domingo, 25 de octubre de 2015

La Memoria Prohibida


          Ustedes, pobres chilenos, debido a estar en un 99% sus cerebros lavados, tienen que tragarse cada cosa… Ahora se trató de otro memorial para tres altos dirigentes de una agrupación ilícita terrorista del comunismo, el FPMR, que fueron asesinados en 1985, en una vindicta ilegal y repudiada por el Gobierno Militar, por un grupo de carabineros.

          Los memoriales, homenajes, compensaciones pecuniarias y loas históricas para los terroristas no son novedad en el Chile de hoy, pero esta vez fueron noticia porque los vecinos de la avenida Los Leones, lugar donde estaba el colegio desde el cual fueron dos de aquellos sacados por un helicóptero de Carabineros, que hoy ocupa un edificio de departamentos, saben que el memorial se va a prestar periódicamente para que los encapuchados del PC protagonicen sus acostumbrados desmanes. Y entonces se opusieron a que el simbólico homenaje se instalara ahí. Pero fueron desoídos. Habrá memorial y la versión que usted, cerebro lavado, sabe, acepta, comparte y repite es: “Se levantará un memorial en avenida Los Leones en homenaje a la memoria de tres profesionales comunistas asesinados por la dictadura en 1985.”

          Pero esa es una verdad incompleta y falsificada. Para el 99% de los chilenos hay una “memoria prohibida”, que consiste, ni más ni menos, que en la verdad completa y cabal. Entonces vaya preparándose para saber algo más.

          Primero, un detalle notable: en la “dictadura” había tanta libertad educacional (desde luego mucho mayor que la actual) que hasta los peores enemigos del régimen podían fundar colegios, como en el caso de los comunistas, que crearon el Colegio Latinoamericano de Integración, en avenida Los Leones, en cuya dirección participaban activamente José Manuel Parada y Manuel Guerrero, comunistas de fila y altos dirigentes de la asociación ilícita terrorista FPMR. ¡Añorada “dictadura”, en que había tanta libertad para enseñar que cualquiera podía  crear colegios, universidades y centros de formación técnica, a diferencia de lo que sucederá con la Reforma Educacional!

          Segundo, algo tanto o más notable: uno de los directivos del FPMR y del colegio capturados por el helicóptero de Carabineros, José Manuel Parada, era ¡el Archivero de la Vicaría de la Solidaridad del Arzobispado de Santiago! Había ingresado a ella como chofer y se había ganado la confianza de los prelados e ido ascendiendo, hasta hacerse cargo del Archivo. En la reciente teleserie titulada “Los Archivos del Cardenal”, por eso, no son del Cardenal, sino los elaborados por un alto jefe terrorista y militante comunista, que naturalmente había ocultado su condición a los prelados que lo contrataron y ascendieron. Y como estaba en la Vicaría, allí él reclutaba personas… pero para el FPMR, como reveló uno de los detenidos por la internación ilegal de armas en barcos cubanos, Alfredo Malbrich, en 1986. Éste, arrestado a principios de los '80 en desórdenes públicos, acudió a la Vicaría para conseguir defensa judicial, la cual obtuvo, pero a cambio debió aceptar, a petición de Parada, prestar servicios en el Frente.

          Tercero, la detención por Carabineros y luego el asesinato de los tres dirigentes subversivos comunistas no fue conocida ni menos amparada por el Gobierno Militar. Desde el primer momento en que se tuvo noticia del secuestro el Ministro del Interior solicitó a los tribunales la designación de un Ministro en Visita, pero éstos la dilataron. La CNI se puso en acción y comprobó que los secuestradores habían sido elementos de Carabineros actuando por su cuenta, pero el Ministro en Visita, tardíamente designado ya después de los asesinatos, que el Gobierno había querido evitar con una designación más pronta, no le creyó a la CNI sino con mucha posterioridad.

          Pero el Gobierno y la Junta, que sí le creían a la CNI, demandaron al General Director de Carabineros, César Mendoza Durán, hacer efectiva su responsabilidad de mando y renunciar a ese cargo y a la Junta, pese a no haber ordenado ningún secuestro ni asesinato.

          Cuarto, el triple crimen tuvo un contexto que nadie quiere recordar. Pocos días antes, una trampa explosiva tendida por el FPMR en el Hotel Araucano de Concepción había matado a dos agentes de seguridad. Había sido diseñada precisamente para asesinar, porque cuando los agentes desconectaron un artefacto, justamente ello desató la explosión de otro. La acción de personal de la DICOMCAR contra los dirigentes terroristas tuvo todo el aspecto de una venganza.

          De poco sirvió como disuasivo, porque días después el FPMR asesinó, mediante otra trampa (un llamado a Carabineros para que acudiera a reprimir un asalto a un almacén, el 22 de abril de 1985) al joven uniformado Miguel Ángel Vásquez Tobar. Los compañeros de éste hirieron al frentista Hugo Gómez Peña, que fue atendido ¡por cuenta de la Vicaría! en la Clínica Chiloé, y auxiliado y ocultado por el médico Ramiro Olivares y el abogado Gustavo Villalobos, también de la Vicaría, que no dieron cuenta a las autoridades.

          El Ministro en Visita que investigó este último crimen terrorista no pudo obtener del Vicario de la Solidaridad, monseñor Sergio Valech, la entrega del grueso paquete de fichas de atención médica de terroristas financiada por al Arzobispado. Delito de obstrucción a la justicia que quedó impune.

          El abogado Villalobos fue procesado, pero bajo el gobierno de Aylwin fue designado ¡jefe de la Agencia Nacional de Inteligencia, destinada a combatir el terrorismo! Toda una garantía. No digo para quién. Y monseñor Valech presidió años después la risible Comisión Nacional sobre Prisión Política y Tortura, que permitió al inefable Ricardo Lagos Escobar pagar pensiones vitalicias a cerca de treinta mil personas de extrema izquierda a las cuales les bastó decir que habían sido maltratadas para después “pasar por caja”. Por cierto, a los numerosos torturados, documentadamente, bajo los gobiernos de Allende y Frei Montalva no se les reconoció ningún derecho.

          Epílogo, también prohibido: hace poco algunos de los 30 mil pensionados de izquierda supuestamente torturados se declararon en huelga de hambre, pidiendo un bono extra de diez millones de pesos. El Gobierno les dio inmediatamente un millón a cada uno, con  cargo a los impuestos que pagamos usted, distinguido cerebro lavado, y yo, que lo mantengo sin lavar. Los otros nueve millones seguramente los pagaremos un poco más adelante.

          Dicho lo anterior, los dejo en libre plática para que se sigan dejando lavar sus cerebros e informando por los diarios, la radio y la televisión, acerca de la “verdad oficial”, que excluye cuidadosamente la “memoria prohibida”. 

140 comentarios:

  1. El Informe Valech es más falso que Judas, pues aparece la hermana de Salvador Allende, Laura Allende, quien murió en Cuba asesinada por Castro, ya que quería retornar a Chile.

    Además, hay una célebre carta que escribió un lector, en que muestra que es imposible que los miembros de esa comisión hayan entrevistado a las supuestas víctimas.

    Tal falso como el falso título de médico de Bachelet y sus supuestas torturas.

    ResponderEliminar
  2. El problema Hermo es que segun tu solo por ser del FPMR merecian morir.
    Entonces solo por ser DINA debieran estar condenados a perpetua todos sus miembros.
    No es tan asi. Eran el gobierno esos pacos. Eran parte de la Junta Militar.la autoridad maxima del pais. No creo se hayan tirado solitos a un operativo que termina con gente asesinada hermo. Co helicopteros, transito suspendido, 100 agentes y terminan desgollados? Y por agentes del gobierno.
    No llores. Todo el pais sabe la verdad y nadie se cree tu cuento. Pero nadie. Ni los pacos.
    El asesinato calificado no prescribe jamas y esta gente culpable merece estar presa y las victimas merecen un monumento.
    El monumento no por ser del FPMR.
    El monumento por ser victima de asesinos de estado.

    Alemania aun le paga a los judios por su salida de madre.
    Aqui desgraciadamente hay que pagar tambien por la salida de madre de torturar 30.000 personas nacidas en chile.

    Mala tu defensa. Tienes menos credibilidad que los periodostas de Kin Jong Un


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho menos credibilidad tiene el que se dice que fue golpeado o maltratado, y luego se pone en la fila a cobrar un cheque

      Eliminar
    2. Otro error. No fueron muertos por agentes del estado. Por ende los chilenos no tenemos por qué cargar con las salidas de madre de algunos por el solo hecho de usar uniforme. El estado no encargo esta muerte a nadie, ergo, no fueron ningunos agentes de ningun estado.

      Eliminar
    3. Otro error. No es aceptable comparar los muertos del holocausto judío con los guerrilleros que fueron muertos en su propia lucha armada para alcanzar el poder político. Son dos realidades diametralmente distintas, y es una falta de respeto a los millones de judíos muertos en cámaras de gas, usar la imagen de su propio holocausto, para miembros del frente patriotico, del sendero luminoso o de las farc

      Eliminar
    4. Para Goebbels de Arce -porque le conviene a su cobarde defensa de criminales- no existe la verticalidad de mando", siempre se han mandado solos, en todos sus crimenes".

      Y los 4 monitos en todo chile que lo siguen en este blog, le creen. Son los únicos, afortunadamente....!!



      Eliminar
    5. Tengo la sospecha que la teoría de la verticalidad del mando, entre otras maravillas jurídicas, se inventaron para sacarle plata al Estado.

      Eliminar
    6. Y se acaba de sumar un nuevo MONO PINOCHETERO; y su "chapa" es "Andy Burrea".

      Eliminar
    7. "No es aceptable comparar los muertos del holocausto judío con los guerrilleros que fueron muertos en su propia lucha armada para alcanzar el poder político. Son dos realidades diametralmente distintas"
      ......
      Los mas de 500 niños asesinados en la dictadura de perrochet eran todos "guerrilleros que murieron en su propia lucha armada para alcanzar el poder politico"????.... me gustaria que vayas al INDH a decir esa webada...o mejor dicho, a la corte suprema....jaja
      Lo que suelen expresar estas bostas asquerosas fascistas....mas encima ellos no ganaron nada con perrochet!!..el golpe no era para ustedes....era para los ABC1....para hermogenes y su familia....por ello hermogenes está aun defendiendo tales bestias....en cambio tu fachipobre objeto de explotacion.... el sindrome de estocolmo explicaria tu trastorno

      Eliminar
    8. Pobre vaveritos hernan. Cree que mencionando a 500 niños muertos va a conmover a alguien. En Uganda se usaron niños para asesinar. Las Juventudes Hitlerianas eran usadas para perseguir judíos. Pero hernan baberitos viene al blog a presentarnos a más de 500 niños, que tiraban pétalos de flores a los pies de Allende, cantando versos de Neruda... Jajaja!!! Niños y jóvenes eran y siguen siendo la misma carne de cañón con la que los carcamales rojos llenan sus marchas. Mientras el país circula y trabaja, al ritmo del libre mercado (todavia), baberitos hernan rechina los dientes, soñando con alcanzar un pituto estatal. No te preocupes, pequeño burgués mantenido. En la oficina que te den en el ministerio del amor vas a poder bajar todas las fotos de tu cami. Jajaja!!! Qué manera de dar asco estos humanoides improductivos, ususrpadores de los bienes y las libertades ajenas.

      Eliminar
    9. Dice este tal "hernan viveros" ... " me gustaria que vayas al INDH a decir esa webada...o mejor dicho, a la corte suprema".

      ¡¡Mmmmmm!! ... que extrañamente parecido esto al "argumento" típico de Vir-Gil-io Plastagenet.

      ¿Será mera "coincidencia"?.

      Eliminar
    10. El muy ignorante de Crispín Muñoz salió aterrado y avergonzado de El Mercurio donde -para variar- hizo el rídiculo sin lograr responder lo que le preguntaron, mientas todos los posteadores de ese diario se dieron un festín y se estrujaban de la risa, como siempre.

