caracteres). Se trató de un engaño publicitario fraguado por el propio Gobierno, como lo evidencia el hecho de que éste trajera a su “agregada cultural” en Canadá, Carmen Gloria Quintana, para exhibirse en todos los medios como “quemada por pensar distinto”, no obstante que se testimoniara que uno de los dos testigos, ex conscriptos, que “se dieron vuelta” para reabrir el caso, obraba por un móvil económico, y con mayor razón el otro, que estaba “en situación de calle”. Pero tan burdo artificio “cuadró al país” tras la versión falsa. Fue de lo único de que se habló por un mes. Hasta Ossandón (derecha) repudió que “se hubiera quemado a la gente por pensar distinto”. Pero este blog no defeccionó. Bueno, ahora todos callan porque saben que se armó un tinglado basado en una falsedad. Y los pocos de derecha que no nos hemos dado vuelta la chaqueta debemos juntar plata para ayudar a pagar las enormes fianzas fijadas por la justicia de izquierda para que los conscriptos injustamente acusados puedan dejar la cárcel.

        Todo demasiado irracional. Y peor aún con la derecha alineada tras un personaje, que, sintomáticamente (aparte de haber sido él penado por colusión, pero en su caso se perdona), dice no ser de derecha (lo que es verdad) y ahora acaba, en los EE. UU., de poner en boga otra “piñericosa” irracional, atacando al presidenciable norteamericano Donald Trump con la siguiente inepcia para el bronce: “Trump dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice”. Retruécano barato y absurdo, pues si alguien dice lo que piensa, es obvio que lo ha pensado y, por tanto, no puede ser acusado de no pensar lo que dice. Pero para Piñera “suena” bien, “pega”, y para mantener mayoría en la carrera presidencial en Chile eso basta.

        En fin, demasiado parecido a “1984”, de Orwell. Y así, con el concurso de la derecha, que parece haber cambiado su lema básico de 1973, “la Papelera No”, por el más “actual”, “moderno”, “renovado”, “alejado del Gobierno Militar”, de “la Papelera Sí” o, mejor dicho, “también”, continuamos cuesta abajo en la rodada.

171 comentarios:

  1. Estimado don Hermógenes: lo que Ud. llama: "guerra de precios", es precisamente, el mecanismo que usan los mercados competitivos para determinar el punto exacto donde se cruzan las curvas de oferta y demanda. Los acuerdos de caballeros, sólo desvirtúan esta característica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha puesto duro de mollera HPA.

      Eliminar
    2. No necesariamente. Si la CMPC hubiera desatado la guerra de precios, y hubiera sacado a los demás productores locales del mercado, no estaría ahora la FNE acusándola de intento de monopolizar el mercado?

      Un acuerdo colusivo requiere de un gran esfuerzo de monitoreo por todas las partes, esto porque aún después de lograr un acuerdo para dividirse el mercado, todos los participantes tiene un fuerte incentivo de romper el acuerdo y aumentar la producción, aprovechando los precios altos. Al final, como todos hacen lo mismo, los precios caen o se mantienen bajos.

      Y el mismo caso de CMPC muestra esto. Los correos muestran como los ejecutivos de CMPC constantemente reclaman a sus contrpartes que no siguen los parámetros del acuerdo.

      En resumen, no hay bases para decir que el acuerdo colusivo fue efectivo para restringir la producción y subir los precios. Por ende, el supuesto daño alconsumidor es inexistente.

      Eliminar
    3. No necesariamente. Si un oferente llega a ser monopolio, o predominante en un mercado, el Estado dentro de sus atribuciones para resguardar el libre mercado, debe fijar, entonces, sus precios o tarifas; como en el caso de Telefónica para algunos productos.

      Eliminar
  2. Estimado Don Hermogenes:
    Permitame felicitarlo. Todo lo que dice su articulo es la " Pura y Santa Verdad ". Yo he sido testigo presencial de todo ello debido a mis largos años en mi querido y Cambiante Chilito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente mi muy estimado Chipote

      "Los chilenos seguimos dando signos exteriores de imbecilidad"

      Y tu eres el mejor ejemplo de ello

      Eliminar
    2. Y TU, APANGO, ERES EL MEJOR EJEMPLO "DE IMBECILIDAD TROLLERA Y GRAMSCIANA"

      SON USTEDES "LA PESTE" Y "LAS TERMITAS" QUE PRETENDEN DESTRUIR A CHILE...!!!

      Eliminar
    3. Hablando de imbeciles y se aparece Hueveros con la mano levantada....no digo yo????

      Eliminar
    4. Hablando de imbeciles y se aparece Hueveros con la mano levantada....no digo yo????

      Eliminar
    5. Hablando de signos de imbecilidad y Hueveros hace acto de presencia....casi casi como si lo hubiera llamado!!!...no digo yo??

      Eliminar
  3. Todo este asunto de las colusiones, no ha sido nada más que la propaganda del zurderío carroñero buscando la manera de "desprestigiar" y "desinformar" al populacho que con suerte entiende algo de lo que lee. todo con el burdo propósito de levantar cortinas de humo (la dictablanda ya no les funciona) para tapar todos sus cagazos, ineptitudes y nula capacidad administrativa.

    La derecha, hace mucho que dejó de serlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que al gobierno le conviene esta trifulca, pero también es cierto que al chileno le da rabia que un millonario como Matte gane todavía más plata haciendo colusiones que son ilegales, al rico no se le perdona nada, ese es el punto

      Eliminar
    2. Andres:
      Eso de que "al chileno le da rabia que un millonario como Matte gane todavía más plata haciendo colusiones que son ilegales" discrepo bastante. si puedes coludirte y sacar beneficio de ello, doblando, no quebrando la ley, es tu problema. pero el consumidor promedio no está obligado a comprar solo a cierta marca de cierto fabricante. siempre habrá alguien que te ofrezca lo que necesites, y puedas pagarlo. competidores en el mercado habrán siempre.

      Eso que expones, en cualquier otro país capitalista o industrializado se le llama "mediocridad". y acá es lo que nos tiene estancados desde 1990.

      Saludos

      Eliminar
    3. Lo mas ridiculo de este blog. Un harapiento, cesante y muerto de hambre como Pepin Pistolas defendiendo la colusion.

      Eliminar
    4. No tiene nada que ver ser pobre con ser inteligente y saber lo que le conviene a Chile.

      Eliminar
    5. Lo malo es que TÚ ERES POBRE, NO ERES INTELIGENTE Y NO SABES LO QUE LE CONVIENE A CHILE, mi muy raquítico "Eric Huevonelle", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Virgilio, siniestro mercenario y agente gramsciano, hace daño a sus alumnos, hace daño en este blog y hace daño a Chile.

      Eliminar
    7. Aparecen los simiozurdos que viven a costa de Ponce Lerou... pidiendo el "raspao de la olla".

      Dan pena, simios...

      Eliminar
    8. Y tu no eres de la especie "homo" mi no estimado burro "pepin pistolas"?????.... o te trajo la cigueña tonto wn??

      Eliminar
    9. El Troll no es "homo" tampoco "hemo" ni "humo"

      Simplemente es "LA PESTE" que tomó por asalto este blog y con las peores intenciones..!

      Eliminar
    10. El marxismo camuflado que pretende instaurar una nueva Constitución a su medida en Chile, de lograrlo, significaría un gigantesco daño y un enorme retroceso para nuestra querida patria.

      El marxismo significa la más grande de las estafas y frustraciones que haya tenido la humanidad en su proceso a través de los milenios.

      Eliminar
  4. Confirmando lo expresado por nuestro insigne columnista, llama la atención (perdón no debería llamar la atención) que la horrorosa vuelta de carnero del denominado caso "quemados" no haya ocupado las primeras paginas de la prensa. No resultó el tongo del juez Carroña, los conscriptos no cambiaron la versión, no resulto el chantaje.
    Pero no es así, la prensa zurda debe cumplir los designios de la nueva pillería, por ningún motivo debe salirse de la linea editorial.
    Esa es la falsa libertad de prensa que se habla, cualquiera que disienta de la verdad oficial es ofendido, calumniado desterrado de los medios de comunicación. Que pena nuestro país, las masas aleccionadas y convenciéndose de las mentiras y ardides diarios a que nos someten.
    Ojalá existieran mas columnas como esta.

    ResponderEliminar
  5. Que asco me dio la primera parte...... acaso tambien tienes algo que decir sobre la ley de cedula unica de 1958????..... acuerdate que desde EEUU llegó la indicacion de realizar la reforma agraria del 67.....era evitar que la izquierda se adjudicara tal politica.....
    Sin dudas eres el fascista mas notorio vivo de este pais....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da asco el permanente hostigamiento de estos TROLLES mercenarios y podridos..!

      Eliminar
  6. Adhiero a sus aclaraciones, Señor Pérez de Arce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te adhieres mi muy estimado Cirilo Burdeles. Si los signos de imbecilidad de los que habla el columnista son evidentes en todos sus adherentes.

      Eliminar
    2. Apango, no son tus signos de imbecilidad, es mucho peor, ustedes los Trolles SON LA PESTE.

      Ustedes los Trolles ensucian, contaminan, corrompen..!

      .. están podridos..!