      Y las listas Crispín, y las listas....!!, jeje.

      Eliminar
    11. Martín:

      Este pobre diablo de "Oscarín Tontonio" ya es una leyenda en San Pedro de La Paz por sus MÚLTIPLES CHAMBONADAS Y MUESTRAS DE IGNORANCIA. Te voy a contar una cómica anécdota que me refirió su ex-mujer cuando estuvimos "conversando" (ejem, ejem), allá en Conce:

      Resulta que este pastel, hace 5 años, fue a realizarse un control preventivo de cáncer de próstata, recién cumplidos los 50 años. Cuando el médico le pidió que se bajara los pantalones para practicarle el respectivo tacto rectal, este saco de pelotas se puso rojo de furia y acusó al médico, a todo pulmón, de intentar "abusar de él". Cuando el médico le pidió que se calmara, este gaznápiro le replicó "¡¡No me haga callar, DEGENERADO, ¿Ud cree que yo permitiré que me meta un dedo en el culo para saber si mi próstata creció más de la cuenta? ¡El único examen permitido en Chile es la detección del antígeno prostático específico (PSA)!...¡¡¡EL TACTO RECTAL ESTÁ PROHIBIDO HACE MÁS DE 20 AÑOS AQUÍ!! ¡¡¿UD. CREE QUE NO LO SÉ?!!!" El médico tuvo que pedirle ayuda a tres enfermeras y un auxiliar para intentar calmar a este BRUTO IGNORANTE, y después llamó a Carabineros para dejar constancia del escándalo que armó en el hospital. Ni te cuento del SOBERANO RIDÍCULO que hizo cuando se enteró, finalmente, de que el tacto rectal nunca ha sido prohibido acá en Chile ni en ninguna otra parte, todo lo contrario a lo que él REBUZNABA.

      Hasta el día de hoy lo agarran pa'l HUEVEO luego de esa "anécdota". Y eso que todavía no he contado ni la quinta parte de todas sus CALAMIDADES.

      Por algo sus colegas bomberos lo bautizaron como "El Homero Simpson de San Pedro de La Paz", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    13. Puta que es llorón esta alimaña de crispin.... Pero que mediocre ser por dios!!!!!!
      Total, que me cuesta volver a pegar el comentario???

      Como iba??? Mmmmmm ahh!!! ya me acordé:
      Voy a mostrarte lo que significa tu triste vida, la que se resume de esta manera:

      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Ja!

      .......

      Eliminar
    14. Petitorio para don virgilio: cuentate la crispinesca historia de crispin y su compañero de carrera a quien ese pobre pajarraco sapeo a la CNI, se dice que hubo justicia divina.....

      Eliminar
    15. Gracias Virgilio por refrescarnos la memoria con el ser más ignorante e idiota de la red por lejos. Todavía recuerdo lo que me comento un Comandante de Bomberos de Concepción: que este pajarito Oscar Antonio Muñoz Poblete, conocido como Crispín en una importante ceremonia hizó la bandera al reves, le intento "correr mano" a la esposa de un militar y le "sacaron la cresta" y otras lindeces, además lo que tú has comentado, sus multiples embargos, las cachtadas de su mujer y lo degenerado y "delictivo" (otra vez) al andar acosando alumnas adolescentes en las salidas de los colegios.

      Para que es cosa de tiempo para que se vaya preso el más idiota de lo idiotas, Crispín.

      Ps. El pobre no puede más, debe estar verde, con unas ganas de contestar y no lo hace por miedo a que lo sigan apaleando.

      Eliminar
    16. Según lo que cuentan testigos, el clown pinochetero "sapeó" a un compañero de carrera en la Católica, por allá por el año 1986, acusándolo de ser un "agitador comunista pagado por la URSS". Al pobre cabro (quien ni siquiera era militante de izquierda sino más bien un DC) lo agarraron los pacos a la salida de la facultad dándole una tremenda paliza a pito de nada; y luego se lo pasaron a la CNI quien hizo otro tanto. Casi perdió un ojo.

      Según lo que me contaron, "Oscarín" lo denunció solamente para quitárselo de encima pues aquel cabro pololeaba con una mina que este mequetrefe andaba acosando. Para que se den cuenta de la maldad intrínseca del este asno. Cuando volvió la democracia, "Oscarín" se trasladó al sur (Aysén) para sumergirse en el anonimato; porque ya cachaba que, una vez que la tortilla se diera vuelta, muchos querrían ponerle la mano encima y castigarlo por su labor de "sapo" en dictadura. Hasta allá lo siguió este cabro y muy pronto dio con su paradero a mediados de los 90. Cuento corto: al clown pinochetero le sacaron CRESTA Y MEDIA. Incluso tuvo que ponerse una prótesis dental en su mandíbula inferior porque perdió 3 piezas. Momentos previos a la zurra que recibió se puso de rodillas y suplicó "¡¡por favorcito, no me pegues querido amigo mío. Te juro que no fui yo quien te acusó, fue otro que se parece mucho a mí, TE LO JURO!! De nada le sirvió. Le dejaron hasta el pelo morado por huevón. Los testigos de la tremenda paliza también cuentan que el clown pinochetero hasta se cagó en los pantalones: ¡¡le chorreaba la cacuca por las piernas!!

      Eliminar
    17. Jajajaja, gracias Virgilio por los datos de este abominable ser. Porque será que no me extraña....!!.

      Por el mismo lado comento que Crispín recientemente en El Mercurio se ha victimizado quejandose sistemáticamente hasta el cansancio (de nuevo) que en esos blogs lo detestan, lo odian, le tienen encono, y claro, tiene razón (por única vez en su vida), como no van a detestar y sobretodo a DESPRECIAR a un "ser" como una ignorancia y brutalidad tan grande que supera cualquier record. Con razón José, Jorge y otros le dan como bombo en fiesta cada vez que pueden, mofandose en su car de este pobre pajarito.

      Su nombre Oscar Antonio Muñoz Poblete, alias Crispín.

      Lo del urologo, de antología, otra más en sus triste record de estupidez humana.

      Eliminar
    18. a ver panzhito, muestranos el link en donde dice que el que sea FPMR merece morir.

      Eliminar
    19. 500 niños muertos. De un total de 3.000 muertos. Suena raro.

      Parece que el golpe de estado fue en los jardines infantiles.

      Eliminar

  3. Un poco de historia:

    Doblan las Campanas… a Veces

    Por cierto, “los degollados” y “los hermanos Vergara Toledo” siguen siendo recordados, pero los militares caídos en los mismos días no…

    Pocas veces se había dado testimonio de un sentimiento tan unánime de repu¬dio a un hecho criminal como el manifes¬tado en estos días, a raíz del secuestro de siete personas y del posterior y aleve ase¬sinato, con ensañamiento, de tres de ellas, dos de las cuales eran profesores de militancia comunista que han merecido un homenaje póstumo especial, atendida su larga trayectoria partidaria, del propio Luis Corvalán, a través de Radio Moscú, al tiempo que uno colaboraba de manera activa con la Vicaría de la Solidaridad del Arzobispado de Santiago.
    El sentimiento general de que la co¬lectividad toda ha sufrido un ultraje ina¬ceptable es, qué duda cabe, justo. El re¬vela que, al menos en este caso, la solida¬ridad humana es capaz de prevalecer entre nosotros por sobre las consideraciones y las banderías políticas que pudieran di¬vidirnos. “Ningún chileno es una isla”, po¬dríamos decir, parafraseando a John Don¬ne. “La muerte de uno nos disminuye a to¬dos; por consiguiente, no preguntes hoy por quién doblan las campanas: están doblando por ti”.
    Y así pueden explicarse también los sentimientos de pesar expresados por po¬líticos, eclesiásticos y, aun, partidarios del Gobierno, al sumarse a la tragedia ante¬rior la muerte de dos hermanos, durante un intercambio de fuego con Carabineros. Ambos colaboraban también con la Vica¬ría de la Solidaridad, si bien sus féretros fueron cubiertos, en póstumo homenaje, por la bandera de la entidad en que ambos militaban: el MIR.
    Pero contrastando con estas públicas, compartidas y expresivas manifestacio¬nes, el olvido cubrió prontamente otro he¬cho que, por paradoja, no alcanzó a conci¬tar, aun mereciéndolas, parecidas mues¬tras de repudio y dolor. Hace ocho días so¬lamente, otros dos jóvenes compatriotas nuestros, suboficiales de Ejército, fueron fría y alevosamente asesinados mientras cumplían con su deber. Se les tendió una trampa mortal, utilizando una grabación que interfería los programas televisivos en Concepción. A la grabadora estaba co¬nectado un artefacto explosivo que nece-sariamente debla estallar en el momento en que se cortara la grabación, matando a quien se encontrara en las proximidades. La grabación difundía propaganda en fa¬vor del MIR y del Partido Comunista.
    Es posible que ese frío asesinato doble pasara inadvertido en medio de otros atentados dinamiteros que conmovieron y horrorizaron a la capital en los mismos días, obras también del MIR y del Partido Comunista. Pero el hecho es que la se¬mana pasada no fue posible advertir manifestaciones de pesar o repudio siquiera remotamente parecidas a las que escucha¬mos hoy, ni menos se recibió siquiera una de consternación proveniente del exterior, similar a las numerosas que están llegando a Santiago en estos días.
    Así y todo, sigue siendo cierto que no corresponde, cada vez que un chileno cae víctima de la violencia homicida, pregun¬tar por quién doblan las campanas; pero sí hay derecho a observar que, en algunos casos, ellas tañen a rebato, mientras en otros cuesta encontrar una mano piadosa que esté dispuesta a hacerlas doblar.

    03.04.85

    Esta columna fue publicada por don Hermógenes en El Mercurio el 3 de abril de 1985 y está en su libro Contra La Corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Forrrest, porque no haces mejor un "arrurrupata". Solo un original neardertal fosilizado y rancio como tú puede ocupar esa expresión....!!, jeje.

      Eliminar
    2. Estimado Douglas,

      Importantes recuerdos del pasado, y si es una columna de esos tiempos de don Hermógenes, mejor aun.

      Desde el mismo día de la GESTA HERÓICA del 11 de septiembre, ya comenzaba la prensa extranjera a disparar sus dardos contra el naciente Gobierno Militar.

      Se medía.. y se mide con varas diferentes..

      Eliminar
    3. "Hace ocho días so¬lamente, otros dos jóvenes compatriotas nuestros, suboficiales de Ejército, fueron fría y alevosamente asesinados mientras cumplían con su deber. Se les tendió una trampa mortal, utilizando una grabación que interfería los programas televisivos en Concepción. A la grabadora estaba co¬nectado un artefacto explosivo que nece-sariamente debla estallar en el momento en que se cortara la grabación, matando a quien se encontrara en las proximidades. La grabación difundía propaganda en fa¬vor del MIR y del Partido Comunista"
      ......
      Si en el "gobierno militar" (guakala!!!) se respetaban integramente los derechos humanos como dice hermogenes (el ex-art.8 de la prostituta constitución perrochetera nos deja en claro que ESO NO ERA ASÍ....a confesión de partes..), que cresta hacían dos milicones intentando cortar "propaganda" opositora???? No que pinochet respetaba y promovía los DDFF (dentro de los cuales encontramos el del 19N°12) ????....
      Porque hermogenes peres llama a ese vil acto de represión el "cumplir con su deber"...???? Deber con quien????
      Espero respuesta clara y sin tus clásicos rodeos forrest gump!!!

      Eliminar
    4. Se que no me vas a contestar....la respuesta es que ese onírico mundo al cual hacen referencia (de que en el "gobierno del presidente pinochet" -asco asco- todo era de mil maravillas) ES UNA MENTIRA DEL PORTE DE LAS MARIANAS!!!! ....jajajajajajajajajajajajjajajaja
      Otra prueba.....el decreto ley N°2191 de 1978, de amnistía..... Solo vean a quienes favoreció el autoperdon del perro

      Eliminar
  4. Estimado Hermogenes
    Por qué no se ha dado cobertura nacional a esta noticia. Y por qué la oposición no ha dicho nada de esta noticia

    El Mercurio de Santiago del pasado sábado 8 de octubre, sección Internacional, página A 10, apareció una noticia que ha sido convenientemente minimizada. Hace pocos días, se publicó el tomo 2 del "Archivo Mitrokhin" en Inglaterra.¿De qué se trata ésto? En 1992, un ex agente de la KGB, Vasili Mitrokhin, solicitó asilo en Inglaterra, llevando a cambio fotocopias de miles de archivos ultrasecretos de varios años de la KGB, los cuales fueron posteriormente publicados con el título Archivo Mitrokhin. En el tomo II aparecen documentos referidos a dineros entregados por el KGB y su director, Yuri Andropov, en forma directa y personal a Salvador Allende, entre 1970 y 1973. Este era definido, según los documentos, como un "contacto confidencial", y el dinero estaba destinado a "fortalecer las relaciones confidenciales" con nuestro presidente , ya que Allende manifestaba "su voluntad de cooperar en forma confidencial y dar la asistencia necesaria, pues él se consideraba un amigo de la URSS". Esta "voluntad" se tradujo, según los documentos, en "mesadas" periódicas que sumaron, entre esos años US$ 220.000 y dos íconos artísticos rusos "para su colección personal". Estos aportes terminaron cuando las cosas se pusieron feas para este presidente.

    ¿Se había sabido, alguna vez, que un presidente de Chile fuese espía o informante pagado de un país extranjero? ¿Hay una traición más grande y vergonzosa, tratándose del conductor de un país soberano? .Y de sus fieles seguidores en el actual gobierno ¿qué cabe esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un espía al servicio de la Unión Soviética, y actualmente , su estatua está a un costado frente a La Moneda.. !

      Absurdo..!

      Paupérrimo..!

      Kafkiano..!

      Eliminar
    2. Lo realmente kafkiano es que tu madre haya desperdiciado su leche en una aberración humana como tú, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Troll básico, de octava categoría, agitador al servicio de la Agitprop, de bajísimo nivel de conciencia, antichileno, aporreas tu sufrido teclado sentado en una oficina gubernamental en:
      ¿ La Habana?
      ¿ Caracas?

      Eliminar
    4. Virgilio Chantanet,

      Es una pena que tus alumnos deban , día tras día, soportar tu verborrea internacionalista, antivalórica, resentida, y apátrida...!

      Haces daño en la Sala de Clases..!

      ..y haces daño en este blog..!

      Eliminar
  5. CORONEL Cristián Labbé

    "Asumí la idea de recuperar Providencia"

    Cristián Labbé Gestión de Excelencia

    http://www.infonegocios.cl/Nota.asp?nrc=20885&nprt=1



    Providencia gana Premio a la Calidad 2010 con respaldo TI de Global Crossing



    La Municipalidad de Providencia es la primera comuna en Chile en obtener el Premio Nacional a la Calidad y la Gestión de Excelencia 2010, otorgado por Chile Calidad, organismo ligado a la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), gracias al soporte tecnológico de Global Crossing, proveedor mundial de telecomunicaciones y servicios de IT. Este premio obtenido por Providencia es un reconocimiento a su capacidad de innovar en la prestación de servicios públicos de calidad. Para ello, el soporte de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs), ha resultado ser un factor decisivo en la labor municipal, siendo Global Crossing el aliado responsable de su gestión integral desde hace 4 años.

    ¡CÓMO SE AÑORA A labbé ! Toda la gente me lo dice, gente a la cual, a su vez, se lo dicen cada vez más personas, especialmente los chilenos de a pie, barrenderos, comerciantes, kioskeros, soldadores al arco, taxistas y pobladores. Vox pópuli, vox Dei.

    ResponderEliminar
  6. Cuando crestas Hermo y su gente entenderán lo que es la Patria.
    Les explico?
    PATRIA ES EL CHILENO QUE ESTA A TU LADO.
    Eso es Patria. Todos y cada uno de los chilenos hacemos la Patria!!!
    Que un dictador llámese Fidel,o Agusto,- comienze a matar compatriotas, es traicion a la patria.
    Ademas de asesinato calificado.
    Creo en la memoria prohibida de jamas olvidar lo que en Chile sucedió para que nunca jamas vuelva a ocurrir.
    Asi es no mas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla de la patria a la cual hermogenes pertenece y la unica que le importa realmente.....la patria que deslinda desde plaza italia para arriba.... y que tiene algunos focos en fundos y en condominios-fortalezas a lo largo de este pais....

      Eliminar
    2. Cuidado vaveritos. No te vayan a encerrar en uno de esos condominios. Capaz que te termine gustando vivir ahí y tu sońada migración a Venezuela fracase. Aprovecha y anda a ver tb si alguien se colude para vender papel confort en Venezuela. Jajaja!!!

      Eliminar
    3. Tú le tienes TERROR al papel higiénico, clown pinochetero...

      Porque tendrías que usarlo para ¡¡¡LIMPIAR EL INTERIOR DE TU CRÁNEO!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  7. Don Quijote HERMOGENES: le pido el favor de ver un incerto que aparece en diarios regionales de la ANP, ya que afirma lo que usted valientemente a venido denunciando en sus columnas. Este comunicado público del periodismo chileno es una burla a la ciudadanía porque miente y además, es la marca registrada del sello CHAVISTA. Link http://www.mercuriocalama.cl/impresa/2015/10/26/full/cuerpo-principal/6/

    ResponderEliminar
  8. Tanto que el zurderío se llenó la boca, apuntando con el dedo a las FFAA, denunciando un "pacto de silencio" siendo que ellos a vista y paciencia de quienes no tenemos el cerebro lavado son los que han mantenido a rajatabla su propio "pacto de silencio" contando como chiste sus criminales acciones.

    El caso de los "profesores (activistas) degollados" obedeció a una represalia por la muerte de un carabinero, el cual la DICOMCAR (Sapolcar, de acuerdo a un colega mio que estuvo en la institucion) sabía el nexo entre estas "víctimas" y el asesino del carabinero. Fue lo que se llamó "tomar represalias" y está en nuestra naturaleza humana el hacerlo. Esto le costó la salida a Mendoza.

    La verdad para un zurdocarroña es como la sal para una babosa, una vez que le cae, empieza a retorcerse y vomitar. Basta con verles como se desfiguran y chillan como minas, rasgando vestiduras como fariseos y tratandonos de blasfemos, por cuestionar "la verdad oficial". pero, como diría el Rey Elvis "La Verdad es como el Sol. puedes taparla por un momento, pero al final siempre sale".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El caso de los "profesores (activistas) degollados" obedeció a una represalia por la muerte de un carabinero, el cual la DICOMCAR (Sapolcar, de acuerdo a un colega mio que estuvo en la institucion) sabía el nexo entre estas "víctimas" y el asesino del carabinero. Fue lo que se llamó "tomar represalias" y está en nuestra naturaleza humana el hacerlo. Esto le costó la salida a Mendoza."
      ......
      1.) Porqué colocas entre comillas "profesores (activistas) degollados"....acaso no eran profes en tu mundo, acaso no fueron asesinados de esa cobarde forma???
      2.) SAPOlcar... jjjajajajaja buen nombre para esos brutos ridiculos...tan aweonaos que son en las FFAA... no deberian existir!!!..aunque así evitamos que hayan mas cumas en las calles....como tu pepin pistolas...quizas sin las FFAA hoy estarias fumando base y robando por ahì.
      3.) "Tomar represalias"; "está dentro de la naturaleza humana"....jajajajajajaj ve y dile a la ilustrisima corte suprema que los milicones violaron mujeres, mataron niños y torturaron ancianos, solo porque "estaba en la naturaleza humana" (quizas en la de un bruto enfermo como tu, pero no yo)....
      4.) La salida de mendoza respondió a una orden de perrochet y su desenfrenada carrera para acaparar todo el poder.....tipico en un dictadorzuelo de paises bananeros...como el chile de perrochet

      Eliminar
    2. 1) para que veas la ironía del asunto: antes de ser profesores eran ACTIVISTAS, de una ideología criminal con mas de 150 millones de muertos, cuyo unico propósito era tomarse el poder usando la violencia armada. Liderado por verdaderos asesinos a los que correrías como calcetinera a su encuentro les besarías las pelotas sin pensarlo dos veces.

      2)SAPOLCAR, ese termino era nada más que coloquial. es lo que se conoce como Division de Asuntos Internos. Hablas de violaciones de mujeres, muertes de niños y cosas así, pero no mencionas los que han muerto por disparos hechos por tus "valientes guerrilleros"... oh wait, de veras que tus crimenes no cuentan, de lo contrario tu fuente de ingreso se ve perjudicada. por eso montas relatos SIN COMPROBAR, por supuesto creyendo que la gente va a tragarse esa rueda de carreta sin ni siquiera tomarse un vaso de agua, por temor a intoxicarse.

      Todos los relatos que aparecen en la comision Valech y Rettig, NINGUNO PASO SIQUIERA POR PERICIA PSICOLOGICA, basado en la excusa de evitarle dolor a las supuestas víctimas, cuando la lógica forense lo exige ¿sospechoso, no?

      3) Tomar represalias, era lo que correspondía hacer. Yo habría hecho lo mismo si tu asesinas a un Carabinero solo por el hecho de hacer su trabajo. Con gente como tu no se puede ser humanitario.

      4) uno de los factores de la Salida de Mendoza del Alto Mando de Carabineros fue ese. cuando fue reemplazado por Stange, al que tuve el agrado de conocer en persona. Un General defensor de su institucion y de quienes la componen.

      Siga haciendo gala de su escaso CI y repita como robot a valvulas termoiónicas lo aprendido en su "centro de reeducacion".

      Eliminar
    3. Dice el tal "hernan viveros":

      "jajajajajajaj ve y dile a la ilustrisima corte suprema que los milicones violaron mujeres, mataron niños y torturaron ancianos, solo porque "estaba en la naturaleza humana".

      De nuevo repite el "argumento", en realidad TROLEO, más básico del Vir-GIL-io Plastagenet ... o sea, continúa haciendo ingentes esfuerzos por llamar la atención con estos "notables" parecidos "argumentales".

      De nuevo me pregunto ... ¿será mera "coincidencia"?

      Eliminar
    4. Crispín Muñoz, se aburrió de las pateaduras descomunales y vergonzosas que le dieron José y Jorge en El Mercurio y ahora viene a humillarse acá.

      Eliminar
    5. El clown pinochetero es MASOQUISTA PROFESIONAL:

      Le gusta que lo HUMILLEN, y para eso se disfraza como "Willy Hueveros", "Luchito Después Cagai", "Salivador Perrochet", "Renatito Pepe Pepinillo Arrugado" y otras múltiples ESTACIONES REPETIDORAS "CRISPINESCAS". Su objetivo es doble: REBUZNAR HUEVADAS PARA QUE SE RÍAN DE ÉL...y "lavarle el cogote" a Don Hermógenes, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Despues de darles unas pateaduras argumentales a algunos fachos (en concreto 5) reaccionarios que denostaban de la gente comun por expresar en un 77% su conformidad con la cuestion del cambio constitucional....regreso, riendome de antemano, a leer las calumnias de mojon peres y de sus peina muñecas y muñequines varios, que paso a enumerar a efecto de burla:
      1.) Ernesto Seguel (alias elmenso weonel)
      2.) Ketin Porta (una estacion crispinesca)
      3.) Luis sagues (alias lucho cagones)
      4.) Guillermo V.T (alias willy weberos)
      5.) Salvador perrochet (alias salivador perrochet)
      6.) Eric Samuelle (una estacion crispinesca)
      7.) Renato Jose Jaramillo Arriagada (alias renatito pepin pencalillo weogada)
      8.) Jose Cornejo (alias pepin pistolas)
      9.) Jorge Fallas (alias coco falla..)
      10.) Douglas Pollock (alias forrest gump)
      11.) Pablo Cesar de la Rosa (alias. Pablo marmol)
      12.) Maximo (estacion crispinesca)
      13.) Panwitt (otra mas)
      14.) The clinic (alias.. los viejos delirantes... hermogenes peres)
      15.) Barrial del cerro (alias basural de punta peuco)
      16.) Andres correa (alias andy tontea)
      17.) La verdad siempre vence (estacion crispinesca)
      18.) Laninita (alias puta judia)
      19.) Ciro cardenas (alias pajaro petulante)
      20.) Como no podia faltar el perrochetero de siete suela mas notorio de las redes sociales.... no te nombraré para asi no darte el gusto.... pero todos saben de quien hablo....
      .....
      Un saludo a:
      1.) Apango
      2.) Martin Fernandez
      3.) Plotino
      4.) Virgilio Plantagenet
      5.) A todos que vienen a pasar un rato riendose de las salidas de madre de mojon peres..... y de crispin por supuesto....que seria de este blog sin las crispinerias que ese "clown perrochetero bruto e ignorante" suele rebusnar con tal petulante conviccion.....
      Ja!