      Eliminar
  7. Apareció Apangao...!!! Gran Aporte...!!!
    Llevar a mil..!!! Pa lo regalonee...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que te disfrazas con la chapa de La Estupidez Siempre Pierde mi muy estimado Crispin?

      Eliminar
    2. Estimas a crispin???? Ja!...pero si solo es como el saco de boxeo....quien lo estima???...NADIE!!!

      Eliminar
    3. "Oscarín Tontonio" sufre mucho cuando se ríen de él. Me lo contaron sus colegas bomberos, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Troll desquiciado, mercenario, su labor, su papel de Judas es:

      DESINFORMAR..!
      CONFUNDIR..!
      AGITAR..!
      PROPAGANDA..!

      Eliminar
    5. Clown pinochetero patético, su labor en éste y otros blogs es:

      REBUZNAR ESTUPIDECES...
      INSPIRAR LÁSTIMA...
      SER CHUPAMEDIAS...y
      DISFRAZARSE BAJO
      MÚLTIPLES ESTACIONES
      REPETIDORAS "CRISPINESCAS".

      Eliminar
    6. SON PRECISAMENTE USTEDES, TROLLES PODRIDOS LOS QUE OPERAN CON "ESTACIONES REPETIDORAS."

      DEMOSTRANDO UNA VEZ MÁS SER "HIJOS DE LA MENTIRA" PRETENDEN ATRIBUIR ESAS PRACTICAS MALSANAS A LOS DEMÁS.

      LOS QUE INSPIRAN LÁSTIMA SON USTEDES, TROLLES DESQUICIADOS QUE, IGUAL QUE LA PESTE ENSUCIAN Y CONTAMINAN ESTE BLOG.

      USTEDES TROLLES DESCRITERIADOS SON CHUPAMEDIAS E INCONDICIONALES DE UN SISTEMA PERVERSO (MARXISTA) FRACASADO EN EL MUNDO ENTERO...!

      NO PERMITEN QUE AQUÍ PUEDA DESARROLLARSE UN DEBATE SERIO, CON RESPETO, CON CORDIALIDAD, ASÍ COMO EN OTROS BLOGS DONDE SÍ EXISTE "RESPETO" Y NO "HOSTIGAMIENTO" QUE ES LO QUE HACEN USTEDES...!!!

      Y TERMINO ESTE POST DICIÉNDOTE: "ESTÁS PODRIDO" TE ASEMEJAS A LA LEPRA, AL CÓLERA Y AL SIDA...!

      ... COMUNISTA DE MIERDA...!!!!

      Eliminar
    7. .. y además, zángano, vives a costa de los impuestos que pagamos los chilenos trabajadores...!

      Haces mucho daño, en este blog, a tus alumnos a los que contaminas sus mentes, y haces daño a Chile..!


      Eliminar
    8. Ya se picó (para variar) un desencajado, descontrolado y enfurecido Crispín, jaja.

      Tantas humillaciones lo hicieron explotar.

      Eliminar
    9. Martín,

      .. COMUNISTA DE MIERDA..!!!

      Eliminar
    10. ES EL CÁNCER MARXISTA QUE PRETENDE IMPONER SU NUEVA CONSTITUCIÓN...!!!

      Eliminar
  8. ¡Que desgracia!,
    El grupúsculo de "terroristas de escritorio, encapuchados y con alias de enajenados", son lo que son, ¡basura!.
    Todos estos "apatotados" con el mismo esquema falto de ideas y con el propósito de sembrar "Odio" según sus mandantes comunistas han ido menguando y su estrategia pueril de atacar a un verdadero "Atalaya" como es HPDA, no consigue ninguno de sus objetivos.
    Estos ¡"VilesApanquecados,Hernanes flaites&Cía.ltda"!..no cotizan en bolsa y son mero deshecho de estas bandas que si se han coludido, que es la:
    
"¡Acción de coludir o pactar contra un tercero,¡Chile!, con el (PC, y PS)"propusieron una teoría que fue frustrada por las FF AA, según la cual la revolución exigía la colusión de una vanguardia de intelectuales "¡CRIMINALES!, responsables de(Los casi mil asesinados antes del G. Militar, como el de Perez Zujovich),…..DE LOS (DC,MAPU,MIR, VOP y una retaguardia de obreros y campesinos,e infiltrados de extranjeros cubanos, alemanes orientales, soviéticos y similares ARMADOS!"(Plan Z), con el objeto de destruir la estructura administrativa de Chile y facilitar la toma violenta como lo intentó el responsable de todo el derramamiento de sangre ocurrida en Chile desde 1964 hasta hoy, y este estiércol de "derecha falsa y compuesta por adherentes comodines" políticos ladrones que se asolean donde puedan tostarse, verdaderas prostitutas del templo de turno".
    ESO ES ¡COLUSIÓN Y CRIMINAL!, …………..que están completando su propósito con la toma total con ¡hasta del Poder Judiacial, ya ¡COPADO!, por sus facciones troyanas.
    Sin embargo Chile tiene ejemplos patrióticos como los de A.Prat y de todos los que han rendido sus vidas por esta nación,…"¡que no duermen!". 





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero crispin.... da la cara burro y hazte cargo de explicar el sacrosanto principio suprajuridico del "Minimo Sentimiento de Humanidad"....

      Eliminar
    2. Estimado Renato,
      Estuvo genial tu post..! Directo al hueso..!

      Eliminar
    3. El clown pinochetero se felicita a sí mismo...¡¡como si no se notara que "Renatito Pepe Pepinillo Arrugado" es otra más de sus múltiples ESTACIONES REPETIDORAS "CRISPINESCAS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Hueso es lo que raspas de la olla por allá en el 2do cuartel de bomberos de san pedro de la paz

      Eliminar
    5. Voy a hacer una reflexión,

      ¿ Algún día dejarán los Trolles de insultar, calumniar, mentir, ofender, tergiversar, contaminar ......?

      ¿ Cómo se entiende que en el Blog de Maximo estos Trolles no van a contaminar...?

      Muy simple, porque Maximo los borra de un plumazo... ¡¡¡ .. y ellos lo saben, y ni reclaman por eso... !!!

      Y en el Blog de Maximo se puede participar con respeto, hay comentarios muy interesantes, es un blog entretenido..!

      ..no se ha transformado en una trinchera odiosa..

      ..no está contaminado..!

      Don Hermógenes, con el debido respeto que usted se merece, ¿ por qué no aplica más tijeras y les corta tanta ofensa, tantas calumnias, tantas mentiras... tanta contaminación..?

      Eliminar
    6. Porque en vez de esconderse en la censura y en el ostracismo....no tomamos esto de un modo mas dialectico y dejamos las cosas como están????
      ....
      Que es eso del blog de maximo??? Otro antro del perrochetismo??? Gracias por el dato

      Eliminar
    7. Hernán:

      El "Blog de Máximo" es un ANTRO DE NEOCONSERVADURISMO, FANATISMO MONETARISTA Y NOSTALGIA PINOCHETERA en donde "Oscarín Tontonio" suele DEFECAR SUS "OPINIONES CRISPINESCAS" usando tanto su "chapa matriz" como algunas de sus múltiples "ESTACIONES REPETIDORAS "CRISPINESCAS", entre ellas "Carlos Navarrete" (alias "Charlie Churrete".) Ahí el anfitrión elimina todo comentario que lo ponga en RIDÍCULO a él o a sus "opinólogos pinocheteros".

      Incluso el muy BRUTO de "Oscarín" ya ha sostenido chistosos "diálogos" consigo mismo respecto a su CHISTOSA PREMISA DEL "ABORTO EQUIVALENTE AL GENOCIDIO" en este mismo blog:

      http://blogdehermogenes.blogspot.cl/2015/05/el-tiburon-y-el-pez-chico.html

      Léelo para que te ESTRUJES DE LA RISA con el INSUFRIBLE "DIÁLOGO" SOBRE EL ABORTO COMO "GENOCIDIO" entre "Oscarín Tontonio" y "Charlie Churrete", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Estimado Hermogenes

      Usted como administrador de este blog por favor proceda a borrar los comentarios odiosos y que no aportan absolutamente nada.

      Este Troll de Virgilio que es principal y es fanático, latero ,aburrido , monotematico, desagradable, anclado en el pasado, que es envidioso, odioso, amargado, resentido y satánico.

      Es una lata y aburrido que estos Troll participen en es blog, solo logra que uno ya no lo quiera ni mirar y también provoca que gente seria no aporte a la contrucción del tema que tu desarrollas .

      Te saludo hermogenes del otro lado del planeta

      Eliminar
    9. Osea son fascistas neoliberales???

      Eliminar
    10. Crispín, como ya no le quedan lagrimas de tanto llorar por todas las humillaciones que recibe producto de su ignorancia e imbecilidad de otro planeta, se rebaja (otra vez, antes lo hizo en El Mercurio) a rogarle al administrador del blog que censure los comentarios que lo perjudican, lo dejan en ridículo y lo humillan (como siempre ha sido).

      Crispín además del más inculto, estúpido y chupamedias de la red es también el más lloron. Vive quejandose de lo "mal que lo tratan" y no se da cuenta que el que se trata mal es él mismo.

      Lobotomía es una de tus posibles soluciones pajárito.

      Y de nuevo me diste mucha pena, de verdad (sin ironías). Es que es demasiado como aporrean y aporrean tu ignorancia y brutalidad en todas partes. No somos ni 3 ni 4, son decenas los que te pulverizan y ridiculizan sistemáticamente allá donde se te ocurra escribir. No te da verguenza....??