      Eliminar
    7. Una pregunta.... "Enrique seguel silva" = "ernesto seguel silva" = "crispin cabesita de aserrin"???

      Eliminar
    8. Wena vaveritos!!! Copia todos esos alias a un excel y muéstraselos a tus papitos mantenedores que te pagan la u y te compran las poleritas del che con las que sales a engrupir pokemonas. Capaz que te empiecen a pagar los posteos por cabeza y no a granel!! Te felicito, estás aprendiendo a lucrar!! Todavia te falta harto para superar al lechón dávalos, pero vas bien encaminado!!! Jaiaia!!!!!

      Eliminar
    9. ¿¿"engrupir pokemonas"??

      Pero si eso es lo que tú haces cuando te instalas a la salida de los colegios allá en San Pedro de la Paz, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE: ¡¡"ENGRUPIR POKEMONAS"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡TE ACUSAS TÚ SOLO, SACO DE PELOTAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  9. Hermógenes es un enajenado mental que se quedó pegado a la figura de un asesino y ladrón como como Pinochet ,no reconoce ninguna matanza de la dictadura ,cree que todo lo que hizo el milico golpista estuvo bien hecho ,en circunstancias que todo el mundo lo repudiaba dicho esto no me queda más pensar que un ente como Perez de Arce o está loco o sencillamente todo lo que dice está sólo en su imaginación.

    ResponderEliminar
  10. " La Memoria Prohibida " titulo del comentario de H.P, de Arce. Refleja lo que en psicología se conoce como un acto fallido. Dice S.Freud al respecto "... los actos fallidos son igual a los síntomas, o sea que reflejan el conflicto entre la intención consciente y lo reprimido ". Definitivamente H.P. de Arce está para el diván !

    ResponderEliminar
  11. Y si ese diván estuviera entre rejas sería mejor, si es que Pérez de Arce tuviera alguna -aunque sea mínima- trascendencia histórica. Como no la tiene -nunca la ha tenido- da los mismo que siga libre y escribiendo sus mentiras e idioteces de siempre.con su llanterio habitual.

    Ps: Para variar a Pérez de Arce lo volvieron a echar de su trabajo, esta vez de radió Bío Bío. No duró ni dos meses. Todo un record....!!. Parece que los Mosciatti querían un payaso por poco tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Buena aclaración don Hermógenes.

    Los vecinos van a subsidiar la propaganda marxista.

    ResponderEliminar
  13. Hermo parece que andas perdido en tus vaticinios economicos. Esta gente del FMI que odia a los isquierdistas y vice versa opinan muy distinto a ti. Y son economiostas Hermo. No aprendices.

    "En el marco del Foro Interamericano de la Microempresa que se realiza en el país,El Banco Interamericano de Desarrollo respalda la política económica de Chile para afrontar la crisis el presidente del organismo regional planteó además que "en estos momentos se vive un escenario externo mucho más exigente, de desaceleración económica y caída del precio de las materias primas que sin duda obliga a repensar el desarrollo productivo.
    El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, expresó hoy su respaldo a las medidas económicas adoptadas por el Gobierno chileno para afrontar la crisis, en el marco del Foro Interamericano de la Microempresa (Foromic) que inicia en Santiago.

    "Nos sorprende cuando escuchamos a algunos amigos y colegas chilenos quejarse de que las cosas podrían estar mejor (...), solo tienen que mirar alrededor de la región para ver cuán lejos ha llegado este país", destacó el presidente del BID, al inaugurar el seminario "El Día de Chile", evento con el que comenzó en Santiago el Foromic."

    Vota la negatividad Hermo. El vaso esta medio lleno. Y porfa para de llorar!!!

    "En la politica no se llora" dijo un ex protegido tuyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que infantil el comentario franzisquito, tu sigues defendiendo -lo que a menudo insultas diciendo que este gobierno de la gordi es un fracaso-cuando el país está definitivamente como lo dicen las cifras de crecimiento, en el último trimestre entrando a una desastrosa recesión , que por lo demás muchos pronosticamos sin ser por cierto expertos funcionarios del FMI, organismo eminentemente político, al cual ya casi nadie considera en sus opiniones.

      Eliminar
  14. Estimado Don Hermógenes, puedo decir con orgullo que me mantengo, gracias a Dios, con mi cerebro absolutamente impoluto, pero no por acción del detergente político , sino al conocimiento de la verdadera historia de Chile. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Verdadera historia de Chile"....como la que cuenta el plan zeta por ejemplo????

      Eliminar
    2. Para que lo sepas... Troll básico, angurriento de octava categoría..

      .... EL PLAN "Z" EXISTIÓ...!!!!!!!!

      ....NO ES UN INVENTO...!!!!

      Que ustedes Trolles desquiciados y estólidos pretendan desacreditar la existencia de ese macabro y malvado plan... eso es harina de otro costal...!
      ¿te lo explico con manzanitas...?
      ¿ Ah..?

      Eliminar
    3. ...y todas esas listas con nombres del Plan Zeta SI EXISTÍAN... !

      ... era la forma habitual como la secta marxista se hacía del poder en esos tiempos .. y lo habían aplicado previamente en no pocos países... en Europa oriental, en Africa... etc...!!

      Entonces .. ¿ cuál era la novedad...?

      Entonces.. ¿ cómo pueden tener la desfachatez de negar la existencia del PLAN Z ???????

      Eliminar
  15. ¿Cuándo has tenido cerebro (alguna vez en tu miserable existencia) en ese minúsculo cráneo tuyo, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?

    Si tuvieras sesos, jamás habrías rebuznado GARRAFALES ESTUPIDECES, TALES COMO QUE EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" AL GENOCIDIO...LAS MUJERES SON "RESPONSABLES/CULPABLES" EN CASO DE SER VIOLADAS O QUE ¡¡EL SUICIDO ESTÁ "PENADO" EN TODO EL MUNDO!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://maps.google.com/maps?layer=c&panoid=Vi0JeSKhNuIVi45eBFA7ww&cbp=1%2C343.97968%2C%2C3.0%2C16.767572&cbll=-36.900078%2C-73.14743399999999

      .......

      El n412.... Linda casa no???

      Eliminar
    2. ¿ A quién estás insultando Troll bruto, ignorante, y perverso agitador político de octava categoría?
      ...hablando de sesos el muy burro... es lo que menos tiene...!

      Y ahora este animal agitador angurriento afirmará que yo no soy yo, y otras estupideces por el estilo... o sea, porque los Trolles se van al cine y dejan sus contraseñas a sus secuaces, suponen que otros hacen lo mismo... es que.. LO QUE TIENEN DE BRUTOS... LO TIENEN DE BRUTOS... JA JA JA...!

      ¿ Viste, Troll básico, bruto y ajilao que con tres o cuatro "JA " es suficiente..?

      ¿ aprenderás algún día, ...bestia del paleolítico ... ! ja ja ja ja... !!!
      ja ja ja ja...!!!

      ¿ y recogiste del suelo las cajas vacías de "bodega uno" ? ? ? ?.. huevón flojo...!!!



      Eliminar
    3. Estos brutos no entienden de otra forma...!

      ... les han dicho de todo... ya perdieron su autoestima... perdieron hasta la forma de caminar... llevan aun el bototo pegado en el traste... pero insisten.. insisten... insisten...!

      .. es que la sed para seguir tomando BODEGA UNO es más fuerte...! Ja ja ja ja...!

      ¿ viste Troll gaznápiro y desquiciado que con cuatro "ja" es suficiente..?

      Este Troll es tan, pero tan bruto... que no aprenderá jamás...!

      ..y se acabarán las piedras, se acabarán los oceanos, pero Trolles tarados y estúpidos que van a ofender donde no los han invitado... esos... no se acabarán jamás...!!!

      Eliminar
    4. Oye, PRÍNCIPE DE LOS HUEVONES IGNORANTES:

      Olvidaste repetir unos de tus calificativos "crispinescos" favoritos: "kafkiano". Ya lo hiciste en esta misma entrada:

      "Era un espía al servicio de la Unión Soviética, y actualmente , su estatua está a un costado frente a La Moneda.. !

      Absurdo..!

      Paupérrimo..!

      Kafkiano..!"



      Pero, como eres TAN TORPE Y CHAMBÓN.... ¡¡NO TUVISTE NINGÚN REPARO EN REBUZNARLO HOY EN EL PERJURIO, COMO "CRISPÍN"!!:

      "Le solicito aclarar dónde están esas publicaciones y Ud. burdamente intenta endilgarme a mí la "obligación" de encontrar lo que Ud. menciona en su apoyo ... eso ya resulta kafkiano en honor a la verdad."

      http://www.elmercurio.com/blogs/2015/10/23/36303/Como-nos-ven-desde-afuera.aspx

      ¿Dirás ahora, saco de cachas, que la repetición de dicho TÉRMINO REBUSCADO no es más que una "COINCIDENCIA CRISPINESCA"?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. El muy tarado pretende que yo memorice los términos que utiliza otro posteador, para así no usarlos.. si será bruto... !

      ..sólo falta que este Troll básico de octava categoría pretenda que mis post sean en otro idioma.... para que.. dentro de su desquiciada mente... yo siga siendo yo y no otra persona.... esto demuestra con claridad que estos Trolles angurrientos TIENEN DEL AÑO QUE LES PIDAN... !!!

      ... son venenosos mercenarios de teclado... !

      .. revolucionarios al peo... !

      ..ajilaos y chantas... !

      ..cuando su madre les decía: HIJO, ESTUDIA... !

      ¿ qué hacían los brutos? Preparaban más bombas molotov, y al día siguiente llegaban a la casa diciendo: MAMI, MAMI, ¿ te cuento ? HOY QUEMÉ DOS BUSES DEL TRANSANTIAGO Y A UN CARABINERO LE PARTÍ LA CABEZA...!!! MAMI, ESTÁS ORGULLOSA DE TU HIJO?
      .........

      Pregunto:

      ¿ ASÍ, DE ESA FORMA PRETENDEN CONSTRUIR UN PAÍS MEJOR Y MÁS JUSTO?

      Y hay otro aspecto no menor, estos Trolles estólidos presienten que la fiesta se les está acabando... llegando a su fin... !

      ..los fondos con que les pagan se están agotando... queda sólo EL RASPADO DE LA OLLA...!!

      Los del segundo piso "y los otros" están histéricos, desesperados, confundidos, corriendo en círculos, igual que las ratas que van en un barco que se hunde...!!!

      Eliminar
    6. Repito:

      .. igual que las ratas que van en un barco que se hunde..!

      Eliminar
    7. ¡¡EL MUY BRUTO SE DA POR ALUDIDO Y RESPONDE SIN QUE NADIE LO PRESIONE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Sólo le faltó rematar con un "Hai Capito?", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    8. ¿ HAI CAPITO, Troll tarado y gaznápiro de vigésimo octava categoría..?
      Es tan fácil columpiar a estos trolles unineuronales del paleolítico... ja ja ja ja..!
      ¿ viste, atorrante y zonzo, que con cuatro "ja" es suficiente, Troll bruto..?
      No cabe duda que jamás lo entenderás... no podemos pedir peras al olmo... ja ja ja ja...!

      Eliminar
    9. ..y este Troll sinverguenza además es EXONERADO TRUCHO...!!!!!
      Es la sinverguenzura caminando en dos patas..!
      Ja ja ja ja....!

      Eliminar
    10. Si yo fuera SINVERGÜENZA...¡¡¡FALABELLA YA ME HABRÍA DEMANDADO POR NO PAGAR MIS OBLIGACIONES CONTRACTUALES!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      TKG...¡¡OTRA VEZ!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    11. Este gaznápiro y desquiciado sufre de "JAJAJEJITIS"

      Es una nueva desviación mental, actualmente está siendo analizada por sicólogos y siquiatras...!!!!

      Eliminar
    12. No pierdas tu tiempo "analizándome", clown pinochetero...

      Mientras haces eso...¡¡TU VECINO LE "ANALIZA" EL CULITO A TU EX-MUJER!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  16. COMO TODO POLITICO TIENE CLARO QUE EL ELECTORADO NO SABE PARA DONDE VA LA MICRO,CADA CIERTO TIEMPO REFLOTA SITUACIONES QUE PONEN A LOS CHILENOS UNOS CONTRA OTROS Y EN ESTO LOS ANITOS COLORADOS SON EXPERTOS,POR ESO HAY QUE ACOSTMBRARSE A EMPEZAR A VER MEMORIALES A LO LARGO DE TODO CHILE,PAGADO CON LA PLATA DE TODOS LOS GILES,PERDON QUIERO DECIR PAGA MOYA,ESTAMOS DADOS.

    ResponderEliminar
  17. http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/ConsultaDetalleAtPublicoAccion.do?TIP_Consulta=1&TIP_Cuaderno=1&CRR_IdCuaderno=13192848&ROL_Causa=4653&TIP_Causa=C&ERA_Causa=2013&CRR_IdCausa=10546436&COD_Tribunal=162&TIP_Informe=1&

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escrito receptor judicial caso Falabella vs su regalón

      FALABELLA CON MUÑOZ POBLETE
      Rol 4653-2013
      2 jdo.
      Rut 7.516.045-3


      CERTIFICO: haber concurrido en el día de hoy 27 de agosto de dos mil trece, siendo las 14:35 horas, a EDUARDO ANGUITA 412 , SAN PEDRO DE LA PAZ, a fin de efectuar la traba de embargo decretado en autos, a don(ña) OSCAR MUÑOZ POBLETE, lo cual no pude materializar dado a que encontré oposición de parte de una persona adulta, de sexo femenino, el cual se negó a identificarse.
      Concepción, 27 de agosto de 2013.-
      Derechos $

      LUIS HUMBERTO GONZALEZ ESCOBAR
      RECEPTOR JUDICIAL

      Eliminar
    2. No pidas censura.... Que no me cuesta nada volver a pegarlos en el blog.......no seas patético pobre diablo

      Eliminar
    3. Nadie va a pedir censura, pues con estas "tácticas" estás reflejando al desnudo tu VILEZA amiguito.

      Estas estupideces solo reflejan la bajeza y escasa calidad humana de gente como tú. ... ¿creen que con eso me van a acallar?, ¡¡no pobre gil!!, todo esto solo me confirma que están enfurecidos y desesperados por lo fácil que es detectar que varios de los nicks o seudónimos que acá aparecen ... ¡¡¡SON SOLO DE UNA MISMA PERSONA!!! ... y como los voy dejando en evidencia, ¡¡SE PICAN!!, y recurren a estas bajezas.

      Y más encima lo hacen desde la COBARDÍA de utilizar seudónimos y puros nombres falsos y de fantasía para escudarse en su PODREDUMBRE HUMANA ... pues de frente y con sus nombres reales, apuesto doble contra sencillo, que no serían capaces de hacer estas cosas que hacen.

      Mira pobre imbécil ... no te vengas a dar infulas de defensor de DDHH con tus comentarios en el blog, pues si eres capaz de apelar a este tipo de "tácticas" contra alguien, solo por pensar distinto a ti, no me cabe duda que serías capaz de infligirle las peores torturas a cualquiera que se te oponga, si estuviera en tus manos el poder y la posibilidad de hacerlo, con el anonimato con que acá actúas.

      Me das pena pobre individuo ... eres incapaz de debatir con argumentos e intentas destruir a tu adversario en ideas de la forma en que tengas a mano ... por eso te lo repito ... NO ME CABEN DUDAS DE QUE SI TUVIERAS EL PODER Y LA POSIBILIDAD DE HACERLO, TÚ SERÍAS EL MÁS INFAME Y CRUEL DE LOS TORTURADORES.

      ¿Crees que me has dejado mal a mí por mostrar un link al poder judicial y la foto de una casa? ... mejor mírate al espejo tú después de apelar a este tipo de tácticas, ahí veraz a quien realmente ha quedado mal, independiente de que te escudes COBARDEMENTE tras un nombre falso.

      Buenos días ... si es que tienes estómago para enfrentar el día, sabiendo de lo que eres capaz de hacer niñito

      Eliminar
    4. ¿Ya te picaste, clown pinochetero?

      Mejor disfrázate como "Willy Hueveros", "La Estupidez Siempre Pierde", "Luchito Después Cagai", "Salivador Perrochet" o cualquier otra estación repetidora "crispinesca" y sóbate el lomo tú mismo...¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      PS: ¡¡Qué feo eso de pedirle a tu ex-mujer que MINTIERA por ti, negando tu presencia ante el receptor judicial que venía a embargarte!! No eres más que un COBARDE que no asume sus compromisos contractuales con una casa comercial.

      ¡¡VERGÜENZA DEBERÍA DARTE!!

      Eliminar
    5. ¡¡Qué cosas!! ... le contesto a un tal "hernan viveros" y aparece Don Vir-GIL-io Plastagenet a contestar ... ¡qué extraño!.

      ¿Se habrá sentido tocado el COBARDE que se esconde tras estos seudónimos, y vino a contestar olvidándose de cambiar de correo para entrar con otro de sus nombres de fantasía tras los cuales se refugia para insultar y exponer sus VILEZAS?.

      Cada cuál juzgue ... pero para mí, este pobre individuo continúa desparramando evidencias de los varios disfraces que utiliza en este y otros blogs para camuflarse.

      Buenas tardes

      Eliminar
    6. "¿Cada cuál (sic) juzgue"?

      Pero si a ti ya te juzgaron, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE Y MAL PERDEDOR...¡¡Y TE EMBARGARON POR HUEVÓN Y SINVERGÜENZA!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Si yo fuera "COBARDE" me habría refugiado bajo la falda de mi ex-mujer para EVITAR ASUMIR MIS RESPONSABILIDADES ANTE LA LEY.

      Chaíto, ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    7. Y solo para revelar lo GIL que es este individuo para desparramar sus tonteras ... llama la atención como él mismo demuestra que en su INCAPACIDAD de debatir con argumentos, INVENTA pura inmundicia para atacar a quienes el persigue.

      Durante meses en este blog, ha llenado entradas hablando de un supuesto embargo que sufrió ese Sr. Muñoz y que su esposa le habría pegado una cachetada por ello y etc., etc., etc. de infundios.

      Pero he aquí que ahora revela una certificación del Receptor Judicial, donde este indica que no le fue posible efectuar la traba de embargo ... ergo y evidentemente, ¡¡¡NO HA EXISTIDO EMBARGO ALGUNO!!!.

      Este imbécil con una chapa inventa mentiras y con otra las descubre él mismo ... ¡¡¡hay que ser el REY DE LOS GILES!!!.

      Y como para exponer esta VILEZA el GIL dejo todos los antecedentes necesarios para revisar, fui a la causa y pude verificar que esta se encuentra archivada y que la última constancia es la que dejo el Receptor y el GIL publicó acá ... en resumen ... ¡¡¡no existe el tal embargo!!.

      Es decir y como lo dije antes ... el mismo GIL, con una chapa expone una mentira y con otra la demuestra como tal.

      O sea, no sabe debatir con argumentos y ni siquiera es capaz de mentir sin exponerse el mismo como mentiroso .... este pobre individuo es ENFERMO DE TARADO.

      Buenas tardes

      Eliminar
    8. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja .... mientras yo estaba escribiendo el anterior posteo, el TARADO viene y publica lo anterior, donde vuelve a insistir en un embargo inexistente en la causa que se llevo contra ese Sr. Muñoz y que ya fue archivada ... se pisa la cola el mismo con sus mentiras pero insiste en ellas ... hay que ser el REY DE LOS GILES

      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Eliminar
    9. "¡¡¡NO HA EXISTIDO EMBARGO ALGUNO!!!"

      ¡¡Y se acusa solo este POBRE DIABLO!!..SIN QUE NADIE LO OBLIGUE!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja


      Y para más remate...¡¡¡HABLA DE SÍ MISMO EN TERCERA PERSONA!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    10. Wuajajajaja...., que manera re reirme, jajajaja, buena Virgilio. Como se autohumilla Crispín y confiesa sin quererlo que efectivamente es él el sujeto del embargo en cuestió y que lo denunciado acá es verdad, como todo lo que se dice de esta alimaña. Así de idiota es. No, es peor.

      Jajajaja, gracias Virgilio por los datos de este abominable ser. Porque será que no me extraña....!!.

      Por el mismo lado comento que Crispín recientemente en El Mercurio se ha victimizado quejandose sistemáticamente hasta el cansancio (de nuevo) que en esos blogs lo detestan, lo odian, le tienen encono, y claro, tiene razón (por única vez en su vida), como no van a detestar y sobretodo a DESPRECIAR a un "ser" como una ignorancia y brutalidad tan grande que supera cualquier record. Con razón José, Jorge y otros le dan como bombo en fiesta cada vez que pueden, mofandose en su cara de este pobre pajarito.

      Su nombre Oscar Antonio Muñoz Poblete, alias Crispín.

      Lo del urologo, de antología, otra más en sus triste record que ya tiene entre otras hizar la bandera al reves en la Cia. de Bomberos, acosar a escolares a las salidas de colegios, "correrle mano" a la esposa de un militar y que este le saque "cresta y media", delatar en tiempos de dictadura a un compañero por pololear con la "mina" que a él le gustaba y que el compañero termine golpeado y preso por la CNI, fondearse en Aysen para escapar, donde igualmente es detectado y le hacen justicia dandole ese compañero otra pateadura (física), estafar a casas comerciales, recibir en plena calle y con público las cachetadas e insultos de su mujer etc, etc......, etc.

      Los numeros, el universo y la estupidez "humana" de Oscar Antonio Muñoz Poblete, alias Crispín, no tiene límite.

      Eliminar
    11. "Pero he aquí que ahora revela una certificación del Receptor Judicial, donde este indica que no le fue posible efectuar la traba de embargo ... ergo y evidentemente, ¡¡¡NO HA EXISTIDO EMBARGO ALGUNO!!!."

      Nuevamente crispin y sus falacias lógicas.....de que no hayas dado la cara el día 27 de agosto del 2013 y hayas enviado a tu pobre (y felizmente) ex-mujer (que hoy se satisface con tu vecino...el de la casa blanca de la esquina) a mentirle al receptor judicial, no significa que NUNCA hayan ido a trabar el embargo de tus inmundas cosas ... Es una causa ejecutoria crispin....el embargo si existió, es una orden judicial..... Jajajaja

      Falacia del "non sequitur"....
      Vuelve al colegio....pero no seas degenerado y te pongas a acosar a las niñas.....no seas miserable por dios!!!!

      Eliminar
    12. "Durante meses en este blog, ha llenado entradas hablando de un supuesto embargo que sufrió ESE Sr Muñoz y que SU esposa le habría pegado una cachetada por ello y etc., etc., etc. de infundios."