      Eliminar
    11. Martin = TROLL ODIOSO, RESENTIDO, OSCURO PEÓN COLUDIDO CON SINIESTRAS FUERZAS PRIMITIVAS..!

      Eliminar
    12. Trolles, ¿ qué son ? La mierda o las moscas ?

      Da lo mismo..!

      Igual se buscan, se encuentran.. y están juntos..!

      Eliminar
    13. Como muy bien los describe Renato, ustedes Trolles angurrientos son BASURA Y APATOTADOS

      SÓLO SABEN SEMBRAR ODIO...!!!

      SE CONFIRMA UNA VEZ MÁS QUE SON IGUAL QUE EL CÁNCER...!!!

      .....CÁNCER MARXISTA....!!!

      Eliminar
  9. Renato: aquí hay un valiente que se une a don Quijote HERMOGENES ¿Despierta Chile!
    Discurso entregado por Abogado CARLOS PORTALES en Sesión Inaugural de…
    youtube.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...DespiertaChile....jajaja

      Eliminar
    2. El "santuario oficial" de la NOSTALGIA PINOCHETERA RIDÍCULA Y DESAHUCIADA, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. DespiertaChile
      Significa un importante "aporte a la verdad" y sin lavado de cerebros...!

      Eliminar
  10. completamente de acuerdo. Yo dejaría, eso sí, de llamar derecha a la "derecha", lo diría de manera más clara: FALSA DERECHA, eso es la supuesta "derecha" política kerenskyana, derrotista e inepta de este país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confundes la derecha tipo republicana...con el conservadurismo rancio elitista....o con el fascismo a secas........
      Saludos!

      Eliminar
    2. hernan hablando de fascismo...

      Las patitas...!

      Siendo él mismo un exponente del "FASCISMO DE IZQUIERDA......!!!"

      Eliminar
    3. No caigas en el VIEJO TRUCO DEL "PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN" DE JOSEPH GOEBBELS, clown pinochetero BRUTO Y CHAMULLENTO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. TROLLES BÁSICOS,
      COLUDIDOS PARA DAÑAR ESTE BLOG

      Eliminar
    5. TE LO DIGO NUEVAMENTE:

      LOS TROLLES COMO TU SON RESENTIDOS, CAHUINEROS, FLOJOS, CAFICHES, MENTIROSOS Y NO DIGO QUE SEAN COMO LA PESTE, PORQUE "SON LA PESTE"

      ... COMUNISTA DE MIERDA ...!!!!!!

      Eliminar
    6. Arde Crispín por todos los lados de su estupidez e ignorancia.No resistió más tanto desprecio.

      Eliminar
    7. Martín,

      .. DESQUICIADO FASCISTA DE IZQUIERDA..!!!

      y

      ..... COMUNISTA DE MIERDA...!!!

      Eliminar
  11. Te da risa apango? Te cuento un chiste mejor.
    " no nos moverán. El que no crea que haga la prueba, no nos moverán" jaja ese sí que fué buen chiste . Como corrían los perros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero usaron alos milicos esa vez....ahora si pierden sus privilegios y se empareja la cancha....como lo haran???? Espero que se levanten y salgan....para ir como antaño lo hizo el glorioso ejercito rojo contra esos sucios y brutos alemanes...... con ambos fusiles al barrio alto!!!!!

      Eliminar
    2. TROLLES PODRIDOS Y COLUDIDOS PARA DESTRUIR ESTE BLOG = LA PESTE

      Eliminar

    3. TROLL = LA PESTE

      TROLLES = ESTÁN PODRIDOS

      Eliminar
  12. Otro, otro. " los momios al paredón y las momias al colchón" jaja. Parece que fué "Los picantes al paredón y las chulas ( eso sí bien lavadas) al colchón "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hordas avanzaran como atila y los hunos por panonia y galia.....

      Eliminar
    2. Masas de rotos viriles arrasando, violando, quemando, matando todo a sy paso por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, y todo resto del facherio.... hermogenes llorará como el principe ippur en el antiguo Egipto.....
      Esta todo planeado...
      1.) Guillotinas en las plazas publicas
      2.) En los zoo se encerraran a los politicos de la NM y de la UDI....
      3.) Los perrochetistas serán sometidos a los apremios que ellos cometieron en su tiempo (ojo por ojo, diente por diente)
      4.) El perjurio será quemado hasta sus cimientos
      5.) Casa piedra...la sede de la CPC y de la SOFOFA igualmente
      6.) Se quemará la casa de calle suecia 286
      7.) Jurados revolucionarios, Virgilio se encargará de los casos en que hayan perrochetistas involucrados....yo me encargaré de los Democratas-cristianos...y así....
      8.) Creacion de un Ejercito Rojo de Obreros y Campesinos...
      9.) Purga de la plana alta de milicones...
      10.) Deportaciones masivas al extremo sur.....apertura de carceles de trabajo
      11.) Invasion de todos los condominios de clase alta....fundos, edificios.....TODOS RESPONDERAN ANTE EL PUEBLO POR SUS CRIMENES.
      12.) preparacion de los planes quinquenales...reforma agraria...popularizacion de empresas y fabricas...cordones industriales....consejos obreros
      13.) Cierre del congreso nacional.....posterior fuego
      14.) Progromos en contra de los cuicos sobrevivientes en sus condominios...
      15.) Instauracion de la Republica Popular Sovietica de Chile
      16.) Creacion del Komisionado Popular de Asuntos Publicos.
      17.) Creacion del Comité de salubridad publica e higiene politica...
      18.) Creacion del Partido Unico de los Trabajadores Socialistas Sovieticos....
      19.) Que más???

      Eliminar
    3. "..como Atila y los hunos...!"
      ..........

      Ja ja ja ja ...

      Ja ja ja ja.... ¿ dónde la vió..?

      Este Troll ya no puede ser más angurriento , afiebrado y desquiciado...!

      Eliminar
    4. "¿ dónde la vió..?"

      ¿Otra vez mandándote CHISTOSAS CAGADAS ORTOGRÁFICAS, clown pinochetero BRUTO?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Me refería a dónde vió esa película ...!

      Entiendes ahora Troll desquiciado y gaznápiro..?

      Estos Trolles comienzan a cansar..

      Son CERO APORTE..

      SON VENENOSOS..

      SON UNOS RESENTIDOS DE MIERDA..

      SON UNOS MUTANTES QUE VIENEN DE LAS PROFUNDIDADES..

      DE BAJÍSIMAS Y PRIMITIVAS VIBRACIONES..

      SON UN ASCO...!!!

      SON HIJOS DE LA MENTIRA..

      SON INDESEABLES..

      ESTÁN PODRIDOS...!!!

      ESTÁN PODRIDOS ...!!!

      Eliminar
    6. Y entonces como te salvaste tú del paredon Fujiteli....?. Ah, hicieron una excepción contigo.

      Eliminar
    7. Dije: ESTOS TROLLES "ESTÁN PODRIDOS..."

      SON UN ASCO... !

      SON UNA MIERDA...

      CONTAMINAN TODO...!

      CONVIERTEN ESTE BLOG EN UNA TRINCHERA ODIOSA LLENA DE INSULTOS...!

      SON MERCENARIOS INESCRUPULOSOS PAGADOS
      "PARA DESTRUIR ESTE BLOG..."

      SON COMO LAS TERMITAS QUE TERMINAN DESTRUYENDO ""TODO"" ""TODO""

      Eliminar
    8. http://www.globalresearch.ca/how-thatcher-helped-pol-pot/5330873

      Eliminar
    9. Trolles mercenarios = LA PESTE

      Eliminar
    10. CLOWN PINOCHETERO = CHAMULLOS RIDÍCULOS

      Eliminar
    11. VIRUSGIL,
      USTEDES SON CERO APORTE..

      SÓLO APLICAN SU HOSTIGAMIENTO..

      SON MÁS CARGANTES QUE LAS HIENAS..

      ENCARNACIONES DE ESPÍRITUS MALICIOSOS

      SON COMO LA LEPRA, EL CÓLERA Y EL SIDA...!

      AUN LLEVAN EL BOTOTO EN EL TRASERO

      Y A GRITOS ESTÁN PIDIENDO OTRO..!

      ... COMUNISTA DE MIERDA...!!!!!!

      Eliminar
    12. TROLL DESQUICIADO,

      ¿ POR QUÉ NO SIGUES POSTEANDO EN THE CLINIC

      O EN EL SIGLO ?

      AHÍ HASTA TE PUEDEN NOMBRAR COLUMNISTA PREMIUM.

      MIRATE AL ESPEJO Y TE PERCATARÁS DE QUE ERES UN TRISTE Y SINIESTRO COMUNISTA DE MIERDA...!!!!!!

      Eliminar
    13. Que picado esta Crispín. Como nos estrujamos de la risa, jajajaja....!!

      Eliminar
    14. El muy BRUTO se picó porque otra vez lo retaron en el cuerpo de bomberos, allá en San Pedro.

      ¿La razón?

      Dejó el teclado y mouse del PC del cuartel..¡¡COMPLETAMENTE PEGAJOSOS, POR LLEVARSE TODO EL DÍA VISITANDO SITIOS PORNO Y HACIÉNDOLE A LA MANFINFLA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar

    15. TROLL = DESQUICIADO Y DESPRECIABLE COMUNISTA DE MIERDA...!!!

      Eliminar
  13. "EXCARCELAR A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE PUNTA PEUCO,…¡SI!.."
    (Como en Ecuador) Muy bien la tr.net>s FFAA de Ecuador.

    Se oponen y objetan que se haga juicios de lesa humanidad a quienes tuvieron que luchar contra terroristas.
    Dos Comandantes en Jefe y el Jefe del Comando Conjunto, asisten a iniciación de juicio.

    Los aplausos por el respaldo institucional del alto mando militar a los oficiales enjuiciados por supuestos delitos de lesa humanidad llegaron ayer desde dos vertientes: por un lado de los cuarteles y por otro de los militares en servicio pasivo.
    Los activos, bajo condición de anonimato, dijeron sentirse respaldados por la presencia del jefe del Comando Conjunto,Luis Garzón; de los comandantes del Ejército, Carlos Obando, y de la Fuerza Aérea, Raúl Banderas; y de otros altos oficiales de las tres ramas de las Fuerzas Armadas en la audiencia de inicio de la etapa de juicio por supuestos delitos de lesa humanidad contra cinco militares retirados y expolicías.
    "La posición es institucional", dijeron el lunes los altos oficiales, a quienesayer les llegaron diversos gestos de respaldo por su accionar, por el que hasta anoche no se había pronunciado el ministro de Defensa,Fernando Cordero, a pesar de los múltiples pedidos de entrevistas de los medios, entre ellos este Diario.

    Desde el servicio pasivo, oficiales entrevistados por EXPRESO dijeron que el alto mando cumplió con su misión de defender el honor y la institucionalidad militar. ¿Por qué?

    "Porque el juicio por lesa humanidad pone en juego el prestigio de las Fuerzas Armadas, que se quiere mancillar con un discurso demagógico", aseveró el coronel Fausto Cobo (exasambleísta, exmiembro de Sociedad Patriótica).

    "Porque los demandantes, exmilitantes delgrupo subversivo Alfaro Vive Carajo, fueron quienes intentaron instaurar el terror en el país, y los militares y policías lo único que hicieron, en cumplimiento de la disposición del poder político y del mando militar, fue defender la paz y la seguridad del país", opinó Wilson Goyes, coronel del Ejército.
    "Porque con el enjuiciamiento de cinco oficiales se está enjuiciando a las gloriosas Fuerzas Armadas, que jamás han cometido un delito de lesa humanidad", añadió Plutarco Benavides, también coronel delEjército.

    "Porque las Fuerzas Armadas son uno de los pilares del país, porque los soldados no son criminales y porque el informe de la Comisión de la Verdad no tiene ningún valor jurídico que permita el inicio de un juicio por delitos de lesa humanidad", dijo Hugo Unda, almirante de la Marina.

    "Esa Comisión de la Verdad lo único que ha hecho es tratar de vengarse de las acciones legales que las Fuerzas Armadas ejecutaron en defensa del Estado. Se trata de emular lo que ha pasado en otros países de la región. Ecuador no es Argentina ni Chile. Aquí hay paz porque los soldados ecuatorianos evitaron que haya guerrilla", manifestó el almirante naval Fernando Donoso. "Porque para que haya el delito de lesa humanidad, según los estatutos y leyes internacionales, debe haber ocurrido una sistemática y planificada violación de los derechos humanos de la población civil, y las Fuerzas Armadas jamás han cometido ese delito", expresó Oswaldo Domínguez, general de la FAE. Para el,"esta es una revancha política de personas que tienen importante acceso a los organismos de poder".
    Asistencia del mando anunciada La asistencia del alto mando militar a la audiencia del lunes había sido anunciada a los oficiales acusados del presunto delito de lesa humanidad, pero pocos creyeron en su concreción. Algunos oficiales en servicio pasivo se preparan para dar su respaldo en la nueva convocatoria que se haga.
    Sigue………...

    ResponderEliminar

  14. ¿Qué significó para usted la presencia militar en la Corte?
    En sí no está mal porque la audiencia es pública. En su momento se formularon cuestionamientos por la presencia del canciller Ricardo Patiño en esta causa. Lo que me parece mal es que se presenten uniformados, se sienten en primera fila y digan públicamente que defienden la postura institucional.
    Si hablan de defensa institucional, ¿no tienen derecho?
    No estuvimos en una ceremonia castrense, sino en una diligencia civil. Eso demuestra que sí hubo intención de presionar porque ellos se presentaron a defender a militares activos y pasivos, y a expresar una posición, en un contexto en el que las FF. AA. no están sometidas a juicio.

    ¿Por qué dijo el lunes que hubo sabotaje?
    No es solo la presencia del alto mando, que entiendo que solicitó permiso al ministro de Defensa, es decir el Ejecutivo también auspicia esta cuestión; además hubo un plantón grosero, una visita del jefe del Comando Conjunto, Luis Garzón, a pedir explicaciones al fiscal; han recorrido instancias: la Asamblea les dio audiencia.
    ¿Cómo ve el futuro del caso?
    Le voy a ser franco: nos van a seguir pateando hacia adelante. Creo que los militares están comprándose unos años más de impunidad a cambio de unos meses más de estabilidad para el Gobierno. Tal vez me equivoco, pero eso es lo que leo.

    ¿Por qué es un caso de lesa humanidad?
    Hablamos de sistematicidad (...) es la existencia de una estructura organizada, un plan preestablecido, división de tareas.
    Javier Mejía / defensor de un coronel enjuiciado
    "Se está tratando de salvar la imagen y la historia de FF. AA."
    Defiende a uno de cinco militares enjuiciados por lesa humanidad. Javier Mejía cree que no se cumplen los requisitos para juzgarlos por esa figura.
    ¿La presencia militar en la Corte qué significó para usted?

    Lo tomo como un apoyo institucional porque este juicio, de lo que han señalado el fiscal, el defensor de los acusadores y uno de los jueces que conocieron el caso, es que se había creado una empresa para delinquir, hablando de las Fuerzas Armadas.

    ¿Considera que el alto mando intentó un sabotaje?
    No hay ningún sabotaje en que hayan llegado el lunes a la Corte. Considero bueno que llegaran los señores generales porque están defendiendo su institución en función de los argumentos que ha dado la Fiscalía.
    ¿Están haciendo espíritu de cuerpo como dijo el fiscal?
    No, para nada. Ese valor militar del espíritu de cuerpo se debe aplicar en una institución armada. Se está tratando de salvar la imagen y la historia de las Fuerzas Armadas. La Fiscalía y los acusadores tratan de hacer ver eso porque se les está cayendo la defensa.
    ¿Cree que hubo presión a la jueza con la presencia militar?
    Para nada. Uno de los abogados motivó la ausencia del procesado con un certificado médico que la jueza leyó en el auditorio. ¿Cómo se podía llevar la audiencia sin uno de los procesados?
    ¿Por qué no es un delito de lesa humanidad?
    Porque el ataque debe ser generalizado y sistemático. Aquí no hubo generalización, no fue contra una gran población civil y no se creó una estructura clandestina para perseguir a los Alfaro Vive Carajo: ellos no eran parte de la población indefensa, eran un grupo armado y delincuencial.

    ResponderEliminar
  15. Bueeeno, bueeno, vayan a La Dehesa, pero sin ensuciar por favor. No dejen cascaras de sandia ni escupan en la calle. O sea traten de ser... No picantes. No es facil, pero se puede. Si violan, por favor con preservativo. Mas de ustedes sería... Intolerable. Tu me entiendes no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si violan, por favor con preservativo".

      El clown pinochetero es HIJO DE UN VIOLADOR; por lo tanto, es muy comprensible su deseo de que NO SE REPITA SU PROPIA Y TERRIBLE TRAGEDIA PERSONAL.

      Cada vez que visitaba a su progenitor en la cárcel...¡¡ÉSTE SE NEGABA A RECIBIRLO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. Virus gil..
      YA ES TIEMPO DE QUE CORTES ESA PERMANENTE ODIOSIDAD..!

      HUEVÓN ODIOSO...!

      ESTÁS PODRIDO...!

      ENTIENDES ESO ? HUEVÓN ATORRANTE ? AH?

      Eliminar
    3. ¿"HUEVÓN ATORRANTE"?

      No te pises la cola, clown pinochetero BRUTO E INCOHERENTE.

      ¿Ya olvidaste que TÚ MISMO REBUZNASTE QUE JAMÁS RESPONDES CON INSULTOS CUANDO TE "AGREDEN"?

      "¡¡¿Yo abuso de la pasión?!! ... mira, no confundas el defender mis argumentos con fuerza y determinación con "abusar de la pasión" ... por el contrario, más de una vez he demostrado ser extremadamente tranquilo para contestar, incluso cuando se me agrede con insultos y descalificaciones, no dudo en denunciarlos y exijo respeto, pero jamás respondo con la misma moneda ... si fuera "apasionado" en el sentido que tú me acusas, ¿como podría no responder insultos con insultos?"

      http://chileliberal.blogspot.com/2011/03/woman-in-chains.html

      ¿Otra vez cayendo en una CHISTOSA CONTRADICCIÓN "CRISPINESCA"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿TÚ "DEFENDER ARGUMENTOS CON FUERZA Y DETERMINACIÓN"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. EL TROLL ANGURRIENTO ME CONFUNDE CON OTRO POSTEADOR, Y NO ES POR ERROR, ES PREMEDITADO...