      Porque te expresas en tercera persona enfermo del chape????? Si está claro que eres tu crispin cabezita de aserrin

      Eliminar
    13. "Es decir y como lo dije antes ... el mismo GIL, con una chapa expone una mentira (dice que la demanda de Fallabela contra él es mentira.....jajajajaja no me cuesta nada subir la demanda y los documentos que acompaña) y con otra la demuestra como tal (cual otra mentira???? Si solo dejé el archivo que dejó el receptor judicial del día en que salistes arrancando por la ventana de atrás mientras tu honorable -no es sarcasmo, en realidad la valoro, pobre mujer!!!- ex-mujer tuvo que salir a dar la cara por ti....) quieres que siga publicando información????."

      Eliminar
  18. Porque los de izquierda son de Izquierda??
    Porque no tienen y son feos.
    Sueñan con tener y que los hijos se casen con alguien mejorcito, para que los nietos vayan mejorando su fea raza.
    Eso es todo. Fin de la historia.
    Aqui en el blog hay varios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay posteos imbéciles y otros muy imbéciles.
      Éste califica ampliamente para el segundo caso

      Eliminar
  19. xxxxxxx-xxxxx dice sobre crispin (2012, fuente "blogs el mercurio"

    "Para Cristián Muñoz, también la víctimas de los derechos humanos tienen eventualmente la cupa por ser "terroristas"."

    ResponderEliminar
  20. xxxxxx-xxxx dice sobre nuestro "héroe" cervantino de la red:

    "En todo caso, no existe ninguna evidencia ni testimonio confiable que pueda acreditar la mera existencia de un “ejército paralelo” de, al menos, 15 mil guerrilleros extranjeros y nacionales que pretendiera “asaltar el poder” en 1973 bajo las órdenes de Allende o alguna facción de las fuerzas políticas de izquierda. La patética y muy extensa lista que muestra “Crispín” en el blog de HP de A bajo el risueño seudónimo de “Renato Biceño” es un febril libreto sacado, seguramente, del ya proverbial y nunca bien ponderado ni acreditado “Plan Zeta”. Y la intención de sacarlo a la palestra se corresponde con la tonta estrategia del “amiguín” que busca inventarse personajes paralelos más delirantes que él,(si eso es posible) para así “contrastarse” y quedar ante los demás como un tipo “moderado”. A “Crispín” le gusta jugar al “policía bueno” y “policía malo” para engañar y dárselas de “moderado”. Idéntica treta aplicó con su otro alias ”Juan Jaramillo” del cual dijo, muy suelto de cuerpo, “tengo diferencias con él”, ¡cómo si no se notaran las semejanzas!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nótese esto:
      1.) Renato Briceño
      2.) Juan Jaramillo
      3.) Renato Jose Jaramillo Arriagada

      Dudas???

      Eliminar
    2. El hijo menor (¡pobre cabro!) de este BRUTO PROFESIONAL se llama Renato; eso explica la obsesión con ese nombre. Y Jaramillo es la "chapa" que este BURRO usaba en la Católica cuando cumplía sus labores de "sapo", a mediados de los 80.

      Eliminar
    3. De hecho, Don Ambrosio Puerta, en el blog Chile Liberal, ya denunció la mala costumbre que tiene este gaznápito no solo de inventarse "estaciones repetidoras" para REBUZNAR SUS HUEVADAS, sino también la COBARDÍA de exigir que se aplique CENSURA a todo aquél que se burle de él en el Perjurio:

      "Lectores de Chile Liberal:

      Recibí ayer, por fin, un correo electrónico de parte de un amigo periodista de Las Últimas Noticias en donde me responde ciertas inquietudes sobre el curioso caso de censura que acaba de afectar a Ignacio y Virgilio en el Merculo, y que a mí personalmente me huele muy mal. Luego de consultar a sus fuentes en la “cocina” del Merculo este amigo me refirió la siguiente (curiosa) cadena de sucesos:

      Para comenzar un tal “Francisco Martínez” habría comenzado a llamar telefónicamente todas las mañanas al call center del diario -a partir de septiembre pasado- exigiendo hablar con el encargado de contenidos del blog para quejarse de las opiniones del Sr. Plantagenet, por considerarlas “distractivas” del tema de cada carta o columna. Luego comenzó a llamar más seguido-mañana y tarde- pidiendo conversar ya no con los encargados de turno sino con el “mandamás del buque” según sus propias palabras. De pronto dejó de llamar, sin razón aparente. Luego apareció-de la nada- otro tipo llamado “Alfredo” cantando el mismo bolero, pero apenas hizo 5 llamadas y desapareció. Luego se le sumó otro sujeto llamado simplemente “Oscar” quien reclamó-muy ofuscado-que las opiniones de Plantagenet era las típicas de un “agente provocador de izquierda”-esas fueron sus palabras- y que admitirlo en el Merculo era simplemente darle espacio a un “payaso trollero” (así lo trató) que sólo buscaba “provocar” y hacerle daño al “prestigio” del diario. Insistió hablar con el jefe de redacción del diario amenazando con mandar una carta al director si no escuchaban sus reclamos. Cuando el encargado lo atendió dijo que él era un “prestigioso académico de la octava región” y que estaba en todo su derecho de exigir la eliminación de todo comentario de Virgilio pues le causaba gran “aflicción”-como mero lector- el tener que leer sus opiniones. Le dijeron que lo tendrían en cuenta, nada más. Eso ocurrió a fines de octubre. Ya en noviembre se sumó otro sujeto llamado “Juan” refiriendo la misma situación y exigiendo lo mismo que los tres anteriores. Luego volvió a aparecer el tal “Oscar” con el mismo relato, sólo que más exagerado y casi al borde del llanto, preguntándole a los responsables del blog sobre qué esperaban para eliminar a Virgilio de una buena vez."


      Eliminar
    4. "Luego de leer esto mi amigo le pidió al “insider” que por favor revisara la base de datos de los participantes habituales del blog para verificar la existencia de cualquier anomalía o cosa rara, por mínima que fuera. Como cada comentario que llega al diario viene acompañado de su respectivo IP, simplemente pidió que le avisara si existía alguna concordancia o conexión entre dos o más participantes que opinaran en un mismo tópico y si dicho vínculo involucraba a otros, por asociación. Eureka. Tras esperar tan sólo tres días le mandaron la siguiente lista de participantes que aparecen relacionados-siempre- a un mismo usuario, luego de cotejar sus registros históricos en base a varias entradas: Francisco Martínez, Liliana Vilches, Eduardo Torres, Eduardo Puentes, Alfredo Raggi, Jacinto Urtubia, Juan Fernández, Cristian Muñoz P, Ricardo del Solar Villagrán, Pilar Gutiérrez y Frank Van Gurp Carvajal. Plena concordancia de IPs entre ellos, a vista y paciencia del Decano.

      ¿Por qué será que no me sorprendo?

      Esta “hidra de las mil cabezas”-nuestro inefable Crispín- no sólo pidió eliminar de una vez y para siempre a Virgilio. No satisfecho con eso también exigió mantener en constante “observación” y meterle tijera a Ignacio, José Fregoso, una dama llamada Berta del Galvez y a cualquier otro que muestre-según él-una “viva animadversión” hacia su persona y que atente contra la “libre manifestación de ideas” en el Merculo. Mandó también varios links de este blog como prueba de que Burges y Plantagenet sólo buscan “humillarlo” cada vez que pueden. Tanto insistió en su reclamo y tanta alharaca armó que finalmente sacó por cansancio a los responsables del diario de don Cucho, el cual ostenta la misma orientación ideológica que el amiguín, así que no hubo mayor resistencia a sus “súplicas”, en eso tiene mucha razón Ignacio. La única forma en que este pedazo de animal podría haberse salido con la suya era huevear y huevear hasta conseguir sus fines. Dicho y hecho. Y no me sorprende para nada que el diario ése le haya hecho caso.Era algo predecible."


      http://chileliberal.blogspot.cl/2014/11/aborto-terapeutico-presidenta-bachelet.html

      Eliminar
  21. "Como su amigo (naturalmente crispin) ya se resigno a que nadie le comprara sus “100% objetivas” y “100% científicos” exabruptos en este blog, ahora tenemos que soportar doble dosis de leseras en los blogs de EMOL.
    Vean nada mas esta joyita que se mando ante una carta del infame y desvergonzado pinochetero Sergio Rillon sobre el Museo de la Memoria y díganme si no estamos ante un caso clínico de paranoia esquizoide con pronostico de absoluto desahucio"

    ResponderEliminar
  22. Por cierto acá está..... Aguantes risas:

    Cristian Muñoz Poblete
    20/06/2012 13:22
    [ N° 76 ]
    “1.- Mi madre, que por esos años participaba en un Centro de Madres de la Villa Frei en Ñuñoa, Santiago, llego a casa un día de 1972 o 73 (antes del golpe evidentemente), tremendamente impresionada, porque una de las señoras del grupo, les contó que logro conseguirse un saco de azúcar de esos que el Gobierno importaba desde Cuba, y al abrirlo se encontró con la sorpresa que en su interior venía oculta una metralleta.”
    “2.- Una vez ocurrido el golpe, unos primos militares pasaron a la casa un día mientras andaban de patrulla y los escuché mientras le contaban a mis padres, que habiendo allanado una sede JAP del barrio, encontraron listas de personas de oposición al Gobierno, que deberían ser asesinadas si había un golpe … y en esas listas, según mis primos, estaban mis padres y hermanos mayores.”
    “Yo he señalado hasta la saciedad que tengo muy claro que el famoso “Plan Z”, así como se contó y lo conocemos, fue un invento, una movida de inteligencia para justificar el golpe militar ante quienes pensaban que se podía evitar……Cosa distinta es, sin duda, que la extrema izquierda durante la UP, algún tipo de planificación tiene que haber tenido para asegurarse en el poder, y que para eso traían armas en aquellos años”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nótese que el señala que "mis padres y hermanos mayores" estaban en una lista .... Y después dice que "tengo muy claro que el plan z .... fue un invento" para luego rebuznar descaradamente: "la extrema izquierda durante la UP algún tipo de planificación tiene que haber tenido para asegurarse en el poder (sic)"

      Eliminar
    2. Si es muy HUEVÓN este clown pinochetero...¡¡¡HASTA ÉL MISMO ADMITE QUE LO EMBARGARON!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  23. TIPICA CRISPINERIA YA ANTES PUESTA EN EVIDENCIA:

    "Genial el sainete de Ambrosio, pero yo creo que la realidad supera la fantasía, trate de postear en el blog del Mercurio(De Orwell a Cohn-Bendit), y no salió ninguna de mis opiniones, ahí campea la censura, y eso que mia aportaciones eran breves, no como las del amiguín, latosas e innumerables(de la que Sergito nada dice), me imagino que se consiguió el mail de los moderadores de ese blog, y los debe tener acogotados, aunque, curiosamente hoy no postea, pero de la nada apareció un Enrique Seguel Silva, vaya, vaya."....

    como rebuznó recientemente nuestro bufón... "Será coincidencia????"

    ResponderEliminar
  24. Como no reirse de esto:

    En mis tiempos de activo participante de una ONG provida en Stgo., cuando hablaba de uno de los casos extremos en que la gente que es primeramente provida, suele aprobar el aborto, el del embarazo por violación, señalaba como uno de los absurdos que contiene el abortar a un niño concebido en violación, el hecho de que al único que con total seguridad podemos considerar inocente, que es el nonato, se le condena a MUERTE y, peor aún, a una muerte cruel e indigna.

    En cambio, al culpable absoluto, que es el violador, a lo más se le dan cerca de 10 años de cárcel. Y a la mujer, que EVENTUALMENTE, podía tener algún grado de culpabilidad relativa, ya fuera por vestir provocativamente, por pasar por un lugar peligroso en forma desaprensiva o cualquiera otra razón, solo se la cataloga como víctima.

    Mi argumento, que en ningún caso intentaba acusar a la mujer, sino que solo acentuar el absurdo del aborto como "solución", y que se enmarca precisamente en el sentido de su artículo de hoy, solía recibir tal grado de incomprensión y rechazo, que finalmente tuve que optar por no mencionarlo, pues perdía más tiempo tratando de explicar su sentido, que lo que ganaba en el sentido de demostrar que el aborto es absurdo como respuesta para estos casos.