      PORQUE ÉSTE Y LOS DEMÁS TROLLES

      "..SON HIJOS DE LA MENTIRA.."

      ..SON FACTOR DE DESCOMPOSICIÒN..

      SON LA PEOR RALEA DE LA HUMANIDAD..

      SÓLO FALTA DEFINIR SI SON LA MIERDA O LAS MOSCAS.. PARA EL CASO.. DA LO MISMO...!!!

      Eliminar
    5. ¿"MIERDA"?

      Con razón tú vives...¡¡RODEADO DE MOSCAS TODO EL DÍA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Las cosas por su nombre, virusgil, tú y tus secuaces son LA PESTE que llegó contaminar este blog...!

      Eliminar
    7. Con estos trolles mercenarios , hijos de la mentira

      hijos de la calumnia..!

      hijos del resentimiento..!

      ..no puede haber un debate sano, con respeto y constructivo..!

      Eliminar
  16. Hernán Viveros, ¡qué buena síntesis del Plan Z II ! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usted todavia con el cuento del Plan Z don Hermo?

      Tomese su lechita, sus pildoras de litio y ya vayase a dormir viejo cagon....

      Eliminar
    2. Me lo facilitó Correa Vial.... saludos don Hermogenes...(por se acaso era un sarcasmo de lo que ustedes piensan que nosotros hariamos..... )

      Eliminar
    3. Ahhhh Viveros, no nos dimos cuenta que eras sarcástico...?

      Eliminar
    4. Pérez de Arce ni siquiera entiende una ironía.

      Eliminar
    5. No fue una ironía.. fue una brutal y grosera falta de respeto... !

      y con el agravante de que en otros países ya lo aplicaron, entre otros, Pol Pot el sanguinario dictador marxista camboyano, responsable del genocidio camboyano.. más de dos millones de seres humanos asesinados..!

      POR LO TANTO NO TE VENGAS A HACER LA MOSCA MUERTA..
      TU Y TUS SECUACES DE ABOMINABLES CRIMENES DE LESA HUMANIDAD..!!!

      ¿ ENTENDISTE TROLL DESQUICIADO MERCENARIO AL SERVICIO DE PERVERSAS Y SINIESTRAS FUERZAS GRAMSCIANAS ?

      ¿ CUÁNDO HARÁN EL MEA CULPA POR LOS APROX. 110 MILLONES DE ASESINATOS ??

      ¿ CUÁNDO COMENZARÁN CON LA COLECTA ENTRE USTEDES PARA COMENZAR A INDEMNIZAR POR TANTOS Y TAN DESPRECIABLES CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD ? AH ? AH ?

      Eliminar
    6. http://www.globalresearch.ca/how-thatcher-helped-pol-pot/5330873

      Eliminar
    7. No Crispín, no entendimos, favor explicate más, sin verguenza a hacer el rídiculo como siempre y sufrir sistemáticas humillaciones.

      Eliminar
    8. Martín y sus secuaces son LA PESTE que llegó a contaminar este blog...!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paaaaabrecito crispin.... como sabes que refutaré todos y cada uno de tus argumentos ..... no te queda más que tildarme de troll.....
      Mi motor es el respeto por la naturaleza de la cual dependemos y formamos parte...... ni el populismo (cual?? El de izquierda o de derecha??) ni el odio forman parte de mi ideario..... solo escribo lo que hermogenes y cia quieren leer..... por ello es gracioso...
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. "que pego fuertemente en la opinión pública y que se tomó como un valuarte a la empresa privada"

      ¿¿¡¡"VALUARTE"!!??

      Es inútil. Aunque el clown pinochetero se disfrace como "El Plumífero", siempre se las arregla para mandarse CHISTOSAS CAGADAS ORTOGRÁFICAS, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Y ahora también se las da de ¡¡ECONOMISTA!! el muy patudo, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Virusgil y sus secuaces angurrientos son LA PESTE que llegó a contaminar este blog...!

      Eliminar
    4. TROLLES ODIOSOS...!

      Están podridos..!

      Eliminar
  18. Hermo, aqui no hay complot contra la papelera. No seas perseguido. La papelera hizo lo que tu te adjudicas:

    Se disparo solita en un pie.

    Estas otra vez perdido como es habitual.....

    ResponderEliminar
  19. El clown pinochetero quiso opinar...pero luego pensó "capaz que me mande una SONORA CAGADA ARGUMENTAL Y ORTOGRÁFICA para que Virgilio y los otros se rían de mi ESTUPIDEZ "CRISPINESCA"...así que ¡¡mejor me abstengo!!", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Hernan y sus secuaces gaznápiros son LA PESTE que llegó a contaminar este blog...!

      Eliminar
    2. "OSCARÍN TONTONIO" = ESTUPIDEZ CRÓNICA

      Eliminar
    3. Son los Trolles mal intencionados, estafadores, demostrando una vez más su incapacidad para estar a la altura requerida.

      Sólo saben calumniar, mentir, ofender, es una secta que sólo se rige por sus desquiciados dogmas

      SU COBARDÍA INTELECTUAL ES EVIDENTE

      USAN LA IMPRECACIÓN VIRULENTA, LA HISTERIA DESESPERADA DE SU IMPOTENCIA MENTAL.

      CALUMNIAN Y OFENDEN CON LA ESPUMA EN LOS LABIOS, ABDICANDO DEL PRECIOSO Y DIVINO DON HUMANO DE LA PALABRA RESPETUOSA.

      Y CONFRONTADOS CON SU SANGRIENTA Y HORROROSA HISTORIA DE DICTADURAS SINIESTRAS SOBRE EL PROLETARIADO..
      SUS GENOCIDIOS..!

      SU PESADÍSIMA MOCHILA QUE CARGAN CON 110 MILLONES DE VÍCTIMAS .. (aun no han hecho el Mea Culpa , tampoco han indemnizado por tan horrorosos crímenes )

      ..y así se confirma una vez más la invalidez, la decadencia y la degeneración del marxismo.

      Es ese marxismo siniestro que pretende clavar nuevamente sus garras en Chile, y parcialmente ya lo ha logrado... pero el próximo capítulo de la historia de Chile aun no se ha escrito...!

      Eliminar
  21. Una de la tantas pateaduras al nunca bién ponderado por nadie, Crispín.

    "Cristian: Luigi te ha dicho lo mismo que te he advertido en otras ocasiones, y es que

    EN VEZ de ofender al rival ideológico diciendo que alega "ABSURDOS", mejor ¡demuestra cortésmente por qué son absurdos!

    Normalmente Crsitian comienza sus descarrgos motejando al contradictor de aburdo, insostenible, etc, o sea, empieza declarando la conclusión, y luego de extensas líneas con suerte alcanza a dejar clara su posición pero rara vez demuestra algo, sino al contrario, en vez de dejar que los otros lectores entiendan la conclusión, él ya la dio, y luego la repite y la repite, recurriendo a constructos conversacioneales (´hmmmmmm´), mayùsculas y otros, pero sin lograr demostrar sus asertos.

    Me acusas siempre de contumacia pero nunca has mostrado mis errores de argumentación.

    Abusas de la pasión y te recuerdo que el mostrar apasionamiento en un discurso no es suficiente para validarlo".

    Fuente Chileliberal blogspot

    Que verguenza Crispín, pura verguenza ajena das y no te cansas, masoquista.

    ResponderEliminar
  22. Martín, Virgilio, Leonardo, apango...... lean este comentario que de seguro se darán cuenta de su autor:

    "Siempre se pueden tener visiones diferentes y pese a todo comprenderse o al menos aceptarse mutuamente ... eso se denomina tolerancia.

    Lastima que la intolerancia también es parte del ser humano ... ejemplos extremos se ven en el blog de HPdeA, también en El Mercurio (aunque allí la moderación no admite los insultos directos y filtra bastante los trolleos, o los obliga a ser más inteligentes y camuflados para que pasen) ... y a veces también se observan grados de intolerancia diversos, entre quienes tienen una mis base de pensamiento y hasta entre hermanos de una misma sangre ... ¡en fin!.
    (Sic)
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. TROLLES ODIOSOS Y ANTISOCIALES HACEN DAÑO EN ESTE BLOG..!

      Y HACEN DAÑO A CHILE...!

      Eliminar
    2. A estos Trolles canallas les han dicho de todo, ya perdieron su autoestima, son tan miserables que no les importa, e insisten igual que esas avispas cargantes y molestosas que invaden y contaminan..

      ..y aplica la primera frase de esta columna (con algunas modificaciones):
      .......
      Los Trolles dan signos interiores y exteriores de IMBECILIDAD, ESTUPIDEZ Y ANARQUISMO.
      .......

      Eliminar
  23. "y a veces también se observan grados de intolerancia diversos, entre quienes tienen una mis base de pensamiento y hasta entre hermanos de una misma sangre"

    Sólo "Oscarín Tontonio" podría incurrir en una CHISTOSA REDUNDANCIA como ésa, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TROLLES VENENOSOS ODIOSOS ANTISOCIALES MENTIROSOS MERCENARIOS Y ESTÓLIDOS = CERO APORTE...!