    Pero mi argumento, lo repito, se enmarca precisamente en el sentido de su artículo, pues aún siendo víctimas, a veces tenemos un grado de responsabilidad-culpabilidad, en lo que nos ocurre.

    Un saludo

    Cristian Muñoz Poblete

    ResponderEliminar
  25. La ultima.... Jajajjaja .... Por ahora..
    Vean la maña de nuestro "Romeo" de san Pedro de la paz....

    Marta Salazar
    lunes, enero 14, 2008 3:27:00 p. m.
    "me pareció muy interesante el artículo de Cristóbal, gracias x darte el tiempo de participar en la blogósfera! ... provocando, claro.
    interesantísimo el argumento en torno al aborto seguido a violación de Cristián!
    generalmente no digo que una mujer se hizo un aborto, sino que los médicos abortaron al nino;
    en fin, interesante discusión.
    Cristián: deberías tener un blog, es más, te propongo que abras un blog, te ayudo si quieres! (Jajaja)
    Saludos a todos, a mis amigos y colegas bloguers que me visitan con frecuencia y a Jorge,ahora que ya no leo tus comentarios en Hoy me interesa después de que lamentablemente, L.A. cerró el blog, snif! uno de los mejores blogs chilenos!

    Anónimo
    martes, enero 15, 2008 9:40:00 a. m.

    MARTA SALAZAR
    La verdad es que cree un blog en los meses finales del año pasado y específicamente en torno al tema de la defensa de la vida del niño en el vientre materno, pero . . . por desgraia no le he podido dar el tiempo ni la dedicación necesaria para que obtenga el nivel adecuado como para darle mayor publicidad. (Como no vas a tener tiempo si eres un desempleado!!!!!... Tu blog era como el desierto de atacama.....arido e infértil intelectualmente, además que nadie lo visitaba.... Si serás chamullento mal perdedor)
    Además, también me falta un dominio mayor del trabajo en blogs para poder darle el realce que yo deseo.
    Hasta el momento he puesto allí un par de escritos que son más que nada mi presentación personal y motivación con el tema, tras lo cual pensaba comenzar a ingresar la muchísima información que yo manejo al respecto del aborto. Pero siendo honesto, hace ya un tiempo que no he vuelto a retomar el compromiso de darle continudad.
    En todo caso, no abandono la idea de seguir haciendo crecer ese espacio y, por supuesto, toda ayuda que se me pueda dar, será muy bien recibida. Por ello le agradezco desde ya su generoso ofrecimiento.
    Sería cosa de ponerse de auerdo omo comunicarnos, pues la verdad, yo prefiero no hacer públicas mis coordenadas por ahora. Si Ud. me indica como tomar contacto, podemos continuar conversando al respecto.
    Un saludo muy grato
    Cristian Muñoz P.
    ............
    Ven como este lacho desvergonzado trataba de copular connesa ingenua mujer???? No pierde oportunidad este califa indecente de tratar de meter su sucia y fea poronga...... Algún día estarás preso como corresponde.... Animal indecente!!!!

    ResponderEliminar
  26. Sin duda, esta es top 3

    Sobre la violación

    "Y a la mujer, que EVENTUALMENTE, podía tener algún grado de culpabilidad relativa, ya fuera por vestir provocativamente...."

    Oscar Antonio Muñoz Poblete, alias Crispín el tontín.

    Ps. Hasta el día de hoy se mofan de él por esta frase...., y por otras también....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://m.facebook.com/oscar.a.poblete.3

      Eliminar
    2. Jajaja y eso que extraistes la parte más jugosa, pero si lo hubieses puesto completito, te hubieses dado cuenta de la brutalidad que expresó ese animal esa vez:

      "En cambio, al culpable absoluto, que es el violador, a lo más se le dan cerca de 10 años de cárcel. Y a la mujer, que EVENTUALMENTE, podía tener algún grado de culpabilidad relativa, ya fuera por vestir provocativamente, por pasar por un lugar peligroso en forma desaprensiva o cualquiera otra razón, solo se la cataloga como víctima."

      1.) el "en cambio" es una comparativa respecto al aborto, expresado en el parrafo anterior, ya que busca expresar que al feto "lo condenan a muerte" con el aborto (afirmación que es una reverenda webada....tipica crispineria) y al violador solo a 10 años..... Claramente crispin plantea que las penas para el violador fuesen muchos más duras, ojalá pena de muerte.....para que veas la doble chapa de ese cobarde. (Pro-vida e inquisidor fundamentalista....todo en uno)

      2.) no teniendo suficiente, nuestro bufón corriente señala a continuación, y a modo extensivo a lo dicho respecto del violador, que la mujer "que provoca" a su víctima también es culpable (notandose cierta frustración solo porque según él, solo se la catalogue de "víctima") y si hacemos analogía con lo expuesto en el punto primero, nos daremos cuenta que crispin también busca "las penas del infierno" para la mujer "que provoca" a su agresor, al violador. Lo de la "culpabilidad relativa" solo es una típica distracción crispinesca para quedar de "moderado", cuando todos sabemos como piensa este webon, más cuando mañana publique sus dichos sobre lo ocurrido en el 73 y con los detenidos desaparecidos y víctimas de la dictadura que tanto ama "disimuladamente" (según él, el "moderado").

      3.) realmente no entiendo que tiene que ver el hecho de que una mujer vista provocativamente (cual será la frontera entre "vestir provocativamente" y vestirse sin que sea provocativo para este gaznapiro???), o que pase por un lugar "peligroso" (que definición tendrá esta bosta de "lugar peligroso"??) en forma desaprensiva (de nuevo, que comportamientos considerará crispin como "desaprensivos"???), o cualquier otra razón (jajajaja yo como estudiante de derecho, conozco muy bien las consecuencias de formular frases como "cualquier otra razon" y similares, ni te imaginarias la cantidad de cuestiones que entrarían catalogados dentro de "cualquier otra razón"..... discrecionalidad a full..) respecto de que sea víctima de violación????? Cualquier persona puede sufrir ese agravio a su personalidad en un sinfín de situaciones y no por ello va a ser "culpable relativo"....como lo expresa crispin tan "asertivamente"..... Además se denota cierto machismo compulsivo detrás de su comentario.....típica mentalidad decimononica donde a las mujeres se las relegaba a la casa a tejer...... Gente como crispin no merece tener mujer ni hijos....porque son escoria...porque solo los seres humanos íntegros merecen sociabilizar con otros seres humanos......el resto deberia ser expulsado de la ciudad para que, como decía aristoteles, viva junto a las bestias.....

      Eliminar
  27. Además y para "instruir" un poco a crispin para sus proximos e inevitables discusiones sobre el aborto (que estimo ambas posiciones pueden validamente ser puestas a discusión, pero en sede dialéctica)....
    El aborto no es un tema de "biología humana", sino que de "poder volitivo".... En el derecho comparado donde el aborto es permitido legalmente, (con causales absurdas, pero pongamonos en el libre aborto), la cuestión de la discusión se centró en su momento en que había una ponderación entre una persona (con derechos ya constituidos) y una persona en "ciernes" (con sus derechos en suspenso hasta el reconocimiento legal) ..... La discusión no se centró en cuestiones de la ciencia biológica.... de hecho la jurisdicción de la corte suprema yankee (caso roe vs wade) determinó que "el aborto debe ser permitido a la mujer, por cualquier razón, hasta el momento en que el feto se transforme en “viable”, es decir, sea potencialmente capaz de vivir fuera del útero materno, sin ayuda artificial"... Es decir...se privilegian en USA (de acuerdo al fallo) los derechos de la madre por sobre los "del futuro hijo", hasta que este realmente sea eso, un hijo, una individualidad.....antes nada....
    En chile la ley es tal como la conocemos por sus tipicas falacias naturalistas .... pero como siempre advertí (de la lectura de Hume) : una cosa es el ser y otra cosa es el deber ser.....del premisas descriptivas es lógicamente imposible sacar una conclusión normativa (como viceversa)... y haciendo analogía, de la naturaleza, no se pueden sacar leyes positivas (como viceversa).....
    A no ser tan suelto de lengua para la otra, crispin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡TROLL TERRORISTA MARXISTA HERNÁN VIVEROS! déjate de hablar wevadas, no te da verguenza hacer el ridúculo con tus copia y pega vo creí que la gente es huevona pa creerte jaja. Y ahora te viste de niño para victimizarte seri cara e raja. Lo único bueno que tienes es que la gente decente se da cuenta de como son ustedes los come guaguas y ateos que no creen ni el diablo, sigue igual hasta yo te puedo mandar pa eel año nuevo unos litriados de vino tinto CDTM.

      Eliminar
    2. Don virgilio.... alguno de los tres hijos de crispin se llama "pablo" o "cesar"????

      Eliminar
    3. César es el nombre del papá de este saco de pelotas, quien lo desheredó a mediados de los 90 porque este BRUTO lo trató de "TRAIDOR A LA PATRIA" por haber votado por el "NO".. Así de PASTEL es este clown pinochetero.

      Es tan HUEVÓN este clown pinochetero que usa nombres de su muy sufrida parentela para armar sus "estaciones repetidoras crispinescas", ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. Tratar de traidor a su propio Padre por votar por el no. ¿ Estan seguros que Oscar Tontonio es humano....??. No lo parece. Como tan idiota....!!.

      Se acabaran alguna vez las brutalidades de Tontonio, es que de verdad, me da pena, sin ironías ni nada, me da pena el pajárito....!!

      Eliminar
  28. http://www.emol.com/noticias/Nacional/2015/10/29/756630/Militares-en-retiro-crean-un-referente-nacional-para-tener-una-sola-voz-frente-al-Estado.html

    Virgilio rápido.... Hay un festín por devorar....jajajaja se juntó toda la escoria nostálgica perrochetera en ese lugar..... Te aconsejo anesteciar los músculos de tu cara, así no sufrirás cuando llegue a desprenderte la mandibula con las brutales carcajadas que te producirán los "comentarios" de los viudos de perrochet....
    Jajajajjajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lueguito va a aparecer el clown pinochetero dando su "opinión" ahí. Disfrazado como siempre, eso es seguro.

      Eliminar
    2. PLASTAGENÉTICA: la única EMBAJADA abierta es la BOTILLERÍA de la esquina de tu casa anda a pedir asilo trolls comunista mierda ¡en dos tiempos aweonao! jajaj

      Eliminar
    3. ¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. VirusVirusgiloide... así está más acorde a su conducta virulenta... y ajilada... lo siento mucho, mis condolencias a sus alumnos que diariamente son contaminados ahí en la Sala donde hace clases... pobres alumnos, ellos no tienen la culpa de tener que escuchar a un enfermo mental y gaznápiro....!!!

      Eliminar
    5. Si yo fuera "enfermo mental y gaznápiro"...¡¡¡HABRÍA REBUZNADO QUE EL ABORTO ES "EQUIVALENTE" AL GENOCIDIO...O QUE LAS MUJERES SON "CULPABLES/RESPONSABLES" EN CASO DE SER VIOLADAS!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Chaíto, ¡¡¡"REGALÓN DE FALABELLA"!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Este BRUTO AL CUBO no es más gil porque no se levanta más temprano...

      Sabemos, porque ha salido pillado, que ha creado varias estaciones repetidoras ... y EL MUY BESTIA PIENSA DENTRO DE SU ESTUPIDEZ QUE "LOS DEMÁS APLICAN SUS MISMAS COSTUMBRES REÑIDAS CON LA ÉTICA Y CON LA MORAL...!

      Así, con propiedad, puedo afirmar nuevamente que ESTOS TROLLES ANGURRIENTOS Y ZONZOS YA HAN PERDIDO COMPLETAMENTE SU AUTOESTIMA Y ... LO QUE TIENEN DE BRUTOS LO TIENEN DE BRUTOS....!!!!