      SON UNA PLAGA..!

      ¿ son la mierda o las moscas ?

      ..da lo mismo..!

      Eliminar

    2. ..da lo mismo porque igual se juntan..!

      Eliminar
  24. ¿Y qué les parece este CHISTOSO CHAMULLO "CRISPINESCO" del clown pinochetero?:

    "Puedo dar otro ejemplo de creación científica que se pierde no por culpa del creador, es mi propia tesis de titulación ... no voy a dar datos precisos, pues ya hay quienes toman lo que sea que yo diga, para atacarme de las formas más soeces en lo personal (es tanto el odio que me tienen, que no tengo dudas de que lo que digo en diversos temas, les duele demasiado y eso solo puede ser porque debo andar muy cerca de la verdad, supongo ... ¡en fin!).

    Mi trabajo versó sobre las situaciones de riesgo natural en una comuna del país, afectada por recurrentes situaciones que le causaban daño a su población en cada invierno. Por ser mi tema de interés para ese Municipio, me financiaron parte del trabajo, con una contratación a través del programa POJH que existía en ese tiempo, con el compromiso de entregar mis resultados para la aplicación de ellos por el Municipio.

    Pues bien, obtuve calificación máxima en la universidad por mi tesis y entregue el trabajo al Municipio como había comprometido, incluso un Jefe de Departamento de la Municipalidad, expuso los planos de mi tesis en sus oficinas... obviamente el aplicar mi trabajo, tomando las medidas de protección para la población que yo sugería, ya era responsabilidad exclusiva del Municipio ... y en cuanto a la universidad, mi trabajo por la calidad de sus resultados pasó a ser material de estudio para los alumnos de mi carrera.

    Pasó el tiempo, mi inserción laboral me alejó de la universidad y de ese Municipio ... pero vino un gran desastre natural, que justamente en la zona que fue materia de mi investigación, provocó varias víctimas fatales ... si mi trabajo hubiera sido aplicado como correspondía y no quedara como simple material de estudio para nuevos alumnos de mi carrera y adorno de alguna repisa municipal, probablemente algunas de esas vidas pudieron salvarse, pero solo después de aquella tragedia se comenzaron a tomar medidas."


    http://blog-de-maximo.blogspot.cl/2015/11/cientificos-locos.html#comment-form

    ¡¡CHAMULLENTO Y MEGALÓMANO MÁS ENCIMA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar

  25. TROLLES DESQUICIADOS y ESTÓLIDOS = CONTAMINACIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHAMULLENTO Y MEGALÓMANO ES EL TROLL MISERABLE QHE DAÑA Y CONTAMINA LA MENTE DE LOS ALUMNOS A LOS QUE HACE CLASES,

      FASTIDIA EN ESTE BLOG..!

      Y HACE DAÑO A CHILE..!


      Eliminar
    2. Como es la cancion virgilio...el clown pinochetero se picó, se picó (8)

      Eliminar
    3. Hernán:

      ¿No es CHISTOSO que este clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE se atreva a REBUZNAR que "OBTUVO CALIFICACIÓN MÁXIMA EN SU TESIS EN LA UNIVERSIDAD"?

      ¡¡PUROS CHAMULLOS "CRISPINESCOS"!!

      La DURA REALIDAD es que este saco de pelotas NI SIQUIERA DOMINA SU PROPIA PROFESIÓN.

      El ingeniero civil Don Claudio Guzmán le ¡¡DESTROZÓ EL CULO A PATADAS EN EL TEMA DEL "TRIÁNGULO TERRESTRE" ENTRE CHILE Y PERÚ!!

      Esto fue lo que Don Claudio opinó sobre este BRUTO PROFESIONAL:

      "Ni le digo el rídículo que haría en una discusión seria, la temeriaria afirmación suya que los firmantes del tratado de 1929 eran tan tarados que pusieron el inicio de la frontera en la Pampa Escritos lejos del mar, sin darse cuenta que dejaban la frontera abierta. (cosa que usted no ha tenido la deferencia de comentar).

      Y podría seguir con cada una de sus afirmaciones absurdas que sólo satisfacen sus argumentos, como las definiciones de punto, que reconoce de cierta manera en unos posteos y niega en otros, el enredo que armó con su pregunta capciosa que mezcló los límites marítimos con la discusión de los terrestres, además de los errores garrafales que ya ha reconocido.
      Sin duda se lleva el Oscar de los porfiados y el Nobel de los enredados."


      "Oscarín Tontonio"...¡¡NI SIQUIERA ENTIENDE DE LÍMITES TERRESTRES NI MARÍTIMOS!!...

      http://cgmblog.blogspot.cl/2014/02/controversia-por-triangulo-terrestre.html

      ¡¡PARA CAGARSE DE LA RISA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. No sé la verdad virgilio
      .. mas chistoso me pareció esto:

      "Si no fuera por el General Contreras, mi familia estaría muerta y desaparecida, se que no lo puedes tragar pero en esos años, fue así, probable que ni habías nacido, lo que hizo lo hizo y ya..!!! "
      Cristian Múñoz P.

      Eliminar
    5. ESTOS TROLLES MISERABLES, CIZAÑEROS MALICIOSOS Y ANTISOCIALES ACTÚAN CONCERTADAMENTE DAÑANDO INSANAMENTE ..!

      SON UNA PLAGA DE BANDIDOS SIN LEY...!!!

      ESTÁN PODRIDOS...!!!

      Eliminar
    6. Hernancito … mira en la que te pillo, haciendo citas más falsas que Judas … voy a guardar el posteo, por si este tipejo después decide borrar esta muestra de su estulticia:

      *******
      hernan viveros15 de noviembre de 2015, 13:04
      No sé la verdad virgilio
      .. mas chistoso me pareció esto:

      "Si no fuera por el General Contreras, mi familia estaría muerta y desaparecida, se que no lo puedes tragar pero en esos años, fue así, probable que ni habías nacido, lo que hizo lo hizo y ya..!!! "
      Cristian Múñoz P.
      *******

      Recuerdo haber leído ese texto en alguna parte … texto que obviamente no es de mi autoría, pero que este tipo MENTIROSO, lo cita agregando mi nombre, es decir, desea obviamente dar a entender que yo lo escribí … lo cual es una clara MENTIRA.

      Pero además, él mismo hace el RIDÍCULO, pues nótese como escribe mi apellido: “Múñoz”, con acento en la “u”, cuando Muñoz jamás ha llevado acento y yo menos que nadie podría escribirlo así … ergo, ¡¡¡LA FALSEDAD DE LA IMPUTACIÓN ES OBVIA!!.

      Lo he dicho más de una vez y lo repito … si para “defender” una causa en la que se cree, se debe apelar a este tipo de mentiras para descalificar al que piensa distinto, o es que la causa es muy chanta e inválida, o es que el “defensor” es el chanta y pesa menos que un paquete de palomitas, tanto como polemista, como también como persona.

      Saludines

      Eliminar
    7. Otra vez "Oscarín Tontonio" entregando APARATOSAS Y RIDÍCULAS "EXPLICACIONES"...¡¡QUE NADIE LE HA DEMANDADO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      "Recuerdo haber leído ese texto en alguna parte"

      ¡¡¡Y SE ACUSA SOLO PARA MÁS REMATE!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. Pero .... ¿este es imbécil o se hace?.

      Dije recuerdo haber leído, porque me parece que el texto es real, alguien lo puso en un blog ... pero claramente expreso que ese texto ¡¡¡NO ES DE MI AUTORÍA ... NO ME PERTENECE!!!.

      Es decir, solo un Troll recalcitrante, que interpreta los textos a su amaño y no en el significado real que ellos tienen, podría tomar mis palabras como que yo ... "me acuso".

      Trolleo y falacia por donde lo miren ... pero descaradamente lo lanza ... ¡obvio!, si el que escribe no tiene que hacerse cargo de las estupideces que va regando, puesto que se escuda, COBARDEMENTE, tras un seudónimo ... así se pueden lanzar las peores calumnias y ni arrugarse ... ¿verdad Vir-GIL-ito?

      Eliminar
    9. Otrosi (para que hernancito pueda decir que me creo "abogado") ... este "master en derecho" según el mismo hernancito, interpreta lo que claramente es una REFUTACIÓN y además también una ACUSACIÓN ... como si fueran "EXPLICACIONES" ... ¡plop!, si este fuera como "abogado" con tal argumentación a una corte, el Juez se muere de vergüenza y lo pone de patitas en la calle ahí mismo y hasta capaz que lo mete preso por desacato.

      Evidentemente en mi texto, por un lado refuto la acusación que me hace hernancito con ese texto que no es mío ... y por otro, lo acuso a él mismo de MENTIR descaradamente al adjudicarmelo ... pero en ninguna parte estoy dando explicaciones, puesto que nada tengo que explicar sobre dichos que yo no he emitido.

      Pero he aquí que este "master en derecho", lo interpreta como "explicación" ... hay que ser muy BURDO y FALAZ ... ¿verdad Vir-GIL-ito?

      Eliminar
    10. "Dije recuerdo haber leído, porque me parece que el texto es real, alguien lo puso en un blog ... pero claramente expreso que ese texto ¡¡¡NO ES DE MI AUTORÍA ... NO ME PERTENECE!!!"