      Eliminar
    7. ¡¡MIREN QUIÉN HABLA DE "COSTUMBRES REÑIDAS CON LA ÉTICA Y CON LA MORAL"!!...

      ¡¡¡"EL REGALÓN DE FALABELLA"!!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
  29. ¿Sabía usted que un pulgón se reproduce 14 veces al día, llegando a la friolera de 1.000.000 solo en una semana?. Afortunadamente parte de los comunistas importados por el agente comunista N.Reyes, alias Pablo Neruda, en el Winnipeg, no han logrado tan increíble cifra de reproducción y eso que genéticamente han derivado a la misma condición hermafrodita, de de esos insectos, es decir se auto fecundan. O sea ahí está la devoción a la defensa de torcidos supuestos derechos de estos especímenes generadores del mal.
    Cada patraña concebida por estos asesinos(110 millones de crímenes, solo hasta 1980),que Pinochet y sus tentáculos pusieron las bombas a Letelier, Prats, Leighton y otras fábulas como los lingotes de oro, o ctas. corrientes abiertas por sus propios agentes, los mismos encargados de buscar pegas internacionales, para obesos como la "Gordi", o el siempre funesto aspirador, de Insulso, etc. etc..
    La red creada por el partido comunista, hijos de las larvas eclocionadas, que ya están en estado de blastomas tumorales.
    Y en este estado son capaces de "incendiar Roma".
    Pero……………..
    El Gral. Augusto Pinochet, el Almirante José Toribio Merino, Gral.Gustavo Leigh y César Mendoza ya han quedado registrados en la historia mundial como los gestores del descalabro del comunismo planetario y los resabios de cuyos estertores finales de su agonía dan estos comunachos mal paridos y sus fetos, Virgilianos, Hernandos & Franciskanos y Cía ltda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Sabía usted que un pulgón se reproduce 14 veces al día, llegando a la friolera de 1.000.000 solo en una semana?"

      No trates a tus propios hijos de "pulgones", clown pinochetero BRUTO Y MALEDUCADO.

      ¿Qué culpa tienen ellos de tener a un BRUTO, IGNORANTE Y SINVERGÜENZA como padre?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    2. VirusVirusajilado,
      Ese nombre te representa al cien por ciento..!
      ¿cómo lo hiciste para llenar tu alma de tanta escoria?

      Eliminar
    3. ¿Ya te picaste, clown pinochetero BRUTO, IGNORANTE, MAL PERDEDOR Y SINVERGÜENZA?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar

    4. SICÓLOGOS Y SIQUIATRAS ESTUDIAN Y ANALIZAN EL GRADO DE ESTUPIDEZ NECESARIO COMO REQUISITO PARA CAUSAR LA "JAJAJEJITIS"

      Eliminar
    5. 2 MADRES ADOLESCENTES QUE FUERON EMBARAZADAS POR "OSCARÍN TONTONIO" ESTÁN ANALIZANDO LA POSIBILIDAD DE DEMANDARLO POR FILIACIÓN Y ALIMENTOS, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡AFÍRMATE, SACO DE CACHAS!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    6. Troll bruto y mentiroso... estás al servicio de LA MENTIRA..!

      Tratas de dañar a Chile y a los chilenos... lo que haces es despreciable.. !

      Eliminar
  30. He visto humillaciones argumentativas en este blog y he visto pateaduras intelectuales de gran calibre, muchas veces propinadas por mi mismo y en especialmente al cabo Viveros, fachopobre con aspiraciones de ascender a Jardinero en jefe, tal vez con el tiempo. Incluso el delirante Pérez, dueño del blog donde pululan los últimos vestigios de lo peor de Chile, las ha sufrido. Pero nunca ví una goleada tan abultada como la recibida por Muñoz.

    Felicitaciones a quienes contribuyen a que los últimos defensores del régimen sangriento y genocida se humillen, o se suiciden como el realista-mágico de Odlanier Mena o el indigno y sangriento Hernán Ramírez Rurange.

    Nuestra tarea es noble. Sigamos hundiendo a estos buques a vapor llenos de basura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre iluso. Decir que lo que haces tú y los idiotas con los que comulgas es heróico es de verdad patético.

      Como estos, no eres más que un cobarde, que va con la opinión de la mayoría. El perfecto ignorante útil que vota por la Nueva Mayoría y le venden el cuento de la sangrienta dictadura.

      La verda es que es un insulto a los guerrilleros terroristas, que al menos tenían la fuerza de sus convicciones. Eso se puede respetar.

      Pero cree que escribir idioteces en un blog es símbolo de heroísmo pues, qué te puedo decir? Es una payasada.

      Eliminar
    2. Ese tal Méndez del segundo piso es más que patético, está en estado de permanente agitación mental y corriendo en círculos ya que intuye que su barco se está hundiendo..!!
      Ja ja ja ja..!

      Eliminar
    3. "Decir que lo que haces tú y los idiotas con los que comulgas es heróico es de verdad patético."

      ¿¿¿"HERÓICO", CON ACENTO EN LA "U"???, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    4. "le venden el cuento de la sangrienta dictadura"...

      Jueeee!!!!! Pero este tipo si que es un negacionista chalado del mate!..
      Deberias revisar las miles y miles de fojas de los igualmente miles y miles casos de violacion a los DDHH que se cometieron durante la dictadura de perrochet.... en especial lo relacionado con aquellos desafortunad@s que conocieron al guaton romo y al ruso krassnoff.....dos de las mayores abominaciones bestiales que jamas hayan nacido y vivido en este pais

      Eliminar
  31. ¡¡¡¡Ahora te quiero ver chuico guatón y con patas !!!! puta que esta wuena no la conocía esta versión de la vieja masca chicle jajajaj, empiesen a fondearse bajo la sotana de los curitas; haber si los reciben ahora comunistas, marxista, come guaguas vende patria ahora quiero ver como empiesan a pretar cueva cobardes basuras engendros del demonio jajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..con tanto cura comunista que anda por cualquier lado, son capaces de fondear a los zurdocarroñeros ávidos de botín nuevamente bajo sus sotanas...!

      Eliminar
    2. "¡¡¡¡Ahora te quiero ver chuico guatón y con patas !!!! puta que esta wuena no la conocía esta versión de la vieja masca chicle jajajaj, empiesen a fondearse bajo la sotana de los curitas; haber si los reciben ahora comunistas, marxista, come guaguas vende patria ahora quiero ver como empiesan a pretar cueva cobardes basuras engendros del demonio jajaj..."


      ¿Otra vez cometiendo ATROCIDADES GRAMATICALES, clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE?, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    3. Un grupo de siquiatras ya está tras la pista de las causas que producen la "JAJAJEJITIS..".!

      Han comprobado que se requiere de una dosis de estolidez unido a sintomas de envidia crónica, lo cual, junto a un resentimiento enfermizo completan los descubrimientos de los expertos en siquiatría, mención "Graves Desviaciones Mentales" con un muy mal pronóstico y laaaaarga recuperación para el 2% que se logra recuperar, el 98% restante queda así.. de patio....!

      Aun no se ponen de acuerdo en establecer un tratamiento adecuado... en cuanto haya más novedades, los mantendré informados...!

      Eliminar
    4. Para mantenerte "informado" yo te voy a contar una "novedad", clown pinochetero BRUTO E IGNORANTE...

      ¡¡¡YA TE ANDA BUSCANDO EL RECEPTOR JUDICIAL PARA QUE ACUDAS A UNA "CONFESIÓN DE DEUDAS" Y "RECONOCIMIENTO DE FIRMA"!!!,
      ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      ¡¡¡AFÍRMATE, SACO DE CACHAS!!!, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

      Eliminar
    5. Troll bruto y malintencionado, estás confabulado con otros Trolles en la macabra y perversa tarea para tratar de debilitar y destruir Chile...!

      Eliminar
  32. Consultas a Hermógenes:
    1. Qué opina de la última gracia del libre mercado al conocerse la colusión de la papelera con SCA (Ex Pisa) ?
    Por favor no responder que cualquiera puede importar confort y con eso se arregla todo.
    2. Qué opina de las farmacias municipales cuya idea es que la gente de menos recursos puedan obtener medicamentos a un precio más asequible ?
    Atenta al 'libre mercado' ? Y tomando en cuenta además que el impulsor es el alcalde de Recoleta, el cual es (horror de horrores) comunista ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que habíra que preguntarse es cómo gente tan estúpida se indigan por la supeusta colusión de la CMPC o la farmacia, y no encuentra malo que la inepta e Bachelet hagaun nuevo Transantiago educacional. Eso sí que fue exitoso: se paseó en el sistema de transporte público, destruye a la economía ocn la reforma tributaria, y ahora destruye la mejor educación para los pobres.

      Per un absurdo cargo de colusión sin evidencia de pérdidas y los idiotas de siempre se indignan. Qé estupidez.

      Eliminar
    2. "[...] cómo gente tan estúpida se indigan por la supeusta colusión de la CMPC o la farmacia, y no encuentra malo que la inepta e Bachelet hagaun nuevo Transantiago educacional [...]" (Sic)....
      .........
      La colusion del confort dices tu que no ocurrió (..."supuesto"...)??? La colusion de las tres farmacias más grandes del mercado chileno, tambien dices que es una infundada acusación????
      .....
      Jajajaja si se dan cuenta, este clown perrochetero dice "absurdo caso de colusión sin evidencia de pérdidas"....jajajajajajajajajjajajajaja..... acaso las "perdidas" (De qué?? De quien??) son uno de los supuestos para perseguir la colusión (que no es un delito, un producto de esa llamada "politica de los consensos" que tanto echan de menos los reaccionarios) ???
      .....
      Jajajajajajajajajaa
      ....
      Además... a que te refieres con el "transantiago educacional"??? Acaso eres un vidente, un tecnocrata participe del proyecto y que bajo el umbral de certidumbre que le entrege su respectiva ciencia, sacando conclusiones futuristas al respecto????
      Aunque estimo felizmente que no eres "ni chicha ni limonada", sino que solo eres un perdedor que se toma en serio las calumniadas del perdedor mas notorio vivo de Chile....sigue así campeón....

      Eliminar
    3. La "mejor educacion para pobres"..... dices tu que es el sistema autoctono chileno del "particular-subvencionado"....???? Porque dices eso de la "educacion para pobres"??? Acaso dices que deben haber dos sistemas educaciones que se basen en la diferenciacion de "clase social"; habiendo en tu mundo, una educacion para pobres y otra educacion para ricos?????
      Ademas eso de decir, "la mejor educacion para pobres" aduciendo a ese sistema que NO era diferente al normal rango de la educacion publica gratuita (datos SIMCE, PSU, etc...dime que entrege datos y te los paso) que quieres decir??? Que las personas por ser "pobres" no merecen más de lo que unos inescrupolosos piratas de la educacion (porque no son mas que eso) puedan mezquinamente otorgarles???
      ......
      Se nota que tu adoleces de un tipo de escasez que no puede resarcirse materialmente, la pobreza moral......

      Eliminar
  33. Si de colusiones se trata, ………………¿No es colusión que la desfachatada y carnuda, falsa médico, mentirosa, melosa, resbalosa, se "concerte con toda la fauna de montoneros políticos" para destruir este país?,…..¡¿No es colusión que esté asesorada por Fidel y sus asesinos, a quien hace genuflexiones presurosa, para recibir instrucciones de como destruir a Chile, llevando en primera etapa, a condición de desorden, delincuencia desatada, pobreza o sea las condiciones propicias para instalar la "DICTADURA ASESINA ESTILO CASTRO"?

    "NUNCA EN TAN POCO TIEMPO
    TAN POCOS DESTRUYERON TANTO".

    Con la complicidad de torpes cómplices encapuchados con alias ridículos, en este blog y que se cobijan bajo sotanas manchadas, confabulan traicionando a Chile.

    ResponderEliminar
  34. Mo le gustó mi posteo don Plotino? Que pena!
    Mala raja para usted. Porque aunque sea politica y socialmente incorrecto, es solo la dura verdad.

    ResponderEliminar