      Y siguen tus "explicaciones CRISPINESCAS", y en dos posteos seguidos...¡¡¡"EXPLICACIONES" QUE NADIE TE DEMANDÓ, SACO DE HUEVAS!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡SIGUES ACUSÁNDOTE TÚ SOLO!!...

      ¿ERES IMBÉCIL O TE HACES, TONTO HUEVÓN?,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. Se picó, el Vir-GIL-io se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó, se picó.

      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. No caigas en el VIEJO TRUCO DEL "PRINCIPIO DE LA TRANSPOSICIÓN" DE JOSEPH GOEBBELS, clown pinochetero BRUTO Y CHAMULLENTO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¿Viste, clown pinochetero BRUTO?

      Aparte de HUEVÓN Y SINVERGÜENZA ERES...¡¡¡TERRIBLEMENTE PREDECIBLE!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      YA...¡¡TE TOCA, SACO DE HUEVAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  26. Trolles mercenarios y gramscianos son ¿la mierda o las moscas? .. da lo mismo..!

    ResponderEliminar
  27. XXII Congreso del Partido Socialista de Chile —al que pertenecía Salvador Allende—, realizado en la ciudad de Chillán entre el 24 y el 26 de noviembre de 1967, que se inclinó abiertamente por la vía violenta como método para la conquista del poder: “El Partido Socialista, como organización marxista- leninista, plantea la toma del poder como objetivo estratégico a cumplir en esta generación, para instaurar un Estado Revolucionario que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural e inicie la construcción del socialismo. La violencia revolucionaria es inevitable y legítima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del Estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico, y a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del Estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista. Las formas pacíficas o legales de lucha no conducen por sí mismas al poder”. Por esta razón, altos jerarcas de los partidos Socialista y Comunista estimaban que el enfrentamiento armado era inevitable.
    A lo anterior cabría agregar el hecho de que en febrero de 1966 se realizó en La Habana la Conferencia Tricontinental que estableció la Organización Latinoamericana de Solidaridad (OLAS) para promover las guerras de liberación en el Continente. Esta organización estaba llamada a constituir un comando superior para organizar y financiar las guerrillas, con elementos técnicos y bélicos provenientes de la Unión Soviética. OLAS se instaló en Chile en julio de 1967, liderada por Salvador Allende, entonces Presidente del Senado, y tolerada por el gobierno que declaró que mientras no efectuara actos contrarios al orden institucional no podía oponerse a su existencia. Algunos puntos de los estatutos de OLAS afirmaban que “la lucha revolucionaria armada constituye la línea fundamental de la revolución en América Latina”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "que libere a Chile de la dependencia y del retraso económico y cultural"
      .....
      Tenian razon o no???

      Eliminar
    2. Troll cahuinero, mitómano, desquiciado, zonzo, gaznápiro y estólido...!

      Comunista de mierda...!

      Eliminar
    3. ... COMUNISTA DE MIERDA...!

      y

      .... BASURA...!

      Eliminar
  28. ¡ESTÚPIDO CONTUMAZ!,……..¿CUBA?,…..55 AÑOS DE ESCLAVITUD EN MANOS DE LOS ¡MONOS CASTRISTAS!... ¿VENEZUELA?,¿NICARAGUA?,…O....LAS SELVAS CON LAS FARC,…ELN…O.¿QUE?……¡AH!…LOS 110 MM DE ASESINATOS DE LOS COMUNISTAS SOCIALISTAS?…..¡O CON….LA PRIMERA GENERACIÓN COMO LA TUYA CON CONFORT?…Y CON MACHBOX!,
    ¡ENCAPUCHADO JUDAS COBARDE Y CRIMINAL!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh??? ..... yo solo te pregunté si las condiciones de atraso material y cultural en Chile se correspondian por las acusadas por el Partido Socialista en 1967????.......
      Que tiene que ver Cuba, Nicaragua, Venezuela con Chile???
      Que tienen que ver los 110millones de "victimas" del socialismo
      ..con chile y con los movimientos de izquierda????
      ...
      .
      Sabes tu que en ese contador se cuentan las victimas de la segunda guerra mundial, la guerra de corea, vietnam...entre otras???

      Eliminar
    2. “Los dirigentes bolcheviques, comunistas-socialistas que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo, comunista ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. (Comunistas Socialistas, Cuba, Nicos, Chavistas idiotas y sus excrementos Madurados, etc.), y cuanto criminal incrementa sus filas, como los encapuchados a contrata para diseminar la plaga"
      Solzhenitsyn

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oie Don Virgilio....estuve revisando el famoso "blog de maximo", y me encontre con esta brutalidad, tu como un master en derecho deberias analizarlo.....

      Maximo
      "La farsa de los derechos humanos, la idiotez de la igualdad y el demencial Estado de Bienestar, que es de bienestar para quien recibe y de malestar para quienes lo pagamos, les están pasando la cuenta a los europeos. Cualquier muerto de hambre quiere ir a Europa. Si pueden trabajar, bien; de lo contrario, no va a faltar la ONG zurda que se apiade de ellos o un vericueto de la seguridad social que les de pan y circo.

      Entre tanto pobre y desarrapado garrapiento, ingresan terroristas, gente de mal vivir y fanáticos de todo tipo. Y luego entran a tiros en la revista satírica, o como ahora, arrasan con quien esté por delante. Dicen que es nombre de Alá. Dicen que es en represalia por los bombardeos sobre Siria. Dicen lo que les da la gana, el asunto es que pasan las cosas que pasan, y los franceses no pueden alegar. Ellos se lo buscaron.

      Muchos europeos no quieren trabajar, ni lo necesitan. Tampoco quieren tener hijos para que estos trabajen. Solo esperan la última dádiva del último invento de la ingeniería zurdo-social. Para mantener el tinglado funcionando necesitaron importar mano de obra barata que hiciera lo que sus suaves y virginales manos no podían hacer. ¡Dignidad ante todo!.

      Toda esta muchedumbre compuesta por musulmanes dispuestos a pagar su estadía en el cielo con un cinturón de cartuchos de dinamita; mujeres cubiertas de harapos negros desde el tobillo hasta la cabeza; negritos acostumbrados a vivir en el barro, almorzar monos al palo y morir de hambre o sida antes de los treinta años; y indios aborígenes sudamericanos creyentes en la Pacha Mama y brujerías varias, se supone que reemplazarían con éxito a europeos de cultura milenaria superior. (Sic)

      La horda come y fornica como pobres, se reproducen como conejos y abarrotan barriadas enteras de las afueras de Paris y otras urbes. Asisten a escuelas de su barrio donde la diversidad y el “efecto par” que promueven zurdos progres para los hijos ajenos no es más que una ilusión. Ahí estudian Abdel, Faruk, Hasan, Mohamed, Juanito Mamani, Rosita Huaman, Mamadou y Sekai. Dominique, Florentine y Jean Claude viven en otros barrios y asisten a otros colegios, como debe ser.

      Las políticas de inmigración e integración europeas de los social democratas son un fracaso. La horda no se integra, son demasiados para poder hacerlo.

      Eliminar
    2. Brutalidad? Porque brutalidad? Tanta alergia le tienes a la realidad? Típico de un humanoide guevarista mantenido por sus papis. Madura vaveritos: MADURA. Jajajaja!!!!

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que el "BLOG DE MAXIMIO" es una de las últimas ALCANTARILLAS DE LA BRUTALIDAD REACCIONARIA PINOCHETERA que van quedando en nuestro país. Toda una PIEZA DE MUSEO.

      Si hasta "Oscarín Tontonio" suele defecar sus muy CHISTOSAS "CÁTEDRAS CRISPINESCAS" ahí; bajo su "chapa matriz" y también usando sus múltiples "estaciones repetidoras". Entre ellas "Salivador Perrochet", por supuesto, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. EL BLOG DE MAXIMO ES EXTRAORDINARIO, DEBIERA DE TENER MAYOR COBERTURA, DEBERÍAN DE LEERLO MUCHOS MÀS CHILENOS, EXPLICA LA SITUACIÒN NACIONAL DE FORMA MAGISTRAL...!!!

      Eliminar
    5. Por supuesto, clown pinochetero BRUTO Y CHAMULLENTO:

      Debiera tener cobertura...¡¡EN "EL BAR DEL BOMBO", EN CHILEVISIÓN!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      http://www.chilevision.cl/el-bar-del-bombo/

      Eliminar
    6. ¡ excelente el Blog de MAXIM0!....y lamentables sus detractores que a falta de argumentos solo destilan procacidades

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reproduzco a continuación el posteo publicado y posteriormente borrado por "Oscarín Tontonio", disfrazado como "El Plumífero", el día de hoy, 15 de noviembre a las 15:13, luego de rescatarlo de mi casilla de email:


      El plumón. 15 de noviembre de 2015, 15:13
      Para: YoSeLaChupeAMiGeneralPinochet@gmail.com
      Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original

      El plumón ha dejado un nuevo comentario en la entrada "La Papelera Sí":

      "Hernancito..

      YA ES TIEMPO DE QUE CORTES ESA PERMANENTE ODIOSIDAD..!

      HUEVÓN ODIOSO...!

      ESTÁS PODRIDO...!

      ENTIENDES ESO ? HUEVÓN ATORRANTE ? AH?

      TU PERMANENTE MUEZTRA DE LOCURA ES KAFKIANA".

      Publicar un comentario.

      Publicado por El plumón para Blog de Hermógenes a las 15 de noviembre de 2015, 15:13
      Responder | Responder a todos | Reenviar | Imprimir | Eliminar | Mostrar original."

      Eliminar
    2. TROLLES CAHUINEROS Y ODIOSOS...!!!

      SON CERO APORTE...!!!

      PREGUNTA:

      ¿ SON LA MIERDA O LAS MOSCAS ?

      RESPUESTA: DA LO MISMO.. IGUAL SE JUNTAN...!!!

      Eliminar
    3. ..igual se juntan.. la mierda y las moscas.. y

      ¿ saben por qué ?

      Es porque son:

      ... COMUNISTAS DE MIERDA ...!!!

      Eliminar
  32. No se como mathei se presenta de candidata en una municipalidad en la cual no vive, no conoce sus habitantes ni sus necesidades. No veo como puede ganar. Esta mina quiere poder a cualquier precio.. es mentirosa pues x 6 meses mintio con tema del espionaje telefonico.
    Francamente creo no ha aportado nada a este pais en todos los puestos apitutados que novoa le consiguio.
    Que se vaya para su casa.

    ResponderEliminar
  33. No se como mathei se presenta de candidata en una municipalidad en la cual no vive, no conoce sus habitantes ni sus necesidades. No veo como puede ganar. Esta mina quiere poder a cualquier precio.. es mentirosa pues x 6 meses mintio con tema del espionaje telefonico.
    Francamente creo no ha aportado nada a este pais en todos los puestos apitutados que novoa le consiguio.
    Que se vaya para su casa.

    ResponderEliminar
  34. “Los dirigentes bolcheviques, comunistas-socialistas que tomaron Rusia no eran rusos, ellos odiaban a los rusos y a los cristianos. Impulsados por el odio étnico torturaron y mataron a millones de rusos, sin pizca de remordimiento… El bolchevismo, comunista ha comprometido la mayor masacre humana de todos los tiempos. El hecho de que la mayor parte del mundo ignore o sea indiferente a este enorme crimen es prueba de que el dominio del mundo está en manos de sus autores“. (Comunistas Socialistas, Cuba, Nicos, Chavistas idiotas y sus excrementos Madurados, etc.), y cuanto criminal incrementa sus filas, como los encapuchados a contrata para diseminar la plaga"
    Solzhenitsyn

    ResponderEliminar
  35. TROLL VIRUSLENTO Y GILIO...!

    TROLL = PESTE Y PLAGAS

    ES EL CÁNCER MARXISTA QUE PRETENDE DESTRUIR A CHILE...!!!

    SINIESTROS AGENTES AGITADORES AL SERVICIO DE LA AGITPROP...

    ... ESTÁN PODRIDOS...!!!

    ResponderEliminar
  36. EL SILENCIO
    ESCRITO POR…….
    Un hombre, cuya familia pertenecía a la aristocracia alemana antes de la Segunda Guerra Mundial,

    Se nos dice que la gran mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el Islam, tanto en este momento como en la historia. Son los fanáticos los que marchan. Se trata de los fanáticos los que producen guerras. Se trata de los fanáticos los que sistemáticamente masacran cristianos o grupos tribales en África y se van adueñando gradualmente de todo el continente en una ola islámica. Estos fanáticos son los que ponen bombas, decapitan, asesinan. Son los fanáticos los que toman mezquita tras mezquita.

    Se trata de los fanáticos los que celosamente difunden la lapidación y la horca de las víctimas de violación y los homosexuales. Se trata de los fanáticos los que enseñan a sus jóvenes a matar y a convertirse en terroristas suicidas. El hecho cuantificable y duro es que la mayoría pacífica, la "mayoría silenciosa" es intimidada e imperceptible.

    La Rusia comunista estaba compuesta de los rusos, que sólo querían vivir en paz. Sin embargo, los comunistas rusos fueron responsables por el asesinato de cerca de 50 millones de personas. La mayoría pacífica era irrelevante

    La enorme población de China era también pacífica, pero los comunistas chinos lograron matar la asombrosa cifra de 70 millones de personas.

    El individuo japonés medio antes de la Segunda Guerra Mundial no era un belicista sádico. Sin embargo, Japón asesinó y masacró, en su camino hacia el sur de Asia Oriental, en una orgía de muerte que incluyó el asesinato sistemático, a 12 millones de civiles chinos, la mayoría muertos por espada, pala y bayoneta.

    Y, ¿quién puede olvidar Ruanda, que se derrumbó en una carnicería?... ¿Podría no ser dicho que la mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz?

    Las lecciones de la historia son con frecuencia increíblemente simples y contundentes. Sin embargo, a pesar de todos nuestros poderes de la razón, muchas veces perdemos el más básico y sencillo de los puntos:
    Los musulmanes amantes de la paz se han hecho irrelevantes por su silencio. Los musulmanes amantes de la paz se convertirán en nuestro enemigo si no se pronuncian, porque al igual que mi amigo de Alemania, se despertarán un día y encontrarán que los fanáticos los poseen, y el fin de su mundo habrá comenzado. Los alemanes, amantes de la paz, japoneses, chinos, rusos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos, y muchos otros han muerto a causa de que la mayoría pacífica no se pronunció hasta que fue demasiado tarde.
    En cuanto a nosotros, que somos espectadores ante los eventos en desarrollo, debemos prestar atención al único grupo que cuenta: los fanáticos que amenazan nuestra forma de vida.
    Por último, cualquiera que duda de que la cuestión sea grave y elimina este mensaje sin reenviarlo, está contribuyendo a la pasividad que permite a los problemas expandirse. Por lo tanto, entiéndete un poco a ti mismo y envía esto una y otra vez!
    Esperemos que miles de personas, en todo el mundo, lean y piensen sobre él, antes de que sea demasiado tarde.

    Profesora Claude Benoit
    Facultad de Filología
    Departamento de Filología francesa
    Blasco Ibáñez 32
    46010 - Valencia - España

    ResponderEliminar
  37. "......Masas de rotos viriles arrasando, violando, quemando, matando todo a sy paso por Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, y todo resto del facherio.... hermogenes llorará como el príncipe ippur en el antiguo Egipto.....
    Esta todo planeado...
    1.) Guillotinas en las plazas publicas
    2.) En los zoo se encerraran a los politicos de la NM y de la UDI....
    3.) Los perrochetistas serán sometidos a los apremios que ellos cometieron en su tiempo (ojo por ojo, diente por diente)
    4.) El perjurio será quemado hasta sus cimientos
    5.) Casa piedra...la sede de la CPC y de la SOFOFA igualmente
    6.) Se quemará la casa de calle suecia 286
    7.) Jurados revolucionarios, Virgilio se encargará de los casos en que hayan perrochetistas involucrados....yo me encargaré de los Democratas-cristianos...y así....
    8.) Creacion de un Ejercito Rojo de Obreros y Campesinos...
    9.) Purga de la plana alta de milicones...
    10.) Deportaciones masivas al extremo sur.....apertura de carceles de trabajo
    11.) Invasion de todos los condominios de clase alta....fundos, edificios.....TODOS RESPONDERAN ANTE EL PUEBLO POR SUS CRIMENES.
    12.) preparacion de los planes quinquenales...reforma agraria...popularizacion de empresas y fabricas...cordones industriales....consejos obreros
    13.) Cierre del congreso nacional.....posterior fuego
    14.) Progromos en contra de los cuicos sobrevivientes en sus condominios...
    15.) Instauracion de la Republica Popular Sovietica de Chile
    16.) Creacion del Komisionado Popular de Asuntos Publicos.
    17.) Creacion del Comité de salubridad publica e higiene politica...
    18.) Creacion del Partido Unico de los Trabajadores Socialistas Sovieticos....
    19.) Que más???....."

    Esto que expone aquí Hernan Viveros, no lo olviden, es el reflejo del odio, la intolerancia, de los que pensaban distinto, para los ingenuos como Franzisco, para que no le cuenten cuentos de padres izquierdistas tratando de justificar el odio, generado por este tipo de planificación destructiva y asesina del comunismo,
    gracias Hernan, por este tremendo aporte a este Blogs, sigan participando, que solitos se están matando, o te crees muy valiente, ratón de acequia , ahí estaremos los de arriba los de abajo, y todos los que queremos a este país para defender nuevamente, la libertad, con la vida si es necesario, ¿te quedo claro?

    ResponderEliminar
  38. No te pongas CHAMULLENTO, clown pinochetero...

    Solo te faltó REBUZNAR que todo lo publicado por Hernán es "KAFKIANO", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  39. "KAFKIANOS" SON ESTAS BESTIAS TROLLERAS, MONSTRUOS MALIGNOS DEL APOCALIPSIS y..

    ¡¡¡ ... COMUNISTAS DE MIERDA......!!!

    Están pidiendo a gritos el segundo bototo en el trasero...,


    ResponderEliminar
  40. No permiten que aquí se pueda desarrollar un debate ameno, con respeto, con cordialidad...

    No conocen esos conceptos, y ¿ saben el por qué ?

    Porque son: ... COMUNISTAS DE MIERDA...!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡ALERTA, ALERTA!!

    ¡¡EL "REGALÓN DE FALABELLA" YA SE "HIPERVENTILÓ" OTRA VEZ!!,
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar